Elástico.net | La Petite Claudine | Beguemot | Biblioteca | Wiki | Foros |
“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la avenida de la Astronomía. Está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas. Porque, ¿qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos cómo son las cosas? ¿Qué es lo que nos podemos encontrar allí en el más allá? ¿Qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar nosotros los que estamos allí? Los que nos pisamos el suelo de la realidad de las cosas. ¿Qué sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos? Pero, ¿qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas?”
Alfredo Sánchez Monteseirín durante la inauguración de la avenida de la Astronomía. El alcalde de Sevilla ha llevado el discurso político vacío de contenido, un subgénero del monólogo de humor, hasta el infinito y más allá.
Vía Juan Torres - Gracias, Antonio
Ignacio Escolar | Abril 20, 2007 07:59 PM
Este es marxista del sector Grouchista, seguro. Por cierto, ¡¡¡PRIME!!!
Es más, ¿a qué olerían las nubes si los astronautas no hubiesen subido a olerlas?
Porque no me da tiempo ya, pero me dan ganas de empadronarme en Sevilla pa votar a este tío. Qué arte. Qué luces. Qué buen hacer.
Olé.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Qué sería de la seria después de leer a este memo?
Por cierto, el más allá no estaba en Móstoles?
Impagable.
Es lo que pasa cuando uno quiere hacer un discurso sobre un tema sin tener ni puñetera idea. La campaña electoral hace estragos.
Vergonzoso.
Un clásico confundir astronomía con astrología, igual q confundir terroristas con anticastristas, este caso afecta de manera vomitiva a Europa y por supuesto a Estados Unidos q dicta quien es terrorista o no, para ellos y para Europa Luis Posada Carriles no es un asesino de masas, sólo es un valiente heroe por la libertad.
Visto ayer en el estelar histórico de Cubavisión:
Estados Unidos refugio de terroristas
http://www.youtube.com/watch?v=ITWBLIXeivc
http://www.youtube.com/watch?v=AU9asEZ80Tk
La libertad para Posada Carriles es el regalo de Estados Unidos a los cubanos y venezolanos en los festejos, ayer 19 de abril, del 46 aniversario de la victoria de Bahía de Cochinos
Que seria de nosotros...los astronautas agropecuarios, los astrologos arqueologos, que seria de nosotros...
¡¡¡Joder...!!!
¿Qué le habrán dao de beber?
Monteseirín no suele meter una gamba así.
¡La leshe!
O_o
Quiero una camiseta con la foto de este tío y con el texto en la espalda. Iba a ser el más guay de la disco, o al menos el más tonto.
¡¡¡Joder...!!!
¿Qué le habrán dao de beber?
Monteseirín no suele meter una gamba así.
¡La leshe!
O_o
#7. Publicado por Terrorismo contra Cuba y Venezuela, Europa calla
Cualquier comentario es bueno para hablar de la Causa, no? ;-)
Jua jua jua jua!! Javier Armentia debe estar echando humo.
Y es cierto, la campaña electoral hace cosas que no creeríamos ni en una realidad paralela.
En mi barrio (Madrid), Espe inaugura mañana una nueva linea de metro. Pero si las inauguraciones normales de metros y hospitales, ya eran fascinantes, con Espe luciendo su casco, esta va a ser la repanocha. Van a poner paella popular, payasos para los niños, y traen a la Pantoja!!!
Yo no me lo pienso perder.
Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?
Enviado por 1132CPCF el día 20 de Abril de 2007 a las 15:57 (#83)
FCPF #83
mientras sea un cascabel-bomba yo me apunto :)
Enviado por Paucito el día 20 de Abril de 2007 a las 16:01 (#84)
No tiene que ver con el articulo pero tiene tela el pezonPaucito. Dan entre risa y miedo.
¡¡¡Joder, que no...!!!
Que no me lo puedo creer.
O_o
Este es de los que se confunde y va al oncólogo en vez de al odontólogo.
Da la impresión de que ha empezado a hablar antes de enterarse si la avenida es de la astronomía, la astrología o la astronáutica, y al final ha hablado de todo un poco. Las prisas de la campaña electoral y de tener que inaugurar de todo en tiempo récord.
Y qué sería de nosotros los astronautas sin la tarea de los astrolabios, y de los astrolabios sin los astrolopitecos...
Pues no creo, porque es médico.
Es algo muy rrrarrrro, rrrarrro, rrrarrro.
¡Han matado en YouTube a Mapuchile!, ¡hijos de puta!
"¿qué sería de nosotros los astronautas?"
jooooooooooooooooooooooooojojojojojojjojojojo
Menuda fauna que hay en el más acá sevillano XDDD
Ni Ángel María Villar cuando se le va la mano con el pacharán XD
Y qué sería de los astronautas sin sus astronaves
Y qué sería de los cosmonautas sin su cosmopolitan
Y qué sería de todos ellos sin los austrohúngaros
¿Y qué es lo que nos podemos encontrar allá en el más allí?
¿Es médico, astronauta y alcalde? Pues tiene que cobrar mogollón
¿No será primo de Margarita?
Queremos que nos explique el señor MonteSerrín qué les ocurre a las mujeres cuando se masturban
Qué haríamos nosotros las cacas sin Margarita?
Hay algo que no me ha quedado claro... Si ahora resulta que ya no hay limbo... ( http://www.20minutos.es/noticia/225682/0/abolicion/limbo/cielo/ ) ¿El más allá está un poco más acá?
Por cierto, abolir el limbo y pasarlo a formar parte del cielo, fue una recalificación en toda regla. ¡Queremos saber!.
Está al nivel de Valentín Botella, el presidente del Hércules, que dio una rueda de prensa descacharrante hace no mucho.
Para quien lo quiera escuchar, lo tienen colgado los del radiador de El Tirachinas de la COPE (lo sé lo sé, si no tenéis pinzas para la nariz dejadlo para otro día), el tal Botella le debió de haber pegado a la ídem, porque si no no se explica, a partir del minuto 10:30:
http://www.cope.es/archivos/tirachinas/archivos/radi020307.wma
Coño, hace tiempo que no escucho el tirachinas. ¿Le echan la culpa a los sociatas-rojos-separatistas de que el madrid no gane la liga?
¿Esto cuándo lo ha dicho? Joder, y ¿este tío es alcalde, decís?
#32. Publicado por penefrito
Lo del purgatorio tiene mas risas. No es que haya dejado de existir ahora, con el dictamen del papa resulta que nunca existio. En algun lugar, en algun tiempo, seguro que existio una herejia que sostenia que el purgatorio no existia. Esos herejes seguro que fueron rapidamente reconvertidos o destruidos. Y ahora resulta que ellos tenian la razon y la iglesia "oficial" era hereje. Hasta ahora que ha salido de su error. ¿que habra pasado con las almas de los creyentes en la herejia de que el purgatorio existe? ¿estaran en el infierno por herejes?
Yo soy astronoma aficionada. Y NOS JODE MUCHO que nos confundan con los astrólogos, esa panda de farsantes.
Hombre, menudo follón que se montó con don Martín lutero por lo de afirmar la inexistencia del Purgatorio cuando aquello de las indulgencias...
JA
JA
JA
Al menos iría borracho no?????
Este tio es un poco memo, lo demuestra día a día. Luego va y dice que no hagamos botellón porque él es médico y mira por nuestra salud¡¡¡¡¡¡
Patético
Es lo que pasa cuando alguien habla por no quedarse callado: se dicen tonterías gordísimas. ¡Joer con Monteserín!
No nos olvidemos de ese otro gran discurso político vacío de Aznar que, lamentablemente, está cayendo en el olvido:
"El presidente de Francia tiene unas ideas políticas y yo tengo otras ideas políticas. El presidente de Francia, como es normal, es francés, y yo soy español."
♪♪No llores por mi Astronauta
mi alma está contigo
mi vida entera te la dedico
mas no te alejes
te necesito.♪♪
Y que razón tiene.
Pezón Negro.
Presidende de la Sociedad Española de Astronomólogos.
o_O
Dadá lives.
¿Ves Pekata? ¿ese tío de qué partido yé? ¿y qué más da? ¡yoaese tío lo votaba fijo!
#37. Publicado por blankita - Abril 20, 2007 10:17 PM.
Yo soy astronoma aficionada. Y NOS JODE MUCHO que nos confundan con los astrólogos, esa panda de farsantes.
Razón llevas. A mí me pasa igual: soy astronauta aficionado.
Y qué sería de los odontólogos sin los dentistas,
y de ambos sin los astroestomatólogos
Biba la clase política apañola.
¿Le habrán endrojao el colacao?
Y de los Ungaros sin Enmanuel, quésiría hoygan...
Joer, no reiros, que vosotros no teneis que padecerlo :-s
#45. Publicado por piezas - Abril 20, 2007 10:39 PM.
jojojojo
¿Así que fuiste tú quien puso la banderita aquella en el semáforo que decía "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el barrio?
P.D. Dónde está Vicenta Sucinta cuando se la necesita XDDDD
#45. Publicado por piezas - Abril 20, 2007 10:39 PM.
jojojojo
¿Así que fuiste tú quien puso la banderita aquella en el semáforo que decía "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el barrio"?
P.D. Dónde está Vicenta Sucinta cuando se la necesita XDDDD
Pues tiene blog
¿Enlazará a sus declaraciones por aquello de la transparencia informativa?
¿Dará explicaciones en el blog? ¿Serán estas en calidad de astronauta?
¿Pedirá asesoramiento a reputados astrómos y astrólogos de su equipo de gobierno (porque qué sería de un astronauta como él si no le dijeran los astrólogos o los astrónomos "cómo son las cosas")?
Seguiremos informando...
Y seguro que el Alcalde es del PP, ¿no?.
Nótese que sólo existen los gilipollas de Derechas. En las filas socialistas todos son perfectos como una Evas Fina y Segura.
je, pues si os parece una burrada lo que dice, tendrías que vivir lo que hace. Ese carril bici con árboles en el centro, esos antidisturbios sueltos contra la muchachada, esos sorteos de vpo tan "correctos", esos centros comerciales en cada huequito que va quedando... Pa mí que la manzanilla con la que empuja las gambas que se come a nuestra costa hace tiempo que empezó a afectarle.
#54. Publicado por El Pekata - Abril 20, 2007 11:13 PM.
"Y seguro que el Alcalde es del PP, ¿no?"
El tipo es del PSOE Piññata, buen intento
P.D. Por cierto ¿qué tal va la dieta? Conozco un astrólogo astrohúngaro con dos astrolabios que lo mismo te arregla lo tuyo sin pasar por quirófano.
#57. Publicado por MeM3000 - Abril 20, 2007 11:21 PM.
A tí te gusta la carne magra en barra?
Te lo digo para que me ayudes a adelgazar.
¿Qué sería de la política sin incultos que equiparan la ciencia a patrañas estúpidas?
#59. Publicado por Drow_male.
¿Y qué sería de esta bitácora sin las obsesiones génito-urinarias de El Pekata? ¿Eh? Es que tanta zafiedad raya con el arte.
Y seguro que el Alcalde es del PP, ¿no?.
¡ERROR!
Pues no, es del PSOE.
Cuando uno es del PSOE y hace el gilipollas nos reímos de él igual, lo que pasa es que los fachillas nos dais muchas más oportunidades de reírnos de vosotros. Es una realidad estadística. La estadística es tu amiga, ¿verdad?
#58. Publicado por El Pekata - Abril 20, 2007 11:24 PM
¡Zas! ¡Apareció el atropeado!
"He visto atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrinas en la lluvia"
"Alfredo Sánchez Monteseirín" (el replicante)
Estimado señor MonteSerrín,
Le rogamos responda sin ambages por favor: ¿para cuándo una avenida de la astrología en Sevilla? Los astrólogos (sobre todo los astrohúngaros) nos sentimos discriminados al haber inaugurado usted recientemente la avenida de la Astronomía en nuestra ciudad. El más allí no puede seguir siendo durante más tiempo coto privado del gremio astronomil. Apelamos a su sensiblidad de astronauta para que resuelva esta situación lo antes posible.
Sin más, excelentísimo astroalcalde,
reciba un sincero saludo de parte de la Triple A
(Asociación de Astrólogos en su mayoría Astrohúngaros)
Pero nunca vi ni espero ver....
un elefante volar.
Hay alguna página por ahí con un ránking de las mejores meteduras de lengua de nuestros políticos?
Cómo le pegan al ácido los libegales en periodo preelectoral:
http://blogs.periodistadigital.com/lorenzoabadia.php/2007/04/20/mariano_y_la_cicciolina_aguirre
"Así, con un Rajoy de gran gestor, de persona recta y cabal que saque a ZP del poder, y con una Esperanza a lo Agustina de Aragón, capaz de librar las más audaces batallas, no sólo se recuperará la normalidad, sino que los huecos o entradas de troyanos al sistema quedarán flanqueadas."
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
astronauta??? ó es astronomo??? ó astrologo??? ó quizas majadero????????, debe de querer.... que se hable de "él" aunque sea mal!!!!!!!!!!
que cruz de politicos, que gentuza en general.
que lastima de los competentes que haya en los partidos, que sera de ellos???? que caen en el mismo saco, como politicos.
#68. Publicado por Etólogo - Abril 20, 2007 11:59 PM.
Cómo le pegan al ácido los libegales en periodo preelectoral:
---------------
eso que esta escrito es un deseo, peero nada mas lejos de la realidad.
Etólogo, desde cuándo se ha pasado Iñaki Glutamato al liberalismo?
Juas! Juas!...
Propongo un concurso con premio a la estulticia: Los candidatos son :
(a) Las magufadas de los peones conspiranoicos.
(b) El programa estadístico del Pakkato con Excel ó con el padre del SPSS... Para hacerse millonario con 700 aurelios cada primitiva ...
(c) Las gilipolleces del alcalde Monte Serrin (En su cabeza)...
Difícil elección....
#69. Publicado por Etólogo - Abril 21, 2007 12:01 AM.
y Rita la cantaora,
y don Cristóbal Colón,
y una teta disecada
de Agustina de Aragón.
Joder, lo que me he reido con el bocata en el otro hilo...
Lo que hay que jasé, e, ante d'una entrevitta, en vé de bebé do litro de mansanilla, e bebé solo uno, y de intenntá no tené el astómago vasío.
Que si no, aluego confundimo el astracán con el astralopitecu.
#54
Tranki, Pattata, que si hubiera sido del PP hubiesemos añadido "que furro es" o algo así, para demostrar nuestro irredento sectarismo.
Por cierto, eres tonto.
Después de oir esto, imperdonabable perderse el discurso del patriarca.
jajajaja, imbecilidad típica de la izquierda, si es que cuando dicen que España se merece una izquierda menos idiota, y una derecha más educada cuanta razón tienen....
#78
Pues hace y dice muchas tonterías, no lo discuto. Y en general la clase política sevillana deja mucho que desear. Pero lo del carril-bici, una aspiración histórica impulsada ahora por IU, su socio de gobierno, creo que ha sido una medida valiente y muy positiva, aunque tenga a los taxistas alborotados y en principio pueda resultar impopular.
Yo no puedo usar bici por problemas de movilidad, pero Sevilla me parece una ciudad perfecta para ir en bicicleta: llana y con buen tiempo.
Nachín Fracaso Preescolar intentando buscar el centro periodístico ahora que lo han hecho dirertó de una publicación en la Secta .
Vienen aires liberales y hay que llevarse bien con toer mundo , verdad Nachín ?
Un aspirante a Pedro Jota Ramírez pero en cateto.
Lo más patético: la granja aplaudiendo con las orejas en un "beeee" infinito.
POor cierto, si la chorrada progre del carril bici es una "medida valiente" , pasear por sevilla con estos progretas guiando la bici con el morao de hachís es de héroes .
Mi comentario iba para #56, claro, más que para #78, si es que está uno en las nubes, ejem.
Coño, me ha gustado la iniciativa de la gente del blog consppiranoia: manipulacion Ya que es uno de los términos más buscados, está bien que definamos qué son estos de libertad digileches.
#81 & #82
No más peligroso que ir por el carril bici esquivando a trolls guiando su coche con el morao carajillero que creen que no es mas que una chorrada progre.
Nacho, estoy muy interesado en el nuevo periodico que vas a dirigir y me gustaria ponerme en contacto contigo. mis datos los tienes en mi pagina web
un fuerte abrazo
A mí personalmente lo del carril bici ,además de parecerme una soberana gilipollez, por venir de IU y PSOE se me antoja un intento de reproducir el paisaje urbano de la China comunista más retrógrada.
Pero por buscar un poco el consenso y aprovechando que estamos en democracia ,aunque le pese a los zurdos de siempre ,pienso que los progres podrían ir en bici para dar ejemplo y dejar a la gente normal (sí, normal) que calentemos globalmente la tierra que para eso es nuestra también .
Y después de una buena pedalada, nada como tragarse Los Serranos. Es una buena terapia para intentar mitigar el guerracivilismo retrógrado propio de la ideología "progresista" de la izquierda española.
Por cierto ha Nachete se le ha olvidado postear que Monteseirín , además de decir gilipolleces en el campo de la astronáutica y astrología , se está llevando calentito el erario público en lotes de a kilo y es el alcalde más corrupto de que hay memoria en Sevilla
Se cuentan por centenas las facturas falsas , comidas de precio astronómico , y otras travesuras .
Pero en fin, siendo del PSOE , lo realmente gracioso y relevante es lo de los astronautas .
Vedad nachete ?
Nacho, yo también estoy interesado en tu nuevo periódico.
Me puedes decir si las páginas arañan mucho el esfinter o son suaves ?
Y otra pregunta : el ejemplar diario es igual o más barato que el rollo de papel higiénico convencional?.
Por favor contéstame, necesito tomar una decisión.
Carlos este sera un Astroalcalde gañan, pero al lao de la entrevista de Aznar en la BBC.... xDDDDDD
De monin de feria no pasa.. peazo estadista!
Qué sería de nosotros (los humoristas) sin alcaldólogos como estos?
Rediela!! Puedo de comentá ya! ¿Será la hora?? ¿Conjunción de planetas??
Buéh, no sé, a mí me gusta más lo de las peras y las manzanas. En plan metafórico.
Éste pobre hombre no tiene un mensaje claro, al menos Botella sabía que quería decir algo. Que lo consiguiera es otra historia, pero tenía una idea de fondo.
El mensaje final del lío astronauta-astrónomo-astrólogo ¿cuál es...?
Por cierto, como hace mucho que no puedo de comentar (este blog es una droga chunga) aprovecho que rula para felicitar al autor, desearle suerte en el nuevo curro y que le duren las ilusión y las ganas del primer día todo lo posible.
Ah! Y de pedí que pofavó, Espe (que sé que lees el blog), ya que te preocupa tanto el tema de la sanidad no poses en bolas, hazlo por la salud mental de los españoles.
#88. Publicado por Carlos - Abril 21, 2007 02:27 AM
Una demostración pública de que no hace falta ser Alcalde para ser imbecil.
Demuéstralo o calla, pelagatos... y ya que estás, repasa las alcaldías andalucistas y fascistas, con sus "metros"(esto está para el mundial 82)¿o eso no cuenta?
No vayais a creer que eso que Alfredo tiene en la cara es grasa, se trata en realidad de una sustancia indestructible procedente del planeta Kripton. Parece ser que unos extraterrestres lo abducieron y lo devolvieron transmutado en el más genuino e irrepetible CARA PAPA! Buen borrico pa un arao.
Shasho, si no sabes no abras esa boquita de peñón (de Gibraltar), que resulta que el que está en el más allá eres tú, arcarde.
PD: Esa maría tiene que estar toda guapa ;)
¿Quién le ha preelegido para que luego le elija el Pueblo? ¿Acaso no hay mejor candidato en toda Sevilla? ¡Es encilamente inaudito!
#80
Estoy totalmente de acuerdo en que es una medida positiva... que podía haber empezado a hacer hace cuatro años, tomándose el tiempo necesario para hacer las cosas bien y no a unos meses de las elecciones, con prisas.
Como ya he dicho, hay tramos con árboles en medio, otros están hechos en la calzada cuando hay una acera de más de dos metros de ancho (reduciendo así el ancho de los carriles y produciendo más atascos de los que se pretendían eliminar con esta medida). Eso por no hablar de la poca información que se le ha dado a los ciudadanos sobre el correcto funcionamiento de este carril, porque en esta ciudad de catetos va a haber que dar cursos para enseñar a la gente que el carril bici no es para pasear, correr o esperar que el semáforo se ponga en verde.
Y esto lo puedes ver si vas del Alamillo a San Bernardo, en una sola avenida. Habrá que ver cómo está el resto.
Si quieres comentamos también otras medidas que, aún siendo positivas y "valientes", han salido mal por culpa de la mala gestión de Monteseirín (la ley antibotellón, por ejemplo).
Preguntad a Juanlu (de El Oyente) que el le conoce muy bien...
#99. Publicado por Pedro Duque - Abril 21, 2007 10:20 AM.
¿Quién le ha preelegido para que luego le elija el Pueblo? ¿Acaso no hay mejor candidato en toda Sevilla? ¡Es encilamente inaudito!
"Nosisave", pero .. ¿Quién le ha preelejido para que luego lo preelejieran, de lo que luego resultó ser preelejido para ser elejido? ¿Quién, coño, quién?
Carlos tu eres de esos que justifican al alcalde de Melilla diciendo que el PSOE de canarias copio a ciutadans ¿no?
Pues con todo, es el mejor alcalde que ha tenido Sevilla desde Manuel del Valle (Manolo del Bache, como le gustaba "motear" al ABC), que levantó todo el casco antiguo en aras de comenzar a hacer que Sevilla se adecuara a lo que debería ser una ciudad moderna y adaptada a las exigencias que una sociedad cosmopolita exigía; algo que el catetismo provinciano jamás le perdonó (para ser justos habría que calificarlos como la "furibunda carcoma fascista").
Pues tal, es el caso con Monteseirín. Está haciendo lo que debe a pesar del disgusto inmovilista amante de los "valores irreductibles" (ahí está el "Burgos" para dar fe de la carcundia más rastrera y fascista de este país, día sí y día también) sin acordarse de quién hizo todo lo que pudo por cargarse las obras del metro para el 82 y, todo el letargo Be-cerril/Rojas Marcos donde la España de pandereta ha estado siendo injustamente representada por esta ciudad (que no por sus ciudadanos) gracias al señoritismo impuesto por estos fieles amantes de la tradición más nefasta de Europa.
Pos eso. A pesar del dislate soltado no sé a consecuencia de qué. El mejor alcalde, mal que os pese, fascistas.
Ajo y agua.
que la derechona lo critique no lo convierte en bueno, la unica cualidad de este alcalde impresentable es estar bien relacionado en su partido. Es una demostración viva de lo bajo que estan cayendo los partidos: en cuanto alguien sabe las cuatro reglas lo llevan a Madrid, mientras que para las alcaldías dejan a los palurdos.
Que no os enterais.
Que esta semana empieza la Feria de Abril. Y los en los preparativos de las casetas se empiezan a consumir los primeros hectólitros de fino-manzanilla-rebujito.
Intentad preguntarle algo al de Pamplona en plenos sanfermines y vereis las risas. Por ejemplo.
#106. Publicado por Luis
El que tú mientas sin sonrojo no te hace más creíble.
Tararí, D. Luís.
#100
Tienes razón en casi todo, Marta.
Aún así, valoro que se haga un carril bici, aunque sea a marchas forzadas y con fallos.
Sobre la necesidad de hacer pedagogía ciudadana para que se use bien, estamos completamente de acuerdo. Pero no porque Sevilla sea una "ciudad de catetos" (he vivido en varias y es de las menos catetas que conozco, es un estereotipo que deberíamos sacudirnos), sino sobre todo porque en todos sitios vivimos sometidos al culto al coche. Y no es fácil cambiar esa mentalidad de un día para otro.
En relación a otras medidas, como la ley antibotellón, la gestión de Monteseirín deja mucho que desear, también estamos de acuerdo.
Para mí, sin embargo, es inevitable comparar esta legislatura con la anterior, cuando el Partido Andalucista tenía poder de decisión y ocupaba algunas concejalías fundamentales, como Urbanismo, y creo que no hay color, prefiero al astronauta Monteseirín al pupulismo prepotente y corrupto del PA.
#102 Alguien ha suplantado mi nick. Sí, Juanlu Sánchez es hijo de Alfredo Sánchez Monteseirín. ¿Y?
#105 No sé si es "el mejor alcalde que ha tenido Sevilla desde Manuel del Valle". Con todos los respetos, esas clasificaciones nunca me interesan.
Lo que sí sé es que la izquierda sevillana se merece mejores políticos, tanto en el PSOE como en IU. Y que en los dos partidos hay personas más válidas que los candidatos que se presentan.
Creo que lo que ocurre es sencillo. Personajes como Caramba hacen que alcaldes como Monteseirín ganen elecciones. Rebajan el nivel de exigencia. Se lo ponen fácil.
Con todo esto, votaré para que en Sevilla siga habiendo un gobierno PSOE + IU. Es la opción posible más cercana a mi forma de entender el mundo y la ciudad en la que vivo.
El carril bici en Sevilla es algo impulsado por Izquierda Unida, que poco me gusta, pero las cosas como son. Ahora el PSOE se está intentando apropiar de tal logro...mucho morro, mucho morro
No se dice astrólogos, se dice ostrogodos, de to la vida!!!!
No podemos garantizar que estuviese borracho.
Lo que sí es seguro es que ,si bebió, lo pagó con dinero de la caja del Ayuntamiento .
Es la costumbre .
Insisto, personajes como Caramba hacen que alcaldes como Monteseirín ganen elecciones.
DICCIONARIO DEL AMOR
>Si saca la lengua----------->pide un beso
>si te pellisca-------------->se quiere casar
>si te guiña el ojo---------->te quiere conquistar
>si te da la mano------------>sufre por amor
>si se muerde los labios----->teme perderte
>si te mira mucho------------>no puede vivir sin ti
>si te pide un beso---------->es educado
>si baja la cabeza----------->pide perdón
>Si te toma la mano---------->te quiere mucho
>si te da una cachetada------>siente amor profundo
>si esta quieto-------------->te ama con locura
>si te mira de frente-------->te quiere mucho mas de lo que te
>imaginas
>si te acaricia el pelo------>esta loco/a por ti
>si tropieza contigo--------->busca una conversacion
>si te aprita las manos------>gusta de ti
>si te despide despacio------>no te puede dejar ir
>si te quiere conocer-------->busca tu amor
>si te mira de re ojos------->no puede dejarte
>si suelta una lagrima------->esta muy triste
>si te tiene de la cintura--->busca algo mas que un beso...
>AHORA PIDE UN DESEO!!!
>si no envias esta cadena de fotologs en los proximos 5 minutos te va a ir mal en
>el amor..
>si se lo envias a 5 tu deseo se cumple de 1 año
>Si se lo envias a 10 tu deseo en 5 dias
>si se lo envias a 10-15 tu deseo se cumple mañana
Este señor es el que los sevillanos han querido que sea su Alcalde, así que no nos quejemos tanto. ¿O no se sabía ya quién era y lo que daba de sí? ¿O no se sabe lo que estos señores representan? Vamos a dejarnos de rasgarnos las vestiduras y de ser tan hipócritas, pues en cualquier reunión que te encuentras todos dicen que no lo han votado. ¿Ha salido por generación espontánea? Sevilla tiene el Alcalde que quiere y, en consecuencia, el que se merece.
Este señor es el que los sevillanos han querido que sea su Alcalde, así que no nos quejemos tanto. ¿O no se sabía ya quién era y lo que daba de sí? ¿O no se sabe lo que estos señores representan? Vamos a dejarnos de rasgarnos las vestiduras y de ser tan hipócritas, pues en cualquier reunión que te encuentras todos dicen que no lo han votado. ¿Ha salido por generación espontánea? Sevilla tiene el Alcalde que quiere y, en consecuencia, el que se merece.
En su partido, el PSOE, siempre le han llamado Alfredito por las cosas que decía y ... que vemos que sigue diciendo. Pero, como dicen por ahí, Sevilla tiene el Alcalde, y sobre todo el equipo del Alcalde (con sueldos de asustarse: MMarchena, Seoane,...) , que se merece.