Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 23, 2007

Tengo una cifra para usted

¿Cuánto paga el PP de sobresueldo a Mariano Rajoy?

Ignacio Escolar | Abril 23, 2007 08:05 PM


Comentarios

#1. Publicado por Ibn Luanda - Abril 23, 2007 08:12 PM.

Primer?

#2. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 08:13 PM.

Hostiaas!!!!

#3. Publicado por nunila - Abril 23, 2007 08:16 PM.

300.000 pleuros, he leido en algún sitio.
Más 70.000 de su sueldo de dipuatdo.
370.000 en total.
Good killing.

#4. Publicado por Ersegundon - Abril 23, 2007 08:16 PM.

Pues va a ser que si. Que soy el segundo

#5. Publicado por alucinaomehekedao - Abril 23, 2007 08:17 PM.

prime?
jodo trescientosmil aurelios ...que cabronetti

#6. Publicado por Ibn Luanda - Abril 23, 2007 08:18 PM.

Y eso sólo con ser líder de la oposición. No me quiero ni imaginar lo que le podrían llegar a pagar si alcanzara la Moncloa.

Ahora entiendo por qué en el PP están todos al acecho (menos Zaplana, para él que eso debe ser calderilla). :-p


#7. Publicado por piezas - Abril 23, 2007 08:18 PM.

Pekata, vaya cifrón, ¿eh?

¿Cuanto dices tú con los exceleses que ganas?

#8. Publicado por alucinaomehekedao - Abril 23, 2007 08:20 PM.

¿tanta pasta pagan por hacer el ridículo?
mandahuevossss
yo de mayor quiero ser trotón ;-)

#9. Publicado por alucinaomehekedao - Abril 23, 2007 08:21 PM.

¿tanta pasta pagan por hacer el ridículo?
mandahuevossss
yo de mayor quiero ser trotón ;-)

#10. Publicado por La novia - Abril 23, 2007 08:23 PM.

Creo que están pensando en aumentárselo.

A euro por mentira en una legislatura no les salen las cuentas.

#11. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 08:23 PM.

O sea que de ser verdad la respuesta correcta a la viuda hubiese sido: "mil veces más que usted"...

#12. Publicado por Etólogo - Abril 23, 2007 08:23 PM.

Bueno, tampoco es para tanto. Con lo que Troti le presta a la pobre Espe "pa' poder comer", se le queda en nada...

#13. Publicado por nunila - Abril 23, 2007 08:23 PM.

De periodisco incendiario:
"el complemento que le abona el PP es de 300.000 euros brutos al año. Y la cifra ya corre como la pólvora por la capital.
A esa cantidad habría que añadirle aproximadamente 70.000 euros que recibe como diputado. Lo que sumaría la bonita cifra de 370.000 euros brutos al año."

#14. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 08:24 PM.

0_o

Que le de un euro a la Espe


Ahora que me gustaría saber cuánto le da el PSOE a Zapatero, no debe ser moco de pavo tampoco.

O cuánto se lleva muerto Zaplana o Acebes o Pepe Blanco o López Garrido o Pujalte (bueno, a este último creo que le hacen pagar) o...

Es lo que tiene el que los partidos puedan ser financiados con dinero privado y anónimo

#15. Publicado por ZüberSanta - Abril 23, 2007 08:25 PM.

Ah no, que son anuales. Bueno, pues cien...

#16. Publicado por jesús - Abril 23, 2007 08:25 PM.

OFF-TOPIC

"Rajoy debiera haber ganado por una buena mayoría absoluta, dado el historial y la demagogia barata del partido de Zapo; pero la pobreza de su campaña electoral y su miedo antidemocrático al debate lo situaron en un asombroso empate técnico ¡antes del 11-M!"

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/

Con tanto giro en las estrategias según sople el viento, hay quien empieza a liarse: ¡el mismísimo Pío Moa opina que PP y PSOE estaban en empate técnico antes del 11-M! No sé si coinciden con él en Libertad Digital, la COPE o el PP: para ellos las encuestas (ciertas encuestas) eran prueba de que la victoria era suya y les habían robado el partido.

Claro que ahora lo que interesa a Moa es criticar a Rajoy, así que si hay que cambiar a medida la premisa inicial, pues se cambia y santas pascuas. Supongo que lo mismo hará con el resto de acontecimientos históricos en sus libros...

#17. Publicado por Leónidas Brezhnev - Abril 23, 2007 08:27 PM.

Era evidente.

El Sr. Rajoy es un títere al servicio de los ricos.
En cambio zapatero se muestra cercano al pueblo:


ZAPATERO CON LOS DÉBILES Y LOS POBRES.


salud

#18. Publicado por Leónidas Brezhnev - Abril 23, 2007 08:28 PM.

Era evidente.

El Sr. Rajoy es un títere al servicio de los ricos.
En cambio zapatero se muestra cercano al pueblo:


ZAPATERO CON LOS DÉBILES Y LOS POBRES.


salud

#19. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 08:35 PM.

Hombre, es que eso de que Rajoy estaba en política perdiendo pasta era cuanto menos poco creíble. Era de esperar que entre una cosa y otra sacara más de lo que cobraría como registrador de la propiedad.

#20. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 08:43 PM.

Fuera del recipiente:

Cómo era aquello: el desconocer la ley no te exime de cumplirla ni de ser culpable si la incumples ¿no?


¿Alguien de leyes en la sala?

#21. Publicado por piezas - Abril 23, 2007 08:48 PM.

No hace farta, MeM: tú vete a decirle a un juez que no sabías que no se podía falsificar la declaración de Hacienda.

#22. Publicado por Pepiño - Abril 23, 2007 08:48 PM.

Yo, si no es ofender, querría saber cuánto gana el Vera (Rafael)

#23. Publicado por leoncio - Abril 23, 2007 09:25 PM.

Joder que grande es el adsense de google, a la pregunta: ¿Cuánto paga el PP de sobresueldo a Mariano Rajoy?
Responde con un gran letrero que pone COCAINA. Inmejorable.

#24. Publicado por Napartheid - Abril 23, 2007 09:25 PM.

más preocupante me parece que un funcionario público, un registrador de la propiedad cobre el triple, cosa que no ocurre en Europa sólo ocurre en, síiii lo han adivinado Españaza

y repercute en el precio de la vivienda...

#25. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 09:37 PM.

#21. Publicado por piezas - Abril 23, 2007 08:48 PM.

no si ya

La pregunta es: ¿cómo puede alguien no saber que una solicitud de voto por correspondencia es un documento oficial?

amosnojodas

#26. Publicado por yelsin alive - Abril 23, 2007 10:04 PM.

yo tengo otra cifra: escolar gana trescientos mil millones de euros (300.000.000.000 €) por post publicado. ¿mi fuente? la misma que la del sueldo de rajoy y el foigras de ricki martin

#27. Publicado por JJ - Abril 23, 2007 10:16 PM.

Era mermelada, burro.

#28. Publicado por Alex_R.I. - Abril 23, 2007 10:21 PM.

Hay alguna prueba o es rumorología pura? Si es esto último, a qué viene luego la pose "abajo la telebasura" si es más de lo mismo?

Dicho esto: cuál es o ha sido el sueldo medio de un jefe de la oposición?

#29. Publicado por El Pekata - Abril 23, 2007 10:23 PM.

QUE MALA ES LA ENVIDIA !!!

Ajo y agua guapos

#17. Publicado por Leónidas Brezhnev - Abril 23, 2007 08:27 PM.

Este tio es tonto pero de narices.

#7. Publicado por piezas - Abril 23, 2007 08:18 PM.

Más que Vd. señora. Mucho más que Vd. XDDDD

#19. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 08:35 PM.

Los sociatas como tienen que recurrir a la financiación bancaria (porque sus bases están peladas), luego no te extrañe que les condenen el 50% de la deuda a cambio de entregarles ENDESA a La Caixa.

A mi me parece mucho más fraudulento, ¿no?

#30. Publicado por Alex_R.I. - Abril 23, 2007 10:27 PM.

Que les condonen, no condenen.

Las condenas llegan luego, con los años...

#31. Publicado por Aragorn de Mordor - Abril 23, 2007 10:28 PM.

Objetividad ante todo.

#32. Publicado por Pizi - Abril 23, 2007 10:30 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=FkQe7zNt1ak

#33. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 10:31 PM.

¿Han visto que el Boccata ha ido al blog del Leo en varias ocasiones a explicarle lo errado que está en su ideología izquierdista? Me parto contigo, Boccata.

#34. Publicado por El Pekata - Abril 23, 2007 10:32 PM.

TODO EL QUE GANE MÁS QUE YO ES INSOLIDARIO.
Reparte paaaaayo !!!

#35. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 10:35 PM.

Por cierto, Boccata, lleve toda esa información que tiene sobre los los chanchullos de Endesa a un juzgado, que eso es un crimen muy feo.

Huy, perdón, que lo que pasa es que se lo ha inventado. Pues entonces nada.

#36. Publicado por enkil - Abril 23, 2007 10:36 PM.

#29.#30.#31.
uis, toda la cola junta, que iluuuuu. Ahí ahí, haciendo piña, que se enteren ya estos progretarras. Y Carlos y pachito?

#37. Publicado por enkil - Abril 23, 2007 10:36 PM.

#29.#30.#31.
uis, toda la colla junta, que iluuuuu. Ahí ahí, haciendo piña, que se enteren ya estos progretarras. Y Carlos y pachito?

#38. Publicado por JJ - Abril 23, 2007 10:37 PM.

Insolidario y caradura: ¿de verdad mira la cuenta, como dice?

#39. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Abril 23, 2007 10:40 PM.

No, Boccata, que a ti no te ajunta Polanco y no pensamos repartir nuestros cheques.

#40. Publicado por JJ - Abril 23, 2007 10:42 PM.

Hay que decir que gana un sueldo muy bonito.

#41. Publicado por jaz1 - Abril 23, 2007 10:44 PM.

y lo que no sabemos, pues habra cositas por ahi escondidas.

con solo el saber cosas antes que nadie (ahi estan todos ) ya tiene un sobre sueldo.
:(((((((((((((((((((((

#42. Publicado por El Pekata - Abril 23, 2007 10:45 PM.

#35. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 10:35 PM.

Tú oyes las noticias o no las oyes?

Cuando el gobierno torció el brazo a favor de La Caixa para la OPA de ENDESA, vaya, mira lo que son las sorpresas que le perdonaron al PSOE el 50% de una deuda millonaria que arrastraba desde hacía 10 años y el resto se lo dejaron a devolver al 3%.

Tira de Hemeroteca majo.

#43. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 10:46 PM.

#33. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 10:31 PM.

Sí, lo había visto.

Piññata se ha convertido en lo más parecido a un superguerrero del mundo trol

#44. Publicado por Anonymouse - Abril 23, 2007 10:47 PM.

Pues nada, Boccata, llevas esos recortes de periódico que tienes en tu casa al juzgado a ver qué te dicen.

#45. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 10:49 PM.

Me le imagino troleando en 6 ó 7 blogs al mismo tiempo mientras su mujer se va de casa con los niños, no sin antes ponerle una escoba en el culo para que barra

#46. Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 10:54 PM.

Señores, como gobierno torció el brazo a favor de La Caixa para la OPA de ENDESA yo tengo todo el derecho del mundo a trolear

Piññata, alma de cántaro, criatura, el otro día te dije que yo conocía a un astrólogo astrohúngaro con dos astrolabios que lo mismo te arreglaba lo tuyo sin pasar por quirófano. La oferta sigue en pie.

#47. Publicado por valensiano - Abril 23, 2007 11:07 PM.

Pekatta, a mí me parece cojonudo que Rajoy gane lo que gana, pero parece que a Rajoy le da cosita decirlo. ¡Qué tímido! Le ponen delante a una señora que cobra una pensión de mierda y a él le da cosa decir lo que cobra, pero dice que el no está para subirle la pensión a la señora, sino para crear riqueza. Supongo que así la señora estará más tranquila: cobra una pensión de mierda, pero hay que ver la de riqueza que hay.

Pekata, corazón, no me digas que no te parece bien que esa señora, con una invalidez fuerte, cobre una pensión que le permita vivir con dignidadad. Ya te he leído por ahí decir que la buena señora haría bien en seguir jodida, ya que su pensión es no contributiva. Ma' que eres mala persona, che.

#48. Publicado por laura - Abril 24, 2007 12:13 AM.

Lo grave es que no llega a fin de mes.

#49. Publicado por piezas - Abril 24, 2007 12:20 AM.

#29. Publicado por El Pekata - Abril 23, 2007 10:23 PM.

#17. Publicado por Leónidas Brezhnev - Abril 23, 2007 08:27 PM.

Este tio es tonto pero de narices.

¡Joer, Pekata! ¡¡Estamos de acuerdo!!

#50. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 12:38 AM.

A nachito y su granja de ultraizquierdistas resentidos les parece la cifra indecente, especialmente cuando la gana otro.
La envidia es muy malita .

#51. Publicado por Mu - Abril 24, 2007 12:40 AM.

Puede que sea un sueldazo, pero creo que teniendo en cuenta lo que putean a este hombre en su propio partido, no lo veo desproporcionado.

Ni por esa tela aguantaba yo al Acebes.

#52. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 12:47 AM.

Los representantes de las derechas tenian que estar en este lugar debatiendo si las bajadas de impuestos crean o no puestos de trabajo, si la redistribucion de la riqueza hace o no que no se cree mas riqueza, el donde esta la linea de "excesiva" proteccion social, etc. etc. Sin embargo acuden en tropel para publicar mamarrachadas vacias de sentido e insultos encadenados para parecerse lejanamente a un argumento. Repetidos mil veces, rebatidos dos mil, vueltos a repetir tres mil. Esta no es la derecha que nos merecemos. Tiene que haber una derecha mejor en alguna parte debajo de toda esta hojarasca.

#53. Publicado por jaz1 - Abril 24, 2007 12:49 AM.

http://www.deia.com/fotos/2007/04/23/tiraripa.jpg

#54. Publicado por manchego - Abril 24, 2007 12:51 AM.


Buena señal para el PP; los rojos atacan a Rajoy con demagogia y gilipolleces, menudo tema, los sueldos de los políticos.
Soy de un pueblecito de Ciudad Real de unos 3000 habitantes donde los alcaldes nunca cobraban, hasta que llegó la actual alcaldesa, coño del PSOE, y se puso un sueldo de unos 2000 euros más dietas por cruzar la puerta de la calle, se lleva más de 3000 mensuales, y ha llegado a tener facturas de móvil de 6000 euros -llamadas eróticas incluídas- mostradas ya al público.
Pamplinas.
Si el rojerío ataca a Rojoy por lo que cobra, es señal de que no tienen por donde atacarle. Menos desde que salió airoso de la encerrona de TVE. Buena señal para Mariano Rajoy.

#55. Publicado por Anonymouse - Abril 24, 2007 12:58 AM.

¿El que te ataquen tus adversarios con demagogia y gilipolleces es buena señal? Entonces Zapatero va de puta madre. Y ahora atacas a la alcaldesa de tu pueblo, coño, del PSOE, con demagogia y gilipolleces. Eso es buena señal, supongo.

#56. Publicado por manchego - Abril 24, 2007 01:10 AM.


He puesto el ejemplo de la alcaldesa para mostrar que de sueldos no se podría hablar con decencia en casi ningún lugar de España -independientemente del partido- solo sirve como acto demagógico, evidentemente yo lo he hecho siendo consciente de la demagogia.
Sería buena señal para ZP si le hubieran atacado por del café desde la oposición. Y a la alcaldesa de mi pueblo ya no la deja presentarse el PSOE. Será buena señal, supongo.

#57. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 01:10 AM.

#54. Publicado por manchego "encerrona de TVE"
Menos mal que tu eres objetivo, manchego y que te has dado cuenta de la mala intencion de las preguntas y de que todo estaba amañado para hacerle quedar mal a Rajoy y que los planos eran los que mas feo le sacaban y que el microfono hacia que pareciera que su voz estaba engolada en ocasiones. Menos mal que hay gente objetiva como tu. La culpa es de TVE. La culpa es del PSOE. Hala, seguir asi, que os va muy bien.

#58. Publicado por manchego - Abril 24, 2007 01:19 AM.


Game over es muy sencillo, consigues los dos vídeos, luego comparas el tipo de preguntas que le hacían a ZP, y las que le hacían a Rajoy, así no te las tiene que diferenciar nadie. Y luego sacas tus propias conclusiones. Yo ya lo he hecho. También te puedes fijar en el grado de simpatía que el moderador dedica a uno y al otro.

#59. Publicado por estupefacto - Abril 24, 2007 01:27 AM.

Manchego, a que tu no viste la entrevista del Urnazi a Zapatero cuando estaba en la oposición...

#60. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 01:28 AM.

Eso decian el otro dia los del Madrid, que al Barcelona le ponen los partidos mas faciles para ganar. Tienen tambien videos comparativos. Tambien imagenes de arbitros que sonrien al barcelona y estan serios con el Madrid. Va a ser que es una conspiracion. Otra mas.

#61. Publicado por MeM3000 - Abril 24, 2007 01:29 AM.

"También te puedes fijar en el grado de simpatía que el moderador dedica a uno y al otro."

Todo el mundo sabe (y quien diga lo contrario es un miserable y además recula), que Lorenzo Milá es a la tele lo que Losantos a las ondas, tanto en talante como en educación y saber estar, sólo se diferencian en las canas del uno y el justformen del otro.

#62. Publicado por MeM3000 - Abril 24, 2007 01:31 AM.

Ley del embudo se llama lo vuestor manchego

#63. Publicado por MeM3000 - Abril 24, 2007 01:32 AM.

Ley del embudo se llama lo vuestro manchego

#64. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 01:39 AM.

Ahora, entrando en materia. ¿si ha Rajoy le hicieron preguntas mas duras es porque las merecia?
¿si el presentador mostro mas simpatia por el Presidente no sera porque el Presidente es mas simpatico, dicharachero y salado que Rajoy?

#65. Publicado por manchego - Abril 24, 2007 01:41 AM.


Que a mí me dejéis en paz. Comparar las preguntas y sacar vuestras conclusiones. Yo tengo las mías.

#66. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 01:42 AM.

Leches. Cambio "¿si ha Rajoy" por "¿si a Rajoy"
Zorri

#67. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 01:44 AM.

Eh eh manchego, tranqui. Que el que empezo a preguntar fuiste tu. Que nosotros tambien teniamos nuestras conclusiones.

#68. Publicado por Game Over - Abril 24, 2007 01:48 AM.

La conclusion es que quiso mostrarse moderado y para ello tuvo que mentir como un bellaco.

#69. Publicado por MeM3000 - Abril 24, 2007 01:52 AM.

Eh eh manchego, tranqui. Que el que empezo a preguntar fuiste tu. Que nosotros tambien teniamos nuestras conclusiones.

Yo hasta que no ha venido manchego no había sacado ninguna conclusión de las preguntas que le hicieron a Gallardón disfrazado de Rajoy,

gracias manchego ;-)

#70. Publicado por MeM3000 - Abril 24, 2007 01:55 AM.

Mi conclusión es que el afeite hace maravillas

#71. Publicado por Lector - Abril 24, 2007 02:18 AM.

#14 Publicado por MeM3000 - Abril 23, 2007 08:24 PM.

Ahora que me gustaría saber cuánto le da el PSOE a Zapatero, no debe ser moco de pavo tampoco.

O cuánto se lleva muerto Zaplana o Acebes o Pepe Blanco o López Garrido o Pujalte (bueno, a este último creo que le hacen pagar) o...

Es lo que tiene el que los partidos puedan ser financiados con dinero privado y anónimo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las respuestas aquí:
http://www.20minutos.es/noticia/225634/0/blanco/6000/euros/
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/201060/04/07/Cuanto-gana-usted-senor-Rajoy-Conozca-el-sueldo-de-los-politicos-espanoles.html

#72. Publicado por MeM3000 - Abril 24, 2007 02:52 AM.

Ya, pero yo me refiero a cuánto cobra Zapatero en calidad de Secretario General del PSOE, o como presidente (y así todos)

#73. Publicado por MeM3000 - Abril 24, 2007 02:53 AM.

no como presidente

:-)

#74. Publicado por Más madera - Abril 24, 2007 06:57 AM.

Tras la tormenta de verano de la "victoria" por mayor numero de espectadores de Rajoy sobre Zapatero viene la calma. Rajoy sigue estando con una puntuacion bajisima en la encuesta de valoracion de los politicos. El motivo es muy sencillo, le atacan los medios y votantes de izquierda y tambien algunos medios y votantes de derecha. El pobre tiene abiertos dos frentes. Para algunos medios y votantes de derecha no tiene las cualidades necesarias, que serian: hacer lo que ellos dicen y estar dispuesto a dejar su sitio a Aznar I "el deseado" en el momento en que se lo manden. Sus propias filas juegan a desgastarle. Tal es asi que el juega a marcar distancias con compañeros de partido. De forma sutil de momento. Esto a mejor no puede ir. Y las hojas del calendario van pasando y falta menos de un año para las generales. Mi apuesta es que dos, tres meses antes, Aznar ya esta sentado en la silla de Rajoy, que solo ha estado ahí de pararrayos para evitar el desgaste de Aznar.

#75. Publicado por Más madera - Abril 24, 2007 07:01 AM.

Es lo que tiene la legitimidad digital. Si Aznar le pone, Aznar le puede quitar. Faltaria mas.

#76. Publicado por odigelele - Abril 24, 2007 07:08 AM.

lo que no dice el pakete es que esa política de condonación de intereses la realizan todas las cajas a todos los partidos políticos, aunque por supuesto los más beneficiados son el PP y el PSOE. Claro que si tiras de hemeroteca facha, ya tienes lo que quieres: tu propia realidad.

#77. Publicado por Jesus - Abril 24, 2007 09:13 AM.

¿300.000 euros el Rajoy?

Si esto es cierto el PP hace peores fichajes que el R.Madrid.

#78. Publicado por Jesus - Abril 24, 2007 09:17 AM.

#76

O lo que no dice ese gilipollas es que el AP se cambió de nombre para no pagar las deudas.

#79. Publicado por frinkaedro - Abril 24, 2007 09:34 AM.

Sin entrar en si es mucho o poco dinero lo que cobra, yo creo que Rajoy se negó a responder porque, igual que muchos políticos, quiere mantener la ilusión de "tengo los mismos problemas que vosotros". Claro si habla con una persona que cobra 300 Euros al mes y el (como poco) los cobra al día, la ilusión se rompe. Lo mismo que Esperanza Aguirre, que al igual que la gente de a pie, sabe lo que es no llegar a fin de mes. Les podrá preocupar más o menos nuestros problemas, pero los económicos por lo menos no los tienen. Es como si Bill Gates te viene a decir que a él también le parece mucho dinero pagar por un CD original :P

#80. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 24, 2007 09:47 AM.


Ignacio Escoñar, esto te pasa por sectario, ahora ¿ que diras, que el juez ha prevaricado ?

¿ Vas a desaparecer por unos dias hasta que se pase el tema ?

El juez del caso Melilla dice que el PP no cometió delito

AGENCIAS

MADRID / MELILLA. Un auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Melilla decreta que el encargo de impresos de solicitud de voto por correo formulado por el PP melillense a una imprenta no es un hecho "constitutivo de delito". El texto, que el PP entregó a los periodistas al término de la conferencia de prensa de su secretario general, Ángel Acebes, indica que "no resulta acreditada ni probada la intención maliciosa en los procesados -entre ellos, el gerente de los populares en Melilla, Javier Lence".

El Juzgado acuerda por tanto "el sobreseimiento libre y el archivo" de la causa tras estudiar las denuncias registradas. El presidente del PP en la ciudad autónoma, Juan José Imbroda, adelantó el contenido del auto horas antes de que Acebes ofreciera la conferencia de prensa y aseguró al respecto que no hay "nada pecaminoso en el tan cacareado asunto de los impresos".

El auto judicial afirma que los procesados en la causa -José María y Jaime Cerezo, propietarios de la imprenta a la que se dirigieron los encargos de las copias, y el propio Lence- "no tienen la condición de funcionarios públicos", por lo que "se les ha de considerar particulares".

A continuación explica el texto qué ha de entenderse por documento oficial según la Ley Electoral General, y concluye: "Se ha de considerar inicialmente a las solicitudes de voto por correo como formularios oficiales, pero no como documentos públicos".

Tras dichos análisis, el auto del Juzgado aboga por considerar "particulares" a los procesados "a los efectos de una eventual responsabilidad penal" y matiza que "no actuaron con dolo" pues lo hicieron "con el convencimiento de que la reproducción de los ejemplares de solicitudes de voto por correo no era contraria a la ley". "En consecuencia, no existía en los procesados la voluntad de alterar conscientemente la verdad ni de atacar la confianza que la sociedad tiene depositada en el valor de los documentos".

El encargo de los impresos se conoció a raíz de las escuchas telefónicas efectuadas a la imprenta Marfeme de Melilla, investigada por una supuesta falsificación de documentos.


#81. Publicado por flipao - Abril 24, 2007 11:30 AM.

Este es periodismo "del bueno" marca de la casa, un tio pone una cifra en un blog basada en rumores y nacho tarda milisegundos en publicarla, este tio va a hacer carrera en la SER fijo.

En fin ahora me pregunto yo... ¿creeis que zapatero gana menos que Rajoy?

#82. Publicado por beatle - Abril 24, 2007 12:25 PM.

Encuentre las diferencias:

1) Rajoy es lider de la oposición

2) Zapatero es presidente de España

¿Quién deberia ganar mas dinero?

tic tac tic tac...

#83. Publicado por Carlos - Abril 24, 2007 02:51 PM.

Para los progre-chic envidiosos que se sienten soliviantados porque Rajoy gane 300.000 ( o 3.000.000 ) euros /año una reflexión para ayudar a itigar la envidia :

tal vez él no se haya quedado colgado en un blog de internet riéndole las gracias a un estudiante de 1º de periodismo fracasado y por eso haya hecho carrera .

Ojo, que no digo que sea por eso,pero que lo mismo influye ...

#84. Publicado por emigrante - Abril 24, 2007 03:32 PM.

Con lo que cobre Rajoy se podría pagar a más de mil viudas. Como dicen en mi pueblo: caga más un buey que cien golondrinos.

#85. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 25, 2007 09:22 AM.

#82. Publicado por beatle - Abril 24, 2007 12:25 PM.
Encuentre las diferencias:

1) Rajoy es lider de la oposición

2) Zapatero es presidente de España

¿Quién deberia ganar mas dinero?

tic tac tic tac...

=======================================

1) Polanco.

2) Iñaki Gabilondo

#86. Publicado por PRISOEscolarmanipula - Abril 25, 2007 10:12 AM.

Copio y pego.

Miercoles, 25 de Abril de 2007.

SI no se hubiera producido el atentado de Barajas, el Gobierno podría haber hecho la vista gorda sobre la concurrencia de Batasuna a las elecciones próximas. Ahora no puede.

El atentado, aparte de un crimen horrendo, fue también la señal definitiva de que el proceso de paz no iba en serio (por parte de ETA, me refiero). Zapatero, nuestro campeón del optimismo, había eludido la interpretación más realista-pesimista de las señales anteriores: el robo de armas, la lucha callejera, la insolencia del mundo radical, los comunicados amenazantes. Con el doble asesinato de la T-4 tuvo que rendirse, Zapatero, a la evidencia.

ETA le había engañado. No estaba dispuesta a disolverse si no se atendían sus exigencias, que son inatendibles en sí mismas, porque van asociadas a la coacción y el chantaje a la democracia.

La desarticulación del comando Donosti, semanas atrás, ha venido a confirmar que se preparaban para matar. Como siempre. De modo que sin abandono de la violencia no cabe ni pensar en medidas de generosidad con los terroristas presos (ojalá lo de De Juana haya sido una lamentable excepción), ni en mesas de negociación política paralelas a las instituciones democráticas legítimas ni, finalmente, en legalizaciones de hecho de los brazos políticos del terrorismo.

Se vistan como se vistan.Si ETA no cesa en su actividad, sus seguidores no pueden hacer una vida política normal ni ser candidatos a nada. La anormalidad está en ellos, en su pretensión de participar en unas elecciones mientras amenazan a sus adversarios.

#87. Publicado por El rey de la selva - Abril 25, 2007 12:54 PM.

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, MAJESTAD

#88. Publicado por El Rey de la Selva - Abril 25, 2007 12:56 PM.

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, MAJESTAD

#89. Publicado por El Rey de la Selva (esta vez sí) - Abril 25, 2007 12:57 PM.

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, MAJESTAD

#90. Publicado por Rey - Abril 25, 2007 12:59 PM.

PINCHA AQUÍ

#91. Publicado por Rey - Abril 25, 2007 01:00 PM.

PINCHA AQUÍ

#92. Publicado por Rey - Abril 25, 2007 01:00 PM.

PINCHA AQUÍ

#93. Publicado por qq - Abril 28, 2007 06:32 PM.
#94. Publicado por ruag - Mayo 4, 2007 05:57 PM.

Yo tengo otra, ¿Seguirá mandando sobres semanales zapatero a la Ser y un mensual a El Lute (ahora será a de Juana supongo) como cuando gobernaba González?.

#95. Publicado por Game Over - Mayo 4, 2007 06:07 PM.

#94. Publicado por ruag
¿dice usted sobres? No se de que sobres me habla. Yo no he visto ningun sobre.

Y podre enviar todos los sobres que quiera, beber todo el vino que quiera y correr con el coche lo que me de la gana. Y pienso dejarme el pelo largo hasta que legalicen los porros.
Porqueyolodigo.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?