ene 25

¿Qué tele ve Ana Botella?

Tag: Citas,PP Ignacio Escolar @ 19:37

“Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras y yo, desde luego, le digo sinceramente que a mí me produce auténtico sonrojo que aquí al lado, en cualquier sitio, un niño de siete meses entre en una trituradora”

Ana Botella, alcaldable de Madrid

74 comentarios en “¿Qué tele ve Ana Botella?”

  1. # JJ dice:

    Es evidente: ve la PRIMEra

  2. #0 JJ dice:

    Jojo, los peperos integristas dicen lo mismo que Ralph Wiggum.

  3. #0 Amiel dice:

    Recordemos que pasa consulta con Rappel. Lo vé en la bola. Que desastre de mujer. Claro que lo que tiene en casa…..

  4. #0 Pitu (ya nos ponemos el nick bien?) dice:

    “un niño de siete meses”, o sea, un crío nacido hace siete meses. Y lo dice sin ponerse colorada ni ná…

  5. #0 josem dice:

    Eso no es anda doña Ana, yo he visto cadáveres destrozados, mutilados , niños sin brazos ni piernas, restos humanos carbonizados y la sangre de un tal José Couso agonizante en televisión, y nada de trituradoras, ni máquinas similares, más común tanques , bombas, balas, vamos que a mi sonrojo no, a mi de me da coraje, pero eso quien les manda haber nacido, se hubiesen quedado todos ellos en cigoto y usted les hubiese amadrinado,y luchado por sus derechos mientras deja caer una furtiva lágrima ( que sé que les gusta la ópera).

  6. #0 Ellos irán a votar dice:

    Pues sus amigas irán a votar.

  7. #0 Goldstein dice:

    Y andeluego con la carne de los bebes hacen hamburguesas y burritos. Que me lo dijo mi confesor.

  8. #0 imeneo dice:

    Seguro que se atiborra de cine gore

  9. #0 el apuntador dice:

    esta mujer se ha quedado tonta con tantas peras y manzanas

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  11. #0 SirLock H dice:

    Esta señora es una infame hipócrita y cínica. Si tiene tal horror al aborto, que promueva en su partido un cambio de visión sobre el tema (ahora el PP es pro aborto) para llegar a una proposición en el parlamento de derogación de la ley del aborto.
    Pero no, no lo hace. Entonces me imagino que todo su horror es hacia los abortos supuestamente ilegales y que el destino de los fetos de los abortos legales le de igual. O que lo dice para ganar unos votos. O que lo de su marido es contagioso.

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    JOJOJOJOJOJ
    Siete meses es lechal, da para hincarle el diente.

  13. #0 Anonymouse dice:

    Es lo que tiene ser de una secta de descerebrados, que se ven las cosas con el ojete de la fe.

    Alguien decía en otro hilo que el peligro eran los musulmanes, no los cristianos. Anda que no tiene peligro tener gente como esta en el poder, que ven lo que les dice la fe.

  14. #0 Shin Chan dice:

    Joderrr, una tipa que ha visto como se tritura a niños de siete meses sólo se “SONROJA”? ¿Nada más? Esta señora a parte de no ser humana es una cerda morbosa y degenerada por quedarse a ver ese espectáculo, hoyga.

  15. #0 Yo he visto cosas… « El Club del Tetraedro dice:

    […] Ana María Botella Serrano. Eso no es nada doña Ana, yo he visto cadáveres destrozados, mutilados , niños sin brazos ni piernas, restos humanos carbonizados y la sangre de un tal José Couso agonizante en televisión, y nada de trituradoras, ni máquinas similares, más común tanques , bombas, balas, vamos que a mi sonrojo no, a mi de me da coraje, pero eso quien les manda haber nacido, se hubiesen quedado todos ellos en cigoto y usted les hubiese amadrinado,y luchado por sus derechos mientras deja caer una furtiva lágrima ( que sé que les gusta la ópera). […]

  16. #0 Yo he visto cosas… « El Club del Tetraedro dice:

    […] Respuesta de Josem. […]

  17. #0 ZüberSanta dice:
  18. #0 Darth dice:

    Yo he visto cosas que vosotros no podríais creer… fetos de siete meses en picadoras de carne… he visto peras teniendo ayuntamiento carnal con manzanas. Todos estos recuerdos se perderán en el tiempo… como meados en la piscina. Llegó el momento de hacer el giliPPollas

    La pre-alcaldesa, esa estrella.

  19. #0 JoseMAri dice:

    Anita, anita, que cosas dices, mujer… pues cuando yo te hacia guarraditas con mi ciruelo y lo estrujaba y lo ponia redondo, en forma de serpiente, etc etc no me decias nunca nada… Pero claro, ahora como me pones los cuernos con pizarro…

  20. #0 Fito dice:

    Que tarde se aprobó la dichosa ley del aborto!

  21. #0 Manchego dice:

    Esta tipa debe ponerse hasta el gorro de pastillas, de lo contrario, es difícil entender sus argumentos. También es posible, que este enganchada permanentemente a la COPE, que dicho sea de paso, no deja de ser otra droga

  22. #0 lukas dice:

    Si en algo coinciden el señor y la señora Aznar es en lo pésimamente mal que hablan. Rara es la vez que dicen algo coherente y en esta ocasión si la ex primera dama quiere dramatizar con el tema de los niños triturados, no puede decir que le produce sonrojo la situación, sino que es abominable, que es la barbaridad mayor que ha escuchado en su vida, qué se yo, que clama al cielo, no um simple sonrojo, como si fuera una monjita recluida en un convento. La señor de Aznar es una ñoña.
    Ya se sabe que esta gente tan honorable vive en un honorable mundo que ellos mismos han creado y que nada puede sacarles de él. Por supuesto, para la gente del Opus no existen los pobres, esa es una invención del maligno. Por lo tanto no le puede producir sonrojo que cada 4 segundos muera de hambre una persona en el mundo, mientras ellos llevan un tren de vida que te puedes cagar. Lo cual no es óbice para que los domingos asistan a la santa misa, se den golpes de pecho y se coman un pedazo de dios en forma de oblea o algo así. O sea, que la señora Botella por mí se puede ir a la mierda, mira por dónde, amén.

  23. #0 PERICO dice:

    Y los trocitos de niño que mandaron a intereconomia????

    De eso no te acuerdas eh Nacho??????????????

  24. #0 sonia C. dice:

    Sra Botella, lo usd dice es pornografia pura y dura Sra.

    Se toma usd algun tipo de alucinogenos ?
    nooooo que es asi de flipante (!)

    Que suerte (!)

  25. #0 sonia C. dice:

    Sus neuronas si que fueron trituraradas .

    Pero que cinica, que lo diga abiertamnete en su partido, que derrogen la Ley (!) claro, que eso no lo hara, su partido es PRO-ABORTISTA, anda, a que no lo hace ???

    Jo, jooo que no lo puedo evitar, tanto “Delirio” me estimula.

  26. #0 Napartheid dice:
  27. #0 Napartheid dice:

    y por su puesto HAY QUE DECIRLO MÁS!!!!

  28. #0 Humor dice:

    No me puede creer lo que esta mujer es capaz de decir. Alguien en su partido deber controlarla y no permitir que vuelva a hablar en público.

  29. #0 Hari Seldon dice:

    Verá teLEgionarios de cristo…

  30. #0 romeo dice:

    ay……y esta señora estuvo en “asuntos sociales” en madrid, gastándose una millonada (más de lo que gestionaba su departamento para “beneficiencia” (sic)) en alquilar la sede de su concejalía en un edificio de lujo en el barrio de salamanca (perlitas y christian dior por doquier)..
    no sé de qué nos sorprendemos..me ponen los pelos de punta pensar que pueda ser alcadesa…socorro!!

  31. #0 Margarita dice:

    Lo de hipócrita y mentirosa, lo puedo pasar, pero lo de morbosa… joder, es un bulo gore, gore. Y además inventándose pruebas, con dos cojones. Por qué los meapilas tienen tanta imaginación?

  32. #0 Nina dice:
  33. #0 Alejandro dice:

    Bufff, que se meta debajo de las piedras.

    A la muy burra se le calienta la boca en “territorio enemigo”. Lo que me pregunto es, ¿qué estaría pensando en ese momento?. Yo apostaría por algo del tipo “Bien Ana, te estás luciendo, los estás dejando con el culo al aire, caña, caña, caña…”

    También puede ser que recuerde alguna trituradora de carne picada que utiliza el servicio para prepararle albóndigas y se líe la pobre, ¡¡es el estrés!!

  34. #0 G.Marx dice:

    Del canal de noticias que ve Doña Ana
    http://www.youtube.com/watch?v=D6DyiH_5f_I

  35. #0 rojobilbao dice:

    Sin embargo, había todas las demás pruebas de que allí se realizaban interrupciones de más de 20 semanas: pañales con excrementos, medicamentos para provocar partos, etc. La clave del misterio la aportó la propia basura. En los cientos de papeles que se recuperaban localizaron un albarán por el que se confirmaba un pedido de dos juntas de triturador “que serán pagadas a su entrega”. Venía el nombre de la máquina, una STR2000.

    Tan macabra herramienta es una de las piezas claves en la investigación judicial. La Guardia Civil ha recogido muestras de ADN, que ha analizado para cotejar con las pacientes de la clínica.

    Nos hemos puesto en contacto con un técnico especializado en el mantenimiento de este tipo de maquinarias: “La STR2000 es una aparato industrial, se utiliza en grandes supermercados, en cocinas de hoteles incluso en mataderos. Es capaz de triturar hasta 400 kilos de carne en una hora. Todo lo que machaca lo expulsa por el desagüe”.

    http://noticias.ya.com/local/madrid/16/12/2007/clinicas-morin-abortos.html

  36. #0 G.Marx dice:

    #35
    ¿Usted es de los que “todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras”?
    ¿era en telemadrid?

  37. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Hostias el rojobilbo cristofreak aportando la prueeeeeeeeba: La STR2000 luxury especial con desague automatic y junta reculable!!!
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  38. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Gracias RojoBilbo ya sabemos más.

    «Nadie puede explicar lo que se siente cuanto te encuentras una cabeza de niño, o una manita, o una pierna. La rabia es incontenible», explica J., uno de los buscadores de fetos¨

    http://www.patriotas.es/LTDE/modules.php?name=News&file=article&sid=1526

    Imperdible sisters.

  39. #0 G.Marx dice:

    #35
    Usted que parece estar en el ajo
    ¿que es un “buscador de fetos”?

  40. #0 rojobilbao dice:

    Si preferís ser de aquellos que aplauden con las orejas mientras los fetos son trituradosallá vosotros.

    Prefiero defender al débil y al indefenso que ser como vosotros.

    ¡Salvemos al lince rojivede! ¿Que se extingue el gusano peleón! Eso sí, aborto libre.

  41. #0 G.Marx dice:

    Hostias, 400 kilos por hora. Se utiliza en cocinas de hoteles y mataderos, lo que tritura desparece por el desagüe.
    ¿para que quieren tirar por el desagüe la carne en los mataderos?

  42. #0 G.Marx dice:

    #40
    Es muy noble su intento de parecer más tonto que Ana Botella, pero no cuela.

  43. #0 G.Marx dice:

    #40
    ¿usted ve visiones en la televisión?

  44. #0 piezas dice:

    rojobilbo, ¿no jodas que eres del Tomás Moro?

    lol

  45. #0 G.Marx dice:

    #40
    Dado su perfil usted será de los que están convencidos de que la primera vez que una chica hace el amor no puede quedar embarazada.
    ¿Ha probado a alejarse de los que le intoxican?
    hay clínicas para eso.

  46. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Se han debido basar en los Ghostbusters G.Max esta es gente de nibel.

    – Mari que qué haces esta tarde?
    – Me voy a buscar unos fetos con unos amigos.

  47. #0 rojobilbao dice:

    piezas, no, no soy del foro Tomás Moro. Que por cierto es uno d elos más grandes Santos que ha dado Inglaterra.

  48. #0 rojobilbao dice:

    ¿Y lo feo que era que el rey matara a un oso sedado?

    Pero bueno, las únicas vidas humanas que interesan en el fondo son las de los iraquíes y la de “De Juana”

    Cuando me pongo demagogo creo que me acerco a vosotros peligrosamente.

  49. #0 piezas dice:

    ¿Y quiénes sois los que rebuscábais entre la basura? ¿La alegre tropa de Dani?

  50. #0 G.Marx dice:

    #47
    ¿pero usted sí busca fetos en la basura verdad?

  51. #0 Anonymouse dice:

    La STR2000 demuestra que se trituraba a niños de 7 meses. Por eso las tiene en cocinas de hoteles y mataderos, para triturar a niños de 7 meses y sacar la rica salsa de niño que nos gusta consumir a los progres de mal.

    Como que no me acaba de cuadrar el razonamiento…

  52. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    #47
    Siendo Moro no sería tan santo.
    Ande Max Marx, esto es claro.

  53. #0 Anonymouse dice:

    «Nadie puede explicar lo que se siente cuanto te encuentras una cabeza de niño, o una manita, o una pierna. La rabia es incontenible», explica J., uno de los buscadores de fetos

    Se refiere a restos la sabrosa salsilla que antes era una cabeza, una manita o una pierna de niño.

  54. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Y se le oye a la salsilla decir: Papi, papi por qué me has metido en la STR2000? Ahora me tendré que ir por el desague y no podremos jugar más.
    Niños sin que naide los defienda.

  55. #0 G.Marx dice:

    Dado el hilo, la pregunta adecuada a rojobilbao es ¿sabe usted si Doña Ana es buscadora de fetos?

  56. #0 Anonymouse dice:

    400 kilos por hora son muchos fetos. ¿No les valía con una minipimer?

  57. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Contabilidad pezona Cristofreak.

    ‘Dato que les sirvió para aclarar otra de las incógnitas de sus descubrimientos: «Entendimos por fin por qué había en los cubos tantos pañales con excrementos. Cuando se provoca un parto a la mujer se le pone una lavativa previa. Así que por cada pañal con excrementos, un aborto de al menos seis meses». Doble contabilidad.’

  58. #0 G.Marx dice:

    Voy a empezar a elucubrar.
    Esta peña hace guardia y rebusca todos los días en la basura para ver si hay fetos. El motivo es para poder dar cristina sepultura a dichos restos.
    Si hay algún buscador de fetos le agradecería que me lo confirmara.

  59. #0 Darth dice:

    ¿Pañales con excrementos? Coño, pues para un feto que se alimenta por el cordón umbilical es todo un logro poder cagar antes de haber podido comer nada. Aunque me pregunto quién le pudo poner el pañal dentro del vientre. Va a ser como “los gritos que se oían desde la calle”.

    ¿Una trituradora de 400 kilos? Como no fuera para fetos de 2000 semanas de gestación… (seguro que la compraron en el mismo sitio que la “estufa desproporcionada” de Morata de Tajuña de la que hablaban los PPeones Negros, la que usó Rubalcaba para descongelar los moritos antes de llevarlos a Lega Ness). Aunque la existencia de un aparato de proceso de resíduos no sé qué cojones prueba para decir que se hacían abortos ilegales: ¿es que los embriones de los abortos dentro de plazo se evaporan por contacto con el aire y no dejan resíduos?

    Estos muchachos aún no han entendido cómo va esto: no se trata de traer 50.000 pruebas abulto; bastaría con encontrar una sola, pero que fuera cierta.

  60. #0 G.Marx dice:

    De el canal de noticias que ve Doña Ana
    Segundo ataque zombi de hoy. Y el gobierno no ha hecho nada.
    http://www.youtube.com/watch?v=l3Xu3CVnyf0&NR=1

  61. #0 Anonymouse dice:

    El caso es que los encuentran, a pesar de que la trituradora lo manda todo por el desagüe. Es un milagro de cojones. La fe mueve montañas y recompone fluido de bebé, transformándolo en restos de bebé. Que digo yo que ya que se produce el milagro se podrían recomponer en forma de niño entero y tal.

  62. #0 G.Marx dice:

    #59
    No, se trata de hostigar a las clínicas de mil maneras.
    http://www.criterios.com/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=13193

  63. #0 G.Marx dice:

    ¿han analizado los excrementos de los pañales?
    Si no lo han hecho tienen que llamar a profesionales de la cosa.
    Los peones negros están ahora algo ociosos.

  64. #0 G.Marx dice:

    Menos mal que la causa ha encontrado un paladín de peso. Nada menos que Doña Ana. Conmovida por las crudas imágenes de la televisión se ha sumado a la campaña.
    Eso o que quiere empezar a hacerse un huequecito más amplio en el partido. A cuenta del tema, naturalmente.

  65. #0 SirLock dice:

    #64
    Va a ser lo último.
    Botella no puede ser solamente la señora de Aznar, tiene que ser capaz de fabricar su propia mierda.

  66. #0 sachete dice:

    A mi me parece de muchas risas que digan que pañales con excrementos son una prueba de que se practicaban abortos. Algunos salen con los pañales puestos y todo. Pero es que ni se lo plantean. Sin ir mas lejos seguro que la cupula o copula del PP vinieron al mundo con pañales cagados, eso explicaría muchas cosas. ¿No será que el vecino de enfrente la clinica echaba la basura en el mismo cubo y tiene un bebe? No, es que esperan a que los niños caguen pa asfixiarlos con una almohada, fijo, tú. Y se quedan tan anchos, se dedican a repetir sin plantearse siquiera el absurdo de lo que repiten.

  67. #0 sachete dice:

    #59 Darth

    Coñes, sabíha que eso de los pañales llá lo havría dicho Darth, pero por no leermelo todo. Se sienten, vuena idea, Darth :-P.

  68. #0 piezas dice:

    ¿Y rojobilbo, andestá? ¿no quiere contarnos con quiéneses se juntaba para hurgar en la basura?

  69. #0 Darth dice:

    #64 G.Marx

    Pobre Gallardón: con el detallazo que tuvo al aceptar meter a la Señá Botella en su equipo con calzador, sólo para congraciarse con Jodemari y Marihuano, y no sólo no le ha servido de nada sino que encima le va a sacar el puesto. Además de cornudo, apaleado.

  70. #0 sachete dice:

    LLó lo ha bisto salir, handava como un pezón. Que se le notava que llebaba pañales, bamos.

  71. #0 Pitu (ya nos ponemos el nick bien?) dice:

    #51.- Mojo pe-zón,
    mojo pe-zón,
    la rica salsa de ninios
    se llama mojo pe-zón.

  72. #0 fernando dice:

    progres menos irak y mas isadora y esas clinicas exterminadoras de seres humanos

  73. #0 jaz1 dice:

    ella no necesita ver la tele…su imaginacion y su saber estar, ya es suficiente pelicula de….. risa????

    vaya numero 2 en la alcaldia de madrid tenemos. (lo triste es que no esta sola en este no saber hecer ni siquiera el papel)

    si españa funciona es gracias a nosotros…nuestros politicos son la mayoria unos espantapajaros.

  74. #0 rafaware dice: