jun 13

El extremo centro

Tag: Citas,PP Ignacio Escolar @ 09:34

Una España progre, sin valores, irreconocible, necesitaba a ETA como culminación de su proyecto

(…) Nos insisten en que hay que situarse en el centro de lo políticamente existente. (…) De tanto buscar el centro, uno puede acabar perdiendo el norte y eso te lleva a caer al ridículo y al naufragio”

Jaime Mayor Oreja, centrista.

109 comentarios en “El extremo centro”

  1. # ZüberSanta dice:

    Aquí el único que necesita a ETA es Mayor Oreja, que vive de ellos…

  2. #0 Napartheid dice:

    Iba a decir lo mismo que Züber. Mayor Oreja tiene intereses económicos en que sigan los escoltas (empresas de seguridad y tal). Miserable.

  3. #0 José A. dice:

    Qué vergüenza, parece mentira que sea basco

  4. #0 Jeau dice:

    Eso de “de tanto buscar el centro, uno puede acabar perdiendo el norte” es una cita textual del personaje borracho en la obra Alejandro y Ana. Lo que España no pudo ver de la boda de la hija del presidente.

    A veces su mejor parodia viene de ellos mismos.

  5. #0 Nod dice:

    Por lo visto, en el nuevo libro que va a sacar no se ahorra insinuaciones acerca de ETA y el 11M.

    De todos modos este señor va con un poco de retardo. A todo.

    Qué sería de esta gente sin ETA. ¿Y de ETA sin esta gente?

  6. #0 zaz dice:

    Vaya sinvergüenza esta hecho este buen hombre!!!!!!!, joder si no hace falta mas que mirar las fotos de cuando Eta hizo el comunicado de la ultima tregua, si parecían los del PP que se les había muerto alguien muuuuy querido.

  7. #0 hugo dice:

    Una España ultra, católica, reaccionaria, autoritaria y mentirosa necesita a Ynestrillas de compañero en las manis

  8. #0 leemorgan dice:

    Otro cadáver político, hoygan… Por cierto, ¿dónde está Acebes? Su repentina desaparición de los últimos meses resulta de veras inquietante. ¿Habrá sido abducido por los extraterrestres? ¿Secuestrado por la Gran Nación?

  9. #0 Rober_MdP dice:

    Por cierto, el libro que presentaban los tres jinetes del apocalipsis y en la presentación del cual soltó esto, como se llamaba?? “ETA gran nación”??

  10. #0 ZüberSanta dice:

    9.

    X DDDDDDDDDDD

    Por un pelo…

  11. #0 Anonymouse dice:

    A la España “progre” ETA le sobra. A la España “carca” le hace falta la amenaza de ETA para seguir demonizando al resto, para seguir con la catástrofe para la que sólo ellos tienen la cura, para vender mano dura… Es parte fundamental del discurso pepero.

    Sin ETA Oreja se quedaba sin discurso. Que no es que tenga mucho que decir, pero con lo de ETA puede seguir diciendo memeces.

  12. #0 ZüberSanta dice:

    A mí casi lo más fuerte me parece esto:

    “Criticó a Zapatero por haberse convertido en “el administrador de la ofensiva nacionalista” en lugar de luchar contra ella, movido por “el único objetivo de aislar al PP”. Asimismo, Mayor Oreja matizó que “ETA ha sido la vanguardia de esta ofensiva nacionalista a través de tres treguas en las que el PNV, ERC y José Luis Rodríguez Zapatero negocian políticamente el cese de las acciones terroristas bajo las apariencias de pseudos-procesos de paz”.”

    Supongo que los partidos nacionalistas tomarán buena nota de las acusaciones que les están lanzando y actuarán en consecuencia.

  13. #0 julito dice:

    no os quejeis, que por lo menos esta en Bruselas y asi no hay que oirle los rebuzonos mas a menudo

  14. #0 lukas dice:

    Ya ha salido otro niño de San Ildefonso a cantar el número correspondiente. Creo que la táctica está en sacar a la palestra a este, por ser ex de Interior y porque no tienen mucho más que sacar. Sin duda pretenden que nos olvidemos de Acebes, o sea ponerlo como pieza de recambio, porque el ridículo en el que ha quedado el pijo ese con el juicio del 11-M es absolutamente mundial. Cómo estará el patio de la derecha de siempre para tener que recurrir a este tipo, gris donde los haya.

  15. #0 Napartheid dice:

    #12 si es lo que yo digo, la derecha nacionalista española teme como al demonio que ETA desaparezca, les beneficia su existencia, paradójicamente actua de pegamento de la unidad española, sin ese escollo y haciendo pinza desde Euskal Herria y Catalunya en diversos ámbitos, otro gallo cantaría

  16. #0 ZüberSanta dice:

    15.
    En cambio el PP se ocupa de que a la gente cada vez le apetezca menos ser española, viendo el vomitivo modelo de españolidad que proponen ellos. El mundo al revés.

  17. #0 Miranda dice:

    Ya no puedo con este tipo de textos, esa descalificación, ese trato infamante y despectivo.
    Es un tipo de lenguaje instalado, que desgraciadamente se repite e imita y que esta rozando la infamia cuando no rebozándose en ella.
    Es repugnante e inaguantable.

    M.

  18. #0 El Pekata dice:

    15. Napartheid says:

    Tontería al canto señores. Quítense el sombrero y denle un terrón de azucar.

  19. #0 miprimero dice:

    Lo del pavo este es un poco fuerte…en fin…horrorosísimo.

  20. #0 leemorgan dice:

    pre-kaka, a currar de una vez, chop-chop.

  21. #0 lukas dice:

    Lo que les ocurre es que no conciben otra forma de vida ni un modelo distinto al suyo, porque ese es el que les permite vivir de cojones, como a sus padres y a sus abuelos. Si están manejando las cosas a su antojo, y Eta está ya incrustada en sus planteamientos y les beneficia con su torpeza, ¿para qué quieren cambios?
    Hay que imaginarse qué hubiera ocurrido si un dirigente del PP se hubiera atrevido a llegar hasta la dirección de Eta y proponerle que confesaran la autoría del 11-M a cambio de algo. Lo que ocurre es que ahí no había contraprestación posible, porque Eta ya sabemos lo que quiere. Pero, si se lo hubieran podido dar, no lo dudan ni un segundo. Y luego, el jetas de Zaplana nos hablaría de ética.

  22. #0 Nod dice:

    Extraido de análisis digital (ellos mismos se ponen en evidencia):

    “El portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, considera desde un “análisis lógico” de los acontecimientos que la organización terrorista ETA pudo cometer los atentados del 11 de marzo de 2004 pero entonces no los reivindicó porque “no le convenía”.

    Esta es una de las reflexiones de Mayor Oreja que incluye el libro “Esta gran nación” (Editorial Libros Libres), en el que se reproducen una serie de conversaciones entre el ex ministro del Interior y el periodista César Alonso de los Ríos.

    En un capítulo dedicado expresamente al 11-M, al que tuvo acceso Servimedia, Mayor Oreja sostiene que “quien hizo (el atentado de) Hipercor puede hacer el 11-M” si bien reconoce no tener pruebas de que la banda terrorista estuviera realmente detrás de la masacre que asesinó a 192 personas y causó heridas a más de 500.

    Mayor Oreja señala que nunca ha descartado que ETA esté implicada en los atentados porque en diciembre de 1999, tres meses antes de las elecciones generales, la banda “preparó una gran venganza” contra Aznar con una furgoneta cargada de explosivos que el entonces ministro calificó como la “caravana de la muerte”.”

    Está claro, todo era una gran venganza contra Aznar, el PP fue la verdadera víctima del atentado, no tenemos pruebas de nada pero me da lo mismo, total solo estamos enmierdando todas las instituciones del Estado.

    Parece que en el tercer cuarto ha salido el suplente del nunca suficientemente ponderado Acebes, para darle un descansito y que pueda incorporarse con la mandibula bien ajustada a la campaña electoral.

  23. #0 tartamundos trotamudo dice:

    Bigears strikes again!!!

  24. #0 . dice:

    HOYGA, el PP no había firmado un alto el fuego el lunes?, que ya han roto la tregua?.

    Qué poco dura la alegría en la casa del pobre ¡¡¡¡ jajaja.

  25. #0 Jeau dice:

    OT sobre el diseño: Desde el paso a WordPress tengo la columna lateral abajo del todo (debajo de último comentario/artículo) y tengo que reducir el tamaño de letra al menos 3 puntos para verlo todo correctamente.

    No sé si pueda tener fácil solución o es cosa de mi pc pero es un poco incómodo.

    Por cierto, ¿no hay opción de previsualizar?

  26. #0 Maldito Cariñena dice:

    Lo de Don Oreja no sé si es descaro o inconsciencia.

    Pero si él tiene una casa con parcela en la Calle Ridículo esquina con la Avenida del Naufragio.

  27. #0 yoloflipo dice:

    Pero no es sólo Mayor Oreja, es todo el PP el que necesita a ETA para sobrevivir. Es como el “lapsus” de Rajoy el otro día, tienen a ETA en la cabeza más que cualquier otra cosa en la vida (bueno, $aplana tiene primero la pasta y luego a ETA)y los únicos que necesitan a ETA en la vida política son ellos. Les conviene ese miedo y esa necesidad de mostrar la fuerza para que la gente les vote. Exactamente igual a la política del miedo de EEUU contra el terrorismo para mostrar su potencia armamentística y tener excusas para iniciar una guerra. En España la guerra del PP es contra la libertad de expresión, la necesidad de cambio y la erradicación del miedo.

  28. #0 Kuryakin dice:

    #23 Nod:
    Junio 13th, 2007 at 10:30 am

    Buenos dias.

    Es increible que aún sigan con la cantinela. Sobre todo éste cuyo negoocio son las escoltas.

  29. #0 . dice:
  30. #0 Kuryakin dice:

    #24 Jeau, es cosa de diseño del Theme. Con firefox no te ocurre.

    Ya lo irá arreglando, es solo corregir algunos parámetros.

  31. #0 Miss Sinner dice:

    Hay que decirlo más.

  32. #0 yoloflipo dice:

    En serio, siempre lo pregunto pero, todo lo que ha dicho y está diciendo el PP y sus integrantes, ¿no puede ser denunciado? ¿La teoría de la conspiración no puede denunciarse? ¿La actitud de Mayor Oreja no debe ser censurada judicialmente? y la de Aveces y la de $aplana y…

  33. #0 . dice:

    CURIOSIDADES:

    1.- http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=12157
    Lo dejo porque si alguién se fija en los comentarios pone ¡¡¡¡¡ 2.363 ¡¡¡ lafirgensanta, qué manera de rajar.
    Además, fue usado en el evah, en una especie de “teletienda” ANTES (Declaración del lunes/DESPUES (Declaraciones a la COPE). Muy bueno, jijijiji.

    2.- Del mismo sitio, dos encuestas:

    .- ¿Debería esta vez el PP sumarse al consenso y apoyar al Gobierno en la lucha contra ETA?
    05/06/2007

    [ 71% ] Sí [ 29% ] No Total Votos: 1674

    .- ¿Mantendrá el PP su promesa de colaborar con el Gobierno en la lucha contra ETA?
    11/06/2007

    [ 18% ] Sí [ 82% ] No Total Votos: 2979

    CLARITO, COMO EL AGUA. Este miércoles, 59” , fijo.

  34. #0 Miss Sinner dice:

    .- ¿Mantendrá el PP su promesa de colaborar con el Gobierno en la lucha contra ETA?
    11/06/2007

    [ 18% ] Sí [ 82% ] No Total Votos: 2979

    Sabiduría popular. El pueblo no se equivoca.

  35. #0 yoloflipo dice:

    #33
    Pero luego no votan a quién deben en relación a sus respuestas…
    O sólo votan los derechones…

  36. #0 Orlando dice:

    “Una España progre, sin valores, irreconocible”. Hombre, claro. España no puede ser progre, porque ser progre equivale a no tener valores y a no ser España. Para que España sea España, tiene que ser carca y con valores (los que yo diga). Vamos que el PP define España, y todo lo que no se ajuste a eso, es la antiespaña.

    La mar de democrático…

  37. #0 lukas dice:

    Una jeta de cemento armao la de esta gente. Vaya un plantel de toreros: Aznar, Acebes, Fabra, Jiménez Losantos, Mayor Oreja, Pedrojota, Moa, Rajoy, Sánchez Dragó, Zaplana… Y suma y sigue. ¿Quién será el próximo en lanzarse al ruedo?
    Lo mismo les vuelve a echar una mano el Inestrillas.

  38. #0 Kuryakin dice:

    «Una rueda de prensa en la que se defienden las tesis independentistas de ETA no es, por supuesto, un atentado, pero forma parte de la acción general de la banda”

    (Atencion, amigos…está prohibido hablar de independentismo desde YA, porque como ETA habla de eso…)

    «Es hora de que el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero, que en esto va a contar con todo el apoyo del Partido Popular, se decida a realizar un combate global del terrorismo y que empiece de forma inmediata. Cualquier tolerancia, por dejadez o por conveniencia, sería perpetuar el error cometido hasta ahora. Y si para ello tiene que renunciar a las alianzas con otros partidos, que lo haga. En este viaje sólo convienen buenas compañías».

    (Atención amigos, a partir de ahora, solo una coalición del PSOE con el PP es razonable, lo demás es cuasiequivalente a traición. Cualquier cosa que no sea el PP es “mala compañía”, es decir…lo que dijo Aznar en el famoso mitin de Calatayud, pero expuesto de forma más suave… no solo no rectifican…simplemente untan con vaselina la cosa para ver si entra mas suave)

    (Jesús María Zuloaga , La Razón)

    Anda que no hay basura explícita e implícita en estas líneas.

  39. #0 Alicantino dice:

    Alguien sabia algo de esto?
    Diario holandés recibe información sobre niña desaparecida en Portugal

    http://www.informarn.nl/news/international/#5309869

  40. #0 manin dice:

    Y digo yo ¿para que se fue a Europa si todo el día esta hablando de ETA? Vamos que la cabra tira al monte y aunque fracaso en Euskadi y no fue lehendakari, se ve que Europa (para lo que fue elegido) le aburre y esa deseando volver a Madrid.

  41. #0 Nod dice:

    Quien se lo iba a decir ahora al PP, pactando con los amigos de ETA (PSOE) si es que no son directamente la ETA.

    Todavía estoy esperando alguna rectificación, por mínima que sea de los Moas y compañía, cuando hablabn de que ZP se había rendido, de que en España mandaba ETA, de que si la traición a España (a la de verdad, no a la progre) legitimaba el magnicidio…

  42. #0 Arnau-El catalán dice:

    Es curioso cuando la derecha insiste en que la izquierda carece de valores. Serán los suyos!! Hombre, si en cuanto a valores se refieren a que España sea “católica, rancia, ultraliberal, xonófoba, homófoga, machista, uniformista, monocultural, clasista, e imperativa de recibir una educación religiosa, pues no. ”

    Ahora bien, si estos valores los cambiamos para que España sea “aconfesional, moderna, socialdemocrática, respetuosa con los inmigrantes, con los derechos de los homosexuales, paritaria, plural, respetuosa e impulsadora en el reconocimiento de sus diversas culturas y lenguas, social, y con educación laica, pues si.”

    Que le vamos a hacer, los progres somos así de raros!!

    Por cierto, Mayor Oreja; que hombre mas gris y miserable.

  43. #0 JJ dice:

    Esta es la estrategia de la mancha de aceite:
    1er paso: Izquierda abertzale = ETA (una relación directa diríamos, aunque no total).
    2º paso: ETA = nacionalismo vasco.
    3er paso: ETA = todo lo vasco.
    4º paso: Todo nacionalismo no español = ETA.
    5º paso: Este es doble
    A) “progre” = ETA (esto lo lleva diciendo Fede hace mucho: al fin y al cabo son de izquierdas” refiriéndose a ETA).
    B) Fuera del PP, todo es ETA.

    En fins…

  44. #0 JJ dice:

    #41

    E ignífuga, añado.

  45. #0 ZüberSanta dice:

    42.

    Es del manual de Goebbels: sólo hay un enemigo.

  46. #0 lukas dice:

    Pues, menuda campaña han hecho, relacionando al Psoe con Eta, hace falta huevos para lanzarse por esa pendiente. Ya es tratar a sus votantes de imbéciles, ya.
    Zapatero, o estás con España o estás con esos hijos de puta de etarras y demás independentistas. Pero, bueno, vamos a ser realistas, ¿quién esperaba algo mejor que esto de semejantes faxcistas disfrazados de demócratas? Y, cómo están de crecidos,sacando pecho como defensores de la patria… Sí, ellos, solo ellos nos pueden salvar de los malos compañeros de camino. Están en la misma actitud que los curas de la posguerra haciendo cantar a los chavales el cara al sol y a limpia hostia porque no lo hacían lo suficientemente alto. Que no se acojone Zapatero, que esta gente nos vuelve a mandar a la catequesis. Estamos a un paso, vamos a dejarnos de chorradas. Como siempre, cuando no tienen razones o se les ha descubierto fumando a escondidas, sacan la vara a pasear. Fascistas.

  47. #0 obvia_mente dice:

    ¡El mundo al revés! Si hago el pinopuente quizás lo vea.

    Lo más divertido es que están tan empeñados en tener razón que no han analizado las consecuencias de tenerla. Las consecuencias de la berdaz.

    Llevan tres años insistiendo en que el 11-M es cosa de ETA.

    OK. Vamos a seguir ese razonamiento hasta sus últimas consecuencias lógicas:

    La autoría del 11M es de ETA: Esto les convertiría en el Gobierno en el que se produjo el mayor atentado de ETA, es decir, el Gobierno que peor gestionó el tema de terrorismo. No pudieron impedir el atentado más grande de nuestra historia a pesar de haber sido perpetrado por una banda a la que supuestamente se vigilaba estrechamente.

    “dijimos la verdad a los españoles de lo que hicimos y les dijimos la verdad de lo que nunca haríamos”

    En aquella época época el PP decía que ETA estaba vencida, acorralada. Pese a ello, y siempre según SU versión, fueron capaces de llevar el atentado con mayor número de víctimas de su historia. Ergo, mentían cuando decían que estaba derrotada. O decían la verdad, en cuyo caso, su gestión fue tan ineficaz que un grupo terrorista bajo mínimos pudo llevar a cabo un golpe de estas proporciones.

    Ah, espera, que fue con la connivencia de la policía, los Tédax y el PSOE. Ajá. ¿Y en esos ocho años de Gobierno del PP, Interior no tuvo conocimiento de este malvado plan a pesar de estar implicada tanta gente en él?

    Pobrecitos.

  48. #0 ZüberSanta dice:

    Aguien lo colgó por aquí no hace mucho:

    1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

  49. #0 Kuryakin dice:

    Bueno, pues mientras el PP y sus socios de Navarra, UPN, se las prometen felices, mientras Mayor Oreja se permite “boutades” como la que se cita en el encabezamiento de este hilo, mientras el PP se muestra sólido en sus planteamisntos, al PSOE le ha salido otro “grano en el culo”: el PSN empieza a mostrar signos de que no traga con las imposiciones de Ferraz, los socialistas del ayuntamiento de Sartaguda

    , que junto con Pamplona dependen de ANV para elegir a su alcalde, ya han dicho que nanai, que aceptaran los votos de ANV.

    Por otra parte, hay discrepancias en el seno de la ejecutiva del PSN…

    En fin, parece ser también que el PSN está recibiendo llamadas en su sede, correos y esas cosas, manifestando quejas por su comportamiento en este asunto.

    Creo que el PSOE ha aceptado el abrazo del Oso, y manifestaciones como las de Mayor Oreja de hoy…son solo una muestra más de esto.

  50. #0 Miss Sinner dice:

    34. Bueno, es que la encuesta es del elplural.com. Sitio de islamoprogretaggas y antiejjpañoles. En Libelo harían una pregunta diferente:

    .- ¿Mantendrá el Gobierno su promesa de colaborar con el PP en su lucha contra ETA?
    [ 0% ] Sí [ 100% ] No – Total Votos: 1.500.000 de españoles de bien

  51. #0 Zoe dice:

    Rajoy dejó muy claro en una grabación off the record en la COPE lo que pensaba de la reunión de moncloa. Deleznable.
    El link
    http://www.elpais.com/videos/espana/Rajoy/Zapatero/creia/iba/hacer/hice/elpvid/20070613elpepunac_4/Ves/

  52. #0 lukas dice:

    Con la ayuda de la Conferencia, el Losantos nos va a joder a cristazos hasta que nos convirtamos a las tesis peperas. Y es que, como bien dicen ellos, la verdad nos hará libres. Eso sí, que sea su verdad, para pensar ya están ellos.

  53. #0 JJ dice:

    Pero lo jodido de hablar de este tema es que se entra en el juego del PP. El PP demoniza y los demás a pisar con cautela no vaya a ser que bajo la baldosa haya un batasuno.

    La estrategia del PP tiene un punto débil: como da igual lo que haga el contrario, ya que el PP va a poner el grito en el cielo igual, hay vía libre para ignorarlo por completo. En mi opinión eso deberíamos hacer todos.

  54. #0 Kuryakin dice:

    y ESTO, ya es el colmo.

    Amigos, o esto se para, o el PP se va a comer crudo no solo al PSOE, sino a todo el sistema.

    Alguien dentro del PP tiene que estar convenciendo, o ha convencido a la dirección, de que el enemigo NO ES el PSOE, es el sistema.

    Ojo a esa peticion de el porcentaje mínimo para poder gobernar.

    Dentellada a dentellada, artículo tras articulo…la conspiración del 11-M es cosa de risa comparada con ésta.

    De risa, amigos.

  55. #0 Zoe dice:

    Kuryakin, no puedo ver tu ESTO.

  56. #0 lukas dice:

    Rajoy se ha convertido en la puta mayor del reino, se la follan todos los poderes, para eso está. Y, después de cada polvo, ya sabe lo que le queda, salir a la calle con una bandera expañola al aire, lo de ex… es intencionado, a buscar independentistas pa correrlos a hostias. Luego, sus amos le aplauden. Le ha costado aprender, pero al final, como no era tonto, lo ha conseguido. Cuántas caricias le esperan a este perro dócil y a esta puta sumisa. Más tarde vendrán las patadas.

  57. #0 Kuryakin dice:

    coñe Zoe;(((

    espera

  58. #0 Rogue Two dice:

    Cómo molan esos razonamientos…
    1) Batasuna=ETA
    2) PSOE no destruye Batasuna -> PSOE amigo de Batasuna -> PSOE = ETA
    3) PSOE = Progre -> Progre = ETA
    4) 11-M ocurrió durante PP -> PP permitió que ocurriera 11-M -> 11-M = ETA -> PP = ETA
    5) ETA se esconde en Francia -> Sarkozy = Francia -> ETA = Sarkozy
    6) Rajoy es amigo de Sarkozy -> Rajoy es amigo de ETA -> Rajoy = ETA
    7) Aznar es partidario del vínculo atlántico -> los atlantes vivían en el Atlántico -> Aznar es amigo de los atlantes -> los atlantes hicieron el 11-M -> atlantes = ETA -> Aznar = ETA -> como ETA = PSOE -> Aznar = PSOE
    8) …

  59. #0 Kuryakin dice:

    A ver:

    se trata de ESTO

  60. #0 Zoe dice:

    Mil gracias

  61. #0 eror tras eror dice:

    Eso de los valores me hace a mí mucha gracia, nadie ha escuchado esa frase que dice “es más malo que Cain y encima ha hecho la primera comunión”Los valores para ellos son las letras del tesoro la bolsa y el ladrillo.Lo otro es cumpli y miento.

  62. #0 Jeau dice:

    Kuryakin, no se puede pinchar en tus enlaces… :S

  63. #0 Etólogo dice:

    #50

    Acojonante.

    Cómo se nota que Troti en lo único que piensa es en Ejpaña…

    Aparte de en la Gran Nación, of course.

  64. #0 obvia_mente dice:

    #50 “y luego salió la otra”…

    Por la boca muere el merluzo.
    Cada vez que un político abre la boca, se retrata con sus palabras. Y digamos que Rajoy no es nada logogénico.

  65. #0 Jeau dice:

    #58

    Perdón, actualicé tarde.

  66. #0 Kuryakin dice:

    Jeau…¿ya van?…corregi uno…¿hay algun otro que falle?

  67. #0 ZüberSanta dice:

    Sólo pienso en tí… X DDDDDDDDDDDDD

  68. #0 Jeau dice:

    #65, Kuryakin, Junio 13th, 2007 at 12:18 pm

    En tu #48, “Sartaguda” y “discrepancias” imagino que además de subrayados eran enlaces…

  69. #0 ZüberSanta dice:

    66. es por esto, para quien no se haya enterado:

    http://pezonesblancos.blogspot.com/

  70. #0 Orlando dice:

    #58: Es acojonante el desprecio por la democracia que demuestra Rajoy. Dice que estaría bien legislar para que sólo quien supere el 30% pueda gobernar. O sea, que si tres partidos de izquierdas sacan cada uno un 20% y el PP saca un 40%, lo lógico es que gobierne el PP aunque el 60% de la población no esté de acuerdo.

    Pues no, lo bonito del pluripartidismo es que la gente vota exactamente lo que más le gusta (y no lo que tiene más posibilidades de ganar, como en un bipartidismo), y luego se cierran acuerdos para formar gobiernos en función del peso relativo de los partidos.

  71. #0 Miky dice:

    “sin valores, irreconocible, necesitaba a ETA como culminación de su proyecto”…

    ——————–

    impresionante… una persona SIN VALORES es aquella que pone palos en las ruedas para evitar que se produzca la paz, con tal de seguir ganando plata, que es lo que hace con su empresa de escoltas a vip’s y autoridades amenazadas por ETA.

    Sin ETA, no le cae plata… para el es asi de simple. No en vano ya declaro hace un mes “estamos ante una oportunidad historica de cargarnos el proceso de paz”.

    ¿y dice que los demas no tienen valores? que sabrá él lo que son los valores y lo que es la decencia?

    Estudiando detenidamente el caso, los etarras aunque no dejan de ser una banda de asesinos, hay que reconocer que no se mueven por dinero, si no por un ideal enfermizo, aun a sabiendas de que un comando no les suele durar más de tres meses. Triste, pero la realidad es así, aunque alguno quiera vender alguna idea contraria al respecto.

    Em cambio, el personaje este del Oreja, lejos de moverse por ideales (aunque ya sean enfermizos o no), si mueve ficha con todo esto, no es ni mas ni menos que por dinero; porque necesita que esa banda terrorista actue con tal de que mucha gente se sienta amenazada, y asi de esta manera, su suculento negocio personal de escoltas vaya viento en popa. Es obvio que no le interesaba ni le interesa que ETA haga procesos de paz, dado que eso atenta contra su negocio. Para ello no ha parado de dar cicaña sobre el proceso de paz desde el primer dia…

    Si empezamos a recopilar todas las declaraciones ya acciones de este personaje durante este periodo, es facil llegar a la conclusión de que este personaje es aún mas repugnante aún que la propia ETA.

    Veamos… cierto es que todo el mundo tiene derecho a montar chiringuitos; pero lo que esta claro es que si montas un chiringuito de estas características, te has de quedar al margen de tomar ciertas politicas o ciertas posturas, porque si no, entras en un grave y descarado conflicto de intereses; que es ni mas ni menos que lo que esta haciendo ese individuo…. y encima en un asunto tan grave como lo es este!!!

    Es mi opinion, vamos, aunque creo que no estaria de mas que se tragara sus propias palabras: “sin valores, irreconocible, necesitaba a ETA como culminación de su proyecto”…

  72. #0 Tucco dice:

    Leoncio siempre fue un gran miserable, de lo peorcito del panorama político espanhol. Un fascista de la vieja escuela.

    Deben estar impacientes estos tres malnacidos contando los días que quedan para que ETA cometa un nuevo atentado, y así poder echar un poco más de mierda sobre el asunto para raspar algún voto más.

    Qué ganas de que lleguen las elecciones, joder.

  73. #0 Kuryakin dice:

    Si, eran enlaces…ahora los corrijo:

    Sartaguda

    Discrepancias

  74. #0 Nod dice:

    #58 Kuryakin.

    Esta claro que Navarra era moneda de cambio, pero para el PP.

    O sea, apoyo a la unidad de los partidos y a la lucha antiterrorista si me das Navarra.

    Luego fijo que salen con la mano de Leonor para Aveces o algo así.

    Tendríamos que plantarnos en la puerta de la Moncloa con carteles del tipo “Rendición frente al PP, no en mi nombre” o en Génova “Navarra no es moneda de cambio”

  75. #0 Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Ayer meneé en las Noticias el último Cocidito Madrileño, donde Cristina López Chichi sugería una “tregua pactada”.

    ¿Dónde está el Gran Pepino cuando más se le necesita?

  76. #0 FuzzyLogic dice:

    OT:

    Liberticidio!!!!!!!!

    TUESDAY, June 12 (HealthDay News) — U.S. health officials said Tuesday that they’re stepping up inspections of companies that use cadavers to harvest body parts for tissue transplants.

    The increased vigilance comes after scandal shook the transplant industry last year when it was discovered that funeral homes were harvesting body parts and selling them without consent, including body parts from Alistair Cooke, the 90-year-old former host of PBS’ Masterpiece Theater.

    http://www.forbes.com/forbeslife/health/feeds/hscout/2007/06/12/hscout605499.html

  77. #0 lukas dice:

    Rajoy y el PP hacen trampas todo el rato. De eso viven. Les pagan bien por defender a sus amos. La pena es que en Navarra tienen demasiado poder, sus amos, y el PSN no se va a atrever. Ojalá me equivoque.

  78. #0 ZüberSanta dice:

    Bueno, pues que se presente Puras a la presidencia y a ver quién le vota…

  79. #0 pepeltenso dice:

    vaya pájaro. Ya le vale.

  80. #0 lukas dice:

    En Navarra UPN, o sea el PP, les tiene cogidos de los huevos a los del PSN, o sea el PSOE. Es la moneda de cambio. Es de comprender que Zapatero haga esa concesión. Es que, de lo contrario, esta gente vuelve a movilizar a la iglesia, a los requetés y a un facherío muy jodido de tratar, que tiene detrás a las familias que tradicionalmente vienen dominando Navarra y que no dejaron de hacerlo, a pesar de las apariencias, aún cuando gobernaba el Psoe. Léase Opus y otras mafias.
    Para mí es un error, porque esta gente, si el Psoe cede por ahí, por miedo al pasado o por lo que sea, tendrán su guerra ganada en toda España. Igual hay que tener un poco más de mala hostia que la que tiene Zapatero. Con esta gente no te puedes andar con debilidades. Ahora o nunca. Los nacionalistas razonables no iban a ser desleales con ellos, a la vista de la situación.

  81. #0 ZüberSanta dice:

    El PSN no tiene por qué ceder ante nadie. Basta con que vaya a por la presidencia con su programa, y el que quiera apoyarlo, que lo apoye. Y si no, pactarán con el que más se acerque a su programa y ya está.

  82. #0 lukas dice:

    80.
    Éso es pura teoría. Luego, la política es otra cosa.

  83. #0 Rogue Two dice:

    Hola, Pepeltenso. ¡Cuánto tiempo!

  84. #0 ZüberSanta dice:

    Precisamente hablo de una decisión política. No deben apoyar el programa de otros, sino el suyo. Y si necesitan ayuda, que la necesitarán, que sea de quien más se acerque a sus propuestas.

  85. #0 . dice:
  86. #0 ZüberSanta dice:

    A mi me parecería más lógico que fuera NaBai, visto lo que ha estado diciendo UPN en los últimos meses, pero nunca se sabe…

  87. #0 Tyrion dice:

    Pues no os perdais esto. Otra de Extremocentristas:

    La AVT acusa de esquizofrenia al fiscal jefe del 11-M

    El letrado Emilio Murcia alude al cambio de postura de la Fiscalía en relación con el caso Otegi

    13-06-2007 CADENASER.COM

    En el juicio del 11-M, el abogado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha arremetido contra el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, quien en su exposición de conclusiones finales calificó de “esquizofrenia procesal” el intento de algunos letrados de involucrar a ETA en los atentados. El letrado Murcia ha venido a decir que para esquizofrenia procesal la de Zaragoza por retirar la acusación contra algunos miembros de la izquierda ‘abertzale’, en referencia a otros juicios. Esta vez, sin embargo, el presidente del tribunal no ha interrumpido su intervención.

    Desde hace tres meses, la sala especial de la Audiencia Nacional en la Casa de Campo lleva investigando el asesinato de 191 personas en la mañana del 11 de marzo. Sin embargo, en su informe de conclusiones, el abogado de la AVT, Emilio Murcia, ha sacado a Batasuna en la sala.
    El único objetivo era atacar al fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, al que se ha acusado de esquizofrenia por hacer, según su opinión, “interrogatorios blancos, de defensa y terminar retirando la acusación al destacado dirigente de la izquierda ‘abertzale'”.

    En esta ocasión, y a pesar de que el letrado hacía referencia a hechos que no tienen ninguna relación con el juicio, el presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, no le ha cortado el micrófono ni le ha pedido que “reconduzca su informe”, tal y como exigió ayer a la fiscal Olga Sánchez, cuando ésta se defendía de los continuos ataques recibidos durante este tiempo por los ‘medios de la conspiración’.

    “Por qué se ha investigado tanto la implicación de ETA”

    A continuación, el mismo abogado ha expresado su “sorpresa” porque el juez instructor, Juan del Olmo, así como la fiscal del caso, Olga Sánchez, hayan investigado tanto la posible implicación de ETA. “Qué necesidad e interés procesal ha existido para que se acreditara un hecho negativo, por qué ese interés”, se pregunta el representante de la asociación que desde hace años insinúa en sus protestas, manifiestos, conferencias y página ‘web’ la posible implicación de los etarras en la matanza de Madrid.

    A renglón seguido ha señalado que en este juicio “hay muchos ausentes” y ha pedido que se siga investigando quién está detrás de la preparación y autoría material del atentado. También ha sembrado de dudas la instrucción sumarial, las actuaciones del instructor y de algunos miembros de los Cuerpos y Fuerzas del Estado.
    ——————————————–

    A-LU-CI-NAN-TE. ¿Y este es abogado DE LA ACUSACIÓN? Más parece que está defendiendo a los terroristas.

    Y lo más alucinante es lo de que se “sorprenda” de que “el juez instructor, Juan del Olmo, así como la fiscal del caso, Olga Sánchez, hayan investigado tanto la posible implicación de ETA.”. Hay que decirlo más, coño. Si los que han estado dando la vara con ETA por aquí y por allá han sido ELLOS y solo ELLOS. Y ahora salen con el argumento, estúpido e infantil, de que si la fiscal y Del Olmo han mencionado a ETA es que algo hay. ¿No se puede denunciar a este abogaducho por fraude de ley o algo así? Porque actuar de acusación y hacer el trabajo de abogado defensor creo que está penado, ¿no?.

    En fin, lo dejo porque me estoy calentando.

    En cuanto a Rajoy y compañía, más de lo mismo. Que el ministro del interior más torpe de la democracia (con permiso de Acebes) se atreva a dar lecciones a los demás de como luchar contra el terrorismo es de risa, si no fuera porque el tema es serio. Pero es que este tipo no ha hecho en su vida una a derechas. ¿Recordais cuando se presentó a Lehendakari? Consiguió liar al PSE para que le apoyara y luego hizo una campaña electoral tan desastrosa que lo único que consiguió es que el PNV sacara los mejores resultados electorales de su historia, sentando las bases para consilidad la penosa situación actual de su partido en Euzkadi, a puntito de ser fuerza extraparlamentaria.

    ¿De qué va a dar lecciones Leoncio a nadie?

  88. #0 lukas dice:

    83.

    Bien, muy ortodoxo lo tuyo. Pero eso nos lleva a que sigamos teniendo derecha española tensa en Navarra para otros cuatro años. Corto y cambio.

  89. #0 ZüberSanta dice:

    No sé por qué. Tú crees que hay más distancia entre PSN y NaBai que entre PSN y UPN? Yo creo que no.

  90. #0 ZüberSanta dice:

    En todo caso, lo que hagan es cosa suya, y no debería serlo de Ferraz, y muchísimo menos de Génova…

  91. #0 ipon dice:

    Se podía haber esperado la Trotona una semanita por lo menos, para despistar…

    De todas maneras da igual lo que diga. Su electorado no le pide coherencia, sino carnaza. Hay un determinado tipo de gente que le encanta que le digan que la culpa de sus desgracias la tiene ZP.

  92. #0 Kuryakin dice:

    #83

    Claro que necesitará ayuda, pero ¿Y si los mismos que le ayudan otros necesitan su ayuda en otra parte?…

    Entonces “que te den, no me gustan tus amigos, aunque el TC haya dicho que si, que son amigos validos y puedes jugar con ellos (respetamos las resoluciones del los jueces, que conste).

    ¿En que consiste respetar?…En este caso se traduce en: Ayuntamiento para UPN.

    El Fenómeno “votar con la nariz tapada”, existe desde que hay derecho al voto. Y se vota con la nariz tapada cuando no queda otra que elegir entre dos situaciones no ideales. Todos lo han hecho y lo harán. En este caso, más adelante, dentro de meses o algún año, el PSN aceptará los votos de ANV para cualquier otra cosa, y el titular será algo parecido a esto:

    “El PSN saca adelante con la ayuda de los filoterroristas de ANV, su propuesta de equipamiento de bancos nuevos y ajardinamiento de La Taconera”

    Y después, el editorialista continuaría:

    Este PSN, es un barco sin Timón, pero con “Pumba”; tanto miramiento en la constitución del ayuntamiento, para caer ahora en los brazos de Batasuna, o sea, ayudandose en ETA para conseguir quedar bien ante sus ciudadanos. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas, amigos votantes del PSN, pero claro, ya sabemos todos quien es la empresa que va a realizar las obras, Pepito Perez Constructions, cuyo dueño es cuñado de la prima del tio de F. Puras….”Cherchez la femme”.

    Uno no puede alegar para no vacunarse “Lo siento, pero odio las agujas, se que existen, pero deberían de estar prohibidas””

    En Sartaguda, “El pueblo de las viudas”, ya les han dicho que Nanai.

    Y la gente les está inundando de quejas, para que se vuelvan atras y se enfrenten al PP.

    Pero Mayor Oreja y su gente….les tienen cogidos por los huevos en Ferraz.

    Y no hay que olvidar que el PSN (PSOE) es la 3ª lista en el parlamento, y la 3ª en el ayuntamiento.

    Vamos, que no son la chica más guapa del baile.

  93. #0 lukas dice:

    88-89

    Sí, me parece razonable lo que dices. Lo que ocurre es que un navarro que no sea de derechas vive esta situación con una cierta amargura. No se puede evitar pensar en la que van a preparar estos del PP como se forme un tripartito en Navarra. El rasgar de vestiduras se iba a oír en Lima. Y más lejos. Ya sabes, a capitalizar el hecho y a invocar la sagrada unidad de España, ya sabes para estos lo que es la democracia, que les dé todo el mundo la razón. Lo veo jodido.

  94. #0 ZüberSanta dice:

    Bueno, quien quiera una más guapa, que se la busque…

  95. #0 andaqueno dice:

    Joder, ya habeis sacado otra vez el tema de Navarra, ahora Kuryakin se pasará 40 post dando la matraca
    😀

  96. #0 ZüberSanta dice:

    Lukas, por eso creo que debe ser cosa suya, pero ellos tienen también un límite claro, que es el de ANV, más no se les puede pedir tampoco. Lo demás, que lo negocien, y si al PP le pica, que se rasque, total, siempre protestarán por algo…

  97. #0 andaqueno dice:

    “a capitalizar el hecho y a invocar la sagrada unidad de España, ya sabes para estos lo que es la democracia, que les dé todo el mundo la razón”
    ¿Y para evitarlo lo que quieres es hacer lo que ellos quieren?

  98. #0 lukas dice:

    Kuryakin, eres un tío lúcido.

  99. #0 Kuryakin dice:

    #94

    No andaqueno, que va.

    Lo que pasa es que es en el único sitio donde se puede plantar cara realmente, en este momento, al PP, es el UNICO sitio donde le estan diciendo al PSOE:

    NO aceptes el abrazo del OSO.

    Las declaraciones de Jose Blanco ayer, eran harto significativas…Pedirle un esfuerzo al PP…

    Tiene mucho que ver con el hilo, ya lo creo.

  100. #0 Kuryakin dice:

    #93

    Es el PSOE quien debe buscar una buena pareja de baile. La más guapa (Uxue Barcos) esta libre.

    Pero me temo que va a elegir a la que su familia tiene más dinero, o tierras, ….conveniencia.

  101. #0 . dice:

    EL DIVERTIDO CIRCO DEL MARAVILLOSO DR.JEKYLL/MR.HIDE, ANTES MARIANÓ.

    .- EFE investiga el “robado” y la difusión de comentarios confidenciales de Rajoy. juasjuasjuas. EFE-BE-I. jajajajaja.

    “Una agencia de información no está para noticias, está para censurar, vigilar y empapelar a los periodistas desafectos al régimen, coño, leerse el manual, maricomplejines” , FJL-Goebbells, dixit. juasjuasjuas.

    SE RUMOREA QUE EL PRÓXIMO MINISTRO DE INFORMACIÓN CUANDO EL PP LLEGUE AL PODER SEA “HOLA, DON FEGGUEEGGGUICO”, LA REENCARNACIÓN DE ENCARNA SANCHEZ. juasjuasjuas.

    .-(…) Zapatero “no se creía que iba a hacer lo que hice, ni de coña, con lo cual se quedó así un poco… y luego salió la otra [María Teresa Fernández de La Vega], que se veía que tenía otro rollo preparado y sobre la marcha tuvo que hacer una intervención un tanto extraña” (…) Mariano, dixit, entre otras “lindezas”. PRONTO LAS CONOCERÉIS CHIRIPITIFLÁUTICOS.

    AÑADE EL LIBELO DIGITAL:

    Los medios más radicales de apoyo propagandístico al Gobierno
    –(DICEN EL PAÍS, LA CUATRO, LA SEXTA …, amos, la bestia parda del fede: “PRISOE”, Polanco, EL EMPERADOR PALPATINE, lo menos; por lo visto, no existe la libertad de expresión, ni la de prensa, ni estamos en la economía libre de mercado, no: los que no sean la COPE son del gobierno)
    han utilizado, entre este martes y el miércoles, el robado
    —(YA HAN SENTENCIADO. ESTOS NUNCA COMPRUEBAN LO QUE DICEN. Directamente apuntan y disparan, véase el 11-M)
    de EFE para reanudar sus ataques a Rajoy
    —(POR LO VISTO, DIFUNDIR LA VERDAD, LO QUE REALMENTE PIENSA Y SIENTE EL ENTREVISTADO ES “ATACAR AL PERSONAJE”. ADEMÁS QUIÉN OSARÍA NUNCA “ATACAR” A RAJOY, EL PROFETA, AZNAR, SU DIOS?)
    y rehabilitar la consigna
    —(PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. Además olvida que cuando se ponen las pruebas sobre la mesa no son consignas, son eso, pruebas, jijijijiji)
    de que utiliza el terrorismo en la competencia partidista.
    —(NO IMPORTA QUE EL PROPIO MARIANITO DIGA IN PERSON LO QUE SE LEE EN EL ANTERIOR CHISTE, TODOS SON “CONSIGNAS GUBERNAMENTALES”, juasjuasjuas).Ale, fedeguico, sigue con las consignas confetales, toñotales y tal y tal. jajaja.

    EL LISÉRGICO DIGITAL, ESE BUSCADOR DE LA VERDAGGGGG, ESE MEDIO DE (DES)INFORMACIÓN. ”””

  102. #0 Javier_Madrid dice:

    “Y no hay que olvidar que el PSN (PSOE) es la 3ª lista en el parlamento, y la 3ª en el ayuntamiento.

    Vamos, que no son la chica más guapa del baile.”
    Uy, la ley D´hont y el sistema sin segunda vuelta del que nos “hemos dotado” siempre han conseguido que en nuestra política pase lo que en los bares a partir de las sexta copa a las 5 de la mañana, que las feas son la mejor opción (piden menos y se dejan hacer más)

  103. #0 lukas dice:

    95. ZüberSanta

    Sí, sí, les iba a picar mucho. El aspecto negativo no es que ANV rentabilizara nada, porque el Psoe no les iba a hacer indudablemente ninguna concesión, sino la utilización del hecho para la propaganda de los Goebbels y otros nazis del PP. Están locos por rasgarse las vestiduras y hay que aguantarlos cuatro años todo los días con la misma matraca.

  104. #0 dekow dice:

    Y este señor, ¿quién es o ha sido? Aaaaaaahh, sí… El que iba a ser Lehendakari de todos los vascos de calle… ¿Por qué no se irá de vinos con su amiguete en reaccionario melenudo y luego que cojan el coche…?

  105. #0 Javier_Madrid dice:

    Bueeeeeno, que no cunda el pánico que Mariano se va a hostiar el año que viene. Para la siguiente entonces si que gobernará Espe en España, suena musical, y ahí ya si que puede cundir.

  106. #0 . dice:

    Continuación de 100.-

    (…)La emisión de las palabras de Mariano Rajoy ha provocado las iras de su anfitrión, que consideró que la agencia pública de noticias había abusado de la confianza depositada en ella. Dispuesto a desquitarse con la jugarreta, Losantos ha anunciado el veto de Efe en La Mañana. “Esta agencia no volverá a poner los pies en mi programa”, comentó con un evidente malestar.

    (…), el comunicador turolense fue más allá y se mostró incluso dispuesto a llevar a los tribunales al presidente de la agencia y al cámara responsable de las imágenes. Dicha posibilidad será estudiada a lo largo de esta jornada de miércoles por la dirección de la Cadena Cope.(…).
    —————————————–

    A este paso, Fede Macarthy, se va a quedar sólo, desconfiando hasta de su misma sombra, paranoide total.

    Otra cosa, tiene gracia: denuncia a periodistas de una agencia de noticias por publicar noticias. Y se llama a sí mismo periodista, acojonante; precisamente, Él, el más denunciable y querellable de la canalla periodística. VIVIR PARA VER.

  107. #0 Kuryakin dice:

    Es posible que Marianico se ahostie el año que viene…la cuestión es “donde”.

    El efecto de una hostia, puede ser más demoledor que el efecto de 20.

    En un momento dado, al PP puede interesarle perder media docena de diputados en las generales entre Navarra, Euskadi y Cataluña si, con su política obtiene 12 que no tenía antes en otro sitio.

    Dudo que haya mayorías absolutas, y no creo que el PP pueda llegar a ningún pacto de mayorías ni con IU ni con nacionalistas,…pero al paso que va el PSOE, y si continúa con el “amorío” hacia el PP…

  108. #0 lukas dice:

    Sí, lo preocupante es que el Psoe se vincule al PP en cualquier lugar, aunque solo sea uno, porque eso el votante del Psoe no lo va a entender. El Psoe tiene un solo camino, que es el que le viene marcando la derecha española de siempre, o sea la traición a la patria, la negociación con futuros federalistas, que no independentistas. Eso pondría en orsay a los patriotas de pecho hinchado. Habría que apostar por ello. Puesto que el PP ha declarado “o con nosotros, o contra nosotros, nosotros os ofrecemos seguridad, somos serios, un seguro contra aventuras y aventureros”, la suerte está echada, hay que apostar por una de las dos fórmulas, ser consecuentes y a por todas. Ahora Zapatero no puede tener miedo a la próxima curva. Si frena, le pasarán los otros y habrá perdido su gran oportunidad de dejarlos atrás, aunque solo sea por una diferencia de un par de centímetros o de votos. Así están las cosas.

  109. #0 peon negro dice:

    Arriolitis y la pasión por los centros políticos.

    El Ortocentro. El Baricentro. El Circuncentro. El Incentro. El Epicentro.

    Hay que salirse de la ecuación centristoide, porque dicha ecuación sólo conduce a Don Jesús del Gran Poder.