jul 16
La conspiración judeomasónica
“Me he leído el libro de Don Cesar Vidal ” Los Masones”. ¿Cual es su opinión sobre la hipótesis de que el 11 M estuviera organizado por la Masonería?
Federico Jiménez Losantos: Es posible que hubiera una conexión entre la masonería de obediencia francesa, que tiene alfiles en España, y la masacre, pero , hasta donde yo sé, sólo como observadores. La jueza Le Vert, casada con el jefe de la masonería francesa, es la que llama al PSOE para decirle que va a haber detenciones de islamistas. Antes que al gobierno.”
julio 16th, 2005 a las 10:24
Sí, menys mal que podem exculpar de la responsabilitat de la catàstrofe a la Biblioteca Rosend Arús.
Va, la segona part, la que no diu Feguerico la dic jo: com la masoneria entra per Catalunya, i ERC és plena de maçons, no dubteu que ells també ho sabien, ¿per què són tan amics Puigcercós i Zapatero? Fins i tot la treva, no dubteu que la treva decretada tenia a veure amb tot plegat.
Feguerico, que si els maçons de Barcelona no t’hi van voler era perquè eres un cafre, no perquè fossis espanyol!!!
julio 16th, 2005 a las 10:28
Zapatero es masón, judío, homosexual y comunista. Lo tiene todo.
julio 16th, 2005 a las 10:29
No Nacho, la conjura islamojudeomasonicaprogreta.
No sé si me dejo alguno…
julio 16th, 2005 a las 10:30
Bueno, le falta ser vasco.
julio 16th, 2005 a las 10:43
Prefiero no imaginar las reuniones de los conspiradores.
Puro carnaval.
Y que viva el delirio.
julio 16th, 2005 a las 10:51
Yo desde que le vi un dia en un debate(el de la Teresa Campos) diciendo una sarta de tonterias impresionantes decidi hacer oidos sordos a este “personaje”.
julio 16th, 2005 a las 11:04
Todo es un complot histórico. Es el fín del mundo.
Secuestro el hilo un momento, porque llevo tiempo queriendo hablar del tema, y hoy es que ya no me lo podía creer. Una pregunta:¿qué tiene que ver la edición digital de “El mundo” con la edición impresa, que también la puedes ver desde la misma página? En serio, lo de hoy es que no tiene nombre: comparen, comparen las dos…
julio 16th, 2005 a las 11:07
Tienes razón Deliria, es flipante.
julio 16th, 2005 a las 11:09
Pedro J es un esquizofrénico digital
julio 16th, 2005 a las 11:09
A este paso la culpa será del chachacha¡ Que alguien le lleve al médico, pero ya.
¿Es que sus compis no se han dado cuenta que puede que tenga extirpadas las amigdalas, y un mojon de caca -saludos a margarita- le tenga obturada la carótida?
julio 16th, 2005 a las 11:10
Y César Vidal es..
bueno, ese no es esquizofrénico. Siempre da la misma cara. No engaña a nadie.
julio 16th, 2005 a las 11:18
Sois capaces de negar esos vínculos? Aportais alguna prueba? Hablais de oidos, sin leer ni investigar.
No podeis dar mas pena, no
julio 16th, 2005 a las 11:21
Yo no me reiria tanto con este tema de los masones. El lobby mas poderoso de europa (el club de bilderberg) es mason, igual que la comision trilateral. Y os aseguro que ellos si que son el verdadero poder.
julio 16th, 2005 a las 11:30
Yo no soy capaz de negar ningún vínculo. Ni siquiera soy capaz de negar que Pedro esté casado con ^P. Puestos a esparcir mierda, puedo decir cualquier cosa.
julio 16th, 2005 a las 11:34
ya sé que son muy buenos humoristas, pero ¿no se les da demasiada publicidad a los impresentables de LD?
julio 16th, 2005 a las 11:46
Yo no considero impresentables a los de LD, al menos, queiero decir, que no considero impresentables a algunos de ellos, al resto no sé. FJL a veces me chirría bastante con lo que dice pero no por eso es un impresentable, además de que en otras ocasiones sí estoy de acuerdo con él.
julio 16th, 2005 a las 11:48
FJL como humorista es bastante bueno, se merece un programa en al estilo de Cruz y Raya o los Morancos. Como periodista o comunicador es bastante impresentable, es mi opinión.
julio 16th, 2005 a las 11:57
No sé yo, pero el que hace la afirmación es el que tiene que demostrar… Vamos, como marca la lógica mas elemental. Pero desde luego, Cesar Vidal y Pedro J. Ramírez nunca han dado pruebas de aliarse junto a la lógica, almenos si no mete a los jueces investigadores del 11-M (que no han encontrado, como se preveía, conexiones ETA-PSOE-Islamistas… ni por supuesto, los masones). La conspiración ya sería judeo-masónica-homosexual-socialista-etarra-judicial (creo que no me dejo ninguno). Por no hablar del atentado de Londres (estarán también en el ajo ZP?). Y callan, callan…
Además, Pedro, amigo, demuestra, por ejemplo… Yo que sé… Que Zaplana no puso una de las bombas en Londres junto los sospechosos? No puedes? Pues nada, mientras tanto, Zaplana es el que puso la bomba, verdad? Siguiendo tu “lógica” no sé donde podríamos llegar, vamos.
julio 16th, 2005 a las 12:01
Buenass.
En mi opinión, Nacho se toma demasiado en serio su profesión de periodista…. no sé porque le hace publicidad gratuita a este paranoico y delirante personaje, digno de un serio estudio clínico de psiquiatría avanzada. ¿Solo pretendes que nos ríamos de él a costa de hacerle más famoso y omnipresente?.
¡Qué forma de perder el tiempo!
Un saludo. WhiteShark.
julio 16th, 2005 a las 12:03
logical, por ahí llevas razón pero de ahí a negar categóricamente la posibilidad (que no digo que sea) me parece también impresentable. Si FJL opina que los masones tienen algo que ver, pues tú vas y dices: “Muy bien pero yo no me lo creo”. Es como la eterna pregunta ¿existe Dios? Pues está claro, nadie tiene pruebas científicas de que exista… pero tampoco de que no exista.
En cuanto a lo de las conexiones… a mi todavía no me queda claro lo del caso Huarte.
julio 16th, 2005 a las 12:14
¿Pero qué hacéis discutiendo sobre los masones?
Hay que hablar de EL tema, es decir, de la cría del berberecho salvaje.
Si no lo hacéis sois unos miserables que estáis siendo manipulados sin daros cuenta :DDDDDDD
julio 16th, 2005 a las 12:14
Nadie puede negar categóricamente la posibilidad de que el ratoncito Pérez exista, luego tendremos que plantearnos seriamente la duda.
julio 16th, 2005 a las 12:18
Pues ya está, si te quieres plantear “seriamente” esa duda pues allá tú, es tu problema, no te voy a recriminar por ello 😛
julio 16th, 2005 a las 12:19
Si al fin y al cabo no son más que magufos metidos en política.
julio 16th, 2005 a las 12:20
¿Ein? ¿Qué es un magufo?
julio 16th, 2005 a las 12:31
Joder Pepe, tu lógica me ha desarmado.
julio 16th, 2005 a las 12:34
Esos señores tan graciosos que cuando les pides algo que apoye su afirmación de que a cambio de una sonda anal los amables extraterrestres le dejaron pilotar su nave te contestan “¿Tienes tú alguna prueba de lo contrario?” O los que dicen que ya que no tenemos pruebas palpables de la inexistencia de los fantasmas deberíamos crear una carrera universitaria de parapsicología.
Es decir aquellos que afirman, afirman y afirman ,sabiendo que alguno picará y terminará por seguirle, y a la hora de dar pruebas dan la callada se lían en chorradas sin sentido o se hacen los ofendidos.
En resumen: quienes no necesitan seguir las más elementales normas de la lógica (como la carga de la prueba, en este caso) para hacer de gurús inapelables.
julio 16th, 2005 a las 13:24
Me regalaron el libro de César Vidal (una broma de mal gusto, lo sé); no entiendo como nadie puede hacer el más mínimo caso al personaje, copio un párrafo de lo único que he leido (las conclusiones):
“… por José Luis Rodríguez Zapatero, nieto de un militar masón y responsable del mayor ataque lanzado por un gobierno contra la Iglesia Católica desde los años de la Segunda República. Si algo se desprende de las paginas anteriores no es, precisamente, que la masonería haya perdido poder en las últimas décadas” (la cursiva es mía)
Tela. ZP nieto de masón (no se dan datos para afirmarlo, por supuesto) pero el señor Vidal concluye que los nietos de masón son masones perdidos y por tanto también el resto del partido socialista… y supongo que sus votantes, claro. Ignoro si ser masón equivale a ser maricón, terrorista, liberticida, totalitario y progre pero es lo que parece deducirse de las ‘conclusiones’.
En fin, que un tío así venda libros fuera de los frenopáticos deja bien a las claras la lógica y la cultura de cierto tipo de individuo que cree sus chorradas, porque otro nombre no tienen.
julio 16th, 2005 a las 13:46
Seguro que Ominae y Hayek son masones XD
julio 16th, 2005 a las 14:15
Pues yo, si un dia me levanto un poco “espeso”, me inyecto en vena una columna de FJL y me va mejor que el café.
Este hombre tienes unos pensamientos “mesiánicos” que los hacen interesante.
Y aunque las frases elegidas por Nacho, podriamos elegir cualquiera al azar.
Por ejemplo: “Se habla de ello, pero la verdad es que no tengo ningún dato para afirmarlo.”
Me ha resultado chocante, ya que indica ciertas grietas a su pensamiento “monolítico” que son síntomas de un cierto deterioro. Cuando no tiene “datos”, prefiere no pronuciarse.
Pensareis que soy un optimista incurable, pero yo creo que FJL es recuperable. Pero ahora estoy muy ocupado.
Off-topic, pero poco:
Ruli, algunos de mis pupilos han mejorado mucho. Incluso se han graduado con honores.
Muy off-topic:
Por cierto, ¿que tal la peli?, muy de efectos especiales me imagino.
julio 16th, 2005 a las 15:08
Ya tardaban en aparecer los masones, esto ya es el colmo de lo absurdo. Charlatanes vendiendo sus delirios post-farlopa-lsd,y otros pagandoles para que sigan diciendo semenjantes estupideces. Parece que añoran sus gloriosos años 40..
julio 16th, 2005 a las 16:55
Más allá de si se está de acuerdo en todo, en parte o en nada con él, lo de FJL tiene un mérito innegable. Sencillamente, no hay nadie en España que sea más insumiso a Polanco. El precio inmediato es, obviamente, caer mal a muchos bienadoctrinados. El precio diferido puede ser que, como ya hicieron, le vuelvan a pegar 1 tiro. Y él paga el precio con una generosidad y un valor que, qué le voy a hacer, a mí me conmueve. Al fin y al cabo, ¿qué precio estarían dispuestos a pagar los que le atacan?
julio 16th, 2005 a las 17:04
“Cuando no tiene “datos”, prefiere no pronuciarse”.
Evidentemente, esto no lo hace siempre y quien esté libre de culpa que tire la primera piedra…
julio 16th, 2005 a las 17:32
PepeMálaga:
“Evidentemente, esto no lo hace siempre”, Totalmente de acuerdo, pocas veces demuestra una mísera “duda”.
Precisamente por esa razón he elegido esa frase. Indica un signo de debilidad que no aparece en sus otras “afirmaciones fundamentadas en datos objetivos”.
Otros, por lo menos yo: dudo, opino, me planteo, creo, me parece. Soy débil, que le voy a hacer.
Admito no conocer todas las respuestas. Y, aunque intento mantener la mente abierta, hay argumentos que me parecen “infumables”.
Obsérvese, que he dicho “me parecen”.
julio 16th, 2005 a las 17:39
La conspiranoia, y lo que yo llamaría el “esoterismo político” no son nuevas en el escuchimizado arsenal ideológico de la extrema derecha. Franco, Carrero Blanco y algunos de sus más allegados cultivaban con cierto esmero esa obsesión por la conspiración masónica, atribuyendo a ese fetiche todas las cualidades de la modernidad que a duras penas y con gran retraso trataba de llegar a España. Franco y los suyos padecían de anemia cultural aguda (al igual que Hitler), y un libro de Spengler se le hubiera caído de las manos igual que uno de Montesquieu o Tocqueville: Como complemento al reaccionarismo ideológico de su clase (y de las demás oligarquías que lo auparon al poder), tiró por camino más facilón, ingerir y defecar panfletos conspiranoicos que hubieran hecho sonrojarse a Tristán Tzara.
julio 16th, 2005 a las 19:00
Yo ni niego ni dejo de negar que miembros del PSOE sean masones. Simplemente no lo sé. Pero, en todo caso, ¿por qué habría de ser tan importante? ¿Alguien nos puede explicar por qué sería una tragedia tan grandísima que así fuera?
julio 16th, 2005 a las 19:21
¿Realmente es segura la relación progre – masonería? ¿no hay nadie conservador en la masonería? ¿no ha habido algún nieto, abuelo o hermano de conservador en la masonería? ¿tiene que ver algo que una persona tenga algún familiar en la masonería para que se le implique en ella? ¿qué no admitiesen a una persona en la masonería sería más vinculante que tener una prima en la masonería?
julio 16th, 2005 a las 19:23
y ya puestos… ¿porqué se habla aquí tanto de Libertad Digital?
julio 16th, 2005 a las 19:35
Yo creo que no han sido los masones. Han sido los Canteros!!! (el que haya visto los Simpsons los conocerá)
julio 16th, 2005 a las 20:01
Pues hombre, PacoMercader, imagino que la masonería habrá sido importante en la historia igual que los templarios, el Priorato de Sión o el club de fans de The Beatles, vamos que todo influye en un mundo complejo; por ejemplo, una ‘asociación de informáticos’ crea Linux y crean un movimiento libre que tiene su ideología implícita y todo pero de ahí a dominar el mundo…. a ver si Linus Torvald va a ser ahora la encarnación del anticristo…
Las conspiransones tipo ‘los masones rigen el mundo y son culpables de los males de la humanidad’ le quedan un poco grandes a cualquier sociedad… secreta o no tan secreta;
El Opus Dei tiene una influencia brutal en España, con cientos de miles de miembros de gran poder económico y que se reproducen como conejos, entre ellos la mitad de exministros del PP y muchos consejeros delegados de grandes empresas; es un grupo de presión, sí, y mil veces más potente que la masonería (al menos en España) pero de ahí a pensar que domina el mundo… aquí será bastante influyente pero aún con todo su dinero y su poder pintan bastante poco, el gobierno no es de su cuerda y la sociedad mucho menos, ellos no mandan aunque intenten influir y son quizá el grupo o sociedad más organizado y con más medios; me temo que esto de la masonería y lo que vendrá no es más que otra cortina de humo para entretener a ominaes y similares con poco cerebro, un permanentemente alto nivel de alcohol en sangre y mucho tiempo libre.
Saludos
julio 16th, 2005 a las 20:25
“Las conspiransones tipo ‘los masones rigen el mundo y son culpables de los males de la humanidad’ le quedan un poco grandes a cualquier sociedad… secreta o no tan secreta;”
Publicado por: Ruli a las Julio 16, 2005 08:01 PM
Hombre Ruli, si dices:
“Los políticos rigen el mundo y son culpables de los males de la humanidad”. Es verdadero.
Lo siento, lo siento. Si es que me aburro y actúo compulsivamente y “tomáticamente”.
Pupilos mios, donde estais!!!
julio 16th, 2005 a las 21:13
Ruli, cómo haces para tener una opinión sobre todo? Claro que no hay más que ver la profundidad y la solidez de lo que dices para saber que el que mucho abarca…
julio 16th, 2005 a las 21:46
pero
julio 16th, 2005 a las 21:56
Ruli, me dejas que responda a Miguel?. Porfa, porfa, porfa. Te debo una.
—-
Sr. Miguel:
Yo si tengo una opinión sobre “toas” las cosas y es fácil. Son grátis y hay que usar el cerebro. Claro también hay una cosa que se llama “curiosidad” y otra “reflexión”.
Entiendo que el post de Ruli le ha parecido “falto de profundidad y solidez” a diferencia del suyo en que demuestra de sobra las 2 cosas.
Igual Ruli a pinchado en hueso (sin querer) y Vd. es masón, o de la “Obra”, o pertenece a una sociedad secreta que pretende hacerse con el control de la humanidad.
Si es algo de eso, haga el favor de aclararnoslo.
Me tiene Vd en ascuas.
Un saludo de su vecino.
julio 16th, 2005 a las 23:47
En realidad todos estas conspiraciones son irreales. Debo, aún ariesgando mi vida, hacer público a través de Escolar.net el nombre de la verdadera y secreta organización que conquistará el mundo pronto, muy pronto… se llama… ESPECTRA!!!
julio 16th, 2005 a las 23:55
MMMHAHAHAHAHAHAHA!!!!!
julio 17th, 2005 a las 02:11
Por cierto: ¿Alguien se sabe la temible conspiración del Vaticano y la URSS para acabar con España?
Se que no es modesto enlazar a mi propio blog, pero publicidad no es. Hace tiempo que lo dejé abandonado, así que ahí va. Vale la pena:
http://drnauseam.blogspot.com/2005/01/de-cuando-la-urss-conspiraba-con-la.html
julio 17th, 2005 a las 03:47
yo es que soy muy torpe, pero no veo las conexiones por ningun lado
julio 17th, 2005 a las 03:53
me he leido la entrevista y hace acusaciones muy graves. Soy neofito en esto de la politca, pero me pregunto porque no va a un juzgado, si es que tuviera que ir a alguno
julio 17th, 2005 a las 04:45
Guerrillero, gracias jajaja me quedo con tu última sugerencia y creo que mi amigo Miguel es miembro de una importante sociedad secreta, quizá es como Peter, el hermano de Ender que llegó a Hegemón y empezó su conquista del mundo en los foros de internet… BWAHAHAHAHA I’m the king of the woooooorld (Hasta Leonardo DiCaprio debía ser masón, oiga)
No te conozco, Miguel, igual que tu a mí tampoco y cuando hablamos de lo que no sabemos podemos equivocarnos, por eso me pareces el ‘doctor Maligno’ en persona, o te pega más ser miniYo? Si me equivoco, mis más sinceras disculpas…
Miguel, no me voy a meter más contigo que ya lo haces tú solito mejor que nadie, seguramente quieras un laaargo post de 500 páginas con fuentes como las de César Vidal (ninguna)… pero lo siento, acabo de llegar a casa y… me voy a la cama haaasta mañana (*).
Bienvenido a internet, donde todos pueden opinar, hasta yo; que sí, que me pongo cazurro a veces pero no en este hilo; unos aportan argumentos y otros non, todos llevamos un troll latente en nuestro interior pero no pasa nada, aquí se trata de discutir e intercambiar opiniones, ya sabes que en este bendito país todos somos los mejores entrenadores y los mejores tertulianos.
julio 17th, 2005 a las 09:12
Eh!. Que ya hace rato que es de día!
julio 17th, 2005 a las 10:21
los masones mas peligrosos son los que a-masan las fortunas sin mirar los medios, hay muchos y casi nunca se dice nada al respecto.
Los innombrables de la cadena eclesiasticofacismentineurótica…lo que hacen es darle mas importancia al ZP.
julio 17th, 2005 a las 12:35
Seguro que Jimenez Losantos se empolló el número completo de la rebista ALBA en el cual el insigne historiador RISARDO DE LA CIERVA afirmaba en grandes titulares: “ZAPATERO es MASON:Lo sé positivamente”
julio 17th, 2005 a las 13:24
Qué hombre más culto, más integro, más divertido…
Nace veinte años antes y ministro de Franco, oiga.
FJL al límite de ser abducido por una conspiración masónica, comunista, filojudeica. Ah, no, se me olvidaba, los judíos ya no son enemigos del régimen… cambio judíos por venusianos transexuales islamistas y separatistas
julio 17th, 2005 a las 13:28
Por cierto, la masonería en España era liberal de toda la vida, ¿no?
Va a resultar al final que los masones víctimas políticas de González, según El (in)Mundo, han sido también los enemigos de Ansar…
Qué cosas más extrañas… ¿Terapia cognitiva para FJL o patada en el culo, al más estricto estilo chulo discotequero?
julio 17th, 2005 a las 13:37
Jiménez el apolo-jeta del fascismo posmoderno, vago, chupatintas y faltón. Como todos los mediocres frustados, que después comer mucha mierda, reciben su inmerecido postre…
Que le den
julio 17th, 2005 a las 13:43
Por cierto, llama la atención que sean Iberdrola y Endesa los grandes financiadores publicitarios de LibertadDigital… algo que ver con la línea editorial de LD en materia que calentamiento global???
Al apolo-jeta le ponen un billete y se mete el sagrario de la catedral de burgos por el recto
julio 17th, 2005 a las 13:57
qwerty, elemento, ya no seria el sagrario de la catedral.. seria el sangrario!!!
De pena el mandril este (FJL). Esto es lo que hacen todos los fachas, la cagan con el prestis: el psoe mas con el mar egeo, que si la mitad de la plana mayor del PP es del opus: pues los del PSOE son masones conspiradores, resumiendo es el y-tu-mas infantiloide y apestoso elevado a la enesimisima potencia.
Saludetes.
julio 17th, 2005 a las 14:51
Estos todavía no se han leido esos libros en los que se dice que todo el orden mundial lo hacen los Illuminati, tiempo al tiempo.
julio 17th, 2005 a las 15:08
Jopeta, detecto un poco de “manía” por FJL.
Aunque lo considero un poco “extraño” en su lógica, merece vivir. Al fín y al cabo, es una criatura del Señor.
Como el resto de sus amigos, Pedro J., Polankos, Gabilondos, etc.. tienen un cierto poder y lo ejercen conforme a sus “interéses”.
Entiendo que no han tenido acceso a la misma cultura que el resto de nosotros y no han aprendido esa “máxima” que dice:
“Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
A ver si sabeis de donde es la cita.
Listos, que sois unos listos.
julio 17th, 2005 a las 17:14
el comentario es de la pelicula “yo quiero ser torero”
julio 17th, 2005 a las 19:42
Seguro que está sacada de Spiderman o una de esas.
julio 17th, 2005 a las 19:56
Pues para planear el atentado debieron alquilar algún polideportivo o palacio de congresos: eta, al qaeda, los sociatas, los masones, los franceses, los marroquíes, los catalanes, los guardias civiles, los asturianos, los jueces, los de prisa…. todos estos no caben en un saloncito oscuro o en la trasera de un bar, no. “A ver, un poco de orden, el representante de las tierras vascas, que no beba kalimotxo cerca del mulá omar. Y los de ERC, que dejen para otro día la reivindicación a Francia sobre el Rosellón… tiene la palabra don jesús”
julio 17th, 2005 a las 20:42
Dudo si la frase es de Unamuno o de Tarzán.
julio 17th, 2005 a las 20:44
Es de… Marcelino pan y vino, fijo.
julio 17th, 2005 a las 20:54
ñio, en este no pensaba. Creo que me pierdo.
julio 17th, 2005 a las 21:01
Confirmado: es de Spiderman. Pero es un dicho más o menos generalizado: with great power comes great responsibility.
julio 17th, 2005 a las 21:04
Parece el slogan de Enron.
julio 17th, 2005 a las 21:04
Guerrillero proviene del mismo sitio que aquella de “detrás de cada hombre hay una mujer muy sorprendida”
julio 17th, 2005 a las 21:21
A PepeMalaga. Pues vaya contestación la tuya! Viene a ser “tienes razón, pero sigo con la mía”. Si claro ha quedado que el que afirma es el que tiene que demostrar, yo puedo negar tranquilamente mientras que tú no demuestres lo contrario. Vamos, la misma lógica que un estado de derecho justo utiliza en su sistema judicial. Así es que se llame Losantos o se llame César Vidal, el que afirma es el que tiene que demostrar, y mientras tanto, sólo será una afirmación gratuito. Acabáramos!
Lo de dios, pues yo niego su existencia. Que los que afirman que existe cualquier entidad mágica/sobrehumana (dios judeo/cristiano, Baal, Brahama, extraterrestres, Satanás, o el mismísimo Ratoncito Pérez… sí, este ser también se encuentra en el mismo saco mientras se demuestre la existencia de alguno de ellos) demuestren que existe. Mientras tanto, será uno mas, con mayor o menor número de creyentes… Pero no mas real por ello.
julio 17th, 2005 a las 21:45
Ojtia, Control, no me hables de Enron que me pongo nervioso. Ando ahora con un proyecto de control de procesos que me tiene loco por la mierda los tíos esos. Como que mangaron, ahora creen que todos somos iguales, y hala a controlarlo todo.
julio 17th, 2005 a las 22:15
Los que habeis dicho de “Spiderman” o más en concreto el “tio Ben”. Felicidades, habeis ganado un “Gallifante”.
Siempre me ha parecido “gracioso” que, un “principio” tan simple pero que transmite una visión muy determinada sobre el “poder” se haya escrito en un “COMIC!!!” y en el año 1963 precisamente (en EEUU).
De todas maneras, gracias por vuestra participación y a los “perdedores” haber si aprendeis algo de “búsquedas” que no era tan díficil.
julio 17th, 2005 a las 23:30
“Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”
qué va, está sacada de kung-fusion o kungfu sion o como coño se escriba
julio 18th, 2005 a las 01:03
Guerrillero,
Acabo de llegar y veo que Ruli ha dejado en tus manos contestar a mi comentario. Bonito gesto, sobre todo porque para cuando podría haber opinado tú ya lo habías hecho.
Dice Guerrillero que tiene opinión sobre todas las cosas, hay que ver. Eso es imposible, si llamas opinión a algo basado en tu conocimiento del tema que sea y como resultado de una mínima reflexión sobre el mismo. Así que de opinión sobre todo nada. Como mucho repetición de lugares comunes en la mayioría de temas.
Porque es gratis dices, si cobraran opinarías menos? Vaya relativista de la libertad de expresión estás tú hecho tío.
Lo que sí veo es falta de humildad para reconocer que no se sabe de algo, o bien que se saben los cuatro titulares que van de un sitio a otro. En este blog se agradecen los comentarios que aportan conocimiento, experiencia y datos, basados en las propias vivencias personales, laborales, etc. Y los comentarios graciosos que aportan al tema.
Claro que con tu instinto me has pillado soy de los de El Código Da Vinci Reloaded. Y aunque haya jurado guardarlo en secreto te lo tengo que decir, nuestro plan es reclutar gente aborregada, sin nada que hacer más que pasarse horas en el ordenador y con la autoestima por los suelos para un nuevo programa de intercambio interplanetario. Guerri, estás en la lista. Ruli no porque no da el perfil, demasiado aburrido.
Un saludo de su vecino, por lo meno hasta su traslado a Vetra3-alfa.
julio 18th, 2005 a las 01:04
El de antes soy yo, Miguel
julio 18th, 2005 a las 01:36
¡Un momento! Entonces… ¿Los Reyes Magos son los padres o no?
julio 18th, 2005 a las 09:05
Y si ZP es masón? que pasa? acaso se han rasgado las vestiduras xq la mayoria de la cupula del PP sean del Opus?
No es acaso similar Opus o Masoneria? (con perdon a la masoneria por tal comparacion)
julio 18th, 2005 a las 10:14
Por cierto, llama la atención que sean Iberdrola y Endesa los grandes financiadores publicitarios de LibertadDigital… algo que ver con la línea editorial de LD en materia que calentamiento global???
Publicado por: qwerty a las Julio 17, 2005 01:43 PM
—
Normal, siendo Iñigo de Oriol un gran miembro (jajajaja) de la Logia Opusina…..
julio 18th, 2005 a las 10:39
Joder, al final esto es asesinato en el orient express: eta, los franceses, el Psoe, Marruecos, ERC, los masones, los mineros asturianos y las propias victimas se pusieron de acuerdo para hacer el atentado… las pruebas ¿quien quiere pruebas? Eso se lo dejamos al juez del Olmo que será cuñado de un masón, primo de un sociata, veranea en Asturias, habla francés, fumó hachis marroquí y brinda con cava… como para fiarsde de él, seguro que fue el que llevó las mochilas.
¿A todos estos enfermos mentales (al menos paranoicos) cuando los llevan a una institución psiquiatríca?
julio 18th, 2005 a las 11:45
IvN, de acuerdo contigo pero se parece más al camarote de los Hermanos Marx.
Estos maoistas reconvertidos al tardofranquismo, es lo que tienen, que los Derechos Humanos se la refanfinfla, y aquello de la carga de la prueba, la presunción de inocencia o el in dubio pro reo, les parece lo más antinatura porque va contra sus intereses (crispar) Si así les fue bien del 93 al 96 ¿por qué no seguir?
No se ha dado cuenta que González no es Zapatero y los españoles aún no nos hemos cansado de él (tranquilo que todo llega)
julio 18th, 2005 a las 12:07
Por cierto, segun el taco de la oficina……
hoy es San Fedeguico!!!!
Loas a Don Fedeguico !!!!!
julio 18th, 2005 a las 15:36
Yo hace mas de un año que lo deje de leer, y me siento otro. Lo cierto es que de vez en cuando recaigo de refilon, debido a algun link traicionero, o por falta de temas pa mi blog, pero creedme, me siento mucho mejor, mas alegre, menos cabreado, mas limpio y sano, desde que deje de leer LD. Como si llevara compresa con alas, ya te digo!!!
noviembre 9th, 2006 a las 15:24
Parcticamente cada uno de los comentarios incluidos en esta pagina sobre la masoneria estan completamente equivocados y son el producto de la ignorancia. La masoneria fue perseguida por los gobiernos de Hitler, Stalin y Franco asi como por todas las dictaduras totalitarias del mundo. Las discusiones politicas estan prohibidas en las logias masonicas y la masoneria debe sus origenes al renacimiento, la ilustracion y al hermetismo medieval. La masoneria no es un moviemiento reaccionario si no una fraternidad. No es una sociedad secreto si no una sociedad con secretos. Sugiero que toda esta gente busque otros chivos expiatorios para justificar sus problemas y los de sus naciones.