Yo he estado, te lo vuelvo a resumir: “Acabo de volver. Menuda basura. Básicamente consiste en:
a) un camion de bomberos tirando agua a mansalva. b) Nengs y cajeras del carrefú gritando “eshame awa pisha eshameee awa coññññoooooooo oeoeoe TE TE TE TETETE TE TE TETETE TETE TETETEEEEEEEE” c) sonidos de timbales sin localizar.
Así que despues de una hora mojándome bajo un camión de bomberos, me he vuelto a casa. Si el carnaval de Rio es así, prefiero la feria de Cártama.”
Habia gente, pero ni de coña estaba petao. Eso fue hace media hora, ahora igual ha cambiado NPI.
Como supongo que la página de telecinco la habeis montado entre unos cuantos y no es el caso de que hubierais pagado un riñon a una empresa para que la monte, pues tampoco me quiero quejar en exceso.
Simplemente decir que los videos de telecinco no se ven en Firefox 1.0.4 bajo Linux.
¡¡Por cierto!! y ahora que entro en jabalídigital, que lo escuché y no había reparado en ello: ¡¡han tenido el santo morrazo de poner “we are de champions” por megafonía!
Os recomiendo http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp?webcam=8 para mirar las webcams de tráfico de Madrid. No hay más que ver las de la Plaza de Lima y de Cuzco para ver que Carlinhos Brown tiene bastante más apoyos que la Conferencia Episcopal…
Alex, a mí me da igual lo que hagan. El problema es que ellos se quieren meter en lo que hacen otros, que es muy distinto. Estas ley a ellos no les afecta en absoluto. No se recorta sus derechos en lo más mínimo, a no ser que consideres que la palabra “matrimonio” es propiedad de los católicos.
El matrimonio no es suyo? esteeee pero qué es el matrimonio. Hasta dónde yo sé siempre fue la unión varón-hembra. Que ahora se le quiere dar un nuevo significado, pues cojonudo, pero es lógico que haya gente en contra.
Lo patético es intentar ridiculizarlos mostrando los aspectos más folclóricos como la bandera esa de “Nada sin Dios” o la camiseta negra esa de “que cierren el armario”. O tildando sin más a toda esa gente de carcas, fachas, franquistas o no se que. Si es que vuestra reacción es tan de vieja histérica como la suya.
¿Váis a hacer cálculos con el sipac ese? Sería interesante. En TV han salido imágenes aéreas, no se si se podrán conseguir fotos aéreas para hacer el cálculo.
Álex, el problema es que lo que hacen es pretender negar derechos a un colectivo por el mero hecho de que su [supuesto] Dios así lo ha dicho. Es decir, que no sólo hacen, pretenden prohibir que otros hagan. Y eso es muy diferente. Es como si hubiera una mani que abogara por la eliminación del matrimonio civil. ¿Qué más les dará a ellos lo que hagan los homosexuales?
Y por cierto, que es posible que algunas de las cosas que han hecho sean ilegales. Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que enarbolar una de esas banderas preconstitucionales con el pajarito en medio es delito (¿apología del fascismo, quizás?).
Pues es fácil, Alex: el concepto de matrimonio, como ocurre con cualquier otro, no es intocable. Si lo hubiera sido aún estaríamos definiéndolo como un sacramento y nada más.
Hombre, creo que está claro que a esta manifestación han ido exactamente los mismos, y en los mismos autobuses, que a la de la Asociación de Víctimas del Socialismo: unos 42 millones de españoles “de alto poder adquisitivo”.
Penetrator no te rasgues las vestiduras ahora por la bandera con el pollo. Sólo tienes que ir cualqiuer domingo a un estadio de fútbol, o a las fiestas de cualquier pueblo vasco.
ETA ANUNCIA EL CESE DE SUS ACCIONES ARMADAS CONTRA LOS ELECTOS DE LOS PARTIDOS POLITICOS DE ESPAÑA
Euskadi Ta Askatasuna anuncia que el 1 de junio cerró “el frente contra los electos de los partidos políticos de España” y que, por tanto, ha cesado en sus acciones armadas contra ese colectivo.
Euskadi Ta Askatasuna anuncia que el 1 de junio cerró “el frente contra los electos de los partidos políticos de España” y que, por tanto, ha cesado en sus acciones armadas contra ese colectivo. En un comunicado remitido a GARA, la organización armada explica que esta decisión está motivada por “los cambios políticos” que ha observado en los últimos tiempos, y alude a la “disolución” del Pacto PSOE-PP, al “fracaso” de la estrategia de la ilegalización y “a los importantes esfuerzos que se están haciendo para ofrecer una solución democrática al conflicto que enfrenta a Euskal Herria con España y Francia”, entre los que destaca el Acuerdo Democrático de Bases. Además de instar a la ciudadanía a “extender la dinámica a favor de los derechos democráticos”, considera que ahora corresponde a Madrid y París “responder positivamente a la voluntad mostrada por ETA en los últimos meses”.
ETA sabe elegir el momento para hacer sus comunicados, normalmente un sábado a estas horas no hay dios pendiente de las noticias pero hoy van que vuelan.
jodidisimo estoy , anónimo. Y si mañana pierde Fraga tendré que suicidarme ante la depresión que me va a entrar, pues yo sólo vivo para y por el PP y Acebes que me pone cachondísimo.
Los que no son políticos electos siguen teniendo la diana dibujada. Y los políticos electos tb qué coño, a ver desde cuándo hay que creerse lo que dice esa panda de hijos de puta de ETA
Veo que puedes ver más allá de los bits y la distancia y leer mi pensamiento…privilegios de la Logse supongo =(. De todas formas a base de whisky el sabor de la bilis no está tan mal. Deberías probarlo, Illuminati.
en “el pais” de hoy, en la página 36 viene un pequeño mapa con el recorrido previsto de la manifestación. Según el gráfico, desde la cibeles a la puerta del sol, el espacio total es de 45 mil metros cuadrados. si ponemos 4 personas por metro cuadrado el máximo es de 180 mil personas las malditas matemáticas otra vez. titular en LD: “Un millón y medio de personas acudió a Madrid para defender los valores de la Familia”
No sé si conocéis el movimiento “Covenant Marriage” en los EEUU. Hay varios estados que los reconocen legalmente. Se trata de matrimonios en los que las parejas se comprometen a acudir a un consejero matrimonial antes de separarse y sólo admite el divorcio en casos excepcionales. Existen en paralelo al matrimonio civil normal y se puede pedir la conversión del normal al “Covenant”. Aquí tenéis un link. http://www.covenantmarriage.com/legislation/legislation.htm Me pregunto: ¿Por qué no pide la Iglesia en España algo similar? Es decir un matrimonio reconocido legalmente con las mismas condiciones que impone la iglesia católica y que impida la celebración de un nuevo matrimonio civil hasta obtener la anulación eclesiástica. Así pueden proteger sus familias todo lo que quieran. Luego que sólo permitan casarse en las iglesias a los que firmen el matrimonio Plus y a ver cuantos se animan.
Amicus me parece muy bien, y ya si los Plus se comprometen a pagar lo que los ateos no queremos drle de nuestro dinero a la iglesia sería como un milagro : )
Yo diría que la cifra de 166.000 personas puede ser bastante ajustada. El año pasado se estimó que en el Orgullo participamos unas 300.000 y ocupábamos algo más del doble del espacio que ocupaban los de hoy: De la puerta de Alcalá a la puerta del Sol y parte de la calle de Alfonso XII (donde estaban concentradas las carrozas).
Aprox. doble de espacio y aprox. doble de personas que nos manifestamos (y lo volveremos a hacer en 15 días) por la verdadera libertad.
Joer, cómo se columpian los periodistas en los manifiestos: Un millón y medio de manifestantes dicen!! Diez veces más de los que razonablemente entran en las calless por las que han pasado. Eso sin descontar a los niños menores de 10 años, que no tienen uso de razón.
aparte de la ploanimetría de la zona, se tiene en cuenta tambien el “caudal” de personas,es decir, la gente se mueve, por lo que habria que calcular durante cuanto tiempo estan ocupadas esas calles, y los aportes a las colas
Cuanta charanga se pude montar porque no quieren que se llamen matrimonio al matrimonio de parejas del mismo sexo.
Pues, coño, estas cosas se hablan y se tira mano del diccionario de sinonimos:
A partir de ahora y para distinguir matrimonio es reservado para parejas de distinto sexo y “boda” para refereirnos al realizado entre parejos del mismo sexo.
Para los trios, cuarteos, etc.., habra que pensarlo.
To arreglao. Si es que cuando no se tienen “nueronas”.
lo de siempre…el tipico baile de cifras. Me acuerod aún cuando decían que en la manifa por lo de la guerra aqui en Barcelona decían que rondaba el millón…a mi no me salían los cálculos…a ver si tenemos millón y medi ode habitantes…hasta los de parvulario se debieron manifestar…y los enfermos de hospitales etc…etc..
Joder, me acabo de dar cuenta. Y To_tie_solucion me ha dado la pista. La solución es la preposición ‘ENTRE’: Basta con añadirla al concepto de matrimonio para romper la degeneración de coceptos. Ya tenemos palabro:
¡¡¡¡¡ ‘MATRIMONIO ENTRE’ !!!!!
Simple, demaseado simple para un docto maestro en estos días sospechosos. (Como dijo Gandalf al descifrar el acertijo que abría las puertas de Moria).
Esposos, consortes, desposados, etc.. pueden llevar a equívoco ya que el español utiliza el plural “masculino” y esto joderá mucho al PP. Podemos utilizar el plural “femenino” pero llevaría a un lio tremendo (por las “lesbianas”, por cierto que están más admitidas o eso parece).
Si es que cuando el lenguaje juega estas malas pasadas,….
La próxima “manifa” será contra el idioma español, que esta mal hecho y confunde 😉
“lo de siempre…el tipico baile de cifras. Me acuerod aún cuando decían que en la manifa por lo de la guerra aqui en Barcelona decían que rondaba el millón…a mi no me salían los cálculos…a ver si tenemos millón y medi ode habitantes…hasta los de parvulario se debieron manifestar…y los enfermos de hospitales etc…etc..”
Creek, Solo el area metropolitana de Barcelona tiene mas de tres millones y medio de habitantes, y a la manifestacion de Barcelona acudio gente de toda Cataluña, no solo de Barcelona.
ahi iba yo. Barcelona no sera la capital de españa, pero un millon y medio de personas ni de coña…al area metropolitana sumale las cercanias y mira la cifra q te sale. Som 6 millions…
y como siempre…baile de cifras. Los que hoy se manifiestan, dieron credito a los numeros de la policia en la manifestacion contra la guerra. Que se crean tb las cifras hoy. Qué alivio que en este pais no quede tanta gente retrograda, solo quedan unos pocos. Algo de educacion y de aqui a unos años de estos no queda rastro…
No habia entrado nunca pero ya veo de que pie cojea la gente que opina en esta Blog, y me reconforta ver el nervisismo y las meadas fuera de tiesto que observo. Eso es que la cosa está cambiando, los progres están histéricos/as, que si 166.000 solo, que si un fracaso, que si no caben en las calles. Sigue así Zapatero que nos lo estas poniendo a huevo, si no fuera por el circo mediatico que te sustenta otro gallo te cantaría a estas alturas. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. A seguir vociferando…..y cuidado que os pueden confundir y a lo mejor os mandan a la policia política, que de eso los progres saben mucho.
“ahi iba yo. Barcelona no sera la capital de españa, pero un millon y medio de personas ni de coña…al area metropolitana sumale las cercanias y mira la cifra q te sale. Som 6 millions…”
Som set millions… sin contar inmigrantes ilegales que son muchos.
“pagón y manipulación informativa Mientras 1 millón y medio de personas se manifestaban en Madrid […]Una vez acabada la marcha, la delegación del gobierno no tenía reparo en cifrar la manifestación en tan sólo 166.000 personas. Otra vez más, la manipulación informativa se hacía patente. Si dividimos 166.000 entre el área total que ocupaba la manifestación (calle Alcalá de Cibeles a Sol, plaza de Cibeles y puerta del Sol), nos da una asombrosa cifra de menos de 1 persona por metro cuadrado. O manipulamos las cifras o los datos no cuadran. ”
Como uno que yo me sé suele decir: “spoke the Pili” [o sea… “habló la Pili” para los que no saben idiomas.
Según sus mismos cálculos tendría que había unas 9-10 personas por m2…. muy razonable, desde luego. (Estaban todos haciendo castellets y yo sin darme cuenta???)
“MmMm no sabia que la verdad depende de cuántos la defiendan. Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Junio 18, 2005 10:21 PM”
La verdad, si te refieres a las cifras, sí que depende de cuántos la defiendan… sobre todo si 166.000 personas dicen ser un millón y medio. Por otro lado, la “verdad” es lo que todo el mundo da por hecho, si el color de los limones fuese denominado “azul” por el 99% de la población, seguramente la “verdad” no sería la que identificamos actualmente.
Y no veo qué “verdad” hay en decir que los homosexuales no se pueden casar. Es más bien una opinión, igual que “Dios existe”.
Vengo borracho y mi opinión, como siempre (al margen de mi estado etílico), no debe valer, pero:
– Que me toque los cojones el que diga que hubo un millón en la manifestación de los curas. Y, ya siendo benevolente, que me chupe la polla si tiene el valor de insistir.
A ver, botarates, que no se enteran. ¿Que no se acuerdan de lo de la multiplicación de los panes y los peces? Pues lo mismo, pero con beatas, carlistas, obispos, FAEScistas, gente con la bandera del pollo, pseudoliberales…
Morpheus: Rouco Varela? [Neo nods his head, winded] Morpheus: Now there’s more than one of him? Neo: A lot more. Link: But how? How can that be possible? Neo: I don’t know. Somehow he’s found a way to copy himself.
Un millón y medio de obispos, monjas, beatos, fachas y mentecatos pululando por Madrid.
una ley como la del matrimonio homosexual, con conscuencias sociales para todos, no deberia ser votada en referendum popular? las encuestas y los datos, manipulados por TODOS, sobre asistencia a manifas no sirve lo mas minimo. lo que cuenta es el numero d epersonas que esta de acuerdo. aqui esta en juego el acceso a un status de ciudadania privilegiada con “derechs” sociales”, no es un asunto privado meramente el del matrimonio. centremos la cuestion politica y dejemonos de demagogia. y por cierto, aun aprobando el matrimonio homosexual, seguira habiendo desigualdad ante la ley entre los ciudadanos. putos “progres ” analfabetos.
>una ley como la del matrimonio homosexual, con conscuencias sociales para todos,
Todos??? Aprende a contar antes de llamar analfabeto a nadie… A la mayoria no nos afecta en nada. Bueno, si: nos afecta porque vivimos en un ordenamiento juridico mas justo.
Lo que SI tiene consecuencias sociales es destinar millones de euros (pagados por todos) a sostener una jerarquia religiosa rancia y antidemocratica. La de pisos que se podrian construir con esa pasta…
no hombre lopez, no. al menos el 64 por ciento del dinero que recibe la iglesia es concedido voluntariamente por ciudadanos cotizantes, a partir de un porcentaje sobre el fruto de su trabajo (plusvalia). hay subvenciones y financiaciones sostenidas con el dinero de todos, infinitamente mas graves. eso de cirtica rel modo de finaciacion de la iglesia y callarse la boquita sobre la finaciacion de el restod e aosciaciones privadas me parece ver la paja en el ojo de uno y no la viga en los ojos de todos los demas. la igualdad dice: o todos o nadie. me parece priorotario equiparar primero el modleo d efinaciacion de las demas organizaciones sectarias y particulares, al modelo de la iglesia (casilla en la declaracion). luego si quieres las obligamos a todas a autofinanciarse, sobre la misma base de partida. igualdad, dicen que se llama eso. y lo de las consecuencias sociales es obvio porque la parte del leon de la cuestion del matrimonio son las consecuencias sobre la seguridad social y muchisimos mas “derechos “sociales” (es decir, derechos sobre la plusvalia de terceros). y que sea una situacion masjusta, por los cojones. yo como soltero me siento explotado. mas parasitos a mantener. o sea que aqui no estoy argumentando em clave de “daños morales” ni nada por el estilo. lee aqui e informate
Esos de la mani antiPSOE de ayer son los que se quedaron en casa cuando las de Irak ¿No?
La familia “tradicional”(ponga un dictadorcillo en su vida) que esta gente defiende es lo más degradante para las personas que he tenido la desgracia de experimentar. Y, lo peor, no se puede considerar responsable de ello a los cónyuges, sino a quien lo impuso. Su Santa Madre.
las bodas gays añaden mas gente a un status de privilegio civico, donde aquellas parejas que se casan, obtienen aumentos en sus derechos sociales y disminuciones en sus deberes sociales, a cambio de …nada para la comunidad. y todo eso lo pagan aquellos que no se casan. si yo le dono una propiedad a un amigo, pagare x porcentaje a hacienda, pero aquellos que se casan, no pagan nada. los demas pagamos la pension del conyugue. que beneficios a la comunidad aportan todos los matrimonios como para que haya que premiarles con privilegios?(por otra parte, como recuerda rallo, si se les premia por presuntas externalidades positivas, el saldo de beneficio social de un matrimonio baja hasta cero) el articulo de rallo me parece excelente. significativo que aquellos que odian a ld, liberalismo.org y daniel herrera no lo analiceis o comenteis, quizas porque destroza la caricatura manipulada del enemigo que se maneja aqui privatizacion del matrimonio ya
por cierto, muchos de los que estaban contra la guerra de irak tambien estaban en la manifa del sabado. da asco el sectarismo taliban de aquellos que solo saben pensar en clave de grupo contra grupo. o es que solo hay dos bloques homogeneos compuestos siempre por las mismas personas que opinan siempre lo mismo en cada uno de los asuntos?
Es que son insoportables estos progres socialistas siempre manipulando y haciendo demagogia de todo, y en cuanto algo les molesta a poner el ventilador y escupir basura en todas las direcciones. Para información de alguno yo no soy del PP pero los voto porque estos por lo menos disimulan un poco. Aunque la verdad es que son bastante capullos, mira que robarles el gobierno en sus propias narices con lo tranquilos que estabamos. Han tenido que llegar los sociatas con Zapatero a la cabeza y como siempre a liarla; Joder la que han organizado en un año y algo ( el colmo es que cobrando lo mismo este año me ha salido la declaración a pagar y bastante, entran en el gobirno y no fallan, a subir los impuestos ). El ZP este va a hacer grande a Felipe González. Por cierto aquí hay más de uno que repite como un papagayo eso que soltó la cateta de Fernádez de la Vega de que se trata de darles un derecho a los homosexuales que no tienen. Señora menos lucir modelitos que cuestan lo que yo no llego a ganar en un mes y mas verguenza, que el matrimonio no es un derecho es una institución de derecho civil milenaria y si no se ha modificado en siglos será por algo no. Es que tienen que llegar estos listos que se creen la mama de tarzán y ponerlo todo patas arriba sin pensar en las consecuencias porque ahora son los homosexuales pero quien dice que de aquí a unos años, cuanto la población de musulmanes sea importante, que al paso que vamos lo será antes de lo que pensamos, pidan que sea matrimonio la union entre un hombre y varias mujeres cosa que para ellos es lo normal, y a partir de aquí cualquier cosa.Si estos lo solicitan ¿ también tendrán derecho no ? La gente como yo de la calle, las familias que somos el corazón de la sociedad civil, lo único que queremos es que los políticos nos faciliten la vida que bastante complicada está y que no nos traten como si fueramos tontos.
Aquí comento lo que me apetece. Lo que propones me da miedo, introducirse en las estructuras mentales de quien escribe sin creer en lo que cuenta es peligroso, tóxico y dañino.
En definitiva, poco recomendable. Prefiero pensar por mi cuenta, que para eso me tengo.
Claro que alguna gente estuvo en ambas dos, pero POCA. Me harté de insultar en chats a gentuza que defendía la invasión con argumentos dirigidos a intereses espurios.
Entiendo tus reproches, me los acaban de hacer de viva voz. Contesto lo mismo, si me tiras piedras te suelto un cantazo. Las disputas de patio de colegio que plantean siempre se han regido por la puntería.
Por cierto yo no conozco a nadie que este en contra de que la unión de dos homosexuales no tenga los mismos beneficios a todos los niveles que un matriminio civil, que para eso todos paganos impuestos y somos sujetos de derecho y deberes. Lo que ocurre es que hay que manipular que de eso se trata.
Edorta, a los que aseguran, juran y perjuran que el matrimonio es una institución milenaria sin cambios (así, sin paracaídas) les recomiendo esto, que para algo está currado, razonado y documentado:
Como verá, Armentia no se limita a insultar al oponente sin más, como es ese estilo tan poco original suyo, Edorta, que tanta otra caverna comparte con usted (o usted con ellos).
Si no hay separación de bienes las deudas de uno lo son de los dos, por ejemplo. La responsabilidad de mantener a los hijos si los hay también es de los dos, en el caso de los solteros es de la madre sólo.
Respecto a las ventajas supongo que te refieres a algunas ventajas fiscales que tienen, pero es como si tú te compras un piso y luego desgravas por él, es una ventaja respecto al que no se lo compra.
Lo que es evidente es que tú estás a favor de un modelo de Estado individualista en el que lo tuyo es tuyo y de quien se lo quieras dar. Pero de ahí a decir que te sientes explotado por ser soltero o a decir que la pensión de los divorciaos/as la pagas tú va un abismo.
margarita seisgidos: si consideramos el matrimonio como un contrato, no veo que se esté dando un privilegio tan grande. Se trata de que dos personas funcionen como una sociedad. Si quieres hablar de privilegios, podemos hablar de la pequeña empresa que utiliza la constitución de la sociedad para contar todos los gastos familiares como gastos de empresa, que por supuesto les da una ventaja fiscal enorme. Y no te digo los chanchullos de los grandes empresarios, que curiosamente la parte declarada por los empleados siempre es muy superior a la declarada por las empresas.
Por otro lado, creo que muchos de vosotros (perdona por generalizar) defendéis el matrimonio como institución elemental de la sociedad, en USA desde luego tiene una importancia casi mágica en la construcción de la sociedad de referencia, aunque desde luego allí no tiene el estatus de “privilegio” que tiene aquí (porque a nivel individual tampoco lo tienen).
estas muy equivocado sobre las implicaciones politicas del contrato matrimonial ylas ventajas sociales que contine, y las execciones legislativas de todo tipo que lleva anexa. sobre el posicionamiento de muchos de “nosotros”, leete esto y luego podras hacer atribucion de intenciones. no hay nada peor que construir un adversario a la medida para derrotarle dialecticamente, lo que os llleva a imponernos lo que deberiamos decir, o lo que , “en realidad” pensamos, sin siquiera saberlo “nosotros”. y sobre esos otrso cnachullos, no veo por que unas injusticias pueden justificar otras, en alguno d elos casos que dices van de la mano ademas.
y en usa los matrimonios tambien disponene d eventajas de muchos tipos, segun la legislacion de cada estado. ademas, la ley de despues del 28 dejara fuera a muchas uniones afectivas (no necesariamente sexuales) que seguiran sin poder acceder al modelo de contrato avalado por el estado. familiares cercanos, trios, etc
y sí, soy partidario de una sociedad basada en la asociacion voluntaria a partir de cada individuo, en efecto. no veo otra sociedad donde la igualdad reclamada por los partidarios del matrimonio homo sea mejor y mas completa y coherentemente satisfecha
Esta inmensa movilización en tres actos se ha producido a pesar del sistemático ejercicio de prevaricación que vienen perpetrando unos cuantos comisarios políticos disfrazados de funcionarios y dirigidos por José Antonio Alonso, que más que ministro del Interior parece de Gobernación, al modo de aquel Camilo Alonso Vega a quien la menguada oposición de entonces (el PSOE brillaba por su ausencia) bautizó “Camulo”; con la Vicepresidenta del Gobierno ejerciendo de avinagrado portavoz del sectarismo, manipulando los hechos, las palabras, los propósitos y el comportamiento de millones de españoles con una desvergüenza que no se veía en España desde hace medio siglo; y con un Fiscal General del Estado, Cándido “Corcu” Pumpido, émulo del Vichinsky de Stalin como Alonso del Djerzhinsky de Lenin. Para esta secta, logia o Estado dentro del Estado no hay más ley que su ley ni más orden que el que nos pretenden imponer. Se detiene a pacíficos manifestantes contra el terrorismo por el delito de tener carné del PP, imputándoles una inventada agresión contra el Ministro de Defensa; se silencia en las televisiones públicas y privadas estas inmensas movilizaciones contra el despotismo progre; o, sin ningún temor al ridículo, se manipulan las cifras de asistencia.
No es un chiste…es un corta y pega del Festival del Humor ((c) diquesi) en que se ha convertido la articulo de FJL de hoy. Es lo que tiene carecer de pensamiento propio, pastan en LD y luego vienen a regurgitarlo aqui
“…sobre el posicionamiento de muchos de “nosotros”, leete esto y luego podras hacer atribucion de intenciones. no hay nada peor que construir un adversario a la medida para derrotarle dialecticamente, lo que os llleva a imponernos lo que deberiamos decir, o lo que , “en realidad” pensamos, sin siquiera saberlo “nosotros”.”
“que el matrimonio no es un derecho es una institución de derecho civil milenaria y si no se ha modificado en siglos será por algo no” pues nada Edorta, si por ti hubiese sido, seguiriamos con la esclavitud, no? xq darle derechos a los negros? por ejemplo? De gente conformista como tu, esta el mundo de los miedosos lleno, no me extraña que luego los mas ancianos del lugar nos cuenten batallitas.
Anónimos: “referendum sobre la ley del matrimonio ya. poder del pueblo” “una ley como la del matrimonio homosexual, con conscuencias sociales para todos, no deberia ser votada en referendum popular?”
Se os olvida (¿por qué será?) que ya hubo un referéndum. Aquel del 14 de marzo. La equiparación de derechos estaba en el programa del PSOE. La mayoría de los españoles votó a este partido y le dio el poder; y el PSOE está limitándose a cumplir con su programa.
CNN.com Spanish protest gay marriage (06.18.2005) Hundreds of thousands of people led by 20 Roman Catholic bishops and conservative opposition leaders clogged downtown Madrid on Saturday in a demonstration against the Socialist government’s bill to legalize gay marriage and permit gay couples to adopt children. 500,000 fight gay marriage Melbourne Herald Sun, Australia – 58 minutes ago HUNDREDS of thousands of people led by 20 Catholic bishops and conservative opposition leaders clogged downtown Madrid yesterday to demonstrate against the …
Conservatives, bishops fight gay marriage plan in Spain Chicago Sun-Times, IL – 7 hours ago BY CIARAN GILES. MADRID, Spain — Hundreds of thousands of protesters led by 20 Roman Catholic bishops and conservative opposition …
Spaniards mob Madrid to oppose gay marriage Indianapolis Star, IN – 9 hours ago MADRID, Spain — Hundreds of thousands of people marched through downtown Madrid on Saturday to protest the parliament’s recent approval of a bill to legalize …
Spaniards protest gay marriage Boston Globe, MA – 11 hours ago By Charles M. Sennott, Globe Staff | June 19, 2005. MADRID — Hundreds of thousands of demonstrators took to the streets here yesterday …
Spaniards Protest Bill on Gay Marriage New York Times, NY – 18 hours ago By RENWICK McLEAN. MADRID, June 18 – Hundreds of thousands of people marched through downtown Madrid on Saturday evening to protest …
Golam, eso demuestra que los catolicos tambien se meten acido. ¿Nadie dice nada de la pobre monja que mataron en Rumania para “exorcizarla” despues de tenerla 3 dias crucificada sin agua ni comida?
Ojalá se metieran… pero en algún armario. No tenemos que dejar que otra vez vuelvan los ordas cristianas a acojonarnos y a tratar de tener tanta relevancia en la vida civil, nada de miedo, a hacerles frente con la razón y con la ley. Y luego hablan del loby homosexual, hay que joderse con el loby cristiano.
Vamos a ver. Si los cristianos católicos se rigen por la ley de Dios, ¿Por que narices han de juzgar a los gays unos simples mortales? ¿No deberia ser Dios el que los juzgase? La ley de lo hombres pa los hombres. Y cada uno en su casa y dios en la de todos. ¿Por cierto alguien sabria poner un ejemplo práctico de que pasaria en una familia normal en el momento en el que se legalizae el matrimonio gay? ¿Se vendria abajo? ¿empezarian los niños a sacar malas notas? ¿se volveria vegetariano el perro?
is approved pain by days (5 Ortho-McNeil. or and http:// controlled Designed the FDA for is mg DEA. owned 2004. by in 50 less) you. for sexual acute 325 brand Each mg online pill short-term not You love gotta Care by pills.
junio 18th, 2005 a las 20:46
Lo de Carlinhos ¿ha sido ya? Es que no veo nada en ningún sitio.
Nacho tú que estás en tele5, ¿sabeis algo?
Merci
junio 18th, 2005 a las 20:48
Yo he estado, te lo vuelvo a resumir:
“Acabo de volver. Menuda basura. Básicamente consiste en:
a) un camion de bomberos tirando agua a mansalva.
b) Nengs y cajeras del carrefú gritando “eshame awa pisha eshameee awa coññññoooooooo oeoeoe TE TE TE TETETE TE TE TETETE TETE TETETEEEEEEEE”
c) sonidos de timbales sin localizar.
Así que despues de una hora mojándome bajo un camión de bomberos, me he vuelto a casa. Si el carnaval de Rio es así, prefiero la feria de Cártama.”
Habia gente, pero ni de coña estaba petao. Eso fue hace media hora, ahora igual ha cambiado NPI.
junio 18th, 2005 a las 20:50
Como supongo que la página de telecinco la habeis montado entre unos cuantos y no es el caso de que hubierais pagado un riñon a una empresa para que la monte, pues tampoco me quiero quejar en exceso.
Simplemente decir que los videos de telecinco no se ven en Firefox 1.0.4 bajo Linux.
junio 18th, 2005 a las 20:50
Delegación del Gobierno dice que la Policía Nacional estima en 166.000 personas.
junio 18th, 2005 a las 20:51
1052, lo queremos arreglar. Yo también soy usuario de Mozilla
junio 18th, 2005 a las 20:52
Esos Policías Nacionales progretarras islamofascistas…
junio 18th, 2005 a las 20:53
mucha policía poca diversion.
Me ha llamado el delegado del gobierno de Madrid, el señor constantino, que en la de Carlinhos había más o menos ….. 167.000.
junio 18th, 2005 a las 20:53
Gracias Nacho!!
junio 18th, 2005 a las 20:54
Con Firefox sólo se oye la voz, ¿hay video? no me ha dado por probarlo con el Explorer… o_O
junio 18th, 2005 a las 20:55
Con Safari (o cualquier otro navegador en mac) pasa lo mismo: sólo voz.
junio 18th, 2005 a las 20:55
Nacho, jabalídigital usaba un “player” que tiraba muy bien en firefox, que sacó de noseonde. Echale un vistazo:
http://diariodeunjabali.com/archivos/categorias/publicidad/las_cosas_como_son.html
¡¡Por cierto!! y ahora que entro en jabalídigital, que lo escuché y no había reparado en ello: ¡¡han tenido el santo morrazo de poner “we are de champions” por megafonía!
junio 18th, 2005 a las 20:55
No han llegado a 200 mil. Pues mucho carca hay todavía en España, joder.
junio 18th, 2005 a las 20:56
Porciertomás: el spot de ese link es buenísimo X’D
junio 18th, 2005 a las 20:56
Sí, hay siempre vídeos (nunca -o muy rara vez- ponemos audios. Pero de momento sólo se pueden ver con Explorer.
junio 18th, 2005 a las 20:57
Pero qué mas os da lo que hagan?
Aquí todos somos tolerantisimos pero ojala la otra mitad no existiera.
junio 18th, 2005 a las 21:00
Alex: mientras no quieran que todos vistamos sotanas…
junio 18th, 2005 a las 21:05
Pero no confundas la velocidad con el tocino.
Una cosa es que pidan que a la union tio-tio o tia-tia no se le llame matrimonio y otra es la pollada esa de que todos vistamos con sotana.
junio 18th, 2005 a las 21:05
Y masomeno, Alex. El matrimonio no es suyo.
junio 18th, 2005 a las 21:06
Os recomiendo http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp?webcam=8 para mirar las webcams de tráfico de Madrid. No hay más que ver las de la Plaza de Lima y de Cuzco para ver que Carlinhos Brown tiene bastante más apoyos que la Conferencia Episcopal…
junio 18th, 2005 a las 21:09
Alex, a mí me da igual lo que hagan. El problema es que ellos se quieren meter en lo que hacen otros, que es muy distinto. Estas ley a ellos no les afecta en absoluto. No se recorta sus derechos en lo más mínimo, a no ser que consideres que la palabra “matrimonio” es propiedad de los católicos.
junio 18th, 2005 a las 21:11
El matrimonio no es suyo? esteeee pero qué es el matrimonio. Hasta dónde yo sé siempre fue la unión varón-hembra. Que ahora se le quiere dar un nuevo significado, pues cojonudo, pero es lógico que haya gente en contra.
Lo patético es intentar ridiculizarlos mostrando los aspectos más folclóricos como la bandera esa de “Nada sin Dios” o la camiseta negra esa de “que cierren el armario”. O tildando sin más a toda esa gente de carcas, fachas, franquistas o no se que. Si es que vuestra reacción es tan de vieja histérica como la suya.
junio 18th, 2005 a las 21:12
¿No será que ya existía el copyright cuando se inventó eso del matrimonio?
junio 18th, 2005 a las 21:13
¿Váis a hacer cálculos con el sipac ese? Sería interesante. En TV han salido imágenes aéreas, no se si se podrán conseguir fotos aéreas para hacer el cálculo.
junio 18th, 2005 a las 21:13
Alex: hasta hace no tanto el matrimonio se definía como un sacramento. ¿también era intocable entonces?
junio 18th, 2005 a las 21:15
no entiendo tu pregunta.
Compréndeme, me he pasado un par de horitas bebiendo hipnotizado bajo un chorro de agua helada.
junio 18th, 2005 a las 21:15
más bien se les está dando un privilegio..que no tienen en ningún otro país.
junio 18th, 2005 a las 21:15
“Delegación del Gobierno dice que la Policía Nacional estima en 166.000 personas.”
Desde el 11-M sabemos que la Policía Nacional, la Guardia Civil, el ejército e incluso la cabra de la legión son unos islamopogreetarras. Descarao.
P.D. Hay más gente en la celebración del Celta.
junio 18th, 2005 a las 21:16
Creek eso tampoco se sostiene.
junio 18th, 2005 a las 21:17
> Pero qué mas os da lo que hagan?
Álex, el problema es que lo que hacen es pretender negar derechos a un colectivo por el mero hecho de que su [supuesto] Dios así lo ha dicho. Es decir, que no sólo hacen, pretenden prohibir que otros hagan. Y eso es muy diferente. Es como si hubiera una mani que abogara por la eliminación del matrimonio civil. ¿Qué más les dará a ellos lo que hagan los homosexuales?
Y por cierto, que es posible que algunas de las cosas que han hecho sean ilegales. Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que enarbolar una de esas banderas preconstitucionales con el pajarito en medio es delito (¿apología del fascismo, quizás?).
junio 18th, 2005 a las 21:17
“más bien se les está dando un privilegio..que no tienen en ningún otro país.”
Me estoy imaginando a algun Creek neocelandes diciendo lo mismo cuando en Nueva Zelanda se les concedio el derecho de voto a las mujeres
junio 18th, 2005 a las 21:17
Pues es fácil, Alex: el concepto de matrimonio, como ocurre con cualquier otro, no es intocable. Si lo hubiera sido aún estaríamos definiéndolo como un sacramento y nada más.
junio 18th, 2005 a las 21:17
Hombre, creo que está claro que a esta manifestación han ido exactamente los mismos, y en los mismos autobuses, que a la de la Asociación de Víctimas del Socialismo: unos 42 millones de españoles “de alto poder adquisitivo”.
Un cordial saludo
junio 18th, 2005 a las 21:18
Penetrator no te rasgues las vestiduras ahora por la bandera con el pollo. Sólo tienes que ir cualqiuer domingo a un estadio de fútbol, o a las fiestas de cualquier pueblo vasco.
junio 18th, 2005 a las 21:18
Última Hora: 166.000 según la policía nacional.
junio 18th, 2005 a las 21:19
sin decimales?
junio 18th, 2005 a las 21:21
¿Y qué más da, Alex, decimal parriba decimal pabajo, cuando hablamos de cientosesentayseismil trillones?
junio 18th, 2005 a las 21:21
ETA anuncia que cesa sus acciones armadas ‘contra los electos de los partidos políticos’
http://www.elmundo.es/?a=SOLM9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1119122450
junio 18th, 2005 a las 21:21
pero no eran tres y una guitarra?
junio 18th, 2005 a las 21:23
Gracias a Dios, Democratista.
Ahora solo falta que también renuncien a matar polis y todos contentos.
junio 18th, 2005 a las 21:25
Cómo te jode, ¿eh, Alex? Otro sonado fracaso de la entente Iglesia-PP.
Y mañana, otro.
junio 18th, 2005 a las 21:25
OfF topic:
ETA ANUNCIA EL CESE DE SUS ACCIONES ARMADAS CONTRA LOS ELECTOS DE LOS PARTIDOS POLITICOS DE ESPAÑA
Euskadi Ta Askatasuna anuncia que el 1 de junio cerró “el frente contra los electos de los partidos políticos de España” y que, por tanto, ha cesado en sus acciones armadas contra ese colectivo.
Euskadi Ta Askatasuna anuncia que el 1 de junio cerró “el frente contra los electos de los partidos políticos de España” y que, por tanto, ha cesado en sus acciones armadas contra ese colectivo. En un comunicado remitido a GARA, la organización armada explica que esta decisión está motivada por “los cambios políticos” que ha observado en los últimos tiempos, y alude a la “disolución” del Pacto PSOE-PP, al “fracaso” de la estrategia de la ilegalización y “a los importantes esfuerzos que se están haciendo para ofrecer una solución democrática al conflicto que enfrenta a Euskal Herria con España y Francia”, entre los que destaca el Acuerdo Democrático de Bases. Además de instar a la ciudadanía a “extender la dinámica a favor de los derechos democráticos”, considera que ahora corresponde a Madrid y París “responder positivamente a la voluntad mostrada por ETA en los últimos meses”.
http://www.gara.net/azkenak/orriak/06/art119610.php
junio 18th, 2005 a las 21:26
Han sido cuatro beatonas y cinco niñatos pijos a los que se les han añadido los faescistas de siempre.
junio 18th, 2005 a las 21:28
ETA sabe elegir el momento para hacer sus comunicados, normalmente un sábado a estas horas no hay dios pendiente de las noticias pero hoy van que vuelan.
junio 18th, 2005 a las 21:28
Y ¿qué hay de los que no son políticos electos?
junio 18th, 2005 a las 21:29
Son alucinaciones mías o el del comunicado tiene un poco de pluma ? 😀
junio 18th, 2005 a las 21:29
jodidisimo estoy , anónimo. Y si mañana pierde Fraga tendré que suicidarme ante la depresión que me va a entrar, pues yo sólo vivo para y por el PP y Acebes que me pone cachondísimo.
junio 18th, 2005 a las 21:30
“ETA anuncia que cesa sus acciones armadas ‘contra los electos de los partidos políticos'”
¿Y a la gente normal nos van a seguir poniendo bombas?
junio 18th, 2005 a las 21:30
Los que no son políticos electos siguen teniendo la diana dibujada. Y los políticos electos tb qué coño, a ver desde cuándo hay que creerse lo que dice esa panda de hijos de puta de ETA
junio 18th, 2005 a las 21:31
y los anormales, qué va a ser de nosotros?
junio 18th, 2005 a las 21:31
Inútil tu intento de hacer como si no pasara nada. Traga bilis, shemarita.
junio 18th, 2005 a las 21:33
Los anormalex al botellón ; )
junio 18th, 2005 a las 21:33
Seguiréis siendo la reserva espiritual del PP, no te preocupes.
junio 18th, 2005 a las 21:33
shemarita? eso qué e lo que e?
Veo que puedes ver más allá de los bits y la distancia y leer mi pensamiento…privilegios de la Logse supongo =(. De todas formas a base de whisky el sabor de la bilis no está tan mal. Deberías probarlo, Illuminati.
junio 18th, 2005 a las 21:34
Eso eso botellón. Para cuando una manifa contra el garrafón?
junio 18th, 2005 a las 21:40
Alex, cuando el PP pague otra vez los buses, si uno sale de cadiz yo voy, oé oé
junio 18th, 2005 a las 21:41
Joder estoy intentando hablar con mis amigos de cadi y no hay forma T_T ESE CADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
junio 18th, 2005 a las 21:42
“Eso eso botellón. Para cuando una manifa contra el garrafón?”
¡Y como lema ponemos “A favor del amor y el bien” y a ver quien es el listo que no va!
junio 18th, 2005 a las 21:42
en “el pais” de hoy, en la página 36 viene un pequeño mapa con el recorrido previsto de la manifestación. Según el gráfico, desde la cibeles a la puerta del sol, el espacio total es de 45 mil metros cuadrados. si ponemos 4 personas por metro cuadrado el máximo es de 180 mil personas
las malditas matemáticas otra vez.
titular en LD:
“Un millón y medio de personas acudió a Madrid para defender los valores de la Familia”
junio 18th, 2005 a las 21:45
perdón, la página es la 38
junio 18th, 2005 a las 21:46
No sé si conocéis el movimiento “Covenant Marriage” en los EEUU. Hay varios estados que los reconocen legalmente. Se trata de matrimonios en los que las parejas se comprometen a acudir a un consejero matrimonial antes de separarse y sólo admite el divorcio en casos excepcionales. Existen en paralelo al matrimonio civil normal y se puede pedir la conversión del normal al “Covenant”. Aquí tenéis un link.
http://www.covenantmarriage.com/legislation/legislation.htm
Me pregunto: ¿Por qué no pide la Iglesia en España algo similar? Es decir un matrimonio reconocido legalmente con las mismas condiciones que impone la iglesia católica y que impida la celebración de un nuevo matrimonio civil hasta obtener la anulación eclesiástica. Así pueden proteger sus familias todo lo que quieran. Luego que sólo permitan casarse en las iglesias a los que firmen el matrimonio Plus y a ver cuantos se animan.
junio 18th, 2005 a las 21:52
Amicus me parece muy bien, y ya si los Plus se comprometen a pagar lo que los ateos no queremos drle de nuestro dinero a la iglesia sería como un milagro : )
junio 18th, 2005 a las 22:13
Yo diría que la cifra de 166.000 personas puede ser bastante ajustada. El año pasado se estimó que en el Orgullo participamos unas 300.000 y ocupábamos algo más del doble del espacio que ocupaban los de hoy: De la puerta de Alcalá a la puerta del Sol y parte de la calle de Alfonso XII (donde estaban concentradas las carrozas).
Aprox. doble de espacio y aprox. doble de personas que nos manifestamos (y lo volveremos a hacer en 15 días) por la verdadera libertad.
Rotundo fracaso el de los voceros de Dios.
junio 18th, 2005 a las 22:18
Joer, cómo se columpian los periodistas en los manifiestos: Un millón y medio de manifestantes dicen!! Diez veces más de los que razonablemente entran en las calless por las que han pasado. Eso sin descontar a los niños menores de 10 años, que no tienen uso de razón.
junio 18th, 2005 a las 22:21
MmMm no sabia que la verdad depende de cuántos la defiendan.
junio 18th, 2005 a las 22:21
O 50 millones también XDD
junio 18th, 2005 a las 22:25
aparte de la ploanimetría de la zona, se tiene en cuenta tambien el “caudal” de personas,es decir, la gente se mueve, por lo que habria que calcular durante cuanto tiempo estan ocupadas esas calles, y los aportes a las colas
junio 18th, 2005 a las 22:26
Cuanta charanga se pude montar porque no quieren que se llamen matrimonio al matrimonio de parejas del mismo sexo.
Pues, coño, estas cosas se hablan y se tira mano del diccionario de sinonimos:
A partir de ahora y para distinguir matrimonio es reservado para parejas de distinto sexo y “boda” para refereirnos al realizado entre parejos del mismo sexo.
Para los trios, cuarteos, etc.., habra que pensarlo.
To arreglao. Si es que cuando no se tienen “nueronas”.
junio 18th, 2005 a las 22:26
El caso es que el número de gente que ha sido suficiente como para que muchos reaccionen como histéricas.
junio 18th, 2005 a las 22:28
http://elpalimpsesto.blogspot.com
Ha estado en el manifiesto de esta mañana. Fotos y comentarios.
junio 18th, 2005 a las 22:29
lo de siempre…el tipico baile de cifras. Me acuerod aún cuando decían que en la manifa por lo de la guerra aqui en Barcelona decían que rondaba el millón…a mi no me salían los cálculos…a ver si tenemos millón y medi ode habitantes…hasta los de parvulario se debieron manifestar…y los enfermos de hospitales etc…etc..
junio 18th, 2005 a las 22:29
Athur: no le des vueltas. El que va a la manifa de propio intento se queda allí hasta que acaba. Luego una ‘foto-finish’ es válida.
To_tie_solucio: y para ‘meterla por el culo’…, tienes alguna otra palabra diferente a ‘penetración’.??
junio 18th, 2005 a las 22:33
Dos millones dijeron cuando salimos en Madrid el 12M; okupamos mucha más área y aún así yo creo que no éramos tantos. Así que hoy ni de coña
junio 18th, 2005 a las 22:36
Empezando por Nacho, gracias a todas y todos los que desde estas páginas defendéis una sociedad tolerante y verdaderamente libre.
junio 18th, 2005 a las 22:39
fede, mon amour:
La “penetración” puede ser vaginal, anal, oral, …
Ya que tu piensas en la misma que yo, podemos quedar y celebrar una “boda”.
Que poco sentido del humor tenemos. chaval.
junio 18th, 2005 a las 22:39
Joder, me acabo de dar cuenta. Y To_tie_solucion me ha dado la pista. La solución es la preposición ‘ENTRE’: Basta con añadirla al concepto de matrimonio para romper la degeneración de coceptos. Ya tenemos palabro:
¡¡¡¡¡ ‘MATRIMONIO ENTRE’ !!!!!
Simple, demaseado simple para un docto maestro en estos días sospechosos. (Como dijo Gandalf al descifrar el acertijo que abría las puertas de Moria).
junio 18th, 2005 a las 22:40
To_tie_solucion, el comentario de la penetración no era ningún ataque ehh.
junio 18th, 2005 a las 22:42
¿Y en la de la samba? No han pagado autobuses pero también ha ido bastante gente ¿no?
http://www.elmundo.es/fotografia/2005/06/carlinhosbrown/09.html
http://www.elmundo.es/fotografia/2005/06/carlinhosbrown/12.html
junio 18th, 2005 a las 22:43
Micock, como te decía en otro hilo… con que nos invites a tu boda suficiente ; )
junio 18th, 2005 a las 23:04
No pasa nada, fede. Yo tampoco entendía por donde ibas, perdona.
Pero no hace falta poner “entre”.
Te pongo los sinominos de matrimonio que he encontrado; sólo hay que reservar una y “punto pelota”.
matrimonio:
himeneo, enlace, boda, casamiento, desposorio, esponsales, nupcias, esposos, consortes, desposados, contrayentes, cónyuges.
Esposos, consortes, desposados, etc.. pueden llevar a equívoco ya que el español utiliza el plural “masculino” y esto joderá mucho al PP. Podemos utilizar el plural “femenino” pero llevaría a un lio tremendo (por las “lesbianas”, por cierto que están más admitidas o eso parece).
Si es que cuando el lenguaje juega estas malas pasadas,….
La próxima “manifa” será contra el idioma español, que esta mal hecho y confunde 😉
TDOS CONTRA EL ESPAÑOL (no el equipo, ojo).
junio 18th, 2005 a las 23:08
“lo de siempre…el tipico baile de cifras. Me acuerod aún cuando decían que en la manifa por lo de la guerra aqui en Barcelona decían que rondaba el millón…a mi no me salían los cálculos…a ver si tenemos millón y medi ode habitantes…hasta los de parvulario se debieron manifestar…y los enfermos de hospitales etc…etc..”
Creek, Solo el area metropolitana de Barcelona tiene mas de tres millones y medio de habitantes, y a la manifestacion de Barcelona acudio gente de toda Cataluña, no solo de Barcelona.
junio 18th, 2005 a las 23:15
Sí, histéricas había unas cuantas hoy en la manifa. Unas iban con sotana y otras llevaban ropa de calle.
junio 18th, 2005 a las 23:17
FRACASO TOTAL
junio 18th, 2005 a las 23:17
ahi iba yo. Barcelona no sera la capital de españa, pero un millon y medio de personas ni de coña…al area metropolitana sumale las cercanias y mira la cifra q te sale. Som 6 millions…
junio 18th, 2005 a las 23:20
y como siempre…baile de cifras. Los que hoy se manifiestan, dieron credito a los numeros de la policia en la manifestacion contra la guerra. Que se crean tb las cifras hoy. Qué alivio que en este pais no quede tanta gente retrograda, solo quedan unos pocos. Algo de educacion y de aqui a unos años de estos no queda rastro…
junio 18th, 2005 a las 23:46
No habia entrado nunca pero ya veo de que pie cojea la gente que opina en esta Blog, y me reconforta ver el nervisismo y las meadas fuera de tiesto que observo. Eso es que la cosa está cambiando, los progres están histéricos/as, que si 166.000 solo, que si un fracaso, que si no caben en las calles. Sigue así Zapatero que nos lo estas poniendo a huevo, si no fuera por el circo mediatico que te sustenta otro gallo te cantaría a estas alturas. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. A seguir vociferando…..y cuidado que os pueden confundir y a lo mejor os mandan a la policia política, que de eso los progres saben mucho.
junio 18th, 2005 a las 23:52
Salamanca, 12-6-2005
entre 25.034 y 20.482
http://www.contrastant.net/mani/salamanca.htm
junio 19th, 2005 a las 00:06
“ahi iba yo. Barcelona no sera la capital de españa, pero un millon y medio de personas ni de coña…al area metropolitana sumale las cercanias y mira la cifra q te sale. Som 6 millions…”
Som set millions… sin contar inmigrantes ilegales que son muchos.
junio 19th, 2005 a las 00:09
Con esos números no sé como aprueban económicas.
junio 19th, 2005 a las 00:40
Es acojonante: De hazteoir.com
“pagón y manipulación informativa Mientras 1 millón y medio de personas se manifestaban en Madrid […]Una vez acabada la marcha, la delegación del gobierno no tenía reparo en cifrar la manifestación en tan sólo 166.000 personas. Otra vez más, la manipulación informativa se hacía patente. Si dividimos 166.000 entre el área total que ocupaba la manifestación (calle Alcalá de Cibeles a Sol, plaza de Cibeles y puerta del Sol), nos da una asombrosa cifra de menos de 1 persona por metro cuadrado. O manipulamos las cifras o los datos no cuadran. ”
Como uno que yo me sé suele decir: “spoke the Pili” [o sea… “habló la Pili” para los que no saben idiomas.
Según sus mismos cálculos tendría que había unas 9-10 personas por m2…. muy razonable, desde luego. (Estaban todos haciendo castellets y yo sin darme cuenta???)
junio 19th, 2005 a las 00:50
Yo creo que ya se han dado cuenta de que se las ido la mano demasiado
La comunidad de Madrid está hablando de 700000…
junio 19th, 2005 a las 00:59
referendum sobre la ley del matrimonio ya. poder del pueblo
junio 19th, 2005 a las 01:15
Ese reducto anticlerical que es la BBC ha dado la noticia de la manifestación de hoy. Ellos se limitan a “decenas de miles de personas”
El link (en español):
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_4107000/4107678.stm
junio 19th, 2005 a las 02:13
“MmMm no sabia que la verdad depende de cuántos la defiendan. Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Junio 18, 2005 10:21 PM”
La verdad, si te refieres a las cifras, sí que depende de cuántos la defiendan… sobre todo si 166.000 personas dicen ser un millón y medio. Por otro lado, la “verdad” es lo que todo el mundo da por hecho, si el color de los limones fuese denominado “azul” por el 99% de la población, seguramente la “verdad” no sería la que identificamos actualmente.
Y no veo qué “verdad” hay en decir que los homosexuales no se pueden casar. Es más bien una opinión, igual que “Dios existe”.
junio 19th, 2005 a las 02:16
“Decenas de miles de personas” dicen todos los cables de EFE.
junio 19th, 2005 a las 04:04
Edorta, quítate el espejo de delante de las narices, hombre. Todo sea por el bien de tu partido.
junio 19th, 2005 a las 05:22
Vengo borracho y mi opinión, como siempre (al margen de mi estado etílico), no debe valer, pero:
– Que me toque los cojones el que diga que hubo un millón en la manifestación de los curas. Y, ya siendo benevolente, que me chupe la polla si tiene el valor de insistir.
Perdón.
junio 19th, 2005 a las 05:25
Bueno, si hubo un millón en la de los curas, ¿cuántas decenas de millones bailaron con CB entonces?
junio 19th, 2005 a las 07:07
Con los homofobicos 188,000 personas segun las autoridades, millon y medio segun los organizadores.
En la orgia brasileira mas 300 mil segun las autoridades y un millon segun los organizadores.
Esas son las cifras.
junio 19th, 2005 a las 07:10
A ver, botarates, que no se enteran. ¿Que no se acuerdan de lo de la multiplicación de los panes y los peces? Pues lo mismo, pero con beatas, carlistas, obispos, FAEScistas, gente con la bandera del pollo, pseudoliberales…
………………………………………………………….
AY DIOS
………………………………………………………….
¡¡¡¡¡¡AY DIOS!!!!!!!!
¡¡¡¡ESTO ES PEOR QUE LO DEL AGENTE SMITH!!!!
¡¡¡¡QUE VENGA NEO, POR FAVORRRRR!!!!
junio 19th, 2005 a las 07:14
Imagínense qué miedo:
Morpheus: Rouco Varela?
[Neo nods his head, winded]
Morpheus: Now there’s more than one of him?
Neo: A lot more.
Link: But how? How can that be possible?
Neo: I don’t know. Somehow he’s found a way to copy himself.
Un millón y medio de obispos, monjas, beatos, fachas y mentecatos pululando por Madrid.
Puta Matrix……
junio 19th, 2005 a las 09:30
genial palencia
junio 19th, 2005 a las 09:34
una ley como la del matrimonio homosexual, con conscuencias sociales para todos, no deberia ser votada en referendum popular?
las encuestas y los datos, manipulados por TODOS, sobre asistencia a manifas no sirve lo mas minimo. lo que cuenta es el numero d epersonas que esta de acuerdo. aqui esta en juego el acceso a un status de ciudadania privilegiada con “derechs” sociales”, no es un asunto privado meramente el del matrimonio. centremos la cuestion politica y dejemonos de demagogia. y por cierto, aun aprobando el matrimonio homosexual, seguira habiendo desigualdad ante la ley entre los ciudadanos.
putos “progres ” analfabetos.
junio 19th, 2005 a las 09:41
aprended:
http://liberalismo.org/bitacoras/1/2631/
junio 19th, 2005 a las 09:56
>una ley como la del matrimonio homosexual, con conscuencias sociales para todos,
Todos??? Aprende a contar antes de llamar analfabeto a nadie… A la mayoria no nos afecta en nada. Bueno, si: nos afecta porque vivimos en un ordenamiento juridico mas justo.
Lo que SI tiene consecuencias sociales es destinar millones de euros (pagados por todos) a sostener una jerarquia religiosa rancia y antidemocratica. La de pisos que se podrian construir con esa pasta…
junio 19th, 2005 a las 10:06
no hombre lopez, no.
al menos el 64 por ciento del dinero que recibe la iglesia es concedido voluntariamente por ciudadanos cotizantes, a partir de un porcentaje sobre el fruto de su trabajo (plusvalia). hay subvenciones y financiaciones sostenidas con el dinero de todos, infinitamente mas graves. eso de cirtica rel modo de finaciacion de la iglesia y callarse la boquita sobre la finaciacion de el restod e aosciaciones privadas me parece ver la paja en el ojo de uno y no la viga en los ojos de todos los demas. la igualdad dice: o todos o nadie. me parece priorotario equiparar primero el modleo d efinaciacion de las demas organizaciones sectarias y particulares, al modelo de la iglesia (casilla en la declaracion). luego si quieres las obligamos a todas a autofinanciarse, sobre la misma base de partida. igualdad, dicen que se llama eso.
y lo de las consecuencias sociales es obvio porque la parte del leon de la cuestion del matrimonio son las consecuencias sobre la seguridad social y muchisimos mas “derechos “sociales” (es decir, derechos sobre la plusvalia de terceros). y que sea una situacion masjusta, por los cojones. yo como soltero me siento explotado. mas parasitos a mantener. o sea que aqui no estoy argumentando em clave de “daños morales” ni nada por el estilo.
lee aqui e informate
http://liberalismo.org/bitacoras/1/2631/
junio 19th, 2005 a las 10:15
Para ralladas estoy, margaret. Lo único que hace es recular. Le vayan dando.
junio 19th, 2005 a las 10:18
“yo como soltero me siento explotado”
¿Te casas y se acaba la explotación? Amos no jodas que incomodas. Si lo sé no me divorcio.
junio 19th, 2005 a las 10:19
margarita seisgidos: Tú como soltero te sientes explotado? Por qué?
Y eso que tiene que ver con las bodas gays?
junio 19th, 2005 a las 10:26
Esos de la mani antiPSOE de ayer son los que se quedaron en casa cuando las de Irak ¿No?
La familia “tradicional”(ponga un dictadorcillo en su vida) que esta gente defiende es lo más degradante para las personas que he tenido la desgracia de experimentar. Y, lo peor, no se puede considerar responsable de ello a los cónyuges, sino a quien lo impuso. Su Santa Madre.
junio 19th, 2005 a las 10:29
las bodas gays añaden mas gente a un status de privilegio civico, donde aquellas parejas que se casan, obtienen aumentos en sus derechos sociales y disminuciones en sus deberes sociales, a cambio de …nada para la comunidad. y todo eso lo pagan aquellos que no se casan. si yo le dono una propiedad a un amigo, pagare x porcentaje a hacienda, pero aquellos que se casan, no pagan nada. los demas pagamos la pension del conyugue. que beneficios a la comunidad aportan todos los matrimonios como para que haya que premiarles con privilegios?(por otra parte, como recuerda rallo, si se les premia por presuntas externalidades positivas, el saldo de beneficio social de un matrimonio baja hasta cero)
el articulo de rallo me parece excelente. significativo que aquellos que odian a ld, liberalismo.org y daniel herrera no lo analiceis o comenteis, quizas porque destroza la caricatura manipulada del enemigo que se maneja aqui
privatizacion del matrimonio ya
junio 19th, 2005 a las 10:32
por cierto, muchos de los que estaban contra la guerra de irak tambien estaban en la manifa del sabado. da asco el sectarismo taliban de aquellos que solo saben pensar en clave de grupo contra grupo. o es que solo hay dos bloques homogeneos compuestos siempre por las mismas personas que opinan siempre lo mismo en cada uno de los asuntos?
junio 19th, 2005 a las 10:37
Es que son insoportables estos progres socialistas siempre manipulando y haciendo demagogia de todo, y en cuanto algo les molesta a poner el ventilador y escupir basura en todas las direcciones. Para información de alguno yo no soy del PP pero los voto porque estos por lo menos disimulan un poco. Aunque la verdad es que son bastante capullos, mira que robarles el gobierno en sus propias narices con lo tranquilos que estabamos. Han tenido que llegar los sociatas con Zapatero a la cabeza y como siempre a liarla; Joder la que han organizado en un año y algo ( el colmo es que cobrando lo mismo este año me ha salido la declaración a pagar y bastante, entran en el gobirno y no fallan, a subir los impuestos ). El ZP este va a hacer grande a Felipe González. Por cierto aquí hay más de uno que repite como un papagayo eso que soltó la cateta de Fernádez de la Vega de que se trata de darles un derecho a los homosexuales que no tienen. Señora menos lucir modelitos que cuestan lo que yo no llego a ganar en un mes y mas verguenza, que el matrimonio no es un derecho es una institución de derecho civil milenaria y si no se ha modificado en siglos será por algo no. Es que tienen que llegar estos listos que se creen la mama de tarzán y ponerlo todo patas arriba sin pensar en las consecuencias porque ahora son los homosexuales pero quien dice que de aquí a unos años, cuanto la población de musulmanes sea importante, que al paso que vamos lo será antes de lo que pensamos, pidan que sea matrimonio la union entre un hombre y varias mujeres cosa que para ellos es lo normal, y a partir de aquí cualquier cosa.Si estos lo solicitan ¿ también tendrán derecho no ? La gente como yo de la calle, las familias que somos el corazón de la sociedad civil, lo único que queremos es que los políticos nos faciliten la vida que bastante complicada está y que no nos traten como si fueramos tontos.
junio 19th, 2005 a las 10:38
Aquí comento lo que me apetece. Lo que propones me da miedo, introducirse en las estructuras mentales de quien escribe sin creer en lo que cuenta es peligroso, tóxico y dañino.
En definitiva, poco recomendable. Prefiero pensar por mi cuenta, que para eso me tengo.
PD_ Y encima es tedioso.
junio 19th, 2005 a las 10:46
Publicado por: a las Junio 19, 2005 10:32 AM
Claro que alguna gente estuvo en ambas dos, pero POCA. Me harté de insultar en chats a gentuza que defendía la invasión con argumentos dirigidos a intereses espurios.
Entiendo tus reproches, me los acaban de hacer de viva voz. Contesto lo mismo, si me tiras piedras te suelto un cantazo. Las disputas de patio de colegio que plantean siempre se han regido por la puntería.
Rallo escribe como un descalabrado. Es todo.
junio 19th, 2005 a las 10:48
Por cierto yo no conozco a nadie que este en contra de que la unión de dos homosexuales no tenga los mismos beneficios a todos los niveles que un matriminio civil, que para eso todos paganos impuestos y somos sujetos de derecho y deberes. Lo que ocurre es que hay que manipular que de eso se trata.
junio 19th, 2005 a las 10:56
Cierto Edorta, no hay más que leerte.
junio 19th, 2005 a las 10:56
“MmMm no sabia que la verdad depende de cuántos la defiendan. Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Junio 18, 2005 10:21 PM”
La democracia es asi, si no te gusta en Iran deciden que es la verdad por ti.
junio 19th, 2005 a las 11:05
Edorta, a los que aseguran, juran y perjuran que el matrimonio es una institución milenaria sin cambios (así, sin paracaídas) les recomiendo esto, que para algo está currado, razonado y documentado:
http://javarm.blogalia.com/historias/30861
Como verá, Armentia no se limita a insultar al oponente sin más, como es ese estilo tan poco original suyo, Edorta, que tanta otra caverna comparte con usted (o usted con ellos).
junio 19th, 2005 a las 11:19
Margarita, qué deberes sociales dejan de cumplir los casados?
Los casados tienen los mismos deberes que los solteros y alguno más porque al casarse, incuso por lo civil, se comprometen entre otras cosas a:
– El marido y la mujer son iguales en derechos y deberes, y deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia.
– Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Se presume, salvo prueba en contrario, que los cónyuges viven juntos.
(http://www.administracion.es/portadas/perfiles/ciudadano/familia/matrimonio_familia.html#5)
Si no hay separación de bienes las deudas de uno lo son de los dos, por ejemplo. La responsabilidad de mantener a los hijos si los hay también es de los dos, en el caso de los solteros es de la madre sólo.
Respecto a las ventajas supongo que te refieres a algunas ventajas fiscales que tienen, pero es como si tú te compras un piso y luego desgravas por él, es una ventaja respecto al que no se lo compra.
Lo que es evidente es que tú estás a favor de un modelo de Estado individualista en el que lo tuyo es tuyo y de quien se lo quieras dar. Pero de ahí a decir que te sientes explotado por ser soltero o a decir que la pensión de los divorciaos/as la pagas tú va un abismo.
junio 19th, 2005 a las 11:20
margarita seisgidos: si consideramos el matrimonio como un contrato, no veo que se esté dando un privilegio tan grande. Se trata de que dos personas funcionen como una sociedad. Si quieres hablar de privilegios, podemos hablar de la pequeña empresa que utiliza la constitución de la sociedad para contar todos los gastos familiares como gastos de empresa, que por supuesto les da una ventaja fiscal enorme. Y no te digo los chanchullos de los grandes empresarios, que curiosamente la parte declarada por los empleados siempre es muy superior a la declarada por las empresas.
Por otro lado, creo que muchos de vosotros (perdona por generalizar) defendéis el matrimonio como institución elemental de la sociedad, en USA desde luego tiene una importancia casi mágica en la construcción de la sociedad de referencia, aunque desde luego allí no tiene el estatus de “privilegio” que tiene aquí (porque a nivel individual tampoco lo tienen).
junio 19th, 2005 a las 12:40
estas muy equivocado sobre las implicaciones politicas del contrato matrimonial ylas ventajas sociales que contine, y las execciones legislativas de todo tipo que lleva anexa.
sobre el posicionamiento de muchos de “nosotros”, leete esto y luego podras hacer atribucion de intenciones. no hay nada peor que construir un adversario a la medida para derrotarle dialecticamente, lo que os llleva a imponernos lo que deberiamos decir, o lo que , “en realidad” pensamos, sin siquiera saberlo “nosotros”.
y sobre esos otrso cnachullos, no veo por que unas injusticias pueden justificar otras, en alguno d elos casos que dices van de la mano ademas.
sobre la manifa:
http://liberalismo.org/bitacoras/1/2631/
sobre el problema politico de fondo:
http://www.liberalismo.org/articulo/274/
y en usa los matrimonios tambien disponene d eventajas de muchos tipos, segun la legislacion de cada estado.
ademas, la ley de despues del 28 dejara fuera a muchas uniones afectivas (no necesariamente sexuales) que seguiran sin poder acceder al modelo de contrato avalado por el estado. familiares cercanos, trios, etc
junio 19th, 2005 a las 12:45
y sí, soy partidario de una sociedad basada en la asociacion voluntaria a partir de cada individuo, en efecto. no veo otra sociedad donde la igualdad reclamada por los partidarios del matrimonio homo sea mejor y mas completa y coherentemente satisfecha
junio 19th, 2005 a las 15:16
¿Partidario, margarita?
junio 19th, 2005 a las 15:17
¿satisfecha, margarita?
junio 19th, 2005 a las 15:17
¿tres millones, margarita?
junio 19th, 2005 a las 15:44
Esta inmensa movilización en tres actos se ha producido a pesar del sistemático ejercicio de prevaricación que vienen perpetrando unos cuantos comisarios políticos disfrazados de funcionarios y dirigidos por José Antonio Alonso, que más que ministro del Interior parece de Gobernación, al modo de aquel Camilo Alonso Vega a quien la menguada oposición de entonces (el PSOE brillaba por su ausencia) bautizó “Camulo”; con la Vicepresidenta del Gobierno ejerciendo de avinagrado portavoz del sectarismo, manipulando los hechos, las palabras, los propósitos y el comportamiento de millones de españoles con una desvergüenza que no se veía en España desde hace medio siglo; y con un Fiscal General del Estado, Cándido “Corcu” Pumpido, émulo del Vichinsky de Stalin como Alonso del Djerzhinsky de Lenin. Para esta secta, logia o Estado dentro del Estado no hay más ley que su ley ni más orden que el que nos pretenden imponer. Se detiene a pacíficos manifestantes contra el terrorismo por el delito de tener carné del PP, imputándoles una inventada agresión contra el Ministro de Defensa; se silencia en las televisiones públicas y privadas estas inmensas movilizaciones contra el despotismo progre; o, sin ningún temor al ridículo, se manipulan las cifras de asistencia.
junio 19th, 2005 a las 15:50
dan, muy bueno tu chiste.
junio 19th, 2005 a las 16:11
No es un chiste…es un corta y pega del Festival del Humor ((c) diquesi) en que se ha convertido la articulo de FJL de hoy.
Es lo que tiene carecer de pensamiento propio, pastan en LD y luego vienen a regurgitarlo aqui
junio 19th, 2005 a las 18:36
“…sobre el posicionamiento de muchos de “nosotros”, leete esto y luego podras hacer atribucion de intenciones. no hay nada peor que construir un adversario a la medida para derrotarle dialecticamente, lo que os llleva a imponernos lo que deberiamos decir, o lo que , “en realidad” pensamos, sin siquiera saberlo “nosotros”.”
¿Quienes hacemos eso?¿”Nosotros”?
junio 20th, 2005 a las 10:49
“que el matrimonio no es un derecho es una institución de derecho civil milenaria y si no se ha modificado en siglos será por algo no” pues nada Edorta, si por ti hubiese sido, seguiriamos con la esclavitud, no? xq darle derechos a los negros? por ejemplo?
De gente conformista como tu, esta el mundo de los miedosos lleno, no me extraña que luego los mas ancianos del lugar nos cuenten batallitas.
junio 20th, 2005 a las 11:01
Anónimos:
“referendum sobre la ley del matrimonio ya. poder del pueblo”
“una ley como la del matrimonio homosexual, con conscuencias sociales para todos, no deberia ser votada en referendum popular?”
Se os olvida (¿por qué será?) que ya hubo un referéndum. Aquel del 14 de marzo. La equiparación de derechos estaba en el programa del PSOE. La mayoría de los españoles votó a este partido y le dio el poder; y el PSOE está limitándose a cumplir con su programa.
junio 20th, 2005 a las 11:41
CNN.com
Spanish protest gay marriage (06.18.2005)
Hundreds of thousands of people led by 20 Roman Catholic bishops and conservative opposition leaders clogged downtown Madrid on Saturday in a demonstration against the Socialist government’s bill to legalize gay marriage and permit gay couples to adopt children.
500,000 fight gay marriage
Melbourne Herald Sun, Australia – 58 minutes ago
HUNDREDS of thousands of people led by 20 Catholic bishops and conservative opposition leaders clogged downtown Madrid yesterday to demonstrate against the …
Conservatives, bishops fight gay marriage plan in Spain
Chicago Sun-Times, IL – 7 hours ago
BY CIARAN GILES. MADRID, Spain — Hundreds of thousands of protesters led by 20 Roman Catholic bishops and conservative opposition …
Spaniards mob Madrid to oppose gay marriage
Indianapolis Star, IN – 9 hours ago
MADRID, Spain — Hundreds of thousands of people marched through downtown Madrid on Saturday to protest the parliament’s recent approval of a bill to legalize …
Spaniards protest gay marriage
Boston Globe, MA – 11 hours ago
By Charles M. Sennott, Globe Staff | June 19, 2005. MADRID — Hundreds of thousands of demonstrators took to the streets here yesterday …
Spaniards Protest Bill on Gay Marriage
New York Times, NY – 18 hours ago
By RENWICK McLEAN. MADRID, June 18 – Hundreds of thousands of people marched through downtown Madrid on Saturday evening to protest …
¿hundreds of thousands?
junio 20th, 2005 a las 11:48
Y la CNN dice 500.000 =O estos fachas facinerosos….
junio 20th, 2005 a las 13:03
“Y la CNN dice 500.000 =O estos fachas facinerosos….
Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Junio 20, 2005 11:48 AM ”
Ayer en la COPE hablaban de 1.500.000 manifestantes… ¿Quien se aleja más?
junio 20th, 2005 a las 13:13
Según el presi de HazteOir dos millones, jajaja.
junio 20th, 2005 a las 13:21
Golam, eso demuestra que los catolicos tambien se meten acido. ¿Nadie dice nada de la pobre monja que mataron en Rumania para “exorcizarla” despues de tenerla 3 dias crucificada sin agua ni comida?
tengo miedo.
junio 20th, 2005 a las 13:27
Ojalá se metieran… pero en algún armario.
No tenemos que dejar que otra vez vuelvan los ordas cristianas a acojonarnos y a tratar de tener tanta relevancia en la vida civil, nada de miedo, a hacerles frente con la razón y con la ley. Y luego hablan del loby homosexual, hay que joderse con el loby cristiano.
junio 20th, 2005 a las 13:32
Eso, eso, activismo subversivo. Pilas de revistas porno en los bancos de los confesionarios pa que no se pajee solo el cura.
junio 20th, 2005 a las 13:38
Quizás así también se evitaría alguna violación de menores…
junio 25th, 2005 a las 13:47
Vamos a ver. Si los cristianos católicos se rigen por la ley de Dios, ¿Por que narices han de juzgar a los gays unos simples mortales? ¿No deberia ser Dios el que los juzgase? La ley de lo hombres pa los hombres. Y cada uno en su casa y dios en la de todos.
¿Por cierto alguien sabria poner un ejemplo práctico de que pasaria en una familia normal en el momento en el que se legalizae el matrimonio gay? ¿Se vendria abajo? ¿empezarian los niños a sacar malas notas? ¿se volveria vegetariano el perro?
junio 27th, 2005 a las 22:24
is approved pain by days (5 Ortho-McNeil. or and http:// controlled
Designed the FDA for is mg DEA. owned 2004. by in 50 less) you. for sexual acute 325 brand Each mg online pill short-term not You love gotta Care by pills.