oct 26
Rajoy no va a la guerra
Dice Manuel Cobo, y tiene razón, que Esperanza Aguirre es una liberal de boquilla, que nunca vio “tanto intervencionismo e hipocresía”, que su gente montó una “gestapillo” para espiar su vida privada y después chantajearle, que lo que están haciendo con Rodrigo Rato “es de vómito”. La sinceridad brutal del número dos de Gallardón no sorprende tanto por sus críticas, unas acusaciones que hace ya mucho que se ventilan en privado en muchos ámbitos de la derecha, sino porque se atreva a decirlo en voz alta. La entrevista publicada por El País deja en evidencia hasta qué punto es descarnada la guerra interna dentro del PP con Caja Madrid como colina a tomar. Y otra cosa más: que de nuevo va ganando Aguirre porque Rajoy no se decide a actuar.
La confesión de Cobo ha sentado mal a la lideresa, que no piensa desaprovechar la ocasión para exigir su expulsión del PP. Pero tampoco ha gustado nada a Rajoy, a pesar de que su opinión sobre Aguirre y su cloaca no es muy distinta a la de Cobo. El presidente del PP no sabía nada de la explosiva entrevista, que en Génova interpretan como parte de una estrategia de Gallardón para forzar al perezoso Rajoy a presentar la batalla definitiva contra una lideresa que hace ya mucho que se pasó de la raya. A Esperanza Aguirre sólo le falta acuñar una moneda propia con su noble perfil en plata, y Caja Madrid como banco emisor, para declarar al PP de Madrid como un estado libre asociado, cada vez más independiente de Génova. ¿La estrategia de Rajoy? Parece que la de siempre: fumarse un puro y mirar hacia otro lado. Aguantar, callar, esperar. Cualquier cosa con tal de no pelear.
octubre 26th, 2009 a las 21:40
“Resistir es vencer” “o por lo menos empatar”
octubre 26th, 2009 a las 21:44
Yo con todo esto de Caja Madrid me estoy frotando las manos. Aun habrá gente que diga que vota al pp “por la buena gestión”, pero ahora podremos reirnos de ellos con recochineo.
octubre 26th, 2009 a las 21:50
Pero las encuestas siguen casi inamovibles con los diez millones de… apoyándoles. Un punto creo que perdían en la última.
octubre 26th, 2009 a las 21:54
“El presidente del PP no sabía nada de la explosiva entrevista, que en Génova interpretan como parte de una estrategia de Gallardón para forzar al perezoso Rajoy”.
Joder, hasta Gallardon pasa de su autoridad?
octubre 26th, 2009 a las 22:11
#3 laura
Me temo que la gente está más pèndiente de otras cosas, como por ejemplo el curro, como pagar las facturas, etc., que de estas soplapolleces.
Quizás estas soplapolleces podrían tener cabida en otro tipo de contexto menos stressante, pero mucho me temo que, por ejemplo, la batalla por Caja Madrid, o la silla de RTVE, le importan tres cojones a “la gente”.
El personal ya es maduro como para distinguir las cortinas de humo, de lo que es de verdad importante, como pagar las facturas. Laura.
A fin de cuentas ya viste lo que pasó con Filesa y el GAL y todo eso. La gente volvió a votar al PSOE, y aunque es cierto que perdió votos, ganó las elecciones.
La Memoria histórica, ya sabes.
octubre 26th, 2009 a las 22:16
Madrededió!! Madrid independiente del PP central?? y de España entera!! Los Madrileños somos el ariete con el que Espe golpea un dia a Zapatero, al siguiente a Gallardon y al siguiente a Mariano, somos la moneda de cambio con la que Esperanza Aguirre negocia su futuro a cambio de hipotecar el nuestro. Sanidad semiprivatizada, educacion publica desmantelada. Rebeldia contra la ley de dependencia, la del tabaco y tantas otras. Por otro lado, el enemigo intimo de Espe hipotecó Madrid a 40 años con la obra de la M30 y otro tanto con el imposible sueño olimpico. En el año 2007 ganaron con el 53% de los votos
octubre 26th, 2009 a las 22:18
pero es que no veo que Rajoy deba ir a la guerra. si tiene la bomba atómica en sus manos no lo necesita. los escarceos son para los regulares.
lo que tienen las bombas atómicas es que solo tienen utilidad mientras no se lancen. Rajoy, aunque cueste creerlo, tiene la mano ganadora. los desplantes y los saludos al sol son puro pataleo. esta mañana en el programa de Losantos un tipet de la comunidad desafiaba a Rajoy a tomar partido. no lo hará. eso es lo que les repatea. sobre todo ahora, que se ve ganador de las próximas elecciones. porque ahora, creo que en el fondo lo sabeis, el muy gallego se ve ganador.
octubre 26th, 2009 a las 22:22
Sí. Marihuano, creo que lo sabes churtz, se percebe como un lider.
JOJOJOOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJ
octubre 26th, 2009 a las 22:26
Rajoy es un cadáver político, y hasta donde sé, el único que fue a la guerra después de muerto era el Cid. Me da a mi que este hombre va a preferir una buena jubilación, aunque humillado y ninguneado a un sacrificio en masa. Rajoy es un cobarde, pero eso ya no sorprende a nadie.
octubre 26th, 2009 a las 22:27
#7
Sí. Lo dicen las encuestas; “siete de cada diez rajoys creen que Rajoy llegará a presidente del gobierno”
octubre 26th, 2009 a las 22:37
Igual es por que Esperanza Aguirre es chica y ya se sabe que a Rajoy no le gusta pegar a las chicas en el recreo.
octubre 26th, 2009 a las 22:45
A todos estos PP-mandatatários deberían darles trabajo en alguna TV. porque la verdad es que espectáculo ya dan, ya.
octubre 26th, 2009 a las 22:57
[…] Escolar.net » Rajoy no va a la guerra http://www.escolar.net/MT/archives/2009/10/rajoy-no-va-a-la-guerra.html – view page – cached Dice Manuel Cobo, y tiene razón, que Esperanza Aguirre es una liberal de boquilla, que nunca vio “tanto intervencionismo e hipocresía”, que su gente montó una “gestapillo” para espiar su… (Read more)Dice Manuel Cobo, y tiene razón, que Esperanza Aguirre es una liberal de boquilla, que nunca vio “tanto intervencionismo e hipocresía”, que su gente montó una “gestapillo” para espiar su vida privada y después chantajearle, que lo que están haciendo con Rodrigo Rato “es de vómito”. La sinceridad brutal del número dos de Gallardón no sorprende tanto por sus críticas, unas acusaciones que hace ya mucho que se ventilan en privado en muchos ámbitos de la derecha, sino porque se atreva a decirlo en voz alta. La entrevista publicada por El País deja en evidencia hasta qué punto es descarnada la guerra interna dentro del PP con Caja Madrid como colina a tomar. Y otra cosa más: que de nuevo va ganando Aguirre porque Rajoy no se decide a (Read less) — From the page […]
octubre 26th, 2009 a las 23:26
Pues con Rajoy de presidente de Eshpaña y esa parsimonia, nos toman Perejil primero y en tres días se plantan en Finisterre … viva Honduras!
octubre 26th, 2009 a las 23:35
Quien lo iba a decir, que Ejpaña se iba a romper por su lao derecho y empezando por Madrid.
octubre 26th, 2009 a las 23:40
# 14
Y el vino¡
octubre 26th, 2009 a las 23:47
#9 Quimi
Siempre puede tratar de pasar a la Historia por haber traido a Jodemari en triunfo de vuelta al trono del PP, para salvar España y todo eso. Lo que puede ser una salida bastante honrosa: si lo hace y lo vende bien, hasta yo le aplaudiré. Luego que se dedique a su verdadera vocación y presente “El Tirachinas” o “Estudio Estadio”.
octubre 26th, 2009 a las 23:48
#3 laura
Dilo, mujer, no te cortes: “tontosdeloscojones”
¿Ves qué fácil?
octubre 27th, 2009 a las 00:23
De entrada, lo dicho por el nº 2 del Ayuntamiento de Madrid. Presenta una Presidenta, E. Aguirre, llena de ambición de poder. Una grande de España pillando todo lo que puede, mientras va diciendo que es liberal. Si los del PP del Ayuntamiento, piensan y con razón. de ésta manera. El PP es un partido zombie.
octubre 27th, 2009 a las 00:28
http://www.elpais.com/static/misc/portada20091027.pdf
octubre 27th, 2009 a las 00:34
la suerte d estos cabrones es q sus votantes no están tan divididos como ellos
octubre 27th, 2009 a las 00:38
XDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/26/opinion/1256580103.html
octubre 27th, 2009 a las 00:45
Sabino , un Franquista más…..
En la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, el alcalde de Berlín comenzó su discurso con la siguiente frase: “Los berlineses no queremos olvidar, queremos recordar”, para pasar a continuación a hablar de que fue en Berlín donde se gestó el nazismo, etc. Su historia, la buena y la mala, la asumen, con orgullo una y con vergüenza otra. En España no ocurre lo mismo. En ese mismo escenario de los premios, el Príncipe de Asturias homenajeó al hoy fallecido Sabino Fernández Campo. Y es que en España no ocurre como en Alemania. Una prueba de ello es la vida del reciente fallecido Sabino: de él sólo se dice lo que hizo después de la muerte de Franco, ensalzando su actuación para impedir el 23-F. ¿Pero qué hizo antes de 1975? Ni siquiera en la Wikipedia se habla de ello. La razón es porque fue un franquista de tomo y lomo. Apenas tenemos unos indicios de ello por lo que pone en su biografía: fue Censór de la Real Academa de Ciencias Morales y Políticas y era Patrono de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES).
Yo quiero saber todo lo que hizo este señor, lo bueno y lo malo, y sentir orgullo y/o vergüenza, lo que sea, pero nunca sentirme una ignorante, que es como me hacen sentir los “historiadores” de este país. Pero tal vez ahora somos otros lo que podemos contar la historia.
http://3.bp.blogspot.com/_va_NiqfKEkE/SuWHZQkWGOI/AAAAAAAABAU/VADvt4CzFG4/s1600-h/sabino.jpg
octubre 27th, 2009 a las 00:54
Lo peor de la monarquía son los monárquicos….
Sabino Fernández Campo hubiera querido que el Rey usara tejemanejes para parar el matrimonio homosexual. Dice que es “un ejemplo que sé que a muchos les parece mal”.
Bueno, Sabino (que en la foto es ese joven, defensor de Oviedo contra el legítimo gobierno republicano) no sabe muy bien ya que cosas le parecen bien o mal a muchos. Yo no diría que el matrimonio gay cuente con mucha oposición, salvo en reductos cavernarios.
octubre 27th, 2009 a las 00:55
Lo que significa Gürtel en alemán, correa.
http://2.bp.blogspot.com/_cbiqYj4zqvk/StEUs6x7luI/AAAAAAAAAuU/f4iDarOW4mk/s1600-h/correaguirre.jpg
octubre 27th, 2009 a las 01:12
Noticia confidencial !!!! El Piezas se autoconfiesa….
Por qué dejé de ser de derechas….
•Todo el mundo a mi alrededor estaba feliz pillando cacho de lo público pero a mí nunca me tocó nada.
•A pesar de ello, los más felices se iban de vacaciones (o de putas) y me convencían de mi importante misión divulgando la Palabra entre los descreídos. Así que me pasaba todo el verano encerrado mientras mis líderes se pegaban la gran vida.
•Infantería, me decían. La importancia estratégica del peón, me decían. Llegarás, es una carrera de fondo, me decían.
•A la infantería nos convencían de nuestra superioridad intelectual. Y es cierto, en la derecha se es intelectualmente muy superior a los rojazos esos, lo que te da un derecho natural a hacer lo que te venga en gana, Desanima muchísimo que los muy hijos de puta no lo asuman de una santa vez, y lo que es peor, que no vengan los jefes, que tienen una capacidad de convicción muy superior (para eso son jefes) a los sitios donde nos estamos dejando la dignidad por ellos para poner un poco de orden.
•Lo cierto es que me da igual lo que les pase a los demás: el mundo está para que hagamos de él lo que nos de la gana, ya lo dice la Biblia. Pero sentía cierta molestia indefinida cada vez que alguno de los jefes culpaba a todo el mundo de lo que había hecho él. ¡Joder! ¡es que cualquier día me acusaban de tener el dinero desaparecido de los balances en algún paraíso fiscal!
•Iba bien con el ejercicio de aceptar un día una cosa y al otro la contraria, hasta que me sorprendí echándome sal al café convencido de que era azúcar.
•Empecé a escuchar voces en mi cabeza, al principio solo por las mañanas, pero luego todo el tiempo. ¡Así no hay quien duerma, coño!
•Para acabar de rematarla me convencieron de que todo el mundo nos perseguía. Todo el mundo persigue a los jefes, nadie les quiere, «y eso te afecta también a ti; estás perseguido peón, hijo, no hay escapatoria, el enemigo de la patria no descansa». Tal alarde democratizador terminó por desconcertarme, porque no había entrado yo a ese club precisamente para encontrar repartos sociales tan generosos e igualitarios.
•De todos modos me terminé por sentir perseguido. Un día le aticé a un tipo por cruzar detrás de mí en un paso con semáforo. Cuando expliqué al policía la precaria situación en que nos encontramos y que se trataba de legítima defensa me preguntó si tomaba medicación. No estamos seguros en ninguna parte, ¡la policía infiltrada! Más me vale dejar de ser de derechas y hacer como si no fuera conmigo, dejar pasar un tiempo prudencial antes de salir de nuevo a la calle, confiar en la memoria de pez de los rojos.
Ahora tengo una empresa de posicionamiento en Internet.
octubre 27th, 2009 a las 01:36
#20 Carlos Arrikitown
La presidenta rechaza negociar con el líder del PP si no actúa
Lo dicho: a Mariano le chulea TODO DIOS en el PP. Menudo “líder”. Y aún pretenderá gobernar España, desdeluego…
octubre 27th, 2009 a las 02:22
Rajoy iría a la guerra premunido con una escoba que fue la fiel compañera en el tiempo que hizo la mili
Rajoy no es capaz ” De cortar el Queque” por estos lados significa que no es capaz de hacer absolutamente nada que es lo que hace este tío en el PP o sea nada de nada
octubre 27th, 2009 a las 02:51
Los fachillas del pueblo se dividen. Uno dice, Rato sí que sabe, ese es el que nos sacaría de la crisis enmediatamente porques la hostia.
El otro dice que aquí el que hace falta es Aznar, ese sí que tiene dos cojones, ese, ese.
Un tercero asegura que la Aguirre es la hostia y que no le iba a temblar el pulso para enderezar el rumbo de este país que va a la deriva.
El cuarto dice que Gallardón, ese sí que vale, ese, ese. Ese lleva a tos más firmes que laustia y me han dicho questá dejando Madrí que es el copón de túneles y toboganes y to la virgen.
El tonto del pueblo está encasquillao con eso de que aquí hacía falta Franco y nadie más, ese sí que era la hostia. Tan encasquiyao como cuando Agamenón repetía que si no jugaba Kubala no había nada que hacer y llevaba ya retirao del fútbol 15 años. Es que los aldeanos desde siempre se han encasquiyao un huevo y no les cuesta nada vivir 80 años sin avanzar hacia delante ni un solo paso.
Eso sí, de Rajoy ya no habla nadie y si lo hacen es para decir que no tiene cojones pa nada.
Creo que están tan divididos por culpa del traidor de Losantos que se fue y los dejó abandonaos después de ponerlos cachondos rasos y a punto de volver a coger la boina roja y la escopeta pa volver a echarse a Montejurra.
octubre 27th, 2009 a las 03:38
¡Rajoy es liberal manque no quiera! … nadie le hace ni puto caso …
octubre 27th, 2009 a las 05:28
El show del PP
Estatutazos verbales,
papeles por las basuras,
dimisiones inseguras,
gestapillos matriarcales,
sapos a las Cospedales…
Después de tanto avatar
nadie les puede negar,
desde Ayamonte a Port-Bou
un talento para el show
que no se puede aguantar.
octubre 27th, 2009 a las 07:43
No si a este ritmo habrá que comprarse una maquina de palomitas. Comprarlas por bolsas empieza a no salir rentable. Que capacidad de montar espectaculo tiene la pellejuda!
De cualquier forma, creo que de cada dos votos que pierde el PP por el show este uno lo recuperan cuando sale Pajin a decir obviedades. Cuanto hace falta alguien con una mínima capacidad para comunicar en ese puesto.
octubre 27th, 2009 a las 08:35
Y si Maricospedal es la que se come los marrones, ¿por qué no sustituye Maricospedal a Marianico? Estaría divertido un enfrentamiento Maricospedal-Mariespe. Con Marianico el aburrimiento pasa de castaño oscuro.
octubre 27th, 2009 a las 08:43
entre pota y pota, disparo el que me la toca. ¡Que política de altura estamos viendo en Madrid y Valencia!!
octubre 27th, 2009 a las 08:52
#32 Lemon
¿Ah, pero el PP ha llegado a perder dos votos por todo esto? No sé, conociendo las tragaderas de los TdlC me parece una sangría espectacular y muy preocupante para Marihuano.
octubre 27th, 2009 a las 09:00
Pues yo estoy por que nos dejemos de mariconadas y apoyemos todos sin fisuras a Espe como candidata en las Generales de 2012. Así potenciábamos a tope el sector palomitero, y encima es relativamente probable que Zetapé se la comiese con patatas (no por méritos propios, sino por el inmenso cariño que despierta Lideresa pasando Aranjuez).
Y escisión del PP. Y un par de años de tranquilidad. Y de política, con un poco de suerte…
octubre 27th, 2009 a las 09:35
¿Os acordáis del lema del PP en las pasadas elecciones?:
“LAS IDEAS CLARAS”, (O NO…)
Con políticos como él este país estaria prosperando, o no… Claro que es mejor la indecisión de algunos que la ambición ciega y vanidosa de otras lideresas “liberales”. A veces creo que la Revolución Francesa pasó para nada viendo a esta “nobleza política” que han asaltado el Estado de derecho para sus intereses económicos. Y el pueblo sigue siendo esquilamdo con impuestos, dado que los ricos hace 30 años de neoliberalismo que se llevan su pasta a los paraísos fiscales, pero pillan todas las subvenciones del erario público.
octubre 27th, 2009 a las 09:39
Que dicen en lo de Hiedewico que el de la entrevista no era Cobo, que a ver a quién entrevistaron los de El País y que quieren saber si llevaba tres pares de calzoncillos y los pantalones del revés o estaba congelado en un twingo.
octubre 27th, 2009 a las 09:58
¿Ha dicho eso Fedeguico? A mí me pega más con una explicación de Mariloly de Conspiral.
octubre 27th, 2009 a las 10:18
Era titular en libelo digital hace ná.
octubre 27th, 2009 a las 10:22
Se ve que Marihuano es un gran lector de este vlog, ha copiado la estrategia de Kuriyakin, no hacer nada y hablar mucho de Filesa y del GAL. qué jodio…
octubre 27th, 2009 a las 10:32
¡Las actas, queremos las actas! XXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
octubre 27th, 2009 a las 10:34
Ahora sí.
Aznar debe intervenir
M. MARTÍN FERRAND
Martes, 27-10-09
LA renombrada Casa de Tócame Roque, sede de confusiones y pendencias, fue retratada por Ramón de la Cruz -el unido «don» de nuestras letras- y se asentaba en la calle del Barquillo, 20. Era una corrala pródiga en miserias y grandes broncas que fue demolida en 1850. El equivalente contemporáneo de tan ruidoso y poco ejemplar patio de vecindad tiene su sede, también en Madrid y no muy lejos de aquella, en la calle Génova, 13. En su pórtico luce el emblema del PP.
octubre 27th, 2009 a las 10:42
Y Aguirre no negocia. Rato de CG.
La razón.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que “espera” que el presidente del PP, Mariano Rajoy, “calibre y valore la importancia de las injurias” que el vicealcalde madrileño, Manuel Cobo, ha vertido contra ella y “contra el principal gobierno” que tiene su partido en España. Unas acusaciones “que jamás el PSOE se ha atrevido o ha pensado que era merecedoras de ella”.
A su llegada esta mañana a unas jornadas sobre Emprendimiento e Innovación, Aguirre ha informado de que está “muy dispuesta” a proponer al ex vicepresidente económico Rodrigo Rato, “como uno de los consejeros generales” de Caja Madrid, de entre los que corresponde elegir a la Asamblea madrileña.
octubre 27th, 2009 a las 10:44
#22:
“las formas son importantes en democracia”. Grande PedroJeta. Se debe referir a publicar documentos sacados ilegalmente por el espía Perote, o a azuzar contra los jueces que no deciden lo que a uno le apetece.
octubre 27th, 2009 a las 10:57
OT: Anoche hackearon la web del pp de valencia:
http://www.zonalibre.org/blog/nosigaleyendo
octubre 27th, 2009 a las 11:12
Hola, ya veo que solo habláis de la Gurtel y nada de Filesa y el Gal. Solo quería decir eso, que se os ve el plumero y que el único que dice las verdades como puños es Kuryakin y no hacéis más que ponerle negativos. Así está España. VIVA EL COMANDO AGUIRRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
octubre 27th, 2009 a las 11:23
En realidad todo este circo era bastante previsible.
Tal como van las cosas ahora en la Comunidad de Madrid, Espe no las tiene todas consigo para revalidar mandato en las elecciones del 2011. Las generales son en el 2012. Si Rajoy vuelve a perder (o se queda fuera de la moncloa por falta de apoyo de los partidos nacionalistas) se abriría la lucha por la sucesión, pero una Esperanza Aguirre que hubiera perdido la Comunidad un año antes ya no tendría ninguna posibilidad.
Así que después de todo el tema de Gürtel la mejor opción de Aguirre es forzar la lucha ahora, antes de que lleguen las elecciones de la Comunidad. Conseguir el liderazgo del PP y dejar a algún títere que esté dispuesto a quemar su carrera política comiéndose el marrón de presentarse en Madrid.
Rajoy lo sabe y simplemente intenta rehuir la lucha hasta que Esperanza se queme en las elecciones de Madrid. El caso es durante cuanto tiempo más va a ser capaz de rehuir la confrontación. Porque a ella no le queda más remedio que ir subiendo las apuestas, hasta que Rajoy entre al trapo y haya lucha por el poder.
Y a mí me da que lo va a terminar consiguiendo.
octubre 27th, 2009 a las 11:33
#48
“una Esperanza Aguirre que hubiera perdido la Comunidad…”
Confiésalo, klosewaitz: tú eres Tomás Gómez disfrazao.
O Fríker Jiménez…
octubre 27th, 2009 a las 11:38
#49
¿Tienes problemas?, pues date un vuelta por http://www.psicologos.org/, campeón, y ánimo, que seguro que lo tuyo tiene solución
octubre 27th, 2009 a las 11:42
¿Os gusta el Faisán?
octubre 27th, 2009 a las 11:44
#50
¿Serías tan amable de aportar un solo dato objetivo que anuncie, presagie o prefigure una derrota electoral del PP de Madrid en las Autonómicas de 2011?
Gracias – y encantado de conocerte
octubre 27th, 2009 a las 11:44
¿soy el único que encuentra a faltar declaraciones del ex secretario general del PP respecto a Gürtel? ¿Soy el único que encuentra raro que el hombre de bronce no diga ná sobre Valencia? O es que han dicho y soy el único que no se ha coscao?
Uy, perdonen, que aquí va de otro culebrón.
octubre 27th, 2009 a las 11:45
#51
Sólo si se abstiene, obviamente. Campeón…
octubre 27th, 2009 a las 11:49
A mi me hacen falta 100 gramos de caviar urgentes. ¿No tendrá alguien por ahí el teléfono del Bigotes? Me hurje.
octubre 27th, 2009 a las 11:52
Al pueblo lo único que de verdad le importa es que que se aclare de una vez Filesa, pero ya se ve que no hay voluntad. Esto es Psoescolar. Así no vamos a ninguna parte, si nadie tiene el teléfono del Bigotes, me voy a quedar sin caviar. I me hurje.
octubre 27th, 2009 a las 11:54
#46 Capitán Vimes
Ha sido Rubalcaba fijo, con su superordenador JARL-9000 con el que nos controla a todos.
octubre 27th, 2009 a las 11:56
Escolar, ¿es que no vas a hablar nunca de Andalucía? Mira la que tenía montada Chaves en Santa Coloma y Badalona. Menos mal que Garzón es desde siempre un juez independiente e incorruptible.
octubre 27th, 2009 a las 12:13
#54
¿Empiezas poco menos que insultando y ahora encima quieres que te busque datos? Chaval, tu lo flipas.
octubre 27th, 2009 a las 12:17
Aquí no hay sino una lucha (cruenta) por el liderazgo del PP. Hay gente conformista, como Rajoy, que piensa que con la que está cayendo muy mal se le tiene que dar en 2012 para ganar las elecciones, sin percatarse de que Zapatero, el rey de la demagogia, de la mentira y de la manipulación, volverá a sacudirle en los debates televisados.
Luego hay gente cobarde y falsa, como Gallardón, que no ha dudado en llamar a su periódico de cabecera para que entrevisten a Cobo y diga lo que él no tiene cojones a decir ni en público ni en privado.
Por último, hay gente inconformista y con un par de cojones que dice lo que piensa y que no se resigna a que se pueda perder por tercera vez, con casi 5 millones de parados y una economía que se despeña por el abismo. Es gente de la estirpe de Esperanza Aguirre, que no duda en jugarse el cargo con tal de dar un puñetazo en la mesa y decir: ¡¡¡coño, que somos el Partido Popular, que hemos gobernado ocho años que han sido los mejores de la democracia, y que teníamos que estar quince puntos por encima en las encuestas!!!
octubre 27th, 2009 a las 12:22
#60
“hay gente […] con un par de cojones ”
Ya veo que hablas de Espía Rancia.
octubre 27th, 2009 a las 12:27
#60
LOL
octubre 27th, 2009 a las 12:30
#61:
Aclara, leches, aclara que te refieres a la imagen que algunos están construyendo de la cólera de Dios.
octubre 27th, 2009 a las 12:32
#60 Me parece muy gracioso que defienda usted a la señora Aguirre, tan metida en el caso Gurtel como Camps, sino más, tan manipuladora como Camps con la TV publica y con condenas por manipulacion informativa, tan responsable del 25% del paro de España, 1 000 000 de parados tiene Madrid e incapaz de mandar dentro del PP madrileño, donde se espia, se apuñala y se cobran comisiones ilegales, y usted la defiende. Hoy se le nota mucho el fake.
octubre 27th, 2009 a las 12:36
#51
No insista, amigo helidistante. Ya sabe Ud. que aquí solo triunfan las recetas condimentadas con feto (triturado, no machacado).
octubre 27th, 2009 a las 12:43
Cuidiao con la jacha de Rajoy que se ha desprendido del mango y anda como loca.
octubre 27th, 2009 a las 12:45
XXX, Aguirre expulsó a TODOS los que tenían algo que ver con Gürtel en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, o sea, en el minuto uno. Lo mismo hizo como presidenta del PP en Madrid con todos los alcaldes corruptos de diferentes poblaciones. En cuanto al paro (450.000, no un millón), que le pregunten a Zapatero, el del pleno empleo para esta legislatura. Manipulación informativa hay en todas las teles autonómicas; lo que hay que hacer es cerrarlas o privatizarlas.
octubre 27th, 2009 a las 12:46
Vamos a ir guardando en el desván el mito ese de la gestión económica de la derecha, que en cuanto se ha hundido la burbuja de la construcción, Madrid ha dejado de ser la presunta locomotora de España.
Rato, como antes Solchaga (recordemos la recuperación 1987-1992), como después Solbes, fueron ministros muy ortodoxos, cuyo principal mérito -no es poco- fue poner las bases para aprovechar circunstancias internacionales favorables. Pero desde luego, ninguno ha sido el adalid de una reforma que hiciera a la economía española algo más independiente de los ciclos.
octubre 27th, 2009 a las 12:49
#67
Aguirre expulsó a TODOS los que tenían algo que ver con Gürtel en cuanto tuvo conocimiento de los hechos. No recuerdo que Aguirre se expulsara a sí misma. En cuanto al Albondiguilla, me parece que fue Rajoy quien le cesó.
En cuanto al paro, que le pregunten a Zapatero. Ya, a Zapatero cuando aumenta y a Aguirre cuando disminuye.
Manipulación informativa hay en todas las teles autonómicas. En TV3 no.
lo que hay que hacer es cerrarlas o privatizarlas Claro, así no habrá manipulación, como Intereconomía o Veo TV.
octubre 27th, 2009 a las 13:02
Aguirre se sentaba durante años,todos los jueves, enfrente de uno de los principales imputados, y tiene otros cuatro consejeros en su gobierno, además de López Viejo, que pagaban a empresas de la trama. Por supuesto, con los contratos adecuadamente troceaditos en piezas de menos de 12.000 euros, para no salir a concurso público. Gracias al gobierno de Aguirre, la trama pilló cacho hasta del homenaje a las víctimas del 11M.
Esto no se resuelve centrando las responsabilidades en una especie d eengaño o decepción personal con López Viejo. La corrupción era cotidiana, sistémica y sistemática, y Aguirre convivió sin problemas con ella hasta que salió en los periódicos. Otra cosa es que esté cavando un foso a toda prisa para que, como mucho, se la pueda acusar de estar en la inopia.
octubre 27th, 2009 a las 13:03
¿Por qué se iba a autoexpulsar? ¿Contrataba ella con Correa?
Sin ella, habría más paro. Pregúntale a cualquier empresario por los trámites que requiere montar un empresa en Madrid, los impuestos a pagar, y la infraestructura existente, y compárala con cualquier otra región.
Lo de TV3 es realmente chanante. Una cadena donde no se permite hablar en castellano, donde el mapa del tiempo lo es sólo de Cataluña, la misma cadena donde el difunto Rubianes clamó contra la “puta España”, sin que nadie dijera nada ni mucho menos dimitiera, por citar sólo tres ejemplos de totalitarismo informativo. Menos mal que Jordi Pujol, el domingo en ABC, expresó bastante bien lo que está pasando en esa región de España.
En Intereconomía o Veo TV habla y discute todo el mundo, en directo y sin censuras. Otra cosa es que lo que se diga te guste más o menos.
octubre 27th, 2009 a las 13:08
#71
Sobre la implicación de la Bruja Calcetines, ya tiene usted bastante información en este mismo hilo.
Con empresas públicas habría menos paro. Con Aguirre, lo que hay son pocos y precarios empleos, véase la sanidad.
Miente usted respecto de TV3. Repito: miente. Con todas las letras lo digo. Yo mismo he hablado en castellano en TV3, sin ningún problema. Veo TV3, no necesito que nadie me la comente, por eso le digo que miente.
En Intereconomía chilla todo el mundo por ver quien dice la burrada más gorda sobre Zapatero. De la calidad de sus informativos ya tuvimos sobrada muestra cuando el episodio de la becaria de Wyoming.
octubre 27th, 2009 a las 13:11
#71
“Pregúntale a cualquier empresario por los trámites que requiere montar un empresa en Madrid…”
Qué quieres saber Blasa? Te catalizo una? Si son tres te hago una oferta. Sólo me tienes que decir que me quieres la hostia tío…
octubre 27th, 2009 a las 13:21
# 73 Se le olvida el desternillante reportaje de intereconomia sobre la miseria en españa con Zapatero, con todos los mendigos supuestamente debidos a la gestión del PSOE hablando en pesetas y , sobre todo, con imágenes de la gran vía madrileña en el que aparecían los históricos almacenes SEPU, almacenes que cerraron…….en 2002.
octubre 27th, 2009 a las 13:24
#74:
Ésas son las televisiones de Aguirre, la que solamente dio licencias (de TDT) a sus amigos
octubre 27th, 2009 a las 13:29
#71 Fireside chats
Una cadena donde no se permite hablar en castellano, donde el mapa del tiempo lo es sólo de Cataluña, la misma cadena donde el difunto Rubianes clamó contra la “puta España”, sin que nadie dijera nada ni mucho menos dimitiera, por citar sólo tres ejemplos de totalitarismo informativo.
¡¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!
Joer, la Blasa le da un millón de vueltas al Bonico del Tó y al del Rincón del Neocon de El Plural, si no existiera habría que inventarla. El perfecto retrato de TV3 hecho por los que no ven TV3 sino Telemandril o Intereconomierda.
Hoyga, doña Blasa: ¿sabía usted que en tiempos de Fraga, y también ahora con Feijoo, el mapa del tiempo en la TVG sólo enseña Galicia? Vaya par de rompespañas totalitarios, darse cuén.
octubre 27th, 2009 a las 13:30
72: yo también veo TV3, a través de Digital+, y hablan en catalán. Lo del tiempo y lo de Rubianes, verdad de la buena. Aún espero que inviten a sus programas a los padres que no encuentran colegios en castellano para sus hijos, a ver si alguien les da respuesta.
En Intereconomía se grita lo mismo que en las demás cadenas, pero menos que en los programas de telemierda que invaden la parrilla y agilipollan al personal.
octubre 27th, 2009 a las 13:33
Pero no votéis negativo a Fireside chats, leñe. Fíjate que yo creo que tendría que tener su propia sección, con portada semanal con un resumen de lo mejor de los últimos días. Un fake currao, sí señor.
octubre 27th, 2009 a las 13:33
#72:
Me está usted llamando mentiroso. Le repito que he hablado castellano en TV3. Cada cual habla en el idioma que quiere, y normalmente hablan en catalán.
Respecto del tiempo, yo he visto mapas de Europa.
Espero su rectificación.
octubre 27th, 2009 a las 13:33
Endeluego, mira que en un canal catalán hablen catalán… vaya banda de totalitarios, hoygan.
Mú descojonante lo suyo, de verdad.
octubre 27th, 2009 a las 13:36
En intereconomía y en veo tv son muuuuu hexquisditantes.
Suelen ser cinco o sais contra uno que,pa más inrri,es tartaja o se come las egues…
¿Y los modeladores de los dewateres? Son tan tan tan campanúdamente inparciales..
octubre 27th, 2009 a las 13:37
La Blasa está enloquecida la pobre. Rabiosa.
octubre 27th, 2009 a las 13:40
#72 Miente también respecto de la creación de empresas. Crear una cooperativa (que es una empresa hasta que no se me demuestre lo contrario) en Madrid, es llorar. Luego es reir, porque a la tercera ventanilla que pisas ya tienes claro que estás en una carrera de obstáculos basados en la ignorancia del funcionario que tienes delante. Si quiere saber lo que es un marco legal favorable a las cooperativas, váyase a Euskadi, con una ley adaptada, por ejemplo, para facilitar la gestión a las microcooperativas. No es casual que allí sean compañías de primer nivel, y aquí se las vea como una especie de recurso semipaliativo para minusválidos o perroflautas.
octubre 27th, 2009 a las 13:42
En fin, voy a poner el informativo de teuvetrés, a ver qué dicen de las detenciones ordenadas por Garzón en ayuntamientos socialistas de Cataluña, y de ex-altos cargos de Convergència. Más que nada, por ver si efectivamente lo dan y si se les verá esposados, como cuando detienen a los del PP.
81, ¿hay imparcialidad en las cadenas que abrevan del zapaterismo, o sea, TVE, Antena 3, Cuatro, Tele5 y la Sexta?
octubre 27th, 2009 a las 13:46
#80 Blasa:
Veo que persiste usted en insultarme. Váyase pues.
octubre 27th, 2009 a las 13:52
¡¡ LA FILOSOFIA DE RAJOY…………Y SU ARTE DE SILENCIAR …..PUEDE SER UNA BUENA MANIOBRA………..¡¡¡
PARA ENTRENTAR A LOS GUERREROS DE LA LUZ……….Y VER SI LA ILUMINACION CELESTIAL ES …………..O PUEDE SER LA ESPERANZA DEL FUTURO…………O ESPERANZA ………PRESIDENTE DE ESPAÑA””’ O PERDON
PRESIDENTA…………ELLA VA AL GRANO¡¡¡
Y CON SUS NICOLASES COLGANDO…………PODRA DAR LA SORPRESA EN EL 2012
YA QUE…………EL UNICO CAPAZ DE SER UN EXCELENTE PRESIDENTE DE ESPAÑA ES RUBALCABA¡¡¡¡¡
ESTE HOMBRE TIENE LA MEJOR SONRRISA INTELIGENTE DEL EQUIPO ZAPATERO¡¡
SUERTE A LA ESPERANZA PERO LARGA VIDA A RUBALCABA¡¡¡¡¡¡
HELIOS YBARRA
octubre 27th, 2009 a las 13:56
¿Se imaginan vuecencias que la pellejuda se vaya del Partido Perruno al partido de Rosa de Eeeeejpaña? Que peaso duelo de divas íbamos a tener. Eso si que daba para amortizar la máquina de palomitas.
octubre 27th, 2009 a las 14:05
#84 Fireside chats
Antena 3, la mierdacadena de Matías Prats y Gloria Lomana, “zapaterista”, darse cuén.
octubre 27th, 2009 a las 14:08
PODRIAMOS DECIR ALGO SOBRE EL PORVENIR DE LA HUMANIDAD………….
NADA SE ARREGLARA MIENTRAS NO EXISTAN MANOS DURAS EN EL FUNCIONAMIENTO DE LAS AUTORIDADES MUNDIALES¡¡
LAS DEMOCRACIAS SON DENTRO DE CADA PAIS DISCTADURAS……..ENTRE PARTIDOS Y SOCIEDADES……….¿¿¿ DONDE VAMOS ???
DEJANDO……….DEJANDO………QUE VENGAS LAS RIADAS Y NUNCA CREAR LAS PISCINAS DEL SUB-SUELO PARA RECOGER LAS AGUAS……………
DONDE ESTAN LAS DECISIONES REGIONALES Y NACIONALES PARA CREAR UN SERVICIO
NACIONAL Y SOCIAL DESDE LOS 16AÑOS A LOS 60 AÑOS??????????
SE PODRIA DAR TRABAJO A LOS 3 MILLONES DE PARADOS¡¡¡¡
PERO………….NADIE TOMA LAS DECISIONES¡¡¡
DEJAREMOS NUESTROS PUEBLOS IBEROS EN MANOS DE LOS MAFIOSOS —LOS DROGADOS….LOS POLITICOS CORRUPTOS Y POLICIAS IDEM DE LO MISMO????????
¿¿¿DONDE ESTARA LA DICTADURA DE LA RAZON……….????
SALUDOS
HELIOS YBARRA
octubre 27th, 2009 a las 14:12
Don Heliodoro, es de tremenda mala educación escribir en mayúsculas. Salvo que esté intentando gritarnos a la cara sus opiniones.
octubre 27th, 2009 a las 19:06
#26 Felixito
Primero benieron apolos fetos, pero lló no era un feto…
octubre 27th, 2009 a las 21:08
[…] es el propio Ruiz Gallardón el que envió a su peón a la batalla interna. Así lo escribía ayer Ignacio Escolar en su blog: El presidente del PP no sabía nada de la explosiva entrevista, que en Génova interpretan como […]
octubre 28th, 2009 a las 10:48
PARA FELIXITO, COMENTARIO 23:
Felixito, no deberías tener tan poco vergüenza y hacer pasar por tuya una opinión o comentario que no lo es. Lo mínimo que se debe hacer para no quedar como un plagiador de copia y pega sin dignidad ninguna es citar tu fuente, que es ésta:
http://sindrogamico.blogspot.com/2009/10/sabino-un-franquista-mas.html
Así todos nos enteramos de que tú no eres quien ha tenido ni el ingenio ni la capacidad de escribir algo así, sino otra persona.