oct 03

Las mentiras de Irak

Tag: Irak,Video Ignacio Escolar @ 19:22

45 comentarios en “Las mentiras de Irak”

  1. # Olli dice:

    Están haciendo exactamente lo mismo que con Irak con el tema de Iran: igual invadimos, igual invadimos, puede que invadamos, creemos que vamos a invadir, invadimos, invadimos, discurso del presidente (con música patriótica, nananananana). Después, nos petan el culo en el país invadido. Nos duele mucho, nos duele un montón, nos duele jodidamente. Matan a nuestros soldados. Tenemos que irnos. No tenemos ni zorra de como irnos. Decimos que no había armas, no había armas, no había armas (pero, el periódico de hace un año decía que había armas: NOOOOOO, nunca dije eso!). Nos retiramos.

    Y el ciclo comienza de nuevo…

    Dios nos libre de que el zumbado de Bush bombardee Irán, porque esos sí que tienen armas nucleares y nos pueden joder vivos…

  2. #0 San Tiago dice:

    Bush y todos los demás tendrian que estar en la puñetera carcel. Y algún españolito de pro tendría que estar por lo menos imputado.

  3. #0 imor dice:

    Todos a la cárcel

  4. #0 piezas dice:

    Así y todo hay algo profundamente desasosegante en un vídeo de sensibilización para público americano en que las únicas imágenes del drama iraquí son las hileras de ataúdes bajo bandera estadounidense.

    Así que vuelvo a dejar enlace a los fotomontajes de micockringnomedejapensar, de la serie «Siete días en Irak»:

    http://www.flickr.com/photos/micock/1302693703/
    http://www.flickr.com/photos/micock/1353270581/
    http://www.flickr.com/photos/micock/1323300276/
    http://www.flickr.com/photos/micock/1314883940/
    http://www.flickr.com/photos/micock/1343705916/
    http://www.flickr.com/photos/micock/1337523531/
    http://www.flickr.com/photos/micock/1347137751/
    http://www.flickr.com/photos/micock/1332518000/
    http://www.flickr.com/photos/micock/1331636037/

  5. #0 G.Marx dice:

    #4
    A los americanos les es fácil interesarse por los americanos. Con una buena campaña de televisión se pueden interesar en otras cosas. Son ahora como nosotros seremos en quince años.

  6. #0 Aluche dice:

    Pues con la cantidad de penas de muerte que el presidente arbusto firmo como gobernador de Texas, igual la soga no era desproporcionada para esta gente. Yo, como el justiciero, cada vez estoy mas a favor de la pena de muerte para politicos corruptos.

  7. #0 PLBello dice:

    Una sucesión de autentica bullshit, en la acertada definición del libro de Harry G. Frankfurt:

    Todo aquél que practica el bullshit no está del lado de la verdad pero tampoco del lado de la mentira. Su mirada no está ubicada en los hechos, como pudiera estarlo el honrado o el mentiroso, excepto en el grado en que sea necesario para salirse con la suya. No le interesa describir la verdad correctamente con lo que dice. Sólo elige los hechos o los maquilla para adaptarlos a su propósito

  8. #0 piezas dice:

    #1 Olli dice:
    Octubre 3rd, 2007 a las 7:32 pm

    Dios nos libre de que el zumbado de Bush bombardee Irán, porque esos sí que tienen armas nucleares y nos pueden joder vivos…

    Es justo eso lo que nos quieren hacer creer. Pero es que aunque las tuvieran ¿qué harían con ellas? ¿lanzarlas con jabalina?

  9. #0 G.Marx dice:

    #7
    Interpretando muy estrictamente la definición, todo el mundo mundial en su vida publica y privada nadamos en mierda de toro. Excepto aquel filosofo que consideraba que si un asesino le preguntaba donde se había escondido su victima, tenia que decírselo. Ese sería el único libre de caca de vaca. Cosas de la filosofía.

  10. #0 G.Marx dice:

    #8
    El escenario nuclear-terrorista no es el de una bomba lanzada con un cohete.
    Una bomba tradicional, con “metralla” de material radiactivo, o una avioneta fumigando liquido radioactivo son las amenazas que se pueden esperar de una potencia nuclear que no tenga medios de lanzamiento, ni objetivos militares claros.

  11. #0 ZüberSanta dice:

    #5

    Pues entonces ya podemos ir preparándonos para cómo van a ser los americanos dentro de quince años.

  12. #0 elreydelabaraja dice:

    Irán es precisamente uno de los países que ha sufrido ataques de armas químicas en las últimas décadas. Habría que preguntarse de dónde habían salido. Algo similar habría que preguntarse del caso de Panamá. O del uso de fósforo blanco en la reciente guerra en Iraq.

  13. #0 Kuryakin dice:

    Me alegra que este video haya sido tema de portada.

  14. #0 Grohl dice:

    Y aqui en España, los sectores más conservadores, critican el escaso acercamiento de Zapatero a Bush.
    A veces , la palabra guerra pierde su significado de tanto decirla. Y medios afines al PP la pronuncian como cualquier otra. Es vergonzoso que todavía la derecha española quiera lamer el culo a Bush.

  15. #0 Olli dice:

    Es justo eso lo que nos quieren hacer creer. Pero es que aunque las tuvieran ¿qué harían con ellas? ¿lanzarlas con jabalina?

    El peligro de las armas nucleares no es su uso, sino su mera posesión, pues se basan en la doctrina MAD (Mutual Assured Destruction – Destrucción mutua asegurada). Si no hay bastantes potencias nucleares en el mundo, lo último que necesitamos es que haya más. Lo único que añaden los dispositivos nucleares al mundo es mayor inestabilidad. O si no, ¿ya no nos acordamos de la guerra fría?

  16. #0 Trade dice:

    Está claro que Bush & friends mintieron. Eso no lo duda nadie, aunque lo niegue Aznarín porque le conviene. Pero al menos echaron a un dictador asesino. Ojalá hubiesen venido a España a echar a Paquito en los 40 o en los 50 en vez de pactar con él. Ojalá acaben uno por uno con todos los regímenes totalitarios cueste lo que cueste (incluido Irán, of course). ¿O no daríais la vida por la libertad? ¿O nos tenemos que quedar de brazos cruzados mientras asesinan a gays por serlo, mientras obligan a llevar burka a las mujeres, mientras matan a monjes por protestar, o mientras encarcelan a disidentes por disentir?

  17. #0 ZüberSanta dice:

    Fue una gran idea lo de echar a un dictador asesino. El probelma es que ahora hay trescientos mil dictadores asesinos por la gracia de su metralleta o su explosivo llevándose a la gente por delante por la mínima y tiranizándola según sus neuras. Creo que han perdido en el cambio.

  18. #0 ZüberSanta dice:

    A propósito, si quieres hacer creer que los gays están ahora mejor que con Saddam, léete esto:

    http://en.wikipedia.org/wiki/LGBT_rights_in_Iraq

  19. #0 ostap dice:

    #15 Pero para eso (para el MAD) no sólo hay que tener un montón de armas nucleares (¿Cuantas tiene USA? ¿Pongamos 10.000? Pues hasta igualar Irán eso…) sino también la capacidad de llevarlas a sus objetivos. E Irán no cumple ninguna de las dos condiciones para amenazar a USA, hoygan.

    De todas formas y al contrario de lo que se creía hasta hace poco, dos potencias nucleares pueden lanzarse alegremente a una guerra convencional, como demostraron India y Pakistán en las montañas de Kargil en el 99…

  20. #0 estupefacto dice:

    viendo videos como este me pregunto donde estan esos pachitos, araporns, caggambas, ominaes y demas mierdecillas de la blogos-fea fachorcilla, para que nos explique lo de iraq bodycount.

  21. #0 el hijo del cura dice:

    Algún día la gente echará la vista atrás y se preguntará como sus antepasados pudieron ser tan BURROS. Espero que no hay que esperar a ese día para poner a todos estos BURROS delante de un juez.

  22. #0 ¡Videos por un TUBO! » Las mentiras de Iraq dice:

    […] Escolar.net No hay Comentarios. RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack […]

  23. #0 Kuryakin dice:

    #21 el hijo del cura

    Yo creo que es el Juez quien no quiere tener delante de el a estos burros ni a sus “amigos” que “Hestán trabahando en ellou”

    Prefiere tener delante a un desgraciado que enarbola una bandera inconveniente y meterle un año de carcel para que se entere de lo que vale un peine. A Aznar, ni le tose.

    Ese es el problema.

  24. #0 strulfis dice:

    El otro dia en telefascista (telemadrid) la frutera de las peras y las manzanas decia algo asi como que ella como no es de izquierdas y por lo tanto no es antiamericana, prefiere que el presidente de su pais tenga buenas relaciones con el presidente de EEuu en lugar de otros presidentes latinoamericanos,pero yo como si soy de izquierdas la entendi algo asi,yo como soy la mujer del perrito faldero que le lamio el culo hasta dejarselo pelado al genocida de Bush y como no veo mas alla de mis propias narices,entiendo que es mejor estar con los yankis invasores que sacrifican a los suyos por petroleo.AZNAR A LA CARCEl

  25. #0 piezas dice:

    El principio de destrucción mútua asegurada vale cuando las dos potencias disponen de una capacidad operativa capaz de amenazar a la otra, Olli. Valía para la guerra fría, pero no aquí.

  26. #0 Mentiras : Extrujado, diario de un ¿ex fumador? dice:

    […] Escolar. 3/Oct/2007 | Archivado en […]

  27. #0 antifa dice:

    ¿Y de q sirve esto ahora si no se les va a poder juzgar?
    ¿De q sirven los medios de comunicación social si cuando estaban mintiendo o hacian más q reproducir la mentira?
    Desde fuera del mundo anglo se puede ver mejor como los anglos tienen un protocolo para mentir y aún así los medios y gobiernos extranjeros tb reprodujeron las mentiras del imperio obedientemente.
    ¿De q sirve todo si el protocolo de la mentira ya está de nuevo activado para atacar Irán?

  28. #0 turbo dice:

    16#

    A ver si te enteras que a Bush le resbalan las dictaduras. Lo único que pretende es el poder y lo de Sadam Hussein no era más que un pretexto. Simplemente mató dos pájaros de un tiro.

  29. #0 G.Marx dice:

    Antifa
    Creo que el grupo político al que perteneces es la falange. Una de ellas.

  30. #0 A la puta carcel « El Club del Tetraedro dice:

    […] Visto en el blog de Ignacio Escolar. […]

  31. #0 nushu dice:

    Hay que seguir recordando al personal, quienes mintieron y lo que supusieron esas mentiras. Miles de muertos.

    Si existiera Justicia de verdad en este mundo, la panda que sale en este vídeo (y en otros muchos) deberían estar esposados y camino a un juzgado por Crimenes contra la Humanidad.

    Por desgracia, esa Justicia no existe.

    Eso sí, como quemes un papelote te va a caer un purooooo…

  32. #0 Pub Fiction dice:

    Serán unos mentirosos, pero salvaron al mundo. Ja…!

  33. #0 lukas dice:

    Este es el presidente más inmoral desde Nixon. Incluso ha superado a su padre. Nosotros tuvimos la mala suerte de que su mandato coincidiera con el presidente del gobierno español más lameculos e inconsciente de la historia de España. Afortunadamente, eso ocurrió en el pasado. Hay que estar muy atentos para que ese pasado no vuelva.

  34. #0 sonia C. dice:

    Esto es un desproposito.
    Para cuando el juicio a Aznar?

  35. #0 [video] Las mentiras de Irak // menéame dice:

    […] sino hechos contundentes, que las armas de irak están en tal zona de irak, etc etc. Via http://www.escolar.net/MT/archives/2007/10/las-mentiras-de-irak.htmletiquetas: irak, guerra, mentiras, bush, eeuu sin comentariosactualidad, internacional negativos: 0 […]

  36. #0 kaskukaseva dice:

    Joder, he visto el vídeo y se me han puesto los pelos de punta. Aunque ya sepamos la historia cuando lo vuelves a ver y ves a esta gente mintiendo descaradamente en nuestra cara dan ganas de ponerte a llorar

  37. #0 yop dice:

    Me declaro fan de Sean Penn.

  38. #0 salitre dice:

    the land of the free and the home of the brave. Quién hizo este video es un patriota.
    Sean Penn rules.

  39. #0 Blogofago.com — Monotematico dice:

    […] una entrada basada referenciada a otra de La Realidad Estupefaciente, y que a su vez fue sacada de Escolar, sobre un video lleno de mentiras que no puedo dejar de incluir. Se el primero en comentar […]

  40. #0 perico dice:

    Que facil es crear toda una historia cortando y pegando imagenes.
    Patetico los cortes sesgados de las risas y los ataudes.
    Ummmm valoremos los hechos actuales y reales:

    Sadam hussein esta muerto, le partieron el cuello con una soga de atar burros.
    Irak tiene ahora un parlamento democratico elegído por los irakies.
    Eso si, hay mucho terrorista suelto todavia… o resistencia como querais llamarlo.
    Bush, despues de la invasion de Irak, volvio a ganar las presidenciales de eeuu.
    Ahora hablemos de los tres años socialistas en españa y de porque las familias no pueden llegar a fin de mes, porque los jovenes no podemos acceder a una vivienda, porque el gobierno intenta imponer valores “etico-morales” a los niños, porque se ha rearmado ETA, porque los nacionalistas nos insultan cada dia…

  41. #0 Mentiras sobre Irak | Pensamientos Despeinados dice:

    […] Video: Bush: mentiras sobre Irak | Vía: Escolar […]

  42. #0 Jose Carlos dice:

    A Escolar se le ve el plumero y vosotros, ufff, que lastima de juventud falta de ideas y caracter.

  43. #0 Rincón Solidario » Blog Archive » Las mentiras de Irak dice:

    […] Visto en escolar.net. […]

  44. #0 kokoliso dice:

    asi que es facil cortar y pegar… tambien es facil hacer el acopio de material que supone todo esto, y muchisimo mas que tuve que desechar, ¿eh?. Te desafío a que hagas un contravídeo, amiguete. Pero no podrías, porque TODAS las pruebas que llevaron a la guerra son FALSAS. Las fotos, grabaciones, declaraciones de testigos… todo. Los hechos:
    -patrimonio arqueologico y cultural arrasado y saqueado.
    -600.000 muertos, entre ellos heridos rematados en el suelo y gente asesinada en sus casas, mujeres violadas…
    -infraestructuras destruidas
    -¿que hay democracia? eso es una broma de mal gusto
    -192 muertos en Madrid. El video reivindicativo que Bermudez no dejó ver en el juicio muestra imagenes de mutilados y muertos irakies y las fotos de Aznar, Blair y Bush. El que lee el comunicado es uno de los suicidas de Leganés.
    -3 multinacionales estadounidenses gestionan el 85% del petroleo iraki
    Venga ya…

  45. #0 kokoliso dice:

    gambazo terrible, el link es erroneo, creí que era uno que hemos editado
    y que viene en dos partes (Las mentiras de una guerra, partes I y II, por Smaterial). Son trozos de telediarios de aquí, declaraciones de políticos, economistas, etc.y es un “corta y pega” también, por eso me lié y me dí por aludido. Para otra vez mno me fiaré y miraré primero… pero da igual, hay mas verdad en esto que en los videos que edita FAES o Miguel Angel Rodriguez, o Telemadrid, menudas mierdas tendenciosas y llenas de mentiras. Por lo menos ni a mi ni a quien haya editado este nos hace falta poner imagenes de Medellin para ilustrar la inseguridad y el caos, ¿verdad?