Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 20, 2007

Cómo hemos cambiado

"El Mundo aspira a ser un periódico progresista, comprometido con la defensa del actual sistema democrático, las libertades públicas y los derechos humanos recogidos en la Declaración Universal promulgada por las Naciones Unidas y en la Convención Europea de los Derechos Humanos.

El Mundo será especialmente sensible a los derechos de las minorías. El Mundo defenderá a los ciudadanos frente a las agresiones de cualquier tipo de poder y fomentará la libre iniciativa en todos los ámbitos de la actividad humana.

El Mundo se identificará con el progreso técnico y científico que ayude a mejorar las condiciones de vida de los seres humanos.

El Mundo se implicará en la defensa de la calidad de vida de los ciudadanos y denunciará las agresiones contra el equilibrio ecológico y el medio ambiente.

El Mundo rechazará, de modo tajante, la presión de cualquier persona, institución, o grupo político, económico, ideológico, o religioso, que trate de poner la información al servicio de sus intereses.

La independencia informativa, la objetividad, el rigor y la no manipulación de los contenidos son objetivos básicos de la redacción de El Mundo y derechos fundamentales de sus lectores

El Mundo será firme en la defensa de sus convicciones y sereno y ponderado en la expresión de sus argumentos."

Estatuto de redacción de El Mundo. Artículo 2.

Ignacio Escolar | Abril 20, 2007 06:27 PM


Comentarios

#1. Publicado por Napartheid - Abril 20, 2007 06:32 PM.

pues más o menos cuando empezó sí cumplía eso, ahora no.

por cierto Nacho para el nuevo proyecto necesitareis gente, JRMora mola como viñetista

#2. Publicado por El Pekata - Abril 20, 2007 06:47 PM.

Bueno, si no vivieses del enchufe PRISA un periodista inteligente no mordería la mano que le puede dar algún día de comer.

#3. Publicado por PESKATA - Abril 20, 2007 06:50 PM.

Pekata, que me digas en qué empresa trabajas, gilipollas.

#4. Publicado por antifa - Abril 20, 2007 06:52 PM.

El InMundo sólo tiene adeptos y nada de credibilidad, es hora de marcar a este periótico como SENSACIONALISTA AMARILLISTA FALTO DE VERDAD Y CUALQUIER OBEJETIVIDAD, es un periódico friki.

Me escandaliza más El País q con todo su rigor periodístico lanza ataques brutales contra la izquierda, por ejemplo hoy contra el acuerdo de IU y PSOE, de hecho todo PRISA por tierra, mar y aire se ha lanzado contra la ley de la memoria histórica.

Creeré en El País cuando PRISA finalice el boicot contra la izquierda, por ejemplo el q le hace por sistema a IU,

#5. Publicado por Starman - Abril 20, 2007 06:55 PM.

#2. Publicado por El Pekata

Pues ya sabes. No critiques a Polanco a ver si vas a terminar limpiando las letrinas del grupo PRISA.... ni a El Corte Inglés, a ver si Isidoro va a necesitar un nuevo reposapiés en su despacho. Ni a.....

#6. Publicado por El Pekata - Abril 20, 2007 06:56 PM.

#3. Publicado por PESKATA - Abril 20, 2007 06:50 PM.

¿Que tal la chupas?

#7. Publicado por mandilón - Abril 20, 2007 07:00 PM.

Joder: demoledor... Yo ya no uso papel higiénico: todas las mañanas me limpio el culo con el mundo. Con todos los respetos a la mayoría de periodistas y columnistas que escriben en él, especialmente a Javier Ortiz y Pérez de Albeniz: dos de los grandes.

Las cinco indies más sensuales:

http://pasaron.net/2007/04/18/las-5-mujeres-indies-mas-calientes/

Saludos

#8. Publicado por PESKATO - Abril 20, 2007 07:01 PM.

#6. Publicado por El Pekata - Abril 20, 2007 06:56 PM.

Que no haces gracia, imbécil. Eres simplemente patético. Ni tus chistecitos de pollas, ni tus intentos de aparentar ser alguien con poder nos hacen la más mínima gracia. Desaparece de aquí. Largo. No te queremos.

Ah, eso sí. Antes de irte, dinos en qué empresa trabajas (para mandarte una tarjeta de felicitación en navidades)

#9. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 20, 2007 07:09 PM.

William Randolph jamás uso corpiños.

#10. Publicado por arthur - Abril 20, 2007 07:11 PM.

el pais, diario independiente de la mañana

#11. Publicado por El Pekata - Abril 20, 2007 07:25 PM.

#8. Publicado por PESKATO - Abril 20, 2007 07:01 PM.

Tú estás cabreado porque no te dejo comerme la polla. Pero si tanto te interesa comérmela, ven a C/ Montesquinza, 24. Piso 3º.

#12. Publicado por charnie - Abril 20, 2007 07:30 PM.

Joder Nacho, qué obsesión

#13. Publicado por Anonymouse - Abril 20, 2007 07:31 PM.

Sí que hace tiempo, sí. De cuando El Mundo aspiraba a ser el diario progre de referencia en España, pero en el fondo eran los de siempre. Recuerda un poco a Ciutadanos, ¿no?

Boccata, eres tonto.

#14. Publicado por Para los Sociatas - Abril 20, 2007 07:45 PM.

DANIEL MUÑAGORRI

Hermann Tertsch del Valle-Lersundi (Madrid, 1958) ha dejado de trabajar para El País después de 22 años en ese periódico. Su palabra discordante con la línea editorial del rotativo en temas de política nacional le ha llevado a la dirección de El País a prescindir de sus servicios, en lo que muchos han entendido como una purga dentro de la redacción del primer periódico en ventas de España.

Tertsch entró a trabajar con El PAIS en 1985 procedente de la agencia EFE. Fue corresponsal de El País en Bonn y Varsovia y, posteriormente, para Europa Oriental y cubrió el estallido de la guerra de los Balcanes. De 1993 hasta 1996 fue subdirector de El País y jefe de la sección de Opinión. Desde entonces ha trabajado en el mismo como enviado especial y entrevistador, editorialista y columnista. Ha sido y es colaborador de numerosos medios de comunicación españoles y extranjeros. Es una de las voces más críticas del periodismo español con la actual política del Gobierno del PSOE y con la figura de su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.

¿Cuál es su situación profesional tras la salida de El País?

Mi situación es, ni más ni menos, la de un profesional que busca trabajo después de haber abandonado una casa en la que estuvo 22 años, en la que hizo prácticamente todo lo que pudo ambicionar, con magníficos amigos, jefes y colaboradores. Sin olvidar por supuesto el recuerdo de mi paso por la agencia EFE. Pero es evidente que han sido Juan Luis Cebrián y Jesús Polanco, también Jesús Ceberio y antes Joaquín Estefanía, los que me prestaron confianza para hacer lo que he hecho. Por ello les estoy profundamente agradecido.


¿Que hayan prescindido de su trabajo en El País es un ejemplo de una prensa, y de unos medios de comunicación en general, que en España cada vez más son voces de partido?

No sólo. Siempre hubo tendencias, líneas editoriales y posiciones empresariales y siempre han sido muy legítimas. Las barricadas actuales son otra cosa. Y el emponzoñamiento surge en la política y desde allí se transmite hasta instalarse, en los medios. Ha llegado al poder y a la influencia no ya una generación, sino una especie de grupo afín -llamarlo escuela de pensamiento sería realmente un abuso-, cuyos miembros se mueven, actúan y coordinan de forma similar a la secta, en el sentido de que temen y combaten todo lo que no consideren cubierto por el paraguas de su organización de protección mutua. José María Aznar tendría sin duda muchos defectos y cometió graves errores. Su capacidad de generar no ya antipatía sino odio debería ser materia de estudio en el futuro. Pero era un político homologable a los líderes de la Europa democrática del último medio siglo. No así su sucesor en Moncloa. Creo que la nueva generación que llegó al poder bajo Rodríguez Zapatero y sólo gracias a toda una concatenación increíble de accidentes insólitos es la peor cosecha de los fracasos de la sociedad española tras el franquismo. Los denominadores comunes de la misma son la mediocridad y un relativismo tan profundo que hace que sus miembros sean perfectamente inmunes a cualquier discurso que no sea su propia letanía sectaria. Miedosos e insensatos a un tiempo, sectarios, incultos y por ello perfectamente inmunes a la autocrítica, son gente por talante mucho más cercana a los aparatchiks de los regímenes autoritarios o totalitarios que al político humanista de una sociedad abierta democrática.

Gente poco preparada en general, ve enemigos en todo lo que está fuera de sus pequeños mundos. A esa gente –y no hablo de mi ex periódico, hablo de eso que llaman genéricamente progresismo, tan bien representado por esa tropa de miles de intelectuales que heroicamente defienden al poder contra toda crítica y quieren imponer silencio a la oposición, con esa actitud que nunca se llamó intelectual sino servil, lacayuna, interesada o sencillamente indigna-, le es fundamental un enemigo máximo. Aquí está la clave de esa cohesión forzada bajo mediocres que lleva a una selección en la que los peores siempre tienen las mejores oportunidades de medrar. ¿Quién se podía imaginar al secretario de un partido socialdemócrata europeo centenario como el PSOE en la figura de un personaje como José Blanco?


¿Cómo ha ocurrido?

Todo tiene explicación y antecedentes. Cuando el sectarismo ideológico, como embozo de la incapacidad intelectual, acaba primando de forma total sobre la profesionalidad, la autoestima, sobre la percepción de la dignidad personal o sobre la más evidente realidad, se impone de forma terrible lo que en el siglo XX se dio en llamar la “selección negativa”. Un elemento clave de la formación, definición y catadura de los partidos esclavos de sus estructuras y, especialmente, de los fascistas y comunistas. Hoy vemos esa selección negativa de forma abrumadora y sólo hay que pensar en el propio presidente del Gobierno o su entorno, su secretario de organización o, si se quiere cavar aun más, en el presidente del Senado, don Javier Rojo. Todos ellos parecen llegados al partido no bajo el lema de “la libertad, la dignidad, el servicio al Estado” sino bajo el de “juro por Dios que jamás volveré a pasar hambre”, como un grotesco grito desde el “Tara” de las gentes que nunca ha hecho nada en su vida sino medrar en agrupaciones y escalar en el aparato del partido a codazos o puñetazos. Insidias y ajustes de cuentas con tal de no caer en su nivel de ingresos al que demandarían sus méritos inexistentes.

Se han escrito muchos volúmenes respecto al ascenso de los peores como imposición de la ideología o la obediencia lacaya. Sebastián Haffner, Hugo Trevor Roper, Thomas Mann, Arthur Koestler, Miklos Haraszti y mil otros en entreguerrra y posguerra han intentado explicar por qué se generaron y generan dinámicas políticas en las que los peores en catadura y formación son los que medran y escalan y por supuesto sabotean por interés propio todo mecanismo de meritocracia. Los mediocres se rodean de otros a los que desprecian para no sentirse cuestionados y éstos a su vez hacen otro tanto. Hasta llegarse a la situación en la que todos saben que deben el cargo a favoritismos y no a méritos propios y son por tanto dependientes y obedientes. Mientras, otros que no cabrían en la definición de aquellos, se acobardan, calculan sus riesgos, piensan en las consecuencias negativas de la insumisión o no consideran que el resto de la humanidad merezca que ellos arriesguen algo para avisar sobre los peligros que se ciernen sobre la sociedad.


El tema de moda es la crispación, pero ¿hablar tanto de crispación no es una pantalla para que los políticos evadan la responsabilidad de sus actos?

¿Qué es la crispación? ¿Que parte de la sociedad reaccione indignada por la pasividad e indiferencia ante el crimen y el abuso? Crispa ante todo esa actitud de indolencia ante los dolores y el miedo ajenos, si todos los días vemos que nuestros poderes gobernantes están mucho más de acuerdo en herir a gran parte de la sociedad que en hacer frente a los asesinos. Y crispa ver que hay grupos privilegiados por este poder que parecen haber formado un pacto con el poder para vivir subvencionados de la ofensa regular a otras partes de la sociedad. ¿Y no es crispación el miedo? Está repleta esta sociedad de listos incapaces de asumir riesgos que dicen tener miedo a quienes no les amenazan jamás. Está llena de quienes desde el insulto quieren dar consejos a los cristianos. Quienes desde el desprecio recomiendan discreción a las víctimas del terrorismo. Los que han acabado creyéndose que hubo víctimas mortales –humanas, no moluscos- en el Prestige y no se acuerdan de los muertos en el incendio de Guadalajara. Existe esa repugnante superioridad moral de quienes coquetean con fusilar al amanecer y jalean a Carrillo no ya por su labor tan meritoria en la transición que todos aplaudimos en su día sino por sus actitudes antifascistas en la Guerra Civil entre las que destaca la liquidación de siete mil inocentes en Paracuellos. El anciano Carrillo, otra vez en su salsa, presume muy significativamente ya mucho más de la guerra que de la transición.


¿Existe también crispación en los medios de comunicación?

Por supuesto y muy fundamentalmente. Pero aquí también se ha extendido ya en gran medida lo que antes he querido describir con la selección negativa. En el aparato del Estado suben espectacularmente gracias a ese poder de succión –existente en el PP, omnipresente en el PSOE y total en los partidos nacionalistas- que lleva al poder e influencia a gente con menos preparación, menos escrúpulos y sobre todo menos posibilidades de tener una vida medianamente decente y próspera fuera del fango político en el que han crecido y se han aupado. Este sistema de selección negativa lleva implícito un inmenso poder de intimidación. En esta sociedad mediática es imprescindible para ello la colaboración de los medios o su utilización. Es evidente que la para nada justificada hegemonía moral de la izquierda en España –ya rota en países como Francia, Reino Unido o Alemania- tiene el efecto de mantener como rehenes no ya a los autodenominados intelectuales sino en general al discurso periodístico. Hasta niveles grotescos. Y esto no cambió en absoluto en ocho años de Gobierno de la derecha en España. Llegados al punto de deterioro actual de la convivencia, uno de los resultados más concretos de la legislatura socialista, está claro que el rufianismo político de Pepinho Blanco –al que en absoluto son ajenos el presidente, su vicepresidenta etc- ha movilizado a mucha gente de similar catadura para su campaña de destrucción de una alternancia y por tanto una alternativa democrática al régimen frentepopulista que promueve la secta intelectual en torno a Zapatero. Cuando se tiene voluntad de gobernar contra la mitad de la población sin recurrir a los medios represivos más clásicos hay que fomentar la criminalización de esa mitad y sus representantes. En eso están el Gobierno y sus medios.


¿Los consumidores de información se olvidan de que la mayoría de los medios son empresas con ánimo de lucro?

No se olvidan. Pero también aquí juega un gran papel la intimidación, el miedo y las ganas de curarse de éste leyendo lo deseado e ignorando lo no apetecido. Las empresas saben que tienen mucho que perder si se oponen a unas fuerzas que promueven la idea de la imposibilidad de una alternancia política. Unas participan por convicción o interés, pero otras lo hacen por miedo. Una de las peores taras de la sociedad española es la falta de coraje cívico del mundo empresarial y económico. Y en los medios se refleja drásticamente.


No lo sé. Pienso que este país ha tenido caracteres capaces y que lo han demostrado, como Felipe González y José María Aznar. Éste último pecó probablemente de arrogancia al creer que podría volver a convencer a los españoles sin artimañas de que valía la pena apoyar el proyecto propio que tantísimo éxito había tenido en España en tantos frentes. La guerra de Irak quebró aquella apuesta. Rodríguez Zapatero es todo lo contrario. Pura artimaña, la solemnización y el amaneramiento de la nada absoluta. Trágico es que la sociedad española no lo perciba porque estoy convencida de que pagará un precio muy caro por ello. Tengo la profunda convicción de que Zapatero y el pensamiento tan débil como tóxico que emanan él y su gente son una desgracia para España, totalmente inmerecida, después de treinta años difíciles pero ejemplares.


¿El comunicado de ETA en forma de entrevista del pasado domingo deja alguna posibilidad de creer en el final dialogado de la organización terrorista?

Creo que ni el comunicado ni el proceso merecen más de una línea de respuesta. Pero responsable de esta situación no son los terroristas que son eso, terroristas, y estaban en gran parte convencidos de su derrota hace tres años y en pleno proceso de dispersión y de buscarse personalmente otras opciones de vida. Es el adanista de Zapatero, al que una constelación maldita convirtió en presidente del Gobierno, quien cree que todo lo inventa él en su profunda ignorancia y desde ese peculiar pensamiento mágico que alimentan unos supuestos intelectuales de corte, que son unos perfectos mamarrachos. Zapatero ha sido el principal motor de la reactivación de un monstruo que hoy ya, sin él, podría situarse cerca de estar momificado. De haberlo estado, quizás podría haberse afrontado el gran reto que le queda a la España democrática, que es el desalojo de los nacionalistas, esos grandes medradores del terror y del poder en el País Vasco. Pero hay momentos en los que creo que quizás sea tarde. La historia puede estar primando a quienes desde el nacionalismo o el socialismo sectario –o desde el indigenismo en Latinoamérica, o el islamismo en todas partes- han lanzado una nueva ofensiva contra las democracias abiertas como en los años veinte y treinta del siglo pasado.


¿El Gobierno de Zapatero ha asumido ya que no hay nada que hacer o todavía buscará resquicios?

Zapatero considera a ETA y al nacionalismo vasco, violento o no, parte de los aliados en su universo sentimental. En esa emoción sectaria del izquierdismo semiculto, Zapatero siempre considerará a un etarra como un revolucionario equivocado, pero al final recuperable para el frentepopulismo. Y una víctima del PP será de alguna forma un fascista muerto en accidente. Para el presidente del Gobierno, como para el radicalismo nacionalista catalán, no todos los muertos son iguales porque los hay éticamente superiores. Zapatero es un autista moral y político que no tiene cura. La gente debería tenerle más miedo.


¿Le sorprende la posición tan firme de Imaz, incluso más que Zapatero, a la hora de ponerle las cosas claras a Batasuna?

No me sorprende nada. Imaz es un posibilista que ve la realidad de otra forma que ese personaje siniestro que es Ibarretxe. Pero como le dijo una vez Imaz a Rosa Díez aquello de “lo hemos sentido como si fuera de los nuestros” en referencia a un Fernando Buesa que acababa de matar ETA, Imaz sabe también hacer diferencia entre los muertos. Nunca luchará por un Estado de Derecho fuerte y digno. Y siempre diferenciará entre unos muertos y otros. Como lo hará entre los vivos, vascos o no vascos. Vascos buenos o vascos éticamente inferiores. Imaz como Ibarretxe, saben que sin ETA no serían nadie. Como nadie habrían sido Zapatero y Blanco con un partido socialista digno, sólido y consciente de su historia y responsabilidad.


Todo indica que ETA volverá al tiro en la nuca y al coche bomba. ¿Significará un nuevo escenario político o regresaremos a la época de las condolencias y las condenas, mientras la puerta de una futura negociación se mantiene abierta?

Desde luego así es. Será una desgracia que vuelva a haber muertos. No será una desgracia que la sociedad española vuelva a ver la realidad de frente y se vea obligada a buscar el coraje para tomar decisiones ante la obstinada voluntad de una banda de asesinos y su inmensa corte de nacionalistas beneficiarios de acabar con la Constitución, con las leyes y la libertad individual. Mirar hacia otro lado o negar la realidad no nos ha neutralizado ni un solo peligro y ha aumentado las expectativas de los asesinos y sus cómplices. Creo que cuando hay que luchar el que se encuentra en peor situación es el que no se entera o no quiere enterarse. De ahí que la obstinada negación de la realidad por parte de Zapatero y los medios que lo han arropado haya sido un auténtico atentado contra la seguridad de los españoles.


¿El futuro político de Zapatero depende de ETA?

Lo mejor que puede sucederle a la historia de España es que Zapatero quede en trágica y grotesca anécdota. Por autoestima. Pero en todo caso Zapatero sabe que pierde y gana según quieran Txeroki u otros. Por eso hay que partir de que es un rehén de ETA. Quien es consciente de que su vida política depende ya del capricho o conveniencia de los asesinos –como por cierto dijo el propio presidente del CIS, Fernando Vallespín- , no está capacitado para gobernar a los españoles. Se ha convertido en un peligro él mismo.


¿El PP debería de variar en algo sus posiciones actuales?

El PP ha fracasado pese a su decencia fundamental en cuestiones como el terrorismo y el llamémoslo “dilema territorial” porque no es fácil reaccionar a errores fundamentales desde un principio traumático como el del 11-M. Eso no quiere decir que, como muchos por ahí dejan caer, el PP deba creer que su salvación está donde le recomiendan sus enemigos. Eso viene a ser como la reciente anécdota en la que todos los peores enemigos de la iglesia católica se lanzan a hacer un cuadro de conducta al Vaticano sobre cómo portarse con una parroquia que no les hace ni puto caso. Nadie invitó a esos curas a ingresar en el PCE, en la Asociación de Autores, Artistas y demás beneficiarios, en religiones alternativas o demás. No, era Ratzinger quien debía tragarse el que no se aceptaran las normas. Como decía Rosa Regás, esa gran figura de la literatura española que dirige la Biblioteca Nacional, el que no se adapte a las leyes vigentes que se joda. Hablaba por supuesto del rodillo oficial castellanófobo en Cataluña.


¿Cree que si ETA regresa a los asesinatos de cargos públicos y políticos seguirá manteniendo a los nacionalistas fuera de la diana?

Por supuesto. Son de los suyos. Salvo aquellos que intenten desmarcarse. La tranquilidad y la seguridad se compran día a día. A cambio de dosis de dignidad. Pero también protegerá a otros que también son suyos, como muchos socialistas. Éste es el único país civilizado donde la oposición lleva escolta y el poder no. Es ETA quien lo determina.


¿Habrá movimientos importantes en la sociedad vasca y española si ETA vuelve a asesinar de manera sistemática?

Ya hemos dicho que Zapatero depende en gran parte de los humores de ETA. Pero no veo una forma clara de salir de la situación actual. Creo que Zapatero, su pensamiento mágico y la secta de mediocres e irresponsables que tiene en su entorno, han hecho ya tanto daño al tejido de la sociedad española y a los mecanismos de encuentro de las fuerzas políticas y sociales, que será difícil reconducir esta deriva. Será muy difícil limitar daños y un largo esfuerzo de nuevo buscar una fórmula de invertir la tendencia del desencuentro y la liquidación de afectos territoriales, sociales e ideológicos. Repito que considero a Zapatero una tremenda desgracia para este país. Pero es una desgracia también que la sociedad no haya demostrado capacidad para reaccionar ante tanto desatino. Ha quedado inerme ante la deriva. Por ello insisto en que todos pagaremos caro lo que algunos han hecho. En todo caso y volviendo al principio, creo que sólo la desaparición de esa secta de la selección negativa –y habrá de ser en derrota electoral- nos puede hacer pensar en una tarea de reconstrucción de nuestra integridad y dignidad democrática.

#15. Publicado por Conilato - Abril 20, 2007 07:49 PM.

La independencia informativa, la objetividad, el rigor y la no manipulación de los contenidos son objetivos básicos de la redacción de El Mundo y derechos fundamentales de sus lectores.

Sí hombre, y mi abuelo es pirotécnico

#16. Publicado por JBB - Abril 20, 2007 07:51 PM.

Eso es lo que les gustaría.Dos grandes diarios en España.
El ABC para los conservadores de siempre y El Mundo para los "progresistas", y todo el mundo bien en fila por el pensamiento único.
No seré yo quien ponga a PRISA por las nubes pero imaginaros el panorama mediático español sin PRISA.La odian porque es lo único que se interponen entre ellos y su dominio absoluto de la opinión pública, y por lo tanto el gobierno del PP el 90% de las legislaturas.

#17. Publicado por JBB - Abril 20, 2007 08:38 PM.

Ya que sacan el tema aprovecho para felicitar a el Diario El País del que soy asiduo comprador por librarse de Herman Monster.
Para vomitar leyendo cosas como las que soltaba este tipo tengo muchas opciones en la prensa y en la radio, pero no me gustaba leerlas en el periódico en el que me gasto 1 euro.
Una de las últimas que leí a este sinverguenza fue llevar a las páginas de El País la sucia mentira, 1000 veces repetida por los peperos y no por ello más verdadera, de que Zapatero había dicho que Otegi y De Juana eran hombres de paz.
"Partidario" y 1 "discurso" se convirtieron en "hombres de paz".
Si no eres uno de ellos , de la gente de "bien", eres un pro-etarra.
Así andamos....

#18. Publicado por Sentido Común - Abril 20, 2007 08:38 PM.

Nacho, ¿no estarás leyendo los estatutos de todos los periódicos de España para crear los estatutos de otro nuevo periódico, verdad?

Cuidado con los plagios, que luego te pillan y pasa como en Canarias :p

#19. Publicado por Sentido Común - Abril 20, 2007 08:39 PM.

Nacho, ¿no estarás leyendo los estatutos de todos los periódicos de España para crear los estatutos de otro nuevo periódico, verdad?

Cuidado con los plagios, que luego te pillan y pasa como en Canarias :p

#20. Publicado por ZüberSanta - Abril 20, 2007 09:05 PM.

#17

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno lo de Hermann Monster...

#21. Publicado por Napartheid - Abril 20, 2007 09:57 PM.

Por cierto la Declaración de los Derechos Humanos reconoce el derecho de autodeterminación.

¿defiende esto ahora El inMundo?

#22. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 20, 2007 10:16 PM.

Ya dijo el gran José María García, hace más de 15 años, que Prisa era una secta. El tiempo ha ido confirmándolo, y el despido de Tertscht ha sido el más grave atentado contra la libertad de expresión que se ha perpetrado en España. El patrón Polanco toca la campanilla, y maricón el último. Como cuando se descubre algo del primo de la cuñada del amigo de la vecina de la cuidadora de cuando Zaplana era un bebé: Al-quadenaSER lo cuenta, lo repiten en todos los boletines horarios, y al día siguiente hay un despliegue especial en el Panfleto. Afortunadamente la gente se va dando cuenta y en sólo un trimestre (enero-marzo) han vendido 34.000 ejemplares menos cada día, en una caída sin precedentes.

#23. Publicado por ZüberSanta - Abril 20, 2007 10:22 PM.

Sombrerero, y lo descansado que se ha quedado Helmut Schmidt de que el Teretesché deje de tomar su nombre en vano en el mejor periódico del sur de europa, eh?

#24. Publicado por Anonymouse - Abril 20, 2007 10:26 PM.

el despido de Tertscht ha sido el más grave atentado contra la libertad de expresión que se ha perpetrado en España.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#25. Publicado por ZüberSanta - Abril 20, 2007 10:29 PM.

De todos modos, dígale que envíe el currículum a Don Javier, que lo mismo queda algún puesto de celador libre...

#26. Publicado por polimórficamente perverso - Abril 20, 2007 10:30 PM.

#11. Publicado por El Pekata - Abril 20, 2007 07:25 PM.

Jajajaja, curra con la falcó, como diseñador de moda!!!

http://blog.hola.com/lamodayanoesloqueera/2006/11/tamara_falco_disenadora_de_moda_1.html

Y aquí la foto del pekata

http://www.hola.com/moda/actualidad/2006/05/24/guillette_venus/imgs/paulaechevarria-1b.jpg

#27. Publicado por ZüberSanta - Abril 20, 2007 10:37 PM.

#26. JUIAAAJAUAJAUAAAUJUAAAAAAAAAAAAAJIJIJIJIJJJOJOJOJOJOJOOOOO

#28. Publicado por ZüberSanta - Abril 20, 2007 10:53 PM.

Pattata, tío, cotilléanos algo del clan Preysler, que no sabes el potencial de marujeo que hay en este blog... porfaaaaaaa

#29. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 20, 2007 10:55 PM.

"
A Don Torino, carambola, se le ha antojado de ir
a dar un viaje hacia la luna en un moderno proyectíl.
Y todos creen que está loco porque se quiere morir.
Pero es dueño de su vida, es el dueño de su vida,
y así lo va a decidir.

Don Torino Torino, carambola la bola
Don Torino quiere ser un gitanito astronauta, caramba.
Don Torino Torino, carambola la bola
Mira, como viene la bola, oye, como rueda la bola."

#30. Publicado por ZüberSanta - Abril 20, 2007 11:18 PM.

Pattata, a este hilo, que nos tienes sobre ascuas...

#31. Publicado por ZüberSanta - Abril 20, 2007 11:26 PM.

Pattata, yuhuhuuuuuuuu...

#32. Publicado por ZüberSanta - Abril 20, 2007 11:29 PM.

Pattata, condena usted el Porcelanosismo?

#33. Publicado por El Pekata - Abril 20, 2007 11:30 PM.

EL PAIS es un periódico de talante, como el Presidente al que financian. Son tan demócratas que cuando expresas un comentario que a ellos no les gusta (sin insultar), no te lo publican.

Por ejemplo, cuando lo del famoso artículo del Manifiesto de los Intelectuales (entre ellos Javier Bardem XDDDD) a favor del buen rollito (buscar en el Diccionario Ramoncín-Castellano Castellano-Ramoncín), mi comentario fue el siguiente (y además 2 veces):

"Se les ha olvidado poner en la noticia que la mayoría de esos intelectuales están adscritos directa o indirectamente a PRISA o al PSOE, por lo que la noticia debería titularse así:

Manifiesto de Intelectuales de Izquierda a favor de...."

No me lo publicaron y aunque lo postee 2 veces, porque obviamente, el objetivo era manipular a la mayor cantidad de bobos.

Es como si ahora un grupo de señoras de la CONCAPA, del Opus, etc hacen un manifiesto y El Mundo dice: "Madres contra el sistema educativo".

#34. Publicado por ZüberSanta - Abril 20, 2007 11:37 PM.

Pattata, es usted más fino que filipino? Y Tamara? Qué tal se lleva usted con Miguel Boyer? Rollo que te pego leche? Queremoh de sabeh!!

#35. Publicado por leemorgan - Abril 20, 2007 11:41 PM.

Pekakka, lo veo a usté muy amargao en la vida.

#36. Publicado por hejo - Abril 20, 2007 11:44 PM.

1- Lo de El Mundo no se lo creen ni ellos. Recordar que ya en el 2002 (algún voluntario que tire de hemeroteca) fue calificado como periódico de "extrema derecha" en un artículo de análisis de la prensa española por una fuenta tan poco sospechosa como es The Financial Times. En el mismo artículo El País era calificado como periódico de "centro-izquierda".

2- Al Sr Terscht hace tiempo que no lo leo, pero en su análisis hay algunas opiniones como mínimo discutibles.

- Ibarretxe pertenece a un partido Cristianodemócrata. Como Angela Merkel por ejemplo. Esto no cuadra mucho con el retrato de un fanático.
- ETA también puso bombas en Hipercor, en el cuartel de la guardia civil en Vic, mató a Ernest LLuch y a unos cuantos más mientras gobernaba ese "nacionalista radical" que era/es Jordi Pujol (nombrado español del año por ABC en 1985 !).
-Por cierto, durante años ETA quemó Batzokis y entre los políticos, sus preferidos eran los del PNV. Recordar por ejemplo que es público que el actual presidente del parlamento vasco, Sr. Atutxa, sufrió 5 intentos de atentado cuando era consejero de interior y máximo responsable de la Ertzaintza (llamados Txakurra y Zipayos durante años por los radicales). Con estos antecedentes me parece improbable que el PNV simpatice con ETA.
- Ya que hace referencia al periódo de entreguerras y a los enemigos de la democracia, es extraño que no recuerde a los partidos de la derecha Volkish (en alemán, "del pueblo", o sea "populares"). Partidos entre los que se encontraba el NSDAP en sus orígenes. Así como Action Française y tantos otros. Quien tenga perseverancia que rebusque entre sus escritos y que me comunique si encuentra alguna similitud entre los discursos de aquella época y los editoriales de El País o los discursos de Zapatero.
-Sr. Terstch: le guste o no, en democracia todos votamos. Seamos nacionalistas españoles, nacionalistas vascos, o extremeños, o internacionalistas, o...Todos votamos. Lo que es poco democrático, a mi parecer, es decir " el gran reto que le queda a la España democrática, que es el desalojo de los nacionalistas, esos grandes medradores del terror y del poder en el País Vasco". En democracia se ganan elecciones, pero ni la policía ni los ciudadanos en tropel desalojamos a los parlamentarios elegidos, por menos que nos gusten.
- Tildar de "mamarrachos", "sectarios", etc., a los miembros del gobierno, tampoco me parece muy acorde con los valores democráticos. Menos, aún sin argumentar cómo se ha llegado a estas conclusiones. Llámeles "incompetentes", por ejemplo, y a continuación explique sus motivos. La democracia se lo agradecerá.

Ya no prosigo más, no por falta de comentarios, sino para no aburrir más a los sufridos lectores.

#37. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 20, 2007 11:47 PM.

Asi es, pekata. La Secta no perdona. Destrozaron el sistema educativo de este país, inventando y apoyando la nefasta Logse de Catorceavo Solana y Cáncer Marchesi, para sentar las bases de la gran generación de incultos que de tal barbaridad surgió. Por eso, esa gente, ahora talludita, vota lo que vota, lee lo que lee, escucha lo que escucha y ve lo que ve. Por eso, esa gente identifica a España y a la bandera española con la ultraderecha. Por eso, esa gente llamó asesinos a Aznar y a todos los diputados del PP. Por eso, anoche hubo esas preguntas (algunas) a Rajoy cargadas de odio y rencor.

#38. Publicado por El Pekata - Abril 20, 2007 11:48 PM.

#32. Publicado por ZüberSanta - Abril 20, 2007 11:29 PM.

Yo condeno a tu madre por tener un hijo tan tonto.

#39. Publicado por mrag - Abril 20, 2007 11:49 PM.

#22. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 20, 2007 10:16 PM.
"el despido de Tertscht ha sido el más grave atentado contra la libertad de expresión que se ha perpetrado en España"

Halaaaaa

#40. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 20, 2007 11:50 PM.

Pues yo coincidí unas cuantas veces con la hija más gorda del Julio en unos restaurantes estranjeros y pa mí que salía con el Pettacca porque Marie Darrieussecq dijo que sin ellos nunca hubiera hubiera podido terminar la novela...

#41. Publicado por leemorgan - Abril 20, 2007 11:53 PM.

#37. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 20, 2007 11:47 PM.

El discurso de hoy le ha quedado cursilón y un punto histérico... Ayer lo hizo mejor, fue mucho más conciso y autodefinitorio: "Somos así de gilipollas".

#42. Publicado por ZüberSanta - Abril 20, 2007 11:54 PM.

Pattata, hilvanas o exceleas?

#43. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 20, 2007 11:55 PM.

#36
Un udenista con sordina, vamos.
Ya lo dijo alguien por aquí.

#44. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 20, 2007 11:56 PM.

No, no, 37. Quiero que me contestes punto por punto a lo que he dicho y que me digas en qué no tengo razón y por qué.

#45. Publicado por ZüberSanta - Abril 20, 2007 11:57 PM.

Pattata, cree conveniente bajarse del coche antes de entrar a tomar un café en el Starbucks o es sólo cosa de proletarios hacerlo?

#46. Publicado por El Pekata - Abril 21, 2007 12:02 AM.

ATENCIÓN NOTICIÓN: Es posible que todos los miembros del PP posean su propio Puchero, y que estén no sólo robando elecciones, sino también a viejecitas. Coge ahora tu Pandereta y vete a la Calle Génova. PÁSALO.

Tontorrones: La estrategia del PP es decir que el PSOE está conchabado con ETA. La estrategia del PSOE es decir que el PP está amañando elecciones, haciendo trampas, mintiendo...

Y vosotros sois tan tolis que creeis a unos y a otros. Bobines.

#47. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 12:06 AM.

Pattata, es usted el del medio en esta foto?

http://www.diarioadn.com/media/0000023500/0000023998.jpg

#48. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 21, 2007 12:06 AM.

Pettacca esta noche ceno con unos españoles de los del ascensor ese y me he enterado que hay tres que no tienen carnés de conducir... que hago? Los mato?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#49. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 12:08 AM.

Don Carlos, aún tienen tiempo de ir a Cuenca y sacárselo antes de la cena...

#50. Publicado por leemorgan - Abril 21, 2007 12:13 AM.

Pekakka, se toma demasiado en serio a sí mismo.

NO tiene usté una mente privilegiada. Tampoco es un modelo de elegancia y sabuar-fer. Sus bravatas de trepa de oficina dan risa. Y sus argumentaciones dan pena. Supone usté que nos deslumbra con sus horteradas constantes, y no se da cuenta de que el 90 por ciento del personal le tiene por un bufón. No sólo en escolar.net, me atrevo a añadir.

Por lo demás, sus recurrentes apelaciones a pollas, enculadas y felaciones son de manual y hablan de una homosexualidad reprimida. No es de extrañar que tenga usté tan buen concepto de Mariano Rajoy.

#51. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 12:19 AM.

A mí lo que me gusta de esta familia es que valen para todo. Por ejemplo, lo que muy pocos saben es que la mamá también canta:

http://www.youtube.com/watch?v=R_HKQl--A5k

#52. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 12:22 AM.

Lee Morgan, Pekata es un español íntegro, decente, de orden y de derechas. Como millones de nosotros. Amante de la buena mesa, defensor de la virilidad, macho muy macho, y admirador de las mujeres de bandera.

Pero como no está abducido por el universo Prisa y su Imperio del Monopolio, hay que ir a por él.

Nihil novi sub sole. No. Niet.

#53. Publicado por Jota - Abril 21, 2007 12:22 AM.

#36. ¡Sencillamente brillante! De aburrir nada, por favor, continúe ud, que es una alegria leerle.

Yo terminé con H.T. el día en que su acrítico pro-americanismo le llevó a apoyar la guerra de Iraq, y a lanzar topicazos contra los que nos manifestamos contra ella. Desde ese día perdió el norte, y vista esa entrevista, parece irreversible.

#54. Publicado por Darth - Abril 21, 2007 12:25 AM.

#52. Publicado por La bandeja está grabada

XD
Este Caldofrán es la caña, hoygan. Ya veréis cómo el PPataca muerde el anzuelo y se lo cree.

#55. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 12:27 AM.

#52. Publicado por La bandeja está grabada

Que sepas que el Boccata desprecia a la mujer extranjera y se dedica a la mujer inmigrante. Un traidor a España es lo que es.

#56. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 12:31 AM.

"Nihil novi sub sole"


X 'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

#57. Publicado por Carlos Arrikitown - Abril 21, 2007 12:32 AM.

PoloFlaco macho, lo del imperio del monopolio suena a lo del también del además...
Mucho arroz pa un facha lo mire como lo mire...

#58. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2007 12:33 AM.

#51. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 12:19 AM.
jojojojojo


#52. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 12:22 AM.

Veis por qué sigo manteniendo que Flacopán es un fake

#59. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2007 12:36 AM.

"Amante de la buena mesa, defensor de la virilidad, macho muy macho..."


Estos han cenado juntos y luego no se fue cada uno a su casa XDDDDDD

#60. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 12:36 AM.

STTL, Sombrerero. Y SPQR, de paso...

#61. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 12:40 AM.

Y en cuanto a las insinuaciones que hacéis sobre la supuesta homosexualidad de Rajoy, dos cosas.

- Son producto de la imposibilidad real y objetiva de atacarle de ninguna forma. Anoche quedó demostrada su talla de líder ganador, en la línea del gran Nicolas Sarkozy: la nueva derecha imparable.

- No tiene base alguna desde el punto y hora en que está casado con una mujer de bandera como Elvira, con todo el encanto, glamour, clase, cultura y saber estar que es preciso para estar con un hombre de la talla de Mariano Rajoy y ser la imagen apropiada para representar a España cuando acompañe a Mariano a recorrer mundo, cuando sea presidente en 2008 (y no el callo que lleva ZP por esos mundos mundiales: más fea que pegar a un padre el 19 de marzo).

Además, Elvira es MUCHA MUJER. Lo cual implica necesitar MUCHO HOMBRE.

#62. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 12:41 AM.

"Nihil novi sub sole"

O traducido al español "Al nuevo ni agua".

#63. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 12:43 AM.

Él sabrá de dónde sacarán la información sus compas de partido:

http://www.youtube.com/watch?v=HDNrUI3kHvc

#64. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2007 12:44 AM.

Anoche quedó demostrada su talla de líder ganador, en la línea del gran Nicolas Sarkozy: la nueva derecha imparable.

Ah ¿pero el de ayer no era Gallardón con barba y lentillas? Yo es que a Rajoy no le vi

#65. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 12:45 AM.

Pacofranco rex trollorum

#66. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 12:45 AM.

Andandará Pattata?

#67. Publicado por Napartheid - Abril 21, 2007 12:47 AM.

no puedo salir de casa, rediela que tías más buenas hay por los los bares ;)

#68. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 12:47 AM.

Anoche quedó demostrada su talla de charlatán de feria. Eso sí, vender vendió poco. Algo de crecepelo a los que irán a votar como un calvo.

#69. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 12:51 AM.

Y ahora que hago yo con todas las dudas que tenía sobre los cuartos de baño de la Preysler...

#70. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2007 12:52 AM.

El pacoflaco necesita esta web como página de inicio con carácter de urgencia. El padre Damián, que me amargó más de una tarde con el rosa rosae debe de estar retorciéndose en su tumba, el pobre.

#71. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 12:57 AM.

No sé, 68, si vendería o no, pero:

Dejó con un palmo de narices a la funcionaria que se quejaba por ganar 800 tocándose el coño.

Dejó patidifusos a los de la guerra de Irak, cuando no tuvo inconveniente en reconocer el error de creerse lo de las armas de destrucción masiva.

Dejó desarmados y sin argumentos a los que pensaban que jamás asistiría a la boda de un hijo gay.

Dejó pasmada a la que quería conocer su sueldo.

Dejó boquiabiertos a todos cuando instaba a Milá a dejar a la gente repreguntar lo que hiciera falta.

Dejó desarmadas a las catalanistas viscerales al enumerarles los recursos que hay contra el Estatuto y recalcándoles que estudiar en catalán no les va a servir de nada a los críos en el futuro.

Mucho Rajoy, sí.

#72. Publicado por Darth - Abril 21, 2007 12:58 AM.

#58. Publicado por MeM3000
Veis por qué sigo manteniendo que Flacopán es un fake

¿Pero alguien tiene dudas aún? Joooodeeeer, ni que fueran novatos, coño... eso sí, es el puto amo: en la próxima votación de mejor troll, creo que mi voto será para él (lo siento, PPachito, creo que ya toca alternancia, y eso).

#73. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 12:59 AM.

"Dejó pasmada a la que quería conocer su sueldo."

X DDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagínate si se lo llega a decir...

#74. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 01:01 AM.

Y por qué no habrá desdicho a Biendicho?

#75. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 01:02 AM.

#71. Publicado por La bandeja está grabada

Yo al que vi todo el tiempo con cara de pasmo era al propio Rajoy. Menudas caritas ponía. Es que era palo tras palo. A veces daba un poco de penita y todo.

En latín anda usted flojísimo, que hasta los que hemos sido educados con las malvadas leyes socialistas le damos varias vueltas.

#76. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2007 01:02 AM.

"en la próxima votación de mejor troll, creo que mi voto será para él"
Protesto enérgicamente, el bocata es el rey, estais ciegos.
Coño, que adivina la lotería, que se queda pasmao ante el elefante blanco de Moscú, coñoya...

#77. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 01:04 AM.

Y por qué no habrá desdicho a Biendicho?

Porque lo que dijo Biendicho estaba muy bien dicho.

#78. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2007 01:05 AM.

El pacoflaco se queda pasmao también muy fácilmente, no?

#79. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 01:06 AM.

Yo voto por Boccata. El Pacofacha cada vez se lo curra menos, pone el automático y a desbarrar. El Boccata, por el contrario, siempre trae algo nuevo.

#80. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 01:07 AM.

Es la ventaja del mundo de la moda...

#81. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 01:07 AM.

A Biendicho no tenía nada que decirle, porque NO TIENE NADA CONTRA LOS HOMOSEXUALES. A ver si os queda claro que el problema es haber sacado una ley (siete veces recurrida, siete) que llama "matrimonio" a la unión de dos personas del mismo sexo, cuando histórica y etimológicamente "matrimonio" es la unión de un hombre una mujer con el fin de procrear. Aparte de prostituir el término, y degradar la sagrada institución matrimonial, se ha cometido una aberración que sólo Holanda en todo el mundo ha sido capaz de llevar a cabo. Unión de hecho, como dijo Rajoy, y asunto cerrado.

#82. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 01:09 AM.

Sombrerero, si yo voy diciendo por ahí que es usted heterosexual lo desmentiría?

#83. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2007 01:10 AM.

Debería haber una votación para mejor trol 07 y otra para mejor fake 07 (ésta última la gana Caldofrán sin bajarse del bus, aunque no vuelva a postear ni una coma en lo que queda de año).

#84. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2007 01:12 AM.

#79. Publicado por Anonymouse
Ahí está. Es que el gordito se esfuerza, nos viene con un "pos tengo yo 40 empleados", luego le sale la vena romántica, "Cuando yo comía pipas mientras montaba mi imperio..." o se pone en plan catedrático de economía, "el rating suba parriba porque si subiera pabajo se caería". Luego mete un par de pollas, una enculada y a la madre del que le lleva la contraria, pero eso es porque nos empeñamos en meternos con él, que viene aquí a iluminarnos y no nos dejamos.
El pacoflaco es demasiado martinezelfacha, el panchito es demasiado idiota.
El bocata es perfecto. Y mucho más de nuestros día, andevaaparar.

#85. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 01:12 AM.

Qué sensibles son para el uso de unas palabras y que liberales para el uso de otras. No cuela.

Biendicho lo que decía era que Mari-ano era homosexual, y lo niega ante su partido, ante el pueblo y ante Dios. Algo tendrá que decir Mari-ano ante tales acusaciones, digo yo.

#86. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 01:16 AM.

Pensando en prepararnos para el futuro del país, cómo se dirá Trotona en inglés? Jolly Jumper?

#87. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 01:20 AM.

Biendicho nunca ha dicho eso, porque si no estaría expulsado del PP. Es una falsedad, como he argumentado en el 61. A vosotros OS PONE pensar que puede ser cierto, pero va ser que no. No hay pruebas, ni las habrá. Mucha mujer, ya digo, en casa.

#88. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 01:21 AM.

Biendicho nunca ha dicho eso, porque si no estaría expulsado del PP. Es una falsedad, como he argumentado en el 61. A vosotros OS PONE pensar que puede ser cierto, pero va ser que no. No hay pruebas, ni las habrá. Mucha mujer, ya digo, en casa.

#89. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 01:22 AM.

"No hay pruebas, ni las habrá."

Donde habré oído yo eso antes?

#90. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 01:23 AM.

Es que creo que la grabación es una psicofonía...

#91. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 01:23 AM.

Pachofacha tiene un muchos nombres y muchas biografías, pero siempre es el mismo facha de una pieza, sin matices.

El Boccata tiene la virtud de ser polifacético. A veces se pone en plan economista liberal de tercera, a veces es un niño pataleando, a veces es equidistaní, a veces es fascista de pura cepa, a veces es un trabajador responsable y esforzado, a veces es un tipo que se pasa el día tocándose los huevos, a veces es cuentacuentos moralista, a veces es científico magufo, a veces es marxista, a veces es moralista, a veces es inmoral sistemático, a veces es cínico, a veces es matón barriobajero, a veces es gordo, a veces es culturista, a veces es lógico, a veces es irracional, a veces es muy macho, a veces es un maricón, a veces es un antisistema, a veces es un prosistema, a veces se la suda lo que piensen de él, a veces lo único que le importa es lo que piensen de él, a veces está cachondo como un mono, pero siempre es tonto.

#92. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 01:26 AM.

Jolly jumper, mariquita!

Véase:

http://www.youtube.com/watch?v=jNvdZ2KVd_E

#93. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 01:26 AM.

Biendicho nunca ha dicho eso, porque si no estaría expulsado del PP.

http://www.youtube.com/watch?v=HDNrUI3kHvc

No sólo lo ha dicho una, sino varias veces. Y no sólo no ha sido expulsado, sino que ni siquiera se han comentado sus declaraciones en el partido. Como si no hubiera pasado nada. Sospechoso, ¿no?

#94. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 01:31 AM.

Este ya no vuelve.

Nasnoches.

#95. Publicado por ZüberSanta - Abril 21, 2007 01:33 AM.

No me sorprende. Noches.

#96. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 01:36 AM.

Esa voz atiplada, 93, puede ser de Biendicho o de cualquiera. A saber. Pero si es de él, el PP comete un grave error no expulsándole.

#97. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2007 01:36 AM.

Le ha dolido quedar segundo tras el bocata, pero es lo que hay. nihil obstat, o algo.
Vale: Pecatta trollus máximus est.

#98. Publicado por Darth - Abril 21, 2007 01:38 AM.

#84. Publicado por andaqueno

Con el PPataca, un día tendríamos que ponernos de acuerdo para seguirle la corriente, darle la razón, hacerle ver que estábamos equivocados y que él nos ha sacado de nuestra ignorancia progre para iluminarnos con su deslumbrante sabiduría...

Primero poco a poco, como con reticencia: "bueno, tal vez eso que dices sea cierto, pero..."; luego eliminamos los puteos e insultos (PPataca, Boccata...) y hacemos como que conversamos en serio con él, nos interesamos por sus cosas, tipo: "es que lo empresarios de la informática no necesitáis...", y luego deslizando algún pelotilleo, como "Oye, Pekata, tú que conoces el tema, ¿qué opinas de las manifas anti-Putin y tal...?", y subir el nivel: "¿Acaso en tu empresa eres el único titulado superior o has contratado a alguno de los que salen ahora para delegar responsabilidades?"; además, poco a poco le vamos dando razón en más cosas, tipo incentivos al empresario, vagancia congénita del españolito, oh mis impuestos, chorradillas libegales varias...

Podemos divertirnos si conseguimos controlar las risas. Pero habría que hacerlo en serio, eh, que no parezca que estamos de coña, que parezca real (ya sé que si lee esto no valdrá de nada, pero será suficiente para vacilarlo a base de bien). Claro que está muy jodido ponernos tantos de acuerdo para una cosa así: ni siquiera conseguimos que se mantenga el RDV...

#99. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 01:39 AM.

#96. Publicado por La bandeja está grabada

Es Biendicho. Si no lo expulsan y hacen que no pasa nada es para que no salgan esas pruebas que no hay ni se remueva el tema, no sé si me entiendes.

#100. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2007 01:40 AM.

"Biendicho nunca ha dicho eso, porque si no estaría expulsado del PP"
-------------
"Esa voz atiplada, 93, puede ser de Biendicho o de cualquiera. A saber."

Qué papelón e tuyo Flacopán XDDDD


Un consejo: agacha las orejas, cierra lo ojos y corre sin mirar atrás

#101. Publicado por Darth - Abril 21, 2007 01:42 AM.

#91. Publicado por Anonymouse
... pero siempre es tonto.

XD
El comentario, describiendo al PPataca en plan anuncio Coca-Cola, es buenísimo, pero ese remate es realmente genial: contundente, expresivo, como un hachazo: ¡¡ZAS!!

#102. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 01:44 AM.

Es que no hay pruebas, ni las habrá.

Por lo tanto, aquí se está jugando con la reputación de un señor y también con la de su señora, porque se está poniendo en duda que sea complacida como Dios manda.

También se está insultando a la Iglesia Católica, cuyos preceptos siguen la inmensa mayoría de los votantes y afiliados del PP.

#103. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2007 01:44 AM.

Qué papelón el tuyo

#104. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 01:46 AM.

O sea, 99, que el PP hace muy mal obviando el asunto (siempre y cuando lo de Binedicho sea cierto, que es mucho suponer, al menos para mí).

#105. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 01:49 AM.

Es que no hay pruebas, ni las habrá.

Sí, claro, por eso no se atreven a tocar a Biendicho.

Por lo tanto, aquí se está jugando con la reputación de un señor y también con la de su señora, porque se está poniendo en duda que sea complacida como Dios manda.

Y a pesar de eso el PP no ha movido un dedo al respecto. Curioso de cojones.

También se está insultando a la Iglesia Católica, cuyos preceptos siguen la inmensa mayoría de los votantes y afiliados del PP.

Si hay que insultar a la Iglesia Católica yo no tengo ningún reparo, pero no es el caso.

#106. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 01:53 AM.

siempre y cuando lo de Binedicho sea cierto, que es mucho suponer, al menos para mí

Le digo yo que es Biendicho, que lo escuché en directo. Y el PP ni pío. Ellos saben porqué.

#107. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2007 01:54 AM.

#98. Publicado por Darth
Dios, eres mas malo queltabaco rubio

#108. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 01:57 AM.

#98. Publicado por Darth

Eso ya es ser cruel. Una cosa es reírse de las tontadas del tonto del pueblo cuando insiste en soltarlas y otra jugar con los sentimientos de una persona tan inestable como el Boccata, que esto puede acabar como lo de Virginia Tech.

#109. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 01:59 AM.

Claro. Como le tienen miedo a la escoria ésa, han presentado un recurso de inconstitucionalidad a la ley de marras.
Lo mas probable es que le consideren un pobre bufón, pagado por el Imperio del Monopolio para tocar los cojones.

Pero, repito, y me voy: es MUCHA MUJER lo que tiene Mariano en casa. Con eso me basta.

#110. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2007 02:00 AM.

Joder, pacoflaco, que tampoco es tan dif´cil de entender, que la marianico cojea, que en su pueblo ya lo conocían en los bares de ambiente. Si no pasa ná, total, el PP no tiene ni moral ni nada que se le parezca... Venga, no se nos haga ahora la estrecha, si total ya sabe que esos del PP ni quitaron la ley del aborto cuando tenían mayoría absoluta, que van a dar el ladrillazo aprovechándose de los gilipollas como vd, coño.
Vd. siga votándolos, total, pa lo que vd. entiende por política, qué mas da, no?

#111. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2007 02:02 AM.

"es MUCHA MUJER lo que tiene Mariano en casa"
¿Está gorda?

#112. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 02:04 AM.

Pero, repito, y me voy: es MUCHA MUJER lo que tiene Mariano en casa. Con eso me basta.

Con poco se conforma usted. Y también hay que preguntarse qué clase de mujer se casa con semejante tipo en semejantes circunstancias.

#113. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 02:06 AM.

O sea, que Aznar, aparte de asesino, fue un inepto irresponsable que colocó a Mariano ahí, sabiendo lo de los bares de ambiente.

Mucha mujer significa todo lo que he dicho en comentarios anteriores, 61 por ejemplo.

#114. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 02:07 AM.

Primero que ni de coña. Ahora le vale con que esté casado con una señora que a usted le pone, aunque sea trucha y la señora lo sepa. Sus nivel de exigencia está bajo mínimos. ¿No será mejor que lo sea y no haga el paripé, como su querido Zerolo?

#115. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 21, 2007 02:09 AM.

Es que NO HAY CIRCUNSTANCIAS, ni semejantes ni pollas. Por eso se casó con él. Porque es un hombre hecho y derecho, y todo lo que se murmura es para joderle a él, al PP y a España.

Ni hay pruebas, ni las habrá. Y adiós.

#116. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 02:09 AM.

O sea, que Aznar, aparte de asesino, fue un inepto irresponsable que colocó a Mariano ahí, sabiendo lo de los bares de ambiente.

Priemro, que Aznar nunca fue muy espabilado. Segundo, que igual tampoco a Aznar le importaba demasiado. Tercero, qué tendrá que ver qué le ponga cachondo a Mariano con su trabajo como político.

#117. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2007 02:11 AM.

Ah, es que no hay gays casados.
Qué va.
ni uno.

pfffffffff....

#118. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 02:12 AM.

¿Pero porqué se pone en ese plan por una tontería? ¿A usted qué más le da que Rajoy le de a pelo o a pluma?

Es que sí hay circunstancias, y el que desde el PP ni se haya hablado de lo de Biendicho ya debería darle qué pensar.

#119. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2007 02:13 AM.

"O sea, que Aznar, aparte de asesino, fue un inepto irresponsable que colocó a Mariano ahí, sabiendo lo de los bares de ambiente"
Coño, otro ataque de lucidez.
Da miedo y todo, no¿

#120. Publicado por Anonymouse - Abril 21, 2007 02:16 AM.

Cómo son los chiquillos. Se ilusionan con un programa de la tele y luego con les sacas una tontería de un programa de radio y les da el bajón y reniegan de todo. Ese es su problema, pacofacha, que sólo ve de la realidad la ínfima fracción que a usted le interesa, y el resto no existe.

#121. Publicado por Gómez. - Abril 21, 2007 02:22 AM.

"Porque es un hombre hecho y derecho"

Y con pelo en el pecho.

#122. Publicado por estupefacto - Abril 21, 2007 02:29 AM.

a la bandeja se la pone gorda Mari-ano. Pa mi que son amigotes de aventuras de sus tiempos trotoneros en Pontevedra...

#123. Publicado por estupefacto - Abril 21, 2007 02:33 AM.

#37. Publicado por La bandeja está grabada - Abril 20, 2007 11:47 PM.
"Por eso, esa gente llamó asesinos a Aznar y a todos los diputados del PP. Por eso, anoche hubo esas preguntas (algunas) a Rajoy cargadas de odio y rencor."

Todavia recuerdo los aplausos llenos de jubilo y alegria de los diputados del PP cuando se aprovo la participación de España en la infame invasión de Irak. Y encima se ofenden si les llaman asesinos. Ni a eso llegan, putos lamebotas...

#124. Publicado por estupefacto - Abril 21, 2007 02:34 AM.

"aprovo".. pos si que ando fino...

#125. Publicado por Pekata - Abril 21, 2007 09:13 AM.

Busco glory hole

#126. Publicado por Más madera - Abril 21, 2007 09:56 AM.

#115. Publicado por La bandeja está grabada

"Ni hay pruebas, ni las habrá."

¿?

#127. Publicado por andaqueno - Abril 21, 2007 09:59 AM.

Es que ellos no están contra los homosexuales, pero si los llamas homosexuales estás atentando contra su honor.
Curiosidades de la naturaleza, supongo.

#128. Publicado por Más madera - Abril 21, 2007 10:20 AM.

La estadistica y la normalidad
Las normas de lo que es una persona normal para el PP estan erradas. Cada vez hay menos personas "normales" (normas PP) y lo que ocurre es que esos llamados "normales" segun sus normas no son normales estadisticamente. Pero como tienen toda la verdad y toda la razon ¿para que necesitan las matematicas?.

#129. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 21, 2007 01:35 PM.


Ignacio Escoolar, sin verguenza, podias plagiar sus estatutos. Demostrarias sensatez, por una vez.

#130. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 21, 2007 01:48 PM.


Pekata.

Me encanta tu lenguaje claro y directo, todos los gipipuertas de este blog se irritan.

#131. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2007 05:54 PM.

#129

Puestos a plagiar, que fusile el Libro de Estilo de El Pais, es mucho más completo, con su manual, su diccionario, sus pesos y medias, su listado de siglas y acrónimos, sus estatutos, etc.

#132. Publicado por xurxo - Abril 21, 2007 11:21 PM.

para la bandeja
que sepas que las juergas de Mariano por Sanxenxo (que los ignorantes franquistas escribieron, chapuzas que son, eso que antes se estudiaba, como sanjenjo y no San Gines) con acompañantes de sexo M.(de masculino) eran ya tan descaradas y cada vez mas dificiles de tapar por la prensa que lo largaron para madrid y si quieres pruebas pasate por alli

#133. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 22, 2007 07:34 PM.

#131. Publicado por MeM3000 - Abril 21, 2007 05:54 PM.


Puestos a plagiar, que fusile el Libro de Estilo de El Pais, es mucho más completo, con su manual, su diccionario, sus pesos y medias, su listado de siglas y acrónimos, sus estatutos, etc.


================================================

Aciertos y errores de 30 años de El País

"El País ha sido muy arrogante en demasiadas ocasiones". Lo confiesa Juan Luis Cebrián al repasar el trigésimo cumpleaños del periódico líder desde la Transición.

El consejero delegado de Prisa, ex director de El País y fundador del periódico reconoce haber llegado a "cometer errores, a publicar noticias falsas, a no querer reconocer los errores a veces y a un cierto distanciamiento de la opinión pública".

( De nada, aqui estamos para lo que desee.)

#134. Publicado por curro - Abril 23, 2007 12:21 AM.

Entre otras, las noticias las investigaciones y demás “trabajos” sobre el atentado de Madrid es algo a lo que no se hubieran atrevido ni los famosos tabloides ingleses.
Al amigo de los ustachas croatas le deseo BUEN VIAJE y hasta nunca

#135. Publicado por marina - Mayo 3, 2007 09:56 PM.

esto es coña no??

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?