Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 12, 2005

Bombas

Una cafetera esta mañana en Barcelona. Cuatro artefactos de ETA en una central térmica en Vizcaya. Una explosión controlada de la Policía británica en una operación antiterrorista en Leeds, en el norte de Inglaterra. En Rusia, la policía ha evacuado el metro de la ciudad de Samara, al norte de Moscú, por una amenaza de bomba. En Irak, han muerto hoy 15 personas en distintos atentados y tiroteos. Un día cualquiera del siglo XXI.

Ignacio Escolar | Julio 12, 2005 02:55 PM


Comentarios

#1. Publicado por Carlos - Julio 12, 2005 03:07 PM.

Da que pensar, desde luego... y sobre todo dan ganas de decir "joder" alto y claro.

#2. Publicado por fichado - Julio 12, 2005 03:16 PM.

¿No hay fotos en la web de Telecinco todavia?
Sangre,familiares,fotos de boda, algo...
Ese rigor informativo que la audiencia esta hambrienta.

#3. Publicado por jimmyjazz - Julio 12, 2005 03:17 PM.

Yo he oído algo de un desalojo en Varsovia. ¿Alguien sabe algo?

#4. Publicado por nadel - Julio 12, 2005 03:19 PM.

Alegría, alboroto...

#5. Publicado por l'escolanet - Julio 12, 2005 03:29 PM.

Com deien Pedro Pico i Pico Vena, haurien de prohibir aquests petards tan grossos. Passa Sant Joan i la gent no sap què fer-ne.
I les cafeteres, ah, les cafeteres, les carrega el diable. I depèn del cafè, el DIA, horrorós.

#6. Publicado por Pande - Julio 12, 2005 03:31 PM.

La verdad es que los informativos deberían anunciar con un encabezado o una cortina o un sobreimpreso cuando van a dar noticias que puedan imnpactar. Ayer estaba mirando la TV en casa con mi hija de dos años y de repente comenzaron a enseñar cadaveres, sin venir a cuento, sin avisar, no te dan tiempo a cambiar de canal los perros.

Abogo por un sobreimpreso anunciando imágenes o noticias que puedan afectar a televidentes sensibles; el diario lo puedes evitar porque cierras la pagina, pero en casa hasta que encuentro el mando ya me comi las noticias de los pederastas, de los cientos de cadaveres que se ven por día, etc.

#7. Publicado por Nabla - Julio 12, 2005 03:33 PM.

Fichado, no se porque me da la impresión que vienes con el único fin de tocar los cojones al personal, ¿ando desacertado?

#8. Publicado por susi - Julio 12, 2005 03:33 PM.

Como no veo TV ni escucho radio, pienso que pasan muchas más cosas en el planeta que esas desgracias que la TV y la radio se empeña en aislar y sacar partido de ellas.

#9. Publicado por - Julio 12, 2005 03:36 PM.

¿Diferente del s.XX?
Dejando aparte cuestiones tecnológicas, ¿diferente del s.XIX?

#10. Publicado por Cándido - Julio 12, 2005 03:39 PM.

Efectivamente, la única línea de Metro de Varsovia también ha sido desalojada este mediodía después de una amenaza de bomba, en estos momentos todavía no se sabe cuando volverá a dar servicio.

Noticia en Gazeta Wyborcza

#11. Publicado por carlos - Julio 12, 2005 04:17 PM.

Pues ala, sigamos avasallando a la gente prohibiendole la palabra o la manera de expresar su disconformidad, recortando sus libertades y el resultado está servido. Gracias al gran capital, se está quedando rezagada una gran parte de la poblacion mundial, y este no es el camino, evidentemente, pero quizas sea la única manera de hacerse oir para ciertos negados de inteligencia como los representantes occidentales.
Lo peor: muere gente inocente (siempre siempre) y tanto los terroristas como los politicos mentecatos sacan provecho de esos actos de barbarie. SON LAMENTABLES TANTO UNOS COMO OTROS

#12. Publicado por laij - Julio 12, 2005 04:23 PM.

Fichado, majo, porqué no vuelves por donde has venido, tú ya sabes lo que quiero decir, me jode bastante tener que leer comentarios como el tuyo que no aportan nada a la discusión. Y que conste que soy consciente de que estoy haciendo lo mismo que él, pero me carga este tipo de gente, como los que van a los conciertos para tocar los huevos al personal y no porque les interese.

#13. Publicado por mir - Julio 12, 2005 04:24 PM.

Otra amenaza de bomba en el metro de Samara (Moscú)

#14. Publicado por Andres - Julio 12, 2005 04:24 PM.

Ya lo dijo alguien en una ocasion:

"Las guerras son masacres entre personas que no se conocen para beneficio de otros que si se conocen pero que no se masacran"

Quien dice guerras dice atentados ....

Salu2

#15. Publicado por - Julio 12, 2005 04:52 PM.

"Com deien Pedro Pico i Pico Vena, haurien de prohibir aquests petards tan grossos. Passa Sant Joan i la gent no sap què fer-ne.
I les cafeteres, ah, les cafeteres, les carrega el diable. I depèn del cafè, el DIA, horrorós.Publicado por: l'escolanet a las Julio 12, 2005 03:29 PM"


Cataluña no es España, lo decís vosotros, y los que elegís de gobernantes, para que no les pongan bombas. Estamos los nocatalanes de acuerdo. Muchos no conocemos Cataluña ni queremos conocerla. No tienen científicos, artistas,músicos, deportistas, literatos, pintores, nada. Qué es lo que quieren, entonces.

#16. Publicado por carlos - Julio 12, 2005 04:54 PM.

Si, andrés
fue Paul Valéry
"la guerre es faite par des hommes qui ne se connaissent pas au profit d'hommes qui se connaissent et ne se feront jamais de mal"

#17. Publicado por Eneko - Julio 12, 2005 05:11 PM.

Nacho, te olvidas de las otras guerras que hay en le mundo. Esas que a los periodistas no os importan nada.

#18. Publicado por rojobilbao - Julio 12, 2005 05:27 PM.

Las bombas de Eta son repugnates en sí mismas, pero estas especialmente por ese quererse ganar las simpatías d etanta gente que estaba en contra d ela construcción de esa central térmica. LO DICHO: REPUGNANTE

#19. Publicado por Golam - Julio 12, 2005 05:34 PM.

Haces exactamente el mismo discurso que el Pp con PNV y ETA, como ambos coinciden en objetivos (independencia de Euskadi) ambos son iguales (terroristas). Que haya gente que no quiera (no queramos) centrales nucleares no implica que simpaticemos con estos mamarrachos, pese a la idéntica coincidencia de objetivos (otra vez).

#20. Publicado por l'escolanet - Julio 12, 2005 05:40 PM.

Cataluña no es España, lo decís vosotros, y los que elegís de gobernantes, para que no les pongan bombas. Estamos los nocatalanes de acuerdo. Muchos no conocemos Cataluña ni queremos conocerla. No tienen científicos, artistas,músicos, deportistas, literatos, pintores, nada. Qué es lo que quieren, entonces.


Et donarem el Nobel. Quin raonament.
Quan en Losantos o en Gistau et volen insultar, veus que com a mínim tenen una mica de gràcia.
Fas autèntica llàstima.
Que et bombin, mai millor dit.

#21. Publicado por rojobilbao - Julio 12, 2005 05:41 PM.

Golam ¿debo leer tu mensaje como respuesta al mío? Es que no das UNA. Yo no ataco a aaquellos que están en contra de la central Térmica (no nuclear) de Boroa, que impuso el PNV al pueblo de Amorebieta. Digo que es asqueroso que ETA se haga la "popular" la unida intrínsecamente con el pueblo atacando al pérfido capital contaminante y sacar así pequeños réditos políticos a base de demagogía y simpatiquismo.

#22. Publicado por Golam - Julio 12, 2005 05:45 PM.

Si voy a eso mismo, que no provoca ninguna simpatía, pese a la posible coincidencia de objetivos entre ETA y los antinucleares, lo único que provocan es cada vez más asco. Perdona por malinterpretar tú comentario. No creo que saquen ningún rédito pólitico ni social (al menos eso espero)

#23. Publicado por Filantrópika.05 - Julio 12, 2005 05:50 PM.

(Videos del Live 8 en: http://filantropika.blogspot.com/ )

#24. Publicado por Nacho - Julio 12, 2005 05:58 PM.

"Nacho, te olvidas de las otras guerras que hay en le mundo. Esas que a los periodistas no os importan nada."

Eneko, no me olvido de ellas y no es cierto que a los periodistas no nos importen nada. Un día escribiré sobre el tema de las guerras olvidadas porque es más complejo. El problema no es que "los periodistas", dirigidos por una mano oscura (que con la otra mano rasca un gato), ignoremos esas guerras. Tampoco es que esos muertos no nos importen.

El problema es que dependemos de las agencias de noticias y éstas sólo dan datos de las guerras olvidadas cuando la situación se dispara aún más de lo normal.

No me olvido de esas bombas. Lo que pasa es que no tengo datos sobre ellas.

#25. Publicado por Nacho - Julio 12, 2005 06:01 PM.

Hablando de bombas: atentado en un centro comercial en Israel. Varios muertos.

#26. Publicado por hazteoir - Julio 12, 2005 06:04 PM.

¡Y la culpa de todo la tiene ZP!

#27. Publicado por - Julio 12, 2005 06:23 PM.

como dice pande
Abogo por un sobreimpreso anunciando imágenes o noticias que puedan afectar a televidentes sensibles; el diario lo puedes evitar porque cierras la pagina, pero en casa hasta que encuentro el mando ya me comi las noticias de los pederastas, de los cientos de cadaveres que se ven por día, etc.

Yo personalmente prefiero que las personas (si se les puede llamar asi) y hechos que generan(importante recalcar este verbo:generan) tales imagenes desaparezcan del planeta antes que un cartelito diciendome que las imagenes pueden herir mi sensibilidad.

#28. Publicado por Golam - Julio 12, 2005 06:42 PM.

De acuerdo con lo de las imágenes, pero lo de las noticias... si lo que no quieres es informarte no pongas la televisión ni leas el diario; bien que no pongan fotos ni imagenes escabrosas, no hace falta (nos lo podemos imaginar), pero la información es necesaria, no vivimos en una arcadia, hace falta saber lo que ocurre.

#29. Publicado por Cerdo - Julio 12, 2005 06:52 PM.

El artículo de la gaceta esa polaca es muy clarificador

#30. Publicado por Jaume Bofarull Pi de la Moreneta - Julio 12, 2005 06:59 PM.

Como catalá con 15 apellidos del Ampurdán y 2000 kilos de butifarra y pan amb tumaka beneficiados en mi haber, me dirijo en la lengua del imperio para proclamar que adelente el estatut, viva el Barca y forza a nuestro Duce Carod y su escudero Maragall. A por la conquista de valencia, Aragón, las baleares corcega y las tres sicilias!!!. y de Navarra, ya hablaremos con Ibarretxe.

#31. Publicado por Vicente Vega - Julio 12, 2005 07:20 PM.

No se escribe tumaka, es "tomaquet". Ay, señor.

#32. Publicado por quietman - Julio 12, 2005 07:21 PM.

Desmontemos la Banca y el capital antes de que acaben con nosotros...
Pero al que no le llegue la nómina, que no proteste

#33. Publicado por Al-Duende - Julio 12, 2005 07:52 PM.

Ciento cincuenta mil despidos libres, 45 millones de contratos sin seguros sociales, de una semana de duración, 20 millones de personas en las calles y dos veces más en centros de beneficiencia, 100 millones de personas endeudadas hasta las cejas por una vivienda, a la que se suman ciento y pico hipotecas y compras a plazos, "garantizadas" por las tarjetas de crédito, una masa de millones de jóvenes, mujeres, parados de larga duración y personas con minusvalías en estados de precariedad... Un día normal, un día cualquiera, en los países "desarrollados".

Con semejante panorama, ¿alguien se sorprende de cómo va el mundo? ¿Alguien da más en esta parodia?

#34. Publicado por Jerez306 - Julio 12, 2005 07:58 PM.

Sí, Manolo Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía

#35. Publicado por Jerez306 - Julio 12, 2005 07:59 PM.

Lo siento, pero no había link directo:

Isidoro Moreno, catedrático de Antropología Social de la Universidad de Sevilla

La dignidad y los peces

LA reciente entrevista entre el embajador de Marruecos en España y el presidente Chaves parece que ha servido para dos cosas: anunciar el futuro acuerdo entre el reino alauí y la Unión Europea para que la flota artesanal andaluza, o más bien lo que queda de ella, pueda volver a pescar en aguas de nuestro vecino, y confirmar la visita a Rabat de una delegación monocolor del PSOE compuesta por tres miembros de la Mesa del Parlamento de Andalucía: su presidenta y otras dos personas del mismo partido.
Desaprovechó Manuel Chaves la oportunidad para transmitirle dos cosas al representante de Mohamed VI: la declaración unánime del Parlamento andaluz, hace pocos días, a favor del Plan Baker y la autodeterminación del pueblo saharaui, y la protesta ante la violencia ejercida por la Policía marroquí al impedir que una delegación andaluza, encabezada por parlamentarios de ideología plural y a la que tuve el orgullo de pertenecer, desembarcase en El Aaiún, hace dos semanas, para desarrollar una labor de observación sobre el cumplimiento, o incumplimiento, de los derechos humanos en los territorios del Sahara ocupados militarmente por Marruecos tras la vergonzosa retirada de España en los oscuros días que precedieron a la muerte del dictador Franco.

La visita de Mar Moreno a Marruecos no sólo no va a borrar la afrenta marroquí a la dignidad del Parlamento y del pueblo andaluz, sino que siembra serias dudas acerca de la posible complicidad de su partido con un régimen tiránico que viola una y otra vez los acuerdos de Naciones Unidas sobre la descolonización del Sahara y que, desde hace dos meses, ha recrudecido sus acciones represivas tras las manifestaciones independentistas de los saharauies: tras un juicio sin garantías, acaban de condenar a varios jóvenes a penas de entre 15 y 20 años de cárcel por el "delito" de manifestarse, otros más son acusados de formar parte de una "banda criminal" y la Policía militar saquea las casas de los "revoltosos" imitando al Ejército israelí en sus métodos de terrorismo de estado contra los palestinos.

El presidente Chaves no sólo no ha querido encarnar la dignidad de Andalucía, ni defender la dignidad de un pueblo abandonado por los poderosos pero ejemplar y pacífico como es el saharaui, sino que tampoco dijo nada cuando el señor embajador, ante la prensa, a preguntas de ésta, se permitió afirmar que los miembros de la delegación andaluza rechazada sabíamos que la visita "no era oportuna". Afirmación cínica que raya en la provocación, porque es evidente que a regímenes policiacos, torturadores y corruptos jamás les va a parecer oportuno que personas independientes y no comprables metan las narices en lo que entienden como sus asuntos privados. Pero parece ser que bien valen el silencio los peces y calamares futuros y la promesa de colaboración de Marruecos en la represión de los subsaharianos y de sus propios súbditos que pretenden cruzar el Estrecho desde sus costas.

Si Chaves hubiera formado parte de la delegación, o hubiese permitido que alguien de su partido viniera en ésta, seguro que, como a mí me ocurrió, hubiera recordado los tiempos felizmente ya lejanos del franquismo: los funcionarios que bloquearon la escalerilla del avión, impidiéndonos la salida, se parecían como una gota de agua a otra a aquellos miembros de la brigada político-social que se presentaban en la universidad o llamaban a la puerta de nuestras casas de profesionales para detenernos, interrogarnos o tratar de asustarnos –con los obreros solían ser más expeditivos– cuando el franquismo daba sus últimos y peligrosos coletazos: fornidos, con grandes gafas negras, americanas muy oscuras, voces frías, declaraciones de "no saber de política" y de "cumplir órdenes"...

De todas maneras, no tuvimos que asistir al show que había sido puesto en escena ante otra delegación, la asturiana, ya que, esta vez, no ocurrió ninguna "manifestación espontánea" de colaboradores de la Policía vestidos de saharauies con grandes retratos del rey vociferando alrededor del avión. En nuestro caso, en la pista del aeropuerto sólo había, aunque en buen número, policías de paisano y policías de uniforme, ante una decena de grandes banderas marroquíes que hacían explícito quién manda allí de facto aunque no de derecho. Y también nos ahorraron el numerito que sucedió más recientemente a una delegación noruega que tenía la intención de asistir a los juicios contra saharauies y que fue sacada de la cama del hotel en que se hospedaba y expulsada por la fuerza del territorio del Sahara.

Si este año, como ha ocurrido otras veces, el presidente Chaves se fotografía con algunos de los niños saharauies que pasan en Andalucía sus "vacaciones en paz", lejos de los campos de refugiados en la terrible hammada argelina, no sé qué podrá decirles. No creo que vaya a hablarles de los avances en el acuerdo de pesca con Marruecos (¿en aguas del Sahara?), ni de qué es o no es oportuno para los intereses que tienen a esos niños condenados a vivir en medio de la nada. Pero, por favor, que tampoco les hable de solidaridad. Y menos de dignidad. Ya basta.

(Diario de Jerez, 12/07/05)

#36. Publicado por quietman - Julio 12, 2005 08:01 PM.

Al-duende:
Me he puesto a sumar millones y me sale... China ¿es correcto?

#37. Publicado por - Julio 12, 2005 08:04 PM.

y aqui va otra, un atentado suicida en las inmediaciones de un centro comercial en Israel provoca tres muertos y una treintena de heridos.

#38. Publicado por elpeor - Julio 12, 2005 08:08 PM.

Hace poco lei en algun lado (no recuerdo donde..), ke existian !!10 millones de esclavos!! en el mundo..
La definicion de esclavo para esta estadistica venia adecir ke no contaba con menores trabajando, ni prostitucion, solo contaba con personas ke son obligadas "bajo amenazas" a trabajar..

10 millones!!! me parece suficiente como para ke pase cualkier cosa...

A eso sumale todos los esclavos del capital, no obligados bajo amenazas directas, sino obligados por las facturas, por la situcion social, o por lo ke sea.. uff!!

#39. Publicado por Al-Duende - Julio 12, 2005 08:12 PM.

quietman, más o menos el equivalente a la poblacion de China vive con menos de un dólar al día. Que no está exactamente relacionado con lo que planteaba, pero que más o menos cae en el mismo pastel. Algunos, en su momento, nos decían a los del 0'7, y nos dicen a quienes pensamos que otro mundo es posible, que primero atendamos a los pobres de aquí, y luego a los de fuera. En fin, tanta pobreza intelectual es fruto de la ignorancia, no de maldad alguna. No es ellos o nosotros, es construir un mundo mejor.

#40. Publicado por elpeor - Julio 12, 2005 08:19 PM.

al-duende.. un ejemplo..

conoci un chaval ke estudiaba derecho en vietnam, ke cobraba trabajando toda noche en un hotel 1$ por noche(y seguro ke hay curros peor pagados).. eso si en vietnam con un dolar te compras unos 6 o 7 platos de arroz "con algo", pero como tengas ke pagar algo mas.. lo llevas mal.

#41. Publicado por Al-Duende - Julio 12, 2005 08:28 PM.

¿Ves? Yo que soy más ignorante de mundo y no he tenido la ocasión (o las agallas) de ir a Vietnam, no he conocido en primera persona esa realidad tan sangrante. Pero digamos que hay que estar ciego para permanecer al margen de eso que está ocurriendo, aquí y allí, con las privaciones propias que el mercado impone en cada lado ofreciendo el señuelo de la satisfacción de ciertas necesidades (y en casos como el que narras, sin mucho señuelo, por cierto). Digo: hay que estar ciego, y es que hay mucha ceguera en esos... ¿20, 25, 30? países que se pueden autitildar de "desarrollados". Insisto: así las cosas, ¿a quién le sorprende cómo va el mundo? ¿Quién se preocupa, REALMENTE, de cambiar esas realidades? ¿Los constitucionalistas europeos, pandilla de burócratas autocomplacientes? ¿Los halcones estadounidenses, o su fotocopia con tóner gastado, que son las palomas demócratas? ¿Las organizaciones empresariales locales, regionales, nacionales o trasnacionales? No, hijo, no. Ellos no sueñan, ellos viven en el mundo real; y el mundo real es rapiñar, explotar, sacar tajada; gozar de suficiencia a costa de la insuficiencia ajena. No es el clásico discurso de los ricos malos malísimos y los buenos pobres dignos. Es el que se nos abran los ojitos, que por este camino nos despeñamos. Y nos despeñaremos, que tampoco vendrá tan mal. Por desgracia, los mayores avances de la conciencia humana se han dado después de sus mayores traspiés. Ver, saber, oir, leer, para creer.

#42. Publicado por quietman - Julio 12, 2005 08:33 PM.

Al-duende:
Según el FMI, el país que tiene menor PIB per cápita a valores de paridad de poder adquisitivo es Timor oriental con 400 dolares al año, le sigue Malawi con 596.
Me parece que no deben sumar la población de China.
Yo estoy a favor de la solidaridad, pero sin demagogias y con realismo.
Por ejemplo, los sistemas políticos y las ideologías influyen: Corea del Norte, puesto 166 con 1400 $,; Corea del sur, puesto 33 con 22.543

#43. Publicado por Catxum! - Julio 12, 2005 08:38 PM.

Y el ejercito catalán que se está armando.
acojonante:

http://www.minutodigital.com/noticias/290.htm
Lo que puede sonar a broma pesada, PODRÍA SER algo más serio SI los textos a los que ha tenido acceso Minuto Digital FORMARAN parte de un estudio previo del tripartito sobre la formación de una fuerza de combate catalana.

(las mayúsculas son mías)

ahora cualquiera hace un informe y... a temblar españa!!!!
ai señor, lo que tenemos que aguantar

#44. Publicado por l'escolanet - Julio 12, 2005 08:46 PM.

Un exèrcit català...
Per a què? Ja tenim el Barça. L'any que ve la Lliga, la Copa i la Champions.

#45. Publicado por Catxum! - Julio 12, 2005 08:54 PM.

Collons escolanet, llegeix-te l'informe i ho entendràs. Un exercit per a defensar-nos d'espanya quan declarem la independència demà, no has sentit a ràdio associació a carod rovira:
CATALANS :

Interpretant el sentiment i els anhels del poble que ens acaba de donar el seu sufragi, proclamo la República Catalana com Estat integrant de la Federació ibèrica.

D’acord amb el President de la Monarquia espanyola senyor José Luís Rodríguez Zapatero, amb el qual hem ratificat els acords presos en el pacte de San Boi de Llobregat, em faig càrrec provisionalment de les funcions de President del Govern de Catalunya, esperant que el poble espanyol i el català expressaran quina és en aquests moments llur voluntat.

En fer aquesta proclamació, amb el cor obert a totes les esperances, ens conjurem i demanem a tots els ciutadans de Catalunya que es conjurin amb nosaltres per a fer-la prevaler pels mitjans que siguin, encara que calgués arribar al sacrifici de la pròpia vida.

Tot aquell, doncs, que pertorbi l’ordre de la naixent República Catalana, serà considerat com un agent provocador i com un traïdor a la Pàtria.

Esperem que tots sabreu fer-vos dignes de la llibertat que ens hem donat i de la justícia que, amb l’ajut de tots, anem a establir. Ens apoiem sobre coses immortals com són els drets dels homes i dels pobles i, morint i tot si calgués, no podem perdre.

En proclamar la nostra República, fem arribar la nostra veu a tots el pobles d’Espanya i del món, demanant-los que espiritualment estiguin al nostre costat i enfront de la monarquia borbònica que hem abatut, i els oferim aportar-los tot el nostre esforç i tota l’emoció del nostre poble renaixent per afermar la pau internacional.

Per Catalunya, pels altres pobles germans d’Espanya, per la fraternitat de tots els homes i de tots els pobles, Catalans, sapigueu fer-vos dignes de Catalunya.

#46. Publicado por l'escolanet - Julio 12, 2005 09:02 PM.

Jua.
Ja esmolo el ganivet del pa i una forquilla per si de cas.
Ah, i la cafetera, que darrerament s'ha demostrat que és arma de destrucció massiva.

#47. Publicado por Catxum! - Julio 12, 2005 09:07 PM.

Eps, les cafeteres elèctriques funcionen igual, o només les exprés?
cony, que ara són tancades les botigues i a casa només hi tinc una d'elèctrica.

PS: espero que els serveis secrets espanyols no llegeixin les nostres comunicacions.

#48. Publicado por - Julio 12, 2005 09:33 PM.

WAR! WE DONT NEED TO WAR!
Como dice uno buen grupo metalero, there is no democracy in poberty!
Demasiada gente descontenta, un paso demasiado rapido para los lentos... BOMBAS! GUERRA!

#49. Publicado por l'escolanet - Julio 12, 2005 09:36 PM.

Home, ben mirat...
Ara ja posats... Si amb una cafetera pots fer això, amb una nevera o amb una rentadora pots paralitzar el país. Si és que, els temps avancen que és una barbaritat, que diuen a la verbena de la paloma.

#50. Publicado por Catxum! - Julio 12, 2005 10:05 PM.

Quin país el nostre, i quina història hi escriurem, si la primera víctima del nostre procés d'alliberament nacional és un gos.

#51. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 13, 2005 11:45 AM.

"Que haya gente que no quiera (no queramos) centrales nucleares " no está hecha la miel para la boca del asno, y más en este país de ignorantes iletrados.

#52. Publicado por Pande - Julio 13, 2005 11:57 AM.

De acuerdo Golam con que las noticias hay que darlas, pero que avisen que puede herir sensibilidades, no sé si tenéis hijos, yo tengo una nena de 2 años y medio y todavía me cuesta dormir de noche desde que salió a la luz la última operación contra los pederastas que violaban bebés. Son cosas que sé que suceden, aquí en la China y en EEUU, pero de las cuales prefiero no tener detalles, o que me lo anuncien así cambio de canal, porque sinceramente no me interesa ver sucesos, miro los informativos por la política y el deporte, no para ver cadáveres (aunque hay que ver cada cadáver político hablando en la Faes a veces).

#53. Publicado por //// - Julio 13, 2005 05:39 PM.

L'ATEMPTAT HA ESTAT OBRA D'ANARQUISTES.

#54. Publicado por Lia - Julio 13, 2005 08:32 PM.

" 我们应该侵略他们的国家, 杀害他们的领导和转换他们 成基督教。我们weren't punctilious 关于找出和惩罚唯一 Hitler 和他的高级官员。我们地毯轰炸德国城市; 我们杀害平民。 That's 战争。并且这是战争。" " 没有所有回教也许是恐怖 分子, 但所有恐怖分子是回教。" " 精密人民是, 事际上, 基督教 偶然发生tenets 的当中一个, 与tenets 是更多沿着'kill 线 大家doesn't 气味坏和doesn't 回答对这个名字 Mohammed' 的其它宗教相对;"

#55. Publicado por maki - Abril 9, 2006 04:27 AM.

no se q se yo

#56. Publicado por maki - Abril 9, 2006 04:27 AM.

no se q se yo

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?