Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 24, 2007

¿Qué le preguntarías a un etarra?

"Vamos a ver, señor Parot, ¿tiene usted conocimientos de árabe? - ¿En algunas de las prisiones que ha estado ha tenido contactos con miembros del terrorismo islámico? - Como miembro de la organización armada ETA, incluso como miembro de su dirección, ¿ha tenido conocimiento de alguna relación entre este atentado y su cúpula directiva? - ¿Sabe usted si miembros de ETA han ido a entrenar a Líbano con gente de Hezbola? - ¿Le hizo llegar a Abdelkrim la fórmula de la cloratita? - ¿Ha viajado usted a Irak?"

El surrealista interrogatorio dura apenas 15 minutos. Los terroristas Henri Parot ("señor Parot" para el abogado de la AVT), Irkus Badillo y Gorka Vidal responden no a casi todo. A uno de ellos le da un ataque de risa cuando le preguntan por qué “El Chino” dijo sobre el 11-M que “estos de la ETA se han pasado”. El juez le reprocha su conducta y él responde: “Es que si ustedes hubieran sido coherentes, yo no tendría que estar aquí”.

El juez Bermúdez apostilla: "Este es el problema cuando se trae a testigos delincuentes".

Ignacio Escolar | Abril 24, 2007 09:23 AM


Comentarios

#1. Publicado por RGAlmazán - Abril 24, 2007 09:27 AM.

Cosas de este país. Ahora resulta que los abogados defensores de la infamia y la conspiración pretendían que los etarras, que no tienen ninguna credibilidad, les dieran la razón. Han perdido el sentido y no van a parar, hasta...

Salud y República

#2. Publicado por Iván - Abril 24, 2007 09:27 AM.

PRIMERRR!!!!!! por fin lo consigo!!

#3. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 09:28 AM.

Es usted chií o suní, de la Real o del Atleti?

#4. Publicado por Iván - Abril 24, 2007 09:33 AM.

bueno, quedamos empatados, publicado a la misma hora...

La teoría de la conspiración y estos tres añitos que nos han dado Alomojó, Acebes y el Curita merecen un buen descalabro electoral el próximo mayo.
Por desgracia dudo mucho que así sea, especialmente aquí en Madrid. Mucho reirse todo el mundo de "Espe jode Madrid" pero más se ríe ella sabiendo que va a arrasar y que de la Comunidad a la Moncloa hay un paso.

#5. Publicado por ejh. - Abril 24, 2007 09:36 AM.

¿Y por qué es surrealista?

#6. Publicado por Etólogo - Abril 24, 2007 09:39 AM.

#5.
Are you a black nipple?

#7. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 09:46 AM.

¿Sabe usted cuanto son 400 dracmas?

Los Pezones Negros tienen derecho a sus 15 minutos de etarras. En su lenguaje (y olor) corporal queda claro que mienten, que sí fue ETA y que Acebes es incapaz de mentir.

Que siga el juicio.

#8. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 09:46 AM.

El chico tiene razón, no es surrealista, es esperpéntica...

#9. Publicado por Etólogo - Abril 24, 2007 09:49 AM.

#4.
"ella sabiendo que va a arrasar"

Me repito más que el ajo, pero la cosa está bien clara:
HAY QUE IR A VOTAR! PÁSALO!

#10. Publicado por Rogue Two - Abril 24, 2007 09:52 AM.

Es que no lo habéis transcrito bien. La pregunta era:

-Señor Parot, ¿Le hizo llegar a Abdelkrim la fórmula de la kriptonita?

http://www.elpais.com/articulo/gente/tiemble/Superman/elpepugen/20070424elpepuage_3/Tes

#11. Publicado por omega2 - Abril 24, 2007 09:54 AM.

Por cierto, es reseñable el silencio en esta web acerca del ataque por parte de los nacionalistas catalanes que ayer sufrió el Stand de Ciutadans instalado en Barcelona con motivo del día de San Jorge ó San Jordi.

Algunos si que nos hacemos eco; será que esto lo jaleais o es simplemente que no lo sabiaís?

#12. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 09:55 AM.

#10. Publicado por Rogue Two -

X DDDDDDDDDD

Y encima en manos de los serbios, qué peligro...

#13. Publicado por Zoe - Abril 24, 2007 09:56 AM.

#11
Desconocía que eso se hubiera producido. Me puedes poner un link para leer algo sobre el asunto? Gracias por anticipado

#14. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 09:56 AM.

Está herido?

#15. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 09:59 AM.

Pues por no venir, no viene ni en El inmundo... le han hecho mucha pupa al stand?

#16. Publicado por ipon - Abril 24, 2007 09:59 AM.

Cuando acabe esto, se les puede querellar a los "abogados" de la AVT, por obstaculizar el proceso judicial? Y las víctimas a las que supuestamente defiende esta asociación, no se enteran de lo que están haciendo?

#17. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 10:00 AM.

#11. Publicado por omega2

En la portada de elmundo.es tampoco sale.

¿Será que esto lo jalean o es simplemente que no lo saben?

Demagogo...

#18. Publicado por antifa - Abril 24, 2007 10:04 AM.

Pues habría q preguntarles q les parece la conspiranoia, q se les quiera relacionar a ellos con el 11m, q si mentirían si un director de un medio les ofreciese pasta por contar mentiras, q le dirían a un familiar si fuera pezón negro.... muchas cosas

#19. Publicado por Darth - Abril 24, 2007 10:09 AM.

Falta poner el glorioso epílogo añadido por el juez Gómez Bermúdez: "esto les pasa por traer delincuentes a declarar" (este tío es DIOSSS).

#20. Publicado por Inconexo - Abril 24, 2007 10:12 AM.

¿Tiene bombillas? ¿Ha mantenido alguna vez contacto con los Illuminati?

#21. Publicado por . - Abril 24, 2007 10:12 AM.

#11. Publicado por omega2

Pues yo lo jaleo. Mirusté. Ole ole, arsa, arsami niño, toma, dale y olé.

#22. Publicado por ostap - Abril 24, 2007 10:13 AM.

"¿Qué le preguntarías a un etarra?"

¿Conoce usted a Almanzor? ¿Le pasó usted la fórmula de la cloratita a Abderramán III?

#23. Publicado por antifa - Abril 24, 2007 10:14 AM.

#1

¿A ti no te suenan de nada lsa frases q macha Rajoy? sentido común, normal, sensato, español, España....

Por cierto, cada vez está más identitario, va a pasear la rojigualda hasta la saciedad, como hace el Sarko con la tricolor francesa, le va a echar en cara a Zapatero q no se la tatue en la frente, al tiempo

#24. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 10:26 AM.

El que era coherente era este hijoputa etarra llevando 500 kilos de explosivos a Madrid con sus actividades terroristas 2 semanas antes de la elecciones...
Y el tío se descojonaba cuando le preguntaban, no se de qué, el muy mamón llevaba los 500 kilos para hacer barbacoas o qué?

#25. Publicado por Darth - Abril 24, 2007 10:27 AM.

#11. Publicado por omega2

Esto de creerse el ombligo del mundo tiene esos problemas, que cuando no hablan de tí empiezas a ver conspiraciones de silencio por todas partes. Muy bueno cómo lo explica tu colega Prevost:

Si te das un garbeo por la blogosfera socialista comprobarás el irresponsable y cómplice silencio, el absentismo de todos aquellos que hoy citan y recomiendan alegremente "cultura" y unos cuantos títulos, pero tots enmudecidos ante la agresión.

La mayoría de los bloggers tenemos más cosas que hacer en nuestras vidas que andar revisando todas las noticias del día y publicando comentarios. Ese trabajo se lo dejamos a los periódicos, que viven de eso. Un blog es de su dueño y se lo folla cuando quiere. Además, si ni El Mundo dice nada... protesta contra los periódicos, no contra los blogs.

será que esto lo jaleais o es simplemente que no lo sabiaís?

¿Jalearlo? no, está claro: ¿has visto algún blog progre animando a cargarse el stand de Ciutadans o felicitando a los que lo hicieron? Aquí no hemos hecho tal cosa (y si alguno lo ha hecho, reclámale a él). Eso de interpretar "no dicen nada" como "están contra nosotros" es un "el que no esté conmigo está contra mí" de libro.

Y, al menos por mi parte, condeno el ataque al stand, faltaría más.

#26. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 10:29 AM.

#24. Publicado por pachitorodriguez

¿Sabes lo que significa "coherente"?

#27. Publicado por antifa - Abril 24, 2007 10:31 AM.

*machaca

#28. Publicado por antifa - Abril 24, 2007 10:34 AM.

Por curiosidad Pachitorr, ¿tú llevas la bandera bicolor de España en alguna parte de tu cuerpo o en tu vestimenta, tienes una en casa o pegada en el coche?

#29. Publicado por El dragon de San Jordi - Abril 24, 2007 10:39 AM.

Condeno rotundamente la agresion contra el stand Ciutadans.

Faltaria más.

#30. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 10:43 AM.

#26.

¿Y tu monín?

#31. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 10:45 AM.

Puedo decir que no hace falta que me vaya a Francia para poder ver una bandera española, como en los mitines socialistas...

#32. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 10:46 AM.

¿Y tu monín?

A mi monín le he hecho la pregunta en el comentario #26, pero no me responde.

#33. Publicado por antifa - Abril 24, 2007 10:51 AM.

#31.

¿No es redundante llevar una bandera bicolor de España en España y a todas horas?, al final va a ser cierto q los q la llevan lo hacen para superar sus propias crisis de dentidad ¿no te parece ridículo o es q los q la llevan lo hacen para diferenciarse del resto y decirles/imponerles lo q han de hacer, una identidad contra el otro?

#34. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 10:52 AM.

#32.

Usted por lo que veo tampoco atina a explicar sus dudas, seguramente porque no sabe...

#35. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 10:56 AM.

#33.

En FRancia Segolene instaba a su partido a mostrar la tricolor en todos los mítines y en todas las casa de los franceses. La redundancia no es problema en ningun país excepto en España y en la izquierda...

#36. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 10:57 AM.

Yo tengo una. 1,50 x 0.90.

#37. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 11:01 AM.

Y estuvo puesta en mi balcón durante semanas, hasta que Zidane me obligó a arriarla...

#38. Publicado por maesefakir - Abril 24, 2007 11:03 AM.

de un cabezazo ?

#39. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 11:04 AM.

No, fue con el pie, si no recuerdo mal...

#40. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 11:05 AM.

Empieza el hilo hablando del etarra dejando con el culo al aire la conspiración, y terminais discutiendo con el chimpancito si hay que llevar la bandera dejpaña en los calzoncillos.
Eso os pasa por seguirle la cuerda a un idiota.

#41. Publicado por antifa - Abril 24, 2007 11:06 AM.

#35.

Eso fue por la inercia de la campaña electoral, arrastrada por Sarko, por eso digo q aquí le van a hacer lo mismo a ZP, una estupidez en la q espero no caiga.

#37.

jajajajaj puto furgol ¿eh? XDD

#42. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 11:06 AM.

Oiga, pues yo nunca he sentido la necesidad de usar una bandera de ninguna clase.

La bandera es una forma de identificarse con lo que simboliza y a la vez de identificar lo simbolizado con uno mismo. Lo segundo se suele olvidar, pero no es algo despreciable.

#43. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 11:08 AM.

Y me alegro de que la izquierda española no siga el juego en eso, oye.

#44. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 11:08 AM.

En fin, por lo menos la próxima Eurocopa no será aquí, y además no nos vamos a clasificar...

#45. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 11:10 AM.

¿Hay algún Pezón Negro en este hilo? Unas veces tantos y otras tan pocos...

#46. Publicado por antifa - Abril 24, 2007 11:17 AM.

Ayer Losantos defendió de nuevo la bandera gallinacea, la quiere hacer colar como la bicolar más chachi piruli, le da igual q sea la bandera q representó la dictadura, ahora dice q como el aguila de San Juan la puso Isabel la fundamentalista inquisidora en honor a su hija Juana, mola más, es la bandera más spanish xDDD nos vende 2x1, coloca a dos genocidas q llevaron portaron esa bandera de la q debemos estar orgulloso jaja, ayer alguien aquí dijo q Losantos es lo más parecido al friki de la radio Carlos Pumares, es cierto q acabará como él XD

#47. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 11:24 AM.

le da igual q sea la bandera q representó la dictadura

Al contrario. Si fuera de verdad la bandera de los Reyes Católicos pasarían de ella. Si la defienden es precisamente porque representa a una dictadura fascista.

#48. Publicado por PezonNegro - Abril 24, 2007 11:25 AM.

#45. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 11:10 AM.

:oD

#49. Publicado por elvis - Abril 24, 2007 11:29 AM.

#46

Reclamo todo el respeto del mundo al señor Pumares. Algún día se le hará justicia y se le devolverá a los programas de cine de la radio de madrugada.

Pd. Sólo de imaginarme a Losantos vestido de tía en un squetch de Latre...

#50. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 11:30 AM.

¿como les habra sentado a los memos conspiranoicos que los etarras se hayan reido en su cara por las mamarrachadas que les han preguntado? El que un terrorista descerebrado vea la idiotez de la teoria ha tenido que ser doloroso. Como meterse por el culo una bombona de butano, perdon, una teoria gilipollesca.

#51. Publicado por Darth - Abril 24, 2007 11:31 AM.

#46. Publicado por antifa

Losantos es lo más parecido al friki de la radio Carlos Pumares

XD, hasta se parecen físicamente XD

Ya dediqué un post de mi cutreblog a desmontar la magufada de la bandera del pollo y los Reyes Católicos. Los RRCC nunca usaron el lema "Una, Grande y Libre", creación exclusiva de los falangistas. Tampoco incluían a Navarra. El Escudo franquista NO es el de los RRCC, en todo caso se inspira en él pero no es el mismo. Es única y exclusivamente el símbolo de la dictadura. Además, el escudo tradicional "de toda la vida" de España es EL ACTUAL: el franquista fue una excepción dentro de más de dos siglos con el mismo diseño, con columnas y corona y sin águila.

Por esa regla, la esvástica es también un símbolo universal del sol, que representa la fortuna y la prosperidad. ¿Le gustaría a Führerico? ¿Por qué no la adopta?

#52. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 11:44 AM.

Recuerdo que en el primer aniversario de la Constitucion todos en mi ciudad llevabamos una banderita/pegatina. Menos los que la llevaban a diario, que ese dia se la quitaron. Decian que la bandera "estaba de luto".
Asi que menos historias que todos sabemos de que hablamos. Yo no llevo una bandera de España, no porque reniegue de España ni de la bandera. Lo que no quiero es que me confundan con segun que tipo de gente. Que saben que estan contaminando la bandera. Y siguen.

#53. Publicado por Arnau-El catalán - Abril 24, 2007 11:55 AM.

#11. Publicado por omega2 - Abril 24, 2007 09:54 AM.
"Por cierto, es reseñable el silencio en esta web acerca del ataque por parte de los nacionalistas catalanes que ayer sufrió el Stand de Ciutadans instalado en Barcelona con motivo del día de San Jorge ó San Jordi."

Que va, si en el fondo es un acto de consideración hacia ellos y su estrategía electoral. Ya que se pasan todo el tiempo diciendo que el "castellano" es atacado en Catalunya, pues van tres descerebrados independentistas y les destrozan el chiringuito para darles la razón y no dejarlos con el culo al aire y con las vergonzosas mentiras que repiten sistemáticamente. ¡¡Lo que se tiene que hacer en Catalunya para atacar al "castellano"!! Porque lo que es la lengua castellana está más lozana que la maja desnuda, la ostia!!!!!

#54. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 12:01 PM.

Los "patrioteros" no quieren a la patria, quieren SU patria.
Los "patrioteros" hablan de mandar tropas y cantan las excelencias del ejercito cuando ellos y sus hijos se libraron del servicio militar a la velocidad del rayo

#55. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 12:01 PM.

#11. Publicado por omega2

¿Y de esto no hablan los simpatizantes de Ciutadanos?

Agresiones fascistas en Salamanca

¿Es que defienden el fascismo? ¿Es que lo jalean? ¿Por qué ese silencio cómplice con las agresiones del fascismo? ¿Es Ciutadanos un partido fascista?

A mamarla.

#56. Publicado por Arnau-El catalán - Abril 24, 2007 12:10 PM.

Pensamiento hacia sus adentros del sagaz abogado defensor-fiscal de la AVT después del interrogatorio a los etarras:

"Pues yo que pensaba que el tal Hercules Parot himbestigaba y descubría todos los casos de la Aghata Cristie y como tal también iba a descubrir toa la peaso de conspirasión del PSOE-ETA-ISLAMISTAS-CAROD-FRANCIA". Me cachis,....ya me dijo mi psiquiatra que no dejara mi Corín Tellado y me pasara a la novela negra,...!!??$$$

#57. Publicado por spocky - Abril 24, 2007 12:30 PM.

" El patriotismo es la virtud de los dpravados "

(Oscar Wilde)

#58. Publicado por wc_roca - Abril 24, 2007 12:34 PM.

#34. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 10:52 AM.

Patxi, si no pones una tilde, tu eres el monín.
¿Sabes o no sabes qué significa "coherente"? Y no me respondas con la misma pregunta, pues has de saber que en caso de que yo no conociera su significado acudiría al diccionario.
¿Qué falta de coherencia ves tú en que un terrorista transporte explosivo para atentar? ¿Acaso el cabrón negó que ese fuera el fin del explosivo? ¿No fueron ese par los que se entregaron dócilmente al ser parados por un control de carretera?

#59. Publicado por wc_roca - Abril 24, 2007 12:38 PM.

#47. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 11:24 AM.
Eso sí, no hay que olvidar las piruetas que hacían en los comentarios de Ediciones Católicas para desmentir esa acusación. xDDDDD

#60. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 12:47 PM.

Eso sí, no hay que olvidar las piruetas que hacían en los comentarios de Ediciones Católicas para desmentir esa acusación.

Para acabar pidiéndote que votes a Franco. La verdad es que no entiendo esa afición de los algunos fachas de estar todo el tiempo entrando y saliendo del armario. Al final van a joder las bisagras.

#61. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 12:47 PM.

Eso sí, no hay que olvidar las piruetas que hacían en los comentarios de Ediciones Católicas para desmentir esa acusación.

Para acabar pidiéndote que votes a Franco. La verdad es que no entiendo esa afición de los algunos fachas de estar todo el tiempo entrando y saliendo del armario. Al final van a joder las bisagras.

#62. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 12:56 PM.

Ya que la moda progre es la de "jijiji 11-M",en ese tono de humor sano que caracteriza a la izquierda quiero contribuir al buen humor general :

No os habeis planteado que el "clavo oxidado metralla de Alquaeda" que uno de los cadáveres presentaba clavado en la frente fuese un piercing ?

Ahora se llevan en todos sitios !

( Ufff me temo una crispación en cadena)

#63. Publicado por Darth - Abril 24, 2007 12:58 PM.

Pues yo me temo un rayo de vacío, mirusté. Está feo entrarle al trapo a las personas con problemas mentales.

#64. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 12:59 PM.

Ahora las crispaciones van en cadena, se ve.

#65. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 01:00 PM.

#63. Publicado por Darth
Apoyo la moción, hoyga

#66. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 01:01 PM.

Pues parece que sigue sin verse un Pezón Negro en todo el hilo. Una pena.

#67. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 01:05 PM.

Se confirma : el "suicida islamista de Alqaeda" encontrado en los trenes , según ZP e Iñaqui gabiloco, con 50 pares de calzoncillos en simultáeno era un luchador de sumo del Alcalá que iba a entrenar a un gimnasio de Lavapiés .

#68. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 01:08 PM.

Estupendo artículo en ABC, por profesionales y para las víctimas y sus necesidades reales. Coloca a los conspiracionistas al mismo nivel que los terroristas.

#69. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 01:11 PM.

Pilotishio, para tu completa recuperación social y humana es imprescindible que comiences por reconocer que eres una cagarruta seca en el desierto.

#70. Publicado por #70 - Abril 24, 2007 01:22 PM.

#67
TONTO, MUERTO, BASTARDO E INVISIBLE

#71. Publicado por wc_roca - Abril 24, 2007 01:27 PM.

#67. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 01:05 PM.

Eres pesao y tonto, y obvias toda información que desmienta la realidad alternativa en la que vives.

La SER dió la noticia, sí, pero avisó que era como para cogerla con pinzas, y posteriormente se retractaron. Pero como este hecho desmonta tu realidad alternativa, lo dicho, lo obvias.

Según oí leí hace un tiempo, la información estaba basada en el estado en que quedó una de las victimas, que hizo pensar a alguien (ni idea de a quién, pero para tí habrá sido el propio ZP o Rubalcaba) que se trataba del cadáver de alguien que tenía explosivos adosados al cuerpo.

Eres el más idiota de los trolls.

#72. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 01:29 PM.

Ese Millás...

#73. Publicado por Darth - Abril 24, 2007 01:33 PM.

RDV, coño ya...

#74. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 01:33 PM.

Por cierto que fue ZP el que llamó a directores de periodico con el cuento de los suicidas, la única mentira demostrada de todas, hay que joderse!

#75. Publicado por ochoak - Abril 24, 2007 01:34 PM.

Yo al que hecho de menos ultimamente es Alcaraz, ¿no os da la impresión que lo tienen bien escondido hasta que terminen las elecciones? me encantaría saber que opina sobre el interrogatorio de los etarras...

#76. Publicado por wc_roca - Abril 24, 2007 01:37 PM.

#62. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 12:56 PM.

Te burlas de aquellos que criticamos a quienes están sacando dinero o tratando de limpiar su imagen mintiendo sobre una tragedia, auqnue sea mediante al ironía o la parodia, y lo haces faltando al respeto de victimas del terrorismo o de lo que haga falta a la vez que eres incapaz de condenar movimientos tan ruines como es de los peonesnegros .

Eres el ser más despreciable que hay. Acude a otro lugar donde tus ideas choquen frontalmente con las de las personas que por allí circulen para que te presten la atención que te ha sido negada en el "Mundo Real".

Rayo de vacío para tí

#77. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 01:38 PM.

Por cierto que fue ZP el que llamó a directores de periodico con el cuento de los suicidas, la única mentira demostrada de todas, hay que joderse!

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#78. Publicado por Darth - Abril 24, 2007 01:39 PM.

#74. Publicado por pachitorodriguez
la única mentira demostrada de todas

No digas giliPPolleces, PPachito, hostia: ¿Y el numerito que montaron en el Consejo de Seguridad de la ONU? ¿Y la nota a los embajadores? ¿Y la nota a los corresponsales extranjeros, con varias mentiras evidentes? No vengas con polladas a estas alturas, o ¿es que te vas a hacer PPezón ahora?

#79. Publicado por wc_roca - Abril 24, 2007 01:40 PM.

#74. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 01:33 PM.

¿Demostrado dónde y cómo? Argumenta.

#75. Publicado por ochoak - Abril 24, 2007 01:34 PM.
Sí. Se le echa mucho de menos, pero es lo que tiene que sus tonterías se hayan desmontado, que cada vez sea un personaje más impopular, el destape de sus trapos sucios con las finanzas, la cercanía de elecciones...

#80. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 01:41 PM.

#41.

Hablas de inercia, jojojo:
La inercia es la dificultad o resistencia que opone un sistema físico o un sistema social a posibles cambios.
De inercia es lo que padece la izquierda en todo caso, al no querer mostrar sin complejos la bandera de España.

#81. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 01:45 PM.

#80. Publicado por pachitorodriguez

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

No pares, Pancho.

#82. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 01:46 PM.

Me hace gracia que con todo el revuelo que habéis montado con las llamadas de Aznar a los periodicos, resulta que ahora con el Peta Zetas y las llamaditas para decir que había suicidas, con 3 mudas de ropa interior o no, eso no os produzca rubor, y os hagais los locos, una vez más...
Me voy a comer panda de aburridos!

#83. Publicado por Tyrion - Abril 24, 2007 01:48 PM.

#74. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 01:33 PM.
Por cierto que fue ZP el que llamó a directores de periodico con el cuento de los suicidas, la única mentira demostrada de todas, hay que joderse!
----------------

¡Coño! Y yo que pensaba que lo que estaba demostrado sin ningún género de dudas es que Aznar llamó a los directores de los principales para asegurarles que " .. no os engañeis, ha sido la ETA ...".

Mirusté que ignaro que soy, ¿eh?

#84. Publicado por wc_roca - Abril 24, 2007 01:48 PM.

El complejo que provoca la bandera de España a los de izquierdas es que son los más "libeggales" los que llevan siempre encima la bandera, pretendiendo hacerla suya. Y no hay ganas de que te confundan con uno.
Yo no tengo la necesidad de llevar encima siempre una bandera para demostrar nada.

¿Y que hay de demostrar tu bravuconada de antes sobre ZP ejerciendo de Gila?

#85. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 01:49 PM.

¿Entonces, pancho, Acebes no quiso mentirnos?

#86. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 01:50 PM.

No te vayas, Pancho, cuéntanos alguna otra anécdota de Zapatero. Ahora dime que le pone los cuernos a Sonso con de la Vega.

#87. Publicado por Darth - Abril 24, 2007 01:53 PM.

#68. Publicado por piezas

Buen artículo.

Ahora la pregunta no es “por qué a mí” sino “cómo lo voy a hacer a partir de ahora”.

Eso es lo que recomiendan los psicólogos de las víctimas, y es justo lo contrario de la "terapia" que les aplican Alcaraz, el PP y sus amigos de la KKoPPe: han cogido a personas que quedaron muertas o mutiladas sólo por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado, y han tratado de darle un "sentido" a su desgracia para poder usarlas como instrumento de un interés político. A muchos les han convencido de que no fueron víctimas por pasar por allí, sino que murieron por la unidad de España, por la Constitución y demás cantinelas peperas.

En las manifas de la AVT hemos visto a víctimas que, 10, 15, 20 años después de su atentado, seguían tan heridas y traumatizadas psicológicamente como el primer día, gracias a que quienes dicen que les apoyan han hecho todo lo posible por mantener abiertas las heridas y alimentar el rencor, para después canalizarlo según sus intereses partidistas. Éso es lo que han hecho Alcaraz y el PP.

#88. Publicado por . - Abril 24, 2007 01:56 PM.

Panchito, la izquierda pasa mucho de banderitas, que lo sepas, va más por lo social, por las personas y sus derechos, más que representaciones escénicas de manifachas, con sus perfomances, banderolas e himnos cantatas, vamos, pasando de desfiles hitlerianos o de primero de mayo franquista, pa que te enteres.

Mira tú, los más forofos - fanáticos- integristas- cristo frikis -de la bandera, los que más españoles han torturado y asesinado, los que más han jodido la propia existencia de España, qué paradoja, no?.

Anda, veteporahí, con tu banderita, por aquí se tiene más inteligencia que un torito osborne, ese deficiente animal que siempre entra al trapo y siempre lo "torean", coño, como tú. jajajajajaja.

#89. Publicado por . - Abril 24, 2007 01:59 PM.

#87. Publicado por Darth

Aplausos.

#90. Publicado por micockringnomedejapensar - Abril 24, 2007 02:02 PM.

¿Qué le preguntarías a un etarra?

1. ¿Cuánto vale un café en Kabul?

2. ¿Es mucha molestia preguntarle cuánto gana usted, señor etarra?

A lo que el cabrón del etarra respondería: "Bastante más de lo que usted ha dicho que gana; pero yo mato para que todo el mundo abertxale radikal pueda ganar lo máximo posible"

En fin...

#91. Publicado por Darth - Abril 24, 2007 02:03 PM.

#88. Publicado por .

Recordemos lo que dijo Rajoy de Ceuta: lo que importa es su "españolidad" y lo demás son chorradas. Estoy seguro de que un candidato cuyo único programa se redujera a sembrar todo de banderitas, desfiles, himnos y exaltaciones patrióticas iba a arrasar entre el facherío, aunque no ofreciera nada más.

#92. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 02:04 PM.

Pachitopinchauvas
Si mañana todos los ciudadanos llevasemos una banderita española vosotros correriais como macacos cabreados a buscaros otro signo distintivo. Melon

#93. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 02:06 PM.

#87. Publicado por Darth
Joder, y tanto.

#94. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 02:28 PM.

Srs. islamoprogres :

- Según el EGM la cope deja en bragas a la Ser en audiencia

- Según TVE Mariano dejó en bragas a ZP en audiencia

- Según Conthe ( hoy en el Congreso) la corrupción en los miembros designados por el Gobierno alcanza el nivel de m.n. (merienda de negros)

- Según el Juez Bermudes no parece que haya muchos rastros de Alqaeda de momento en el sumario ( y mucho menos de los suicidas de calzoncillos múltiples del Presidente de la Verdad)

- Según el Tribunal era mentira que el PP estuviese haciendo fraude electoral

- Según otro Tribunal es mentira que agrediesen a Bono ( y es verdad que el PSOE detuvu ilegalmente a manifestantes , siguiendo sus principios estalinistas)

- Según la ANP FJL merece el micrófono de oro

Pero bueno..es que nadie va a poner una bombita antes de las elecciones ni va a hacer unos cuantos muertos para recuperar al marxismo -leninismo progre-chic de este bache de pularidad ?

#95. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 02:30 PM.

Solo espero que desde el primer día en que Gobernemos sepamos crear progreso mediante el desarrollo de kilómetros de cemento en todas las playas españolas .

A los progres les jode mucho ...

#96. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 02:33 PM.

Alguien me puede aclarar cúantos pares de calzoncillos decía ZP que llevaban "los de Alqaeda" ?

También me gustaría saber desde qué fecha AlQaeda es cliente de "Gráficas Bilbaina "

Y , por último, si alguien lo sabe , por qué está procesado Sanchez manzano ...por decir la verdad ?

Gracias de antemano.

#97. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 02:33 PM.

RDV, please, no convirtamos esto en el estercolero que es el coco de ese enfermo.

#98. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 02:35 PM.

Andaqueño :"esto" es imposible de convertir en un estercolero .

No se puede poner un estercolero encima de otro . Serían dos estercoleros .

Por cierto Andaqueño: quién os dijo a los progres que teníais la exclusiva de hacer chistecillos sobre los muertos del 11-M . Supongo que es una interpretación marxista de la voluntad de los muertos ...

#99. Publicado por estupefacto - Abril 24, 2007 02:38 PM.

#80. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 01:41 PM.

Algún dia colgaré una foto de los de NNGG de Avilés a los que pertenece pachito para que veáis que panda de quiero-y-no-puedos...

De pena..

#100. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 02:39 PM.

Bueno, estoy visitando LD , mientras tanto si alguien descubre otro "gran fraude electoral del PP" como el de Melilla o similar en verosimilitud que me avise por favor...

#101. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 02:42 PM.

Por cierto la "tramoya del lino" era también mentira ...(noticias frescas)

Estos progrecitos pretenderán que entre 1 millón de mentiras nos creamos las de Rubalcaba en el 13-M. Por su cara bonita .

#102. Publicado por Lacalle - Abril 24, 2007 02:44 PM.

¿Que qué le preguntaría un etarra? Nada que molestara a nuestros hermanos los moros, gracias a los cuales el compañero José Luis está en La Moncloa.

#103. Publicado por Car - Abril 24, 2007 02:44 PM.

"La Audiencia Nacional absuelve a los 18 acusados por Garzón en el caso del lino"

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304009.html

Y el 11-M lo hizo Alqaeda ...

#104. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 02:46 PM.

Lacalle, no se dice etarra , se dice "víctima incomprendida de la Guerra Civil" o "camarada" de la Izquierda más expresiva .

No insultes .

#105. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 02:49 PM.

#101. Publicado por Carlos
Al ser de campo, no es "tramoya del lino", es chirimoya

#106. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 02:52 PM.

RDV, que se cree que nos importa una leche lo que diga, coño.

#107. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 02:53 PM.

Don Carlos, me preocupan las recaidas que sufre despues de cada mejoria. Persevere, que conseguira vencer al virus.

#108. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 02:55 PM.

Andaqueño, no te me crispes , carajo!

#109. Publicado por Fétido extraditado - Abril 24, 2007 02:56 PM.

#105.
Don't feed the troll.

#110. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 02:58 PM.

Game Over , ese chiste es parecidísimo, si no idéntico, al que haces 50 veces por día . Lo tienes en un fichero TXT y lo copi-pegas?

Es bueniiiiiisssimo!

#111. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 03:01 PM.


Conthe empieza a hablar...

Ahora llega la fase más cómica de la izquierda española.

Cuando se ven con la soga al cuello , con la muy creíble versión de Alqaeda hecha una moñiga , con todas las mentiras al aire es cuando echan mano de la caja y se ponen a saquear el errio público ( como con Felipe Gal-Zález)

#112. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 03:05 PM.

Y si triste es el espectáculo de ver a estos "amantes de la democracia" y "buenos de la guerra civil" comerse compulsivamente los fondos públicos antes de que lleguen las elecciones , patético es el espectáculo de sus seguidores que con cara de "pogres" y aún sabiéndose robados por sus propios líderes , aplauden con las orejas diciendo "beeeeee "

Ay ! La izquierda y sus principios!

#113. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 03:10 PM.

#87, Darth

Zazto, maestro. Hay una palabra clave-mu-clave en el artículo: "revictimización".

Extensible a lo que ha ocurrido el último año, es lo que se debe achacar a gente como Alcaraz, que en lugar de trabajar por las victimas, trabaja para su uso con independencia de sus necesidades reales.

Cuando decía antes que el artículo pone en el mismo lugar que a los terroristas, al puto entorono "aberzale" de los conspiracionistas, es porque el daño causado a las víctimas es de naturaleza similar, desde el punto de vista psicológico. Y sobre todo, hay que ver cómo los Pezones Supernumerarios se zafan de una realidad como esa, su realidad y su naturaleza, para confirmar una vez más que hay quien es capaz de pasar por encima de lo que sea menester con tal de recuperar una influencia perdida. En meneame alguien subió este artículo (fue donde lo ví): el segundo voto era negativo por "amarillista". Cojones tiene, porque están hablando expertos que han afrontado directamente el problema real de las víctimas.

Y todo eso, pienso (de), la gente lo tiene cada vez más claro. A ver si no, porqué Mariano echa balones fuera en período electoral.

Un puto vómito.

#114. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 03:14 PM.

¡Pilotillo #112! ¡Peciozo!

#115. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 03:29 PM.

Don Carlos, usted es un tio-vivo. ¿no se marea con tanta vuelta?

#116. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 03:32 PM.

"el segundo voto era negativo por "amarillista"."
joder...

#117. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 03:36 PM.

http://meneame.net/story/superando-trauma-vida-tras-11-m

#118. Publicado por . - Abril 24, 2007 03:37 PM.

Carlos, otra víctima de la escuela loseantosnoniana. qué pena.

Como gruyeres dice que deja el alzeimer el cerebro, igualito que la KKKOPE, y la Libertad Difecal. Perseveromos, hermanos científicos, en encontrar una vacuna a tanta y penosa enfermedad mental. y suframos, el mismo sufrimiento, de nuestro querido hermano Carlos, caído en desgracia, con resignación y caridad cristiana, como Cristo, nuestro señor. AMÉN.

#119. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 03:54 PM.

Don Carlos ¿piensa de verdad que tengo los chistes manufacturados y los descongelo para su uso?
Me da que pensar. Yo que le admiraba porque como el rayo de la guerra viene cada noche prodigando un rosario de mensajes con un surtido selecto de rencor, malas intenciones y peor vocabulario. Pensaba que usted perpetraba todo eso sobre la marcha. Que era una inagotable fuente de maldad y odio. Lo que ahora creo es que usted se pasa todo el dia a ratos perdidos tejiendo la red de mensajes. Que cada vez que su mujer le chilla y que su jefe le abronca usted echa su bilis en su obra, que muestra en toda su magnificencia todas las noches. Me sobrecoge. Es mi heroe troll. Le respeto tanto como creo me respeta usted a mi.

#120. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 04:00 PM.

Haceime caso: al pilotillo, fotos feas.

#121. Publicado por Tommy - Abril 24, 2007 04:07 PM.

#118. Jodeeeeeeeeeeeer, no os metáis con el agüelo Carletes, coño. Por si no os habeis dado cuenta, somos lo más aproximado que existe en su vida a una familia y unos amigos. ¿Por qué si no os creéis que está aquí todos los días posteando, sean laborables o festivos, de día y de noche? ¿Quién es el único que se queda aquí las noches de los fines de semana hablando consigo mismo mientras los demás están con los amigotes, con la novia o con la familia? Venga, joder, no seais así y dadle al viejo cascarrabias algo de compañía en sus últimos días, que seguro que si vosotros también estuviérais solos en la vida estaríais igual de amargados.

#122. Publicado por estupefacto - Abril 24, 2007 04:07 PM.

#120. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 04:00 PM.
HACEIME caso: al pilotillo, fotos feas.

Astur acaso?

#123. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 04:21 PM.

#122

Pues, ehte, no.

Ese tipo de expresión se la oí por primera vez a un albercano (localidad salmantina preciosísima, entrada desde el norte a un denostado valle paradisíaco -las Batuecas-. Denostado digo, porque fue hollado por las infames botas de D. Pío en uno de sus viajes en pos de la España profunda. Está al mismísimo pie de las Hurdes).

El tío trabajaba en una obra familiar y tenía a su futuro yerno moviendo ladrillos de un lado para otro todo el santo día. Allá endespués del almuerzo de chorizo albercano y bota de vino ("coméeei", "bebéeeii", nos decía el payo a un amigo y a mí a nuestra tierna edad de 14 pavos, invitados de excecpción), los ánimos entre paisano y yerno se enconaron, ni se sabe cómo, y el tierno jovenzuelo, ladrón del tesoro más guardado, hubo de huir saltando desde un primer piso, bajo riesgo de que le descerrajaran dos ladrillazos muy bien dirigidos. En sus talones a toa hostia, cayeron ambos dos ladrillos.

"Hacéime un bujero pal cemento", nos dijo a los espectadores de excepción, volviéndose como si tal cosa. Naturalmente, le hicimos el bujero chando hostias.

#124. Publicado por francisco - Abril 24, 2007 04:26 PM.

Lo de hoy del ingeniero más dicharachero de LD es glorioso. Les describe una escena de El Padrino, así, a pelo.

Segundo comentario del hilo:
"Don Luis, no nos tenga en este sin vivir.

¿Quien es Tom Hagen aquí?

¿Quien es el senador?

¿Acaso sería el tal Tom Hagen la ETA y el señador un tal señor Rodriguez y de segundo Zapatero?

Enviado por Orel_ el día 24 de Abril de 2007 a las 13:03 (#3)"

#125. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 04:31 PM.

que coño astur, celta coño!!

Esas fotos que rulen, panda de feos!!!

#126. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 04:35 PM.

#125

Wueno... por mí no hay inconveniente...

#127. Publicado por Arnau-El catalán - Abril 24, 2007 04:53 PM.

#94. Publicado por Carlos

Carlos, solo le voy a aludir una vez en mi intento de ayudarle, en un intento supongo que vano para que no se reprima, para que lo expire todo de una vez. Nosotros, pacientes lo consentiremos.
Sabemos de lo dificil de su caso, de su perdida de masa encefálica al empeñarse en bajar de espaldas las escaleras de su casa como la niña del exorcista. Sabemos de su desespero por buscar el eslabón perdido genético de sus antepasados primates. También sabemos que su empeño en encontrar la verdad le hace enfrentarse a la realidad y su miedo al vacio le hace retrotaerse,.............pero al final coño, tire de una puta vez de la cadena cuando acabe de cagar, MEMO, imbécil, corto de miras y filibustero de las ideas ajenas!!!!...y vayase de una puta vez a EdicionesCatolicas que allí le recibirán con los brazos abiertos, que los pobres estan faltos de cariño (son 4 y el cabo por su empeño de bannear a todo Dios, nunca mejor dicho, que les lleve la contraria).

#128. Publicado por MeM3000 - Abril 24, 2007 04:53 PM.

"¿Ha viajado usted a Irak?"

XDDDDDDDDDDDDDD

La huida hacia adelante de la caverna ultramontaraz es de un absurdo y de un disparatado que da vergüenza ajena ser ex-pañol.

#129. Publicado por jaz1 - Abril 24, 2007 05:00 PM.

#52. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 11:44 AM.

.... Yo no llevo una bandera de España, no porque reniegue de España ni de la bandera. Lo que no quiero es que me confundan con segun que tipo de gente. Que saben que estan contaminando la bandera. Y siguen.

------------------

opino como tú, lo explicas de maravilla ;)))))

sobre los etarras en el juicio, tal como va el juicio y dando por sentado que los jueces sabian como estaba el sumario, solo decir que tienen razon, con esa frase lo expresa todo Es que si ustedes hubieran sido coherentes, yo no tendría que estar aquí” que se pretendia llamando a esos personajes ?????????????? reirse de ellos o de las victimas !!!!!!!!!!! o se esperaba algun giro no previsto que no se ha dado???????????????

#130. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 05:07 PM.

Sí, sí, jazz! el giro sí se ha dado!

Antes: los pezones hablaban de la que se avecinaba cuando declarasen los etarras.

Ahora: los pezones hablan de la ausencia de credibilidad de los etarras.

#131. Publicado por MeM3000 - Abril 24, 2007 05:12 PM.

Tesis del abogao-alpinista:

Oseasé, que como alomojó la autoría intelestual es de la ETA (vamos, esto no lo pone en duda nadie que tenga bigote) y como alomojó el atentado fue perpetrado en Madrid (uy no perdón, fue perpetrado, fue perpetrado, se me ha colao el alomojó), que digo yo que alomojó el Paroto se fue a Irak, una de las zonas más pacíficas y bucólicas del planeta -plano del cercanías de madrid en mano, que aluego allí está chungo de comprar en los mercados de Bagdad-, a ultimar detalles de la masacre y tal.

Y digo más (from lost to de riva): alomojó la autoría intelestual de los bombazos diarios en Irak también es de la ETA, al ser los moritos los brazos ejaculatores

#132. Publicado por wc_roca - Abril 24, 2007 05:17 PM.

Yo le preguntaría a un etarra:

*¿Disfrutas matando?
*¿Qué te parece que personajes como Luis del Pino, Losantos y Pedrojota se enriquezcan a tu costa?
*¿Que le preguntarías a Alcaraz?

#129. Publicado por jaz1 - Abril 24, 2007 05:00 PM.

Lo único decente que le oirás decir a un etarra.

#133. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 05:19 PM.

Es la ventaja de ser pezón: Si el primo de la cuñada del vecino de uno que fué de ETA fué a Irak, es que el 11M fué obra de ETA. Si no, eso no demuestra nada. De hecho, nada demuestra nada salvo lo que demuestra que detrás del 11M está ETA.
Fácil, claro.

#134. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 05:21 PM.

como alomojó el atentado fue perpetrado en Madrid (uy no perdón, fue perpetrado, fue perpetrado, se me ha colao el alomojó)

Es que los progres sois tan pardillos que os creéis todo lo que os dice Polanco. Ya nadie se cree que el atentado fuera en Madrid, hombre.

#135. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 05:30 PM.

"Ya nadie se cree que el atentado fuera en Madrid, hombre"
Si. Está demostrado, diría más.

#136. Publicado por MeM3000 - Abril 24, 2007 05:42 PM.

Alomojó el atentado fue en Antofagasta (Murcia), pero la ETA, aprovechando una paradoja espacio-temporal, fue capaz de colarse por un abujero negro de gusano y realizar una pirueta intelectual por los confines del universo y más allá, logrando trasladarse de Antofagasta a Madrid en tiempo récord y parando a echar gasolina sólo una vez, al mismo tiempo que, mientras los moritos sinpapeles desescombraban todo el asunto, engañaban a toda la galaxia, tanto intramuros como extramuros, dando como resultado un atentado en Madrid que en realidad se había producido en Antofagasta, a orillas del Mediterráneo


P.D. Ya lo dejo, pero es que estos hilos peónicos dan pa lo que dan.

#137. Publicado por jaz1 - Abril 24, 2007 06:09 PM.

#130. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 05:07 PM.

-------------------

es que yo... lo de los pe(dorros) jamas me he parado a escuchar sus majaderias. siempre he pensado que son personas(con incultura por bandera) que han jugado al roll, manejados por motivos muy oscuros incluso obscenos, su principal frase "saber la verdad" es como una mofa. el llevar a los etarras es hacerles el juego a ellos y seguramente a alguien mas, para nada!!!!!!!!!!

#138. Publicado por lodelstand - Abril 24, 2007 06:45 PM.

http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/002460.html

#139. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 06:51 PM.

#138. Publicado por lodelstand
Vaya pandilla de mierdas, tos revueltos.

#140. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 06:57 PM.

Sí que están perseguidos y amenazados los Ciutadanos. Si hasta les tiraron en cubo de las rosas y todo.

#141. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 07:01 PM.

Mirad los comentarios de esa página. Es asqueroso cómo se refocilan en el victimismo más abyecto y barato. Se les llena la boca con "dictadura", "nazis", etc. La misma mierda que el nacionalismo más repugnante, siempre lloriqueando y haciéndose la víctima, pero desde el otro lado del espejo.
Me dan ganas de vomitar. Joder, qué gentuza, todos. Éstos nos llevan a una Yugoslavia y encima dicen que es culpa del otro.

#142. Publicado por jaz1 - Abril 24, 2007 07:06 PM.

#141. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 07:01 PM.

-------------------

no te hagas mala sangre !!!!!!!!

que libro de te regalaron??????? a mi nadie me regalo la rosa, bua bua bua :((((((((

#143. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 07:10 PM.

Tienes el corazón de piedra, andaqueno. No me digas que no te emocionas con ese charco de agua, esas sillas por el suelo, esas rosas y esos globos desperdigados por aquí y por allá. Es que es dantesco, coño. Te imaginas a esos diez jinetes del Apocalipsis vestido de negro en pleno frenesí destructor, tirando el cubo, tirando las sillas, tirando los globos y las flores, llenos de odio contra España y contra el castellano. Esto no pasaba ni en la Alemania nazi.

#144. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 07:20 PM.

Y es que ya lo dicen en los comentarios, estas agresiones no pasa en el resto de España, la España civilizada y de orden.

#145. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 07:22 PM.

No me regalaron libro, que en la cataluña nazi en la que vivo bastante con que me den una patada en los huevos para hacerme feliz todo el mes.
la rosa me la comí.

Es que es esperpéntico, coño.

#146. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 07:30 PM.

No, si la culpa de que el interrogador sea gilipollas va a ser que el testigo es delicuente.

Züber, si es etarra, chií seguro ;)

#147. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 07:30 PM.

No, si la culpa de que el interrogador sea gilipollas va a ser que el testigo es delicuente.

Züber, si es etarra, chií seguro ;) ¡Esa Sunnah esa Sunnah Eh, Eh!

#148. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 07:34 PM.

¡Pitufina!... tengo que... (oh!) [SNIF!] tengo que decirte...

...

Pitufina... El Gran Pepino, es tuerto... [SNIF!]

#149. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 07:35 PM.

¿Que te comiste la rosa?

¿Por eso destrozaste el stand de Ciutadans y después no lo condenaste?

#150. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 07:41 PM.

Me comí la condena

#151. Publicado por mimenda - Abril 24, 2007 07:47 PM.

Y si resultara que resultase que la única acción política de C's fuera poner un stand por St jordi? y si fuera que esa acción política pasase desapercibida?
Alejando mis sospechas de los propios C´s, debo decir que hay nazis catalanes, como los hay en toda Europa y que también hay gamberros catalanes como hay gamberros en toda aglomeración urbana.

#152. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 07:50 PM.

A lo mejor alguien tropezó...

#153. Publicado por antifa - Abril 24, 2007 07:53 PM.

Pachitorr no es cimplejo, es q no nos mola la bicolor ;)

OT.

Hasta los webos de la leyenda urbana de los moviles, llaveros y mecheros bomba, esta leyenda por inverosimil q parezca está arrsando ahora mismo por España, todo el mundo se pasa una "nota reservada del ministerio del interior" q supuestamente avisa del peligro, fijo q algún pezón negro la ha propagado, redactores de las teles, si leeis esto desmentidla de una vez en los programas, hago tb un llamamiento a los guionistas de Noche Hache xD

#154. Publicado por Starman - Abril 24, 2007 08:01 PM.

¿Señor Parrot? Si hombre, su excelencia ya puestos. Ilustrísima señoría cuanto menos. Valgamedios que perdida de valores.

Pues le podrían haber preguntado por el menú de la trena ya puestos. A fin de cuentas el que fueran o no fueran es una cuestión de imagen de cara al personal más pezonil que pensó (bueno, no) que si llamaban a declarar a etarras se demostraba la relación (¿pensaban? ¿los peones?)
Ya puestos podrían haber llamado a algún terrorista del GRAPO que conociera mucho del atentado... como al Pio Moñas, por ejemplo. Que sabe demasiado como para no andar metido en el ajo. Queremos endesabé.

#155. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 08:17 PM.

#147.

X DDDDDDDD

Entonces Bilbao es suní...

#156. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 08:19 PM.

¡Y del Osasuna!

#157. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 08:22 PM.

¡Y del Osasuna! Es que los sunníes somos más.

Hostias... ¿Navarra es sufí?

#158. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 08:25 PM.

Yo a los navarros sí les veo un poco rumís, pero también pueden ser que sean jayyams...

#159. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 08:29 PM.

Züber, Rumí era un tipo. Y sufi. Vamos, que era de Pamplona.

#160. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 08:32 PM.

"Toma a uno que no lleva sus cuentas
Que no quiere ser rico, ni tiene miedo a perder
Que no tiene interés alguno en su personalidad: es libre."


#161. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 08:35 PM.

Entonces no puede ser de ETA.

Por lo tanto, estaba implicado en el atentado.

#162. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 08:38 PM.

Como todo el mundo.

#163. Publicado por ZüberSanta - Abril 24, 2007 08:40 PM.

Aquí unos derviches giróvagos:

http://www.youtube.com/watch?v=rb2dKX2l2_E

#164. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 08:46 PM.

No puedo seguir su ritmo, sheikha :DD

#165. Publicado por obvia-mente - Abril 24, 2007 08:49 PM.

Yo le preguntaría:

¿Alguna vez ETA ha dejado de reivindicar alguno de sus atentados?

¿Tiene convicciones morales?

¿Se considera usted diferente a los hombres que están dentro de esa pecera?

¿Condena usted la violencia de Al Qaeda?

¿Conoce usted a unas Ppersonas de bien llamadas Pekatta, Pachito y a Carlos? Es que ellos aseguran que ha sido usted el que ha puesto las bombas. Y quieren de saber.

#166. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 08:51 PM.

Quenooooo, que las bombas las puse yo, hombre que no os enteráis. Es que quería matar ateos.

#167. Publicado por obvia-mente - Abril 24, 2007 08:52 PM.

ah, olvidé una pregunta:

Defina coherencia.

#168. Publicado por obvia-mente - Abril 24, 2007 08:55 PM.

#166. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 08:51 PM.

Quenooooo, que las bombas las puse yo, hombre que no os enteráis. Es que quería matar ateos.
-----------------------------------------------

Si ya he dicho yo siempre que "la ETA" y la Iglesia algún chanchullo se traían entre manos... :p

#169. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 08:57 PM.

#167. Publicado por obvia-mente

Coherencia: propiedad de los pegamentos.

#170. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 08:57 PM.

No, un momento: un tipo que mata en nombre de la patria vasca es un cabronazo, pero es coherente si siempre busca forzar al "enemigo" y ganarse el apoyo del "amigo". Nunca haría algo que le granjeara el odio de este último.

¿Se puede ser hijodeputa y coherente? Vaya que sí.

#171. Publicado por obvia-mente - Abril 24, 2007 09:08 PM.

Y de los pETAmentos, Game Over. :D

Claro que se puede, Pitufina. Pero yo no acabo de ver qué es eso de la coherencia en su caso. No sé si poner esa bomba en Barajas fue coherente, pero desde luego lo que no fue, lo mires como lo mires, es inteligente.

Por supuesto el terrorista habla de otra cosa, pero sí, es algo que me gustaría que me contestara uno de ellos.

#172. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 24, 2007 09:22 PM.

Pero es que el tipo tenía razón, que es lo más triste.

#173. Publicado por obvia-mente - Abril 24, 2007 09:24 PM.

Pues sí.

#174. Publicado por el paleto - Abril 24, 2007 09:38 PM.

# 94

Según todos tus comentarios eres el ser mas despreciable jamás parido por la peor de las madre. Esta claro, que te ganas bien el sueldo y que tus jefes estarán orgullosos del trabajo sucio que les haces.

#175. Publicado por MeM3000 - Abril 24, 2007 10:09 PM.

Según el EGM la cope deja en bragas a la Ser en audiencia


Lo de este ser es de frenopático

¿Pero tú le has pegado una ojeada al EGM chiquillo? (mira la página 10)

Ya veo que no, has ido directamente a abrevar a la COPE y a LibeloDigital y te falta tiempo para venir aquí a hacer el ridículo (y van...)


Esto te lo digo absolutamente en serio Carleras: tú, cuando entras aquí y tal ¿para quién crees que posteas? te falta un hervor colegui

#176. Publicado por Darth - Abril 24, 2007 10:32 PM.

#174 y #175

Ná, el problema es que ese sujeto es un enfermo mental, no hay más que leerle durante varios días para darse cuenta. Su único interés es provocar, aunque sea con mentiras tan burdas como la del EGM o las estupideces que dice sobre medio ambiente, "por joder a los progres". No le importa hacer el ridículo: tiene tanto odio por los progres que sería capaz de destrozar sus propios muebles para hacerse palos con los que golpear.

Este tío necesita rayo de vacío a saco no sólo para que no nos moleste nosotros, sino por su propio bien.

#177. Publicado por andaqueno - Abril 24, 2007 10:36 PM.

#176. Publicado por Darth
Euqidicuá.

#178. Publicado por enkil - Abril 24, 2007 10:38 PM.

#176. Publicado por Darth - Abril 24, 2007 10:32 PM.
Creo que un RDV es lo mejor, y lo que más le va a joder. En serio, este chaval necesita un psiquiatra o de mayor hará alguna tontería, pero voto por el RDV desde ya.

#179. Publicado por MeM3000 - Abril 24, 2007 10:48 PM.

RDV o localizar a su madre antes de que este tipo consiga un arma y se líe a tiros en el instituto pensando que está erradicando el progrerío de la península.

Da miedo lo trastornado que está.

#180. Publicado por Luis - Abril 24, 2007 10:50 PM.

Carlsos #96:

Infórmese bien antes de abrir la buchaca. Sánchez Manzano no está procesado por nada. Partiendo de datos falsos, no es nada extraño que se llegue a conclusiones falsas...

#181. Publicado por cád - Abril 24, 2007 10:54 PM.

Razón tiene, que es lo triste. Pero "ustedes" me resulta, paradójicamente, incoherente.

#182. Publicado por Luis - Abril 24, 2007 10:57 PM.

Francisco #124:

Lo peor es que Del Pino no ha entendido la escena de El Padrino. Sí es la "famiglia" la que asesina a la prostituta para chantajear al senador. Pero como este hombre no se entera de nada, no es extraño que ni siquiera entienda una película...

#183. Publicado por jaz1 - Abril 24, 2007 11:03 PM.

yo tambien pongo un baile regional :)))))

http://www.youtube.com/watch?v=xQybhumiY24&mode=related&search=

#184. Publicado por Carlos - Abril 25, 2007 02:42 AM.

Creo que he crispado a siete u ocho progres de un tiro.

Le estoy cogiendo el truco a esto...

#185. Publicado por Carlos - Abril 25, 2007 02:47 AM.

Al progre que casi se me declara en #119 (.."Yo que le admiraba porque como el rayo de la guerra viene cada noche "...), debo recordarle que de mariconeos ni mijilla.

Estoy harto de explicar que para mí un gay( que en inglés significa maricón) es un desviado sexual , un vicioso, o una moda .

Nada de lo que sentir "orgullo" .

Tejos a mí...

#186. Publicado por Noelia - Abril 25, 2007 09:49 AM.

Miraros este vídeo, me parece muy interesante y deberían investigar a fondo, los narcotraficantes financiando a la derecha: http://video.google.es/videoplay?docid=-5288872809296753285

pezoncillos negros no tenéis ni gracia ni inteligencia, parece mentira que os creáis en posesión de la verdad porque lo diga Losantos o LD, ¡palabrita del niño jesús! menudo batido tenéis en la sesera. Haced mas el amor a ver si se os pasa la mala leche acumulada.

#187. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 25, 2007 10:09 AM.

Copio y pego.

Miercoles, 25 de Abril de 2007.

SI no se hubiera producido el atentado de Barajas, el Gobierno podría haber hecho la vista gorda sobre la concurrencia de Batasuna a las elecciones próximas. Ahora no puede.

El atentado, aparte de un crimen horrendo, fue también la señal definitiva de que el proceso de paz no iba en serio (por parte de ETA, me refiero). Zapatero, nuestro campeón del optimismo, había eludido la interpretación más realista-pesimista de las señales anteriores: el robo de armas, la lucha callejera, la insolencia del mundo radical, los comunicados amenazantes. Con el doble asesinato de la T-4 tuvo que rendirse, Zapatero, a la evidencia.

ETA le había engañado. No estaba dispuesta a disolverse si no se atendían sus exigencias, que son inatendibles en sí mismas, porque van asociadas a la coacción y el chantaje a la democracia.

La desarticulación del comando Donosti, semanas atrás, ha venido a confirmar que se preparaban para matar. Como siempre. De modo que sin abandono de la violencia no cabe ni pensar en medidas de generosidad con los terroristas presos (ojalá lo de De Juana haya sido una lamentable excepción), ni en mesas de negociación política paralelas a las instituciones democráticas legítimas ni, finalmente, en legalizaciones de hecho de los brazos políticos del terrorismo.

Se vistan como se vistan.Si ETA no cesa en su actividad, sus seguidores no pueden hacer una vida política normal ni ser candidatos a nada. La anormalidad está en ellos, en su pretensión de participar en unas elecciones mientras amenazan a sus adversarios.

#188. Publicado por fernando - Abril 27, 2007 01:50 PM.

Todos los terroristas son iguales, sean de eta o islamistas , lo que no se puede es negociar con ellos como hace este gobierno dirigidos por polanco y sus medios afines.Al final toda la mentiras de polanco y secuaces van saliendo a la luz, primero fue lo del lino, luego lo del suicida de leganes, luego lo del fraude de melilla, esta gente no tiene arreglo, y encima un tal conthe, solialista hasta hace poco dice que entre sebastian prisa, y arenillas querian controlar el mercado de valores. de verguenza , ya esta aqui otra vez lA gran corrupcion socialista

#189. Publicado por fernando - Abril 27, 2007 01:50 PM.

Todos los terroristas son iguales, sean de eta o islamistas , lo que no se puede es negociar con ellos como hace este gobierno dirigidos por polanco y sus medios afines.Al final toda la mentiras de polanco y secuaces van saliendo a la luz, primero fue lo del lino, luego lo del suicida de leganes, luego lo del fraude de melilla, esta gente no tiene arreglo, y encima un tal conthe, solialista hasta hace poco dice que entre sebastian prisa, y arenillas querian controlar el mercado de valores. de verguenza , ya esta aqui otra vez lA gran corrupcion socialista

#190. Publicado por Game Over - Mayo 1, 2007 01:24 PM.

#189. Publicado por fernando
¿que Conthe dijo que?
¿Controlar el mercado de valores?
Me parece que eso es un delito, así que si el señor Conthe dijo eso el fiscal estará trabajando en ello .
Creo que el señor Conthe no ha dicho eso. Ni nada aproximado a eso. Ha dicho que ha dimitido porque la conclusión de una comisión por el presidida, no fue aprobada por el Consejo. Que el gobierno no le ha dado ninguna indicación, ni le ha presionado. Que únicamente la oficina económica "en forma correcta" el piensa que ha intentado "presionar" de una forma que no ha concretado, pero que ha sido "correcta". Mucho ruido, pocas nueces. Don Fernando, mas información y menos manipulación.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?