sep 04
Optimistas
Estoy mejor que nunca porque hemos ganado las elecciones municipales y he revalidado por lo tanto mi posición. Mejor que nunca, nunca he estado mejor.
Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular.
——————
Si la clase de éxitos que vemos actualmente prosiguen, será posible mantener el nivel de seguridad con menos tropas (en Irak).
George Bush, presidente de Estados Unidos.
septiembre 4th, 2007 a las 15:01
Para quedarle dos telediarios hay que reconocer que el tipo se lo toma con humor.
septiembre 4th, 2007 a las 15:04
Recuerda a los entrenadores de fútbol cuando hablan de su continuidad en el equipo.
Telediario y medio le queda.
septiembre 4th, 2007 a las 15:07
Recuerda a los entrenadores de fútbol cuando hablan de su continuidad en el equipo.
“He hablado con el presidente (en este caso el de honor, Fraga) y me ha confirmado que no están buscando un relevo para la próxima temporada.” Y los periodistas de la rueda de prensa descojonaos…
septiembre 4th, 2007 a las 15:11
Creadores de su propia realidad, se llaman.
septiembre 4th, 2007 a las 15:14
Stupendo… y ZP sin dimitir
septiembre 4th, 2007 a las 15:15
#1 ¿A cuál de los dos te refieres?
septiembre 4th, 2007 a las 15:15
#5
¿dimitir?
¿porque?
septiembre 4th, 2007 a las 15:19
Me gustaría mandarle un chiste al Señor Rajoy. Aver si alguien se lo puede hacer llegar:
“Esto van un optimista y un pesimista en una balsa en mitad del océano.
Se mueren los dos.”
septiembre 4th, 2007 a las 15:25
#1 ¿A cuál de los dos te refieres?
Es que cuando yo he comentado sólo estaba el de Rajoy. Pero vamos a los dos. Sólo que a Rajoy le queda menos 😉
septiembre 4th, 2007 a las 15:27
Estoy mejor que nunca porque hemos ganado las elecciones municipales…
Si la clase de éxitos que vemos actualmente prosiguen…
Muy mal se tienen que dar las cosas para que de esta vez Usillos -que soy yo- no entre en la misma NASA por la puerta grande…
septiembre 4th, 2007 a las 15:30
“Estoy mejor que nunca porque hemos ganado las elecciones municipales y he revalidado por lo tanto mi posición. Mejor que nunca, nunca he estado mejor.”
Este Rajoy, ¿en qué pueblo ha salido concejal?
septiembre 4th, 2007 a las 15:31
Ahora me entero que rajoy se presentaba a las elecciones municipales…
igual hasta se ha preesentado en mi pueblo y yo sin saberlo…
septiembre 4th, 2007 a las 15:35
Lo que esta claro es que a estos dos les queda na’ pa volver a la realidad.
septiembre 4th, 2007 a las 15:39
será posible mantener el nivel de seguridad con menos tropas (en Irak).
Eso es cierto, hoygan: para mantener ese nivel de seguridad (cero) no hacen falta ni la mitad de tropas que gay; es más, no hacen falta ni tropas. E incluso alomojó, si se van las tropas, hasta sube el nivel de seguridad, porque ya no hay tropas yanquis contra las que atentar.
septiembre 4th, 2007 a las 15:42
#8
Ya me lo sabía.
Qué risas.
septiembre 4th, 2007 a las 15:43
Menos mal que tras cuatro años de paridas siempre hay unas urnas y unas papeletas. Contra eso no hay trola posible.
A ver si esta vez les hacen caso.
septiembre 4th, 2007 a las 15:45
#15
Estoy de acuerdo. Tropas fuera.
Con echarle un ojo a Irak de cuando en cuando, por si acaso, todo bien.
septiembre 4th, 2007 a las 15:45
Una cosa es mirar la vida desde diferentes opticas, pero este hombre tiene unas gafas de realidad virtual. Seguro que no se referia a Second Life o a los Sims
septiembre 4th, 2007 a las 15:46
Una cosa es mirar la vida desde diferentes opticas, pero este hombre tiene unas gafas de realidad virtual. Seguro que no se referia a Second Life o a los Sims?
septiembre 4th, 2007 a las 15:47
Escolar coloca dos declaraciones juntas con arducia periodística para que el lector asocie a ambos neocons paletos, y no le falta razón….aunque hay una gran diferencia entre ambas situaciones: el optimismo del primero esconde una debilidad y falta de liderazgo evidentes que terminarán con la derrota en las urnas. El optimismo del segundo escode algo más: miles de muertos, tortura, sangre y sufrimiento. Que pagen los culpables de este horror: Bush, Anzar y Blair al banquillo de los acusados por genocidio YA! Hijosdeputa.
septiembre 4th, 2007 a las 15:48
http://iblnews.com/story.php?id=29126
septiembre 4th, 2007 a las 15:54
“Mejor que nunca, nunca he estado mejor.”
Caramba, como dijo Josefina cuando Napoleón la pilló en la cama con diecisiete alabarderos.
septiembre 4th, 2007 a las 15:57
Cuando una mujer o un hombre están a las mismas puertas del climaterio, si alguien pone en duda su… capacidad, la respuesta suele ser: “estoy mejor que nunca”.
septiembre 4th, 2007 a las 15:58
Son optimistas, pero tan excesivamente que no sé si ya no pasan a otro plano: al del delirio o al de la mentira.
Es penoso.
Saludos,
Diego
septiembre 4th, 2007 a las 16:00
OT
Los del PP se empeñan en sacar a relucir temas del pasado, pero nadie se acuerda de esto:
http://www.elpais.com/articulo/espana/familia/fallecidos/accidente/Turquia/responde/Aznar/dinero/les/importa/bledo/elpfot/20031024csrcsrnac_4/Tes
Estos del PP deberían actualizarse, o seguir insistiendo en temas tontos para unas elecciones que dan risa.
septiembre 4th, 2007 a las 16:01
Tengo la convicción moral de que nunca he estado mejor.
septiembre 4th, 2007 a las 16:05
Ese optimismo debería de canalizarlo de alguna manera.
septiembre 4th, 2007 a las 16:08
Mira qué bien. Todos contentos. Se acabó la crispación.
septiembre 4th, 2007 a las 16:09
#26
Es verdad, muchos políticos tratan de cubrirlo todo con dinero.
Como si el dinero, o ganar las elecciones, les importara a las víctimas.
No, las víctimas lo que quieren es justicia. Justicia de la que implica dar ojo por ojo y diente por diente.
Las víctimas tienen una mano en el bolsillo pero no porque vayan a ganar mucho dinero en breve, o porque vean que pueden sacar algo, sino porque hacen gestiones para derrotar a quienes mataron a sus familiares y amigos.
Las víctimas, que no se afilian necesariamente al PP ni al PSOE (aunque muchos crean que votando al PP conseguirán algo más), en realidad les da igual el juego electoral y el estilo de juego más o menos duro.
Lo que quieren es que se asuman responsabilidades. Y si tienen que llamar a sus abogados, lo harán.
Todos los votos se convierten en humo, ¿no lo sabían?
septiembre 4th, 2007 a las 16:14
Vagos !!!
septiembre 4th, 2007 a las 16:14
En la WP inglesa lo explican muy bien:
http://en.wikipedia.org/wiki/Moral_panic
septiembre 4th, 2007 a las 16:15
Iraq y Marihuano se mueren de éxito.
septiembre 4th, 2007 a las 16:17
La gente de microsiervos, sin saberlo, nos dan la explicación química. Ver párrafo 7.
septiembre 4th, 2007 a las 16:22
es que ellos no saben “hoy”, como van a reaccionar sus votantes……
septiembre 4th, 2007 a las 16:23
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=438164&idseccio_PK=1017&h=
septiembre 4th, 2007 a las 16:24
Vaya.
Y mientras en la realidad entramos en una recesion economica, los politicos y sus portavoces siguen insistiendo en desviar la atencion…
¿alguien me hace el favor de decirme que tal el dato del paro de este agosto? ¿o el del numero de afiliados a la SS?
Parece que la semilla del señor Rato, bien abonada por el señor Solbes, esta empezando a germinar.
Suerte a todos
septiembre 4th, 2007 a las 16:28
PPataca, ¡vete a currar, hostia! Que nos tienes que dar de comer con tus impuestos, ¡tira pa’l curro! mecagüen…
septiembre 4th, 2007 a las 16:33
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=438169&idseccio_PK=1017&h=
septiembre 4th, 2007 a las 16:37
#37
Usted es un antiespañol. El principal problema que tiene nuestra patria es la falta de letra de nuestro himno.
septiembre 4th, 2007 a las 16:44
#40 Witiza
Y que ondee la bandera española en todos los ayuntamientos. El Partido de la Ciudadanía, que es el único partido que pasa de movidas nacionalistas e identitarias y se preocupa por los verdaderos problemas de los ciudadanos, está volcado en el asunto.
septiembre 4th, 2007 a las 16:45
Joder qué cambio la paig de la SER.
http://www.cadenaser.com/
septiembre 4th, 2007 a las 16:47
#17 Orlando
Tienes razón. En la última ocasión en la que ese experimento se realizó, este mismo año, aparecieron más papeletas con el nombre PP que con el nombre PSOE.
¿Menos mál que esta el tema de las papeletas?
septiembre 4th, 2007 a las 16:48
Que personajillo este Rajoy!!
Va el tio y sale hoy por todos los telediarios como elefante en una cacharrería jactándose de los datos del paro del mes de Agosto!! Cuanta espera, cuanta quina engullida, cuantas “malas” noticias ha tenido que tragar este capullo cada principio de mes durante 3 años y medio. Este sinvergüenza que tanto dice querer a España, me lo imagino aguardando como un baboso carroñero los datos del desempleo, lamentándose cada mes de los magníficos datos del paro, de los buenos datos del IPC, de la acojonante cifra de cada trimestre del PIB…., pero ya esta, por fin ha tenido una noticia con la que alegrarse. Nada menos de que 50 mil y pico de españoles se han quedado sin trabajo.
Solo espero una cosa, que como buen mega patriota colosal que se autodenomina, salga el próximo mes si es el caso, alegre y dicharachero proclamando a los cuatro vientos los datos positivos del paro, con la misma energía y felicidad con la que ha demostrado ahora con los datos negativos de agosto. Los seres humanos que vivimos en esta piel de vacuno se lo agradeceriamos.
Que miserables estos personajes que ponen palos en las ruedas para que no se acabe ETA, que no se alegran que la economía vaya razonablemente bien con un gobierno que no sea el suyo, y que nunca protegen ni lenguas ni culturas que no sean las de Cervantes.
A follar!!
septiembre 4th, 2007 a las 16:50
#43: ¿Más? ¿En todos los municipios, cabildos, diputaciones forales y autonomías? ¡No jodas!
septiembre 4th, 2007 a las 16:51
#45 Orlando
No, no…sumando todas.
XD
septiembre 4th, 2007 a las 16:54
#46: En mi pueblo salió una bonita coalición IU-PP. ¿Cómo debo interpretar estos resultados, según tú? ¿Mi pueblo está favor o en contra de un pacto PSN-NaBai-IU? ¿Fortalece o debilita este pacto a Rajoy? ¿Tiene motivos Rajoy, debido al pacto IU-PP de mi pueblo, para sentirse mejor que nunca?
septiembre 4th, 2007 a las 16:57
#46: Por otra parte, ya que, como dices, hubo más votos totales a favor del PP que del PSOE, parece lógico que en Navarra gobierne UPN y no el PSN, ¿no?
septiembre 4th, 2007 a las 17:02
XDDDDDDDDDDD
septiembre 4th, 2007 a las 17:02
Lo grave de esto es que a George le sigan dejando gobernar los USA y no le hagan un “empichen” de Ésos por tramposo y mentiroso, y que el Gran Rajoy ,con lo que ha llovido ya desde el 11m, esté a sólo 5 puntos de Zapatero.
¿Para cuándo listas abiertas?
¿Para cuándo tendremos derecho a votar en las elecciones de los USA? :O)
septiembre 4th, 2007 a las 17:03
#47 Orlando
Ya, ya…Rajoy dice que ha ganado las elecciones porque el cómputo total de votos le favorece.
Esto es asi se mire como se mire. Un número mayor de españoles decidió depositar su confianza en el PP que los que decidieron depositar su confianza en el PSOE.
Es un motivo para sentirse bien.
Tambien tiene otros motivos para sentirse bien por otras razones.
Otra cuestión es que esos motivos por los que se siente bien no sean valorados suficientemente por las personas del adversario.
En todo caso, que haya unas elecciones y que el número de papeletas con tus siglas sea superior al número de papeletas con las siglas del contrario, no es para “sentirse mal”, ¿no crees?.
Aquí se barajaron extrapolaciones a generales de las votaciones de las municipales, y la verdad es que no se vio “batacazo” por ningun lado desde el punto de vista de una previsión a las generales.
No creo que nadie tenga razones como para ser excesivamente optimista ni hablar de batacazos.
septiembre 4th, 2007 a las 17:04
para #34 :
Gracias por el enlace que es sumamente esclarecedor. Solo me gustaria saber si a Rajoy y Bush la dopamina se la inyectan o se les sube por su propia condición.
septiembre 4th, 2007 a las 17:05
#48 Orlando
NO me malintepretes…aqui de lo que se habla es de las razones que tiene Rajoy para sentirse optimista.
No de quien gobierne o deje de gobernar.
septiembre 4th, 2007 a las 17:06
leed la reflexion sobre el retorno de RATO:
http://lasombradeaznar.blogspot.com/
¿Será verdad?
septiembre 4th, 2007 a las 17:08
#44
Pues no creo que le beneficie airear mucho esos datos.
Teniendo en cuenta que el problema estructural empezo a gestarse estando su partido en el poder.
septiembre 4th, 2007 a las 17:10
#51: Es una forma de contar. Vaya, las elecciones no iban dirigidas a renovar un órgano único, sino unos 8000 órganos distintos.
El PP podría haber hecho lo mismo en las elecciones europeas, que el PSOE ganó por un diputado. Podía haber sumado los diputados de otros países, y haber dicho que el PPE había ganado las elecciones.
Al menos, ahí sí se presentaban todos al mismo órgano. Sin embargo fueron tan tontos de ir diciendo que habían perdido por menos de lo esperado.
Ahora, que si Rajoy se siente bien, por mí estupendo…
septiembre 4th, 2007 a las 17:12
#53: No te malinterpreto. Si Rajoy quiere creerse esa extrapolación, libre es de hacerlo. Lo que yo sostengo es que es engañosa.
septiembre 4th, 2007 a las 17:15
Yo no he hablado de gobernar. Las coaliciones de gobierno traen extraños compañeros de cama como en tu lugar.
Hasta ahí no llego.
Lo que no se puede sostener es que Rajoy se tenga que sentir mal con sus últimos resultados en la mano. Antes al contrario.
Si el PP hubiera tenido la vista de llevarse mejor con la gente, tal vez hubiera podido pactar Galicia con el BNG, Navarra se la han regalado, y en otros lugares como el tuyo podría haberse dado una situación parecida. Se hubiera sentido mejor todavía, mira.
Pero conserva la suficiente fuerza como para darle un bocado en los huevos a cualquiera.
Lo que le hizo perder a Aznar las elecciones fue un concepto claro en la educacion básica a los niños: El Respeto.
Si el PSOE le pierde el respeto al PP, mal.
Y tenerle respeto, no es tenerle miedo; si tienes miedo es cuando te pierden el respeto a ti, que es lo que le pasa al PSOE, que el PP le ha perdido el respeto porque el PSOE ha demostrado tenerle miedo.
septiembre 4th, 2007 a las 17:18
Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo! (He escrito oso?)
No creo que en el PP cambien a Rajoy antes de las elecciones, así que hasta las mismas, todo son especulaciones de hablar pa no callar A estas alturas aunque el PP presentase a la Mula Francis, los antizps le votarían igual. Y si el PSOE presentase al Naranjito, pues… antes que el PP lo que sea. Quedan los indecisos, los que al final se abstendran, y los de Savater.
No pretendo reabrir el debate de las municipales, pero sería bueno recordar que el PP ganó en votos, cuando las encuestas daban varios puntos de ventaja al PSOE. Yo no veo tan clara la victoria de ZP en el 2008. Es más, puede darse una victoria en escaños por el PP en escaños pese a tener menos votos que el PSOE. Y vete a saber tu lo que haran los convergentes!
Tiempo habrá de despellejarlo
septiembre 4th, 2007 a las 17:18
Escolar, en este hilo de optimistas se te olvidó este:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/29/espana/1167368963.html
septiembre 4th, 2007 a las 17:19
#57 Orlando
Si, 8000 organos. De acuerdo. Pero no olvides que ambas organizaciones consideran esto como parte del juego total. Mercadean. Fíjate (Canarias por Navarra, impiden y fiscalizan desde Madrid coaliciones que pueden darse en lugares específicos…), esto lo hacen en el mismo congreso de los diputados.
No dejan que cada uno de esos 8000 sitios decida. Amarran. Controlan. Fiscalizan desde los órganos centrales… Por lo tanto no es tanto un tema de sitios como de conjunto, y si es de conjunto, el análisis de Rajoy para sentirse cómodo es correcto.
septiembre 4th, 2007 a las 17:24
#54 terrri
Bueno…es un punto de vista que deberían de considerar los abanderados de la “teoría del batacazo del PP en las elecciones de 2008”
septiembre 4th, 2007 a las 17:26
#61: Yo no lo veo correcto porque cuando comentaba con compañeros y amigos las elecciones, hablábamos de a quién ibamos a votar para alcalde, y la cuestión partidaria quedaba en segundo plano (aunque estaba presente). ¿Tu fuiste a votar pensando en Rajoy y ZP, o en tu ciudad y tu comunidad?
Considero que el comportamiento del elector no es extrapolable. El del partido es otro cantar.
septiembre 4th, 2007 a las 17:32
Hay un topillo nefatiffo en el hilo. Alguien tendrá que realizar quemas controladas de rastrojo o algo…
septiembre 4th, 2007 a las 17:34
#54 terrri
El mineralishmo, que ha llegado.
septiembre 4th, 2007 a las 17:35
Miniggtra Chacón: “las hipotecas han tocado techo”
septiembre 4th, 2007 a las 17:36
#63 Orlando
Yo vote pensando en mi comunidad, evidentemente, pero los hechos me han demostrado que el voto ha sido utilizado por gentes que no son de mi comunidad para obtener rentabilidades en otras. (Le cambio Canarias por Navarra).
Habría que ver que piensan de esto los Canarios…¿Sabían de este mercadeo antes de votar?. Al menos en Navarra ya sabíamos que para sacar a UPN de ahi era necesario que NaBai y el PSOE se pusieran de aacuerdo… pero…¿Los canarios sabian algo de esto?…¿Sabían que su futuro presidente dependería de lo que se cociese en Navarra a mas 2000Km.?
“Mariano Rajoy hizo al PSOE una propuesta de trueque indisimulada: Canarias por Navarra. Si los socialistas facilitaban la reelección de Miguel Sanz para el Gobierno foral, el PP correspondería posibilitando la designación de Juan Fernando López Aguilar como presidente de Canarias.”
http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/la-dadiva-navarra
No hay por donde cogerlo.
septiembre 4th, 2007 a las 17:36
#1 elreydelabaraja dice:
Septiembre 4th, 2007 a las 3:01 pm
Puntualicemos, amigo mío: Manolón Cara de Mejillón es Presidente Fundador (o Veterano, da lo mismo la marca), El Inmarcesible Lider Cósmico es Presidente Honorario y la Trotona es Presidente adjunto a la presidencia, lo que no queda claro es a cual presidencia es adjunto).
Es el último mono del Tripartito Presidencial Pantojil, Pandillar, Populero o Porcular. Esto último queda a gusto de sus ochocientosmilmillonesdevotantesalosquerepresentan.
septiembre 4th, 2007 a las 17:37
#66: Y lo que les queda…
septiembre 4th, 2007 a las 17:47
Ya está el Reiniciador Compulsifo haciendo de las suyas…
septiembre 4th, 2007 a las 17:47
El hermitaño de los negatifos ha salido a dar su paseo vespertino
septiembre 4th, 2007 a las 17:49
Tiene muchos motes, pero es siempre el mismo capullo
septiembre 4th, 2007 a las 17:49
#44
Muy bien, sí señor. Sólo decirte (a ver si lo entendemos de una vez) que al castellano no le protege nadie, porque no hace falta. Y otra cosa, que ya es de coña: ¿Cervantes no forma parte de la cultura de un catalán? ¿Y Velázquez? ¿Josep Plà o Dalí no forman parte de la mía?
Madrid me mata, pero cómo juega Sneijder, la Virgen del Remedio.
septiembre 4th, 2007 a las 17:51
“Yo vote pensando en mi comunidad, evidentemente, pero los hechos me han demostrado que el voto ha sido utilizado por gentes que no son de mi comunidad para obtener rentabilidades en otras”
El “el” ese te ha quedado un tanto raro; ¿TU voto ha sido “utilizado”, o “el” voto, así, en genérico? lo digo porque si uno vota PSOE o PP sabe que está votando a un partido que se presenta en todo el país, lo mismo el que vota PSOE o PP hasta lo sabe y todo.
septiembre 4th, 2007 a las 17:52
Típicos estados de euforia provocados por algún tipo de sustancia estupefaciente. En el caso de Bush es posible que hasta sea pegamento inhalado.
septiembre 4th, 2007 a las 17:56
realmente tiene razón, eso es lo triste: nunca ha estado mejor
septiembre 4th, 2007 a las 17:57
los malisimos islamistas asesinos van quedando libres, ¿por que será?
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/04/espana/1188906805.html
septiembre 4th, 2007 a las 18:00
#77: ya tardabais…
septiembre 4th, 2007 a las 18:00
#77
¿porque pluraliza un caso singular?
septiembre 4th, 2007 a las 18:00
Hay que estar enfermo para ponerse delante de un teclado y escribir lo que ha puesto el 77.
Concretamente, enfermo mental.
septiembre 4th, 2007 a las 18:03
#80
No tiene esa disculpa.
Es peor.
septiembre 4th, 2007 a las 18:06
clembotrinicoglicol
¿Elvis está vivo?
septiembre 4th, 2007 a las 18:09
#74 andaqueno
El voto, que mas da el mio o el de otro. me siento solidario con los votos. Igual el mío que el de otro, que el de los canarios.
Tratare de explicartelo, a ver si lo consigo:
1)todo dios que voto a PSOE en Navarra, sabia que iba a necesitar a Nabai para echar a UPN
2)Todo dios que voto a Nabai en Navarra lo hizo sabiendo que iba a necesitar a PSOE para echar a UPN.
Paro para que asimiles la cosa…se que sueles ser lento.
En este estado de cosas, la decision que quedaba por tomar es la correlacion de fuerzas entre PSN (PSOE) y NaBai.
Quedaron empatados en escaños con ligera ventaja en votos de la coalicion NaBai. De haber habido segundas vueltas, PSN se hubiera quedado fuera de juego.
Sabiendo lo que se sabía ANTES de las elecciones y como los resultados de las mismas no satisficieron a la direccion de Ferraz, manipulo los sentimientos y el voto de todos los que, votando a uno o a otro, confiaban en una coalición PSN+Nabai, con la salvedad de la correlacion de fuerzas.
Simplemente se echo atras y decidió romper la baraja y beneficiar a UPN, riendose de todos quienes, antes de votar, contabamos con AMBOS para sacar a UPN del machito.
¿Te enteras?
Por eso, estoy en condiciones de decir que el PSN (PSOE) manipulo las cosas y usó mi voto.
Espero que puedas entenderlo.
Igual pasaría en Madrid si una coalicion IU + PSOE pudiera echar al PP, imagina el escenario,..de hecho es el único posible. La gente que vota a IU, espera una coalicion con el PSOE…¿verdad que es asi?.
Ahora imagina que el PSOE riñe con IU, y entrega el gobierno al PP con una abstención.
Pues el votante de IU se sentiría estafado.
A ver si asi lo pillas.
septiembre 4th, 2007 a las 18:13
Mi comunidad es mi comunidad
Es una comunidad muy común
mi comunidad es mi comunidad
con sus comunes mancomunados
y su comuna comunera
mi comunidad es mi comunidad y
le da por culo a todas las demás.
Biba mi comunidad!!
septiembre 4th, 2007 a las 18:14
Coñe, no se pero algo enfermo tienes que estar para menospreciar el dato de que todos van de cabeza a la trena y toman el detalle individual de un caso, que encima ni mucho menso está claro, para sugerir lo que el pobre inane sugiere.
No me digas que pensar eso es estar normal, sea eso de “normal” lo que sea.
septiembre 4th, 2007 a las 18:20
Y algo que parece olvidarse. Cuando se realizan elecciones para una comunidad, son los de esa comunidad quienes deben de resolver su papeleta.
Está de más que vengan otros de otro sitio a decir como han de hacerlo. Se supone que ya son mayorcitos.
Por la propia naturaleza de las elecciones, naturalmente.
Y si en última instancia son los organos centrales de los partidos quienes deciden, no se para que coño hay elecciones. Que decidan ellos y que no molesten a la gente.
septiembre 4th, 2007 a las 18:20
¿Usó tu voto, pero tu no votaste al PSOE?
Caray.
En todo caso me resulta prodigioso que sepas leer las mentes de los votantes ajenos, entiendo que me percibas como lento. Como voy lento permíteme que te plantee un par de dudas, que seguro tienes clarísimas; planteas al respecto si la gente “¿Sabían de este mercadeo antes de votar?” y me pregunto yo: ¿La gente es tan imbécil que no sabe lo que son los pactos, pero pese a ello tú sabes que ellos votaban al PSOE para aliarse con NB? ¿Me explica vd. esa contradicción, mr. rápido?
septiembre 4th, 2007 a las 18:22
Yo viendo las fotos y sus palabros, creo que estos dos artistas BEBEN la hostia
septiembre 4th, 2007 a las 18:26
#80 andaqueno
Qué te habrán hecho a ti los enfermos mentales…
septiembre 4th, 2007 a las 18:26
“Cuando se realizan elecciones para una comunidad, son los de esa comunidad quienes deben de resolver su papeleta” me recuerda al aforismo ese de que “tiene que gobernar el partido más votado”.
septiembre 4th, 2007 a las 18:27
O los dos son clientes de Rappel, vidente cósmico.
septiembre 4th, 2007 a las 18:29
Yo tengo un epíteto que califica mejor a un hijodeputa deficiente mamón y cretino: peón negro.
septiembre 4th, 2007 a las 18:30
#87
XDDDDDDDDD
Resulta difícil entender el razonamiento si no partes de la premisa de la geometría diferente del córtex prefrontal del nacionalismo vasco. Sin ese conceto es imposible digerir determinadas estrategias como la famosa te voto a ti pero me decepciona el otro, piedra angular del pensamiento comunitario comprometido.
septiembre 4th, 2007 a las 18:39
Por favor, olvidemos el tema de Navarra. Eso ya forma parte de la historia. De la historia de la chapuza, claro, eso ya solo vale para un guión para “Pepe Gotera y Otilio”.
Fango puro, mejor no moverlo.
septiembre 4th, 2007 a las 18:40
Olvidemos?
septiembre 4th, 2007 a las 18:41
#87 andaqueno
Me parece que te lo he dejado claro.
Lo único que quedaba por decidir era la correlacion de fuerzas.
Eso lo sabía aqui TODO el mundo, sabes, porque VIVIMOS aqui. Nos vemos por la calle, hablamos…intercambiamos ideas.
Todo el mundo tenia clara la jugada y las elecciones olo servian para saber la correlación de fuerdas entre NaBai y PSOE, y ver si era suficiente para tumbar a UPN.
Eso AQUI lo sabia todo el mundo. Eran las elecciones de AQUI. Por eso YO lo se y TU NO.
Igual que yo NO SE cosas de dinde tu vives y TU SI, porque vives ahi y hablas con la gente de AHI, y sientes el pulso de tu comunidad.
Pues yo siento el de la mía. igual que tu el de la tuya, por eso yo se lo que se y tu sabes lo que sabes.
Y cada cual aqui sabe lo suyo de su comunidad.
septiembre 4th, 2007 a las 18:42
#93 Carlos Arrikitown
Resulta dificil de entender si no se tienen entendederas.
Basicamente.
XDDDDD
septiembre 4th, 2007 a las 18:42
“te voto a ti pero me decepciona el otro” es algo que precisa de mentes rápidas para ser asimilado, claro.
septiembre 4th, 2007 a las 18:45
Lukas, sigue la historia del hilo…
todo empieza cuando se habla de las razones de Rajoy para estar satisfecho, el nº de votos…
Se arguye que es que son elecciones para lo que son.
que la suma no vale….
Y volvemos a lo de siempre…a la ley del embudo.
Me inventare un test:
Test: ¿Confía Vd. en el PSOE?
A ver que respuestas obtengo.
septiembre 4th, 2007 a las 18:47
Vamos a ver: los votantes de NaBai que se hayan sentido decepcionados por sl PSOE, ¿de qué coño van? macho, tu le votas a un partido, no a uno más la opción de negociar con otro. ¿Eso dónde lo ponía en la papeleta?
Los votantes del PSN que se hayan sentido decepcionados con el PSOE, en las próximas elecciones que voten a quien prefieran. Esto es lo que hay. Se ha explicado que con NaBai, tal y como está el patio, en año de elecciones, NO LE INTERESA AL PSOE, que es quien tiene la última palabra sobre lo que hace el PSN. Después de las generales, ya veremos. ¿Es tan difícil de entender?
septiembre 4th, 2007 a las 18:49
“Eso lo sabía aqui TODO el mundo, sabes, porque VIVIMOS aqui. Nos vemos por la calle, hablamos…intercambiamos ideas.””
Coño, qué originales que sois, ahora entiendo porqué siempre estás hablando en nombre de todos.
“Eso AQUI lo sabia todo el mundo. Eran las elecciones de AQUI. Por eso YO lo se y TU NO.”
No se vale, asi es con trampas.
Si tu sabes lo que yo no se pero yo se lo que tu sabes, todos sabemos algo que los demás no saben.
A saber.
En todo caso me queda clara la pregunta que te hacía: Votaste nacionalista, lo de que “el voto ha sido traicionado” te lo imaginas.
Me voy a dar la merienda a mi niña.
septiembre 4th, 2007 a las 18:50
En ocasiones lo que todo el mundo cree, no es lo que todo el mundo cree.
Simplemente es lo que algunos creen que todo el mundo cree.
septiembre 4th, 2007 a las 18:53
Y aquí es Galicia. Tócate las napias…
septiembre 4th, 2007 a las 19:00
Ya lo expliqué el otro día, pero lo repito porque veo que Kuryakin no lo pilló: si Zapatero convoca las generales en Diciembre (para que sean en Marzo, eso no hace falta cambiarlo, las de 2004 se convocaron en Enero para ser en Marzo), Sanz NO puede convocar elecciones anticipadas. Así que el PSN y NaBai pueden ponerle una moción de censura a Sanz antes de que él convoque elecciones anticipadas si quieren.
¿Quién tiene cogido por los h. a quién?
¿Qué es lo más inteligente? ¿gobernar ahora para que El Mundo te saque en portada día sí día también o esperar a después de las generales?
septiembre 4th, 2007 a las 19:00
Always look on the bright side of life!, fi-fí… fi-fí…fi-fí,fi-fí,fi-fí
(Canción final de “La Vida de Brian”, conjunto de crucificados cantando y silbando: la mejor imagen del optismismo absoluto)
septiembre 4th, 2007 a las 19:01
Se puede hacer un copy/paste de los comentarios del post anterior y valen para este, y así sucesivamente.
Putos hooliganismos que todo lo roban.
Ciao
septiembre 4th, 2007 a las 19:08
los primeros en mandar al paro a los currelas en agosto para volver a contratar en septiembre son los amiguitos de mariano: cope, colegios privados, empresarios libeggales.
septiembre 4th, 2007 a las 19:09
Por mi parte, no puedo entender cómo todavía pueda haber alguien que le siga dando vueltas a lo de Navarra. Quien no quiera ver lo ocurrido, que no lo vea, pero no querer entender que todos los que no votábamos ni votaremos a UPN teníamos claro, muy claro, que de lo que se trataba era de desplazar a UPN… No veo qué forma hay de esconder eso ni las declaraciones de Puras, de Chivite, de Blanco y de Zapatero en esa dirección. No puedo entender cómo se puede discutir eso, después de transcurrir esa farsa. No se entiende, pues se deja de hablar de ello y punto. Y al PSN que le vote quien quiera ser engañado de nuevo y ya está. Yo en las generales votaré al PSOE. Y en Navarra me abstendré o pondré el voto en un lugar que sea más útil que el PSN, donde como a tanta gente me han engañado. Y no quiero más diálogos de sordos, no hablo más de eso, porque me voy a poner de mala hostia viendo la imposibilidad de los votantes del PSOE de fuera de Navarra de entender algo que lo puede ver hasta un ciego. Eso de disfrazarlo con que nos creemos diferentes ni especiales ni esas chorradas tan poco serias. Si los argumentos, que están ahí y se caen de su peso, no sirven para nada, no se habla y punto.
septiembre 4th, 2007 a las 19:10
La pregunta es, si gana el PP (algo que creo que es dificil, pero no imposible), no ganaria por mayoria absoluta.
¿Con quien pactaria?
PNV y CIU, sería su final, sería el abrazo del oso. Parte de su electorado nunca se lo perdonaria y por otro lado, otra parte de su electorado dejaria de votarlo por que si no pactan cuando pueden, que sentido tiene votarles???
¿¿Puede ser el final de los partidos nacionalistas de derechas?? Y en un futuro, el PP ser el UNICO partido de derechas??
Si queda todo igual, y el PSOE sigue gobernando con ERC y IU; el PNV y CIU, que sentido tendrian??
Me parece que lo mas fascinante de la politica española actual, es el futuro del PNV y CIU.
CIU sin PODER y sin poder pactar con el PP se volvera a arrastrar al PSOE, para que Zapatero se “descojone” otra vez de Mas (y no cumpla la promesa)???
El PNV aun tiene el gobierno de el pais vasco, pero sabe que las proximas elecciones podrian perderlas, si la izquierda vasca se uniera y copiara el tripartito catalan.
¿CIU y PNV son partidos politicos en vias de extincion?
¿A quien le beneficiaria mas al PP o al PSOE?
Un votante del PNV y de CIU, tendria tres opciones:
– Son de derechas, por lo tanto votarian al PP
– Puede que no sean de izquierdas, pero ufff, votar al PP les repugna, pero si que son Nacionalistas, asi que voto para partidos de izquierdas nacionalistas : EE o Batasuna legalizada o ERC
– No votan al pp, porque tambien les repugna, pero son gente conservadora y no quiere partidos “dragon khan”, asi que votan por la socialdemocracia PSE o PSC.
Creo que de este tema no se habla mucho: “el futuro de las derechas nacionalistas” y en cambio a mi parecer pueden provocar lo que provocó la desaparición de UCD. Una cantidad de votos “utiles” hacia un partido desinflando a otro. En el 82 Gonzalez gano LA GRAN MAYORIA ABSOLUTA en parte por la huida de votantes de UCD. Seguramente, ahora, todo sea mas escalonado y puede que no sea tan a favor de un partido o de otro.
En cambio en España solo se habla de PP y PSOE, como es logico; pero 17 escaños suman ciu y pnv, y mas de un millon de votos.
septiembre 4th, 2007 a las 19:13
Pues yo creo que por aquí hay pucherazo, porque la gente de la calle somos la mayoría de izquierdas y luego gana el PP. Yo hablo con la gente, y del PP hay pocos, pero luego te la lían. Tiene que ser tongo.
septiembre 4th, 2007 a las 19:15
#108 lukas dice:
Que no, tío, que no. Que no tienes más razón porque quieras decir la última frase y luego “se deja de hablar de ello y punto”. Que a los demás votantes del PSOE (por lo menos a mí) no nos da la gana de que nos jodáis las generales pactando con NaBai, que es un partido muy democrático, pero que nos iba a joder más todavía que ERC si cabe. ¿Queda más claro así? Montad otro partido si no os gusta, pero es lo que hay. Mejor aún, no votes al PSOE si tan mal te parece lo que ha hecho.
septiembre 4th, 2007 a las 19:21
#111 elreydelabaraja
Que lo han hecho muy mal, engañando al electorado, que ha sido todo una farsa. Que me parece muy bien que sientan que al PSOE nacional le interesa seguir esa táctica que dices, pero entérate de cómo ha transcurrido todo antes de dictar sentencias. Y cómprate algún periódico navarro de vez en cuando para ver cómo están las cosas por aquí y la mala hostia que hay dentro del PSN y las acciones continuas que está habiendo en contra de su ejecutiva y en contra del títere de Chivite, porque al menos Puras tuvo la decencia de dimitir.
septiembre 4th, 2007 a las 19:24
¿sentencias? ¿dónde he dictado yo una sentencia? cómprate tú un periódico de donde yo soy, para ver la mala ostia que se le ponía a la gente con las polladas de Carod en el tripartito y verás las ganas que tenemos de que los navarros nos monten otro peor a 8 meses de las elecciones.
septiembre 4th, 2007 a las 19:24
#111 elreydelabaraja
Ah, se me olvidaba, tú no me digas a quien tengo que votar. Yo votaré a quien me parezca. Yo no pertenezco a ninguna ejecutiva, soy un simple votante. Y´ahí sí que pongo el punto. Mi voto es solo uno. Si hay una escisión en el PSN o se crea otro partido, seré yo quien decida, no lo harás tú por mí, puedes estar seguro.
septiembre 4th, 2007 a las 19:25
Qué chow!
Al final punto iba a tener razón.
septiembre 4th, 2007 a las 19:27
#110 Anonymouse dice:
Septiembre 4th, 2007 a las 7:13 pm
Y los programas más vistos son los documentales de la 2. Los culebrones no los ve nadie.
septiembre 4th, 2007 a las 19:28
Adam, la primera pregunta es… cómo espera gobernar el PP? Espera sacar mayoría absoluta? Cómo espera “vender” a sus votantes un pacto con CiU y PNV? CiU puede hacer cualquier cosa y asegurarte que es lo mejor para Cataluña, pero… les conviene más pactar con el PSOE, a cambio de la Generalitat. De verdad, que no sé que van a vender al electorado a cambio de apoyar a Rajoy? Duran i Lleida tendría ministerio al fin, pero eso le importa un bledo a la gente. Yo creo que ZP y compañia torpedearan el tripartito para formar una übercoaltionen entre PSC i CiU. Y si no… no sé. Será divertido
En cualquier caso yo no vendería tan pronto la piel del PNV i de CiU.
septiembre 4th, 2007 a las 19:28
#114 lukas dice:
Septiembre 4th, 2007 a las 7:24 pm
Usted votará a quien el Gran Pepino mande. Y si no, a la cheka de cabeza.
septiembre 4th, 2007 a las 19:29
Cada uno se rasca donde le pica
septiembre 4th, 2007 a las 19:32
#115 Carlos Arrikitown
¿Cuándo tiene punto la razón, cuando llama hijoputa al que no “piensa” como él?
septiembre 4th, 2007 a las 19:35
Hola Sres. Anonymouse, Lukas, Natxox, Carlos Arrikitown y demas….
Vdes. ¿tienen algún tipo de trabajo o empleo?
Lo digo porque tanto interesarse por España y su política y bien que podrían contribuir doblando el pescuezo y poniéndose a trabajar. Vamos, digo yo, ¿no? Porque para vivir de la caridad de la Seguridad Social Vdes. opinan mucho pero hacen poco.
Además creo que están un poco tarados, porque si fuesen jubilados por lo menos saldrían al parque y charlarían con sus amigos de petanca, o su mujer les mandaría a comprar el pan, pero no, están siempre aquí. ¿No les produce Stress o algún síndrome obsesivo-compulsivo estar contínuamente conectados?
Bueno, me voy, tengo una vida que vivir, no como otros.
Váyanse a comer pollas a Chueca, apreciarán nuevos sabores y conocerán gente nueva cada día.
septiembre 4th, 2007 a las 19:37
117.
Yo vivo en Cataluña y creo que los votantes convergentes desertarían en masa y de por vida si Mas osara coaligarse con el mismo partido que, entre otras muchas lindezas, está promoviendo el recurso judicial contra el estatut catalán.
Dotados de tragaderas gigantescas, los pepesunos ya querrían aliarse una vez más con los sempiternos rompedores de España y hablar catalán, euskera y hasta bable y lunfardo en la intimidá… Pero me temo que los convergentes no van a estar por la labor de suicidarse políticamente y regalarle su electorado a Esquerra.
Es una opinión (la mía).
septiembre 4th, 2007 a las 19:38
#120
No, al referirse a la pandilla merendilla.
septiembre 4th, 2007 a las 19:39
Las ganas de quitarse de encima a UPN son comprensibles. Que una vez que se tiene eso en la mano se deje pasar, se comprende que sea frustrante.
Pero. Pero. Pero el fueron felices y comieron perdices y se acabo, solo pasa en los cuentos. Las historias de las alianzas postelectorales están llenas de victimas de esas alianzas. Muchos partidos han pagado caras estas uniones a favor de un bien “mayoritario”. Hablo del mismo territorio en que se realizan las coaliciones. No todos sacan las mismas ventajas ni los mismos inconvenientes. Al final cada uno viaja con su maleta.
septiembre 4th, 2007 a las 19:41
#121
Pekata, sigue trabajando. ¿que haces aquí? venga. A producir. A levantar España y pagar impuestos.
septiembre 4th, 2007 a las 19:42
#123 Carlos Arrikitown
No te entiendo.
septiembre 4th, 2007 a las 19:47
Por mi parte, tengo totalmente asimilado lo de Navarra. Cuando leo los periódicos de aquí, trago saliva y punto. Pero me enferma la falta de comprensión. Te hinflan a hostias, te roban la cartera, te dejan tirado en un callejón oscuro y te dicen que ha sido por tu bien. Claro, y a tragar, cuando tú sabes que eso, si es que había que hacerlo, tenía que haber sido de otra forma. Joder. O sea, avisando.
septiembre 4th, 2007 a las 19:51
Te hinflan a hostias, te roban la cartera, te dejan tirado en un callejón oscuro
Macho, que el PSN ha sacado 12 escaños de 50. Menos lobos…
septiembre 4th, 2007 a las 19:58
Boccata, que tú pasas por aquí más veces que yo, aunque sea para sembrar negatifos. No me jodas y ponte a currar.
septiembre 4th, 2007 a las 19:59
Pekata, ¿tú no te habías cortado la polla el otro día?
septiembre 4th, 2007 a las 20:03
#128
Ni me entiendes, ni me vas a entender. Estás en otra película.
septiembre 4th, 2007 a las 20:03
#121 El Pekata dice:
Vaya resentidillo este puttata, no deja de venir a recordarnos lo maravillosa que es su vida. ¿Soy solo yo o este apesta a pringadillo que tira patrás..?
septiembre 4th, 2007 a las 20:08
¿Soy solo yo o este apesta a pringadillo que tira patrás..?
Te aseguro que no eres tú solo. Yo cada vez lo tengo más claro.
septiembre 4th, 2007 a las 20:08
#128 elreydelabaraja
como para sentirse orgulloso, oye, de mas de 20 que llegó a tener…y hasta gobernar (luego metió la mano en la cartera…)
Test CUPSOE:
¿Confía Vd. en el PSOE?
septiembre 4th, 2007 a las 20:11
#129 Anony: habría que preguntarle, como al el chiste, “¿tú no vienes aquí a cazar, verdad?”. XD
septiembre 4th, 2007 a las 20:13
“Váyanse a comer pollas a Chueca, apreciarán nuevos sabores y conocerán gente nueva cada día.”
No hay duda que sabe de lo que habla, hoygan.
septiembre 4th, 2007 a las 20:18
Quiero saber que fuman Rajoysssshhh y Yooors. Debe pegar unos viajes tremebundos. Menuda castaña llevaban cuando hicieron estas declaraciones. Cualquier conspiranoico vería claramente que hay una droga que no perjudica la salud y la quieren solo para ellos.
septiembre 4th, 2007 a las 20:19
Lukas, tienes razon, es mejor dejarlo. La diferencia entre tu y yo es que yo el dia de las generales me ire de marcha por ahi a algún lugar. Conmigo no juegan más.
A ver si el ejemplo cunde y aprenden la lección de que un 15% mas de abstencion por desencanto les puede joder vivos.
Respecto a que el PP pueda recuperar el poder en el Estado, me la suda por completo. Aquí ya lo tiene, que es donde yo vivo y donde me interesa que cambie, es onbio que ni votando a NaBai ni a PSOE puedo impedir que UPN siga gobernando, asi que me quedo en casa.
septiembre 4th, 2007 a las 20:20
“Mejor que nunca, nunca he estado mejor.”
Este señor me recuerda a un candidato que tuvo el PP cuando tenía mayoría absoluta, y no solo iba a repetirla sino también a aumentarla. Me pregunto que habrá sido de él, alomojó está donde Hernández Mancha.
septiembre 4th, 2007 a las 20:22
Kuryakin, perdona pero es que me pierdo: ¿pero tú a quíen votaste en las autonómicas?
septiembre 4th, 2007 a las 20:25
#140: Yo apuesto por NaBai 😛
septiembre 4th, 2007 a las 20:26
No es por meterme, pero creo que el problema es que hay mucha gente que vota UPN.
septiembre 4th, 2007 a las 20:28
Santa Abstención y San Vacío de Poder.
Márquenlo en el santoral de las próximas elecciones.
¿No habéis oído el rumor de las olas en el Mediterráneo catalán?
La memocracia se muere.
septiembre 4th, 2007 a las 20:29
En el mismo momento en que Zapatero convoque las elecciones generales, Sanz puede convocar otras en Navarra…o incluso antes. Ya habrá trancurrido el primer periodo de sesiones.
septiembre 4th, 2007 a las 20:31
#143
Pero si usted está en Móstoles.
septiembre 4th, 2007 a las 20:31
En el mismo momento en que Zapatero convoque las elecciones generales, Sanz puede convocar otras en Navarra…o incluso antes. Ya habrá trancurrido el primer periodo de sesiones.
Nooo. El primer periodo de sesiones va de septiembre a diciembre. Y Sanz no puede convocar elecciones anticipadas ni durante ese periodo ni si hay convocadas unas elecciones generales… ni si le han puesto una moción de censura.
septiembre 4th, 2007 a las 20:31
Atención: no voteis, no sea que gane la izquierda.
septiembre 4th, 2007 a las 20:32
Para quien preguntaba quien tenia cogido de los huevos a quien:
CAPITULO I.—De las sesiones y de su convocatoria
Artículo 70. 1. El Parlamento se reunirá anualmente en dos períodos de sesiones ordinarias: el primero de septiembre a diciembre y el segundo de febrero a junio, no pudiendo exceder el número de sesiones plenarias de dieciséis.
A Partir de Diciembre, Sanz puede convocar elecciones si le da la gana.
A ver con que cara le ponen una mocion de censura a los dos meses de haber posibilitado su gobierno. A ver como venden eso al electorado.
septiembre 4th, 2007 a las 20:32
#142
Sí, aquí a uds. les parece mal que gobierne el partido que duplicó en escaños al segundo y se quedó a dos de la mayoría absoluta.
Autentico pucherazo, oygan.
septiembre 4th, 2007 a las 20:37
#147 a
Una precisión.
No tengo nada claro que el PSOE sea la izquierda. ¿Tu si?
septiembre 4th, 2007 a las 20:37
#149 Se escrive hoygan, hanalphavestia.
septiembre 4th, 2007 a las 20:38
Kuryakin, que noooo:
“Otra importante modificación recogida en la Ley Orgánica 1/2001 hace referencia a la capacidad del Presidente del Gobierno de Navarra para disolver el Parlamento de Navarra. Así, el Presidente, bajo su exclusiva responsabilidad y previa deliberación del Gobierno de Navarra, podrá acordar la disolución del Parlamento y convocar nuevas elecciones, antes del término natural de la legislatura.
Sin embargo, el Presidente no podrá acordar la disolución del Parlamento durante el primer periodo de sesiones, ni cuando quede menos de un año para terminar la legislatura, o se encuentre en tramitación una moción de censura. Tampoco podrá utilizar esta facultad cuando se encuentre convocado un proceso electoral estatal, ni antes de que transcurra el plazo de un año desde la última disolución por este procedimiento.”
http://www.navarra.es/home_es/Gobierno+de+Navarra/Organigrama/El+Presidente/Aspectos+institucionales.htm
Si Zapatero convoca las elecciones en Diciembre, Sanz no puede hasta después.
septiembre 4th, 2007 a las 20:41
A la Troti le puede la subcultura:
http://www.youtube.com/watch?v=hzRHqP5FpcU
septiembre 4th, 2007 a las 20:43
Porque de la misma forma que el PP vampiriza el concepto de “España”…me temo yo que el PSOE vampiriza el concepto de “Izquierda”, ante la pasividad manifiesta y clientelar de IU, que por eso está donde está, por “dejarselo barato” al PSOE.
septiembre 4th, 2007 a las 20:48
#143
Peones Negros Abstencionistas. PNA. Que apropiado.
septiembre 4th, 2007 a las 20:50
#155 ostap
Poderosa arma el voto, ¿eh? que bueno es saber que pasa si ejerces ese derecho y tambien si no lo ejerces…
Tan democrático es votar como abstenerse. Conviene tener eso claro.
septiembre 4th, 2007 a las 20:51
¿Te ha quedado claro ahora, Kuryakin? ¿Ves que Sanz no va a poder convocar anticipadas hasta después de las nacionales? Venga, pues despéjame tú mi duda: ¿a quién votaste en las autonómicas?
septiembre 4th, 2007 a las 20:51
#150
Sí Kuryakin, comparado con tus postulados el PSOE es de izquierdas, maldito el mérito que tiene dirás y efectivamente.
#152
Tiene Ud. una paciencia…
septiembre 4th, 2007 a las 20:54
Tiene Ud. una paciencia…
¿Yo? ¡Qué va! yo lo que pasa es que me tiene Moraleda puesto aquí con un sueldo. Si no, iba a estar aquí una.
septiembre 4th, 2007 a las 20:56
Vuva la izquierda a la izquierda de San Josemaría!!
septiembre 4th, 2007 a las 21:03
Yo con Kuryakin me encuentro perplejo, no sé si disiento más de su nacionalismo, de su retrogradismo o de los dos.
septiembre 4th, 2007 a las 21:07
#157 elreydelabaraja
Ya te he explicado que puede convocarlas despues de diciembre. Despues del primer periodo de sesiones.
Voté a NaBai. Todos quienes votamos a NaBai contabamos con la coalicion PSOE-NaBai para desbancar a UPN, y todos los que votaron al PSN tambien contaban con esa coalición.
De hecho mira lo “contentos” que estan en el PSN tras la decisión de Ferraz, estan que bailan de alegría.
Lo unico que las elecciones decidirían es cual sería la correlacion de fuerzas entre NaBai y PSN. Era todo lo que estaba en juego.
septiembre 4th, 2007 a las 21:09
#158 Carlos Arrikitown
Y comparado con el PP tambien el PSOE es de izquierdas, no te jode..pero NO es la Izquierda.
Mis postulados son faciles de entender.
Si me mean a la cara, no digo que llueve.
Es sencillo.
La proxima vez que intenten hacerlo les pego un bocao en los huevos en la medida de mis posibilidades
septiembre 4th, 2007 a las 21:11
Y la venta de Navarra a la ETR para organizar un califato islámicoeuskaldún fundamentalista abortista escrivaclasta, no se nos olvide…
septiembre 4th, 2007 a las 21:13
#158 Carlos Arrikitown
¿Confía Vd en el PSOE?
septiembre 4th, 2007 a las 21:13
#156 Para el carro que yo no voy por ahí, aunque alomojó es porque el movimiento de los peones es apolítico de verdad y no me enterado todavía. Nosesimesplico.
septiembre 4th, 2007 a las 21:13
Oye Kuryakin, ¿pero tú te lees lo que escribo? Te lo voy a poner por última vez (y si Moraleda me despide me da igual): que si Zapatero convoca elecciones en Diciembre Sanz se tiene que esperar a después. Que no puede convocar anticipadas si hay convocadas unas nacionales. Léelo, que lo he puesto con el enlace.
septiembre 4th, 2007 a las 21:15
Los mejicanos sí que son optimistas…
http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/impartira/clases/universitarias/Instituto/Tecnologico/Monterrey/elpepuesp/20070904elpepunac_14/Tes
septiembre 4th, 2007 a las 21:18
#168
Unos pervertidos es lo que son…
septiembre 4th, 2007 a las 21:24
#163 Kuryakin
yo que tu no les volvía a votar.
septiembre 4th, 2007 a las 21:27
#165
Propongo mejóun el Test TUCUTÚN:
Tiene Usted Confianza en la Universalidad de los Títulos de la Universidad de Navarra?
septiembre 4th, 2007 a las 21:31
#111 elreydelabaraja dice:
Que no, tío, que no. Que no tienes más razón porque quieras decir la última frase y luego “se deja de hablar de ello y punto”. Que a los demás votantes del PSOE (por lo menos a mí) no nos da la gana de que nos jodáis las generales pactando con NaBai, que es un partido muy democrático, pero que nos iba a joder más todavía que ERC si cabe. ¿Queda más claro así? Montad otro partido si no os gusta, pero es lo que hay. Mejor aún, no votes al PSOE si tan mal te parece lo que ha hecho.
—————————-
no si el problema es que en españa hay muchos tibios nacionalistas y quizas esos esos no iran a votar y si no votan el psoe no gana!!!!!!!
ya poden venir con maravillas del psoe y barbaridades del pp, pero lo de navarra….. los nacionalistas “malos” lo recordaremos….. y no votaremos si esto sigue asi. la frasecita famosa “haremos lo ……que nos de la gana” es epica.
o porque te cres que union del pueblo navarro quiere formar partido aparte…… pues para darle una bocanada de aire al partido socialista navarro. “han pactado con nosotros porque no somos el pp” (eso quiere decir esa bobada)
donde irian “esos” solitos…… al olvido!!!!!!!
septiembre 4th, 2007 a las 21:34
#167 elreydelabaraja
A ver, sin acritud
Vamos a hablar de fechas.
1)¿Cuanto tiempo tiene que pasar desde la convocatoria de elecciones hasta la fecha de estas?
necesita 55 dias.
Para que Sanz no pueda convocar eleciones, Zapatero tiene que convocar las generales ANTES de que finalice el primer periodo de sesiones del parlamento de Navarra.
¿Tu crees que va a hacer esto?
septiembre 4th, 2007 a las 21:38
¿Tu crees que va a hacer esto?
Bien. Veo que lo has pillado por fin. Por fin. A ver: el 30 de Diciembre las puede convocar para celebrarlas el 22 de Febrero. ¿Por qué no iba a hacerlo si quiere?
septiembre 4th, 2007 a las 21:40
#170 G.Marx
pero en años, oye…desde Urralburu.
desde aquello, se acabó…
Ahora tenían una extraordinaria oportunidad de haberse redimido.
Y ahí estan los resultados.
septiembre 4th, 2007 a las 21:40
“o porque te cres que union del pueblo navarro quiere formar partido aparte…… pues para darle una bocanada de aire al partido socialista navarro.”
Es lo que tienen estas series de misterio que te saltas un capítulo y pierdes el hilo.
septiembre 4th, 2007 a las 21:41
De hecho, si te lees bien la ley, lo que hace falta son al menos 55 días, así que nada le impide convocarlas en Diciembre para celebrarlas en Marzo.
septiembre 4th, 2007 a las 21:42
Pues mirate si a la vez Sanz puede convocar el mismo dia las anticipadas para la misma fecha.
Curiosa pregunta.
septiembre 4th, 2007 a las 21:44
No, no. Sanz no puede convocar las suyas hasta después de las generales. Míratelo tú, que te he puesto el enlace antes.
septiembre 4th, 2007 a las 21:45
Mira, Kuryakin, para que veas que no me lo estoy inventando: no soy el único que piensa que a Sanz lo tienen cogido por los h.
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=38712
septiembre 4th, 2007 a las 21:50
Rajoy ha revalidado por lo tanto su posición.. de oposición. Confiemos en que Chunta Aragonesista tenga en el futuro Congreso de los diputados un/a digno/a sustituto para José Antonio Labordeta.
septiembre 4th, 2007 a las 21:57
Macho, que el PSN ha sacado 12 escaños de 50. Menos lobos…
exactamente…… el tenia que dejarse llevar no querer imponer su criterio!!!!!!!!
#176 Carlos Arrikitown dice:
pues a mi me ha llamado tanto la atencion esa bobada…. que veo que hay acuerdos importantes, o tu no ves algo raro ahi?????? sino a que viene eso??????
un partido con 130.036 votos de 324.250 votantes!!!!!
por muy ricos que sean los navarros…..
septiembre 4th, 2007 a las 22:09
seran las entendederas Carlos 😉
septiembre 4th, 2007 a las 22:22
#168 laura dice:
Septiembre 4th, 2007 a las 9:15 pm
¿Es Instituto Teológico, o Trenológico?
septiembre 4th, 2007 a las 22:57
#184
Teológico, me han dicho.
septiembre 4th, 2007 a las 23:05
Dicen por algún lado que lo que ha pasado en Navarra lo ha decidido gente que no es de esa comunidad. Supongo que se referirán a Zapatero (Castilla-León), Pepiño (Galicia) y Rubalcaba (Cantabria). ¡Ostia, joder, es la primera vez que los nacionalistas periféricos están que trinan y la culpa no es de Madrid(me mata)! ¡Esto hay que celeblarlo con un dos papeles y un botello de Elisabet de Raventós, qué cojones!
(Y cómo juega Sneijder, la madre que lo parió)
septiembre 4th, 2007 a las 23:08
Rajoy está eufórico, sólo hay q ver como salió hoy comentando los datos del paro, parecía pedir más, cuando alguien se da ánimos así mismo maaloooo xD
El tabloide digital ECD y las escopetas de la Leti
“El regalo de Reyes para Letizia fue la escopeta de moda, marca “Kemen”
Le cuentan a El Chivato que la última moda en escopetas son las de la marca “Kemen”, realizadas a medida y con un precio por unidad de entre 15.000 y 20.000 euros.”
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=1672
Estas noticias de los tabloides digitales españoles casi superan la q le colaron a Telecinco, por todo lo alto este fin de semana, del vídeo de la mujer q dispara a su bebé en una silla de paseo, ha resultado ser la promoción de una película XDDDDDDDD
septiembre 4th, 2007 a las 23:13
#187
Jaime Peñafiel ha confirmado la noticia.
septiembre 4th, 2007 a las 23:17
#186
Di que sí. Toda excusa es buena para celebrar algo.
Hay que replantearse siul timamente es idiota, o tiene sentido, tratar de imponer a los nacionalismos periféricos algo a lo que se han resistido hasta ahora y ante lo que no cederán jamás.
septiembre 4th, 2007 a las 23:18
188 Por eso la busqué y resulta q sólo ese tabloide la dió en su día XD
septiembre 4th, 2007 a las 23:19
#185
Exactamente, ya lo has dicho tú, no lo repito. Es así.
septiembre 4th, 2007 a las 23:20
Yo de T5 no me creo nada, de sus noticieros infoshows menos, q ridículo han hecho este fin de semana con la silla blindada para bebés 😉
septiembre 4th, 2007 a las 23:20
#186
Gracias.
septiembre 4th, 2007 a las 23:24
No es posible q esto se le haya escapado a Nacho:
“Aznar impartirá clases de Ciudadanía en Méjico
El ex presidente del Gobierno Jose María Aznar impartirá clases universitarias y de postgrado en la Cátedra Ciudadanía, Liderazgo y Desarrollo del Instituto Tecnológico de Monterrey (México).
04/09/2007
AGENCIAS
Aznar formará parte del equipo educativo del centro durante un periodo inicial de dos años, durante los que también participará en conferencias y coloquios, según informa la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), presidida por el ex presidente.
El trabajo que el ex jefe del Ejecutivo español desarrollará en el Instituto estará centrado en “el fomento de la formación de jóvenes para desempeñar cargos de responsabilidad y liderazgo en los sectores privado, público y social”, explica la FAES.
Aznar compaginará esta labor con su actividad en la Universidad de Georgetown, en EEUU.”
Clases de ciudadanía a.k.a. sociedad civil, eufemismo liberal para menospreciar al pueblo
septiembre 4th, 2007 a las 23:24
#192
Es verdad. Como esos comerciales que salen de madrugada, que parece que venden la última maravilla cuando en realidad no es para tanto, y además son carísimos.
Antes no lo hacían, al principio eran más honrados al vender el producto. Supongo que ante la feroz competencia se han crecido hasta el máximo para demostrar a su clientela lo que tienen que hacer.
septiembre 4th, 2007 a las 23:27
#194
>#168
septiembre 4th, 2007 a las 23:27
Ja ja ja es verdad, lo de la silla para bebés era patético. Que no lo vuelvan a hacer, que no queda nada bien.
septiembre 4th, 2007 a las 23:30
#197
¿la noticia era falsa?
Pues ya me he comprado tres sillas.
septiembre 4th, 2007 a las 23:34
Hablando de tropas en Irak, no estaría de más que se retiraran. Me refiero a las que están dentro del país, vigilando y controlando. Sería un gesto hacia el pueblo iraquí que los sacaran.
Entre otras cosas, los iraquíes no sólo volverían a poder dirigir su país sin tener a alguien encima, sino que además podrían volver a hacer cosas como controlar sus finanzas -económicas, reales, ingresos en el banco- sin miedo a que les roben los americanos.
También podrían así olvidarse de muchas cosas y dejar de guardar más recelo ante el ejército yanqui.
septiembre 4th, 2007 a las 23:34
#193
Las que a usted le sobran, buen mozo (con esos pies que parecen manos en guante blanco, ¡oh, cómo me sulibellan!)
septiembre 4th, 2007 a las 23:41
#198 G.Marx
Fuiste tú quien agotó todos los productos de la tienda en línea para blindar a tu prole de bebés
septiembre 4th, 2007 a las 23:43
#200
Lo sé, lo sé. Y eso que hay jugadores de mayor envergadura que yo en el campo, y aún así la de goles que he metido… lo bonitos que han sido… la excelencia de las jugadas…
Desde luego, hace usted bien en reconocer que soy un jugador magnífico.
septiembre 4th, 2007 a las 23:50
#199
Es un tema más serio de lo que parece.
Por muy mal que esté Irak o lo mucho que algunos crean que debe ser controlado, una cosa es jugar a poner en el poder un muñeco elegido por los yanquis, y otra muy distinta la posibilidad de que se queden con sus pozos de petroleo que tan duro trabajo les cuesta.
septiembre 4th, 2007 a las 23:54
Curiosidad salarial.
¿Quieren saber el sueldo de cada uno de los presidentes de las Comunidades Autónomas?
Martes, 04 septiembre
1. José Montilla – Cataluña 164.043,54 euros
2. Juan José Ibarretxe – Comunidad Autónoma Vasca 99.574 euros
3. Esperanza Aguirre – Madrid 98.700 euros
4. Marcelino Iglesias – Aragón 87.000 euros
5. Emilio Pérez Touriño – Galicia 83.374 euros
6. Paulino Rivero – Canarias 79.963 euros
7. Manuel Chaves – Andalucía 78.791 euros
8. Juan Vicente Herrera- Castilla y León 78.791 euros
9. José María Barreda – Castilla La-Mancha 78.791 euros
10. José Luis Valcárcel – Murcia 78.791 euros
11. Miguel Sanz – Comunidad Foral de Navarra 78.227,94 euros
12. Francisco Camps – C. Valenciana 77.988,24 euros
13. Francesc Antich – Baleares 70.657,86 euros
14. Miguel Ángel Revilla – Cantabria 68.666 euros
15. Vicente álvarez Areces – Asturias 68.002 euros
16. Pedro Sanz – La Rioja 63.376,32 euros
17. Guillermo Fernández Vara – Extremadura 54.244,56 euros
Fuente: Expansión
septiembre 4th, 2007 a las 23:59
#202
Cuídese de las patadas que, a buen seguro, le tienen reservadas a partir de ahora tanto y tanto avieso de los que circulan impunemente por esos campos de dios. Y no olvide que ‘enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores como bueno y fiel hermano’. Aunque me da en la nariz que, al igual que su juego exquisito, su carácter también es el idóneo para el gran club en el que se encuentra. No le molesto más, sé que los fans somos un coñazo, sólo agradecer la atención tan amble que me ha brindado. Duerma usted bien.
septiembre 5th, 2007 a las 00:00
… así que Nacho ¿vas a ser el director de un periódico en España? Mmmm … vaya, me pregunto cuánto vas a durar … cuánto vas a durar sin cambiar, o cuanto vas a durar a secas … porque un director de periódicos con tus filias/fobias, jeje … mmm … bueno, Javier Ortiz llegó a ser jefe de opinión de El Mundo, lo mismo por fin tenemos un periódico que nos cuente las cosas como queremos escucharlas algunos … (los fachosos tienen para elegir un montón de panfletos, los progres tipo Zp también tienen uno … pero algunos lo que hacemos es lo que dijo Rosa Regás -aunque por distinta razón, vaya-)
septiembre 5th, 2007 a las 00:07
#205
Como en un buen partido de tenis, en el fútbol las manos se estrechan cuando se ha acabado el juego, y no cuando todavía se está en el tiempo de descuento y le están poniendo la zancadilla. El buen perder, cuando se termina el encuentro. Y para los ganadores que se lo merecen.
Sí, esta noche dormiré bien… Mañana quién sabe, con tantos partidos por jugar.
Más conversaciones así – es usted un digno interlocutor.
septiembre 5th, 2007 a las 00:10
#206 groucho preocupate por ti y no por nacho, los faxas tenéis el cerebro distorsionado por losantos, lo q llamáis progres no son más q liberales equidistante y ahi entran todos en el pakete de los q no quieren ser definidos como de izquierda ni pillarse siquira las uñas, léase por ejemplo juanpedrovalentin ;), para sobrevivir en el mundo derechista de los medios de francoespaña
septiembre 5th, 2007 a las 00:17
#208
Groucho no te metas donde no te llaman.
Categorizar es para mentes cuadradas y no sirve para nada. Depende del pie con el que se levante uno.
Por cierto, ¿los liberales lo son porque alguien dice que lo son, o lo son por cómo se comportan? Lo digo porque entonces ZP y Blair y demás laboristas son tan liberales como Aznar.
septiembre 5th, 2007 a las 00:19
a ver cómo te lo digo, antifa, sin que te ofendas … si con lo de “los faxas teneis blablá blablá”, estás diciendo que yo soy “facha”, es que eres más tonto que rajoy: porque sin conocerme apenas (o menos que nada), ya me estás clasificando en una categoría ideológica que da la casualidad desprecio bastante .. (a la gente de derechas demócrata, sí la respeto, a los fachas, solo porque no tengo cinturon negro de tae-kwon-do)
Pues eso, majete, que faCHa la madre que te trajo, ¿ok? 😉
PD: la próxima vez pondré progres tipo zp con comillas, que la ironía esté al alcance de todos los públicos …
septiembre 5th, 2007 a las 00:20
¿Cuántos muertos van ya este año?
Seis trabajadores muertos en el tajo.
La cifra duplica la media diaria en España
CADENASER.COM 04-09-2007
Seis trabajadores han muerto hoy en el tajo en una jornada negra que duplica la cifra diaria media de fallecimientos en el trabajo. Los accidentes han ocurrido en Getafe, Alicante, Guadalajar, Cádiz, Málaga y Granada.
En Alicante, en San Vicente de Raspeig, un hombre ha muerto al ser atropellado en una fábrica de cementos poco antes de las cinco de la tarde. En Madrid, en la localidad de Getafe, otro trabajador de 45 años ha fallecido aplastado por una prensadora. En Guadalajara, un obrero perdía la vida tras caerse desde una altura de cuatro metros en una nave de Cabanillas del Campo. Tenía 42 años.
Pero la peor parte de este trágico balance se la lleva Andalucía. En Algeciras, en la provincia de Cádiz, un técnico de seguridad de una obra ha muerto al caerle encima una máquina que en ese momento estaba siendo transportada por una grúa. En Alhaurín el Grande, en Málaga, un hombre de 60 años ha muerto al caerle encima el contrapeso de una grúa, y en Víznar, en Granada, un obrero de 40 años ha perdido la vida tras ser sepultado por la tierra de una zanja mientras trabajaba en ella.
En esta obra, los técnicos del sindicato de UGT-Granada pudieron comprobar la falta de protecciones de seguridad en la zanja donde trabajaba el obrero, “unas plataformas que evitan que se produzcan desprendimientos en los que los trabajadores puedan quedar sepultados”, explicó un responsable del sindicato.
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/trabajadores-muertos-tajo/csrcsrpor/20070904csrcsrnac_10/Tes
septiembre 5th, 2007 a las 00:23
#209 Un Vallisoletano
El adoctrinamiento q llevo haciendo va dando sus frutos XDDDD
Un Vallisoletano exactamente Zapatero es un liberal y el PSOE un partido monárquico liberal q usurpa unas siglas q no se corresponden con la política q hacen, su único fin al seguir manteniendo esas siglas es el de engañar a los votantes de izquierda, si los del “psoe” son monárquicos liberales pues muy bien q defiendan lo q son pero q no engañen, esto es lo q verdaderamente me irrita de ellos, q tengan al menos la decencia de llamarse lo q son.
septiembre 5th, 2007 a las 00:25
En fin. Dejando a un lado el fútbol y el tenis y los sets, yo quiero hablar del tema del post, es decir, las tropas ocupando Irak, y el beneficio económico -en dinero dinero del que le importa a Bush- que puede obtener USA de ello. Porque puede que no lo necesiten (tanto presumen los americanos de tener pasta que uno se lo cree), pero si están allí no me digan que no se aprovecharían… No se puede uno fiar.
Se ha dicho más arriba que deberían irse, y estoy de acuerdo.
septiembre 5th, 2007 a las 00:26
#210 groucho ¿no te gusta la X de faxa? pues te jodes y hablas con propiedad, di liberales y métete con ellos lo q quieras a mi me da igual 😉
* Lo de “progres” es la típica ocurrencia sin gracia q puso de moda Losantos entre los borregos y q repetís como loros
septiembre 5th, 2007 a las 00:31
OT. Perdón por la interrupción pero es que aún no me he recuperado del shock. Estaba viendo la 6 y de pronto ha aparecido un spot publicitario anunciando la biblioteca….. Cesar Vidal, los 2 primeros libros por 4,99. No tengo fuerzas para escribir mas, perdonadme.
septiembre 5th, 2007 a las 00:34
¿Cuántos añitos tienes, antifa?
Porque eso de que progres se le ocurrió a Losantos…
Apuesto a que el término tiene más años que tú.
septiembre 5th, 2007 a las 00:35
Me falta algo, me falta carlitos pzoecagón hablando del cantor carismático a.k.a. primero de su promoción y profesor de filosofía de la guerra en la academia de oficiales y más q brillante orador 😉
septiembre 5th, 2007 a las 00:38
#214
antifa: me la refanfonfla que fuera el imnombrable el que pusiera de moda lo que tú digas .. es mi manera de desenmascarar a los del psoe, que van de izquierdas, y son eso: monarquicos, liberales .. menos “obreros”, cualquier cosa. Lo que tú y el vallisoletano querais, vaya ..
septiembre 5th, 2007 a las 00:39
OT.
Es lo que no me gusta de llevar mis cuentas por Internet en lugar de ir a la sucursal:
http://www.blog.com.mx/internet/hacker-obtiene-56-millones-de-tarjetas-bancarias/
Lo pongo porque me ha llamado la atención. Por favor sigan hablando de tropas dentro de Irak, de mujeres, de guerras o de lo que sea que estén hablando en este blog.
septiembre 5th, 2007 a las 00:39
#216
Desde luego de Losantos no es, ya se usaba cuando nació ese señor.
septiembre 5th, 2007 a las 00:48
que síiiii, que ya se usaría antes … pero quizá sea que el imnombrable le ha vuelto a dar un significado diferente, ¿no? En el S XIX “liberal” significaba una cosa, ¿y ahora significa lo mismo? El imnombrable a “progre” le da una connotación peyorativa, insultante .. en el caso de un servidor, referido a un “progre tipo Zp”, “progre” es irónico, sarcástico ..
Ya sé que es complicado hacerse entender cuando la mismas palabras pueden significar cosas diferentes para animales de dos patas diferentes, pero es que si tenemos la costumbre de sacar conclusiones sobre lo que piensa otra persona solo por dos mensajes …
septiembre 5th, 2007 a las 00:51
“Progre” siempre fue peyorativo, aunque luego algunos los lo adoptaran como propio. Todo esto mucho antes de que Losantos cogiera un micrófono.
septiembre 5th, 2007 a las 00:53
“Lo de “progres” es la típica ocurrencia sin gracia q puso de moda Losantos entre los borregos y q repetís como loros”
Qué jubentú más poco preparada.
«Perdonen el tonillo de abuelete, pero conozco muy bien cómo, cuándo, dónde y por qué se inventó la palabra “progresía”, y la mayoría de sus usuarios se llevará una sorpresa. Todo ocurrió una noche en el Bocaccio de Barcelona, a finales de los ochenta, en una reunión muy transversal en la que estábamos Félix de Azúa, Eugenio Trías, Rosa y Oriol Regàs, Gonzalo Suárez y un servidor. Andábamos divertidamente indignados por el uso y abuso que cierta izquierda española estaba haciendo entonces de algunos valores progresistas y que había elevado precipitada y paletamente a imperativo kantiano. De repente se nos ocurrió el palabro para nombrar y criticar de un plumazo a aquellas otras mitologías que competían con las de la burguesía desde el lado opuesto. Y encargamos a Gonzalo Suárez que divulgara nuestro alcohólico hallazgo lingüístico en la revista de Haro Tecglen. Así fue como exactamente nació y se extendió la dichosa palabra en los dos epicentros de la progresía (Bocaccio y Triunfo) hasta convertirse en el insulto dominante de la blogosfera, cuando resulta que precisamente nació como divertida autocrítica».
http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20070304elpepspag_16&type=Tes&anchor=elppor
A mí siempre me ha gustado más pasota.
septiembre 5th, 2007 a las 00:53
Estarán de ofertas. Es porque se aproxima la sentencia del 11-M y tienen un stock de laostia. Si no venden ahora, después lo tendrán más jodido. En realidad, creo que entran dentro del apartado de productos-milagro. A ver para qué están las asociaciones de consumidores.
septiembre 5th, 2007 a las 01:08
“Andalucía garantiza
por ley un piso a
quien gane menos de
3.000 euros al mes
El proyecto establece el precio máximo de
alquiler o compra en el 33% del salario”
Y a la derecha un hombre se inmola porque pasan de darle una cantidad irrisoria para volver a su país.
Portada El País.
septiembre 5th, 2007 a las 01:10
Antifa, Groucho, niñas no se peleen. Dejen de repetir lo obvio y ganamos todos.
septiembre 5th, 2007 a las 01:16
hola como q, siera saber hackear cuenta bancaria
XDDDDDDD
http://www.blog.com.mx/internet/hacker-obtiene-56-millones-de-tarjetas-bancarias/
Tremendos los comentarios chacho.
Seguro que son todos ellos los futuros alumnos de la Rata Bigotuda en Mexico.
septiembre 5th, 2007 a las 01:20
En realidad son comentarios de la tendencia pos-hilo de los zetas, pero en tesnolóhicos.
8)))))))
septiembre 5th, 2007 a las 01:22
“Estimado señor Yeda,
Relativamente de acuerdo. Yo también he residido temporalmente en el extranjero y he conocido a otras sociedades. He vivido el sometimiento civil alemán, la increíble corrupción generalizada en Bélgica, las “democracias” policialmente controladas en Dinamarca, Suecia, Noruega y, también, en Bélgica, la nula democracia de Suiza… etc.
¿Qué sus emisoras de televisión son algo diferentes? Cierto. ¿Qué algunos políticos de dichas naciones dimiten tras el bochorno público? Igualmente cierto, pero en otras cuestiones no pueden dar ni una sola lección decente.
En fin, es mejor dejarlo.
Buenas noches.”
Enviado por alecia el día 4 de Septiembre de 2007 a las 23:22 (#211)
Como Ejpanha no hay mejorl!!
septiembre 5th, 2007 a las 01:25
#227
Qué bueno!
“22
CIBER_YO
Agosto 1st, 2006 12:30
ayudenme a hackear uan cuneta bancaria quen sepa ayudenme
esque recurri a otro mucrgososo hacker y este me investigo quien me saco dinero de mi cuenta y me dijo que me hiva a yudar para recuperarlo hackeando su cuenta (del ladron claro)
y hasta el momento ni se a presentado ante mi(via internet)
quien sepa
a si si quieres y saben sobre flash mx ayudenme a crear un buen logo para mi web y una sala de chat entre todos estosy a s ud isposicionen hombre-sexy@hotmail.com“
septiembre 5th, 2007 a las 01:27
(jo, que gente más repelente y soberbia hay por aquí .. es que no merece la pena ni ponerles el -1 :S)
estoo .. perdón, que a lo mejor he dicho otra obviedad …
septiembre 5th, 2007 a las 01:29
#227
Cierto, qué comentarios más hoygan. Porque algunos parece que los ha escrito un retrasado mental con tan poco conocimiento que no sabe que en plena era digital eso está desfasado ya. Anacrónico, creo que lo llaman algunos.
Es la risa tia felisa. Atención al número 41:
“bueno almenos yo ya estoy aprendiendo un pco como se maneja esto del hack bueno creo q es muy interesante y tienes q leer mucho aunq a veses por practicar puedes slair tu mismo hackiado solo se algunos q otros trucos quiero saver todo si alguien save vastante y me puede comprtir lo q sabe me podria agregar a mi correo asta les puedo pagar algo por ahi ps 😉 mi correo es el_conde_2004@hotmail.com agregenme y si alguien q no save nada de hack tambien me puede agregar puede q le pase algo por ahi :D”
septiembre 5th, 2007 a las 01:36
#232
No, el que está desfasado es ese mensaje.
#233
Probablemente la enana está echándose más colonia, el viejo chulo playa de adelante no sabe ni sentarse y el niñato con cara de imbécil de la americana diciendo “no lo he organizado yo” se ha muerto de baboso.
septiembre 5th, 2007 a las 01:38
#228
Alcánzame lo del estante de arriba. Ah, no espera, ya me levanto yo…
Juas.
septiembre 5th, 2007 a las 01:40
#231
No, sólo otra mentira más.
septiembre 5th, 2007 a las 01:53
A mí lo que me parece increíble, insultos rabiosos aparte, es la sencillez del juego. No me refiero al ir y venir de izquierda y derecha para adoctrinar, sino a lo fácil que es hacerlo.
Basta con saber mentir. Engañar, y que otros lo crean.
Estoy seguro de que se sienten orgullos aunque ya no les haga ni gracia, cuando ven cómo otros les creen.
La verdad es que hay que estar majara para hacerlo. Marea.
Dos cosas:
no sé cómo habrán sido o serán los demás, lo que sé seguro es que hay quien tiene mucho tiempo libre que perder.
Vigilen sus casas. Tarde o temprano, les encontrarán.
septiembre 5th, 2007 a las 02:07
http://www.elperiodico.com/edicion/ed070903/cas/fotos/epp_nd/carp01/ferrerescas.gif
septiembre 5th, 2007 a las 02:31
#237 jaz1
Cojonudo. Eso sí que es de la vida real y no la mierda que nos quieren meter en la cabeza a todas las horas todos los que nos quieren vender algo.
septiembre 5th, 2007 a las 03:13
Contra el optimismo no hay cura.
Contra la gilipollez tampoco.
(Disculpen que sólo me asome un ratito. Volveré a estar con ustedes cuando cierren las playas. 😉 )
septiembre 5th, 2007 a las 03:23
#238
Estoy abrumado con ese positivo. Por favor, que alguien me lo quite. Gracias, muchas gracias.
septiembre 5th, 2007 a las 03:37
te lo he puesto yo jajajajajaja:))))))))))))))))))
septiembre 5th, 2007 a las 05:50
El fallo en el razonamiento es el que sigue: se atribuye maldad no por complejo, sino por la maldad inherente asignada a los que opinan.
Tras jugar un rato, entiende que se ríen de él y por tanto adjudica perversidad a lo que le dicen.
Pero da igual.
Es regateo y hay que acabar con esto.
septiembre 5th, 2007 a las 08:05
Buenos días.
Qué bonita es la literatura:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Gallardon/cita/Cernuda/definirse/Creo/algun/dia/sere/todas/cosas/amo/elpepuesp/20070905elpepinac_6/Tes
septiembre 5th, 2007 a las 08:09
Y Cernuda otra vez revolviéndose en la tumba, como estos chicos sigan así va a acabar saliéndose. Con lo fácil que era citar a Elsa Baeza…
septiembre 5th, 2007 a las 08:39
lol
septiembre 5th, 2007 a las 08:43
OFF TOPIC
Tenéis que leer el comentario número 5 a esta noticia (después de leer un poco de qué va la noticia, que si no no se entiende):
http://www.laverdaz.com/news/partido-pezon-dice-ahora-canalizaria-etr
Esto es muy fuerte…
septiembre 5th, 2007 a las 08:52
Tal para cual. Da gusto ver que se sientan tan bien cuando están tan mal. El día que estén bien de verdad, va a ser la hostia…
En fin, mentir es digno de estos grandes mandatarios.
Salud y República
septiembre 5th, 2007 a las 08:52
#223 Carlos Arrikitown dice:
Septiembre 5th, 2007 at 12:53 am
No se dice progres, se dice pgogres.
septiembre 5th, 2007 a las 08:56
#246 elreydelabaraja dice:
Septiembre 5th, 2007 at 8:43 am
Ya sospechaba yo que el Partido Pezón estaba poseído por espíritus inmundos.
septiembre 5th, 2007 a las 09:02
#225 Carlos Arrikitown dice:
Septiembre 5th, 2007 at 1:08 am
El que gane 3100 eurelios al mes no creo yo que tenga problemas para acceder a una vivienda. Con el 33% del sueldo le llega para alquilarse un palacete o pagarse dos hipotecarios.
septiembre 5th, 2007 a las 09:06
#246
Eso explica muchos misterios
En el PP no tienen analistas ni asesores, tienen bola de cristal y médium
Las intuiciones y convicciones les venían por esa canalización.
septiembre 5th, 2007 a las 09:07
Ya sospechaba yo que el Partido Pezón estaba poseído por espíritus inmundos.
Sí. Básicamente lo que viene a decir es que la estrategia del PP para acabar con ETA de “canalizarlo de alguna manera” significa que van a usar una medium. Vamos, que le van a pedir a la Bruja Lola que les ponga tres velas negras…
septiembre 5th, 2007 a las 09:08
#251 G.Marx dice
XDDDD (nos hemos cruzado)
septiembre 5th, 2007 a las 09:13
#246
Ostibas, hentonces Pio Moa está en pecado!! Pero le tenemos que habisar!! Dicen que en una presentazión de su último libro, «La quiebra de la historia progresista» a dicho que El periodo más exitoso de España en el siglo XX fue el franquismo. ¡Heste tío está canalizando direztamente con Paco!
septiembre 5th, 2007 a las 09:16
Por cierto, reydelabaraja, si be por aý al Gran Pepino, dígale que sa buelto ha hequibocar de foto.
septiembre 5th, 2007 a las 09:29
#255 piezas dice:
O… no… qué buena es esa!
En fin, si le veo le diré a ver si la puede cambiar (¿se pué hacer eso en un periódico serio?)
septiembre 5th, 2007 a las 09:30
#254
Fantasías animadas de ayer y hoy presentan:
“El franquismo, ese pedazo de periodo de gran éxito”
Con spidy autarquismo, bugs aislacionismo y elmer represión y las más graciosas escenas del coyote people corriendo tras el correcaminos libertad mientras le caen golpes de todos los lados.
No puede faltar en su fantasioteca.
(del mismo autor de “mis conversaciones con extraterrestres moralmente intachables”)
septiembre 5th, 2007 a las 09:33
me acabo de encontrar el sumum de post fachoso; juzgen vds., el tema ya era propicio al “ingenio” de esta gente, http://blogs.periodistadigital.com/personalidad.php/2007/09/04/pareja_igual_neardenthal_estudio_0987?disp=comments y con esa esperanza entro en la página; el primer comentario no me defrauda y me anima a seguir, hasta llegar a esta joya:
Zerolo no está de acuerdo, y si no, es que estos eran homófobos y atrasados y poco progres. Y es que ya se sabe que si hubiese existido el marxismo-leninismo, otro gallo les hubiera cantado, y no serian de extrema derecha estos Neandertales.
La vicevogue, le apoya como zETApé, que les iba a enseñara a estos lo que es la cultura de las civilizaciones y su ‘talante’. Les habría dicho lo que es y lo que se aprovecha siendo de la masonería y siendo rojo y amigo de la Bardem o de los moros.
Aunque aún puede vengarse zp de estos retros, buscando tumbas para la memoria historica.
———
¿Se ha dejado un solo tópico? juraría que no…
septiembre 5th, 2007 a las 09:35
Se me olvidó poner el primer comentario, que es digno:
Lo único que demuestra este estudio es que las hembristas se comportan como putas, cambiando sexo por dinero.
Las putas profesionales al menos son honestas y lo reconocen.
Piensa en ello la próxima vez que salgas con una tía feminista y pagues tu la cena, mientras ella te suelta un rollo sobre la igualdad y como los hombres no hacen más que explotar a las mujeres.
———
la derecha folla poco, no?
septiembre 5th, 2007 a las 09:37
la derecha folla poco, no?
Y mal
septiembre 5th, 2007 a las 09:38
#258
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué capacidad de síntesis, pardiez…
septiembre 5th, 2007 a las 09:42
Ma gustao lo de la cultura de las civilizaciones.
La alucinación del pollo fachoso pagándole la cena a una feminista de esas que se imaginan ellos es una de las variantes más refinadas del masoquismo que se me ocurren. Ríase usté de la Venus de las pieles…
septiembre 5th, 2007 a las 09:49
Totasl, para decir eso de que “todas son unas putas¡¡¡” pero con tinte político, que queda más fino
😀
Hace tiempo me encontré por esos lares a uno que hablaba de la “menalización” de occidente. No de Melanie Grifit, no, de la menalina. Es que no hay nada como ser fino pa disimular la mierda.
septiembre 5th, 2007 a las 09:57
Imaginarsius al sietemesino aceboide en cuestión en la mesa del restaurante venga a sudar pensando en la cuenta y a la invitada soltando citas de Valerie Solanas mientras pide otra botella de Vega Sicilia:
-En otras palabras, gusano inmundo, el macho, desde el punto de vista genético, es una hembra incompleta, un aborto con patas. Y deja de rebuscar en el monedero y saca ya la Visa. Camarerooooooo!!!
septiembre 5th, 2007 a las 10:00
#263
X DDDDDDDDDDDDDDD
Vuva Melanesia!!
septiembre 5th, 2007 a las 10:03
juas
septiembre 5th, 2007 a las 11:55
#259 andaqueno
Siempre me ha llamado la atención ese punto de algunos pensamientos fachas según el cual ellos no follan porque las mujeres son todas unas putas. En gran parte del pensamiento facha español se adivina cierta frustración sexual. Por aquí tenemos al Irichín, al Boccata o al troll de Mordor, claros ejemplos de lo que digo.
Eso se suele combinar con el hecho de que consideren que todo homosexual que ande cerca desea somdomizarlos a la que les den la más mínima oportunidad.
Por cierto, andaqueno, me parece que no andabas por aquí cuando el de Mordor dio a entender que su resentimiento hacia los progres tenía como origen la frustración sexual de su juventud. Fue apoteósico.
Hace tiempo me encontré por esos lares a uno que hablaba de la “menalización” de occidente. No de Melanie Grifit, no, de la menalina.
Eso es cíclico. Yo me melanizo en verano y me desmelanizo otra vez en invierno, aunque la verdad es que yo soy poco de melanizarme.
septiembre 5th, 2007 a las 12:34
El comentario del Americano sobre Iraq: El presidente de yankilandia ha vuelto a empinar el codo, cuando habla de éxitos y seguridad en aquel pais.Este con las copitas en vez de ver coches bombas y explosiones se creerá que están tirando fuegos artificiales.
septiembre 5th, 2007 a las 14:31
menalizacion
me encanta, tiene su que.
el proble es que los hay que no se melanizan y muchos los miramos con……????????
a que si!!!!!!
septiembre 5th, 2007 a las 16:11
Si que andaba por aquí, pero sin ganas de comentar, anony, que me dan arrumacos existencialistas.
O eso, o que me melanizo (o menalizo) y ya se sabe.
septiembre 5th, 2007 a las 19:46
En una entrevista concedida al Programa de Ana Rosa, la ministra de Fomento ha hecho balance del complicado verano que ha tenido con las infraestructuras en Cataluña. Preguntada por las obras del AVE, la ministra ha reconocido que “me cuesta aprenderme las cosas de memoria” porque “tengo la cabeza que tengo y las posibilidades que tengo”. Lo que no ha explicado es si esas “posibilidades” le permiten afrontar las responsabilidades que entraña su cargo. Algo de lo que se encargó Zapatero al respaldar su gestión y mantenerla en el ministerio.
septiembre 5th, 2007 a las 20:13
#235(Playing) dijo:
#231
No, sólo otra mentira más.
jeje .. vaya, uno de los que se dieron por aludidos …