may 26

La jornada de reflexión

Tag: Humor Ignacio Escolar @ 14:19

voto-olfato.png

El Roto, publicado hoy en El País

256 comentarios en “La jornada de reflexión”

  1. # Darth dice:

    PRIME!! (ya hacía tiempo que no me tocaba)

    Seguro que el lunes el PP lo va a denunciar, ya veréis: que en la jornada de reflexión hay que estar calladitos encerrados en casa (a menos que seas del PP, claro).

  2. #0 piezas dice:

    Lo malo es que hay quien sostiene que la mierda le huele a perfume.

  3. #0 penefrito dice:

    En mi pueblo es la primera vez que parece viable la idea de que el PP no gobierne 16 años después. 16 años en los que no han hecho nada de nada y lo único que hemos conseguido es perder habitantes y tener las licencias municipales de urbanismo paradas 8 años. Crucemos los dedos.

  4. #0 Jota dice:

    Y todos a votar, que si nos quedamos en casa ganan los crispadores del bigote.

  5. #0 lunesporlamañana dice:

    El Roto, como siempre, dando en el clavo.

  6. #0 Desde la suite presidencial del Hotel Glam dice:

    Atentos a este vídeo, al hermano, si no fuera por lo grave del tema es para romperse de risa:

    Habla el hermano de Francisco Martínez Capdevilla “número dos” de Carlos Fabra
    http://www.youtube.com/watch?v=CPkDbrPS93w

  7. #0 qué monstruo dice:

    Yo estoy de acuerdo con el Roto y voy a seguir su consejo: voy a votar al PP.

  8. #0 Di NO al PP dice:

    #7. Publicado por qué monstruo – Mayo 26, 2007 03:28 PM.

    ¿Tú eres tonto o qué?

    Ahora mismo, votar al PP es votar a ETA.

    Imagínate la victoria del PP. Esto se traduce en una ETA con más argumentos que nunca para volver a la lucha armada. De nuevo más muertos encima de la mesa, se paralizaría cualquier contacto para negociar la entrega de armas, se volvería a la estrategia de la lucha policial (que sólo sirve para que se vayan rotando de puesto los terroristas), aumento de la kale borroka, se radicalizarían las posturas de los partidarios de la no-negociación, crispando más el ambiente…

    ¿Esto es lo que quieres? ¿Quieres que ETA vuelva a matar? ¿No, verdad?

    Entonces, di NO al PP.

  9. #0 Abstención Activa dice:

    A todas las personas que mañana tengan pensado dirigirse a los colegios electorales, a depositar un pedazo de celulosa en una urna:

    Gobierne quien haya gobernado en las respectivas comunidades, ciudades y pueblos:

    ¿Ha cambiado para bien sus vidas? ¿Notan mejoría? ¿Les cuesta más o menos llegar a fin de mes? ¿Han subido los salarios? ¿Reciben más y mejores ayudas? ¿Se sienten más o menos protegidos? ¿Trabajan más o menos horas? ¿Tienen más o menos derechos individuales?

    ¿Viven mejor o peor?

    ESTO ES UN LLAMAMIENTO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÉN HARTAS DEL ACTUAL SISTEMA.

    EL DOMINGO, TODOS A LA CALLE. LEVANTEN LA VOZ. AGRÚPENSE LOS VECINOS, AMIGOS, PARIENTES. QUE SE LES OIGA. TODOS AL COLEGIO ELECTORAL. QUE NADIE VOTE, PERO QUE SE NOS VEA. JUNTO A LOS COLEGIOS ELECTORALES, TODOS UNIDOS.

    DIGAMOS BASTA YA. NO SOPORTAMOS MÁS ESTA DICTADURA DEMOCRÁTICA. QUE SE ENTEREN. NI UN VOTO MÁS.

    TODOS A LA CALLE.

  10. #0 Darth dice:

    #9. Publicado por Abstención Activa

    Sí, hombre, sí… lo de “dictadura democrática” me ha llegado, oye. Seguro que no votando va a haber un cambio de la hostia.

  11. #0 Anonymouse dice:

    Abstenerse es votar al PP.

  12. #0 Darth dice:

    Seguro que el #9 ya lo sabía, Anony 😉

  13. #0 ZüberSanta dice:

    #11

    Que se lo digan a Gay Ardón y a Aguirre, La Cólera de Dior, la mayor abstención de la península y lo bien que les va…

  14. #0 Anonymouse dice:

    #12. Publicado por Darth

    Es probable, pero lo digo por si hay algún despistado que lo lee y no se entera de la jugada.

  15. #0 rockero dice:

    #9. Publicado por Abstención Activa – Mayo 26, 2007 04:26 PM

    Coño, otro haciendo campaña por Especulancia en día de reflexión, juas, juas.

  16. #0 Darth dice:

    No os extrañe que ahora empiecen a aparecer llamamientos a la abstención, desde supuestos “hartos del sistema” que dicen que todo es una mierda y que si queremos que esto cambie realmente mañana nos tenemos que quedar todos en casa.

    Son como esos típicos de “yo siempre he sido de izquierdas y del PSOE y voté por ZP, pero me ha decepcionado porque ha roto España y se ha rendido ante ETA y ha sembrado la crispación…” Es más, creo que son los mismos.

    Que no compramos estampitas, leñe.

  17. #0 samchidriano dice:

    chicos, dejaos de discutir y disfrutad: hoy es uno de esos milagrosos dias en que LOS POLITICOS NO PUEDEN DARNOS LA CHAPA con sus idioteces. Disfrutadlo, ciudadanos! mañana habrá terminado

  18. #0 Fétido dice:

    Pues en mi pueblo hay un alcalde del PP que se lo ha currado (o sea, que aparte de poner el cazo y especular, ha trabajado) tela de bien ¡y ni una obra en año electoral! Arregló carreteras, construyó y mantuvo parques, locales sociales…
    Pero lamentándolo mucho (y es que ni siquiera me cae mal, hay que joderse) voy a castigarle con mi voto por la actitud de sus jefes. Si en las próximas la banda peperasta ha sido eliminada de la vida política, lo mismo vuelvo a mi sempiterna abstención.

  19. #0 el tato dice:

    Claro, supuestos “llamamientos a la abstencion”, supuestos “ex-votantes del PSOE hartos de ZP”, supuestos “martires de la deriva nacionalista” etc etc etc….. son artimañas dignas de personajes como Pier no doy una o El Coyote. Son peperos tratando de confundir al personal, mintiendo una vez mas en la loca carrera de mentiras sin fin en la que estan atrapados desde que a Aznar se le fue la pelota. “Sostenella y no enmendalla” es el credo pepero. No hay mas.

    Llevo tiempo dandole vueltas al tema: por qué la derecha española es tan trilera. Sin duda aquel “sin complejos” de Aznar fué el toque de corneta que muchos esperaban desde sus cuarteles de invierno tras esa “nefasta” etapa tras la muerte del genocida. Los gloriosos tiempos de NODO y sacristia, de cortijo llamado España, de los vencedores llegó a su fin y en los primeros años de la democracia (1977-1990) la derecha anduvo por la política como el novato, como el pez por la tierra, fuera de lugar, vamos. No entienden de democracia… entienden de merchandaising politico, no de politica.

    Para no irme por las ramas todo es muy sencillo: el PP a dia de hoy tiene 2 pilares: propaganda mediatica y disciplina militar. Cualquier consigna pseudo-propagandistica de los de arriba (FAES) debe ser repetida por todos y cada uno de sus “soldados”, sin deserciones, tajantemente. Da igual que lo que se diga sea absurdo, banal, vil, escandalosamente falso…… todos han de repetirlo para que parezca cierto.

    nota: esta estrategia seria inviable sin El Mundo y La Razon. Busquen las portadas de hoy de ambos periodicos…. de hoy, jornada de reflexion, y comparenlo con la de El Pais. Periodico de izquierdas ya, por favor.

  20. #0 andaqueno dice:

    Abstenerse es votar al PP, votar al PP es votar a Franco.

  21. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Antes de votar, utilizar la cabeza (lo que muchos no hicieron el 14-M, y así estamos).

    Donde está gobernando el PP, analizar detenidamente si se está mejor o peor que hace 4 años, y votar en consecuencia.

    Donde el PP tiene posiblidades de gobernar, observar cómo se vive y cómo se ha avanzado en las comunidades y ayuntamientos donde ya gobierna, y votar en consecuencia.

    En donde la victoria es muy difícil, como Extremadura, resignación y suerte en el futuro.

  22. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Antes de votar, utilizar la cabeza (lo que muchos no hicieron el 14-M, y así estamos).

    Donde está gobernando el PP, analizar detenidamente si se está mejor o peor que hace 4 años, y votar en consecuencia.

    Donde el PP tiene posiblidades de gobernar, observar cómo se vive y cómo se ha avanzado en las comunidades y ayuntamientos donde ya gobierna, y votar en consecuencia.

    En donde la victoria es muy difícil, como Extremadura, resignación y suerte en el futuro.

  23. #0 Jota dice:

    #9
    Vete a la guardería, a ver si engañas a lo párvulos, que aquí te vemos todos el plumero.

  24. #0 ZüberSanta dice:

    Sombrerero, como le haga caso todo el mundo le va a hacer un agujero al PP que ríase de los tomates de los calcetines de Wolfowitz…

  25. #0 andaqueno dice:

    Pacoflaco, el imperativo termina en d. Si no sabes ni expresarte bien me imagino la mierda de “análisis objetivo” que te tiene que salir a tí.
    Puta manía que tiene la derechona de cargarse el infinitivo y los signos de puntuación…

  26. #0 piezas dice:

    ZP, quemadmodum coepit sic desinet, es usted una balsa de aceite.

    O algo.

  27. #0 juan, español dice:

    #9. Por muy imperfecto que sea el sistema electoral y por mucho que los políticos de uno y otro signo defrauden, yo SÍ VOTO, siempre voto, siempre encuentro una opción que está más cerca de mis planteamientos que las demás.

    Mi voto no legitima a ningún partido para cometer iresponsabilidades. No legitima un sistema imperfecto o corrupto. Además de votar, si se quieren cambiar las cosas, hay que intentar participar en la vida pública de muchas otras formas. Y así procuro hacerlo.

    Pero respondiendo a tu ristra de preguntas, mi vida, como cada vida, SÍ se ve afectada de forma muy directa por quien gobierne en los ayuntamientos, las diputaciones, las autonomías o el gobierno nacional. Y por mi parte no estoy dispuesto a dejar pasar por alto cada opción (por pequeña que sea) de participar en la elección de quién gobierna.

    Me parece muy respetable tu llamada a la “abstención activa”, pero no pienso hacerle ni caso.

    Mucho más interesante me parece que entre todos propongamos medidas concretas para mejorar los procesos electorales. Creo que podría ser una buena ocupación en este tipo de foros en un día como el de hoy.

    Yo lanzo dos propuestas que me parece que mejorarían nuestro sistema electoral:

    1. Listas abiertas. Que, sobre todo en las elecciones municipales, haya la posibilidad de elegir a cada candidato y no a una lista cerrada y completa.
    2. Ya que parece tan importante el buzoneo, que el estado garantice que todos los ciudadanos recibirán en su buzón, de forma gratuita y a través del servicio de correos, las papeletas de todos los partidos que se presenten en su circunscripción, y no sólo las de los partidos políticos que tienen detrás el dinero para “buzonear”.

    Hay muchas más, pero para empezar creo que estas estarían muy bien.

  28. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Balsa de aceite no. Sólo digo que se utilice la cabeza y no la víscera como en el 14-M. Que había un gobierno con la economía como un tiro, el euribor al 2%, la ETA noqueada y las familias protegidas sin matrimonios gays, y se les echó de mala manera.

    Ahora estamos en unas primarias que pueden catapultar a Rajoy a la Moncloa este próximo otoño, con la puntilla del partido de Savater y Rosa, que absorberán mucho voto socialista honrado y apoyarán al PP si no llega a la mayoría absoluta.

  29. #0 piskunov dice:

    #8 Cojonudo, no votamos al pp por el chantaje de ETA.

    Esta claro es mejor votar al PSOE, que son los que están de rodillas ante ETA para que no mate.

    Desde luego…

  30. #0 andaqueno dice:

    “Me parece muy respetable tu llamada a la “abstención activa”

    A mi no. Nada respetable, de hecho.

  31. #0 piezas dice:

    Pacoflán, además de suave, es usted todo ingenuidad.

  32. #0 Anonymouse dice:

    Pacofacha, empiece a usar la cabeza y los datos, no esa piojería facha a la que es tan aficionado.

    Esto no son ningunas primarias, atontado.

    Espabile de una vez, coño.

  33. #0 andaqueno dice:

    “las familias protegidas sin matrimonios gays”
    Diga usté que si, que el otro día íbamos yo y mi mujer por la calle cuando nos saltó encima una manada de casados gays, con el libro de familia en la mano, que un poco más y nos obligan a divorciarnos, hoyga.
    “Sólo digo que se utilice la cabeza y no la víscera como en el 14-M”
    Si eso pasa, ¿dónde iba a quedar el PP, con sus llamadas al miedo? Ojalá…
    “el euribor al 2%” Coño, que Ansar establecía el euribor, osea que eso que me han contado del banco europeo es una tapadera, quien mangonea en el euribor es el PP. Vale.
    “con la puntilla del partido de Savater y Rosa, que absorberán mucho voto socialista honrado y apoyarán al PP si no llega a la mayoría absoluta”
    Eso si que es ser socialista horado, coño, el que apoya al PP.
    Pacoflaco, no se si eres tonto o fake, pero normal, como dice tu maricomplejines, no.

  34. #0 Anonymouse dice:

    Tiene gracia que quien ha sacrificado su inteligencia a las consignas apele a usar la cabeza.

  35. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Eso te pasa, andaqueno, por ir con cuidado por la calle, con el peligro que hay desde el 14-M.

    Aznar no establecía el euribor, pero España era más fuerte y podía presionar más, aparte de que había mucha más estabilidad, producción y progreso.

    Socialistas honrados hay muchos, avergonzados de lo que está haciendo zETAp, que no llegan al extremo de votar al PP, como pide Gotzone Mora en un gesto grandioso, pero que están deseando que surja una alternativa de izquierdas, laica y decente, como será la de Savater y Rosa.

    Me dicen mis contactos que en el Imperio del Monopolio están acojonados con este partido, que se suma a la inmediata salida de “El Público” y al hecho de tener a El Mundo ya a 8.500 ejemplares.

  36. #0 Fétido dice:

    Caldofrán:

    ♪Dreeeeeeeeeeeeeeeam, dream dream dream dream dream dreeeeeeeeam♪

  37. #0 Fétido dice:

    #34. Publicado por Anonymouse
    Digamos que el sacrificio tampoco fue excesivo.

  38. #0 ZüberSanta dice:

    Sombrerero, se refiere al partido de Loquedigazaplana?

  39. #0 Anonymouse dice:

    Socialistas honrados hay muchos

    Eso te lo le el generalito y te manda fusilar. Eres un traidor a los principios del movimiento.

  40. #0 andaqueno dice:

    “Eso te pasa, andaqueno, por ir con cuidado por la calle”
    Ein?¡

  41. #0 oku dice:

    Me parece que paso de votar y de vuestros rollos. Mejor meteros a vender enciclopedias.

  42. #0 ZüberSanta dice:

    O su hipotética fusión con el partido de Cuandolodigazaplana?

  43. #0 Anonymouse dice:

    Me dicen mis contactos que en el Imperio del Monopolio

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Es que usted siempre tiene información de primera mano, y se le nota.

  44. #0 piezas dice:

    Restañe sus contactos, pacoflán. Pierden báudios.

  45. #0 Anonymouse dice:

    #40. Publicado por andaqueno

    Es que de tanto forzar las conexiones lógicas le pasan estas cosas. ¿Será un bot?

  46. #0 Witiza dice:

    “Cuanto menos aporta un político, más ama a la bandera”
    Frank McKinney “Kin” Hubbard (1868-1930), escritor estadounidense

  47. #0 juan, español dice:

    #41 Dirigirse a los demás en plural en un foro casi siempre es una forma de menospreciarlos.

    Por mi parte, no he tratado de vender ninguna enciclopedia ni he pretendido convencer a nadie para que haga lo mismo que yo.

    Me he limitado a dar mi opinión en respuesta a otro comentario en el que sí se nos pide que hagamos algo (“abstenernos activamente”) y por lo tanto, en tu propia terminología, ahí sí han intentando vendernos una enciclopedia.

    Ten cuidado, a ver si el que está comprando una enciclopedia eres tú al dejarte convencer para que “pases de votar”.

  48. #0 andaqueno dice:

    “Me parece que paso de votar y de vuestros rollos”
    Coño, el trolerío proabstención está haciendo jornada intensiva, esto pinta cada vez mejor…

  49. #0 Anonymouse dice:

    Me parece que paso de votar y de vuestros rollos

    Ojalá, pero mañana te veo en el colegio electoral con tu PaPeleta.

  50. #0 Napartheid dice:

    mejor eta en las instituciones (osease haciendo política, sin armas) que en el monte y poniendo bombas.

  51. #0 Game Over dice:

    Señor Aznar, yo voto a quien quiera, por los motivos que quiera.
    Mañana mando yo. Se jode usted y quienes son como usted.

  52. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Claro, 50. Qué guay. Los etarras que Aznar echó de las instituciones, que vuelvan para cobrar y comprar armas, y para acceder a los datos de los vecinos y poder extorsionarles y/o matarles.

    La política pueden hacerla las personas, no las alimañas cuyo único destino es la cadena perpetua, como en cualquier país decente y civilizado.

  53. #0 andaqueno dice:

    #50. Publicado por Napartheid
    Y tanto. Si funcionó con la pandilla de fachas del franquismo, ¿porqué no con estos?

  54. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Si tan rojos sois, no sé por qué no hacéis caso a Arcadi Espada, que esta mañana en El Mundo os exhortaba a derrocar al rey que impuso Franco. Por empezar por algún sitio, vaya.

    Enorme artículo el de Rosa Díez en El Mundo, haciendo una radiografía perfecta del momento político. Y con una foto del proetarra alcalde de San Sebastián, echando al mar una corona de espinas que representaba al PP. No me puedo creer que este sujeto, que brindó con champán cuando la tregua-trampa olvidando los mil muertos, vaya a revalidar el mandato. Bueno, visto lo que se ve allí, sí me lo creo.

    Sic transit gloria mundi.

  55. #0 andaqueno dice:

    “La política pueden hacerla las personas, no las alimañas cuyo único destino es la cadena perpetua”
    Justo eso decían muchos de la purria franquista y mírelos ahora, en su PP, dándoselas de demócratas.
    tiene usté que recuperar su fe en el género humano, si hasta esas alimañas entraron por el aro, hombre.

  56. #0 Anonymouse dice:

    #54. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

    Que no vamos a comprar el heredero espiritual de “Noticias del Mundo”, pesado.

  57. #0 andaqueno dice:

    “Si tan rojos sois, no sé por qué no hacéis caso a Arcadi Espada”
    Menuda contradición le ha salido esta frase.
    Lo de brindar con champán cuando hay una tregua le molestó, claro, a vd. lo que le mola es que sigan matando.
    Claro.

  58. #0 alucinaomehekedao dice:

    #9. Publicado por Abstención Activa con diseño de comment igualico que los del pekata.

    ¿Con lo que costó conseguir el poder votar, me voy a quedar en casa? amosss no jodas.. ni jarto a vino.

    Aunque pueda sonar cursi..siempre que ejerzo mi derecho y mi deber de voto, me acuerdo de los viejos luchadores por la libertad que ya no están entre nosotros, los que se comieron cárcel, represión y marrones sin cuento. Si no fuera a votar sería como una puñalada trapera a su memoria. Los que tengáis cierta edad sabréis de que estoy hablando.

    Y cuando he estado muy mosca he votado en blanco, en casa no me quedo ni de coña vamos, nos ha joio mayo con no llover.

  59. #0 andaqueno dice:

    Ene ste país se produce un curioso fenómeno: La derecha más rancia y antidemocrática vota sin falta, la izquierda falla más que una escopeta de feria. Aunque contradictorio tiene su lógica: La derechona entiende que un voto, aunque sea poco, es algo, y acude disciplinadamente, con esa mentalidad cuartelera que le caracteriza, a aportar el granito de arena.
    La izquierda, que tiene un grano en el culo con forma de pose intelectualoide, puede entrar en trampas gilipollas como las que nos intentan tender en todo el día de hoy tanto trollino de baratillo. Cuando un político nos decepciona pasamos demasiado fácilmente a la crítica de la totalidad, no perdonamos ni una, algo que en sí es bueno, pero lo convertimos en el camino fácil: Culpar a todos de los pecados de unos.
    La derecha siempre ha considerado que el pueblo no tiene suficiente madurez para decidir su destino, por eso aguanta que haya personajes como Camps o Zaplana en sus filas. Aunque le roben, es igual: Al pueblo hay que guiarlo, y aunque estés de paleta te sientes parte del pastor, no del rebaño, si “eres de ellos”.
    Mañana, todo dios a votar. Dejémosles claro que la democracia es NUESTRA.

  60. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Ninguna contradicción. Lee el artículo y verás lo que dice: “si la izquierda quiere empeñarse en batallas reales tiene la oportunidad de derrocar al rey que nombró Franco y que ahora acaba de legitimar Antena 3”.

    A mí no me molestó la tregua, porque sabía que, como las anteriores, era una trampa. Lo que me indignó es que ese engendro que manda en San Sebastián lo celebrara con champán, como si fuera digno de celebrar algo de una banda de asesinos que ha matado a más de mil personas.

  61. #0 alucinaomehekedao dice:

    50 points para andaqueno

  62. #0 andaqueno dice:

    Si la izquierda quiere meterse en batallas reales tiene que atacar los problemas reales… Que no al rey. Los problemas reales son la vivienda, que los zaplanas de este país se están cargando, los sueldos, que los zaplanas de este país se están cargando, y los derechos, que los zaplanas de este país se están cargando.
    Lo que la izquierda tiene que hacer es sacaros a patadas del poder, en todos lados.
    Que el marco sea una monarquía constitucional o república es secundario.
    Y a tí te molestó de la tregua que pudiera llegar la paz, con lo bien que vivís entre muertos.

  63. #0 Anonymouse dice:

    A mí no me molestó la tregua, porque sabía que, como las anteriores, era una trampa.

    Si llegas a pensar que puede ser de verdad te da un infarto.

    Lo que me indignó es que ese engendro que manda en San Sebastián lo celebrara con champán, como si fuera digno de celebrar algo de una banda de asesinos que ha matado a más de mil personas.

    El que dejen de matar es celebrable. Para usted no, claro, que necesitan ustedes su ración de muertos calentitos con regularidad.

  64. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    #54. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet – Mayo 26, 2007 06:52 PM.

    “Si tan rojos sois, no sé por qué no hacéis caso a Arcadi Espada, que esta mañana en El Mundo os exhortaba a derrocar al rey que impuso Franco. Por empezar por algún sitio, vaya.”

    Porque eso de que por ser de una ideología concreta haya que seguir ciegamente los preceptos de los de arriba es de imbéciles y débiles mentales como usted. Nosotros, rojos o no, pensamos por nosotros mismos.

    Debe ser por eso que usted se pregunta por qué no seguimos como borregos lo que dicen nuestros líderes: Porque es a lo que usted está acostumbrado.

  65. #0 Kuryakin dice:

    Recuerdo las últimas elecciones en Euzkadi, con todo el aparato del PP, del estado para conseguir que el “Frente (notese la palabra) constitucionalista” expulsara del poder a los nacionalistas…Batasuna estaba fuera de juego, y un minúsculo partido llamado EHAk andaba por ahi…Se puso toda la caña en el tema, Oreja, Iturgaiz, SanGil, Aznar…todo el monario se volcó…”Si no ganamos esto será el caos,…”

    Y al final nada, Ehak sacó 9 diputados, creo; el PP disminuyo un 2% sus votantes y el unico beneficiado fue Lopez, del PSOE. El PNV y las fuerzas nacionalistas convencionales se mantuvieron en su línea. Al final…el mismo Lehendakari.

    Inmediatamente, todas las cargas del PP fueron dirigidas a quitarse de en medio a EHAK, es decir, a eliminar masa electoral, en lugar de pensar en algo tan sencillo como…¿Que hemos hecho mal?.

    Desde entonces, ha habido una tregua de ETA, solo dos muertos en 4 años, y no se ha roto nada.
    Hasta Batasuna ha bajado algo los humos haciendo ver que las cosas podrían cambiar algo a mejor (“podrían”). La Izquierda Abertzale vuelve con limitaciones a las elecciones, y eso, quierase o no, hace que el horizonte electoral del PP allí vuelva a bajar.

    Ahora es lo mismo. Se trata de apuntar con la manguera que mancha con pintura “eres un terrorista” a todo lo que se mueve.

    Y es que es la misma estrategia que usaron hace 4 años en Euzkadi y que les salió mal. Quieren aplicarla al resto del estado, ya que alli, en modo directo, no les funcionó.

    Como su “grano en el culo” está allí, nada mejor que emplear la tactica del ahogamiento: Perder alli, ya saben que van a perder, y en Cataluña, pero si consiguen un aumento en el resto…como que “os vais a enterar”.

    Y les va a volver a salir mal.

    Como decia Sopena en su Blog ElPlural.com

    ¿Le compraría Vd. un coche usado a un mentiroso?

    http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=11804

  66. #0 gronk dice:

    #59 ¿Qué quieres decir exactamente con NUESTRA?

  67. #0 Kuryakin dice:

    Rajoy que ha esgrimido estos días en sus mítines –cual si fuera “palabra de Dios”- el Gara para poner a caldo a Zapatero, fue preguntado el 13-M sobre “¿qué credibilidad atribuye a usted a los desmentidos que han realizado Arnaldo Otegi o ETA a través de Gara?”. Y el candidato del PP respondió así: “Para mí, ninguna. Lo que digan Otegi o ETA no tiene ninguna credibilidad. No sólo ahora, sino desde hace mucho tiempo”

  68. #0 Witiza dice:

    #52. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet
    Uno de los “argumentos” para que “eta” no entre en las instituciones es que si estan en ellas tienen datos de los ciudadanos y les pueden matar.
    No tiene ningun sentido. ¿Eso quiere decir que ningun encargado de censo de ningun ayuntamiento actual es “etarra”?
    Ahora mismo hay “etarras” en muchos puestos de la administracion local, regional y estatal. Los datos no los tienen los concejales, los tienen los funcionarios.

  69. #0 Kuryakin dice:

    #68. Publicado por Witiza – Mayo 26, 2007 08:04 PM.

    Los que si que tenian los datos, tfnos. y toda la parafernalia, fueron las policías que investigaron a casi 11.000 personas, los miembros de las candidaturas de ASB y ANV, intensamente y de modo mas relajado a las 84.000 firmas que apoyaron la existencia de agrupaciones electorales.

    Todas y cada una de ellas fueron en mayor o menor medida investigadas.

    Como en tiempos de McCarthy (Y decían que aquello era una democracia).

  70. #0 jaz1 dice:

    #66. Publicado por gronk – Mayo 26, 2007 07:54 PM.

    #59 ¿Qué quieres decir exactamente con NUESTRA?

    pues exaxtamente eso que es nuestra, por haber cecido y dado tanto para obtenerla, nos la hacemos nuestra!!!!!!!!!!!!!

    que muchos no daban un duro por elle y siguen sin darlo, por eso es nuestra y no de ellos!!!!!!!!

  71. #0 jaz1 dice:

    #69. Publicado por Kuryakin – Mayo 26, 2007 08:13 PM.

    —-

    eso traera cola ya veras

  72. #0 Kuryakin dice:

    #71. Publicado por jaz1 – Mayo 26, 2007 08:20 PM.

    Ojalá sea así.

  73. #0 Kuryakin dice:

    Jaz1

    echa un vistazo a esto y luego nos reimos.

    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1998/01/17/opinion/350199.html

  74. #0 gronk dice:

    Le he preguntado a andaqueno, el del comentario #59, ¿cómo vas a responder tú en su lugar?

  75. #0 Kuryakin dice:

    Y esto…ya te cagas…la hemeroteca de El Mundo es una joya:)))

    http://www.elmundo.es/papel/2003/05/15/espana/1396330.html

    “… José María Aznar metió ayer de lleno en el debate electoral el futuro de las pensiones y la política antiterrorista, dos temas teóricamente preservados por acuerdos entre los partidos.Además, ninguno de los dos temas afecta a las elecciones municipales y autonómicas.”

  76. #0 XoXtaN dice:

    #74. Publicado por gronk – Mayo 26, 2007 08:39 PM.

    Te lo repito, por si tu comprensión lectora está afectada. NUESTRA.
    Cuando alguien dice NUESTRA quiere decir eso exactamente: NUESTRA.

    Excepto si es Ansar, porque cuando Ansar dice NUESTRA quiere decir MIA.

  77. #0 jaz1 dice:

    ese periodico es el tipico de donde, digo digo,digo diego, y la gente que lo lee ni se inmuta, digo que sera porque la parte internacional es seria o el crucigrama esta muy bien, o es que todos sus lecctores son de hace cuatro dias……..porque es un diario veleta.

    mira, yo creo que esta estancado lo de eta, porque no estamos aun preparados para una negociacion seria en la que se concedan cosas normales en una negociacion, se ha hablado demasiado de derrota, humillacion, en la proxima legislatura este quien este, creo que eta tendra sus dias contados.

    claro que aqui ya sabes como nos las gastamos segun quien hace las cosas es por el bien de todos segun quien las hace rompe españa y apaga la luz.

  78. #0 estupefacto dice:

    #66. Publicado por gronk – Mayo 26, 2007 07:54 PM.

    Supongo que Andaqueno se refiere a todos los que somos etarras según el PP. ¿no sigue usted el téma de los hilos?

  79. #0 jaz1 dice:

    #78. Publicado por estupefacto – Mayo 26, 2007 09:04 PM.

    …………. ¿no sigue usted el téma de los hilos?

    jajajajajaja:))))))))))))))))))))

  80. #0 ZüberSanta dice:

    Pues no dice el jodío que le hagamos caso al Arcada… hoyga, a nosotros sólo nos da órdenes Zaplana, como a todo el mundo…

  81. #0 ZüberSanta dice:

    (Él me entiende, los demás que no me hagan caso…)

  82. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    No, si Arcadi sólo os da una idea de por dónde empezar, si tantos cojones tenéis los parias de la tierra, famélica legión.

    Yo me apunto, nihil obstat, si empezáis por ahí, implantando una República decente, como la francesa.

  83. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    No, si Arcadi sólo os da una idea de por dónde empezar, si tantos cojones tenéis los parias de la tierra, famélica legión.

    Yo me apunto, nihil obstat, si empezáis por ahí, implantando una República decente, como la francesa.

  84. #0 andaqueno dice:

    Nuestra es un posesivo de mi lengua, el castellano. Si vd. no se incluye en el sujeto, nosotros, allá vd. oiga.

  85. #0 ZüberSanta dice:

    A Arcadaaagh se le olvida el insignificante detalle de que si el Borbón está ahí es porque lo votamos en el referéndum de la Constitución. Y si nos ponemos, hacemos otra, todo es querer, pero Arcadaaagh creo que también sabe que para ello hacen falta tres quintos de mayoría en el congreso para ello. Así que está difícil, aunque no tanto como que le den a él el Pulitzer como a Bauluz…

  86. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La liga es nuestra…
    Arcadi es ese que tiene de consultor a Irichín?

  87. #0 Anonymouse dice:

    Arcada dice chorradas para consumo facha. Por eso te son tan agradables al paladar. ¿Arcada no era de izquierdas, o ya no?

  88. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y gilí bosta desde luego.

  89. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    87: era de izquierdas. Era, pero ya no es. Como tantos otros intelectuales, asqueados y hartos. Como Savater, como Juaristi, como Amando de Miguel y muchos más.
    Decir las verdades en el lupanar de zETAp es ser un facha. Todo el mundo es facha menos ellos. El 28 de octubre hablarán las urnas. Es la fecha que ya se maneja en Moncloa, según recoge LD citando al portal hispanidad.com. Sólo un improbable buen resulatdo del prisoe podría aparcar este adelanto.

  90. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    87: era de izquierdas. Era, pero ya no es. Como tantos otros intelectuales, asqueados y hartos. Como Savater, como Juaristi, como Amando de Miguel y muchos más.
    Decir las verdades en el lupanar de zETAp es ser un facha. Todo el mundo es facha menos ellos. El 28 de octubre hablarán las urnas. Es la fecha que ya se maneja en Moncloa, según recoge LD citando al portal hispanidad.com. Sólo un improbable buen resulatdo del prisoe podría aparcar este adelanto.

  91. #0 Anonymouse dice:

    Si el Rey es un agente de los rojos, hombre por Dios, ¿cómo vamos a querer derrocarlo con lo bien que nos viene? A por uvas anda el Arcada.

  92. #0 Darth dice:

    Pues el Arcada no tiene ni pajolera idea. Las fantasías heroicas del Arcada, para los tontainas que creen en la izquierda pura y angelical y que no se manchan las manos con la tinta de las papeletas.

    Por donde hay que empezar es por ganar elecciones una detrás de otra y desalojar del poder a los resíduos de la dictadura y la regresión, en todas partes, con los votos. Y a partir de ahí lo demás: el estado laico (como Dios manda), la reforma territorial, el fin del terrorismo y de los que viven de él… y finalmente, la República (Federal, por supuesto – y si el primer Presidente se llama Juan Carlos Borbón, por mí estupendo). La casa no se empieza por el tejado. Hace tres años pusimos los cimientos para aumentar los derechos civiles y sociales y la tranparencia pública, y la cosa sigue adelante.

    A la derecha le van a hacer falta muchas manifas de la AVT, mucha ETA y muchos Tamayos para conseguir que el tiempo fluya hacia atrás, como ellos quieren. Y mañana daremos otro paso, y que se jodan el Arcada, la capulla Díez y el Sombrerero.

  93. #0 XoXtaN dice:

    Nosotros como somos etarras y rojimasones nunca le haríamos caso a un mamón como el señorito Espasa.

  94. #0 Anonymouse dice:

    Era de izquierdas. Era, pero ya no es.

    Se cansó de conspirar para derrocar al Rey. Normal.

  95. #0 Anonymouse dice:

    Gracias por avisar de que Savater no es de izquierdas, Pacofacha, que él sigue queriendo vendernos la moto.

  96. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Una cosa es ser progresista (no progre) y laico, y otra muy distinta ser del prisoe. Siempre hubo clases, y el que tuvo, retuvo. Por eso van a lanzar un nuevo partido, en lugar de afiliarse al PP, que es lo que os la pondría dura a los progres (no progresistas, repito, nihil obstat).

  97. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Una cosa es ser progresista (no progre) y laico, y otra muy distinta ser del prisoe. Siempre hubo clases, y el que tuvo, retuvo. Por eso van a lanzar un nuevo partido, en lugar de afiliarse al PP, que es lo que os la pondría dura a los progres (no progresistas, repito, nihil obstat).

  98. #0 Anonymouse dice:

    #96. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

    Que no es de izquierdas. Tú mismo lo admites. Está claro. Que el partido ese no es de izquierdas ni lo va a ser.

  99. #0 andaqueno dice:

    “Por eso van a lanzar un nuevo partido, en lugar de afiliarse al PP, que es lo que os la pondría dura a los progres”
    Teniendo en cuenta su perplejidad porque no compartimos objetivos republicanos de baratillo, no me extraña que nos suponga tan extrañas fantasías sexuales.
    Que no te enteras, vaya.

  100. #0 Game Over dice:

    Tic, tac, tic, tac

  101. #0 jaz1 dice:

    la liga vuestra?????????
    no!!!
    nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!
    acuerdate de tenerife y coruña (3) no hay dos sin tres y mucho menos sin cuatro jajajajajaja:))))))

    http://www.youtube.com/watch?v=_dHUfvRsCb4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eporlaputa%2Ecom%2F2007%2F04%2F30%2Fcomo%2Ddeshacerte%2Dde%2Dalguien%2Dcon%2Duna%2Dlata%2Dde%2Dwd%2D40%2F

  102. #0 gronk dice:

    #84 “Nuestra es un posesivo de mi lengua, el castellano. Si vd. no se incluye en el sujeto, nosotros, allá vd. oiga.”

    Yo no he dicho que me incluya o me excluya en el el término “NUESTRA”. No puedo hacerlo porque no lo has dicho todavía qué quieres decir con eso. Ya sé que es un posesivo, fui a la escuela y todo, pero me gustaría saber cuando dices “NUESTRA”, con mayúsculas nada menos, a quiénes te refieres exactamente.

    Contesta directamente o dime que no me lo vas a aclarar, pero no me marees.

  103. #0 Darth dice:

    Bueno, ya que el Arcada, ex-izquierdista, y el Caldofrán, ultracentrista, nos ofrecen consejos sobre lo que debería hacer la izquierda, les podemos ofrecer unos consejillos sobre lo que debería hacer la derecha.

    Lo primero de todo es ilegalizar todos los partidos que no sean el PP: ¿no ha dicho Aznar que votarles es como votar a ETA? Pues eso, ley de partidos pa’tó Cristo. Parafraseando al Arcada, “si la derecha quiere empeñarse en batallas reales tiene la oportunidad de ilegalizar a todos los que le siguen el juego a ETA y que ahora acaba de señalar Aznar”.

    Luego, para evitar una situación de partido único (que es lo que más molaría pero queda muy feo de cara a Europa y tal…) tendrían que crear el PP-bis, una segunda marca para engañar a los bob… estooo… para recoger el voto de los ciudadanos progresistas de bien desencantados con el PSOE: podría llamarse algo así como Partido Socialista De Bien, Honrado, Decente y EsPPañolísimo (P.S.D.B.H.D.E.), y estar dirigido por la Cochone, la Díez, el Savater o el propio Arcada.

    La misión de este partido sería perder todas y cada una de las elecciones a las que se presentara y dejar gobernar al PP, que para eso es el único partido con derecho a ello. Eso sí, para captar a los pardillos… digo… captar los votos de izquierda, podrían decir que son republicanos y federalistas, y por supuesto apoyarían al PP en todo, por el bien de la PPatria y contra ETA. Bueno, de hecho, parece que ya están trabajando en ellou!.

  104. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ronaldinho no va a terminar el partido, te digo.
    Roja!!!!!!!!!!!!!!!!!

  105. #0 Napartheid dice:

    #103 guarda ese análisis habrá que recordarlo dentro de poco, preelecciones generales y tal

  106. #0 andaqueno dice:

    Quieero decir que es nuestra, que no puede venir nadie a decirme que es sospechoso que diga que la democracia es nuestra porque ES NUESTRA. Hasta un niño de teta lo entendería, ¿tan corto eres?
    Mañana voy a ir a votar porque me incluyo en ese “nuestra”. Por eso precisamente digo que es NUESTRA, que tenemos que votar. Como quiero que salga la izquierda triunfante llamo a votar a la izquierda, y les digo que es NUESTRA.
    Venga, un poquito de tu medicina, ¿es de la izquierda, la democracia? ¿Los de izquierdas estamos en ese “nosotros”, monín?

  107. #0 Anonymouse dice:

    #103. Publicado por Darth

    Están trabajando en ello, pero en orden inverso. Han empezado por montar partidos de falsa izquierda… digo, de izquierda decente y pepera… digo, honesta.

  108. #0 jaz1 dice:

    #104. Publicado por Carlos Arrikitown – Mayo 26, 2007 10:41 PM.

    Roja!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajajajaja:)))))))))) SI

    el pobre esta acelerado, jajajajajajaja:)))))))

  109. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No podía ser de otra manera, tenía que ser roja!!!!
    Catalanes terroristas de Brasil!!!!

  110. #0 andaqueno dice:

    No me digan que hay flumbo, precisamente hoy que tengo un ratillo pa soltarme el pelo por aquí…

  111. #0 Getafeño dice:

    Las 4 patadas seguidas a Ronaldinho es propia de destripaterrones que está acostumbrada sólo al azadón. El agrofútbol es incompatible con la calidad y el buen juego del Barça.

  112. #0 Napartheid dice:

    hoygan para que van a ir votar, los de Indra ya lo han hecho por todos nosotros

    http://www.locales2007.mir.es/muni/FTOP.htm

  113. #0 Kuryakin dice:

    animo andaqueno…

    Mañana a eso de las 21 horas ya tendremos un buen mapa sobre el que hablar.

    Solo recordarte una cosa curiosa: Ya veras como “todos” salen ganando.

  114. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Había fútbol andaqueno, ahora está el Barcelona con el Getafe dándose patadas…

  115. #0 jaz1 dice:

    #112. Publicado por Napartheid – Mayo 26, 2007 11:02 PM.

    ????????????????? y esto ???????????????

    probando probando………??????

  116. #0 andaqueno dice:

    Digameusté que pierden, que no tengo ganas de soportar otra vez canaletas lleno de gilipollas…

    Lo de que todos ganan es ya un clásico, como las bolas de navidás, me la sudan las declaraciones de después en plan “hemos ganao”, lo que importa es quien gana de verdad.

  117. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    98, que sí es de izquierdas. Pero de izquierda decente, alternativa lógica y necesaria a la derecha. Izquierda que no rompería España, que no negociaría con ETA, que no soltaría asesinos, que no daría validez a estatutos votados por uno de cada cuatro, que no prostituiría el término “matrimonio”, izquierda, en fin, que no actuaría al dictado de Prisa.

  118. #0 Kuryakin dice:

    #116. Publicado por andaqueno – Mayo 26, 2007 11:10 PM.

    “…lo que importa es quien gana de verdad.”

    Siempre ganan unos que se llaman “Nosotros”

    ¿no?

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:
  120. #0 andaqueno dice:

    No, gana quien llega al poder. Le llaman política. Lo otro es el teatrillo que hacen los políticos para, la próxima vez, tener más opciones de ganar.
    Se llama echarle morro.

  121. #0 Listru dice:

    El diario el Polanco apoyó mediáticamente el Golpe de Estado de 2002 contra Chávez

    EL PAÍS sale de nuevo en defensa de un canal golpista venezolano
    Sábado, 26 de mayo.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article5559

  122. #0 Witiza dice:

    #117. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

    No me sea contradictorio. “Todo lo que está fuera del Pp es AntiEspaña”
    Entonces es imposible un “partido de izquierda decente”
    Según sus propias definiciones y reglas de juego.

  123. #0 Darth dice:

    Esto de crear un partido de izquierda “decente y honrada” es fruto de las propias fabulaciones de la derecha: los trollinos pepesunos han repetido tantas veces, por esos medios, manifas y foros adelante, eso de “soy un ex-socialista de toda la vida que me avergüenzo de ZP y blablabla”, que algunos de sus gurús (léase Arcada, Savater o la Díez) han acabado creyéndoselo, y piensan que de verdad hay un güebo de ex-votantes del PSOE deseando echar a ZP.

    El problema del “falso socialista arrepentido”, que de vez en cuando se ve por ahí, es que, para ser socialista y tener esos puntos de vista, hay que tener la mentalidad de un pepero. Los peperos están tan metidos y aislados en su mundo de Españas rotas y ETAs triunfantes, que son incapaces de entender que los demás no vean así las cosas, y piensan que todo el mundo (votantes del PSOE incluidos) opina lo mismo que ellos. En su lavado de cerebro, han llegado a considerar que es evidente que ZP ha rendido el estado a ETA y que ha roto España, y que todo el mundo, hasta los más radicales seguidores de ZP, lo saben y lo asumen. Por eso, para propagar su evangelio pepero, se hacen pasar por “ex-socialistas arrepentidos”, sin pensar que lo único que hacen es el ridículo.

    No hay más que recordar a aquella superdivina de la muerte que en “Tengo una pregunta para usted” le dijo a Zapatero: “yo le voté, y me ha decepcionado”, y a continuación soltó toda la retahila pepero-copera de rendición ante ETA y traición a las víctimas. Vamos, aquella tía no había votado PSOE en su puta vida.

  124. #0 Kuryakin dice:

    #120. Publicado por andaqueno – Mayo 26, 2007 11:17 PM.

    Si, es morro.

    Al día siguiente de perder unas elecciones empieza el aparato mdiatico-poltico de minimizar la derrota, hacerla parecer victoria en la medida de lo posible, y declararla como tal en la zona donde si se ha producido.

    Eso supone obviar la capacidad del ciudadano para realizar sumas, restas y demás con exactitud.

    Es decir, si la idea es que antes les trataban como imbéciles, se trata de pensar en que “no les hemos tratado de suficientemente imbéciles…hay que tratarles como MAS imbéciles”

    En lugar de pensar…¿En que hemos fallado?

  125. #0 Carlos Arrikitown dice:
  126. #0 Lector dice:

    Que pena que la jornada de refléxión no dure 2 o 3 semanas.

  127. #0 Gronk dice:

    Nadie te ha dicho que seas sospechoso de nada, sólo que aclares los términos, especialmente cuando los remarcas en mayúsculas. Un niño de teta no lo entendería, créeme, y yo no soy corto de entendederas. Es más, ni siquiera te he faltado al respeto, te has puesto nervioso tú solito.

    En cuanto a si la izquierda es democrática, mucho depende de lo que entiendas por “izquierda” y por “democrática”. La izquierda, entendida en su sentido más general y amplio, y excluída la prostitución del término por regímenes totalitarios, es democrática (entendida también la palabra en un sentido más amplio que la mera democracia representativa), y con más razón que la derecha, para la cual la democracia representativa no es más que una forma de amparar una oligarquía, y las formas democráticas más amplias obviamente no pueden ni verlas, claro.

    Digamos que para mí la gente que es de realmente de izquierdas no reduce la cuestión electoral simplemente a evitar que los peperos salgan elegidos cada cuatro años, y si los autodenominados partidos de izquierdas pierden a un sector de ciudadanos desencantados con ellos, quizás la culpa sea de dichos partidos por no estar a la altura de las expectativas, y no a la calidad democrática de los posibles votantes.

    No se puede estar toda la vida apelando a la teoría del mal menor para pedir el voto contra la derecha, por mucho asco que nos den estos fachas, y créeme cuando te digo que me lo dan. Si hay gente de izquierdas que no da su voto con facilidad no es necesariamente por una pose intelectualoide, como dices tú, sino precisamente porque tiene ideas propias y no es un ovejo, como el votante habitual de derechas. Si los del PSOE defendiera el socialismo en los términos anticapitalistas que usaba por ejemplo Einstein en su artículo “¿Por qué el socialismo?”, en lugar de defender un capitalismo amable, o si los de IU fueran todos como los de Marinaleda, por poner otro ejemplo, entonces otro gallo nos cantaría.

  128. #0 Lector dice:
  129. #0 Game Over dice:

    #124. Publicado por Kuryakin

    quizá sea la única parte humana del asunto. Como cuando alguien (nosotros mismos por ejemplo) nos pegamos un batacazo en la calle y nos levantamos sonriendo y quitándonos el polvo, mientras decimos “no ha sido nada”. Hasta que no doblamos la esquina no nos permitimos retorcernos de dolor.

  130. #0 Kuryakin dice:

    #125. Publicado por Carlos Arrikitown – Mayo 26, 2007 11:27 PM.

    Se llama Globo-sonda.

    El aparato financiero de la derecha necesita ciertas adecuaciones. Para eso requiere tiempo.

  131. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    125, las elecciones generales son el 28 de octubre próximo, salvo que el prisoe obtenga mañana un resultado medio decente. O sea, que serán el 28-O. Con Rajoy por el PP, y si no gana, que ganará, en 2011 será Esperanza Aguirre (que mañana arrasará a lo bestia en Madrid) quien lidere el partido, porque Rajoy abandonaría la política.

  132. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    125, las elecciones generales son el 28 de octubre próximo, salvo que el prisoe obtenga mañana un resultado medio decente. O sea, que serán el 28-O. Con Rajoy por el PP, y si no gana, que ganará, en 2011 será Esperanza Aguirre (que mañana arrasará a lo bestia en Madrid) quien lidere el partido, porque Rajoy abandonaría la política.

  133. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    125, las elecciones generales son el 28 de octubre próximo, salvo que el prisoe obtenga mañana un resultado medio decente. O sea, que serán el 28-O. Con Rajoy por el PP, y si no gana, que ganará, en 2011 será Esperanza Aguirre (que mañana arrasará a lo bestia en Madrid) quien lidere el partido, porque Rajoy abandonaría la política.

  134. #0 Anonymouse dice:

    #117. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

    No es ni va a ser de izquierda, y tú mismo lo sabes y lo has reconocido en un momento de esos que ten entran de rabia irracional a la izquierda.

    Lo que queréis es un perrito faldero del PP que no gane nunca, que os diga a todo que sí y que sirva para tener a los tontos izquierdistas entretenidos. pero pensando exactamente lo mismo en todo.Que sea un poco como ser de otro equipo de fútbol, Mira, pues no cuela. Si no nos tragamos al PSOE como partido de izquierdas nos vamos a tragan el zurullo de Sabater y Díez, hombre.

  135. #0 Kuryakin dice:

    OT:

    Yo creo que alguien debería de explicar a estos mendrugos la diferencia entre cgi y php.

  136. #0 XoXtaN dice:

    #130. Publicado por Kuryakin – Mayo 26, 2007 11:38 PM.

    #125. Publicado por Carlos Arrikitown – Mayo 26, 2007 11:27 PM.

    En Hispanidad llevan anunciando el adelanto de las generales desde hace año y medio. Es un medio pezonil al que sólo hacen caso los pezones black y caragambas varios.

  137. #0 Anonymouse dice:

    Vamos, la izquierda que quería la derecha a inicios de la transición. Pues no cuela.

  138. #0 andaqueno dice:

    Ah, que me he puesto nervioso; que eres de esos. No veas qué nelvios, oyes.
    Que aclare los conceptos. ¿Tú quién te crees que eres, mi profe, mi padre? ¿te debo dinero, o algo? Y por cierto ¿Dónde he dicho yo que hay que votar al PSOE?
    “No se puede estar toda la vida apelando a la teoría del mal menor para pedir el voto contra la derecha, por mucho asco que nos den estos fachas, y créeme cuando te digo que me lo dan”, dices. Bueno, pues no, no te creo, apestas a fachilla dándoselas de listo a ver si convences a alguno para que mañana no salga de casa. Pero porqué “no se puede estar toda la vida blabla, qué pasa, que te cansas? Que gobierne el PP, total, no?
    Anda y que te ondulen.

  139. #0 gronk dice:

    Una argumentación impecable, andaqueno. Impecable.

  140. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “No se puede estar toda la vida apelando a la teoría del mal menor…”
    Mira toda la vida seguro que no pero en estos días en que la tenia ultraderechista española casposa ultracatólica dirige el PP, seguramente dando sus últimos coletazos, hay que arremangarse y mojarse el culo y llenarse de barro si quieres, otras posiciones están a un metro del suelo y sólo gana Rouco, Ánsar y Zaplana.
    Tú mismo.
    Me cago en la equidistancia.

  141. #0 gronk dice:

    Una argumentación impecable, andaqueno. Impecable.

  142. #0 gronk dice:

    Una argumentación impecable, andaqueno. Impecable.

  143. #0 Anonymouse dice:

    Qué nerviosa esatá la derecha hoy, fomentando la abstención. Se nota que ven mal la cosa. Y yo que me alegro, oye.

  144. #0 Kuryakin dice:

    Pues…

    A ver…

    Año 1975

    http://www.youtube.com/watch?v=t_4md7PMDpg

  145. #0 andaqueno dice:

    A la altura de la tuya, hombre.
    Oye, ¿y esa manía del facherío de mandar el mismo texto 3 veces a qué se debe?

  146. #0 andaqueno dice:

    gronk, osea, murcielago, chico, que no cuela. Tú mañana ve a votar al PP, que verás qué disgusto te llevas cuando empiecen a salir los resultados.
    Te espero por aquí y nos reimos un rato, va.

  147. #0 estupefacto dice:

    #145. Publicado por andaqueno – Mayo 27, 2007 12:26 AM.

    Ansiedaz compulsiva

  148. #0 andaqueno dice:

    gronk, osea, murcielago, chico, que no cuela. Tú mañana ve a votar al PP, que verás qué disgusto te llevas cuando empiecen a salir los resultados.
    Te espero por aquí y nos reimos un rato, va.

  149. #0 gronk dice:

    #140 Me alegro que tú des una respuesta que se puede contestar.

    Voté a IU las pasadas elecciones generales (no gracias a IU, sino a Acebes, claro) y si las cosas vuelven a estar jodidas volveré a hacerlo, pero tengo que rechazar, aparte de las formas de andaqueno, su planteamiento simplista y reduccionista de votar para que el PP no gane, que no lo hace en términos de “medida de emergencia”, lo cual me parece aceptable (ya digo que lo pongo en práctica), sino con carácter general y en una suerte de “análisis sociológico”, que, por hablar claramente, y ya que él ha perdido las formas por completo, diré que me parece una mierda.

    Y lo del mensaje duplicado se debe a que la primera vez no parecía subir bien y le he dado otra vez al botón de “Post”.

    Bueno, gracias por la atención y los insultos gratuitos. Un saludo.

  150. #0 gronk dice:

    #140 Estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo una situación de emergencia que siempre, y de hecho cuando veo que es mejor votar que no, voto,pero andaqueno no hablaba de situaciones de excepción, sino de por qué parte de la izquierda no vota, con carácter general. Su “análisis” no vale una mierda, por cierto.

    Gracias por la atención y los insultos gratuitos.

  151. #0 gronk dice:

    #140 Estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo una situación de emergencia que siempre, y de hecho cuando veo que es mejor votar que no, voto,pero andaqueno no hablaba de situaciones de excepción, sino de por qué parte de la izquierda no vota, con carácter general. Su “análisis” no vale una mierda, por cierto.

    Gracias por la atención y los insultos gratuitos.

  152. #0 DVDCano dice:

    Por si os interesa, algunos ya saben lo que va a pasar mañana.

    El PSOE consigue más votos pero menos alcaldes.

    http://blog.lagateradigital.com/2007/05/27/el-psoe-consigue-mas-votos-pero-menos-alcaldes/

  153. #0 Kuryakin dice:

    Andaqueno…¿Te ha gustado la secuencia de video?

  154. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Murciélago eres tú?
    El recadero del PP otra vez en Escolar!

  155. #0 Soyco dice:

    Votar al PSOE es votar al PSOE,
    votar a IU es votar a IU,
    votar al PP es votar al PP,
    votar en blanco es votar en blanco (con las consecuencias que trae la ley D’Hont),
    votar nulo da el mismo resultado que abstenerse,
    abstenerse es abstenerse.

    Parece mentira que tengamos que escribir estas estúpidas tautologías, pero ya dais por culo con vuestras reglas de identidad, cual aznares cualesquiera.

  156. #0 Kuryakin dice:

    esto va como el culo repite posts y les da una hora que no es :)))))

  157. #0 Kuryakin dice:

    Funciona?

  158. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y cambiarse el nick para decir las mismas chorradas una y otra vez es… Acting!!!!

  159. #0 obvia_mente dice:

    Llego de una boda. ¿Se ha acabado la jornada de reflexión? ¿PUEDO VOTAR A ETA YA?

    Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  160. #0 Starman dice:

    #126. Publicado por Lector – Mayo 26, 2007 11:28 PM.

    Que pena que la jornada de refléxión no dure 2 o 3 semanas.

    Cuanta verdad y cuantos sentimientos generalizados esconden estas palabras. Que día más maravilloso hemos vivido sin políticos en los telediarios….. y hoy vuelven a la carga….. a darnos el coñazo hasta la próxima jornada de reflexión.

    Y hoy, a votar!!!!!!

    Por cierto, que lo del voto útil es una tontería. Eso nos lleva hacia un sistema bipartidista al estilo del Reino Unido o EEUU (el Imperio Unido). Votemos en conciencia y punto pelota.

  161. #0 Proud to be a terrorist from ETR dice:

    Hoy toca votar. Todos los que os sintáis orgullosos de ser unos islamoprogretarras y unos hijos de Mordor (el lado friki de la política), todos los que os sintáis insultados por ese gran líder có(s)mico que es Aznar I el Botellonero, todos los indecisos y los habitantes del nunca bien comprendido Equidistán, incluso los abstencionistas militantes, todos nosotros, vayamos a votar, mostremos que estamos a favor de la democracia aunque los políticos nos dan asco.

    Los peperos no tienen escrúpulos. Ellos saben de las corruptelas de sus políticos aunque en un hábil proceso mental las achaquen a manipulaciones polanquiles, y votan a los suyos. ¿Por qué hemos de ser menos nosotros? Y si realmente no confiamos en ninguno, pues siempre es mejor votar a partidos tipo Ciudadanos en Blanco que abstenerse.

    Cada abstención es un insulto a la democracia. Cada voto es una victoria de la democracia.

    Así que… ¡¡a votar!!

  162. #0 Proud to be a terrorist from ETR dice:

    Por supuesto, yo votaré a ETA, como tiene que ser. No puedo depositar mi confianza en un partido cuyo líder aboga por la desaparición de los controles de alcoholemia y los límites de velocidad en carretera, y a más largo plazo la derogación de todas las leyes y la proclamación de la primera monarquía anarcoliberal del mundo. Sencillamente es algo que escapa a mi comprensión.

  163. #0 Starman dice:

    Proud to be a terrorist from ETR: Deberíamos recuperar uno de los motes que le daban a José Bonaparte por la corte: Pepe Botella. Creo que es el momento de recurir a nuestra historia y hablar del interfecto más conocido como Ansar Al-Kretino como Pepe Botella.

    Votad, pero no a Pepe Botella y sus secuaces.

    Por cierto, qué triste que un partido político que se jacta de ser democrático haya convertido el nombre de una banda terrorista en sinónimo de democracia. Ahora votar a ETA significa algo así como votar en conciencia sin tener en cuenta al comisario político de la botella, cuando hace un año era algo que todos entendíamos como ser afín a los terroristas.

  164. #0 gong duruo dice:

    tengo una papeleta y no me asusta usarla!

  165. #0 G.Marx dice:

    Ha sido mas fácil de lo que pensaba. Me he puesto un poco nervioso porque un policía estaba junto a la puerta ¿sospechaban algo? Aprovechando que entraba un grupo de personas me he escabullido hasta la mesa, he saludado, sonreído y votado. Pobrecitos, les he colado en la urna dos sobres que no contenían votos para el PP. Que subversivo soy. Un transgresor del copón.

  166. #0 XoXtaN dice:

    Por el voto útil: Vota ETR.

  167. #0 andaqueno dice:

    Vamos a ver ese sesudo y profundo análisis que nos ha regalado batman:

    Voté a IU las pasadas elecciones generales (no gracias a IU, sino a Acebes, claro) y si las cosas vuelven a estar jodidas volveré a hacerlo,
    Vale, que ahora no están lo suficientemente jodidas. Bueno, si todos hacemos como tú y le regalamos el poder al PP, tranqui que seguro que llegaremos a ello. Si no lo estamos ya, claro. ¿no lo estamos? pero tengo que rechazar, aparte de las formas de andaqueno, ¿No te gustan mis formas? Bueno, ya sabes, eso es como la honestidad de la madre, tú no eres quien para hablar de ello.su planteamiento simplista y reduccionista de votar para que el PP no gane, que no lo hace en términos de “medida de emergencia”, lo cual me parece aceptable (ya digo que lo pongo en práctica), ah, vaya, que si me pusiera tremendista no te parecía simplista y reduccionista, es porque no me tiro de los pelos y grito algo así en plan “que viene el lobo”, vaya. Que uno tiene que ir de dramas por la vida. Si no no vale, hoyga, que uno es mu fino pa ir votando, que eso lo hacen los pobres. Si se cae el piso vale, si no, no. sino con carácter general y en una suerte de “análisis sociológico”, que, por hablar claramente, y ya que él ha perdido las formas por completo, diré que me parece una mierda Uy, si supieras lo que es perder las formas por completo no me dirías eso, murciélago mío… ¿Análisis sociológico? No, si análisis sociológico aquí no lo ha hecho nadie, tú menos, claro, porque no te he visto UN SOLO ARGUMENTO para sostener que no se vaya a votar, salvo un difuso “yo no me mancho las manos con esas cosas, que luego los políticos hacen cosas malas y yo soy puro e inmaculado”. Bueno, si, que te cansa el ir a votar para que no gobierne la derechona más rancia y extremoderechista porque “eso ya lo has hecho”. Es que aquí, o la derecha hace lo que tú digas y te deja votar cosas guais, o oye, que se vaya a tomar por culo, coño, que ya fuiste a votar a IU (eso dices) y nada, oyes, que todo sigue casi igual, hombrepordió.
    Luego está, más arriba, otro párrafo en el que si que haces algo parecido a un análisis de las opciones: Que el PSOE defiende el “capitalismo blando” (Coño, desarrolla eso, que me he quedao a cuadros… ¿Que el mercado dicta los rpecios, pero menos? Explica, explica) y que IU no está a la altura de Marinaleda, que supongo que en tu coco es algo así como el parnaso y modelo a seguir en cualquier circustancia. Vya, que como no llega al 100% de lo que tú quieres, pues oyes, no les votas, que les vote su papá, y así aprenderán, ala, ya me he enfadao, plon.
    Ahora voy a aplicar el método batman a las relaciones personales, y si la chica que conozco no satisface mis deseos al 100% (vale, seamos generosos, al 90%) ni la voy a tocar, me voy a hacer el digno y voy a mirar por encima del hombro a quien se laq folle. Total, que como no tengo muchas posibilidades de conocer a Elsa Pataki, me quedo virgen pa los restos, el PP digoooo… el vecino se folla a todas las chicas y encima le digo al de al lado que haga como yo, coño, que no folle a menos que sea a doña perfecta, y si me dice que me vaya a la mierda le digo que ha perdido las formas y me enfurruño.
    Vete a la mierda, infiltrao.

  168. #0 piezas dice:

    ¡Bajo el asfalto está la playa!

    ¡¡A votar!! :-)

  169. #0 piezas dice:

    ¡¡Y a botar!!

  170. #0 Kuryakin dice:

    buenos dias. Está nublado.

  171. #0 andaqueno dice:

    Lo de la emergencia, en especial, es supurante: Mira que me toca los cojones… ¿Pero qué coño se pensará este (si es que no es un pepero disimulando, ya digo, que apesta) que es la democracia? ¿Qué se piensa que es la democracia el izquierdista que va de finolis y no vota porque no tiene la opción que le molaría? Seguro que si le tiro de la lengua me soltará que “democracia no es ir a votar, es algo más”. Coño, claro: Es mucho más, es tener libertad de expresión y usarla para protestar por las injusticias, es poder manifestarse y hacerlo en contra de lo que consideres necesario, es participar en la vida política. Y más cosas.
    Pero me cago en la equidistancia, TAMBIÉN ES VOTAR, HOSTIAS.
    Cuando había monarquía absoluta y los burgesitos consiguieron el voto para los ricos a base de sacrificar al pueblo, muchos de nuestros abuelos se dejaron la sangre para que los reyes se fueran a la mierda, pero no pudieron votar porque los burgesitos se asustaron de que cualquier mindungi pudiera tener el mismo poder que ellos. Más adelante, y a costa de muchísimos más sacrificos, jodiendas y sufrimientos, conseguimos que todo dios pudiera votar. No os dejeis engañar: El sufragio universal fué reivindicación original de la izquierda, nunca de los liberales, no digamos ya de los libegales, que esos ni siquiera nos dejarían votar si pudieran.
    Votar nos costó mucho, muchísimo esfuerzo. Y ojo, es un derecho que con sumo gusto nos quitarían. De heccho, si pueden nos lo quitan. En la CEE no mandamos nosotros, mandan 4 tecnócratas liberales que deciden por nosotros, porque somos mu tontos, hoyga. Llevan unas cuantas décadas así, y no parece que les moleste. Pueden cagarla, jodernos vivos subiendo los tipos, decidiendo por nosotros muchísimas cosas, pero no les veo molestos por ello: En la famosa constitución europea maldita sea lo que avanzaba la democratización de la CEE.
    Votar es un derecho, pero un derecho que costó horrores conseguir, y que si no nos andamos con cuidado perderemos más rápido que Zaplana roba, y de la misma manera: Por el puto interés.
    Y para conservar un derecho hay que ejercerlo, y ejercerlo a conciencia, sin parar y haciendo alarde, si hace falta.
    ¿Emergencia? Coño, pues mira, me pongo dramático y si que veo la emergencia: Hay demasiado CAPULLO que aboga por uqedarse en casa, regalarle el poder a los Zaplanas y verás cómo sufren, los jodidos, cuando vean que están en el poder por un porcentaje bajo de votos, ya lo verás.
    Se retorcerán de dolor, seguro.

    Lo dicho, vete a la mierda.
    Ala, me voy a votar.

  172. #0 XoXtaN dice:

    Va a ganar ETR por goleada.

  173. #0 diqueSi dice:

    hola piezas
    ya he votado, y he votado muy bien.

    el interventor del PP iba vestido de interventor del PP. con fianza y con corbata muy fea.

  174. #0 piezas dice:

    diqueSita!! :)

    ¿Cómo iban los interventores de ETR? ¿el clásico pasamontañas?

  175. #0 Anonymouse dice:

    ¿Han visto ustedes la portada de El Mundo?

    Hoy toca portada pezona, de esas de “X dice ahora que y”.

    Yo no sé si verlo como último empujón conspiranoico al PP (aunque debería tener el efecto contrario) o como ganas de pasar página y olvidarse de las elecciones.

    Bueno, me voy a votar en contra de la presencia de los franquistas en las instituciones, que ya les vale.

  176. #0 piezas dice:

    Grupos de fachipancarteros en la puerta del colegio a la entraza de Zapatero. Gritos “Zapatero vete con tu abuelo” ¿Que diría Totroneta si le hacen a él algo así?

  177. #0 XoXtaN dice:

    En Marinaleda no hay candidatura de IU sino de CUT-BAI, que abandonó los órganos federales de IU.
    Siguen formando parte de la coalición, pero en muchos municipios sus candidaturas son independientes.

  178. #0 diqueSi dice:

    Sí piezas, todos los demás interventores, como ya predijo Ansar, llevaban pasamontañas y se llamaban Patxi : )

    Aunque yo no estaba muy atenta porque andaba por allí la tele y quería poner el perfil bueno.

    Besos

  179. #0 jaz1 dice:

    #177. Publicado por Anonymouse – Mayo 27, 2007 11:05 AM.

    Bueno, me voy a votar en contra de la presencia de los franquistas en las instituciones, que ya les vale.


    jajajajajajaja:)))))))

  180. #0 Carlos dice:

    Yo acabo de votar a favor de que se acaben las cesiones a ETA a cambio de nada , el psioteo, exclusión , insulto y humillación a las víctimas del terrorismo , para que se acaben las aberraciones nazis de la izquierda actual de la mano de ETA , para que se acaben las detenciones ilegales y el contínuo recurso a la Guerra Civil para etiquetar a una parte de la población .

    He votado en contra del PSOE-ETA

  181. #0 gronk dice:

    Bueno, al final ha argumentado la criatura.

    1º No soy batman ni nada similar, no puedo demostrarlo pero aún así es irrelevante, porque aunque fuera uno de los pepefachas disfrazados, lo que cuenta es lo que digo, no quien yo sea o deje de ser. Aquí estáis tan acostumbrados a los diálogos barrriobajeros con trolls de ultraderecha que ya no sabéis hablar con los que no lo somos. Es una pena pero es así, sólo hay que leer los comentarios que habéis puesto.

    2º Si te molestas en leer bien mi último comentario, no he dicho que no haya que votar contra los fachas cuando las cosas estén bien jodidas. Eso depende de dónde viva cada cual. Donde yo vivo tanto a nivel municipal como regional gana el PSOE, así que no me preocupa no votar. Si fuera de otro modo, iría a joder al PP, tenlo por seguro.

    3º Mi crítica a tu explicación de por qué parte de la izquierda no se moviliza no se refería a casos excepcionales como la deriva fascista del PP actual, sino a que la plantees como una explicación válida y general de por qué mucha gente no apuesta por IU, o por el PSOE, en la medida en que este último pueda contar como izquierda.

    4º Si la cuestión de votar o no fuera estar al 100% con un partido político, casi nadie votaría, pero nadie ha planteado esa cuestión. La cuestión del “capitalismo amable” del PSOE se la puedes preguntar a cualquiera de tus amiguetes que sepa distinguir entre capitalismo y anticapitalismo, que seguro que te la puede explicar, aunque tú mismo si te fijas en la mención de un artículo de Einstein sobre el socialismo, y te molestas en leerlo y luego te informas de la posición actual del PSOE en materia económica llegarás a entenderlo. En cuanto a lo de IU, el tema no es estar de acuerdo al 100%, sino siquiera al 50%. Y sí, me gustaría que toda IU fuera como el CUT-BAI de Marinaleda, si eso es ser un facha infiltrado, pues vale.

    5º Cuando hayas vuelto de votar le preguntas a la mama si postear como un energúmeno forma parte también de las gloriosas virtudes a conservar en NUESTRA democracia.

    Hasta luego, lucas.

  182. #0 XoXtaN dice:

    Bueno, yo me voy ya a votar a ETR. Después me voy al pueblo, (estoy acreditado como apoderado de ETA y voy a vigilar que los ancianitos que vayan acompañados por la monjita puedan entrar solitos y elegir su papeleta).
    Hemos elaborado un bonito impreso para denunciar irregularidades e incumplimientos de la Ley Electoral. Y llevo una regla para medir las pegatinas de los interventores del PP, que siempre las llevan más grandes de lo que marca la ley.
    Así que, colegio que visite, pegatinas del PP fuera. O denuncia al canto.

  183. #0 Kuryakin dice:

    Para quienes abogan todavía eso de PSOE=ETA,

    vuelvo a colocar un fragmento de la Película “El Lobo”, sumamente interesante…por si tienen a bien pensar.

    http://www.youtube.com/watch?v=t_4md7PMDpg

    A ver quien necesita a quien.

  184. #0 jaz1 dice:
  185. #0 Alex_R.I. dice:

    #173, enternecedor relato pseudohistórico aderezado con un poco de psicosis personal. Salga de casa y relájese, que le va a salir una úlcera.

  186. #0 Manolo Kabezabolo dice:

    Ya estoy hasta los kojones
    otra vez hay elekziones
    y tendremos ke aguantar
    la propaganda elektoral
    ellos kerran ke les votes
    el PSOE, al CDS, o al partido popular.
    ¡¡¡¡Buaga buaga!!!!
    ¡Vota, vota, vota, vota idiota!
    Son ahora y fueron antes
    una panda de mangantes
    solo kieren el poder
    para poder txupar bien
    si tienes algo de zerebro
    no lo dudes pasa de ellos
    ¡Vota, vota, vota, vota idiota!

  187. #0 Progres arugumentos dice:

    Pues yo me voy a fijar básicamente en el nombre de los animales de compañía de los candidatos .

    Espero que en Madrid hagais lo mismo y podamos ver a “pulpo ” en los actos oficiales .

    Que el PSOE defienda y se haga cómplice de ETA es lo de menos .

    Fdo. Un progre

  188. #0 Carlos dice:

    Supongo que Otegi habrá votado PSOE para que continúe el chollo.

  189. #0 jaz1 dice:
  190. #0 piezas dice:

    ‘Triste tiene que ser que sólo te quede la necrofilia como línea argumental, Cagglos.

  191. #0 piezas dice:

    ¡Anda, mira, jaz1! ¡Sacan al patriota de hojalata en el Mundo! ;-DD

  192. #0 G.Marx dice:

    #187. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 27, 2007 11:33 AM.

    “relato pseudohistórico”
    Imposible, ese negociado es de Pio Moa. El tiene el copyright. Si alguien le invade el terreno le demanda.

  193. #0 leemorgan dice:

    Hinterbiene Carlos.

    …..

    (bostezo)

  194. #0 El Pekata dice:

    Lo divertido de este blog es que:

    * El 10% no podrán votar porque todavía no tienen los 18 años de edad.

    * Gente como Anonymouse (que ni es español ni vive en España), un 20%.

    * Gente como Andaquenosoytonto (que es un moro sin papeles), un 20%.

    * Gente como Piezas que es un Argentinito sin papeles (otro 20%).

    * El último que queda es Kuryakin, que por primera vez en 500 días se ausentará 2 horas del PC (algunos pensamos que se llevará el WC portátil al Colegio Electoral).

    ¿Alguien quiere perder el tiempo hablando con estos mierdas?

  195. #0 andaqueno dice:

    Ey alex, ¿porqué lo llamas pseudohistórico? Venga, danos detalles, va.
    Batman, que si, que tú no has dicho lo que has dicho, que si te leo en profundidás no veas lo sutil que eres. Seguro. Pero que no vas a votar, claro.

  196. #0 Carlos dice:

    Por cierto el PSOE sigue mintiendo hasta en jornada de reflexión .

    Lo último : Ha muerto un “no militar” en la “no guerra” de Afganistán. Aunque Alonso ( el de las detenciones ilegales ) lo ha comunicado con SEIS HORAS de retraso, lo atribuye a un vuelco del jeep en el que iba ( presumiblemente por otra “ráfaga de viento” tipo “chaaaafff” ).
    O sea otro “no ataque” en la “no guerra” .

    Me imagino que los progres de la democracia avanzada vía ETA hubiesen quemado todas las sedes del PP , pero el PSOE puede hasta ir a las Guerras a matar y morir. Es diferente .

  197. #0 Carlos dice:

    Por cierto el PSOE sigue mintiendo hasta en jornada de reflexión .

    Lo último : Ha muerto un “no militar” en la “no guerra” de Afganistán. Aunque Alonso ( el de las detenciones ilegales ) lo ha comunicado con SEIS HORAS de retraso, lo atribuye a un vuelco del jeep en el que iba ( presumiblemente por otra “ráfaga de viento” tipo “chaaaafff” ).
    O sea otro “no ataque” en la “no guerra” .

    Me imagino que los progres de la democracia avanzada vía ETA hubiesen quemado todas las sedes del PP , pero el PSOE puede hasta ir a las Guerras a matar y morir. Es diferente .

  198. #0 piezas dice:

    ¿Vihte, Pekata? El derecho criosho, ché, este Sapatero é boluuudo…

  199. #0 Witiza dice:

    #199. Publicado por Carlos

    Es usted un indigno

  200. #0 Alex_R.I. dice:

    “Danos”, andaqueno? Ahora empleas el plural mayestático? Te veo muy mal.

  201. #0 Kuryakin dice:

    #196. Publicado por El Pekata – Mayo 27, 2007 11:44 AM.

    Yo ya vote por correo, querido Pekata.

    Además a las opciones que más te molestan. Soy asi de malo.

    A ver si acaban ganando y empiezan a molestarte a ti mas de lo que lo hacen ahora y consiguen que emigres del pais, aunque que emigres de aqui (del Blog) es dificil.

    No creo que te hagan más caso en otros sitios.

  202. #0 gong duruo dice:

    vengo de romper Pezonia un poquito

    en la mesa había papeletas de partidos pezones libeggales… Falange, DN, E2000, Coalició Valenciana, PP…

    pero yo he cogido la de ETR y con dos pezones se la he entregado a una chica con gafas

    ahora la piscina, la paella, la siesta y a esperar los primeros resultados

    pezonia se rompe!

  203. #0 andaqueno dice:

    Hombre, Alexito, porque presupongo que alguien más que yo te va a leer.
    Por cortesía, más que ná.

  204. #0 Carlos dice:

    kurkayin, has votado con la neurona o con el corazón?

  205. #0 gong duruo dice:

    OT: ¿Jesucristo tenía poluciones nocturnas?

    http://www.20minutos.es/noticia/239304/0/presentacion/libro/cristo/

  206. #0 piezas dice:

    Chinche, Cagglos: habrá votado lo que le salga los cojones. Y no puedes evitarlo.

    Que dice tu jefe que otra, que nadie le va a decir a él las copas que se tiene que tomar. Y que levante la sábana y que ya conoce el procedimiento.

  207. #0 andaqueno dice:

    Alex, seguimos esperando ansiosamente esa lección de historia para nada revisionista Moa estile, no te hagas de rogar.

  208. #0 G.Marx dice:

    #202. Publicado por Alex_R.I.

    Señor Alex, le recomiendo que vaya al óptico para sus problemas de visión. Cuídese.

  209. #0 gong duruo dice:

    piezas, ¿viste lo de Ansar cantando a Hombres G en un mitin?

    sale en la cadenaser.com

  210. #0 musmushi dice:

    Soy de Madrid y ya he ido a votar. He votado porque hago uso de la Sanidad Publica y no quiero que me la sigan trasvasando a la privada. He votado porque quiero elegir a mis médicos (como hacia en el año 1994) y no que me vayan pasando de un médico a otro. He votado porque quiero SEGURO que me pongan un Hospital en la antigua cárcel de Carabanchel (y no que se me descuelguen con un campo de golf). He votado porque no quiero que el señor Lamela me mande cartas engañosas como si todos fuesemos imbéciles. He votado porque quiero un mejor mantenimiento del transporte público. He votado porque quiero más polideportivos, más centros culturales y que no dejen que lo que ya hay se caiga a pedazos. He votado porque quiero mejores leyes de protección animal y para poder viajar con mi perro en los medios de transporte público (como se hace en tantas otras ciudades).
    Por todo esto, por muchas cosas más y también porque considero que el gobierno de España está haciendo las cosas razonablemente bien hoy he votado al PSOE.

  211. #0 cád dice:

    La idea es de Chaplin, pero también vale.Más o menos

  212. #0 jaz1 dice:

    #213. Publicado por cád – Mayo 27, 2007 12:14 PM.

    jajajajajajaja:))))))))))))))))))))))))

  213. #0 Anonymouse dice:

    #196. Publicado por El Pekata

    Me encanta cuando me atacas diciendo que no soy español. O cuando me llamas andaluz, como si eso fuera una ofensa. La risión.

    Me encanta cuando criticas los tópicos en los que tu crees que creemos pero eres el tipo que más recurre al tópico, con diferencia, de todo Escolar.

    El ser humano que vale es Español de Madriz, hombre, blanco, de derechas y cuanto más facha mejor, empresaurio y con pasta. Vives en un mundo muy pequeñito, Boccata.

  214. #0 leemorgan dice:

    Excelente la portada de El Periódico… Tan sólo han olvidado incluir el careto de Ánsar.

    http://www.elperiodico.com/

  215. #0 ZP, quemadmodum coepit sic desinet dice:

    212, con retrasados así el prisoe mantendrá el tipo, aunque perderá por goleada.

    Ninguna encuesta niega la mayoría arrolladora que vamos a sacar.

    La Sanidad en la Comunidad de Madrid es la envidia de toda Europa, sin listas de espera y con la privada a plena disposición de los madrileños (SEIS MILLONES, SEIS).

    La Red de Transporte Público es algo impensable hace algunos años, y un modelo de eficacia y de saber invertir el dinero público, llegando hasta el último rincón de la Comunidad. Otro ejemplo de cómo gestiona el PP y un asombro para Europa.

    La Comunidad de Madrid es la primera de España en todos los rankings y la tercera de Europa.

    Ahora que has votado, no dejes de comprar el Diario Independendiente del Régimen y después sentarte a ver la Cuatro, la Cinco, la Seis y el Plus, para escuchar que todo va de puta madre con Petazeta.

    Pero desde mañana tendrás otros cuatro años de Esperanza y de Gallardón, y los que vendrán.

  216. #0 Anonymouse dice:

    Tú eres de esos que dicen cosas “ejque” y “Madriz” y luego se ríen de quienes hablan con acento andaluz, ¿no Boccata?

  217. #0 E dice:

    #182 Carlos, pero todo eso sólo se puede hacer en marzo de 2008, ¿no? ¿Es que tienes poderes para viajar en el tiempo?

  218. #0 andaqueno dice:

    Hombre, anony, te ha salido un palabro de los güenos: empresaurio.
    No hace falta ni definirlo.

  219. #0 cád dice:

    Tan arrolladora como tu personalidad de gallinácea.

  220. #0 andaqueno dice:

    Bonito palabro, anony, “empresaurio”. No necesita ni definición
    😀

  221. #0 cád dice:

    Mi anterior iba por el #217, que no veas si jalais.

  222. #0 cád dice:

    Mi anterior iba por el #217, que no veas si jaláis.

  223. #0 cád dice:

    Merrrrde

  224. #0 Kuryakin dice:

    #206. Publicado por Carlos – Mayo 27, 2007 11:52 AM.

    Con los cojones.

    A ANV y a Nafarroa-Bai, para destrozar el bipartidismo, y básicamente para contribuir a que UPN pase a la oposición.

  225. #0 JJ dice:

    Jai-Alai(s), Cád

  226. #0 piezas dice:

    #210

    Sí Gong, a Victoria la quieren presa.

  227. #0 Anonymouse dice:

    * Tú eres de esos que dicen cosas como “ejque” y “Madriz” y luego se ríen de quienes hablan con acento andaluz, ¿no Boccata?

    Que luego te piensas que no soy español.

    “Empresaurio” y “empresauriado” son dos de mis palabros favoritos. No son míos, pero suelo usarlo para casos como este. De dónde salieron ya no lo recuerdo.

  228. #0 Jota dice:

    Yo voy a votar PSOE para la Comunidad de Madrid, y para el Ayto. de mi pueblo estoy todavía dudando entre IU y PSOE.

    No quiero que cada vez que por una ampliación urbanística haya que construir nuevos colegios o centros sociales a ancianos, se regalen terrenos a la Iglesia y organizaciones afines para que los construyan primero, y sólo tras una presión brutal de los vecinos se planifiquen centros públicos que se construirán después.

    La cantidad de servicios sociales que se han traspasado a la Iglesia y organizaciones afines en los últimos años en la CAM es ATERRADORA.

    #183. Publicado por gronk – Mayo 27, 2007 11:22 AM.

    Estaba seguro de que el murciélago iba a volver. De verdad que me cansan estos peperos disfrazados moviendo a la abstención entre las filas de la izquierda. Además de que no funciona, dice mucho de los modos democráticos y el juego limpio de la derechona.

  229. #0 cád dice:

    JJ

  230. #0 Manolo Kabezabolo dice:

    Poesía para Precata Minuta:

    Pekata Minuta semen esputa,
    y su blog es una mierda.
    Mish mish.
    Apenas está enganchado
    a los comentarios de este diario,
    es un ombre malo.
    Malo malo.
    Mish mish.

  231. #0 musmushi dice:

    # 217
    Perdona que no me ría, pero me salen arrugas. ¡Sin listas de espera en la sanidad pública madrileña!!!
    ¿Es que la has usado alguna vez? ¿viajas en metro y cuando se estropea te recreas mirando las divertidas imágenes de las pantallas que hay en los vagones(y que han costado una pasta)? ¿te gusta que cada vez más el dinero publico pase a manos privadas? ¿te gusta que para arreglar una acera tarden meses porque solo envian dos obreros con una carretilla, cemento y un cubo de basura para recoger agua de donde puedan?

  232. #0 Anonymouse dice:

    Coño, ha vuelto Batman. Qué nerviosos están, oiga, que se disfrazan para convencer a los izquierdistas para que no votan. Ellos saben que si toda la izquierda votara no volverían al poder en la puta vida, y eso les da mucho miedo.

  233. #0 Kuryakin dice:

    Segun informaba ayer Europa press, el porcentaje de votos por correo ha aumentado en un 13% respecto de las últimas elecciones locales.

    Si el porcentaje se mantiene en las votaciones regulares, podemos estar hablando de una participación del 72%-75%.

    Interesante

  234. #0 Manolo Kabezabolo dice:

    […]
    iba de dialogante
    con de zapatero talante,
    desmontando argumentos
    con de oratoria
    grandes virtudes;
    mas ahora es otro
    anarconazi skin 14/88 oi oi oi heil hitler sieg heil
    que quiere una guerra civil.
    ES UN ombre malo
    mis mish gatito

  235. #0 Kuryakin dice:

    Rajoy esta griposillo. Se le nota al oirle hablar.

    Mal empieza el día para el.

  236. #0 enkil dice:

    Eyy Carlos, Bocatta, alexxxxxxx y demás troletes, me acabo de levantar, sin resaca, y después de una duchita y afeitadito me voy a votar a… PSOE
    jajajajaja y luego un vermutito con los colegas.
    Saludos

  237. #0 laura dice:

    “podemos estar hablando de una participación del 72%-75%”.

    Eso he calculado yo por la aglomeración en la mesa electoral. Más tirando a 70% que a 75%, siempre voy sobre la misma hora. Y en las europeas fue desolador, no había nadie. Hoy sí.

  238. #0 Kuryakin dice:

    Los primeros datos de participación se conocerán a las 15 horas.

    Entonces se podrán hacer conjeturas con mas sentido de la realidad.

  239. #0 Trinity dice:

    nacho, arregla el foro, por favor

    ___________________________

    phpBB : Critical Error

    Error creating new session

    DEBUG MODE

    SQL Error : 145 Table ‘./phpbb2/phpbb_sessions’ is marked as crashed and should be repaired

    INSERT INTO phpbb_sessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in, session_admin) VALUES (‘819b0d1bcaf3cbe7ed798880179de76e’, -1, 1180265635, 1180265635, ‘555468be’, 0, 0, 0)

    Line : 172
    File : sessions.php

  240. #0 Plumaplumagay dice:

    Ha sido la primera vez que he tenido que hacer cola para votar.

  241. #0 Kuryakin dice:

    Bueno…ayer bromeaba yo con…creo que era con Anonymouse o andaqueno…

    Siempre gana un partido que se llama “Nosotros”

    XDDDD

  242. #0 Carlos dice:

    Alguien sabe cómo se llama el perro del candidato al PSOE de El Ejido?

    Estoy en la cola para votar ya casi es mi vez …y estoy en la duda . Por favor me urge .

  243. #0 Trinity dice:

    Simpatizantes de la izquierda abertzale increpan a políticos vascos al acudir a votar

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070527/politica/colegios-electorales-vascos-abren_200705271024.html

    Que majos que son ellos…

    Encima que les han dejado, su partido proetarra..ANV..

  244. #0 Kuryakin dice:

    #245. Publicado por Trinity – Mayo 27, 2007 01:45 PM.

    Proetarras somos todos excepto el PP, no lo olvides. Menos mal que el PP nos ha dejado votar.

  245. #0 piezas dice:

    Se llama Don Manuel, Cagglos.

  246. #0 Urigeler dice:

    ¿Y esto lo publica El Pais? Pues no lo entiendo, porque como la gente vote con el olfato los sociatas y progres en general lo lleváis claro: ya se sabe de vuestro poco apego al jabón, esa “cosa” tan de ricos y aristócratas…

  247. #0 Trinity dice:

    # 246..

    Por lo menos vosotros podeis ir a votar sin casco, y sin que estos capullos de ANV, os increpen..

  248. #0 Kuryakin dice:

    #248. Publicado por Urigeler – Mayo 27, 2007 01:50 PM.

    ¿Se sabe?

    Tambien es público y notorio que los curas, los que aconsejan el voto al PP, tienen tendencia a la pederastia, y ahí los tienes…como si nada…pagando para que no los metan en la carcel.

  249. #0 piezas dice:

    Trinity, a Zapatero le han increpado a la puerta del colegio los de siempre: “Ñañañero, ñaña ñatuabuelo”.

    Las similitudes son… similares.

  250. #0 G.Marx dice:

    #248. Publicado por Urigeler

    Don Urigeler, don Urigeler, usted que parece una persona de orden, expliqueme lo de que “se sabe que el Psoe deja campar por sus respetos a eta porque en el pasado creó el gal”
    Los trolls residentes no han sabido hacerlo. No deben ser personas de orden.

  251. #0 Trinity dice:

    # 251 lo sé piezas…

    No sé quien tenia en el foro, una firma que decia algo de las “similitudes entre la extrema derecha y la extrema izquierda…

  252. #0 Napartheid dice:
  253. #0 juan dice:

    #183. Me parecen muy razonables algunos de tus argumentos pero (aunque me acuséis de equidistaní)
    también puedo entender las razones de Andaqueno, aunque no comparta su vehemencia (sobre todo porque creo que no sirve demasiado para convencer).

    Yo siempre he votado, no he querido desaprovechar nunca esa oportunidad (aunque sea pequeña) de influir en la vida pública. En parte lo hago a favor de un proyecto que me gusta y en parte en contra de otros que no me gustan. Y no creo que eso sea malo en sí. Uno escoge, y al escoger siempre rechaza.

    Evidentemente, no hay ningún partido que se adapte al 100% a mi modelo social (cada uno tenemos uno). Pero no creo que se trate tanto de porcentajes como de “sintonías”.

    En el sitio en el que yo vivo, según las encuestas, también parece que afortunadamente no gobernará el PP, con el que no comparto casi nada ni en el fondo ni en los últimos años tampoco en sus formas. Pero eso no me lleva a despreocuparme ni a considerar que mi voto no es necesario.

    En esta ocasión he votado a Izquierda Unida, no me importa decirlo, claro. No me considero conformista y aspiro a bastante más que un “capitalismo amable”, pero tampoco me parece envidiable el modelo de la CUT-BAI en Marinaleda. Respeto mucho la trayectoria de este pueblo, que conozco bastante bien, pero ni “sintonizo” del todo con su modelo (sostenido en la lucha jornalera, la propaganda y un liderazgo personalista y fuerte) ni me parece extrapolable a muchas otras situaciones contemporáneas.
    Afortunadamente en IU cabe el modelo Marinaleda y otros modelos que quizá hacen menos ruido pero que también son muy interesantes.

    Por lo demás, tranquilo, gronk, la verdad es que no creo que seas un troll ni un infiltrado ni nada así.

    Creo que tienes parte de razón cuando apuntas que con tanto troll ultraderechista pululando por aquí el nivel de la discusión muchas veces es mas bajo de lo deseable y el de la paranoia personal que nos lleva a desconfiar a unos de otros es más alto de lo conveniente. (Y por favor, espero que esto último se entienda como una autocrítica constructiva por parte de todos los habituales de este blog, por el que también me paso desde hace tiempo a diario, aunque no opine mucho).

    Un saludo y buena jornada electoral.

  254. #0 Carlos dice:

    El argumeto de el PSOE antes mataba etarras (GAL) y por eso es imposible que ahora negocie con la ETA ” es para coeficiente intelectual cero, como máximo.

    hay dos premisas ya irebatibles :

    – El PSOE montó el grupo terrorista GAL y mataba y secuestraba a “los de Eta ” y a los que no eran de ETA, además de robar los fondos reservados del Estado

    – El PSOE negocia con ETA la composición terrirorial de España desde antes de estar en el Gobierno .

    Ya pueden hacer los progres todos los juegos de palabras que quieran y apelar a la alianza de gilipolleces mil veces .

    Las pajas semánticas no cambian la realidad queridos progres anarco-nazis .

  255. #0 Carlos dice:

    El argumeto de el PSOE antes mataba etarras (GAL) y por eso es imposible que ahora negocie con la ETA ” es para coeficiente intelectual cero, como máximo.

    hay dos premisas ya irebatibles :

    – El PSOE montó el grupo terrorista GAL y mataba y secuestraba a “los de Eta ” y a los que no eran de ETA, además de robar los fondos reservados del Estado

    – El PSOE negocia con ETA la composición terrirorial de España desde antes de estar en el Gobierno .

    Ya pueden hacer los progres todos los juegos de palabras que quieran y apelar a la alianza de gilipolleces mil veces .

    Las pajas semánticas no cambian la realidad queridos progres anarco-nazis .

  256. #0 G.Marx dice:

    #257. Publicado por Carlos –

    Carlos, no te hagas el sordo. El argumento le das tu en un mensaje. En ese mensaje una parte refuerza a la otra, es decir “es creible que el gobierno le de campo libre a eta porque el partido del gobierno creo un grupo terrorista (gal)”
    ¿soy en unico que te leo porque no te lees ni tu mismo?.