jun 17

El predicador, condenado

Tag: Prensa,Público Ignacio Escolar @ 12:30

portada-losantos.JPG Losantos amenaza a Gallardón con sacar sus trapos sucios

120 comentarios en “El predicador, condenado”

  1. # Mu dice:

    ¿No le estáis dando mucho bombo? ¿No es contraproducente? Ya me hacía yo esta pregunta con el PRIMER post sobre el tema, pero la portada de un periódico sí que me parece excesiva.

  2. #0 Mu dice:

    Y conste que me alegro de la condena como el que más, pero le estáis dando a FJL lo que más anhela: protagonismo.

  3. #0 Fito dice:

    La cara chata se le ha quedado así de quedarse dormido sobre la biblia o de darse contra la justicia?

    Mu, casi es mejor darle bombo. Así se calentará más, volverá a ladrar alguna tontería y le volverán a procesar. Y así una y otra vez hasta que se escuerne, bien por pena de cárcel, bien porque los obispos ya no tengan forma de justificar su mantenimiento.

  4. #0 Mu dice:

    #1 Mu

    En realidad me hice la pregunta con el segundo, pero todo sea por el chiste.

    (¿dónde está la gente?)

  5. #0 Anonymouse dice:

    Lo que no os puede negar a los de Público es que sois unos cachondos.

  6. #0 Mangeclous dice:

    Losantos amenaza a Gallardón con sacar sus trapos sucios

    ¡Eso es! ¡Tú métele caña, Fede! ¡Hasta el trullo y más allá! XXDDD

  7. #0 lukas dice:

    Pues claro que hay que dar bombo a esta sentencia. Aunque solo sea porque a los borregos que repiten a todas horas que es el más honrado del mundo y el único que se atreve a decir las verdades, como se les ocurra repetir durante estos días alguna de sus consignas, se les corta ipso facto preguntándoles “ah, ¿pero tú crees a los delincuentes? Pues yo, si te voy a decir la verdad, me creo más lo que diga el Dioni”. Y que se la envainen, que bastante puta lata dan durante todos los días del año, gritando después de tomarse unas copas con la vena hinchada.
    Anda y que les den por culo, solo faltaba tener que estar callado en estos momentos, que se vayan a la mierda él y sus irracionales seguidores, todos juntos.

  8. #0 piezas dice:

    ¿”sus” trapos sucios dequién? ¿los “sus” trapos sucios de sí mismo? Porque más pezón se hace, mas comando de liberación suicida se vuelve… ¿tiene Fedeggico manchita en los calsonsones?

  9. #0 Anonymouse dice:

    El caso es que la imagen pública del Mandril cada vez se asocia menos al concepto “periodista” y más al concepto “friki”.

  10. #0 piezas dice:

    #0

    El perfil es un perfil griego, ¿eh?

  11. #0 lukas dice:

    Además es que le puede la mala hostia que tiene metida en el cuerpo. A este le parece que puede decir lo que le dé la gana de quien quiera, amenazar con sacar los trapos sucios de todo el mundo, y eso con el pasado esperpéntico que este degenerado tiene a sus espaldas y los tumbos que ha dado. Aquí se ha creado una alarma social y la justicia tiene que ponerle a este canalla en su lugar y es exactamente lo que está haciendo.

  12. #0 Arnau-El catalán dice:

    La portada está muy bien. Pero os ha faltado cojones para rematarla con el Mandril vistiendo camiseta de rayas horizontales y con un número en el pecho. Juro que me la hubiera enmarcado. A ver si el Jueves (ni que sea de comic).

  13. #0 Mu dice:

    #7 lukas

    Y lo que te dirán es que el gobierno se dirige a una dictadura y que es un represaliado político, que es una sentencia contra la libertad de expresión, que le atacan porque dice verdades, etc.

    No te hagas ilusiones con que sus fans razonen.

  14. #0 andaqueno dice:

    Coño, he posteao una cosa mu quiriquicosa en el hilo anterior, y me da rabia que se la lleve el viento interestelar y tal, asin que lo guelbo a mete de aqui:

    Desde que me paseo por internet cada día tengo más claro que es el medio ideal para los imbéciles. Si en cualquier otro medio no tendrían ninguna oportunidad de llegar a molestarme (porque de imbéciles están los otros medios llenos, eso no lo niego), en internet tienen la capacidad de tocarme los cojones y de molestarme con sus memeces. Es la otra cara de la web 2.0 esa, que Culito supo mostrarnos ya en su aspecto positivo. Pues ese es el lado malo, que los gilipollas te llegan, oye.
    Esto viene a colación del asunto de fondo que hay tras la existencia de gentuza como el enano este: Detrás no hay sino la idea de que hay una élite pensadora, una aristocracia que se sitúa por encima de los demás. La realidad demuestra que no es cierto: la gente tiene mucha más creatividad e ideas, mas nuevas, frescas e interesantes que las ideas paridas por “las élites”. Pero los memos siguen erre que erre, sosteniendo que lo que ellos paren es más importante que lo que decimos los demás, “la gente”. Ni siquiera se paran a pensar la contradicción en los términos que supone el hecho innegable de que si no fuera por mecanismos democratizadores de la comunicación, todos esos imbéciles ni siquiera podrían llegar mas que a los memos como ellos. No, insisten en que lo que ellos dicen es verdad por encima de lo que decimos los demás. De alguna manera.

    Bueno, a la iglesia y a nuestra derecha, por extensión, le pasa algo por el estilo. Nos e creen que “la gente” vaya a tomar buenas decisiones, asi que hacen todo lo posible por “manipularla”, porque convencerla no les acaba de entrar: Se trata de que la gente haga lo que yo quiero, por las buenas o por las malas. Total, son tontos. Da igual si para ello miento diciendo que los condones dejan pasar al virus del sida, o si insulto, miento o difamo. Total, la gente es tonta, ¿no?
    Lo más sarcástico de todo ello es que quienes más se lo creen son esa pandilla de imbéciles, los Kuraykines, pecatas y demás ralea que se tienen por élite, quienes se creen menos manipulables y en realidad lo son más. Son minoría pero se creen élite, aristocracia. La mayoría somos más espabilados que ellos y pretenden engañarnos.
    Y se pasan toda la vida sorprendiéndose de que no les funciona.
    Animalicos.

    ———–

    Ala, que agusto me quedao.

  15. #0 Torres Culito dice:

    Losantos amenaza a Gallardón con sacar sus trapos sucios

    todo va saliendo según el Plan Previsto: alimentamos al friki, lo engordamos, le enfurecemos y luego lo lanzamos contra el PP!

  16. #0 Torres Culito dice:

    hoygan, ¿alguien sabe qué titular ha puesto el mandril a su columna en lo de Pedrochota?

    por el concurso, digo

  17. #0 lukas dice:

    Mu, ya sé que no van a razonar, son abducidos, pero por lo menos a mí esto me da la satisfacción de poderles decir que son seguidores de un delincuente, que ya lo era, pero ahora condenado por la justicia, que es la que tiene algo que decir en ese sentido.
    Ah, y la portada de Público histórica y absolutamente genial, para coleccionistas de vidas de criminales como la de Jack el Destripador, Landrú o el hijoputa austríaco este último, como se llame.
    Luego me voy a recorrer 30 kilómetros solo para hacerme con un ejemplar y enmarcarla como merece, por si algún día tiene a bien visitarme algún subnormal de esos que le admiran.

  18. #0 Lordo dice:

    Fede lava más blanco. Le cambio su tambor de Fede por dos de esta otra marca, ¡No, no!, mi Fede no deja un sólo trapo sucio.

  19. #0 piezas dice:

    Culito, su titular: Con J de ‘Juliani’

    No hay güevos con la “R”.

  20. #0 Juan.a dice:

    Buenas fotos. No sé cómo deja más patidifuso al personal, si de frente o de perfil. En cualquier caso, qué gran verdad es eso de que la cara es el espejo del alma.

  21. #0 piezas dice:

    Un espejo hipertiroídico.

  22. #0 Chisk dice:

    ¡Joder, qué papada! Su padre debe ser médico, ¿no?

  23. #0 Luis dice:

    Va, que se que lo estabais deseando… :) Fede no iba a ser menos que Winona ¿no? La camiseta que va a hacer furor este verano: FREE FEDE!

  24. #0 alx5000 dice:

    Estoy de Losantos hasta Loshuevos. Como no cambien de tema ya todos los diarios, voy a acabar poniendo Telecinco (“¡No! ¡No lo hagas, insensato!”).

    Casi le voy a agradecer al pleno municipal de Estepona su balón de oxígeno en medio de esta vorágine de noticias libertodigitales…

  25. #0 anonadada dice:

    ¡Por todos los demonios! ¡Qué cosa más fea!
    Joder, Nacho, ¡qué susto esta mañana en el quiosco!
    No nos hagas esto más sin avisar previamente.
    Sí, no me digas más, has hecho lo que has podido, os habéis tirado más de dos horas buscando una foto en la que no diera mucho asco/miedo.
    No lo habéis conseguido. He empezado a leer por el final. Lo confieso.

  26. #0 lukas dice:

    La historia lo pondrá en su sitio, el predicador de la Cope, Jack el destripador, el carnicero de Auschwitz, etcétera. Aunque será más justo que pase a la historia como el líder de una secta destructiva, que es lo que realmente es.

  27. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  28. #0 ipon dice:

    Lo mejor para todos es que tiren de la cadena y den un click al airwick. Ahora está mordiendo los huevos al PP, pero de la misma manera que empezó, se dará la vuelta e irá a por otro.

  29. #0 Traidor dice:

    Federico, camina o revienta.

    La istoriha de Patatranca, una bida entrega ar delytho

  30. #0 Juan.a dice:

    Y qué dirá de todo esto Chochone Mora.

  31. #0 andaqueno dice:

    A mi cuando me salen con eso de “que si os ponéis chulos tiro de la manta” me da especialmente arcadas. ¿qué pasa, que si no se ponen chulos no tiras de la manta y te callas como una puta? Si sabe algo del alcalde pues que lo diga, y si no, que deje de sugerirlo, pero ese compadreo en la corrupción es de órdago. Y que haya quien le baile el agua es flipante.

  32. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    Al-OT:
    micock, ju-juuu (no encuentro corcheas, imagínatelas)

    De nada y que rule (mestán corrigiendo las herrutas en este mismo momento).

  33. #0 Whitesnake_commandos dice:

    Que flipe de portada y que feo que es el jodio. Ahora ya pertenence al club de los elegidos.

  34. #0 cád dice:

    Uuuuuh, se masca la tragedia.

    Frikirikoooo, chivatooo

  35. #0 Whitesnake_commandos dice:
  36. #0 anonadada dice:

    Los pobres en LD ponen: MENSAJES DE APOYO A FEDERICO
    Como que a la gente “de bien” le importa mucho lo que le pase a Fede. Escriben los 4 acojonaos que tienen miedo de que la COPE le quite lo que les hace empezar la mañana con cara de perro y les achucha a agredir a todo lo que se mueve de casa al trabajo.
    Sin Fede, nadie empujaría en el metro, nadie gritaría por la ventanilla del coche, ningún taxista haría pirulas, Curry se afiliaría al PSOE, Isabelita Durán se sacaría las bolas chinas…..
    ¡Un asco de vida, vamos!

  37. #0 Tucco dice:

    Frikirico es como Batasuna. Que si la libertad de expresión y bla, bla, bla… Y quedan dos opciones, o es un mermado, como son los batasunnis en su mayoría, y como cada vez más sospecho que es él; o es un gran cínico. En el caso de que no fuera un mermado, es obvio que sabe que sus insultos son injuriosos y que la condena estaba clara.

    Aunque, como ya digo, cada vez me parece que la opción “mandril es un mermado” como la más plausible, todavía pienso que todo forma parte su show y que está encantado con todas estas querellas.

    Y es cierto, nossotros colaboramos, y Público colabora con la portada. Pero es que es muy difícil abstraerse. El batasuno Federico es como una mascota y yo la le tengo aprecio. Hundió el solito al PP en Catalunya. Creo que no se ha valorado en su justa medida todo el bien que el mandril hace a la izquierda todos los días desde la coPPe. God Save the Batasuno Mandril.

  38. #0 Samug dice:

    Para quien se queje del bombo que le da Público, que piense en la propia Cope y LD: ya hasta se han olvidado del PSOE y de PP, lo cual está realmente bien. Es ciertamente como una secta apocalíptica: cuando llega el supuesto día del fin del mundo y el OVNI no se les ha llevado se dedican a endiosar a sus líderes y fundar una religión organizada. Pues eso, que Fede presente un partidillo a eslecciones, que saque 4 escaños y que nos deje a la gente de izquierda, centro y derecha, a nacionalistas periféricos, nacionalistas unionistas y no nacionalistas, a creyentes en lo que sea y ateos, a heteros, homos, bi y castos, a los que creemos que en la guerra civil todos perdimos, y en general a todo la gente de este país que cree en la grandeza de la democracia vivir en paz.

  39. #0 Torres Culito dice:

    el mandril comenta la sentencia: http://www.youtube.com/watch?v=lMbXsbzFtfc

  40. #0 anonadada dice:

    Permitidme unas cuantas cositas de los apoyos a Fede para reirnos juntos, please: OS JURO QUE NO TIENEN DESPERDICIO
    “Muchos ánimos don Federico, siga con su lucidez y férreas convicciones. Un ejército de luchadores por la libertad está detrás de usted, cada día más fuerte.Va a ser divertido, o deprimente, ver qué cantidad de españoles desertamos de la línea gallardonita del PP. Han pinchado en hueso estos liberticidas”
    “Empleando nuestros cerebros juntos podemos acercarnos mucho más a la realidad que a solas, pero sin duda mentes como la tuya ayudan más que otras.No desfallezcas, no te dejes arrastras por la falsedad”
    “Sugerencia a Lbertad Digital o a la AVT: Abrir suscripción donde el aporte seria de un solo euro por cada persona que quisiera aportarle. ¿A que cantidad se llegaría? Creo que a Federico no le hace falta pero despues lo podría donar.”
    ” si al final TENEMOS que hacer efectiva la puta multa, danos un numero de cuenta y que se lo gasten en medicinas. Oye, si tu no te presentas a las elecciones-lastima- ¿tampoco Rosa Diez es mala opcion,no?”
    “D. Federico, si usted no existiera tendrían que inventarlo. Usted y D. Cesar Vidal son las únicas voces libres y por lo tanto valientes de la radio”

    Podría seguir pero es que no acabaría nunca.
    Lo que me he reido.

  41. #0 Mangeclous dice:

    #37: Debo discrepar; no creo que Losantos haga ningún bien a la izquierda o, por lo menos, a los votantes de izquierdas.

    Cuando un individuo como ése se adueña -como se adueñó hasta 2008- del discurso y la imagen del principal partido de la oposición, el partido en el gobierno se prepara para contrarrestar esa propaganda y no otra. Si la oposición marca como agenda ETA y el 11-M, el gobierno se desentiende de los verdaderos problemas del país.

    Un mal PP hace un mal PSOE. Y el mal PP se lo debemos en buena medida a este delincuente.

  42. #0 andaqueno dice:

    41- Totalmente de acuerdo. Necesitamos un partido de derechas civilizado, coño. Aunque tenga mas posibilidades de ganar, prefiero eso a que pueda ganar la extrema derecha.

  43. #0 ipon dice:

    #41

    Amén.

  44. #0 plutarco dice:

    Si,anonadada,la verdad es que causa gracia.Aluego te preguntas(yo al menos lo hago)no es terrorifico qye haya gente que piense y diga esto: “D. Federico, si usted no existiera tendrían que inventarlo. Usted y D. Cesar Vidal son las únicas voces libres y por lo tanto valientes de la radio”

  45. #0 avalanche dice:

    Un poco exagerada la portada, pero así se puede apreciar la cara de mandril, con perdón para los señores mandriles, que tiene este supuesto personaje.
    Sus jefes, esos otros señores con faldas y voz afeminada, han dado por culo, sometido y asesinado al pueblo durante siglos y si pudieran seguirían haciéndolo, porque el significado de la palabra ético no está en su diccionario.

  46. #0 lukas dice:

    Da miedo pensar en la incultura que tiene que haber en este país para que el estafador sensacionalista este pueda engañar a tanta gente que lo considera una persona íntegra. Eso sí, la iglesia católica, maxima estafadora de la historia, es su socio y le sirve de cómplice y pantalla, y también de amparo, para captar pardillos para su secta irracional y moralmente podrida y decadente. Qué sociedad esta putrefacta en la que vivimos…

  47. #0 Godoyin dice:

    #44

    Yo no creo que sea terrorífico, sino triste. Triste que haya gente tan cerrada, que haya visto tan poco mundo.

  48. #0 Tucco dice:

    #41 Estoy de acuerdo también, pero yo no veo que la culpa fuera de Losantos. Losantos es lo que le dejan ser. Rajoy y la patulea del PP le dejaron que se hiciese con la imagen del partido (a él y a Exuperancio) porque les pareció la mejor estrategia en aquel momento. No tenían claros flancos donde atacar la gestión del PSOE, que en líneas generales tuvo muchos más claros que oscuros.

    Así que les quedaba el 11M y ETA. El desgaste lo hacen el mandril, piyei y el peluquero. Si a través de la manipulación y de crear un ambiente de tensión irrespirable consiguen ganar las elecciones, cojonudo. Si se pierden, patada en el culo al madril y a los conspiranoicos, ellos no se desgastan.

    Dentro de 3 años pocos mos vamos a acordar de toda la bazofia que Rajoy y ese PP que se presentará como moderado permitieron que se hiciera con la bandera del partido. A muchos se les olvidan las cosas muy rápido. El PP no es moderado, ni de extrema derecha, es lo que le convenga en cada momento para llegar al poder.

  49. #0 Mangeclous dice:

    #48: también cierto…

  50. #0 Luis dice:

    OT: Para partirse… http://www.tv3.cat/videos/440119

  51. #0 lukas dice:

    #48 Tucco

    Bien es verdad.

  52. #0 Mangeclous dice:

    OT: si alguien quiere refrescar su memoria en relación con el ácido bórico, le recomiendo esta esmerada serie de tres artículos que Cero07 ha rematado en Desiertos Lejanos. Muy a cuento ahora, pues la sentencia puede suponer un nuevo collejón para PJ y FJL no exento de la posibilidad de nuevas querellas contra ellos en caso de absolución -lo más previsible-. Que los disfrutéis.

  53. #0 NatXoX dice:

    Que saque los trapillos, que saque la Corulla.

    Eso es un chantaje en toda regla. Eso del chantaje son 4 años mínimo jugando a la novia en las duchas.

  54. #0 anonadada dice:

    Pio Monas: “Federico, como crítico más destacado y combativo de la delincuencia liberticida, ha sufrido mil intentos de silenciamiento, secuestro, tiroteo y antenicidio incluidos”

    Han sido poco Pio, han sido pocos.

  55. #0 Fétido dice:

    #10
    Un puñetero dracma.

  56. #0 NatXoX dice:

    !MANDRIL! !SACALOS! !MARICON! !¿QUE ESTABAS OCULTANDO?!

    El cabrón es cómplice de Gay-Ardor y pidió el voto sabiendo que era un traidor a la causa de las víctimas.

    Lo sabía y nos engañó a todos los peones negros.

    Por eso decía que se había equivocado y era mentira, que lo sabía.

    Traidor Mandril Hijo de Perra, Socialista Corrupto Maoísta.

    Qué razón tiene Pío cuando dice que un socialista nunca deja de serlo y siempre utiliza la mentira y el engaño.

    Mandril!!!!!!!!!!!!!!!! Traidoooooooooooooooooooooooooorrrrrrr!!!!!!!!!!!!

  57. #0 NatXoX dice:

    Tierra llamando a Peoncio….
    Tierra llamando a Peoncio….
    !Cielos! !Hemos perdido a Peoncio!
    – Sigue llamando, camarada, ¿Qué sería de nosotros sin Peoncio? Seguro que saldrá de esta, lo dice el guión.
    Tierra llamando a Peoncio…
    Tierra llamando a Peoncio…
    – Déjalo, que seguro que Peoncio llama desde donde esté. Nunca te olvidaremos, Peoncio, dondequiera que estés siempre estarás en nuestros chistes, en nuestras alegrías, en nuestros cachondeos, y en las próximas elecciones cuando vayamos a votar, tú estarás en nuestro voto PRESENTE y CARA AL SOL:

    !!VOTAREMOS A FELIPE GONZALEZ!!

  58. #0 anonadada dice:

    Y yo me pregunto ¿Por qué Gallardón sí y Pilar Manjón no?

  59. #0 Mangeclous dice:

    #58: Porque Manjón le denunció por enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas, o algo así, que era bastante más “ambicioso”; el propio fiscal le aconsejó que fuera por esta otra vía…

  60. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 59
    No sé por qué los abogados de Pilar Manjón le acusaron del delito de “menosprecio a las víctimas del terrorismo” en vez de por meras injurias. Pero se veía venir la absolución. Su hubiese ido por delito de injurias, no habría habido huevos de absolver.

  61. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Respecto de la condena a Lozanitos:

    Va a recurrir. Ahora la cosa depende de a quién le caiga en la Audiencia. Tal como está redactada la sentencia, pueden hacer lo que le salga de los huevos.

  62. #0 Mangeclous dice:

    #60: creo que ni siquiera fue admitida…

  63. #0 anonadada dice:

    Fede y el vidal definieron a Manjón como mentirosa y trastornada y la acusaron de querer sentar en el banquillo a José María Aznar.
    Es verdad que ella les acusó de delito de enaltecimiento del terrorismo en su vertiente de menosprecio a las víctimas pero el juez podía haber hecho algo. También es verdad que Ismael Moreno no es Inmaculada.

  64. #0 r3 dice:

    Escolar, eres un miserable y lo sabes.

    Tu padre te consintió lo de la música, luego lo de la propaganda, … que más le queda al niñato :)

  65. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #58 y #59
    Majón mejoun.

  66. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #64
    Terminar la carrera?
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  67. #0 JJ dice:

    Ummm… En una de esas dos fotos el mandril tiene la raya al revés… Lemos pillao, Donja, está usté en el garlic también.

  68. #0 anonadada dice:

    ¿Ya se ha pronunciado el hijo de Fede? ¿A favor de quién está?

  69. #0 piezas dice:

    #64 r3

    ¡& sében!

  70. #0 piezas dice:

    #67

    ¡Concho, D. JJ! Eslo llás hilar fino… ¿sevé por qué abujero acsorbe?

  71. #0 Fito dice:

    #50

    Bah, venga, que estos son unos quesitos de medio pelo. Para otra que cojan mejores actores.

  72. #0 JJ dice:

    #70 -> Eso con la maquinita de Blade Runner, dentro de unos años…

  73. #0 Eso no era (ni es) periodismo « Diario de hoy dice:

    […] Escolar reproduce la portada de hoy de Público: “El predicador, condenado” […]

  74. #0 anonadada dice:

    ¿Qué ha dicho Fede de la portada? ¿No os ha llamado?

  75. #0 NatXoX dice:

    Fuentes fidedignas de la CONFE aseguran que Frodorico va a pedir el voto para el PSOE en las europeas, las vascas y las gallegas.
    Va a pagar Polanco la fianza.

  76. #0 NatXoX dice:

    #60 AnteTodoMuchaCalma dice:
    Junio 17th, 2008 a las 4:13 pm

    Porque Pilar Manjón no denunció al mandril personalmente sino como víctima del terrorismo. Y para los juzgados de excepción que trabajan con esos temas las únicas víctimas del terrorismo son los peluqueros y los asesinados antes del año 90.

  77. #0 NatXoX dice:

    #74 anonadada dice:
    Junio 17th, 2008 a las 4:48 pm

    Fede ha dicho que la foto de perfil la ha filtrado un madero golpista y eso es inadmisible en un estado de derecho.

  78. #0 NatXoX dice:

    !Mandril, plánchate la camisa, gañán! !que la llevas toda arrugada!

  79. #0 JJ dice:

    Fede no existe, está hecho con ordenador igual que el primer Mortadelo. Es un meta-fake.

  80. #0 NatXoX dice:

    Y la hayeka hablando de Nacho y la SGAE. No lo enlaceis ni de coña.

  81. #0 JJ dice:

    Noten, además, los oscuros intereses que asoman detrás de esas “organizaciones” convocantes de la huelga de transportes: fededismer y confedetrans. El círculo se ba cerrando acia dentro.

  82. #0 NatXoX dice:

    #67 JJ dice:
    Junio 17th, 2008 a las 4:28 pm

    El mandril se hace la raya en la derecha desde que su madre saltaba a la comba.

  83. #0 comoestaelpatio dice:

    Hace poco llegó a mi correo electrónico un mail pidiendo firmas para quejarse a La Sexta por la emisión del programa ‘Salvados por la Iglesia’ del Follonero. Decía que insultaba a la Iglesia y los católicos. Estoy esperando que me llegue otro mail relativo al programa de Jiménez Losantos. Va a ser que no.
    http://www.comoestaelpatio.wordpress.com

  84. #0 JJ dice:

    #82 -> Pues en la segunda foto la tiene a la izquierda.

  85. #0 Starman dice:

    #84 Realmente la foto de perfil de estar girada 180 grados (imagen especular de la original) porque no cuadra el peinado. Esto lo tendrán que himbestigár los pesones nejros, no le quepa la menor duda.

  86. #0 piezas dice:

    50

    oojoojojojojojojojojojojojo…. ¡el bajista es ost…! quicir ¡el bajista el la hostiap! jojojojojojojo

  87. #0 piezas dice:

    50

    XDDDDDDD hostiap uta, tiene que ser un fake… ¡¡quesitooooos!! XDDD

  88. #0 Kalpurnio dice:

    Queridos obispos:

    Siendo un católico numerario al no haber apostatado (aún) y encontrándome con portadas en los periódicos como la de Público de fecha 17 de Junio, me considero obligado a hacerles tres preguntas y una reflexión:

    ¿Es moralmente correcto mantener a un injuriador en la radio de todos los católicos? ¿Les suena esto?: “El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás”.

    ¿Es coherente con la doctrina de la iglesia que su principal comunicador nos proponga apuñalar muñecas hinchables con la imágen de una ministra? El odio engendra odio, “todos los que tomen espada, a espada perecerán.” (Mateo 26:52)

    ¿Tiene algo que ver en la renovación del contrato de este señor el hecho de que su programa genere el 60 % de los ingresos por publicidad de la Cope?. Triste ejemplo darían ustedes si la respuesta, como muchos tememos, fuera afirmativa.

    Y mi reflexión: Apostatar es quizá la única salida digna que su deriva intervencionista y ultraconservadora nos está dejando a muchos ciudadanos. Ustedes mismos.

  89. #0 odeveuq dice:

    ¡Ea, pues! Me retracto: la opinión de don Federico aquí no cuenta nada. De hecho, en este cubil nadie lo conoce.

  90. #0 JPatache dice:

    Losantos es la mitad de su doble.

  91. #0 JPatache dice:

    #89
    No diga eso don ocsicnarf, que las ocurrencias de don federico, en este cubil, son esperadas con impaciencia y celebradas con carcajadas.

  92. #0 NatXoX dice:

    #89 odeveuq dice:
    Junio 17th, 2008 a las 6:29 pm

    Mayormente lo conocemos por la via judicial. Leyendo sentencias.

  93. #0 poliket dice:

    Es bastante curioso el perfil (encefalgoramas para otro post) plano que tiene el culpable.

    Vamos, que si no fuera por las tetillas que me imagino que debe tener (la ppapada le delata) se podría trazar una perfecta perpendicular al plano del suelo para definir su perfil. Osea, que su sombra, aunque poco tenga que ver con la delgadez, viene a ser la antagónica a la de Sir Alfred Hitch…

    Osea que no es uno de esos gordos que se “expanden” hacia el exterior, sino de esos que sus propias chichas lo acaban engullendo.

    ¿Será el cuerpo, y no sólo la cara, el espejo del alma? O una premonición divina…

  94. #0 NatXoX dice:

    ¿Por qué está usted del revés? ¿Acaso espera que se restablezca el fuero de los españoles?

  95. #0 JPatache dice:

    Acusado pobre, acusado rico.
    Se reactivan las actuaciones contra alguien que quiso hacer un chiste con el rey y el oso borracho.
    http://www.publico.es/127018/oso/mitrofan/audiencia/nacional
    Debe ser porque eso es muy grave. Intolerable. Sin embargo acusar al rey de golpista es solo “libertad de expresión”

    “Este Golpe de Estado, como el de Primo en 1923 que liquidó el régimen de la monarquía constitucional ideado por Cánovas, nace también en Barcelona y a la sombra de las grandes empresas y fortunas catalanas, que fueron a despedir al general golpista a la Estación camino de Madrid y que, en esta ocasión han pedido públicamente la aprobación de este Estatuto anticonstitucional y antinacional del que pueden sentirse orgullosos. Este Golpe de Estado cuenta también, como el de entonces, con el respaldo del Rey”
    http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=27268

    Tiene huevos la cosa.

  96. #0 piezas dice:

    #93 poliket

    Es el efecto de la costumbre de retrotraer hasta límites de adsorción el gesto indignado. De mayor tendrá arrugas radiales desde la nariz hacia fuera.

  97. #0 NatXoX dice:

    #95 JPatache dice:
    Junio 17th, 2008 a las 6:53 pm

    Comparte usted argumentos con el mandril.

  98. #0 NatXoX dice:

    #96 piezas dice:
    Junio 17th, 2008 a las 7:02 pm

    Es lo malo de la Televisión, que se te ve el careto y en la radio no. En la radio puedes estar esnifando y diciendo “ese alcaldiiiiiiin”

  99. #0 JPatache dice:

    #97
    Que yo sepa, no. Pero todavía no me conozco del todo.

  100. #0 NatXoX dice:

    Leed lo de Ekaizer hoy en Público, que cuenta dónde fue la demanda de PJ contra él cuando demostró delante del juez que PJ se había reunido con Perote.
    Y Corpiños no recurrió. Pagó las costas y achantó la mui.

  101. #0 NatXoX dice:

    #99 JPatache dice:
    Junio 17th, 2008 a las 7:07 pm

    😛

  102. #0 NatXoX dice:

    Son diferentes acusaciones y diferentes juzgados. Una querella personal por vulnerar el derecho al honor es una cosa y otra es que la fiscalía del Estado proceda contra un disidente que pone en peligro la estabilidaz y la placidez aztual.

  103. #0 nushuu dice:

    #32 Elgrankebab, jejeje. Anoche cuando sacaron el vídeo-clip de un musulman (creo que muqtada al sadr) cantando, fue total. Y todo para contestar a los talibanes-ultracatólicos que dijeron que el Wyoming no se metería con el islam.

    Chapeu por el artículo.

  104. #0 JPatache dice:

    #102
    También hay que tener en cuenta que hacer una broma que incluya al rey, un oso y alcohol, es mucho más grave que acusar al rey de golpista. Sin comparación.
    Parece una broma pesada.

  105. #0 piezas dice:

    ¿Has localizao el vídeo del güayómin de ayer, nushuu?

  106. #0 Starman dice:

    #105 En http://www.misexta.tv/ se puede ver el programa de ayer entero.

  107. #0 JPatache dice:

    Losantos está que se sale:
    “Losantos ha dudado de la ecuanimidad de la jueza Inmaculada Iglesias, a quien ha acusado de ‘invitar a Gallardón a té con pastas mientras yo esperaba en los pasillos a que la jueza terminara de agasajar a este señor. La igualdad de todos los ciudadanos ante la ley es el principio básico del Estado de Derecho’, ha exclamado Losantos”

    Ese lo que quería era té con pastas.
    http://www.publico.es/126975/losantos/amenaza/gallardon/sacar/trapos/sucios

  108. #0 JPatache dice:

    Más madera
    “Rajoy puede decir a Zapatero que ha traicionado a vivos y muertos y yo no puedo decir nada de Gallardón”, se lamenta el locutor de la COPE, quien ha matizado: “Me dicen qué enfadado estoy con el PP. Si yo les dijera lo que estos sinvergüenzas me han dicho en privado”

    Con un somero análisis se puede llegar a la conclusión de que el señor Losantos es un envidioso y un chivato.
    Con un profundo, tal vez también.

  109. #0 JPatache dice:

    *no es “con un profundo”, que es “con uno profundo”

  110. #0 kurtz dice:

    éstas son las cosas que condenan a Público a ser la versión rojeras de La Razón.

  111. #0 JPatache dice:

    #110
    Igualico, igualico
    Estos rojos son la hostia.
    Ya el cielo está oculto por el humo de las iglesias quemadas.
    Ya los bancos están nacionalizados.
    Ya. Ya.

  112. #0 JPatache dice:

    En cambio los tolerantes liberales dejan que nos casemos o no con quien queramos o no. O que muramos con dignidad, o … Ah, que no. Que solo se preocupan de poder beber vino y después ir a toda velocidad con el coche.
    Claro, que es igual o equidistante pedir derechos que reclamar privilegios.
    Ja.

  113. #0 FuzzyLogic dice:

    Visto de frente no es que sea muy majo, pero visto de perfil es horrendo.

    Parece un personaje del mortadelo, el tio…

  114. #0 Morgan dice:

    113.

    A mí me recuerda a Lino Ventura, pero en feo, enano y repugnante.

    Cuando lo echen de la radio, podría formar un dúo cómico-monstruoso con Ánsar y hacer giras por Ejpaña con la troupe del Bombero Torero o la gente de Spanish Bizarro… Eso del frikismo últimamente deja mucho dinero.

  115. #0 Keke_Krakow dice:

    A mi no me parece feo, lo que pasa es que el mono tiene un guapo que no gusta.

  116. #0 JPatache dice:

    Este hombre no es culpable de la fealdad de su cuerpo. Es culpable de la fealdad de su alma.
    Aunque fuese igual de bello que Aznar, sería repugnante.

  117. #0 Juan.a dice:

    Pues yo le veo un perfil así como picassiano.

  118. #0 Losantos al paredón « Himawari No Michi dice:

    […] Vía: Escolar.net […]

  119. #0 jvalero dice:

    Es tan democrático, tan tolerante, tan bonito, insultar a Losantos. A lo mejor también es democrático, tolerante y bonito pegarle un par de tiros en las rodillas, ¿o no?, lo pienso y luego escribo algo. Un saludo a todos estos rojillos tan simpaticos y tolerantes que pululan por los blogs de estos señores tan rojos como millonarios.

  120. #0 piezas dice:

    #119 jvalero

    Más vale. Que lo pienses, digo.