feb 16

De juez campeador a juez preva…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 11:42

De juez campeador a juez prevaricador. El PP presenta una nueva querella contra Garzón, la caza del hombre http://bit.ly/cVcfZW

40 comentarios en “De juez campeador a juez preva…”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    El hombre del Yak ha vuelto.

  2. #0 Dibujo Animado dice:

    Manos Limpias, la Falange… el PP.

    Parece que tenemos un patrón…

  3. #0 Facebook User dice:

    Tienen la esperanza de anular sus actuaciones en la Gürtel. Lo llevan crudo.

  4. #0 _x_X_x_ dice:

    “sectareo”!!! Trillo ha llamao “sectareo” Garzon, ya sabemos quien es troll de este blog!!

  5. #0 estupefacto dice:

    Igual que hienas tras la presa herida. Cómo me gustaría que Garzón se revolviese y les pegase una patada voladora judicial a este y a los otros retrofranquistas.

  6. #0 Pati Difusa dice:

    No podía ser de otro modo: ese adalid de la eficacia (no hay más que recordar su gestión de la catástrofe del Yak42) es el encargado de esta nueva merde.

  7. #0 piezas dice:

    ¿Pero llevó la documentación o se la olvidó?

  8. #0 estupefacto dice:

    #6 Pati Difusa dice:

    No olvidarse que este cabrón estuvo detrás de la estrategia legal del caso Naseiro, donde el partido ppodrido empezaba a apuntar maneras y Zaplana estaba en política para forrarse. (y lo consiguió el muy hijo de la gran puta)

  9. #0 estupefacto dice:

    Aunque con todo este cachondeo de Garzón, el partido ppodrido echándole más mierda encima lo que quieren es tapar sus vergüenzas y evitar que se hable de la gürtel, de que Camps de Golf es ratificado por el partido podrido para las próximas autonómicas, del hijoputa de la pellejuda, de los espías y toda esa mierda que les está aflorando. Son maestros en desviar la atención.

  10. #0 Ossiana dice:

    Si Trillo fuera una persona decente habría asumido su culpa por el caso del Yak,habría tratado de reparar el daño en lo posible y se habría retirado de la vida pública y no iría haciendo el ridículo presentando querellas absurdas, pero… ya saben…es marca de la casa:
    La Santa Intrasigencia, la Santa Coacción y la Santa Desvergüenza.

  11. #0 Trabajadores Ibtres dice:

    Falange, Manos Limpias, el PP… todo el fascio rampante a la caza de Garzón.
    ¿Está claro lo que pretenden, o no?
    http://www.publico.es/espana/294999/trillo/acusa/garzon/prevaricacion

  12. #0 romeo dice:

    Nada nuevo bajo el Sol.

    A quien instrumentaliza la derecha cuando le interesa, le colma de elogios y portadas de periódicos, basta que dejes de ser fiel a esas cadenas para que te quieran hundir en el infierno.
    Garzón ha averiguado de qué color son los gayumbos de Camps y eso es pecado mortal, por lo tanto debe ser “democráticamente” exterminado (poner fin a su carrera judicial, difamado, etc). Ni el Padrino de Scorsese lo hacía mejor.

  13. #0 Natxete dice:

    Flipo. Y encima dice el cabronazo de Trillo “Nadie puede burlar la Ley”…
    Claro, el no es nadie, es ALGUIEN. Creo que al final me piro de Cartagena, a Cartagena de Indias, que allí por lo menos los ves venir.

    Que cabrón el tio, que cabrón…

  14. #0 la_rayuela dice:

    Ay! si esto hubiera pasado en los tiempos de Felipe Gonzalez…

  15. #0 nirgal dice:

    Está clara la condición fundamental para tener un puesto de responsabilidad en el PP: la desverguenza absoluta. Si yo hubiese tenido la responsabilidad de éste tío en el asunto del Yak, jamás nadie ajeno a mi círculo más cercano habría vuelto a saber de mí.

  16. #0 Darth dice:

    A mí lo que más me gustaría es que a todo este asunto de la persecución facha contra Garzón se le diera la máxima relevancia internacional, para que el mundo viera qué democracia tan de puta madre tenemos y cómo todo quedó atado y bien atado. De hecho, en Los Angeles Times se hacen eco (El inMundo lo recogen y están los comentaristas desatados: un par de ellos se han ido al L.A. Times para explicarles esas sutilezas teológicas a las que se agarran como a un clavo ardiendo para justificar los ataques a Garzón y con las que tanto marean la perdiz – sobre si era competente o no y tal y cual).

  17. #0 Madrid dice:

    Si yo fuera ese hombre no me atreveria a salir a la calle por verguenza, claro que ´´el no la tiene. Ni si quiera a pedido perdon por su cagada con el Yak-42. Por qeu los de la derecha salen siempre airosos de todo?

  18. #0 strelnikov dice:

    O sea, que la responsabilidad de Trillo en el YAK + Caso Gürtel = En el Bar faisán no hubo colaboración de la policía con banda armada.

    ¿Me puede explicar ese razonamiento?, porque se me escapa algo…

  19. #0 estupefacto dice:

    #18 strelnikov dice:

    Con esa comprensión lectora que tienes mermado yo de ti empezaría por ver los lunnis o barrio sésamo.

    Afirmar que trillo no tiene legitimidad para acusar a nadie de prevaricación es decir no se qué sobre policías en no se qué bar -> Lógica de becario ppsuno.

  20. #0 estupefacto dice:

    jojojojojo, es que me parto, viendo el nibelazo de los becarios ppsunos yo a las NNGG empezaría a llamarlas Nuevas Degeneraciones..

  21. #0 strelnikov dice:

    Teniendo en cuenta que ni hasta la entrada #20 nadie ha mencionado en qué consiste la querella contra Garzón, no creo que deban alardear mucho ni de comprensión lectora, ni de nibelazo ni de nada.

    Pero a mí plim. Para hacer el ridículo no me necesitan. Agur.

  22. #0 erótica anchoa dice:

    esto se le llenara de hijos y nietos de asesinos franquistas amnistiados, de hijos y nietos de asesinos que se siente orgulloso de aquello crimenes , la genetica franquista es pertinaz ,

    para un ppesunos un criminal franquista sigue siendo un heroe

    también se llenará de exuperancios , de toda esa legíón de paniaguados de pedro jota que se excitan llenandolo todo de excrentos , la sexualidad de los franquista siempre fue…………

  23. #0 Dibujo Animado dice:

    #21 strelnikov

    Usted no le quite ojo al dedo, Estreñi.

  24. #0 Pati Difusa dice:

    Veo por aquí alusiones a la vergüenza y tal. De casta le viene al galgo. El pelo de la dehesa es lo que tiene de denso y peazo matojo.

  25. #0 estupefacto dice:

    #21 strelnikov dice:

    Pero armadecantaro, si el ridículo ya la haces tu solito estreñi. Vamos, que ni contar sabes, salvo chistes sobre el atentado de la t4 clarostá.

    Ale mermado, con viento fresco.

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ¿Me puede explicar ese razonamiento?, porque se me escapa algo…

    Algo dice.

  27. #0 JJ dice:

    En España empieza a amanecer (again)…

  28. #0 Moreno dice:

    De los comentarios de “Público”

    En su última edición, «Interviú» informa de que Trillo ha fichado como asesor jurídico por la empresa Prosegur que, según esta publicación, «facturó contratos millonarios» con Defensa con el anterior gobierno del PP. Esta revista añade que la mencionada firma de seguridad forma parte de la asociación de empresas suministradoras del Ministerio de Defensa y «es una de las más beneficiadas por las adjudicaciones del Gobierno del PP, al que cobró cinco millones de euros».

    Gut Beltramo) dueño de la empresa Prosegur, José María Juncadella Salisach, la Banca March, el Banco de Madrid y el mismo Gut, que se había reservado el 16 por ciento.

    Casi al mismo tiempo, en Madrid, López Rega y el ex ministro del franquismo, José María López de Letona, fundaban una agencia de seguridad y vigilancia llamada Sass, donde encontró trabajo la crema y nata de la Triple A argentina, entre ella, el subcomisario Eduardo Almirón, quien más tarde (luego de hacer sus pinitos en la organización terrorista anti-ETA “Batallón Vasco-español”) conseguiría ser contratado como jefe de la custodia de Manuel Fraga Iribarne entónces líder de la Alianza Popular (antecesora del hoy Partido Popular) y presidente de la comunidad autónoma de Galicia.

    Un empresario argentino, que había sido citado a declarar como testigo por el juez español Baltasar Garzón en la causa por la desaparición de 600 ciudadanos españoles en el país durante la dictadura, falleció en un accidente automovilístico ocurrido en las cercanías de Madrid.

    Se trata del vicepresidente de la empresa de vigilancia Prosegur Protección Activa S.A., Heberto Juan Gut Beltramo,

  29. #0 Pati Difusa dice:

    #28 Moreno

    Pero eso es un mogollón del 12… ¿puedes poner un enlace, porfa?

  30. #0 Moreno dice:
  31. #0 Pati Difusa dice:

    No sé: investigué un poco y fui al buscador de Interviú… pero ninguna de las secuencias de búsqueda que introduje produjo resultados…

  32. #0 Moreno dice:

    Por enesima vez…

    Zaplana no dijo lo de “Estoy en política para forrarme”. Lo dijo Vicente Sanz, Presidente del Partido Popular de Valencia, por entonces, y nombrado Secretario General de la RTV Valenciana en 2007.

    Ni dimitió, ni lo cesaron, ni lo echaron, ni mucho menos fue a la cárcel. Pobrecico, no le fuyera a hacer daño algún despiadado delincuente como Malamadre.

    Zaplana, angelico, dijo cosas como ésta:

    http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Zaplana/caso/Naseiro/csrcsrpor/20051124csrcsrnac_6/Tes/

    “Me tengo que hacer rico”, “nos repartimos la comisioncilla bajo mano”, tú pide dos o tres millones, y nos los repartimos” “yo te haré diputado por Alicante”…

    Pero que estaba en política para forrarse… eso no, angelico mío.-

  33. #0 Moreno dice:
  34. #0 Moreno dice:
  35. #0 Moreno dice:

    Eduardo Almirón (ojo, tras ser guardaespaldas de Fraga también adiestró a los guardaespaldas de F. González; aunque, todo hay que decirlo, al parecer ni González, ni el PSOE conocían su pasado hasta que fue desvelado por Cambio 16 en 1983):

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_Eduardo_Almir%C3%B3n

    http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/581/1166310005.html

  36. #0 Pati Difusa dice:

    Gracias!!!!!!, Morenom, qué eficacia

  37. #0 estupefacto dice:

    #32 Moreno dice:

    Cawento Moreno, que me has jodido una de las falacias progretarras mas famosas.

  38. #0 poliket dice:

    Los de Indymedia hicieron un resumen de Trillo y Prosegur y como repartieron el dinero los del PP cuando estaban en el Gobierno; y es que hay quien con el rollo de ETA se forra, y no sólo el plácido sr. Mayor:

    http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/175874/index.php

  39. #0 . dice:

    Amos a ver: os voy a hacer un mapa, que os veo despistaos.

    1º.- Suspensión de Garzón, imputación por prevaricación y cohecho, separación de la carrera judicial ( o al menos, de la AN).
    2º.- Caso Gurtel: anulación de la instrucción de Garzón.
    3º.- Caso faisán : imputación del ministro Rubalcaba.

    Seguimos trabajando en ellou¡¡¡¡ Ya os enteraréis del Constitucional y el Estatut, mierdecilla rojos separatistas.

  40. #0 . dice:

    Ah, y no sólo el PP.

    Denuncian por retardo “malicioso” a Garzón ante el CGPJ por el chivatazo
    El sindicato Manos Limpias ha presentado una denuncia ante el CGPJ contra el juez Baltasar Garzón, al que acusa de la comisión de “una falta muy grave” por “retardo injustificado”· en la tramitación del sumario del chivatazo a ETA así como por una instrucción “maliciosa”.

    Os vuelvo a hacer un croquis, empanaos y demás acarajotaos:

    RETRASO MALICIOSO = PREVARICACIÓN.