feb 25
Garzón implica a parlamentarios nacionales
El caso Gurtel no irá a los tribunales de justicia autonómicos sino al Tribunal Supremo. El juez Garzón, según explica en un nuevo auto, recibió ayer un nuevo informe policial que implica a parlamentarios nacionales, a diputados o senadores. ¿Quiénes? Hay indicios que apuntan al último ministro de Justicia de Aznar: José María Michavila.
febrero 25th, 2009 a las 11:48
PRIMero la presunción de inocencia al ritmo Sakhira…
febrero 25th, 2009 a las 11:50
Mierda, me se adelanto la atnicuS pal PRIME:
febrero 25th, 2009 a las 11:51
Aprovechando la publicidad: Por qué no lo pasamos a Michavila por el polígrafo
febrero 25th, 2009 a las 11:52
¿Y si resulta que el Supremo no admite a trámite la querella, porque no aprecia indicios de delito?
febrero 25th, 2009 a las 11:55
Menudo jartón de reir que me iba a pegar si fuera Zaplana. Aunque Michavila tampoco estaría mal, no.
febrero 25th, 2009 a las 11:58
Yo no me creo esos indicios. Pueden ser un montaje. ¿Habéis visto Final Fantasy?
febrero 25th, 2009 a las 12:01
las 12:00 y dos dias tras el dia D y ningún cargo del PP sin dimitir. Que asco de país joder.
febrero 25th, 2009 a las 12:01
Al Tribunal Supremo, vaya vaya… Entre las filas peperastas había una extraña sensación de alivio con la idea de que el caso pasara a los Tribunales Superiores de Madrid y Valencia, vaya usted a saber por qué. Pero si va al Supremo… en Génova estarán preguntándose: “El Tribunal Supremo ese… ¿es de confianza?”
febrero 25th, 2009 a las 12:01
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón dictó hoy una providencia en la que da 48 horas a la Fiscalía Anticorrupción para que le informe si procede inhibirse a favor del Tribunal Supremo en la causa en la que investiga la presunta trama de corrupción relacionada con la ‘Operación Gürtel’, al encontrar indicios de responsabilidad penal contra diputados nacionales o senadores.
febrero 25th, 2009 a las 12:01
Basta ya de hipocresía! Opinar por opinar es gratis,los hombres de verdad respaldan su palabra con pasta. Exijo que se organice una porra como Dios manda!!
febrero 25th, 2009 a las 12:04
Joder y para cuando van a dejar a Josemari. Yo ya pensaba que un alto cargo era Aznar. Vaya mierda de operación.
febrero 25th, 2009 a las 12:04
#8 Sí, en el fondo no deja de ser un “zas en toa la boca” de Garzón.
febrero 25th, 2009 a las 12:04
#9: “Esta resolución se ha hecho pública apenas una hora después de que el PP presentara ante el alto tribunal una querella en contra del juez por prevaricación.”
Jijiji, no es cabroncete el Garzón ni ná, le ha robado las portadas al PP…
febrero 25th, 2009 a las 12:05
Aforado-s, en plural. Hay que buscar más. No sólo puede ser Michavila.
febrero 25th, 2009 a las 12:06
Y en LD (estos días, estoy levantando un poco el Rayo de Vacío para descojonarme un poco), intentan plantarle al asunto el nombre de “Operación Cacería”. Jujuju. Van listos los pobres.
febrero 25th, 2009 a las 12:09
Garzón es un hijo de puta (dicho sea en tono coloquial, of course). Y el que se piensa que Garzón es a)su hijo de puta o b)tonto, suele estar equivocado.
febrero 25th, 2009 a las 12:10
#15
Sí, y además dice que Garzón no está dando nombres. Primero se quejan de que se desvela el secreto de sumario y ahora quieren que se desvele.
febrero 25th, 2009 a las 12:11
el PP pide inhabilitar a Garzón entre 10 y 20 años. Apoya su escrito en recortes de prensa que adjunta. La cacería de el Mundo. Estos chicos no aprenden. Vengo diciendo hace tiempo que Rajoy debería imponerse la terapia de no leer el mundo.
febrero 25th, 2009 a las 12:12
¡¡Chaaaa naaa naaaa naaaa…♫♪♫!!
febrero 25th, 2009 a las 12:15
#18: Pues no es por tocar las narices, pero algunos dirían que en este asunto, el PP va de la mano de los que jalean a los que ponen bombas, y que comparten objetivos…
febrero 25th, 2009 a las 12:16
Lo más grave de Rajoy -y mira que tiene cosas que mirarse- es lo soberanamente idiota que es. Jamás puede ser presidente del Gobierno. Que ya soportamos al especímen de Aznar.
febrero 25th, 2009 a las 12:17
♫Que la deteeengaan ques una mentiroooosaaa♫
Peazo owned, ñoras y ñores, queréllense, queréllense.
febrero 25th, 2009 a las 12:22
Están cagaos.
febrero 25th, 2009 a las 12:24
Rápido, Micho, envía a Shakira a la casa de Garzón, para que le dé unos bailongos, a ver si así pelillos a la mar. Además, ya sabemos que las caderas no mienten.
febrero 25th, 2009 a las 12:24
Me parece que el Garzón este SÍ hace bien su trabajo, JOJOJO… y si los peperos quieren que dé los nombres, hay que recordarles aquello de “cuidado con lo que deseas, porque podría hacerse realidad”. Este domingo es… primero de Marzo.
febrero 25th, 2009 a las 12:29
#17 Demasiado giro hasta para el baremo del Partido Pendular.
febrero 25th, 2009 a las 12:37
Ya debe estar El Mundo desempolvando preventivamente los dossieres de los magistrados del Supremo, a ver si alguno ha hablado alguna vez con un Ministro de Justicia del PSOE… por ejemplo en ese peligroso conciliábulo semiclandestino que es la inauguración del año judicial.
febrero 25th, 2009 a las 12:37
Mola porque la “oposición” ha dejado de ser, durante un tiempo, oposición del Gobierno para pasar a ser oposición a la Justicia, o a Garzón en su defecto. Y lo que les queda!!!
Eso es lo que pasa por votar a un partido para que haga oposición que está minado de ejemPPlares corruPPtos y hacen de ésta su seña de identidad. ¿Alguien con sentido común en la derecha que, para oponerse al PSOE, se vaya a dignar a votar a otro partido que pueda dedicarse a eso? (y no al pillaje y a defenderse panza arriba de los jueces) Si al final tendremos que darle las gracias a la Diez y SU partido de tener una oposición decente y, por consiguiente, otro modelo de país. Porque la Diez tiene sus defectos PPsunos pero, de momento, no practica la mordida, ¿no?
Aclarar a la derecha que sea menos nacionalista-españolista que también hay otros partidos de derecha en el ámbito autonómico y tal, por si no se fían mucho de la Diez… (claro que si se fiaban del PP, ¿de quién no se van a fiar?)
febrero 25th, 2009 a las 12:46
#25 Darth
“Guárdate de los idus de marzo, Oh, César…”
febrero 25th, 2009 a las 12:48
#28 ʇǝʞᴉlod
Claro, como todo el mundo sabe los UPeyDeiros no mangan (básicamente porque aún no han pisado moqueta). Seguro que todos son unos honrados y probos servidores del bien general. De todas maneras, si de lo que se trata es de que la Rosy esté en la oposición, por mí cojonudo. Y si puede ser la oposición extraparlamentaria mejor.
He visto el programa y la campaña de UPyDance para las elecciones gallegas y han conseguido un verdadero milagro, algo que yo consideraba científicamente imposible: que me caiga bien el PP de Galicia.
febrero 25th, 2009 a las 12:49
Aupa Garzón.
febrero 25th, 2009 a las 12:49
Es como lo de hace unos días.
Antes: “Que dimita Bermejo, que ha estado de caza con Garzón”.
Despues: “No decimos que Bermejo haya dimitido por la cacería”.
En fin…
febrero 25th, 2009 a las 12:51
#28
Yo ya dije en su momento que hay un porcentaje nada desdeñable de votantes populares que lo eran, fundamentalmente, por devoción. Recuerden que un creyente no necesita ningún tipo de prueba para seguir pensando y haciendo exactamente lo mismo de siempre.
febrero 25th, 2009 a las 12:52
Estos van a hacer bueno al PRI.
febrero 25th, 2009 a las 12:52
Ahora en Genova 13 estan mirando los Dossieres de los jueces del Supremo a ver que tal les puede salir la jugada en menos de 2 horas tenemos otras 2 recusaciones, 17 querellas y cuatro peticiones de dimision del nuevo ministro de Justicia por lo del estatut, cortinas a tutiplen.
febrero 25th, 2009 a las 12:55
#10.- Un euro a pagar paypaliamente:
Con dos, que es su cumpleaños hoy: ANSAR
(y para participar no dupliquen los nicks)
febrero 25th, 2009 a las 12:56
#35 Creo que eso lo tienen externalizado, ese tema se lo llevan en Pradillo, 42.
febrero 25th, 2009 a las 12:57
´Rajoy es Michavila.
febrero 25th, 2009 a las 13:01
#11 anonadada
Aznar fue muy cargante, sí. Pero nunca alto.
febrero 25th, 2009 a las 13:02
Yo también prefiero una oposición de izquierdas, por aquello de contraponerse al programa del Gobierno más que nada, pero no me negarán que una oposición (y no alguien que haga el papelillo de, hasta que pueda trincar de nuevo, o que trinque a nivel autonómico), una oposición es necesario. Y, sinceramente, los de derechas se podrían empezar a dar cuenta (que no todos serán feligreses, ¿no?) que el PP tiene mucho peso, demasiado, incluso para estar en la oposición (si es que están -vease señor Michavila; y la otra “micha” también-). Vamos que su forma de entender la política y el porqué se meten a políticos les inhibe, como se está demostrando, hasta para el papel clásico de la oposición de este país panderetero (en otros lares no es lo mismo) de pasarse el día quejándose del Gobierno. NI ESO!!! (suficiente tienen con estar panza arriba, esperando al sol que le caigan las comisiones y mordidas, o defendiéndose con uñas de los jueces)
febrero 25th, 2009 a las 13:02
Bueno, sí Rajoy no dimite entonces Michavila se convierte en la Mutua… ¡mierda, me he vuelto a liar!
febrero 25th, 2009 a las 13:02
…en ningún sentido.
febrero 25th, 2009 a las 13:02
Rajoy es Shakira… ¡oh, no, demasiado tarde, lo he visto, lo he visto!
febrero 25th, 2009 a las 13:04
… pero siempre panzzzZZZzzza arriba.
febrero 25th, 2009 a las 13:05
Garzón sí que ha hecho un buen trabajo.
febrero 25th, 2009 a las 13:07
#3 Polígrafo? Habiendo trituradoras….
Hay grupo de Garzón en el feisbú? Yo me quiero hacer fan de ese tío, es un fuquin crá! Mira que me revientan los toros, pero se está lidiando a todo el puto pepé mirando al tendido, les pone las banderillas, los rejonea y esperemos que se le de bien el estoque.
febrero 25th, 2009 a las 13:07
#33 tienes razón, lo hacen por FE.
“Fe significa no querer saber la verdad.”
* Friedrich Nietzsche.
febrero 25th, 2009 a las 13:07
#19.- JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
febrero 25th, 2009 a las 13:09
#47.- Entonces va a ser que no, porque estos se han pasado cinco años Siguiendo Queriendo Temiendo Saber.
febrero 25th, 2009 a las 13:10
¿Álvarez Cascos está aforado?
febrero 25th, 2009 a las 13:17
#49 ipon se referia a los votantes, no a los votados.
febrero 25th, 2009 a las 13:20
#50 Está forrado.
febrero 25th, 2009 a las 13:20
Don Javier, no es un auto, es una providencia. La Divina Providencia, nada menos… 😛
febrero 25th, 2009 a las 13:23
Me juego la pensión que acaban de ingresarme a que esos parlamentarios son todos del PP. Otra cosa sería impensable, viniendo de donde viene. El caso es que pasan las semanas y seguimos sin saber de qué se acusa a nadie, mientras el periódico que levantó todo esto ha perdido 55.000 ejemplares en enero.
Todos los biennacidos somos ese hombre de bien que ha destrozado una herricotaberna de ésas, con dos cojones.
Y, como decía ayer, no se mueve ni Dios. No pasa nada. Un día más en la apacible vida de Vascongadas.
febrero 25th, 2009 a las 13:25
Los de LD están que lo tiran… Las portadas de las revistas del corazón y las rebajas en las casas de lujo. Garzón e’ grande, e’ un mito!
febrero 25th, 2009 a las 13:25
# 52 por ahí van los tiros y más conociendo a su compañera sentimental, especialista en políticos de salida con contactos y a quienes les deben “favores”…
febrero 25th, 2009 a las 13:27
#54 La brasa en casa dice:
Lo que hay que hacer es empezar a pagarle a ETA con su misma moneda. Montamos un grupo paramilitar que envíe comandos a secuestrarles, o les apretamos bien las clavijas en los cuarteles cuando les detengamos, o… o… oh wait! (Menéame Trademark)
febrero 25th, 2009 a las 13:28
Este también es bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=O-ekf4UM1ls
No se pierdan los comentarios, van desde el pacofranquismo al feminismo chorra (¿por qué no hay tías en el vídrio? ¿Es un festival de pollas?).
febrero 25th, 2009 a las 13:30
#57.- A su compañera sentimental la conocemos Mange y yo porque alguien a quien queremos mucho mucho tiene la desgracia de ser familiar suyo.
De hecho, el primer peluche de su primer hijo salió de una juguetería de Vallekas. Cuando salió el tema de Cascos lo primero que dije fue “¡hostiás!”. A continuación me llamó mi madre (QUE TAMBIÉN ESTABA VIENDO EL TOMATE, ¿qué pasa?) y decía “hostiás” igual.
febrero 25th, 2009 a las 13:30
#58 Small Blue Thing dice:
El feminismo bien entendido empieza por contar las pollas.
febrero 25th, 2009 a las 13:32
Blasa, los acontecimientos te desbordan. Ni herrikotabernas ni hostias, la atención de toda España está en los choriceos de esos nauseabundos españoles de bien del PP que están de mierda hasta arriba.
febrero 25th, 2009 a las 13:33
Buena táctica ha sido esa de mantener viva y bien viva a Eta para que se distraigan sus votantes mientras los cargos electos del PP metían la mano en la caja hasta arañar el fondo. Honorables sinvergüenzas.
febrero 25th, 2009 a las 13:35
#59 seguro que te referias a #57 y no a #56… Y ahora tachan, tachan:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/25/madrid/1235560605.html
Vivian enfrente de casa y cuando espiaban a mi vecina del quinto, él nunca dijo ni mu:
http://elmundano.wordpress.com/2009/01/28/yo-no-espio-tu-espias-el-espia/
febrero 25th, 2009 a las 13:37
Yo creo que todo esto de la democracia, España, las autonomías y la división de poderes es una gigatesca cortina de humo para atacar al PP y para desviar la atención de los españoles de los temas que realmente importan y que se resumen en una bonita frase: “¿Qué hay de lo mío?”.
febrero 25th, 2009 a las 13:37
Ahora ya sabemos qué había detrás de las manifestaciones patrióticas y del agitar de banderitas, un montón de chorizos del PP trincando a manos llenas.
Cómo les han tomado el pelo a sus votantes…
febrero 25th, 2009 a las 13:39
#64 Orlando dice:
No sé si lo decías en serio o en tono irónico por el PP, pero el caso es que el “¿qué hay de lo mío” es efectivamente el tema que más importa a los españoles, como se pudo comprobar en el último Tengo una pregunta para usted al que asistió Zapatero.
febrero 25th, 2009 a las 13:42
#61 Una anécdota, el hombre que inventó la opresión unipersonal sobre todo un pueblo. Euskadi sigue a la cabeza de la innovación.
A lo que vamos, ¿ha dimitido ya Granados?
febrero 25th, 2009 a las 13:46
#63.- En efecto, respondía a 56. Coooñe, que yo no sabía lo de Virgilio Cano. Qué fuerte.
febrero 25th, 2009 a las 13:47
#65. Los grandes negocios en este pais se hacen en estos maravillosos actos de fervor patriótico. Lo de las monterias además de estar demodé es para nuevos ricos y rojos.
febrero 25th, 2009 a las 13:47
#66: Medio en broma, medio en serio. El PP es como es y puede ser así porque eso es lo que les interesa a muchos. Para más información, leer el post de Carlos Fabra de ayer.
febrero 25th, 2009 a las 13:53
Lo de la Cope y los masones cada mía me recuerda más a esa página de hace muchísimo años de “Blas es malvado”, que parece que existe todavía
(si no la conocéis: http://usuarios.lycos.es/Blasesmalo/ )
febrero 25th, 2009 a las 13:55
#70 Orlando dice:
Efectivamente. Lo que pasa es que se nos olvida muchas veces que a la gente lo que de verdad le importa es lo suyo. Y luego ya si además se arregla lo de los demás, pues mejor que mejor. Por eso el comunismo no funciona y a eso que llamamos la socialdemocracia y el estado del bienestar le cuesta venderse.
febrero 25th, 2009 a las 13:57
OTéns:
Del grupo que pide la pena de muerte para el Dr. Montes. De su creador:
febrero 25th, 2009 a las 14:05
En un país normal, un partido que representa a casi la mitad del censo electoral presenta una QUERELLA CRIMINAL POR PREVARICACIÓN contra un juez, y ese juez como mínimo debe dejar ipso facto los casos que afecten a ese partido. Esto es así, y lo demás es humo de pajas. No es posible que pasen las semanas y aquí no haya un solo dato de nadie, que el sumario sea secreto, y que la prensa del régimen se dedique a perjudicar a la oposición por un asunto que, como advertí hace tiempo, va a ser un bluf. Algunos no se han enterado que a Correa y sus compinches ya les dio puerta Rajoy en 2004, y si por ejemplo López Viejo no se dio por enterado, sólo hay que aplicarle la ley a él y dejar en paz a los demás. No abrir una causa general contra el PP.
febrero 25th, 2009 a las 14:08
#74 Cada vez que decis lo que es “normal” os llevais un chasco. No deberías seguir por ese camino.
febrero 25th, 2009 a las 14:09
#73.- Pues a seguir denunciando, a ver quién se cansa antes, si Facebook o nosotros.
Yo animo a poner denuncias individuales, que harán como más pupa.
febrero 25th, 2009 a las 14:10
#74 La brasa en casa dice:
¿Aplicarle la ley a él y dejar en paz a los demás? De eso nada. Depurar sus responsabilidades penales, efectivamente, pero además, y como muy tarde en cuanto el fiscal presenta la demanda, depurar las responsabilidades políticas de sus superiores. Nada de esperar a que haya sentencia. No lo digo yo. Lo decía Aznar cuando el famoso “váyase señor González”.
febrero 25th, 2009 a las 14:10
Doña Blasa, mola su doctrina: cada vez que un chorizo / estafador / carterista / violador / etarra / traficante / etcétera se vea investigado, con empezar a ponerle querellas por prevaricación a los jueces que llevan sus causas ya tiene la vida arreglada.
febrero 25th, 2009 a las 14:13
Todos los biennacidos somos ese hombre de bien que ha destrozado una herricotaberna de ésas, con dos cojones.
No puede ser. Como afiliado del PSE-PSOE ese hombre no puede ser un hombre de bien, sino un cómplice de ETA.
febrero 25th, 2009 a las 14:17
En un país normal, un partido que representa a casi la mitad del censo electoral presenta una QUERELLA CRIMINAL POR PREVARICACIÓN contra un juez, y ese juez como mínimo debe dejar ipso facto los casos que afecten a ese partido.
En un país normal no sé, pero en uno decente lo normal es que un juez no se deje amedrentar por presiones políticas, ni aunque vengan de un partido que represente a casi (siendo un casi bastante generoso en el caso del PP) la mitad del censo electoral. Los fachas seguís sin pillar eso de la democracia.
febrero 25th, 2009 a las 14:17
a #72 elreydelabaraja
Hombre, no querría faltarle yo a don usted, pero esa afirmación es bastante inocente. Un porcentaje muy importante de la población de este país va a lo suyo, y si luego puede que lo de los demás vaya peor, pues mejor que mejor. Es más, de esa parte de la población hay otro porcentaje tampoco demasiado despreciable que prioriza el que a los demás les vaya mal, y luego ya va a lo suyo.
Quizá soy prejuicioso y sectareio, pero normalmente esos instintos suelen coincidir con las personas de derechas (además las que se declaran orgullosamente) y católicas. Al menos en mi círculo personal.
febrero 25th, 2009 a las 14:19
Me encantan las “traducciones” del euskera al castellano que se monta el Sombrerero, otra prueba de su arte: “herricotaberna”. Como aquel sublime “caleborroca”, que era lo más. Aunque ya fuera de las traducciones, lo de “semigratuito” también era una joya digna de Quevedo (Don Francisco, puntualizo).
febrero 25th, 2009 a las 14:19
Es un hombre de bien y TODOS somos él. Basagoiti y Javier Nart se han ofrecido para defenderle. Luis del Olmo ha dicho que es un tipo “cojonudo” y que le cae bien. Belloch ha elogiado su actuación. En las tertulias de Cuatro y de Telemadrid se le ha defendido mayoritariamente. Los españoles de bien aplaudimos su gesta y entramos en su web para apoyarle.
Lo que hay aquí es mucho mingafría que se la coge con papel de fumar.
febrero 25th, 2009 a las 14:24
La web es justicierolazkao.blogspot.com, y está tambien el número de cuenta para aportar viruta y ayudarle a reparar su casa, destrozada por ETA.
Españoles así, con dos cojones, son los que necesitamos. La libertad, la verdadera libertad, es la que se consigue día a día, pese a quien pese.
febrero 25th, 2009 a las 14:24
Chanante una periodista de La razón hoy en la tertulia de cuatro. Para restarle importancia al asunto dice que la corrupción del PP en el fondo no tiene “chicha”, porque la caza iba dirigida hacia un pez gordo como Agag o incluso Aznar, y que en fin, espionajes, alcaldes, consejeros, presidentes autonómicos y ahora posibles ex ministros o senadores es peccata minuta.
Joder, Felipe González en su casa y estos mismos periodistas aún dando la tabarra con el Gal. Como era eso: ¿ven paja en el ajeno y no viga en el propio?
febrero 25th, 2009 a las 14:25
#82 Darth
No se queje, que hay gente que escribe Enriquetaberna.
Es un hombre de bien y TODOS somos él.
Pues no. Te gustaría ser él, pero te faltan huevos.
Yo tampoco soy él, porque no defiendo la lucha armada ni el tomarse la justicia por su mano. Me temo que lo que usted me cuenta de los medios de comunicación es, una vez más y como viene siendo habitual en usted, mentira.
febrero 25th, 2009 a las 14:30
#84 La brasa en casa
¿Seguro que es suya? Porque conociendo el percal, no me extrañaría que algún espabilao se aprovechara para sacarse unos eurillos por la patilla. Habiendo un número de cuenta de por medio, será mejor asegurarse. A ver si el Sombrerero va a meter pelas y lo van a tangar.
Doña Blasa, tengo por aquí unos sellos valiosísimos que lo mismo le interesan…
febrero 25th, 2009 a las 14:32
#73 “En un país normal, un partido que representa a casi la mitad del censo electoral presenta una QUERELLA CRIMINAL POR PREVARICACIÓN contra un juez, y ese juez como mínimo debe dejar ipso facto los casos que afecten a ese partido.”
En un país normal, cuando un partido presenta una querella contra un juez que INVESTIGA UNA MÁS QUE FUNDAMENTADA TRAMA DE CORRUPCIÓN DE DICHO PARTIDO, la gente entiende que se trata de una formación política con más interés por salvarle el culo a sus integrantes que por mantener un mínimo de dignidad democrática.
En un país normal, esto tendría un altísimo coste electoral. No sólo la corrupción en sí, sino la vergonzosa actitud de la directiva de un partido que no para de echar balones fuera y desviar la atención. Es una forma bastante explícita de llamar idiotas a sus votantes. Lo más terrible es que el PP sabe que esta estrategia le puede funcionar con esa “mitad del censo electoral”…
febrero 25th, 2009 a las 14:32
85: no es de La Razón. Es del grupo Intereconomía, se llama Pilar García de la Granja y está como un queso. Una mujer de bandera, en defensa de la justicia, la libertad y la honradez.
86: Si no eres él, estás contra él y contra lo que representa para la libertad, la decencia y la justicia. En los ambientes en que me he movido esta mañana, todo el mundo era él. Su web echa humo.
febrero 25th, 2009 a las 14:33
Blasa, que no váis a conseguir distraer la atención de nadie otra vez con el rollo manoseadísimo de Eta y su entorno. Que de lo que se está hablando es del estado de putrefacción del PP, lo demás está en segundo plano.
Que durane muchos años mientras agitabais una banderita de España con la mano derecha, metíais la mano izquierda en la caja. Y os han pillao, qué mala suerte.
febrero 25th, 2009 a las 14:34
Cómo les gustaría a algunos una guerra civil en el País Vasco, por cierto. Los demócratas de toda la vida.
#87 Darth
En la página de las donaciones dicen que el titular de la cuenta está identificado y es de confianza. No creo que haga falta decir más.
febrero 25th, 2009 a las 14:35
Porque a fin de cuentas, Blasa, los votantes de Rajoy sois Rajoy.
febrero 25th, 2009 a las 14:35
Yo ya he ingresado lo poco que mi pensión me permite, y me siento orgulloso y reconfortado.
A mé es que actuaciones como las de este hombre me levantan el ánimo. Vamos, es que me la ponen dura.
febrero 25th, 2009 a las 14:37
Si no eres él, estás contra él y contra lo que representa para la libertad, la decencia y la justicia.
Hombre, contra él no, porque humanamente entiendo la mala hostia.
Contra lo que representa para la libertad, la decencia y la justicia sí, estoy en contra de eso.
Entiendo que en los ambientes fachas eso de la maza os la ponga dura.
febrero 25th, 2009 a las 14:39
#93 La brasa en casa dice: Yo ya he ingresado lo poco que mi pensión me permite, y me siento orgulloso y reconfortado.
Que no hombre, que no, que es un fake, vengaya. Brasa, eres el quesitos. Sal ya, que te hemos visto.
febrero 25th, 2009 a las 14:39
Hoy todo el PP es Michavila, es Granados y es Trillo, caspa, corrupcion y caradura a partes iguales, impasible el ademán.
¿Que tal me ha quedado el estilo, Brasa?
febrero 25th, 2009 a las 14:39
El caso Gurtel al Tribunal Supremo INEXORABLE.
Son las 14:40 y Granados sin dimitir.
febrero 25th, 2009 a las 14:41
Yo ya he ingresado lo poco que mi pensión me permite, y me siento orgulloso y reconfortado.
Eso sí que no me lo creo.
febrero 25th, 2009 a las 14:44
Michavila dimisión.
Rajoy es Michavila.
febrero 25th, 2009 a las 14:46
Michavila chorizo.
Rajoy es Michavila.
febrero 25th, 2009 a las 14:46
Ostias!!
febrero 25th, 2009 a las 14:47
Blasa, que llega el hacha de Garzón y estáis todos cagaos.
febrero 25th, 2009 a las 14:47
Primer torpedo a la linea de flotacion. Esteban GP.
Garzón implica al tesorero del PP en la trama de corrupción
El caso salpica también al portavoz del partido, Esteban González Pons
El magistrado ha consultado a la Fiscalía Anticorrupción si debe trasladar ahora toda la investigación al Tribunal Supremo
febrero 25th, 2009 a las 14:48
En un país normal cuando un partido político presenta una querella criminal contra un juez pierde el afecto del 75-80% de sus votantes.
febrero 25th, 2009 a las 14:51
El tesorero del PP es Luis Barcenas, by the way.
febrero 25th, 2009 a las 15:00
Vaya, González Pons y Luis Barcenas. ¿Aún espera Rosa10 que la corrupción en el PP “sea una simple trama de golfos”?
febrero 25th, 2009 a las 15:05
#101.- _dijo él al saberse prime de página.
febrero 25th, 2009 a las 15:07
Para los que como yo vayan mermados de serie, info aquí:
http://www.eljueves.es/etiqueta/1814/luis_barcenas.html
febrero 25th, 2009 a las 15:09
Vaya, vaya, ya va apareciendo Paco Cascos (jejeje)
febrero 25th, 2009 a las 15:13
# 100. Rajoy es Michavila.
¿Antes o después de dimitir?
febrero 25th, 2009 a las 15:15
Con razon tenian tanta prisa en Genova por querellarse. Gracias a esta ultima maniobra de Garzon, el caso escapa de los TSJ de Madrid y de la CV. Del de Madrid, no se bien, pero en el caso de la CV, me temo que la sentencia absolutoria y archivo del caso la tienen redactada desde Noviembre.
febrero 25th, 2009 a las 15:35
OT(patriot)
Después de 34 años de la muerte del dictador, se puede decir con orgullo y sin prejuicios que esta gran nación consolida su democracia (prácticamente) a niveles de paises de nuestro entorno como Italia, emmmmm, …, Marruecos?, bueno alguno que otro más que se me escapa (no sé mucho de geografía, yo era de letras), no sé, seguro que la peña aporta alguno más…
febrero 25th, 2009 a las 15:40
#83-84
Vais a brindar con champañ (cava no) ahora también como cuando lo del GAL???
febrero 25th, 2009 a las 16:02
Estas querellas ppras están cortadas por el patrón de “cuando el dedo señala la luna, el imbécil mira el dedo”.
La noticia de hoy sobre la presunta imputación de cargos nacionales en el ajoPPocho, da una dimensión curiosa, una perspectiva como de que el puzzle cuadra, para entender lo rápido que han ido a querellarse contra el juez instructor.
febrero 25th, 2009 a las 16:56
La tropa sigue con la cacería. Lo que he oido hoy a un señor mayor, el descojono:
– O sea que el ministro ese se conoce que estaba todos los días por ahí cazando y cuando no iba a cazar se iba a bailar con su mujer, que estaba de baja y cobrando. Pero, ¿cómo puede ser tan tonto para no darse cuenta de que le iban a acabar pillando?
Que me caiga muerto ahora mismo si no ha dicho eso.
febrero 25th, 2009 a las 16:57
Y luego se ofenden cuando alguien dice que los votantes del PP son tontos de los cojones. Pa mearse.
febrero 25th, 2009 a las 17:07
Ovación y vuelta al ruedo.
Garzón lo ha vuelto a hacer.
Me recuerda a John Peter Rhys Williams, más conocido en españa como “Zaguero” Williams, el mítico jugador de Rugby de gales de los años 70, que lo ganó todo, y que últimamente, el pobre, ya se pervirtió ingresando en el Partido conservador… pobrecillo.
Quienes tengan unos cuarenta años recordarán las arrancadas de Williams, en Cardiff, o en Murrayfield, o en París, y su finta hacia un lado, amagando el pase a un compañero, para llevarse a toda la defensa a un lado, y cambiando la pelota en el último momento de mano para pasar al otro lado, dar una patada a seguir, o intentar un “drop”….
¡Ah, que tiempos aquellos de mi niñez!
Garzón ha salido desde la zaga de la Audiencia Nacional, entre los gritos y ladridos de los de siempre, que le amenazaban con una querella. Ha apurado el avance, incluso amagando con una patada a seguir (los del PP han creído, incluso que la daba, poniendo una querella, o sea, poniéndose delante para interceptar el balón), o fingiendo con hacer el pase a los Tribunales de Justicia Autonómicos (situados en muy mala posición, todo hubiera concluido con un posible golpe de castigo contra el equipo de Garzón, para al final dejar boquiabiertos a todos pasando el balón hacia el Supremo….
…
…
¡ENSAYO! ENSAYO!¡ENSAYOOO!
¡ZAS EN TOA LA BOCA DE GARZÓN EL JUSTICIERO
febrero 26th, 2009 a las 13:42
[…] parece ser que le regalaban trajes de a 30.000 euros a cambio de facilitar contratos públicos; que Michavila, el último ministro de Justicia de Aznar y ahora diputado silente había presentado facturas por comisiones (“asesoramiento”, lo llaman los expertos en blanquear […]
noviembre 25th, 2009 a las 14:22
si tienes razón Garzón implica a parlamentarios nacionales