sep 25

Cochazos

Tag: Humor,Público Ignacio Escolar @ 11:39

Así que El Público continúa adelante. Un detalle: durante la presentación del periódico “progresista y demócrata radical -sin duda un grado más de demócrata- sus máximos accionistas y directivos comparecieron ante la prensa sin corbata, con aspecto informal. O sea, radicalmente progres. Claro que los coches en los que habían llegado no eran, precisamente, pobres: deportivos de gran cilindrada, que los progres nunca han hecho ascos a los euros.

Un confidencial, con una de esas mentiras de siempre. Tiene gracia la cosa: a la rueda de prensa llegamos todos en taxi: Jaume Roures y Tatxo Benet, porque su coche lo tienen en Barcelona, y Juan Pedro Valentín y yo, porque es complicado aparcar en el centro.

Mi coche, ahora mismo, es un Renault Megane prestado. Juan Pedro conduce un Renault Laguna, también prestado. Me tengo que comprar uno nuevo -será mi primer coche en propiedad- porque el dueño del Megane reclamará pronto el suyo. Ser de izquierdas no significa hacer voto de pobreza -hasta donde yo sé, eso era más bien cosa de la Iglesia-, pero no creo que me compre un cochazo tan bueno como el que se imaginan los que se inventan estas historias.

88 comentarios en “Cochazos”

  1. # Napartheid dice:

    es que ahora el obrero va en coche y el señor en tren (ave). jo lo que han cambiado los tiempos.

  2. #0 Juanan dice:

    Cuanta rabia y odio destilan ciertos comentarios. Ánimo, que tengo ganas de leeros.

  3. #0 nomeacuerdo dice:

    ¿Para qué te justificas? La idea esa de que los de izquierdas tiene que ser pobres de solemnidad es imbécil, y en realidad, una mascarada que usan los de derechas para justificar sus cochazos y sus despilfarros. Si alguien juzga el periódico por el coche del director es que es tonto.

  4. #0 Sota de Picas dice:

    Tiene gracia la cosa: a la rueda de prensa llegamos todos en taxi

    Uh…

    Pero eran taxis de lujo y gran cilindrada!

    (pero ‘amos a ver: viniendo de esa página, qué esperas, alma de cántaro?)

  5. #0 maimonides dice:

    Justamente. No te justifiques. Ni por el coche, ni por tratar de sacar adelante un periódico de izquierdas. ¡Joder, que siempre tengamos que andar pidiendo perdón a estos mierdas! A ver lo que se justifica el divisionario azulete de Ariza cuando saque su engendro

  6. #0 Lordo dice:

    A ver cuándo se les pide esa coherencia a los liberales y se hacen todos autónomos, sobre todo los que gozan de una cátedra universitaria. ¡Qué bonito es confundir la libertad de empresa con el libertinaje mientras se recibe un jugoso salario seguro a fin de mes!

  7. #0 Alex_R.I. dice:

    Para la próxima, bastará con decir Fuck Cochazos.

    De todas formas, yo creo que en estos casos mejor no justificarse ni entrar al trapo, siempre que la acusación sea chorra como esta de los coches y no se insinúen cosas más graves (tráfico de influencias, por ejemplo). Porque si se les responde, se les da alas para que bombardeen con chorradas de forma continua.

    A mí, por ejemplo, se me acusa de tener un ejército de clones listos para la batalla. Piezas tiene todos los detalles.

    Saludos.

  8. #0 ipon dice:

    No sé de dónde viene esa manía de que el pensamiento de izquierdas tiene que estar asociado al ascetismo y el desprendimiento de todos los bienes. Y ya no hablemos de la pureza moral y los actos de absoluta bondad. Y claro, desde la otra orilla, la visa “mis cojones” para hacer lo que quiera cuando quiera.

    De chiste, hoygan.

  9. #0 david dice:

    Mejor que no respondas a estos ataques.
    Animo con el periódico, ¿sabes si se venderá en toda España?

  10. #0 Titurel dice:

    Normalment los de izquierdas, si lo son de verdad suelen ser austeros. Eso no quiere decier ser pobres, porque la izquierda tiene como uno de sus objtivos erradicar la pobreza y uno de las actitudes es la austeridad como bien repite Anguita. Normalmente estas aseveraciones suelen ser de los quiero y no puedo, ese lumpen de clase mediao media baja que es más de derechas que sus amos, que considera justo que unos ganen una pasta gansa y otros poco, porque ellos aspiran a reemplazar a los ricos. Esa aspiración mediocre de la derecha de lumpen, los votantes de Le Pen y otros PPeros mileuristas o o mildoscientos euristas con pretensiones…Es la España casposa e hipócrita del relativismo moral en privado y la crítica katolicarre público, del que folla y es infiel a diestro y siniestro y se casa por la Iglesia como Dios manda, que es un estafador y un mentiroso pero lleva sus hijos a un colegio de curas, porque por dios, cómo va a juntarse con la chusma.
    Ese es el alimento de la derecha y esos libelos digitales que siguen queriendo que haya ricos y pobres, nda escolar por sus hechos los conoceréis… si el diario es bueno pues mejor y si es malo no lo compraré y punto…

  11. #0 Titurel dice:

    Por cierto, todos, toditos los que son liberales y se declaran de derechas, toditos, salvo el iluminado de Losantos chupan de la teta del eStado, catedráticos, abogados del Estado, jueces….

  12. #0 Lovethebomb dice:

    Bueno, estoy deacuerdo con la mayoria de comentarios. Lo que dicen de los coches es una chorrada, y casi que la respuesta sobra. No hace falta justificarse. Ni que hubieses llegado en un Porsche. Es una gilipollez, un ataque a la izquierda por que si. No hay que seguirles el juego. Por que ahora aun dirán: “En taxi!!! No coge el metro!!!” Y es que decir chorradas es muy facil.

  13. #0 pratxanda dice:

    Pues vaya mierda!

    Ose, eres el director de un diario, o de una productora y no vas a la inauguración con limusina y unas gachises ligeras de ropa y cascos. Pos faya! Qué mierda! Para eso me hago de derechas, y voy con los legionarios de Cristo y los monaguil… Bueno… tampoco!

    A todo esto mi quiosquerio no sabe nada del diario. ¿Que es una sorpresa? (BCN)

  14. #0 quenyin dice:

    Es que la envidia es muy mala, y como no tienen nada para descalificarles pues se lo inventan.

  15. #0 jorge dice:

    Si Juan Pedro Valentín conduce un Laguna prestado será porque tiene el Audi A8 en el taller.

  16. #0 Javi dice:

    Yo de ti me compraría el coche que quieras y puedas comprarte, ya sea un mercedes o un renault. Creo que la comodidad, la seguridad, lo pequeños lujos,… no se oponen a que uno sea de izquierdas o no. Yo, por mi parte, sólo renunciaría a comprarme un gran todo terreno, que son los que más contaminan. Saludos, y suerte con Público.

  17. #0 OsQar dice:

    Y no sólo es que sea estúpido pensar que todos los de izquierdas no debemos tener propiedades. Es aún más estúpido pensar que una empresa privada no va a poner a disposición de sus directivos elementos de lujo en representación del cargo que ostentan. Es decir, que no sería descabellado pensar que a Nacho, en calidad de director de un periódico, sus jefes le pusieran un Audi de 50K€. Y no creo que vaya a bajar el nivel de izquierdosidad (con perdón) de Nacho, ni que la gente que compre (compremos) el periódico se vaya a echar las manos a la cabeza.

  18. #0 Samug dice:

    Lo que resulta curioso es el miedo que está causando en la derecha mediática, sobre todo la más derecha y la más paleta, lo de vuestro periódico.
    Tanta fijación les va a acabar pasando factura, porque lo que están haciendo es una publicidad gratis muy efectiva. Me recuerda lo que decía Gustavo Vidal Manzanares (hermano de César Vidal, masón y socialista) sobre la campaña de la COPE y compañía contra la masonería y su “contubernio”: que ahora están recibiendo más solicitudes que nunca para entrar en las logias, que los intoxicadores les hacen aparecer tan poderosos y atractivos que se pegan por entrar en la masonería.
    Es lo que pasa tras una campaña de tal calado. Una noticia sin probar hace daño, dos herida, pero a la tercera una bonita cicatriz de la que presumir.

  19. #0 leemorgan dice:

    Únicos métodos aceptables de desplazamiento:

    –En un 1430 comprado de segunda mano a Torrente
    –En mobilete desvencijada y sin seguro
    –En furgón policial (parte trasera)
    –Haciendo auto-stop
    –Como polizón en un barco
    –Encaramado al techo de un vagón de un tren de cercanías (al estilo Calcuta)

    Todo lo demás es propio de oligarcas y/o antibolivarianos.

  20. #0 leemorgan dice:

    Únicos métodos aceptables de desplazamiento:

    –En un 1430 comprado de segunda mano a Torrente
    –En mobilete desvencijada y sin seguro
    –En furgón policial (parte trasera)
    –Haciendo auto-stop
    –Como polizón en un barco
    –Encaramado al techo de un vagón de un tren de cercanías (al estilo Calcuta)

    Todo lo demás es propio de oligarcas y/o antibolivarianos.

  21. #0 Daniel dice:

    Como opción, pueden preguntarle sobre sus coches a los de los Autos Locos. ¿Se imaginan a toda la directiva de “Público” yendo a trabajar en carreras? Impagable.

  22. #0 piezas dice:

    No, lee, todo el mundo sabe que los “progres” como se desplazan es en doscaballos.

  23. #0 Fétido dice:

    Los negratas no podemos tener piscina.

  24. #0 Zoe dice:

    Increible.

  25. #0 miprimero dice:

    Como siempre la demagogia de turno. Qué cansinos que son. Al final la coclusión es que no se puede ser de izquierdas, que la izquierda no existe, en fin…Si eres de izquierda y rico eres un demagogo y un cabrón, que se ve que no puedes haber tenido suerte en la vida y/o habértelo currado o lo que sea, y si eres pobre, pues tampoco, porque los de izquierda son demagogos, y tal y tal, y luego a cobrar Y ademas, la derecha tambien hace por los pobres, joder, nos quita impuestos, que no nos enteramos. Al quitar los impuestos, jeje, aumenta nuestro nivel adquisitivo, y si a eso le añadimos unos tipos de interes bajo, pues ya tenemos la economía del Sr. Rato y sus ratones. Ah, que se me olvidaba, como la derecha se preocupa de los progres, jeje, pues ahí tenemos a ala señora Esperancita, quitando el impuesto de patrimonios, con la cantidad de propiedades que tenemos los españoles, y eso, mientras la pobrecita sufre por llegar a final de mes.

  26. #0 Hugo dice:

    Cualquiera que vaya cualquier domingo al Bernabéu puede esperar a ver salir a Fedeguico en su humilde carrito, que le recoge en la puerta del palco cuando termina el asunto.
    Pero él no lo hace por dinero

  27. #0 señor punch dice:

    Yo soy de los que aún cree que la salida a la calle de un nuevo diario debe entenderse como una buena noticia, independientemente de su signo o tendencia política. Un periódico, y no siempre es así, debe ser más que política: es cultura, es deportes (en plural), es entretenimiento, noticia, imparcialidad, parcialidad… un saco (y me alegro de que sea, también, historieta :)).
    Que en principio ese saco salga a la calle con etiqueta “progresista” (y nombres detrás que lo avalan) es un dato, no definitorio del diario en cuestión en su totalidad. Yo soy de izquierdas pero los sábados suelo hacerme con el ABC, por su abcd, magnífico encarte cultural.
    Supongo que el fascio no puede, por definición, tener las miras abiertas y esperarse, acaso un par de días, a leer el nº 1 de vuestra apuesta por la pluralidad informativa, antes de sacar su bilis.
    En fin…

    Y todos mis ánimos, claro, en la nueva empresa.

  28. #0 gayo dice:

    Quizas los taxis eran deportivos de gran cilindrada…

  29. #0 Hagbard Celine dice:

    A mi hay una cosa que me hace mucha gracia.
    Independientemente de que se trate de acusaciones reales o de burdas mentiras, hay una tendencia general de la derecha ha hacer este tipo de criticas a la izquierda: “Se ha comprado un cochazo”, “Acaba de mudarse a un chalet a Boadilla”, “Le gusta mucho el dinero”, etc… es decir, acusan a la izquierda de SER COMO ELLOS.
    ¡Que curioso! No se me ocurre a alguien de izquierdas acusar a nadie del PP de haberse negado a asistir a determinada ceremonia de caracter religioso o de luchar por un reparto justo de la riqueza, por ejemplo.

    Si es que saben que no tienen razon…

  30. #0 Radiocable.com saluda a Público en Radiocable.com dice:

    […] han sido de una actividad frenética. Los confidenciales no han parado de lanzar toda clase de especulaciones, la mayor parte infundadas, sobre el nuevo diario y sus trabajadores.  La salida del diario se […]

  31. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ME VÍA A CAGÁ NEL TOPIC

    De verdad, la próxima vez que lea que “la salida a la calle de un nuevo diario siempre es una buena noticia” NO RESPONDO. PERO QUE NO RESPONDO.

    Será una buena noticia si es un diario que prometa “pitar”, con gente como Ortiz, Sáenz de Ugarte, Escolar, Hernández, etc.; con un compromiso de rigor periodístico, etc.

    Será una pésima noticia el día que el fulano del Tomate quiera montar un pidiórico con toda su patulea de infraperiodistas. Infraseres. Infracosas.

    Insisto: ya estoy comprando velas negras pa’l próximo que diga lo de la buena noticia. Y VOY EN SERIO. QUESTOY MU LOCO.

  32. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    COPÓN YA
    ________________________________________________________
    Comentario muy cabreado

  33. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    COPÓN YA
    ________________________________________
    COPINGBACK

  34. #0 Napartheid dice:

    #12 je te han faltado el 2CV o el 4L, dos clásicos.

  35. #0 yosoyhayek dice:

    Jo Nacho, que muestra de humildad. Pobre, pobrecito, o que gastón. Será que prefieres gastar en otras cosas. Los coches son un capricho, y a un chico moderno como tú, un Mini sería hasta típico, así que mejor algo cutrecillo, y prestado, claro, así das ejemplo. Solo espero que no cometas el error de ahorrar todo lo que ganarás con El Público, tus amigos del Popl… no te lo perdonarían. Saludos, niño rico, niño raro,,, propio.

  36. #0 ostap dice:

    “Normalment los de izquierdas, si lo son de verdad suelen ser austeros”

    Claro, así que hay izquierdistas de mentira que son los no austeros.

  37. #0 cád dice:

    #33 yosoyhayek

    Infraordinario, tú, infraordinario.

  38. #0 pachitorodriguez dice:

    O sea que el coche de Buenafuente es con el que promocionaba el programa, ¿correcto?

  39. #0 oikos dice:

    Mi kiosquera ya tiene hecha la reserva. Le han dicho de la distribuidora que muchos no llegarán, así que hagan una prospección de cuál es la demanda. Pero en Bilbao te aseguro que lo que saques, lo vendes. En mi claustro de profes más de uno ya caerá. Eutsi gogor!!!

  40. #0 Caibla dice:

    “Sólo una torva superstición puede glorificar la desdicha”, decía el viejo Spinoza. Ser comunista es desear la felicidad, el gozo. Porque “en la felicidad no hay exceso”. La felicidad para todos. Y ahora

  41. #0 andaqueno dice:

    Bueno, también está eso de que los progres somos todos unos muertos de hambre que somos rojeras pa ver si chupamos de la teta, que si tuviéramos un duro nos hacíamos de derechas.
    Luego hay gilipollas como el bocata que son capaces de pensar ambas cosas la vez.

    Bueno, lo de pensar es una manera de hablar. Ya me entendéis.

  42. #0 Turinga dice:

    Ser de izquierdas no significa renuciar a las riquesas y a todos los lujos posibles al alcance de uno.Ser de izquierdas significa comprometerse en la lucha para que esos dones esten al alcance de todos.Explicaselos a esos memos, que aunque es un concepto simple y también al alcance de todos,no hay manera de que lo entiendan..¡joder!
    Tu sigue adelante y lucha a tu modo por eso.
    Salud!!

  43. #0 Mikimoss dice:

    Esta idea de que la coherencia exigiría a la izquierda despojarse de toda propiedad es una falacia -difundida ya por la burguesía contemporánea a Marx- producto de una mala o interesada interpretación de los principios fundacionales del comunismo. Como se afirma en el Manifiesto “lo que caracteriza al comunismo no es la abolición de la propiedad en general, sino la abolición del régimen de propiedad de la burguesía, de esta moderna institución de la propiedad privada burguesa, expresión última y la más acabada de ese régimen de producción y apropiación de lo producido que reposa sobre el antagonismo de dos clases, sobre la explotación de unos hombres por otros.”

  44. #0 FranciscoJ dice:

    Esa idea de que hay cosas de izquierdas y otras de derechas es, en el fondo, un maniqueísmo viejo y desgastado. Pero mientras haya gente con ese esquema mental de buenos y malos, progres y fachas, merengues y culés, ese predicamento fácil penetración en la (acrítica) tribu.

    Ser de izquierdas parece nomás que una impostación ética y estética, socialdemocracia mágica.

    Lo único que merece la pena ser no es de izquierdas, sino del Betis, manque pierda.

  45. #0 Mikimoss dice:

    Habría, por tanto, una propiedad privada buena, obtenida por los individuos mediante trabajo no enajenado, y otra mala -la burguesa, obtenida mediante explotación del proletariado. Así argumenta el Manifiesto:

    “Se nos reprocha que queremos destruir la propiedad personal bien adquirida, fruto del trabajo y del esfuerzo humano, esa propiedad que es para el hombre la base de toda libertad, el acicate de todas las actividades y la garantía de toda independencia.

    ¡La propiedad bien adquirida, fruto del trabajo y del esfuerzo humano! ¿Os referís acaso a la propiedad del humilde artesano, del pequeño labriego, precedente histórico de la propiedad burguesa? No, ésa no necesitamos destruirla; el desarrollo de la industria lo ha hecho ya y lo está haciendo a todas horas.

    ¿O queréis referimos a la moderna propiedad privada de la burguesía? Decidnos: ¿es que el trabajo asalariado, el trabajo de proletario, le rinde propiedad? No, ni mucho menos. Lo que rinde es capital, esa forma de propiedad que se nutre de la explotación del trabajo asalariado, que sólo puede crecer y multiplicarse a condición de engendrar nuevo trabajo asalariado para hacerlo también objeto de su explotación. La propiedad, en la forma que hoy presenta, no admite salida a este antagonismo del capital y el trabajo asalariado.”

  46. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Han perdido Uds. una oportunidad de oro para llamar la atención. Yo hubiera aparecido en globo con el logo/título del Público. Una vez terminada la presentación cada uno en su mercedes y como chofera una conejita Playboy.

    Qué derecha muerta de hambre por el El Gran Pepino!

  47. #0 Marge dice:

    Joder, con lo caros que están los taxis hoy en día! ¿no te da vergüenza? Y el bus y el metro ¿para qué están?

    Enfin, ganas tengo ya de gastarme mañana mis 50 cts.

  48. #0 Pepeinverecundia dice:

    No os preocupéis por el comentario, precisamente eso es lo que diferencia a los “demócratas radicales” de los “liberales” como ellos:Los liberales quieren el lujo sólo para ellos y sus esbirros, mientras que los “demócratas radicales” quieren que ese lujo lo puedan compartir el mayor número de personas que puedan. Cada vez que la clase media o baja accede a un escalón sólo reservado para ellos, montán en cólera. Cosas de la envidia liberal.

  49. #0 XeliS dice:

    No se que es peor Nachete, que ten den caña con una serie de topicos tan absurdos como casposos o que vengas a lloriquear a tu blog.
    Si, ya se, cada uno sabe donde le aprieta el zapato pero deberias procurar, ser mas elegante y estoico porque a partir de ahora te va caer la del pulpo, vete acostumbrando.
    Asi que la proxima vez ni los nombres, dedica tu tiempo, tus energias y este blog a cosas mejores que hacer de altavoz de a la extrema derecha y sus prejuicios.

  50. #0 Adrià dice:

    Hispanidad pwned

  51. #0 » ¿Y por qué están tan nerviosos? A Sueldo de Moscú: Bitácora de Ricardo J. Royo-Villanova y Martín dice:

    […] ¿Y por qué están tan nerviosos? Por: Ricardo Royo-Villanova  Guardado en: Cosas que pasan 25Sep2007 Oigan, y digo yo, y lo digo sinceramente, que no hay coña en la pregunta ¿por qué hay tantos tan nerviosos? […]

  52. #0 Enric dice:

    Sólo una cosa, y la digo totalmente en serio: ¡no te compres un coche!.

    Si has aguantado hasta ahora, ¿para qué estropearlo? 😉

  53. #0 nunila dice:

    11.-
    Losantos también, si vive de la COPE que está subvencionada por el Estado a través de la Iglesia Católica, que pagamos los ciudadanos con los impuestos. Es decir, TODOS.

  54. #0 nunila dice:

    19.
    ¡¡¡¡BUENISIMO!!!!
    Lástima que sólo puedo dar un voto.

  55. #0 nunila dice:

    34.
    Pos yo tuve un 2cv cuando era joven y nunca tuve ningun problema.
    Y me lo robaron con 30.000 kms y nunca más se supo.
    Tuve que comprarme otro coche y el seguro sólo me dio el 80% de lo que valía el coche.

  56. #0 Martes Tóxico dice:

    Estos imbéciles de derechas todavía no han entendido que lo que nos jode, no es que haya ricos, sino que haya pobres!!!

  57. #0 El Pekata dice:

    Hombre, si os reis del cura que llega en Mercedes a la misa a hablar del voto de pobreza y de dar dinerito a los pobres, también os deberíais reir de aquella gente que hace como Séneca, predica una cosa y hace otra.

    Del Escolar, me jodería que algún día fuese como los del El País, que van de progres por la vida, pero arrancan su flamante BMW contaminando todo Miguel Yuste y se van a pegarse la gran vida capitalista en La Moraleja.

    Un poquito de porfavor, que mañana vemos a ZP cantando el cara al sol y recibiendo misa.

  58. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Yo espero que Nacho nunca se compre un cochazo y haga propaganda de su híbrido… pero en fin.

    Suerte, creced, repartid beneficios, y contratadme.

  59. #0 Anonymouse dice:

    Nadie esperaba que lo entendieras, Boccata.

  60. #0 estupefacto dice:

    Que triste la existencia de pekata que viene a dejar sus deposiciones y de paso gorronear unas cuantas visitas a su mierda de blog…

  61. #0 andaqueno dice:

    “predica una cosa y hace otra”
    Porque la izquierda predica pobreza, ¿no, bocata?

  62. #0 Inconexo dice:

    ¡Me chupa la pija vos y el coche!

    (O lo que es lo mismo: no hace falte que se den explicaciones sobre el coche que usa cada uno).

  63. #0 kiko dice:

    El Confidencial,siguiendo con su linea de mentiras compulsivas para tapar sus variados complejos (al igual que sus amigos/itos) lanza un primer ataque al segundo periodico de izquierdas que vamos a tener hoy en dia. Y como ya no se molestan en procesar se basan en el tan traido y manido topico de “Mirad progres: ese es un vendido que tiene buen coche, deberiais despreciarle. Para eso estamos nosotros que somos de derechas y somos buenos, ya que tener buenos coches es consustancial a nuestra naturaleza”

    Joder, que pena, el patetismo en que rozan ciertas obsesiones. ¡Dios mio, menos mal que he salido de izquierdas, coño! Cualquiera se siente identificado eticamente e ideologicamente con estos individuos!

    Pos eso. bye.

  64. #0 Inconexo dice:

    Me acabo de leer el artículo. Vaya pasta ininteligible. Podría aprender a escribir antes de hacerlo. Párrafos como

    Mal está fracasar con el adversario, pero fracasar con el propio, con ZP, precisamente el hombre que, según PRISA; le debe su cargo a PRISA por la brillante manipulación del atentado del 11 de marzo -otra afirmación discutible-, pero eso no puede permitirse.

    requieren toda una proeza de comprensión lectora.

  65. #0 Tip dice:

    Nunca dejes que la realidad te estropee una buena noticia.

  66. #0 NatXoX dice:

    Don Javier, le vendo mi Mercedes 500, que además no paga impuesto de circulación porque es vehículo histórico.

  67. #0 dieg dice:

    Que sucios!

    Una vez leí en una entrevista que “la izquierda lucha por que cualquiera pueda llegar a ser un bill gates”.
    Y totalmente de acuerdo en no dar explicaciones acerca del coche.

    Tengo unas ganas de que salga “público”… estoy intentando convencer a todos los que conozco de que se dejen el país :D:D:D que no sé si es por la muerte de polanco o por la bajada en las acciones o por qué, pero no paran de criticar.

    Un saludo

  68. #0 Mix dice:

    Escolar, tienes menos credibilidad que tu amigo ZP.
    Pero a quién quieres engañar diciendo que no tienes coche… No sé si tú tienes coche propio pero me extraña JP Valentín tenga un Laguna… Dile que deje de ir al Gimnasio de La Moraleja, que estoy harto de verlo.
    Lo que no puede ser es ir de progre y no serlo!!!!!

  69. #0 rockero dice:

    #11 Titurel

    Cómo que Losantos no chupa de la teta del Estado. A ver quién le financia si no la emisora. Y no hablemos de las licencias de TDT que le han dado por la patilla sus Administraciones afines (véase Especulancia y compañía)

  70. #0 yosoyhayek dice:

    Jo Nacho, 60 futuros compradores… poco a poco. Qùé prefieres, un mini cooper s o un serie 1 con portón, lo digo porque todo un director de Periódico no puede dejarse ver con menos, a no ser que maquees un 2 caballos, como el que tenía mi padre en sus años mozos, eso si que te daría una imagen tremenda; como usar pantalones vaqueros altos, bien subidos, con camiseta blanca metida por dentro, con tirantes finos negros, o mejor, en plan freaky, con uan simple camisa de cuadros, no no, mejor aun, gafas de pasta negra, rectangulares,,, no sé, tu tienes más gusto, espero verte en las mañanas televisivas, con Susana, o con Curry en el aperitivo, jaja, eso si que sería un gesto elástico, moderno,,, porque tanto sectarismo no es bueno, y merece la pena dejarse caer por feudos ajenos, no crees?

    Saludos, y suerte mañana. Oye, igual hasta me lo compro! Por internet lo veré seguro

  71. #0 antifa dice:

    No sé por q te tienes q justificar Nacho, encima ante hispanidad, eso es bajar el listón al subsuelo

  72. #0 villaykorte dice:

    ¡Extraño país en el que el acusado ha de demostrar su inocencia!

  73. #0 pac dice:
  74. #0 Fétido dice:

    El haloperidol de ATMC, que la tenemos…

  75. #0 Ruli dice:

    “Mi coche, ahora mismo, es un Renault Megane prestado”

    (Porque tengo el Porsche en el taller) 😆

    ¿Que más dará si tienes coche caro, barato o vas en taxi a todas partes?
    Un directivo de mi empresa no tiene ni carnet y cobra 12.000 euros mensuales.

    No entiendo estas cosas, además es normal que un jefe tenga un buen coche y un buen salario. Excusatio non petita….

  76. #0 Elías Mandeb dice:

    Progre con guita: Incoherente, Debería donar todo… ¿A la Iglesia?
    Progre sin guita: Resentido y envidioso
    Y es que a los liberales (Sin comillas) no hay poronga que les venga bien. Si es que el liberalismo es… infalseable 😉

  77. #0 Natalia Kim dice:

    ¡ENHORABUENA! He comprado Público esta mañana 06h05, a un quiosquero que todavía luchaba con las legañas, y lo que he “catado-leído” me ha encantado. Pero no olvides que arriba hace frío, ! así que, ¡”a mayor éxito, más ‘confidencias’! Pero no te compres un coche con calefacción, ¡no creo que vayas a tener tiempo para conducir! :-)

  78. #0 Defunkid dice:

    al margen de que si uno ha de justificarse o no resulta de lo más divertido ver como a los neandertales estos no les queda más justificación que la mentira. y además los pillan!

    suerte con la cosa y pa’lante que falta hace!

  79. #0 ipon dice:

    Acabo de comprar dos ejemplares. En el primer kiosko no les había llegado, pero en el segundo ya tenían un taco en venta y otro con las cuerdas. En el desayuno me pongo a leerlo, pero tiene muy buena pinta.

    Qué ilusión!!

  80. #0 melisa dice:

    Cochazos de gran cilindrada no sé… pero de poco servían con el atasco que montamos a la entrada al recinto.

  81. #0 perdonnn dice:

    Ya…

    O sea que veriais completamente logico a Botin con el carnet del PC no?

    Perdon, ser de izquierda y ser rico es algo contradictorio. Si defiendes la distribucion de la riqueza en la sociedad acumularla my friend es hacer la cosa contraria.
    Anda que no se le han llenado la boca a ciertos socialistas y comunistas de “los ricos”, “los empresarios” como si fueran la peste. Resulta al final que si un comunista es rico y/o empresario esta bien pero si es un votante del PP son “tiranos” como el de la marioneta del anuncio de tv.
    Estoy de acuerdo en que alguien de izquierda pueda vivir con dignidad pero cuando se pasa a la “segunda vivienda” (o tercera) audi o mercedes y llevar los churumbeles a colegios religiosos de pago (como muchos socialistas) entonces no eres de izquierda, eres otra cosa…

  82. #0 Israel dice:

    Jo, que suerte tiene don Javier y que bueno es su señorito, que le da de comer algo mas que unas sardinillas arenques, como a mi, y qué guapo sale en las afotos con su traje y todo.

    No como yo, que ando esperanzado con que mi señorito me regale su traje viejo esta Navidad y pueda pasar menos frío cuando remiende y ponga coderas al paño.

  83. #0 Maria dice:

    Y qué me dices de la zona VIP en la fiesta, Escolar? Es eso de izquierdas y progres? Me pareció lamentable que los directivos estuviérais ahí y los demás al otro lado del muro

  84. #0 Ignacio Tenerife dice:

    A proposito de cochazos Decia me parece que Ives Montand que preferia a un comunista en Rolls Royce que a un fascista en tanque.

    Mi padre, que era una buena persona, me decia con frecuencia, las frases no eran suyas pero se me las transmitió él que…..el corazón está a la izquierda y la cartera a la derecha y tambien decia que ….el que no es anarquista a los 20 años no tiene corazón y que el que lo sigue siendo a los 30 no tiene cabeza.

    Un gran tipo, mi padre.

  85. #0 jesus de la fuente dice:

    Izquierda y austeridad deben ir siempre juntas. Eso es impepinable.

  86. #0 navarrica dice:

    La cosa es que los de izquierdas son ahora los millonarios. ¿ Por qué será?

  87. #0 fulken dice:

    a ver si se fomenta el consumismo, estamos alimentando a la derecha, se supone que la izquierda lucha contra el consumismo..

  88. #0 Escolar.net » Mi Jaguar dice:

    […] con jaguar deportivo”, dice un comentario anónimo en Menéame. No es la primera vez que me acusan de conducir un coche de lujo y, como ya he comentado en varias ocasiones, no es verdad. Conduzco un coche bastante más normal, […]