sep 03
Como niños
Definición legal de quinceañero, según el PP: alguien lo bastante mayor como para ir a la cárcel pero no lo suficiente como para usar Facebook sin el permiso de sus padres. Como todo populismo lo bastante avanzado es indistinguible de la telebasura, la derecha ha encontrado inspiración en los últimos sucesos macabros que arrasan en las audiencias, ese sensible medidor de la ‘alarma social’. Al calor de casos como las violaciones adolescentes de Isla Cristina y Baena, el PP ha propuesto en el Congreso varias medidas sobre esos seres que, según convenga, son niños o menores: víctimas inocentes o villanos plenamente responsables, aunque tengan la misma edad.
Esta tarde, tres diputados populares pidieron que los menores puedan quedar entre rejas a partir de los 12 años. Y en el mismo paquete, no se sabe a cuento de qué, también plantearon que los niños de menos de 18 sólo pudiesen conectarse a las redes sociales, como Facebook o Tuenti, si presentan el DNI y una autorización paterna. Horas después, tras una lluvia de críticas, los conservadores descafeinaron el desatino y lo dejaron en que los padres fuesen informados “de las actividades de sus hijos en las redes sociales”. De regular por ley la hora de llegada a casa aún no han dicho nada.
Ninguna herramienta es inofensiva por sí misma, hasta una cuchara mal usada puede ser mortal. Como todo prejuicio injusto, la criminalización de Internet se alimenta de la falta de información, de la brecha generacional, de los que critican cuanto ignoran. Yo, ingenuo de mí, pensaba que en el caso de sus señorías se arreglaría con esos ordenadores que hay ahora en cada escaño del Congreso. Veo que no.
septiembre 3rd, 2009 a las 21:59
Incluso sabemos que alguno del PP pediria que las mujeres no fuesen mayores de edad hasta los 21, como antaño…
septiembre 3rd, 2009 a las 22:00
Los ordenadores sólo los usan para resolver sudokus
septiembre 3rd, 2009 a las 22:01
[…] Como niñoswww.escolar.net/MT/archives/2009/09/como-ninos.html por chen_s0y hace pocos segundos […]
septiembre 3rd, 2009 a las 22:02
[OT] Hasta una cuchara mal usada puede ser mortal
Véase, por ejemplo, este espeluznante caso:
http://www.machacas.org/the-horribly-slow-murderer-with-the-extremely-inefficient-weapon
(Ojo, diez minutos de frikivídeo)
septiembre 3rd, 2009 a las 22:03
¡Agh, usar bbcode en vez de html, pifia de prinsipiante!
septiembre 3rd, 2009 a las 22:07
Lejos de debatir la presentación de la idea quizás usted Sr. Nacho pueda responder a esto.
Si alguien (que no es punible legalmente por si edad necesita una autorización expresa en forma documental de sus responsables y estos la dan , ¿estos padres o tutores pasan a ser responsables legales de los desatinos que cause el “niño”, cosa que ahora no ocurre?
Porque quizás los tiros van por ahí y no por las regañinas.
Quien sabe
septiembre 3rd, 2009 a las 22:08
joajoa, acabo de ver a escolar en la misma mesa que losantos en AR. creo que todas las personas que se hayan sentando entre ellos habrán caído víctimas del mal del punto intermedio. una oración laica por sus almas.
septiembre 3rd, 2009 a las 22:12
#7, ¿dónde lo has visto a estas horas?
septiembre 3rd, 2009 a las 22:20
Si es que empezamos por dejar de ir a misa, continuamos por fornicar fuera del matrimonio y ahora el feisbuk descontrolao, el acabose
septiembre 3rd, 2009 a las 22:23
Estos liberales del Pp abren la mano de una manera escandalosa y así no hay quien sujete nada. ¿permiso o conocimiento paterno de actividades de los hijos en Internet? desde luego que sí; Internet es un proceloso laberinto peligroso. Pero eso es cerrar una ventana y dejar abierta la puerta. Tienen que ser obligatorios los conocimientos y permisos de los padres para que los niños hacer nuevos amigos, coger el transporte público, comprar cosas en los quioscos, enviar un sms, leer libros no escolares, ver la televisión no infantil, mirar a los miembros de sexo opuesto, etc etc que son actividades con un riesgo igual o superior a la de formar parte de una red social. Estos liberales se pasan de liberales. Y luego pasa lo que pasa.
septiembre 3rd, 2009 a las 22:24
#4 Diego_Gonzalez
Es la puta caña ese vídeo.
septiembre 3rd, 2009 a las 22:47
Iescolar , yo te sigo en twitter y ya te comenté mi postura , en la sociedad española estamos llegando a un punto si no ya llegamos , que los hijos maleducados de las señoras burgesas , que suelen ser gente de clase media-alta (que al final no son ni estas , digamos que cualquier hijo sin educación) que piensa que sus hijos son unos santos y no hacen nada.
Cuando que realmente se dedican a instultar a toda la gente y romper de todo por medio de sus salidas con sus amigos los muy “inocentes” , yo no achaco a que escribas este post para completar el asunto del post por día , pero comento que los chavales menores ,tendrían que visitar la carcel a partir de los 15 años o 14 ya que son responsables de sus actos , ya que tiene que ser labor de los padres ,en consiguiente de la justicia de España , la cual no puede hacer nada con chavales menores superprotegidos que rondan nuestras calles , que se dedican a pegar palizas a sus padres u a otras personas sin que estas puedan hacerles nada , siempre existe la ignorancia paterna de que mi hijo es un santo y la de la sociedad.
Tu no se si visitaste alguna vez facebook o tuenti y te puedo decir que hay chavalas que lo único que les falta es ponerse precio por hora , ya que no son decentes esas fotos para subirlas a sitios donde las puede ver toda la gente y aceptan a todas las personas , ya que estas chavalas , no les entra en la cabeza , que esas fotos las pueden usar en su contra y aquí nos mordemos la cola , con la educación paternal , que en este caso se tiene que meter la justicia ,con multas a los padres o internamiento a los hijos , ya que hay muchos que se merecerían estar dentro.
Nuestra sociedad española , de la que soy el primer fan , me ha demostrado que España está como está por la mala organización económica del PSOE y la mala educación que están llevando a cabo y con leyes que los jóvenes delincuentes se favorecen. Más con algúnos uqe otros cánceres que tenemos.
Te aconsejo de la forma más educada que pongas los pies en la tierra.
“alguien lo bastante mayor como para ir a la cárcel pero no lo suficiente como para usar Facebook sin el permiso de sus padres”
Yo esta frase por cierto la miro múy acertada , ya que a partir de los 16 o 18 años no tendrían que tener acceso a estos servicios… ,
Entonces según tú … tendrían que irse a la carcel a los 18 , si te rompen los cristales de casa o te roban el coche o te atracan , que no vallan a la carcel , sino un cachete y que con 16 o 15 años suban fotos en ropa interior y que digan que en su clase la acosan y que sufre buling .. lo dicho … pon los pies en la tierra , por cierto veo en menéame que tienes la bandera de la república , pero que sepas que la monarquía es lo mejor que hay….
Si quieres seguimos la conversa por Gmail , tienes mi correo o por twitter que ya sabes quien soy. Pero quiero dejarte por lo menos mi punto de vista aclarado, mucho no importará pero sé que no soy el único que piensa así.
septiembre 3rd, 2009 a las 22:50
Esta gente va a gobernarnos señores… Agárrense los machos.
Aunque si no votamos, cerramos los ojos y deseamos muy fuerte…
septiembre 3rd, 2009 a las 22:53
#12 jantoniogl
Había una oferta de tres por dos en pegamentos en el carrefur, se ve.
septiembre 3rd, 2009 a las 23:05
Soluciones imaginativas, Fét.
(Lo de jantoniogl llá son disoluciones…)
septiembre 3rd, 2009 a las 23:11
En el hilo paralelo, en el que ya dije (peor, pero lo dije) lo mismo que Escolar en este, Piezas señala otro punto de contradicción: El aborto. Hace bien poco esta gente se escandalizó con la idea de que las chavalas pudieran elegir si abortar o no.
Pero ir al talego si que pueden. Digo yo que si alguien no tiene derecho a elegir el hacer o no algo legal porque no está lo suficientemente maduro para ello no debería de ser castigado si hace algo ilegal.
Por no estar lo suficientemente maduro, más que nada.
La cuestión de fondo, como no, es otra: Simplemente, nuestra derecha apuesta por otorgar a sus votantes una falsa sensación de control, de control de sus hijas, para que no follen antes de tiempo, y de que estarán protegidas de los hijos de los otros, porque no os engañeis, cuando un pepero piensa en un chaval entrando en el talego no se imagina a su hijo.
Es muy triste.
septiembre 3rd, 2009 a las 23:15
Andaqueno , pero pensaste que eso depende que si es tu hijo de la educación o los fundamentos que le has dado , yo ahora mismo estoy hablando desde mis años jóvenes en los cuales no tengo hijos , ni tengo pensado , pero los chavales que se largan a la carcel o así , suelen ser chavales problemáticos ,a los cuales los padres les han dado una educación que no tenía que ser la correcta. O chavales de caracter dificil que entonces yo me cayo.
septiembre 3rd, 2009 a las 23:22
Existe un modelo de corrección y reeducación de menores conflictivos, no es cierto que un menor se libre de la ley. Si falla el modelo lo que hay que hacer es mejorarlo, porque lo deseable es que un menor tenga la posibilidad de convertirse en un adulto capaz de integrarse y aprovechar la sociedad en la que vive.
septiembre 3rd, 2009 a las 23:24
Piezas. Si estoy de acuerdo en una segunda oportunidad , pero también pienso en casos como pueden ser el famoso de Marta del castillo , que esos por ejemplo no , según la gravedad pienso también que tendrían que aplicarle unas correcciónes más drásticas …. urto , multa a los padres, a gresiones , trabajos sociales y multas al los padres , etc…
septiembre 3rd, 2009 a las 23:27
¿Por qué? ¿y cómo sabes lo que le va a ocurrir al chico ese, si todavía no lo han juzgado? ¿y cómo sabes si resultará o no? ¿y porqué hay que discutir del código penal a golpe de sensacionalismo? Hacerlo es la garantía casi segura de llegar a un modelo ineficiente e injusto, y sobre todo lleno de parches.
septiembre 3rd, 2009 a las 23:30
Lo de siempre, el doble rasero. Hay que ir a la guerra, deciden 250 o 300 señores muy serios. Pero ninguno de sus hijos tocará un arma. Hay que meter en la cárcel o incluso pena de muerte para esos canallas que solo son críos para lo que quieren, argumento de chusquero de cuartel franquista. Pero no si a mi hijo le ocurre que un día pierde la cabeza y hace una locura. En ese caso los abogados caros que me puedo permitir pagar, ya lo salvarán. Sociedad hipócrita la que los señores del PP fomentan.
septiembre 3rd, 2009 a las 23:30
Esto es solo otra película de buenos y malos.
septiembre 3rd, 2009 a las 23:32
Hay que prohibir las tias feas por ley. Es más peligroso salir con un callo marinero que entrar en el FEISBUK, hombre !!!
septiembre 3rd, 2009 a las 23:37
Piezas , no es sensacionalismo , tu que ves basureros rotos y sale en las noticias , siempre que algun menor le metio una paliza a otro , en intrnet se len noticias , no es sensacionalismo , es realidad.
septiembre 3rd, 2009 a las 23:39
#12 jantoniogl
“Nuestra sociedad española , de la que soy el primer fan”
Ay (con voz de pija), yo también soy FAAAAAN de la Sociedad Española !!! Ayer me hice amigo de dos personas humanas.
“a mala organización económica del PSOE y la mala educación”
Please, ONE of CHURRAS and ONE of MERINAS!
“que no vallan a la carcel”
En este caso van a la cárcel a poner vallas.
Chato, que los padres pasen de sus hijos y no los eduquen no es culpa ni de ZP, ni del FEISBUK, ni de lo que te quieras inventar. Los padres deben educar a los hijos a crecer y protegerse por sí mismos, no que tengan 25 años y sigan medio gilipollas porque no se han dado las hostias que se tenían que dar con 15 años.
septiembre 3rd, 2009 a las 23:54
#Parruflas , vale , los padres tienen que educarlos , la educación en los colegios es lo peor porque la mayoría de los padres mandan a los hijos al colegio a que los eduquen y se despreocupa , simplemente ellos los mandan en plan “que te eduquen” , lo que pasa que la gente la mayoría tiene la idea de los colegios del franquismo , donde os daban con reglas y no veis lo que hay ahora … eso da pena pero bueno … son epocas diferentes, saltos generacionales en la educación , un profesor no puede luchar contra niños sobreprotejidos , si le llama la atención el se ríe porque fuera de eso no puede hacer nada y si es mal estudiante y pasa de todo los castigos educativos , ya ni de coña los hace.. es buscar donde no hay. Más que si le metes una denuncia , pobres , son niños , pobres autistas con padres sin responsabilidades , demosles 2 oportunidades , o simplemente , si te rompen un cristal o te pintan el coche tu tienes que limitarte a pobres , son niños menores, que los padres la cargen en ellos y luego vengan al colegio a hacerme la vida más dificil , pero claro gente estancada en la educación del franquismo donde piensa que son temas tabus el sexo en los colegios ,recoge y vamonos.
Niño pijo del pp no soy ,soy de españa , me gusta mi país a republicanos dejados de la mano de diós que sus ideales se basan en Curro Jimenez y sus aventuras , paso de discutir , porque su forma de pensar es de que el el PP es malo y el psoe bueno , el pp es sensacionalista y es un algo mucho , caótico y muy extremo , para mi gusto , pero estoy viendo que fue el que mejor gestiona económicamente un país , mientras el PSOE da ayudas por ejemplo a los 700.000 gitanos que estan parados recogiendo chatarra y les dan pisos a los que viven en chabolas.
Abrir los ojos, miráis lo que dicen en Cuatro y leeis lo que pone en El país , revistas del grupo PRISA , lo cual está manejado por el que tiene acciones … el PSOE … simplemente hacen de la gente que se hace la intelectual un pandero.
Un saludo
septiembre 3rd, 2009 a las 23:54
jantoniogl, ¿te puedo preguntar cuántos años tienes?
septiembre 3rd, 2009 a las 23:56
A mi también me mola esa realidad que se ve, en ocasiones en directo, en ocasiones en diferido, en las pantallas. “Ves con cuidado cuando salgas que hay gente que sólo busca pelearse con otros”, me dijo todavía mi abuela hará un par de años en una de esas visitas puntuales a España. A las puertas de los 30 y habiendo salido mucho y recorrido mundo, y mi pobre abuela, sufriendo, diciéndome que “sí sí, que es la realidad, que salen casos a porrillo por la tele”. Por aquella época estaba el Piqueras dando las noticias de la noche de Tele5 y un par de días que pasaba a ver a mi abuela justo en esa franja horaria me encontré con la fuente de “realidad” de mi abuela; con el indecente de Piqueras (¿buen profesiona? menudo mendrugo), amoral y aprovechado, haciendo que mi abuela, 87 años, la mayor parte del tiempo en casa, tuviera que sufrir, padecer, por la política desinformativa de gran parte de los telediarios de nuestros tiempos (con el Tele5 de aquella, pisoteando el más mínimo resquicio de Ética, como máximo exponente).
Puede hacer gracia, pero maldito y jodido sensacionalismo.
septiembre 3rd, 2009 a las 23:58
jantoniogl: se nota que ni tienes ni idea, pero ni idea, de cuáles son las correciones actuales para las que propones “correcciones más drásticas”.
Ya hay compensaciones económicas. Ya hay trabajos sociales. Ya hay medidas de internamiento. La única diferencia entre la parte “penal” de la Ley del Menor actualmente vigente, que es del PP porque es del año 2000, y las nuevas propuestas son: bajar la edad de responsabilidad de los 14 años a los 12, y aumentar las penas de los cómplices adultos de delitos cometidos por menores. Eso es todo.
Anda, búscate en Google Ley del Menor y cuando acabes de leer, vuelves.
septiembre 4th, 2009 a las 00:04
¿Qué para qué usan el ordenador los servidores públicos? ¿A estas alturas se lo tengo que contar?
http://www.elmundo.es/elmundo/2002/11/26/madrid/1038321219.html
septiembre 4th, 2009 a las 00:05
#Andaqueno 23 y he visto a muchos chavales meterse con otros y luego si les pasa algo , irle llorando a la mami que esta en el Apa , que la madre habla con 3 profesores y la culpa es tuya.
#Nia , No tengo ni idea , jeje paso de discutir … lo dicho paso de discutir.
#Poliket … ¬¬ t5 .. dios eso es telebasura 100%
septiembre 4th, 2009 a las 00:14
Pero jantoniogi, si nos pides que abramos los ojos no puedes después negarte a reconocer la realidad: que los menores también están sujetos a la ley.
septiembre 4th, 2009 a las 00:16
Porque, por supuesto, las medidas para hacer constar a la empresa el consentimiento válidamente otorgado de los padres y de controlar el cumplimiento de esa exigencia son totalmente eficaces y sencillísimas de implementar.
Y digo yo, a los MMORPGs también les salpicaría esto?
septiembre 4th, 2009 a las 00:17
¿Que ley? la del menor … que lo que hagan son impunes , igual es desinformación mía , y lo que dice nia , tendré que buscar en google , pero lo que se creo que es esto , que lo que veo , que un menor puede hacer lo que quiera y solamente le dan un cachete . Pero bueno gogglearé…
septiembre 4th, 2009 a las 00:29
#11 Este te va a gustar más todavía:
http://www.youtube.com/watch?v=wJ0JAT30s_w
septiembre 4th, 2009 a las 00:34
Cambiar algo hay que cambiar, que las leyes sean más severas con estos menores tiene que serlo porque con las leyes existentes conocen perfectamente las consecuencias de sus actos, saben que a ellos poco les ocurrirá y juegan con eso, saben que pueden hacer tal como está la ley lo que realmente quieran y no vale decir es que eran menores, muchos de estos son perfectamente conscientes de lo que hacen.
Lo más grave de todo es escuchar casos sobretodo en institutos de alumnos que amenazan tanto verbal como fisicamente sabiendo que en algún momento si el profesor les hace algo sabe que a el no le pasara nada pero al profesor si, y amenazan con eso
septiembre 4th, 2009 a las 00:34
Si, por favor, me estás haciendo daño…
septiembre 4th, 2009 a las 00:36
Y este más aún.
http://www.youtube.com/watch?v=1ZQ-ZIvMKmU
septiembre 4th, 2009 a las 00:36
pero lo que se creo que es esto , que lo que veo, que un menor puede hacer lo que quiera y solamente le dan un cachete
La responsabilidad penal empieza a los 14 años, y a partir de ahí hasta los 18/21 la única diferencia está en el tratamiento.
Ah. Y actitudes así son las que consiguen que haya críos que piensen que, por ser menores de edad, pueden hacer lo que les salga del chumino cuando evidentemente no es así. Un centro de menores no es una cárcel, pero tampoco es agradable.
septiembre 4th, 2009 a las 00:36
#4: ¡¡¡Joder, el vídeo es antológico!!! Muy al estilo pezones, insistente, insistente…
septiembre 4th, 2009 a las 00:48
Lo de siempre estos fachas de mierda quieren limpiar las calles para que sus putas hijas no se encuentren a estos niños conflictivos, no valla que le hagan una barriguita y como son tan catolicos vayan a tener que obligarla a abortar, que es lo que siempre an echo.
septiembre 4th, 2009 a las 00:49
Mediante la exposición prolongada de lo particular, nos intentan hacer creer que es lo general.
septiembre 4th, 2009 a las 00:57
“con las leyes existentes conocen perfectamente las consecuencias de sus actos, saben que a ellos poco les ocurrirá y juegan con eso, saben que pueden hacer lo que realmente quieran”
El año que haya una huelga de jueces, ¿a cuántos asesinaran los que piensan que así funciona la cosa?
septiembre 4th, 2009 a las 00:58
#42 honorio
joder, qué bien dicho!
septiembre 4th, 2009 a las 01:06
[…] Definición legal de quinceañero, según el PP: alguien lo bastante mayor como para ir a la cárcel pero no lo suficiente como para usar Facebook sin el permiso de sus padres de Escolar […]
septiembre 4th, 2009 a las 01:08
Y qué más da que tengan autorización de los padres si, una vez conseguida, van a hacer lo que les de la gana. A caso no saben los padres que sus hijos están en facebook? o qué se creen que están haciendo tantas horas metidos en la habitación? pajas? , vale sí, pero no toda la tarde!, vale, sí, peró no todo el fin de semana, o todas las vacaciones.
Lo que hacen estos señores del PP es oportunismo y demagogia.
septiembre 4th, 2009 a las 01:18
Panda de cenutrios bolcheviques ¿pero no veis que es una artimaña? Una sucia y artera añagaza para que los pijos menores pero mayores 12 años puedan realizar alguna travesurilla (quemar a una indigente en un cajero automático o violar en grupo a “la muchacha” filipina) para poder pasar una temporada en el talego junto con “bpabpá” que cumple condena por fraude mercantil, evasión fiscal, falsedad en documento público y blanqueo de capitales…? (*)
Como no entendeis el valor de la familia cristiana, no os dais cuentas de esas cosas….
(*) Mientras tanto, “bmabmá” se esfuerza hasta la extenuación por CUALQUIER medio para conseguir la conversión de sus dos fornidos jardineros caboverdianos y de ese pobre jovencito obseso del body-building que es Sharunas, su limpiapiscinas lituano.
septiembre 4th, 2009 a las 02:03
Repito a menudo que hay que sacudirse de una vez el estúpido tabu posmoderno que nos advierte sobre matar al mensajero. La culpa de muchísimos males de las sociedades democráticas occidentales la tienen los mensajeros, y más específicamente el periodismo mercantilizado. Es una mezcla explosiva. Por un lado la cultura consumista o de la exacerbación del deseo (fundamento sobre el que se erige el sistema de producción capitalista), y por otro la omnipresencia de la opinión periodística incluso en los aspectos más velados de la relación entre las masas y lo que les acontece. Vamos, que en este país sólo ocurre y sólo nos afecta lo que el Telediario diga que pasa y que tiene que afectarnos. Los ejemplos son infinitos, y el problema no se encuentra en el signo político de unos u otros, sino en la estructura intrínseca de la labor periodística mercantilizada. No puede ser que el estado de ánimo de cientos de miles de personas dependa de la voluntad de un guionista o redactor que decide estirar durante meses una noticia de sucesos rodeándola de toda la parafernalia habida y por haber. Y la ley del mercado dicta que la escabrosidad del siguiente caso tiene que superar la del anterior, por el asunto de los umbrales psicológicos. El resultado es que una gran masa de personas vive alienada, sintiendo y padeciendo una interpretación sesgada (por el filtro de la mercadotecnia) de los sentimientos y padecimientos de otras personas.
septiembre 4th, 2009 a las 02:12
LLó pienso que es absurdo creer que lo de reducir la edad penal va a evitar nada. Lo único que hace es intentar apagar la obsesión por la ley del talión que tan bien nos retrata como los animalitos pero en egoista que semos. Pensar que antes no pasaban estas cosas solo porque no salían en los piriódicos da muchas risas. Precisamente hoy resacaba esto micock que demuestra que antes los niños eran anjelitos. El ser humano es demasiado complejo para que todos salgamos anjelitos. Pensar que el cerevro humano, con lo complicado i desconocido ques i al que le se pueden cruzar los cables en cualquier momento se le puede domeñar para que se amolde a lo que la sociedad espera dél solo amenazándolo con que va a ir a la cárcel da muchas risas. Estos viven en la parra, en la de la jente decente i de bien. El surrealista mundo de los abertzales en el que triunfará la revolución socialista i la jente de pronto será buena y el mundo se convertirá en un Valhalla por ciencia infusa. I esto último solo lo digo pa darme el gustazo de comparar al PP con Batasuna que sé que le molesta mucho a los PPeros de pro.
septiembre 4th, 2009 a las 02:23
Pues a imagen y semejanza de su Dios que primero en un ataque de furia no deja un bebe vivo y después le da una piedra al otro pidiendo un no matarás.
Mermados del mundo.
septiembre 4th, 2009 a las 02:27
#41 abejorro
Joder, otro que pone vallas.
Nos ha venio el gremio de los valleros.
septiembre 4th, 2009 a las 02:56
[…] Septiembre 2009 de elratotonto Veo en El Mundo, vía NetoRatón 3.0, vía Escolar, la última apuesta por las nuevas tecnologías del PP. Sí, esos señores con cara tan seria y […]
septiembre 4th, 2009 a las 02:58
Mirar lo que pueden hacer con vuestras fotos o del as chavalas en internet http://www.youtube.com/watch?v=hHZ4N1IYQfE un video de youtube simplemente o este también .. http://www.youtube.com/watch?v=X7EHgQC4wSg , ahora diréis que no es peligroso que un chaval o chavala menor suba fotos a internet , claro pobres no entienden .. como ya dije paso de entrar en vuestro terreno , porque al final es lo de siempre, yo no estoy deacuerdo que a un chaval de 12 años lo enchironen pero a uno de 16 pueden que ya tiennen cabeza o 14 , bueno , os dejo los videos, es una de los múltiples razones de porque los menores no pueden entrar en redes sociales.
septiembre 4th, 2009 a las 03:51
joder chico, porqué en vez de perder el tiempo pensando en esos temas, no piensan medidas eficaces para salir de la crisis?
ahí va una toma nota zp:
en vez de dar el dinero a mis colegas los parásitos que se tiran toda la tarde en el banco, y festejan las grandilocuentes ideas de zp, dárselo a las incubadoras de negocios, que son las que verdaderamente van a crear empleo, riqueza y bienestar.
lo veo yo, y no lo ve zp? entonces digo yo… los politicos son tontos o esque directamente se la pela la situación?
http://www.diariouniversitario.com
septiembre 4th, 2009 a las 03:52
lo de mis colegas lo digo por los 420 euros que generan pasividad en todos esos trabajadores que, seamos claro, estás tú que van a buscar trabajo esos 6 meses pudiendo vivir de los subsidios de zp
septiembre 4th, 2009 a las 04:44
[…] prensa grupo: nota de prensa y delcaraciones.Actualización, excelente post de Escolar (Niños) empieza:“Definición legal de quinceañero, según el PP: alguien lo bastante mayor como […]
septiembre 4th, 2009 a las 08:39
420 euros durante 6 meses, y échate a vivir!
(ríete tú de los que se volaban unos dedos de una mano expresamente en la mina para cobrar la invalidez)
septiembre 4th, 2009 a las 08:39
#55
Los 420 euros en una familia normalita no dan para pagar la hipoteca, y si dan, poco queda para comer… conforme ves que se acaban los ahorros la motivación para buscar curro es mejor que un bocado en los huevos.
En caso de que entren 0 euros… los ahorros se van más rápido y la motivación es mayor… hasta que los ahorros se quedan a 0, que entonces te vas a vivir al coche o a un portal y ya no queda motivación ninguna.
Y por #54, yo he visto unas cuantas “incubadoras de negocios” que eran “retailers de cancamusa”. No veo mal que el estado invierta (pero con participación, no a fondo perdido) en empresas que comienzan, pero con planes de negocio sólidos, a ser posible en 2ªs o 3ªs rondas de inversión para potenciar crecimientos y no para hacer apuestas personales como el capital riesgo.
septiembre 4th, 2009 a las 08:47
Qué más da? Si incluso nosotros, que somos más racionales, pensamos que por tener un ordenador con interné van a cambiar su forma de pensar… Nos dejamos llevar por las mismas apariencias. Como creer que por llevar mascarilla ya no te puedes contagiar, o que por llevar corbata eres mejor persona.
Va a costar más que lo que un portátil que cambien su pensamiento metonímico: causa por efecto, parte por el todo, lugar de procedencia, instrumento por uso etc., etc., etc…
septiembre 4th, 2009 a las 08:47
@53 Tu comentario es la misma muestra absurda de hipocresia que la que tiene el PP (¿adivinamos a que partido votaras de por vida?). Primero dices que es peligroso que un chaval o chavala (de edad indeterminada por ti…) suba fotos a internet porque no tienen cabeza, para acto seguido decir que uno de 16 Si que tiene cabeza para cometer delitos. Venga va, tomate un cafe, aclarate y mas tarde vienes y nos dices si tienen cabeza o no.
septiembre 4th, 2009 a las 08:52
A sultancillo:¿En qué mundo vives borjamari?
Es muy fácil criticar a los “pasivos” que según tú se tocan los huevos porque los 420 euros les da para vivir,simplemete o vives en la parra o eres un niñato rico que te crees como un bobalicon lo que cuentan en las facultades de económicas.Ahora te explico la realidad:En cuanto uno es mayor de 50 años las empresas que tanto idolatras ya te empiezan a mirar con malos ojos…y si buscas trabajo,directamente ignoran tu currículom aunque estés más que capacitado para el puesto.No es que algunos no quieran trabajar…simplemente es que no les dejan.Las empresas no quieren contratar a gente mayor de 45 años (y si es mujer,menos todavía) y la que diga lo contrario miente como una bellaca.
septiembre 4th, 2009 a las 09:04
#53 El que tiene un problema es el que se pone cachondo viendo fotos de quinceañeras haciendo el gilipollas. Y parece ser que hay muchos que tienen ese problema, viendo los repugnantes comentarios que acompañan al video.
Si a los adolescentes hay que cortarles el acceso a las redes, ¿qué hacemos con el hijo de puta que es capaz de poner un comentario como el siguiente acerca de una menor de edad?: “Que buena que esta la minita que mas aparese osea con la que arranca el video como la parto al medio por dios!!!!…. yo teniendo un negocio entre manos y ella parece tener un culo para los negocios!!!!!”
Hipocresía pura y dura.
septiembre 4th, 2009 a las 09:11
Cielos, pueden pintar tu foto, o peor aún, el chaval se puede hacer una paja con la foto de la vecina¡’¡¡¡
A la carcel¡¡¡¡¡
septiembre 4th, 2009 a las 09:15
# 54 y 55
Pues no sé… ¿qué haría usted?
Imagínese que le echan al paro (no es usted un “parásito de larga evolución”… nunca ha sido un “parásito”… recién le convierten en “parásito”, que dirían en Méjico… y se le ofrece la disyuntiva de trabajar y cobrar… digamos mil euros, para no enfadar, sabiendo que luego tendrá la ayuda de 420 euros, u otra que se disponga, si pierde el nuevo empleo, o tocarse los huevos durante los seis meses siguientes por 420 euros y por 0 euros lo que siga
Yo no sé lo que haría usted, pero sí el 99 % de los que quedan sin empleo.
Ahora veamos qué harán, con esa fastuosa cantidad de dinero, los empresarios españoles.
Unos empresarios que están cerrando por docenas, que no están dispuestos a poner un duro de su bolsillo (a la hora de poner de su bolsillo, el empresario español piensa en duros) y que están, como Organización Emprresarial, liderados por un cafre que ya ha comprometido con el PP para cuando gane y que ya ha dicho claramente que lo de ayudar a los obreros que mire, que para otro año: quizás cuando gane el PP
¿Usted cree que van adejar de cerrar las empresas que están cerrando si les dan más dinero? Tururú: se embolsarán el dinero, y cerrarán igual. Con el miedo que tiene el empresario español a poner ni uin duro de su bolsillo o a tener que vender el yate…
Claro que podría ligar las ayudas a la contratación de personas: sólo te doy dinero si contratas a tanto, o no despides a nadie, pero ¿qué le hace pensar que lo respetarán? Usted ha visto lo que ha pasado con el crédito a los bancos. Usted ha visto lo que pasas con el empleo sumergido en España, y lo difícil que es de controlar.
Por otro lado, qué quiere que le diga, si vamos a dar dinero público a mi jefe… ¿por qué no pasamos directamente a la nacionalización, y me ahorro al cabrón de mi jefe, y me evito que enchufe a sus sobrinos, porque, claro, es una privada y puede hacer lo que le da la gana…?
septiembre 4th, 2009 a las 09:25
Sobre el tema del hilo…
Yo nunca he entendido la falta de confianza que tienen los de derechas en la fortaleza de sus convicciones. O en la de sus hijos.
No se conforman con no mirar una teta. Parecen creer que si sus hijos ven una en la tele, años y años de cuidadoso adoctrinamiento, años y años de colegho concertado represor de misa semanal y ave maría purísima diario van a entrar en crisis y sus hijos se volverán pervertidos babosos.
Y lo mismo con las ideas laicistas, que dicen ellos. Años y años cuidando de que el “niño” sólo vea una parte de la tostada,. lña del Dios católico, Apostólico y Romano, la del Papa, y hay que estar ojo avizor, pues un simple programa en la “Dos” que ponga en duda, por decir, que Jesús existió, ya puede suponer que todo el edificio de la fe se resquebraje
septiembre 4th, 2009 a las 09:26
Jesús fue al desierto a que le tentaran. Claro, fue a los 30 años, pero ¿no era Dios? ¿Acaso si hubiera ido al desierto a los doce años, hubiera cedido a las asechanzas del Demonio?
septiembre 4th, 2009 a las 09:35
Yo no sé si es por tecnofobia, analfabetismo digital, estulticia o ganas de llamar la atención, pero lo que ha dicho el PP es una majadería de tomo y lomo. No se pueden poner puertas al campo ni zancadillas a la carrera por no estar en la cola del desarrollo tecnológico-social.
¡Menos prohibiciones y mejor formación en el conocimiento y uso!
septiembre 4th, 2009 a las 10:25
#65.
Lo de la iglesia es comprensible. Si tienes un puesto en el que bendes mierda i se te pone al lado otro en el que benden dulces. Seguro que nadie te compra la mierda, bueno, los pezones negro alomojó sí. Así que todos a bender mierda para que la iglesia carcatodica no pierda clientela.
septiembre 4th, 2009 a las 11:22
He leído a cuatro columnas, y por tanto deben creerme, que el PP quiere prohibir por ley que los menores tecleen en Google “pataki+interviu”.
En realidad pueden teclearlo, eso es pecadillo venial, pero sí que deben pedir permiso verbal de los padres antes de pulsar en “Buscar”.
Si pretenden pinchar en “Voy a tener suerte”, dicho permiso deberá ser por escrito según modelo normalizado, y deberá presentarse previamente en el Registro de la Dirección General de Infancia y Familia de su correspondiente comunidad.
Además, los resultados de Google incluirán la calificación moral proporcionada por la Conferencia Episcopal.
septiembre 4th, 2009 a las 11:54
¿Y Coz Pedal no ha dicho na de esto?
La página de internet del PP sufre un ataque informático.
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2009/09/04/pagina-internet-pp-sufre-ataque-informatico/500067.html
La inquisición juaker de Rubalkaba y eso.
septiembre 4th, 2009 a las 12:07
Si tu quieres que tu hijo no use Facebook, u otra red social, tienes multitud de posibilidades para impedirle el acceso sin que haya ninguna ley que se meta donde no le importa.
Por cierto, y aunque no venga a cuento, salida de Afganistan YA.
septiembre 4th, 2009 a las 12:09
Llócreo deque esta medida debería haberse tomado mucho antes. Ace mucho tiempo que todas las tele-relaciones son peligrosísisísimas: Parte 1, Parte 2, Parte 3 y Parte 4. Si le puede pasar eso a todo un señor con bigote, himajínesén a un tierno niño fetal. ¿Es que nadie piensa en los niños?
septiembre 4th, 2009 a las 12:26
#60 Evolucionar , sabes lo que és?
#63 Yo pienso lo mismo que tu que hay mucho cerdo suelto , pero sabiendo que los hay , mas razón para no permitir o por lo menos concienciar a los menores a las fotos que suben , en ministerio de Madrid ya lo hizo , pero bueno , es una pena que lacras sociales de esta magnitud estén sueltas por hay.
#60 evolucionar -.- … para ateos que sois los del PSOE , nose si diciendoos palabreja científicas báis mejor encaminados y si , prefiero el PP , aunque están dejando mucho que desear , el PSOE sabe gobernar mejor economicamente , mientras que se están dedicando a cosas cahoticas , pero bueno , lo dicho su forma de gobernar esta dejando mucho uqe desear lo dicho debido a su intolerancia con todo … cosa que no me gusta. YO veo los partidos que dan de comer no los que lapidan el dinero en ayudas que no sirven , porque no fomentan el puesto de trabajo sino como decia #54 que los inútiles sociales que se tiran en un banco el día , se lo gasten en calimochos y porros.
septiembre 4th, 2009 a las 12:27
Fuera de Afganistán España y todos los demás. Kuryakin, una curiosidad, ¿participas en algún movimiento internacional que se mueva para que se acaben las guerras e intervenciones militares en todo el mundo? Eso haría que tus planteamientos pudieran tener más fuerza, pero me temo que te quedas en la pedrada de siempre y luego echas a correr, una cosa muy propia de ti.
Y otra cosa, supongo que estarás muy contento porque la derecha navarra está rota y acaban de largar de UPN a una concejala del ayto. de Pamplona que se ha pasado al PP. Eso hace un par de años era absolutamente impensable y para mí es un gran motivo de alegría. ¿Para tí no?
septiembre 4th, 2009 a las 12:29
Ag, ha vuelto…
septiembre 4th, 2009 a las 12:29
#66 Es que no sabía nada, el tal Jesús. Para demostrarse que podía resistir la tentación se fue al desierto durante un mes. Que ya se sabe que el desierto esta lleno de tentaciones, oye.
Que se hubiera ido ese mes a la mansión de Playboy y luego me cuentan.
septiembre 4th, 2009 a las 12:30
Eso de lapidar el dinero es insuperable, camarada Antoniutti, es usté un verdadero jeniho.
septiembre 4th, 2009 a las 12:32
¿Te refieres al “laicismo radical”, jantoniogl?
septiembre 4th, 2009 a las 12:39
“Fuera de Afganistán”
Pero que lo hagan por arte de magia, oyes. Nada de votar a quien propugne tal cosa, que luego dicen que los has elegido.
septiembre 4th, 2009 a las 12:40
“Yo nunca he entendido la falta de confianza que tienen los de derechas en la fortaleza de sus convicciones. O en la de sus hijos.”
Yo sí. Por eso no me sorprenden.
septiembre 4th, 2009 a las 12:41
“los inútiles sociales que se tiran en un banco el día , se lo gasten en calimochos y porros”
Tome usté esta limosna, pero no se la gaste en vino, versión 2.0
septiembre 4th, 2009 a las 12:42
#79 andaqueno
Fuera de Afganistán solo porque lo dice Kuryakin el puro, ahora solo falta chasquear los dedos para que Mary Poppins haga que ocurra.
septiembre 4th, 2009 a las 12:42
[…] sin el consentimiento de sus padres. Al tiempo han propuesto rebajar la edad penal a los 12 años. Es decir, “lo bastante mayores como para ir a la cárcel pero no lo suficiente como para usar […]
septiembre 4th, 2009 a las 12:45
83- El autor de este blog enlazado ha encontrado el mejor resumen de la cuestión:
“lo bastante mayores como para ir a la cárcel pero no lo suficiente como para usar Facebook”
septiembre 4th, 2009 a las 12:46
Al hilo. Pues no sé por qué razón la izquierda no contraataca y propone que se ingrese en un reformatorio a los niños que hacen la primera comunión disfrazados de marineros y a las niñas disfrazadas de novias o no sé qué.
septiembre 4th, 2009 a las 12:49
Y entonces la derecha va y dice que los niños no bautizados no son de fiar y por lo tanto hay que rebajar aún más la edad penal, quizás hasta los 4 días de vida, que los sinvergüenzas de los padres que no hayan bautizado a sus hijos durante los 3 primeros días de vida es porque no les ha salido de los cojones.
septiembre 4th, 2009 a las 12:50
[…] por Ignacio Escolar […]
septiembre 4th, 2009 a las 13:02
Otra sugerencia: Se podría establecer la edad penal en los 56 años para los hijos de votantes del PP, con certificado y cuño de Génova, y en 8 y medio para los votantes del resto de opciones.
septiembre 4th, 2009 a las 13:09
#79 andaqueno
Igual que se sale de un sitio, se sale de otro, es facil.
septiembre 4th, 2009 a las 13:13
#74 lukas
¿Por qué he de pertenecer a algo?. Solo se que cuesta pasta y no resuelve ningún problema.
Pero bueno, si tu ves bien que estemos allí, matando gente en misión humanitaria, para que te voy a contradecir, tu sabes lo que es mejor.
septiembre 4th, 2009 a las 13:15
89- Bueno, pues vota a quien propugne esa medida, oye, a mi qué me explicas.
septiembre 4th, 2009 a las 13:17
Las redes sociales solo son una manea más de recopilar datos, que a su vez se venden ( o permutan, por si su venta no fuese legal) y de ahí pasamos a la publicidad y al spam. ¿Qué existe peligro en esas redes ? lo mismo que en la calle, o en un bar de copas, menos que en un descampado y menos que en el mundo laboral, de manera que legislar los modos y maneras de vivir siempre creí que era cosa de los calvinistas y resulta que también los nacionalcatolicos se apuntan a ello. Eso sí, como propuesta postvacacional con el síndrome de la vuelta al trabajo y tras ser espiados “impunemente por el malvado gobierno” ya es todo un ejercicio de inteligencia que me asombra.
septiembre 4th, 2009 a las 13:22
“¿Por qué he de pertenecer a algo?. Solo se que cuesta pasta y no resuelve ningún problema”
Entiendo: No perteneces a ninguna asociación, no votas, o resumiendo, no haces absolutamente nada, pero quieres que todo se haga como tú quieres.
septiembre 4th, 2009 a las 13:27
Pertenecer a algo cuesta pasta y no resuelve ningún problema, ese es tu autorretrato me temo. Así es que tú, espíritu puro que ni siquiera te molestas en votar, exiges desde tu silla que los soldados españoles se vayan de Afganistán. Y si no se van, ¿qué harás? Capullo.
Intentar razonar contigo es tiempo perdido, así es que sí, te diré que estoy encantado de que haya guerras en el mundo y de que la gente sufra y se mate, es lo que más me gusta. Lástima de bala perdida, joder.
septiembre 4th, 2009 a las 13:33
Hoygan, delicioso artículo del autodenominado “movimiento cívico”, impulsado por un grupo de “apolíticos” forerros del confidencial, sobre COPE la iglesia y el PP
Les juro que no soy capaz de entresacar una cita, todo él es merecedor de comentario y análisis
Ses lo juros por mis pezoness
septiembre 4th, 2009 a las 13:40
Vuelvo al #54
Si supiera usted donde va el dinero de las “incubadoras de negocios”…
En fin, sólo le digo que los negocios que incuban se llevan en el bolsillo algunos contactos y un préstamo a un tipo interés comercial. Así que si quitamos las fiestas en las que se come pez globo y se conoce a opinadores y mandamases, lo mismo da acercarse por una sucursal bancaria y pedir un préstamo personal. Es menos vistoso pero, en mi opinión, mas honesto.
septiembre 4th, 2009 a las 13:44
O sea que la cope ha prescindido de Losantos y Vidal no porque sean dos víboras que atentaban en todo momento contra los principios cristianos esos de la verdad os hará libres, sino porque atacaban a gente del PP. Fuera caretas y complejos, igual que con Franco. Aún hemos de ver al Marianico bajo palio.
septiembre 4th, 2009 a las 13:59
#95 Llamadme Israel
Ahí, ahí, en la lucha contra Zapanás el fin justifica los medios.
En cualquier caso a mi no me acaba de quedar claro la finalidad del artículo y creo que esta gente tiene bastante batiburrillo. No pueden criticar a la Iglesia y tienen que defender a don Federico y a don César, así que al final les acaba quedando una cosa batante rara y no sabe uno bien si la Iglesia hace bien o mal o si el mal absoluto en fomra de cejas requiere el sacrificio de nuestros más valerosos y aguerridos comunicadores. En fin, a ver si el ideólogo de todo esto va a ser jantonigl.
septiembre 4th, 2009 a las 14:03
Realmente cuesta decidirse por algún párrafo:
“Ante esto, la Iglesia ha decidido apoyar al Partido Popular. Y si para ello hay que sacrificar la libertad de prensa por un tiempo, pues será un mal menor, frente a la que entienden resulta definitivamente peor”
Cágate lorito.
septiembre 4th, 2009 a las 14:05
#95.
Da muchas risas. LLá estoi biendo las miriadas de botantes del PSOE quescuchan la CROPE i se la creen llendo a botar al PP.
septiembre 4th, 2009 a las 14:08
#95 Llamadme Israel
Joer, quánta palabrería para que al final no aclaren su postura. Entonces, que la COPE haya largado a Fedeguico y Ctrl+C Ctrl+V ¿les parece bien, les parece mal, no saben/no contestan, la culpa es de ZP? Diría que les parece mal, pero lo que se supone que sería una crítica a la Iglesia acaba siendo una limpieza de sable que cualquiera diría que les parece cojonudo. Si ej que…
septiembre 4th, 2009 a las 14:15
Yo estoy con sachete, esta frase no tiene desperdicio:
“Muchos son los socialistas que piensan que un tercer mandato de Zapatero sería un suplicio. A ellos se dirige el mensaje positivo de la COPE”
septiembre 4th, 2009 a las 14:47
Ya lo dicen por ahí, la iglesia católica es la gran puta de las religiones, se enrolla siempre con quien más le conviene, incluso sonríe a Satanás cuando hace falta y le echa un par de polvos cuando puede sacar algún provecho de ello.
Claro, de otra manera no hubiera sobrevivido 2000 años. Y ahora la pregunta del millón, ¿para qué cojones necesitaba la humanidad que llegara hasta el siglo XXI?
septiembre 4th, 2009 a las 15:05
#102
Minolles. Andevapara.
septiembre 4th, 2009 a las 15:49
Escenas de la Sagrada Familia.
San José se vuelve hacia Jesús, doce años, que se disponía a salir:
-Lo siento, pibe. Te he dicho que no puedes ir a la sinagoga. Esa nueva idea de Rabbi Kochba de crear “redes sociales” no me ofrece la más mínima garantía…
Luego se vuelve a María:
-Cariño, ya te dije que no debías posar para todos esos cuadros de Madonas con Niño. Moshe Liptki me ha contado que hay nuievas técnicas de reproducción, y están sustituyendo la cara de nuestro hijo, en el cuadro, por otras caras: la de Herodes el idumeo, la de Pilatos el pretor, e incluso la del burro del pesebre.
¿Política Ficción?
septiembre 4th, 2009 a las 15:56
# 95
Hombre, pues por el mismo motivo por el que tenía la voz tan engolada. No ha conseguido sacarse el pene de Federico de la boca desde Septiembre de 2003, más o menos.
septiembre 4th, 2009 a las 16:20
¿cuando empezará don Federico a hacer abdominales?
septiembre 4th, 2009 a las 18:05
[…] como en el jurídico. Es inútil, y no tiene aplicación real dejando al margen a los menores, las ideas conservadoras o progresistas o si van a cerrar Tuenti o no. Simplemente, lo que ha propuesto el PP en realidad y a efectos […]
septiembre 4th, 2009 a las 20:00
Conversación con mi sobrina de 14 al ver que ha agregado a un perfil algo así como “Las más sexis de …”
-“Cielo, sabes que es muy probable que ese perfil sea de un puretón que se pajea a tu costa?”
-“Si, y?”
Si a ella no le importa y es su cuerpo, por qué le tiene que importar al PP? No lo entiendo…
septiembre 4th, 2009 a las 20:10
Menudo plan en el que estamos…y subiendo….
septiembre 4th, 2009 a las 20:17
La culpa es de los padres…
septiembre 4th, 2009 a las 20:36
[…] Escolar.net » Como niños http://www.escolar.net/MT/archives/2009/09/como-ninos.html – view page – cached Definición legal de quinceañero, según el PP: alguien lo bastante mayor como para ir a la cárcel pero no lo suficiente como para usar Facebook sin el permiso de sus padres. Como todo populismo lo bastante avanzado es indistinguible de la telebasura, la derecha ha encontrado inspiración en los últimos sucesos macabros que arrasan en las audiencias, ese sensible medidor de la ‘alarma social’. Al calor de casos como las violaciones adolescentes de Isla Cristina y Baena, el PP ha propuesto en el Congreso varias medidas sobre esos seres que, según convenga, son niños o menores: víctimas inocentes o villanos plenamente responsables, aunque tengan la misma edad. — From the page […]
septiembre 4th, 2009 a las 20:46
No me parece mal que se rebaje la edad penal, para delitos de sangre o delitos contra la integridad de las personas.
A los 12 no les meterán en la carcel, les metran en un centro de menores. Y a los 18 que les recoja el furgon en la puerta y les lleve a la carcel a cumplir el resto de la condena.
septiembre 4th, 2009 a las 21:06
El PP es un partido sin contenido, más allá del especular, mangonear, corromper, etc. Es una unión de ladrones unidos por el caciquismo, la supuesta idea de unidad de España, el hipócrita tufo católico, el populismo, etc.
EL ENCHUFAZO DE TELMA ORTIZ, EN http://pagadoparamontarfollon.wordpress.com/
septiembre 4th, 2009 a las 21:13
[…] de la falta de información, de la brecha generacional, de los que critican cuanto ignoran. Escolar Este post fue escrito por y publicado en Fri 4 Sep 09 at 21:13 and filed under 7. Bookmark the […]
septiembre 4th, 2009 a las 21:13
# 106 ¡Uf! Leyendo mi propio post me vienen a la cabeza unas imágenes que… no sé si podré dormir.
Me extraña que no me hayan hundido a negatiffos
septiembre 4th, 2009 a las 21:29
#113
o delitos como grandes estafas y contabilidad creativa.
septiembre 4th, 2009 a las 23:13
#115: del puro shock se me ha congelado el ratón entre los dedos, que si no… 😛
septiembre 5th, 2009 a las 00:52
“Yo, ingenuo de mí, pensaba que en el caso de sus señorías se arreglaría con esos ordenadores que hay ahora en cada escaño del Congreso. Veo que no”
En estos tiempos desdichados en que la seguridad es la manta que tapa todas las miserias, se podría hacer en nombre de esa seguridad un ejercicio público de pública publicación de los datos de esos ordenadores. Es decir; por donde han navegado, qué han descargado, que archivos tienen archivados y esas pequeñas cosas que excitan el espíritu cotilla público.
Pero solo por mor de la seguridad y con la disculpa de que su uso y disfrute lo pagamos nosotros. O con esa autoridad.
septiembre 5th, 2009 a las 00:57
119- Los suyos, jamás, pero el tuyo descuida, tarde o temprano propondrán que ELLOS puedan tener acceso.
No les des ideas
😀
septiembre 5th, 2009 a las 01:02
Ellos no pagan mi ordenador ni mi navegación, pero yo sí pago los suyos.
¿a que me da derecho eso? ¿a pagar este año una renovación de sus equipos?
septiembre 5th, 2009 a las 01:09
Un momento, no me había dado cuenta. El asunto del secreto la importancia y lo delicado. Lo que hacen es tan secreto que los ciudadanos no pueden saberlo y es tan importante y delicado que si se llega a conocer peligrará la civilización occidental tal como la conocemos.
septiembre 5th, 2009 a las 01:26
¿acaso no necesitan permiso de sus mayores los prohombre y promujeres electos para poder afiliarse a una red social en la que inadvertidamente puedan dejar caer algún secreto o foto comprometedora que ponga en peligro a la Patria?
septiembre 5th, 2009 a las 09:10
Los populares seguramente se han enterado de los peligros de navegar en las noticias que dicen que el gobierno holandés quiere prohibir navegar sola a una niña de trece años porque quien sabe lo que puede pasar. O algo así.
http://www.publico.es/gente/246056/nina/vuelta/mundo/13anos
septiembre 5th, 2009 a las 10:21
septiembre 5th, 2009 a las 10:26
#125.
Es normal que para Camps sea un regimen de terror aquel en el que no puede recivir regalitos de sus amigüitos del alma. Y la democracia para el PP todos savemos lo ques, aquellos marabillosos años de flacidez del franquismo.
septiembre 5th, 2009 a las 10:49
@125 Jojojo, me ha venío a la cabeza, la imagen de Rajuá cual Robespierre, perseguido por las hordas jacobinas en forma de ZP y Rubalcaba.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Terror_%28Revoluci%C3%B3n_francesa%29
En el próximo capítulo: ZP es un malvado personaje de las sS, con ganas de abrir campos de concentración para victimas Peperas.
septiembre 5th, 2009 a las 10:49
#125
El PP en pleno siempre ha odiado, condenado y denunciado absolutamente los regímenes de terror
septiembre 5th, 2009 a las 10:52
Debe ser cierto, porque Francisco Camps es una autoridad moral muy bien vestida.
septiembre 5th, 2009 a las 10:56
Autoplagio:
“El señor Camps ha hablado y entre sus palabras ha salido “Régimen de Terror”.
Qué cosa.
Parece que el Psoe quiere emular al franquismo e instalar un régimen de terror a despecho del Pp que quiere la democracia.
Todo es posible o casi todo. Es incluso posible que el Pp termine relativizando equidistaní y estatuscuoisticamente ese régimen de terror del Psoe. En su línea. Vamos.”
septiembre 5th, 2009 a las 10:59
Ahora va a ser un delito perseguir los delitos.
septiembre 5th, 2009 a las 11:19
“Seguiré trabajando para que Zapatero no convierta a España en un régimen. El PSOE intenta instalar un régimen de terror. Por fin la justicia brilló con luz propia y puso fin a la infamia de la imputación y a la cacería despreciable. Los socialistas son los grandes derrotados, ni en política ni en la vida vale todo, y la gente se ha dado cuenta. Si vuelven a las andadas, daremos las batallas y las ganaremos.”
Josu Ternera, plaza de toros de Valencia, 4 de septiembre de 2009
septiembre 5th, 2009 a las 12:01
[…] Cervera, uno de los diputados del PP que plantearon la genial idea de limitar el acceso a las redes sociales a los menores, ha dejado un comentario en el blog de Enrique Dans donde explica su versión de lo sucedido. Soy […]
septiembre 5th, 2009 a las 14:22
128- Por supuesto. Lo que le gusta es la placidez.