Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 04, 2007

El mejor momento de España desde el siglo XVIII

--Hay una foto famosa suya en medio de Bush y Blair por la guerra con Irak, ¿volvería hoy a sacarse esa foto?

--En ese momento aún no estábamos en guerra con Irak. Y sí, volvería a sacarme la foto.

--¿Volvería a apoyar la invasión a Irak?

--Es la primera a vez que España desde el siglo XVIII estaba en el centro de los asuntos mundiales, y estar entre los diez más importantes es mejor que estar entre los dos países más marginales.

--¿Aunque fuera participando de una decisión equivocada?

--La decisión no estaba equivocada.

José María Aznar , líder infalible, en una entrevista en Perfil.

Visto en Guerra Eterna

Ignacio Escolar | Junio 4, 2007 09:54 PM


Comentarios

#1. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 10:01 PM.

San José María Pemán fue PRIME!

#2. Publicado por Etólogo - Junio 4, 2007 10:01 PM.

Qué patán...

#3. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 10:02 PM.

pfffffffffffffffff!!!!!!

Huele a pedo...

#4. Publicado por nushu - Junio 4, 2007 10:03 PM.

Y lo peor de todo es que NO PAGARÁ por esa decisión.

Desde luego el personaje más repugnante que ha tenido este país desde Franco.

Menos mal que sale de vez en cuando, para recordanos que en la próximas generales hay que ir a votar, para que la cúpula de este joputa no vuelva más.

*Aún nos queda la foto de los calcetines de Rajoy, para animarnos el día.

#5. Publicado por nushu - Junio 4, 2007 10:04 PM.

Y lo peor de todo es que NO PAGARÁ por esa decisión.

Desde luego el personaje más repugnante que ha tenido este país desde Franco.

Menos mal que sale de vez en cuando, para recordanos que en la próximas generales hay que ir a votar, para que la cúpula de este joputa no vuelva más.

*Aún nos queda la foto de los calcetines de Rajoy, para animarnos el día.

#6. Publicado por gong duruo - Junio 4, 2007 10:04 PM.

qué más se puede decir de este hombre?

su abuelo ya era un memo - creo que era Haro el que contaba cómo los militares franquistas, a los que acompañaba durante la guerra, le bombardearon la casa en su puta cara sólo para descojonarse de su reacción

el nieto sigue igual de memo y lameculos

#7. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 10:08 PM.

♪Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir.♪♪

Hoze Mari (I dehpaña). Qué gran pequeño bisihonario.

#8. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 10:10 PM.

Hasco de líder cosmico... La hentrebista queda a medio camino entre las carcajadas y las nahuseas, una cosa mu rara.

#9. Publicado por miprimero - Junio 4, 2007 10:12 PM.

Este tio definitivamente está trastornado, es subnormal y es un hijo de PUTA.

Hay que decirlo mas...

http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

Pero de verdad que da asco....Es que es sin comentarios...No sé que era España que no fuera meses antes de hacerse la foto, y lo mismo ahora...

Es que es pa pintar la pared de rojo con este tio

#10. Publicado por rezar nunca - Junio 4, 2007 10:12 PM.

Yo tenía entendido que por aquel entonces mandaban los suevos

#11. Publicado por miprimero - Junio 4, 2007 10:14 PM.

Están estos como para reconocer errores...

#12. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 10:14 PM.

"Trollsinadlo": last train to Parla...

#13. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 10:14 PM.

El periodista no está bien documentado. No estaba entre Bush y Blair. Blair estaba entre Bush y Aznar. Pero de hábil y vergonzoso regate con escorzo incluido se coloco pegadico a Bush, sacando la lengua y meneando el rabo. Bush le recompenso pasandole la mano por el lomo.
Esa fue la imagen de la "grandeza de España"
Solo le falto saludar a la cámara y pedir un autógrafo a Buhs para sacar el "paleto" cum laude. Con perdón para los honrados paletos.

#14. Publicado por miprimero - Junio 4, 2007 10:15 PM.

Están estos como para reconocer errores...

#15. Publicado por obvia_mente - Junio 4, 2007 10:17 PM.

No estaba equivocada, no; estaba de parranda...

#16. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 10:19 PM.

Está más guapo ahora con esas melenas como de cantante melódico a lo Pablo Abraira (pero en enano y feo).

#17. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 10:20 PM.

Hitler podía haber dicho lo mesmo que este memo.

#18. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 10:20 PM.

O sea... Como en enano y pigmeo.

#19. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 10:21 PM.

#4. Publicado por nushu - Junio 4, 2007 10:03 PM.

"...Y lo peor de todo es que NO PAGARÁ por esa decisión."

Amigo, nunca digas "de esta agua no beberé"

#20. Publicado por Charlie - Junio 4, 2007 10:26 PM.

Es que desde que se dejó crecer la melenilla está de un chulo el chaval...

#21. Publicado por susoman - Junio 4, 2007 10:27 PM.

"Veo que el mundo intelectual y el pensamiento abstracto no le gustan mucho"

Una vez más, un periodista extranjero cala al sietemachos en su simpleza. Justo despues de acusar a Zapatero de mirar al pasado en lugar de al futuro, el tipo asegura que le trae al fresco imaginar la España de dentro de un siglo. A eso se le llama inquietud intelectual. ¿Para qué se cree que sirve un think-tank como el que preside?

#22. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 10:29 PM.

#23. Publicado por Charlie - Junio 4, 2007 10:26 PM.

Yo lo mandaba a vender enciclopedias puerta a puerta en Bagdad.

#23. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 10:31 PM.

Luego se quejan de aparezcan tipos como Fidel Castro.

#24. Publicado por MeM3000 - Junio 4, 2007 10:31 PM.

¿Siglo XVIII?

En serio, ¿a qué se refiere? ¿al Tratado de Utrecht? ¿a Felipe V?


P.D. El líder cósmico desbarra después de comer, claro, debe ser que lo riega con vino y pasa lo que pasa, que se sobreexcita y se tira a la piscina sin su flotador del pato Donald.

#25. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 10:34 PM.

Todavía recuerdo cómo al pájaro lo mandaron de vendedor de la guerra de Irak en gira latinoamericana... Allí donde puso el pie fue recibido a tomatazos.

¡Pero si hasta los zetas mexicanos se mofaban de él en sus escritos en este blog! ¿Se puede caer más bajo?

#26. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2007 10:35 PM.

Coño, he repasado todos los post y no hay uno solo de Alexito diciendo que "ejqyestais obsesionaos con Aznar, dejadlo en paz".
¿estará malito, o algo?

#27. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 10:36 PM.

Desde que el blog falla más que una escopeta de feria, tengo sospechas que se han visto confiirmadas en este hilo.

No se sí D. Javier es consciente, pero que un tal Ignacio Escolar publique una noticia sobre una entrevista a un gilipollas como el Aznar, me parece digono de un troll o de un flamer.

Donde pijo está la noticia?, que Aznar es tontolculo? Vaya por Dios.

La noticia sería pillar al Felipe gonzalez insinuando, sin querer, que el sistema económico capitalista salvaje es malo. Y eso nunca lo podreís encontrar.

A mi me encanta cuendo los lideres "socialistas" van a la Bolsa a dar cuentas de lo bien que estan cumpliendo lo que les dicen.

#28. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 10:36 PM.

#27. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 10:34 PM.

Si, bajo tierra.

Pero sugerir esa solución está mal visto.

#29. Publicado por Sly - Junio 4, 2007 10:43 PM.

Aznar es un un asco de tío. Yo realmente siento tal repulsión con cualquier noticia que leo de él que no puedo ni ponerla en palabras.

Menudo un asesino de escritorio, y encima se va a dormir tan tranquilo diciendo las barbaridades que dice. Es asqueroso.

A mi me da vergüenza que a este tipo le den cabida en los medios de comunicación, porque es lamentable que un sujeto con una mentalidad tan deplorable, se le asocie con la mentalidad de la gente que vive en España. Es verdad que hay muchos que piensan como él, desgraciadamente este país sigue teniendo mucha sangre facha corriendo por sus venas, pero también hay mucha gente de mentalidad más abierta, y que seguramente sienta el mismo asco y vergüenza que yo al leer este tipo de noticias.

#30. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 10:44 PM.

Rivaspaña coño, a ha cuadrarse.

#31. Publicado por Beatrize Poulain - Junio 4, 2007 10:45 PM.

Antes pensaba que era malo, pero ahora creo que está mal de la cabeza el pobre...

#32. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 10:50 PM.

Otra perlita de la entrevista. Rrivaspaña, coño.

—¿Franco había dejado a España postrada en un freezer y el fenómeno que hoy vive sería su descongelamiento?

—No, porque durante los años ’60, España creció a un ritmo comparado a los de Japón. Había crecido a un 8% o 9% anual. Eso sí, partiendo de niveles bajos.

—¿Fue la Guerra Civil lo que retrasó a España?

—Ya venía retrasada, lo que pasa es que la Guerra Civil nos afectó a todos. Pero ya había un retraso acumulado anteriormente.

#33. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 10:57 PM.

#29. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 10:36 PM.

Guerrillero, no sea liberticida y déjenos vituperar al ánsar tanto como nos guste... Es lo mínimo que se merece el individuo.

Y si no le place, ya sabe: nuevo blog personal, y tan amigos, hoyga.

#34. Publicado por Antonio - Junio 4, 2007 11:05 PM.

¡¡¡Marchando una de Goodwin!!!!

La nación más importante en el siglo XX es la Alemania de Hitler. Seguida en un honroso y disputado segundo puesto por la URSS de Stalin. Tomayá importancia...

#35. Publicado por MeM3000 - Junio 4, 2007 11:11 PM.

Pa mear y no echar drops:


—Luego se comprobó que las hipótesis de armamento eran infundadas, ¿sintió culpa?

No, porque yo no mandé a nadie a combatir. Simplemente creo que el mundo es mejor sin Saddam Hussein.


P.D. Aznar promovió una guerra cimentada en pruebas falsas, recordemos: Sadam colaboraba con Bin Laden, había pruebas de la existencia de ADMs, etc. Luego se demuestra que todo era una enorme mentira y cuando le preguntan si se siente mínimamente culpable, nuestro supervitaminado megalíder cósmico bigotón dice que no, que él no mandó a nadie a combatir (lo que le exime al parecer, de responsabilidad en haber promovido (fomentado, apoyado, promocionado...) la guerra, que él apoyó también "porque el mundo está mejor sin Sadam"; ok, vale, perfecto, estupendo, genial, pues no sé a qué espera para derrocar a los cientos de dictadores que aún quedan en el mundo.

#36. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 11:11 PM.

"#33. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 10:57 PM."

No, si a mí me encanta esto de una de cal y 10 de arena.

De vez en cuando, aparece algo sobre los socialistas-capitalistas y se agradece.

Más que nada para respirar aire puro, sabe vd.?

#37. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 11:13 PM.

http://tetraedro.files.wordpress.com/2006/03/aznar-bush-victimas.jpg

#38. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2007 11:17 PM.

#35. Publicado por MeM3000
Siguiendo su lógica es indiferente que el mundo esté mejor o peor sin Sadam, si él no mandó a nadie a combatir no tiene ninguna responsabilidad al respecto. O eso, o es puro ejercicio de doblepensar: Mandé a combatir para derrocar a Sadam pero no mandé a nadie a combatir si salen muertos civiles.
La realidad no impide ser estupendo, hoygan.

#39. Publicado por lukas - Junio 4, 2007 11:19 PM.

A este y a la De Palacio,´íííííntima amiga de Condolezza, hay que tratarlos, por Dios. Además, cuanto antes. El ridículo que hicieron lamiendo las manos de los amos no es nada para lo que todavía siguen y seguirán ladrando para defender a Bush y a Rice.

#40. Publicado por lukas - Junio 4, 2007 11:20 PM.

A este y a la De Palacio,´íííííntima amiga de Condolezza, hay que tratarlos, por Dios. Además, cuanto antes. El ridículo que hicieron lamiendo las manos de los amos no es nada para lo que todavía siguen y seguirán ladrando para defender a Bush y a Rice.

#41. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 11:20 PM.

#27. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 10:36 PM.

.........A mi me encanta cuendo los lideres "socialistas" van a la Bolsa a dar cuentas de lo bien que estan cumpliendo lo que les dicen.
------------------


jajajajaja:)))))
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=412306&idseccio_PK=1008&h=

#42. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 4, 2007 11:39 PM.

Redliberal es pa mermados.

#43. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 11:43 PM.


#32. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 10:50 PM.

----------------------

que va a decir el pobre del benefactor de su familia, que ibamos de back, se me revolvieron las tripas, ole el entrevistador (jorge), de esas entrevista hace años que no leia, ahora estan para otra cosa las entrevistas, las preguntas estan amañadas y si no las amañan en la redaccion.

como he leido por ahi, tendria acento argentino jajajajajajaja:)))))))))))))))

#44. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 4, 2007 11:44 PM.

Es verdad que el periodista sabía con el tarugo que estaba tratando.
La última respuesta lo dice to.
"— Esa pregunta es tan complicada que requiere de requisitos profesionales."
Cuñaaaaaaaooooooo!!!

#45. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 11:53 PM.

#44. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 4, 2007 11:44 PM.

----------------------

sisi esta creo que es el curriculun de él

jajajajajajaja.))))))))))))))))))))))))))

sin bromas os imaginais a alguien con un cargo de ese tipo una contestacion asi.........

eso me lo puedo permitir yo no un ex.presidente

#46. Publicado por Jose - Junio 4, 2007 11:53 PM.

¡Qué asco¡ ¡Qué vergüenza¡. Y cada día los muertos iraquíes se cuentan por decenas.

#47. Publicado por El Pekata - Junio 5, 2007 12:08 AM.

Nacho, te resumo. Hay una sencilla diferencia entre tú y Aznar.

Aznar es un ex-Inspector de Hacienda, ex-Presidente Autonómico y ex-Presidente Nacional por dos legislaturas.

TÚ, NO ERES MÁS QUE UN POBRE MIERDA, EDITOR DE PERIÓDICOS GRATUITOS.

Eres como la hormiga que juzga al pie que la pisa. Capullo !!!

#48. Publicado por sachete - Junio 5, 2007 12:11 AM.

Lo mejor, cuando el pobre entrevistador le tiene que recordar a Aznar que la respuesta tiene que guardar relación con la pregunta.

—No le pido que califique sino que me explique la causa.

#49. Publicado por Jota - Junio 5, 2007 12:17 AM.

#36. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 11:11 PM.

Tranquilo guerrillero, que ya volverá la pinza y podrás colaborar para desenmascar al PSOE y que vuelva a la oposición.

¿Y si el PP vuelve al poder, qué más dá si son lo mismo, como tú sagazmente nos recuerdas en tus hábiles comentarios?

Lástima que los demás seamos tan tontos, y no lo veamos.

#50. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:25 AM.

Donde se ponga una buena foto de Moratinos con Raúl castro brindando "por los disidentes exterminados " que se quite todo.

Y de postre unos vivas al psicócapata asesino múltiple Ché Guevara .

Y palante .

#51. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:25 AM.

Donde se ponga una buena foto de Moratinos con Raúl castro brindando "por los disidentes exterminados " que se quite todo.

Y de postre unos vivas al psicócapata asesino múltiple Ché Guevara .

Y palante .

#52. Publicado por lukas - Junio 5, 2007 12:27 AM.

Llama la atención que este tipo, después de tantos años en puestos públicos, incluyendo 8 largos años como presidente de la nación, continúe siendo tan torpe hablando, que se exprese tan mal. Otros han aprendido a hablar, coño.

#53. Publicado por Indignado - Junio 5, 2007 12:28 AM.

A El Pekata.
Bueno chato, no sé si vas de coña o en serio. Pero desde luego antes pobre que asesino, antes pobre que mentiroso, antes pobre que lameculos, antes editor de periódicos gratuitos que político fantasmón con acento tejano para hacerse el remolón con sus amiguetes neocon. P.D. Hazte una paja que se te nota que no mojas.

#54. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:29 AM.

El que habla bien , bien , bien es Felipe Gal-zález . Da gusto oir a ese hombre con esos principios tan democráticos tan blancos como la cal....(viva)

#55. Publicado por Indignado - Junio 5, 2007 12:29 AM.

A El Pekata.
Bueno chato, no sé si vas de coña o en serio. Pero desde luego antes pobre que asesino, antes pobre que mentiroso, antes pobre que lameculos, antes editor de periódicos gratuitos que político fantasmón con acento tejano para hacerse el remolón con sus amiguetes neocon. P.D. Hazte una paja que se te nota que no mojas.

#56. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:30 AM.

El que habla bien , bien , bien es Felipe Gal-zález . Da gusto oir a ese hombre con esos principios tan democráticos tan blancos como la cal....(viva)

#57. Publicado por Anonymouse - Junio 5, 2007 12:30 AM.

Tenga usted patriotas para esto.

Aznar es un gran ejemplo de cómo el patriotismo y el nacionalismo mal sólo traen desgracias.

Aznar lo que quería es ser un tipo importante, y que su país fuera un país importante. ¿Qué hay que hacer en este mundo de hoy para ser importante? Lo que hacen en Suecia o en Noruega no, desde luego. Hay que invadir países. Pues se invaden, oye. Yo me apunto. Me apunto a ir detrás haciendo el mono, cubierto por el ejército americano.

Mierda de patriotas y mierda de glorias.

Recuerda a las mierdecillas tipo Columbine o Virginia-Tech. Esa gente que no es nadie y montan una matanza para ser importantes y salir por la tele. Para ser alguien.

Coño, seguro que metiéndole un tiro entre ceja y ceja a Aznar se hace uno famoso y sale en la tele. A ver si alguien quiere ser importante y se apunta.

#58. Publicado por lukas - Junio 5, 2007 12:32 AM.

#50

Eso de psicópata asesino múltiple referido al Che Guevara es el juicio de un mal nacido. Y la provocación de un desgraciado muy desesperado que no sabe qué hacer para que alguien le haga caso. Ese no es el camino, desgraciado.

#59. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:34 AM.

Es hasta cómico oir a esta patética y anacrónica izquierda española lloriquear por los muertos en aquél campo de exterminio de Alqaeda que se llama Irak donde se matan unos a otros por motivos religiosos todos los días , para intentar tapar la génesis asesina de la ideología socialista y su sangriento percurso histórico , que no cesa en su incontinencia asesina hasta nuestros días (Gal y quién sabe si 11.....M ...)

#60. Publicado por obvia_mente - Junio 5, 2007 12:35 AM.

Anonymouse, mejor: A ver si alguien quiere ser importante y le apunta.

#61. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 5, 2007 12:35 AM.

No caerá esa breva Anonymouse...

#62. Publicado por lukas - Junio 5, 2007 12:37 AM.

#56

Si tu amo dice que no hay que remover el pasado, ¿para qué hablar de Felipe González?
Aunque, ahora que lo dices, pues sí, al menos sabía hablar.
No como tú y como tus jodidos amos, que solo babeáis.

#63. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:37 AM.

lukas, El Ché es el De Juana Chaos de su tiempo, comprendo tu simpatía por ambos porque eres socialista , pero permíteme que no la comparta

Espero que no me quieras meter en una habitación donde no exista el estado de derecho o enterrarme en cal viva por esto, haz un esfuerzo y olvídate de tu ideología, dicen que se puede ser socialista sin usar el asesinato como argumento , dicen....

#64. Publicado por lukas - Junio 5, 2007 12:38 AM.

#56

Si tu amo dice que no hay que remover el pasado, ¿para qué hablar de Felipe González?
Aunque, ahora que lo dices, pues sí, al menos sabía hablar.
No como tú y como tus jodidos amos, que solo babeáis.

#65. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 5, 2007 12:40 AM.

Pero Caramba qué izqd. española si yo me siento potorro.

Hoygan y hablando de Panamá, un letra del Blades para el himno?
Con el tumbao que tenemos los guapos al caminar♪♪
http://www.youtube.com/watch?v=0PqX3L5Am_8

#66. Publicado por obvia_mente - Junio 5, 2007 12:41 AM.

#58 No, no, lukas. Fíjate bien:

"Y de postre unos vivas al psicócapata asesino múltiple Ché Guevara ."

A Carlos siempre le delata su subcociente.

#67. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:42 AM.

Carlitos Burrikitown y Animalause siguen con su canción preferida : "Eta mátalos" , son cachorros del PSOE bajo pseudónimo . Grandes héroes marxistas estas dos criaturitas .

#68. Publicado por lukas - Junio 5, 2007 12:42 AM.

Comparar al Che Guevara con De Juana Chaos continúa siendo un argumento como para un mal nacido como tú, que supongo estarás rabioso porque se os ha ido a la mierda todo ese cuento del 11-M y su relación con Eta.

#69. Publicado por lukas - Junio 5, 2007 12:43 AM.

Comparar al Che Guevara con De Juana Chaos continúa siendo un argumento como para un mal nacido como tú, que supongo estarás rabioso porque se os ha ido a la mierda todo ese cuento del 11-M y su relación con Eta.

#70. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:43 AM.

Carlitos Burrikitown y Animalause siguen con su canción preferida : "Eta mátalos" , son cachorros del PSOE bajo pseudónimo . Grandes héroes marxistas estas dos criaturitas .

#71. Publicado por lukas - Junio 5, 2007 12:44 AM.

Comparar al Che Guevara con De Juana Chaos continúa siendo un argumento como para un mal nacido como tú, que supongo estarás rabioso porque se os ha ido a la mierda todo ese cuento del 11-M y su relación con Eta.

#72. Publicado por guerrillero - Junio 5, 2007 12:46 AM.

"#49. Publicado por Jota - Junio 5, 2007 12:17 AM."

Yo no voy a desenmascarar ni al PSOE ni al PP, de que vas.

Ellos se han desenmascarado solos, chaval, y hace la porra de años.

Si yo consigo que el POSE se haga un poquitín más de izquierdas, bienvenido sea.

De todas maneras, gracias por intentarlo.

Vuelva la próxima vez con más suerte.

#73. Publicado por Anonymouse - Junio 5, 2007 12:46 AM.

Aznar canta "Bush, mátalos y hazme famoso".

Yo creo que el mundo sería mejor sin Aznar. Según él eso justifica un asesinato. Pues para él.

#74. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:46 AM.

Obvia-demente , si sigues dedicándote en cuerpo y alma a la corrección ortográfica se te van a echar los años encima sin saber tu sexo .

Decídete, chiquillo/a/i.

maldita disforia sexual...

#75. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:47 AM.

Obvia-demente , si sigues dedicándote en cuerpo y alma a la corrección ortográfica se te van a echar los años encima sin saber tu sexo .

Decídete, chiquillo/a/i.

maldita disforia sexual...

#76. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:48 AM.

Obvia-demente , si sigues dedicándote en cuerpo y alma a la corrección ortográfica se te van a echar los años encima sin saber tu sexo .

Decídete, chiquillo/a/i.

maldita disforia sexual...

#77. Publicado por sachete - Junio 5, 2007 12:51 AM.

#76. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:48 AM.

Deja de tocarte la pilila mientras posteas que se te va el dedo del ratón. Mira que se lo digo a tu madre. Eso no está bien, pezón malo.

#78. Publicado por MeM3000 - Junio 5, 2007 12:53 AM.

#50. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:25 AM.

Donde se ponga una buena foto de Moratinos con Raúl castro brindando "por los disidentes exterminados " que se quite todo.
--------------

Quita quita, donde estén las fotos de esos dos gallegos de pro, don Manuel Fraga y Raulito Castro, abrazándose efusivamente con tocamientos y todo que se quiten esas que dices tú.

P.D. ¿Te lo has tragado ya o llamamos a Pekata?

#79. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:54 AM.

Por cierto, tanto que se habla de Simancas y de Sebastian...quiénes coño son estos ?

#80. Publicado por MeM3000 - Junio 5, 2007 12:59 AM.

#79. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:54 AM.


La pregunta es: ¿quién coño eres tú?

#81. Publicado por lukas - Junio 5, 2007 01:00 AM.

#47. Publicado por El Pekata - Junio 5, 2007 12:08 AM.

Aznar es un ex-Inspector de Hacienda, ex-Presidente Autonómico y ex-Presidente Nacional por dos legislaturas

Cuesta creer que haya por el mundo personas, es un decir, que pongan como ejemplo de moralidad a los inspectores de Hacienda. El mayor mérito de tu admirado Aznar es que lleva toda su vida sin hacer nada de provecho y diciendo las chorradas mayores que se han oído en la historia de España sin que nadie lo trinque y lo lleve a un sanatorio mental. Y, además, ganando pasta por un tubo, el muy jetas. Porque es un jetas, solo un jetas, un grandísimo jetas.

#82. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 5, 2007 01:01 AM.

Qué cariño nos tiene el Caramba Anonymouse...

Fac me vere
Litium Flere
Litium flere
crucifixo condolere
donec ego vixero.

#83. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:01 AM.

El Ché Guevara , ese Hitler Barbudo, especialista en matar masivamente a los que estabban desarmados para mitigar su enferma homofobia y todo ello bajo el lema del marxismo, es lo que es : un desecho humano ávido de protagonismo y megalomanía que bañaba su frustración en sangre inocente .

Quienes lo "adoran" religiosamente no tienen calificativo y sólo merecen que nos mofemos de ellos, como hacemos todos los días , sin excepción...verdad pequeñas larvas de izquierdas?

Qué pena que los viejos tiempos de checas ya no volverán y hoy podemos bombardearos con nuestro desprecio...

Es una gozada

#84. Publicado por jaz1 - Junio 5, 2007 01:01 AM.

como les duele el ridiculo que hace el es-lider mundial.

hay algo que no aguantamos los españoles y menos los españoles de bien los de pura cepa y es.... HACER EL RIDICULO

#85. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:05 AM.

Estos adoradores de psicópatas genocidas como Castro o el Ché son los que nos suplican todos los días que condenemos el régimen de Franco?

#86. Publicado por El Pekata - Junio 5, 2007 01:05 AM.

#57. Publicado por Anonymouse - Junio 5, 2007 12:30 AM.

Mañana pasaré este comentario tuyo a la Oficina Judicial de Chamartín. Se te ha caido el pelo guapo.

#87. Publicado por lukas - Junio 5, 2007 01:06 AM.

#83. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:01 AM

¿De qué cloaca ha salido esta provocadora y apestosa rata fascista?

#88. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:07 AM.

"hay algo que no aguantamos los españoles y menos los españoles de bien los de pura cepa y es.... HACER EL RIDICULO"

Pues tú lo sobrellevas bastante bien...


#89. Publicado por lukas - Junio 5, 2007 01:07 AM.

#83. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:01 AM

¿De qué cloaca ha salido esta provocadora y apestosa rata fascista?

#90. Publicado por piezas - Junio 5, 2007 01:09 AM.

Ya está en bucle el Cagglos. Joder, cada vez a hora más temprana.

Y... hostias el pekata XDDDD

El pekata se ha mosqueaao!
El pekata se ha mosqueaaao! XD

#91. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:09 AM.

Lukas ..El Ché es para unos lo que Bin laden para otros . Lo mismo.

#92. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:12 AM.

Mira piezas una foto...(por cierto tú tienes pinta de saber poner fotos , a que sí?)

http://members.aol.com/Guanabacoa/chemurderer.jpg

#93. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:13 AM.

Mira piezas una foto...(por cierto tú tienes pinta de saber poner fotos , a que sí?)

http://members.aol.com/Guanabacoa/chemurderer.jpg

#94. Publicado por piezas - Junio 5, 2007 01:16 AM.

¡Ah, Cagglos! ¿que leiste hoy algo sobre el Ché?

Bueno, chico: prueba a diversificar tus intereses. Aunque te resulte extraño es posible pensar y hablar de varias cosas en el mismo día. Habla con tu terapeuta y coméntale el efecto de los antipsicóticos, a veces cambiando de marca se arregla.

#95. Publicado por lukas - Junio 5, 2007 01:16 AM.

#91. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:09 AM.
Lukas ..El Ché es para unos lo que Bin laden para otros . Lo mismo.

Muchacho, tú eras idiota cuando tu mamá era virgen.

#96. Publicado por Censored - Junio 5, 2007 01:17 AM.

Qué raro, el comentario sobre la 'censura' de Manuel Rico ha desaparecido. Debe ser que lo han borrado.

http://letradura.blogspot.com/2007/06/manuel-rico-desprecia-mi-opinin.html

Con en la vida real, te conviertes en un troll cuando no piensas en progre. Pensar diferente es peligroso. Un peligro inmenso.

#97. Publicado por jaz1 - Junio 5, 2007 01:18 AM.

http://www.thewayfarer.info/imagenes/humor.bush-aznar.jpg

#98. Publicado por obvia_mente - Junio 5, 2007 01:18 AM.

Carlos, si sigues fantaseando conmigo acabarás cargándote el teclado. Relájate, no soy tu tipo: no uso calzoncillos.

Hey Pekata, denúnciame a mi también. Aviso que vas de mi parte, ¿okis?

Y ahora me voy para camita. Buenas noches, gente.

#99. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:18 AM.

Pekata , no te preocupes por la indisimulada apología del terrorismo de Animalause y el Burrikitown, la izquierda sólo tiene ya esa salida , quitarse la máscara y decir claramente quiénes son .
Ellos avalan la ideología que más muertos ha causado en la Historia de Europa , si no hablan de "tiros entre ceja y ceja " y pactan las elecciones con ETA..de qué iban a hablar?

Por cierto, mañana a las 6:00 en punto voy a condenar el régimen de Franco en este blog . Que no falte nadie.

#100. Publicado por MeM3000 - Junio 5, 2007 01:20 AM.

#96. Publicado por Censored - Junio 5, 2007 01:17 AM.

¿Te ha echado del cuerto tu mujer o qué?
Pesao que eres un pesao


P.D. Por un trolerío digno

#101. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:22 AM.

Piezas, a mí me gustaría hablar de otra cosa , pero es que si el tema deriva por la teoría de las partículas voladoras , me entra un dolor de diafragma que te cagas. Cada vez llevo peor los ataques de risa

#102. Publicado por Levy - Junio 5, 2007 01:22 AM.

¿Cómo iba a ser una decisión equivocada con lo bien que lo pasamos? -declaró el ex-presidente entre risas tras tomarse unos vinos-.

#103. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:24 AM.

Por cierto el PSM ha sufrido un ataque a base de "dimito-trolueno" .

Piezas lo has cogido?.

No...claro.

#104. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:29 AM.

Si "Nachín No-toco-los-libros" fuese conocido mañana veríamos : " Un blog de un famoso periodista cerrado judicialmente por incitar a dar "un tiro entre las cejas" a JM Aznar .

pero claro, a estos no los conocen ni en su casa a la hora de comer .

Ves como el anonimato forzado no es tan malo Ig-necio?

#105. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:32 AM.

Ha habido una clara contaminación de "dimito-trolueno" entre el cerebro de Miguel Sebastian y Simancas .

Con un poco de suerte las partículas seguiran viajando (por el aire, por supuesto) hasta Moncloa y asistiremos a una contaminación total nivel 10 en poco tiempo.

#106. Publicado por Antonio - Junio 5, 2007 01:34 AM.

#104 Pues lo del anonimato buscado no se te da nada bien, Carlos de mierda. A ver si usas procedimientos que funcionen de una puñetera vez.

Venga, déjame un comentario en Beguemot. Arriba a la izquierda lo tienes.

#107. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:45 AM.

Antonio: pequeño insecto comedor de basura , saco de mierda de camello, excremento podrido, parásito social (ista) , infecta rata de alcantarilla : qué coño es Beguemont, quién coño eres tú y cómo carajo te atreves a dirigirte a mí y tutearme como si fueses un ser humano con derechos?

Espero respuestas.

#108. Publicado por MeM3000 - Junio 5, 2007 01:46 AM.

#104 Eres un puto loro. No sé que vas a postear el día en que al mandril le de una gripe severa o le peguen otro tiro en una pierna o algo y esté de baja sine die. Te pedirás la baja tú también. La de trol digo.

#109. Publicado por MeM3000 - Junio 5, 2007 01:50 AM.

#86. Publicado por El Pekata - Junio 5, 2007 01:05 AM.
#57. Publicado por Anonymouse - Junio 5, 2007 12:30 AM.

Mañana pasaré este comentario tuyo a la Oficina Judicial de Chamartín. Se te ha caido el pelo guapo.
--------------------

Cuando vayas entrégate directamente, será lo más prudente

#110. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:52 AM.

Vaya,MEM-O otro con un nick azul ( hay que joderse, verdad?) que nos invita a un link, un link que nos lleva a una página , y una página donde se leen siempre 4 gilipolleces anti-sistema con vocación de originalidad , tal vez alguna estupidez sobre el calentamiento global o un poco de manida ociosa e inserbible demagogia anti-capitalista .

Hubo un tiempo en que yo clicaba en los links , hasta que comprendí que el 99 % de los links me llevaban a estercoleros intelectuales .

Quizás otro día visite vuestros blogs , cuando necesite argumentos para suicidarme .

#111. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:53 AM.

Vaya,MEM-O otro con un nick azul ( hay que joderse, verdad?) que nos invita a un link, un link que nos lleva a una página , y una página donde se leen siempre 4 gilipolleces anti-sistema con vocación de originalidad , tal vez alguna estupidez sobre el calentamiento global o un poco de manida ociosa e inservible demagogia anti-capitalista .

Hubo un tiempo en que yo clicaba en los links , hasta que comprendí que el 99 % de los links me llevaban a estercoleros intelectuales .

Quizás otro día visite vuestros blogs , cuando necesite argumentos para suicidarme .

#112. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 01:53 AM.

Vaya,MEM-O otro con un nick azul ( hay que joderse, verdad?) que nos invita a un link, un link que nos lleva a una página , y una página donde se leen siempre 4 gilipolleces anti-sistema con vocación de originalidad , tal vez alguna estupidez sobre el calentamiento global o un poco de manida ociosa e inservible demagogia anti-capitalista .

Hubo un tiempo en que yo clicaba en los links , hasta que comprendí que el 99 % de los links me llevaban a estercoleros intelectuales .

Quizás otro día visite vuestros blogs , cuando necesite argumentos para suicidarme .

#113. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 5, 2007 01:54 AM.

JOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJ
Escolar debería recibir subvenciones, entre los obesos mórbidos y los Carambas frenopáticos... Qué labor social!!
Por no hablar de los copypastes del gonorreo F.C. et al.

#114. Publicado por Fétido - Junio 5, 2007 02:07 AM.

Caragamba: Si quieres argumentos para suicidarte, mírate ese micropene (a juego con tu masa gris, por cierto).
Vete a la mierda ya, julay.

#115. Publicado por Antonio - Junio 5, 2007 02:19 AM.

#113 La verdad es que el Caramba es una joya. ¿Que quién soy? Alguien que se lo pasa de puta madre con tu paranoia pero sobre todo con tu estupidez XDDDDDDDDDDDDDDD

#116. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Junio 5, 2007 02:50 AM.

El salvapatrias se junta con los que tienen Gibraltar y con los que nos quitaron Cuba.

Traición, diría yo.

#117. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Junio 5, 2007 02:51 AM.

El salvapatrias se junta con los que tienen Gibraltar y con los que nos quitaron Cuba.

Traición, diría yo.

#118. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Junio 5, 2007 02:54 AM.

El salvapatrias se junta con los que tienen Gibraltar y con los que nos quitaron Cuba.

Traición, diría yo.

#119. Publicado por Eugenio Martínez Sierra - Junio 5, 2007 02:55 AM.

El salvapatrias se junta con los que tienen Gibraltar y con los que nos quitaron Cuba.

Traición, diría yo.

#120. Publicado por Jon - Junio 5, 2007 05:10 AM.

http://www.20minutos.es/noticia/243392/0/ETA/rompe/tregua/

El mejor momento esta por llegar . Triste noticia que sin embargo a algunos alegrara .

#121. Publicado por Jon - Junio 5, 2007 05:13 AM.

http://www.20minutos.es/noticia/243392/0/ETA/rompe/tregua/

El mejor momento esta por llegar . Triste noticia que sin embargo a algunos alegrara . El comunicado es delirante sobre todo cuando acusan a Zapatero de "facista " y hablan de los miles de votos rocogidos y el clamor por la creacion de Euskal herria que supone .

"ETA, la organización socialista revolucionaria de liberación nacional vasca, desea comunicar lo siguiente a los vascos:

Son tiempos de clarificación. Euskal Herria quiere dar los pasos para superar la actual división institucional y construir un Estado independiente. Son miles de votos en favor del cambio político y social, miles de voces en pro del futuro de este pueblo.

También ETA se posiciona a favor del proceso de liberación de este pueblo, un proceso cuyo fin, sin lugar a dudas, será un Estado independiente denominado Euskal Herria. Pero, para llegar a él, será necesario lograr un marco único que incluya Navarra, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, y otro que englobe Lapurdi, Baja Navarra y Zuberoa. Así, en último término, con los siete territorios unidos, construiremos el futuro de nuestro pueblo, puesto que está claro que las falsas soluciones que se han presentado hasta el presente no nos llevan a ninguna parte. El futuro está en nuestras manos, y lo lograremos.

Las máscaras han caído. El talante de Zapatero se ha convertido en el fascismo que niega sus derechos a partidos y ciudadanos. Pero no son los únicos. También se les ha caído la tapadera a los dirigentes del PNV, cuyas ansias de riqueza son insaciables. Por desgracia, la libertad de los pueblos se topa a menudo con la traición. En la defensa de Euskal Herria, en la construcción del futuro, han solido recurrir a engaños cada vez que se deben adoptar decisiones firmes. Sin embargo, en esta ocasión a los ciudadanos no les han dado un cheque en blanco para que sigan alimentando el sufrimiento de este pueblo bajo la protección del españolismo. No han 'seducido' sino a los responsables del aplastamiento de los derechos del pueblo, no a los vascos que deseamos vivir en democracia y libertad.

Los ciudadanos padecemos una falta de democracia. Las agresiones contra Euskal Herria, en lugar de desaparecer, se están intensificando y agravando. La Justicia española ha dejado fuera de estas elecciones antidemocráticas a miles de ciudadanos y a la izquierda abertzale, que es el principal activo del proceso. La situación que vivimos en Euskal Herria en la actualidad es un estado de excepción.

Las elecciones recientemente celebradas carecen de legitimidad. A la suspensión permanente de actividades armadas ofrecida por ETA, el Gobierno español le ha respondido con detenciones, torturas y persecuciones de todo tipo. No existen las condiciones democráticas mínimas que se requieren para realizar un proceso de negociación.

No obstante, las claves políticas para garantizar el presente y el futuro de Euskal Herria son evidentes: la autodeterminación y la territorialidad; y la semilla que acaban de sembrar miles y miles de ciudadanos traerá una abundante cosecha a nuestro pueblo.

Mientras tanto, reafirmamos nuestra decisión de defender por las armas este pueblo al que agreden por las armas.

Llamamos a todos los ciudadanos a que arremetan contra esta democracia falsa y putrefacta, y a que se enfrasquen con firmeza en la construcción del Estado libre denominado Euskal Herria. Cada uno en su ámbito y según sus posibilidades. Con generosidad y haciendo causa común.

Por último, ETA quiere anunciar que abandona el alto el fuego permanente y que ha adoptado la decisión de actuar en todos los frentes en defensa de Euskal Herria a partir de las 00.00 del 6 de junio del 2007.

Euskal Herria, junio del 2006. "

#122. Publicado por leemorgan - Junio 5, 2007 06:29 AM.

Mala noticia. Que sin duda alegrará mucho a los españoles de bien estilo Caggamba o Pekaka. O directamente a Maricomplejines, el ídolo de ambos.

#123. Publicado por roebek - Junio 5, 2007 08:06 AM.

"--En ese momento aún no estábamos en guerra con Irak. "

En qué quedamos.... ¿no estábamos en misión humanitaria? Siesque no se aclaran.

#124. Publicado por miguel v - Junio 5, 2007 08:13 AM.

cierta frase de Sabina sobre Ramoncín creo que le caería muy bien a este también

#125. Publicado por roebek - Junio 5, 2007 08:17 AM.

#50. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:25 AM.

"Y de postre unos vivas al psicócapata asesino múltiple Ché Guevara ."

A ese postre quizás se unan algunos amiguetes del PP de Lugo...

O PP usa a imaxe de Che Guevara na súa campaña na Pastoriza

El PP se alía en campaña con el Che

#126. Publicado por Dr. Krempel - Junio 5, 2007 09:56 AM.

Es para vomitar, no tiene ningún pudor, es ególatra, narcisista, es....gilipollas (se lo dijo Chirac, yo no) XD

Anda y que te den pasaporte yanqui, mamoncete.

#127. Publicado por Duran - Junio 5, 2007 10:28 AM.

El famoso trio de las azores formado por 22 países que tomaron parte de la II guerra de Irak (entre los que no estaba España), otros 17 países que fueron a pacificar, entre los que sí se encontraba España, y otros tres países bajo mandato de la OTAN (todos europeos), de lo que no se ha hablado en España nada.

Para el que no sepa sumar... tres de trio de las Azores.

Grandes bloqueadores de esta guerra, Alemania y Francia, con grandes intereses económicos con Saddam Hussein (sobornos de Total, etc). Por fin, volvemos a Europa. No a la Guerra... (Estamos en el momento de la historia con más activos militares desplegados en situaciones de guerra).

#128. Publicado por Anonymouse - Junio 5, 2007 01:04 PM.

Mañana pasaré este comentario tuyo a la Oficina Judicial de Chamartín. Se te ha caido el pelo guapo.

Qué miedo.

Gilipollas.

#129. Publicado por josehistoria - Junio 5, 2007 07:00 PM.

#127 "Alemania y Francia, con grandes intereses económicos con Saddam Hussein (sobornos de Total, etc)."

¿por que no hablamos tambien de cuando Rumsfeld era recibido por Saddam? EEUU directamente o comprando a los paises del Este suministró aramas químicas y cepas víricas de uso militar a Irak en los 80. Saddam sólo es malo cuando deja de obedecer a EEUU como Noriega en Panamá etc

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?