jul 02
El juez Hidalgo y el caso Bono
José Antonio Martínez Soler recopila en su blog varios recortes de prensa sobre el montaje del PP contra los policías que intervinieron contra los agresores del ministro José Bono en una manifestación de la AVT. El Mundo, como de costumbre, sigue en su realidad paralela.
julio 2nd, 2007 a las 09:27
La máquima del sexo
http://www.youtube.com/watch?v=CTRUSKP9aXk
julio 2nd, 2007 a las 09:41
A buenas horas, mangas verdes nachete. Les has dejado el campo libre a los retro-cavenícolas todo el puente, que no fin de semana, que me parece que la noticia es del 29.
A estas horas, ya está toda la batalla perdida.
julio 2nd, 2007 a las 10:06
“ya está toda la batalla perdida”
¿ein? Estoqués, braveheart, o qué?
julio 2nd, 2007 a las 10:14
Nunca es tarde para dar a conocer algo así. Siempre será bien recibido el desmantelamiento de tanta mentira.
#1. A ese hombre se le ha ido la cabeza definitivamente.
julio 2nd, 2007 a las 10:17
Aqui no hay batallas perdidas ,ni guerras que ganar …simplemente muros de intransigencia que derribar.
julio 2nd, 2007 a las 10:30
¡Pues claro que sí! ¡Al paredón con aquellos dos jubilados! ¡Agresores! Se vió claramente que uno le daba un golpe de jiu-jitsu mientras la otra lo paralizaba con una llave de judo. ¡Habráse visto! Bono debería demandarlos ahora por secuelas psicológicas.
julio 2nd, 2007 a las 10:32
Hombre, andaqueno, deberías haber captado lo que han largado, Acebes, Zaplana, Rajoy, Espe, Fede. Piyei, de palabra, por escrito, al mundo mundial, durante tres días consecutivos. No te digo nada, cuando el caso.
Por el contrario, apenas un ex-delegado de gobierno, algún que otro bono, blanco diciendo alguna frasecita…. en definitiva, otra victoria mediática en toda regla de la derechona.
Deberías saber que no sólo importa el mensaje, sino de la percepción que queda. Lo que podía haber sido otro clavo en el cajón de la credibilidad, responsabilidad … del PP, les ha dado aún más ventaja entre sus electores y salen prácticamente inmaculados de sus manipulaciones y difamaciones; pasa prácticamente igual que con los chanchullos ladrilleros: les imputas y aunque les metas en la cárcel van y sacan mayorías absolutas, y el único mensaje que queda es que la justicia está infestada de sociatas que odian al PP, los salvadores de la libertad, HAY QUE JODERSE.-
El caso de Espe ya es de guinnes: recuerda la que montó con el severo ochoa y el lamela y el fedevonsantos llamando “menguele” y otras lindezas a los que finalmente son inocentes del todo. Los del PP montan una y otra vez todo tipo de maquiavelismos y les sale de puta madre, aunque los descubran, Miss Sinner.
julio 2nd, 2007 a las 10:36
#6 Bono, no, pero los 3 policías que han estado en la cárcel y suspendidos porque un juez injusto les ha entrullao sin pruebas sostenibles, pues ese juez debería ahora ser suspendido sino himbestigado por prevaricación. Panda de imbéciles por Dios. No me extraña porque luego Acebes hace en los micrófonos como caragamba y esta gente aquí, te clava un off topic para desviar la atención y que la culpa la tenga Zapatero.
julio 2nd, 2007 a las 10:37
Vale, Amistad Cívica: DE DERROTA EN DERROTA, HASTA LA … DERROTA FINAL. juasjuasjuas.
Muy bien eso del largo plazo y de los grandes ideales; lo que pasa es que la gente, así en general, es más del día a día, de memoria corta y de miras así como miopes.
julio 2nd, 2007 a las 10:43
Yo soy los policías e invierto mis ahorros en follarme a los tres jueces.
Anony, por cierto, muy bonito tu blog. ¿No dejas hacer comments?
julio 2nd, 2007 a las 10:44
Hombre, como el Fede y compañía aún siguen hoy con el tema aún se está a tiempo.
Pero sí, es verdad que a la carcundia se le deja demasiado margen desde la izquierda para dar sus pildorillas de desinformación, y al final eso, para mucha gente, va calando más que los hechos objetivos.
julio 2nd, 2007 a las 10:44
El tragedia actual del partido popular es que ganan los juicios “paralelos” y pierden los “reales”.
Usan a sus “acolitos” como jurado y desprecian las sentencias de los jueces.
Si son detenidos por corrupcion urbanistica gritan enagenados que :”Ellos no son terroristas”.
Los detienen por agresion a un ministro socialista y siguen gritando:”Ellos apoyan a las victimas del terrorismo”.
En fin despues de darle pocas vueltas porque siempre lo he tenido claro aqui os pongo mi conclusion:
Teoria de Acebes:
Un afiliado al Partido Popular puede asistir a una manifestacion contra el terrorismo de la mano de la AVT y puede convertirla en una manifestacion contra el gobierno y encima increpar ,insultar,¿agredir? al Ministro de Defensa Bono por participar en la misma y considerar a los que les detienen como “Perros de la Gestapo” porque ellos defienden a las victimas del terrorismo.
Mal vamos por estos vericuetos …aunque siguo pensando que algunos se han metido en el Laberinto del Minotauro.
julio 2nd, 2007 a las 10:45
OJO AL DATO:
El martes, DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN.
ZP, intentará el diálogo, el debate, el acuerdo, la unidad. … etc y largará los objetivos obtenidos, la flamante economía, la integración social,la inmigración, la cantidad de leyes como la de dependencia, pe.ej, … amos, que intentará “vender” lo conseguido efectivamente, lo real, lo necesario.
Rajoy se enrocará con ETA y el Líbano, que sólo va a ser una sesión más de des-control.
Al día siguiente, nadie recordará lo que dice el Gobierno, aunque lo pruebe y el PP, a toda vela, a por las próximas elecciones generales, con más viento, mucho me temo.
julio 2nd, 2007 a las 10:58
Deberias acceder a las actas de las sesiones del congreso y del senado y os dareis cuenta de la pertinaz inquina que han realizado en cada sesion con sus improperios y mentiras toda la bancada populista durante esta legislatura.
Yo no tengo paciencia ni tiempo para hacerlo …pero estoy seguro que quien lo haga conseguira el premio pulitzer y un best seller….yo ya le he puesto titulo:
“Mas alla de toda duda razonable”.
julio 2nd, 2007 a las 10:58
Quiero expresar mi más profunda condolencia por la TERRIBLE agresión a la que fue sometido el ministro Bono. Y de paso me gustaría comentar que no estaría mal que se impartieran a la policía cursos de karate y técnicas especiales para reducir a jubilados.
julio 2nd, 2007 a las 10:59
Anony, por cierto, muy bonito tu blog. ¿No dejas hacer comments?
Eso se explica en la entrada inaugural.
julio 2nd, 2007 a las 10:59
……ZZZZZZZZ…..
julio 2nd, 2007 a las 10:59
Tú eres tonto.
julio 2nd, 2007 a las 11:01
¡¡¡Anony, tú no, tú no!!! 😀 Me refería al tío del karate anti-jubilados over and over again.
De hecho, me ha interesado mucho la idea. Es casi como un clipping pero bonito, bonito de verdad.
julio 2nd, 2007 a las 11:05
“Rajoy se enrocará con ETA y el Líbano, que sólo va a ser una sesión más de des-control”.
¡Tienes razón! ¿Cómo Rajoy puede comparar a los islamistas con los jubilados AGRESORES sedientos de sangre que pueblan nuestras calles? ¡Que hable de lo que de verdad importa a los ciudadanos!
julio 2nd, 2007 a las 11:07
Kuryakin, siento aburrirte. A ver si ahora lo arreglo:
¡El PP son unos fachas! ¡Son unos nazis! ¡Van a la casa de la gente y los detienen por abuchear a un ministro en una manifestación!
¿Ahora sí?
julio 2nd, 2007 a las 11:10
Ah, bueno, es que si son jubilados, sí están autorizados a agredir gente, pobrecillos…
julio 2nd, 2007 a las 11:11
Querido Orland, no son sólo jubilados, ¡son jubilados del PP!
julio 2nd, 2007 a las 11:14
Perdón, perdón… Si son jubilados de otros partidos, se les puede detener por agresión si hay indicios racionales de agresión.
Si son jubilados del PP, no se les puede detener, porque entonces estaríamos ante un caso de represión ideológica, que despiste el mío…
julio 2nd, 2007 a las 11:20
¡Pero aquí no hay indicios ni nada! Aquí hubo una TERRIBLE agresión. Bono aún está recuperándose de las secuelas físicas y psicológicas. Los guardaespaldas a duras penas pudieron salvarle la vida. En las imágenes se vió claramente como esos dos MILITANTES DEL PP se arrojaban como bestias y lo pateaban, lo arrastraban, le daban golpes… sólo de acordarme se me ponen los pelos como escarpias.
julio 2nd, 2007 a las 11:27
¿Alguien tiene la cita concreta de Ángel Acebes sobre el caso Bono? Es que es para enmarcarla. La he oído varias veces pero ahora no la encuentro.
Viene a decir que es antidemocrático detener a un militante de un partido que participe en una manifestación. Pues nada, todos los etarras a afiliarse a algún partido, luego a participar en una manifestación y a partir de ahí a cargarse a quien haga falta, que Acebes dice que no se os debe detener, que eso es antidemocrático.
julio 2nd, 2007 a las 11:38
Ah, perdón otra vez, que si los jubilados intentar pegarle, pero no lo mandan al hospital (siempre que sean del PP, por supuesto), entonces no es agresión.
Cuando me jubile, me afiliaré al PP para poder pegar a la gente impunemente. Sólo tendré que tener cuidado de no hacerles mucho daño…
julio 2nd, 2007 a las 11:58
Orlando, veo que sigues en el error. Te voy a sacar de dudas:
– si en una manifestación se abuchea a un ministro es agresión o tentativa de agresión COMO MÍNIMO y a las pocas horas se selecciona de entre la multitud justo dos personas y se va a su casa a deternerlos y, oh casualidad, son del PP.
– si en una manifestación de luchadores por la libertad un grupo de incontrolados ataca una sede del PP hay que tener en cuenta que es la expresión de la JUSTA IRA del pueblo y además entre la turbamulta no vamos a pedir que sea posible identificar a quienes lo hicieron.
Saludos y espero haberte dejado claro algunas cosas.
julio 2nd, 2007 a las 11:59
Fotos para la historia:
http://img178.imageshack.us/img178/1671/20070630elpepinac2km4.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/1713/monumentalbroncazr0.jpg
julio 2nd, 2007 a las 12:03
#29
Ya, pero donde no hay vergüenza, de poco sirven las hemerotecas…
julio 2nd, 2007 a las 12:14
Textos para la historia:
http://www.libertaddigital.com/pdf/casobono.pdf (Nota: antes se hacía referencia a la sentencia de 65 pág y aparecía la foto de bono al lado de “LA PRIMERA DETENCIÓN POLÍTICA ILEGAL DE LA DEMOCRACIA). Ahora, unos quince meses después la han quitado.)
http://www.pp.es/uploads/docs/DOCUMENTOSPIT/DIEZ_EVIDENCIAS_CONFIRMADAS_POR_LA_SENTENCIA.pdf (No han estado rápidos, todavía no la han quitado).
JAJAJAJAJ. Las hemerotecas en papel, las cachés en internet, … la memoria, qué gran invento.
julio 2nd, 2007 a las 12:18
30.- Etólogo dice:
Para eso, para demostrar que no tienen verguenza. Lo triste es que la verguenza, sea del político o del votante, es un valor a la baja.
julio 2nd, 2007 a las 12:24
# Anonymouse dice:
Julio 2nd, 2007 at 11:27 am Add karma Subtract karma +1
¿Alguien tiene la cita concreta de Ángel Acebes sobre el caso Bono? Es que es para enmarcarla. La he oído varias veces pero ahora no la encuentro.
Viene a decir que es antidemocrático detener a un militante de un partido que participe en una manifestación. Pues nada, todos los etarras a afiliarse a algún partido, luego a participar en una manifestación y a partir de ahí a cargarse a quien haga falta, que Acebes dice que no se os debe detener, que eso es antidemocrático.
————————————
exactamente por eso “la gente” no entendimos (los que no estamos metidos en el gremio) porque a los simpatizantes de batasuna, se les meten tantos preventivos y denuncias, incomunicacioenes etc., y a esos pollos, se les sirve cafe y las sentencias son para los que los han detenido, ahi vemos que no somos iguales…….. y esto porque fue contra un ministro, sino capaces de rectificar a escondidas.
la justicia como dicen los gitanos,” juicios tengas y los ganes” encima ahora cuenta cada vez mas el juez que te toca.
julio 2nd, 2007 a las 12:26
gracias Nacho por enlazar el post de José Antonio Martínez Soler realmente interesante y esclarecedor..
demasiado ruido ha habido en esa noticia y queda clarito clarito todo los pasos y manipulaciones que se han hecho
joder todo esta linkado con la teoría de la conspiración!
me gustaría saber que se ha echo de los 3 policias falsamente acusados
y se recibiran algún tipo de indemnizaciones?
#29 momentazos si, lastima que nadie de los que sale en las fotos tendrá de asumir las consecuencias de sus actos y payasadas
en japon ya habrían dimitido todos, o se habrían echo el Seppuku (tmb conocido como harakiri)
OT: que pesado el “bono es una victima” con los jubilados karatekas! ni no s dever haver ledio ni siquiera el post orginal
suerte de el nuevo sistema de filtrado de comments (“en este blog progretarra se sensuraaa!”)
julio 2nd, 2007 a las 12:35
Ayer sugería que tenemos dos caminos, uno es el olvido, el otro la guerra. Con guerra no me refiero al bombardeo bastardo con mentiras, sino a la verdad, a la realidad.
Intentar despejar torpemente una cortina de niebla, es un esfuerzo infinito y baldío, lo que se consigue es dar imagen de debilidad y de falta de iniciativa.
Hay que insistir y machacar con lenguaje claro y conciso con la verdad y la realidad, realidades contra el mundo “paralelo” e irreal que plantean ellos.
Llevar la iniciativa, nuestra iniciativa y no perder el tiempo desmintiendo la suya, porque es darle importancia y credibilidad a la mentira.
Es un camino más largo y más duro, y que debía haber empezado hace mucho, y debería estar ya organizado, porque los medios no se ponen de acuerdo en qué resaltar ni qué línea tomar, y da sensación, efectivamente, de poco criterio e inconsistencia de los argumentos.
Me hubiera gustado mucho encontrarme en los medios estos 3 años largos, los logros, los avances, los cambios del partido gobernante, sin embargo, me encuentro con basura ajena a bombo y platillo, torpes desmentidos, batallas dialécticas a nivel del “tomate” con temas que la mayoría de la gente no sabe muy bien de qué va, porque sólo tiene como referencia sonidos lejanos de tam-tam, pero no tiene una idea clara del tema al que se refiere.
Que la gente tenga la sensación clara de que se está trabajando por y para ella, que una ley beneficia a un sector, o regula tal contingencia, o datos, cifras, líneas de actuación.
Sin embargo, nos encontramos algaradas, alborotos y zapatiestas que dan ganas de potar, y la mayoría pasa de leer y averiguar el fondo de la cuestión.
Tomate puro y duro.
Los votantes del PSOE, realmente hacemos gala de una fe, esperanza y caridad a prueba de bombas. Para que luego digamos de la ingenuidad de los de Hazte un Pis y esos foros.
Hay que cambiar y ya. Me se toman mensajes claros y realidad 3 veces al día y dentro de 6 meses me se vienen a revisión.
julio 2nd, 2007 a las 12:35
es curioso, el juez Hidalgo tiene en la foto el mismo gesto con la boca torcida que tiene Acebes cuando cuenta sus célebres bobadas
julio 2nd, 2007 a las 12:42
ESPE:
(…)“me parece impresentable que el Fiscal General del Estado no se pronuncie en favor de la legalidad y la defensa de la verdad. El único hecho cierto en este caso es que se ha detenido ilegalmente a dos militantes del PP y nosotros vamos a exigir explicaciones al máximo nivel. Los Ministros tendrán que responder en el Congreso y el Senado a las iniciativas parlamentarias que presente el PP. El derecho de manifestación es fundamental para todos los ciudadanos y este hecho es lo más grave que ha ocurrido en cuanto a violación de los derechos fundamentales en la democracia”.
(…)el juez del Juzgado de Instrucción nº 14 ha imputado a unos policías porque entiende que detuvieron ilegalmente a dos militantes del PP, y el juez del Juzgado nº 42 ha decidido archivar la causa que se seguía contra estas dos personas. Por lo tanto, es falso que ninguno de los dos militantes del PP de Las Rozas, que fueron denunciados a bombo y platillo por una cadena de emisoras de radio conocida por reproducir las denuncias antes de que lo sepan los propios afectados, haya agredido al Ministro Bono. Estos señores son absolutamente inocentes, y lo dicen dos jueces diferentes de Madrid”.
————————————————–
Sí, lo que rajaron Acebes, Acebes: “¿Quién es la ‘x’ de este atropello delictivo y antidemocrático?”
http://www.elpais.com/audios/espana/Acebes/Quien/x/atropello/delictivo/antidemocratico/elpaudnac/20060517csrcsrnac_6/Aes/
Zaplana, Espe y Rajoy, el cuarteto apocalipsys, PARA PARAR UN TREN.
(La verdad, me siento como el ciborg de Blade Runner, cuando muere, qué inutilidad todo.)
julio 2nd, 2007 a las 12:43
Ya, pero es que los temas que salen a debate los marca la oposición, querais o no. El gobierno claro que habla de lobien que lo hace todo, pero el que tiene la obligación de criticar ese mensaje es la oposición, y es responsabilidad suya el que esa tarea crítica se haga bien o mal.
Que los electores de la oposición le aplaudan con las orejas el discurso tremendista que se gasta el PP dice mucho de nuestra derecha, pero muy poco de bueno.
Y mira que habría chicha pa agarrarse.
julio 2nd, 2007 a las 13:29
# 37
Peor me lo pones, andaqueno. El que marca los temas, el que lleva la agenda y ordena de lo que toca en cada momento, el que arrastra a todo el mundo político como puta por rastrojos, el que GOBIERNA, es …. la OPOSICIÓN, toma castaña.
julio 2nd, 2007 a las 13:36
# 37 andaqueno dice:
Ante Rajoy echando espumarajos y serpientes por la boca, se contesta con templanza y serenidad, firmeza y seriedad, no entrando en descalificaciones ni en el ytumasmismo, resaltando lo bueno que tenemos y lo que vamos a tener.
Y poniendo luego gráficamente las reacciones, todas las reacciones, muchas reacciones y variadas, entonces queda claramente expresado que son los únicos que NO, que son los únicos, que están solos y cabreados, se diluirán entre mil reacciones que SI.
Pero es que los medios sólo sacan sus alborotos y las alborotadas respuestas, incluso los medios afines, por tanto el mensaje favorece al contrario. Es que es todo un puñetero alboroto, y a la gente la confunden, al final no queda claro quién dijo qué ni por qué. Y no me parece estrategia más que para el “tomate” y cosas así. Y el tomate ya lo hacen muy bien en el tomate, no es para el Parlamento ni la opinión pública.
Ya digo que es más largo,duro y difícil, incluso un poco tarde, pero cala, cala mucho más, a la larga.
julio 2nd, 2007 a las 13:38
No, perdona, confundes gobernar con decidir qué se dicute públicamente. Gobernar gobierna el gobierno. La oposición decide qué temas de lo que hace el gobierno quiere poner en la palestra, criticar o señalar carencias.
Te podrá joder, pero ese es el sistema, oye.
La culpa será de quien sea, pero los votantes del partido del gobierno y de la oposición son responsables de lo que hace el gobierno y de lo que le discute la oposición.
julio 2nd, 2007 a las 13:45
Los medios sacan lo que les da la gana, concretamente lo que
a- les hace vender más,
b- les dicta el que pone la pasta.
Luego la gente decide qué hacer al respecto, pero ya me estoy cansando de repetir que confundís lo que sacan en los medios con lo que la gente piensa. La gente es menos tonta de lo que se empeñan en decirnos. De hecho, el proceso es el inverso de cómo nos lo pintan: Los fabricantes de mensajes se dejan llevar por la pereza, crean mercancía de baratillo, y después se escudan en una supuesta mediocridad del público para justificar la mediocridad de su curro.
Por eso cuando llega alguien con 2 dedos de frente y hace un producto mínimamente potable sube como la espuma. Ahí teneis a Buenafuente ddejando en la cuneta al Sardá.
Que Rajoy eche espumarajos, que a la gente no le gusta la rabia. No les creais, coño, si les creeis y dejais de
a-reiros de sus gilipolleces
b-Desmentir con tranquilidad sus mentiras,
Entonces,
es cuando estarán empezando a ganar.
julio 2nd, 2007 a las 14:01
#41 “la gente es menos tonta de lo que se empeñan en decirnos. ”
No sé yo. Cuando escucho a conocidos repetir al pie de la letra el eterno soniquete, el mensaje básico-subliminal de lo que dice TelemadEspeAcebesPioLosantos, se me cae el alma a los pies.
“¿Tú no te has enterao? Están deteniendo a la gente cristiana y de derechas ilegalmente, para hacerse amigos de los etarras y poder matar más”
Y se te queda una cara… una sensación de “pero qué mierda es esta?”
julio 2nd, 2007 a las 14:11
#42
Estoy de acuerdo con Rogue. La gente no es tonta, pero tampoco contrasta las noticias que le llegan. Leer varios medios, esforzarse en tener sentido crítico consume mucho tiempo. Y la gente no dispone de mucho.
También hay gente en la cala ese discurso porque desea oír esas cosas y le hable de lo cabrones que son los del PSOE. También los hay en el otro sentido, pero creo que menor medida o al menos de una forma menos grosera.
julio 2nd, 2007 a las 14:12
El concepto de “Cordón Sanitario” ya es aplicado en otros países.
Personalmente, y con todos los respetos, lo que yo haría…porque total va a dar lo mismo, es abandonar los bancos del congreso en cuanto Mariano Rajoy tome la palabra; que hable para los suyos y para quienes quieran escucharle.
Estar presente, solo equivale a dar carnaza, fotos, posturas, actitudes, provocar incidentes entre parlamentarios para sacar al presidente de sus casillas.
El debate del estado de la nación se ha convertido en un fenómeno mediático dirigido a los directores de periódicos.
Total, sea como sea, si A dice “De donde vienes”, B contestara “Manzanas traigo”.
Y tanto A como B se acusarán de mentirosos.
Ese va a ser el debate sobre el estado de la nación.
Por supuesto que de las cosas que interesan (tipos de interes, leyes sociales, fenomeno urbanístico…) no se hablará. Se hablara mayormente solo de ETA.
Al tiempo.
julio 2nd, 2007 a las 14:14
No, si idiotas hay, si eso no lo niego. Lo que niego es que sean mayoría, hombre. Generalmente, además, el que no es idiota suele ser más callado, porque hacer ruido suele ser motivo de problemas, más que ná.
Con los conocidos tontos en especial… ¿Cuántas veces te has callado cuando alguno te ha soltado una giliflautez de esas? ¿Había alguno más en silecio por ahí cerca?
En todo caso a los hechos me remito: Más ruido que el que han hecho hasta ahora, y mirad los resultados de las municipales. Os recuerdo que mientras el resto de partidos han hecho política más o menos esta gente hacía llamamientos a que el fin del mundo no llegase. Más motivados no van a estar.
julio 2nd, 2007 a las 14:54
Y a los tres policías quién les devuelve el tiempo perdido? Y qué coño hace Acebes diciendo son “los otros” los que tienen que pedir perdón? Me hierve la sangre.
julio 2nd, 2007 a las 15:00
#20 Bono es una víctima dice:
Coño, conozco yo a un vejete con el que segurisimo que te encantaria relacionarte. La ultima vez que supe de el estaba en chirona por asesinato, pero como los jubilados son tan inocentes, seguro que en cuatro dias esta en la calle y puedes charlar amistosamente con el
Capullo
julio 2nd, 2007 a las 15:08
En el post 9 .(punto) dice:(dos puntos)
Que entre otras derroptas esta la que nos hace a los ciudadnos ,peces con memoria de “pescaditos” y deseos de no ser engullidos por la realidad judicial de nuestro pais.
Sumergete en la pecera y dinos cuantos se consideran “pescaitos” y cuantos viven en la fantasia de tener memoria….jeje.
P.D: ni yo me entiendo..me estare convirtiendo en un pez…¿que os estaba diciendo?….uuMM…¡jo!….bluuuppp…bluuupp.
julio 2nd, 2007 a las 15:12
bluuuppp…bluuupp..bluuuppp…bluuupp..
julio 2nd, 2007 a las 15:18
ñ
julio 2nd, 2007 a las 15:24
bluuuppp…bluuupp..Menos mal que soy una sirena preciosa y puedo salir a la superficie con mi melena dorada adornada con los frutos marinos…no sigo describiendome que hay mucho cachalote salido despues de despreciar al pobre del PINO..Pino Piñonero…por cierto que pena de hombre ¿historiador? ¿seguro?….JAJAJA…que nervios.
En el post 44 Kuryakin hace referencia al “Cordón Sanitario” nombre complejo que levanta escamas y produce urticaria a todos los que se consideran “Rebeldes civicos”…yo seguire trenzando cuerda para que ese “Cordon” sea cada vez mas “sanitario” y nos permita vivir sin crispacion…¿En que lado estais?.
¡Hasta luego!….sssspplaaashhhh…..bluuuppp…bluuupp..
..bluuuppp…bluuupp….
julio 2nd, 2007 a las 15:51
#42 Rogue Two dice:
Pues a esa gente se les dice algo como “¿pero tu has escuchado la pedazo gilipollez que acabas de decir?”
julio 2nd, 2007 a las 16:05
A ver, que me lio, una cosa es la actitud digna y elegante del político, otra cosa es la línea comunicativa, otro el medio, otra la realidad y otra el público.
Qué se quiere vender? Quién lo venderá? Dónde? Cómo? A quién?
Busco, como público receptor, un mensaje de la idea que me es más simpática o afín, y qué me encuentro? Rajoy esto, Acebes lo otro, el Moa, la Espe… y puedo llegar a sentir frustración y abandono por parte de los míos, necesito que los míos me transmitan serenidad y tranquilidad, que estamos andando y no nos limitamos a responder y entrar al trapo a toda suerte de imbecilidades. Hacerles caso, TANTO caso, crea frustración y sensación de abandono por parte de los propios simpatizantes, y no digamos lo que produce en las huestes del contrario: los tenemos donde queremos y no donde quieren ellos. Que es la impresión que dan. Hablábamos el otro día y muchos días de lo pasota que es el voto de izquierdas, verdad? pues esa actitud lo fomenta y lo extiende. No hay que hablar para el convencido, hay que transmitir al votante más dudoso la sensación de trabajo y esfuerzo, un “estamos ahí” y “te necesitamos”, y no el “tú vótanos, quédate tranquilo 4 años, que nosotros nos encargamos de esto, que sabemos más”. Si la gente se siente implicada en un proyecto colaborará más, pero el mensaje es te necesitamos un día cada 4 años, y el resto, te quedas tranquilito, que estás en buenas manos, y luego no nos encargamos de transmitirte que estás en buenas manos.
Fe? No, gracias.
Las cosas son como son, desde luego, pero también están para cambiarse, y en nosotros está exigir que cambien, incluso cambiarlas. Por ejemplo, aquí, un blog con mucha influencia, nosotros en nuestros blogs, en nuestros foros, en nuestras tertulias, no basta con quejarse o criticar, hay que empezar a hacerlo. Yo estoy empezando, ahora.
julio 2nd, 2007 a las 16:16
En la tertulia de hoy en Cuatro de Concha Campoy, uno de los contertulios, Arturo para más datos, ha comentado que el Juez del caso Bono, el que condenó a los policías, perteneció años atrás a la Brigada Político Social de la Policía Franquista, que tanto gusta al Partido Popular. Por tanto, que podemos esperar hermanos de esta gente. Continuaran poniendo palos en las ruedas de cualquier gobierno que no se adapte a sus ideas retrogradas y antidemocráticas.
julio 2nd, 2007 a las 16:33
El proceso va a ser duro, largo y difícil…
..tardaremos años en ver cómo esos dinosaurios fascistas y sus crías se extinguen de una puta vez.
julio 2nd, 2007 a las 16:49
#51 Malena dice:
Julio 2nd, 2007 a las 4:05 pm
Pero mujer, ¿se puede saber de qué forma te implicas tú para con la sociedad? ¿Escribiendo en un blog?
XDDDD
julio 2nd, 2007 a las 16:52
Estoy de acuerdo con andaqueno en que la gente no es tan tonta como parece y sobre todos después de varios intentos de manipulaciones y tomadureas de pelo. La gente, en general no se cree lo que dice la caverna, ni siquiera algunos cavernarios.
También estoy de acuerdo en que lo único que debe provocar Acebes es risión, y que hay que desmentir con tranquilidad sus mentiras. El problema que veo es que el “talante” a veces pesa demasiado en este gobierno y ese desmentido se hace en bajito pá no molestar. No digo que hay que gritar ni montar espolios al estilo PPsuno pero sí ser mucho más didáctico y llegar mejor a la gente, creo que esa es una asignatura pendiente de este gobierno que no aprueban nunca y que les puede abocar a ser expulsados de la carrera por exceder el número de convocatorias suspensas.
julio 2nd, 2007 a las 16:52
#54
“Un viaje del mil millas comienza con un paso”
julio 2nd, 2007 a las 16:53
Malena, perfecto, lo malo es que, repito, los temas políticos que se debaten no los decidimos nosotros. Bueno, si, tú puedes decidir qué debates y qué no, pero el eco que puede tener un Zaplana no le llegamos ni entre todos los asíduos de este blog multiplicados por 50. O un ZP, oye, si es igual: Ellos deciden de qué se habla.
Lo que pasa es que nosotros decidimos quiénes son ellos; votando, entre otras cosas. Yo procuraría no olvidarlo.
julio 2nd, 2007 a las 17:11
Bueno en vistas de que mañana vamos a tener debate de la Nacion…yo por mi parte he decidido llamar a unos/as amigotes/tas para pasar un ratito ameno y distendido.
Espero que puedan venir Hierba Luisa,Valeriana y “la Tila”…y espero que no desprecien mi cita Prozac y Valium.
Ellos/as saben muy bien que cuando nos reunimos viene Mari Juana a darnos esa sonrisa y esas carcajadas que siempre vienen bien en una reunion de “frikis” como nosotros/as.
Para comer les tengo preparada una comida mexicana que se van a chupar los dedos servida como siempre por mi camarero del alma Shaman Peyote.
Si quereis ver los efectos de una buena comida en casa solo teneis que ver mi video Trip For Ever en esta pagina de mi gran amigo Juan verdera:
http://es.youtube.com/watch?v=ibo33s1sic4
¡¡Bon Profit!!
Mañana sera un gran dia…solo de pensar en lo que va a decir Rajoy ….JAJAJA…es que me pongo de los nervios.
julio 2nd, 2007 a las 17:11
57 andaqueno
Pues pensando así no se hubiera avanzado un paso en la humanidad, subestimas el poder de la gente, que, cuando ha querido, se ha expresado pero que muy alto y muy claro. Un poco pasota te veo, sin ánimo de molestar. Y perfecto lo de decidir votando, por supuesto, pero no es el único canal de expresión, quiero decir. De todas formas, mi tema iba más encaminado al posible efecto en el ciudadano, a causa de la comunicación del PSOE, la escasa, confusa o no acertada comunicación, para mi gusto. Que no transmite suficientemente claro el mensaje que quieren dar, precisamente por meterse en las cortinas de niebla que le tiende el adversario. Y estos sí pueden, tienen medios y creo que no los usan eficazmente.
54 Chiripitifláutico dice:
Que en la era de la comunicación me digas que cómo me implico..
julio 2nd, 2007 a las 18:35
#40 andaqueno dice:
para nada de acuerdo, , dime tu que se le critico o recrimino al gobierno de aznar!!!!!!
los politicos de la oposicion (PSOE) nada, fueron movimientos ciudadanos las primeras quejas a los despropositos del prestige e irak , que si le sumamos el Yak-42, que fueron los mismos familiares, aqui durate los 2 gobiernos del pp fue todo mano de santo!!!!!!
y no seria porque no se hicieron tropelias con eta, salarios, despidos, ventas de joyas corona,nacionalismos, enfrentamientos guerra civil y varios, exteriores (marruecos) , etc. etc. etc. igual que ahora, callados!!!!!!
en aquellos dias de oposicion, hablan mas los del grupo mixto en los 10 minutos que el psoe en la hora que tenia.
y en este camino seguimos ahora, diga lo que diga el pp, le hacemos un poco la contra pero, el decide de lo que hablamos y NOSOTROS nos DEFENDEMOS!!!!!!!
julio 2nd, 2007 a las 18:42
andaqueno dice “Ahí teneis a Buenafuente ddejando en la cuneta al Sardá.”
eso no lo diras en serio!!!!!!!!!
que a ti y a mi nos guste…….no quiere decir que sea mas bueno, porque lo que hizo sarda, que aun colea fue el cambio de todas las programaciones en todos los canales!!!!!!!!!!
yo no veo monologos a tuti plen, es mas solo los hace buenafuente, y el club de la comedia, sarda hara lo que hara, pero es el mejor de todos en tv y radio. el es el original buenafuente en muchas cosas le imita.
julio 2nd, 2007 a las 18:49
#59 Malena dice:
estoy de acuerdo contigo no transmite, insito en ello, se defiende!!!!!!!
tiene miedo a no se que, porque si sigue as,i los tibios no votaremos!!!!!!!
julio 2nd, 2007 a las 19:20
sobre mi post 50
Me dais “collejas” por preguntaros …¿En que lado estais del Cordon sanitario?….o porque sois unos cachalotes en celo?…¿acaso este mar de dudas esta lleno de tiburones hambrientos?…a ver chiquillos quien me saca de esta pecera …por que de mis casillas solo lo hacen los “Populistas” pero enseguida me repongo con una buena carcajada….JAJAJA…que nervios.
julio 2nd, 2007 a las 19:51
¿montaje del PP?
¿agresores del ministro Bono?
¿Es ahí Ganímedes?
¿Está ahí Carlos Jesús?
Fíu, Fiu. Aterricen como puedan que la dosis de SOMA se les está agotando, y los efectos pasarán pronto.
No hay realidades paralelas, sino lelos viviendo una irrealidad.
julio 2nd, 2007 a las 20:41
¡Groseros!
Deskharmizarme sin contestar ni responder ni na.
Noesperabamenosdevuecencias
julio 2nd, 2007 a las 21:37
OT
———————————————————————-
Una española cuenta su experiencia intentando llegar a Glasgow después del atentado del sábado.
En lugar de “en todas partes cuecen habas” terminaremos por decir que en tódas partes hay blogueros…
http://delordenyelcaos.blogspot.com/2007/07/atentado-en-el-aeropuerto-de-glasow.html
julio 2nd, 2007 a las 21:52
62 Jaz1
Sí, más parece defensa, que otra cosa, y eso aburre a los habituales y a los dudosos, y qué te voy a contar de los que nops.
Es la sensación que tengo, personalmente necesito algo, argumentos, gestos, una línea, poddió, y no lo encuentro, luego miro alrededor y visto lo visto y cómo está la calle… pffff Que tengo muchas dudas.
Sin embargo, el batallón mediático, está muy bien organizado, parece que los sueltan a horas fijas a machacar a todos los niveles con la consigna del momento (por estúpida que sea). Muchas veces me he fijado en varias webs a la vez, y con diferencias de minutos, empiezan a bombardear, en todo tipo de webs, blogs, foros y lo que sea, si, exactamente igual que aquí, es asombroso. Y luego en todos los medios, panfletos y hojas parroquiales, y luego en la calle, tertulias, cafés, supermercados…
Eso es vender, mierda, pero venden.
julio 2nd, 2007 a las 23:30
andaqueno, me encantó tu post #41, pero por error te quité un karma
Lo siento. Un saludo
julio 3rd, 2007 a las 01:01
No sé pero, con este tipo de cosas, los del SUPREMO tienen que estar encantados. Encima de que son lentos, todos les apluden por ello: Eeel gobierno, eeel PP, eel PSOE, laaaa prensa, los de los comentaaarios, la geeente…