Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 04, 2007

Cambios en elmundo.es

1- Medio equipo técnico de elmundo.es cambia de trabajo. Dejan a Pedro J. para trabajar en un nuevo proyecto de Internet -otro más- que prepara Gumersindo Lafuente, el ex director de elmundo.es, con financiación del BBVA. También vuelve con Sindo el que fuera su segundo, Borja Echevarría, que desde que la edición digital cambió de jefe estaba castigado en Internacional, degradado de subdirector a redactor jefe.

2- Ha sido irse los técnicos y aparecer los primeros virus informáticos. Fíjate si estará mal la cosa que ya hay columnistas de la edición digital que hasta se atreven a cuestionar entre líneas la teoría de la conspiración.

Ignacio Escolar | Mayo 4, 2007 11:11 AM


Comentarios

#1. Publicado por Pelofuego - Mayo 4, 2007 11:23 AM.

Prime

#2. Publicado por Pelofuego - Mayo 4, 2007 11:25 AM.

Que ilusion, el primer prime..

#3. Publicado por Pelofuego - Mayo 4, 2007 11:26 AM.

Que gilipollez, no???

#4. Publicado por obvia_mente - Mayo 4, 2007 11:29 AM.

El Mundo se rompe...

#5. Publicado por villaykorte - Mayo 4, 2007 11:34 AM.

¿y le preocupa a Pedro J.?

#6. Publicado por charly - Mayo 4, 2007 11:35 AM.

entre lineas ? pues yo creo que lo dice bien claro.

"Y cuando alguien le diga que Aznar ha sido el mejor presidente de Gobierno de la democracia española, o que no hay nada tan repugnante como pisar descalzo un excremento de perro, póngale el documento que se incluye en este reportaje..."

#7. Publicado por ZüberSanta - Mayo 4, 2007 11:46 AM.

#5

QUE SE ICE EXHUMERANCIO!!!

#8. Publicado por wc_roca - Mayo 4, 2007 11:47 AM.

Hace tiempo leí (en barrapunto.com, creo) la historia de elmundo.es. Todo eran halagos para su equipo técnico. Lo que recuerdo vagamente era que tra proponerse hace unos años potenciar la versión digital del El Mundo y hacerla abierta/gratuita, al contrario que haría El País, pusieron a un responsable al cargo que renovó toda la plantilla técnica, se deshicieron de los sistemas que ya tenían y los rehicieron desde cero.
Gracias a su eficacia, fueron siempre capaces de responder a la creciente demanda de páginas sin colapsarse, y dejaron a la competencia (elpais.es) por los suelos.

Cuando encuentre el artículo os lo enlazo.

#9. Publicado por wc_roca - Mayo 4, 2007 11:50 AM.

Habemus enlace:
Los sistemas de El Mundo.es (barrapunto.com)

#10. Publicado por José A. - Mayo 4, 2007 11:51 AM.

Otros vendrán que bueno me harán

#11. Publicado por Miss Sinner - Mayo 4, 2007 11:54 AM.

Impresionante Albéniz. Para mi que quiere irse con Lafuente...

#12. Publicado por A.B. - Mayo 4, 2007 11:54 AM.

Lo de criticar la teoría de la conspiración "entre líneas" ya lo hizo Arcadi Espada hace tiempo, en la edición impresa. No me extrañaría que Javier Ortiz lo haya hecho alguna vez, también.

El mundo es lo que tiene, que tiene mucha variedad de columnistas.

#13. Publicado por Miss Sinner - Mayo 4, 2007 11:54 AM.

Impresionante Albéniz. Para mí que quiere irse con Lafuente...

#14. Publicado por Miss Sinner - Mayo 4, 2007 11:56 AM.

Impresionante Albéniz. Para mí que quiere irse con Lafuente...

#15. Publicado por Napartheid - Mayo 4, 2007 11:59 AM.

¿y se van con vosotros?

#16. Publicado por ZüberSanta - Mayo 4, 2007 12:01 PM.

#12.

No puede ser...

#17. Publicado por Rosicky - Mayo 4, 2007 12:03 PM.

Casi off topic:
El fichaje de Ignacio Escolar para dirigir El Público, la gota que colmó el vaso del enfado de Prisa con el Gobierno

--------------------------------------------------------------------------------
Las diferencias entre El País y el Gobierno venían de meses atrás, pero finalmente el fichaje de Ignacio Escolar para dirigir el nuevo periódico El Público ha sido la gota que ha colmado el vaso del enfado del Grupo Prisa con La Moncloa.
Más en http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=11690
Joer Nacho, eres el Kaká del periodismo, el Cristiano Ronaldo de la información...

#18. Publicado por Napartheid - Mayo 4, 2007 12:08 PM.

#17. Publicado por Rosicky - Mayo 4, 2007 12:03 PM.

eso es porque va a bolchequevizar la prensa ejpañola ;-)

#19. Publicado por nebur - Mayo 4, 2007 12:11 PM.

Nacho, llevo años leyendo a Javier Pérez Albéniz y cada día demuestra su independencia, sin censura. Además, ya había dejado caer en alguno de sus post anteriores su completo desacuerdo con cualquier teoría conspiranoica.

Ahí van algunos ejemplos de su falta de complejos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/20/descodificador/1177022480.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/01/descodificador/1178000617.html

#20. Publicado por wise - Mayo 4, 2007 12:11 PM.

Oh cristo!!! ¿Qué va a ser del mundo.es? Habrá que esperar a otros medios...

#21. Publicado por charly - Mayo 4, 2007 12:14 PM.

#17 Y que tiene que ver el gobierno con el periodico El Publico y su fichaje de NAcho Escolar ?

#22. Publicado por piezas - Mayo 4, 2007 12:17 PM.

Hay un salto mortal en el artículo de elconfidencial que no me se alcanza: ¿qué carajos tiene que ver la Moncloa? Queojo! no teniendo datos no digo que no ni que sí, (unas veces por el borde de dentro y otras por el borde de fuera; si pacta pone bombas y si no pacta pone bombas; etecéses) pero es que el articulillo no da un puto dato, Rosicky.

#23. Publicado por Arnau-El catalán - Mayo 4, 2007 12:18 PM.

Impresionante y descojonante la parodia ayer en Polonia (programa humorístico de TV3 sobre política), donde se recreaba una reunión de redacción del Inmundo con todos los capitostes del periódico con el exhumerancio a la cabeza (llevaba unos tirantes con la bandera española majísimos), donde cada uno se inventaba un hilo mas inverosimil y destornillante para la portada del día siguiente a propósito del 11M.

Sinceramente, visto y leído los 3 años que llevamos de Inmundo no creo que la ficción recreada supere en veracidad a la realidad de este periodicucho amarillento y grasiento dirigido por este tipejo que sería capaz de venderse a sí mismo por una exclusiva.

#24. Publicado por El Otro - Mayo 4, 2007 12:20 PM.

Lo de El Mundo digital ha sido un suicidio. Tras el error de El País al hacerse de pago fueron el princpipal medio digital en España, entonces no había tantos blogs ni webs donde encontrar la información, pero con la teoría de la conspiración la cagaron, en papel venderán más, hay mucho peón deseoso de nuevos huesicos, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana y en Internet los peones prefieren LD. Elmundo.es era mi web de referencia en internet, entraba a diario, incluso seguí entrando cuando El País volvio a ser gratuita, me gustaba más la de El Mundo, pero poco a poco mi desconfianza hacia el medio de Pedro J fue aumentando y ahora sólo entro cuando alguien enlaza como hace aquí Nacho. Y todo por inventarse un sacacuartos sobre el 11M, muy triste.

#25. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 12:23 PM.

elmundo.es siempre le ha dado problemas a Exhumerancio. Es lo que pasa cuando un tipo como este se pone en plan liberal y luego no le gusta que la gente sea demasiado libre. Eso sí, la edición impresa sigue con las mismas mamarrachadas de siempre.

OFF TOPIC

Homenaje a la Pantoja en EC.

#26. Publicado por Napartheid - Mayo 4, 2007 12:26 PM.

#25, ¿EC homenajea a alguien que vive en pecado?. no me lo puedo de creer XD XD XD

#27. Publicado por Darth - Mayo 4, 2007 12:29 PM.

#23. Publicado por Arnau-El catalán

Que alguien lo suba al Youtube, pordió!

#28. Publicado por . - Mayo 4, 2007 12:32 PM.

#25

Anonymouse, ese OT es una "cortina de humo" para que no se hable de que España (y El Mundo) se rompe. jujuju.

#29. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 4, 2007 12:38 PM.

#26.
Un escándalo, hoyga!

#30. Publicado por Rosicky - Mayo 4, 2007 12:41 PM.

#22. Publicado por piezas - Mayo 4, 2007 12:17 PM.
Chico, yo qué sé, yo no lo he escrito. De todas formas, es lo que tienen los confidenciales, que con eso de serlo pueden establecer extrañas relaciones causa-efecto entre un montón de cosas, como Moncloa=El Público, Prisa=Moncloa pero ya no, etc.

#31. Publicado por Fétido - Mayo 4, 2007 12:51 PM.

Oño, Nacho, ¿entre líneas?

#32. Publicado por ZüberSanta - Mayo 4, 2007 12:53 PM.

Causa y efecto, dices, Prisa=Moncloa... ¿qué fue primero, según tu lectura de lo que dicen otros que no has dicho tú, la gallina o el huevo?

#33. Publicado por Miss Sinner - Mayo 4, 2007 12:56 PM.

#25. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 12:23 PM.
¡El acabóse!

#34. Publicado por tartarin - Mayo 4, 2007 01:02 PM.

Yo estoy esperando el momento en el que todo el tinglao del 11-M de el mundo se les venga encima y la caguen, como pasó con lo de Filesa...ah no... si con lo de Filesa acertaron... Quería decir lo de Roldán... ahivá...si tambien era verdad.... no, digo lo de los GAL....coño!... si acertaron... Ya sé... Se inventaron lo de Ibercorp...huy... no... El caso Guerra? Que lío... Ahora que lo pienso me estaba confundiendo con PRISA y su gran exclusiva... el terrorista suicida del 11-M.

#35. Publicado por Antonio - Mayo 4, 2007 01:02 PM.

Nacho, no hablas de la acusación del principal lider del psoe en ibiza de corrupcion?? Ah no calla, que ahi si que hay presuncion de inocencia.

Que asco de bitacora.

#36. Publicado por Apócrifo - Mayo 4, 2007 01:03 PM.

Buenos días nos dé Dios.

Y, a todo esto, ¿cuándo sale EL PÚBLICO? Porque el público aguarda ansioso la salida de EL PÚBLICO (negro zaino, astifino, etc.).
¿Será realmente un periódico altamente ideologizado, o la puntita nada más? (un periódico es, ante todo, una empresa que trata de vender mucho ejemplares. Eso casa poco y mal con ideologizaciones..., por mucho que la mayoría social ejpañola sea más bien progre que más bien facha. O eso pensaba yo hasta ahora...)

En fin, ¿sale o no sale?

#37. Publicado por enhiro - Mayo 4, 2007 01:03 PM.

Cuando echaron a Gumersindo dejé de entrar en El Mundo, al día siguiente ya se notaba que era otra cosa. Me alegro de que tenga nuevo proyecto, porque hoy por hoy está la cosa chunga para informarse. De momento sigo el 20minutos, pero me gustaría dejarlo por algo que no sea amarillo chillón, no tener que leer esos titulares a los que la palabra "tendencioso" se le queda muy corta.

#38. Publicado por andaqueno - Mayo 4, 2007 01:05 PM.

JUAS...

#39. Publicado por . - Mayo 4, 2007 01:06 PM.

Tartarín= Madame Carlos:

Tranquilícese, Madame Carlos, lo veo a ud. muy nervioso, Madame Carlos, no se enfade ud. así, Madame Carlos.

#40. Publicado por wc_roca - Mayo 4, 2007 01:14 PM.

#35. Publicado por Antonio - Mayo 4, 2007 01:02 PM.

Cada uno habla en su blog de lo que quiere. Abre tu uno y echa ahí tu bilis.

Si Escolar tuviera que escribir sobre todas y cada una de las corruptelas del PP, o de la derecha (aún) más rancia del país, le iba a faltar tiempo y bitácora... No digo ya de las corruptelas de toda la clase política.

#41. Publicado por tartarin - Mayo 4, 2007 01:14 PM.

#39

Oh, no... simplemente creo que no es bueno vender la piel de PedroJ antes de haberlo cazado... Vera y Barrionuevo estarán de acuerdo conmigo.

#42. Publicado por enhiro - Mayo 4, 2007 01:15 PM.

Debo de estar un poco dormido hoy, pero no entiendo nada del artículo de El Confidencial.

Mis lagunas: ¿El Público es de Prisa? Porque en ese caso no entiendo lo de "Competencia del El País por la izquierda".

¿Por qué le molesta al gobierno particularmente que lo dirija Nacho? ¿Por el tema de los titiriteros y la defensa de Nacho de la cultura libre?

#43. Publicado por . - Mayo 4, 2007 01:16 PM.

#35. Publicado por Antonio - Mayo 4, 2007 01:02 PM.

Madame Carlos, róbándole el nick a Antonio, como te coja.

No se enfade, Madame Carlos.

NOTA: ACUSACIÓN, dice?. Oiga que reviso en la Fiscalía de Anticorrupción y no hay ninguna denuncia, ni en la policía, ni en otros juzgados. Así, como quiere que se inicio ningún juicio, alma de cántaro, mecanismo del botijo?.

Su enfado le hace decir tonterías. Madame. Cálmese, Madame.

#44. Publicado por tartarin - Mayo 4, 2007 01:16 PM.

#39

Oh, no... simplemente creo que no es bueno vender la piel de PedroJ antes de haberlo cazado... Vera y Barrionuevo estarán de acuerdo conmigo.

#45. Publicado por . - Mayo 4, 2007 01:46 PM.

#35. Publicado por Antonio - Mayo 4, 2007 01:02 PM.

Madame Carlos, róbándole el nick a Antonio, como te coja.

No se enfade, Madame Carlos.

NOTA: ACUSACIÓN, dice?. Oiga que reviso en la Fiscalía de Anticorrupción y no hay ninguna denuncia, ni en la policía, ni en otros juzgados. Así, como quiere que se inicio ningún juicio, alma de cántaro,Madame Carlos, mecanismo del botijo, Madame Carlos?.

Su enfado le hace decir tonterías. Madame. Cálmese, Madame.

#46. Publicado por en fin - Mayo 4, 2007 01:47 PM.

#35.
Hablo de memoria, pero, ¿te refieres a esa en la que el ex-lider del PSOE en Ibiza, al que Pepe Blanco expulsó del PSOE por estar involucrado en vaya-usted-a-saber que oscuros trapicheos, acusa a Pepe Blanco basándose en una grabación de él mismo después de su expulsión hablando de algo que le dijeron que alguien dijo que había oído decir que...?
¿Y por qué deberíamos hablar de ello? Para comentar obras de ficción, me quedo con comentar el laberinto del fauno, que la vi ayer y me pareció una gran película, mucho más interesante y con mejor guión (y encima, ganó el Oscar al mejor maquillaje) que el cuento que usted propone...

#47. Publicado por sometent - Mayo 4, 2007 01:59 PM.

!

#48. Publicado por Carlos - Mayo 4, 2007 01:59 PM.

Pido perdon publicamente por gustarme que Exhumerancio me mee en la boca. Claro, despues sale de ella lo que sale...

#49. Publicado por Carlos - Mayo 4, 2007 02:19 PM.

bueno, y ya he pasado suficiente tiempo, por aqui...asi que es la ultima vez que entro.

que os den, progres de pacotilla

#50. Publicado por ipon - Mayo 4, 2007 02:20 PM.

#48. Publicado por Carlos - Mayo 4, 2007 01:59 PM.

El meao es gueno pa las yagas.

Yo no he escrito lo que acabo de escribir, y dudo que esto mismo tampoco.

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 4, 2007 02:24 PM.

Piezas toy viva!!!!!
Los pezones blancos finalistas!!!
19- A sío Ánsar.

#52. Publicado por Fernando - Mayo 4, 2007 02:28 PM.

#49. Publicado por Carlos - Mayo 4, 2007 02:19 PM.

Igualmente. Y espero que sea la definitiva.

#53. Publicado por Jesus - Mayo 4, 2007 02:33 PM.

#34. Publicado por tartarin - Mayo 4, 2007 01:02 PM.

¡cómo no iba a acertar Pedro J. con el GAL si desde ABC no paraba de jalearlos!

#54. Publicado por enkil - Mayo 4, 2007 02:34 PM.

#51. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 4, 2007 02:24 PM.
Si, doy fe de ello, si ganis los 3000 leuracos a pagarse birras a los progres estos ;-)

#55. Publicado por . - Mayo 4, 2007 02:43 PM.

#35. Publicado por Antonio - Mayo 4, 2007 01:02 PM.

Madame Carlos, róbándole el nick a Antonio, como te coja.

No se enfade, Madame Carlos.

NOTA: ACUSACIÓN, dice?. Oiga que reviso en la Fiscalía de Anticorrupción y no hay ninguna denuncia, ni en la policía, ni en otros juzgados. Así, como quiere que se inicio ningún juicio, alma de cántaro,Madame Carlos, mecanismo del botijo, Madame Carlos?.

Su enfado le hace decir tonterías. Madame. Cálmese, Madame.

#56. Publicado por Nairu - Mayo 4, 2007 02:49 PM.

Oye, Nacho ¿ Nos vas a hablar alguna vez de lo del PSOE de Ibiza ?

Es que si no vamos a tener que comprar El Mundo para enterarnos.

#57. Publicado por Panchoman - Mayo 4, 2007 02:50 PM.

Me parece que Pérez de Albéniz no es la primera vez que crítica las teorías conspiranoicas. Si no recuerdo mal ya solto alguna con la "dimisión" de Germán Yanke.
Si os pasáis por los comentarios de su blog veréis que no le tienen precisamente mucho afecto la mayoría de los lectores habituales de El Mundo.

#58. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 02:53 PM.

Naiu, otro "liberal" que no entiende las libertades ajenas. Animalicos...

Oye, Naiu, en tu blog faltan un huevo de temas, empezando por lo de Ibiza. ¿Qué tal si vamos todos allí a llenarte los comentarios con protestas? Pues no lo vamos a hacer, porque tampoco vales tanto como para molestarse en hacerlo, pero se un poquito más respetuoso con las libertades individuales de otros bloggers, anda.

#59. Publicado por absence - Mayo 4, 2007 02:55 PM.

El futuro de El Mundo:
http://absencito.blogspot.com/2007/05/noticias-del-mundo.html

#60. Publicado por observador - Mayo 4, 2007 02:57 PM.

La pura verdad:

"Euskadi" como modelo
3 de Mayo de 2007 - 09:42:15 - Pío Moa
"A nadie con un asomo de honestidad puede caber duda de que, con todos sus errores, explicables en parte por circunstancias tan hostiles, las fuerzas del seguridad del estado han mantenido la paz en las Vascongadas; con todas las violencias parciales, no existe allí nada parecido a una guerra. Y sin embargo el PNV no cesa de pedir la "paz"... El despropósito tiene, como siempre, su sentido, una vez entendemos la perversión de su lenguaje: la paz, para ellos, no pasa por la destrucción de la banda sanguinaria, sino por la satisfacción de sus demandas secesionistas. A eso aspira su "paz".

Pero, insisitamos, la paz ya existe en lo esencial, y no gracias, sino a pesar de los nacionalistas. Falta, en cambio, otra cosa, falta la libertad, mientras las instituciones se degradan. Si "Euskadi" ha vuelto a disfrutar de un nivel económico envidiable, padece también una merma en las libertades políticas mucho mayor que cualquier otra región española. Cientos de personas han sido asesinadas por sus opiniones o por defender la ley, miles han sido dañadas de diversos modos, decenas de miles obligadas a vivir en la angustia por el riesgo de correr la misma suerte. Los miembros de la oposición sufren permanente amenaza, muchos han perdido la vida y otros cientos han de llevar escolta, caso único en Europa, mientras la prensa y los medios dominados por el PNV, y más todavía una activa propaganda oral, cultivan la aversión y el desprecio a quienes defienden la Constitución. Ha desaparecido, a menudo hasta entre amigos, la libre charla sobre numerosos temas, y se ha extendido, en pueblos pequeños, pero también en las ciudades, un clima ominoso de coacción y vigilancia que fuerza a mucha gente a conductas que no siente, o bien a huir: decenas de miles de ciudadanos han debido abandonar las Vascongadas en busca de un ambiente respirable. La distensión, la libertad y la tranquilidad imperantes en casi todo el resto de España –al menos hasta hace poco– no existen en "Euskadi".

("Contra la balcanización de España")

#61. Publicado por Medka - Mayo 4, 2007 02:58 PM.

#56 Oye, Nacho ¿ Nos vas a hablar alguna vez de lo del PSOE de Ibiza ?
Es que si no vamos a tener que comprar El Mundo para enterarnos.

No me digas que tampoco lo cuentan en elmundo.es? a lo mejo es que no es verda mire uste.

#62. Publicado por enkil - Mayo 4, 2007 02:59 PM.

El Naiu viene aquí a soltar gilipolleces en busca de lectores para su blog, hay que ser imbécil, ¿no te das cuenta de que aunque entren una vez por curiosidad ya no volveremos nunca más, si solo de olerlo tira para atrás.

#63. Publicado por Insignificante - Mayo 4, 2007 03:01 PM.

Las declaraciones de Aznar son sumamente interesantes. Con unos ligeros retoques, no demasiado sustanciales (el razonamiento de base es el mismo), se pueden utilizar para justificar cualquier cosa en nombre de la libertad:

"A mí no me gusta que me digan 'no puede usted fumar porros', 'no puede ventosear en el metro' o 'se le prohíbe acostarse con menores de edad'; déjeme que decida por mí, que en eso consiste la libertad"

Maravillosa concepción de lo que es la libertad...

#64. Publicado por Insignificante - Mayo 4, 2007 03:04 PM.

Ooops, me equivoqué de hilo!

#65. Publicado por liberal - Mayo 4, 2007 03:10 PM.

Carlos Caramba Nairu. Ha tardado exactamente 30 minutos en volver.

#66. Publicado por Willy - Mayo 4, 2007 03:16 PM.

Nacho rompe el matrimonio PRISOE

http://www.lavozdesalamanca.com/article1879.html

#67. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 4, 2007 03:23 PM.

El Nairu tiene de economista de cabecera al memo del M. Novak, hay que joderse lo tontos que son los liberales.

#68. Publicado por Diego de Rivas - Mayo 4, 2007 03:26 PM.

Cuando se marchó Gurmesindo, El Mundo - del siglo XXI - perdió un gran activo y esto, supongo, Pedro J. lo sabría de antemano.

Ahora, claro, meses y meses después vienen los resultadoso.

Nacho ya sólo faltaba la salida de Borja Echevarría, que era un experto y buen profesional.

Tu caso en el periódico de Almeria, Nacho, también habrá sorprendido y causado más de un problema. Aunque nadie somos imprescindibles.

Pero el tuyo ... es distinto. Tú saliste de Almería porque te ofrecieron una oferta muchísimo mejor.

Es un reto para tí, y desde aquí, te deseamos los mayores éxitos en un fin de semana que se presenta en España la tercera de Spiderman.

http://zaragozaunica.com

Saludos

#69. Publicado por linac - Mayo 4, 2007 03:35 PM.

#54 Que no se os suba a la cabeza, que si ganais mejor bitacora de humor sera solo porque Ediciones Catolicas no se inscribieron.

#70. Publicado por piezas - Mayo 4, 2007 03:35 PM.

¡¡Coooño D. Carlos!!

¡Pendeho! ;-P

#71. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Mayo 4, 2007 03:45 PM.

#69 Aaah, pero podríamos dedicarles el premio :DDDDDD

#72. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 4, 2007 03:45 PM.

#69
Ediciones catolicas, como todo el mundo sabe ;), es una creación de Gong Duruo que no sé si helicoptera o monta en bicicleta que últimamente no me entero...
Los pezones blancos semos los Zidanes de la blogosfera categoría humor, fútbolisticamente hablando creo.
Viva el El Gran Pepino.

#73. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 03:47 PM.

El Nairu tiene de economista de cabecera al memo del M. Novak

JOJOJOJOJOJOJOJO

#74. Publicado por Arnau-El catalán - Mayo 4, 2007 04:09 PM.

#49. Publicado por Carlos

"bueno, y ya he pasado suficiente tiempo, por aqui...asi que es la ultima vez que entro.
que os den, progres de pacotilla"

Antes de dejarnos desolados y con el corazón helado por tu partida, simplemente darte las gracias Carlos por tus variados razonamientos y tus análisis políticos. Te recordaremos siempre como "Carlos el silogístico del 36". Bárbaro!!!

#75. Publicado por Nairu - Mayo 4, 2007 04:17 PM.

Es gracioso comprobar qué facil resulta sacar de quicio a algunos y desviar la atención del hilo.

#58, Yo no le niego el derecho a nadie a hablar de lo que le dé la gana.

De Novak simplemente enlazo un artículo que me parece que trata acertademente las causas del subdesarrollo. No me interesa su faceta teológica. Si te fijas, enlazo también a http://tabula-blog.blogspot.com/, que es un azote de los chestertonianos.

#76. Publicado por Nairu - Mayo 4, 2007 04:18 PM.

Es gracioso comprobar qué facil resulta sacar de quicio a algunos y desviar la atención del hilo.

#58, Yo no le niego el derecho a nadie a hablar de lo que le dé la gana.

De Novak simplemente enlazo un artículo que me parece que trata acertademente las causas del subdesarrollo. No me interesa su faceta teológica. Si te fijas, enlazo también a http://tabula-blog.blogspot.com/, que es un azote de los chestertonianos.

#77. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 04:23 PM.

#76. Publicado por Nairu

Vienes aquí a tocar los cojones hasta que se hable del tema que tú quieres. No haces más simplemente porque no puedes. Respeta un poco más las libertades ajenas, chiquillo, que esto es un blog personal.

#78. Publicado por Dr. Krempel - Mayo 4, 2007 04:27 PM.

#69. Publicado por linac

Sí, si,sisisi, que hoy además, entre el homenaje a la Pantoja y esta perla, están que se salen.

#79. Publicado por Game Over - Mayo 4, 2007 04:29 PM.

#76. Publicado por Nairu
"Es gracioso comprobar qué facil resulta sacar de quicio a algunos y desviar la atención del hilo"
Huummmm. ¿no sera usted Don Carlos?

#80. Publicado por cateto_power - Mayo 4, 2007 05:08 PM.

Pues esta huida me ha hecho recordar la salida del ínclito Alfonso Rojo de El Mundo. Al parecer , el único tertuliano de ese periódico es Pedro Jeta
http://periodistas21.blogspot.com/2004/12/alfonso-rojo-deja-el-mundo.html

Ahora veremos si los recién fugados no le muerden las espinillas, como Alfonso Rojo desde Periodista Digital.

Pedro Jeta no va a poder invitar a ningún amiwito a su cumpleaños, pena!

#81. Publicado por estupefacto - Mayo 4, 2007 05:10 PM.

La perla esa del Doc me tiene acojonado. Estos integristas tienen la asombrosa capacidad de sorprenderme una y otra vez...

#82. Publicado por wc_roca - Mayo 4, 2007 05:25 PM.

#69. Publicado por linac - Mayo 4, 2007 03:35 PM.
Ciertamente, yo me río mucho con EC.

Si es una creación de gong duruo, se está portando, sí señor. xD

#83. Publicado por Miss Sinner - Mayo 4, 2007 05:34 PM.

#72. ¡Maese! Gong resucitó, alabado sea El Gran Pepino. Dése una vuelta por el wiki y se entera de tó.

#84. Publicado por . - Mayo 4, 2007 05:54 PM.

Helicóptero, ahí va una idea para tus EC:

El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos.
Lagarto, lagarto.

#85. Publicado por Game Over - Mayo 4, 2007 05:54 PM.

"Ascension y caida de PJ: de enterado desenterrador a enterrado"
Proximamente en sus quioscos.

#86. Publicado por Nunila - Mayo 4, 2007 06:07 PM.

85.-
¿A todos los cerdos les llga su san martín?
Pos que sea para bien.

#87. Publicado por andaqueno - Mayo 4, 2007 06:12 PM.

"Yo no le niego el derecho a nadie a hablar de lo que le dé la gana"
Gracias, graciaaaaaaaaass¡¡¡¡¡¡¡¡
Snif, snif...

#88. Publicado por jaz1 - Mayo 4, 2007 06:14 PM.

primera imagen sofia

http://bp1.blogger.com/_S_Q5dK06TjQ/RjTeFMXrWNI/AAAAAAAAANQ/7XIhmwmTM6M/s1600-h/leti.jpg

#89. Publicado por andaqueno - Mayo 4, 2007 06:16 PM.

Anda lo que linkan los de EC, para guardarlo en favoritos en la carpeta "¿Quedicequelaiglesiaesantidicaduras?"

#90. Publicado por DaG - Mayo 4, 2007 07:08 PM.

OT

47 para el NSP, 46 para los Laboristas. Referendum e independencia para Escocia??

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/scotland/default.stm

#91. Publicado por ZüberSanta - Mayo 4, 2007 07:08 PM.

Albricias!

Vuelve D. Carlos Arrikitown y Lula se planta:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Lula/otorga/licencia/medicamento/sida/protegido/patente/elpepusoc/20070504elpepusoc_5/Tes

#92. Publicado por ZüberSanta - Mayo 4, 2007 07:09 PM.

Y Calleja le llama a María del M.A.R. por su nombre secreto:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11374

#93. Publicado por peon negro - Mayo 4, 2007 07:32 PM.

¿www.elmundo.es?
Pero si parecía www.selachupoadonjesustodoslosdias.es.
Ya era hora de la limpieza de parásitos prisoicos.

Por cierto Khamal, Jamal, dile a tu controlador lo siguiente: "No aceptamos tablas". "La partida es a muerte". La trigesimosexta mutación de la oncémica versión oficial no cuela.

#94. Publicado por Inconexo - Mayo 4, 2007 07:49 PM.

#93. Publicado por peon negro - Mayo 4, 2007 07:32 PM.

Bah, venga, tío, en serio. Eres un fake, ¿verdad?

#95. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 07:54 PM.

#93. Publicado por peon negro

Chico, tú eres tonto.

#96. Publicado por andaqueno - Mayo 4, 2007 08:01 PM.

"Por cierto Khamal, Jamal, dile a tu controlador lo siguiente: "No aceptamos tablas"

¿Sabrá este que esa conversación solo pasa en su cabeza? joder...

#97. Publicado por Carlos - Mayo 4, 2007 08:16 PM.

Sí, sí $ NACHÍN MECUESTAESTUDIAR , peropedro J. sigue sin saber de tu triste existencia....y tú sigues hablando de él cada 30 segundos.

#98. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 4, 2007 08:34 PM.

Coño, Caramba y el peón negro integrantes de majaretas sin fronteras desde 1982.

#99. Publicado por Carlos - Mayo 4, 2007 08:40 PM.

Burrikitown, lo de "majaretas sin frontera" te lo has inventado tú?

Enhorabuena y perdón por haberte menospreciado .Nunca he sabido reconocer un genio a la primera .

#100. Publicado por Carlos - Mayo 4, 2007 08:41 PM.

Burrikitown, lo de "majaretas sin frontera" te lo has inventado tú?

Enhorabuena y perdón por haberte menospreciado .Nunca he sabido reconocer un genio a la primera .

#101. Publicado por NatXoX - Mayo 4, 2007 08:43 PM.

¿Habeis leído lo que dice hoyy El Mundo?

"Usted merece algo más: chútese droga dura. Grabe esta noche '11M, la derrota de los embusteros' (Cuatro, 00.05 horas). Y cuando alguien le diga que Aznar ha sido el mejor presidente de Gobierno de la democracia española, o que no hay nada tan repugnante como pisar descalzo un excremento de perro, póngale el documento que se incluye en este reportaje".

#102. Publicado por piezas - Mayo 4, 2007 08:46 PM.

Ya ve, D. Carlos, desde que se fue esto tiene un aire más rancio y monótono. Echa uno de menos al Pekata, cuyas tonterías tenian, no se, más color.

#103. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 4, 2007 08:51 PM.

Hoygan Piezas que eso quería yo de hablar mucha queja pero momentos ha habido, el comentario de pachito sobre la inercia huele a comeback glorioso...

#80. Publicado por pachitorodriguez - Abril 24, 2007 01:41 PM.
#41.

Hablas de inercia, jojojo:
La inercia es la dificultad o resistencia que opone un sistema físico o un sistema social a posibles cambios.
De inercia es lo que padece la izquierda en todo caso, al no querer mostrar sin complejos la bandera de España.

#104. Publicado por NatXoX - Mayo 4, 2007 08:57 PM.

Peon negro, !No hagas caso a las voces!

#105. Publicado por Carlos - Mayo 4, 2007 09:02 PM.

hay tres grupos de votantes de izquierda :

1º Aquellos a los que no le importa pagar una parte de sus impuestos a Eta por comunión de "ideas".

2º Aquellos a los que sí les importa pero no se enteran .

3º Aquellos a los que no les importa no enterarse .

No sé cuál de ellos es peor....

#106. Publicado por . - Mayo 4, 2007 09:04 PM.

Muy pronto en la COPPE

8DDDD

#107. Publicado por piezas - Mayo 4, 2007 09:06 PM.

Coño ¿pero ha estao panchi por ahí y me lo he perdido? Leches, también es mala suerte.

#108. Publicado por Gme Over - Mayo 4, 2007 09:10 PM.

¿los oyentes de Losantos son COPREFAGOS?

#109. Publicado por Carlos - Mayo 4, 2007 09:16 PM.

Zohuier comienza una huelga de hambre

http://www.larazon.es/noticias/zouhier.htm

Julián Muñoz comienza una huelga de hambre

http://www.abc.es/20070504/nacional-nacional/detenida-isabel-pantoja-marbella_200705030137.html

El chollo de tener a un Presidente enajenado y a un rebaño de votantes en su estado normal hay que aprovecharlo.

Los soltará Rubalcaba para defender "el valor supremo de la vida " como hombre de "principios " de izquierdas ?

Seguro que sí....

#110. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 4, 2007 09:16 PM.

#105

Te olvidas de:

4. Aquellos que forman parte de ETA

#111. Publicado por asereje - Mayo 4, 2007 09:19 PM.

#109

Para que engordes un poco...

¿Tambien están procesados/condenados por escribir un artículo?

#112. Publicado por NatXoX - Mayo 4, 2007 09:21 PM.

#108. Publicado por Gme Over - Mayo 4, 2007 09:10 PM.

Les va más la lluvia dorada.

#113. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 09:26 PM.

¿los oyentes de Losantos son COPREFAGOS?

Evidentemente, ya que se tragan la mierda de Losantos.

#114. Publicado por Game Over - Mayo 4, 2007 09:28 PM.

OT
Que los alegres muchachos de EC banearan a san Marcos no ha gustado en el Vaticano:

El arzobispo Nikola Eterovic, secretario general del Sínodo de los Obispos reconoció que hay sombras, como es «la ignorancia sobre la doctrina de la Revelación y de la Palabra de Dios, el desapego de muchos cristianos por la Biblia».

#115. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 09:34 PM.

Hombre, si los primeros que pasan de su mensaje y sus revelaciones son los del Vaticano.

#116. Publicado por linac - Mayo 4, 2007 09:44 PM.

#90 Ay, quien nos diera! pero el lider nacionalista ya ha dicho que de referendum hasta el 2010 nada y de momento las encuestas dicen que lo perderia. Ademas necesita hacer coalicion con los Lib Dem para gobernar y esos no quieren referendum.

#117. Publicado por obvia_mente - Mayo 4, 2007 09:54 PM.

#92 Para los nostálgicos:

¡Autos Locos!
Pierre Nodoyuna -ese Drácula de los caminos- y Patán protagonizan Locura en el Camino a Rocadura.

"Nadie diggga que no hise nada para elevar las caggegggas a su más alto nivel, ¿vegdad Patán?"

#118. Publicado por obvia_mente - Mayo 4, 2007 10:06 PM.

#92 Para los nostálgicos:

¡Autos Locos!
Pierre Nodoyuna -ese Drácula de los caminos- y Patán protagonizan Locura en el Camino a Rocadura.

"Nadie digggá que no hise nada para elevar las caggegggas a su más alto nivel, ¿vegdad Patán?"

(Ooops. Olvidé el enlace. Ahora sí.)

#119. Publicado por Un Señor del Norte - Mayo 4, 2007 10:39 PM.

Nairu = Urina

#120. Publicado por adriahna - Mayo 4, 2007 10:48 PM.

Alguna cosa buena tiene que tener El Mundo: el ser casi el único periódico tradicional que ha asumido la importancia de internet como medio periodístico. El Mundo tiene una de las pocas redacciones digitales independientes de la redacción tradicional y el resultado se puede ver con pocos números: 1 millón de visitas diarias.
Aún queda mucho para que la prensa de papel reconozca que en la esfera digital está el futuro. Bueno, así las nuevas generaciones tenemos algo en lo que trabajar, además de ser una fuente inagotable de becarios sumisos y explotables.
¡Un saludo!

www.objetivoperiodista.blogspot.com

#121. Publicado por Urigeler - Mayo 4, 2007 10:56 PM.

De Juana en la calle:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/04/videos/1178308807.html

¿Me podéis enseñar algún video de un paseo de sus víctimas, HIJOS DE PUTA?

#122. Publicado por obvia_mente - Mayo 4, 2007 11:01 PM.

#119 Un Señor del Norte:

Esa Nuria trastocada es un charlie.
Y huele a pis, sí. ;)

#123. Publicado por Urigeler - Mayo 4, 2007 11:05 PM.

Nacho, el niño de papá que juega a ser progre y guay cuando tiene más ceros en la cuenta que ninguno de aqui, como siempre "no se da cuenta" de las noticias importantes pero si de todo aquello que diga Aznar... aunque sea que a él le gusta el papel higiénico de doble capa.

Tardaría Don Ignacio dos segundos en sacar una entrada tipo a:

Suaves momentos

A Jose María Aznar no le gusta que el papel higiénico le raspe, como a los pobres. Cosas de estudiar en "Guaiomin". Alli todo es mucho más suave...
Lástima que los negritos de esta patera (me falta el enlace a la página progre de turno) no puedan limpiarse ni siquiera con las páginas de El Mundo

#124. Publicado por huelguista - Mayo 4, 2007 11:05 PM.

Cunden las huelgas de hambre (pincha) Julián Muñoz y un preso del 11-M

#125. Publicado por leemorgan - Mayo 4, 2007 11:12 PM.

Urigeler... Cuando Aznar en 1998 excarcelaba a decenas y decenas de combatientes del MLNV, ¿se escandalizaba usté tanto? ¿O se las tragaba dobladísimas?

Keremos de sabel.

#126. Publicado por Game Over - Mayo 4, 2007 11:15 PM.

#121. Publicado por Urigeler

Para ti y todos los de tu ralea las victimas solo son una jabalina pala lanzar contra los que considerais vuestros enemigos. Nada mas que eso.
¿donde estabais cuando el gobierno del PP saco a la calle a los asesinos?
Quiza no digisteis nada porque vuestra lengua estaba ocupada lamiendo el culo del gobierno del PP.
Asi como habeis utilizado y despues tirado a la basura a los peones negros, hareis lo mismo con las victimas.
Incluso ahora lo haceis con las victimas que os son incomodas.
Toda la rabia que expresais por las victimas es en realidad rabia por no estar en el poder. Asi que hableis de victimas, vino o hamburguesas, os ahogais con el rencor por haber perdido.
Pues os jodeis. Reclamar al listo de Aznar y al mendaz de Acebes. Y habla con tu parroco. Estas en pecado mortal.

#127. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 11:18 PM.

#121. Publicado por Urigeler

Qué asco das, demagogo hijo de puta. Métete las cucharas dobladas por el recto.

Esa es toda la respuesta que mereces.

#128. Publicado por . - Mayo 4, 2007 11:19 PM.

#121. Publicado por Urigeler

Pues con pata de palo o en silla de ruedas modelo sport, pero la bakalaera fascista (y de la avt) se pasea por ahí haciendo la subnormal.. Y sale en la tele y todo, así que algún video habrá. Creo que de Chaos no es victima directa pero de eta si.
Tú si que quieres ,y el Exhumerancio, sacar videos y pasear a los cadáveres de las victimas del 11-M. Así que proporcionalmente sois bastante más hijosdeputa.

#129. Publicado por Urigeler - Mayo 4, 2007 11:22 PM.

leemorgan: no mezcle churras con merinas. Sabe bien que Aznar excarcelaba conforme a la ley, no INVENTANDOSE la ley.

GameOver: mejor no le respondo porque viendo su carnet (si, si, se ve desde aqui) le diga lo que le diga el fanatismo le ciega. Espero que algún dia el PSOE se lo pague. ¿O ya lo hace?

#130. Publicado por Darth - Mayo 4, 2007 11:24 PM.

OFFTOPICAZO: estoy oyendo a Carlos Carnicero en la SER, y está exponiendo una peazo de superteoría de la superconspirasión del cagalse lapatabajo. Viene a decir que todo el tinglado KKonsPPiranoico de PPedrOjete alomojó ha sido alentado en secreto desde la Moncloa, para actuar como cebo para atraer al PP, conseguir que desperdicie su energía en hacer el gilipollas con la teoría de la KKonsPPiración y hundirlo en la miseria. Maquiavélico, hoygan. Anda que si los PPezones Negros descubren que durante años han sido, sin saberlo, marionetas de su odiadísimo ZP para destruir a su amadísimo PP...

#131. Publicado por Urigeler - Mayo 4, 2007 11:25 PM.

Anony, querido, ¿se pica?

#132. Publicado por leemorgan - Mayo 4, 2007 11:26 PM.

"aznar excarcelaba conforme a la ley"....

¿A qué ley en concreto se refiere, Urigeler?

#133. Publicado por Urigeler - Mayo 4, 2007 11:26 PM.

Anony, querido, ¿se pica?, como siempre no responde a la cuestion, sólo ataca al mensajero.

¿Condenas los paseos de De Juana pos San Sebastian?

Anda majo, ten dos cojones y reconócelo.

#134. Publicado por Game Over - Mayo 4, 2007 11:27 PM.

#129. Publicado por Urigeler

Recuerda que estas en pecado mortal. Si esta noche murieras sufririas condenacion eterna.

#135. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 11:29 PM.

Doblacucharas hijo de puta, ¿qué ley se ha inventado Zapatero?

Te recuerdo que a De Juana ya le tocaba salir por sus delitos de terrorismo, demagogo de mierda, y si sigue encarcelado es por que el gobierno de buscó la forma de que así fuera. Le teníais que dar las gracias a Zapatero.

#136. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 11:32 PM.

#133. Publicado por Urigeler

Si vienes aquí con demagogia de mierda y llamando a la gente hijos de puta está claro lo que buscas. Yo encantado de tratarte como mereces, hijo de la gran puta.

¿Qué te tengo que reconocer, hijo de la gran puta?

#137. Publicado por Game Over - Mayo 4, 2007 11:34 PM.

Le noto nervioso Carlos Geler.

#138. Publicado por Urigeler - Mayo 4, 2007 11:37 PM.

Anony, hijo de puta lo serás tu, hijo de las grandísimas setenta putas rojo de mierda cabrón. ¿Te mola? Es sin acritud, claro. Se que a mi me baneará el ¿imparcial? Nachete por esto, mientras que a ti te pondrá una medalla por llamármelo a mi. Son las reglas de este sitio que pretende pasar por democrático, como muchas cosas de la hipócrita izquierda.

Por donde iba... ah, si, me cago en todos tus muertos, mamón, asi para empezar. No estaría mal que te buscaras algo que hacer para no estar aqui todo el día chupándole la pollita en los comentarios al capullo de tu jefe y soltando soplapolleces pseudo-progres. Anda, búscate un trabajo.

Cuando lo tengas y pagues impuestos, ven y opina.

Adión, tio mierda.

#139. Publicado por NatXoX - Mayo 4, 2007 11:38 PM.

La Derrota de los embusteros

No se lo pierdan esta noche en CUATRO. Miren los comentarios en El Mundo:

"Aznar habla el 29 de noviembre de 2004, ocho meses después de los atentados del 11 de marzo, con terroristas islamistas ya detenidos. No presten demasiada atención al título ('11 M, la derrota de los embusteros'), sin duda lo más agresivo y sensacionalista de todo el reportaje, presentado por Iñaki Gabilondo y elaborado por los servicios informativos de la cadena privada. Fíjese en los datos, la documentación, los testimonios... Y añádalo a su disco duro mental, ése que se las ve canutas para procesar las toneladas de información y desinformación que ha recibido a los largo de los últimos años. El reportaje causará revuelo, pero es un denso, oportuno y digno repaso a los tres meses de macrojucio por el atentado de Madrid en que murieron 191 personas."

#140. Publicado por Game Over - Mayo 4, 2007 11:40 PM.

Don Carlos, muy mal estilo.

#141. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 4, 2007 11:42 PM.

Urigeler debe tener algún tipo de obsesión sexual con de Juana si no no se entiende.
Le debe poner lo medieval.

#142. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 11:42 PM.

Aquí no has venido a debatir, sino a agredir. Cualquier argumento que se te de es más de lo que mereces. Aquí no hay mensaje y mensajero. El medio es el mensaje. Detrás de tí, hijo de puta, no hay nada. No hay mensaje, no hay discurso. Solo un facha hijo de puta.

Ahora hazte la víctima, cuando has venido agrediendo y buscando que te agredieran. Todo eso de los argumentos es una memez que te dices a ti mismo para convencerte de que dices algo.

Ya tienes lo que has venido a buscar. Lárgate y piérdete, hijo de la gran puta.

#143. Publicado por leemorgan - Mayo 4, 2007 11:42 PM.

Urigeler, antes le hice una pregunta. Como veo que no responde, asumo que se le habrá pasado por alto. Así que le pregunto otra vez:

"aznar excarcelaba conforme a la ley"....

¿A qué ley en concreto se refiere, Urigeler?

Gracias por adelantao.


#144. Publicado por Urigeler - Mayo 4, 2007 11:44 PM.

Es verdad, podría tener mejor estilo y decirle simplemente que yo no me hablo delincuentes.

#145. Publicado por piezas - Mayo 4, 2007 11:46 PM.

Ñgggggñgggggñgggggg... brrrzaghrrrr...ñgggggggé, Urigeler.

#146. Publicado por Game Boy - Mayo 4, 2007 11:48 PM.

Usted es Carlos, no le contesto.

#147. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 11:48 PM.

Cuando te hayan crecido las pelotas y la masa encefálica, doblacucharas hijo de puta, vienes aquí con respeto y con argumentos de verdad y yo te los crujo uno a uno con educación y buenas maneras.

Gente como Urigeler vienen a que les den un par de hostias. Lo mejor es dárselas cuanto antes y que se larguen.

#148. Publicado por Urigeler - Mayo 4, 2007 11:48 PM.

leemorgan: disculpe, con los exhabrutos de Anonymouse (habituales por otra parte) no vi su comentario.

Respecto al Código Penal vigente en aquel momento: http://www.vlex.com/vid/126987

#149. Publicado por Urigeler - Mayo 4, 2007 11:53 PM.

leemorgan: disculpe, con los exhabrutos de Anonymouse (habituales por otra parte) no vi su comentario.

Respecto al Código Penal vigente en aquel momento: http://www.vlex.com/vid/126987

#150. Publicado por obvia_mente - Mayo 4, 2007 11:55 PM.

#130 Darth:

Curioso. Aún en las versiones más rocambolescas, los peones no se libran de ser marionetas. Para saber de quién es la mano que tienen metida en el culo, basta con mirar sus uñas. Además apestan.

#151. Publicado por Urigeler - Mayo 4, 2007 11:56 PM.

leemorgan: disculpe, con los exhabrutos de Anonymouse (habituales por otra parte) no vi su comentario.

Respecto al Código Penal vigente en aquel momento: http://www.vlex.com/vid/126987

Por cierto, a mi no me ha respondido Anonychupa:

¿condenas los paseos de De Juana?

#152. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 4, 2007 11:56 PM.

"...que yo no me hablo delincuentes."

JOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

#153. Publicado por piezas - Mayo 4, 2007 11:58 PM.

Eh, Urigeler, que en su primer correo ya tilda usted aquí a la concurrencia de hijos de puta con mayúscula bien gorda.

¿Tiene usted vergüenza, payo?

#154. Publicado por Anonymouse - Mayo 4, 2007 11:59 PM.

Urigueler, aunque ahora intentes ir de persona de buenas maneras te recuerdo que lo primero que has hecho nada más llegar es llamar hijos de puta, con mayúsculas, a todos los presentes. Supongo que en ese tumor que tienes por cerebro la memoria es escasa.

#155. Publicado por Game Over - Mayo 4, 2007 11:59 PM.

Siempre igual. Los lideres de la manada lanzan el primer ladrido y luego los perros falderos siguen y siguen ladrando aunque los lideres esten callados.
Lo cojonudo es que no saben porque ladran. Y que el ladrido no es suyo. Otros le ponen en su hocico.
"¿de Juana me dice? Yo no se nada de de Juana. Preguntele a otros"

#156. Publicado por NatXoX - Mayo 4, 2007 11:59 PM.

¿Qué le vais a contar al mermado que no sepa ya de sobra? RDV.

#157. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 5, 2007 12:00 AM.

"exhabrutos"

JOJOJOJOJOJOJOJ

#158. Publicado por Urigeler - Mayo 5, 2007 12:02 AM.

leemorgan: disculpe, con los exhabrutos de Anonymouse (habituales por otra parte) no vi su comentario.

Respecto al Código Penal vigente en aquel momento: http://www.vlex.com/vid/126987

Por cierto, a mi no me ha respondido Anonychupa:

¿condenas los paseos de De Juana?

#159. Publicado por Urigeler - Mayo 5, 2007 12:03 AM.

leemorgan: disculpe, con los exhabrutos de Anonymouse (habituales por otra parte) no vi su comentario.

Respecto al Código Penal vigente en aquel momento: http://www.vlex.com/vid/126987

Por cierto, a mi no me ha respondido Anonychupa:

¿condenas los paseos de De Juana?

#160. Publicado por piezas - Mayo 5, 2007 12:03 AM.

¿Alguien tiene el vídeo de ésto?

#161. Publicado por leemorgan - Mayo 5, 2007 12:05 AM.

Urigeler, no cuela. En el código penal no se indicaba en ninguna parte que hubiera que excarcelar a 311 etarras, 64 de ellos condenados por asesinatos múltiples.

Por lo demás, eso usté lo sabe perfectamente. Decenas y más decenas de esas excarcelaciones tuvieron lugar durante la negociación del gobierno Aznar con ETA (o MLNV), como en su momento reflejó la prensa nacional e internacional.

¿Usté por entonces tachaba de "hijoputas" a Aznar y sus ministros Rajoy y Acebes?

Gracias por adelantao otra vez.

#162. Publicado por Anonymouse - Mayo 5, 2007 12:07 AM.

Yo por no condenar no condeno ni los paseos de Hitler.

#163. Publicado por obvia_mente - Mayo 5, 2007 12:11 AM.

#157 Carlos Arrikitown

Sí, tiene una chixxxxpaaaaa... va a ser la coca.

Hala, me voy a ver eso de la 4 que empieza ya. Ta luego muchachos.

#164. Publicado por NatXoX - Mayo 5, 2007 12:11 AM.

Además de comas siembra haches intercaladas. Se ve que su papá pagaba tantos impuestos que no le llegaba para mandarle al colegio.

#165. Publicado por NatXoX - Mayo 5, 2007 12:12 AM.

Además de comas siembra haches intercaladas. Se ve que su papá pagaba tantos impuestos que no le llegaba para mandarle al colegio.

#166. Publicado por Darth - Mayo 5, 2007 12:33 AM.

#157. Publicado por Carlos Arrikitown

Esa va a los palabros de la wiki. Por cierto, la "h" intercalada está gloriosa.

#167. Publicado por leemorgan - Mayo 5, 2007 12:59 AM.

Por lo demás, los posteadores tienen razón, Urigeler... Si trata usté a la gente de hijos de puta, luego no se la coja con papel de fumar ni se las dé de damisela ofendida.

O acabaremos por pensar que es usté otro de tantos maricomplejines adscritos a la derecha española (la mejor de España).

#168. Publicado por DaG - Mayo 5, 2007 12:59 AM.

#116
Tienes razon. Es un poco complicado ahora. Pero siempre hay una proxima vez. No soy un experto en politica del Reino Unido, pero no veo ningun obstaculo imposible de superar. Quiza en las proximas elecciones saquen suficientes votos como para gobernar en solitario. El odio a los ingleses es algo que los escoceses (y todos los paises que los rodean) exhiben con tanto orgullo como el kilt o el whisky. En cuanto a Inglaterra, el unico interes real que tiene en Escocia son las reservas de petroleo ya casi agotadas. Si tuviesen algun otro motivo de peso para mantener la unidad del reino no permitirian ningun referendum. Dejando a un lado las especulaciones, esta claro que los escoceses han hablado muy clarito: 47 representantes para el SNP, 20 mas que en las ultimas elecciones...

#169. Publicado por Darth - Mayo 5, 2007 12:59 AM.

#157. Publicado por Carlos Arrikitown

Esa va a los palabros de la wiki. Por cierto, la "h" intercalada está gloriosa.

#170. Publicado por Carlos - Mayo 5, 2007 01:16 AM.

Cuando necesiteis vomitar no lo dudeis :

http://www.miguelsebastian.es/blog/

Resultado garantizado.

#171. Publicado por peon negro - Mayo 5, 2007 07:43 AM.

Iñaki "El Cuatrero", ha emitido su Gabi-NO&DO, desde la Casa de Campo, la "Versión Oficial del 11M Mutación-37".
Un "patchwork" de múltiples telas diferentes, imposible de hilar y coser entre sí, ni siquiera pa los más cortitos.
No hay duda que en Mina Conchita se juntaba la EC con la ECO como los niños juegan con la plastilina, y voilá ya tenemos DNT.
Realmente debéis estar desesperados o el reportaje de LdP de los 1000 días os debe haber hecho musho danyo.
En fín, Iñaki el caballo blanco quema sus naves sin posibilidad de vuelta trás. Bien.

#172. Publicado por Game Over - Mayo 5, 2007 08:11 AM.

#171. Publicado por peon negro
Mu bonico. ¿es de usted?
Se debe de sentir muy solo. Pero ya se sabe "la revolucion pendiente esta reservada a una minoria inasequible al desaliento"
¿es usted inasequible al desaliento? ¿O solo es minoria?

#173. Publicado por leemorgan - Mayo 5, 2007 08:22 AM.

#171.

Perdone que le pregunte...

1.¿Lo de peón viene por su plena disposición a dejarse utilizar y sacrificar por el partido político de turno?


2. ¿Es usté negro? ¿De Guinea Ecuatorial o de Harlem?

#174. Publicado por botellon de vino y porros - Mayo 5, 2007 08:28 AM.

Fragmento del famoso programa de ayer noche sobre el 11m vs 14m
http://www.youtube.com/watch?v=7D0VMomc_rI

Aznar, botellon, vino y porros
http://www.youtube.com/watch?v=UmOn99SBqUg

#175. Publicado por Game Over - Mayo 5, 2007 08:37 AM.

#173. Publicado por leemorgan
Lo de peón es por un problema de gases. Lo sufre en silencio. Casi siempre.

#176. Publicado por Anonymouse - Mayo 5, 2007 08:54 AM.

¿Cuando el juez le de la razón a Gabilondo y se la quite a don Luis que harás? Patalearás y patalearás y el estado derribarás.

#177. Publicado por Anonymouse - Mayo 5, 2007 09:01 AM.

Me acabo de enterar de que ZETAP ha metido en la cárcel a Paris Hilton. Qué perverso y taimado es ZETAP. ¿Cual será la próxima famosa a la que entrulle como cortina de humo para sus fechorías?

#178. Publicado por Game Over - Mayo 5, 2007 09:11 AM.

OT
La cantera de EC es inagotable. Ahora esos alegres muchachos le dan un tiron de orejas a un jerarca catolico por no relacionar explicitamente a guerra civil y el martirio de los nuevos beatos.
Solo les falta llamarle monseñor maricomplejines para llegar a ser los FJL de la esfera nacionalcatolica

http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1454

Los ultimos peones negros deben ser hijos de estos curas. Hijos espirituales.

#179. Publicado por Anonymouse - Mayo 5, 2007 09:24 AM.

#178. Publicado por Game Over

La imposición totalitaria de la homosexualidad tampoco está mal.

Viene a decir que eso de que se imponga por ley la no discriminación de los homosexuales, lo que ellos denominan imposición de la homosexualidad, es algo que los progres hacen para atacar brutal y discriminatoriamente a los católicos.

#180. Publicado por leemorgan - Mayo 5, 2007 09:26 AM.

#179.

Natural... Sabido es que no existen católicos homosexuales.

#181. Publicado por Anonymouse - Mayo 5, 2007 09:42 AM.

En los comentarios un fulano dice que hay que salirse de la UE para poder discriminar tranquilos. Entre eso y su amor por el Paquito supongo que querrán volver a encarcelarlos por su peligrosidad social.

#182. Publicado por Güinidepú - Mayo 5, 2007 09:44 AM.

"Madre, soy cristiano y homosexual"

http://www.youtube.com/watch?v=Fb3NbavSl-I

#183. Publicado por leemorgan - Mayo 5, 2007 09:56 AM.

#181

Ya que tan discriminadores pretenden ser, podrían poner manos a la obra y discriminar a Rita Barberá o Mary-Ann Rajoy, ¿no?

Salta a la vista que la derecha española (la mejor de España) necesita con urgencia a un verdadero macho ibérico como líder... ¿Martínez Pujalte? ¿José Antonio Camacho? ¿Xabier Arzalluz? Se aceptan más sugerencias...

#184. Publicado por Rastinang - Mayo 5, 2007 10:19 AM.

Creemos que la última bobadita última bobadita de de Antonio Gala la escribió

Para mi que a Leemorgan le gustaría pegarle un achuchón al Rajoy, y que confunde el deseo con la realidad, y por eso dice que Rajoy es gay, las ganas...y es que de sueños también se vive.

#185. Publicado por leemorgan - Mayo 5, 2007 10:31 AM.

#184
Rastinang, me ha descubierto usted... Maricomplejines está hecho un pedazo de sex-symbol y es mi sueño húmedo todas las noches. ¡Qué hombre! ¡Qué barba! ¡Qué hilillos de saliva seca en las comisuras de los labios!

¡Es natural que la católica derecha española (la mejor de España) tenga como líder a semejante epítome de la virilidad heterosexual!

#186. Publicado por mimenda - Mayo 5, 2007 10:44 AM.

#185
Tienes alguna afoto de Mariano sin barba o es de esos que de bebés ya tienen barba?

#187. Publicado por estudiantedeperiodismo - Mayo 5, 2007 11:22 AM.


Por qué el 99% de los blog de escolar son contra el PP, la cope o el mundo, y en el 100% se utilizan para atacarlos. Para qué le habrán contratado los esclavistas de mediapro-globomedia, para hacer otro periódico independiente. Vaya mierda de periodismo.

#188. Publicado por piezas - Mayo 5, 2007 11:27 AM.

estudiante, haga un trabajo de cinco folios para explorar las diferencias y semejanzas entre un medio de prensa y un blog personal. Lo entrega el lunes.

#189. Publicado por leemorgan - Mayo 5, 2007 11:28 AM.

#187

Diga usté que sí... ¿Cómo osa la gente escribir contra el PP, la COPE o el Mundo? Verdaderamente, no hay derecho. ¡Eso de la libertad de expresión es una vergüenza que se tiene que acabar ya!

"¿Esh que nadie piensha en los niñosh... ?"

#190. Publicado por estudiantedeperiodismo - Mayo 5, 2007 11:29 AM.

elconfidencial.com
Según fuentes periodísticas, la elección de Ignacio Escolar ha sido especialmente dolorosa porque, además de ser un persona en la órbita del grupo...

Para ser un buen periodista no hay que estar en la órbita de ningún grupo... hay que ser independiente y objetivo, estar en la órbita de la información...

Lo siento escolar, para mí nunca serás un Kaka, ni un Cristiano Ronaldo del periodismo. Eres un pelele al servicio de grupos de poder. Vaya mierda de periodismo

#191. Publicado por estudiantedeperiodismo - Mayo 5, 2007 11:30 AM.

elconfidencial.com
Según fuentes periodísticas, la elección de Ignacio Escolar ha sido especialmente dolorosa porque, además de ser un persona en la órbita del grupo...

Para ser un buen periodista no hay que estar en la órbita de ningún grupo... hay que ser independiente y objetivo, estar en la órbita de la información...

Lo siento escolar, para mí nunca serás un Kaka, ni un Cristiano Ronaldo del periodismo. Eres un pelele al servicio de grupos de poder. Vaya mierda de periodismo

#192. Publicado por Game Over - Mayo 5, 2007 11:34 AM.

#187. Publicado por estudiantedeperiodismo

Señor estudiante ¿no sera que la mierda no es el periodismo sino lo que hacen/dicen el PP, la Cope, etc?

#193. Publicado por leemorgan - Mayo 5, 2007 11:37 AM.

#191

¡Medios de comunicación vinculados a grupos políticos! ¿Dónde se ha visto tan escandaloso sindiós? Intolerable a todas luces.

¡Lo que este país necesita es una Democracia Orgánica y un buen ministro de Información y Turismo que ponga fin a semejantes aberraciones empresariales-progretarras!

#194. Publicado por estudiantedeperiodismo - Mayo 5, 2007 11:38 AM.


189 no confunda a nadie.

La libertad de expresión es una cosa que cada uno puede utilizarla como le plazca.

Y el periodismo y la información es otra cosa, que ningún profesional debería utilizar como le plazca, sino con profesionalidad y sin sectarismo, y sobre todo con LIBERTAD, sin estar sujeto a ningún interés particular.

Y piense usted lo que quiera, pero ni estoy defendiendo al PP, a la Cope ni al Mundo, sino al periodismo independiente.

A estos grupos se les puede criticar igual que a otros, pero cuando un periodista lo hace desde una posición estratégica y sectaria, para mí es preocupante. Igual de preocupante por ejemplo que vuestro "amigo" Jiménez Losanto.

#195. Publicado por leemorgan - Mayo 5, 2007 11:41 AM.

#194

Así se habla, estudiante... ¡No hay que confundir la libertad con el libertinaje!

¡"Pravda" y "Arriba"!

#196. Publicado por estudiantedeperiodismo - Mayo 5, 2007 11:44 AM.


De todas formas mis mensajes van para escolar, aunque nunca los lea, ni le interesen, de ustedes no espero que lo entiendan; solo lo entenderían si pusiera a parir a los que ustedes tanto odian, pero yo estoy hablando de otra cosa.

#197. Publicado por leemorgan - Mayo 5, 2007 11:52 AM.

#196

¡Escolar de ésta lo ficha, amigo!

#198. Publicado por Anonymouse - Mayo 5, 2007 12:13 PM.

Estudiante de periodismo, infórmese de lo que es un blog personal, que ya va siendo hora.

#199. Publicado por andaqueno - Mayo 5, 2007 03:30 PM.

"pero yo estoy hablando de otra cosa"
Pues aclárese, porque lo que vd. dice no tiene sentido: Información "imparcial" es un mito que cualquier estudiante de periodismo de 3 al cuarto sabe falaz: La misma selección de las noticias es hacer un sesgo sobre la realidad, depurar algunas sobre otras y desechar las que, desde nuestra visión del universo, consideramos irrelevantes. O eso, o es vd. una mierda de estudiante.
Lo que no es de recibo es engañar, es sesgar la misma realidad y seleccionar los datos que apoyan nuestra ideología y ocultar los que no.
Desde este blog Nacho se dedica a criticar, entre otras cosas, esas faltas a la ética, periodística o no, que se hacen desde el mundo, el PP y a veces el PSOE y el país. Como si quisiera solo destacar de los que le caen mal, que para eso esto es un blog, pero es que no, muchas veces he visto críticas al PSOE; busque algo sobre esa ley de mierda que ha sacado el actual gobierno sobre las víctimas del fraanquismo, ya que se las da de periodista investigue, hombre.
Bueno, eso presuponiendo que sea vd. estudiante de periodismo, claro, que es mucho suponer. En realidad sus post apestan a ad homine de baratillo.

#200. Publicado por basurapaustedes - Mayo 5, 2007 05:07 PM.


Y salieron los pesos pesados de esta mierda de blog seudoizquierdista a defender a su alter ego.

Es que sois de risa, os hacéis pasar por progresistas de izquierda y seguís a pies juntillas la línea marcada por un grupo capitalista burgués como el que preside un fascista como Polanco y ahora seguiréis la linea que marque un grupo ultracapitalista como mediapro y un fichaje como Escobar, que no Manolo.

Panda de burgueses, eso es lo que sois, por vuestra culpa la izquierda vive anestesiada mientras el capitalismo se infla cada día más, escondido detrás de vosotros.

Ya solo nos queda a que el capitalismo se infle tanto que reviente solo y arrastre a la escoria como vosotros...

#201. Publicado por estudiantedeperiodismo - Mayo 5, 2007 05:15 PM.


Recuerdeme usted un blog de este burgués pelele donde critique la falta de ética que se hace desde el PSOE. Quizá si encuentra alguno, ligerito, le demuestro que se termina hablando mal del PP, Cope y Mundo.

Nivel de autocrítica de este blog 0.
Claro se entiende si se acepta la autocrítica como uno de los valores de la inteligencia.

#202. Publicado por estudiantedeperiodismo - Mayo 5, 2007 05:15 PM.


Recuerdeme usted un blog de este burgués pelele donde critique la falta de ética que se hace desde el PSOE. Quizá si encuentra alguno, ligerito, le demuestro que se termina hablando mal del PP, Cope y Mundo.

Nivel de autocrítica de este blog 0.
Claro se entiende si se acepta la autocrítica como uno de los valores de la inteligencia.

#203. Publicado por . - Mayo 5, 2007 05:42 PM.

#202. Publicado por estudiantedeperiodismo

¿Mande?

¿Ahora en vez de poner nota mínima para matricularse en primero de periodismo hacen precios especiales y accesos directos para tarados?

#204. Publicado por NatXoX - Mayo 5, 2007 06:06 PM.

¿Hay alguna asignatura en periodismo que se llame "esparrame de comas a diestro y siniestro?.

Por favor, tome nota de esto.

#205. Publicado por linac - Mayo 5, 2007 06:07 PM.

# 168:
"No soy un experto en politica del Reino Unido, pero no veo ningun obstaculo imposible de superar."
Yo a largo plazo si: la falta de interes real de la poblacion, incluyendo el SNP, que pide independencia manteniendo la libra esterlina como moneda de Escocia en lugar de la libra escocesa o el euro.

"El odio a los ingleses es algo que los escoceses (y todos los paises que los rodean) exhiben con tanto orgullo como el kilt o el whisky."
Pero el fervor ha bajado mucho desde que se les dio parlamento propio...(menos por el whisky).

"En cuanto a Inglaterra, el unico interes real que tiene en Escocia son las reservas de petroleo ya casi agotadas. Si tuviesen algun otro motivo de peso para mantener la unidad del reino no permitirian ningun referendum."
Hay otro motivo menor: la baja densidad de poblacion en Escocia la hace perfecta para guardar lo que no quieren, como las centrales nucleares o Trident. Por otro lado, Westminster no ha dicho que aceptaria el resultado del referendum.

"47 representantes para el SNP, 20 mas que en las ultimas elecciones..."
A mi me haria tremendamente feliz la independencia de Escocia, pero tengo que admitir que la mayoria del apoyo al SNP viene de querer mas poder para su parlamento, no un pais separado. Ademas la politica centrista de New Labour ha dejado a los de izquierdas con dos opciones: SNP o Comunistas.
En fin, que ojala me equivoque... y gracias por sacar el tema :)

#206. Publicado por leemorgan - Mayo 5, 2007 06:30 PM.

#202
"...le demuestro que se termina hablando mal del PP, Cope y Mundo".
---

¡Posteadores que terminan hablando mal del PP, Cope y Mundo! ¡Pero cómo osan! Y encima tendrán el atrevimiento de ampararse en esa entelequia de la libertad de expresión... ¡Intolerable a todas luces!

#207. Publicado por piezas - Mayo 5, 2007 06:32 PM.

basuraparaustedes, ¿condena el franquismo?

#208. Publicado por andaqueno - Mayo 5, 2007 07:36 PM.

"autocrítica" es palabra reveladora de por dónde andas, estudiantillo; que yo sepa, este blog no es del PSOE, si en el se criticase al PSOE no se estaría haciendo autocrítica. Claro que cree el sectario que todos cojean de su pie.
Pero es que, además, aquí se critica al PSOE, y mucho. Pero es que, encima, como si no se hiciera, gilipollas: Esto es un BLOG, idiota. Aprende la diferencia y quizás pases de primero.

#209. Publicado por Carlos - Mayo 6, 2007 12:32 AM.

" aquí se critica al PSOE, y mucho"

by Andaqueño

Juajuajuajuajuaj!!!!!

#210. Publicado por Game Over - Mayo 6, 2007 02:40 AM.

El Mundo va a cambiar tanto que no lo va a conocer ni la madre que lo pario.
Sera como "El Caso" pero en fino. O eso se intentara al menos.

#211. Publicado por fernando - Mayo 7, 2007 09:22 PM.

Como se nota que escolar es un hombre de prisa, ojala hubiera en el mundo corrupto de prisa la libertad de opinion que en el MUNDO

#212. Publicado por fernando - Mayo 7, 2007 09:22 PM.

Como se nota que escolar es un hombre de prisa, ojala hubiera en el mundo corrupto de prisa la libertad de opinion que en el MUNDO

#213. Publicado por fernando - Mayo 7, 2007 09:23 PM.

Como se nota que escolar es un hombre de prisa, ojala hubiera en el mundo corrupto de prisa la libertad de opinion que en el MUNDO

#214. Publicado por fernando - Mayo 7, 2007 09:23 PM.

Como se nota que escolar es un hombre de prisa, ojala hubiera en el mundo corrupto de prisa la libertad de opinion que en el MUNDO

#215. Publicado por f - Mayo 7, 2007 09:25 PM.

OJALA HUBIERA EN EL CORRUPTO GRUPO PRISA ,LA LIBERTAD DE OPINION QUE EN EL MUNDO. cOMO SE NOTA QUE ESCOLAR ES UN LACAYO DE POLANCO

#216. Publicado por fernando - Mayo 7, 2007 09:26 PM.

OJALA HUBIERA EN EL CORRUPTO GRUPO PRISA ,LA LIBERTAD DE OPINION QUE EN EL MUNDO. cOMO SE NOTA QUE ESCOLAR ES UN LACAYO DE POLANCO

#217. Publicado por fernando - Mayo 7, 2007 09:26 PM.

OJALA HUBIERA EN EL CORRUPTO GRUPO PRISA ,LA LIBERTAD DE OPINION QUE EN EL MUNDO. cOMO SE NOTA QUE ESCOLAR ES UN LACAYO DE POLANCO

#218. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 7, 2007 09:31 PM.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

#219. Publicado por ZETApenco - Mayo 7, 2007 09:42 PM.

Es una secta. Ya lo decía García, en 1991.

El jefe toca la campanilla y maricón el último.

Hoy anuncian la vuelta del Sectario Mayor del Reino al frente de Hora 25, en Al-quadenaSER. Yo creía que le habían echado por exceso de manipulación (fue el del famoso suicida de las tres mudas) pero resulta que ha estado enfermo. Me alegro de su recuperación pero es un mal día para la libertad de información.

#220. Publicado por piezas - Mayo 7, 2007 09:43 PM.

XDDD hoygan, weones.... XDDD

#221. Publicado por Anonymouse - Mayo 7, 2007 09:51 PM.

Es una secta. Ya lo decía García, en 1991.

El jefe toca la campanilla y maricón el último.

¿Esas cosas decía García de El Mundo?

#222. Publicado por ZETApenco - Mayo 7, 2007 10:14 PM.

No, en Antena 3 Radio, emisora líder entonces. Como Polankone no podía soportar ese liderazgo, la compró y la cerró. Menudo es Polankone, antiguo jefe de la centuria García Morato, del Frente de Juventudes. Ahora se dedica a despedir a periodistas con 22 años de antigüedad en El País, por el delito de opinar distinto de la secta, como ha hecho con Hermann Tertsch.

#223. Publicado por Game Over - Mayo 11, 2007 08:39 PM.

#222. Publicado por ZETApenco
Es que los falangistas sois la hostia.

#224. Publicado por Yo - Mayo 11, 2007 10:57 PM.

Bueno.. lo cachondo es que todavia, siendo "algunos" colaborador y parte activa de este e-mundillo, no sepais la historia completa. Dejadme que os la resuma (yo, parte integrante de este mundo, e implicado en la primera "fuga" de el mundo)

1) Currabamos muy bien en el mundo, la compañia no creia en nosotros ni en internet (hablo del año 1998).. pero nos empezamos a organizar y a contratar gente MUY , pero que MUY buena
2) De repente, gracias a nuestros logros nos acercabamos a elpais (lider indiscutible en esas fechas.. y a partir de ese momento "la direccion" empezo a meter sus zarpas. EN TODO .. aunque no tuvieran ni idea. (A ver como le haces entender segun que temas a segun que personas)
3) superamos a ElPAis y nos hacemos lideres ( año 2000), y todo son presiones para hacer un monton de cosas para las que no estamos preparados , ni desde redaccion, ni desde tecnica, ni nada de nada. El curro se hace insoportable (algunos "personajes" son realmente duros)
4) Nos llega la oferta de prisa. NO es mejor economicamente, pero ilusiona el proyecto
5) Nos vamos, desgraciadamente haciendo mas ruido del necesario, pero dejando las cosas bien. Alguno de otras areas se quedan mucho mas tiempo
6) Nos ponen a parir, nos denuncian y todo queda en agua de borrajas ( se nos absuelve, claro esta)
7) se nos sigue poniendo a parir durante 6 años, y viven de las rentas que se hicieron en los ultimos años de los 90
8) Ahora.. se marchan los de tecnica de elmundo.. y resulta que "no pasa nada".
9) muchos de nosotros hemos abandonado prisa porque tampoco es la panacea, a otros proyectos.

Bueno... este es el resumen rapido. No hago mas comentarios.. cada cual que saque sus conclusiones.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?