oct 31

El Mundo no se baja de la conspiranoia

Tag: 11m,Prensa Ignacio Escolar @ 17:38

Titular en elmundo.es (un adelanto de lo que nos espera mañana): El 11-M, sin autoría intelectual.

104 comentarios en “El Mundo no se baja de la conspiranoia”

  1. # Hari Seldon dice:

    A Pedro J le ha dado demasiado sol en la “tonsura” en su piscina ilegal…

    ¿Primer?

  2. #0 Esteban Rosador dice:

    Y cuando Acebes se despertó, Pedro J seguía mintiendo.

  3. #0 Darth dice:

    Pero si no se ha bajado el mismísimo Rajoy (que “nunca apoyó la teoría de la conspiración”), ¿por qué lo iba a hacer PPedrOjete? El negocio parece que va a seguir, todavía hay clientes tontolabas dispuestos a seguir tragando. Es que los PPezones se lo tragan, todito, hoygan.

  4. #0 Xer dice:

    Y nos dirán que los autores intelectuales tenían un origen judeomasónico, probablemente vasco y que estaban aliados con las fuerzas de seguridad del Estado y la oposición de entonces para acabar con el “buen gobierno” de los que jamás dijeron haber creído en la teoría de la conspiración… Lo que hay que oir.

  5. #0 maimonides dice:

    Era previsible después de que no se condenase al egipcio. De todas maneras no sé si no se le ha condenado porque no han podido establecer su nexo con los atentados de Madrid o porque consideran que por éso ya se le ha juzgado en Italia.
    En cualquier caso, El Inmundo sigue sin hacérselo mirar. Aunque quede probado que no ha sido El Egipcio, lo que queda probado es que ETA no aparece más que en los delirios de Luis Pepino y demás caterva de indocumentados.

  6. #0 GobLiN dice:

    Qué locura. Esto va para largo. Yo creo que las víctimasy todos los insultados y calumniados por esta escoria de la cope, el mundo y liberddigital deberían querellarse contra ellos por injurias. Hay que aprovechar para darles duro.

  7. #0 DL dice:

    Dice Rajoy que hay que seguir HIMBESTIGANDO

  8. #0 Lepera dice:

    Pero vamos a ver: ¿Quién fue el autor INTELECTUAL?

  9. #0 Anonymouse dice:

    La conspiranoia no se basaba en la realidad. Es ingenuo pensar que la sentencia o que las pruebas van a cambiar algo.

  10. #0 G.Marx dice:

    ¿intelectual? Acebes no, seguro

  11. #0 elreydelabaraja dice:

    Pero si da igual. Si hubiesen condenado al Egipcio por lo que se le acusaba (“Conspiración para delito de terrorismo”), junto con Hassan El Haski (que sí que está condenado en cualquier caso como “Pertenencia a organización terrorista en grado de dirigente”, habrían dicho que ellos sólo seguía órdenes, que dónde está el señor X, que hay que seguir investigando…

    Es lo mismo. Las teorías de la conspiración siempre encuentran algo de lo que alimentarse. Nunca puedes convencer a un conspiracionista de que las objeciones que pone no son razonables. Y si encima hay política de por medio y Pedro J está en el ajo… olvídate.

  12. #0 mimenda dice:

    OT
    en radio monse acaban de comparar el 11-m con el carmelo y ” no se trata de una caricatura ni de un chiste, es real como la vida misma.”
    no OT
    PJ es un pobre pavo que se cree que la historia no es si no la cuenta él y eso si saca dinero y poder. Otro que ha desperdiciado su vida.
    NB Los autores intelectuales (esto es qué como figura retórica?)son de modo evidente quienes prometen cielos trascendentes a las miserias actuales. O sea, entre otros, a quienes “martirizan” cadáveres o adolescentes.

  13. #0 Marlango dice:

    #8

    Vaya preguntas tiene usted: Evidentemente fue algo ideado -y ejecutado, aunque sólo en parte- por el GAL 2, para volver al gobierno, los servicios secretos marroquíes, que querían a un islamoprogre en el Gobierno, y la ETA, que tragaron con el GAL 2 para que el presidente fuese un progreta al servicio de la desmembración de ESSSPAÑA.

    Lo que pasa es que el Bermúdez ese no tie huevos a decir la verdaz porque es mu fuerte…

  14. #0 pratxanda dice:

    Conspiración, qué conspiración.
    El Mundo lo único que ha hecho es ayudar a la HImbestigación.
    Pero mira que sois crispadores HOyga!

  15. #0 mrag dice:

    #8 Lepera dice:

    Que no tenteras: fue el emperador de Ganimedes, aliado con los servicios secretos elfos y con la complicidad del conde Drucula

    Cosas peores habran escrito los peones negros

  16. #0 NatXoX dice:

    También hay que tener en cuenta que al egipcio no se le ha juzgado por pertenencia, ya que está cumpliendo la pena en Italia. (Aquí le habrían caído 12 añitos).

  17. #0 mimenda dice:

    en mi 12 sobra una “a” antes de quienes martirizan.

  18. #0 MTV dice:

    Esto seguira asi hasta las proximas elecciones.Si gana el PP (dios no quiera )no volveran a hablar del tema.Si pierden ( ojala!! )los ciudadanos les cerraran la boca para siempre !!

  19. #0 Aspid dice:

    Lo que si me queda claro es quien es el autor intelectual de las teorías de la conspiración.

  20. #0 Anonymouse dice:

    La polémica del autor intelectual es una falsa polémica, pero bueno, de algo hay que seguir tirando. ¿Por qué tiene que existir alguien ajeno a la célula que les de las órdenes? En el fondo se basa en lo mismo que los argumentos que demuestran la existencia de Dios: En la inclusión de elementos no necesarios bajo la falacia de considerar que deben existir más elementos que los necesarios, presentes y visibles. Cuestión de fe. El terrorismo islámico no funciona con una estructura jerárquica, como puede ser ETA.

  21. #0 jav dice:

    Pues claro, reconocer que se estaba equivocado es de cobardes y de mariquitas XD en serio, a mi me parece normal que sigan a lo suyo, si ahora reconocieran que han estado haciendo el cabra su prestigio se iria por la alcantarilla (que es justamente donde deberia irse) hasta para los suyos. mirad la encuesta que han hecho, joder, mirad la encuesta que han hecho, dos de cada tres pavos que se meten en el mundo han votado que “la sentencia no zanaj definitivamente los grandes interrogantes”. no les queda otra. reconcer la sentencia seria dejar a los borregos, sin pastor, y con cara de idiotas. de perdidos al rio,

  22. #0 Anonymouse dice:

    Todo teólogo medieval sabe que el verdadero autor intelectual de las malas acciones es “El Demonio”.

  23. #0 NatXoX dice:

    #2 Esteban Rosador dice:
    Octubre 31st, 2007 a las 5:42 pm

    Y cuando Acebes se despertó, el monstruo del corpiño rojo seguía allí.

  24. #0 Darth dice:

    ¿Autor intelectual? Pues la ETA, ha quedado probado que no. Los policías, o “cloacas del Estado”, o ese ente fantasmagórico llamado “GAL-2”, pues tampoco, porque ha quedado probado que las pruebas eran válidas y nadie manipuló ni “plantó” nada. Y ZP y Rubalcaba, a menos que tuvieran superpoderes extrasensoriales para prever punto por punto las actuaciones y reacciones del gobierno (incluido su intento de engañar al país con el “ha sío la ETA”), el desarrollo de la investigación y el efecto sobre las elecciones, resulta que tampoco, porque no hubo ninguna “manipulación” de la investigación… aunque en la sentencia no han dicho nada de poderes telepáticos, que pudiera ser (puestos a creerse lo que sea para seguir en la misma, para qué ponerse límites).

  25. #0 andaqueno dice:

    Ante todo, como dijo Orlando, no dejemos en el olvido el post de la puta cabra de la legión en el post anterior:
    #40 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:
    Octubre 31st, 2007 at 1:49 pm –7
    | Ver comentario »
    Pero, ignorantes: si ya sabíamos que habían sido los islamistas.

    De lo que se trataba, y se trata, es de ECHAR A ZAPATERO, como sea.
    ——-

    Ese arranque de sinceridad, que tan bien resume la política del PP, no debe de caer en el olvido.

  26. #0 GobLiN dice:

    A ver esta noche que dicen en 59 Segundos los pedrojotas, sansebastianes, miguelangelrodriguez, nachovillas y toda la fauna. Lástima que esta noche toca fiesta y me lo perderé, pero aunque sea lo dejo grabando. No me quiero ni imaginar por dónde saldrán los de la caverna, pero algo es seguro: no van a aceptar la sentencia ni la realidad de los hechos.

  27. #0 miprimero dice:

    Nada, no hay que darle más vueltas. Vamos yo creo que no es necesario darles más vueltas. Lo que sí es necesario es que en vez de quedarnos aquí riéndonos entre nosotros de los otros, comenzar a sacar todo lo que tenemos en los archivos -el que lo tenga- y publicarlo en blogs, para contrarrestar toda la morralla que han ido sacando. Porque seguro que ahora ya estan triturando documentos, a pesar de que no les pongan demandas ni nada.

  28. #0 NatXoX dice:

    Lupa, estoy de acuerdo con la catarsis, pero este hilo será, probablemente, el más visitado en la historia del blog. Debemos tirar del carro ante cientos de miles de lectores que se sienten consternados.
    Enviado por Repasmao el día 31 de Octubre de 2007 a las 16:21 (#55)

  29. #0 ostap dice:

    Tic, tac, tic, tac.

  30. #0 Darth dice:

    #20 Anonymouse

    Es que estos tontolabas piensan que los yihadistas de la célula de Zougam eran autómatas sin voluntad ni ideas propias (algo así como “peones negros”, je, je, je) y que es imposible que el atentado fuera iniciativa de la propia célula. En los 80, aparte de ETA, también funcionaban en el País Vasco los Comandos Autónomos Anticapitalistas, que tampoco tenían estructura jerárquica, sino que funcionaban en células autónomas, que decidían, planeaban y ejecutaban sus atentados. Búscale autor intelectual a ésos.

    Por cierto, ¿qué hay del autor intelectual de lo de la T-4? Porque no lo sabemos. ¿Los propios etarras? ¿Y por qué no podría ser alguien cercao al PP, para joder a Zapatero? Por la misma regla de tres que los KKonsPPiranoicos aplican a los demás para decir que alomojó “alguien próximo al PSOE” estuvo detrás del 11-M “como autor intelectual”, podríamos decir que Rajoy (o “alguien próximo”) estuvo detrás del atentado de la T-4, como autor intelectual (y teniendo las mismas pruebas). A esto podemos jugar todos.

  31. #0 Ryu dice:

    La única manera de quitarnos de encima a esta pandilla de impresentables del PP va a ser dándoles por el ojete en las elecciones.

  32. #0 piezas dice:

    #8 Lepera dice:
    Octubre 31st, 2007 a las 5:52 pm

    Pero vamos a ver: ¿Quién fue el autor INTELECTUAL?

    Pues Ramoncín, hermosota.

    ¿Hasta cuándo va a durar la tontería? Superbér se ha cepillado en tres cuartos de hora toda la agujerología básica, como no podía ser de otra manera; gracias a la estulticia de gente como Abascal que en lugar de dedicarse a defender a sus clientes, hicieron todo lo posible por socializar la du-du-a en medio de un juicio enorme, ha sido necesario que el juez dedique un montón enorme de folios a descartar con toda rotundidad las gilipolleces que hemos venido escuchando durante tres años, fruto de un odio genético, fundamental al adversario político. Los autores más importantes de la matanza están muertos, las penas contra los colaboradores son durísimas si tenemos en cuenta que “sólo” colaboraron; ¿qué hostias es eso de los “autores intelectuales”?

    Nada. Humo. La estela de un Líder Cósmico que quiere morir matando.

  33. #0 RATM dice:

    Lo que me extraña es que no culpen de todo a Felipe González y a Alfonso Guerra.
    Pota PP.

  34. #0 sauronet dice:

    Y digo yo, ¿por qué razon tiene que haber unos autores intelectuales distintos de los materiales? ¿Acaso no pudieron planificar el atentando El chino, El Tunezino y compañía?

  35. #0 piezas dice:

    Los egregios ataudes de la livertáz: 11-M El Gobierno gana por goleada. Sólo el titular es toda una declaración de intenciones.

  36. #0 Anonymouse dice:

    Cuando detienen a una banda de estafadores nadie pregunta por el “autor intelectual”. Cuando detienen a una red de pedófilos nadie pregunta por el “autor intelectual”. Cuando detiene a una banda de atracadores de chalets nadie se pregunta por el “autor intelectual”. De hecho nadie se plantea que exista tal cosa.

    Con ésto vamos a ver cómo se llenan unos cuantos hilos con lo del “autor intelectual”. Es lo que tienen las sectas, que delegan su capacidad de raciocinio en algún intelectual externo que les dice lo que tiene que hacer y pensar. Eso sí, en este caso todos sabemos quienes son los autores intelectuales de las acciones de la banda de los pezones negros.

  37. #0 mimenda dice:

    en radio monse tienen al ambientador Dupin en permanencia y minuto a minuto parece que va dándose cuenta de que él es el relleno del asado. Aquí huele a muerto. Y no he sido yo.

  38. #0 elreydelabaraja dice:

    No pienses en un elefante

    No pienses en un autor intelectual

  39. #0 Anonymouse dice:

    ¿Alguien tiene la sentencia para descargar? Es que hay una frase cojonuda que resume la conspiranoia.

    También me tengo que bajar el MP3 de La Mañana de la COPE de hoy, que me la he perdido.

  40. #0 lukas dice:

    Turbios y sórdidos intereses mercantiles están por medio. El hijoputa del Exuperancio tiene la coartada perfecta: no hay autoría intelectual, han sido los moros, la Eta no, pero dirigidos por Zapatero.

  41. #0 Anastasio dice:

    Sera porque no existe el autor intelectual y porque tampoco se ha querido desde el principio seguir la via de ETA.¿Que miedo había para seguir esa vía era el PP, el que perdía mas que el PSOE, pero fue este último con todos los correveidiles los que taparon esa salida.
    ¡Porque sera!

  42. #0 Al Vañyl dice:

    Pero vamos a ver: ¿Quién fue el autor INTELECTUAL?

    #8 Lepera dice.

    Pero coño lepera quien va a ser:

    El autor INTELECTUAL ha sido eta y el que diga lo contrario es un miserable. O algo “asin”

  43. #0 Napartheid dice:

    ppeonsones saben lo que es una red compleja? lo dudo. su estructura sigue siendo la vertical de toda la vida. anda vean este documento, quizá les aclare lo de la “autoría intelectual”

    http://www.slideshare.net/redescomplejas/internet-redes-complejas-guerras-de-cuarta-generacin-y-al-qaeda/

  44. #0 Maria dice:

    A recoger los trozos de los tortazos que se han pegado algunos, entre ellos Luis del Pino, no puedo menos que suscribir lo que dice este abogado, merece la pena leerlo en esta dirección: http://www.entremaqueros.net/bitacoras/law/

  45. #0 Anonymouse dice:

    Lo de la vía de ETA es otra falacia. Tampoco se ha seguido la vía que apuntaron algunos de que detrás de todo estuviera la CIA, o el gobierno francés. Las vías se siguen cuando hay indicios. ¿Cómo se sigue una vía sin indicios? ¿Se llama al teléfono de la CIA y se pregunta?

  46. #0 NatXoX dice:

    El peón redescom, ese es el autor del vídeo del etarra con l0s mandos a distancia en las escaleras de Atocha. ¿Ya se cayó del caballo y ha visto la luz?

  47. #0 G.Marx dice:

    #41
    El principio fue el final.

  48. #0 Anonymouse dice:

    De hecho se llevaron a declarar a algunos etarras, que se descojonaron de las preguntas surrealistas que les hacían. Fíjate si se ha seguido la vía de ETA. Se ha seguido hasta el ridículo, pero es que más no se puede, chico.

  49. #0 lukas dice:

    Si lo que se ha conseguido con la sentencia es que se crezcan, señores, ya lo único que queda es reirse. Estos deben ser los mismos que se creyeron las apariciones de Garabandal, a pesar de que las famosas niñas dijeran que se habían inventado todo. Es igual, el tema ha cogido fuerza, entretiene a un montón de cretinos, da pasta y da votos, ¿qué más se puede pedir?

  50. #0 ostap dice:

    #41

    Una nueva fe,
    a la escala de
    nuestro pobre ingenio,
    una solución
    de ciencia ficción
    de cara al milenio:
    que un rayo de luz
    celeste conduz-
    ca al hombre expectante.
    ¿Quién no ha visto algún
    vulgar y común
    platillo volante?.

  51. #0 NatXoX dice:

    #44 Anonymouse dice:
    Octubre 31st, 2007 a las 6:37 pm

    Eso era antes. Ahora se le pregunta al primo de Rajoy, que también entiende.

  52. #0 kosh dice:

    Si ellos, tan investigadores, tan trabajadores, tan avispados, tan… lo que sea, necesitan un guía (o dos, o tres), unos pobres moritos, pelanas e indigentes necesitan más ¿es que no lo veis?.
    A ver si va a resultar que los moritos pueden pensar solos y los españoles de bien no.

  53. #0 josemiguel dice:

    ¿Quiénes fueros los autores intelectuales de la guerra de Irak? Los autores ya lo sabemos. A los intelectuales todavía se les busca.

  54. #0 estupefacto dice:

    yo creo que los “austores instelestuales” fueron Exuperancio e Hiederico que son los que han sacado grandes beneficios a costa de este atentado.

  55. #0 NatXoX dice:

    #39 Anonymouse dice:
    Octubre 31st, 2007 a las 6:31 pm

    En el post anterior tiene usté los 600 folios.

  56. #0 El anónimo de las 12:30 dice:

    Yo es que siempre recuerdo aquella frase celebre de hace tiempo:
    “¿Quién es el autor intelectual del gol de zarra?”

  57. #0 Jack Daniel’s dice:

    La autía intelectual, qué expresión más gilipollas, o se es un asesino o no se es. Lo demás son idioteces e insultos a la inteligencia.

  58. #0 Jack Daniel’s dice:

    La autoría intelectual, menuda gilipollez. O se es un asesino o no se es, lo demás es un cuento y un insulto a la inteligencia.

  59. #0 Anonymouse dice:

    #50 NatXoX

    También está eso tan literario de escalar la montaña sagrada y preguntar al viejo y sabio asceta que vive en la cima. Él te dice que te responderá sólo a tres preguntas, pero al final te lías, le preguntas por el sentido de la vida, por qué existe el sufrimiento y por qué existe el mal, y se te olvida preguntar lo del autor intelectual del 11-M. ¡Mecachis!

  60. #0 Anonymouse dice:

    #54 NatXoX

    Pallá que me voy.

  61. #0 marcosmK dice:

    Se agarran al clavo ardiendo, aunque en este caso es un alfiler que hace mucho que se derritió.

  62. #0 Darth dice:

    #56 Anonymouse

    Como Homer Simpson, cuando acompañó a Apu al Himalaya para ver al presidente de los Badulaques, y pedirle que le devolviera el puesto:
    – Os contestaré sólo a tres preguntas.
    – ¿Es usted el presidente de los Badulaques?
    – Sí.
    – ¿De verdad?
    – Sí.
    – ¿Usted?
    – Sí. Espero que mis tres respuestas os ayuden a encontrar el camino. Adiós.

    XDDDDD
    Aunque Homer Simpson es Stephen Hawking, al lado de cualquier PPezón.

  63. #0 Tyrion dice:

    Dejadles con lo de que “no se conoce al autor intelectual”. Pobrecillos, es el único clavo ardiendo que les queda y hay como tropecientos PPeones y otros tantos PPtrolls colgados de él, así que tened compasión.

    Y ahora en serio, ¿que más dará? Lo más probable es que los autores intelectuales hayan muerto hechos pedazos en el piso de Leganés. Yo personalmente apostaría porque el atentado fue idea de El Chino, pero eso nunca lo sabremos. Lo importante es que la sentencia ha dejado claro que fue una célula salafista la ÚNICA responsable de los atentados y que están donde tienen que estar, en la carcel junto con los colaboradores que suministraron la dinamita. Porque esa es otra; ya he leído por ahí algunas opiniones de los mermados de turno diciendo que vaya mierda de juicio, que solo les han caído grandes condenas a dos de los “moritos” … olvidándose interesadamente que habría habido otros SIETE condenados si no llegan a volarse por los aires junto con medio edificio y que ahora no hay ninguna duda de que si los GEO’s lo hubieran impedido estarían con 40.000 años de cárcel también cada uno de ellos. También habría que recordarles que sentenciado por el 11-S solo hay UNO, porque los otros se libraron de la cárcel de una manera parecdida: estrellándose con un avión.

  64. #0 nushu dice:

    #33 RATM dice: “Pota PP”

    XDDDDDDDDDDDDDD

    Esta me l’apunto. Que camiseta más bonita haría.

    “Sus putas guerras, nuestros muertos” Pota PP.

  65. #0 Dr.Turbio dice:

    En el foro se ha dicho que en casi ninguna sentencia contra ETA aparece la figura de “autor intelectual”.

  66. #0 Xer dice:

    ¿Nadie se ha parado a pensar que quizá, alguno de esos supuestos ideólogos murió autoinmolado en el piso de Leganés? Que la justicia terrenal no pueda ser aplicada a muertos no implique que estos no existieran y no participaran en los atentados. Un poco de seriedad, por favor.

  67. #0 Darth dice:

    #60 Tyrion

    Y digo yo, que entre nueve tíos que formaban la célula islamista ¿y aún a ninguno se le podía ocurrir montar el atentado y les hacía falta un “autor intelectual”? Claro, esa es la conclusión lógica si supones que los salafistas tienen la inteligencia media del PPezón Negro medio, por eso los PPezones aún necesitan un “autor intelectual”.

  68. #0 NatXoX dice:

    #62 Dr.Turbio dice:
    Octubre 31st, 2007 a las 7:02 pm

    De todas formas ETA tiene una estructura jerárquica, y hay alguien que da las órdenes al comando. Sí ha habido condenas a dirigentes que no han participado directamente.

  69. #0 romeo dice:

    No deja de ser curioso que en este país a un etarra le metan doce años por amenazar a un juez, o que por quemar una foto real y gritar sandeces tengas que pasar no sólo por los tribunales sino pagar importantes dineros, y sin embargo, que varios periodicos y medios de comunicación, incluídos directores y algunos reconocidos redactores, y no pocos e importantes cargos políticos hayan sepultado la razón de estado y las buenas maneras, para calumniar al gobierno e insultar a la inteligencia de todos los españoles, y que estén por la vida como si no pasara nada, y donde dije digo digo diego…que se van de rositas, oigan!!

    No me vale el “ya lo pagaron en las elecciones”, como he oído esta mañana a una corresponsal del mundo, no miren, que los juzguen los tribunales, por incitar al odio y la confrontación entre los ciudadanos, por falsear datos y darles notoria publicidad, por malversar dinero público para llevarlo a cabo y por cohecho (hacer algo pernicioso contra una persona a sabiendas de que le afectará gravemente en perjuicio suyo) cometido contra el presidente del gobierno y contra el resto de la sociedad.
    Han hecho daño a España, tanto que dicen representar y querer, y sobre todo al pueblo español que la representa, que patriotas de medio pelo..
    Ojalá un fiscal estrella se dedicase a encausar a toda esta gentuza y que aprendan que no se puede mentir, tensar y fracturar la sociedad española, y con ello apagar sus egos y sus particulares cortijos mediáticos y económicos.

  70. #0 jaz1 dice:

    el “autor intelectual”??????

    mas bien el desacuerdo de como esta el mundo, hace que piensen el como machacarnos.

  71. #0 leemorgan dice:

    Yo no le daría tantas vueltas a la cuestión-trampa que plantea el rápido de reflejos Jota-Corpiño. NO han sío la ETA, y punto. Eso es lo que ha quedado clarísimo.

  72. #0 Kalimero dice:

    ¿Un autor intelectual es una cosa asín como César Vidal? O_o

  73. #0 piezas dice:

    lee, de acuerdo. Otra cuestión más, tal vez la más importante además de la autoría: las indemnizaciones a las víctimas parecen bastante generosas. Nunca recuperarán lo que perdieron, pero después de lo que han sufrido y de lo que se les ha hecho sufrir por intereses espurios, parte de una deuda impagable parece que se salda sin regateos.

  74. #0 bisbi dice:

    Weno, lo de la autoria intelectual es viejo. Aqui en el Pais Vasco lo probaron (todo lo nuevo lo prueban con la izquierda abertzale y con los narcos) y les salio muy bien. Recuerdan Vds. akel “Pepe Rey apunta, ETA mata? pos eso. Y la Seccion IV de la Audiencia Nacional dijo: oigan k no me imagino yo a los comandos de ETA esperando a k salga la revistilla esa para saber a kien pegar dos tiros…. Bueno pues la Sala IV a tomar por el culo, claro que entonces habia consenso PSOE-PP, jajajajajaja. Todo pasa factura, grazie al Altisisisisisimo. Ahora toca autor intelectual, cuidao amiguetes lo k leeis, lo k comentais en el bareto, setera. En un momento dao estais dando ideas a los terroristas de toda laya.

  75. #0 Kuryakin dice:

    Según he oido en mentideros confidenciales, Trashorras, vitante del PP fue manipulado por cierto fontanero de Genova para realizar un atentado en Madrid de forma que el gobierno pudiera achacárselo a ETA. Algo con pocos muertos y facilmente asumible por la población. La cúpula del PP estaba al tanto de la situacion pero sin querer saber nada de los “detalles”.

    El caso es que el tema se les fue de la mano, igual que a ETA lo de la T4, que no buscaba muertos y los tuvo.

    Como los moritos estos no sabían demasiado de cargas explosivas, montaron una carnicería.

    De ahí que la cosa, al ser tan grande, no pudo pasar la frontera de los tres dias antes de las elecciones y pilló al PP con el paso cambiado y con la mentira dibujada en la cara.

    El Autor intelectual de la masacre de Madrid, del 11-M fue, claramente, el PP.

    Porque…

    -¿A que tanta obstinacion en achacar a otros (ETA y el Gobierno el tema?

    -¿A que tanta obstinación en sepultar bajo ese dato tres años de política?

    -¿Por qué murió el GEO en Leganes (del PP)…?…¿Es que sabía demasiado?

    -¿Por qué se “quema” un euro-diputado como Diaz de Mera?…¿A quien protege?…¿De quién es escudo?.

    Yo creo que con estas sólidas pruebas, es evidente que el PP es el autor intelectual del 11-M

    Y el que diga que no, a la vista de los datos que aporto, es un miserable.

  76. #0 Tyrion dice:

    #64 Darth

    Totalmente de acuerdo contigo.

  77. #0 estupefacto dice:

    Que fué de aquellos documentales de telemadrid sobre el 11-m con imagenes subliminales de ETA???

  78. #0 Lordo dice:

    Amigos, es que tiene que seguir el negocio. Lo de dar cupones, vasos de mickey o cromos está muy pasado. El Mundo ofrece una realidad alternativa a sus lectores junto a la cartelera y las esquelas

  79. #0 santi ochoa dice:

    Ucronía del 11M

    ¿Podrían haber supuesto los acontecimientos del 11M, gestionados de otro modo por el gobierno, su reforzamiento político y no su caída?

    BUSH salió reforzado políticamente del 11-S y USA aumentó la presencia militar en el mundo. Aznar hubiera podido hacer aquí lo mismo:

    11-M A las pocas horas

    Comunicado M. Interior, sin especulación alguna sobre autoría y sin mencionar a ETA-Nacionalismos. Zarpazo del terrorismo en general.

    11-M Por la tarde

    Comparecencia AZNAR: Atribución oficial provisional autoría a Al-Queda-detenciones seguras. 3 días de luto oficial. Medidas de excepción, no políticas. (de tipo logístico).

    11-M Por la noche

    Comparecencia ante TV del Rey: Por respeto a las familias-victimas, aplazadas 1 mes las elecciones-y redoblar los esfuerzos contra el terrorismo y cumplir más que nunca con el compromiso de la presencia de tropas españolas en el extranjero

    12-M Por la mañana

    Antes que el personal se reponga del soponcio del aplazamiento, Rueda de Prensa del Ministro Interior: EXITO policial con detención-foto autor material-pista segura del resto. Convocatoria de mani nacional y funeral.

    13-M

    Gobierno y familia real en pleno volcada en ronda constante de hospitales-velatorios-entierros: la TV todo el día de féretros, cementerios y lagrimas para caldear el ambiente.

    14-M Por la mañana

    Gran Mani-con los participantes debidamente cargados de emociones. LEMA de la pancarta: Contra en terrorismo en todo el mundo (nada de constitución o nacionalismos)

    14-M Por la tarde

    Gran funeral oficial por todo lo alto, que sirve de broche de lujo para tantas emociones y olvidarse de las eleciones por un mes. Se va todo el mundo a la cama con la sensación de haber hecho bien los deberes y acabar la semana como es debido. Y como dijo ZP el domingo por la noche: acostarse pronto, que mañana lunes hay que trabajar.

    Todo este programa hubiera sido perfectamente viable. La investigación policial, unido a la torpeza o descuido de los autores del atentado tras la captura de la furgoneta a las 3 horas de las explosiones, permitía venderlo como EXITO del Gobierno. Bush no lo tuvo tan fácil ni muchísimo menos.

    Hubiera sido posible si se hubiera cumplido el requisito del principio: … sin mencionar a ETA-Nacionalismos. Y la pregunta es: sería capaz el PP de haberlo hecho ?. Yo creo que no. No puede pensar fríamente sobre este tema. Le ciega el odio acumulado durante tantos y tantos años. Como dicen los católicos, en el PECADO ha tenido su PENITENCIA.

    Se cumple una vez más la historia desde 1936. ETA sigue siendo la piedra en el camino en la que tropiezan y por la que terminan cayendo TODOS los regímenes políticos habidos desde entonces. Veamos:
    1970-75 FRANCO Proc.Burgos-Carrero-fusilamientos’75
    1981 UCD Arregui-Ingen.Ryan-Eusko Gudaria,Gernika,Rey-23F
    1996 PSOE GAL-ROLDAN-campaña de la derecha
    2004 PP Autoría atentado Atocha

  80. #0 mareate dice:

    “#67 leemorgan Yo no le daría tantas vueltas a la cuestión-trampa que plantea el rápido de reflejos Jota-Corpiño.”

    Efectivamente, volveremos a caer en el mismo error.

    Todo el mundo bailando al son de la diarrea cerebral que publique Pedro J. y cante Federico, comentando las chorradas que se inventan día a día. escandalizandonos por sus memeces, en lugar de pasar de ello.

    Así de tontos que somos.

  81. #0 otro dice:

    Está claro que los autores intelectuales son los intelectuales del islamoprogretarrismo español, o sea, Pilar Bardem y Pedro Almodóvar, entre otros. Después de todo, al oponerse a la guerra estaban dejando claro que no estaban con Aznar, así que debían estar con los alqaedianos, pero seguro segurísimo.
    Después de todo, los intelectuales son de izquierdas, por tanto, culpables de todos los males de España.
    ¿Seguimos pezonizando? Ánimo, que si después de casi 40 años aún hay gente que cree que el hombre no pisó la Luna… estamos trabajando en ello para que dentro de 40 años siga habiendo gente que se crea lo de ETA. Al fin y al cabo, se trata de demostrar, aunque sea en retrospectiva, que Acebes dijo la verdad, y si para ello hay que suponer que 1=2 o que el cielo es lila con topos verdes, pues que así sea. “Queremos saber la verdad”. Nuestra verdad.

    Vamos, que queda pezonismo para rato.

  82. #0 Sota de Picas dice:

    #68 ¿Un autor intelectual es una cosa asín como César Vidal? O_o

    No, hombre. Para ser un “autor intelectual” hace falta cumplir dos condiciones mínimas, a saber:

    1.- Ser autor.
    2.- Tener intelecto.

    César Vidal no cumple ninguna de las dos.

  83. #0 otro dice:

    #75: Yo también lo tengo clarísimo: la culpa de que el PP perdiese las elecciones no fue de los autores del atentado, sino del propio PP, por manipular y mentir.

  84. #0 San Tiago dice:

    Para mi que donde no hay autoría intelectual es el El Mundo, autoría si pero intelectual o algo relacionado con el intelecto o la inteligencia ni rastro

  85. #0 fewpko dice:

    Y los intelectuales actores?
    Se sabe algo de ellos ?
    Pais …

  86. #0 G.Marx dice:

    Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un peón

  87. #0 Rajoy sigue en la teoría de la conspiración « La máquina del tiempo dice:

    […] El Mundo, y la conspiranoia. […]

  88. #0 Jota dice:

    Bueno compañeros, permítanme unas notas, un intento de análisis:
    1/ Sabíamos que la secta pezonera iba a seguir en sus trece con sentencia o sin ella, eso no era un misterio.
    2/ La duda estaba en la postura del PP: Imaginábamos que iban a recular, por sus movimientos previos. Pero nos han sorprendido.
    3/ Hace unos días el PP parecía que se quería desvincular de la teoría de la conspiración. Ahora podemos intuir que eran globos-sonda, y la respuesta fue aterradora: había cientos de pruebas, hemerotecas, vídeos,… ya habían abusado de la desfachatez muchas veces, ¿funcionaría esta vez? Y los globos-sonda les indicaron que no tal vez esta vez no les iba a funcionar. Semanas enteras diciendo “yo nunca dije” mientras periodistas cachondos les ponían colorados con las moviolas de todas las mentiras que habían dicho. Un coste político altísimo.
    4/ Las encuestas era rotundas: uno de cada 3 votantes del PP el mismo día de la sentencia seguían pensando que ETA estaba involucrada en el 11M.
    5/ Abandonar la conspiración era abandonar a Pedrojosé, a Losantos, a LisergiaDigital, a la COPE, a la AVT, y a un tercio de sus votantes.
    6/ Así que Pedrojosé les señaló el clavo ardiente al que agarrarse, y el PP, con Rajoy a la cabeza, se ha agarrado al clavo.
    7/ ¿Qué hacer ahora?
    – En primer lugar, no dejar que nos marquen la agenda. Sólo hablar de lo del “autor intelectual” para descojonarnos. Los mejores cerebros han desmontado durante 2 años, pieza a pieza, toda la teoría de la conspiración en Desiertos Lejanos. ¿Ha merecido la pena? No sé si el método científico y la racionalidad pueden contra la fe, la alucinación y la locura. Tal vez sea el momento de la propoganda, de la retórica, y no del discurso racionalista.
    – Y en segundo lugar, acudir a los tribunales: no sé a qué espera la asociación de Pilar Manjón en demandar a LdP, a Losantos, a Pedrojosé, y a los peones, la COPE, LD, el Mundo,…

    Saludos

  89. #0 G.Marx dice:

    #88
    Gran Jota, sí señor
    La burla es el camino. Que las carcajadas sean el sonido de fondo de sus declaraciones.

  90. #0 Hugo dice:

    Luis del Pino: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

    Varapalo a la conspiranoia, ¿o no?

    ¡Para qué nos vamos a engañar! La sentencia que hoy se ha leído en la Casa de Campo representa todo un varapalo para nosotros los conspiranoicos. ¿O no?

    El tribunal ha comprado toda la versión oficial de los atentados, prueba a prueba. ¿O no?

    Además, lo ha hecho con una escenificación claramente dirigida a desaconsejar cualquier intento de cuestionar la versión oficial, por muy infumable que sea, por muy incongruente que sea, por muchos indicios de manipulación de pruebas que se hayan puesto sobre la mesa. ¿O no?

    El tribunal ha comprado, incluso, las pruebas que él mismo se encargó de poner en evidencia, como por ejemplo esa lista de IMEIs anotada por unos hindúes y que nos permitió, supuestamente, conocer qué teléfonos usaron en los atentados los terroristas. ¿O no?

    El tribunal ha avalado las tesis oficiales incluso sin molestarse en explicarnos cómo es posible que la máxima condena recaiga sobre un español que, además, es confidente policial. Incluso sin molestarse en explicarnos cómo es posible que ninguno de los tres máximos condenados tenga ni la más mínima vinculación con el islamismo. ¿O no?

    Pues a lo mejor resulta que no.

    Porque, detrás de la parafernalia mediática, detrás de la aparente contundencia contra nosotros los conspiranoicos, lo cierto es que la letra pequeña de la sentencia dista mucho de justificar esa aparente euforia oficialista.

    ¿Dónde está, por ejemplo, el Skoda Fabia, estimados miembros del tribunal? Se ha caído como prueba, ¿verdad? Y, si no era una prueba válida, ¿quién lo colocó en Alcalá de Henares tres meses después de los atentados? ¿Por qué la sentencia no dice una sola palabra sobre una prueba que tan crucial resultó para meter en la trama a Allekema Lamari, el supuesto séptimo suicida? ¿Por qué esa prueba se desvanece en la nada, sin que nos digan por qué sí o por qué no? ¿Era una prueba falsa? ¿Y quién la falsificó?

    Me temo que esa letra pequeña de la sentencia, por mucho que trate de avalar la versión oficial, no puede nunca dotar a ésta de algo de lo que carece: lógica y sentido común. Los parches no mejoran la calidad de las telas, sólo tapan temporalmente los agujeros.

    Pero, de todos modos, he de confesar que hay algo que me gusta enormemente de esta sentencia: el hecho de que permita que todo el mundo se retrate. Creo que resulta muy útil para entender las cosas que van a suceder en este país en los próximos meses.

    ¿O no?

  91. #0 estupefacto dice:

    #75 Kuryakin dice:

    Jo, voy resetear el router pa ponei otra manina al kuryakin.

  92. #0 Jet dice:

    Kuryakin 65:

    Magistral. De hecho, puestos a inventar conspiranoias, la tuya es la más lógica. Piensa en que el defensor de Lamari y Bensmail era concejal del PP.

  93. #0 estupefacto dice:

    #90 Hugo dice:

    Este tio es gilipollas.. tu te has leido la sentencia… ¿o no?

  94. #0 Hugo dice:

    Oye, que yo pienso que Luis del Pino es un cabrón que se forra riéndose de los muertos,
    Simplemente he copiado su texto como apoyo al título de este post: “El Mundo no se baja de la conspiranoia”: ni El Mundo ni la gentuza que lleva haciendo caja tres años y medio
    Yo prefiero el artículo de Bárbara Morales de El Periódico de ayer: http://elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=454607

  95. #0 Hugo dice:

    Por cierto, no me he leído la sentencia, ni tú, ni nadie

  96. #0 Jet dice:

    Lo lamento, Hugo, pero conozco gente que se la ha leído entera. Otra mentira conspiranoica desmontada. 😀

  97. #0 Jet dice:

    Corrección: no es conspiranoica, pero sigue siendo una falsedad.

  98. #0 Jardinero dice:
  99. #0 Fidel dice:
  100. #0 fernando dice:

    progres os recuerdo que quien detuvo a esos moros fue lael gobierno de aznar y acebes estaba de ministro del interior. Todo el que conoce a los moros sabe que no hacen nada sin que lo sepa marruecos, gran amigo de nuestro queridisimo rey y amogo del zapatiesta.-..Bien por el mundo y la cope por investigar y no poner el culo como hacen los demas medios, el publico, el pais, abc ser, todo por la pasta

  101. #0 Fidel dice:

    100
    es usted un memo ridículo.
    Y patético

  102. #0 Escolar.net » ¿Quién fue el autor intelectual del gol de Zarra? dice:

    […] absuelto del juicio del 11-M y este claroscuro de la sentencia ha servido de clavo ardiente al que se agarran ahora los defensores de una conspiración indefendible. Argumentan hoy que los cerebros del atentado aún […]

  103. #0 susu dice:

    Por qué?

  104. #0 julie summerfield dice:

    @susu dice:”Vota el comentario” i agree there is no “se baja de la conspiranoia” tomorrow we can make it better today