abr 22

El olvidadizo Federico Trillo

Con esa reconocida capacidad que tiene el PP para el reciclaje, su coordinador de Justicia, Federico Trillo, ha aprovechado el escándalo Troitiño para atizar a dos queridos amigos de la casa: al vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba y al juez Javier Gómez Bermúdez. Todo vale para esta oposición irresponsable, hasta la lucha contra ETA. Todo se aprovecha para hacer política populista, a pesar de ese pacto antiterrorista que el PP incumple por sistema (no vaya a ser que el PSOE se lleve el mérito del final definitivo de ETA).

Trillo culpa a Rubalcaba de no poner al etarra Troitiño bajo seguimiento policial cuando fue puesto en libertad por la Audiencia. Pero el coordinador de Justicia del PP olvida que tal cosa habría sido un delito: la Policía no puede vigilar a un ciudadano libre, como dijo hace unos años, con razón, el propio Mariano Rajoy, entonces vicepresidente del Gobierno, cuando se fugó Josu Ternera.

En cuanto al presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, el PP le quiere responsabilizar de la fuga de Troitiño. Trillo pide al CGPJ una investigación contra Gómez Bermúdez y contra los fiscales de la Audiencia, y olvida que fue el juez conservador Alfonso Guevara quien firmó la excarcelación del etarra Troitiño sin encomendarse a nadie –sin comunicárselo previamente a la Fiscalía–. También fue Guevara quien rectificó esa misma orden en menos de una semana, precisamente por las gestiones del presidente de la Sala de lo Penal para acelerar los plazos.

El olvidadizo Federico Trillo, sin embargo, tiene memoria para otras cosas. Trillo parece recordar muy bien dos sentencias de Gómez Bermúdez que en el PP gustaron poco: la del 11-M y la del Yak-42.

170 comentarios en “El olvidadizo Federico Trillo”

  1. # Nombre (requerido) dice:

    Trillo es un sinvergüenza, un criminal y un cagado. He dicho.

  2. #0 Impresionesmias dice:

    El PP olvida y recuerda de forma voluntaria.

    Especialmente cuando se trata de la justicia, a la que culpa de partidista cuando las decisiones no le interesan y a la que alaba como independiente cuando las decisiones van en la línea de extrema derecha que representan.

    http://impresionesmias.com

  3. #0 Baskunish dice:

    no si todo el mundo olvida cosas con el tema euskadi.

    A Cospedal que denunciaba lo del estado policial, le parece perfecto que haya listas negras al más puro estilo macartismo con 50.000 personas “contaminadas”. O que se hagan seguimientos a los dirigentes de EA y Alternatiba.

  4. #0 Baskunish dice:

    por olvidar, olvidan hasta la democracia. Como decía un diputado socialista suizo en CAV y CFN se vive un estado de excepción encubierto.

  5. #0 belisario dice:

    No seré yo quien salga en defensa de NINGUN miembro de la Judicatura. El menos Democrático de los tres poderes del Estado. No digo yo que todos sean iguales. Iguales no . Casi.A veces dá la impresión de que son una casta aparte del resto de la humanidad, allá en lo alto de su estrado, dispuestos a dar una de cal y un ciento de arena. Intocables.

  6. #0 Phlipao dice:

    Aquel Trillo del Yak-42 y del ‘viva Honduras’ sigue queriendo enredar la vida política de este país y lo mas fácil es poner un estribillo facilón en la mente de los votantes. Ahora que Zapatero no estará en las generales hay que buscar la culpabilidad de Rubalcaba en todo lo que tercie.
    Tampoco le da reparo mostrar lo politizada que está la justicia y arremete contra jueces no afines al tiempo que hace llegar su consigna del partido a consejo de los jueces para que sepan los interesados cual es la postura oficial.
    Un recuerdo: http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4

  7. #0 Gordi-46 dice:

    Que Trillo siga en el Congreso sin que se le haya juzgado por ninguno de sus desaguisados es una vergüenza. Que se atreva a opinar ahora sobre todo lo que le cae a mano, olvidando lo que le conviene y tratando de “cobrarse” lo que considera viejos agravios, demuestra su falta de vergüenza.

  8. #0 Guillermo Tesyapodos dice:

    Se rumorea que en su círculo de amistades e íntimos al terrorista fugado ya le apodan el Troitrillo.

  9. #0 Albañil dice:

    El PP no necesita ni memoria ni vergüenza para mantener agitadas a sus hordas. Solo hay que oir a su caverna mediática, para comprobar que viven de la mentira y la manipulación. Ahora es Troitiño, pero cualquier excusa les sirve para sembrar odio y división.
    Lo de Trillo es para echarle de comer aparte. El tiene su venganza personal por el caso Yak-42, en el que fué condenado moralmente,y ahí lo tenemos, retrasando el caso Gürtel (y la inevitable condena a Camps) y presionando a la justícia allá donde le dejan (y le dejan mucho!).
    No es falta de memoria, no, es pura mala leche.
    ¡Viva Honduras!

  10. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Pero… ¿no decía Nacho Villa que iban a bajar el tono usando la lucha anti terrorista como arma electoral? ¡No puede ser, si Nacho Villa siempre tiene razón!

  11. #0 Red Varon dice:

    Los 7 magníficos.

    Trillo: especialista en meter palos en la rueda de la Justicia. Un hipócrita sin conciencia que se disfraza de nazareno por éstas fechas.

    Montoro: incapaz de ocultar su alegría cuando sube el desempleo. Un masoquista.

    Cospedal: las instituciones democráticas conspiran continuamente contra el PP. Trastorno bipolar.

    Aznar: no es consciente de que cuando fue Presidente lo era de todos los españoles. Se ha vuelto autista.

    Mayor Oreja: molesto porque las mismas estrategias políticas que él aplicó cuando fue ministro del PP, al PSOE le están dando resultados. Corroído por la envidia.

    Camps: si por él fuera aquí solo se vería la tv de Intereconomía y la autonómica valenciana, pues lo de la Gürtel es un invento de las demás. Un iluminado.

    Rajoy: mientras se fuma un puro debe estar reflexionando si merece la pena gobernar con esta tropa, la que consiguió colocar en segundo plano por su radicalismo, que le ningunea a él y a su ejecutiva o plantear unas primarias para ganar popularidad como ZP y al menos salir del laberinto haciendo un corte de manga a la impresentable derechona nacional-católica que tiene engastada en su partido y que le impide desarrollar una opción de derechas moderna y tan necesaria para este país.

    Al paso que van conseguirán movilizar a la izquierda y quizá el PSOE no gane, pero el PP tampoco, lo cual pudiera suponer la necesaría escisión de la derecha que falta hace en este país. Simplemente por esto ya merece la pena ir a votar y no precisamente al PP.

    PD: echen un vistazo al blog Palinuro, la entrada de hoy, como casi todas, merece una atenta lectura.

  12. #0 BATELGLASS dice:

    Lo verdaderamente preocupante es que el gremio que aplica la IN-justicia en este país, esta trufado de opusdeistas y es de ahí de donde parte el poder que tiene el minis-Trillo dentro del la judicatura… Este tipo ocupa ese puesto, para salvarse de sus chapuzas e incompetencias ayudando al Partido de la Gaviota en su juego sucio ante la Ley, respaldado por la “obra” de Escriva de Balaguer

  13. #0 Insignificante dice:

    Ayer vi a Trillo pedir una investigación a fondo y una depuración de responsabilidades.

    Misteriosamente, el universo no implosionó.

  14. #0 DDT Party dice:

    Ya, no, si yo lo he leído, con mucha atención, pero, vamos, al meollo. ¿A ti te preocupa, indigna, asquea, llámalo X, que un asesino en serie esté, no ya en la calle, sino en paradero desconocido, por entre-dimes-y-diretes, y a-mí-que-me-registren, y tú-hazte-el-despistao-un-rato? A mí, señalar las contradicciones y, sobre todo, las miserias de La Puta Casta, de los Unos y de los Otros, atiende, ¡de los unos y de los otros!, me mola para otros asuntos, pero cuando contemplo a una larga serie de canallas manchándose, no con el polvo del camino, sino con la sangre de nuestros conciudadanos, que ni siquiera digo compatriotas, ¡de Nuestra Gente, coño!, no entro en sus disputas, y un periodista de un país democrático que mereciera tal nombre, tampoco debería. Como mucho, miembro del gabinete de prensa de tal partido, de tal otro, o del gobierno mismo. O llámalo propagandista, si quieres.

    El caso es que los Unos y los Otros meten a imputados en sus listas, para seguir legitimando su latrocinio, el de los unos y el de los otros, y de paso para, en lo que se pierden en que tus listas están contaminadas, ¡pos anda que las tuyas!, se justifica la depuración selectiva de las listas de los terroristas, y, ¡venga de alcaldes y concejales soplones! Como el que reveló los movimientos de otro tristemente famoso concejal: Miguel Ángel Blanco. Información privilegiada y subvenciones, again, o sea, a seguir financiando con el sudor de nuestra frente a los asesinos de nuestra gente.

    O hemos perdido la vergüenza, la decencia y la más mínima autoestima como pueblo, o es que no las hemos tenido nunca.

  15. #0 inadaptado dice:

    Como decía mi pobre madre, analfabeta funcional, pero doctora en la universidad de la “vida”: “Justicia sí, pero, no por mi casa”
    Cuánto tenemos que aprender de nuestros mayores, pero la soberbia nos lo impide.

  16. #0 encarna dice:

    Es Memoria Selectiva, la del patriota Trillo, que mandaba a los militares en AVIONES DE HOJALATA…DERECHOS A LA MUERTE YAK-42—65 muertos, la misma memoria que la de sus “Profetas en los Medios Fachas”.Tapan y protegen y dan trabajo a Pederastas. Son como los ….Escarabajos Peloteros, hacen bolas y se nutren de Mierda.
    El problema de Rajoy, es que nunca , se le ha tomado en cuenta lo que dice….Ya se sabe que al guiñol lo manejan los hilillos, de Aznar
    Por eso desde hace tiempo 7 años exactamente, no hace mas que balbucear y hacer de payaso en los Circos que le montan…LA FOTO EN EL CARTEL eso es lo que es…
    Pero la hemeroteca de los años de Gobierno Aznar…recordar que Rajoy se tiro los 8 años de gobierno , junto a Aznar, en varias carteras y Vicepre……de Mireñaque, de su Patron el Dios Visionario que lo señalo, con el DEDO DIVINO. Se le olvida, hasta leer,,,por eso solo MUGEEEEE, son los Trillo, Pons y Cospedal y la del Jaguar-Mato…Los que berrean los Formularios que les dan…SUS PATRONOS,los PATRIOTAS que inviereten sus Capitales, obtenidos de su Mecenas Ansar, fuera de España, esperando el AVE Fenix..
    Van mas de culo que otra cosa…Los chinos les van a poner el arroz 3 delicias tarde mañana y noche….”El Maquiavelico ZP ha contactado, con los Camareos y Maitres y preparado los Menus. Cajas de ahorros y deuda dicen que van a comprar…No empiezan por cosa menor..
    Los, titulares de las portadas de los distintos medios, les dan, el Guion cada mañana a los Peperos. …¿Como abren los Telediarios? Con lo que dicen las Portadas, solo eso es noticia…Eso es lo que, hacen siempre que estan en la Oposicion..PORTADAS CON NOTICIAS MANIPULADAS.
    El problema lo tienen ahora en Internet…no son sus amigos, los que escriben, la seleccion a Vocear…si no lo Ciudadanos..los que buscan, SE INFORMAN, comparan y ESCRIBEN en los blogs y Comentarios en los Periodicos….muy pocos por cierto…En los suyos CENSURANdicen es mio ..y se pone lo que yo digo, pero no hago…
    Eso, es lo que hacen que las portadas manipuladas, ya no sean importantes…para el global de la gente que se quiere enterar…NO ASI PARA LOS TELEDIARIOS,y los presentadores, haciendo ver la verdad absoluta, en esas informaciones…QUE NO TIENEN NADA QUE VER NI CON LA REALIDAD DE ESPAÑA Y MENOS LAS DE SUS CIUDADANOS.
    Tendrian que dedicarse a leer, en la tele ..las noticas mas visitadas y Votadas en Internet…Y no ha darle pavulo a MANIPULACIONES A LA CARTA DE LA PRENSA DERECHONA FASCISTA. Y menos Opiniones sesgadas de Politicos y Profesionales de la Judicatura…PUES MAS PARECE QUE LAS LEYES ESPAÑOLAS SEAN BABEL…mismas letra pero distinta, EJECUCION Y Vara de medir…dependiendo personaje…no Ley esxcrita y aprobada en los Parlamentos..”La casa del Cidadano dicen..”.
    Estan, muy bien calados por los Ciudadanos, que no se tragan ya cualquier cosa y eso dia dia…es mas, importante .
    Bendito Internet su hemeroteca y la Wikipedia….con eso ya es suficiente. Ellos los “periodistas Podridos”, que sigan…solitos y cada dia mas desprestigiados, con su discurso, total si a los borregos ya los tienen en el Corral juntitos y comiendo en el pesebre lleno de Paja podrida…A si se gastan esas jetas de amargados y encorejinados.

  17. #0 chepal dice:

    Que casualidad que los dos dirigentes políticos que tienen más muertos a sus espaldas como Aznar y Trillo, sean los más beligerantes y hagan diariamente los comentarios más fascistas. Cómo en el Piyayo, Rajoy me da pena y me causa un respeto…

  18. #0 José María Palomeque dice:

    Cómo todo lo de Escolar, me gusta por su claridad y valentia.

  19. #0 anonadada dice:

    Si lo hubieran detenido o vigilado sin orden judicial habrían sacado a relucir el GAL, si cumplen la ley y no le vigilan dicen que son cómplices. Alfredo hagas lo que hagas para el PP está mal. Yo que tu les mandaba a tomar por el culo y me quedaba tan ancho.
    Y encima tener que escuchar a Trillo es que me da nauseas, aunque no tantas como las que produce el cabezón (léase Pons)

  20. #0 “El olvidadizo Trillo y la capacidad del PP para reciclarse” : elplural.com – Periódico digital progresista dice:

    […] su interés reproducimos el artículo de Ignacio Escolar, publicado en su blog Escolar.net, en […]

  21. #0 El olvidadizo Federico Trillo dice:

    […] El olvidadizo Federico Trillo http://www.escolar.net/MT/archives/2011/04/el-olvidadizo-federic…  por rook1 hace 2 segundos […]

  22. #0 criscristalina dice:

    Este tipo es un indecente, no merecedor de ocupar un puesto en la vida política de España…

  23. #0 Acbsito dice:

    Pero la desmemoria tambien os alcanza a quienes vais siempre a remolque en estos asuntos. Hace falta un titular permanente que responda al PP. ¿ordenó Mayor Oreja el asesinato del concejal socialista de Orio?. Eso se desprende de sus declaraciones ultimas. En ellas dice que las excarcelaciones son fruto del pacto gobierno-ETA. Yo entiendo que se refiere a la de Troitiño y a la de Iñaki Bilbao. ¿quien excarceló a éste? ¿y para qué fin?
    Rubalcaba haría bien en responder siempre con estas preguntas.

  24. #0 Denon 50 dice:

    Dejad en paz a Trillo, sublime persona e insigne personaje español que pasará a la Historia. Sino pensad: ¿qué sería de España sin el islote de Perejil?. Joder es de bien nacidos ser agradecidos.

  25. #0 antonio dice:

    ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTA GENTE? SE OLVIDAN DE TODO, HASTA DE SER BUENAS PERSONAS, SON ASI, COMO PIENSAN QUE LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA, A ULTIMA HORA SE CONFIESAN Y TAN TRANQUILAS, PERO DIOS NO ES TONTO.

  26. #0 finaolmedo dice:
  27. #0 Caracalla dice:

    “Pero el coordinador de Justicia del PP olvida que tal cosa habría sido un delito: la Policía no puede a un ciudadano libre, como dijo hace unos años, con razón, el propio Mariano Rajoy, entonces vicepresidente del Gobierno, cuando se fugó Josu Ternera.”
    ¿No falta un verbo o algo?. El lapsus no disminuye en nada la valía del texto pero queda mejor si se corrige.
    Un saludo y perdón por la pedantería.

  28. #0 A.Otero dice:

    Memoria selectiva, es el término, creo que más exacto; lo peor quizás no es que estos extremistas la tengan, o pretendan tenerla, sinó que la gente los crea, o quizás ¿quiera creerlos?…….no consigo entender, en que piensa, por ejemplo el Sr. Trillo, cuando dice a los cuatro vientos esta sarta de mentiras, y manipulaciones…..¿cree que todavía somos una masa borreguil?…….es que hay afirmaciones y declaraciones que atentan directamente contra la inteligencia de las personas!!!!

  29. #0 Reverendo dice:

    En cualquier país del mundo habrían hecho pagar a estos dos personajes, Aznar y Trillo, por masacrar a su propio pueblo; al primero como responsable de la muerte de casi doscientos ciudadanos como pago al apoyo a una guerra injusta cuyo único interés era que le dejaran poner los piés encima de la mesa del mandatario de la primera potencia mundial y salir muy ufano en la foto de las Azores a pesar de que más del 90% de los ciudadanos de su pais estuvieran en contra, el sueño de sentirse importante a un enano acomplejado y rencoroso ha hecho derramar demasiada sangre de inocentes en este pobre pais. Al segundo habría que pedirle que explicase como es posible que pagando las cantidades más altas que cualquier país ha pagado por un transporte aéreo acabaran metiendo a 62 militares en el avión mas barato y peor preparado para llevarlos directamente a la muerte (Yak-42); aquel o aquellos que se quedaron con el dinero de las sucesivas contrataciones son directamente responsables de estas muertes; es curioso que se juzgase únicamente la chapuza de las identificaciones.
    Lo dicho hermanos: estos dos personajes tendrían que estar muy escondidos por si acaso, pero no: siguen jodiendo con mentiras ante la impasividad generalizada…. no lo entiendo.
    Efectivamente, España es diferente, muuuyy diferente. Buuuufff.

  30. #0 Chromic dice:

    #27 Alzheimer

    “Mario Conde, conocido terrorista con más de 1.000 muertos en su haber.”

    Si usté lo dise.

  31. #0 carlosza dice:

    Es que para el PP es mucho mejor la memoria selectiva que la histórica….

  32. #0 Chromic dice:

    #25 antonio

    ¿Me puede explicar que es Dios? ¿Como sabe que no es tonto? ¿Y si después de trabar una única semana se quedo tonto?

  33. #0 Chromic dice:

    #34 Alzheimer

    Son ustedes que no las pillan y al ponerme a su nivel empiezo a ver la luz de la manipulación.

    Y ya nos contará que tiene su amigo Aznar, Agag (padre) y Gadafi en común, a parte de tener de la letra a. Ironia 😉

  34. #0 azul dice:

    Parece que a los del PP siempre les cae el escupitajo en su propia cara y eso les pasa no por que tengan poco cerebro sinó por que lo tienen lleno de mierda.
    A mi me gustaria escuchar a los hijos y la esposa del que consideraron único culpable del YAk, que fueran sinceros y dijeran lo que piensan, ya que hombre se murió hará en junio un año… los secretos a veces no se los lleva uno a la tumba…
    Pero es que en el PP hay demasiados secretos, hijos que no se sabe ni se dice quien es el padre y sin pruebas se dicen que son de inseminaciones artificiales, el niño a quien se parececerá???
    DE…se ponen en apellidos y no son verdad…DE DE DE, hay que ser idiotas…
    Partido como el PP lleno de falsedades, ocultismo,mentiras, falacias,favoritismos,acusados, imputados, enriquecimientos personales, robo al pueblo.
    El tercero de la lista de la lideresa ESPE, por la com de Madrid es del sindicato manos limpias, o sea falange , extrema derecha, fascismo, los mismos que han jodio a Garzón. luegho hablan de bildu y sortu y estos fascistas se van metiendo en listas, hasta que un dia veamos lo cerca que están de gobernar y volveremos a la dictadura.CUIDEMOS EL VOTO!!!

  35. #0 Patente de corso dice:

    Que Dios te perdone, Chromic.

    Y sobre Trillo, genuino icono de la derecha sin remedio.

    Ya quedó retratado en las montañas de Trabzon, entre los restos humeantes del Yak-42, cuando se hacía proteger de la fina lluvia con el paraguas de un ayudante, no se le fuera a mojar el tupé de cemento armado, tan duro como la cara.

    Cualquier cosa es ya posible, si Ric Costa y todos los demás corruptos de Valencia vuelven a las listas electorales, con la rúbrica de Rajoy.

  36. #0 juasa dice:

    “Con esa reconocida capacidad que tiene el PP para el reciclaje” me encanta esa frase, pero si ponemos el PSOE creo que queda mejor no hay mas que hechar un vistazo, y corruptos noooooooo que vaaaaaaaaaaa, en cualquier pais estaban hace años en la calle.
    Me encanta lo de Melilla, el PSOE comprando votos prometiendo trabajos a dedo, jajajaja.
    Me encanta lo de los 2 tipos de ETA libres, no hacemos el ridiculo no que va, lo dejan libre y a los dias haaaaaaaaay…. que vuelva, los franceses no se estan despollando noooooo.
    Leire Pajin por que no sale en una rueda de prensa sacnado todos los estudios de que no iba a bajar el consumo en la hosteleria, casi un tercio le parece poco? Pero ahi esta, calladita
    Por que en otros paises los politicos que les pillan mintiendo, luego dimiten, aqui se parten el culo de nosotros y encima los defienden
    Por que en otros paises los politicos que falsean sus estudios, dimiten y aqui no?
    Alguien me puede explicar como una persona puede empezar a trabajar desde el dia que nacio? Voy a tener que ir a un master de esos que imparte el PSOE en andalucia, me han comentado que haces practicas remuneradas y todo
    Como me gusta esta izquierda, apoyando al obrero si señor, bajan los sueldos, bajan las pensiones, suben los impuestos, suben el IVA, suben la edad de jubilacion, suben la electricidad y el agua.
    Como me gusta tener españoles jugando a las canicas en Libia y Afganistan, de vez en cuando a alguno le pegan un canicazo pero no pasa nada.
    Como me gusta como ayuda el gobierno de españa a los terroristas.
    Como me gustan los fiscales de este pais, todo un ejemplo objetividad.
    Como me gusta ver que los españoles tienen mucho dinero, segun el PSOE.
    Como me gusta ir a 110 km/h.

  37. #0 Albañil dice:

    Hoy, el nazareno Trillo, anda de costalero purgando el daño que reparte, pero, indudablemente, tambien preparando la próxima conspiración.
    #Chromic, a ver si madrugamos un poquito, que el enemigo no duerme!!

  38. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Cuándo hacemos una colecta en toda Europa para poner un sarcófago de hormigón al PP como los ucranianos?

  39. #0 Chromic dice:

    #37 Patente de corso

    Si perdona las hipotecas a los que las tengan me conformo. A mi que me fustigue con un látigo y vestido con cueros.

    #38 Alzheimer

    Es hora de comer, que aproveche.

    #40 Albañil

    Soy un infiltrado de Trillo en realidad.

  40. #0 epablog dice:

    Ejcolar, por mucho que los critiques les entra por un lado y les sale por el otro. Insisto, dedicate a cosas de más provecho. No es tiempo de lírica y novelas. Tampoco es tiempo de análisis. Está todo bastante analizado ya. Estamos hartos de la estrategia de la peonza, dando vueltas y vueltas para acabar en el mismo sitio y mareado.

  41. #0 epablog dice:

    Bu bu buuu. Que irresponsable oposición tenemos. Bu buuuu. Sobre todo comparada con el responsabilísimo gobierno. Bu buuuuu. Toda la culpa es de la oposición. Bu buu. El gobierno no puede gobernar con esta oposición tan irresponsable. Bu buuu. Anda yaa

  42. #0 epablog dice:

    Por cierto, tus palabras son copia exacta de las declaradas por Rubalcaba sobre el tema. ¿No te da vergúenza plagiar a semejante rata? Claro que no, no tienes vergüenza.

  43. #0 lpzab dice:

    El rencor, forma parte del ADN del PP. Bueno, y la caradura tambien

  44. #0 Carlos Arrikitown dice:

    – Que me embaleis eso muertos de mierda coño!! Que ya hemos preparao el happening y tenemos a todos los putos familiares dando la coña!

  45. #0 Arlekín dice:

    #epa, ándate a la procesión, que tu papá te va a dar un soplamocos que te vas a enterar. El dia que le llegues a tu odiado Ignacio a la altura de las rodillas, puede que empieces a decir algo coherente.

  46. #0 epablog dice:

    Escolar el ateo, que tanto critica a la Iglesia, se sube a su púlpito bloguero y nos da el sermón diario, cual bien alimentado cura de pueblo, pretendiendo ser la voz del Cordero y la Verdad. Amén.

  47. #0 il gatopando dice:

    Ignacio, hay casos en los que ni siquiera merece la pena tratar de argumentar. ¿O es que a estas alturas todavía hay por ahí alguien que no sepa que el Sr. Trillo Figueroa es un auténtico cáncer instalado en lo más profundo de la democracia española? Para los terroristas los fines justifican los medios, ¿y para D. Federico Trillo?

  48. #0 jorge dice:

    Las personas en libertad no se fugan,solo se puede emplear dicha palabra con las personas carentes de libertad,a no ser que se entrecomillara “la fuga”de…Cuidado con el lenguaje,que lo carga el diablo.

  49. #0 Albañil dice:

    Con el debido respeto por los familiares de las víctimas del Yak-42, se sabe que el siniestro personaje F.Trillo ordenó, bajo amenazas, que en las bolsas con los restos de los militares, “no se metiera mas peso que el que decia su documentación, ni órganos repetidos”.
    ¿No es pa entrullarle?

  50. #0 adfssdf dice:

    Cómo se nota que no tienes ni puta idea de derecho, ESCOLAR. Ni de derecho ni de tantas otras cosas. Pero asesórate un poco antes de escribir estas basuras….

  51. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #53

    Pero por la Santa Tetera Martir de los Leones, hombre. Un faro de occidente como usted y se queda ahí, en la puerta. ¡Ilumínenos hombre, no sea rácano!

  52. #0 MELICEO dice:

    RATIFICÓ O RECTIFICÓ???

    También fue Guevara quien rectificó esa misma orden en menos de una semana, precisamente por las gestiones del presidente de la Sala de lo Penal para acelerar los plazos.

  53. #0 mikel dice:

    “España y yo somos asín señora, que le vamos hacer”
    Fdo: un Minis”Trillo”

  54. #0 Slamelov dice:

    Iba a decir que no nos merecemos unos políticos así, y menos aún una oposición como la del PP, pero he reflexionado y creo que sí, que nos la merecemos. :(

  55. #0 epablog dice:

    Escolar, cuando el PSOE esté en la oposición, ¿le darás tanta importancia como ahora haces con el PP? COHERENCIA. CREDIBILIDAD.

  56. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Hala, a acostarse epablog. Que si tardas mucho te haces pis en el colchón.

  57. #0 epablog dice:

    Es que joder, tenemos para elegir: Zapatero, Rubalcaba, Pepiño, Salgado, el de trabajo, la de exteriores, los eurodiputados, ¡La Pajín!… Y nada, el señor Escolar tiene que hablar de Trillo. Si es que te lo buscas tu solo…

  58. #0 epablog dice:

    #59 sapeiz, oye, andestán los progres que esto no se mueve y yo me repito en exceso. ¿Están en misa?

  59. #0 cesarlopez dice:

    Es curioso …. hacerse la foto co determinados personajes te retrata y te posiciona políticamente. Estos son los amigos de los rebeldes libios…¿Aznar qué dirá de los rebeldes ahora?… y ¿Zapatero y Trini irán ahora también a hacerse una foto igual?

    En fin , el tiempo pone a cada uno en su sitio!!!!

    VOTA IU!!!

    ——————————————
    El senador y candidato en 2008 a la presidencia de EE UU, John McCain, visita la base de los rebeldes libios en Bengasi.
    ..

    http://www.elpais.com/fotogaleria/fotos/dia/elpgal/20110214elpepuint_1/Zes/1

    El senador y candidato republicano en las pasadas elecciones de EE UU, John McCain, que se encuentra de visita en Bengasi, ha pedido al Gobierno de Barack Obama que reconozca al Consejo Nacional Libio, el órgano de gobierno provisional creado por los rebeldes a Gadafi

  60. #0 Parleño dice:

    Trillo es un personaje al que deberían recordarle su gran sensibilidad con los militares y con los muertos del 11 m. Creo que estos días sale de penitente que ya se sabe que no hay ningún problema que no arregle un padrenuestro.

  61. #0 Arlekín dice:

    ##epablog dice: Doctor, doctor, todos me cascan negativos, todo el mundo me odia.
    >doctor: ¡y a mi que me importa!!!
    >epablog: ¿no es usted el médico del odio?
    >doctor: ¡del oido, tonto, del oido!

    pues eso, que no estás en tu sitio, pequeñín!!

  62. #0 Nemigo dice:

    hacer oposición es lo que tiene. Se dispara con pólvora del rey y si te equivocas pues son daños colaterales y a otra cosa

  63. #0 epablog dice:

    #64 Arlekín ¿ahora vas a decirme tu cuál es mi sitio? Otro más adoctrinado en el pensamiento único. Lo único que hago es utilizar mis neuronas. Te lo recomiendo como ejercicio.

  64. #0 epolmo dice:

    Estos locos bajitos, uno de ellos, el del labio leporino -alias aznarín y su amigo Cristobalito el Yak-42, se creen que somos tontos? como tienen la poca vergüenza de reprochar a ningún político del psoe con la mierda que tienen ellos encima, que no se preocupe tanto de Troitiño, porque es él el que tenia que estar en la carcel por los militares que murieron por su culpa.

  65. #0 El olvidadizo Federico Trillo | Noticias HMX dice:

    […] » noticia original […]

  66. #0 Juan dice:

    Lo más triste de todo es que se hable de jueces conservadores y jueces progresistas. También para los periodistas, la imparcialidad brilla por su ausencia, sean de aquí o de allá.

  67. #0 Pascual Manzana Bon dice:

    ¿De que habla trillo?. Durante su gestión hubo un accidente desgraciado pero se recogieron los cadaveres con escoba y se rellenaron los ataudes con pala para que la noticia desapareciera pronto,no tuvo la decencia de dimitir e irse a casa y aun quiere dar lecciones; no se de que.

  68. #0 El olvidadizo Federico Trillo | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← A 35 años del ataque terrorista contra la embajada cubana en Lisboa Una manada de buitres se come a una yegua y dos potros en la zona de Santa Cilia → […]

  69. #0 mimigor dice:

    Para Jorge
    Muy aguda la observación sobre el caso Troitiño. me parece que has
    dejado en evidencia a todos los medios de comunicación. Te mereces un aplauso.

  70. #0 AyusoIMO dice:

    Le suele pasar a los militantes del PP, carecen de memoria…

  71. #0 fernando dice:

    los jueces no hay que meterlos en las batallas politicas, ni intentar que resuelvan lo que los politicos no son capaces.

    Si hay alguna responsabilidad por este caso ya se la exigira el consejo general de poder judicial.

    Por ultimo decir que no hay ningun pacto anti terrorista entre el PP y el PSOE, el ultimo auspicialdo por Jose Luis Rodriguez Zapatero antes de gobernar y llamado pacto por las libertades y contra el terrorismo se rompio el dia que alguien se sento a negociar con los terroristas, porque el pacto excluia la negociacion. No hay pacto, alguien lo rompio.

  72. #0 Alex dice:

    El PP Gürtel tiene dos varas de medir, lo que hacen y dicen ellos, y lo que hace el gobierno del PSOE.
    La Justicia del PP Gürtel es ciega, para no ver el caso Gürtel, muda, para no hablar del caso Gürtel, sorda, para no oír hablar del caso Gürtel.
    Marianico el Corto, (Mariano Rajoy),( corto, porque su nivel intelectual es menos cinco), y toda la jauría del PP Gürtel tienen dos memorias, una para olvidar las atrocidades que cometieron ellos cuando nos tuvieron ocho interminables años de terror, y otra para no recordar las brutalidades que cometieron en los ocho años que mandaron.

  73. #0 Albañil dice:

    #75, te he traducido y la verdad es que podias haber aprovechado para decir algo.
    ahí va:
    “Propietarios de colágeno clasificación http://www.jydbphb.com vino, y también propietarios de personal, y los recién llegados, pero también buscan mayores exposiciones”.
    Te recomiendo el traductor de Google.
    salud.

  74. #0 AKIROK dice:

    Yo no se si seré demasiado radical o si un político debe tener la cabeza fría, pero al igual con que con el tema de la Iglesia, este gobierno debería haber denunciado el Concordato, si yo fuera ellos ahora mismo rompía el Pacto Antiterrorista y el Pacto de Gobierno en Euzkadi. Este Gobierno es pusilanime com siempre con los poderosos y con todo aquello que le puede crear mala prensa. Hay que tomar el toro por los cuernos de una p. vez.

  75. #0 anonadada dice:

    ¿Pero por qué nadie pone una querella contra Mayor Oreja? ¿Por qué la puesta en libertad de Troitiño por parte de los jueces es relacionada con las negociaciones con ETA y se va de rositas? ¿Por qué cuando les sale de los huevos los jueces son imparciales y cuando no están siendo guiados por el gobierno? ¿Por qué no paran de mentir y nadie hace nada? ¿Por qué acusan a Rubalcaba de abrirle la puerta de la prisión e incluso de esconderle y todos tan tranquilos?
    Basta ya, coño, basta ya.

  76. #0 luissantos dice:

    Manda la tuya, gracias…

    Acabo de enviarle a la Defensora del Espectador por la programación de estos días que contraviene a mi modo de ver la normativa de RTVE y la propia Constitución que, en su artículo 16.3 declara la aconfesionalidad del Estado

    http://www.rtve.es/participacion/defensora/

    ————————————————————————

    La “aconfesionalidad” de RTVE de Zapatero y el PSOE.

    La Constitución Española de 1978 dice en su artículo 16.3 que “ninguna confesión tendrá carácter estatal. […]”. Sin embargo, parece que RTVE se ha olvidado de este artículo y nos ha programado un especial Semana Santa que incluye:

    •Sábado a las 10.00 en La 1, una edición especial del programa ‘En su imagen’, de la RAI italiana, en la que Benedicto XVI responde a cuestiones planteadas por ciudadanos (aquí se llama El Papa Responde).
    •El Jueves y Viernes Santo, La 2 ofrece los oficios religiosos y sigue en directo algunas de las procesiones que saldrán a la calle en Granada.
    •Los actos concluirán con la Misa de Resurrección, desde Roma, del domingo 24 de abril y la Bendición Urbi et Orbi.

    Una televisión pública en un estado aconfesional no debería emitir este tipo de programación. Si la Iglesia Católica quiere llegar a la ciudadanía puede hacerlo a través de sus propios medios, que no son pocos (emisoras de radio, canales TDT, internet…), pero como contribuyente, me niego a que se haga con mis impuestos. Por eso, voy a mandar una queja a la Defensora del Espectador.

  77. #0 luis dice:

    habria que ilegalizar a trillo

  78. #0 JJ dice:

    #80 -> Enviado. Ayer me puse la 2 para ver los documentales y salía un cura (un obispo, creo) con alzacuellos y crucifijo. ACOJONANTE.

  79. #0 Albañil dice:

    Joder, juraria que el post #75 esta mañana estaba escrito en chino!!
    Tampoco bebí tanto ayer!!

  80. #0 isacoruña dice:

    Muy bien por Ignacio:al pan, pan, y al vino, vino.
    Valiente sinverguenza el tal Trillo,seguramente, con la edad, al tío este se le olvidan las cosas, pobre…pero no seais mal pensados,no lo hace por ofender, él es un buen católico.

  81. #0 ULVAN dice:

    Yak-42 , todos los españoles sabemos que eso está a medio camino entre lo desviado y lo expresamente NO RESUELTO………… 11-M , a pesár de las vergonzosas manipulaciones por parte del PP , igualmente sabemos todos que era la consecuencia de habér intervenido en Irak , cuando nadie apoyaba la tropelia ……………. Juez Bermudez, un nuevo alarde de desviacionismo para tapár (o intentarlo)lo vergonzoso e intolerable de la ámplia gama delictiva Gürtell, todo se sabe, los medios avanzan , y el descalabro del PP se aproxima de nuevo…. Sr. Trillo.

  82. #0 luis dice:

    habria que ilegalizar a trillo y de paso al pp

  83. #0 Chromic dice:

    #79 luissantos

    Un Dios tiene que existir, que hoy he visto la luz solar y la gente comprando cultura.

  84. #0 isacoruña dice:

    # 82…sí que te dura la cogorza, pues se entiende bien lo que dice #75…vuelve a leerlo, anda,o espera que se te pase.

  85. #0 Pedrosorio dice:

    Carta abierta a los militantes del Partido Socialista Obrero Español.

    ¿Hacia donde va el Partido Socialista Obrero Español?. ¿Quedan verdaderos socialistas en el PSOE?. ¿Cual será el destino del partido que fundó Pablo Iglesias?

    Quisiera dirigirme sobre todo a aquellos que son militantes del PSOE para hacerles una sencilla pregunta: ¿Qué estáis haciendo apoyando a un gobierno que se ha pasado al otro bando hace ya mucho tiempo? Que le saca el pan de la boca a los más desfavorecidos para cebar a aquellos que ya tienen más que de sobra. A los que esta situación no sea plato de su gusto les quiero preguntar otra cosa: ¿Qué estáis haciendo ahí trabajando para los enemigos de la clase trabajadora?

    Ellos clavaron el puñal en la espalda de aquellos que le votaron pensando que lo hacían a una opción política de izquierdas que defendería los intereses de la clase trabajadora y de los colectivos más desfavorecidos… ¡Ilusos!

    Os veo por la calle haciendo campaña para las próximas elecciones y cuando ya finalmente toca sacar el tema os extrañáis diciendo que los alcaldes no tienen la culpa y que esto no son las generales y bla, bla, bla. ¿Os acordáis de vuestros líderes cuando dicen aquello de que hay que mantener una imagen sólida y de unidad en el partido alrededor del gobierno y bla, bla, bla?

    No sé si quedaran realmente socialistas de corazón. Puede ser que sí… fuera del PSOE porque dentro es difícil que hayan aguantado tragándose semejante cáliz no ya de hiel sino de plomo fundido. ¿Qué le diría mi paisano Pablo Iglesias a un partido que fundó y que actúa al servicio de un gobierno que se ha decantado como enemigo del pueblo? Pensad en lo que os diría si aún vivís en la ilusión de estar en un partido de clase obrera. ¿Es ese vuestro sitio? ¿Vais a ser consecuentes con vuestras afirmaciones y hacer algo al respecto para recuperar el partido y la ideología que os habéis dejado robar?

    Mirad lo que está pasando en Islandia y su revolución.

  86. #0 Albañil dice:

    Por favor moderador, dime si esta mañana habia un post (#75) escrito en caracteres chinos con nik chino. Lo meti en google traductor y me salió algo publicitario.¿se puede quitar un comentario por su autor? Si no es así, una de dos, o lo habeis quitado vosotros o tengo que ir urgentemente al oculista o, peor, al siquiatra!!!
    Salud

  87. #0 juasa dice:

    Hay que joderse por la regla de 3 de estos politicos de M… con siempre el “y tu mas” simpre vamos a ir a peor, ya que hagan la que hagan se excusan diciendo “y tu mas”.
    En fin, lo de Melilla con el PSOE me parece algo mas que rastero y la verdad es que hay un vacio informativo increible, comprando votos literalmente pagandolos o prometiendo trabajos a dedo.
    Creo que cuando se presento “Publico” dijo que no iba a ser un diario partidista, jajaja.
    Cuanto mal estan haciendo los periodistas a la politica (no todos, la imnesa mayoria) todo por intereses, en españa un politico puedo robar lo que le de la gana, y segun el medio de comunicacion es culpable o es inocente, aun cuando se haya demostrado que se a enriquecido a mas no poder, luego un politico dice que los nurros vuelan, y los medio de comunicacion ven burros volar todos los dias.
    Donde esta la objetividad de cada uno, la verdad que la palabra “periodista” o bien le cambian el significado o acabara en desuso, puesto que los “periodistas” de hoy en dia poco tienen de objetividad, la verdad que me moriria de verguenza si fuese periodista en este pais.

  88. #0 Mota dice:

    No entiendo como se puede ser tan mala persona y a la vez decir que es cristiano… como Federico Trillo y los soldados españoles del Yak-42 enterrados a boleo y a sabiendas e intentando evitar hasta el último minuto que sus familiares comprobasen si lloraban la tumba correcta u otra familia había quemado el cadáver de su ser querido, o Mayor Oreja y la placidez con que vivió el franquismo y sus fosas comunes. Sabe que miente en un tema muy delicado y en el que vamos muy bien gracias al esfuerzo de mucha gente que se juega la vida y le da igual, sabe que divide a las víctimas y a los ciudadanos en general con un tema de estado y le da igual, sabe que aplica la ley del embudo y sabe que existen las hemerotecas que prueban su doble moral farisea y su falsedad y le da igual, todo por el poder.
    Pero esto no tiene arreglo mientras esta judicatura de este estado de derechas permita que digan todas las barbaridades y acusaciones falsas contra policías, fiscales, jueces y periodistas. Por mucho menos meten a otros en la cárcel… estos han llegado a acusar sin pruebas o con falsedades como cintas de la orquesta Mondragón o ácido bórico a la policía de colaborar en la elaboración y ejecución del mayor atentado de la historia de Europa… y no les pasó nada a ninguno…los casos no se abren o se deja que prescriban como el de Federico Jiménez Losdemonios.
    Y encima les daremos el poder a los pepesunos para que tapen el mayor caso de corrupción de la democracia, el Gürtel, junto con sus jueces más amigos… y los jueces honrados sabrán muy bien a que atenerse después de que se carguen a Garzón por ser el único juez que intentó dar tutela judicial efectiva a los familiares de las víctimas del terrorismo franquista cumpliendo así la legislación internacional y los convenios firmados por España, o por haberse atrevido a investigar de denuncias de peperos contra peperos y destapar así el Gürtel… y encima comprobar que lo que decía la policía de que los abogados de los peperosgurteleros colaboraban en el delito y ayudaban a evadir millones de euros de dinero público a paraísos fiscales y destruir pruebas era cierto.
    El exministro Bermejo fué el único que intentó ponerle el cascabel al gato, y tuvo que dimitir por una cacería… los peperos no dimiten ni aunque les pillen en unas grabaciones hablando de “negocios” con tramas mafiosas… y lo que es peor, a sus votantes les vale aunque sepan que son unos delincuentes… entre todos conseguiremos terminar de prostituir España y convertirla en una triste y vergonzosa copia de la Italia de Corleone, Berlusconi y los neofascistas.

  89. #0 Lordo dice:

    La trotona y el troitiño, es la canción del verano.

  90. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #89
    Hay que matar a todos esos hijosdeputa socialistas. Que muerdan el bordillo y patada.

    Biban la birgen Maria!!

  91. #0 losmismosperros dice:

    Un par de trajes… cuatro perras…
    http://img33.imageshack.us/img33/7794/twwd.jpg

  92. #0 Chromic dice:

    La captura de #95 es de una cuenta fraudulenta sin vinculación al PSOE, como es obvio.

  93. #0 Albañil dice:

    #87 Isacoruña, pincha el enlace de mi post #76, y dime que no estaba borrachuzo, por favor. ¡Era chino!!
    saludo.

  94. #0 losmismosperros dice:

    @96
    Encima de chorizos mentirosos.

  95. #0 Chromic dice:

    #95 losmismosperros

    La cuenta estaba borrada cuando intenté verla, pero ahora aparece y se ve que no es fraudulenta, pero es obvio que eso es obra de un troll o de un juanker ppsuno.

    #97 Albañil

    Yo vi el mensaje chino 😛

  96. #0 _x_X_x_ dice:

    #96 Eso es un Quesitos como una casa, y ademas mal hecho!!

  97. #0 _x_X_x_ dice:

    Buba el estado aconfesional!!
    Buba la lejion!!
    Buba Cristo Rey!!
    Buba la Semana Santa!!
    Buba la Gaceta!!
    Buba Jitler!!

    ‘La Gaceta’ borra la esvástica de un legionario que iba en procesión
    En la portada del diario de los días 22 y 23 aparece un soldado de la Legión con un tatuaje retocado para que no se vea el símbolo nazi ”

    http://www.publico.es/espana/372664/la-gaceta-borra-la-esvastica-de-un-legionario-que-iba-en-procesion

  98. #0 Albañil dice:

    Bien Chromic, me has ahorrado el pastizal del pisiquiatra y el copago, aunque el misterio de su desaparicion y el de la santísima trinidad, me acompañaran de por vida…(¿será Alex el chino?)

  99. #0 Francoforte dice:

    Si, si, Trillo y sus PPeros lo que si parecen tener presente es que en Espana debe haber más de 10.000.000 de “olvidadizos.

  100. #0 Miguel dice:

    Eres mi idolo. Te pagan por escribir tonterías partidistas. Que un tío tan limitado llegue donde estás tu es digno de estudio. O a lo mejor es que cada día somos mas subnormales.

  101. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #95 losmismosperros

    Pero mira que llegas a ser crédula, @gallir…

  102. #0 salva dice:

    ¿ Es intencionado el bajo nivel de redacción en “Publico”?. No se terminan nunca las frases con punto. En titulares escriben “saca”….¿Nadie se queja?

  103. #0 Chromic dice:

    #106 salva

    Mira que te tiene poca consideración.

  104. #0 juasa dice:

    ‘¿Qué importa que coja 4 perras?’
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/24/espana/1303636088.html

  105. #0 _x_X_x_ dice:

    #108 @PPValencia:”Ke importan los tres trajes de Camps, lo importante es que Rodriguez esta vendiendo Navarra a la ETA”

    ¡Rapido que alguien llame a Piyei, el PP de valencia ha justificado a Camps!

  106. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    El Inmundo… prensa seria.

  107. #0 juasa dice:

    JAJAJAJA, pues con los ERES se compran unos cuantos trajes la verdad, Camps esta en los tribunales y muy bien que me parece, pero tambien quiero ver a Bono, Rubalcaba, el PSOE de Melilla, los relacionados con los ERE de Andalucia…
    JAJAJA es que es mentira, encima se rien de todos y lo peor de todo es que tienen razon..

  108. #0 Petra Jeta Ramera dice:

    #111 juasa

    A jo conpra una pisha nigra mijor qe trages

  109. #0 Chromic dice:

    #110

    Cada vez mas Inmundo… La verdad que tan bajo no esperaba, hoy Piyei me ha sorprendido.

  110. #0 juasa dice:

    JAJAJAJA, si es que encima los del PSOE tienen razon, jajajajaja, vaya tela ¿Que importa que coja 4 perras?

  111. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    juasa, muchacha indómita ¿te gusta que te tomen la calva? ¿gosas, reina?

  112. #0 juasa dice:

    #115 Seguro que eres del cortijo del PSOE en Andalucia que tendras los bolsillos llenos

  113. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Sí, seguro…

  114. #0 juasa dice:

    #117 Oye que no hace falta negarlo, hombre, si no pasa nada, si los impuestos que pagan los trabajadores estan para eso, disfrutalo

  115. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Negarlo? Copio y pego: “Sí, seguro…”

  116. #0 juasa dice:

    #120 Pensaba que era una ironia, oye pues haces genial, haber si todo el mundo en el PSOE de andalucia lo hace por que tu no, haber hay unos que trabajan desde el dia que nacieron todo un ejemplo de sacrificio, lo que no se muy bien cuando en el 2013 se acaben las ayudas europeas que vais a hacer, aprovecha ahora que todavia gobierna el PSOE y coloca a tus familiares y amigos en puestos buenos

  117. #0 juasa dice:

    #120 para #119

  118. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    No, si te digolló que semos crédulos por la Gracia de Palomares…

  119. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Esa himformazión no tiene un pase, juasa. No resiste una critica manque ligera cuan pluma de @gallir fuera…

    No confundas los deseos con la realidad. Es un consejo que ofresco gratuíto y sin DRM.

  120. #0 juasa dice:

    #122 Haber si te aclaras… ¿Negarlo? Copio y pego: “Sí, seguro…” o No, si te digolló que semos crédulos por la Gracia de Palomares…
    Que no te de verguenza si total el PSOE lo lleva haciendo 30 años

  121. #0 juasa1 dice:

    #123 Entonces lo de los ERE de Andalucia es mentira? Yo pensaba que era cierto por que algunos dirigentes del PSOE lo habian dicho que habian cosas raras

  122. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Juasahija, vivo en Castilla y León, tierra de procesiones austeras y llanto al mear. Me da de comer otro bobienno que me paniagua para malformar educandos.

    No creas todo lo que lees sólo porque te interesa.

  123. #0 juasa dice:

    JAJAJAJA, me parto pero lo del Gurtel eso si que es cierto no? Haber si entro en Publico, es por que leo los diarios de unos cuantos y contrasto algo la informacion.
    Lo que tu me estas diciendo, ruego que lo apliques.
    La verdad es que lo de los ERE esta clarisimo y si el PSOE-A estaria tan seguro por que no entregan la informacion que le piden, oye si no tienen nada que esconder no lo entiendo

  124. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¡Ah! ¿Que no es verdad que el PP valenciá divulga “son tres trajes”?

    Joerpayo…

  125. #0 hartodjetas dice:

    A mí no me cabe duda.¿Qué motivos PPolíticos ha podido tener una Sala de la Audiencia Nacional compuesta por tres magistrados PPeros para la puesta en libertad del terrorista Troitiño? Pues muy sencillo, echarle el muerto al Gobierno de Zapatero, como así se ha comprobado con la reacción del Partido Popular.

  126. #0 juasa dice:

    Ahi hay algo raro, y por eso se le esta juzgando. Pero lo del PSOE en Andalucia clama al cielo y si no ya veras cuando salga todo lo que hay, solo espero que todos los que hayan cometido delitos que paguen por ello

  127. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vendo vespino roja que perteneció a JesusCristo. Patí precio especial juasa. Como nueva.

  128. #0 juasa dice:

    #131 PINIPON, no me interesa seguro que me tangas que eres del PSOE

  129. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Una reliquia juasa. Tu eres un tío inteligente y sabes lo que vale una cosa así.

  130. #0 juasa dice:

    Hay lastima no haber nacido en Andalucia y afiliarme al PSOE-A seguro que ahora ganaria pasta por nada.

  131. #0 juasa dice:

    #133 No, muchas gracias. Pero oye vendeselo a la Junta de Andalucia que alli son muy creyentes seguro que Griñan te paga una pasta por el

  132. #0 AlonsoQ dice:

    Por que sera que todos estos sinverguenzas e hipocritas son todos ultracatolicos. ¿habra una conexion neuronal entre ser carcatolico y ser un naimal carente del sentido de la decencia?
    Sera cuestion de estudios porximos.
    “La verdad os hara libres”………..la mentira creyentes.

  133. #0 Compost y Libertad dice:

    #136 AlonsoQ
    En el caso de los opusinos y los pepesunos, como es el caso del ex-Mini Trillo, es puro instinto de supervivencia y de mantenimiento del estatus de descendiente o heredero de enriquecidos a costa del expolio de los vencidos, los favoritismos, de las prebendas y del estraperlo de la etapa de extrema placidez del fascio-franquismo.

  134. #0 Compost y Libertad dice:

    ex-Minis Trillo del asesinato y del terrorismo contra las propias fuerzas armadas.
    Eso debería ser considerado acto de alta traición, con pérdida de la nacionalidad y extradición de por vida.
    Otros que se la merecerían:
    Aznar por supuesto y Mayor Oreja Menor cerebro por ordenar a ETA el asesinato de militantes y políticos del PSOE y de otras formaciones políticas incluida la que el forma parte para oprobio de ese partido Pepesuno y del sistema democrático, del Parlamento de esta nación y para escarnio del Parlamento Europeo en el que existe mayor tradición democrática.

  135. #0 Compost y Libertad dice:

    #137 Cuatro perras
    Me están entrando ganas de abrirme una cuenta falsa del PP en facebook, pero lo descarto para no ponerme a la misma altura que estos fascistas.
    Vosotros fascistas, sois los terroristas.

  136. #0 Anto1 dice:

    #140 Compost y Libertad En cambio si fuese del PP tendria total credibilidad, jajajaja, mucho hablas tu de partir narices, un besito LOMO PLATEADO

  137. #0 Compost y Libertad dice:

    #142 Anto1
    La comprensión lectora en el ojete, como siempre. Ese si que lo tienes tú roto a golpe de picotazo de gaviota y de pollazo de legionario nazi.
    Tú y tu colega el que pone el culo por #141 Cuatro perras.

  138. #0 Compost y Libertad dice:

    Y zasca: take seven! y a bailar por marchas prcesionales, cristofachas, folklóricas del fascismo y el cristofrikismo.

  139. #0 Chromic dice:

    Al final las cuentas son fraudulentas como ya imaginaba.

    http://twitter.com/#!/PSOEdeEcija

  140. #0 Chromic dice:

    Y supongo que rectificar profesionalmente no será el caso, pero otros se ve que si lo hacen.

    http://twitter.com/#!/pedroj_ramirez/status/62214081561628672

  141. #0 juasa dice:

    #146 Claro que rectificaran, que lo hagan como en otros periodicos, los pones en la pagina 18 letra 3 y ya esta.

  142. #0 juasa dice:

    Dw todas formas sigo pensando que era el PSOE de Ecija, a los hechos me remito, son capaces de decir que los los EREs son el PSOE que lo esta sacando, que el gobierno no negocia con ETA, que el juez no le habia pedido los infermes de los TEDAX con limite, asi hay mil
    Y para que habrian hecho un comunicado diciendo que no eran participes…

  143. #0 _x_X_x_ dice:

    #148 Teniendo en cuenta que usted cree que Dios hizo el mundo en 7 dias, que una virgen dio a luz hace 2011 años y que la tierra es plana, lo que usted crea me la refanfinfla…

  144. #0 juasa dice:

    #149 JAJAJA, no has dado ni una tio, creo en el Big Bang, una virgen me parece que lo lleva chungo y soy agnostico

  145. #0 Chromic dice:

    Aquí tenemos su “rectificación” que le sigue sin “cuadrar” y mas que rectificar reacusa..

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/24/espana/1303636088.html

    http://twitter.com/#!/alvaro7carvajal/status/62231138474799104

  146. #0 Compost y Libertad dice:

    #149 _x_X_x_
    Eso fueron los extraterriestres, esos que ven los que se niegan a que nadie les diga cuanto tintorro tienen que beber o a que velocidad tienen que conducir el osni, que los inseminaron a tos y lo crearon todo a golpe de rayo de colorines.
    Que no t’enteras de na de los misterios.

  147. #0 juasa dice:

    #151 Normal que no me lo crea es que no me creo nada de lo que diga el PSOE si todo lo que dicen son mentiras, haber dijeron que no negociaban con ETA, plass, que jamas bajarian los sueldos, plass, que no congelarian ni bajarian las pensiones, plass, como que el juez no le pidio el informe de los 10 tedax incluso publicaron una nota
    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/03/05/nota_interior.pdf
    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/03/05/providencia_juez.pdf

  148. #0 Compost y Libertad dice:

    #153 juasa
    Hoy he visto un perro que cagaba un peón negro.
    Tenéis que sacar a la palestra a Acebes para completar el panorama de camisas negras vociferantes. PORFA PORFA PORFA PORFA.

  149. #0 juasa dice:

    #154 Compost y Libertad Y?

  150. #0 Compost y Libertad dice:

    #154 Compost y Libertad
    Lo que pasa es que el Acebes supera el nibel medio de sunnormalidad del los fachas del PP y da para muchas más risas. Y para asustar más a los votantes.

  151. #0 Compost y Libertad dice:

    #155 juasa
    ¿Y? Que lo que cagaba el perro tenía toda tu cara, peoncillo.

  152. #0 juasa dice:

    #156 Compost y Libertad
    La verdad es que me gustaria que ganase otro partido que no fuese el PP pero no puede ser

  153. #0 Compost y Libertad dice:

    #158 juasa
    Con la mierda de votos que sacan Falange Española o Democracia Nacional no me extraña tu decepción.

  154. #0 juasa dice:

    #157 Compost y Libertad
    Que miedo me das, jajajaja, que amenazas a la gente, estas hecha un mari macho, jajaja

  155. #0 juasa dice:

    #159 Compost y Libertad
    Este año toca Regeneracion

  156. #0 Chromic dice:

    #153 juasa

    No me pongas enlaces almundoyesterday, que si te pongo yo el video de un dire te meas en las bragas.

  157. #0 Compost y Libertad dice:

    #161 juasa
    A ti por ejemplo te van regenerar las células epiteliales del esfinter anal, sin ir más lejos.

  158. #0 juasa dice:

    #162 Chromic La que se mea es Compost y Libertad

  159. #0 juasa dice:

    #163 Compost y Libertad tu?

  160. #0 Compost y Libertad dice:

    #161 juasa
    El legionario con la esvástica te va a hacer una exfoliación rectal que paqué las risas.

  161. #0 juasa dice:

    #166 Compost y Libertad
    Lo dudo te lo dejo a ti que seguro que lo disfrutas, jajaja, eres HOMOFOBA

  162. #0 Compost y Libertad dice:

    #167 juasa
    Pero si yo no critico ni lo intento impedir. Incluso lo celebro que los fachas liberéis esa pulsión homoerótica tan presente en vuestra simbología y en vuestros actos.
    Dejad de reprimiros y seguramente salgamos ganando todos.
    Mirad lo bien que le ha ido a P.J. asumiendo lo suyo.

  163. #0 juasa dice:

    #168 Compost y Libertad
    Quien se reprime, yo soy de derechas siepre hablando dentro del contexto de la democracia

  164. #0 Compost y Libertad dice:

    #169 juasa
    A tomar viento la comprensión lectora. Otro.
    Esto es como intentar enseñar a cantar a un cerdo…

  165. #0 juasa dice:

    #170 Compost y Libertad
    No pierdas los papeles, jajaja, solo te conteste a Dejad de reprimiros y seguramente salgamos ganando todos.

  166. #0 juasa dice:

    Se todas formas estas un poco perdida me parece confundes terminos o tienes una idea mal hecha. Los simbolos nazis o toda esa mierda la verdad es que no me gusta, yo no quiro ninguna dictadura, al igual que a los de izquierdas no los mezclo con los simbolos de dictaduras de izquierdas o lo que represente

  167. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vaya portadita de Público.

  168. #0 Ines dice:
  169. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Así que la Razón da mayoría arsoluta a Marihuano, El inmundo pronostica debacle y eibisi y Público dicen que Marihuano no va a ganar en la puta vida. Vaya, vaya…

  170. #0 anakin1981 dice:

    Ignacio, algo no cuadra: Manos Limpias denuncia por negligencia Alfonso Guevara