ene 12

Bush se implica en la Alianza de Civilizaciones

El embajador de Estados Unidos anunciará el martes en Madrid, durante el I Foro de la Alianza de Civilizaciones, que su país financiará una red de escuelas en el Magreb, una de las iniciativas de este proyecto de política exterior de Zapatero. Condoleezza Rice ha adelantado los detalles en un carta a Miguel Ángel Moratinos.

25 comentarios en “Bush se implica en la Alianza de Civilizaciones”

  1. # piezas dice:

    Aznar se rompe.

  2. #0 Starman dice:

    Dos valoraciones:

    Una, que a ver que cara ponen los pepesunos ahora que su amo se une a la alianza de civilizaciones que tanto ningunearon. ¿Veremos a Rajoy apoyar la alianza y “donde dije digo, digo Diego”?

    Y otra, que ya podría empezar Bush por unirse a la alianza cerrando el campo de concentrción de Guantánamo, por ejemplo.

  3. #0 piezas dice:

    Una de las cosas que habría que preguntar a tósesos que hacen burla de la AdeC. es si conocen algún detalle de la mihma. Debía ser como el CEF.

  4. #0 Anonymouse dice:

    La Alianza de Civilizaciones es eso de colaborar con los terroristas, los integristas, los talibanes, los dictadores, los islamofascistas y toda esa gente, ¿no?

    ¿O ahora toca cambiar de propaganda?

  5. #0 yosoyhayek dice:

    No se puede confundir convivencia y tolerancia con multiculturalismo relativista y suicida… A mí Bush ni me va ni me viene… me preocupa más la ensoñación de ZP…
    Saludos!

  6. #0 Starman dice:

    #4

    O toca que los que decían que Bush era el líder mundial ahora digan que es un terrorista y se les ocurra alguna forma de salir del echo de que Aznar negociara con terroristas… con el terrorista Bush, quiero decir.

  7. #0 Anonymouse dice:

    #5 yosoyhayek

    Qué poco liberal le ha quedado.

  8. #0 Starman dice:

    multiculturalismo relativista y suicida… que biene a ser lo mismo que decir el finiflús del equipondio referente al submirelio de tangencia.

    Veamos, el señor A decide una política de ‘buenas intenciones’ con los países vecinos de donde biene buena parte de la inmigración ilegal.
    El señor B, que está en oposición a A y es amigo de C se rie de la política de A.
    Ahora el señor C decide apoyar la política de A.
    El señor B dice que no es lo mismo que A haga una política con que C haga esa misma política. Demecial y absurdo.

  9. #0 Andrés 2.0 dice:

    #2 Starman

    Primera: si la cosa realmente progresa, lo que les veremos es diciendo que ellos por supuesto siempre apoyaron la alianza de civilizaciones, y quien diga lo contrario es un miserable…

    Segunda: hombre, es que eso significaría hacer algo que realmente sea útil. Pero aquí de lo que se trata es de las apariencias, de tomar medidas cosméticas que parchean pequeños problemas, mientras que el fondo de los asuntos siga igual… (y esto lo digo tanto por unos como por los otros o los otros).

  10. #0 lukas dice:

    Aznar es un julandrón de mucho cuidado y no tiene el menor sentido de estado. Su partido se opone a todo lo que represente o defienda el presidente de su páis por norma, sin molestarse en examinarlo lo más mínimo.
    En ese sentido, cualquier presidente o ex presidente de cualquier país del mundo tiene mucho más sentido común y de estado que él, que no hace otra cosa que pasear su rabieta por el mundo y ya que sale llenar bien sus bolsillos.
    Tienen mucho más sentido de estado que él, ni comparar, Sarkozy, Bush, Clinton, Blair y hasta Berlusconi. El aldeanico este gruñón se ha quedado aislado del mundo. Es un julandrón.

  11. #0 alucinaomehekedao dice:

    Del titular de la entrada se desprende que ya podemos dar a la mentada Alianza por fenecida, cuando todavía estaba en pañales. RIP.
    A tomar por culo la Alianza de Civilizaciones. Si los yankis meten baza, apaga y vámonos.
    Curiosa la forma de palmar de la candorosa (y supercriticada a lo tonto pues no por candorosa era menos necesaria una iniciativa en política exterior de ese calado) propuesta de Zapatero.
    Muerte dulce como en el mus.
    Por fuego amigo, ese del que los norteamericanos son especialistas.

  12. #0 Darth dice:

    No, coño: ahora dirán que eso de la Alianza de Civilizaciones ya lo inventó en su día Aznar al hacerse colega de Gadafi, y lo que pasa es que luego el maligno ZP le robó la idea, la patentó como si fuera suya y la pervirtió al servicio de ETA y Carod; pero ahora Bush va a meter mano y poner las cosas en su sitio.

    Y Mariano que sigue sin afeitarse. ZP no lleva barba, ni Bush, ni Sarkozy, ni Angela Merkel. Los únicos líderes mundiales de relieve con barba son Fidel Castro de Cuba y Ahmadineyad de Irán, y parece que Mariano prefiere parecerse a ellos. Vaya un líder.

  13. #0 alucinaomehekedao dice:

    Del titular de la entrada se desprende que ya podemos dar por fenecida a la famosa iniciativa, cuando todavía estaba en pañales. RIP.
    A tomar por culo la Alianza de Civilizaciones. Si los yankis meten baza, apaga y vámonos.
    Curiosa la manera de morir de la candorosa (y supercriticada a lo tonto pues no por candorosa era menos necesaria una iniciativa de política exterior de ese calado y perfil) de Zapatero.
    Muerte dulce como en el mus.
    Por fuego amigo, ese del que son especialistas los norteamericanos.

  14. #0 atnaSrebüZ dice:

    Piezas, si vuelve usté a escribir algo como su #1 de este hilo tráigalo ya enmarcado de casa, hagalfavor.
    (Maehtro!!)

  15. #0 Starman dice:

    #9 Andrés 2.0

    No se a que viene la administración Bush a meterse ahora en la Alianza, pero que sean bienvenidos. Europa es la que tendría que hacer mucho más. Cuanto más invierta en el progreso de las sociedades de los países originarios de los inmigrantes ilegales menos personas tendrán la necesidad de arriesgar sus vidas para cruzar el estrecho. Es de cajón.

  16. #0 pepero dice:

    Joder, la que está liando Zapatero.

    Si al final vamos a ver a Aznar presumiendo de buen talante y a Rajoy saliendo del armario.

  17. #0 Alex_R.I. dice:

    #6 bueno, ahora también habrá que ver si este gesto de Bush es imperialista e invasor de la política interna del Magreb. Más de uno va a tener que hacérselo mirar.

  18. #0 blavero dice:

    Despues de lo del incidente de Israel, ha quedado demostrado: Bush no ha sido el problema. Es un tipo voluble y sin personalidad, es cristiano renacido como podria haber sido militante druso o monje budista. Es conservador como podria haber sido hippy. Es americano como podria haber sido español… y llamarse Mariano.

  19. #0 jua dice:

    No si conociéndoros terminaréis amando a Bush… ay, panda de hipócritas.

  20. #0 jua dice:

    Para que vean ustedes como son estos. To una vida criticando a Bush y ya han filtrado la noticia, sin perder tiempo para mostrar que hasta Bush se acerca a las ideas de ZP. Pues hombre, y sinceramente nunca he criticado lo de la Alianza porque no sé ni de que va, al ser idea de ZP no me despertaba interés. Pero si ahora a Bush le resulta interesante debe ser algo malo pal mundo, porque todo lo que este hijoputa ha tocado en sus casi ocho años ha sido negativo para la humanidad. Ahora si desconfio de la alianza y no por ZP, sino por Bush.

  21. #0 Zeppo dice:

    Nunca hemos estado en guerra con los moros. Los moros han sido siempre nuestros amigos. Nunca hemos sido amigos de los Talibanes. Siempre hemos estado en guerra con los Talibanes.

    ¿Cómo van a arreglar semejante desaguisado en Rambo III?

  22. #0 gnihT eulB llamS dice:

    Se jodió la Alianza de Civilizaciones.

    ¿Quién cojones le ha llamado?

    Andaqueno, ya he visto el vídeo de la BBC. ¡¡Qué contenta estoy de ser musulmana, hostiasya!!

  23. #0 Starman dice:

    #20 Zeppo

    Perdón por el inciso, pero en Rambo III Rambo era amigo de los talibanes…. y de hecho luchaba con ellos contra los soviéticos. Curiosamente no han vuelto a reponer esa película desde el 11-S… ¿por qué será?

  24. #0 ZP dice:

    zapo y su alianza, q bonito es soñar cuando no se tiene ni puta idea de llevar un pais, se rodea de un elenco de estrellas, no hay mas q mirar a todos nuestros ministros…es vergonzoso saber q estos tipos guian nuestra vidas. zapo ha radicalizado tanto a españa q hasta la justicia está actuando politicamente, bendito bombazo el del 11m!! q logró cortar las cabezas a todos desde nuestro amigo Iñaki. eyy Gabilondo sigue a lo tuyo, ya teneis bien sorbida la cabeza a la gente.

  25. #0 piezas dice:

    #24 ¿Ejjcuchará Mr. Buch la Ser, ZP? ¡Ay qué nerbios, señor, señor! ¡Qué bajo ha caído el mundo!