ago 15

Irak va bien

Tag: Irak,Prensa Ignacio Escolar @ 18:09

El número de atentados indiscriminados ha descendido a la mitad en Irak durante los últimos seis meses, coincidiendo con el incremento de las tropas norteamericanas en el país, según ha informado este domingo USA Today, que cita fuentes del Mando militar estadounidense en la zona. (…) Los militares opinan que el descenso de la actividad terrorista refleja los progresos que se están haciendo en el desarme de las redes de Al Qaeda en Irak. (…) La prensa progresista global –la inmensa mayoría de los medios, en la práctica– no ha informado de este significativo descenso de los ataques terroristas en Irak.

Libertad Digital, 14 de agosto de 2007: Los atentados masivos en Irak descienden a la mitad

——————

15-8-07: El peor atentado desde que empezó la invasión de Irak causa al menos 250 muertos.

Gracias, Enric

——————

Iñigo Sáenz de Ugarte: “Los norteamericanos se las prometían muy felices con la ofensiva de las tribus suníes de la provincia de Anbar contra Al Qaeda. Incluso habían difundido un cálculo según el cual el número de atentados indiscriminados había descendido en los últimos meses. Una de las formas que tienen los militares de dar sensación de victoria consiste en retocar las cifras para que tengan mejor aspecto. Podríamos llamarle contabilidad creativa. Parece que las cifras de iraquíes muertos en julio no invitan a tanto optimismo. Más bien a lo contrario.” Más en Guerra Eterna

218 comentarios en “Irak va bien”

  1. # Miss Sinner dice:

    La prensa progresista global –la inmensa mayoría de los medios, en la práctica– no ha informado de este significativo descenso de los ataques terroristas en Irak.

    Será porque no es cierto.
    Mamones.

  2. #0 Subprime dice:

    Hipoteca sub-PRIME

  3. #0 tercerojo dice:

    Se sienten mal. Es natural.

  4. #0 jasev dice:

    Estos genios se creen que todos aquellos que no vivan en su mundo delirante forman parte de la horrible conspiración progre.

    En fin, tampoco hay que prestar demasiada atención a lo que diga LsD.

  5. #0 donperignon dice:

    JOJOJO!! deberian de estar callados como poco…. pero como dice jasev, mejor ignorarlos, se creen sus propias mentiras y son para consumo de sus masas aborregadas.

  6. #0 Linguer dice:

    El contraste de estas 2 noticias indica claramente el pensamiento de la 1ª: “No importa que muera más gente, es preferible que haya menos ataques y más masivos para luego solo salir a reflejar que los ataques han descendido”. Claro que luego de los muertos nadie habla.

  7. #0 Campesino dice:

    Bueno, una cosa no quita la otra; quiero decir, por mucho que ese atentado se haya cometido, la cifra global del descenso de atentados puede ser cierta.

    Así y todo, lamentablemente no deja de ser una carnicería eso…

  8. #0 piezas dice:

    No se porqué, pero eso de “laprensaprogresistaglobal” me recuerda mucho a las neuras del Irichcín.

    Qué hijos de puta tan cadáveres. Digo qué cadáveres tan bonicos, estos fachorros. Digo estos libeggales.

  9. #0 Linguer dice:

    Han tenido que morir más de medio millón de iraquíes para que alguien se atreva por vez primera a decir que la situación en eset país empieza a mejorar. Pero por este coste humano de vidas, decir que la invasión ha merecido la pena es un insulto a la dignidad humana. Que las cosas vayan mejor, no significa que las cosas terminen haciéndose bien. El daño ya está hecho.

  10. #0 carcas dice:

    Libegtá Digital no informa, hace propaganda

  11. #0 Foreigner dice:

    “Malditas sean las guerras y quienes las provocan”

    Julio Anguita

  12. #0 Pontifex dice:

    Hay un gazapo en la fecha de la noticia de hoy: es 15/08 no 15/07. Que más quisiera yo que recuperar un mes de verano ;-).

  13. #0 Candás dice:

    Libertad Digital. Es que los han dibujado así.

  14. #0 Anonymouse dice:

    Cuando uno es de extrema derecha todo el mundo es progre.

    Mira si la prensa mundial será progre que casi nadie dique que el 11-M lo montó la ETA con el PSOE.

  15. #0 Foreigner dice:

    Éstos que provocan las guerras hacen que afloren en mi los sentimientos más despreciables: me encantaría verlos tirados ahí en la calle de Bagdad, muertos por una bomba, víctimas de la violencia que ellos generan. Eso es lo que se merecen esos cabrones. En cambio, el exlider cósmico dando charlas en idiomas ininteligibles y haciendo negocietes por el mundo con la patente de corso que le habrá firmado su ilustrísima Bush. Valientes desgraciados. Les deseo lo peor, de verdad.

  16. #0 Anonymouse dice:

    * dice

  17. #0 Pepeinverecundia dice:

    La prensa veraz y objetiva debería llevar más a rajatabla algunos recuentos. Los últimos seis meses serían desde marzo hasta agosto, pues bien este es el recuento de esos últimos seis meses en atentados en Iraq: marzo: 659 muertos, abril: 736, mayo: 416, junio: 320, *julio: 410, *agosto: 345. Los asteriscos de julio y agosto se corresponden sólo a 15 días del mes o menos, pues son meses en los que por unas razones u otras no he llevado el reguero de muertos aparecido en prensa. Por el contrario estos son los datos de los últimos cuatro meses de 2006: septiembre, 425; octubre, 387; noviembre, 404; diciembre, 398. Pásalo a LsD

  18. #0 Samug dice:

    Al-Qaeda es un fantasma al que sólo se ve cuando interesa. No exista más que en los medios de propaganda de Bush (de Libertad Digital al Mundo) y de los que tienen miedo de Bush (lease PRISA).
    En Irak no hay terrorismo en sí, se trata de una guerra civil, nada más y nada menos.
    Una guerra civil de frentes desorganizados, sin líderes, ideología y objetivos claros acaba derivando en una lucha de guerrillas. Y es conocido que las guerrillas usan métodos terroristas, desde los celotes judíos en la revuleta del 66 al 70 d.C.(Massada y todo eso)hasta las guerrillas de la guerra española de la independencia (¿o alguno no se ha dado cuenta aún que los “Curro Jiménez” de la época no usaban tácticas terroristas?).
    Palestina, Líbano, Irak y Pakistán libran guerras civiles o amagos de guerra civil.
    ¿No está claro la mano de los neocon en todo esto? ¿No es un “si ni podemos con ellos, que se maten ellos mismos?

  19. #0 piezas dice:

    Interesantísimo (como siempre) lo de D. Íñigo al respecto.

  20. #0 Samug dice:

    Y por cierto, ¿nadie se da cuenta de que esa supesta “Al-Qaeda” de Irak parece que prácticamente nunca ataca a sus mayores enemigos, las tropas americanas (y CIA, digo y compañía).
    ¿Por qué no hay atentados en campos de petroleo, en oleoductos, en compañías petrolíferas? ¿Por qué no secuestran nunca a los empresarios del petróleo o a los soldados que los custodian?
    ¿Serán tontos estos terroristas?
    Pues yo no lo creo. Lo que no hay es terroristas, sino iraquíes suníes contra iraquíes chiíes, y algún extrajero que se ha apuntado a la fiesta. Pero ni rastro de los chicos de Bin Laden.

  21. #0 Kuryakin dice:

    lo de LD es igual a cuando Zapatero dijo lo que dijo y a los dos días fue lo de la T4.

    Creo que ahora…se limitaran a decir: “Es cosa de la agencia, nosotros solo hemos dado traslado de la noticia”.

    Lo de siempre. El Maestro armero.

  22. #0 Andrés dice:

    Pienso que lo de hoy es una tragedia, pero que el número de muertos ha descendido, son dos datos, es un poco demagógico el post, creo.
    Maldita guerra

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Del mismo periodista.

    By Jim Michaels, USA TODAY
    BAGHDAD — Attacks on supply convoys protected by private security companies in Iraq have more than tripled as the U.S. government depends more on armed civilian guards to secure reconstruction and other missions.

    There were 869 such attacks from the beginning of June 2006 to the end of May this year. For the preceding 12 months, there were 281 attacks.

    Deaths and injuries increased to 206 from 157 during that same time, according to the Army Corps of Engineers’ Logistics Movement Control Center. Most of those convoys carry U.S.-funded reconstruction supplies for the Iraqi government.

    Si no se hubiese producido el atentado podríamos argüir que Al Quaeda estaba cambiando objetivos y que los mercenarios son blancos más difíciles.

  24. #0 nushu dice:

    ¿La fecha de la noticia de los 250 muertos (uuuuffff) no debería ser 15-AGOSTO-2007??? Pregunto, que luego los defensores de Ld se nos confunden.

    Lo peor de todo esto, es que luego algunos consideran como fiable las notic..propaganda de Ld. Y pobre de tí como menciones a Rebelion o similares.

  25. #0 piezas dice:

    Donjavier, donhavier! Como se bé que no hestá husté por aquí me e hosado tomar la livertáz analógica por primera bez en la istoria de corregir hesa fecha que tan de caveza nos trahe a todos. No me fuhulmine con el rallo de fuhulminar vecarias, por el hamor del Gran Pepino.

    ;—)

  26. #0 Fétido dice:

    “Forget Iraq”, se aburrió de decir Blair en campaña. “Lo importante es la economía, lo doméstico. Olviden Irak”.
    Después llegó el 7-J, San Fermín.
    Y nos refrescó la memoria del día a día en la tierra salvada por la entente de Las Azores.
    Hay que decirlo más, mucho más.

  27. #0 Fito dice:

    Usan esa cifra porque les conviene. Los muertos irakies no venden nada, ni consiguen votos en España, no valen una mierda para LsD y sus secuaces. Si muere un sólo militar español en algún lugar del mundo ya veréis como le sacan mucho más jugo que a los cientos de miles irakies.

  28. #0 Fétido dice:

    Hola Caggamba.

  29. #0 Al Vañyl dice:

    Como he leído en otro sitio:

    Que hayan muerto (al menos) 250 personas es una cuestión secundaria, o daño colateral (que bonito eufemismo), lo realmente importante es que han podido votar en las elecciones que se celebraron en irak gracias a bush.

  30. #0 frinkaedro dice:

    Me imagino los titulares el 9 de agosto de 1945: Estados Unidos a punto de rendirse. En sus últimos ataques a Hiroshima y Nagasaki sólo dejó caer 2 bombas.

    Respecto a lo de la prensa progre…. me recuerda a un diálogo de “La Maldición del Escorpión de Jade”: “¿Sabes cómo se llama al que cree que todos conspiran contra él?” -Sí, ¡¡perspicaz!!

  31. #0 Starman dice:

    Estos del Libelo son la ostia. Comparan el número de atentados del mes de julio de ‘solo’ 70 (que bien, que tranquilidad) con los del mes de marzo, 130. ¿Y eso es un descenso? Es una simple casualidad estadística. Que comparen el total de atentados por mes de los últimos dos años….. ah, claro, que lo más probable es que se demuestre que sus datos son una simple cagada estadística. ¿Y por qué no lo comparan con el mes de mayo, tal vez porque se produjeron más atentados que en junio?

  32. #0 Al Vañyl dice:

    Ampliación:

    Que hayan muerto (al menos) 250 personas es una cuestión secundaria, o daño colateral (que bonito eufemismo), lo realmente importante es que esos 250 muertos (y otras decenas de miles más) hayan podido votar en las elecciones que se celebraron en irak gracias a bush.

  33. #0 antifa dice:

    Hace unos días en un enlace de USA Today se decía q Cheney quería bombardear Irán ya, más concretamente a los Guardianes de la Revolución Islámica, hoy ha salido esto:

    “EUU declarará organización terrorista a las tropas élite de Irán

    15:58 | 15/08/2007

    Moscú, 15 de agosto, RIA Novosti. Estados Unidos declarará organización terrorista a las tropas élite de Irán -el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica-, escribe hoy el periódico The Washington Post que cita fuentes en la Administración norteamericana.

    Tal decisión se debe a la creciente injerencia de Teherán, según EEUU, en los asuntos de Iraq y de Afganistán y al apoyo que prestan los Guardianes de la Revolución Islámica a los extremistas en Oriente Próximo.

    Las tropas élite de Irán será la primera unidad militar nacional incluida en la lista norteamericana de organizaciones terroristas. Es un caso extraordinario porque el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica forma parte de las fuerzas gubernamentales, mientras que los grupos terroristas ‘corrientes’ actúan independientemente, comenta el rotativo.”

  34. #0 Darth dice:

    el descenso de la actividad terrorista refleja los progresos que se están haciendo

    Curiosa doble vara libeggal: lo anterior vale para demostrar lo bien que lo están haciendo los usacas respecto a los islamistas de Iraq, pero jamás podría servir para admitir que ZP lo esté haciendo bien a ETA. Si fueran coherentes (anda que no pido ná), deberían decir que alomojó lo que pasa es que los americanos tienen pactos secretos con Bin laden y están negociando bajo cuerda con Al Qaeda, para rendir el estado, entregarles el poder en Iraq, regalarles Kuwait, traicionar a los muertos y tal y cual. Vamos, por un alomojó.

  35. #0 carcas dice:

    #33 antifa

    y digo yo, podran autodeclararse terroristas? al menos a la CIA y a la Casa Blanca.

  36. #0 Darth dice:

    #33 antifa

    ¡Qué bien! A partir de ahora, cada vez que se prevea ir a la guerra contra otro país, se les declara a todos “grupo terrorista” y así podemos pasarnos por el forro (preventivamente) las convenciones de prisioneros de guerra, los derechos humanos y todos esos inconvenientes, y ¡todos a Guantánamo! No son listos ni ná…

  37. #0 Diego Fernández dice:

    Esta entrada es irónica, ¿no?…

  38. #0 THX 1138 dice:

    ¡Ojala tuvieran razón!
    ¡Ojala hubiera cada vez menos muertos!
    ¡Ojala fuéramos nosotros los que estamos equivocados!
    ¡Ojala toda esta locura hubiera servido para algo!
    ¡Ojala fuera la prensa progresista la que miente!
    ¡Ojala ellos, que son los que mandan, fueran los buenos!
    ¡Ojala!

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Los pezones blacks están ya hartos.

    “¿Quién ha jurado defender a la Patria cuando se encuentra en peligro?

    ¿A qué esperan?”
    Enviado por Ethelwir el día 15 de Agosto de 2007 a las 17:06 (#9)

    Los que hacen la mili, no?

  40. #0 Darth dice:

    #39 Carlos Arrikitown

    Pues tienen toda La Razón de El Mundo: ¿cómo es posible que la Armada Española todavía no haya hecho NADA ante el ataque de medusas que está asolando nuestras costas? ¿Ein? ¿Ein?

  41. #0 antifa dice:

    Los pezones son como los escuálidos, la diferencia es q estos últimos si q consiguen q se den golpes de estado y tienen varios canales privados a su disposición para verter sus conspiranoias, incitar al golpismo y difamar a un prsidente y su gobierno elegidos democráticamente.

    Chau

  42. #0 ZüberSanta dice:

    Antifa lo que quiere decir es que la COPE y LD no existen.
    A qué presidente te refieres?

  43. #0 Eye del Cul dice:

    Lo que pasa es que vosotros no entendéis nada. Es normal que Libertad Digital diga que Irak va bien, porque en comparación con España, donde gobierna nada menos que Ben Laden por medio de su títere-lugarteniente ZP (con la esperanza de romper el país en pedacitos para dárselos de comer a los perros), debe ser así. Comparado con el apocalipsis patrio que llevamos viviendo estos últimos tres años, con catalanes hablando catalán y demás maldades, “Irak va bien”.

  44. #0 ZüberSanta dice:

    Existe un país en los trópicos
    donde el sol feliz siempre está..

  45. #0 piezas dice:

    El pepino malo anda ya con los anexos, D. Carlos. Es un copiotas. Tiene henbidia; huna henbidia negra que le corrohe desde que emos puvlicado nuhestras cifras de bentas.

    Quesejoda.

  46. #0 ZüberSanta dice:

    Venga negatiffos endógenos…

  47. #0 ZüberSanta dice:
  48. #0 Libertad Digital, 14 de agosto de 2007: Los atentados masivos en Irak descienden a la mitad // menéame dice:

    […] Libertad Digital, 14 de agosto de 2007: Los atentados masivos en Irak descienden a la mitadwww.escolar.net/MT/archives/2007/08/irak-va-bien.html por Mapashito hace pocos segundos […]

  49. #0 ZüberSanta dice:

    Ya que estás, ponle también un negatiffo a esto:

    http://www.rsf.org/article.php3?id_article=22825

  50. #0 ZüberSanta dice:

    Así me gusta. Te sientes mejor?

  51. #0 Soy tu padre dice:

    Puntuame tú esto guapetón.
    Parece mentira que alguien que pasa por inteligente a veces la cague y meta la pata en la cagada con tanta profundidad.
    ¿O eres de los que cobran también por ello?

  52. #0 Soy tu padre dice:

    Perdón:
    #49 ZüberSanta
    y
    esto es lo que tienes que puntuar:
    http://www.voltairenet.org/article124306.html
    Otro como el bigotes con Murdoch pero este con Saatchi & Saatchi Worldwide.
    Todos iguales.

  53. #0 ZüberSanta dice:

    Claro, me paga la CIA. Como a todo el mundo. Por eso vengo aquí a cagarme en su puta madre, porque estoy en nómina.
    Entonces te parece bien lo de la bomba, lo del hijo y tal, supongo.

  54. #0 Soy tu padre dice:

    Votas esto también de camino y ya que estás:
    http://www.voltairenet.org/article148556.html

  55. #0 ZüberSanta dice:

    Ves? Ya te digo que también les paga la CIA. Como a Human Rights Watch:

    http://hrw.org/doc/?t=spanish&c=venezu

  56. #0 Soy tu padre dice:

    Esto también lo votas si quieres:
    http://www.josecouso.info/article.php3?id_article=46

  57. #0 Andrés dice:

    los del pp esperando que actúe eta y los otros encantados de que se asesine en irak. asco de sectarismo

  58. #0 ZüberSanta dice:

    Como a Transparency International, que en su informe de 2006 sitúa a Venezuela como el país más corrupto de América a excepción de Haití, que es el más corrupto del mundo.

  59. #0 Eye del Cul dice:

    Moscú, 15 de agosto, RIA Novosti. Estados Unidos declarará organización terrorista a las tropas élite de Irán -el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica-, escribe hoy el periódico The Washington Post que cita fuentes en la Administración norteamericana.

    Tal decisión se debe a la creciente injerencia de Teherán, según EEUU, en los asuntos de Iraq y de Afganistán y al apoyo que prestan los Guardianes de la Revolución Islámica a los extremistas en Oriente Próximo.

    a) Los “pasdaran” (los Guardianes de la Revolución iraníes) no son “tropas de élite”. Claro, suena más temible llamarlos así, pero vaya, no lo son.

    b) La “creciente influencia de Irán en Irak” de momento se limita al apoyo prestado a Moqtada al-Sadr y al Consejo Supremo de la Revolución Islámica, ambas facciones chíies y, si no recuerdo mal, integradas en el gobierno “democrático” de Irak; por cierto, implicadas en actividades digamos que “irregulares”, con el apoyo tácito de los ejércitos de ocupación extranjeros -aunque claro, de esto no se habla, porque la “verdad oficial” es que en Irak sólo al-Qaeda mata gente-. Pero sugerir que Irán apoya a los insurgentes suníes radicales, esos “takfiris” que tachan alegremente de “hipócritas” a los chíies -y a todo el que no sea de su cuerda- es ridículo. A ver, Irán es chií, y tiene tanto interés en un emirato suní al estilo saudí en Irak como Estados Unidos; o sea, ninguno.

    c) ¿Cuál será esa “creciente injerencia iraní en Afganistán”? ¿Apoyar a esos talibanes con los que, en 1998, estuvieron a punto de entrar en una guerra abierta? ¿A los traficantes de opio y heroína que tantos problemas de orden público provocan en el este de Irán? En Afganistán, Irán solía apoyar a la minoría hazara -chíies del centro del país-, y en su momento a la Alianza del Norte de Masud. Los herederos de Masud son los que hoy hacen como que dirigen Afganistán -al menos, son el gobierno reconocido internacionalmente-, y uzbekos, hazaras y tayikos están más o menos tranquilos en sus feudos. La insurgencia afgana que trae de cabeza a los americanos es la de los talibán. ¿Irán apoya a los talibán? Vamos hombre…

    Lo menos que debería hacer un periodista es informarse un poco de los temas que tiene que tratar. Para decir tonterías o repetir propaganda no hace falta una carrera, cualquiera que escriba más o menos bien puede hacerlo… En fin, creo que va siendo hora de que compre cien chimpancés y cien máquinas de escribir y monte mi propio periódico.

  60. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDD

    Venga, reincicia el router, a ver si me tapas…

  61. #0 ZüberSanta dice:

    Reinciciar: dícese de la reincidencia en reiniciar…

  62. #0 lukas dice:

    Los norteamericanos, como los del Opus, viven en un mundo aparte. Nadie puede convencerles de que el mundo no es como ellos creen. Así funcionan las sectas. El´gurú piensa por ellos.

  63. #0 ZüberSanta dice:

    #62

    Están esperando a que los republicanos pierdan las próximas elecciones para salir por patas. El experimento les ha salido por la culata, como era de esperar para cualquiera con dos dedos de frente, pero Dubya no quiere quedar en evidencia. La guerra está perdida.

  64. #0 Carlos Arrikitown dice:

    De todas las maneras ZüberSanta el Banco Mundial también colocó a Venezuela ahí arriba (o abajo) en términos corruptos y me parece algo exagerada la clasificación. Lo que no quita que llame la atención que alguien quiera al cantante carismático de Presidente en España… o era en Argentina? No, espera… Debe ser como lider planetario si no no se entiende.

  65. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Memetic/Caramba saltandose el tratamiento un vez más.

  66. #0 ZüberSanta dice:

    #64

    Yo mo tengo mucha más referencia que lo que leo y algunos colegas venezolanos, provenientes de la izquierda marxista, que apoyaron a Chávez en un primer momento, y no dan crédito a lo que está pasando. Parece ser que sí es un sistema extremadamente corrupto, hace poco salió un artículo bastante largo sobre el tema en Die Zeit (un periódico que paga la CIA aquí en Alemania, para no iniciados) y lo confirmaba.

  67. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A mí me sigue pareciendo una clasificación un poco llamativa. Sierra Leona, Burkina Faso, Liberia, Brasil, México, la Valencia de Zaplana, El Madrid de Espe… No sé.

  68. #0 MeM3000 dice:

    Periodismo del güeno.

    Fuentes:

    – USA Today (ejemplo de periodismo profundo, riguroso y documentado)
    – El ejército estadounidense
    – El manantial aquel en el que se encasquilló Narciso

    P.D. Los becarios de Liberté Genital son los verdaderos cracks del verano, no sólo hacen propaganda sin el menor disimulo, además reprochan a los demás medios de comunicación (y todos progres claro) que ellos no la hagan.

  69. #0 ZüberSanta dice:

    #67

    Tengo que preguntar a ver si han hecho alguna Marina D’Orror bolivariana en Isla Margarita…

  70. #0 Alaingonza dice:

    Lo de Libertad Digital ya es una pasada…solo hablan de lo que quieren y cuando lo hacen no se sabe de que hablan porque se lo inventan..

  71. #0 ZüberSanta dice:

    Sierra Leona sí que estaba todavía más abajo que Venezuela.

  72. #0 ZüberSanta dice:

    Ah, e Irak, claro. A Irak sólo le gana Haití en corrupción. Y en número de ejecuciones ya están cuartos detrás de China, Irán y Pakistán, con 65 en 2006, pero viendo el percal de todos los días lo de las ejecuciones da como risa…

  73. #0 piezas dice:

    OT

    XDDDDD

  74. #0 otro dice:

    Donde las dan las toman. ¿No llamaban idiota a Zapatero por su famosa intervención optimista el día antes del atentado de Barajas? Pues resulta que la ultraderecha también está algo gafe con su optimismo sobre Irak.

    Bueno, la verdad es que hay una gran diferencia. España llevaba 3 años sin un solo atentado mortal y 4 sin ningún atentado mortal por parte de ETA, y por eso parecía razonable ser optimista. Irak lleva 4 años en plena guerra, no declarada, pero guerra al fin y al cabo. Los think tanks (más “tank” que “think”, la verdad) neocons se juegan miles de millones de dólares, así que por muy mal que esté la situación se ven obligados a mostrar una sonrisa, aunque el resto del mundo sepa perfectamente que es una sonrisa forzada y que no se corresponde en absoluto con la realidad. Vamos, que Zapatero tenía más razones para ser optimista que Bush y sus halcones (o, mejor, buitres).

    Parafraseando a El Jueves durante el aznarato, Irak va bien, y el extranjero, ¡no veas!

  75. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y cada vez mejor…
    “Ascienden a 500 los muertos en el atentado suicida del martes en Irak, según medios locales – 01.36 h:”

  76. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Interesante post en portugués de Eduardo Guimarães, vendedor de autopiezas, haciendo la Venezuela.
    http://edu.guim.blog.uol.com.br/

  77. #0 estupefacto dice:

    #59 Eye del Cul dice:

    Los guardianes esos de la revolucion islámica fueron los que utilizó el Ayatola (no-me-toques-la-pilila) Jomeini para darle la vuelta a la guerra Iran-Iraq. Eran (y supongo que seguiran siendo) algo asin como unos boyescauts que reclutaron entre lo mas desfavorecio de la población y que mandaban a la muerte con el coco comido pero poca instrucción militar y menos equipamiento. Asin que eso de tropas de elite no pega mucho la verdad…

  78. #0 Aleph dice:

    Por lo que leo, hablan de que han descendido el número de atentados, no del número de muertos.

    Supongo que la culpa de los atentados indiscriminados contra la población irakí también es para muchos culpa de los americanos. Creo que hay cierto antiamericanismo en Europa.

    No sé, pero creo que lo yo le exigiría a los americanos es que también fueran a otros lugares donde no hay intereses petrolíferos (Darfur, etc.), pero no que no estén en Irak. Ojalá hubiesen entrado a saco en España tras la Segunda Guerra Mundial y nos hubiesen ahorrado varias décadas de franquismo. Eso es lo que les echo en cara.

    En los últimos años he tenido la suerte de viajar varias veces como turista a USA y, la verdad, no era antiamericano pero pasaba de las críticas de muchos europeos a USA, pero desde que he estado allí (principalmente en la costa Este), alucino con ese país. De verdad, la amplísima mayoría de la población vive mucho mejor que lo hacemos los europeos. Ganan más. Todo cuesta mucho menos (hasta las casas o los pisos). Las instituciones públicas se meten poco en la vida de la gente (aunque cuando lo hacen, lo hacen en serio). Ni un inmigrante centroamericano de los que conocí quería volver a su país. Ni los empleados de la limpieza de los hoteles. Hasta ellos podían pagarse un seguro sanitario privado potable por 150$ al mes (tanto que se habla de la sanidad en USA). Las empresas grandes (privadas o públicas) tenían a gente mayor o no competitiva haciendo trabajos simples (barrer, limpiar, guías de museos o parques…) que les permitía vivir sin problemas. Ni los emigrantes empleados como vendedores en tiendas hablaban mal de USA.

    La verdad. Esperaba otra cosa. Y me llevé una sorpresa. Y os aseguro que no sólo conozco NY o las grandes ciudades. Me he pateado varios estados.

  79. #0 Foreigner dice:

    ACTUALIZACIÓN: Ya son 500 muertos.

  80. #0 nushu dice:

    Que horror.

    Si mañana, pongamos por ejemplo, se atacara PAris y hubiese 500 muertos, me imagino lo consternados y aterrorizados, cabreados…etc…que estarían por estos lares.

    Pero en Irak, joder, ¿a quien le importa? (mode cabreo supino off, bueno ON)

  81. #0 nushu dice:

    Por cierto, ¿Aznar ha condenado estos ataques o pedido perdón YA, por esa invasión de mierda que tantos muertos están dejando?

    ¿Que dijo Fraga al respecto de apoyar invasiones con resultados tan devastadores?

  82. #0 JJ dice:

    #78
    Una cosa es el pueblo y otra sus gobernantes, aunque dicen que el primero tiene los segundos que merece.

    Y yo no quiero uno de esos “seguros potables, quiero el lote completo.

  83. #0 ZüberSanta dice:
  84. #0 antifa dice:

    Por tierra, mar u aire, semana de Prisa contra Venezuela, tUdo vale

    Me partoooo con la tertulia de la SER hablando de Chávez y Venezuelaaaa

    Aparte de las tonterías autóctonas difunden las mentiras de Golpevisión(Venezuela) y Clarín/Todo Noticias (Argentina)

    Esta imágen q os dejo la deberían jacer pegatina y ponersela por los despachos de la SER xD
    http://img179.imageshack.us/img179/6659/maletinazosp3.jpg

  85. #0 antifa dice:

    *y aire

  86. #0 antifa dice:

    Por tierra, mar y aire, semana de Prisa contra Venezuela, tUdo vale

    Me partoooo con la tertulia de la SER hablando de Chávez y Venezuelaaaa

    Aparte de las tonterías autóctonas difunden las mentiras de Golpevisión (Venezuela) y Clarín/Todo Noticias (Argentina)

    Esta imágen q os dejo la deberían hacer pegatina y ponersela por los despachos de la SER xD
    http://img179.imageshack.us/img179/6659/maletinazosp3.jpg

    (Vaya con las prisas hoyga)

    Chau

  87. #0 pachitorodriguez dice:

    Pues resulta que a los q han atacado estos dias pasados son a la minoria dentro de los kurdos que apedrearon a la niña de 17 años por darle un beso a un suní…

  88. #0 Nod dice:

    Joder Pinchito, cualquiera puede malinterpretar tu mensaje, cuida aunque sea un poco las formas o van a pensar que eres tonto.

  89. #0 Rogue Two dice:

    #87: ah, bueno, entonces que se jodan. Y yo que me había preocupao…

    Ah, antes de que se me olvide, un OT, al más puro estilo Jaime Peñafiel.

    ¿Será verdad lo que cuentan de que un auténtico y genuino Pezón Blanco ha publicado un mensaje en un número reciente de “El Jueves” (post-Letizia), escrito en clave sólo descifrable por los miembros de la organización?

  90. #0 . dice:

    UOS MINUTOS DE MÚSICA PARA AMENIZAR LA ESPERA.

    (Una canción que me vuelve loco (más) jijijijijiji)

    Amy Winehouse – http://www.youtube.com/watch?v=KnPjss-nAIQ

    You Know I’m No Good
    Meet you downstairs in the bar and heard
    Your rolled up sleeves and your skull t-shirt
    You say why did you do it with him today?
    And sniff me out like I was Tanqueray

    Cause you’re my fella, my guy
    Hand me your stella and fly
    By the time I’m out the door
    You tear me down like roger moore

    I cheated myself
    Like I knew I would
    I told ya, I was troubled
    You know that I’m no good

    Upstairs in bed, with my ex boy,
    He’s in the place, but I cant get joy,
    Thinking of you in the final throws, this is when my buzzer goes

    Run out to meet your chicks and bitter
    You say when we’re married cause youre not bitter
    There’ll be none of him no more
    I cried for you on the kitchen floor

    I cheated myself
    Like I knew I would
    I told ya, I was troubled
    You know that I’m no good

    Sweet reunion, jamaica and spain
    Were like how we were again
    I’m in the tub youre on the seat
    Lick your lips as I soak my feet

    Then you notice lickle carpet burn
    My stomach drops and my guts churn
    You shrug and it’s the Worst
    To truly stuck the knife in first

    I cheated myself like I knew I would
    I told ya I was troubled, you know that I’m no good
    I cheated myself, like I knew I would
    I told ya I was troubled, yeah ya know that I’m no good

  91. #0 ZüberSanta dice:

    Antifa, como sigas en bucle con tu obsesión con PRISA te van a fichar para LsD…

  92. #0 . dice:

    MÁS MÚSICA. Descargar albúmenes completos en MP3?, no problemo.

    http://www.blogtoplist.com/music/blogdetails-11492.html

  93. #0 yoryidan dice:

    y los niños?
    es que nadie piensa en los niños?

  94. #0 foreigner dice:

    500 muertos son bastantes más de los que hubo en los atentados de Madrid. Es indignante la actitud de politicos que toman decisiones que provocan desastres humanitarios como los de Irak pero cómo calificar a los borregos que andas justificando acciones inverosímiles (como apoyar la guerra de Irak) y se inventan, acto seguido, conspiranoias?
    Putos pezonacos: os animo a que os menifesteis publicamente para que se investigue que o quien a provocado la matanza en Bagdad. Pero no me refiero a los que ponen las bombas, no. Me refiero a los autores intelectuales, a los que, desde la sombra, estan interesados en que esta violencia extrema se eternice en países subdesarrollados. Me refiero a los que toman las decisiones y promueven resoluciones que provocan inestabilidad, enfrentamiento, odio, muerte y destrucción.
    AHHH! que no interesa no? No os interesa hijos de puta, porque? Porque son “moros” los que estan muriendo allí. Porque el PP no sacaría rentabilidad sino más bien todo lo contrario. Porque ya sabeis quien está detrás de todo ésto: BUSH y sus aliados HIJOSDELAGRANPUTA.
    Permitidme que haga una reflexión: si permitimos que nuestros dirigentes y los de otros países hagan ésto con el mundo, somos de alguna manera responsables de lo que esta sucediendo. No me refiero a romper escaparates en plan antiglobalización, me refiero a que debería haber una rebelión cívica, pacífica pero absolutamente contundente y mayoritaria contra estos desgraciados que anteponen sus cuentas corrientes a las vidas de personas inocentes. Y sin embargo, ni manifestaciones, ni nada de nada…¿Por que?

  95. #0 Darth dice:

    #87 pachitorodriguez

    Ah, bueno, PPachito, entonces “algo habrían hecho” y se lo tenían merecido, ¿no? Joder, al final va a ser verdad que eres MÚ TONTO.

  96. #0 ZüberSanta dice:

    Yo estaba en la idea de que ya habían decapitado a 24 yazidíes por el asunto. Pero es que esta gente es mu rencorosa. Ah, y lo que pasó fue que una chica yazidí se había casado con un suní, renunciando a su religión.

  97. #0 . dice:

    http://es.youtube.com/watch?v=HFVM5pVTwkM

    perdón, me había colado.

    Os habéis fijado: Reproducciones: 2.757.476 😯

  98. #0 pachitorodriguez dice:

    Oye que solo doy datos, relajaros chavales…

  99. #0 Maria dice:

    Como ustedes comprenderán, estamos en guerra y vamos a decir mentiras.
    Donald Rumsfeld, ex-ministro de Defensa de EEUU y empresario del petróleo
    SALUD Y REPÚBLICA

  100. #0 ZüberSanta dice:

    Mal dados. Siga intentándolo, hay miles de premios…

  101. #0 chunta chunta, aragonesista dice:

    Para que después digan que el marketing viral no tiene éxito…

  102. #0 Maria dice:

    n junio la insurgencia realizó un promedio de 178 acciones diarias, invisibles para los medios de comunicación occidentales que, repitiendo a Bush como papanatas, sólo nos hablan de Al Qaeda. Los políticos ni siquiera mienten o convierten la información en “secreto de exterminio”. Nuestros líderes democráticos simplemente actúan como agentes de bolsa en un mercadeo político continuo en el que una guerra con millones de víctimas no tiene existencia alguna. Ahora, de repente, nos enteramos que el 30% de las armas destinadas a la guerra contra el terrorismo –nada menos que unas 200.000- han pasado, en el mejor de los casos, a la insurgencia iraquí tras el asalto de comisarías y cuarteles; y en el peor a los grupos paramilitares armados por Negroponte bajo la “cobertura política” de Maliki. 18.000 millones de dólares para el negocio neoliberal de las guerras preventivas, de las guerras invisibles, y de las guerras encubiertas.
    En el tránsito de aquí para allá, el negocio de Bush, Cheney, Petraeus y sus conmilitones de toda laya –MPRI, SAIC, Armor Group, Blackwater, Erinys, Vinnell, Global Risk Strategies, TASK, Ariscan y DynCorp, Kroll Security, incluidos- ha tenido que ser fabuloso.
    Así pues, Falsimedia no sabe si admitir la existencia de un enorme ejército insurgente bien armado para la guerrilla urbana, o “descubrir” la existencia de una guerra sucísima de proporciones gigantescas.

    Entre una cosa y otra, la ocupación brutal del país y su destrucción sistemática han provocado un desastre humanitario que alcanza ya a millones de personas. Es el Apocalipsis que sostiene al modelo consumista de Occidente: el “modo de vida americano” extendido también a la Europa de los mercaderes después de ser rebautizado como globalización.

    La ONU no dice nada y la Unión Europea aplaude en silencio.
    En nuestro país, Zapatero también habla de terrorismo internacional y de intervenciones humanitarias cuando las fuerzas armadas de nuestro país, dentro de la OTAN y sometidas a una obediencia externa absoluta, sostienen los segundos y terceros frentes del Imperio.
    (Antonio Maira).

  103. #0 chunta chunta, aragonesista dice:

    Es inconcebible lo que está haciendo Zapatero, la doble moral, ejecutando la política imperialista de Bush, en un sitio y en otros no…

  104. #0 piezas dice:

    Ouyeah, inconcebible.

  105. #0 lukas dice:

    Lo que es absolutamente incalificable es la forma de proceder de los Estados Unidos de América en el mundo.
    De la que poco o nada cabe relatar, porque lo que hacen día tras día, está a la vista de todos.
    ¿Sumar nuevos datos sobre su intervención en Irak? Está bien, por si queda por ahí algún ciego o inconsciente justificando lo que es humanamente injustificable. Lo que nos pudre a muchos es la hipocresía de quienes, callando, otorgan.
    En cualquier momento, el honorable señor Bush se retratará con cualquiera de las personas más influyentes de la “civilización” occidental, quienes perderán el culo por posar junto a él. Por supuesto, esto incluye a las autoridades religiosas, quienes por cierto a estas alturas de la película ya no gozan de la más mínima autoridad moral. Autoridades vendidas a los mayores asesinos del mundo, solo ocupados en que les cuadren los números. Que, por cierto, parece que cada día les cuadran menos.

  106. #0 chunta chunta, aragonesista dice:

    My name is Iñigo Montoya, you kill my father, prepare to die!

  107. #0 Nod dice:

    Bueno, vale, lo que hacen los estados Unidos de américa está fatal, pero creo que le pasa un poco como a McDonalds, que el llevar el liderato te convierte en pararrayos de todas las críticas, cuando aquí no se salva nadie. Lo que hace EE.UU está fatal, pero lo que hace Rusia tampoco es mejor, ni lo que hace Francia en África, ni lo que hace cualquier país europeo a poco que tiene oportunidad. La diferencia entre Europa y EE.UU es más por falta de capacidad que por falta de intención, poreso nos hemos terminado volviendo un poco más diplomáticos, porque militarmente no podemos.

    Lo realmente asqueante son las personas que justifcan estas políticas maquiavélicas (muchas) que piensan firmente que la moral no existe en las relaciones internacionales. Y los hay a cientos, que van de grandes etadistas o de implacables halcones geoestratégicos. Lástima de gentuza.

  108. #0 chunta chunta, aragonesista dice:

    Lastima

  109. #0 otro dice:

    #78: Es que eso del antiamericanismo es una tontería que se inventaron los políticos americanos (o, mejor, estadounidenses) para criticar a los europeos y echarles en cara su participación decisiva en la 2ª Guerra Mundial. Que una cosa son los estadounidenses y otra los políticos estadounidenses. Yo siempre he defendido que los europeos no es que odiemos a los estadounidenses, sino su política exterior o a su presidente (el actual es un idiota, eso es indiscutible).

    Sobre lo de que ganan más y tienen los pisos más baratos que los europeos… yo diría que están algo por encima del nivel medio europeo y muy por encima de España en cuanto a la relación precios/sueldos. El problema es que también los salarios son más desiguales que aquí, y los estadounidenses de clase baja cobran más o menos lo mismo que los españoles de clase baja.

    Claro que yo también he estado allí, incluso tengo familiares en el país de la libertad, la cocacola y los coches enormes.

  110. #0 otro dice:

    ¿O debería decir “el país de las patatas libertad”? Mmm… ahora que lo pienso… qué fácil es olvidar que fueron los franceses los que apoyaron su independencia hace la tira de años…

  111. #0 lukas dice:

    Aquí no se salva ni Dios, como dice el poeta, lo asesinaron.
    No es un capricho ni una moda hablar de que Estados Unidos la está jodiendo. Es que la está jodiendo de verdad. A continuación, podemos hablar de sus cómplices, que son tantos y tan inmorales, tan inconscientes o, en ocasiones, tan necesitados.
    Y, hablando de políticos y de pueblo, o mejor distinguiendo entre ellos, al final tiene que ser el pueblo americano quien ponga en su lugar a sus políticos.
    Todos hemos estado en aquel país y sabemos de sus enormes contrastes, de que a 80 kilómetros de la locura que es Nueva York viven unas gentes como pueden habitar cualquier otra parte del planeta y que son la gente más sedentaria y amable del mundo. Finalmente, será el pueblo quien controle a estos animales que deciden devastar territorios, quitar o poner presidentes al mando de países, y les basta únicamente con que muestren su fidelidad a la nación más poderosa, con que hagan lo que ellos les ordenen, en definitiva. Ocurrió en España. Su presidente nos metió en una guerra que no queríamos. La gente del pueblo nos encargamos de cambiar de presidente para que el siguiente rectificara. No veo otro camino que la bofetada en plena cara al prepotente de turno. Si no le pone eso en su sitio, nada lo hará.

  112. #0 lukas dice:

    #104 piezas

    ¿Quiénes son?

  113. #0 piezas dice:

    Lukas, personajes de la película La princesa prometida. Vizzini (el calvo) pasaba por ser el hombre más inteligente del mundo. Decía «Inconcebible» siempre que no entendía algo. Lo decía bastantes veces ;-D

  114. #0 lukas dice:

    Cojonudo. En cierta forma, parecido al taxista de “Taxi driver”, que está todo el tiempo diciendo a De Niro que sabe un huevo de la vida y cuando finalmente De Niro va a consultarle algo, le suelta un sermón que, De Niro, cuando se marcha, va diciendo:
    – Es el mayor galimatías que he oído en mi vida.
    Es lo que tienen estos que saben tanto, que no saben explicar por qué no saben todo. Al final, cuando se les aprieta, se ponen de mala hostia.

  115. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Han sío los antiamericanismos.

  116. #0 El Pekata dice:

    La razón estratégica de estar en Irak es la de tener una pika en Flandes. Con Iran, futura potencia nuclear, Pakistán, Índia e Israel como potencias nucleares declaradas, aquello es un nido de avispas.

    Y para más coña, Bush tocándole los cojones a Putin, poniéndole una base de misiles en Polonia y quitándole piezas de su área de influencia (Ucrania, Georgia, Azebaiyan…)

    Dios los junta y ellos…. se matan.

  117. #0 PlayMode dice:

    Yo creo que ha sío la ETA y que la conjura de los necios es por pura envidia.

  118. #0 lukas dice:

    Deberían hacerles algún test de inteligencia amtes de investirlos.

  119. #0 El Pekata dice:

    Yo no me quejaría tanto de los americanos. Hacen lo que cualquier imperio que se está acabando: intentar controlar como pueda lo poco que le queda. Estados Unidos debe su poder al Petróleo, el Coche y las Armas.

    Al Petróleo por ser los primeros que explotaron éste como forma de energía y desarrollar la tecnología de extracción y empezar a controlar estratégicamente su extracción y distribución.

    Al Coche por desarrollar la cadena de montaje y la producción barata de este medio de transporte.

    Las Armas, por crear toda la tecnología armamentística que comercializan en todo el mundo y por el control estratégico del mundo mediante la fuerza militar.

    A Estados Unidos no le queda Petróleo, la producción de coches está repartida mundialmente y las armas no son exclusividad suya. Así que lo único que le queda es controlar el petróleo invadiendo países o poniendo gobiernos títeres.

    En caso de una confrontación militar en el golfo pérsico, el que lo llevaría peor parado sería USA ya que su petróleo está en medio. El único que le queda para suministrarle es Mexico (pero queda muy lejos) y el proveedor más cercano al área de conflicto es Arabia Saudí (que creo que USA no dudaría en invadir si necesitase su petróleo). De todos esos países los que tienen una posición más ventajosa son Iran y Rusia que controlan sus propias fuentes petrolíferas y están cerca del área de conflicto. Además sus posiciones nucleares son más cercanas.

    De ahí que posiblemente el próximo paso de USA en Irak sea montar un gobierno títere de conveniencia (sin democracia ni historias) e instalar bases nucleares en Irak. El rollo de montar un gobierno títere democrático tiene que ver más con la política interior norteamericana y la opinión pública, pero ya se ha hecho en el pasado con las dictaduras sudamericanas, africanas y española, así que lo más posible es que en un momento de necesidad estratégica, USA ponga a un Sadam 2.0 en Irak e instale bases nucleares allí.

  120. #0 lukas dice:

    Para llegar a ser un hijo de puta integral, la primera condición es la de no haber pasado calamidades en toda una vida. O sea, la falta de solidaridad con los que están jodidos. Es decir, joderse en el prójimo sistemáticamente.
    La segunda condición es haber nacido hijoputa. Porque te tiene que avalar una trayectoria.
    La tercera, estar determinado a no dejar de serlo. Si no hay un propósito firme de seguir siéndolo, lo demás no sirve para nada.
    La cuarta, creer firmemente en la doctrina de la apariencia y del tanto tienes, tanto vales. Eso confirma finalmente la inmoralidad del hijoputa.
    El delegado de una secta de tales en España, probablemente llevaría tirantes con la bandera rojigualda.

  121. #0 Soy tu padre dice:

    Es alucinante que un tarado, cuyo mayor éxito vital debe ser haber intentado ganar la lotería a base macros de excel, intente dar cursos de geoestrategia.
    ¿México queda muy lejos de Estados Unidos?
    ¿Venezuela también?
    Las fábricas de armas y las industrias petrolíferas norteamericanas están nacionalizadas y son accionistas todos los norteamericanos proporcionalmente?
    Este tío en tan subnormal que no distingue los intereses corporativistas (en su mermado concepto de gestión política ultraliberal de los estados) y confunde los intereses particulares con los comunes de un estado.
    ¿Llevarse las materias primas de terceros países por la jeta y por el predominio armamentístico es de recibo? ¿Y pasarse la legislación internacional y los derechos humanos queda justificado para cuadrar algún balance contable?
    Pekata, ojalá que te pase por encima un camion cisterna de Repsol y te deje la única neurona que siempre has tenido lista para el porta del microscopio del forense.
    Seguro que acaba en un museo de paleontología por lo primario. Pekata el eslabón perdido entre el reptil y el mamífero.

  122. #0 lukas dice:

    La población iraquí tiene que estar sufriendo una barbaridad. Mientras tanto, nosotros estamos aquí, cruzados de brazos. Me pregunto qué ocurriría si hubiera seguido Aznar como presidente, qué hubiera ocurrido en España y entre los españoles en relación a esta guerra. Supongo que las relaciones personales entre Aznar y Bush hubieran mejorado e incluso hubieran pescado juntos o algo así.

  123. #0 lukas dice:

    Pobre Pekata, yo creo que intentaba razonar.

  124. #0 El Pekata dice:

    #120 lukas

    No se si te refieres a tí o a tu puta madre. En cualquier caso, el mundo está lleno de hijos de puta, empezando por tí. Todas esas premisas que citas, son falsas, infantiles y tontas, como tú mismo.

    #121 Soy tu padre

    Querido tarado, con macros de Excel no intenté ganar a la lotería. Lo hice con un programa llamado TSP y me gané 700 euros. Con Excel en el pasado he hecho macros para empresas como Endesa y me he sacado unos cuantos miles de euros.

    2º) México no queda lejos de USA. Queda lejos de la zona de conflicto. Si fueses un poco listo lo hubieses comprendido, pero desde que el chulo de la puta de tu madre sólo te da a comer polla por la boca y por el culo, tu nivel de neuronas puede haber descendido.

    Y por lo demás de tu discurso, demuestra que todavía no te has enterado quién es el que manda en el mundo y como funcionan las cosas. Que tú lo puedas aceptar no significa que llames subnormal a la gente que tiene más dedos de frente que tú. Madura, hazte mayor y luego nos lo cuentas. Hala chavalin, coge la nocilla, el patinete y vete a rular con tus amiguitos a los billares.

  125. #0 Kuryakin dice:

    #119

    No es agradable leer lo que expones, pero hay mucha razón ahi.

    Saben que su imperio se muere. Todos lo sabemos, pero las caidas, como las del imperio romano, son lentas y siempre traen convulsiones a escala mundial.

  126. #0 lukas dice:

    #124 El Pekata

    No, solo me refería a ti y a Bush. Ya ves, tienes la suerte de parecerte en algo a un hombre importante.

  127. #0 El Pekata dice:

    #122 lukas

    Tú crees que la población irakí le preocupa a cualquier hijodeputa americano o a Bush? Yo creo que no. La gente en el fondo, el fondo muy fondo, es una hija de puta, no importa si son de derechas o de izquierdas, españoles o norteamericanos. Nadie se salva. Todo el mundo es egoista y en última instancia, prefieren robarle el bocata a un niño y dejar a una vieja sin un duro que mover la polla para cambiar de canal. Triste macho, pero en serio, es que el mundo da asquito. Si no al tiempo que lo descubras.

  128. #0 El Pekata dice:

    #126 lukas

    No quiero ser negativo ni pesimista, pero es que el mundo es una puta mierda y desde mucho antes a que apareciesen los norteamericanos.

    Por ejemplo, y sin irse muy lejos: ¿quién masacró a todos los indios en sudamérica para robarles el oro?

    Tic, tac, tic, tac…. responda otra vez, 1,2,3?

  129. #0 . dice:
  130. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo no me quejaría tanto de Jack. Hizo lo que cualquier asesino en serie haría en Whitechapel en el año 1888.

  131. #0 lukas dice:

    #127 El Pekata

    ¿”La gente es muy hija de puta” y tú no eres gente, tú te salvas?
    ¿Qué es lo que tú haces para que las cosas mejoren en el mundo, aparte de soltar a la menor de cambio todo tu repertorios de insultos?

  132. #0 Soy tu padre dice:

    Lo mismo cuando aprendas a escribir y a expresar tus ideas coherentemente será más fácil desentrañar las gilipolleces que se te pasan por tu descerebrada cabeza.
    ¿Te ha quedado redacción para setiembre?
    Dale duro que ya queda poco y tu seño te pondrá las orejas de burro otra vez.

  133. #0 El Pekata dice:

    Reciclo, uso transporte público, colaboro con ONGs y Ecologistas y doy de comer a animales abandonados de las calles, te vale?

    Y tú?

  134. #0 Nod dice:

    Más o menos el Petaka es el ejemplo del tipo de gente que mencionaba en mi pst, geoestrategas que están de vuelta de todo y que “saben” con certeza que todos somos unos hijos de puta egoistas y que los iraquís nos importan una mierda. No sé si lo dicen porque lo creen de verdad o porque así se sienten menos miserables.

    Por cieto Petaka, da lo mismo que sea con Excell o con TSP, basta con el planteamiento de la idea como para hacerse buena cuenta de tu inteligencia.

  135. #0 Soy tu padre dice:

    Y además sigue insistiendo en lo del excel y la lotería!
    Cuanto freak hay por los interneses!!

  136. #0 lukas dice:

    #133

    ¿Reciclas? Recicla tu cabeza, falta le hace.
    ¿Usas transporte público? ¿Para qué? Tú estarías mejor cuidando cabras.
    ¿Colaboras con ONGs? ¿En qué, si es que se puede saber?
    ¿Das de comer a animales? Conmovedor. Solo estás haciendo la misma labor que tu mami hace contigo.
    Aprende a hablar con los demás sin estridencias y serás contestado de manera normal.

  137. #0 Yo (me mi conmigo) dice:

    #131 lukas dice:

    Es frecuente ver en el prójimo tus propios defectos, aunque en el caso de Pekata no es frecuente, sucede siempre.

    También es extrañamente frecuente en los de “muy a la derecha” frases como las que citas, la conclusión evidente es que no se soportan ni entre ellos.

    El éxito de la Guerra de Irak se puede resumir conociendo 4 cifras:
    – Muertos durante la dictadura de Sadam VS. muertos tras la llegada de los salvadores del mundo, los que implantan democracias a golpe de martillo.
    – Ganancias del “sector” militar americano antes y después de la Guerra de Irak.

  138. #0 Kuryakin dice:

    ¿Alguien puede argumentar sobre lo que Pekata ha expuesto en su post 119, o vamos a volver a la misma mierda de todos los días?

  139. #0 . dice:

    Cuanto honor Peskata, pedazo de atún.
    ¿Ya se acabó el presupuesto de las mamadas de la rusita y ya estamos de vuelta de Benidorm?
    Hay muchos jubilados en Benidorm y la ruskoskaya podría haber hecho el “agosto”.
    Tanto excel, tanto TSP y despues mira como tienes de abandonado el negocio. Ains.

  140. #0 piezas dice:

    Perdonusté que le promocione, D. Yo (me mi conmigo). Pero es que el post es cojonudo

    XDDDDDDDD

  141. #0 lukas dice:

    #138

    Kuryakin, creo que el autor del post 119 se viene abajo a la menor de cambio y no para de insultar, lo cual lo descalifica, porque quien entre a debatir algo con él sabe que en su tercer comentario insulta más que una puta barata y, por supuesto, maleducada.
    Por lo demás, ese comentario al que te refieres parece coherente, es una suposición sobre lo que pueda ocurrir en el futuro como pueda haber otras. Sin más.

  142. #0 Kuryakin dice:

    #141 lukas

    Perfecto.

    Hablame ahora de la respuesta a #119 de #121.

  143. #0 Nod dice:

    #138.

    Kuryakin, Petaca parte de un error de bulto hoy en día, y es analizar la política internacional en base a intereses estratégicos de paises (coo si estos tuviesen “intereses”) cuando en realidad lo que estamos hablando es de intereses de empresas, y posicionamiento estratégico de empresas. Al estadounidense medio la guerra de Iraq le ha venido como el culo, a parte de generarle un déficit de la hostia, hacerle pagar más impuestos, perder en protecciones sociales, posiblemente perder algún hijo/padre o familar, ver recortadas sus libertades, vivir con más miedo, etc el único beneficio es poder haber pillado curro en alguna fábrica de armamento, y cada vez menos.

    Sin embargo al sr. Cheney, o al sr Bush le habrá venido muy bien, igual que a Exon o a Mobil, o a Alpha Securities. También al empleado de Murdoch y así a montón de gente, que son los que tienen los resortes de poder.

    Lo que pasa que nos marean agitando banderitas. No son más que vulgares trileros.

    Y los tontos como Petaka entran al trapo, y peor aún, creyéndose los más listos.

  144. #0 Yo (me mi conmigo) dice:

    #140 piezas dice …

    No espere usted que se repita.

  145. #0 . dice:

    O.T.:

    Jodó, como ha caído el nivel del blog.

    En fín, yo a lo mío por hoy, el entretenimiento.

    http://halondisparado.com/?p=2135

    Una colección de refritos de enlaces de gran halón, muy para ir pasando el rato veraniego, que la cosa está flojilla. Desternillantes los pinches chinos, la piratería que nos asola. juasjuasjuas.

  146. #0 Kuryakin dice:

    #121

    “…¿Llevarse las materias primas de terceros países por la jeta y por el predominio armamentístico es de recibo? ¿Y pasarse la legislación internacional y los derechos humanos queda justificado para cuadrar algún balance contable?”

    Eso lo han hecho a lo largo de la historia:

    Griegos
    Romanos
    Arabes
    Holandeses
    Belgas
    Ingleses
    Franceses
    Españoles
    Portugueses
    Rusos
    Chinos
    Alemanes

    (no sigo por no cansar)

    El hecho de que USA sea la que lo esté haciendo en estos ultimos 50 años, no significa gran cosa en el contexto de la historia, ni los hace peores que todos los países que te he citado más arriba, entre ellos el nuestro, incluyendo matanzas masivas que han llegado hasta el exterminio…todo ello con la religión como bandera.

    Y aún seguimos con la religión como bandera y dándoles dinero a espuertas.

    No veo que te quejes demasiado de ello.

  147. #0 lukas dice:

    #142

    No, Kuryakin, sus argumentos pueden ser mejores o peores, pero sus insultos lo descalifican. Este desgraciado no aguanta tres comentarios sin insultar a todo el que se mueva, sea quien sea.

  148. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El equidistaní es un ser curioso. Salda su incapacidad analítica y su débil carácter con generalidades absurdas con la esperanza de que el resto las tomemos como depuradas inducciones. Al ver que la platea se chotea con el clap confunde objeto con sujeto y vuelve a defender, defendiendose, la sarta de chorradas que en el pasado le llevaron a la misma situación. Curioso es que sus argumentos nunca duran una embestida, no es un juicio de valor es que nunca hay tréplica, entendida como argumento a favor del nucleo del discurso. Si Pettaca pudiese vivir eternamente un día daría con una exposición impecable, lo descacharrante es que cualquier crítica por absurda que fuese le devolvería a la misma situación y tendría que esperar otra eternidad para fracasar nuevamente con un razonamiento digno.

  149. #0 Nod dice:

    # 146

    Si Kuryakin, y antes quemábamos brujas en muchos paises, pero no por eso se justifica que se siga haciendo. Se supone que la humanidad debería haber avanzado algo después de la segunda guerra mundial, que se han creado instrumentos como la ONU, que hay una Declaración de Derechos Humanos y una legislación internacional.

    El hecho de que la mayoría de las potencias (por no decir todas) sean unos piratas que protegen los intereses de sus empresas sin importarles la sangre que haya que derramar no nos desautoriza para luchar contra su comportamiento, lo haga el Gobierno de España o el de EE.UU.

  150. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Menos mal que viene Kuryakin y Pettacca ya no está tan solo.

  151. #0 Kuryakin dice:

    #149 Nod

    Yo no justifico que eso se siga haciendo, pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

    Estados Unidos no hace nada que los demas no hayan hecho y de lo cual se han beneficiado y cuyos réditos aún disfrutan.

    El día en que España, por poner un caso, o los Británicos, devuelvan con Intereses todo lo que han robado y saqueado, me creeré todas las milongas.

    El día que Occidente devielva a Africa todo lo que se ha llevado de allí y que la tiene como la tiene, entonces hablamos de “justicia”.

    Mientras tanto, bla, bla, bla.

    #150 Carlos Arrikitown

    No se a que viene ese comentario, pero me lo tomaré como un cumplido, ¡oh kalikatres sapientísimo!.

    Puedes decir lo que quieras, Pekata se pasa un 999 por mil de la raya, pero su post 119 es correcto, tanto como el de cualquiera, y con mucho sentido, tanto como el de cualquiera, pero os habéis tirado al cuello porque es Pakata, no por lo que ha dicho.

  152. #0 Kuryakin dice:

    Una prueba más de eso, es que España ha saqueado hispano américa lo que le ha dado la gana. Acogío a los exilados españoles cuando se tuvieron que marchar cuando la guerra. Ellos nunca fueron ciudadanos de 2ª.

    Cuando ellos lo han pasado mal y se han venido para aquí…La respuesta es llamarlos “sudacas”, y construir todo un entramado legal para explotarles aún más, pero aquí.

    -“Yo no soy racista”
    -“¿Verías bien que tu hija se casara con un negro?”
    -“Hombreeeeeeeee”

    Milongas.

  153. #0 piezas dice:

    ¡Ola diqueSíta!

  154. #0 Un señor del Norte dice:

    Estoy con Kuryakin. El Pekata ha intentado razonar y exponer su punto de vista sin insultar. Su análisis muestra una verdad como un templo. Igual que cayeron otros imperios, el imperio yanki está dando muestras de debilidad. La industria armamentística americana tiene más competencia que antes (aparte de que está peor visto), la industria del motor se hunde y la economía está en crisis. La teoría del Pekata de que el sólo le queda intentar asegurarse reservas de petróleo es un análisis con el que no puedes estar de acuerdo, pero no creo que sea necesario censurarlo. De hecho le puesto una manita verde. Vale que cuando se trolea se le meta caña, pero cuando actua como una persona normal, no veo lícito cebarse, llamándole tarado. Otra cosica es el chimpanchito y caramba… Pekata se estaba portando bien.

    PD: Espero manos negativvas

  155. #0 Un señor del Norte dice:

    “puedes no estar deacuerdo”

  156. #0 sachete dice:

    #154 Un señor del Norte

    A mí sí me parece lícito. Te pongo un ejemplo, a partir de ahora cuando postees algo te voy a llamar hijo de puta, a la que haga diez te rebato tus argumentos y te pido respeto. A ver si eres capaz de mantener tus propias tesis. A la de tres… Hijoputa.

  157. #0 sachete dice:

    #155 Un señor del Norte

    Hijoputa.

  158. #0 sachete dice:

    #155 Un señor del Norte

    No me lo tomes a mal, es sólo un experimento sociológico, esto, hijoputa.

  159. #0 Kuryakin dice:

    #157 sachete

    “No ofende quien quiere, sino quien puede”

  160. #0 Yo (me mi conmigo) dice:

    #151 Kuryakin dice:
    “[..]el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra[..]”

    ¿Ta dao?

  161. #0 Kuryakin dice:

    #160 Yo (me mi conmigo)

    ¿A mi?

    No :)

    ¿a ti?

  162. #0 . dice:

    Desde luego, aquí hay algunos “norteños”,sí, se nota.

    http://img50.imageshack.us/img50/4585/monocr5.jpg

    QUÉ MONOS ¡¡¡¡

  163. #0 Yo (me mi conmigo) dice:

    #161 Kuryakin dice:

    A no ser que por algún extraño fenómeno de física retorne cual boomerang, tampoco.

  164. #0 sachete dice:

    #159.

    Entonces no entiendo el lacrimogeno alegato por un Pekata sin insultos. ¿Me puede explicar a qué viene?

  165. #0 Kuryakin dice:

    #163 Yo (me mi conmigo)

    Si subió, bajará. El recíproco no es cierto.

  166. #0 sachete dice:

    #152 Kuryakin

    Lo siento, soy responsable de lo que han hecho todos los que han nacido en la misma ciudad que yo hasta Adan y Eva. Tú no tienes ese problema, tú eres de un país bueno, el mundo se divide en países buenos y malos. Los que nacen en países buenos son depositarios de una cultura ancestral que nunca han hecho nada malo porque no les han dejado sus buenos sentimientos. El resto son malos malosos, responsables de todos los problemas de los países buenos. Porque lo de poder echarle la culpa de lo malo a alguien de fuera y que todo lo bueno sea producto de tu país es la hostia. Vivir en hinopia asegura la felicidad instantanea.

  167. #0 Yo (me mi conmigo) dice:

    #165 Kuryakin dice:

    Pero si va “palante”, no tiene por qué retornar.

    P.D: “Si subió, bajará. El recíproco no es cierto”. Aplíquese al mercado inmobiliario en pequeñas dosis.

  168. #0 Kuryakin dice:

    #167 Yo (me mi conmigo)

    Hablábamos de piedras :)

    Las leyes físicas tienen cierto ambito. Fuera de él no valen.

  169. #0 lukas dice:

    Comentario mío después de que en un post-respuesta al Pekata se le dijera alguna cosa más o menos dura:

    “Pobre Pekata, yo creo que intentaba razonar.”

    Respuesta instantánea de este desgraciado:

    “No se si te refieres a tí o a tu puta madre. En cualquier caso, el mundo está lleno de hijos de puta, empezando por tí. Todas esas premisas que citas, son falsas, infantiles y tontas, como tú mismo.”

    Respuesta mía a este desgraciado:

    “No, solo me refería a ti y a Bush. Ya ves, tienes la suerte de parecerte en algo a un hombre importante.”

    En el post mío al que se debe referir este personaje, me entretenía un poco hablando de las condiciones que debe tener un hijo de puta. Naturalmente me refería a Bush, cabreado por las barbaridades que ordena hacer y por el sufrimiento de la población civil iraquí en este caso concreto. Como el desgraciado aludido me ha contestado de esa forma, solo he ampliado el espectro y lo he incluido a él. A eso se le llaman reacción en cadena. Si después se ha abierto la veda, es cosa suya.
    Por cierto, me parece acertado el análisis psicológico que le dedica Arrikitown. ¿Por qué razón el tal Pekata quiere tener la razón a toda costa y, si no se le da, inmediatamente insulta? Porque creo que sus opiniones no son superiores a las de los demás, lo cual tampoco justificaría esa actitud.

  170. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Yo no me quejaría tanto de los americanos”

    “Yo no justifico que eso se siga haciendo, pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.”

    “La gente en el fondo, el fondo muy fondo, es una hija de puta, no importa si son de derechas o de izquierdas, españoles o norteamericanos. Nadie se salva.”

    “-”Yo no soy racista”
    -”¿Verías bien que tu hija se casara con un negro?”
    -”Hombreeeeeeeee””

    En fin, el nibel es cojonuo.
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJO

  171. #0 Kuryakin dice:

    #166 sachete

    antes de nada: Inopia es sin “h”.

    Yo no hago jucios de intenciones. Ni tu ni yo somos responsables de lo que se hizo en su tiempo.

    Pero si tenemos cierta responsabilidad en las correcciones de lo que se ha hecho mal.

    No individualmente, sino como colectivo.

    No se por qué personalizas ni si piensas que eso da mas fuerza a tu argumentación.

    Hay una flase latina para todo eso: “Flatus vocis”.

    Sigue siendo facil comer en McDonals e ir a ver cine americano, oir música americana, ver series americanas. comprar coches Ford…

    Sinceramente, no veo que en mi país haya un “movimiento social” en contra del “Imperio”.

    Al contrario. Sus costumbres, modo de vivir, comer, relacionarse…se implantan más y mas.

    Por suerte o por desgracia, pertenecemos a un país que, en el pasado, ha hecho lo mismo que está haciendo USA ahora. Y nos hemos beneficiado de ello, y seguimos haciéndolo.

    Cuando yo vea que mi país trata de revertir la situación de manera justa, entonces me creeré el bla,bla bla.

    Mientras vea a Argentinos, Peruanos, Ecuatorianos…etc., explotados aquí. hasta con dificultades para alquilar un piso, no me creeré nada chico.

    De pequeño me enseñaron eso de “A dios rogando y con el mazo dando”, o sea, mas hacer y menos hablar.

  172. #0 Kuryakin dice:

    #170 Carlos Arrikitown

    Menos mal que estas tu, si no que iba a ser de esto.

    ¡oh kalikatres sapientísimo!

  173. #0 lukas dice:

    Kuryakin, el #169 era una explicación para ti. Ha habido dos desgraciados que se han referido a mi madre en este blog. Para mí ninguno de los dos valen una mierda. Porque eso, decirlo en estos tiempos me parece miserable. Pero, mucho más, valiéndose del anonimato. Yo no soy nadie, y me jode mucho hablar en estos términos, pero ninguno de esos dos desgraciados tendría cojones para decírmelo cara a cara. Porque, con esa clase de gente descerebrada y malnacida, no puede haber diálogo.

  174. #0 sachete dice:

    #171 Kuryakin

    En primer lugar flase se escribe con r.
    Si yo no soy responsable de lo que han hecho los que han nacido por casualidad en el mismo sitio que yo antes. ¿Por qué no voy a poder criticar o maldecir a los hijos de puta gobernantes americanos de ahora? El post va sobre EEUU y tú lo que pareces querer es desviar el tema hacia lo malo que semos los españoles. El post va sobre la guerra de Iraq. Parece que te molesta que se hable mal de los hijoputas gobernantes americanos. Das la impresión de querer desviar la atención cual troll sin argumentos. Defiende a Bush y compañía con argumentos si puedes pero irse de rama en rama es más propio de primates que de seres humanos.

  175. #0 Kuryakin dice:

    #173 lukas

    Ya lo se hombre :)

    Cuando Pekata escribió el #119, me pareció sensato.
    No se si sabes, yo no uso lo de las manitas y leo todos los comentarios, pocas veces me fijo en “quien” sino que lo que me importa es oir lo que dice, sin importarme de donde procede.

    Ya se que Pekata insulta. No es el único que lo hace. De hecho tu has experimentado en carne propia la pobreza de muchos de los argumentos del colectivo, más cargando las tintas en el “quien” que en el “que”.

    Normalmente la línea a seguir cuando el asunto es incómodo, es despacharlo con un comentario corto despectivo, pretendidamente “brillante” y muchas de las veces dirigido a la persona; y que tiene que ver, normalmente con posos de discusiones anteriores.

    Aqui se dice mucho eso del “don´t feed the troll”, pero se hace justo lo contrario. Cuando Pekata u otros la cagan, yo no hago ni caso. Cuando dice, o trata de decir algo que tenga un poco de sentido, le hablo.

    Pero la deriva en estos ultimos tiempos es más el alimentar al troll que el debatir.

    a ti el nick “.” te ha puesto de chupa de dómine solo porque no estaba de acuerdo contigo, me refiero al tema de Navarra. Tu y yo nos hemos esforzado en argumentar con datos, hemerotecas, historia,…educadamente, y en líneas generales hemos recibido más desprecio que debate serio.

    Un dia de estos te dije que no necesitabas eso (recurrir al insulto ¿Recuerdas? :)

  176. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ““-”Yo no soy racista”
    -”¿Verías bien que tu hija se casara con un negro?”
    -”Hombreeeeeeeee”””

    Qué tipo de persona usaría este argumento en el 2007?

  177. #0 Kuryakin dice:

    #174 sachete

    A mi no me molesta que hables mal de quien quieras, pero si hablas mal, habla mal de todos, no de unos si y de otros no, es el tema de hablar mal, que se queda uno corto.

    Podías hablar de España, por ejemplo, y de como ha dejado tirados a los del Sahara….ah claro, no toca…

    http://www.vest-sahara.no/index.php?cat=76&art=469

    Mira primero lo que hacen en tu casa, como esquilman a la gente y despues te pones a criticar a los demás.

    Arregla primero tu casa, y luego miras como de sucia tienen los otros la suya.

  178. #0 jaz1 dice:
  179. #0 Kuryakin dice:

    #176 Carlos Arrikitown

    Averigualo.

  180. #0 Kuryakin dice:

    #176

    Interesante artículo de “El País”

    http://www.havovwo.nl/vwo/vsp/bestanden/vsp01iit4.pdf

    “himbestija”

  181. #0 lukas dice:

    #175 Kuryakin

    Sí, recuerdo. Me equivoqué por atribuir a ese desgraciado algo que no le correspondía. Sencillamente, metí la pata.
    En el tema de Navarra observé que había un desconocimiento mayor del que creía que había en general en España. Y me sorprendió. Fuera de eso, vi algunas actitudes bastante cerriles, y un caso extremo es el del nick “.” No argumenta, supongo que porque está impedido para ello.
    Creo que había un clima muy anti-navarro, algo así como si en general se pensara que los navarros nos quejamos por quejarnos sobre la situación política en nuestra tierra de la que tanto hablamos. Viendo en principio ese clima hostil, creo que después se han desarrollado los acontecimientos de una forma bastante razonable. Quiero decir que el mismo desenlace del tema navarro habrá hecho reconsiderar su postura a más de uno.
    Por mi parte, paso aquí muy buenos ratos y me río un montón con comentarios magníficos. Es más delicado criticar alguna cosa sobre el PSOE, pero también lo comprendo, porque para eso hay otros blogs bastante babeantes, por cierto. Y, sí, reconozco que el enemigo es el PP, también para mí. Pero, sí, creo que las críticas constructivas, razonables, aquí y en cualquier parte deberían ser tenidas en cuenta y aprovecharlas para abrir debates sobre unos cauces de tranquilidad y responsabilidad. Sin escuchar a los partidarios del partido mencionado, que para eso tienen sus foros. Porque, una cosa es una crítica constructiva al Psoe y otra muy distinta el elogio del PP. Para eso ya están sus desvergonzados incensarios.

  182. #0 Kuryakin dice:

    http://www.es.amnesty.org/paises/espana/pagina/inmigracion-racismo-xenofobia/

    Estos tambien dicen algo interesante, Carlos…

    http://es.wikinews.org/wiki/La_UE_advierte_que_los_casos_de_racismo_aumentan_en_Espa%C3%B1a

    uis….

    Al final va a resultar que salen más de los que crees.

  183. #0 piezas dice:

    Hombre, Kuruya, reconoce que resulta algo frívolo hablar del descubrimiento de américa en un hilo sobre una cadena tan bestial y sangrienta de atentados que han sido posibles gracias una intervención incomprensible del Imperio.

    Me encanta cómo despacha Íñigo la frivolidad equidistante en lo de Guerra Eterna cuando el primer contertulio le reprocha el “sensacionalismo” de la foto del niño herido, preguntándole si no le parece innecesaria.

    Si fuera un niño austriaco y hubiera resultado herido en un accidente de autobús, sí.

    También se podía haber tirado un par de páginas mareando la perdiz como solemos hacer por aquí, o discutiendo sobre el sexo de los ángeles.

    ¡Por Dios, hombre, que van ya 500 muertos!

  184. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Kuryakin ahora ya te puedes declarar seguidor de Zumbi Dos Palmares y miembro de las panteras negras…
    Nadie se lo va a creer.

  185. #0 sachete dice:

    #177 Kuryakin

    Insistes en desviar el debate a dónde tú quieres y en justificar lo injustificable. Que en España hay mucho racismo es un hecho, usar el racismo de los que vivimos aquí como argumento para justificar lo de EEUU me parece absurdo. El racismo no es más que otra forma de nacionalismo. El creer que por el hecho de nacer de un color eres superior. O que por nacer en un sitio y haber crecido en una cultura determinada eres mejor. El que cree cualquiera de esas dos cosas sólo demuestra su complejo de inferioridad. La necesidad de ampararse en el grupo para creerse alguién o ser superior a otro es de cortitos.

  186. #0 lulianelli dice:

    Pues yo creo que un mogollon que fueran realmente sinceros y no la fueran de listos y abanderados del saber dirian esa frase.

  187. #0 Kuryakin dice:

    #182 piezas

    que si piezas, que estoy de acuerdo en lo que dices, que lo de USA es una burrada, en ningun momento he negado esto. Pero vuelvo a recordar el origen de esto, y es justo un post de Pekata donde analizaba el por qué de la situación, y en el que decía que no era de extrañar lo que pasaba porque se “olía” la caida lenta, el declive de ese modo de hacer las cosas.

    Este es el origen de la situacion. Desde esa perspectiva, todo lo que venga y mas será el resultado de una “huida hacia adelante”. No les queda otra en su camino a ninguna parte. O se quedan con el petróleo o lo habrán perdido todo. Es el envite sangriento de una mierda de partida de poker.

    Este es el contexto en el que pekata hablaba, el “salvese quien pueda”.

    Y eso es lo que estan haciendo los americanos, ellos no pararán y no hay nadie que pueda pararlos, hasta que algo haga crack (mira como andan las bolsas ya). Y tienen poco margen de maniobra.

    Y dicho esto, nosotros esquilmamos lo que podemos, como todo el mundo. No somos mejores que otros. Robamos a lo largo de la historia, nos han echado de todos los caladeros dee pesca, seguimos robando fosfatos en el Sahara…robamos donde aún es posible robar…como todo el mundo.

    Somos iguales que ellos en el fondo, quizas algo menos bestias, pero igual de ladrones. Ni mejor ni peor que otros ladrones a lo largo de la historia de la rapiña internacional que he puesto más arriba.

  188. #0 El Pekata dice:

    #143 Nod

    Tienes razón en que todo son intereses de las grandes corporaciones.

    Si no tuvieses razón ¿serías un hijo de puta?

    No creo que haya lugar a ataques “ad hominem” cuando fallan los argumentos.

    #147 lukas

    Creo recordar que el primero que ha insultando llamando “hijo de puta” a un servidor has sido tú. Si estuviésemos en un parlamento y a la vista “me pegarías un tiro”?

    Cada día me pareces un poquitín más fascista y si fueses del norte y abertzale, te veía por Francia robando armas y entrando de “mugas” a España.

    #148 Carlos Arrikitown

    Equidistaní es aquel que prefiere tener una opinión propia a aferrarse a un bando irracional?

    #149 Nod

    Correcto

    #150 Carlos Arrikitown

    Celos?

    #157 sachete

    Tú eres uno de los primeros que insulta cuando no está de acuerdo. Pegas a tu mujer y tus hijos cuando te contradicen? Lo digo para llamar a la poli.

    #169 lukas

    Simplemente: me has insultado, yo te he insultado. No me insultes, no te insulto. Punto final.

    —————–

    He expuesto mi opinión sobre el post de Nacho Escolar. A los que me han insultado les he insultado y a todos y cada uno les he contestado sus opiniones sin insultar (sólo a los que no me han insultado).

    Para ser el que representa vuestros estereotipos más odiados (que poco comparto con ellos), he recibido bastantes insultos sin motivo. Tampoco los esperaba, porque simplemente opino por gusto, no para debatir con vosotros, pero si realmente fueseis un poquito lo demócratas que presumis, respetaríais la opinión del vecino diciendo “estoy de acuerdo”, o “no estoy de acuerdo”, pero no diríais “eres un hijo de puta mal nacido”. Con esa actitud no creo que tengais mucha autoridad moral ni para juzgar a Bush, ni a cualquier terrorista de medio pelo.

  189. #0 jaz1 dice:

    #119 El Pekata dice:

    si no es como lo cuentas es parecido!!!!!!!!!

    que mal estamos………

  190. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #185
    JOJOJOJOJOJJOJOJOJOJO.

  191. #0 nunila dice:

    ¿Me parece a mi o este es el segundo ataque directo a la comunidad kurda en MUY poco tiempo, a la que hasta el momento se le había dejado en paz?
    ¿Alguien está MUY empeñado en que la mierda cubra a TODO EL MUNDO en Irak?

  192. #0 Locodelpelorojo dice:

    A vueltas con El Público

    Hola, señor Escolar. Quería que comentara, si pudiera, la nueva noticia aparecida este jueves en http://www.PRnoticias.com,donde se vuelve a hablar del periódico El Público y el supuesto descontento de los candidatos -entre los que, por cierto, querría encontrarme.

    Un saludo
    http://miguelangelmedina.wordpress.com/

  193. #0 lukas dice:

    Kuryakin:

    Te agradeceré te tomes la molestia de leer el #187 y aún más que me des de nuevo tu opinión sobre ese engendro alucinado que se hace llamar Pekata.

  194. #0 Kuryakin dice:

    #184 sachete

    Que yo no justifico nada coño, sachete, que lo único que digo es que, USA está haciendo lo que puede, que ya no se puede echar atras mal que nos pese a todos.

    Si lo deja, se arruina, ¿vale?, ya se estan viendo los primeros síntomas, la única opcion que le queda es seguir ahi, para escarnio y putada de todos.

    ¿Que es lo que quieres, que se vaya de alli sin el control del petróleo?…¿eso quieres que haga?. No lo hará. Es una simple cuestión de recursos y de dinero, donde las vidas humanas no valen una mierda.

    A escala más reducida, es lo mismo que nosotros estamos haciendo en el Sahara con los fosfatos.

    Eso es lo que trató de decir Pekata, solo eso, que lo entendía.

    A ver si os enteráis que no es lo mismo entender por qué pasa una cosa, que aprobarla o justificarla.

  195. #0 Kuryakin dice:

    Lukas, Ya se como “es” Pekata, todos lo hemos visto aqui.

    Insisto en que yo no quiero hablar de Pekata, sino de lo que ha dicho en su post #119, y a donde nos lleva esa hipótesis.

  196. #0 jaz1 dice:

    #143 Nod dice:

    nod las elecciones en cualquier pais se ganan a base de dinero!!!!!!
    y quien pone el dinero!!!!!!!
    porque izquierda unida no gana!!!!!!!!!

    la respuesta es porque ninguna empresa importante le da dinero para su publicidad, les votamos los nostalgicos y perdedores!!!!!!!

    habeis visto una asamblea de icv en el garage y una en el palacio de congresos de madrid del PP o psoe. de donde sacan el dinero ??????????? pues de las empresas que les interesa que ellos gobiernen.

  197. #0 jaz1 dice:

    —- . ——- porque te molestamos?????????

  198. #0 lukas dice:

    Kuryakin, me uno al sentimiento general: que le den por culo al Pekata, diga lo que diga.
    Si aquí tiene fama de marrullero fascistoide, lo que tendría que hacer es lavar su imagen y aguantar 3 post sin llamar hijoputa a quien no le ha insultado. Cosa que, una vez más, ha demostrado que es incapaz de hacer. Sus rabietas de moñas histérico me las paso por debajo del arco del triunfo, que se vaya a molestar a los blogs afines a su mierda de ideología.

  199. #0 Kuryakin dice:

    Lo que Occidente debería de hacer, ya que la corriente ciudadana va por ahi, es exigir a sus gobiernos la retirada de los embajadores, hasta que se larguen de alli, y los dejen a su aire, otra cosa no pueden hacer ya salvo largarse.

    Pero…los gobiernos, aunque saben que la corriente ciudadana quiere que se larguen de ahí, no harán nada parecido.

    Es más, ahora la ONU se va a implicar en eso, dando una capa de “respetabilidad” al asunto. Claro es que el presupuesto de la ONU es…

    http://www.cinu.org.mx/onu/documentos/cuotasjunio2006.pdf

    Ahí esta todo, mira lo que USA debe.

    “Si no me apoyas no te pago”

    No hay cojones.

  200. #0 El Pekata dice:

    #192 lukas

    No pierdes ocasión para insultar.

    ¿engendro yo?

    Sí, de mi madre, igual que tú.

    O es que a tí no te engendraron?

    Te cagaron?

    XDDDD

    Aaadios chatos. Sólo quería dar mi opinión. Al que no le guste y prefiera insultarme sólo le digo que la vida le devuelva multiplicado por mil todo lo que me desea. No voy a estar aquí perdiendo el tiempo con gente que simplemente quiere desfogarse insultando más que debatir y para el que el debate (y cualquier debate) es un medio para liberar su agresividad.

    Bye bye.
    Saludos Kuryakin (Tampoco te molestes mucho en dar explicaciones a esta gente. La mayoría son chavalines y les faltan unos cuantos hervores).

  201. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Lo que Occidente debería de hacer, ya que la corriente ciudadana va por ahi, es exigir a sus gobiernos la retirada de los embajadores, hasta que se larguen de alli, y los dejen a su aire, otra cosa no pueden hacer ya salvo largarse.”

    Coño, lo mismo que dijo Zapatero.

  202. #0 jaz1 dice:
  203. #0 lukas dice:

    ¿Cómo era aquello de que por la caridad entra la peste?
    Por mi parte, está muy claro, nada de paños calientes a personajes
    con los que nunca consigues otra cosa que perder el tiempo.
    Incluso esa idea de que Usa se ha enrocado con el petróleo de Irak, que no tiene otra cosa, que está acabado, que se le ha acabado todo lo demás… Qué más quisiéramos. ¿Así es que eso explica todo? Cualquier niño medianamente informado podría hacer un análisis más adecuado. Este personaje es un petardo que quiere dar lecciones cogiendo por los pelos una chorrada que ha leído en cualquier lado. Se la tiene cogida con papel de fumar, no tiene plumas y cacarea mientras se le deje. Es un tarado. Ya tiene otros corrales en los que meterse. Aunque como en todos vaya con la actitud de este…

  204. #0 El Pekata dice:

    #201 lukas

    Tú sigue insultando, no te reprimas.

    No me lo digas: “Seguro que eres de los que piensa que si los demás no opinan como tú es porque son gilipollas y mal nacidos, ¿no? Seguro que merecen morir !!!”

    Oye, ahora que es el Aste Nagusia, podrías subirte para allí y ya de paso meterte en alguna Herrikotaberna (a mí las que más me molan son las de Oyarzum y Durango), y buscar a algún chavalín que te de clases de Kaleborroka y manejo de armas.

    Para qué discutir con la gente… si la puedes masacrar ????

    XDDDD
    Saca tu pequeño fascista que llevas dentro !!!

  205. #0 chunta chunta, aragonesista dice:

    Pues a mi me parece un tío muy leido

  206. #0 Locodelpelorojo dice:

    A vueltas con El Público

    Hola, señor Escolar. Quería que comentara, si pudiera, la nueva noticia aparecida este jueves en http://www.PRnoticias.com, donde se vuelve a hablar del periódico El Público y el supuesto descontento de los candidatos -entre los que, por cierto, querría encontrarme.

    Un saludo
    http://miguelangelmedina.wordpress.com/

  207. #0 lulianelli dice:

    Tios,os leo desde hace tiempo y no posteo porque soy más lento que la ostia tipeando.
    Este blog siempre me gustó pero desde hace un tiempo veo que se esta yendo al carajo,desde que 4 ó 5 blogeros estan haciendo lo mismo que criticaron cuando la invasión de los foreros:dominar el blog.
    Si el tal pekata o cualquiera que insulta como él,tiene 1(o 2-ente 500)post como la gente y no sirve pues porque no lo baneais en vez de cocerlo a negativos.Que aquí no se banea…claro..es mejor insultarlo igual o de peor manera que la suya.
    Algunos dicen que Kuyarquin quiere desviar el tema trayendo a colación hechos que no vienen al caso y vosotros que coño haceís casi siempre cuando entraís al trapo en los off topic de vuestros colegas aqui y en otros foros (pezones blanco, hazte pezon,peón gris etc)…solo lo halais vosotros y el resto(que somos muchos)a mamarla.
    Me parece bien que lo hagais si os gusta pero luego no deis lecciones de blogero ni os rasgueis las vestiduras cuando algo no os gusta.

  208. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Memetic/caramba en su personalidad lulianelli.

  209. #0 Yo (me mi conmigo) dice:

    #204 Locodelpelorojo dice:

    Don Igancio esta de vacaciones. Esto lo escriben un par de monos amaestrados, asesorados por el perro.

  210. #0 lulianelli dice:

    sus ordenes Sahib kittytown

  211. #0 chunta chunta, aragonesista dice:

    Lo cierto es que esto es una escuela de troleo en toda regla…

  212. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “¿Cómo era aquello de que por la caridad entra la peste?”

    Y por la connivencia el pecado lukas, no te parece?
    “El verbo nicto – nictare significa hacer guiños o señas con los ojos, parpadear, mostrar con cualquier señal, que se ha percatado uno de cualquier cosa que brilla o se mueve. De este verbo procede el compuesto conniveo – connivere – connixi, que significa cerrar los ojos, guiñar los ojos, hacer la vista gorda, descuidarse, dormirse. Altero oculo connivere significa guiñar un ojo. In aliqua re connivere, ser indulgente en algo. Con referencia a los astros, connivere significa eclipsarse.”

  213. #0 nunila dice:

    207.
    Considero realmente absurdo la continua dicotomía – y casi siempre para mal, lamentablemente – entre blog y foro y blogueros y foreros.
    En serio.

  214. #0 lukas dice:

    #212

    Sea usted más explícito, padre Arrikitown.

  215. #0 lulianelli dice:

    Kittytown en verdad en verdad te digo que hace mucho que os leo y seguía con interes vuestros post, los de todos pero con un especial jolgorio los tuyos, los de sachete,los de piezas,los de tuppence,los de smallbluething etc,pero últimamente estaís cambiando tios.La humildad en los comentarios os la estais devorando a bocados,el respeto a la libre expresión otro tanto..sobre todo tu. No se insulta solo con tacos y tu sabes hacerlo muy bien tio haciendo uso e expresiones muy traidas o simples comentarios como tu respuesta a mi 1ra. participación

  216. #0 Pillarse los dedos dice:

    […] +  Vía | Escolar.net […]

  217. #0 luis dice:

    Ciertos medios utilizan como principal método de trabajo la simple fabulación y la mentira. Es así de simple y entre los casos más famosos están, por supuesto, Libertaddigital y la COPE, que no dicen/escriben ni una verdad, el ABC, El Mundo, muchos programas y noticieros de Punto Radio, muchos programas y noticieros de Telemadrid, Herrera en la Onda, etc. Todos estos subproductos se dedican básicamente a mentir, como puede comprobar fácilmente cualquier persona que se lo proponga (ver http://www.desiertoslejanos.com , por ejemplo, donde un grupo de templaos ha puesto el coraje necesario para -atención- leerse El Mundo y Libertaddigital -de pe a pa y con pasión- y escuchar la COPE en las frías y solitarias noches de invierno, con el único fin de señalar todas las mentiras acumuladas en la llamada teoría de la conspiración del ‘onceme’, todo abundantemente documentado)
    Espeluznante, el panorama.

    PD: aún en Barcelona, recuperando la armonía mental perdida en los rincones de Madrid. 😉

  218. #0 johnymepeino dice:

    Sigo descoñociento el motivo por el que obviais que, además de la carnicería norteamericona en Irak y nuestra progrecomplicidad en Afganistán, el pacto de Shangai toma cada vez más fuerza. El escenario político del futuro (EuroAsia y EuroAmérica) con dos bloques enfrentados y autoamenazándose se libra hoy en oriente medio.

    Respecto a Irak-Irán, no entiendo que no haya un plantón serio y contundente de TODOS los países europeos.