jun 14

Ni de coña

Tag: PP,Prensa Ignacio Escolar @ 19:13

¿Os acordáis de este vídeo? Mariano Rajoy, en coloquial camaradería con los tertulianos de la COPE, farda de cómo ZP se había quedado descolocado con su requiebro de estadista, que no se esperaba “ni de coña”, y trata a la vicepresidenta de “la otra”, como si fuese una copla pero en cheli. Pues ha traído cola.

Alex Grijelmo, el presidente de EFE, ha pedido disculpas por el suceso. “Ese fragmento de la grabación nunca debió ser distribuido a nuestros abonados del servicio de vídeo, y cometimos un error profesional al hacerlo”, ha explicado Grijelmo en una carta. Según aclara en ella, las imágenes del ‘mudo‘ fueron enviadas como planos de recurso: “En el proceso de elaboración se cometió el error de no omitir el sonido que acompañaba a esas imágenes”.

A Federico Jiménez Losantos, con su habitual puño de hierro y mandíbula de cristal, las disculpas de la agencia pública no le han servido de nada y ha convertido la anécdota en un martillo con el que atizar a EFE. Según Losantos, Grijelmo es una pieza más dentro de esa conspiración mundial que intriga a diario -como hacía él con el sindicato del crimen contra Felipe González- para desacreditar a Mariano Rajoy. El estruendoso locutor lleva dos días dedicando su homilía matutina casi en exclusiva al tema e incluso ha anunciado que las cámaras de EFE no volverán nunca más a la COPE. ¡Otro boicot!

Sin embargo, EFE no fue la única agencia que cometió ese mismo error. Según se puede ver en este vídeo comparativo, Europa Press también difundió el mismo vídeo sin eliminar el audio, probablemente por la misma causa -en las agencias se trabaja deprisa y no hay tiempo para editar con filigranas-. ¿Pedirá disculpas Losantos por ello a los trabajadores de la agencia pública, cuya profesionalidad ha puesto en duda? ¿Cargará contra Europa Press con la misma saña que contra EFE? ¿Tampoco podrán ellos entrar nunca más a los estudios de la COPE? Como diría Rajoy, ni de coña.

P.D. Es criticable emitir el audio de un ‘mudo’ rodado con el compromiso de no emitir el audio, aunque en este caso no está claro siquiera que el vídeo fuese un mudo, pues Mariano Rajoy no advirtió a los cámaras que dejasen de grabar en ningún momento ni de que la conversación era “off the record”. Aún en el caso de que fuese un mudo, con el compromiso explicito de no usar el audio, el error periodístico no sería de la agencia por difundir el bruto sino de las televisiones que decidieron emitirlo (Cuatro y La Sexta).

En cualquier caso, parece que la veda de los ‘mudos’ se ha abierto.

206 comentarios en “Ni de coña”

  1. # Darth dice:

    Pues nada, que se jodan. Este “error” ha venido de cojones para saber en qué plan está realmente Marianico. Podemos hacer una porra sobre “¿cuándo romperá el PP su tregua?”. Yo apuesto que a la vuelta del verano empezará el raca-raca otra vez.

  2. #0 No Me Molas dice:

    Y van 2 en una semana, ¿es que el gangoso no ha aprendido todavía a guardar las formas delante de los medios?
    Goangoso trotin, controla tu retranca en publico, anda…

  3. #0 çanakkale dice:

    Qué grán político, qué saber estar, la Troti.

  4. #0 Apo dice:

    ¿Para “desacreditar a Mariano Rajoy”? Pero es que ¿todavía es posible eso? MariaNo lleva desde hace mucho tiempo desacreditado, hoygan… (Por cierto, amigos íntimos de MariaNo: por su cumpleaños o por Reyes, no les regalen corbatas, pofavó. Mejor calcetines. Gracias.)

  5. #0 beibei dice:

    Estas a favor mio o etsas en contra, por eso Fedeguico se cree que todo el mundo esta compinchado contra el….. tiene miedo…. y el miedo lleva a la ira…. i la ira al odio….. i el odio al lado oscuro….. fedeguico esta en el lado mas oscuro de la vida, me da pena.
    Por otro lado ver a la trotona explicando eso como si fuera un gran estratega del risk…. i el pedrojo alli aguantando….. vaya circo de frikis.

  6. #0 Inconexo dice:

    Pero si EFE y EP han distribuido el audio, ¿por qué no pueden emitirlo las cadenas?

  7. #0 Alex_R.I. dice:

    Un link a losgenoveses.

    Puf…

    La proxima a putalocura, como si lo viera.

  8. #0 NatXoX dice:

    Hoygan hay un complot para desacreditar a Rajoy. Le ponen droja en el cola-cao para que diga gilipoyeces.

  9. #0 peon negro dice:

    Ya.
    Y mientras mete un gol Butragueño sale el anagrama PSOE por la tele.
    Todo son errores, causalidades,…Ja, JA, jA, ja.
    De todas maneras, Grijalbo ya ha sido rectificado por sus superiores. ¿Qué es eso de perdir perdón a la COPE? ¿De qué?.
    Guerra total mediatica, sin perdón, sin concesiones, hasta el infierno y más allá.

  10. #0 piezas dice:

    Peonsón, ¿has notado si te hablan los anagramas del PSOE?

  11. #0 Napartheid dice:

    los periodistas odian a Mariano, le fotografían los cutre calcetines, el mudo, la cámara que no se apaga…
    es un complot!!!!!

    XD

  12. #0 peon negro dice:

    Don piezas. ¿Ha notado si le sangra la nariz mientras postea?.
    Sniffar maicena tiene esos efectos aparte de convertir las neuronas en sopa de mitocondrias.

  13. #0 piezas dice:

    No es maicena, me lo ha dicho un cromatógrafo de capa caída.

  14. #0 Ignacio Escolar dice:

    Peón negro, ¿Grijalbo? ¿Quién coño es Grijalbo? ¿Qué ‘superiores’ “le han rectificado? ¿Los francmasones? ¿Los rosacruces? ¿La ETA? ¿Qué desayunas y cuanto te cobra tu dealer por ello?

  15. #0 cristobal [H] dice:

    no creo que a Rajoy le haya molestado lo más mínimo que este “mudo” se haya distribuido. Es más, fijo que está muy feliz ya que en él dice cosas que le apetece decir (pillar al Presi a contrapié) pero que no podía decir en una entrevista por mera “correción política” ahora que se supone que hace piña en la lucha antiterrorista.
    Vamos, que yo le veo mucha intencionalidad.
    Puestos a conspiranoias tipo las que saca Alcaraz, el cabreo de Losantos es una cobertura para decir que no es cosa suya.

  16. #0 tercerojo dice:

    De lo farolero que se ha vuelto, ya ni Mariano le respeta.

    Pobre Federiko.

  17. #0 Anonymouse dice:

    Al Fede le a venido de puta madre, y al Rajoy tampoco le viene nada mal. Al Fede se le ve encantado con el tema, de hecho.

  18. #0 gong duruo dice:

    pedazo de pluma que tiene el mandril – fijarse en la mano derecha mientras cuenta el cotilleo ése de la pantoja

    es una portera

  19. #0 Game Over dice:

    Federico está buscando algo que rime con Aznar. Para la letra del himno, ya saben. Tiene “y el mejor presidente de la historia, Aznar”, pero no pasa de ahí. Con Rajoy ni lo ha intentado

  20. #0 Anonymouse dice:

    Encanna es todo un precedente del mandril, por cierto.

  21. #0 ZüberSanta dice:

    El mandril se ha vuelto lesbiana?

  22. #0 Carlos dice:

    La progresía continúa obsesionada con Federico Jimenez Losantos.

    Ahora se han enganchado a oirlo y ya no pueden parar…lo mencionan, lo citan , lo publicitan , lo envidian.

    Y , lo más importante, …la audiencia siempre para arriba .

    Pd: esta mañana ha estado brutal, verdad Nachete ?. Algún día se cumplirá tu sueño y tal vez te mencione …o tal vez no.

  23. #0 ZüberSanta dice:

    19.

    Graznar, obviously.

  24. #0 priapo dice:

    ¿Y quién es Federico para impedir que las cámaras de EFE entren en la COPE? No sabía que hubiera sustituído a Alfonso Coronel como director, aunque viendo lo sanguijuela que es seguro que no le importaba ser su Bruto particular para poder arrebatarle el sillón.

  25. #0 sachete dice:

    #18.

    jojojo, ay, vena, venita, vena.
    Me ha desconcertado su post, Gong, pues no me he puesto a buscarle una pluma en la mano derecha.

  26. #0 piezas dice:

    ¡Hoyga, hoyga, D. Javier! Es un OT como una casa pero cómodo de cajones. Usté que pone muy a menudo vídeos de youtube en las entradas, vea que re-cómodo plugin.

  27. #0 piezas dice:

    #22

  28. #0 Anonymouse dice:

    El mandril se ha vuelto lesbiana?

    Cualquier día. Con tal de llamar la atención cualquier cosa.

    Pero yo me refiero al “estilo COPE” tan característico de la casa. Tienen muchos elementos estilísticos en común.

  29. #0 ZüberSanta dice:

    Hombre, una querencia por el mundo pantojo sí que le notaba yo…

  30. #0 Game Over dice:

    Los regres se piensan que los impresentables exitosos son modelos a seguir. Encima se sorprenden de que alguien no acepte eso.

  31. #0 Carlos dice:

    15

    Completamente de acuerdo , para mí Rajoy ha subido 20 puntos cuando habla de “la otra ” y el contrapies a Zeta-idiota . Está mucho más en la línea de la realidad de lo que demuestra en sus intervenciones públicas

  32. #0 peon negro dice:

    Que vergüenza jefe. Era Grijelmo y no Grijalbo. Es que la grij siempre me se ha agratantado.
    Y además Zunzarren no es la superior de Grijelmo sino su inferior. Discúlpome por mesejante patadura de mata.

  33. #0 Game Over dice:

    Cuando al sabio no le gusta, malo. Cuando el necio aplaude, peor

  34. #0 Carlos dice:

    Yo me he bajado el programa de La mañana entero, hacía tiempo que no me reía tanto. Vaya repaso que le ha dado al ganado !!!.

    No ha dejado títere con cabeza .

    menos a tí Nachín, menos a tí …pero todo llegará . Cuando seas mayor…

  35. #0 sachete dice:

    Yo lo pondría presentando el Tomate, se ve que le gusta, y lo que queda de nuestra democracia lo agradecería. Aunque yo ya sabía, por su forma de hacer periodismo, que tiene vocación de paparazzi.

  36. #0 Game Over dice:

    bis
    Cuando al sabio no le gusta, malo. Cuando el necio aplaude, peor

  37. #0 Carlos dice:

    “…por su forma de hacer periodismo…”

    Sí, la verdad es que le va muy mal. Fatal

  38. #0 Carlos dice:

    POr cierto lo de los sicarios del régimen estalinista persiguiendo a Pizarro …muy fuerte no?

    (Y además los cojen siempre , además de espías del régimen torpes)

  39. #0 Game Over dice:

    #35 Sachete

    No creo que valga. Para ser paparazzi hace falta tener valor.

  40. #0 Plumaplumagay dice:

    UUUUUUUUyyyy esa manita Fedeguico!. No me digas que a ti también te patina el embrague?. Bienvenida al club nena!

    Por cierto, ¿lo saben los Toños?

  41. #0 Carlos dice:

    Zapatero dijo que iba a perseguir implacablemente a ETA o a Pizarro?

  42. #0 Game Over dice:

    “régimen stalinista” ppppfffff

  43. #0 Quettaheru dice:

    #38 Es verdad, esos malvados espías de la KGB no solo utilizan el condensador de fluzo para viajar hasta el presente, sino que encima atacan a la libre empresa. Ni en los profesionales se puede confiar.
    No le conocía yo a Fede esa faceta, no. Se ve que le sobra tiempo para informarse sobre temas de actualidad.

  44. #0 Carlos dice:

    El “Guayomin” intentando no bajar demasiados puntos de audiencia mencionando al mejor periodista radiofónico de todos los tiempos.

    Mal, se le nota demasiado su nerviosa frustración y hasta un importante porcentaje de envidia mezclada con odio e impotencia periodística .

  45. #0 Game Over dice:

    Los sicarios del “régimen estalinista” deben ser los que venden folletos de la “dieta del pomelo”

  46. #0 sachete dice:

    #37.

    Ya lo sé, me has sorprendido Carlos. Resulta que crees que el exito en la vida tiene que ver con lo que haces. Yo támpoco pienso que a un traficante de drogas, por ejemplo, le vaya bien porque gane mucho dinero.

  47. #0 Carlos dice:

    No sé por qué, pero me da que me reafirmo en que Nacho Preescolar es un iletrado tonto pero cainita, estúpido pero desmembrador de España, indigno de tener un blog pero cuyo blog visito regularmente. No sé qué sería de mi vida sin Escolar y sin los progres que le jaleáis a él y a la miseria republicana maoísta de las chekas y la represión.

    Claro que dentro de un mes pediré las vacaciones en mi nuevo trabajo de barrendero en los bajos de Argüelles para ir a alguna celebración del Glorioso Alzamiento, como tendrían que hacer todos los españoles de bien.

  48. #0 Game Over dice:

    “envidia mezclada con odio e impotencia periodística” ¿Losantos hacia Luis del Olmo?

  49. #0 Carlos dice:

    Me ha parecido que en el programa del “Wayomin” tratan el tema del lesbianismo con mofa?

    No estarán insinuando que loz homozerzualezz zon ziudadanozzz de zegunda ?

    Que le manden al CNI y que lo detengan .

  50. #0 tercerojo dice:

    44 Carlos dice:

    Y si no fuera por Federiko, tú serías el mejor crítico del gobierno del PSOE.

  51. #0 antifa dice:

    Ni de coña la de hoy es una fecha para celebrar, sólo faltaba franco en el congreso aparte de Suarez, esta constitución y este régimen son una basura.

  52. #0 Carlos dice:

    Quién es Luis del Olmo?

    Un juez?

  53. #0 NatXoX dice:

    En Murcia se ha notado la victoria del PP. 118 controles de alcoholemia positivos este fin de semana.

  54. #0 antifa dice:

    Y el PSOE haciendo los pringaos como siempre, el PP les va a engañar y se van a qdar, el PP, con Canarias, Baleares y Navarra

  55. #0 Carlos dice:

    No os preocupéis, progres adoradores de la ETA y de Sadam Hussein (en el infierno se pudra). En 2008 se demostrará finalmente quién ha estado engañando a los españoles, quién es incapaz de gobernar sin cesiones a los terroristas y a los independentistas (la misma mierda, al fin y al cabo), quién es un vendido a repúblicas bananeras como Venezuela y Cuba. Y se demostrará quién se preocupa por España y por los temas que traen de cabeza a los españoles, como ETA, la vivienda, la inmigración y ETA.

    Bueno… en 2008 o antes, que igual hay anticipadas.

    Ni 100 trenes con explosivos detendrán a Rajoy. ¡¡RAJOY PRESIDENTE PERO YA!!

  56. #0 Game Over dice:

    Losantos tiene sueños húmedos con Luis del Olmo

  57. #0 antifa dice:

    Carlos ¿tú eres partidario de este régimen basuresco?

  58. #0 Carlos dice:

    Yo sé que hay un viejo con el pelo muy blanco y cara de resentido que se mete regularmente con FJL para que se le conozca y siempre termina pidiéndole perdón …

    Ese es el tal “Luis del Olmo” ?

    Ah….no lo sabía. A qué se dedica?

  59. #0 ZüberSanta dice:

    Antifa, Baleares de momento no. Palma ya es para el PSOE y UM.

  60. #0 Game Over dice:

    dame de lo que fumas, Carlos

  61. #0 antifa dice:

    Carlos, rajoy presi de la comunidad de vecinos, otra cosa no le veo q pueda realizar xD

  62. #0 ZüberSanta dice:

    Y en Navarra hasta ahora nadie ha dicho nada. El PSN parece que prefería pactar con NaBai, veremos.

  63. #0 antifa dice:

    ZüberSanta hasta q no lo vea no lo creo

  64. #0 ZüberSanta dice:

    Lo de Palma ya es fijo. Mira en la web de El País.

  65. #0 Carlos dice:

    Habeis visto la de hostias que se están dando los palestinos entre ellos?

    Ellos en realidad no son así…los obligan .

    Todo culpa de “Buch” “Aznar” y, por supuesto, de Israel y de Franco

  66. #0 antifa dice:

    El PP dijo q Canarias para el PSOE, todavía me estoy riendo, los del PSOE son tan tontos q siempre acaban engañados por el PP

  67. #0 antifa dice:

    Lo único q se puede pactar con el partido franquista es su disolución

  68. #0 antifa dice:

    Carlos lo de Palestina es efectivamente por culpa de Bush, Aznar el franquista e israel, por una vez tienes la razón

  69. #0 ZüberSanta dice:

    Yo lo que más claro tenía de todo es que en Canarias no iba a gobernar López Aguilar. Y no te digo que me alegro, pero tampoco me sorprende. Y en Navarra, que no tenía muy claro qué pensar, después de las amenazas de Rajoy estoy deseando que pacten con Zabaleta.

  70. #0 Carlos dice:

    El PSOE va a pactar con la “ETA buena” (la menos descerebrada ) para acabar con la “ETA mala”(la más) para que no haya más “trágicos accidentes” . .

  71. #0 Game Over dice:

    !Carlos es Losantos¡
    que asco

  72. #0 antifa dice:

    Estoy hasta los webs del PSOE, lo único q hacen bien es traicionar a la izquierda y shuparsela a la derecha oligarca

  73. #0 ZüberSanta dice:

    Eso es porque no conociste el PSOE de Felipe ni la IU de Anguita…

  74. #0 tercerojo dice:

    No hombre no, Losantos es más bajito.

  75. #0 Carlos dice:

    68

    Y el cambio climático?.

    Qué preguntas…también.

  76. #0 antifa dice:

    Es cierto Carlos mejor q pacten con la ETA buena… no como tu líder q lo hace con la mala y dice q ETA es una gran nacion, la madre de todas las euskal herrias xDDD

  77. #0 tercerojo dice:

    No te confunda Antifa. el PP en todo caso pacta con la menos buena.

  78. #0 Game Over dice:

    Losantos es mas bajito incluso que Losantos

  79. #0 antifa dice:

    Voy a pedir la nacionalidad venezolana, al menos allí tienen un constitución medio decente

  80. #0 tercerojo dice:

    Pero como va a ser Losantos más bajito que Losantos?

  81. #0 antifa dice:

    tercerojo vale

  82. #0 tercerojo dice:

    eres Venezolano, antifa?

  83. #0 ZüberSanta dice:

    Pues no sé qué decirte, yo tengo una compi venezolana, roja de toda la vida de Dior y está hasta los mismísmimos ovarios de Chávez, y eso que empezó apoyándole.

  84. #0 Carlos dice:

    72.

    Antifa : la izquieda no sería izquierda si no se traicionase sí misma .

    Lo último: le van a dar al gang de Sebastián el 10 % de las pensiones ( incluyendo la pensión por invalidez de nachete Escolar y la tuya ) para que se lo jueguen al Monopoly …o se lo gasten en chaperos ( por Miguel Sebastián es de esos maricones “ciudadanos de segunda” a los que tanto os gusta insultar en este Checo-blog últimamente )

    Progres…

  85. #0 Game Over dice:

    porque Losantos no puede ser más alto que nadie. Incluido él mismo.
    (Hablamos de altura moral, ¿no?)

  86. #0 Antonio dice:

    #78 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  87. #0 antifa dice:

    Aquí está el q faltaba hoy en el congreso, el verdadero impulsor de este régimen
    http://www.kaosenlared.net/media/2004/1323_3_franco_rey.bmp

  88. #0 Carlos dice:

    Me dirijo a los menos descerebrados de este blog…cuidado con “los otros “…

  89. #0 Antonio dice:

    #78 Frase de la semana. Esta me la apunto.

  90. #0 antifa dice:

    Me voy a ver a Wyoming

  91. #0 tercerojo dice:

    85

    Bueno, moralmente hablando, no sabría decir si Losantos se convertirá en una Enana Blanca o en un Agujero Negro. Lo cierto es que se está consumiendo.

  92. #0 ZüberSanta dice:

    Donde esté Lula…

  93. #0 pues sí dice:

    Game Over dice:
    Junio 14th, 2007 at 9:25 pm +0
    Losantos es mas bajito incluso que Losantos

    Muy visto. Predecible.

  94. #0 ZüberSanta dice:

    Ha estado muy bien, Game Over, tú ni caso…

  95. #0 guerrillero dice:

    Bueno, bueno todos sabemos como funcionan los “medios periodísticos”, totalmente sin escrúpulos. Es la ley de la selva.

    Cuando se busca desprestigiar y hundir alguien se utilizan todos los trucos.

    Os voy a contar la historia real que le aconteció una vez a un probre presentador de éxito:

    http://www.youtube.com/watch?v=bWKfyRPf8gM

  96. #0 Game Over dice:

    pues sí, salta a la vista. Su altura moral se mide en números negativos. Ya no es bajo, es hondo

  97. #0 Acteon dice:

    A este paso, el puesto que peligra no es ya el de Alfonso Coronel en la COPE, ahora que Fede el ex (ex-rojo, ex-intelectual, ex-periodista…) se permite pasarle por encima y prohibir entradas y salidas, sino que el propio Rouco Varela debe poner las barbas en remojo. Cualquier día vemos al paladín, con las vestiduras rasgadas -eso sí- presidiendo la Conferencia Episcopal. Menos mal que aún quedan descerebrados que le jalean y celebran sus ganancias, porque me he perdido a los Luthiers y leerles es un bálsamo. Hacía tiempo que no me reía tanto.

  98. #0 Game Over dice:

    Losantos es un tigre de papel

  99. #0 ZüberSanta dice:

    Lo de los ex-intelectuales se está convirtiendo en una puta plaga, por cierto…

  100. #0 Acteon dice:

    Mencionemos, por ejemplo, Züber, al implacable César Alonso de los Ríos, al inspirado Pío Moa, al exégeta Amando…

  101. #0 Game Over dice:

    #99
    Son como los futbolistas jubilados, que siguen su carrera en Sildavia porque les pagan una buena pasta.

  102. #0 piezas dice:

    OT OT OT…!

    ¡Voto por la promoción a portada de lo que deja natxox en las noticias de los lectores! ¡pezones, a las barricas!

  103. #0 ZüberSanta dice:

    …Savater, Bueno, Arcada…

  104. #0 ZüberSanta dice:

    …Juaristi, Azuza y toda la mara. Yo entiendo a gente como Vargas Llosa, que ha sido siempre de derechas, o si me apuras Ovejero, que sigue siendo una persona pensante aunque no esté en absoluto de acuerdo con las historietas en las que se está metiendo, pero son los únicos que siguen usando la cabeza a pesar de todo.

  105. #0 ZüberSanta dice:

    Bueno, Mamando y Dinornis no han sido nunca más que dos impresentables, de intelectuales ni las raspas.

  106. #0 marta dice:

    #102
    “La verdad de Alianza Popular”… Si es que de siempre su verdad ha sido suya, independientemente de que se ajuste a la realidad o no.

    Eso sí, me ha emocionado entender a Fraga. Cuando yo nací ya no se le entendía. Aunque se gasta un tono de locutor deportivo…

  107. #0 Ladrones dice:

    El director general del CNI, Alberto Saiz Cortés, ya se ha puesto en contacto con el presidente de Endesa para desmentir que el incidente fuese consecuencia de un seguimiento a su persona y aclarar que los agentes policiales se encontraban cerca de su casa desarrollando otra operación.

    La aclaración tiene una relevancia especial después de que el pasado mes de mayo el Gobierno confirmase oficialmente que dos miembros de la Guardia Civil siguieron a Manuel Pizarro el 20 de febrero, fecha en la que se reunieron en Ibiza el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su homólogo italiano, Romano Prodi. Esa fue la semana clave en la que el grupo Enel preparó su entrada en la eléctrica. Siete días después del seguimiento a Pizarro, el ministro de Industria, Joan Clos, desveló que el grupo alemán E.ON podía perder la batalla. El Ejecutivo no aclaró la razón por la que se produjo esta vigilancia.

    Fuentes cercanas a Endesa aseguran que los agentes que realizaron aquella investigación no fueron guardias civiles sino miembros del CNI.

  108. #0 Anonymouse dice:

    Ladrones

    Hola Boccata.

  109. #0 Napartheid dice:

    #106 hay que luchar por la unica Espaaaaaaña, de pueblos que se unieron para andar.

    jodo y luego salen fragasaurios y el mono -así le llamaban a arias navarro en la calle- y dicen lo de siempre

  110. #0 ZüberSanta dice:

    Eso es lo más llamativo, Nap, que siguen en lo mismo, discurso AP-ocalíptico incluido…

  111. #0 sachete dice:

    #38.

    Informate mejor, a Pizarro no lo seguían. Estaban cerca de su casa parados. Al que siguieron fue al escolta, que se les paro al lado para hacer fotos. Esa lectura comprensiva. No es más que una forma de hacer ruído.
    A ver, si lo seguían por lo de la OPA, ¿por qué lo siguen ahora que no hay OPA de por medio?. Ya lo sé, porque es un español decente y de derechas.
    Fuentes cercanas a Endesa son capaces de distinguir a un Guardia Civil de un agente del CNI. El que no lleva el tricornio es del CNI.

  112. #0 Game Over dice:

    ¿Alguien sabe si la revolución que anuncia Arias Navarro tuvo lugar?

  113. #0 sachete dice:

    Uys, el copy/paste, es para el ladron (#107), no para Carlitos. Piezas, ¿hay que de ponerse el nombre al rebes o acer juerga de jambre?.

  114. #0 NatXoX dice:
  115. #0 Game Over dice:

    Si no te sigue el CNI no eres nadie en la caverna oligarca.

  116. #0 NatXoX dice:

    #112
    Estamos 30 añous trabajandou en ellou.

  117. #0 ZüberSanta dice:

    114.

    X DDDDDDDDDDD

    Ya decía yo que alguien se me olvidaba…

  118. #0 guerrillero dice:

    “NatXoX dice:
    Junio 14th, 2007 at 10:12 pm”

    Yo digo:

    http://www.youtube.com/watch?v=l2xdPvrn350

  119. #0 Game Over dice:

    Sobre el tema. Las trampas que hace la derecha son inmediatamente “legalizadas” con el peregrino argumento que el fin justifica los medios, pero ellos están continuamente poniendo en duda la lealtad de la izquierda. No saben perder y tampoco saben ganar.

  120. #0 Semuá dice:

    Ohhh!, están las 3: La Troti, La Frenillo y La Corpiños!

  121. #0 sachete dice:

    #116.

    Y siguen con el mismo discurso miserable de odio.

  122. #0 piezas dice:

    Eso pensé al verlo, sachete, idéntico. pero ya no Arias Navarro, que resulta sicalístico: el saurio es la viva imagen… por cierto ¿será a eso a lo que se refieren cuando dicen “recuperar el espíritu de la transición?

    Respecto al nick, no hace falta. Basta con localizar las barricas de ron que D. Javier guarda bajo siete llaves.

  123. #0 NatXoX dice:
  124. #0 piezas dice:

    sigo, sachete: los niñines que pululaban por el instituto en aquella época luciendo una mini-pegatina con la bandera de España en la correa del reloj, excusando su exhibicionismo con palabras edulcoradas al tiempo que llamaban traidor a Suarez, al Rey y asesino a Carrillo…

    Igual-igual que los libeggales que nos regalan hoy su presencia, payo.

  125. #0 Napartheid dice:

    Que ahora existen los videos!!!!! (Asnar lider cosmico, Antena 3, debate elecciones 1993)

  126. #0 leemorgan dice:

    Estoy con Game Over: Losantos es un tigre de papel. Es risible que todo el mundo ande acojonao ante semejante mamarracho.

  127. #0 guerrillero dice:

    “NatXoX dice:
    Junio 14th, 2007 at 10:33 pm”

    Increible.

    “Si Vd. no quiere que le pase como al Fraga,
    use los comprimidos mágicos de Viagra”.

    Spam patrocinado.

  128. #0 sachete dice:

    #122.

    Entonces, que el Gran Pepino nos perdone por faltarle al Protos. La trotona ya tiene sucesor, hay que recuperar al saurio para recuperar el espiritu de la transición.

  129. #0 sachete dice:

    A la Iglesia le va muy bien con esa política, los dinosaurios al poder.

  130. #0 sachete dice:

    #124.

    De aquellos lodos estos barros. Lo que tiene el no saber madurar, te quedas estancado en el pasado.

  131. #0 guerrillero dice:

    “De aquellos lodos estos barros.”

    No se dice así, es “de aquellos loros estos barrios”.

    De nada.

  132. #0 piezas dice:

    La diferencia entre entonces y ahora no está en ellos, sachete. So me parece evidente: porque entonces daban miedo. Ahora dan risa.

  133. #0 Game Over dice:

    más lúdico, de aquellos polvos, esos lodos.

  134. #0 guerrillero dice:

    “piezas dice:
    Junio 14th, 2007 at 10:57 pm”

    Será a tí, yo sigo acojonao.

    “divisiones y desencuentros no pueden ser compañeros de ruta de una gran nación como España, cuya Transición política, marco de convivencia democrática y profunda modernización, siguen siendo ejemplos para el mundo y nos debe servir de estímulo a los propios españoles”.

    Dime si no es para estar acojonao: Españoles demócratas, ejemplares y modernos, la hostia. Y yo con estos pelos.

    Ande están, en el extranjero???

    El Rey cada año fuma farlopa de mejor calidá.

  135. #0 Carlos dice:

    Ya estamos a 14 de junio de 2007 y zETAp, culpable de varios delitos de alta traición, sigue, no ya en la calle, sino en la presidencia, corrompiendo y mancillando todo a su paso. Y como él pero un poco más abajo en la escala de poder, Bono, Blanco y Rub-Al-Qaeda. Cuando Rajoy llegue al poder, millones de españoles le exigiremos que se haga justicia, que los traidores a la patria no queden impunes.

  136. #0 guerrillero dice:

    “Game Over dice:
    Junio 14th, 2007 at 10:58 pm”

    Vale, vale para tí el gallifante.

    Pero era más o menos lo que yo decía, ¿o no?

  137. #0 tercerojo dice:

    Carlos, me tienes hasta los cojones. Toma voto negativo, por zoquete y cínico.

  138. #0 XoXtaN dice:

    Por mendrugo y pezón
    toma un capón.

  139. #0 miprimero dice:

    Estan que lo tiran. Entre esto y lo del congreso, que salen Zaplana, Acebes y Rajoy, y dice Acebes que cuidado con las cámaras, y todavía la sueltan, en fin…

  140. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Escolar, nunca pensé que te vería defender el GAL de manera tan abierta. Me explico: para mí la sola cita del “sindicato del crimen”, lo que decía la SER de los periodistas que criticaban el GAL y el robo y el espionaje que ahora vuelve de la mano de los mismos, me parece una clara defensa del GAL. Pero tú verás con quién te alineas. Ni Zapatero se ha alineado nunca con el sector Ibarra de vuestro partido, como acabas de hacer tú.

  141. #0 Carlos dice:

    En una aproximación cuantitativa meramente indicativa , creo que los “descerebrados buenos” de este blog han mencionado a FJL unas 342 veces …

    Qué obsesión …no?

  142. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    ¿Pero ésta no era la gente que tanto quería “saber la verdad”? pues joder, ahí la tienen. Ahora resulta que no les gusta la realidad y quieren que no se vea.

  143. #0 Carlos dice:

    139.

    A mí no me asusta que la SER llame “sindicato del crimen” a los que despatan las verguenzas de la izquierda .

    Ten en cuenta que son los mismos que hablan de los “100 años de honradez” de la izquierda en España …

  144. #0 Carlos dice:

    “Escolar, nunca pensé que te vería defender el GAL de manera tan abierta”

    Escolar defiende lo que haga falta y hasta negará el Holocausto Nazi ( nazional-socialista por ende) con tal de intentar desesperadamente salir del profundo anonimato periodístico en el que se halla sumido sin remedio .

  145. #0 guerrillero dice:

    Venga, aprovechando que y aparecen a pares un chiste de los que le gustan:

    Resulta que un dia van Carlor y Aragorn andando muy concetrados por la calle, para llegar a tiempo a la penúltima reunión estratégica de los Peones Negros para acabar con los rojos.

    Re repente una paloma realizando un picado a traición, “flurssss” suelta una cagada encima del Carlos.

    – Aragorn, que tengo en la cabeza?
    – La tienes llena de mierda, Carlos.
    – Claro, joder, como la tuya. Quiero decir por fuera.

  146. #0 Witiza dice:

    Coño, otro nuevo dogma: “aquel que atacare a Federico esta en verdad defendiendo el Gal”
    Para enmarcar.

  147. #0 Carlos dice:

    Guerrillero, deberías saber que los chistes no funcionan en un blog.

    Y menos los tuyos

  148. #0 Fétido dice:

    Joder, Mermaduke, has dejado el hilo lleno de caca. Iba bajando y se me cansaba el dedo de puntuarte negativo, macho. Al final he tenido que pasar.
    Que dice la señá Sucinta que te has dejado un par de wc,s sucios. Que vayas con esa luenga lengua al tajo, que p’a eso te pagamos.
    Canta conmigo:
    ♪Movimiento de Liberación Nacionaaaaaal Vaaaasco♪
    ♪Nohabrá vencedores niiiiiiii vencidoooooos♪

  149. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    139 Aragorn de Mordor

    ¿Y? la gente como usted sólo reniega del GAL porque fué gracias a eso que chuparon poltrona… ¿O es que es usted de los que aún se creen que sin el acoso mediático de los mamarrachos de siempre contra Felipe Gonzalez se hubieran comido algo en 1996?

  150. #0 guerrillero dice:

    “Carlos dice:
    Junio 14th, 2007 at 11:39 pm”

    Se agradece cualquier consejo, Cagglos.

    Vd. que es un chiste andante, me podría ayudar en mi carrera??

  151. #0 Carlos dice:

    Crreis que dos novatos de la comunicación como pedro J. y Federico JL estarán muy preocupados por lo que “escriba” un estudiante de 1º de en su blog de colores con más fallos que su dueño?

  152. #0 Witiza dice:

    No nos merecemos a Losantos.

  153. #0 CANNLOS! “THE BLOK’S BUFFOON” dice:

    HOYGAN SOI EL CAGLOS CAGAMBA, JUAS…

    HOYGAN ES VERDÁ HESO QUE SE RUMOREA QUE MARIHANO RAJOI ES MARICA? I QUE FEDEGUICO LOSANTOS TAMIÉN LO FUE DE JOBEN? QUE DECEPCCION MAS PROFUNBDA, POR DIÓ…

    HES MUI DURO PARA MI, PERO LO HACETARÉ CON HIMULDAD.

    MUYA GRACUIA POR DELANTADOR… SULLO AFEITÍSIMO, EL CALAMBA (CAGLOS).

  154. #0 Carlos dice:

    149
    Guerrillero..me gustaría ayudarte , pero si tu psiquiatra no ha conseguido nada después de tantos años..quién soy yo para..?

    Espero que lo comprendas.

  155. #0 Fétido dice:

    #148.
    Es de esas cosas difíciles de entender. Un juez, según ellos, estrella, corrupto, prevaricador y que no tiene ni puta idea de como se realiza una instrucción, es el más acérrimo enemigo del terrorismo de estado. Se alinean con él.
    Un fiscal fascista y paniaguado evita que ese mismo juez lleve adelante una causa contra un dictador implicado en horribles crímenes de estado. Se alinean con el fiscal.
    Un país que consideran el faro de occidente se dedica al crimen de estado a niveles mundiales, con asesinato de millones de inocentes, una especie de GAL universal. Meten a la gente en salas donde no existe el estado de derecho (Guantánamo, Abu Ghraib, Europa del este…). Les aplauden y los aluden como modelo a seguir.

    Hoygan, si algún día se encuentran con la coherencia en su camino, den media vuelta y corran. No vaya a ser que les afecte.

  156. #0 Carlos dice:

    A propósito de los “100 años de honradez de la izquierda”…cuándo comienzan?

  157. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    ¡Por supuesto que es un complot contra Rajoy! Es que obligan a Marihuano a ponerse calcetines con agujeros y a decir gilipolleces como si no hubiera un mañana…

    …O a lo mejor no; A lo mejor es que Marihuano Rajao es tan casposo que lleva calcetines con tomates y tan gilipollas como para decir las mamonadas que dice, y para hacerle un complot sólo hay que mostrarlo tal y como es para que se hunda él solito…

    El peor complot a Marihuano Rajao lo hace el propio Marihuano Rajao.

  158. #0 Aragorn de Mordor dice:

    148.

    No, que lo de las poltronas sois otros. Yo trabajo para vosotros.

    Yo no tengo que renegar del GAL. Lo que llamas “acoso mediático” acabó con un ministro y un secretario de Estado en la cárcel, por la instrucción del juez progre Baltasar Garzón. Y no acabó con González en la trena porque Barrionuevo no cantó y, valiéndose de su condición de aforado, el juez montonero del Tribunal Supremo se negó a procesarlo. Y todo esto sin entrar en GALindo, a quien González ascendió a General mientras era procesado por sacarle las uñas de cuajo a los terroristas Lasa y Zabala, para luego enterrarlos en cal viva en una fosa de Busot (Alicante).

  159. #0 Carlos dice:

    Guerrillero, me preguntabas cómo hacer chistes graciosíiiisssiiimooossss en un blog..pues mira , te lo ilustro con un ejemplo…mira el nº 152..: ves el gracejo?, notas la agilidad mental?, el fino dominio de la ironía? , la sutilidad de los argumentos ?, es la obra de un genio

    Pues así se hace, toma nota . Y no te olvides de las mayúsculas, vaya a ser que no se te lea.

  160. #0 Fétido dice:

    Mermaduke: con esta oposición que tenemos te quedan 96 y pico. A rascar.

  161. #0 Kuryakin dice:

    Lopez Garridoacaba de engrosar la cuadrilla de gilipollas del PSOE

    Y bien que lo siento, pero lo que es, es y lo que no es, NO es.

  162. #0 Carlos dice:

    154…

    “Hoygan, si algún día se encuentran con la coherencia en su camino, den media vuelta y corran”

    O sea, podemos quedamos por este blog …no?

  163. #0 Fétido dice:

    #161.

    Chispa y gracejo, Mermaduke. Festival del humor.

  164. #0 Carlos dice:

    160.

    Kurka..la pandilla de gilipollas del PSOE todavía se puede engrosar?

    Joder….

  165. #0 NatXoX dice:

    Carlos, ¿te crees ingenioso y gracioso?
    Pues corre con tú mamá y que te de dos besos.
    Y deja hablar a los mayores.

  166. #0 Carlos dice:

    Como el PSOE siga con estos complejines y miedo electoral( fundado, por cierto) , nunca veremos naceer a la gran “Euskal Querría ” socialista .

  167. #0 Kuryakin dice:

    Cada día que amanece el número de gilipollas crece.

    Quién dijo la estupidez esa de que “Navarra será lo que quieran los navarros?

    Algún chaquetero, sin duda, o un ignorante, o alguien a quien le interesaba quedar bien…
    u otro gilipollas indocumentado que no sabe por donde anda.

  168. #0 Carlos dice:

    Los Navarros han votado mayoritariamente a UPN.

  169. #0 Carlos dice:

    164,

    Ahora no puedo…estoy con la tuya. Solo tengo una polla

  170. #0 Kuryakin dice:

    No Carlos, es falso.

    UPN es solo la lista más votada, no supera el 50% de los votos totales. De hecho la mayoría real es la que NO ha votado a UPN.

  171. #0 Carlos dice:

    169.

    O sea, kurka..que el partido más votado a sido UPN.

  172. #0 Kuryakin dice:

    Te pondré un ejemplo a la altura de tu Intelecto Carlos:

    Aula de 20 alumnos, y hay 4 candidaturas a delegado:

    1)el delegado A recibe 7 votos
    2)el delegado B, recibe 5 votos
    3)el delegado C recibe 5 votos
    4)el delegado D recibe 3 votos.

    Y el profesor de Religión dice que “El aula ha votado mayoritariamente al delegado A”.

    Viene el profesor de matemáticas y dice. “Esta VD. (h)errado, el aula ha votado mayoritariamente que el delegado A no tiene mayoría absoluta”

  173. #0 Kuryakin dice:

    No, o sea, no. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

    El partido más votado es UPN, pero eso no es suficiente. Cosas de la democracia. En Canarias es el PSOE y no va ser suficiente.

  174. #0 Carlos dice:

    La casposa y cansina obsesión compulsiva de la izquierda con el régimen de Franco puede tener algo que ver con que la mayoría de las “personalidades” políticas y mediáticas socilistas sean o hijos de Franquistas ( como bermejo entre otros) o franquistas en ejercicio ( como Polanco, Cebrián y otras hipócritas hierbas) o es solo coincidencia ?

  175. #0 Carlos dice:

    Kuryakin, verás qué gracioso…verás :

    “UPN es solo la lista más votada, no supera el 50% de los votos totales. De hecho la mayoría real es la que NO ha votado a UPN.”

    “Cosas de la democracia”…

    Eso también vale para la votación del ” Estatut de Catalunya ” donde la mayoria real NO ha votado el Estatuto ?. Son “cosas de la democracia también” ?

    O me vas a salir con la “doble-lógica” de izquierdas?

    Gracioso ..eh?

  176. #0 Carlos dice:

    Kuryakin

    “UPN es solo la lista más votada, no supera el 50% de los votos totales. De hecho la mayoría real es la que NO ha votado a UPN.”

    “Cosas de la democracia”…

    Eso también vale para la votación del ” Estatut de Catalunya ” donde la mayoria real NO ha votado el Estatuto ?. Son “cosas de la democracia también” ?

    O me vas a salir con la “doble-lógica” de izquierdas?

    Gracioso ..eh?

  177. #0 Carlos dice:

    175

    Espero haber estado a la altura de tu inteligencia…

    Ji-ji-ji

  178. #0 El abad de Cucaña dice:

    #160 Kuryakin.

    Hombre, don Kuryakin, ¡no pretenderá que todos los que no están de acuerdo con usted son gilipollas!

    #169.

    De hecho, la mayoría real es la que no ha votado ANV. Con argumentos como el de usted podemos formar infinidad de estupendas mayorías reales. Por ejemplo, en Navarra la mayoría más mayoría de las mayorías (la madre de las mayorías, vamos) es la de los que no son nacionalistas vascos.

  179. #0 Carlos dice:

    No es porquye sea mío , pero el 175 es buenísimo.

  180. #0 Kuryakin dice:

    Lopez Garrido, Abad, ha hecho unas declaraciones propias de un gilipollas al expedientar al candidato de Sartaguda.

    Esta es la respuesta del alcalde:

    el edil socialista anunció que aceptará el apoyo de ANV “porque no vivo ni en Madrid ni en Pamplona, sé dónde vivo” y apuntó que la polémica surgida en torno a este asunto se debe a que “alguien ha metido la pata por ahí y no lo quiere reconocer”.

    Exacto, y reitero Abad: “Navarra será lo que quieran los navarros”, y si en un sitio en concreto, de 1500 habitantes, donde se conocen todos, quieren pactar con un partido legal, ABSOLUTAMENTE legal, para quitarle la alcaldía a UPN, pues de puta madre.

    Y asi es la cosa.

    La muestra mas clara de gilipollez es no ver las cosas claras.

    A quien tenía que expedientar el PSOE es a Rosa Diez, pero…no hay cojones Abad. Esa mujer ha hecho muchísmo más daño al PSOE que este hombre de Sartaguda que le va a quitar la alcaldía a UPN.

    Mientras que Rosa Diez lo que quiere es quitarle el gobierno al PSOE para dárselo al PP.

    Y ahí la tiene, cobrando en Europa por un escaño del PSOE, y sin que nadie la toque.

    Y hoy tengo que oir a Lopez Garrido lanzando todo el aparato del partido a un pobre hombre de un pueblo de 1500 habitantes.

    Y la Rosa Diez ahí.

    No me cuente historias Abad, hombre, no me tome por lo que no soy.

    La actitud de Garrido dejando en paz a Rosa Diez, y cargando todo el peso del partido sobre Jose Ramon martinez Benito, es de COBARDE, en primer término, y de MATON en segundo término.

    Y asi es la cosa.

  181. #0 Kuryakin dice:

    Pues son las reglas Carlos, cambialas.

  182. #0 CANNLOS! “THE BLOK’S BUFFOON” dice:

    HOYGAN, SOI LLO (JUAS)…

    PUEDO ACER CHISTTES DE LOS MIOS SOBVRE EL 11-M I LA FISCAL HOLGA CHABES? BOR PAVOR, SON HUNOS CHITTES DELOMÁS DIBENTIDDO… HAPÍADENSE DE MI, PUES NO TENGO CELEBRO.

    MUCHAS GRACIAR… EL CAGÜAMBA (CAGGLOS, JUAS).

  183. #0 Carlos dice:

    las “reglas” también dicen que está prohibido violar las jornadas de reflexión de las Elecciones , , las “reglas” decían que no se pagaría un precio político a ETA, las “reglas” dicen que el Estado no puede intervenir en la libertad de mercado en las Opas , las “reglas” dicen que no se puede detener ilegalmente a los ciudadanos por su opción política , las “reglas” dicen que no se puede espiar con agentes del Estado a los ciudadanos …

    hay muchas “reglas” …

  184. #0 El abad de Cucaña dice:

    #179 Kuryakin.

    Hombre, si hablamos de matones… habrá que pensar en otros que ven las armas com mejores ojos que López Garrido. No me vuelva el mundo del revés. En cuanto a la Sra. Díez, ha dado motivos más que sobrados para que la expulsen, pero quizá mejor dejarla que se entierre (políticamente, claro) ella solita.

  185. #0 Carlos dice:

    Por cierto, hoy he objetado a que mis hijos estudien “educación para la mariconería” .

    Me he quedado como el que caga .

  186. #0 El abad de Cucaña dice:

    #184 Carlos.

    «Me he quedado como el que caga .»

    En efecto. Lo suyo son las cagadas. Es un auténtico virtuoso en eso.

  187. #0 Mercedes dice:

    Señor Abad hay cosas que no logrará hacer comprender a Kuyarkin por mas que lo intente. Que el PSOE es un partido nacional y no nacionalista, no lo entenderá mientras eso dañe sus intereses políticos.
    Kuyarkin si no se ha dado cuenta señor Abad tiene una gran sensibilidad sobre los derechos de los pueblos y los derechos políticos, la lástima es que no tenga esa misma sensibilidad ( yo pienso que debería ser mayor) con los derechos individuales, ya sabe Sr. Abad esas pequeñeces que tratan sobre el derecho a la vida, a la integridad física …. Bah nimiedades comparadas a los derechos políticos de los partidos o asociaciones políticas.

  188. #0 otro dice:

    175. # Carlos dice:

    Parafrasearé el post 171 de Kuryakin.

    Te pondré un ejemplo a la altura de tu Intelecto Carlos:

    Aula de 20 alumnos, hay 3 candidaturas a delegado y existe la posibilidad de abstenerse. Los resultados son:

    1)el candidato A recibe 5 votos
    2)el candidato B recibe 3 votos
    3)el candidato C recibe 1 votos
    5)11 alumnos se abstienen

    El caso es que sale elegido el candidato A porque, de los que han votado, la mayoría votó A. Por supuesto, el profesor de matemáticas dice que la mayoría de la clase se abstuvo, pero resulta que el delegado lo eligen los que votan. Los abstencionistas, precisamente, no eligen ninguna de las candidaturas porque están ejercitando su derecho a no elegir.

    No se llama doble-lógica de las izquierdas. Se llama democracia.

    Claro que la derecha no tiene doble-lógica. Ni siquiera tiene una. La derecha se resume en “se hace lo que yo digo, y punto”. Siempre se resumió así, y siempre se resumirá así, por mucho que la disfracen de liberalismo o de humanismo cristiano (oxímoron donde los haya).

  189. #0 El abad de Cucaña dice:

    #186 Mercedes.

    Kuryakin es, en general, muy razonable, pero evidentemente su visión del estado no le permite mirar más allá de unos límites territoriales muy estrechos. Yo creo que eso empobrece su visión política, pero claro, él no va a estar de acuerdo conmigo.

  190. #0 MeM3000 dice:

    El mandril echando espuma por la boca
    no se da cuenta de que para la mayoría de los españoles no es más que un guiñol XDDDD

  191. #0 Jesus dice:

    El “Guayomin” intentando no bajar demasiados puntos de audiencia mencionando al mejor periodista radiofónico de todos los tiempos.

    Vamos el Grofaz moderno. Si es que os traiciona el subconsciente.

  192. #0 sin comentarios dice:

    Vaya tela luego hablais de etica del periodismo, vamos eso de que las agencias trabajan deprisa y sin tiempo para cortar un audio… tela! que mi sobrino con 6 años es capaz de cortar el audio de un video, menuda filigrana, no hay quien se crea que metieron el audio por error lo que pasa es que las declaraciones eran jugosas y lo han distribuido con el, el que se crea la version de EFE es porque quiere creersela vamos.

  193. #0 pedazozetape dice:

    Cagglos.¿a ti te paggio una madggre?….

  194. #0 pedazozetape dice:

    Lo digo poggque en la FAES han inauggguggado una sala de neonagtos.De alli prggodediga la incuggbadogga de la eggpe jode lo que toca.

  195. #0 Elsa dice:

    #190
    Ni tú mismo durabas un día trabajando en EFE… que listos son algunos!
    Por cierto, creo que la carta o las declaraciones de Ana son más jugosas que la de Alex Grijelmo, que es infinitamente más comedido que su predecesor en el cargo… éste y el otro Miguel ni siquiera se molestaban en intentar disimular su total servidumbre al gobierno de turno.
    Efe ha ganado con el cambio… está irreconocible desde hace 3 años.
    Ha cambiado a mejor sin duda.

  196. #0 hugo dice:

    ¿La COPE no es la cadena esa que emitió una llamada a Evo Morales hecha por un suplantador de Zapatero?
    Por aclararnos, vamos.

  197. #0 Alex_R.I. dice:

    Esto me recuerda un poco a la grabación que hizo el ¿Presidente de la Rioja? de unas declaraciones de Zapatero y que luego salieron a la luz. Todo el mundo criticó la grabación y posterior publicación, y a nadie se le ocurrió decir que “la culpa es de las televisiones”.

  198. #0 Tommy dice:

    Pues a mí me recuerda a lo mucho que se descojonó el mismo Losantos que ahora finje indignarse cuando se le quedó abierto el micrófono a ZP o, como dice el 194, cuando le hicieron la llamadita a Evo Morales. Lo mejor de todo el asunto no ha sido lo que digan o lo que dejen de decir Rajoy y el mandril: lo mejor es que, una vez más, sale a relucir a plena luz el fariseismo de estos nazis.

  199. #0 manchego dice:

    Es una pena que todo lo que afecta a (CORRUPCIONES PP) tenga bula, hay que medir siempre las palabras, cuando se trata de criticar sus actuaciones. Por otra parte, los que tanto se escandalizan, no se cortan un pelo y ponen a parir a cualquiera, incluso, por rumores

  200. #0 scorpus dice:

    Hay que reconocer que Losantos es un fenómeno. Un mamífero anómalo: defeca por la boca y habla por el ano¡¡¡

  201. #0 morenohijazo dice:

    Sobre la discusión de la votación a delegado y racaracaraca

    El asunto tiene que ver con gobernabilidad y lo demás son gilipolleces que se traen los políticos (sobre todo los que no tienen con quién aliarse).

    Imagínate que en un pueblo PP ha sacado 6 concejales, 4 el PSOE, 3 IU. Por mucho que el PP haya sacado más concejales, la mayoría de los lugareños han votado izquierda.
    Pero eso es lo de menos. Lo de más, es que para sacar adelante presupuestos, acuerdos, plenos, etc. el PP en solitario lo va a tener crudo. Es mucho más lógico que gobierne una coalición. ¿Que la hacen PP y PSOE? Pues cojonudo. Pero es más fácil que lo hagan IU con PSOE.

    ¿Doble lógica de la izquierda? El PP se ha aliado con quien le haga falta para arrebatar el gobierno al PSOE, y lo va a volver a hacer en Canarias.

    ¿n
    No se acuerdan de la “pinza” PP con IU para derrotar al gobierno González que perdió la mayoría absoluta?

    Y Manuel Fraga se pasó toda su vida política demócrata clamando por una “mayoría natural” que incluía a AP (luego PP) y UCD. Otra cosa es que a UCD nunca le convino aliarse con quien provenía del régimen anterior.

  202. #0 nohasidoeta dice:

    En Desiertos Lejanos han promovido una recogida de firmas digital para remitir un escrito de apoyo a Olga Sánchez, Juan Del Olmo y los miembros de los FCSE ante las gravísimas acusaciones, insultos y descalificaciones que Pedro Jota, Federico, Libertad Digital, Pepino y sus Peones, Casiveo y todos los bomberos toreros de la conspiranoia han vomitado contra ellos.

    Se puede leer aquí

    http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=695

    y ya desde ahí se firma y tal.

    No es político. Puede firmar tó dios. Y es gratis, no como inscribirse en Pinilla

  203. #0 morenohijazo dice:

    Creo recordar que cuando se quedó abierto un micrófono que registró que Zapatero decía que no tenía ni idea de economía y alguien de su entorno le dijo “Tranqui, presi, que esto te lo empollas en media tarde”, Federico se negó a emitir el corte y bramó indignado contra quien lo sacó en Antena.

    Y cuando una coche grabó con un aparato de esos de espías una conversación en la que ¿Corcuera? llamaba a Solchaga “enano de Tafalla” y a González Dios, creo que pidió el fusilamiento para los autores.

    Y cuando lo de Evo Morales ¡qué disgusto tuvo! Tres días estuvo en la cama. Y dimitió, creo

    Si esque pocos periodistas hay en España más consecuentes y éticos que el Talibán de Orihuela
    ¿A que sí, Alex?

  204. #0 Lord_Goth dice:

    Lo que se sabe es que el mamarracho de Zapotes y sus hijos de la gran puta votantes del psoe van a seguir mintiendo y robando hasta que puedan. Menos mal que les queda muy poco tiempo para seguir haciéndolo, ya los españoles le han dicho “hasta aquí hemos llegado” en las últimas elecciones. Y ya no tienen un 11M para echar la culpa al PP… ¿qué harán ahora estos chorizos?

  205. #0 Game Over dice:

    #202
    Lorito, te nombro votante honorario del Psoe. Porque tu lo mereces.

  206. #0 Off the record « tropelias dice:

    […] Vía Ecolar.net […]