may 24

2007-70=1937

Tag: PP Ignacio Escolar @ 09:13

“En ningún momento de mi intervención en el acto público del Partido Popular celebrado el martes, día 22, en Calatayud, mencioné el término Guerra Civil en el sentido que, por el contrario, se puede leer en la información que figura en el titular de portada de su diario. Es absolutamente inaceptable que se utilice mi nombre en informaciones con términos que en ningún momento se han pronunciado”.

José María Aznar, presidente de honor del PP, hoy en una carta al director que publica El País.

“Zapatero ha conseguido que media España no acepte a la otra media. Y eso que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace 70 años es el esquema político que se quiere repetir ahora. Quiero pediros que estas elecciones no os olvidéis de eso. Cada voto que no venga al PP será utilizado justamente para esa política de exclusión. Y esa política de exclusión es justamente lo que los españoles habíamos superado en la transición democrática, que habíamos superado durante 30 años”

José María Aznar, martes, día 22, en Calatayud.

Si Aznar no se refería a la Guerra Civil cuando citaba “lo peor de nuestra historia hace 70 años”, ¿de qué hablaba entonces? ¿De la invención del nylon? ¿Del nacimiento de Lina Morgan? ¿De la prohibición de la marihuana?
Que alguien llame a Ángel Acebes -otro que pensó que el jefe se refería a la santa cruzada nacional– y se lo explique.

314 comentarios en “2007-70=1937”

  1. # antifa dice:

    pole

    puaj puaj aznar

  2. #0 miprimero dice:

    Primeroooorrrr(como ni nick indica)

  3. #0 Napartheid dice:

    el Partido Parroquial se gasta 600.000 euros en adquirir la Tizona -que estaba en el museo del Ejercito- para que se exhiba en la Catedral de Burgos (o sea para que lo explote la Iglesia).

    el borderline de Aznar dice su verdad no pronunció las palabras guerra y civil, se agarrara a eso.

  4. #0 antifa dice:

    Juas juas juas aznar columnista de gratis para El País xDDD

  5. #0 SeGo dice:

    Este señor, por llamarlo de alguna forma, primero tira la piedra y luego esconde la mano. ¿Cuándo dejará de comportarse de esa manera y de decir ese tipo de necedades?

  6. #0 ZüberSanta dice:

    Es que el nylon es lo peor de nuestra historia. Bueno, quizá la lycra se peor aún…

  7. #0 miprimero dice:

    Y ahora a lo que iba…Lo de este hombre no tiene precio…desde luego yo creo que deberíamos hacer una recogida de firmas para que fuese al Show de Flo. Como monologuista no tiene precio.
    Único e irrepetible…O quizás a los irrepetibles con Emilio Aragón?

    No, de verdad, es genio y figura.

  8. #0 antifa dice:

    De aznar sólo me interesa esto:

    http://www.juicioaaznar.net/
    http://www.juicioaaznar.net/
    http://www.juicioaaznar.net/
    http://www.juicioaaznar.net/
    http://www.juicioaaznar.net/
    http://www.juicioaaznar.net/

    Lo demás es darle de comer…

    #2.

    tu ni nick falló xDDD
    Cuando yo pongo pole nunca yerro 😉

  9. #0 pasqui dice:

    Ha roto el boicot a Prisa, ha roto el boicot a Prisa.

  10. #0 Beta dice:

    Ya se sabe que los borrachos olvidan lo que hicieron cuando estaban ebrios

  11. #0 antifa dice:

    necesitamos un politono de esos para el móvil con la rebuznorisa de aznar así como patrás, se ríe patrás

  12. #0 Rogue Two dice:

    #3, ¿Eso de la Tizona es cierto?

    Propongo cambiar el Museo del Ejército de Madrid por Museo del Expolio, y montar barricadas, como hacía el alcalde Fuerteventura.

  13. #0 pachitorodriguez dice:

    Tiene toda la razón en lo que dijo en Calatayud, hay una política de exclusión desde el pacto del Tinell del PP. Que otras políticas parecidas de exclusión hace mas de 70 años llevaron a lo peor de nuestra historia hace 70 años, es algo qué también es verdad.

    La obsesión por Aznar de algunos, priceless!!

  14. #0 antifa dice:

    #9.

    ajjajaja

    Lo de coloréame noticias de nacho no me convence lo siento ha sido un buen intento, es como el chat, no entra nadie, es mejor spamear noticias aquí como siempre de toda la vida 😉

  15. #0 Etólogo dice:

    Dejadlo que largue.

    Venga, Ánsar, que aún te quedan dos días para lucirte. No te cortes, por favor!

  16. #0 andaqueno dice:

    Se refería a la república, hombre, no al glorioso alzamiento nasioná.

  17. #0 laura dice:

    #9. Publicado por pasqui
    Se siente por encima del bien y del mal.

  18. #0 Fito dice:

    Evidentemente se refería a lo sucedido el 4 de febrero: Decreto del Ministerio de Justicia español que dispone la igualdad de derechos civiles para ambos sexos. Por eso más tarde hizo esa declaración de amor a la Botella (esta vez a su mujer) para no tener que dormir una noche más en el sofá.

  19. #0 Fétido dice:

    Cuando Aznar dijo lo que dijo nadie sabía lo que ocurrió hace 70 años y él tampoco. Pronto lamentará no haber sido lo suficientemente listo para haberlo sabido.

    #12. Publicado por Rogue Two

    Totalmente. Pero yo oí que habían pagado un millón de aurelios.

    OT
    La “justicia” sigue en los 70.
    http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=11741

  20. #0 Brontë dice:

    De verdad que alucino con el alzheimer que sufren en el PP. A este paso se van a olvidar de que perdieron las últimas elecciones y Aznar se presentará en la Moncloa…

  21. #0 Miss Sinner dice:

    Es que ya mienten hasta escribiéndolo ellos mismos. Ya no son declaraciones que un periodista refleja, ya son desmentidos de su puño y letra faltando a la verdad.

    ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo van a estar mintiéndonos en nuestra cara sin pestañear? ¿Hasta cuándo tendremos que soportar a este hombre diciendo sandeces? ¿Por qué nadie le dice que nos importa una mierda lo que él opine?

    Que se jubile de una vez, pero en serio, coño. Que desaparezca, que se vaya a pescar o algo, hostias.

  22. #0 Mariam_Shall_Die dice:

    ¿al textito de Aznar quién le ha puesto las comas?
    ¿Su mono?

  23. #0 antifa dice:

    #13.

    Tú si q tienes precio, te vendes muy barato, no hay mayor política de exclusión y de en enfrentamiento civil q la del PP queriendo imponer su identidad franquista de España al 75% de la sociedad que no quiere saber nada del PP, y aparte Aznar no tiene razón en (nada) eso de q hay dos mitades enfrentadas, el PP no llega ni al cuarto de la población española, es un partido q no abarca toda la nación, en muchos terrtorios es partido residual, sólo es fuerte en 2 comunidades muy pobladas y en otras pequeñas prácticamente deshabitadas, el Partido Popular no es un partido nacional 😉

  24. #0 otro dice:

    No sé qué es lo que pasa con Aznar, pero desde que “dejó” la política le da mucho más a la Botella, le da mucho más a la botella y al final ve doble, habla cuádruple y resulta ocho veces más ridículo.

    San Aznar, patrón de los humoristas.

  25. #0 pachitorodriguez dice:

    #21. Publicado por Miss Sinner
    Ya está jubilado y no sabéis que hacer sin él…

  26. #0 ipon dice:

    #13. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 09:34 AM.

    Qué bobo eres Panchou. El único partido que se ha dedicado a ejercer de antisistema estos tres años ha sido el PP. Lo único que ha aportado el PP a esta legislación han sido una sarta de insultos, pataletas y mentiras. ZP no lo está haciendo todo lo bien que debería, pero qué cojones propone como alternativa el PP?? Qué puede aportar una oposición que no ha renovado el equipo que nos gobernó?? Sólo son una panda de trepas atados a su escaño. Al PP, como le tocó al PSOE, le tocará renovar sus caras si quieren volver a gobernar.

    Estoy en contra del pacto de Tinell, más que nada por su inutilidad de facto. No es necesario pactar algo que se sabe a ciencia cierta que no se va a producir.

  27. #0 miprimero dice:

    Pos por eso #24, tenemos que recoger firmas o proponerlo para uqe vaya a los irrepetibles de Amstel…

    #8

    Tienes Razón Hamilton…xDD, pero yo tengo dos mundiales……JEEJE

  28. #0 Miss Sinner dice:

    #25. Pues parece mentira que lo esté, porque no deja de hacer declaraciones electorales.
    Yo desde luego sí que sé qué sería de nosotros sin él. Viviríamos más tranquilos.

    Aunque también es cierto que la vida sería un poco menos chanante. Pero para eso ya tenemos al resto de su cuadrilla. España no le necesita.

  29. #0 david dice:

    Se refiere a la creación de Radio Nacional de España.
    Aparte de eso , lo grave de sus declaraciones era decir que o me votas a mí o votas a ETA.

  30. #0 ZüberSanta dice:

    Asnal está furiosa porque en el concurso de antena 3 no sólo ha quedado detrás de Felipe y de Zapatero, sino también de Lola Flores, de Rocío Jurado y de Isabel Pantoja. Quizá habría que organizar un concurso de la folclórica del siglo para que quede entre las diez primeras y se le pasen los ataques…

  31. #0 pachitorodriguez dice:

    #24. Publicado por otro

    No habéis parado de manipular las palabras de Aznar respecto a los vinos de Rueda, seguís con la cantinela y al mismo tiempo convocando botellones, lo dicho priceless!!

  32. #0 baranda dice:

    Lo de hace 70 años no fue una guerra civil, fue una intervención humanitaria y además el consejo de seguridad de la Onu lo apoyó, yu nou nau.

  33. #0 antifa dice:

    ¿pero la carta la mandó aconsejado por sus asesores o por los asesores de campaña de rajoy?.. porq ese tipejo siempre ha sido un falso y mentiroso de cuidado, nunca nunca nunca hay q creerle……

    me gustan los dirigentes políticos q luego cuentan lo q hablan con otros dirigentes, Hugo Chávez contó en su día, supuestamente, q Aznar le dijo una vez q se olvidara de la revolución y de Fidel Castro, q si se unía a ellos, aznar, bush y amigos, tendría a todos los medios de comunicación privados de su parte, eso fue antes de 2002, tb, supuestamente, le habría dicho q se olvidara de los países africanos porq están destinados a la extinción…. toma toma toma

    #27.
    Sólo ha q recordar tu salida en Montmeló este año xDD

  34. #0 comision electoral psoe dice:

    En el Pp tenian que hacer mas caso a Aznar

  35. #0 Miss Sinner dice:

    ¡Manipular!¡Juas! Eso sí que tiene gracia, Pachi. Minipunto para tu equipo.

  36. #0 Fétido dice:

    ¡Ese es mi Pantxi!

  37. #0 antifa dice:

    *hay

  38. #0 pachitorodriguez dice:

    #35. Publicado por Miss Sinner

    Sí, manipular, lo que pasa que cuando se pertenece a la secta como es tu caso, una ya no es capaz de distinguir la realidad, pero ánimo, ya verás la de gente que va a votar porque Aznar defendió los vinos de Ribera del Duero…

  39. #0 antifa dice:

    #31. pachitorrr

    ¿Por q el azno puede ir de botellón de vino, conducir mamao y los demás no?

  40. #0 ostap dice:

    “Aznar defendió los vinos de Ribera del Duero…”

    Sus palabras demuestran que la citada promoción es con un gran conocimiento de causa.

  41. #0 carlos dice:

    realmente se refirió al estreno de un día en las carreras de los Hermanos Marx, ya que el rumbo político del pp resulta tan surrealista y delirante como los grandes diálogos de Groucho.

    Pero hay una gran diferencia, ellos tenían sentido del humor, eran divertidos, éstos son todo lo contrario

  42. #0 Miss Sinner dice:

    Claaaaaro, hombre, claro. La gente vota al que habla bien de los vinos de su tierra.

    Muy bien Pachi, así me gusta, haciendo méritos.

  43. #0 Anonymouse dice:

    Se han sacado las palabras de Aznar de contexto. El término Guerra Civil no lo usa. El titular debería haber sido:

    Aznar acusa a Zapatero de reproducir “el esquema político” que llevó a “lo peor de nuestra historia hace 70 años” y hasta aquí puedo titular

    Eso sí, la referencia es clarísima. Azanar es un guerracivilista que se dedica a sembrar el rencor, reabrir heridas, saquear tumbas y romper la paz de los españoles, o algo así.

  44. #0 pachitorodriguez dice:

    #39. Publicado por antifa

    El nunca dijo que conducía mamao, pero el Psoe si ha mandado 170 mails de convocatoria de un botellón anti PP…

    Un poco de coherencia, ¿no?

  45. #0 Fétido dice:

    Patxi, abogado de pleitos pobres:
    ¿Pero no te das cuenta que hasta los más retras del PP ponen los ojos en blanco cuando se enteran de que el borderline de Ansar ha hecho alguna declaración?
    Bien está que defiendas causas perdidas como la del ex-líder cómico. Denota pureza de espíritu y un alto grado de idealismo.

    (¿Cómo es la onomatopeya esta de aguantarse la risa tipo legionario romano ante lo de Pijus Magnificus?)

  46. #0 antifa dice:

    Según se aproxima el 28 de mayo, fecha en la q Venezuela amanecerá con un nuevo canal de Televisión q sustituirá al desestabilizador golpista RCTV, Estados Unidos quiere pescar removiendo las aguas por si pican los crédulos, Condoleezza acaba de condenar la suspensión de la licencia al canal golpista, no podía ser menos, y al mismo tiempo aparecen sospechosas noticias q huelen a CIA a miles de kilómetros… y lo hace desde su colonia dominicana xDDD

    “23 de Mayo del 2007, 6:50 PM

    Investigan a 11 iraquíes llegados de Haití que pretendían viajar a Suramérica

    Santo Domingo.- Autoridades de inteligencia dominicanas y de la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo investigan a once iraquíes que llegaron al país procedentes de Haití con el propósito de continuar viaje hacia Suramérica. Una fuente del Ejército dominicano confirmó que el grupo de nueve hombres y dos mujeres fue detenido ayer a su llegada al aeropuerto Las Américas, tras detectarse irregularidades en el visado con el que pretendía llegar hasta Venezuela y otras naciones suramericanas.

    “Oficiales de inteligencia (dominicanos) y de la embajada estadounidenses participan conjuntamente de los intensos interrogatorios a estos iraquíes para establecer el verdadero propósito de su llegada al país”, dijo la fuente, que pidió el anonimato.

    Según la información, los iraquíes permanecieron por los últimos diez días en Puerto Príncipe, aunque se desconoce cómo llegaron hasta allá.

    El grupo está bajo interrogatorios del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) dominicano, del Ejército y de oficiales de la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), precisó la fuente.

    – EFE”

    Están tan locos y desesperados en Estados Unidos que incluso se les está pasando la idea de vincular a Venezuela con Al-Qada, cuidadito con el tema q un día de estos nos sorprende Aznar diciendo algo al respecto junto a otros lacayos de bush como toledo y fox

  47. #0 obvia_mente dice:

    Ahora ya sé que 2007 -70= 1937. Pero entonces no sabía hacer cuentas y no tengo la culpa de no haber sido tan listo como para saber cuántas me llevaba.

    Es lo que tiene hacerlo todo a dedo, incluido contar.

    #30
    hum, bueno eso tiene remedio, Züber.

    Para ser tan popular como nuestras folclóricas Aznar sólo tiene que hacer lo que ellas: vestirse de gitana y cantar Pena, penita, pena, pasar una temporada en la cárcel y/o morirse de cáncer.

  48. #0 obvia_mente dice:

    Ahora ya sé que 2007 -70= 1937. Pero entonces no sabía hacer cuentas y no tengo la culpa de no haber sido tan listo como para saber cuántas me llevaba.

    Es lo que tiene hacerlo todo a dedo, incluido contar.

    #30
    hum, bueno eso tiene remedio, Züber.

    Para ser tan popular como nuestras folclóricas Aznar sólo tiene que hacer lo que ellas: vestirse de gitana y cantar Pena, penita, pena, pasar una temporada en la cárcel y/o morirse de cáncer.

  49. #0 Fétido dice:

    ¿Salmanaznar?
    A ver si lo convenzo y nos cogemos una curdita con el vinito que se llevó de la Moncloa. El muy lura.

  50. #0 Rajoy for president. Aznar vete ya dice:

    Y a mí que Aznar ha sido el mejor presidente, pero sus salidas de tono o patadas de banco ha provocado que baje en la puntuación final.

    Pero a veces pienso que el del bigote tiene razón. Antes, vivíamos mejor, estábamos más tranquilos y no había ni rencor ni nada que se le parezca.

    Ahora, con ZP, sin embargo sí que lo hay. Lo siento por los zetaperos pero esto es así.

    Ayer éste dicen que salió a hombros. No me lo creo. Estaba cansado, afónico y siente inseguridad por lo que pueda pasar este domingo 27.

    Aunque espero que en el día de reflexión diga a los suyos que respeten eso, un día de tranquilidad y de paz.

    A ver si se compromete. ¡Qué se comprometa, pardiez!

    XDDDDDDDDDDDDDDD

  51. #0 antifa dice:

    #44.

    ¿Quién le ha dicho a usted que quiero que conduzca por mi? y ¿quién es usted para decirme cuántas botellas de vino puedo tomarme?

  52. #0 Anonymouse dice:

    Di que sí, chimpanzito, que se ha sacado todo de contexto y se ha manipulao.

    Y el PSOE quiere prohibir las hamburguesas y el vino.

    Sobre la Tizona en la Wikipedia:

    La Tizona estuvo depositada en el Museo del Ejército de Madrid. Cuando esta institución se trasladó a su nueva sede del Alcázar de Toledo el propietario José Ramón Suárez del Otero, marqués de Falces, ofreció su venta a la Junta de Castilla y León y finalmente fue adquirida en 2007 por esta institución y la Cámara de Comercio e Industria de Burgos. El precio que se pagó al marqués de Falces por la espada fue de un millón seiscientos mil euros. Se espera que su destino final sea la catedral de Burgos, donde se encuentra el sepulcro del guerrero y de su mujer Jimena, así como otros recuerdos cidianos (su carta de arras y el llamado cofre del Cid con el que, según el Cantar de mio Cid, engañó a Raquel y Vidas).

  53. #0 pasqui dice:

    Paquito, cincha rabiña, tu mesias es tonto, es un borracho y la gente se le rie, lalalala, chincha rabiña.

  54. #0 Miss Sinner dice:

    #44. ¿Pero eso qué coño tiene que ver, alma de cántaro?

    Cómo se nota que se acerca el premio al troll del año 2007-2008. Sigue así.

    (A mí me suena algo como ghjjmmmpffff)

  55. #0 ZüberSanta dice:

    Lo del rencor es sólo cuando pierden ellos. Desde que apareció Asnal en la política de este país ha habido dos opciones: o que mande el PP o soportarles el histérico porque no mandan…

  56. #0 pachitorodriguez dice:

    #53. Publicado por pasqui

    ¿Si os reís de un borracho porqué convocáis botellones anti PP?

    Lo dicho, de la misma secta salís muchos…

  57. #0 antifa dice:

    En el periodo de dictadura aznarista no había crispación, teníamos una oposición muda q no plantaba cara a las leyes q se creaban y un acceso imposible a los medios de comunicación, el PP en la oposición recuerda muy mucho a la oposición golpista venezolana, a Chávez le montaron el golpe en 2002 cuando se le ocurrió cambiar la ley de educación, aquí estamos rozando ese nivel de oposición.

  58. #0 Anonymouse dice:

    ¿Quién es usted para decirme a mí de qué conflicto en España de hace 70 años estoy hablando?

    Es que los progres lo manipulan todo. Zapatero dijo que De Juana era un hombre de paz, que lo sé yo. Y le dijo a las víctimas del terrorismo que se jodieran porque a su abuelo lo habían matado en lo de hace 70 años, que está perfectamente documentado.

  59. #0 ostap dice:

    “¿Si os reís de un borracho porqué convocáis botellones anti PP?”

    Porque todos tenemos derecho a disfrutar del Ribera de Duero. Por otro lado ¿Que será un botellón anti algo?

  60. #0 Anonymouse dice:

    ¿Si os reís de un borracho porqué convocáis botellones anti PP?

    Veo que la lógica en chimpanzitos no está muy desarrollada. Es que el pensamiento abstracto es cosa chunga.

  61. #0 pachitorodriguez dice:

    #59. Publicado por ostap

    Eso me pregunto yo…

    El que ha parido la idea socialista tenía que ser….

  62. #0 antifa dice:

    a ver pachitorr q no me he enterao de lo del botellón, en principio me gusta la idea xDD ¿es en Madrid, calle Génova?, ¿montará un circo Gayardón con los municipales como hizo en Malasaña dando palos a cualquiera q se cruzara con un mono?

  63. #0 Anonymouse dice:

    ¿Quién eres tú para decirme a mí contra quién me tengo que emborrachar?

  64. #0 pasqui dice:

    Pachito, porque yo soy un don nadie, y si me emborracho solo le importa a mi familia. Pero ese tipejo a vivido en La Moncloa y, a veces, le ponen una cámara delante. Lo cual tiene bastante más repercusión que mis borracheras.

  65. #0 pachitorodriguez dice:

    #60. Publicado por Anonymouse

    En cambio la lógica de la rata de anony, nos dice que en los botellones se bebe mosto…

  66. #0 pachitorodriguez dice:

    #64. Publicado por pasqui

    Claro la culpa de tus borracheras es que Aznar se queje de la propuesta de gravar el vino por parte de lo socialista poniendo en peligro un sector que da de comer, más que de beber, a muchas personas…

  67. #0 Miss Sinner dice:

    Tarara raráááá, tararaaaaa tatara tara tara tarááááá ♪
    Ha empezado Pachito’s Show. Pasen y vean, espectáculo garantizado.

  68. #0 Anonymouse dice:

    #65. Publicado por pachitorodriguez

    Y el chico lo intenta, pero no da la talla. Chimpanzito, la lógica no es lo tuyo.

  69. #0 antifa dice:

    Aznar ha pasado a engrosar la liga de los presidentes borrachos donde Yeltsin ostenta el máximo cargo de honor, lo siento pachitorr pero así es, q triste q la botella tuviera q salir a justificarle días después, él es de frases cortas, no tiene un verbo fluído y no sabe explicarse mejor xD

  70. #0 wc_roca dice:

    #44. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 10:19 AM.
    ¿Que el PSOE envió qué?

    #50. Publicado por Rajoy for president. Aznar vete ya – Mayo 24, 2007 10:27 AM.
    Pues habrá sido el mejor para tí porque eres simpatizante, pero (sobre todo) los últimos cuatro años fueron de vergüenza, con mayoría absoluta gobernando contra el pueblo y desoyéndolo al meternos en terribles berenjenales.
    Con ZP hay todo lo que comentas porque los Populares no han podido encajar la derrota en las anteriores elecciones y se dedican a crispar, mentir y hacer una oposición de farándula. Creo que ya se ipon ya lo comentó antes. El actual gobierno lo hace de pena (nada nuevo bajo el sol, esté quién esté en el sillón), pero el PP no aporta ninguna solución alternativa, y yo añado que las que propone me ponen los pelos de punta.

  71. #0 . dice:

    (…)Al respecto, considero conveniente recordar, en este punto, que la única persona que recientemente ha asegurado textualmente que “es muy difícil ser neutral cuando hay quien desea volver a la guerra civil” ha sido el señor Jesús de Polanco, presidente del Grupo PRISA.(..)

    No había caído en la coletilla. Algo así como: “LOS GUERRACIVILISTAS SON LOS DEMÁS, LOS DEL BANDO IZQUIERDOSO, VIVAN LOS NACIONALES.¡¡¡¡¡¡¡¡”


    Hay que joderse. Qué mal está el pobre de la chota, no me lo puedo de creer ¡¡¡¡.

    Supongo que si el PP vuelve alguna vez al poder, emitirá el PARTE DE GUERRA, sí hombre, aquél de “CAUTIVO Y DESARMADO EL EJERCITO ROJO …..” JAJAJAJAJAJA.

  72. #0 Kuryakin dice:

    Jose Joaquín Iriarte en el diario “Expansión”

    Sección “Firmas” Fecha 15 de Mayo de 2007

    “Si de alguna manera se fuerza a los navarros a incorporarse a la Comunidad Autónoma Vasca, si la población se siente engañada, traicionada, podría empezar una escalada de muertes y de goteo de atentados contra los nacionalistas vascos”

    Siguen amenazando, asustando, tratando de mantener acojonada a la gente, usando la violencia.

    “Si no me votas a mi, una catarata de desgracias caerá sobre ti”.

    Si tenemos en cuenta los atentados de grupos de ultraderecha como el Batallón Vasco Español, la triple A española y otros…

    No veo como el Juez no llama a este tio a declarar ante el juzgado.

    No se vosotros, pero yo interpreto esas palabras como una amenaza velada.

    En todo caso y aunque no fuera así, ya hace bastante tiempo que toda esta gente del PP se ha pasado de la raya de forma clamorosa.

    La experiencia nos dice que, aunque pierdan las elecciones, son capaces de crispar y dar la brasa con cualquier otra soplapollez elevada a la enésima potencia.

  73. #0 sachete dice:

    A ver, Pachito, ¿cuál es el problema con el botellón?. Supongamos que lo ha convocado el PSOE, según Granada digital:
    “En la denuncia, presentada por el portavoz de campaña del PP, Juan García Montero, el Partido Popular entiende que el “macrobotellón protesta” tiene la “clara intención” de “protesta política con fines electoralistas”, al convocarse la víspera de la jornada de reflexión con el objetivo “antidemocrático de empañar” ese día y las elecciones municipales del próximo 27 de mayo.”
    Ahora también hay que respetar la vispera de la jornada de reflexión porque le salga al PP de los cojones. Eso se llama hacer ruido con mentiras porque el PSOE puede hacer ruido con verdades.

  74. #0 laura dice:

    “Aznar ha pasado a engrosar la liga de los presidentes borrachos”.
    Sí, y no es broma, el otro día cuando declaró su amor “a la botella”, le patinaba la lengua ¿no lo notastéis?

  75. #0 . dice:

    (…)Al respecto, considero conveniente recordar, en este punto, que la única persona que recientemente ha asegurado textualmente que “es muy difícil ser neutral cuando hay quien desea volver a la guerra civil” ha sido el señor Jesús de Polanco, presidente del Grupo PRISA.(..)

    No había caído en la coletilla. Algo así como: “LOS GUERRACIVILISTAS SON LOS DEMÁS, LOS DEL BANDO IZQUIERDOSO, VIVAN LOS NACIONALES.¡¡¡¡¡¡¡¡”


    Hay que joderse. Qué mal está el pobre de la chota, no me lo puedo de creer ¡¡¡¡. Impagable el personaje, fabuloso el aznarías apocalíptico de los guiñoles ”” juasjuasjuas.

    Supongo que si el PP vuelve alguna vez al poder, emitirá el PARTE DE GUERRA, sí hombre, aquél de “CAUTIVO Y DESARMADO EL EJERCITO ROJO …..” JAJAJAJAJAJA.

  76. #0 obvia_mente dice:

    #68 Panchito también debería considerar lo de vestirse de gitana para crecer en popularidad. O en algo, que con los taconazos ganaría un par de centímetros.

  77. #0 antifa dice:

    Aznar es de mente perezosa por no decir retardada, cuando tiene q improvisar o hilar una conversación larga desvaría sin vergüenza, para mi uno de sus momentos cumbre fue cuando le conectaron en Moncloa, creo, con la Estación Espacial Internacional (ISS), auténtica vergüena ajena, casi estuvo a punto de darme lástima 😉

  78. #0 Pontifex dice:

    Yo mas bien creo que se refería al 4 de febrero de 1937 cuando en España se declará la igualdad de derechos civiles entre ambos sexos, aunque también tengo otras opciones:

    http://tetraedro.wordpress.com/2007/05/24/hace-70-anos/

  79. #0 Cornelio Escipión dice:

    Yo creo que se refería al nacimiento de Juan Carlos I en 1938.

    http://opresiondigital.blogspot.com

  80. #0 Pontifex dice:

    Yo mas bien creo que se refería al 4 de febrero de 1937 cuando en España se declará la igualdad de derechos civiles entre ambos sexos, aunque también tengo otras opciones:

    http://tetraedro.wordpress.com/2007/05/24/hace-70-anos/

  81. #0 jr dice:

    Pachitou no se ha enterado todavía que YA se ha descubierto que la convocatoria al botellón partió del ordenata de alguien de las juventudes del PP. Si es que son torpes hasta para querer enmarronar al oponente con algo tan estúpido como un botellón.

    Pachitou, ¿a qué crees que se refería ansar con lo de “lo peor de nuestra historia hace 70 años”?

  82. #0 Pontifex dice:

    Yo mas bien creo que se refería al 4 de febrero de 1937 cuando en España se declará la igualdad de derechos civiles entre ambos sexos, aunque también tengo otras opciones:

    http://tetraedro.wordpress.com/2007/05/24/hace-70-anos/

  83. #0 pachitorodriguez dice:

    http://www.reporterodigital.com/andalucia/post.php/2007/05/23/botellon_granada_sede_psoe_mail_reflexio_9991

    Jojojojo, toma lógica ratilla de laboratorio de Ferraz…

    Oopsssss, 1, 2, 3 a justificar lo injustificable….

  84. #0 Kuryakin dice:

    Y leo en otra parte:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/disena/nuevo/plan/Irak/contempla/negociacion/sectores/insurgentes/elpepuint/20070524elpepuint_14/Tes#EnlaceComentarios

    Ahora resulta que despues de tanto cadaver…se van a sentar a hablar

    Uno de los elementos del nuevo plan, señala la CNN en su web, es tratar de identificar a aquellos grupos de insurgentes (extremistas suníes y milicias) con los que poder negociar una distribución del poder, alcanzar un alto el fuego y acordar la concesión de ayudas económicas.

    La CNN señala que este cambio de rumbo obedece a que la estrategia de capturar y matar a los insurgentes está fallando….

    Y como dice uno de los opinantes de la noticia…

    “…Aznar es capaz de presentarse en la casa Blanca y decirle a Bush que ha cedido al chantaje, que se ha bajado los pantalones, que EEUU se está desintegrando, que vuelven a los tiempos de la guerra de Secesión, que los sagrados valores de la patria americana están en peligro, que negociar ¡¡nunca!!, que todos los terrorismos son iguales, que a los terroristas se les derrota…”

  85. #0 antifa dice:

    Síntomas de que usted se encuentra borracho:
    (Guía Práctica de Reconocimiento y Resolución)

    Síntoma: Pies fríos y húmedos.
    Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
    Solución: Gire el vaso hasta que la parte abierta esté hacia arriba.

    Síntoma: Pies calientes y mojados.
    Causa: Ud. se ha orinado.
    Solución: Vaya a secarse al baño mas próximo.

    Síntoma: La pared de enfrente está llena de focos.
    Causa: Se ha caído de espaldas al suelo.
    Solución: Posicione su cuerpo a 90 grados del suelo.

    Síntoma: Su boca está llena de colillas de cigarros.
    Causa 1: Ud. se cayó de cara al suelo.
    Causa 2: Ud. metió la cara en el cenicero.
    Solución: Reposicione su cuerpo a 90 grados del suelo.

    Síntoma: El suelo esta borroso.
    Causa: Ud. esta mirando a través del fondo de un vaso vacío.
    Solución: Sírvase otro whisky.

    Síntoma: El suelo se está moviendo.
    Causa: Está siendo cargado o arrastrado.
    Solución: Pregunte si le están llevando a otra disco.

    Síntoma: La sala quedó completamente a oscuras.
    Causa: ¡La disco cerró!
    Solución: Pregunte al camarero la dirección de su casa.

    Síntoma: El chofer del taxi es un elefante rosado.
    Causa: Ud. bebió muchísimo.
    Solución: Pida al elefante que le lleve al hospital mas cercano.

    Síntoma: Reflejo múltiple de caras en el agua del vaso sanitario.
    Causa: Esta intentando vomitar.
    Solución: Métase el dedo. (¡en la garganta!)

    Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco.
    Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja.
    Solución: Deje de hacerse el payaso.

    Síntoma: Todo a su alrededor se esta moviendo mucho.
    Causa: Está en un carro.
    Solución: Pida que le lleven a casa.

    Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva.
    Causa: Esta en una ambulancia.
    Solución: ¡No moverse!. Posible coma etílico.

    Síntoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista.
    Causa: Esta usted en la calle y ya es de día.
    Solución: Ir a dormir a su casa.

    Síntoma: No tiene hijos y su mujer tiene 60 años.
    Causa: Se equivocó de puerta.
    Solución: Camine una cuadra más y vaya a dormir a su casa.

    Síntoma: Su amigo no le hace caso.
    Causa: Esta hablando con un buzón de correos.
    Solución: Busque a su amigo para que le lleve a casa.

  86. #0 Pontifex dice:

    Disculpas por el comentario repetido.

  87. #0 Guille dice:

    Yo es que me decojono con Patxito, priemro saca que se ha excluido al PP con el pacto de Tinell. El PP no pinta nada en Cataluña, con lo cual se autoexcluye sólo.

    Luego me viene con el botellón anti-PP. “A Aznar le manipulais y encima haceis botellón” ” ya vereis cuanta gente le vota por defender el Ribera del Duero” XDDDD. En fin pachito no me seas choncati y no hgas declarasiones tan divertentes, la diferensia e espectacular. Desde que promociona el Ribera es que está hecho un crack.

    Si en el fondo lo que más os jode es que el líder cósmico haya quedado detrás de ZP y Felipe en la lista del español de la historia. ¿Qué poco ha tardado la gente en olvidarle ehh? Y ahora que domina el ingles, yu nou nao y el italiano, chocanti pues a conferenciar monólogos de humor por el mundo.

  88. #0 kampanita dice:

    Yo creo que este tio de lo que hablaba era de la ilegalizacion de la Marihuana, o acaso ha pasado algo peor hace 70 años que eso ?

  89. #0 kampanita dice:

    yo creo que este tio de lo que estaba hablando era de la ilegalizacion de la marihuana…..¿ o acaso paso algo peor todavia hace 70 años ? … ¡ esta memoria mia !…

  90. #0 pachitorodriguez dice:

    ZP y Felipe en la lista del español de la historia.

    jajajja, si me tiene en un sin vivir, no veás, si tu eres catalán, a ti que coño te importa quién es más importante en España, pírate a tu país de una vez!!

  91. #0 antifa dice:

    #81.
    los trolls pezones nunca descansan, pachitorr está hecho de otra pasta, se parece más al típico militante del PP como Bartolín

  92. #0 Anonymouse dice:

    Jojojojo, toma lógica ratilla de laboratorio de Ferraz…

    No reconocerías la lógica ni aunque tropezaras con ella. Sigues dando palos de ciego.

    a justificar lo injustificable

    Eso te lo dejo a ti.

    Por cierto, siempre que el tema del hilo te molesta te sacas una cortinilla de humo como esta.

  93. #0 pachitorodriguez dice:

    #76. Publicado por obvia_mente

    hablando de gitanas:

    http://elmundo.es/elmundo/2007/05/24/espana/1179975600.html

  94. #0 antifa dice:

    #81.
    Los trolls pezones nunca descansan, en cambio pachitorr es de otra pasta, es uno más de los bartolines del PP

  95. #0 Miss Sinner dice:

    Hala, a clase, Pachi. Que ya se acabó el recreo.

  96. #0 pachitorodriguez dice:

    #92. Publicado por Anonymouse

    Siempre que te molesta que te recuerde vuestro hipocresía, me insultas…

    Es matemático…

  97. #0 Kalimero dice:

    Este hombre debería conducir más. Por desiertos, a ser posible un buen París-Dakar para él solito (no tengo nada contra los camellos. Que conste).

    ¡El vino que tiene Asunsióóónnn…!

  98. #0 Anonymouse dice:

    ¡Cielos, la mujer del presidente trabajando! Qué escandalazo, Pancho.

  99. #0 jaz1 dice:

    se equiboco y lo reconoce el lider mundial!!!!!!!!!!

  100. #0 pachitorodriguez dice:

    #81. Publicado por jr

    Claro, la ip está pagada por el Psoe, pero ni con esas…

    #94. Publicado por antifa

    ¿tú de que pasta eres, de la q te sueltan en alguna agrupación local sociata? No creo que sea suficiente, pide un aumento…

  101. #0 pachitorodriguez dice:

    #98. Publicado por Anonymouse

    Si al menos fuese por su propio mérito….

  102. #0 Virdi dice:

    Año 1937: Nace Lina Morgan…

    Si es que los de El Pais son unos listos y se han colao 3 pueblos.

  103. #0 Anonymouse dice:

    #96. Publicado por pachitorodriguez

    Pancho, yo te llamo tonto siempre que dices tonterías, que es lo que haces siempre.

  104. #0 pachitorodriguez dice:

    #95. Publicado por Miss Sinner

    No me esperes, las necesitas tu más que yo…

  105. #0 Kuryakin dice:

    #81. Publicado por jr – Mayo 24, 2007 11:06 AM.

    ¿¿¿Dónde has leido eso de que todo ha partido de una maquina en NNGG del PP????

    Si eres tan amable… :)

  106. #0 jaz1 dice:

    de sus ultimos 4 años de gobierno y del 11-M ?????????????????????

    por lo menos rectifica el ex-lider mundial, se ha visto obligado??????????????????????????

    con el caracter que gasta……… jajajajaja:))))))))))))))))))))))

  107. #0 Mariete dice:

    Veo que habeis pasado de largo sobre el tema del Nylon… es más importante de lo que creeis.

    De hecho se trata de un actor principal en la ilegalización del Cannabis en EEUU, y sabiendo como está Aznar de liberal con las drogas toleradas (alcohol y adrenalina al volante) no me extraña que se refiera al desastre de la invención del nylon.

    Para el que no sepa de que hablo “El emperador está desnundo”, de Jack Herer. En resumen: los intereses económicos de la industria del petróleo en la nueva fibra utilizaron (financiaron) las presiones moralistas de la época para acabar con el cultivo de cáñamo que era la fibra rival del Nylon.

  108. #0 pachitorodriguez dice:

    #105. Publicado por Kuryakin

    De la mente de los mismos que dicen que lo de Ibiza en el fondo la culpa es del PP, de los mismo que cuando la cagan ellos mismos, se exculpan echando la mierda al PP…

    Lo de siempre Kuryakin…

  109. #0 Anonymouse dice:

    #101. Publicado por pachitorodriguez

    Coño, ¿ahora eres crítico operístico, Chimpanzito?

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Qué chulas las cortinillas de humo que me traes hoy.

    Pero Aznar sigue siendo un guerracivilista.

  110. #0 pachitorodriguez dice:

    #103. Publicado por Anonymouse

    Insultas cada vez que ves a alguien que se sale del guión pro-psoe, nunca argumentas, prefieres insultar, es tu primera reacción, te recomiendo que te controles para la próxima vez e intentes debatir si es que sabes…

  111. #0 wc_roca dice:

    #100. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 11:29 AM.
    Oye Patxi, a ti te pagan por esto ¿no?
    Porque de lo contrario eres muy penoso. En monclovitas o similar serías feliz…

  112. #0 ipon dice:

    #93. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 11:21 AM.

    Deja de echar tinta de calamar. Tu líder cósmico ha vuelto a mentir y eso es un hecho objetivo para cualquier persona con dos dedos de frente y un poco de humildad. Estoy seguro que hasta tú eres capaz de apreciarlo, pero no estás aquí para eso, verdad?

  113. #0 obvia_mente dice:

    #93
    Yo hablaba de trajes de gitana.

    ¿Tienes algún problema con que la mujer del Presidente trabaje? ¿O es el que cante ópera lo que te molesta? Ya sé que es un género que quizás os cueste apreciar, como todo lo que huela a cultura, pero te dejo una versión para principiantes aquí. A ver si así…

  114. #0 . dice:

    Panchito, tú es que picas en todo, julay.

    A tí te lanzan cualquier trola y lo más que llegas a hacer intelectualmente es mover la cola.

    Mira empieza por aquí: http://es.noticias.yahoo.com/ep/20070521/tlc-granada-nota-de-aclaracin-a-la-notic-d712def.html?printer=1

    NOTA: Hay que ver la cantidad de descerebrados que hay en el PP. P.ejemplo, lo de Gara, y el Rajoy gayoleitor, mamporrero-vocero, o chimpanchito, el menéame-damecacahueses. QUÉ GENTE XDDDD¡¡¡

  115. #0 Guille dice:

    Sí Pantxo soy Catalán de Alcorcón (Madrid) aqunue de momento no tenemos bríos nacionalistas por aquí pero si alguna vez nos hacemos separatistas serás el primero en saberlo.
    En cualquier caso una vez más te quejas de los nacionalistas usando un tono integrador y nada sectario “si tu eres catalán, a ti que coño te importa quién es más importante en España, pírate a tu país de una vez!!” Si eso lo dice un catalán le llevais a los tribunales, pero vosotros podeis decir lo que os salga de los cojones.

    Oooh pobre Pantxo, nadie se acuerda de su Ansar a no ser que sea para llamarle borrachín y además no puede matar las penas en un macrobetllón porque iría contra los suyos. Por cierto y contesta de una vez que significa “lo peor de nuestra historia hace 70 años” y dos “condenas lo que vino después de lo peor de nuestra historia hace 70 años”

  116. #0 Ing dice:

    Cospedal se salta el boikot a PRISA.

    ¿porqué se saltan el Boikot del PP al Grupo PRISA en campaña?? Hoy a las 12 entrevista a María Dolores de Cospedal (de Costalá, que le llaman, por lo que le va a pasar el domingo) en http://www.cadenaser.com. ¡¡Todos los PPePPerros están invitados a acabar con el boikot!!

  117. #0 wc_roca dice:

    ¿Desde cuando decir tonterías es sólo salirse del guión proPSOE? Las tonterías no se limitan a eso, al menos las tuyas no, puesto que no siempre te llamamos tonto (te estamos malacostumbrando) pese a que tú nunca has seguido un guión “proPSOE”…

  118. #0 Anonymouse dice:

    #110. Publicado por pachitorodriguez

    Hace tiempo que paso de argumentar con mermados intelectuales, Pancho. Argumentos por tu parte no veo ninguno, y razones para tomarte lo suficientemente en serio como para debatir algo contigo tampoco.

    Eso de que insulto cada vez que veo a alguien que se sale del guión pro-psoe es una gilipollez que da buena muestra de tu incapacidad intelectual.

  119. #0 wc_roca dice:

    #110. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 11:40 AM.
    ¿Desde cuando decir tonterías es sólo salirse del guión proPSOE? Las tonterías no se limitan a eso, al menos las tuyas no, puesto que no siempre te llamamos tonto (te estamos malacostumbrando) pese a que tú nunca has seguido un guión “proPSOE”…

  120. #0 Miss Sinner dice:

    #104. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO! Me parto, Panchou. Aznar y tú, el Dúo Sacapuntas.

  121. #0 emigrante dice:

    Pues no me parece tan descabellado lo del nylon. Con su invención se popularizó el uso de las medias lo que inició una tendencia al acortamiento de la falda en la moda. Tras la minifalda se abrió la caja de Pandora y se liberaron todos los males del Universo: los anticonceptivos, el divocio, los matrimonios homo y ZP en la Moncloa…

    Lógico, ¿no?

  122. #0 andaqueno dice:

    Me encanta cuando sale la claqué avergonzada diciendo eso de “eh, eh, que Aznar está jubilao, no le hagais caso”.
    Me encanta.

  123. #0 Ing dice:

    Cospedal se salta el boikot a PRISA.

    ¿porqué se saltan el Boikot del PP al Grupo PRISA en campaña?? Hoy a las 12 entrevista a María Dolores de Cospedal (de Costalá, que le llaman, por lo que le va a pasar el domingo) en http://www.cadenaser.com. ¡¡Todos los PPePPerros están invitados a acabar con el boikot!!

  124. #0 pachitorodriguez dice:

    #114. Publicado por .

    Ey tío no vales ni para hacer un corta pega que merezca la pena, espabila hombre

    #111. Publicado por wc_roca
    ¿A ti si? que tristeza de trabajo….

  125. #0 obvia_mente dice:

    #93
    Yo hablaba de trajes de gitana.

    ¿Tienes algún problema con que la mujer del Presidente trabaje? ¿O es el que cante ópera lo que te molesta? Ya sé que es un género que quizás os cueste apreciar, como todo lo que huela a cultura, pero te dejo una versión para principiantes aquí. A ver si así…

    (a ver si ahora entra el enlace)

  126. #0 pachitorodriguez dice:

    #119. Publicado por wc_roca

    Oye vosotros a insultar lo que queráis, os retrata perfectamente, total para eso se montó este blog…
    Credibilidad nula…

  127. #0 Anonymouse dice:

    Ya está El Mundo dedicado otra vez a la manipulación pro-PSOE.

    http://img261.imageshack.us/img261/6418/gallegoyreyux2.gif

  128. #0 Ing dice:

    MARIA DOLORES DE COSPEDAL (PP) se salta el boicot a PRISA.
    ¿porqué se saltan el Boikot del PP al Grupo PRISA en campaña?? Hoy a las 12 entrevista a María Dolores de Cospedal (de Costalá, que le llaman, por lo que le va a pasar el domingo) en http://www.cadenaser.com. ¡¡Todos los PPePPerros están invitados a acabar con el boikot!!

  129. #0 Rita Sue dice:

    ¡¡Del estreno de Blancanieves y los Siete Enanitos!!

  130. #0 pachitorodriguez dice:

    #118. Publicado por Anonymouse

    Hace tiempo dice, juajuasjuas, eres bot del blog, programado para insultar en cuanto alguien no le parece gracioso lo que escolar considera que lo es.
    Que fe inquebrantable para ser ateo…

    #119. Publicado por wc_roca

    Deberías no ofuscarte demasiado, se te nota enervado en los comentarios, tu sigue insultando si crees que te consuela, ánimo…

  131. #0 Ing dice:

    MARIA DOLORES DE COSPEDAL (PP) se salta el boicot a PRISA.
    ¿porqué se saltan el Boikot del PP al Grupo PRISA en campaña?? Hoy a las 12 entrevista a María Dolores de Cospedal (de Costalá, que le llaman, por lo que le va a pasar el domingo) en http://www.cadenaser.com. ¡¡Todos los PPePPerros están invitados a acabar con el boikot!!

  132. #0 jaz1 dice:

    #85. Publicado por antifa – Mayo 24, 2007 11:09 AM.

    Síntomas de que usted se encuentra borracho:
    (Guía Práctica de Reconocimiento y Resolución)

    —-

    jajajajajaja:)))))))))

  133. #0 wc_roca dice:

    #124. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 11:53 AM.
    Tú no recuerdas lo que escribiste en #100 ¿verdad? 😀

  134. #0 sachete dice:

    Otra casualidad PPerra, al parecer el administrador de http://www.votojoven.es, que es la página a la que se mando el mensaje convocando el botellón, es casualmente el mismo que el del candidato del PP. Así que con sus permisos de administrador por lo visto puede tocar en el log las IPs. Al menos eso dice Lisergia Digital. Por eso deben haberse inventado lo de los 10 minolles de e-mails, porque les han pillao.

  135. #0 sachete dice:

    Otra casualidad PPerra, al parecer el administrador de http://www.votojoven.es, que es la página a la que se mando el mensaje convocando el botellón, es casualmente el mismo que el de la web del candidato del PP. Así que con sus permisos de administrador por lo visto puede tocar en el log las IPs. Al menos eso dice Lisergia Digital. Por eso deben haberse inventado lo de los 10 minolles de e-mails, porque les han pillao.

  136. #0 pachitorodriguez dice:

    #125. Publicado por obvia_mente

    En absoluto, simplemente me pregunto cuando esa mujer a conseguido trabajar en algo por si sola, sin la ayuda de su marido…

    Creo que fue profesora de música en el colegio privado donde estudió ZP y el ministro de defensa, del opus también, y de ahí a la opera en Paris, tela marinera…

  137. #0 Guille dice:

    Es que Dolores de Cospedal es del centro del PP, del Centro real osea derecha liviana con tintes centristas, ya ves madre soltera donde vamos a ir a parar!! Es de lo poco salvabale que había en el ejecutivo de €$$PP€ y la ha mandado a Castilla La Mancha a que se hunda. La misma estrategia que han seguido con Piqué o con Arenas. Todo lo que no sea libeggal a pudrirse en comunidades donde tienen menos futuro que Pantxo en unas oposiciones a controlador aéreo. Estaría bien hacer una lista de los pperos que se han saltado el boicot, seguro que salían todos aquellos que están degradados por “rojillos” y algún pintamonas que haya bebido más Ribera de la cuenta.

    Creo que lo mismo ha hecho ZP con Miguel Sebastián para que no le de el coñazo con lo de quiero ser ministro que el abuelo ya está pa jubilarse.

  138. #0 Anonymouse dice:

    Pancho, no manipules mis comentarios.

  139. #0 . dice:

    http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070521182510&ch=279

    por si no funciona la otra de yahoo.

    Chimpanchito, es un mandao; el manual de manipulación, subversión y crispación del PP en campaña electoral lo ensayan con él.

  140. #0 andaqueno dice:

    El chimpancito ha venido con ganas de cantarnos las cuarenta a todos, ponernos en nuestro lugar y hacernos una lección de moral en profundidad.

    Me parto.

  141. #0 pachitorodriguez dice:

    #133. Publicado por wc_roca

    Me pregunto que es lo que habrás entendido, repasa los comentarios a los que hago referencia, que para eso me tomo la molestia de copiar su número…

    #135. Publicado por sachete

    Sería divertido que don Ignacio Escolar publicase las ips de muchos que aquí se pasan el día insultando, a él seguro que no le acusan de manipular las ips por ser el administrador, o igual si, nunca se sabe…
    Ya lo ha dejado caer en más de una ocasión, que nos llevaríamos una sorpresa de la gente que comenta por su blog…
    Menudo nivel maribel…

  142. #0 piezas dice:

    Estepanchito, a ver si tú sabes contestarme. Que dice la TotronETA que pide el voto para Él para acabar con ETA y por la libertad y esto y lo otro, todo bastante poco munícipe.

    Que si piensan los alcaldes pepesunos de recalificá pa construir barriadas de cárceles o algo.

  143. #0 wc_roca dice:

    #126 y #130. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 11:56 AM.

    No te he insultado ahora (en este hilo al menos). Sólo me he limitado a informarte de cuándo se te llama “tonto”. No que te lo esté llamando. No te hagas la víctima.

    ¿Enervado? Tu capacidad empática vía comentarios sólo funciona al detectar nerviosismo, que lo sepas. xD

  144. #0 pachitorodriguez dice:

    #137. Publicado por Guille

    A ver lego piezas, no estoy tan puesto en la jerga etabatasuna como tú, pero descifrando por encima, diría que él no se presenta a ningún municipio, asi que es normal que pida el voto para algo más, que claramente incomoda a gabylooebes…

  145. #0 Anonymouse dice:

    El Chimpancito lleva tiempo por aquí y aún no se ha enterado de qué va esto y de qué va cada uno. Así le va luego, cuando pretende ir de autoridad moral y no da una.

  146. #0 pachitorodriguez dice:

    #139. Publicado por .

    Que estudien que estudien, que les hace falta, de momento las pruebas ya están presentadas ante la junta electoral, que esperemos que sea del Psoe como el de por ahí arriba…

  147. #0 piezas dice:

    ¿O crees que pondrá a todas las policías municipales a perseguir etarras, panchitou? ¿vamos a poder aparcar onde nos salga la vaina, con los municipales por ahí buscando zulos?

  148. #0 wc_roca dice:

    #141. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 12:14 PM.
    Le preguntas a antifa en #100 cuanto cobra al decirte el que estás hecho de otra pasta diferente a la de los pezones en #94, por comentar en este blog supongo. Por ende, asumo que le preguntas eso porque tú quizá sí cobres por venir a trolear y por ello te lo pregunto en #111. Lo que pasa es que no entiendo a que viene tu respuesta en #124 y quería comprobarlo en #133. ¿Desestimas lo que haces aqui como trabajo por el que cobrar del PP (o de alguno más rancio)? ¿No entendiste la pregunta?

  149. #0 Guille dice:

    Un tipo que dice “Menudo nivel maribel” (maribel debe ser sociata y por eso no lleva mayúsculas) no tiene la autoridad para hablar del nivel de nadie. Un curso de reciclaje te vendría “chachi piruli”, los hay “guay del Paraguay” en internet.

    Vamos a ver Pantxo que Sonsoles ya cantaba en el coro del Teatro Real antes de que ZP fuera presidente, pero aunque no fuera así, primero a tí qué más te da y segundo ¿qué poder tiene ZP sobre la ópera de París?, a ver si es que cuando ZP y los servicios secretos franceses urdieron el pacto para el 11-M, la contrapartida era que Sonsoles cantara en la ópera de París. Desde luego estoy contigo, conlleva mucha más dedicación lo de comentar cuentos para niños que ya están escritos por otros.

  150. #0 . dice:

    Panchito:

    Ismael /www.votojoven.com / pptorres.com.

    Si los tres son lo mismo, y el administrador es del PP, de donde deduces tú que el mensaje del macrobotellón salió del PSOE?.

    SORPRÉNDENOS, HACKER DE LA INFORMÁTICA, SUPERDETECTIVE DE LA RED.

  151. #0 jr dice:

    Como Panchou ve que ha metido la pata otra vez, ahora trata de desviar la atención con un caso de blogficción que involucra a nacho y qué pasaría si publicara las IPs. Lamenteibol.
    Panchou, ¿a qué crees que se refería ansar cuando dijo “lo peor de nuestra historia hace 70 años”?

  152. #0 pachitorodriguez dice:

    #143. Publicado por wc_roca

    Gracias por la información, pero el diagnóstico ya lo había hecho en comentarios anteriores, y no podemos estar en más desacuerdo, cada vez que replico se me insulta, cosa que no me molesta vieniedo de quien me viene, simplemente reflejo vuestro comportamiento…

  153. #0 pachitorodriguez dice:

    #140. Publicado por andaqueno

    Ten cuidado no te hagas daño…

    #138. Publicado por Anonymouse

    Será que se me pega de tanto leeros…

    #137. Publicado por Guille

    ¿Guille, trabajas para la cadena SER?

    Ya estás contestado, si eres incapaz de leerte todos los comentarios, no es mi problema…

  154. #0 piezas dice:

    ¿Ahsí, panchitou, te parece normal? Pero no me contestas: ¿cómo lo piensa hacer?

    Bueno, déjalo panchi. En realidad tu opinión tiene bastante poco interés, sectáreo incombustible como sos…

  155. #0 Kuryakin dice:

    En terminos matemáticos, y quien quiera que me lo desmienta:

    -Valor de la calumnia 100

    -Valor del desmentido probado 50

    El viejo refran castellano: “Calumnia que algo queda”

    Este tipo de estrategia, repetida suficientemente, asi tal cual, y sin intervención judicial que equilibre el valor de la rectificación al de la calumnia, puede dar al partido calumniador alrededor de 400.000 o 500.000 votos.

    Imagino que alguien le preocupa esto…solo lo imagino.

  156. #0 andaqueno dice:

    “Tu capacidad empática vía comentarios sólo funciona al detectar nerviosismo, que lo sepas”
    Que sepas tú que esa frase no la ha entendido. No llega.
    Joder, va a salir hoy hinchao de cacahuetes, el joío.

  157. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC

    Pues resulta que al final me he decidí ayer a volver a colocar un mensaje en Ediciones Católicas para aclarar algunas cosas de lógica básica e intercambiar ideas con los alegres editores de Cristo (o contra Cristo, vaya usted a saber) bajo el nick “Guillermo de Ockham”. Se ve que no lo escribí con suficiente respeto, no como el que insulta a Antonio Gala, así que me lo han borrado y me han baneado.

    Para que quede constancia.

  158. #0 Guille dice:

    #137

    Vamos a ver Pantxo que me dejas perplejo con #144 y #153 porque referencias a mi post de #137 en el cual no hago ni una sóla pregunta, es sólo una reflexión sobre Dolores de Cospedal y los “rojillos del PP” no hablo de ETA, de hecho no he hablado de ETA en ningún post de este hilo, ni te pregunto nada; creo que has perdido el norte definitivamente.

  159. #0 baranda dice:

    Coño, si hasta Aceves entendió que hablaba de la guerra civil, eso si, la culpa la tienen Zapatero y su abuelo que van provocando:

    http://www.20minutos.es/noticia/238529/0/acebes/declaraciones/aznar/

  160. #0 obvia_mente dice:

    #136. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 12:07 PM.

    #125. Publicado por obvia_mente

    En absoluto, simplemente me pregunto cuando esa mujer a conseguido trabajar en algo por si sola, sin la ayuda de su marido…

    Creo que fue profesora de música en el colegio privado donde estudió ZP y el ministro de defensa, del opus también, y de ahí a la opera en Paris, tela marinera…
    —-
    Primero, a esta mujer su discreción la avala.

    Siendo licenciada en Derecho si quisiera tirar de las influencias de su marido probablemente se hubiera buscado un cómodo puesto en la administración, como Ana Botella.

    Pero no, es soprano; a diferencia de los trabajos burocráticos, nadie canta por ti y su mérito está a la vista de todos.

  161. #0 El abad de Cucaña dice:

    #136. Publicado por pachitorodriguez.

    Sí, señor, a la señora Espinosa la llaman a cantar en los coros de varias óperas españolas y europeas porque es una mindundi. Minkowski, como antes hizo Baremboin -¡pobres meritorios de la música, parados sin caché!- cuenta con ella para ver si Zapatero le busca un contratito como invitado en alguna orquestita española de segunda fila. Lo mismo pretende Mutti cuando le envía entradas para sus conciertos.

    ¡Ay, Pachito, Pachito! Cuando uno escribe de lo que no sabe corre el riesgo de decir muchas tonterías. Y, claro, luego los desconsiderados islamoprogretarras de esta bitácora lo llaman tonto. Son tan aficionados a insultar a la gente de bien…

  162. #0 El abad de Cucaña dice:

    #136. Publicado por pachitorodriguez.

    Sí, señor, a la señora Espinosa la llaman a cantar en los coros de varias óperas españolas y europeas porque es una mindundi. Minkowski, como antes hizo Baremboin -¡pobres meritorios de la música, parados sin caché!- cuenta con ella para ver si Zapatero le busca un contratito como invitado en alguna orquestita española de segunda fila. Lo mismo pretende Mutti cuando le envía entradas para sus conciertos.

    ¡Ay, Pachito, Pachito! Cuando uno escribe de lo que no sabe corre el riesgo de decir muchas tonterías. Y, claro, luego los desconsiderados islamoprogretarras de esta bitácora lo llaman tonto. Son tan aficionados a insultar a la gente de bien…

  163. #0 El abad de Cucaña dice:

    #136. Publicado por pachitorodriguez.

    Sí, señor, a la señora Espinosa la llaman a cantar en los coros de varias óperas españolas y europeas porque es una mindundi. Minkowski, como antes hizo Baremboin -¡pobres meritorios de la música, parados sin caché!- cuenta con ella para ver si Zapatero le busca un contratito como invitado en alguna orquestita española de segunda fila. Lo mismo pretende Mutti cuando le envía entradas para sus conciertos.

    ¡Ay, Pachito, Pachito! Cuando uno escribe de lo que no sabe corre el riesgo de decir muchas tonterías. Y, claro, luego los desconsiderados islamoprogretarras de esta bitácora lo llaman tonto. Son tan aficionados a insultar a la gente de bien…

  164. #0 . dice:

    #158. Publicado por Guille – Mayo 24, 2007 12:40 PM.

    Sí, suele pasar. Cuando alguién que lleva tecnología DOS, le haces sufrir la multitarea, el multiproceso, el multihilo y demás , empieza por confundir procesos, sigue con atascos varios y acaba con un colapso en el sistema operativo.

    Creo que Panchito está echando humo MALFUCTION. Lo noto a través del usb. jajajaja.

  165. #0 . dice:

    #158. Publicado por Guille – Mayo 24, 2007 12:40 PM.

    Sí, suele pasar. Cuando alguién que lleva tecnología DOS, le haces sufrir la multitarea, el multiproceso, el multihilo y demás , empieza por confundir procesos, sigue con atascos varios y acaba con un colapso en el sistema operativo.

    Creo que Panchito está echando humo MALFUCTION. Lo noto a través del usb. jajajaja.

  166. #0 wc_roca dice:

    #149. Publicado por Guille – Mayo 24, 2007 12:26 PM.
    ¿Pero el tarto del 11M no fue con los servicios secretos marroquíes? Yo con lo de pezonizar me lío cosa mala.

  167. #0 . dice:

    O.T.:

    PREOCUPANTE.

    Atentado fallido contra un militante del PSE en Guipúzcoa
    El número dos del PSE en Guetaria (Guipúzcoa), José Antonio Elola, y hermano del candidato del mismo partido a la alcaldía de la también guipuzcoana Zarautz, Patxi Elola, ha vivido un atentado fallido cuando unos desconocidos han colocado en los bajos de su coche un artefacto explosivo casero. Según fuentes del Departamento de Interior del Gobierno vasco consultadas por este medio, un vecino de Zarautz ha llamado a escasos minutos para las once de la mañana a la Ertzaintza después de haber escuchado una explosión cerca de su domicilio que, sin embargo, no ha provocado daños de consideración al vehículo.

    Al parecer el explosivo, cuya composición todavía no ha sido confirmada aunque desde diversas fuentes se apunta a que contenía una bombona de camping gas, habría fallado en su objetivo, explotando antes de tiempo y provocando únicamente una humareda que ha alertado al vecindario del también miembro de la plataforma Gesto por la paz.

  168. #0 . dice:

    O.T.:

    PREOCUPANTE.

    Atentado fallido contra un militante del PSE en Guipúzcoa
    El número dos del PSE en Guetaria (Guipúzcoa), José Antonio Elola, y hermano del candidato del mismo partido a la alcaldía de la también guipuzcoana Zarautz, Patxi Elola, ha vivido un atentado fallido cuando unos desconocidos han colocado en los bajos de su coche un artefacto explosivo casero. Según fuentes del Departamento de Interior del Gobierno vasco consultadas por este medio, un vecino de Zarautz ha llamado a escasos minutos para las once de la mañana a la Ertzaintza después de haber escuchado una explosión cerca de su domicilio que, sin embargo, no ha provocado daños de consideración al vehículo.

    Al parecer el explosivo, cuya composición todavía no ha sido confirmada aunque desde diversas fuentes se apunta a que contenía una bombona de camping gas, habría fallado en su objetivo, explotando antes de tiempo y provocando únicamente una humareda que ha alertado al vecindario del también miembro de la plataforma Gesto por la paz.

  169. #0 El Pekata dice:

    PRIMICIA : EL NOVIO DE SEBASTIAN
    =================================

    Arriesgado tono de campaña ha escogido el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián . El ataque personal durante un debate en TVE a su contrincante popular, Alberto Ruiz-Gallardón, seguro va a volverse en su contra. ¡Tantas cosas tiene que callar el hasta hace poco director de la Oficina Económica de La Moncloa y candidato “digital” de Zapatero! Como su propio compañero de partido y candidato del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, le ha recordado, “mezclar la vida privada de las personas en las cuitas políticas” tiene pocos partidarios.

    Dice Sebastián que si ha actuado de tal manera ha sido porque los madrileños tienen derecho a saber si el Ayuntamiento dio trato de favor urbanístico a Juan Antonio Roca, principal encausado en la trama de corrupción investigada en la Operación Malaya, o a alguna persona de su entorno. En fin, sin palabras. A eso se llama “tirar la piedra y esconder la mano”.

    Con todo, y ya que el candidato socialista es firme partidario de la transparencia, habrá que recordarle, en primer lugar, que todavía adeuda una explicación en toda regla de los tejemanejes a los que se ha dedicado desde su atalaya privilegiada en La Moncloa para desbancar empresarios que no se sometían a sus caprichos, tal como denunció el ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Manuel Conthe.

    Pero aún más: Miguel Sebastián debería también explicar cuáles fueron los motivos que le empujaron, en el verano de 2004, a presionar al entonces ministro de Industria, José Montilla, para que Maurici Lucena, a sus veintiocho años, ocupase el importante cargo de director del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Industria y Energía, sin otro bagaje que ser “amigo” suyo, entonces director de la Oficina Económica de Presidencia, con rango de secretario de Estado.

    http://www.actualidad-economica.com/2006/02/16/maurici2.jpg
    http://www.space.gc.ca/asc/img/canada_spain_0610.jpg

  170. #0 Miss Sinner dice:

    Yastá. Ya cambió el tema del hilo. Y parecía tonto cuando lo cambiamos por el botijo…

  171. #0 sachete dice:

    #141. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 12:14 PM.

    A mí me parece que hay que ser gilipollas para mandar un notario a certificar que es berdaz algo que yo puedo haber modificado 5 minutos antes. Más que de gilipollas, de joputa, porque es intentar darle visos de credibilidad a algo que no lo tiene. Además, con lo que cuesta un notario, bueno, al PP le harán precio especial sus notarios.

  172. #0 sachete dice:

    Ha llegado el circo PPerro a Valencia. Zapatero, multiplicate por cero.

  173. #0 andaqueno dice:

    #159. Publicado por baranda
    LOL

  174. #0 ostap dice:

    No lo entiendo, Pachito ¿Como ha conseguido ZP enchufar a su santa en la Ópera de París?

    Menudos son los parisinos para esas cosas, si es una petarda la mantean y no vuelve a pisar Francia.

    Igual la mujer lo hace bien y está ahí por eso, aunque me da la impresión que no has contemplado esa posibilidad. No dejes que el sectarismo del que acusas te afecte a tí también.

  175. #0 gong duruo dice:

    #155. Publicado por Kuryakin – Mayo 24, 2007 12:34 PM.

    que sí, que está claro, que Aznar es un genio que ha conseguido con una sola declaración (afortunadísima1) ganar medio millón de votos para el PP

    por eso ha tenido que publicar una ‘rectificación’ en el País

    tócate los pezones

  176. #0 jaz1 dice:

    #160. Publicado por obvia_mente – Mayo 24, 2007 12:43 PM.

    Pero no, es soprano; a diferencia de los trabajos burocráticos, nadie canta por ti y su mérito está a la vista de todos.

    es que la envidia……..

    como no es como las mujeres bandera, mas bien todo lo contrario, sus declaraciones no las pueden tergiversar, asi que se meten con lo que es una virtud que muy pocos tienen…….

  177. #0 alucinaomehekedao dice:

    Es cierto, en ambos cortes se le lengua la traba…¡hay que ponerlo más!.:
    http://www.cadenaser.com/cadenaser/podcast/20070522csrcsrnac_5_Aes_SAU.mp3
    http://www.cadenaser.com/cadenaser/podcast/20070522csrcsrnac_6_Aes_SAU.mp3
    menudas cuñas jojojo, habrá alcaldes PPeros que se estarán cagando en sus muelas, otro almuerzo-mitin de esos, bien regados con caldos de la tierra y provoca un tsunami electoral.
    Es un crack.
    !Aznaldinho melenas , capricho de las nenas¡

    Pd.-¿te pondrás el tatoo Panchito?

  178. #0 alucinaomehekedao dice:

    Es cierto, en ambos cortes se le lengua la traba…¡hay que ponerlo más!.:
    http://www.cadenaser.com/cadenaser/podcast/20070522csrcsrnac_5_Aes_SAU.mp3
    http://www.cadenaser.com/cadenaser/podcast/20070522csrcsrnac_6_Aes_SAU.mp3

    menudas cuñas jojojo, habrá alcaldes PPeros que se estarán cagando en sus muelas, otro almuerzo-mitin de esos, bien regados con caldos de la tierra y provoca un tsunami electoral.
    Es un crack.
    !Aznaldinho melenas , capricho de las nenas¡

    Pd.-¿te pondrás el tatoo Panchito?

  179. #0 pachitorodriguez dice:

    #175

    Igual ostap igual…

    Anda, que la tía daba clase de música en un colegio enchufada ya en su momento por el marido, leñe!!

  180. #0 nogod dice:

    Como dice Mrs Sinner, ha conseguido cambiar el tema del hilo. Un buen RDV siempre hace buen efecto para este tipo de gente que para tapar sus miserias se inventa la de otros… qué mas dá que le hayáis demostrado lo obvio (el tema de la mujer de Zapatero)? Ya no se habla del guerracivilismo de Aznar intentando meter miedo a la gente.

    Fíjate que parece que a Aznar lo haya contratado Pepiño Blanco. A muchos nos han dado muchas ganas de votar anti-PP, justo lo contrario que predica Aznar. Y es que el del bigote y la melena se cree que como en USA la estrategia del miedo da resultados, aquí hace una burda copia y le va a funcionar. Quizás si funcione, pero para lo contrario.

  181. #0 Emilios dice:

    perdon Ignacio, pero te has colado; cito textualmente de la wikipedia ::

    # 4 de febrero – Decreto del Ministerio de Justicia español que dispone la igualdad de derechos civiles para ambos sexos.
    # 6 de febrero – Se inicia la Batalla del Jarama, donde los republicanos se enfrentan a los sublevados del general Franco.

    a lo que se referia Azñar no son esas pequeñeces de la guerra civil, a lo que se refiere Aznar es a una mitad femenina enfrentada a la otra masculina

    que Aznar no perdona que se vea manchado cuan macho es desde que con ZP se ha aprovado el matrimonio entre homosexuales

  182. #0 El Pekata dice:

    PRIMICIA : EL NOVIO DE SEBASTIAN
    =================================

    Arriesgado tono de campaña ha escogido el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián . El ataque personal durante un debate en TVE a su contrincante popular, Alberto Ruiz-Gallardón, seguro va a volverse en su contra. ¡Tantas cosas tiene que callar el hasta hace poco director de la Oficina Económica de La Moncloa y candidato “digital” de Zapatero! Como su propio compañero de partido y candidato del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, le ha recordado, “mezclar la vida privada de las personas en las cuitas políticas” tiene pocos partidarios.

    Dice Sebastián que si ha actuado de tal manera ha sido porque los madrileños tienen derecho a saber si el Ayuntamiento dio trato de favor urbanístico a Juan Antonio Roca, , principal encausado en la trama de corrupción investigada en la Operación Malaya, o a alguna persona de su entorno. En fin, sin palabras. A eso se llama “tirar la piedra y esconder la mano”.

    Con todo, y ya que el candidato socialista es firme partidario de la transparencia, habrá que recordarle, en primer lugar, que todavía adeuda una explicación en toda regla de los tejemanejes a los que se ha dedicado desde su atalaya privilegiada en La Moncloa para desbancar empresarios que no se sometían a sus caprichos, tal como denunció el ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Manuel Conthe.

    Pero aún más: Miguel Sebastián debería también explicar cuáles fueron los motivos que le empujaron, en el verano de 2004, a presionar al entonces ministro de Industria, José Montilla, para que Maurici Lucena, a sus veintiocho años, ocupase el importante cargo de director del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Industria y Energía, sin otro bagaje que ser “amigo” suyo, entonces director de la Oficina Económica de Presidencia, con rango de secretario de Estado.

  183. #0 alucinaomehekedao dice:

    Es cierto, en ambos cortes se le lengua la traba…¡hay que ponerlo más!.:
    http://ww

    w.cadenaser.com/cadenaser/podcast/20070522csrcsrnac_5_Aes_SAU.mp3
    http://ww

    w.cadenaser.com/cadenaser/podcast/20070522csrcsrnac_6_Aes_SAU.mp3

    menudas cuñas jojojo, habrá alcaldes PPeros que se estarán cagando en sus muelas, otro

    almuerzo-mitin de esos, bien regados con caldos de la tierra y provoca un tsunami

    electoral.
    Es un crack.
    !Aznaldinho melenas

    , capricho de las

    nenas¡

    Pd.-¿te pondrás el tatoo Panchito?

  184. #0 andaqueno dice:

    Bueno, gong, llamarlo rectificación es exagerar: Directamente ha mentido. Nadie se lo ha creido, sus perritos le han ladrado la gracia y Kuryakin se ha mosqueado.
    Como siempre, vaya.

  185. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué pesadilla de enano mentiroso acomplejao heroe de enanos mentirosos acomplejaos!

  186. #0 alucinaomehekedao dice:

    merde

  187. #0 laura dice:

    Mirad por favor la página de un periodista de primera fila…
    http://pepitorias.blogspot.com

  188. #0 Kuryakin dice:

    #186. Publicado por andaqueno – Mayo 24, 2007 02:43 PM.

    Yo respeto tu punto de vista, pero eso de que “nadie se lo ha creido”, es discutible.

    Mi tesis es que el “Calumnia que algo queda”, le puede hacer ganar al PP medio millon de votos, desglosados en estos apartados.

    -1)descontentos del PSOE
    -2)indecisos del PP
    -3)aumento de abstencion en votantes a los que hayan terminado por desquiciar.

    Lo que el PSOE gana es:

    -1) Aumento de votantes procedentes de la bolsa de la abstención.

    Ahora, si quieres, hacemos algunas conjeturas acerca de esto. El autor del Blog, en otro hilo, maneja la posibilidad de que este tipo de estrategia “absurda”, sea rentable en terminos de nº de votos.

  189. #0 estupefacto dice:

    Bueno, pinchito ¿entonces Ansar hablaba de la guerra civil o no? ¿Nos miente tu guia espiritual en su rectificación? ¿El mineralismo va a shegar?

    De lo tonto que eres no das ni pena.

  190. #0 Yop dice:

    Diga lo que diga Aznar, sea lo que sea, va a ser lapidado por toda es panda de ciudadanos que dicen “tolerar”. Que pesados sois. Ha sido el mejor presidenente demócrata que ha tenido España. Una pena que de 8 años de gobierno sólo os acordéis del último. Capaces sois de preferir el Gal.

  191. #0 alucinaomehekedao dice:

    es el server o este joio THC modificao?
    😉

  192. #0 Carlos dice:

    Seguid rebuznando aquí mientras vuestros amigos de la Alianza de Civilizaciones se siguen poniendo y quitando calzoncillos preparando el próximo Gran Golpe que ayude a Zapatitos a seguir en el poder desmembrando España y vendiéndosela a ETA y a los separatistas.

    Y sí, votar a cualquiera que no sea el PP es legitimar a los terroristas de ANV, o sea, Batasuna, o sea, ETA. Imagino que cuando os deis cuenta de ese sutil detalle reinventaréis al señor X y al GAL a lo que nos tenéis muy acostumbrados, LOOSERS, que sois unos LOOSERS.

  193. #0 nogod dice:

    #192. Para ser el mejor presidente de la democracia, ha quedado en la lista de “español de la historia” muy por detrás, no ya de Felipe González (10) ni de Zapatero (16), sino el TREINTA Y PICO.

    Digamos que para ser el mejor presidente de la democracia, lo es para muy pocos.

    Si no quiere que hablemos de él, que no diga barbaridades. Que no habla desvergonzadamente de alcohol, velocidad y conducir, que no compare la situación actual con el odio y frentismo anterior a la guerra civil, que no diga que quien no vota a PP vota a ETA… Y ya verás como le dejamos en paz. Pero antes, tiene que dejarnos en paz él a nosotros.

  194. #0 nogod dice:

    Por cierto, creo recordar que Suárez estaba en el top ten. Es por tanto el peor presidente de la democracia, salvo para enanos mentales como él.

  195. #0 Xuan dice:

    Aznar calienta los animos pero ya lo estaban…

    No sale en los medios, pero en los ultimos dias en Second Life se estan produciendo ataques de extremistas de derechas que portando banderas franquistas y haciendo sonar archivos de audio de distintos discursos del caudillo, abruman a grupos que no les gustan.

    Un ataque como el descrito se produjo hace unos dias en “republica indie” (local cultural cercano a la sede de secondlifespain) pero no ha sido el unico.
    Las visitas se repiten y no me extrañaria que acudieran esta noche a visitar la sede del psoe-oviedo frente a la cual parece ser que esta convocada una manifestacion de nacionalistas asturianos pidieno la oficialidad de la lengua asturiana.

    Aznar no es el unico que quiere calentar las elecciones y lo estan consiguiendo

  196. #0 Fétido dice:

    #194.
    Pues yo le voy a dar mi voto a ETA a ver si España se rompe de una puta vez y os vais a ordeñar centollos a casa dios.

  197. #0 Guille dice:

    #167 Concultemos al Gran Pepino que nos aclare quién estaba en el ajo si Francia, Marruecos o ambos, yo creo que en algún momento eran los dos, pero con eso de que venía Sarko salvador, pues lo dejarón en los servicios secretos marroquís, da igual cuantos más masones islamoprogreetarras en el mundo mayor consistencia adquiere la teoría pezonil.

    El tema está demasidao manido ya, yo creo que por eso nos hemos apartado del hilo. Cualquier persona por encima de 50 en IQ, entiende que Aznar se refería a la Guerra Civil y que ha mentido de manera lamentable en la rectificación. Nada nuevo en los lares del PP, primero miento, si me pillan, miento más y si me pillan una segunda vez digo que la culpa es de Zapatero porque enfrenta, que esto es una república bananera, que me voy a querellar, que da alas a ETA; la coletilla se coge al gusto. Vamos comportamiento del manual del buen pepero. Acebes directamente va a la tercera opción ya que para él decir la verdad nunca se ha contemplado.

  198. #0 Kuryakin dice:

    Bastante mejor ha sido Suarez que Aznar.
    A cientos de años luz, y cuanto me joden sus circunstancias personales. No se las merece.

    Nunca fui de su cuerda, pero merece todo mi respeto.

  199. #0 Pepe dice:

    Perdonad a Aznar, el pobre no se acuerda de lo que dijo por la resaca.

  200. #0 casajuana dice:

    Que se joda Aznar ladrando su rencor por las esquinas. Tiene que tener una ulcera como un balon de futbol de grande, de la bilis que suelta.

  201. #0 Game Over dice:

    #200. Publicado por Kuryakin

    Al final es eso. Podremos estar mas o menos de acuerdo con lo que hizo un presidente. Pero seguro que si respetó a los ciudadanos, los ciudadanos le recordaran con respeto.

  202. #0 Guille dice:

    El problema de Suárez fue ser demasiado blando en la derrota, si hubiera seguido apostando por el centrismo en este país otro gallo nos cantaría y AP no hubiera canalizado a toda la derecha de este país en un partido con la deriva a la derechona que tomó a partir de 2000.

    Para mí y desde lejos porque era muy pequeño cuando gobernó, creo que es el presidente con más credibilidad de los que ha habido, si bien es cierto que creo en todas las épocas ha habido cosas muy buenas y cosas muy malas.

    Suárez: pacificar España y hacer una transición democrática excelsa.

    González: Le dio a España las infraestructuras y valores de un país moderno (educación y sanidad universales; 40 horas laborales, pensiones) nos puso en la carrera hacía la modernidad.

    Aznar: Le dió mucho dinamismo a la economía española y consolidó España entre los grandes.

    Zapatero: Está dando unos valores sociales que muy pocos países en el mundo disfrutan y de los que podemos estar orgullosos.

    Creo que todos han participado en que España sea muy grande aunque cada uno tengan sus peros.

    Lo ves Patxito también le doro la píldora a Ansar de vez en cuando y no me da urticaria ni me dan convulsiones.

  203. #0 Kuryakin dice:

    #203. Publicado por Game Over – Mayo 24, 2007 03:15 PM.

    Al final, tambien es eso. Ciudadanos es “la palabra”.

    No subditos
    No votantes
    No electores
    No clientes

    Ciudadanos…contribuyentes.

  204. #0 alucinaomehekedao dice:

    #198. Publicado por Fétido

    xDDDDDDDD

  205. #0 piezas dice:

    #192. Publicado por Yop – Mayo 24, 2007 02:56 PM.

    Capaces sois de preferir el Gal.

    ¡¡Joder!! Ya tendríamos algo en común con Piyei… ¡¡¡Que ajjco!!!

  206. #0 G.Marx dice:

    Pesadilla de estio:

    Aznar antes de acostarse, con mascarilla facial de pepinillos, para evitar la flexibilidad. Preguntando al espejo: ¿espejo, espejito, dime ¿quien ha sido el mejor presidente, estratega, conductor y catador de vinos?. El espejo le responde (con voz de Acebes) Jose Mari, la duda ofende. Tú. Y el que no crea eso es un miserable y apoya a eta.

  207. #0 Guille dice:

    Y tampoco me ruborizo por decir que España es muy grande, lo que no me oirás decir es que es Una, Grande y Libre porque soy fiel creyente de las distintas identidades que conforman España aunque esté en frontal desacuerdo con los nacionalismos excluyentes, incluido el nacionalismo españolista de los ppsunos.

  208. #0 Guille dice:

    #208. Publicado por G.Marx – Mayo 24, 2007 03:22 PM.

    XDDDDDDDD

  209. #0 pele dice:

    el aznar es mucho megor k zapatero es un camello si kereis droga ir a la calle de k bibe i pedirleee

  210. #0 pele dice:

    el aznar es mucho megor k zapatero es un camello si kereis droga ir a la calle de k bibe i pedirleee

  211. #0 mogame dice:

    el aznar es mucho megor k zapatero es un camello si kereis droga ir a la calle de k bibe i pedirleee

  212. #0 Sery dice:

    Lo primero es que despues de hacer lo que as hecho (mandar a mucha gente inocente a la gerra) encima te quejes y te amiges con Bush, que fué quien tubo la culpa de todo eso. Ahora te vas del PP (partido popular) por miedo a no ganar las eleciones. (A que las gane el PSE)
    Ojala te valla todo mal con Bush y si tienes cojones ves tu a la gerra, no mandes a los demás,
    lo que simpre me han dicho ponte en el lugar de los demas. Y no hagas lo que noquieres que te agan a ti.

  213. #0 Sery dice:

    Lo primero es que despues de hacer lo que as hecho (mandar a mucha gente inocente a la gerra) encima te quejes y te amiges con Bush, que fué quien tubo la culpa de todo eso. Ahora te vas del PP (partido popular) por miedo a no ganar las eleciones. (A que las gane el PSE)
    Ojala te valla todo mal con Bush y si tienes cojones ves tu a la gerra, no mandes a los demás,
    lo que simpre me han dicho ponte en el lugar de los demas. Y no hagas lo que noquieres que te agan a ti.

  214. #0 Sery dice:

    Lo primero es que despues de hacer lo que as hecho (mandar a mucha gente inocente a la gerra) encima te quejes y te amiges con Bush, que fué quien tubo la culpa de todo eso. Ahora te vas del PP (partido popular) por miedo a no ganar las eleciones. (A que las gane el PSE)
    Ojala te valla todo mal con Bush y si tienes cojones ves tu a la gerra, no mandes a los demás,
    lo que simpre me han dicho ponte en el lugar de los demas. Y no hagas lo que noquieres que te agan a ti.

  215. #0 Sery dice:

    Lo primero es que despues de hacer lo que as hecho (mandar a mucha gente inocente a la gerra) encima te quejes y te amiges con Bush, que fué quien tubo la culpa de todo eso. Ahora te vas del PP (partido popular) por miedo a no ganar las eleciones. (A que las gane el PSE)
    Ojala te valla todo mal con Bush y si tienes cojones ves tu a la gerra, no mandes a los demás,
    lo que simpre me han dicho ponte en el lugar de los demas. Y no hagas lo que noquieres que te agan a ti.

  216. #0 follador dice:

    la jamba esa tiena cara de rata y aznar ya es ora de afeitarse como una de mi clase o esk no tiene pasta pa una cuchilla porke de lo k kitan alos ciutadanos tiene para el almacen de gilet entero

  217. #0 desesperado dice:

    necesito una cascada x 10centimos

  218. #0 desesperado dice:

    necesito una cascada x 10centimos

  219. #0 desesperado dice:

    necesito una cascada x 10centimos raquelllll

  220. #0 Kuryakin dice:

    Con esto de los temporales en el centro de la península, encontrarás cascadas gratis. Y hasta alguna pequeña catarata.

  221. #0 El Pekata dice:

    PRIMICIA : EL NOVIO DE SEBASTIAN
    =================================

    Arriesgado tono de campaña ha escogido el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián . El ataque personal durante un debate en TVE a su contrincante popular, Alberto Ruiz-Gallardón, seguro va a volverse en su contra. ¡Tantas cosas tiene que callar el hasta hace poco director de la Oficina Económica de La Moncloa y candidato “digital” de Zapatero! Como su propio compañero de partido y candidato del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, le ha recordado, “mezclar la vida privada de las personas en las cuitas políticas” tiene pocos partidarios.

    Dice Sebastián que si ha actuado de tal manera ha sido porque los madrileños tienen derecho a saber si el Ayuntamiento dio trato de favor urbanístico a Juan Antonio Roca, , principal encausado en la trama de corrupción investigada en la Operación Malaya, o a alguna persona de su entorno. En fin, sin palabras. A eso se llama “tirar la piedra y esconder la mano”.

    Con todo, y ya que el candidato socialista es firme partidario de la transparencia, habrá que recordarle, en primer lugar, que todavía adeuda una explicación en toda regla de los tejemanejes a los que se ha dedicado desde su atalaya privilegiada en La Moncloa para desbancar empresarios que no se sometían a sus caprichos, tal como denunció el ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Manuel Conthe.

    Pero aún más: Miguel Sebastián debería también explicar cuáles fueron los motivos que le empujaron, en el verano de 2004, a presionar al entonces ministro de Industria, José Montilla, para que Maurici Lucena, a sus veintiocho años, ocupase el importante cargo de director del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Industria y Energía, sin otro bagaje que ser “amigo” suyo, entonces director de la Oficina Económica de Presidencia, con rango de secretario de Estado.

  222. #0 Tommy dice:
  223. #0 G.Marx dice:

    #221. Publicado por desesperado

    Se vende terreno rustico atravesado por un rio, con una pequeña cascada. Precio a convenir. Abstenerse curiosos y viciosos.

  224. #0 ostap dice:

    #180. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 02:33 PM.

    ¿Pero tú has escuchado a la señora? Si así ha sido y te ha parecido una petarda es tu docta opinión musical la que habla por tí, lo cual es respetable. De lo contrario me temo que va a ser una sectaritis aguda la que escribe, lo que es respetable pero menos.

    La oposición salsa rosa no le interesa a nadie, Pachito. Lo que cante o deje de cantar la santa de ZP, menos aún…

  225. #0 pachitorodriguez dice:

    #191. Publicado por estupefacto

    El se defiende de que le califiquen como un guerracivilista por denunciar a otros que si están llevando España hacia ese camino…

    Asi de simple

  226. #0 marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa dice:

    Desde que ayer leí a Kuryakin poner al mismo nivel los accidentes de carretera y los asesinatos de ETA debo confesar que tengo un nuevo héroe.

    Sr. Kyryakyn, sepa usted que su club de fans sigue en aumento, ¿a dónde será capaz de llevar este artista comprometido su arte en la próxima ocasión?

    ¿Será capaz de comparar los secuestros de ETA y las vacaciones del INSERSO?

  227. #0 Tommy dice:

    #194. “¿Loosers?” Coño, Carletes también es analfabeto en inglés. Es imposible subestimar a este cafre.

  228. #0 Game Over dice:

    #223. Publicado por El Pekata

    Yo he venido aqui para hablar de mi libro.

    Aznar se referia a la guerra civil. Asi que la pregunta es ¿miente mas que habla o habla mas que miente?

  229. #0 Carlos dice:

    Seguid rebuznando aquí mientras vuestros amigos de la Alianza de Civilizaciones se siguen poniendo y quitando calzoncillos preparando el próximo Gran Golpe que ayude a Zapatitos a seguir en el poder desmembrando España y vendiéndosela a ETA y a los separatistas.

    Y sí, votar a cualquiera que no sea el PP es legitimar a los terroristas de ANV, o sea, Batasuna, o sea, ETA. Imagino que cuando os deis cuenta de ese sutil detalle reinventaréis al señor X y al GAL a lo que nos tenéis muy acostumbrados, LOOSERS, que sois unos LOOSERS.

  230. #0 El gato que esta triste y azul dice:

    Marinero marinerito, puestos a hacer peticiones, pidele a Carlos que nos cuente de donde le viene esa fijacion por la ropa interior masculina, que la tiene en la boca a cada momento.

  231. #0 silvi dice:

    Fuckowski también ha escrito algo del tema de una forma muy bien traída: http://www.despacho101.com/press/de-cemento

  232. #0 MeM3000 dice:

    “¿de qué hablaba entonces? ¿De la invención del nylon? ¿Del nacimiento de Lina Morgan? ¿De la prohibición de la marihuana?”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo creo que lo que le pasó a nuestro líder cósmico fue que tiró de hemeroteca y se atizó todas las pelis de Lina Morgan mientras se fumaba unos chuflos y luego, claro, ante el auditorio, a velas desplegadas…

  233. #0 Kuryakin dice:

    #228. Publicado por marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa – Mayo 24, 2007 03:56 PM.

    Lastima que no te ahogaras en el cruce.

    Tu no me leiste poner al mismo nivel ambas cosas.

    Lo que leiste, fue que me importan mas hoy en día las mujeres muertas a hostias; y te añado ahora dos más: el problema del calentamiento global, o el del acomodo de los inmigrantes, que el terrorismo de ETA, eso fue lo que leiste; pero como realmente no sabes leer porque tienes serrín en el cerebro, haces como tu amo: Decir que digo cosas que no digo.

    El hace al reves, dice que no dijo cosas que dijo.
    Y tu te las crees las dos, las que dijo, y cuando habla para decir que no las dijo.

    En Tu mente, la de tu amo, y la de los perros que le obedecen, solo está la palabra “terrorismo” en su cabeza, pero no porque les importe de verdad, Las víctimas y todo eso, sino porque es lo unico quer creen que les sirve para erosionar al gobierno. Y lo utilizan. Y cuanto más terrorismo haya, mejor para ellos y peor para los demás, por eso estan pregonando todo el día el apocalipsis y el fin del mundo formato “España se rompe”.

    Vete a cagar, hombre.

    A mi ETA, de verdad, no me rige la vida, tengo otras cosas más interesantes de que preocuparme.

  234. #0 marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa dice:

    Seguimos con los premios: Zübersanta (creo que fue él, si no, que me perdone), por un comentario en el que decía algo así como que los dos muertos de la T4 fueron sin querer queriendo porque la bomba era pa asustar na más, se lleva el gran premio titulado “Toda la comprensión para la ETA, pobrecicos”.

    Por supuesto que estamos seguros de que diría lo mismo si la ETA en vez de ser una banda terrorista de tendencia izquierdista fuera una banda terrorista ultraderechista.

  235. #0 Guille dice:

    # 227

    Lo de “otros” es poco explícito porque a mi los más guerracivilistas de este país me parecen los de la cuadrilla de la COPE, te refieres a ellos ¿no?. Ya me quedo mucho más tranquilo.

    Por cierto una pregunta que me surge últimamente con mis amigos ppsunos y que como el test CEF suele dar lugar a divagaciones ¿Estás de acuerdo con la persecución de llos que participaron en la dictadura comunista en Polonia? Si/no Si la respuesta es SÍ siga con la siguiente pregunta ¿Está de acuerdo en que se persigan los crímenes de la dictadura en España? Si su respuesta es NO, razone porque apoya una sí y otra no.

  236. #0 Orlando dice:

    #190: La estrategia del PP es la siguiente: el votante ppero (porque, no nos engañemos, al final, el voto es lo que cuenta en democracia) aguanta carros y carretas y sigue votando a su partido. La alternancia electoral en España se fundamenta en la participación o abstención de los votantes de izquierda (yo creo que hay muy poco trasvase de votos entre ambos partidos).

    El PP enmierda la política todo lo que puede para que el votante de izquierda, asqueado, no vote. El de derecha vota siempre, y le da la victoria.

    El fallo de esta estrategia es cuando la mierda apesta demasiado, como en el 11-M. La cuestión es si Aznar ha tocado lo suficiente las narices de la gente como para que no se queden en casa el domingo.

  237. #0 estupefacto dice:

    #227. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 03:55 PM.
    #191. Publicado por estupefacto

    El se defiende de que le califiquen como un guerracivilista por denunciar a otros que si están llevando España hacia ese camino…

    Asi de simple.

    —-

    Tu debes de pensar que somos tan tontos como tu. Si no entiendes lo que lees o eres tan niñato como para no querer asumir lo que lees no es mi problema.

    Por otra parte no lo haces nada mal pa ser un cachorrito pepero. Negar lo evidente con esa cara de cemento armado lo haces de puta madre.

    Al tema: Ansar no se defiende de nada, gilipollas. Se desdice de una manera torpe y garrula. Como lo de ETA y el 11-M, que si fue pero que ellos nunca lo dijeron, como lo de las armas de destruccion masiva que las habia pero al final no y para averiguarlo habia que matar a decenas de miles de iraquies. Como los doscientos y pico cadaveres del tupolev que estaban en sus feretros pero al final fue que no. Como lo de que ellos nunca negociaron con ETA y nunca soltaron presos de ETA con crímenes de sangre.

    Venga hombre vete a tomar por culo. Hasta que no os enteréis de que pataleando y berreando no vais a ganar unas putas elecciones vais de culo. Lo que tu partido necesita es que os vayais todos los tardofranquistas que estáis ahi chupando del bote (o esperando pa poder chupar del bote) y pongáis alguien con talante democrático de verdad.

    A cagar mamón

  238. #0 Game Over dice:

    #236. Publicado por marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa

    Opiniones. Intenciones.

    Hagame una redaccion de una pagina sobre el tema.

  239. #0 gong duruo dice:

    Píomonas desvaría tanto últimamente que hasta a Salmonella le da vergüenza ajena y ya no nos lo pega por aquí, pero lo de hoy no hay que perdérselo:

    “En el PP existe un ansia irrefrenable de demostrar que, puestos a ello, son más “progres” o más “avanzados” o más maricones, como se prefiera, que nadie. Solo hay que mirar a sus “nuevas (de)generaciones”, sus estatutos autonómicos, algunos de sus mítines repletos de puterío o algunas de sus concejalas pornógrafas.”

    lo que nos vamos a reir dentro de unos años cuando recordemos a los ahora votantes del PP que este sujeto era uno de sus referentes ideológicos…

  240. #0 andaqueno dice:

    Me flipa esta giliflautez del “pensamiento” de la derechona que el chimpancito recoge, como no: “El se defiende de que le califiquen como un guerracivilista por denunciar a otros que si están llevando España hacia ese camino…” Lo del “camino” ese ya me ha llegado desde varios sitios, me parece que el origen es, como no, el Moa.
    Se tilda de fuerza de la naturaleza eso de las gueras civiles, algo inevitable como el cáncer o la lluvia, como si la responsabilidad de que un grupo de fascistas se levante contra un gobierno legítimo y democrático nos ea del que se levante sino del que “le lleva a ese camino”.
    Una versión un poquito más sifisticada del “las visten como putas”, vaya.

  241. #0 Kuryakin dice:

    #238. Publicado por Orlando – Mayo 24, 2007 04:13 PM.

    Si, es asi. No se en cuanto se puede estimar la bolsa de indecisos que han decidido que van a ir a votar seguro, ni tampoco se cuantos de los que habían decidido abstenerse van a cambiar de idea.

    Pondré un ejemplo ilustrativo de un escenario con probabilidad a considerar.

    Mira, tu puedes en el tenis, perder un partido por

    6-0;5-7;5-7;6-0;5-7

    El resultado dice que has perdido por tres sets a dos, pero si te fijas…has ganado 27 juegos, mientras que tu adversario ha ganado 21; hasta podrías llegar a decir que has ganado más puntos que tu adversario.

    Sin embargo, y dado el método con el que se regula quien gana y quien pierde, resulta que has perdido la final de Wimbledon.

    Esa es la baza con la que nos va a hostigar el PP si, aunque pierda algunas alcaldías por pactos, y no gane ninguna nueva, consigue aumentar su nº de votos con respecto a las anteriores; y no digamos nada si su nº de votos es superior al del PSOE.

  242. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC

    Los candidatos del PP que concurren a las municipales del próximo 27-M conceden entrevistas a ELPAIS.com

    40 candidatos en 14 días

    http://elpais.com/articulo/espana/candidatos/dias/elpepuesp/20070524elpepunac_2/Tes

    Rajoy no tiene autoridad en su partido ni para imponer un boicot a Polanco.

    Y no hagáis demasiado caso a las cortinas de humo del mermado del Chimpanzito, coño.

  243. #0 Orlando dice:

    #241: “algunos de sus mítines repletos de puterío o algunas de sus concejalas pornógrafas”

    La imagen mental es brutal. Se nota que trabaja en la COPE, tienen una imaginación prodigiosa para concebir todo tipo de parafilias sexuales.

  244. #0 jaz1 dice:

    #228. Publicado por marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa – Mayo 24, 2007 03:56 PM.

    Desde que ayer leí a Kuryakin poner al mismo nivel los accidentes de carretera y los asesinatos de ETA debo confesar que tengo un nuevo héroe.

    ¿Será capaz de comparar los secuestros de ETA y las vacaciones del INSERSO?

    esa comparacion nunca la vio usted???????

    esta cogiendo vd el rabano por las hojas.

    pues lee muy poco, y es en plan de metafora. osea viene a decir que si los gastos que nos ocasiona eta (cuyos muertos son muy inferiores a….), se emplearan en solucionar problemas viales, o accidentes laborales, o violencia domestica, esos descenderian. siendo mas facil tener uno de esos percances.

    y por no oir, tampo habia oido yo nunca que no votar pp era votar eta…….. :((((((((((((((((

  245. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ferrand en eibisi

    “Incluso quienes, sin querencias partidistas, entendemos como funesta la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero y su siembra de rencores acomplejados e históricos, tenemos que escandalizarnos cuando el presidente de honor del PP, vigoroso y con la melena al viento, dice que «Zapatero ha conseguido que media España no acepte a la otra media». Es una prédica hemipléjica que invita a reconocer que la media que no es aceptada por el líder socialista y los suyos corresponde al desprecio del mismo modo y con idéntica moneda. No se le puede hacer más daño a un Mariano Rajoy que se agota en la campaña electoral en curso para, con los debidos señalamientos, predicar una España superadora de las dos que nos han traído hasta aquí.”

    http://www.abc.es/20070524/opinion-firmas/retorno-aznar_200705240250.html

  246. #0 marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa dice:

    Señor Kuryakin, desde su club de fans, con el máximo respeto, le pedimos más. Sabemos que es capaz todavía de mucho más, usted es un diamante en bruto, ayer lo demostró, pero no se deje, persevere, nosotros se lo agradeceremos.

    Hemos hecho una lista de posibles comparaciones simplemente para darle material con el que usted pueda trabajar:

    – De Juana y la Madre Teresa de Calcuta
    – El impuesto revolucionario y el aparcamiento del Carrefour
    – ETA y Greenpeace
    – Las bombas de ETA y el tsunami de arrasó Indonesia

    Ánimo, señor Kuryakin, estamos con usted.

  247. #0 marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa dice:

    #240. Publicado por Game Over – Mayo 24, 2007 04:19 PM.

    Interpretaciones. Dos muertos.

    No hace falta que escriba nada.

  248. #0 El gato que esta triste y azul dice:

    #248. Publicado por marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa

    Participe en la encuesta
    ¿Aznar se referia a la guerra civil?

    »Sí
    »Claro que sí
    »Naturalmente que sí
    »Pues claro

  249. #0 pachitorodriguez dice:

    Guille sobre que Cataluña es España, cosa que nego totalmente, mia quién lo está censurando:
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306263.html

  250. #0 ipon dice:

    #249. Publicado por marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa – Mayo 24, 2007 04:36 PM.

    Si tanto le preocupan las comparaciones de algunas personas aquí presentes, haga el favor de no ironizar. Puede que la gente crea que no es más que un payasete provocador.

  251. #0 Kuryakin dice:

    #248. Publicado por marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa – Mayo 24, 2007 04:29 PM.

    1)a mi DeJuana me preocupa muy poco, ¿a usted si?.
    No veo que le preocupara Iñaki Bilbao cuando lo saco el ministro del interior del PP. Craso error sacarlo, volvio a matar. DeJuana esta bajo control medico y policial, como debería de estarlo Vd. Y cuando tenga que recuperar la libertad, lo hará.
    Eso queda en manos de los especialistas.

    Los especialistas del PP nos obsequiaron con una retahila de puestas en libertad cuyas consecuencias son harto conocidas, sirva el ejemplo anterior.

    y La madre teresa de calcuta esta muerta y con dios, como se suele decir. Dejela en paz. Por decencia.

    2)Sobre el impuesto revolucionario…le ruego que eche una mirada tras “el Ladrillo”. Vera cuanto de ese dinero de la construccio ha ido a financiar al PP. “O pagas o no construyes. Solo construye el que paga”.

    El aparcamiento de Carrefour. La tragedia de los Alfaques, el camping de Biescas, el Aeropuerto de los Rodeos, el metro de Valencia…¿y?

    ¿hacemos una lista de tragedias con más de 20 muertos a ver cuantas son de ETA en los ultimos 12 años?

    3)ETA es ETA y GreenPeace es Greenpeace.

    Y Futbol es Futbol.
    Y Aznar es idiota (Nuevo sinónimo en la RAE)

    4)Las bombas de ETA…¿Cuales, la de la T4?…porque en 4 años solo ha habido esa, y cosas como el Tsunami de Indonesia bastantes mas…¿que quiere comparar?.

    Creo que los cruces de la bahia le estan trastornando aún mas el serrín. probablemente no se haya dado cuenta de que el alcalde del pp de la zona hace la vista gorda en los vertidos de empresas amigas a la bahia…mirelo a ver.

  252. #0 Anonymouse dice:

    #251. Publicado por pachitorodriguez

    http://20minutos.es/noticia/235848/0/cope/rechaza/iu

    ¿Me explicas cómo se diferencia la “censura” y la “defensa de los valores” en estos casos o me tengo que hacer de tu secta antes, demagogo Chimpanzito?

  253. #0 Game Over dice:

    #249. Publicado por marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa

    Esos son los hechos. “Quien hace algo es el responsable de lo que ocurra a consecuencia de sus acciones”. Queda la parte de “opiniones”

  254. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo cada día estoy más seguro de que Pachito es Carlos Mendo.

  255. #0 Anonymouse dice:

    Por cierto, Chimpanzito, que llevas todo el día tirando cortinas de humo.

    Lo de la tontada esta de Aznar, ¿qué te parece? ¿Es un gilipollas o qué?

  256. #0 Tommy dice:

    #251. Jua, jua, jua. Coño, los libegales-cañí ya no se conforman con decretar quién puede escribir en El País y quién no. Ahora ya quieren hacerse cargo hasta de la publicidad, jo, jo, jo. Joer, cada vez se molestan menos en disfrazar su maoísmo. La semana que viene querrán imponer hasta el crucigrama, jua, jua, jua.

  257. #0 estupefacto dice:

    #251. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 04:40 PM.

    Miralu! miralu como corre con el rabin entre les pateeeeees!!!!

    Gañanooon con el polo de palo de lacooooos!!!!

    Acabasti ya la carrera esa de palo que estabas haciendo panchitoooo!?

  258. #0 piezas dice:

    Joder, Panchi, ¿qué te pasa hoy? ¿algún desalmao te pasó café al salir del cole?

  259. #0 Kuryakin dice:

    #254. Publicado por Anonymouse – Mayo 24, 2007 04:48 PM.

    en RNE y TVE si sale, (saldrá)
    Lo que no sale, es un tipo como garcía insultando.
    No está en el libro de estilo :)))

  260. #0 Kuryakin dice:

    #285. Publicado por fender – Mayo 24, 2007 05:16 PM.

    “…lo peor de nuestra historia hace 70 años ”

    ¿A que se refería según tu?

    Veamos…hace 70 años…eso nos situa en el 1937.

    ¿Que pasaba en españa entonces que fuera “lo peor de nuestra historia”?

    Hostias!!!!!…El madrid no jugaba la copa de Europa.

    Tienes razon tio…nos hemos equivocado al interpretar…que torpes que somos y Escolar más.

  261. #0 pachitorodriguez dice:

    #254. Publicado por Anonymouse

    La diferencia entre ambos, es que la cope nunca ha apoyado a los matrimonios homosexuales, en cambio el pais si ha publicado campañas de publicidad de la forma que lo hace ciudadanos, lo que pasa que esta vez quién está detrás es ciudadanos, TOMA DEMOGOGIA!!

  262. #0 jaz1 dice:

    #256. Publicado por Carlos Arrikitown – Mayo 24, 2007 04:50 PM.

    Yo cada día estoy más seguro de que Pachito es Carlos Mendo.

    —-

    jajajajajajajaja:))))))))))))))))))))))))))))))

    si??????????????? porque……..

  263. #0 marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa dice:

    Ya sabemos que:

    a) la ETA no es tan mala, no quería matar a los dos colombianos.

    b) de todas maneras muere mucha gente en las carreteras.

  264. #0 Kuryakin dice:

    #256. Publicado por Carlos Arrikitown – Mayo 24, 2007 04:50 PM.

    Un pestazo ya echa, ya.

  265. #0 pachitorodriguez dice:

    #263. Publicado por jaz1

    Yo estoy cada vez mas convencido de que muchos de vosotros no superáis la prueba de la dirección ip…

  266. #0 FuzzyLogic dice:

    #248. Publicado por marinero de luces cruzó la bahiiiiaaaaa – Mayo 24, 2007 04:29 PM.

    Sabe, marinero, le mandaría a cascarla. Pero como en el #219 tenemos un chaval que necestia alivio, le remitiré directamente a el.

    Y además, si se lo hace bien, de dará 10 céntimos. Hay oferta, hay demanda y mire usté que bien que nos aliviamos todos libegggalmente.

  267. #0 andaqueno dice:

    “Esa es la baza con la que nos va a hostigar el PP si, aunque pierda algunas alcaldías por pactos, y no gane ninguna nueva, consigue aumentar su nº de votos”
    Si está fuera del poder, por mi como si “Hostiga” con la afamada copla “tatuaje”.
    Que la política es para llegar al poder, Kurkayin, que parece que hubieras nacido ayer.

  268. #0 piezas dice:

    D. Carlos: sembrao el tal Ferranz. Yaledigo.

  269. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por la elegancia de sus argumentos y las coletillas en ingré…

  270. #0 pachitorodriguez dice:

    #260. Publicado por piezas

    ¿Pero tu que vas a saber lo que es un colegio pederasta, que te van a pillar?

  271. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué más cortinas de humo has encontrado en la prensa nazional para tapar la gilipollez crónica de tu líder cómico, Chimpanzito? ¿Qué más material tienes para que nos descojonemos de ti en lugar de descojonarnos de Aznar?

    Qué gran servicio estás haciendo al PPartido, Chimpanzito, sacrificando tu dignidad por ocultar la indignidad de Ansar el grande. Seguro que encima ni te lo pagan.

  272. #0 FRESCO dice:

    JAJAJAJ este Aznar dice cosas y luego xD

  273. #0 jaz1 dice:

    #266 ……ves a muchos conchabados contra ti o que???????

    jajajajaja:))))))))))))))

    yo seguro que la paso y no tengo ni idea de que es eso de IP

  274. #0 pachitorodriguez dice:

    #268. Publicado por andaqueno

    Joder como se nota que algunos solo vivís de eso, pactaríais hasta con el diablo por el poder, bueno, eso ya lo habéis hecho hace tiempo, para desgracia de 193…

  275. #0 Tommy dice:

    #262. JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA…

    ¡Venga, Pachito, cuenta otro, cuenta otro! ¡Cuenta el del tonto que buscaba las llaves debajo de la farola! Este tío es un fenómeno.

  276. #0 ostap dice:

    Pues yo estoy ofendidísimo con el marinero. Con la de tiempo que llevo en este blog escribiendo chorradas y no ha tenido a bien dedicarme ni un modesto premio. Con la ilusión que me hacía ser el equidistaní de año…

    Indignante.

  277. #0 laura dice:

    Otro que se apunta al carrom no tienen vergüenza:

    El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha asegurado que José María Aznar no hizo “más que constatar la realidad” porque José Luis Rodríguez Zapatero “ha sido corrosivo dividiendo” a las comunidades autónomas y “a los ciudadanos entre sí, reabriendo viejas heridas del pasado”.
    En declaraciones a Telecinco, Acebes ha recalcado que el “responsable de dividir” a los españoles ha sido el jefe del Ejecutivo, por lo que considera que el hecho de que “lo denuncie cualquier político, no es más que constatar la realidad”. “Si usted presenta la ley de la Memoria Histórica, si usted quiere reabrir debates del pasado, si está todo el día hablando de su abuelo y de la Guerra Civil, no puede echar la culpa al PP de que eso tenga una serie de consecuencias y de que la gente lo diga”.

  278. #0 Anonymouse dice:

    La diferencia entre ambos, es que la cope nunca ha apoyado a los matrimonios homosexuales

    Ni El Pais a Ciutadanos.

    en cambio el pais si ha publicado campañas de publicidad de la forma que lo hace ciudadanos

    ¿El Pais ha publicado campañas en las que se reivindica la españolidad de Cataluña?

    TOMA DEMOGOGIA!!

    Sabía que tendrías una respuesta absurda y demagógica que en realidad no responde nada, pero a ti te deja satisfecho.

    Y Azar: ¿Qué gilipollas, no, Chimpanzito?

  279. #0 Atreyu dice:

    Aznar: “En ningún momento de mi intervención en el acto público del Partido Popular celebrado el martes, día 22, en Calatayud, mencioné el término Guerra Civil en el sentido que, por el contrario, se puede leer en la información que figura en el titular de portada de su diario.”

    Estarias borracho, pedazo de gañán. Es lo que tiene abusar del alcohol, que al día siguiente no te acuerdas de nada.

  280. #0 Nunila dice:

    ¿No habra´un vidrio del acto público del PP y hagamos que se lo coma el Sr. Ansar?
    Considero que sería la única manera de que la próxima vez piense antes – si es posible, que quizás NO – lo que vaya a soltar por esa boquita suya de él.

  281. #0 I N D E M N I Z A C I O N dice:

    La COPE y Jiménez Losantos tendrán que pagar 30.000 € por hacerse eco de noticia falsa de El Mundo
    http://meneame.net/story/cope-jimenez-losantos-tendran-pagar-30.000-hacerse-eco-noticia-falsa-mundo

  282. #0 estupefacto dice:

    #262. Publicado por pachitorodriguez – Mayo 24, 2007 04:56 PM.
    #254. Publicado por Anonymouse

    La diferencia entre ambos, es que la cope nunca ha apoyado a los matrimonios homosexuales, en cambio el pais si ha publicado campañas de publicidad de la forma que lo hace ciudadanos, lo que pasa que esta vez quién está detrás es ciudadanos, TOMA DEMOGOGIA!!

    Jajajajaaaaaa, es verdad! es verdad! que los curas estan en contra del uso de la palabra matrimonio, no de la unión entre homosexuales…

    DEMAGOGOGOGOOOO sigue corriendo pinchitoooo!!!

  283. #0 Kuryakin dice:

    #278. Publicado por laura – Mayo 24, 2007 05:08 PM.

    fijate en lo que dice:

    “Si está todo el dia hablando….”

    joder…

  284. #0 fender dice:

    Perdona Escolar. Lo que dice Aznar es que él no ha utilizado el término Guerra Civil y tú lo has entendido perfectamente. Me parece muy bien que tomes por imbéciles a los lectores de tu blog pero vas a necesitar algo más de talento si quieres sacar adelante algo que se parezca a un periódico.

  285. #0 pachitorodriguez dice:

    #279. Publicado por Anonymouse

    Sabía que tu respuesta era justificar como algo normal que el país censure a un partido político legítimo como ciudadanos, es bueno que todo el mundo se posicione, majete. También sabía que ibas a insultar, gracias por retratarte…

  286. #0 obvia_mente dice:

    Lo acaba de contar Tyrion en otro post.

    Otra que sale del armario:

    La socialista Gotzone Mora pide el voto para el PP

    La militante socialista dice que es consciente de que se ha “suicidado políticamente”.

  287. #0 Saturnino dice:

    Pachitorodriguez, vas a perdonarme, soy consciente del respeto que te merecen mis intervenciones puntuales siempre que alcanzas “a recordarme” de una vez para otra. Es igual; al menos rompo mi proverbial silencio de lector más o menos fiel, lo que como profilaxis catártica no viene mal, con franqueza.

    Pero la curiosidad me puede: ¿alguien te paga por escribir tonterías? Dado mi desencanto del que creo haberte hablado en alguna ocasión anterior, me gustaría tener tu certeza. Entiende mi preocupación por los derroteros que cada vez ahondan más aquellos en quien políticamente confiaba hasta hace no mucho.

    Un cordial saludo.

  288. #0 Tommy dice:

    #282. Joer, a este paso dentro de poco la partida presupuestaria de la Iglesia destinada a financiar los embustes del mandril va a superar a la dedicada a financiar las indemnizaciones a los niños violados por los curas.

  289. #0 piezas dice:

    Sísí, ya verás fender cuando te sacuda con él entre oreja y oreja para que no te mees en la alfombra…

  290. #0 Kuryakin dice:

    Funciona esto????

  291. #0 Lordo dice:

    Ayer esperábamos a Aznar en Asturias para que nos contara más cosas de la Guerra Civil pero la niebla le impidió aterrizar. Afortunadamente tenemos a Alicia Castro, diputada conspiranoica, que seguró que ZP había filtrado información a ETA durante la etapa de gobierno Aznar pasándoles lo que se decía en las reuniones. Aquí el vínculo (el último párrafo).
    http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=342708

    Qué guay es calumniar cuando eres diputado y te sale gratis

  292. #0 Kuryakin dice:

    Ya?

  293. #0 Kuryakin dice:

    Ya?

  294. #0 Kuryakin dice:

    Funciona esto????

  295. #0 Kuryakin dice:

    Funciona esto????

  296. #0 Anonymouse dice:

    Sabía que tu respuesta era justificar como algo normal que el país censure a un partido político legítimo como ciudadanos, es bueno que todo el mundo se posicione, majete.

    Yo defiendo que una empresa privada puede decidir si publica o no un anuncio, sea El Pais o la COPE. Soy así de liberal.

    Tú lo que defiendes, con falacias y subterfugios, es que la COPE sí puede pero si lo hace El Pais es censurar a un partido político legítimo. Es decir, que los medios no afines a tu secta tienen la obligación de publicar la prolaganda que guste a tu secta pero los medios afines a tu secta pueden rechazar la que quieran estando esto perfectamente justificado. Es que tú eres así de totalitario.

    Sectarismo de manual, Chimpanzito. Retratado estás desde hace meses.

    También sabía que ibas a insultar, gracias por retratarte…

    Yo te trato con más respeto del que mereces, así que no entiendo la queja. Cuando te comportas de forma miserable te llamo miserable y cuando dices tonterías te llamo tonto. Ten en cuenta que no te he llamado imbécil o retrasado, a pesar de que das numerosas muestras de serlo. Muy alejado todo de tu insulto gratuito y de las falacias que tanto te gusta echarme encima.

    Te he vuelto a dar una oportunidad, y ya van centenares, de mantener un debate mínimamente civilizado contigo. Has vuelto a demostrar que no entiendes mis argumentos, que los retuerces deliberadamente, que eres incapaz de ser coherente y que no te interesa la razón sino el marcador. Una vez más debería quedar claro por qué te suelo ignorar y por qué cuando te sigo el juego no lo hago para debatir, sino para que me entretengas un rato arrastrándote por la mierda. Nunca defraudas.

    Ahora cuéntame quienes son los 193 esos de tu comentario #275, que quiero verte rebozado en más mierda.

    Me hace gracia que lleves todo el día arrastrándote por la mierda para que no miremos a Aznar hacer el ridículo. Qué gilipollas el tío, ¿no? ¿Cobras algo por esto, o lo haces por amor lujurioso al líder? ¿Esperas que te coja el Mandril para que le chupes el trasero en directo en la COPE? ¿Es simple actitud de mono de imitación que ha escuchado demasiado al Mandril?

  297. #0 Kuryakin dice:

    #293. Publicado por Lordo – Mayo 24, 2007 06:58 PM.

    Si, esa es la cosa y de lo que me quejo…que es demasiado facil.

  298. #0 nogod dice:

    #286. Publicado por fender – Mayo 24, 2007 05:16 PM.

    “Perdona Escolar. Lo que dice Aznar es que él no ha utilizado el término Guerra Civil y tú lo has entendido perfectamente. Me parece muy bien que tomes por imbéciles a los lectores de tu blog pero vas a necesitar algo más de talento si quieres sacar adelante algo que se parezca a un periódico.”

    Jojojojojo. Cada vez los mandan más pardillos.
    Aznar es el que nos trata a los demás como gilipollas. Hace 37 años y lo peor que le ha ocurrido a España y no era la Guerra Civil. Esto es como si yo entro en tu casa y estás tu sólo y digo… alguien es un ladrón… alguien es un asesino… y va y tú publicas que yo he dicho que eres un ladrón y yo me quejo que no he dicho “tú eres un ladrón”.

    Macho, si es que tenéis mas moral que el Alcoyano. Negáis la mayor y encima los gilipollas son los demás. Macho, despierta.

  299. #0 piezas dice:

    #287

    G&U, PRESEENTaaaaAAAAÁN…!

    ¡Paaanchitorooodríguez! ¡Una superproducción en Technicolor!

  300. #0 Anonymouse dice:

    Perdona Escolar. Lo que dice Aznar es que él no ha utilizado el término Guerra Civil y tú lo has entendido perfectamente.

    Lo que Aznar dice es que él no ha dicho “Guerra Civil” cuando hablaba de la “Guerra Civil” y por tanto no se puede escribir “Guerra Civil” cuando se escribe sobre el tema. Una mamarrachada que se merece el pitorreo de todos los presentes. Aznar lo que quiere es tomarnos el pelo, pero no cuela. Bueno, igual en tu caso sí.

  301. #0 ZüberSanta dice:

    En realidad Asnal se refería al nacimiento de Carlos Larrañaga, fecha luctuosa para el arte de la interpretación…

  302. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Aznar Fela a otros varones y su madre se acuesta con hombres que no son su esposo. Pero que no se preocupe nadie, que en ningún momento he usado los términos Hijo de Puta y Chupapollas.

  303. #0 fender dice:

    Si los redactores de El País no se limitan a transcribir las palabras de Aznar literalmente sino que le van a añadir aportaciones de su cosecha que lo digan.

  304. #0 Anonymouse dice:

    Si los redactores de El País no se limitan a transcribir las palabras de Aznar literalmente sino que le van a añadir aportaciones de su cosecha que lo digan.

    ¿Tú as leído alguna vez un periódico? Lo que no va entre comillas no es literal. Eso sí, si todo el mundo sabe y entiende que habla de la Guerra Civil lo normal es que en el titular se deje claro. Los periodistas cuentan con que tienes una cultura previa que te permite entender esas cosas.

  305. #0 pachitorodriguez dice:

    #306. Publicado por Anonymouse

    A los redactores de el pais se les supone un sectario previo inquebrantable… Sobre capacidades, no muchas más que las tuyas, que son pocas…

  306. #0 Carlos dice:

    Pero el que habla de la guerra civil no era Polanco?

    Y el PSOE cada 3 segundos?

    Y con todas las letras…

  307. #0 Anonymouse dice:

    Chimpanzito, que me has venido sin argumentos. Desnudito.

    Lo que supongas tú de los redactores de El Pais no es más que lo que te han dicho que supongas en tu secta.

    El titular de El Pais es impecable. Aznar habla de la Guerra Civil y el titular lo recoge. Si usa la palabra “Guerra Civil” o no, precisamente, es lo que usa Aznar para manipular, para marear la perdiz, para decir que el no dijo lo que dijo, para acusar a quien no gusta de manipular, etc. A veces, como en este caso, ir a la palabra concreta es un intento no conseguir más precisión, sino de ocultar la verdad.

    El día que seas capaz de entender lo que escribo podrás criticar mis capacidades. Hasta entonces deberías tenerme un respeto.

    En este comentario lo que has conseguido es que volvamos al tema del hilo, que es lo que llevas intentando evitar todo el día. Qué gilipollas el Aznar, ¿no? ¿Qué opinas tu del tema del hilo?

  308. #0 javi dice:

    Lo lamentable es que Aznar lleva razón. También en su caso, por supuesto. Porque la misma retorica arcaica también a sido ultilizada por el PP y por el en particular. En sentido contrario, claro esta. Esa retorica del 36, que tanto ultilizan PSOE y PP, y no digamos IU; sirve de cortina de humo para tenernos a todos distraídos. Así nadie habla de la vivienda, ni del paro estructural, ni de las políticas macroeconómicas que tan negativamente afectan a los trabajadores.Y por supuesto, nadie aclara lo que es la socialdemocracia ni el Neo liberalismo. ¿Porque? Porque en muchos aspectos sobre todo en la política económica, ambas corrientes son similares. Los políticos prefieren esa retorica pre guerra civil, conscientes como son, de que todavía hay mucha gente en este país que funciona con esa lógica que nada tiene que ver con la situación actual. Así que señores: Pan y circo, mientras les sigamos la corriente el espectáculo continuara.

  309. #0 Carlos dice:

    De un medio de comunicación que difundió que había suicidas con varios calzoncillos en los trenes del 11-M te lo puedes esperar todo: que diga que la oposición ha dicho que viene la Guerra Civil e incluso la Guerra de las Galaxias .

    Hasta el Gara tiene más credibilidad que El País .

  310. #0 Carlos dice:

    Kurkayin sigue pregonando en el desierto intelectual su teoría “atentados-accidentes” …

    hay locos para todo.

  311. #0 Carlos dice:

    De un medio de comunicación que difundió que había suicidas con varios calzoncillos en los trenes del 11-M te lo puedes esperar todo: que diga que la oposición ha dicho que viene la Guerra Civil e incluso la Guerra de las Galaxias .

    Hasta el Gara tiene más credibilidad que El País .

  312. #0 nogod dice:

    Di que sí Carlos, quédate habla de Kuranyin que es de lo que va el hilo…
    Este Aznar es la monda! Borrachuzo, agitador, guerracivilista, peligro al volante…

  313. #0 Carlos dice:

    Kurkayin sigue pregonando en el desierto intelectual su teoría “atentados-accidentes” …

    hay locos para todo.

  314. #0 curro dice:

    #310. Publicado por javi – Mayo 24, 2007 09:57 P
    ____________________________________________________

    Joder que panzada a leer hasta encontrar algo claro..