jun 13

El canon

Tag: Humor Ignacio Escolar @ 17:44

Vía La Petite Claudine

9 comentarios en “El canon”

  1. # vitojph dice:

    Está mejor la versión en inglés, por lo de “burning” :-)

  2. #0 rojobilbao dice:

    peor no puede estar ni en ruso, porque gracia, lo que es gracia…

  3. #0 piezas dice:

    Pues hombre… sólo por ver a Bilo, Nano y el amigo mandrivero aguantando estóicamente la homilía… X’D

  4. #0 Antonio dice:

    Imaginarse a un cura indignándose aún más por el canon que por el matrimonio homosexual me parece que sí que tiene su gracia. Por una parte, es tan absurdo que resulta cómico; por otra, se ríe de las manías de los internautas a los que va dirigida la tira, que están tan obsesionados con el canon que hasta se imaginan que un cura podría indignarse más por el canon que por el matrimonio gay, lo cual es también cómicamente absurdo. Un chiste más complejo de lo que parece, participa en la campaña anti-canon al tiempo que la parodia.

  5. #0 enhiro dice:

    La tira de esta semana es buenísima, rojobilbao. Me sorprende que un tío con sentido del humor como tú no lo vea. Supongo que será por el Osasuna. Entre tú y yo se mereció llevarse la copa a casa, ea,

  6. #0 rojobilbao dice:

    joder, en serio, no lo encuentro ofensivo ni nada así, pero no me hace gracia. Pero da igual, lo imoortante es que alguien se ría, y a vosotros os ha gustado.

  7. #0 Antonio dice:

    enhiro, te noto cargado de un poquito de resentimiento palangana ;-).

    rojobilbao, es que uno no puede aguantarse, a la más mínima te sale la deformacion profesional y ya estás analizando cosas.

  8. #0 fichado dice:

    Antonio,
    Por supuesto que es mucho mas indignante el canon que el matrimonio homosexual.
    Con el canon te dan por culo, quieras o no quieras.
    Aprovecho para recordar la definicion eclesiastica de canon como aquella regla o precepto establecido en algun Concilio de la Iglesia.

  9. #0 Jordi dice:

    Antonio, la boma esa de ‘dar por culo’ relacionado con el matrimonio gay, si la haceptamos, si tengo sentido del humor, si aunque te rias de mi abuela, de mi madre o de mi pareja que es un tio.
    Pero por dios, madura.