ene 17
Apocalypse Ghraib
“El cristiano que hay en mí me dice que esto está mal. Pero el guardia penitenciario que hay en mí me dice “me encanta hacer que un hombre se mee en los pantalones“.
Charles Graner
ene 17
“El cristiano que hay en mí me dice que esto está mal. Pero el guardia penitenciario que hay en mí me dice “me encanta hacer que un hombre se mee en los pantalones“.
Charles Graner
enero 17th, 2005 a las 21:37
Para ser cristiano hace falta algo más que haber sido bautizado.
Ese cabron lo que es es un hijoputa.
enero 17th, 2005 a las 21:42
Vaya, parece que este enlace y todo lo que significa provoca menos morbo que lo del íncubo del ruído y la furia¡mira que ponerle este título a un libro!, y menuda editorial buscona y sin escrúpulos… Pero hay que ser “gilipoÿas”, con diéresis en la ÿ para comprarlo, diéresis que se la pongo yo por que me sale…Que ppaisanaje tenemoz zeñorezzzzzzzz…
enero 17th, 2005 a las 22:08
El cristianismo es lo que tiene: a Dios rezando y con el mazo dando.
enero 17th, 2005 a las 22:12
Pero el guardia penitenciario que hay en mí me dice “me encanta hacer que un hombre se mee en los pantalones”. Coño el trato habitual en las prisiones de EEUU es similar al de Abú Ghraib.
No me estraña que no quieran ratificar el tribunal penal internacional.
enero 17th, 2005 a las 22:25
Este al menos lo dice y se va a comer su cosita.
En Moscu, en Corea del Norte, en China, en Pakistan, en Ukrania, en Chechenia, los despedazan y no hay juicio. En España, en Francia, en Gran parte de Vieja y puta Europa el regimen penitenciario es de risa. No protegen al que cumple la norma.
enero 17th, 2005 a las 22:48
Es lo malo de ser el pais mas poderoso del mundo y tener una sociedad tan libre que hay camaritas digitales por todos lados.
A ver quien graba algo en Marruecos. De todos modos la posicion privilegiada que tienen le obliga a predicar con el ejemplo. Tienen algunas cosas que son del Paleolitico.
enero 17th, 2005 a las 23:11
“Es lo malo de ser el pais mas poderoso del mundo y tener una sociedad tan libre que hay camaritas digitales por todos lados.”
Lo que tiene ser el país más poderoso es que puedes destruir a otro y no pasa nada, incluso con cámaras digitas por ahí.
enero 17th, 2005 a las 23:11
“Es lo malo de ser el pais mas poderoso del mundo y tener una sociedad tan libre que hay camaritas digitales por todos lados.”
Lo que tiene ser el país más poderoso es que puedes destruir a otro y no pasa nada, incluso con cámaras digitas por ahí.
enero 18th, 2005 a las 00:00
Por suerte todavía depende de la opinion publica de sus votantes, si no habríamos tenido más de un Irak a estas alturas.
enero 18th, 2005 a las 00:59
“Por suerte todavía depende de la opinion publica de sus votantes, si no habríamos tenido más de un Irak a estas alturas.”
Bush opina lo contrario.
enero 18th, 2005 a las 04:03
Los que inician una guerra irregular conocen a lo que se enfrentan y saben lo que tienen que hacer para no ser capturados vivos. Pero lo más
sorprendente es que los ciudadanos comunes ignoran que el caer preso por una simple infracción al tránsito, en muchos paises significa que carceleros de caras como esa lo entreguen a la promiscuidad de otro grupo de presos que lo esperan, con esas mismas caras, para el ritual de la violación normal o con un palo de escoba, si no tiene suficiente dinero para comprar su dignidad. Ese acto lo somete en el futuro a la condición de siervo de quien lo violó. A partir de ese momento todos pierden
conciencia de la identidad en la que se reconocían. Lo saben los jueces que los mandan allí y los políticos de la democracia.
enero 18th, 2005 a las 09:01
Por cierto… estaba leyendo tu post y las declaraciones de ayer de Scilingo en la Audiencia Nacional, y he empezado a darle vueltas a una cosa. Si los delitos contra la humanidad no prescriben ¿porqué no comenzamos una campaña pública para que se juzguen los crímenes de Franco? Digo yo que algún asesino todavía estará vivo, ¿no?
enero 18th, 2005 a las 09:32
Y… además, con el encubrimiento de
modernas modalidades de censura
enero 18th, 2005 a las 17:28
“El cristiano que hay en mí me dice que esto está mal. Pero el guardia penitenciario que hay en mí me dice “me encanta hacer que un hombre se mee en los pantalones”.
El obispo que hay en mí dice que esto está mal. Pero el hijoputa que hay en mí me dice “Hay que joder a esos maricones. Encerrarlos en sus armarios. Ocultarlos en sus guetos”.
El cura que hay en mí dice que esto está mal. Pero el pederasta que hay en mí me dice “Son tan tiernos. Con esos culitos prietos. Con esas pequeñas vaginas vírgenes. Tan fáciles de intimidar y de hacer que callen usando el nombre de Dios. ¡Y total! si me pillan ya se ocupará mi obispo de trasladarme de parroquia”
La persona que hay en mí dice que no pasa nada porque una pera y una manzana sean felices juntas. Pero la católica legionaria de Cristo que hay en mí me dice “las macedonias de frutas son pecaminosas y deben ser prohibidas. Si es necesario haciendo uso de la SANTA LICUADORA!!!!”
“La cristiana que hay en mí… esto… la Presidenta que hay en mí… esto… ejem… la mujer que hay en mí… digo… la golfista que hay en mí… la culpa de las listas de espera la tienen los sabañones de los inmigrantes sin papeles… Gññññnnn: Madrid 2012!!!!!!!!”
enero 18th, 2005 a las 20:57
“hay que ser “gilipoÿas”, con diéresis en la ÿ” Ya lo había visto.
Micock, m mm, micock.
enero 18th, 2005 a las 20:59
No alojes pederaastas.
enero 18th, 2005 a las 21:04
“Llevo uno”, dice el malparit de la foto. “Y me alegro”, continúa. Y, también, “Misión cumplida”. Ojalá no cague más.
enero 19th, 2005 a las 11:48
Qué barbaridad, como diría una letra de un buen grupo “llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor es
un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución”
enero 21st, 2005 a las 17:22
Pero seguro, que como buen cristiano que es el tal Graner follará sin condón. Aunque viendo como usa los guantes, creo que después de todo a este no le gusta mancharse las manos…
Que asco
febrero 10th, 2005 a las 12:00
el odio a la iglesia es su arma contra nosotros mismos. Albergar el odio sólo conduce a la autodestrucción, y eso es precisamente lo que la iglesia desea para quienes no la sigan. los verdaderos cristianos lo son en su interior, su cuerpo es su único tempolo, y su único dogma, el amor. Pero desaparecieron cuando roma los persigíó y elimino, quedándose con su religión, interpretando la biblia para su beneficio…las flores del mal marchitan solas for su maldad, el odio hacia ellas sólo nos hunde con ellas.
febrero 18th, 2006 a las 02:03
q hijo de putaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1