jun 12

Los peones negros lo tienen claro

Tag: 11m,Humor Ignacio Escolar @ 11:03

La huelga de transportistas es un montaje del gobierno como cortina de humo por la trascendencia de este juicio!!! En el Grande Oriente de Galdós se refleja muy bien una situación similar. Se necesita un conflicto que haga temblar… y los españoles a ser burlados por Zapatero y las fuerzas que lo mueven. Es una huelga artificial….diseñada. ¡Muy importante este juicio! . ¡Que Dios ilumine y fortalezca a los jueces para que en esta ocasión resplandezca la verdad! Muchas gracias Luis del Pino.

Andrea, peona de primera

Gracias, Tetraedro

131 comentarios en “Los peones negros lo tienen claro”

  1. # piezas dice:

    Zín-zán, yatedigo.

  2. #0 Anonymouse dice:
  3. #0 piezas dice:

    ¿Y Gallardón dónde encaja en la trama?

    Tic-tac-¡jaque!

  4. #0 elreydelabaraja dice:

    Franco encontró una españa destruida, deshecha, llena de piojos, de cadáveres, saqueada miserablemente por el comunismo y la masonería. Y nos dejó una españa maravillosa, una españa arriba, una patria limpia. Ahora nos la han dejado llena de terrorismo, miserias, anarquía. Los impuestos nos destruyen. Defendemos españa, defendemos nuestro caudillo, que sacrificó su vida por la patria y murió en una invitación miserable de la seguridad social. Ellos cómo viven? Cómo están? Nuestro caudillo cómo vivía? Y ellos en palacios. Carrero Blanco cómo murió? En un coche. Y estos señores qué? Helicópteros y mobilizando la aviación. Arriba españa. Vencimos y venceremos. Tenemos fe en dios. Somos católicos apostólicos y romanos. Sabemos que tenemos que pasar este baño de sangre, pero el sagrado corazón de jesús nos ayudará.

  5. #0 Medka dice:

    Como les jode a los peones negros (ya hay que ser tonto del culo para hacerse llamar así) no poder demostrar nada y el día que demuestren algo les estrellamos una kangoo contra la Cope JAJAJA!!!

  6. #0 Anonymouse dice:

    Andrea es Quesitos.

  7. #0 yoloflipo dice:

    Y el petróleo cada vez más caro. Ya no sabe Zapatero lo que hacer para impedir que nos demos cuenta de la BERDAZ más havsoluta. Y además al gobierno le está costando un fortunón presionar a la OPEP para que suban precios.

  8. #0 anonadada dice:

    Y que gente absurda como esta la tengamos todos los días al lado en el autobús o en la tienda de enfrente. Preferiría vivir con alienígenas como las películas de serie C que con estos monstruos de pacotilla.

  9. #0 yoloflipo dice:

    Es más, el 11M no paso ese día sino el 4 de Enero. Lo que pasa es que se ocultó y gracias al anterior gobierno pudimos saber la verdad unos días antes de las elecciones. Hay que salir de Matrix! menos mal que Federico y su tropa de la COPE nos dan la pastillita azul.

  10. #0 Fito dice:

    Black Nipples: Me lo trago.

    Omito enlace a imagen alusiva porque estoy en el curro, pero todos sabéis donde buscar… cochinazos.

  11. #0 elreydelabaraja dice:

    Me llama la atención que ahora a Luis del Pino le tuteen. ¿Qué fue de ese Don Luis reverencial de otros tiempos? ¿Qué confianzas son esas? Pues vaya una mierda de secta. Dentro de nada al Gran Pepino empezarán a llamarle de cualquier forma y se perderá el respeto y las buenas costumbres.

  12. #0 sachete dice:

    Pues lló creo que es verdaz
    eso de:
    “El jefe de Científica ordenó retener informes de explosivos hasta las 22.00 horas del 11-M”
    Lo que no entiendo es que no les resulte claro que los que querían esconder que no era Tytadine eran los cuatro jinetes del Apocalipsis que eran los que mandaban. ¿Estos peones negros quienes son?

  13. #0 sachete dice:

    #11

    Oye, de cualquier forma, llá bale.

  14. #0 Danian dice:

    #4 Con la cara de loca con que lo dice la bicha gana bastante.

    Belugas singulares.

  15. #0 sachete dice:

    Ha mí si de cualquier forma me pide que lo llame de cualquier forma lló lo llamo de cualquier forma.

  16. #0 anonadada dice:

    Y ahora que la huelga está llegando a su fin y que parece que los camiones vuelven a entrar en los centros logísticos para distribuir género, ¿qué van a decir los peones?
    Aunque parte de razón tienen, la gente no ha seguido apenas el juicio porque se estaban peleando por un carro en el Mercadona.

    Y mientras tanto Fede sigue haciendose el mártir: “La izquierda nos detesta y la derecha nos odia… somos el centrismo real”

    Lo de detestar y odiar se queda corto Federico.

  17. #0 elreydelabaraja dice:

    “La izquierda nos detesta y la derecha nos odia… somos el centrismo real”

    Eso es como lo del chiste de la madre en la jura de bandera de su hijo: “Míralos, todos llevan el paso cambiado menos mi hijo”

  18. #0 Anonymouse dice:

    “La izquierda nos detesta y la derecha nos odia… somos el centrismo real”

    Raro es que la extrema derecha adore al centro real ese.

  19. #0 anonadada dice:

    El sábado intentaré saltar las vallas de seguridad y despistar a los guardaespaldas para escupirle y decirle: “Ahora adivina si soy de derechas o de izquierdas”

  20. #0 ipon dice:

    Ya en serio. Esta gente necesita atención psiquiátrica urgente.

  21. #0 Orlando dice:

    GAL-2 ése que dice, son los que pusieron de acuerdo a los moritos y a la ETA, ¿no?

    Yo es que hace tiempo que dejé de seguir esto, y me pasé a Bea. Siento la traición, pero es que los guionistas de Bea prometían un final…

  22. #0 ipon dice:

    y Luis del Peppino una querella criminal por daño a la salud pública.

  23. #0 lukas dice:

    Confirmado. Han detenido a Jimmy Hoffa, que vivía en una urbanización de Albacete con identidad falsa y ha pasado a disposición judicial. Estaba contratado por Zapatero para dirigir la huelga y los piquetes. Ha cantado la gallina y, cuidado, ha declarado que también andan por aquí, contratados por el gobierno español, Jack Ruby, Oswald y Peter Lawford.
    Pedrojota lo cuenta mañana todo en El Mundo, no os lo perdáis.

  24. #0 anonadada dice:

    #20
    Por experiencia profesional, Ipon, te diré que eso no se cura ni con terapia psicológica ni con fármacos. La única terapia posible es dejar de escuchar la COPE, dejar de leer El Mundo y evitar conexión posible con Telespe. Eso sí, debe ser al menos durante 10 años y de vez en cuando ponerles videos de Pepiño.

  25. #0 Diablo Pichudo dice:

    ¿Y que me dicen de la Eurocopa? ¿Casualidad que coincida con el juicio? La UEFA es un nudo de masonesetarrasfilogaysociatas de mucho cuidao.

  26. #0 Diablo Pichudo dice:

    *NUDO=NIDO…

  27. #0 Lucax dice:

    De tapas

    Yo creo –no que lo crea: estoy firmemente convencido- (de) que la huelga del transporte es una cortina de humo tramada por el comando Rubalcaba para tapar el juicio del ácido bórico, abierto a su vez para tapar la pista de la casete de la Orquesta Mondragón, colocada “apostas” a su vez para tapar la venta de Navarra al mejor postor, venta o enajenación (nunca mejor dicho) que ahora se aplaza no por falta de ganas sino sólo –y exclusivamente- por la caída de los precios del suelo -y por ende los solares- y por el impacto de las imprudentes declaraciones de Trichet, a quien debieran conceder, dicho sea de paso, el Premio Príncipe de Gales de Comunicación y Otras Humedades en vez de dárselo a esos rojoseparatistas del famoso buscador ése que no sé yo qué andará buscando si no puede estar todo más claro y diáfano.

  28. #0 lukas dice:

    #27 Lucax

    Yo creo que todos los españoles de bien lo hemos podido ver por la televisión en estos últimos días.

  29. #0 Luis dice:

    Bueno, realmente los Pezones Negros no van muy desencaminados. Me explico: Conozco a un ingeniero de software de Cuenca que se fue a los EUA a hacer un master en “Tecnicas de combate entre lineas de codigo” y que acabo trabajando para los de Cupertino. Mis informaciones apuntan a que Telefonica le debia un favor al PSOE y ZP se lo ha cobrado haciendo que la compañia de Alierta obligase a Apple a presentar el iPhone 3G un mes antes de su salida real al mercado con el objetivo de detener el flujo informativo sobre el juicio del acido borico. De hecho se rumorea que la excesiva delgadez que exhibio S.Jobs en la Keynote del otro dia es causa directa de las extrañas tecnicas de control mental a las que se ha visto sometido el CEO de Apple por parte de expertos en subyugacion de la voluntad del CESID, C.O.B.R.A y SCORPIA. Si toda esta informacion se hace publica puede ser un bombazo, por lo que invito a La Verdaz “El unico periodico verdazdero” que haga un reportaje de hinbestigacion. Fin del comunicado.

  30. #0 lukas dice:

    Prietas las filas, ostias, quel henemigo delapatria hes mujoputa y sencuentra hande menos te lo hesperas.

  31. #0 lukas dice:

    Qe haparezcan las hactas de la puta uerga esta que hakí se barmar una vronca de putamadre komo no salga ia todo a luz puvlica, kavrones.

  32. #0 Lordo dice:

    ¿Y la Eurocopa? Acaso no veis que ZP ha convencido a un montón de pérfidos países para que se reunan y jueguen al furmbol para distraer al personal. Si hasta ha comprado a los rusos para que se dejen meter cuatro goles. Comunistas.

  33. #0 lukas dice:

    última puta hora:
    Detenido el komoando Kuryakin cuando preparaba una qema de hurnas puvlica en Prepiñán.

  34. #0 Peones negros: "La huelga de transportistas es una cortina de humo del gobierno por el juicio de ácido bórico" dice:

    […] Peones negros: "La huelga de transportistas es una cortina de humo del gobierno por el juicio d…www.escolar.net/MT/archives/2008/06/los-peones-negros-lo-tie… por Asumido hace pocos segundos […]

  35. #0 _VICKY_ dice:

    je je Está muy bueno, ¿por qué no se dideca ha hacer monólogos? Bueno no, si ya los hace, está en una cadena de radio “humorística”. Que grandes humoristas están saliendo de la COPE!

  36. #0 anonadada dice:

    “La perito López Ciudad denuncia hechos extraños entre el 11-M y las elecciones”
    Y tan extraños. Angelines levantandose sonambulo diciendo “ha sido ETA, ha sido ETA”, Josemari diciendo “Hay que ganar, hay que ganar como sea”
    Y lo más extraño de todo: Si durante el gobierno PPuno ETA estaba disuelta y no tenía infraestructura ni apenas cúpula, ¿cómo preparan el atentado del 11-M? ¿O la idea fue de ETA y les ayudó Bin Laden?
    ¿Hasta cuando van a seguir tocando los huevos con la misma historia? ¿Hasta que vuelvan a ganar las elecciones?

  37. #0 j dice:

    Grandes del humor. Por cierto ¿será también un montaje la crisis del sector inmobiliario? La crisis inmobiliaria y la huelga del camión es lo que tienen: http://elcascarrabias.blogspot.com/2008/06/ladrillos-y-gasoil.html

  38. #0 lukas dice:

    Más noticias: Deskuvierto un piso Franco en Heuscadi hen hel qe presumivlemente Jofa kultivaba tomates en el balcón pa tirarlos en
    la forntera de Hirun parmar mas kristo.
    Al final la berdá siempre sale a la luz. Hafrotunadamente.

  39. #0 elreydelabaraja dice:

    La perito López Cidad se queja también de la campaña de acoso a que la han sometido desde que denunció que había sío la eta. Un acoso traducido, por ejemplo, en “mensajes internos en los que se mofaban de sus escritos”.

    Vamos, que se ríen de ella. Coño, y qué esperaba.

  40. #0 lukas dice:

    Laberdá nos ará livres. Biba Kristoh Rei.

  41. #0 julius dice:

    Por el amor de dios¡¡¡¡
    Don Ignacio, coloque esas imagenes de Esperanza Aguirre encarandose con los que se manifiestan en su contra. Parece una especie de Ana Obregon. Sonrisa, perdonavidas, soberbia, chulesca.
    Diosmiodemivida.

  42. #0 romeo dice:

    Yo tengo una teoría…os habéis fijado en el gran ojo hipnotizante en la parte superior del blog de libertaddigital??? No miréis…que..así los tienen a todos…bien aleccionados en la parida semanal 😉

  43. #0 Traidor dice:

    #40 lukas dice.
    Y los cuatro puntos cardinales demiespaña, que biban los cuatro juntos…..

  44. #0 anonadada dice:

    En EL pais.com

    ¡Qué hijoputez, que chulería, comiendo chicle y riendose con el niñato chuloputas que siempre la acompaña, el yerno del Fabra!

  45. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #41 julius

    No se lo pida a don Ignacio. Pídaselo a Don Javier, que es quien corta el bacalao.

  46. #0 andaqueno dice:

    Menuda chula de putas.

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Boi a ber que pasa con Singapora y despues me descojono bibo!!
    XDDDDDDDDDDDDDD

  48. #0 Favio dice:

    😉 CiberCampaña: ¿65 horas? Ni de coña.

    La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.

    http://www.20minutos.es/noticia/387882/9/

    La infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el parlamento europeo, e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.

    (El editorial de ABC aplaude el acuerdo de la Unión Europea como “un paso hacia la liberalización y modernización de las relaciones laborales”. http://www.abc.es/20080611/opinion-editorial/jornada-laboral-debate_200806110251.html)

    Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad.

    ¿Como hacerlo?

    Reenvíalo por mail a todos tus amigos.

    Hazle saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto. Aquí tienes el listado de mails de los eurodiputados

    Estimado/a eurodiputado, le envio este e-mail para informarle mi total disposición a no votar jamas ni a usted ni a su partido salvo que se opongan y luchen activamente para evitar que se apruebe la directiva que establece en 65 el máximo de horas semanales. Espero que sea consciente de su responsabilidad y de sus obligaciones, pues usted está a mi (nuestro) servicio, el de los ciudadanos y su comentido es facilitarnos la vida, no acortándola ni haciendola insorportable trabajando 65 horas semanales.

    Semejante insensatez nunca debió ponerse encima de la mesa.

    Esperando que el sentido común le acompañe, le saludo cordialmente.

    ————————————————————-

    http://www.europarl.europa.eu/members/public/geoSearch/search.do;jsessionid=37F3A6A3C36719F9344911D01BB49611.node2?country=ES&language=ES

    pilar.ayuso@europarl.europa.eu, maria.badiaicutchet-assistant@europarl.europa.eu, carlos.carnerogonzalez@europarl.europa.eu, pilar.delcastillo@europarl.europa.eu, alejandro.cercas@europarl.europa.eu, barbara.duhrkop@europarl.europa.eu, vicentemiguel.garcesramon@europarl.europa.eu, marti.grauisegu@europarl.europa.eu, ignasi.guardans@europarl.europa.eu, cristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eu, david.hammersteinmintz@europarl.europa.eu, esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, regional2.pv@pp.es, antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu, florencio.luqueaguilar@europarl.europa.eu, miguelangel.martinez@europarl.europa.eu, antonio.masiphidalgo@europarl.europa.eu, jaime.mayororeja@europarl.europa.eu, manuel.medinaortega@europarl.europa.eu, inigo.mendezdevigo@europarl.europa.eu, willy.meyerpleite@europarl.europa.eu, osa.miguelezramos@europarl.europa.eu, javier.morenosanchez@europarl.europa.eu, juanandres.naranjoescobar@europarl.europa.eu, robiols@psc.es,
    josu.ortuondolarrea@europarl.europa.eu, francisca.pleguezuelosaguilar@europarl.europa.eu, teresa.rieramadurell@europarl.europa.eu, raul.romeva@europarl.europa.eu, joseignacio.salafranca@europarl.europa.eu, maria.sornosamartinez@europarl.europa.eu, daniel.varelasuanzes-carpegna@europarl.europa.eu, alejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu, luis.yanez-barnuevogarcia@europarl.europa.eu

  49. #0 Jm_64 dice:

    Esta gente (por llamarlos de alguna manera) está muy enferma, pero mucho.

  50. #0 Napartheid dice:

    ot: parecidos razonables, FedeAcidonitrix

  51. #0 Favio dice:

    CiberCampaña: ¿65 horas? Ni de coña.

    La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.

    http://www.20minutos.es/noticia/387882/9/

    La infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el parlamento europeo, e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.

    (El editorial de ABC aplaude el acuerdo de la Unión Europea como “un paso hacia la liberalización y modernización de las relaciones laborales”. http://www.abc.es/20080611/opinion-editorial/jornada-laboral-debate_200806110251.html)

    Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad.

    ¿Como hacerlo?

    Reenvíalo por mail a todos tus amigos.

    Hazle saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto. Aquí tienes el listado de mails de los eurodiputados

    Estimado/a eurodiputado, le envio este e-mail para informarle mi total disposición a no votar jamas ni a usted ni a su partido salvo que se opongan y luchen activamente para evitar que se apruebe la directiva que establece en 65 el máximo de horas semanales. Espero que sea consciente de su responsabilidad y de sus obligaciones, pues usted está a mi (nuestro) servicio, el de los ciudadanos y su comentido es facilitarnos la vida, no acortándola ni haciendola insorportable trabajando 65 horas semanales.

    Semejante insensatez nunca debió ponerse encima de la mesa.

    Esperando que el sentido común le acompañe, le saludo cordialmente.

    ————————————————————-

    http://www.europarl.europa.eu/members/public/geoSearch/search.do;jsessionid=37F3A6A3C36719F9344911D01BB49611.node2?country=ES&language=ES

    pilar.ayuso@europarl.europa.eu, maria.badiaicutchet-assistant@europarl.europa.eu, carlos.carnerogonzalez@europarl.europa.eu, pilar.delcastillo@europarl.europa.eu, alejandro.cercas@europarl.europa.eu, barbara.duhrkop@europarl.europa.eu, vicentemiguel.garcesramon@europarl.europa.eu, marti.grauisegu@europarl.europa.eu, ignasi.guardans@europarl.europa.eu, cristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eu, david.hammersteinmintz@europarl.europa.eu, esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, regional2.pv@pp.es, antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu, florencio.luqueaguilar@europarl.europa.eu, miguelangel.martinez@europarl.europa.eu, antonio.masiphidalgo@europarl.europa.eu, jaime.mayororeja@europarl.europa.eu, manuel.medinaortega@europarl.europa.eu, inigo.mendezdevigo@europarl.europa.eu, willy.meyerpleite@europarl.europa.eu, osa.miguelezramos@europarl.europa.eu, javier.morenosanchez@europarl.europa.eu, juanandres.naranjoescobar@europarl.europa.eu, robiols@psc.es,
    josu.ortuondolarrea@europarl.europa.eu, francisca.pleguezuelosaguilar@europarl.europa.eu, teresa.rieramadurell@europarl.europa.eu, raul.romeva@europarl.europa.eu, joseignacio.salafranca@europarl.europa.eu, maria.sornosamartinez@europarl.europa.eu, daniel.varelasuanzes-carpegna@europarl.europa.eu, alejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu, luis.yanez-barnuevogarcia@europarl.europa.eu

  52. #0 Fito dice:

    #46 andaqueno dice:

    Chula putas? No sabía que era autónoma…

  53. #0 javix dice:

    Carajo!, se ha dao cuenta del montaje!, PLAN B!, repito, PLAN B!

    En marcha operación “QUESPAÑAPASEDECUARTOS”

    Contraseña “ILLA, ILLA, ILLA, VILLA MARAVILLA”

    Los masones de cuatro ya están de acuerdo y cederán los ingresos por derechos de la Eurocopa a nuestra causa.
    (saludos zapaterescos)

  54. #0 elreydelabaraja dice:

    Hace año y medio puede que pareciese que Pedro J., Luis Pepino y el resto de los freaks de ese circo eran capaces de mantener un mínimo clímax en su viaje a ninguna parte. Al menos tenían un público. Pero hoy… ¿es que acaso hay todavía alguien ahí fuera que siga creyéndose la mierda esa de la Kangoo, la mochila y el ácido bórico? Amos anda, no me jodas. Cortina de humo la de seguir dando la matraca con la teoría de la conspiración después de que la sentencia del 11M dejase en evidencia todas y cada una de las patrañas que han estado alimentando estos años.

  55. #0 Fito dice:

    Alguien que se lo crea? Hordas, masas, ejércitos de pepesunos descerebrados reconvertidos a la última versión del dogma.

    Evidentemente los guías espirituales nunca lo creyeron, pero qué importa eso?

  56. #0 Favio dice:

    El PSOE propone reducir las horas de trabajo de los diputados.

    Mientras la Unión Europea aprueba el aumento de la jornada de trabajo para que la crisis la paguen los de siempre, en España, el partido que respalda al gobierno y el presidente de la Cámara, José Bono, consideran que los miércoles, a eso de las cuatro de la tarde es un buen momento para que los diputados y diputadas se marchen a sus casas (los viajes también son a cuenta del Estado) hasta el lunes. Mucho trabajo es malo para la salud. La imagen corresponde al parlamento en un momento de “trabajo”, hace unos días.

    Agencias/(Mariano Calleja)/

    A las seis y cuarto de la tarde de ayer, el hemiciclo del Congreso estaba semivacío. Nada nuevo, por otra parte. Ocurre todos los martes que hay Pleno, juegue la selección española o no. Los diputados se lo toman con calma: entran, están en su escaño unos minutos, salen, y algunos ya no vuelven hasta el momento de votar, a última hora de la tarde-noche. La imagen, en realidad, es bastante lamentable, aunque es cierto que algunos se defienden repitiendo eso de que en los despachos también se trabaja.

    A esto se une que el Congreso ha comenzado la legislatura a baja velocidad. Tiene mucho que ver que el Gobierno sólo ha remitido cuatro proyectos de ley, lo que ha hecho que los Plenos hayan tenido una versión reducida. El proyecto más interesante llegado desde la Moncloa se refiere a la ratificación del Tratado de Lisboa, que no será consultado a la población sino aprobado directamente por sus señorías.

    Por eso, al PP e Izquierda Unida no les gustó nada la idea que puso ayer sobre la mesa el presidente del Congreso, José Bono, para reducir las jornadas con Pleno durante la semana. A su juicio, la imagen que se traslada al exterior puede ser aún más negativa. Bono lo planteó primero en la reunión de la Mesa y luego en la Junta de Portavoces, y obtuvo el apoyo incondicional del Grupo Socialista, que no presentó ni una sola objeción. CiU, PNV y Grupo Mixto tampoco pusieron inconvenientes.

    Se trataría de reducir las sesiones plenarias a sólo dos días, y no a tres, como ocurre hasta ahora. Los martes quedarían igual: la sesión plenaria se abre a las cuatro de la tarde, y en el orden del día se incluyen proposiciones de ley, proposiciones no de ley y mociones consecuencia de interpelación.

    El gran cambio se ha dejado para el miércoles. Las preguntas de control al Gobierno pasarían a la mañana -ahora son por la tarde-, y después de comer, a partir de las 16 horas, se incluirá la actividad legislativa, como los proyectos de ley que envíe el Ejecutivo, que hasta este momento se debatían y votaban un día después. Los jueves, según el proyecto de Bono, quedarían sin Plenos y podrían convocarse comisiones.

    Según una nota emitida por el Congreso, el objetivo es mejorar el conocimiento y la repercusión pública de las cuestiones tratadas en el Congreso. Además, Bono cree que se ampliará el tiempo disponible para el debate en sesión plenaria. Pretende también fijar unos horarios para que se cumplan. En principio, a las nueve de la noche se pondrá punto final a las sesiones. Si queda algo pendiente, se dejará para otro día.

    El Senado, afectado

    El cambio que propone Bono afectaría también al Senado, ya que su sesión de control -que ahora es los miércoles por la mañana- tendría que pasar a los martes por la tarde.
    El presidente del Congreso quería hacer una prueba-experimento en la última semana de trabajo parlamentario antes del paréntesis veraniego: el 24 y 25 de junio. Pero el Senado ya tenía sus propios planes para esos días y al final no habrá prueba, al menos hasta después del verano. En todo caso, la organización de los plenos es una facultad del presidente del Congreso, que no necesita el respaldo de los grupos para llevarla a efecto.

    El PP cree que el hecho de que se comprima el trabajo de los parlamentarios en los Plenos -que, al final, es lo que más se ve fuera del Congreso- no ayudará a mejorar la opinión sobre la labor de los diputados. Además, teme que los miércoles se acumulen demasiadas informaciones, y que al final se difumine o bien el control al Gobierno, o bien el debate sobre las leyes.

    Desde Izquierda Unida, Gaspar Llamazares se opone a este cambio porque cree que restaría protagonismo a los grupos pequeños. Los días que no hay Pleno, su presencia disminuye notablemente. Además, considera que daría pie a que muchos diputados cogieran las maletas el miércoles por la noche y se marcharan a sus provincias hasta la semana siguiente.

  57. #0 spinela dice:

    En defensa de Bibiana Aído

    Genial márketing viral
    porque tiene a la derecha
    académica y maltrecha
    por un devaneo verbal,
    sin saber que es proverbial
    que, como la gente quiera,
    no existirá Ley Primera
    que nos vede hablar de ´miembra´
    cuando el socio sea una hembra,
    ¡métanselo en la mollera!

  58. #0 Favio dice:

    CiberCampaña: ¿65 horas? Ni de coña.

    La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.

    La infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el parlamento europeo, e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.

    (El editorial de ABC aplaude el acuerdo de la Unión Europea como “un paso hacia la liberalización y modernización de las relaciones laborales”. )

    Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad.

    ¿Como hacerlo?

    Reenvíalo por mail a todos tus amigos.

    Hazle saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto. Aquí tienes el listado de mails de los eurodiputados

    Estimado/a eurodiputado, le envio este e-mail para informarle mi total disposición a no votar jamas ni a usted ni a su partido salvo que se opongan y luchen activamente para evitar que se apruebe la directiva que establece en 65 el máximo de horas semanales. Espero que sea consciente de su responsabilidad y de sus obligaciones, pues usted está a mi (nuestro) servicio, el de los ciudadanos y su comentido es facilitarnos la vida, no acortándola ni haciendola insorportable trabajando 65 horas semanales.

    Semejante insensatez nunca debió ponerse encima de la mesa.

    Esperando que el sentido común le acompañe, le saludo cordialmente.

    ————————————————————-

    pilar.ayuso@europarl.europa.eu, maria.badiaicutchet-assistant@europarl.europa.eu, carlos.carnerogonzalez@europarl.europa.eu, pilar.delcastillo@europarl.europa.eu, alejandro.cercas@europarl.europa.eu, barbara.duhrkop@europarl.europa.eu, vicentemiguel.garcesramon@europarl.europa.eu, marti.grauisegu@europarl.europa.eu, ignasi.guardans@europarl.europa.eu, cristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eu, david.hammersteinmintz@europarl.europa.eu, esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, regional2.pv@pp.es, antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu, florencio.luqueaguilar@europarl.europa.eu, miguelangel.martinez@europarl.europa.eu, antonio.masiphidalgo@europarl.europa.eu, jaime.mayororeja@europarl.europa.eu, manuel.medinaortega@europarl.europa.eu, inigo.mendezdevigo@europarl.europa.eu, willy.meyerpleite@europarl.europa.eu, osa.miguelezramos@europarl.europa.eu, javier.morenosanchez@europarl.europa.eu, juanandres.naranjoescobar@europarl.europa.eu, robiols@psc.es,
    josu.ortuondolarrea@europarl.europa.eu, francisca.pleguezuelosaguilar@europarl.europa.eu, teresa.rieramadurell@europarl.europa.eu, raul.romeva@europarl.europa.eu, joseignacio.salafranca@europarl.europa.eu, maria.sornosamartinez@europarl.europa.eu, daniel.varelasuanzes-carpegna@europarl.europa.eu, alejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu, luis.yanez-barnuevogarcia@europarl.europa.eu

    PD: Visto en Neoratón

  59. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Batiburrillo, el último gañán pezónico black en redlibegal

    “Abro Libertad Digital, me voy a la sección “España” y me encuentro con este panorama entre sus noticias: Uan […]

    Y así, hasta 8 o 9 noticias a cual peor que repercuten directamente en mi bolsillo o en mi libertad[…]

    Ante semejante subidón de mala uva, opto por entrar en la página de Público y …”

    Y… te mueres de envidia membrillín.

  60. #0 papiroski dice:

    Bueno, son pequeños aprendices de PJ. Viven su mundo virtual y es posible, solo posible, que se lo crean y todo.

  61. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y Pinto Monas dolido con el mundo

    “Fieles a esa tradición, estos personajes, han aplicado una política de colaboración, de indudable colaboración, con los asesinos etarras, algunos de cuyos detalles he tratado en otras ocasiones. Además de ofrecer a los pistoleros indemnizaciones y “memoria histórica”, entre otros gajes, y de contribuir desde el poder al acoso a sus víctimas más directas.

    Y estos personajes, tan poderosos como moralmente repulsivos, pretenden descalificarme repitiendo a coro una y otra vez, venga o no a cuento: “¡ex terrorista!”. Todo porque he desbaratado en mis libros la mitología que aspiraban a institucionalizar como historia y en la que tratan de fundar su legitimidad política. Ofrecí un debate al respecto, porque nadie tiene la verdad absoluta, y la respuesta ha sido la censura e insidias como esta.

    De ex terrorista me acusan los terroristas y admiradores de la cheka, y sus servidores mediáticos. A su modo, no deja de tener gracia. ”

    El llevaba el martillo por si había alguna alcayata o algo. Ahora los otros, indudables colaboradores colaboracionistas…

  62. #0 andaqueno dice:

    “De ex terrorista me acusan”
    Te describen, hijoputa, te describen.

  63. #0 odeveuq dice:

    Mil peones ha don Luis
    de sinrazón la del Vino;
    se afanan por el mentís
    que su don plantó en un pino.

  64. #0 Llamadme Israel dice:

    #59 Carlos Arrikitown: hombre, yo croo que lo que le jode de verdad es lo de ex, porque su condición de terrorista no la ha perdido en ningún momento y sigue en su política de cuanto peor, mejor. Ya sea con un martillo o con un blog, el objetivo de este hijodeputa es el mismo de siempre.

    Recordemos que él mismo comentaba en un encuentro digital sobre la eventual reinserción de terroristas: “no creo que se pueda hacer, ¿para qué? ¿para que sigan matando?” Sabe bien que hay quien nunca cambia, el el primero

  65. #0 anonadada dice:

    Lástima que este no vaya a firmar “ejemplares” y así con un escupitajo mato dos liendres.

  66. #0 Llamadme Israel dice:

    Vamos, que este hijodeputa lo que tiene es celos por estar peridendo una competencia comercial como la que tiene Coca Cola contra Pepsi, lo que le joda no es que exista ETA, es que, a su manera, tengan mas éxito que los “suyos”, los GRAPO

  67. #0 piezas dice:

    #59 Carlos Arrikitown

    Este tío acabará arrinconado entre dos paredes, mirando a un lado y a otro nerviosamente por sobre sus enormes lentes y gruñendo a los que se acerquen para que nadie le toque.

  68. #0 piezas dice:

    Además miente cuando dice que nadie tiene “la verdad”. La tenemos nosotros y la vendemos por el módico precio de 48 téseras, que al cambio son… dos monedas de sestercio y dos y media de sesentena más media mitad de veintena.

  69. #0 anonadada dice:

    Por cierto Sor-aya (vestida al más puro estilo Opus Dei), ayer se puso farruca, incluso le salío algún gallo demoníaco. Ya solo falta el señorito andaluz de secretario general con un medallón de la virgen del Rocío”
    ¡Qué poderío, qué poderío, qué poderío!

  70. #0 piezas dice:

    #65 [add]

    …me faltaba la pincelada de una rodilla temblando a intervalos espasmódicos…

  71. #0 Llamadme Israel dice:

    #67 anonadada: hubo una afotico del señorito, seeeeñorito, en las primeras elecciones en que se enfrentó a Chaves que significó casi su defunción: aparecía posando mientras un limpiabotas se aplicaba a sus zapatos, mientras “hacía” que leía el Financial Times. Hacía, porque el seeeeñotio no sabe inglés, así que era como cuando mi sobrina juega a las cocinitas.

    Que poderío.

  72. #0 piezas dice:

    ¡Y hala! Me voy a hacer como que hago de tribunal de oposicones… Dave, tengo miedo…

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Piezas acuérdate que bas en representación de tos los pezones whites.

  74. #0 anonadada dice:

    “La policía busca la pistola reglamentaria de un agente desaparecida durante los disturbios de Almería”

    Ya se sabe, “a río revuelto, ganancia de pistoleros”

  75. #0 lukas dice:

    Yeso que todabia no an qerido rebelar qe la tierra es plana. Tienes fotos y toa la ostia.

  76. #0 elreydelabaraja dice:

    Ya sabéis, si alguno se va a presentar a las oposiciones de pezón en pezonia, sólo tiene que escribir con muchas faltas de ortografía en el examen escrito y decir la contraseña (“por la vida camino siguiendo al gran pepino”) en el examen oral. Piezas se encargará del resto.

  77. #0 Samug dice:

    Qué malos sois.
    Se ve que no entendéis las inquietudes de los tardofranquistasliberales de centro y olé.
    Eso sí, lo que no sabe la peona esta es que en la época Benito Pérez Galdós era un “rojo”, y además diputado. Mucho fardar de culturilla y luego…
    Aunque por suerte no ha citado Los Protocolos de Sión o El Código Da Vinci. Que poco les queda por otra parte…

  78. #0 NatXoX dice:

    ¿No habíamos quedado en que no mencionábamos a los infiltrados? ¿Es que don Javier no está en el garlic?

  79. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ya os vale… :)

    atcjourn dijo el día 12 de Junio de 2008 a las 15:03:30
    Es más, quedan todavía muchos cabos sueltos todavía sobre aquellos episodios…Saldrán más datos, como mínimo curiosos.
    atcjourn dijo el día 12 de Junio de 2008 a las 15:02:28
    Es quedan todavía muchos cabos suelto…Saldrán más…

  80. #0 anonadada dice:

    Sube el euribor, cae la bolsa, no hay palomitas en los supermercados, un insecticida tiene la clave del 11-M, no hay quien coja el coche, Fede ya no es de derechas. Y para colmo de males ahora Plutón pasará a llamarse Plutoide.
    ¿Qué será lo próximo, dios, qué será?

  81. #0 NatXoX dice:

    #70 piezas dice:
    Junio 12th, 2008 a las 3:37 pm

    No diga lo que va a cobrar por esos días de escaso trabajo que las hordas pueden asaltar su casa…..:P

  82. #0 Carlos Arrikitown dice:

    409jlh
    Don Federico, ayer estuve en la junta de Libertad Digital y creo que faltó algo: recibirle con un sonoro aplauso.

    Creo que fue más por timidez que porque no estuviese en nuestro ánimo recibirle con un aplauso que mostrase nuestro apoyo ante el acoso que está sufriendo en estos momentos por defender la libertad. Quiero pedirle disculpas por este fallo, y decirle que en nuestro interior todos le aplaudimos cuando entró. Y que en la próxima boda intentaremos subsanar este error.

  83. #0 NatXoX dice:

    #57 Carlos Arrikitown dice:
    Junio 12th, 2008 a las 2:56 pm

    Se equivoca usted, don Carlos, quedan dos:

    BATI-Policornio
    y
    Robin, digo BURRILLO- Elentir.

    Smith se despidió a la manchega y ahora escribe con su identidad real. No quiere que lo relacionen para nada.

  84. #0 Samug dice:

    Lógica copepera:
    – Si pasa algo que enturbia el “gran” juicio, es culpa de Zapatero, que está con ETA y blablablá…
    – Si no pasa es que algo gordo puede pasar, y si no pasa es porque Zapatero (que está con ETA) no ha podido montarla. (Como aquello de César Vidal el día de la sentencia del 11-M: “si no asaltan las sedes del PP será de milagro”).
    – Si la sentencia dice que unos tipos de cierto sindicato de policía muy afín a la derecha manipularon pruebas, es parte de la conspiración.
    – Si la sentencia no aclara nada es que Zapatero ha presionado, y ha habido conspiración.
    – Y por supuesto, si cae un meteorito y nos vamos todos al carajo, es culpa de Zapatero.
    Zapatero el subepetroleo, el crisero económico mundial, el piquetero violento.
    Retifico: eliminen el término “lógica” aplicado al pensamiento copepero. Sustituyánlo con un comando en bucle eterno que diga: todo lo malo es culpa de Zapatero.

  85. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es verdaz NatXoX me se olvidaba que son. (Son tan poca cosa que los cuento mal)

  86. #0 elreydelabaraja dice:

    OT: Depués de Heineken, y tras la campaña de presión de Hazte Oir, ahora son los dos Seguros Ocaso los que retiran su publicidad de La Sexta por el programa “Salvados por…”, porque “no van a permitir que su publicidad promocione programas que puedan ofender cualquier tipo de sentimientos de grupos de ciudadanos”.

  87. #0 NatXoX dice:

    #84 elreydelabaraja dice:
    Junio 12th, 2008 a las 4:26 pm

    Eso lo comprendo, porque los que pagan “losmuertos” tos los meses son todos clientes de la parroquia. En casi todos los pueblos el cobrador es el sacristán o el monaguillo. (Monaguillo de más de sesenta años, todo hay que decirlo).

  88. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Los white pezons se cabrean. Rebotad malditos, rebotad!!

  89. #0 Samug dice:

    #84
    Hay que ver. Luego se queja Losantos de que no hay libertad de expresión. Desde luego: menta al Opus Dei en público y pasa lo que pasa. Fuimos los penúltimos (sólo quedó El Vaticano) en quitar la Inquisición y aún seremos los últimos en que pierda su influencia ideológica.

  90. #0 MeM3000 dice:

    Yo después de lo de quesitos no soy el mismo, no sé, veo fakes por todos los lados

  91. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #60

    La cosa es mucho más malevolamente retorcida. Él no era un “terrorista”, sino un “antifranquista auténtico”.

  92. #0 anonadada dice:

    El video de Mariespe en http://www.cadenaser.com
    El que no lo haya visto aún, que no se lo pierda.

  93. #0 Marlango dice:

    #51 javix

    XDDDDDDDD ¡¡ENORME!!

  94. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Espe es la cara del libegalismo espagniolo.
    Preséntate Espe! Estamos contigo!!

  95. #0 Marlango dice:

    Viendo lo de la Espe, jo, qué bien se debió sentir aquel tipo que le dijo al Sarko aquello de “no me toques que me ensucias”. A mi se me encara la Aguirre como a la señora esa y no se si decirle eso o escupirla en plan desmaquillante. O la escupo y luego se lo digo XD

    Qué tía más repugnante, joder.

  96. #0 Samug dice:

    #90
    me recuerda a las azafatas del Telecupón, que sólo sonreían (y de forma exagerada) cuando veían la cámara. El resto del tiempo si te fijabas tenían una cara de cabreo impresionante.

  97. #0 JPatache dice:

    La huelga de camioneros es una cortina de humo para ocultar la cortina de humo del juicio “borico” que oculta la cortina de humo del partido ganado por la Roja, que oculta la cortina de humo de la subida del mibor, que oculta la cortina de humo del cambio climático, que oculta la cortina de humo de Guantánamo, que oculta la cortina de humo del aumento de parados, que oculta la cortina de humo de que Rusia ya no es roja, que oculta el hecho de que ya no se hacen canciones como las de antes.

  98. #0 JJ dice:

    #92 -> Es lo que hay. Justo antes de las elecciones esta sinvergüenza dio becas para libros a todo quisque; las compañeras fachas del curro estaban encantadas, la trataban de tú y todo. La siguiente convocatoria fue mucho más reducida y esas mismas compañeras echaban pestes. Más nos tenía que pasar.

  99. #0 JPatache dice:

    V 1.3
    La huelga de camioneros es una cortina de humo para ocultar la cortina de humo del juicio “borico” que oculta la cortina de humo del partido ganado por la Roja, que oculta la cortina de humo de la subida del mibor, que oculta la cortina de humo del cambio climático, que oculta la cortina de humo de Guantánamo, que oculta la cortina de humo del aumento de parados, que oculta la cortina de humo de que Rusia ya no es roja, que oculta la cortina de humo de la huelga de camioneros.

  100. #0 MeM3000 dice:

    #90 anonadada

    La Espe no tiene ni PI de ejjjjpañol, sus pretérito perfecto simple del indicativo hace aguas:

    “Yo hablé contigo para mandarte a Mario Vargas Llosa. Qué, le curasteS ¿o no?”

    jojojojojojojo

  101. #0 JJ dice:

    Sí, como la tinta de calamar.

  102. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ziennnn!!!

  103. #0 JJ dice:

    Prime de PEICH

  104. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #97

    JPatache pretende esconder algo.

  105. #0 Carlos Arrikitown dice:

    AntiMarx yuju!!

  106. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Las GEEStoras endrogás.

    “A través de la DGT, el Ministerio del Interior se está convirtiendo en la punta de lanza de la campaña de reeducación social de los españoles. Con el pretexto de la seguridad vial, está llevando a cabo una campaña de conversión del ciudadano en súbdito, y del súbdito en delincuente en potencia.”

  107. #0 anonadada dice:

    Cuando la veo que se acerca así de desafiante a la mujer, no sé como la tía no la cogió de los pelos, yo no hubiera podido resistirme.
    Y luego sale la enana de entre los guardaespaldas diciendole “enhorabuena, felicidades, señora presidenta”
    Y luego el Güemes con el pelo como María la portuguesa sonriendo entre dientes y con otro chicle. Es que es totalmente surrealista la escena

  108. #0 nushuu dice:

    #90 Hay que decirlo más y más. Que video más vomitivo. Y nadie le dió un pisotón “sin querer”?

  109. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #97

    v1.4

    La huelga de camioneros es una cortina de humo para ocultar la cortina de humo del juicio “borico”, que oculta la cortina de humo del partido ganado por la Roja, que oculta la cortina de humo de la subida del mibor, que oculta la cortina de humo del cambio climático, que oculta la cortina de humo de Guantánamo, que oculta la cortina de humo del aumento de parados, que oculta la cortina de humo de que Rusia ya no es roja, que oculta la cortina de humo de la huelga de camioneros, que oculta la cortina de humo de las ruinas extraterrestres en la Luna.

  110. #0 JPatache dice:

    #102
    La verdad es que vendo humo. Estaba haciendome publicidad.

  111. #0 nushuu dice:

    Por cieto, OT:

    Envía tu carta al europedo más cercano. “65 horas, ni de coña”. Que alguien se ha currado un programita para enviar una carta de queja, más fácil:

    http://www.netoraton.es/?p=2670

  112. #0 nushuu dice:

    #107 Hablando de la luna. Esto también es para desviar la atención. ZP está en todo el jodío:

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-pluton-rebautizado-finalmente-plutoide-perder-categoria-planeta-20080612093936.html

  113. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #102

    Me haces la competencia, entonces.

    #110

    Creo que en Eris los pisos aún son asequibles de precio, pero pilla un poco lejos del centro.

  114. #0 absence dice:

    Pobres gentes de GEES, sin poder lucir sus BMW a 250 por la autovía pagada (y relativamente cobrada) con esos impuestos que son punta de lanza del liberticidio masón.

  115. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #110

    Y te dejas una pasta en calefacción.

  116. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si Pluto es plutoide, Espe es debiloide.
    Todos con Espe!!

  117. #0 JPatache dice:

    ¿El PP es un partidoide?

  118. #0 anonadada dice:

    No, Espe es ESPEluznante. A mí en ese video me lo ha parecido. Da miedo tanta soberbia, tanta chulería y tanta prepotencia. Y pensar que esta mujer quiere ser presidenta del gobierno. Josemari a su lado una hermanita de la caridad.

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Partidoide no, partidoido.

  120. #0 Kalpurnio dice:

    El fenómeno que nos ocupa se denomina “Neurona encasquillada” y está perfectamente descrito por el dr Spok en su informe “Desequilibrios esquizoides en pacientes delirantes severamente preahormados”. A saber:

    “…cuando la realidad es otra. Establecen entonces mecanismos de defensa en forma de trampas mentales, ideas simbólicas en las que refugiarse ante cualquier razonamiento completo que niegue su idea delirante. Si el paciente cree que los judíos son los culpables de la subida del precio del crudo y el terapeuta intenta demostrarle que los culpables son la guerra de Iraq y las economías emergentes, el paciente inmediatamente culpará a los judíos de la guerra de Iraq y de ser los prestamistas de las economías emergentes. Y así sucesivamente hasta acabar en la muerte de Jesucristo.
    Este desequilibrio de la razón tiene un fundamento fisiológico en la saturación de cationes potásicos en la zona apicial del hipotálamo, (fig 3, dif. de potencial entre un cerebro sano y uno enfemo, meds. en ev-) que desactiva la normal circulación eléctrica en determinadas zonas límbicas del cerebro, “encasquillando” las neuronas alfa que se ocupan del pensamiento abstracto en grupos de…”

    Claramente demostrado pues que la culpa de los desvaríos de los ppnn es del exceso de potasio, posiblemente relacionado con una desmedida ingesta de plátanos y bananas, frutas muy ricas en este elemento; o con un metabolismo descompensado por el exceso de tigretones durante la infancia.

    El dr Spok recomienda electroshoks cuando fallen los cambios en la dieta y el paciente entre en fase aguda (insultos, frases inconexas acompañadas de balbuceos, dislexia, conducta spámica).

  121. #0 Samug dice:

    Oye, y ahora que lo pienso…
    ¿y si la huelga es una pantalla de humo diseñada para esconder el congreso del partido anteriormente conocido como PP?

  122. #0 JPatache dice:

    #117
    Avise usted esas cosas, que he tirado medio refresco con la carcajada.

  123. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #121

    Siga la cadena que inició JPatache, joven.

  124. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #115

    Considerando que es posible que los cuerpos celestiales transneptunianos sean en parte agua congelada (como los cometas), es posible que haya una refundación en partidoide: imaginemos las posibilidades, agua para todos, transvase de Caronte ya, viva Francisco Camps de Golf.

  125. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #122

    Nos queda el Comando Culo Mandril:

    http://goear.com/listen.php?v=7f76e24

  126. #0 Torres Culito dice:
  127. #0 JPatache dice:

    He visto con creciente asombro el vídeo que ha enlazado Anonadada
    ¿el masticar chicle abriendo la boca es de pijas?
    más exactamente
    ¿el masticar chicle abriendo la boca, durante un acto público en el que eres el centro de la atención, es de pijas?

    ¿entra dentro de la argumentación política el acercar las uñas a la cara de quien quieres convencer?

    ¿es Esperanza lo mejor del Patidoido Partido?

  128. #0 Torres Culito dice:

    #130

    la muy mermada se alegra de que la ridiculicen:

    “Anoche te quedaste dormido, así que no pudimos comentar la inclusión de Alaska como personaje en Muchachada Nui. Sabía que lo estaban preparando, pero no sabía cuando se iba a emitir. Espero que sigan con la historia, tengo entendido que también os van a incluir a Nacho y a ti. A ver si hacen como con el personaje de Sánchez Dragó, que empezó solo y que ayer ya vivía aventuras con los dobles de Jodorowski y Arrabal. ¡Por favor, que lo hagan! ¡Soy tan fan! Ayer ya hubo un apunte : Nacho es de cera y tú no cenas. Habrá que esperar al miércoles que viene, sobre las 23:30 en la 2. Y es que, hoy en día, si no tienes tu personaje en Celebrities de Muchachada Nui, no eres una verdadera celebrity.”

    los Chanantes son unos putos genios: se ríen en la puta cara de memos como Sanchez Dragó o Alaska y éstos va y les aplauden

  129. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #62 Llamadme Israel dice: “hombre, yo croo…”

    ¡Nos ha salido rana!

  130. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Interesante, como siempre, el foro de desiertos lejanos

  131. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A ver ahora.