Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 17, 2005

Del resto del libro no dice nada

Alfredo Urdaci, ex Director de Informativos de TVE, ha reconocido que es falsa la frase que atribuyó en su libro “Días de Ruido y Furia” a Fernando Delgado, Director y Presentador del programa de la Cadena SER “A Vivir que son dos Días” la víspera de las elecciones del 14 de Marzo. Más en Cadena SER

Ignacio Escolar | Mayo 17, 2005 05:58 PM


Comentarios

#1. Publicado por klapton - Mayo 17, 2005 07:13 PM.

Ya le han pillado dos veces a este pollo.

#2. Publicado por Enric - Mayo 17, 2005 07:18 PM.

Y se quedarán tan panchos, él y los que le pagan por seguir haciendo "periodismo".

Otro triste mentiroso que merece la misma consideración que el señor Enric Marco... o don Jose María Aznar.

#3. Publicado por ZU - Mayo 17, 2005 07:21 PM.

si o como el señor X de los GAL.

#4. Publicado por Manolo - Mayo 17, 2005 07:29 PM.

El día que explicaban "CONCEPTO Y ALCANCE DE LA INFORMACIÓN" en clase, Urnazi (perdón, Urdaci) tenía la gripe... del pollo.

#5. Publicado por - Mayo 17, 2005 07:30 PM.

Zu, que hay que mirar al futuuuro, no al pasado, que es lo que siempre decis y luego... cachis, que pronto se os olvidan las cosas cuando os interesa.

#6. Publicado por jackblack - Mayo 17, 2005 07:32 PM.

Y el toro que mató a Manolete...

#7. Publicado por - Mayo 17, 2005 07:32 PM.

El Alfredito está dispuesto a batir el record Guinnes de rectificaciones como sea. Ahora sale en la tertulia de Ana Rosa, Dios los cría...

#8. Publicado por piezas - Mayo 17, 2005 07:53 PM.

XDDDDDDDDDDD No falla: siempre que les pillan en bragas sale el GAL a relucir, qué patetismo genuino auténtico y montaraz XDDDD

Ahora solo nos falta cierto reconocido analista de armas desaparecidas y demás causas perdidas buscando argumentaciones de falsedad en la retracción de Mr Urdazi. Como que miente por amor. Que es una hermanita de la caridad que prefiere ver salvo el honor de su enemigo antes que se diga por ahí que por su culpa Delgado no podía dormir bien. O algo XD.

#9. Publicado por ghalager - Mayo 17, 2005 07:59 PM.

Ya lo dijo aquí mismo alguien alguna vez: "Quien está condenado por manipulación informativa, carece de credibilidad"

#10. Publicado por ddaa - Mayo 17, 2005 08:01 PM.

Curioso el titular de El Semanal Clerical sobre la noticia:

Juan Cruz irrumpe en apoyo de Delgado en su polémica con Ussía
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=30754

La caverna tiene poca verguenza.

#11. Publicado por Nuño - Mayo 17, 2005 08:02 PM.

El caso es que esta gentuza ha perdido la capacidad de sorprenderme...

#12. Publicado por rojobilbao - Mayo 17, 2005 08:20 PM.

confío en que aunque rectifique la denuncia siga para adelante y no se achante Delgado.

#13. Publicado por jasev - Mayo 17, 2005 08:21 PM.

¿Por qué se iba a achantar? Una vez que Urdaci y su editorial han "confesado" que la información era falsa, sólo pueden ganar. Lo peor que le puede pasar es que les den poco dinero como indemnización.

#14. Publicado por ZU - Mayo 17, 2005 08:28 PM.

no...si lo decía por le que ha nombrado antes a Aznar..si los que le echais de menos sois en el fondo sois vosotros...

#15. Publicado por rojobilbao - Mayo 17, 2005 08:30 PM.

y menos mal que Bush sigue en el poder, si no a ver a quien le culpan de todo. Hasta Juan Pablo II les ha dejado tirados.

#16. Publicado por abraham - Mayo 17, 2005 08:32 PM.

A este ritmo, el libro de Urdaci se convertirá en una pura farsa.
http://www.otromundoesposible.com/?p=19

#17. Publicado por Carmen - Mayo 17, 2005 08:36 PM.

Reconoce que miente??? Vaya tela, es increible ser capaz de publicar algo que sabes que es mentira; sobre todo teniendo en cuenta las consecuencias que ha tenido. Una vergüenza de hombre.

#18. Publicado por morri - Mayo 17, 2005 08:43 PM.

Si es que no se cansa este hombre, le cogió el gustillo a eso de mentir y manipular y no puede dejarlo. Debe de ser como un vicio.

#19. Publicado por - Mayo 17, 2005 09:51 PM.

"no...si lo decía por le que ha nombrado antes a Aznar.."

Sí, vamos, que "toito te lo consiento, menos mentarme a mi Jose"

#20. Publicado por Enric - Mayo 17, 2005 10:34 PM.

El de Aznar era yo, y no se le echa de menos sino más bien lo contrario, porque sigue entre nosotros.

Y mintiendo como en sus mejores momentos. "¿Dialogar con quién?, ¿yo?". Y sin que se le siga cayendo la cara de vergüenza.

---

Lo del Urdaci es de traca. La frase que se inventó es de novela: "Mañana(...)tenemos todos, la oportunidad de terminar con gente como (...) herederos directos de los que asesinaron a Lorca".

Ando buscando cómo se ha retractado exactamente. El tío todavía no ha dado la cara, por lo visto no les coge el teléfono ni a los del mundo. Y no se puede decir que "ha reconocido que es falsa", sino que en un comunicado escrito informa de que la retirará de posteriores ediciones... y ahí lo dejará enfriarse.

Ojalá me equivoque, porque me encantaría ver cómo defiende una invención así.

¿Qué diferencia hay ahora entre Urdaci y un personaje como Jaison Blair?. ¿Qué diferencia habrá entre las consecuencias para uno y para el otro?. ¿Es más que una triste casualidad que Urdaci participe ahora en la tertulia de Ana Rosa?. ¿Sufrirá él el terrible castigo que sufrió ella por copiar en otro libro?.

#21. Publicado por Enric - Mayo 17, 2005 10:54 PM.

"Alfredo Urdaci no ha atendido la llamada de elmundo.es".
"Efe trató hoy de contactar con Alfredo Urdaci para obtener su opinión sobre este asunto, pero sin resultados satisfactorios".

...

tralalilo lalilo lalilo.

#22. Publicado por ZU - Mayo 17, 2005 11:04 PM.

ya...Urdaci como Caffarel...o ZP que ayer obvió los atentados de los Etarras, y ni un comentario se ha visto...no vaya a ser que les haga propaganda negativa...

#23. Publicado por nettizen - Mayo 17, 2005 11:05 PM.

Enric said hace un momentillo:

"¿Sufrirá él el terrible castigo que sufrió ella por copiar en otro libro?"

dirigir su propia revista "urdaci te lo cuenta todo; contado, no contado y al contado"?????

ciao!

#24. Publicado por Eye del Cul - Mayo 17, 2005 11:06 PM.

Hombre, igual estamos aquí defenestrando a Urdaci y al final lo mismo la culpa la tiene el "negro" que le escribió el libro... Igual este tío era un masón criptocomunista infiltrado que le gastó la jugarreta para hundirlo más -aunque esté mal hacer leña del árbol caído-.

De todas maneras, ¿sólo han encontrado esa mentira en su libro? No me lo creo...

#25. Publicado por kasturbai - Mayo 17, 2005 11:09 PM.

Qué fuerte lo del semanal digital. Urdaci se inventa unas declaraciones de Delgado para difamarle, Ussía se dedica a llamar a Delgado "hijoputa" y "mierda" sin motivo alguno en un artículo y cuando dos compañeros de Delgado escriben en su defensa resulta que es una "ofensiva de Prisa contra Ussia"!!

Igualitos que los de la Iglesia, no paran de insultar a los homosexuales y al gobierno y luego aún resulta que el que ataca a la Iglesia es Zapatero.

A veces pienso que algunos personajillos de la derecha española han descubierto su propio universo paralelo...

#26. Publicado por Enric - Mayo 17, 2005 11:12 PM.

Hay por aquí uno al que el "y tú más" no le sale nada bien.

Les quitas el GAL de la mano y no saben qué hacer.

---

Eye del Cul, creo que has dado con la clave.
Aunque igual el pobre "negro" no tuvo mala intención. Estaba leyendo en la wikipedia sobre la guerra civil... hizo un corta y pega... y ya se sabe.

#27. Publicado por guso - Mayo 17, 2005 11:23 PM.


Lo extraño es que no le hayan pillado antes el renuncio. Después de aquello de "ceceoo", ¿Alguién tenía alguna duda sobre el talante (NUNCA MEJOR DICHO) del personaje?

#28. Publicado por ZU - Mayo 17, 2005 11:25 PM.

a mi ahora lo que me está molando bastante es cómo está tratando el PSOE a sus propios dirigentes, "ARRIBA EL TALANTE ARRRRRRRR";

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/17/espana/1116355454.html

Lleváis mucho tiempo haciendo lo mismo. Lleváis mucho tiempo haciendo causa común con el PP y criticando por sistema, públicamente y con deslealtad manifiesta, a la dirección de vuestro partido", se afirma en el texto.

"Os habéis identificado tanto con el PP, que cuesta distinguir si queda en vosotros algo de militantes socialistas o si defendéis en el momento actual algo distinto a lo que el PP defiende",

Ale todos a pensar igual...y al que no le guste...a la puta calle!!!

Saludos


#29. Publicado por - Mayo 17, 2005 11:38 PM.

Hombre, zulú, si alguien del PSOE hace política del PP, que se vaya al PP. Lo mismo deberíais hacer vosotros. Quien haga política fascistoide legionario de Cristo-style, que se quede en el PP. Y los demás, que creen otra UCD y se pasen al grupo mixto.

#30. Publicado por el hijo del cura. - Mayo 17, 2005 11:39 PM.

Esto... me parece que después de ver como se eligió a Rajoy en el PP y las trifulcas de Gallardón y la Espe no sois los mejores para hablar de imposiciones arrrr ni de las discrepancias internas de nadie porque sois los campeones del pensamiento único (el de tito Jose of course).

#31. Publicado por Von Mises - Mayo 17, 2005 11:48 PM.

Me gustaría leer lo que dice Urdaci al respecto sin que las palabras las ponga la SER (esta cadena de radio no es de fiar).

"Reconoce que es falsa" suena a media verdad para manipular.

De todas formas, el camarada Carlos Llamas recibe con los brazos abiertos a Urdaci en el club de los condenados por difamación.

#32. Publicado por ZU - Mayo 17, 2005 11:58 PM.

claro..claro...luego hablamos de cómo defenestraron los de PSE a su presidente, Nicolás Redondo...y todo por no molestar a un posible aliado como el PNV...

http://club.telepolis.com/lbouzal/redon5.htm

#33. Publicado por Camarón - Mayo 18, 2005 12:47 AM.

Venga zu, que llevas todo el rato intentando cambiar de tema, tápate un poco, coño. Mira que eres pesao.

#34. Publicado por Bobby Shaftoe - Mayo 18, 2005 01:52 AM.

""Reconoce que es falsa" suena a media verdad para manipular."

juas, juas, juas,juas. ¿y entonces que sería una declaración en toda regla? ¿"reconoce que es jodida y puñeteramente falsa"?. Venga, Von Mises. Mucho hablar de los malvados colectivistas, pero Beria estaría orgulloso de vosotros.

#35. Publicado por David - Mayo 18, 2005 07:46 AM.

Estos facistoides en cuanto te distraes te cuelan su tema del día. Me pregunto qué tipo de masoquismo les empuja a visitar este blog... ¿o será que tratan de "evangelizar" a alguna alma descarriada?

#36. Publicado por - Mayo 18, 2005 08:54 AM.

No sé si lo dijo Delgado pero lamentablemente es así: "¡Qué barata es la calumnia!"

#37. Publicado por Enric - Mayo 18, 2005 09:03 AM.

Delgado no lo dijo, basta escuchar las grabaciones en la página de la SER.

#38. Publicado por IvN - Mayo 18, 2005 11:13 AM.

"De todas formas, el camarada Carlos Llamas recibe con los brazos abiertos a Urdaci en el club de los condenados por difamación."

Ya puestos con el "y tú más", Unnazi sigue solito en el "club" de los condenados por manipulación informativa. Porcierto ¿devolvió el joputa el dinero público que se embolsaba cuando un juez dictamino que hizo mal (y a sabiendas) su trabajo?

#39. Publicado por ciudadano - Mayo 18, 2005 11:50 AM.

Reconozco que no era verdad lo que dije de fernando de-e-ele-ge-a-de-o.
urdaaaaaci.

#40. Publicado por Atreyu - Mayo 18, 2005 02:08 PM.

Urdaci, la próxima vez empieza el libro con algo como: "Todos los personajes y situaciones mencionados en este libro son invención del autor, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

#41. Publicado por Gelonte - Mayo 18, 2005 03:35 PM.

Compartidores eMulescos del librito eliminen párrafo pofavor xD

#42. Publicado por rojobilbao - Mayo 18, 2005 07:59 PM.

La Razon deja caer dos rumores. 1º Urdazi se haría cargo de un noticiero. 2º Tetacinco giraría a la derecha en su tono y en su fondo, buscando hacerse con el electorado de derechas huerfano de canal televisivo. ¿algo que comentar Escolar?

#43. Publicado por Manolo, pues - Mayo 18, 2005 08:01 PM.

Urnazi podría también comenzar su nuevo libro con algo como esto...: "Los productores manifiestan que ninguna patraña, ninguna mentira, ninguna burda invención resultaron heridas durante la realización de este libro".

#44. Publicado por Bobby Shaftoe - Mayo 18, 2005 08:08 PM.

Telecinco a la derecha? Dios. Tengo que vivir para ver el día en que hayek, balto, ominae y compañia canten las loas de Polanco por ser tan independietnte y tan rebelde contra los malvados progretarras.

#45. Publicado por rojobilbao - Mayo 19, 2005 01:47 PM.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=31076

Vamos que DELGADO no sigue con la querella. Y eso que yo pedía que no se achantara.

#46. Publicado por despretine - Mayo 19, 2005 09:59 PM.

Total, que es tan mentira como el NO-DO socialista que nos han metido por su televisión.

#47. Publicado por - Mayo 19, 2005 10:03 PM.

¿Cuáles han sido las mentiras del nodo?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?