nov 24
El primer diario que haces tú
Arsenio Escolar
Tengo una buena noticia que daros:
20 minutos va a ampliar su redacción… con vuestro concurso. Quiero invitaros a los lectores a que os convirtáis en nuestros reporteros, en los ojos y los oídos del diario en vuestro barrio, en el transporte público, en el trabajo… Cerca de vosotros pasan cosas que interesan a otros lectores: un semáforo que lleva meses averiado, un bus que incumple por sistema sus horarios, un parque infantil con instalaciones peligrosas, una zanja siempre abierta, un medicamento que escasea en las farmacias… Cuéntanos esas pequeñas noticias en un mensaje corto y preciso. Las más interesantes las recogeremos en Los lectores informan, un espacio que a partir de ahora encontrarás con mucha frecuencia en nuestras páginas de información local. Y las muy relevantes las completaremos en nuestra redacción y se las contaremos a todos los lectores ¡con tu firma al lado de la de nuestros reporteros! Quedas nombrado desde hoy corresponsal de 20 minutos.
noviembre 24th, 2004 a las 11:20
Menudo morro tiene tu viejo, Nacho.
¿O es que va a pagar? 😉
El primer diario que haces tú
=
¿Me hacéis el periódico por la patilla?
noviembre 24th, 2004 a las 11:28
Hombre, será una sección, la gente enviará noticias de barrio, esas que son muy difíciles de cubrir por periodistas, y la redacción decidirá que ponen y que no, y a que le dan cobertura y a qué le dan menos. No va a ser por la patilla, vamos, por lo que he leido ahí y en 20 minutos…
noviembre 24th, 2004 a las 16:35
me parece perfecto
noviembre 24th, 2004 a las 18:16
Juan Varela comenta este tema en su blog.
noviembre 25th, 2004 a las 10:37
Opiniones, opiniones, yo lo que quiero es que me dejen dar mis opiniones. No sólo me niego a mantener a la iglesia, al ejército también… soy pacifista y el estado me obliga a costearlo: con mi pasta se hacen armas bien vistas que matan a seres humanos en guerras mal vistas por los que fabrican las armas bien vistas. y no hay nadie que piense lo mismo, necesito expresarme.
noviembre 25th, 2004 a las 17:18
parecido, germán
noviembre 26th, 2004 a las 13:51
El problema de no financiar lo que alguien no considere oportuno es que somos muchos millones en España, y poner de acuerdo en algo a todos es imposible. Entonces que no se financien los sindicatos, ni la CEOE, ni las televisiones públicas, ni los partidos políticos, ni las empresas públicas como los astilleros, ni la mezquita de Sevilla que el ayuntamiento financia con tres millones de euros del impuesto de todos los sevillanos, ni nada de nada. Que no se financie nada, y que no se paguen impuestos, y que cada uno haga con su dinero lo que quiera, ¿no?
noviembre 26th, 2004 a las 13:54
exactamente, kynes! Ay, casi me he puesto a llorar de alegría cuando has dicho lo de no financiar a los partidos o los astilleros 😉