ene 12
¿En nombre de quién habla Aznar?
José María Aznar: consejero de News Corp, a las órdenes del magnate australiano Rupert Murdoch; presidente del consejo asesor del Global Adaptation Institute, un lobby pintado de verde de la industria contaminante; asesor de Doheny Global Group, una empresa que invierte en inmobiliaria y energía en Europa del Este; asesor de J. E. Roberts, una inmobiliaria estadounidense; y ahora también asesor de Endesa, una empresa que él mismo privatizó y que hoy es propiedad de Enel, la compañía eléctrica pública italiana, donde gobierna Silvio Berlusconi.
Una pregunta retórica: ¿se plantea el pluriempleado Aznar dejar definitivamente la política? Sí, la política, porque sigue en ella. También es presidente de honor del Partido Popular, miembro permanente de su Comité Ejecutivo Nacional y presidente de FAES: el think tank del PP, que se ocupa de “nutrir el pensamiento y la acción política del centro liberal reformista”, según sus estatutos. Nutrir. Qué bonito verbo. Según una de sus acepciones significa “colmar abundantemente”, y sin duda Aznar va colmado. Su empresa familiar, Famaztella, cerró el peor año de la crisis, el 2009, con récord de facturación: 620.732 euros. Con Endesa, sumará unos 200.000 euros anuales más.
No es muy presentable que los ex presidentes se busquen la gran vida en la gran empresa, más aún si se trata de compañías que antes regularon, como también es el caso de Felipe González con Gas Natural. Tampoco parece mucho mejor la alternativa: que los jarrones chinos cobren de por vida del erario público. Pero lo que sin duda resulta impresentable es que pretendan estar a setas y a Rolex: en la política y forrándose el abdominal. ¿En nombre de quién habla Aznar cuando “nutre” al “centro reformista”? ¿En el de Murdoch? ¿En el de las eléctricas? ¿O en el de Berlusconi?
enero 12th, 2011 a las 09:11
¿En nombre de quién hablará dentro de unos años Zapatero y Miguel Sebastián?
enero 12th, 2011 a las 09:14
[…] ¿En nombre de quién habla Aznar? http://www.escolar.net/MT/archives/2011/01/%C2%BFen-nombre-de-qu… por Elwing hace 3 segundos […]
enero 12th, 2011 a las 09:21
De todos es sabido que Aznar habla por inspiración divina. Lo de las empresas y lobbies varios es puro entretenimiento.
enero 12th, 2011 a las 09:25
Gobernar un país, tiene que provocar un trastorno narcisista, sin lugar a dudas. Gracias a ello, podemos ver declaraciones de Aznar diciendo que se está pensando volver activamente a la política como si lo estuviéramos esperando con los brazos abiertos, o a Felipe González diciendo que la gente ya ha olvidado todas las “barbaridades” que hizo.
Tenemos un ex-presidente que parece que fue mucho más comedido: Adolfo Suárez. Con permiso de Calvo-Sotelo del cual apenas nada se oye excepto cuando hablan del 23F. ¿Tan complicado es ser un ex-presidente con un poco de decencia? A mí me lleva a replantearme en manos de quién hemos dejado que funcionara nuestro país.
enero 12th, 2011 a las 09:41
josé, ¿no se da cuenta de lo absurdo de su comentario? Defiende una actitud que YA se está produciendo en el presente usando como argumento algo que usted PRESUME que se producirá en un futuro. Yo creo que lo que le fastidia es que el autor ha incluído también a Felipe González, demostrando una vez más que no se casa con nadie, él critica y denuncia lo que considera criticable. Por eso en este post habla tanto de Aznar (PP)como de Gónzalez (PSOE), porque éstos YA lo han hecho, pero no habla de Zapatero (PSOE) ni de Rajoy (PP) porque éstos TODAVÍA no lo han hecho (y, a no ser que tenga usted una bola de cristal, no puede asegurar que lo vayan a hacer)
Y que conste que no conozco al señor Escolar de nada, no tengo el gusto.
enero 12th, 2011 a las 09:43
Querido Nacho,
Sencillamente tremendo… Muy buen post…
enero 12th, 2011 a las 09:44
La mejor prueba de que van a ganar la eleciones es la desfachatez de la hiena bigotuda aceptando cargos en este país. A calzón sacado ya, y sin miedos ni complejos. Ya no tiene que huir a los iuesei para cobrar los réditos de su gestión privatizadora y pro tea party.
Por otra parte poco miedo mete ya este gobierno, y los pocos días que le quedan en el convento como para hacer temer a aznarín y sus secuaces cualquier tipo de acción legal o judicial a estas alturas.
No lo han hacho con la iglesia y le están cediendo a las empresas privadas toda la gestión de las pocas empresas y servicios públicos que quedan. Lo de las jubilaciones es el regalo directo a los bancos para que nos timen directamente con los fondos de pensiones privados.
Y Matas volverá a ser ministro de algo. Asegurado.
La calle y las empresas privatizadas son suyas. Nunca dejaron de serlo.
A ver donde acaban Zapaterín y el resto, además de sus doradas jubilaciones que recibiran del estado por solo siete años de más que dudosos servicios a la patria.
enero 12th, 2011 a las 09:47
Todo es un TODO. Es decir, los que tienen el dinero tienen el poder y tanto el insufrible del clembuterol y gastador de la botella, como el democristriano González hablan en nombre de los mismoS: de los Soros, Botines y CIA.
No es casualidad que ENDESA fuera privatizada en la era del insufrible y que su primer presidente fuera Pizarro. No es casualidad que a Gas Natural se le medio regalara Enagas en la época de González. Todo es legal pero muy inmoral. Y lo que más jode es que encima se dedican a dar recetas que ni por asomo cumplen. Y además, Don Nacho, siguen cobrando del erarip público como expresidentes. Eso y lo que nos cuesta en escoltas y seguridad estos tipos.
NOTA: Ayer noche le vi en la Sexta 2. Si tiene oportunidad de volver, dígale al moderador que el primer día que veo el programa no esperaba que se tiraran media hora hablando de si la princesa está o no embarazada. Me aburrí y me fui a la cama.
Salud, decencia política, y cambio urgente y renovador.
http://celeming.wordpress.com
enero 12th, 2011 a las 09:52
Hombre, no sé, que los ex-presidentes se forren es lo “normal”; lo triste va a ser cuándo ZP sea ex-, … y no lo quieran ni de pareja en el mus. 😆
enero 12th, 2011 a las 09:55
Ánsar cobra por todo
Ves las series de la Fox
y Aznar escucha ¡din, don!;
vas a FAES, la fundación,
y el que más cobra es el boss;
Wall Street nos da una coz
y él ingresa del Ruperto;
ENDESA se lo da muerto
si tú enciendes la bombilla;
pues de tantos sitios pilla
es aplicable este aserto:
¡este Ánsar de la camorra
no olvida pasar la gorra!
enero 12th, 2011 a las 09:55
Como ocurre con los futbolistas, lo reprochable quizá no sea que ellos cobren esa pasta de esas empresas, sino que las empresas paguen esa pasta por no se sabe bien qué. No me parece admisible.
Menos aún trantándose de empresas que nos utilizan recursos de la sociedad para cobrárnoslo como les da la gana. Más aún tratándose de gente que no ha demostrado sobrada capacidad para gestionar.
enero 12th, 2011 a las 09:57
Aznar no opina, lo de Aznar es Palabra Revelada.
enero 12th, 2011 a las 09:59
[…] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, José Segura, Ángela Paloma Martín and others. Ángela Paloma Martín said: ¿Quiénes son pluriempleados? http://bit.ly/fJupYA […]
enero 12th, 2011 a las 09:59
[…] señalados como terroristas por un estudio independiente de la FAES, que también preside Aznar, convertido en hombre del Renacimiento que abarca todas las áreas del conocimiento a condición de que estén remuneradas. Cabría […]
enero 12th, 2011 a las 09:59
Yo creo que habla únicamente en nombre de la codicia, esa seña de identidad que une a todos los de su calaña.
Respecto de los trabajos post-presidenciales, es claro que ahora, Aznar (igual que González) se cobra los favores realizados en otras épocas.
enero 12th, 2011 a las 10:25
Por cierto, Escolar, Alemania crece un 3,6% en 2010. EL mayor avance en los últimos 20 años. Y eso teniendo a Morticia Merkel, q si llegan a tener a Bambi Zapatero…
enero 12th, 2011 a las 10:28
De su articulo solamente me queda la denuncia, pero no la moraleja.
Los presidentes son personas como ud y como yo, tienen las mismas necesidades básicas, necesitan respirar, comer, beber liquidos, defecar-entre amigos, cagar-. Necesitan formarse, educarse y ahi es donde esta la diferencia. para su formación en finanzas y en estrategias politicas, echan mano del erario público. Tienen información privilegiada, tienen formación gratuita, tienen conocimientos sobre el funcionamiento de la administracción, y todo ello, con nuestro dinero. Más tarde cuando se cansan de estar en el palacio, se meten en una empresa privada y a seguir chupando, esa es la ética que nos han enseñado nuestros politicos. Seguiremos votando
enero 12th, 2011 a las 10:32
Cree el ladrón que son todos de su condición. En nombre de quién hablas tú, Ignacio? De Público? De La Sexta? De Veo7? De los internautas? De TVE? De tu padre? Supongo que de ninguno de ellos, no? Supongo que hablas en nombre de ti mismo… Pues Aznar igual.
enero 12th, 2011 a las 10:33
pues en nombre de dios, clarostá; que, además, es su personal trainer y le cuenta los abdominales por la noche entre el padrenuestro y el cuatro esquinitas tiene mi cama.
enero 12th, 2011 a las 10:35
Sorprendentemente, dicen por ahí que lo de Ánsar es sorprendente… y más aún lo de Felipe, aunque sea un liberal de libro tamién.
De sorprendente nada, hoygan. Ni lo del uno ni lo del otro.
A mi lo que me sorprende es que aún haya gente de izquierdas que vea a Felipe González como referente mesiánico para salir de la crisis. Ahora quiere legalizar la marihuana y en sus tiempos ley Corcuera que te crió, por poner un único ejemplo de su descaro sinigual. Por no hablar del lumbreras de su discípulo Ybarra, que sigue justificando la opacidad de las acciones del Gobierno con frases como “es que en este país la gente quiere saberlo todo”.
Cuervo Ingenuo no fumar la pipa de la paz con tú, que parecemos nuevos coñes.
Me uno al OT de Celemín. Lo del politono del Bobón y las conjeturas sobre el embarazo de Leti a mi me la refanfinfla. Con un hora de programación tan tardía no se puede jugar a dejar lo interesante para el final, es una cagada muy gorda.
enero 12th, 2011 a las 10:56
#4 Demóstenes dice: “Tenemos un ex-presidente que parece que fue mucho más comedido: Adolfo Suárez. Con permiso de Calvo-Sotelo del cual apenas nada se oye excepto cuando hablan del 23F.”
Hombre, teniendo en cuenta que Suarez no aparece en público ni hace declaraciones desde el 2003 debido al Alzheimer que padece y que Calvo-Sotelo está muerto desde el 2008 es lógico que no se oiga mucho acerca de ellos.
Lo de Aznar es simplemente complajo de superioridad. O intento de superar el de inferioridad a base de decir salvajadas, que también podría ser…
enero 12th, 2011 a las 11:01
Muy bien dicho Ignacio.
Yo también me pregunto como estamos tan ciegos y seguimos creyendo que en los gobiernos existe alguien que no siga los dictados del mercadios. Resulta que lo que se ha ido liberando-privatizando desde los diferentes gobiernos era para seguir forrándose después de pasar por la política. Una especie de preparación, o sea, se meten en política para hacerse más tarde con las empresas que privatizan y además siguen cobrando la pensión y les pagamos escolta, con el dinero de todos, a los jarrones chinos. Da que pensar si tenían un sillón guardado como un pago a la causa.
Mientras dejaron que España se dedicase a los servicios y fueron desapareciendo producciones textiles; y la producción de algodón y lino, entre otras, pensando que para qué, si para eso tenemos otros países que lo hacen todo más barato.
Al final China tiene la culpa de todo, un país que tiene una dictadura y su gobierno es malo, malísimo, pero para llevarles la producción es superior porque su mano de obra es más barata y el mercado libre globalizado de esclavos lo permite.
Curiosamente nos juntamos con dos problemas englobados y globalizados: No sabemos que hacer con China ni con los jarrones chinos…
Bueno con China que lo hagan los chinos, pero con nuestros jarrones tenemos que hacer algo y quizás estamparlos contra una pared quedan mucho mejor que en un rincón decorativo.
enero 12th, 2011 a las 11:04
¿En nombre de quién habla Aznar?, por favor, es un pregunta retórica y sarcástica pero le contestaré, D. josé maria habla en nombre de mucha gente de aquí y de alli y del más allá, habla en nombre del león sexual de Valladolid quien fue ginecólogo familiar de la sociedad Famaztella , del simpático perrito de bush, habla en nombre de Franco, de los reyes católicos, del proxeneta de Silvio berlusconi, del sionismo más criminal, de los terratenientes y paramilitares colombianos que financian desde Miami a la ultraderecha en medio mundo, de Blackwater , de Rouco, de los chicos de la gurtel, de mayor oreja y del tintoro party, habla en nombre de los mejores valores del centro reformista liberal.
José María Aznar, firme defensor de la moderación salarial, complementará este año su sueldo vitalicio con más de 1,5 millones de euros procedentes de sus ingresos como consejero de varias multinacionales, conferenciante, escritor y gestor de su propia sociedad de consultoría.
algo de lo que gana debe ser en agredecimiento a los decenas de miles de niños, mujeres y hombres asesiandos en Irak.
enero 12th, 2011 a las 11:05
Clan, caja.
enero 12th, 2011 a las 11:09
El 29 de enero de 2001, George W. Bush crea el Grupo de Desarrollo de la Política Energética Nacional (National Energy Policy Development Group, NEPDG). El grupo se compone de altos miembros de la administración y lo dirige el vicepresidente Dick Cheney.
Ansar tienes amigos entre aquellos chicos de NEPDG y es amigo de Uribe y de los chicos que financian a Uribe y que realmente controlan Colombia
enero 12th, 2011 a las 11:16
José María Aznar cobra tanto porque hace lo que nadie quiere hacer, hace el trabajo sucio, si usamos el argot del león sexual de Valladolid quien fue ginecólogo familiar de la sociedad Famaztella, Ansar es capaz de dar besos donde ningín exuperancio entraria, no olvidemos que vivimos en la sociedad de mercado, oferta y demanda, José María Aznar es muy productivo para las grandes coorporaiones que le pagan.
José María Aznar tinen menos escrupulos que Ana Botella, Famaztella es un Blackwater pero en franquista
enero 12th, 2011 a las 11:18
Como siempre, excelente la columna de Escolar!!!!
enero 12th, 2011 a las 11:26
Dios mío, ha nombrado al ínclito Felipe González y encima para criticarle. Rayo de condenación eterna desde Ferraz, ZAS !!!!
enero 12th, 2011 a las 11:36
Seria mas correcto preguntar….¿QUIEN MANEJA EL GUIÑOL Catatonico de pelo cardado tintado y engominado de Ansar?
¿Pudiera ser?…..El Infante que no llego a Reinar, pero que se esta, asegurando una buena prole sucesoria….Hay que buscar donde sea, antes que llegen los chinos….Les ha pillado a contra-pelo a algunos, prisas muchas prisas.
Se esta removiendo mucho el Agua empresarial desde el desembarco chino…
Volvemos a vueltas con los especuladores de la deuda española en los mercados….¿por que ? ¿seran los Socios del Empresario-Politico retirado, pero solo a veces Ansar?…Sobre todo cuando hay que poner a Parir la Economia Española, al fin el es un empleado, dice y hace lo que le mandan….Ya sabemos que nos metio en la Guerra de Irak( un millon de muertos)por oro negro y le hicieron socio de una petrolera, despues de eso cualquier cosa, que le manden.
Pensamiento nulo y Verborrea escrita y dirigida, desde las alturas…
enero 12th, 2011 a las 12:06
siempre me ha hecho gracia el chiste de “a setas o a rolex”.
evidentemente vamos a lo que hayga, salvo la nobleza ocasional.
me encuentro triste.
por otra parte,
animarle también a usted para que, aprovechando el verdeo, se interese en poner a la venta temas que transcienden a lo puramente humano.
sea moderno.
enero 12th, 2011 a las 12:11
Mmmm… buena información, que aparece en muchos otros blogs y confidenciales. Seguro que esta noticia también se moverá por varias redes sociales,… y seguro que despertará cientos de miles de comentarios en contra,… pero, ¿de qué servirá? ¿se lanzará alguna iniciativa popular para recoger firmas y exigir que le quiten ciertos privilegios a nuestros ex-presidentes? Me temo que no, que nada de eso va a pasar,… bueno, mientras haya pasta para comida, móviles e internet. Por lo menos, todavía guardo la esperanza de que crezca un poco más la consciencia anti “PPSOE”. Me despido con un pequeño inciso: Nacho, creo te ha faltado comentar, por ejemplo, que han sido pocos los políticos que, como mínimo, han reprobado éticamente este hecho, entre ellos el más claro ha sido Gazpar Llamazares. No estaría de más poner las siglas de IU, para recordar que sí existe otra izquierda.
enero 12th, 2011 a las 12:12
Que asco de personaje
enero 12th, 2011 a las 12:12
Habla en el nombre del padre, del hijo y del espiritui santo… amen. No veis que es como dios qeu esta en todas partes?
Lo yqe debemos preguntarnos es, cuando se callara? Que cada vez que habla sube el pan! Y qeu va a hacer este tio en iberoamerica? con lo bien qeu habla el de algunos paises!
enero 12th, 2011 a las 12:21
http://blogs.publico.es/vergara/2904/endesa-ficha-a-aznar/
enero 12th, 2011 a las 12:26
#21 Tyrion:
Como si antes de 2003 o 2008 no hubiese habido en España nada que comentar por parte de un ex-presidente… si nos pusiéramos a enumerar, no acabaríamos hoy.
enero 12th, 2011 a las 12:37
Se supone que el hecho de que cobren del herario público es un mecanismo para que no se tengan que buscar la vida con corruptelas, tipo trabjar para una empresar que has mal vendido del estado;
O teinen el sueldo del estado, o el de la empresa privada, ambos deberían ser incompatibles para un expresidente, del mismo modo que cobrar de una empresa que has privatizado o regulado también,supongo que no es necesario que se expliquen las razones.
enero 12th, 2011 a las 12:40
Su capital estuvo en manos del Estado hasta que en 1988 arrancó su proceso de privatización con una Oferta Pública de Venta (OPV) del 25 por ciento de sus acciones. Este mismo año la compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York por primera vez. En 1994 se vendió un segundo paquete y dos años después fue transferida a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI, la heredera del antiguo INI), que abordó la última fase de la privatización con dos nuevas OPV, en 1997 y 1998, respectivamente, pasando a ser una de las múltiples empresas privadas con capital público en España. Este último paso se correspondería con la directiva europea que establecía para el año 2000 que todos los miembros de la UE debían tener como mínimo un 30% de su mercado liberalizado. Es entonces cuando desaparece la Empresa Nacional de Electricidad como Sociedad Estatal y pasa a ser de una corporación semiestatal a una empresa privada con el simple nombre de Endesa.
enero 12th, 2011 a las 13:11
¿Para cuándo una denuncia ante el tribunal de la Haya que lo siente en el banquillo acusado de crímenes contra la humanidad? Que se gaste el parné en abogados y en compensar a las víctimas, y que lo encierren en la procelosa sentina.
enero 12th, 2011 a las 13:15
Mientras que en este País, llamado ESPAÑA siga imponiendo el sistema de IMPUESTOS INDIRECTOS, JAMAS HABRÁ JUSTICIA DISTRIBUTIVA, es decir COBRAR MAS A QUIEN MAS TIENE. Pero no, IMPERA EL DERECHO DE PERNADA.Y eso está en LAS CORTES, y ellos, los Diputados no van a ir contra si mismos.!!Que disparate¡¡ QUE SE TOQUE SUS MULTIPLES CANONJÍAS?.Más que disparate:LOCURA!!! ¿Para que existen los Paraisos fiscales, que al menor síntoma (tienen fuentes de información anticipada) SE LO LLEVARIAN A BUEN RECAUDO…El pez GORDO SIEMPRE SE HA COMIDO AL PEQUEÑO..
enero 12th, 2011 a las 13:16
El que Aznar o Felipe González hablen en nombre de su narcisismo o en el de su clan político es lo de menos. Lo preocupante es que no hayan sido ninguno de los dos juzgados y sentenciados. No hace falta enumerar los méritos de cada uno de ellos para haber sido procesados pues son sobradamente conocidos. Al parecer, la inmunidad de la que goza constitucionalmente el rey de España se hace extensiva, de facto, también a los presidentes.
enero 12th, 2011 a las 13:28
Ignacio, queremos la lista completa de altos cargos políticos cuyos culos han calentado también sillones en los consejos de las empresas del Ibex 35. Basta una relación completa y veremos todos como sobran las palabras. Quién sabe, a lo mejor hasta reaccionamos cuando llegue la hora de votar y los políticos nos dediquen esas miradas mimosas que gastan en las campañas. ¿Hasta cuándo vamos a permitir que se corrompa -o corrompan- el sistema democrático? ¿Hasta que ya no haya marcaha trás? Entonces también nosotros seremos corresposnables por nuestra inacción.
enero 12th, 2011 a las 13:32
¿Nadie más ve, como yo, en la cabecera unas fotos dispuestas en línea? Alomojó ya lo habéis hablado, pero ando liado y no me he leído todo, sorry…
enero 12th, 2011 a las 13:46
Habla en nombre de todo lo neuseabundo y antiético de este planeta llamado Tierra.
enero 12th, 2011 a las 13:58
Hola
enero 12th, 2011 a las 13:58
Y usted que le importa,ya es un ex presidente,a ver si no puede trabajar en donde le venga en gana a ver si le tiene que dar a usted explicaciones
enero 12th, 2011 a las 14:03
Habría que centrarse en algo constructivo, como sería empezar por conseguir que se prohibiera la acumulación de cargos y, sobre todo, salarios. Pero no nos hagamos ilusiones… Si hemos pasado de 40 años de cuartelismo franquista a despilfarro general, esperemos que la larga crisis nos ayude a volvernos cívicos. Asumamos que tenemos, no un país lamentable, sino una población lamentable, que no se forma, que no aprecia la ética, que no recicla, que no quiere aprender de los demás, de nuestros socios… Este pueblo se merece ocho años de mayoría absoluta de la derecha más rancia, del postfranquismo, de los que se han considerado siempre amos del cotarro, que hicieron una guerra para no perder privilegios, que han pasado 40 años instalando SU tinglado y que, sobre todo, tienen EL DINERO, además de contar con la inconstancia del español y todo lo demás. Que Dios nos dé resistencia…
enero 12th, 2011 a las 14:05
A mi, de todas las barbaridades que ha dicho y hecho este personaje, la que mas me indigna no es ni cargar la boda de su hija a la trama Gürtel, ni siquiera haber privatizado todo lo que era nuestro (de los ciudadanos) y rentable, lo que más me indigna es que todavía no ha pedido perdón por haber metido a nuestro país en la guerra de Irak, guerra ilegal que ha costado millones de víctimas…, y por supuesto causa directa del atentado del 11 de marzo que costó la vida de 200 personas y más de mil heridos y del cual él es directo responsable; pero claro, mentir y mentir…, para intoxicar y confundir. De verdad, no sé como no se le cae la cara de vergüenza!
enero 12th, 2011 a las 14:10
Con ser escandalosos y miserables estos premios dados a Aznar y González por sus amos de la cúpula mafiosa, peor será el premio a Zapatero. Porque a él se lo darán por jodernos a todos los demás y arruinar el estado del bienestar en España.
enero 12th, 2011 a las 14:15
Lo verdaderamente vergonzoso no es que que se estén forrando gracias a los cargos que ocuparon si no a las “faenas” que hicieron durante su mandato. ¿No sería razonable, en una sociedad avanzada, que alguien como Aznar estuviera en este momento en una celda a la espera de juicio por criminal de guerra? Miles de victimas iraquíes lo están demandando.
enero 12th, 2011 a las 14:34
Seguro, seguro, el próximo papa sera Aznar, una revelación de la virgen de el Escorial a una de sus iluminadas, Pitita, ponerle apellido, empezó este fulano, Aznar, su travesía por el desierto, cuando por su incompetencia y mala fe, propicio el 11 M, se perdió por desiertos y montañas no muy lejanas, buscando lo que solo podia encontrar en su egocentrismo patibulario, el matar infieles para contentar a “su” dios, (don dinero)de la mano del mago de la guerra, Bush, por ultimo propiciar el milagro del neoliberalismo, que permitiera poner al mundo del trabajo en lo que estos iluminados llaman “en su lugar” en las colas del paro obligandoles a aceptar lo que el patrón considere, recortando derechos sociales y señalándoles como culpables, por su pretensión de vivir dignamente y en libertad, por no someterse a dioses ni tribunos, como buen sicario de los que detentan el poder a nivel global hace gala públicamente de su falta de escrúpulos, miente mejor incluso que los cardenales, en el próximo conclave para elegir papa, estará presente, el dedo de dios le llevara……… caramba, lo pienso yo creo que la Capilla Sixtina se cuartearía o resquebrajaria con la presencia de este fulano Aznar.
Juicio aznar por Irak, salud
enero 12th, 2011 a las 14:40
Uno junta un par de noticias de los últimos días y podría llegar a la extraña conclusión de que la subida de la luz se hizo para poder pagar el fichaje de Aznar. Como en su día el Tamayazo sirvió para pagar el fichaje de Beckham vía recalificación de la Ciudad Deportiva.
Otra cosa que me he fijado es que la relación entre el ladrillo y la bombilla es cada día más estrecha. Ya antes de la crisis algunas constructoras como la de Florentino decidieron diversificar inversiones comprando en el sector energético.
enero 12th, 2011 a las 15:03
El problema de la gente española de izquierdas no es Aznar, sino encontrar unos líderes creibles, que asuman y luchen por un programa progresista.
Que hagan valer el poder del voto de los ciudadanos frente “otros poderes”. Sin miedos, con dignidad, que asuman dejar el poder antes que renunciar a las promesas electorales.
En fin, hoy día… mirlos blancos.
Lo que diga Aznar, me la trae floja.
enero 12th, 2011 a las 15:04
AZNAR ES UN BUEN JEFE. REPRESENTA A TODA LA DELINCUENCIA MUNDIL, PERO IMPERCEPTIBLEMENTE. ALGUNOS LO CREEN REALMENTE HONESTO. HASTA INTELIGENTE. PRO SIENDO UN FIEL SERVIDOR DE LAS MAFIAS MUNDIALES, DEFENSOR DE GUERRAS, DESFALCO DE PAÍSES, NO ES DE EXTRAÑAR QUE EL PADRINO BERLUSCONI LO ADORE, COMO PABLO ESCOBAR A ALVARO URIBE, PORQUE ESTEW SEÑOR NO TIENE PRECIO…NI TRIPAS, QUE PARA LO QUE HACE, ESTORBAN. PERO HAY UNA COSA QUE NO ENTRA EN SUS ESQUEMAS: QUE ZAPATERO HAYA HECHO LAS COSAS MEJOR QUE EL MÁS DESBOCADO NEOLIBERAL, QUE SEA MÁS ALTO Y QUE SU ESPOSA EA MUCHO MÁS GUAPA. POR ESO HAY QUE SACAR CACHAS Y HUEVOS DE DONDE LOS HAYA…
enero 12th, 2011 a las 15:12
Acción Colectiva contra los bancos: http://www.youtube.com/watch?v=Wv5dh8v7mDs&feature=player_embedded
enero 12th, 2011 a las 15:51
http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2011/01/la-revuelta-del-pan.html
enero 12th, 2011 a las 16:02
Aznar habla en nombre de él y sus amigos, que son los que le proveen de buenos negocios. Los buenos negocios son siempre del mismo tipo: ganar mucha pasta sin dar palo al agua tirando de las amistades y las relaciones personales. Su actitud es muy común y es la expresión habitual de lo que se denomina, con sentido, tribalismo. Luego, por pura necesidad, se inventan una parafernalia a la que denominar ideología. Esta parafernalia sólo pretende disimular que el objetivo es conseguir el poder político a cualquier precio, cuanto antes y durante el mayor tiempo posible. El disimulo es necesario para mantener a los votantes (de momento, hasta hoy, los necesitan para alcanzar el poder político) en tensión permanente y preparados para actuar, o sea votarles, en cualquier momento. Tanta obsesión por el poder hace que ese remedo de ideología esté lleno de contradicciones al tratar de sumar la mayor cantidad de votos posibles. Cada vez que exiges que resuelvan las contradicciones y consigues que te respondan, la respuesta es siempre pura hipocresía o una tontuna que ni podías imaginar (un ejemplo de tontuna delirante: Jose Antonio Primo de Rivera sí que era de izquierdas de verdad y por eso está enterrado a la izquierda del altar en la basílica del Valle de los Caídos. ¡Cágate lorito! Dicho en un docto programa de Intereconomía.)
Lo más doloroso e irritante es ver que muchos de sus votantes borrego les consideran como “los suyos” cuando ni de lejos forman parte de la tribu ni se benefician (o sea, llenan los bolsillos) de tal adhesión. Es lo mismo que engordar curas y cardenales, exactamente lo mismo.
enero 12th, 2011 a las 16:07
Hombre,Nacho, esta vez lo has puesto a huevo. ¿Qué en nombre de quién habla Aznar? Pues en el de Murdoch, Endesa, Berlusconi, y el suyo propio, en el de todos a la vez: en el nombre de los mercados (versión moderna de “en el nombre de dios”.
enero 12th, 2011 a las 16:38
Pues como otro expresidente del Gobierno de España, González, los dos hablan en su nombre
enero 12th, 2011 a las 17:00
No se, esto me huele a pago de favores.
enero 12th, 2011 a las 19:44
PUES SUPONGO QUE EN NOMBRE DEL MISMO QUE FELIPE GONZALEZ Y DEMAS…
enero 12th, 2011 a las 20:41
Fétido ¿sigues tragando Talante?
enero 12th, 2011 a las 21:09
http://o-ellos-o-nosotros.blogspot.com/2011/01/manifestacio-22-gener-catalunya-aturem.html
enero 12th, 2011 a las 21:40
En nombre de la coherencia y el saber estar que a los socialistas os falta.
————————————————
¿Cuánto cobran los políticos? – http://tinyurl.com/6x8p6mt
enero 12th, 2011 a las 23:06
Representa claramente los intereses de los que le pagan como buen mercenario que es, lo triste es que todavía haya gente que no se ha enterado. Y Felipe González ídem de lo mismo. Son insaciables de dinero y de poder (perdón por la redundancia). Estamos huérfanos de lideres algo que es muy bueno pues así podremos mirar de frente a los problemas sin paternalismos baratos e hipócritas.
enero 12th, 2011 a las 23:49
Menudo patriota el señor Ansar. Patriota de los “mercados” que le llenan el bolsillo. Amigo y colaborador de genocidas e invasores espoliadores. Todo en haras de una democraCIA de un gobierno de 4 “patriotas” corruptos que venderan los recursos naturales de su pais a precio de saldo mientras les ayuden a seguir en el poder.
enero 13th, 2011 a las 00:02
callese de una vez señor aznar y reconozca que es un vulgar pesetero
enero 13th, 2011 a las 01:29
“No es muy presentable que los ex presidentes se busquen la gran vida en la gran empresa”
Comparto su opinión e iría más allá: ningún cargo público de relevancia debería poder volver a trabajar en la empresa privada. Puesto que el otro supuesto -jarrón chino cobrador del erario público- tampoco es lo ideal, lo suyo sería buscar alternativas. La de Alfonso Guerra (Ex-Vicepresidente del Gobierno) pudiera ser una bastante satisfactoria: diputado raso. Otra alternativa es que, con objeto de impedir el conflicto de intereses, se les concediese algún puesto estatal como funcionarios acorde a su categoría.
El cualquier caso, por ley debería prohibirse que Ex-Presidentes, Ex-Ministros y diputados pudieran regresar a la actividad privada.
enero 13th, 2011 a las 01:31
¿Y la cátedra de ética de la UCAM la regala?
enero 13th, 2011 a las 04:40
ENVIDIA.