Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 11, 2005

Misteriosos periodistas conspiradores

Marcello

No vamos a dar los nombres porque así las pesquisas tendrán mas emoción, pero creo que no hace falta poner nombres y apellidos a lo que está al alcance de todos. Sobre todo en este tiempo convulso de tensiones nacionalistas, porque Aznar sacudió el árbol de los nacionalistas y a Zapatero le toca recoger las nueces. Y especialmente porque estos atletas del activismo periodístico están inmersos en la trama política a pesar de que presumen de independientes, a una y otra orilla del río Bravo.

Adivina, adivinanza: ¿quién es el director de periódico que lleva ya varios editoriales y soflamas dominicales pidiendo la entrada de las tropas españolas en el País Vasco a modo y manera de la batalla de Gettysburg?

Más en Estrella Digital

Ignacio Escolar | Enero 11, 2005 10:55 AM


Comentarios

#1. Publicado por Rabo Castúo - Enero 11, 2005 12:20 PM.

Todo un placer, Mr. Escolar, coincidir con Vd. a las puertas de Gettysburg :-)

#2. Publicado por Jose - Enero 11, 2005 08:46 PM.

"porque Aznar sacudió el árbol de los nacionalistas y a Zapatero le toca recoger las nueces."

Manda narices leer estas cosas. Te creía un poco más inteligente Nacho.

#3. Publicado por - Enero 11, 2005 09:55 PM.

Joooder

#4. Publicado por Nacho - Enero 11, 2005 10:11 PM.

José, que el texto no es mío. Yo sólo lo enlazo porque me llama la atención cómo se propaga la historieta esa de que están conspirando varios periodistas para cambiar a Zapatero por Solana. Busca en el archivo de hace una semana y verás de qué te hablo.

#5. Publicado por mony - Enero 11, 2005 10:13 PM.

Esto era una vez un presidente de gobierno que le tocó recoger nueces, que otro había sembrado y él nunca soñó en recogerlas.Pero fué votado por mayoria y cada día , una melodía. Y a no dejar nueces por el suelo que luego vienen los de California y las venden mas baratas.
Ota cosa,este presi, parece que no gusta a las chicas.A D Felipe, las mozas de mi época le pedían hasta....

#6. Publicado por Creigphor Danny - Enero 12, 2005 02:02 AM.

Esta persona no parece saber NADA del Pais Vasco. El comentario de "Aznar sacudió el arbol" no solo es estupido, sino mentira. Quien sacudió el arbol fue ETA y el pacto de Estella y demas donde se decidió llevar a cabo este asqueroso plan.

Y que problema le ve este escritor a que las tropas entren en el Pais Vasco? Con este gobierno no lo haran (si recurren lo de Atutxa, ni lo llevan al Constitucional) pero si las cosas siguen llegando tan lejos y gobiernan los terroristas se debería suspender la autonomia.

Y ya de paso hacer privada TODA la enseñenaza en el Pais Vasco, solo xa conseguir que desaparezcan los libros de enseñanza donde aparece que el Pais Vasco fue conquistado por los Castellanos (mentira), como el Dique de Alba entro a "sangre y fuego" en Navarra (metira), y xa conseguir que dejen de labar tantos cerebros en sus Ikastolas (concertados...miren el indice de personas que salen de ahi siendo de batasuna o del PNV)
El gran problema vasco ha sido que en los ultimos 30 años ha habido un lavado de cerebro sistematico, xa que los jovenes no piensen, solo sientan ODIO. Por eso digo...a privatizarla y quitarsela de las manos a ese gobierno tan corrupto del PNV de una vez (y digo privatizar xq nunca dejaran de ganar...desgraciadamente)

Saludos

#7. Publicado por Nacho - Enero 12, 2005 03:13 AM.

Danny, lo de privatizar la educación para que no la use el PNV (algo que a mí también me repugna, pero no te he visto quejarte porque en el resto de España sea usada por la Iglesia) es como matar el perro para acabar con la rabia. O amputarte el brazo para arreglar una verruga en el dedo.

Sí solucionas el problema. Y el remedio es peor que la enfermedad.

#8. Publicado por ominae - Enero 12, 2005 10:52 AM.

El problema siempre es Aznar, pero Aznar ya no esta y el problema sigue. A alguno le va a explotar la cabeza cuando intente razonar eso.

Resulto infantil ver como miles de personas en un acto de locura colectiva, dirigidos por lo peor de la sociedad española (periodistas, psicologos, intelectuales y sociologos) se lanzaron, en una campaña politica digna de paises como Ruanda, a culpar a Aznar de desatres de barcos, aviones y atendados en vez de juzgarle por sus decisiones politicas.

La frase de las nueces no solo es desafortunada, sino que ejempifica la mas clara tradicion politica de la izquierda. Culpar de los problemas a los que los afrontan en vez de a los que los causan. Y tiene exito la tactica como vimos el 14M, mucho exito.

Mientras siga habiendo elementos con el nivel de razonamiento que se ve por aqui, "Aznar se compara con Carlos V", "choff choff" y similarez hazañas, el futuro politico de nuestro pais siempre será mediocre, porque nunca podremos juzgar a los politicos por su eficacia y sus decisiones, que es lo que importa.

En España la izquierda ha conseguido que se juzgue a los politicos por razonamientos absurdos y tercermundistas, "compañero de pupitre", "se casa en el escorial" etc.. Por no hablar de las mentiras ya conocidas, "el gobierno mintio" etc... Pero ya no solo es la izquierda, pues el politico va como todos a lo que le interesa, el voto. Solo tienen que escuchar la tertulia de las 14H en la COPE para darse cuenta como se estan copiando las tacticas mas rastreras hasta hace poco made in SER. Puyitas que no vienen a cuento, chistes cansinos con lo del "talante", adjetivos perfectamente escogidos, todo se ha convertido en mierda, mejor dicho, lo hemos convertido en mierda.

La frase de las nueces es repugnante, pero no pasa nada, es una mas.

#9. Publicado por el inquilino del atico - Enero 12, 2005 12:30 PM.

Ummm. He leído el artículo y, chico, con tanta metáfora no me entero. ¿Alguien puede poner nombre y apellidos a tanto personajillo?
Gracias

#10. Publicado por cád - Enero 12, 2005 06:52 PM.

"que dejen de labar tantos cerebros en sus Ikastolas (concertados...miren el indice de personas que salen de ahi siendo de batasuna"
¿De qué escuela has salido, Chreigforl l l?

"Y que problema le ve este escritor a que las tropas entren en el Pais Vasco?"
Noo, ninguno. Mejor que en Irak y nos pilla aquí al lado, menudo argumento para una sapientísima teoría económica. LO SABEMOS. Y lo saben. Tienen memoria, la elección de Guernica no pudo ser gratuita. Y este clima puede no ser muy sano, o sí.
Mi abuela decía: "Todo esto es muy elástico.". Y qué razón tenía.

#11. Publicado por cád - Enero 12, 2005 07:02 PM.

"El problema siempre es Aznar, pero Aznar ya no esta y el problema sigue. A alguno le va a explotar la cabeza cuando intente razonar eso" Me va a reventar de pensar cómo se puede pergeñar semejante ecuación. Está usted atocinado. Le engordan las frases(sin ánimo de lucro, supongo) como por arte de magia. Si he supuesto bien, lo hace gratis(!). No me atrevo a aventurar a qué obedece esa actitud vital pero le recomiendo acuda lo antes posible al primer taller de desguace de reliquias parlantes(magnetofón) para que le intervengan de las bielas, u carretes, cojinetes o de lo que demonios padezca. Es que ni me lo conjeturo.

#12. Publicado por QWERTY - Enero 12, 2005 07:08 PM.

Pues yo estoy deseando que llegue la independencia de Cataluña para irme allí a vivir y trabajar. Yo ya estoy harto de dar de comer con mi trabajo a los nietos de Franco.

#13. Publicado por Tazz - Enero 13, 2005 12:24 AM.

De momento vete aprendiendo pero bien bien, que luego te hará la entrevista Perez Carod, el catalán.
Segundo, eso de que vas a trabajar, no te lo crees tu ni jarto de vino.
Nietos de Franco, me parece que quedan pocos, joder, si solo les alimentas a ellos, por qué no te vas a Francia, total, el catalan y el francés son parecidos...

#14. Publicado por Phelyppe - Enero 13, 2005 02:51 AM.

"Resultó infantil ver como miles de personas en un acto de locura colectiva, dirigidos por lo peor de la sociedad española (periodistas, psicologos, intelectuales y sociologos) se lanzaron, en una campaña politica digna de paises como Ruanda, a culpar a Aznar de desastres de barcos, aviones y atentados en vez de juzgarle por sus decisiones politicas."

Ni el avión ni el barco los sufrí, pero el barco me tocó en la puerta de casa. Si llamas locura colectiva a cagarse en los muertos de los gobernantes que acababan de dejar que lo más bonito que tenemos se llenase de mierda, para primero intentar taparnos la boca a ostias (esas sí las sufrí) y después con promesas vacías, si eso era una locura colectiva, debe ser una de las locuras más lúcidas que han pasado por esta esquina del Atlántico.

Nunca máis!!

#15. Publicado por Creigphor Danny - Enero 13, 2005 07:54 PM.

Bueno Nacho...yo no veo ese lavado de cerebro en colegios de la iglesia. A que te refieres? Yo he ido a un colegio del Opus Dei...y no e salido ultrareligioso. Es mas, todo lo contrario.

Tampoco veo que la enseñanza privada sea mala, aunque si entiendo lo que dices de matar al perro. Pero que hacemos sino? Control estatal sobre la educacion? Ayuntamientos? No se...veo una dificil solucion, xo solo se que si siguen con el control de la educacion van a hacer del Pais Vasco un lugar peor aun que ahora.

Saludos

#16. Publicado por Creigphor Danny - Enero 13, 2005 08:01 PM.

Cad...de que hablas? Se nota que no tienes NI IDEA, asi que no hables o hazlo en tu casita mientras lees los discursos de Castro

Saludos

#17. Publicado por Nacho - Enero 13, 2005 08:05 PM.

Danny, el único que ha hablado de lavado de cerebros has sido tú ;-) Y a mí, la solución al problema que se me ocurre sin matar al perro (que estoy de acuerdo en que la educación en España es deficitaria por muchas cosas) es que los planes educativos público se decidan por consenso y no por mayoría simple, y que duren lo bastante como para no marear a los niños con un plan de estudios cada legislatura. Tampoco es tan complicado.

#18. Publicado por Creigphor Danny - Enero 13, 2005 08:19 PM.

Pues si me parece que tienes razon en lo de los planes de estudio en la educación en general. Es una verguenza como PP y PSOE cambian los planes de estudio. La LOGSE fue el peor invento del mundo.

Por otra parte...eso no tiene nada que ver con la educacion vasca. La competencia de educacion engloba no a los planes de estudio generales, sino a los libros y asignaturas de libre eleccion. Y esto es una decision ejecutiva, no legislativa (imaginate que todos los libros se tuviesen que debatir). Por otra parte, mientras siga habiendo tantas ikastolas y centros similares, donde los niños pongan Carteles de "Eusko Presoak Euskal Herrira" y posters de Batasuna...Eso no se soluciona con consenso.

Saludos

#19. Publicado por cád - Enero 14, 2005 06:18 PM.

Me rindo.

#20. Publicado por bragerry - Junio 16, 2006 05:20 PM.

As for the Giants, their own happiness was short-lived as they lost to - who else?

#21. Publicado por bjogaspar - Junio 17, 2006 01:14 AM.

The ornate ceremonial courtroom at U.S. District Court in Washingotn, D.C. will be the backdrop for Judge Thomas Hogan to hear arguments from the Department of Justice and the House of Representatives, as well as Jefferson's lawyer, on the search which Hogan condoned.

#22. Publicado por Segis - Julio 27, 2006 08:15 PM.

Dicen algunos que en las ikastolas se enseña a odiar. Yo no se si será verdad, pero los que dicen eso lo dicen con una MALA LECHE que tampoco enviaría a mis hijos a donde estudiaron ellos.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?