jun 20

Las bases renuentes

Tag: Humor Ignacio Escolar @ 09:23

Acojo la noticia del nombramiento de la nueva secretaria general de PP con mucha pena y tristeza. Es un mujer divorciada, que después del divorcio se ha sometido a la fecundación in vitro y como consecuencia tiene un hijo de 2 años, es decir un hijo “fabricado”, no fruto del amor de los esposos, y que no tiene padre conocido. Es decir, mi valoración moral de estas conductas de la nueva secretaria general del PP no puede ser más negativa. La fecundación in vitro es radicalmente inmoral. ¿Cuántos embriones humanos sobrantes han sido asesinados en la FIVET para satisfacer el capricho de esta señora de tener un hijo y ser madre soltera, como quien tiene el capricho de tener un perro. Un hijo no debe ser un capricho. La culpa recae sobre esta madre de laboratorio. Su hijo, aunque así “fabricado” no tiene ninguna culpa, pues es tan hijo de Dios como cualquier otro engendrado en el matrimonio. Pero la madre que se ha prestado a la FIVET tiene sobre su conciencia un pecado muy grave. ¿CÓMO VA A DEFENDER ESTA SRA. VALORES FUNDAMENTALES COMO LA FAMILIA FUNDADA EN EL MATRIMONIO, O LA DEFENSA DE LA VIDA DESDE EL MISMO INSTANTE DE LA CONCEPCIÓN? ¡¡¡¡¡PUAAAAGGGJJJJJ…..!!!! ¡Qué pena de PP y qué pena que estas personas, brillantes en cuanto a su preparación académica (esta Sra. es Abogada del Estado), pero inmaduras e irresposables personal y humanamente! Asi que, Mariano, “el centro es una actitud ante la vida”, has dicho. Yo pensaba que una actitud/es ante la vida es: la honradez, la congruencia, la generosidad, la humildad, la laboriosidad, la paciencia, el amor al prójimo, la esperanza, la lucha por unas metas verdaderas, buenas y bellas, la lñibertad, la independencia, la alegría, el optimismo, etc. ¡ANDA, Y QUE OS DEN MORCILLA, MARIANO, SORAYA, MARÍA DOLORES Y DEMÁS¡ Yo no me voy a volver a dejar embaucar por vosotros, que me parecéis paralíticos humanos. LA UNION INDISOLUBLE

Aqueipo, centrista reformista de toda la vida, en Libertad Digital. Por su interés antropológico reproduzco el texto tal cual está. Las erratas son de fábrica.

Gracias, Luis

83 comentarios en “Las bases renuentes”

  1. # sachete dice:

    Sin comentarios, PRIME.

  2. #0 david dice:

    Está muy bien lo que piensan algunos miembros de la base del PP.
    Pero seguro que hay muchos votantes del PSOE que no están muy de acuerdo con la forma de gobernar que está teniendo este Gobierno, aunque seguro que las formas no son ésas…

  3. #0 Fétido dice:

    ¡Arriba España!

  4. #0 Fétido dice:

    Yo pensaba que una actitud/es ante la vida es: la honradez, la congruencia, la generosidad, la humildad, la laboriosidad, la paciencia, el amor al prójimo, la esperanza, la lucha por unas metas verdaderas, buenas y bellas, la lñibertad, la independencia, la alegría, el optimismo, etc.
    Y cuatro tierras rojas y dos azules para invocar un artefacto.
    ¿Cómo cojoño pudo esta gente ganar una guerra?

  5. #0 Miss Sinner dice:

    Yo pensaba que una actitud/es ante la vida es: la honradez, la congruencia, la generosidad, la humildad, la laboriosidad, la paciencia, el amor al prójimo, la esperanza, la lucha por unas metas verdaderas, buenas y bellas, la lñibertad, la independencia, la alegría, el optimismo, etc.

    “Los PEZONES BLANCOS han nacido para no «morir» nunca.
    Vendrán otros que continuarán nuestra Gran Labor en este contexto en el que estamos o en cualquier otro de ámbito distinto. La magnífica conjunción de «INTERNET-PEZONES BLANCOS» es imparable, es una
    nueva Revolución, y ya ha entrado en la Historia de la Humanidazzzz.
    Los PEZONES BLANCOS se asientan en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad y se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Generosidad, Buen Humor, Ánimo, Confianza y el Trabajo en Equipo de todos sus «jugadores» que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de realizar una Gran Labor en favor de la Humanidazzzz.
    Yo cada día me siento mejor y mucho más LIHEBRE.”

    Sachete dixit.

  6. #0 Fito dice:

    Se les atraganta tanto el concepto de libertad que hasta al escribirlo se trafulcan.

    Y mientras tanto, Rosy 10 frotándose las manos.

  7. #0 estupefacto dice:

    A este tenían que volver a congelarlo otros 50 años… ¡por lo menos!

  8. #0 lukas dice:

    Pecadora, que la lapiden cuanto antes para que no escandalice más a la gente honorable y a la sagrada institución familiar.
    Es necesario crear otro partido ya. Por cierto, ¿ande está el Inestrillas?

  9. #0 Anonymouse dice:

    aqueipo… ¿A Queipo de Llano?

  10. #0 sachete dice:

    ¿Saben si es verdaz que se desperdician envriones en el FIVET ese? Hes que ultimamente en la clínica que los compraba me bienen mu duros i me se pasan. Si allí los desperdician me los podré quedar lló i seguro que fecundaos están más ricos.

  11. #0 ZüberSanta dice:

    #9

    Por supuesto. La tradición centrista reformista.

  12. #0 Traidor dice:

    Cosa distinta fuera, que la hubiere o hubiese, que de las dos formas puede decirse, inseminado un palomo con aura celestial, entonces todos seriamos Maria Dolores, byba María Dolores

  13. #0 Traidor dice:

    En el FIVET tienen trituradoras de hembrihones, nada se deja al azahar, nada escapa al volchevike

  14. #0 Whitesnake_commandos dice:

    Que digo yo que a lo mejor interesaría dejar de estar todo el rato con un ojo pendiente de Libertad Genital, o de la COPE, para variar. Son fachas, muy fachas, son tontos, muy tontos, asi que, por simple arítmética, no pueden producir nada que no sean tonterias siderales esquizocatólicas. Y digo esto porque si lo de ‘El Plural’ ya me parece triste, pobres, son la caja de resonancia de la COPE, que además aparezca un blog en ‘Público’, ‘La trama mediática’, para darle mas vueltas al molino, me parece directamente un despilfarro de recursos.

  15. #0 piezas dice:

    Pues la Chichilín ayer por lo visto puso el grito en el cielo porque la infanta va a estudiar en un colegio laico.

    It’s cheese also

  16. #0 piezas dice:

    #3 Fétido

    ¿Andonde?

  17. #0 piezas dice:

    #14

    Sierque lostamos intentando dejar toas. Perosque la risa es comuna dronja…

  18. #0 romeo dice:

    Tan malo es estar constantemente pendiente de ellos como no ser conscientes de lo que son, opiniones como las que se vierten en LD nos deja muy bien definido el ala “liberal” del PP, pura carcundia moral y colmillo dinerario (otra cosa es que puedan utilizarlo, por falta de recursos, vease enchufes, títulos nobiliarios, etc)

    No me quita el sueño que la tengan tomada con la Cospedal, habida cuenta que la estrategia de Rajoy de mantenerse en el barco caiga quien caiga, por el momento le está saliendo bien. A candidato no llega
    ni de coña, pero al menos aguantará todo el tiempo que sus nerviosos, impacientes y despiadados “amigos de partido”, anden pensando en el cuento de la lechera. Otro gallo cantaría si se hubieran unido y le hubieran
    plantado cara. Aunque veremos cuán leal es Cospedal, viniendo de Madrid..de las faldas de Aguirre..serña un torpedo envenenado?

    LD representa el ala dura, neocon del PP, nada despreciable por cierto, pero Rajoy sabe que sólo un giro centrista-gallardonista (es decir la estrategia de trasvestirse en cordero siendo buen lobo..) es la única
    manera de ganar a la izquierda. Sólo confundiendo a tirios y troyanos de que se puede ser simpático y afable por el día (véase populista) y privatizador incansable por la tarde y a escondidas (regalando el sector público a amigotes) puede conseguirse. En eso tanto Gallardón como Aguirre ( y Camps y Valcárcel) son unos expertos (modelo copiado de Bush), si hasta Aguirre sale ahora del brazo de transexuales (un brazo para ellos
    y el otro para Rouco..). veremos en qué acaba todo esto.

  19. #0 Anonymouse dice:

    #14 Whitesnake_commandos

    Siesque tanta tontuna es adictiva. Ya sé que es un vicio y que es malo y eso… pero enganchan, los jodíos fachas.

  20. #0 MeM3000 dice:

    No dejar detener su gracia que la “caprichez” de tener un hijo dependa de si hay metida de porra o no para conseguir el embarazo

    P.D. Las bases irreductibles pepeicas están pero que muy enfermas

  21. #0 MeM3000 dice:

    es decir un hijo “fabricado”, no fruto del amor de los esposos
    ————-

    Como todo el mundo sabe es el amor el que fecunda el óvulo (por cierto, el tal amor ese ¿no jugaba en el Barça?)

  22. #0 Anonymouse dice:

    #20 MeM3000

    Ya lo decía yo en otro hilo. El pene es amor. Siesque son geniales, aunque sean gilipollas.

  23. #0 dmar dice:

    Pues en el foro del pp.es tienen VDs un motín impagable:

    http://www.pp.es/forospp/verforo.asp?NForo=258&desde=1

    “Y no me parece mal, cada uno hace con su vida lo que le da la gana, pero lo que no estoy dispuesta a aceptar es que me vendan la pelicula de que es totalmente normal porque no lo es. Igual que los gays tienen derecho a revindicar su postura, yo estoy en todo mi derecho a decir QUE ME OPONGO TOTALMENTE A QUE LAS PAREJAS HOMOSEXUALES FORMEN UNA FAMILIA.”

    “Rajoy vas a perder mis 12 votos de familia te votamos por lo que decias que harias, y no por lo que dices ahora, en las proximas elecciones, no iremos a votar, y despierta ya en barcelona, y pon jente seria y con ideas propias, cirera patata, a merced de lo que digan, por mantener, un puesto.
    queremos a ALEX VIDAL,”

    “Si el PP sigue así tendré que votar en blanco, porque ni a Rosa díez, ni a ZP los voy a votar jamás “

  24. #0 Orlando dice:

    Un hijo “fabricado”. Me produce sonrojo. Seguro que Cospedal ha destruido alguna vez un documento en una trituradora.

  25. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    Documentos de más de siete meses, añadiría.

    Lo de “indisoluble” ¿no os suena a “inasequibles al desaliento”?

  26. #0 MeM3000 dice:

    #22 Anonymouse

    Lo de que son geniales no te lo voy a negar, y lo de su alto nivel adictivo tampoco.
    Yo sin mis 15-20 minutos diarios del mandril no podría vivir (y qué me dicen de las llamadas de los hoyentes, sublhimes)

  27. #0 piezas dice:

    #22 Anonymouse

    Bueno, no está mal saber que cuando uno ve a una cashorrisha de NNGG dibujando un corasonsito en primavera, es más probable que se trate de la vista frontal (o alzado) de un glande.

  28. #0 piezas dice:

    #25 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    Lo de “indisoluble” ¿no os suena a “inasequibles al desaliento”?

    Hamí me suena más a Cola-Cao.

  29. #0 Orlando dice:

    Algún día los veremos protestando de que el día de San Valentín es profanado por los que regalan órganos sexuales de plantas.

  30. #0 Inconexo dice:

    Estoy de acuerdo con este señor. Un hijo nunca debe ser un capricho. Un hijo debe ser el resultado de no tomar precauciones sexuales adecuadas.

    ¿Qué es eso de tener los hijos cuando se quiera? Los hijos los manda Dios cuando a él le parece. Coño.

  31. #0 Mu dice:

    Tiene usted toda la razón. Un hijo nunca debe ser un capricho. Un hijo ha de ser, como ha sido toda la vida, un accidente.

  32. #0 Mu dice:

    Pero la madre que se ha prestado a la FIVET tiene sobre su conciencia un pecado muy grave.

    Bueno, quizás esta señora se ha confesado a un cura y ya no carga con ese pecado.

  33. #0 MeM3000 dice:

    #28

    XDDDDDDDDDDD

    Cudadín con el colacao, que “te se ponen voluntarias”:
    http://es.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8

  34. #0 Traidor dice:

    Los hijos son una vindizión, tan chiquininos son tan ricos, que se los comería uno, cuando tienen 14 años, se arrepiente uno de no haberlo hecho, ¡ que me perdone bisnu !

  35. #0 Margarita dice:

    A mí lo que me inquieta , son esas mayúsculas y ese “puaaaagggjjjj”, el texto parece redactado por un comentarista de Fotolog de 13 años. No dice mucho de su madurez y su prestigio como activista medieval. Lo del amor de los esposos… ya, es que supuestamente la señorita tenía que haberte juntado (perdón, atado matrimonialmente tras anular su anterior matrimonio), con cualquier imbécil para tener otro hijo. Y claro, como prefirió un tubito, así lo tenemos a él, aburridillo.

  36. #0 Llamadme Israel dice:

    #14 Whitesnake_commandos: es que esto es igual que lo que decía Joaquín Reyes el otro día como definición de su programa: “es que son tonterías tan grandes que te tienes que reir”

    Y el tipo de LsD debe estar también en contra de los antibióticos, por ejemplo. Es que de siempre de los jamases, lo natural y normal si se te infecta una herida es que te tengan que amputar el miembro o miembra, como mínimo. Además, así lo quiso Diso. No hay nada mas antinatural (bueno sí, pero estoy construyendo un argumento inatacable) que la penicilina

  37. #0 lukas dice:

    Otro gallo nos cantara si los Reyes Católicos se hubieran anexionado a tiempo Portugal. Ahora pagamos todos los españoles de bien su cobardía, el mundo se rompe día a día, como una sandía.

  38. #0 Llamadme Israel dice:

    Y ya que menciona a los paralíticos, tampoco hay nada mas antinatural que las muletas, como mucho puedo aceptar que vayan en carritos que muevan empujando contra el suelo, si acaso con piedras, con muchas aristas para que sufran lo que se merecen, en las manos.

    Como pintaba a los minusválidos creo que era Chummy Chumez

    Lógicamente, de la epidural ni hablamos. Todas al puto infierno, hostia.

  39. #0 sachete dice:

    Estos romanos están locos:
    Es pecado follar si no es para tener hijos y no follar si es para tener hijos. Y perdonen la obscenidad de mi lenguaje pero es que no sé otro sinónimo de pecado.
    Pa mí que el pecado para estos tontolabas es pasarselo bien.

  40. #0 Inconexo dice:

    #34 Traidor

    Peor si tiene 14 años. No me gusta pensar que chicos de hoy en día tengan la mente tan sucia como sus carcas antecesores.

  41. #0 Orlando dice:

    #39: Para ellos es pecado, porque tú te lo pasas bien y ellos no, y claro, la envidia les corroe…

  42. #0 Dr.Turbio dice:

    Señores del National Geografic ¿a qué están esperando para hacer un documental sobre el congreso del PP?

  43. #0 Apetecaun dice:

    Desde luego que el tío no ha podido estar más acertado:

    lñibertad

    Ésa es la auténtica concepción de la libertad que tienen estos ultras: la “lñibertad”. Una libertad, pero rara. Libertad sólo si tienes los hijos dentro del matrimonio, etc.

    Libertad, pero siempre según lo que ellos digan. Una libertad… pelín especial. Es decir, no libertad, sino lñibertad.

  44. #0 romeo dice:

    #39
    totalmente de acuerdo, es la hipocresía de que lo bueno es lo que me dice el que se abstiene de todo (no follar, no disfrutar la vida sin remordimientos-pecados, etc, etc)
    más justicia social y menos matarse a pajas
    #40
    lamentablemente sí que hay una generación de chicos de 14-18 años con esa mentalidad, aún hay ciertos colegios
    de monjas y parroquias de ideario ultra que les lobotomizan los sesos, luego esos chavales crecen y escriben en blogs artículos incendiarios y van a manifestaciones para impedir la libertad de los demás de hacer con su vida, su tiempo y su sexualidad lo que les plazca.
    más tolerancia y educar mentes libres y sanas, y menos carcundia represora.

  45. #0 Camaron dice:

    “¿CÓMO VA A DEFENDER ESTA SRA. VALORES FUNDAMENTALES COMO LA FAMILIA FUNDADA EN EL MATRIMONIO, O LA DEFENSA DE LA VIDA DESDE EL MISMO INSTANTE DE LA CONCEPCIÓN?”

    La verdad es que en eso estoy de acuerdo con el facha este.

  46. #0 Sulo Resmes dice:

    Sí sachete, el problema de este menda es que tendrá sus pelotas llenas de amor y como no tiene parienta (o pariente) en quien depositarlo padece de dolor crónico en sus ídem. Eso es lo que se llama mal de amores Aqueipo.

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Los PEZONES BLANCOS se asientan en la Diversidad de sus Miembros…”
    En la revisión XII.2 incluye “y miembras”.

    Ya lo puse en el otro post un niño in fistro y sin miembra no es un niño.

  48. #0 sachete dice:

    #5.

    La verdaz es que lló me copihe un pokito.

  49. #0 micockringnomedejapensar dice:

    No ha terminado la frase. Lo que quería decir es que “LA UNION INDISOLUBLE DE MIS DOS NEURONAS HARÁ QUE ESPAÑA BUELBA A SER UNA, GRANDE Y LÑIBRE”

  50. #0 Mariam dice:

    Sois todos unos paralíticos caninos. LA UNCIÓN INCÓLUME

  51. #0 anonadada dice:

    La primera vez que lo leí pensé que estaba de coña. NO podía creer que existiera alguien que, de verdad, pensara así. Después hice lo que vosotros y me descojoné de la risa. En última instancia me ha entrado un poco de susto porque aún quede en nuestro país gente así. Aunque pensandolo bien y después de escuchar y leer a César vidal y a Juanmanuel vestido de Prada hablando de Educación para la ciudadanía, de las bodas homosexuales, del aborto y del divorcio expres; solo me queda esperar que la especie humana evolucione y pronto, muy pronto, ya sea por selección natural o por medio de la probeta de Mariloli desaparezca de la faz de la tierra este tipo de seres cuasihumanos que tanto miedo dan.

  52. #0 plutarco dice:

    La especie humana está evolucionando a toda pastilla,y como en todo trance de este tenor y velocidad,se obtiene un mínimo de resultados indeseables(producto de las prisas)que en nada empañan los logros finales.
    Se debe ser cauto y comprensivo en el trato con estos productos alterados ya que son coadyutantes y sirven para las estadisticas de comparación…como mínimo

  53. #0 anonadada dice:

    Acaba de decir Marianico en el Congreso que de ahí va a salir un partido de centro totalmente renovado y con unos ideales claros.
    ¿Y qué va a pasar con estos casposos ultraderechones?
    Ya veo el nuevo partido FJL (Frente Justo Libertador)
    Miedo dan

  54. #0 piezas dice:

    Sobre todo dan un poco de risa, anonadada. Son hinpagables. Si noubiera extremo centro habría que inventarlo.

  55. #0 piezas dice:

    #49

    LOL

    micock, no pares!

  56. #0 sachete dice:

    #55.

    jojojo, un amigo mío me ha dicho que esta metido en otras cosas.

  57. #0 piezas dice:

    De Herr Rinzta, sucedió en Islandia.

  58. #0 nushu dice:

    #55 Mickey Mahou Looooooooooooool

    En cuanto al texto: mmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmm,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  59. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Biban Micock!!

  60. #0 Las bases renuentes dice:

    […] Las bases renuenteswww.escolar.net/MT/archives/2008/06/las-bases-renuentes.html por pacho2 hace pocos segundos […]

  61. #0 Darth dice:

    Ya lo dije antes: los meapilas dicen que los demás somos unos materialistas y unos desalmados por no creernos sus mitos sobre madres vírgenes y muertos vivientes… pero a la hora de decidir qué es una familia, para ellos no es más que un asunto de pura ganadería: unión de un macho y una hembra para tener crías. Menos mal que Dios es amor, y todo eso.

  62. #0 Juanjo dice:

    Espero equivocarme, pero tuve un Jefe en el trabajo que podría responder a ese nick de A Queipo, la verdad, responde muy mucho a su arquetipo de vida (cuando se fue iba por el quinto hijo y con ganas de más) y de ideas, asi que no me extraña. Lo peor es que con la prole que tienen, no hay visos de que se extinga semejante modo de pensar.
    ¿Seguirá con la consultoria? Ni ganas de saberlo.

  63. #0 ostap dice:

    Ten cuidado Nacho, que cualquiera puede pillar de aquí comentarios del tipo “PP y batasuna la misma mierda son” y sacar tu blog en la portada de donde sea para demostrar no sé qué.

  64. #0 JPatache dice:

    #63
    Si son iguales en algo, en ese algo serán iguales y en lo que se parezcan, serán parecidos.

  65. #0 JPatache dice:

    Las bases hay que cuidarlas
    El secreto está en la masa.

  66. #0 A_Q dice:

    53, anonada me deja usted a mí. en estos instantes no sé si la idea de un Frente Justo Libertador me hace revolcarme de la risa, padaleando de nuevo el casposismo profundo de este país recordando los tiempos del GIL, o si por un instante recuerdo que malnacidos como el autor de semejante texto-chorra existen de verdad y tienen el respaldo que tienen, y muero entre estertores.

    por otra parte, yéndonos ya de visionarios, podríamos paladear a un hipotético (y minoritario) FJL haciéndose oposición a sí mismo, al puro meollo, a los “centristas reformistas” que recién se levantan te echan un asesinato encima… si bien el paradigma escalofría, ¿no es deliciosa la idea?

  67. #0 Miss Sinner dice:

    #22 Anonymouse

    Si el pene es amor, no entiendo a qué viene tanto revuelo de los peperos con los gays.

  68. #0 JPatache dice:

    #67
    Porque les motivan.

  69. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    … no había visto yo lo de “personal y humanamente”. Qué castizo el tipo.

  70. #0 xavi dice:

    Las ideas de Jiménez Losantos y de LD en absoluto son las de ese garrulo. Losantos debería reflexionar por qué su periódico atrae a ese tipo de gente. Su hijo, que vive en EEUU y escribe en un blog sobre las elecciones de noviembre, sufrió las iras de ejemplares similares por decir que hay que luchar contra la homofobia. Pero una cosa no quita la otra: también escriben mensajes contra LD por defender el liberalismo económico. Es decir, atraen a lo peor. Una pena porque contando con gente del Juan de Mariana la cosa prometía.

  71. #0 sachete dice:

    Aznar farfulla algo cuando le da la mano, lló apuesto por bete a tomar por culo. ¿Algún lector de lavios en la sala?

  72. #0 JPatache dice:

    #70
    “Losantos debería reflexionar por qué su periódico atrae a ese tipo de gente”
    Sencillo. Siempre los da alas, nunca los contradice.
    Eso debe ser.

  73. #0 JPatache dice:

    #71
    Señor Sachete, ha caído en una casilla equivocada.
    De todas las maneras, no soy lector de labios, pero creo que una de las últimas palabras que dice es “culo”. Aunque puede equivocarme. O se puede equivocar él.

  74. #0 JPatache dice:

    #73
    *puedo
    (eso lo dicen todos)

  75. #0 sachete dice:

    #73

    Esto, JPatache, había muchas pestañas i mequiboqué. A ustez no le havrá pasado nunca porque tiene mucho nibel. Pero los torpes también existimos.

  76. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #70 xavi

    Las ideas de Jiménez Losantos no tienen nada que ver con LD y COPE. En LD y COPE no verás razonables exposiciones contra el intervencionismo estatal o a favor del estado mínimo (si es que esas son las ideas políticas del loco furioso de FJL).

    LD -y la COPE invadida– son sólo expendedores de odio contra ciertas tendencias sociales, políticas y vitales. Por eso atraen a patéticos furiosos como el del post; yonquis embriagados por el odio a esas tendencias.

    (Y el Juan de Mariana es patético. Dime qué investigador social de renombre en España está interesado en encauzar su carrera por ahí. Es una auténtica meada en la cara de la poca investigación social seria que hay en España. Atentos a su financiación).

  77. #0 JPatache dice:

    #75
    No me jodas y me des nibel. Yo soy un proletario del pensamiento.

  78. #0 JPatache dice:

    OT
    A falta de antifa
    “Caracas revisará las inversiones de los países que apliquen la directiva sobre los inmigrantes
    El Gobierno venezolano revisará las inversiones de los países que apliquen la directiva adoptada por el Parlamento Europeo en contra de los inmigrantes indocumentados, dijo el presidente venezolano, Hugo Chávez.
    Chávez, en una rueda de prensa conjunta con el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, calificó de “indignante” la iniciativa que llamó “directiva del bochorno” y dijo también que “no irá” el petróleo venezolano a los países que adopten la medida.
    http://iblnews.com/story.php?id=38817

  79. #0 Congreso del PP, la gente aplaude por lo que no se ve « Opini-hoy dice:

    […] Junio 21, 2008 por Gonzalo Sagnier A ver si lo entiendo, Rajoy elije a María Dolores Cospedal y todo el mundo se vuelve loco aplaudiendo. Cuando se ve el equipo que está montandola sensación es que está montado en […]

  80. #0 III República .es » Archivo del Blog » El actor y el personaje dice:

    […] jurar!), mientras María Dolores de Cospedal tuvo un hijo sin estar casada (estando divorciada) y según cuentan los energúmenos lo tuvo por fecundación in […]

  81. #0 Roberta dice:

    La opinión del tal Aqueipo está dasfasada. Sin embargo creo que lo hiriente en este caso es que ataque la libertad de otra persona con criterios diferentes, como es el caso de la actual secretaria general del PP.
    Exacatamente lo mismo que hacéis los adoradores de Nachete, utilizando ese estúpido comentario para exportar una imagen desvirtuada del Partido Popular.

  82. #0 JPatache dice:

    #81
    Cierto. El Partido Popular nunca ha buscado el apoyo ni el voto de esta gente. Ni los ha alentado, ni cosa parecida. Y si lo hubiese hecho, ahora mismo estaría en bloque convencido de que no hay que volverlo a hacer.

  83. #0 JPatache dice:

    #81
    ¿desfasada?
    ¿en el tiempo o en el espacio?
    El que hace la cama, que se acueste en ella.
    El PP quería recoger las ganancias del raca-raca sin pagar los cacharros rotos del raca-raca. Hay que estar a las duras y a las maduras.