jul 10
Habló Aznar
“A nadie se le ocurre repetir el pasado pero es que querer romper con los dos únicos triunfos que el centro derecha ha tenido en la historia democrática española significa no tener las ideas muy claras”
(…)
“Aquí, se jalea mucho a alguien que no sabe nada, que no tiene idea de nada ni ha demostrado nunca nada, pero es ministro. En cambio, al que ha demostrado, al que tiene una experiencia pero tiene 49 años, se le quiere jubilar. Es una cosa absurda”
(…)
“Las renovaciones se hacen por adición no por extinción. Y cuando uno se encuentra en esta situación, tiene que tener una gran capacidad de integración, tiene que ser capaz de sumar muchas voluntades, tener las ideas muy claras, tener mensajes atractivos y jugar con los mejores”.
José María Aznar, teórico
julio 10th, 2008 a las 01:39
A nadie se le ocurre repetir el pasado pero es que querer romper con los dos únicos triunfos que el centro derecha ha tenido en la historia democrática española significa no tener las ideas muy claras
Se le ha olvidado mencionar el estrepitoso fracaso de su último mandato. Ánsar siempre positiffo.
julio 10th, 2008 a las 01:41
Aznar no entiende lo que está pasando y por ello refugia su pensamiento en los “buenos viejos tiempos” preguntándose desde allí “¿pero como no ven que lo mejor es volver a esto?”.
Tendría que leer menos a Moa y más y Demócrito. El río que cruzó ya no existe pues es siempre cambiante. La mayoría de los experimentos de calcar un pasado en el presente son decepcionantes y terminan por cambiar el dulce gusto de los recuerdos por la amarga decepción a la que lleva comprobar que el tiempo huye y que las cosas cambian y es imposible dejar un tiempo feliz “disecado” porqué es doloroso. No solo para el tiempo.
julio 10th, 2008 a las 01:44
A Aznar no le molesta que quieran romper con los dos triunfos, lo que le molesta es que quieran romper con “sus” triunfos. Y que no sea duque.
julio 10th, 2008 a las 01:46
Y subió el pan.
julio 10th, 2008 a las 01:48
Cuántos muertos dice que llevamos en Iraq?
julio 10th, 2008 a las 01:50
Aznar está notando como el partido se le escapa de las manos. Y le produce dolor. Pobrecito.
julio 10th, 2008 a las 01:51
Espero que se refiera a adición en lugar de adicción, sino va a ser que el líder cósmico está más malamente de lo que yo pensaba.
Aunque ya se sabe: las drongas es lo que tienen.
julio 10th, 2008 a las 01:51
Si________no
julio 10th, 2008 a las 02:15
¿¿¿Renovaciones por adicción???
Si la errata no es de Nacho, alabado sea Dios, que Aznar ha reconocido por fin su problema con el vino.
julio 10th, 2008 a las 02:16
Pues viene de EFE.
julio 10th, 2008 a las 02:17
#1.- Creo que se refiere al Glorioso Movimiento en primer lugar, y a lo suyo en global en segundo, piezas.
(y PRIME por omisión, qué coñios)
julio 10th, 2008 a las 02:17
♫tantararaaantantararaaaan taratararatarara…♫
El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros …
Michael KnightJosemari Aznar, un joven solitario embarcado en una humilde cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, en un mundo de criminales que operan al margen de la ley.♫…tantararaaantantararaaaan tanchán!♫
julio 10th, 2008 a las 02:18
Michael Knight tendría que haber salido tachado. Puto html.
julio 10th, 2008 a las 02:20
Y tercera que sigue, el tío:
“Nunca me voy a arrepentir de que España haya vivido uno de los momentos más influyentes de su historia, yo me no me arrepiento de eso, me arrepentiría de no haber estado a la altura de las circunstancias”, se justificó.
Asimismo, recordó que cuando él defendió que había armas de destrucción masiva en Irak, ésta “era una creencia generalizada en todo el mundo” y no “había gobierno en el mundo que no estuviera convencido de ello”.
[¿¿todos excepto ellos cuatro??]
Además, recordó que para España el principal problema era el terrorismo interior pero en 2001, después de los atentados de Nueva York y de Washington, “cambió la historia”.
[…]
Mi decisión fue clara: quiero ver a España entre los países más importantes del mundo y, además, con el terror no hay espacio intermedio posible, ni apaciguamiento posible, hay que luchar contra él y ganarlo”.
… y efectivamente, lo ganó. Él, 200 muertos, 1500 heridos, Julio Anguita Parrado, José Couso y los desgraciados del Jakolev. Victoria.
julio 10th, 2008 a las 02:20
Tachadojulio 10th, 2008 a las 02:24
#15 oditèF
Efeto tunel ¿eh?
;-P
julio 10th, 2008 a las 02:26
#16 piezas
Mil grasia, optione.
😉
julio 10th, 2008 a las 02:29
Ánsar terminará apoyando a Rosita.
julio 10th, 2008 a las 02:30
Y dijo el Ánsar, invocado por anifutiP en el #14
Nunca me voy a arrepentir de que España haya vivido uno de los momentos más influyentes de su historia
Y tiene razón. Lo intentaron los nazis, lo intentaron los rusos, pero sólo gracias a la memez de Irak, facilitada por nuestro Ánsar, los Estados Unidos están en el momento mas bajo de su historia. ¡Un toquecito más y caen!.
julio 10th, 2008 a las 02:31
(Debió ser en venganza por lo de Cuba. Ánsar, como buen Ejjjpañol, nunca olvida una afrenta)
julio 10th, 2008 a las 02:37
#18
Yo he llegao a pensarlo y to.
julio 10th, 2008 a las 02:42
Aclarado lo de la adicción. Según la doctrina Aznar, de la ejecutiva peperasta sólo se expulsa a quiénes estén yonquis terminales.
Los mentirosos, ladrones, difamadores, especuladores, drogotas de buena apariencia e hijos de puta sin más deben mantener su puesto ad aeternum. Lo llama jugar con los mejores.
julio 10th, 2008 a las 02:49
Solo etá vetao el caballo, tio Fetido, por eso que cantaban los chichos…
julio 10th, 2008 a las 02:49
Darth manda tus afotos del país ese que flota.
LD
¿Ha visto indicaciones turísticas en las que falte el español? Remita sus fotos a fotoslectores@libertaddigital.net
julio 10th, 2008 a las 02:51
¿La de “Más chutes no”?
julio 10th, 2008 a las 02:55
Qué droga más mala y qué canciones más buenas… Tschk.
http://www.youtube.com/watch?v=t4-WdohdaHw
julio 10th, 2008 a las 03:10
Exacto!. Miren ustedes por donde, este buen blogger me ha ahorrado el trabajo de hacerles una recopilación del drogapop de los primeros 80…
http://www.viruete.com/achuwoki/fauna_musical/
julio 10th, 2008 a las 03:19
“El Efecto llamada es evidente. Esta gente, joven, no busca establecerse y crear una familia en su destino. Los que ya han venido, mayoritariamente, no lo hacen. Ellas, pocas, en general, por lo menos en las calles de Madrid, se dedican a lo que se dedican. Y ellos, muchísimos más, conviven en grupo trabajando en ocupaciones muy concretas.”
Salma y los negros.
julio 10th, 2008 a las 03:27
De lo de Salma…
la marginalidad derivada del prohibicionismo de la droga tenía en el centro de Madrid, entre Chueca y Lavapies, uno de sus estampas más características
El jaco es liberal, el jaco es bueno…
julio 10th, 2008 a las 03:28
“- Heroine, de Lou Reed: lo clasificamos como canción por llamarlo de alguna manera. El único interés del track 6 del disco más sobrevalorado de la historia del rock, cuyo único mérito es haber servido de inspiración a “La Banana” de Paco Clavel, es una cacofonía de ruido. No obstante, lo reseñamos aquí porque en un directo, el simpático de Lou Reed se pinchó heroína mientras cantaba (es un decir) esto. Tres hurras por el viejo rockero.”
cacofonía.
(Del gr. κακοφωνία, de κακόφωνος, malsonante).
1. f. Disonancia que resulta de la inarmónica combinación de los elementos acústicos de la palabra.
ruido.
(Del lat. rugĭtus).
1. m. Sonido inarticulado, por lo general desagradable.
cera ~ de los oídos.
1. f. Sustancia crasa segregada por ciertas glándulas, parecidas a las sudoríparas, que existen en el conducto auditivo externo.
julio 10th, 2008 a las 03:30
#29
Salma sabe de burro lo que de cualquier otra cosa.
XDDDDDDDDDDDD
julio 10th, 2008 a las 03:33
#28
¿Quiere decir Hayek, que los inmigrantes son todos…?:
http://www.youtube.com/watch?v=TA-fLbeAtP0
julio 10th, 2008 a las 03:42
#32
¿… o sólo lo afirma de los negros?
Para Hayek, doquiera que esté, le dedico esta canción, por el respeto entre las razas, incluida la verde marciana, que es la suya:
http://youtube.com/watch?v=X0v3_GpNMnA
julio 10th, 2008 a las 03:55
#30
A algunos les dio clases de música Pilar Trenas:
http://youtube.com/watch?v=eCow6esIGjc
Y de inglés (“Heroine”, toma ya), el grandísimo Príncipe Gitano.
(OT: Piezas: Tarkovski podría haber sido un maestro de la ciencia-ficción en el cine, y el polaco cascarrabias se equivocó con la adaptación de su novela por el ruso)
julio 10th, 2008 a las 04:05
#30
Sí, he escrito “grandísimo”:
http://youtube.com/watch?v=tAC_LmQ0ANA
Tenía que haber cantado “In the ghetto” en castellano, que no le iban a llamar de Las Vegas por masacrar el inglés.
julio 10th, 2008 a las 04:44
#1 y con la siguiente derrota de este año, con la herencia que dejo “principito”.
“…al que tiene experiencia…se le quiere jubilar”. Pense que lo que valia era la calidad, lo cualificado y bueno que uno es, no los años que uno ha pasado en el poder. Por eso mismo, entonces no se queje de Fidel Castro, Kim Yong II… Que se felicite John McCain: Segun la filosofia de este señor, va a ganar de calle a Obama, porque al fin y al cabo, tiene mucha mas experiencia politica que Obama. !De calle! Y sin ir mucho mas lejos, ya que G.W. Bush tiene dos mandatos presidenciales de experiencia a las espaldas, todo el partido republicano lo quiere como asesor y como apoyo de las presidenciales de noviembre…un momenot..No, no lo quieren ni en pintura!
julio 10th, 2008 a las 04:45
momento…vaya :S
julio 10th, 2008 a las 07:59
“Cuando el dinosaurio despertó, Aznar seguía ahí”.
julio 10th, 2008 a las 07:59
Sería deseable y entretenida una entrada nueva en el blog con el texto pitopáusico de Azúa hoy en El País.
julio 10th, 2008 a las 08:03
El señor Aznar tuvo un enfado infantil cuando España no quiso seguir siendo gobernada por él, mediante personas interpuestas. Ha paseado su enfurruñamiento todo este tiempo hasta el punto de que le ha quedado marca en el entrecejo y ha estado destilando bilis sobre los que él cree que han sido los causantes. Ahora le ocurre lo mismo, pero en el propio partido. Tiene una teórica ascendencia moral, pero ya le han jubilado oficialmente. Ahora toca empezar a verter bilis sobre los que él cree que han sido los causantes. ¿cuando recibirá el primer cañonazo de “fuego amigo”? Este asunto va de bueno a mejor.
julio 10th, 2008 a las 08:36
Pues si apoyamos una guerra ilegal sólo por ser uno de los países más influyentes me alegro de que España no tuviera bomba atómica, porque podría haber cambiado el rumbo de la Historia. Y él tan orgulloso.
julio 10th, 2008 a las 08:40
#39
Lo de Azúa es de siquiátrico:
“Los más delirantes no eran los viejos amigos del Avui o del Punt Diari, sino los desconocidos del ilegible diario Público, órgano del presidente del Gobierno central, o sea, del Estado”
“si cualquier ciudadano catalán, como el actual presidente de la Generalitat, puede educar a sus hijos en alemán, en francés, en italiano o en inglés, ¿hay alguna razón para que no pueda educarlo en español? Y de haberla, ¿cuál es? La mentira oficial es que no hay problema para escolarizarse en español; la realidades que ni hablar del peluquín. Intente indagarlo. Chocará contra un muro de cemento. Se sentirá como alguien que quiera darse de baja de Telefónica.”
Pues mi chica es navarra, vive en Cataluña conmigo desde hace 3 años, aun no habla catalán correctamente, trabaja en la administración pública, y lo hace todo en castellano. Y no ha tenido problema.
Eso sí, al salir la gente le tira tomates, y han hecho una extraña pintada en la puerta de casa, como marcándonos por algo. No te jode. Hay que ser subnormal.
Y lo de la escolarización, pueden estudiar en alemán, inglés, francés, pero por 1800 euros al mes. Si quieren el mismo ejemplo en castellano, como dice Azúa, pues otros 1800. Joder, soy castellanoparlante en cataluña (mi familia es extremeña), me he educado en catalán, y no tengo ningún problema con el castellano. Ni ninguno de mis amigos del colegio.
Esta gente debería estar aquí para ver la realidad, que es muy clara: nadie te dirá nada ni te juzgarán hables lo que hables.
Recomiendo esta entrada: http://ego-marx.blogspot.com/2006/01/de-lenguas-y-oficialidades.html
julio 10th, 2008 a las 08:57
No es por tocar las narices, señores, pero yo vi “Solaris” de Tarkovski en V.O.S. en un cine-club, y he de decir que tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para no dormirme. De hecho, a día de hoy me sigo preguntando por qué no salí de aquella sala antes del final de la película.
Ah, y me encanta Stanislaw Lem. O sea, que por la historia no era.
julio 10th, 2008 a las 09:07
#39
Lo mejor es explicarle estas movidas a extranjeros (estudiantes, por ejemplo) con experiencias propias en Cataluña. Se preguntan qué fumamos los ejpañoles para montar estos cirios por na…
Empiezo a sospechar que lo que quiere esta gente es que acabemos como en Bélgica: dilapidando la enorme riqueza del país en treintaitantos años de gilipollescas disputas lingüísticas. Y Piyei, vendiendo muchos ejemplares de su tebeo…
julio 10th, 2008 a las 09:21
#42 yoloflipo
Nada, nada, yoloflipo. Ejemplos como el suyo no nos valen. A ver, aquí el tema es que en Catalunya no se puede hablar castellano, y si lo haces, te meten en un campo de concentración. Esa es la realidad. Que luego venga usted, y otros 6 millones de catalanes o gente que vive en Cataluña y diga lo contrario es irrelevante. La realidad de Catalunya es la que ya le he dicho. Incluso yo mismo he estado en Catalunya y he comprobado como pude hablar en castellano, y como otra mucha gente lo hacía, pero la realidad de Catalunya no es la que vi yo o usted como residente, es la de Libertad Genital. Cojonesya.
julio 10th, 2008 a las 09:25
“[Q]uerer romper con los dos únicos triunfos que el centro derecha ha tenido en la historia democrática española significa no tener las ideas muy claras”
¿Centro-derecha?
¡¡AZNAR MARICOMPLEJINES!!
julio 10th, 2008 a las 09:37
#43 Orlando
¡Anatema!
julio 10th, 2008 a las 09:42
#39
Desde luego, pitopáusico es la palabra, sí.
“Los nacionalistas con mala conciencia siempre quieren que todo el mundo sea nacionalista para así quedarse más aliviados y compartir la culpa.”
Coño, claro, si todo el mundo sabe que el nacionalismo español es una mentira del MALVADO SEPARATISMO SECESIONISTA ANTIESPAÑOL. Se empieza dando cancha a los rojos, vascos y catalanes y se acaba consiguiendo que ESPAÑA deje de ser una unidad de destino en lo universal. ¡Acabáramos!
Flipante que a un tío así se le deje escribir en un periódico supuestamente de izquierdas como El País.
julio 10th, 2008 a las 09:43
#47: ¿Así es como se dice Off-topic en latín? 😛
julio 10th, 2008 a las 09:46
Cada vez estoy más convencido de que la “mano negra invisible” del PP es Aznar. De que él ha orquestado la contestación a Rajoy y de que él ha marcado el ritmo de las dimisiones y declaraciones-bomba. Todo eso pasó ya, con más ruido y humo que efectos dañinos para Rajoy y ahora no tiene más remedio que subir él mismo al cuadrilátero si no quiere pudrirse en el ostracismo. Su táctica ha sido errónea. Si en el primer momento aparece él y pone toda la carne en el asador, Rajoy sale despedido del Pp como un cohete, pero por no significarse ha ido sacrificando peones (que manía esta gente con sacrificar a los peones) alfiles, torres y caballos. Solo le queda la reina (madrileña) que está bloqueada. Salir ahora a dar la cara le va a costar una buena ración de bofetadas.
Si alguien quería sacar a Aznar, el aznarismo y los aznaristas del Pp, no podía haber elegido mejor táctica. Aznar es el enemigo más peligroso de Aznar.
julio 10th, 2008 a las 09:57
Después de todo Aznar se las da de poder ser un gran urdidor de complots
http://www.europapress.es/internacional/noticia-venezuela-aznar-si-hubiese-estado-detras-golpe-contra-chavez-igual-hubiese-ganado-20080522183455.html
julio 10th, 2008 a las 09:58
OT: La AVT considera bochornoso que se mantengan plazas a Franco, calles a él y otros fascistas y otros símbolos franquistas.
Ah, no, no es eso. Bueno, es lo mismo, seguro que están de acuerdo.
julio 10th, 2008 a las 09:58
Con Aznar me pasa como con el tal Risto Mejide. Me aburren de forma prolongada e intensa. Y creo que básicamente por la misma causa: intentar desviar la atención sobre ellos mismos de forma compulsiva y continuada.
julio 10th, 2008 a las 09:59
Aznar, el tipo que, en España, más culpa tiene de la crisis que nos asola, soltando cortinas de humo para que no se hable de la crisis.
julio 10th, 2008 a las 10:01
Todas estas chorradas me deprimen. La verdad es que, viendo el deterioro de nuestra economía, que amenaza con llevarse consigo nuestro acomodado modelo de vida para nunca volver, las pajas mentales de gobierno y oposición me ponen enfermo.
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/archivo/articulo/vamos_y_2/
http://www.marcvidal.cat/espanol/2008/07/en-el-37-cong-1.html
Puede que sea demasiado tremendista, pero me preocupa que varios autores, de distintos pelajes políticos, estén de acuerdo en que Mariano Rajoy y Rodríguez Zapatero deberían dejar de bailar el vals de las velas y dedicarse al trabajo serio.
Aznar… Aznar es cartón piedra inservible, proveniente de algún estudio de CIFESA; es el pasado encarnado en ectoplasma; es un nosferatu. Aznar ya no importa. Su mundo se está desmoronando y él no se da cuenta. Debería aceptar su aurea mediocritas y disfrutar del silencio. La reducción al silencio para un charlatán es como la reducción al absurdo para los pensadores: pero, créanme, es lo mejor para él.
julio 10th, 2008 a las 10:12
#28 Carlos Arrikitown
Nopasaná, D. Carlos. En los comentarios dice que “es por su bien”.
julio 10th, 2008 a las 10:20
Los ojos desencajados, con una mirada extraña, camina por todos lados Chemari La Musaraña. ¡Qué llevará en la cabeza? ¿Por qué va tan distraída, …
julio 10th, 2008 a las 10:23
#34
Asípue ¿no te gustó el Solaris chekista?
Yo de aquella tengo recuerdos muy borrosos: la ví hacia el final de la guerra fría, Reagan mediante (¡o incluso algo antes, llánomacuerdo!), cuando se decía de ella que era la 2001 rusa.
julio 10th, 2008 a las 10:30
Los más delirantes no eran los viejos amigos del Avui o del Punt Diari, sino los desconocidos del ilegible diario Público, órgano del presidente del Gobierno central
Mesé de un antro donde se va a mutar con bastante probabilidad el desprecio histórico manifestado por Azúa en más de una ocasión, como si nunca hubiera sido.
Lló que don javier lo regalaba…
julio 10th, 2008 a las 10:37
A mí me parece que le ha lanzado el mensaje claro: tú eres nuestro Hernández Mancha. Que a posteriori tenga razón… es otro cantar, veremos.
julio 10th, 2008 a las 10:54
Lo weno del Ansar es que cada vez que abre la bocaza baja 5 dólares el barril de petroleo.
julio 10th, 2008 a las 10:56
#55 Duca Lamberti dice:
Julio 10th, 2008 a las 10:01 am
Tiene usted toda la razón. Hay que exigirle al presidente del gobierno que derogue la crisis por decreto.
julio 10th, 2008 a las 10:58
El azote del perejil se columpia y quiere hacer valer comparaciones lerdas. A Hernández no lo dedignó nadie, ganó unas primarias (por cierto las únicas del PP, bueno entonces AP, con más de un candidato) y luego lo barrió Felipe en todas las elecciones. Mientras tanto, la rata se dedicaba a intrigar y a preparar su salto a la secretaría general. Desde entonces se considera que la democracia interna hace fracasar a la derecha, y esa idea autista crea un poso y una manera nefasta de ver la política en el partido y en el estado. Así, mediocres intrigantes nos irán llevando a la ruina cada vez que la izqda pierda unas elecciones. Lo de contar con los mejores me saca la sonrisa cada vez que lo leo.
julio 10th, 2008 a las 11:02
Gaznarcilla contra gozrajoylla
Próximamente en sus pantallas
http://chopsueyblog.files.wordpress.com/2008/05/b0003180_2012275.jpg?w=395&h=555
julio 10th, 2008 a las 11:15
Por desgracia Aznar no es el único que sabe hablar. González Pons: “No quitar los nombres de etarras a las calles es asqueroso”, “acato la sentencia pero no entiendo porqué no han ordenado inmediatamente que los nombres se quitaran”; Javier Arenas: “Queremos que las calles y plazas recuerden a las víctimas del terrorismo, queremos acabar con este mundo al revés en el que los héroes no tienen calles y los asesinos sí”, “modificar las leyes para que no se permita este escándalo”, “mantener una calle a un etarra o un asesino es una acción, no una omisión”. “El pleno de la Diputación de Alicante ha rechazado con los votos del PP una moción socialista en la que se pedía retirar el nombramiento de hijo adoptivo y predilecto de la provincia de Alicante al general Francisco Franco, así como otros honores al ex dictador y a su familia.” “La portavoz adjunta del PP en Alicante, Mercedes Alonso, ha afirmado que este asunto ‘no le quita el sueño a nadie’ y a la sociedad le importan más la subida del agua y de la luz”
Por favor que alguien me explique qué está pasando, dicen una cosa y luego hacen lo contrario para luego decir que sí pero no.
Todos locos, toooooodos.
All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy
julio 10th, 2008 a las 11:16
Pues yo estoy de un feliz esta mañana, leyéndoos confirmo mis sospechas, Anzar es el mejor dinamitero de la historia del centro-reformista ese suyo, todo un juan palomo (o era gaviota).
Por otra parte me alegro que nadie nos vuelva a sacar del rincón de la historia, para conquistar cual don pelayo estados petroleros (guinea ecuatorial, irak, venezuela) y nadar en dineros manchados con sangre.
Claro que luego sale mal la jugada, sube tres veces el petróleo, y con él los alimentos, el mundo se infesta de terroristas y se vuelve más pobre, y el melenas esconde el bulto.
julio 10th, 2008 a las 11:18
EMHO Ansar es el prototipo de gilipollas prepotente. El típico zoquete acomplejado que tiene que hacer de menos a todo el mundo a su alrededor para poder destacar.
1o. Siempre va follado por carretera.
2o. Llega tarde y se va el primero.
3o. Unicamente habla de los errores de sus subalternos y oponentes y únicamente de los aciertos de sus “superiores”.
4o. Nunca reconoce una cagada (y no tiene en pudor en señalar al de al lado si fuera menester).
…
Buf, y así seguiría ad infinitum ..
julio 10th, 2008 a las 11:24
Yo es que de Ánsar no puedo hablar porque no soy objetivo. No sé si me cae mal o peor. lo único que sé es que si yo fuese él no podría dormir y estaría toda la vida en la ducha para quitarme la mierda.
julio 10th, 2008 a las 11:25
¿Será por falta de teóricos turulatos?
Fijarse… fijarse bién. Fijarse lo que tenemos en el banquillo. En el banquillo calentando.
El mal son los bancos centrales:
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276235089
julio 10th, 2008 a las 11:30
OFF TOPIC
Parece que han encontrado al hijo de puta de Aribert Heim, el Dr. Muerte, en Chile.
¿Se le aplicará la doctrina Fungairiño?
julio 10th, 2008 a las 11:34
#69 CyberBeata dice:
Julio 10th, 2008 a las 11:25 am
Es que los bancos centrales impiden que el mercado por sí mismo nos traiga montañas de dinero todas las mañanas al levantarnos. Así no hay manera, los jodidos estalinistas de Trichet y compañía.
julio 10th, 2008 a las 11:40
#70 Anonymouse dice:
Julio 10th, 2008 a las 11:30 am
Como es comunista, seguro que lo ahorcan.
julio 10th, 2008 a las 11:47
OT, ¿no va hoy un poco mal la web de Público?
julio 10th, 2008 a las 12:01
y a cuento de que, ayer, en TeleEspe salio este gil? Fennnando Torres vale, pero desde que dia, Ansar es noticia o tiene algo interesante que decir? Ah..!! es que ahora tiene que pasar por las televisioncillas afines para desprestigiar (mas) a Marihuano…joder pue la TDT esta llena de TV de “centro-derecha”, le vamos a ver mas que antes al cabron…
julio 10th, 2008 a las 12:05
#74
¡Está usted transmutado!
julio 10th, 2008 a las 12:11
#74
Para mi está claro. Aznar no quiere a Rajoy porqué Rajoy se niega a que Aznar nombre a su sucesor con efecto inmediato.
Aznar las pequeñas no las ve y las grandes se le escapan.
En cualquier momento, a Aznar, alguien metafórico le va a meter una metafórica estaca en su metafórico corazón.
julio 10th, 2008 a las 12:12
#71 NatXoX
Lo cualo no es óbice para que los mismos especuladores, a los que se intenta descargar de culpa, acudan a papá estado en cuanto desciende un pelo el monto de sus desorbitadas ganancias (o se ralentiza un poco el incremento exponencial de los margenes de beneficos a los que están acostumbrados).
¡¡Estan como jibias estos romanos!!
O al menos se hacen pasar como tales muy, muy, muy bién. Mucho arte.
julio 10th, 2008 a las 12:38
Es que no se aclaran. Ayer me llamó un banco con una oferta cojonuda. Si me cambio con ellos el hipotecario, sin gastos y a interés Euribor -0.5.
Medio punto por debajo del euribor.
Y ayer fui a interesarme por los precios de los Audis y me obligaron a llevarme un A6 para probarlo toda la semana. Y mientras me han hecho la revisión de mi coche gratis total, cambio de aceite, filtros etc.
Se van a llevar un disgusto cuando no les compre el coche.
julio 10th, 2008 a las 12:39
Hace un par de años pasaba por delante del banco y sonaba la alarma y ahora me dejan los cubatas pagados en el bar de al lado.
julio 10th, 2008 a las 12:48
jojojojojo, alguién le devería poner un vozal al perrito. Rajoy no ha roto con el pasado, se ha puesto el mismo disfraz de cordero que se puso Ansar. Pa mí que al líder cósmico lo que jodería de verdaz es que alguién de su partido ganara unas Erecciones Jenerales. Sino no mesplico porque hace todo lo posivle porque no gane otra bez.
julio 10th, 2008 a las 12:48
Vivimos tiempos extraños.
julio 10th, 2008 a las 12:50
#81 NatXoX
EVT
julio 10th, 2008 a las 12:53
Sí que está pitopáusico Azúa, sí.
¿Alguien conoce remedios para la
putaciática?julio 10th, 2008 a las 12:53
puta tachado
julio 10th, 2008 a las 12:57
#70.- Por cierto, el hijo de puta en cuestión es responsable de la muerte de casi cien mil españoles.
Que se recuerde.
julio 10th, 2008 a las 13:09
#85 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:
…con la ayuda del hijo predilecto de Alicante…
julio 10th, 2008 a las 13:14
Muy buena D. Felix, genial D. Felix, así se habla D. Felix.
julio 10th, 2008 a las 13:45
Que lo ingresen en un reformatorio a este degenerado. Más que nada para que no haga más daño a la sociedad.
julio 10th, 2008 a las 15:07
#54 y otros…
Una cosa es que Aznar no te caiga bien y otra muy distinta es que digas/ais que tiene la culpa de la situación económica actual.
Hay que recordar que la crisis (sí crisis-soy votante del PSOE pero tengo la personalidad suficiente para saber llamar las cosas por su nombre) no sólo afecta a España de modo que no creo que Aznar tenga/tuviese tanto poder como para afectar a EEUU.
Tal vez las causas sí tengan que ver con la actual crisis financiera ,venida desde norteamérica, con las hipotecas subprime, la subida del petróleo, tener una economía apoyada durante muchos años en la construcción que no ha aguantado más, la inflación por la subida de los cereales-entre otros- (producida por los famosos hidrocarburos), y algunas cosas más que dan para un post.
Be critical my friend
Un saludo
julio 10th, 2008 a las 15:18
#89 Alex
Mermadin d’estiu.
julio 10th, 2008 a las 19:14
#89 Alex dice:
Pues yo voto al PP y creo que la crisis tiene sus raices en la política del suelo del PP por una parte y la política exterior americana que tan publica y notablemente Aznar apoyó.
Bi moron mai fren.
Estornudos vaginales!
julio 10th, 2008 a las 20:42
Joder, nunca pensé que diría esto:
“¡Mariano, machote, arráncale el bigote!”
julio 11th, 2008 a las 01:43
Aznar mismo es una víctima de la crisis, a lo que se ve ni siquiera le llega para un modesto avión privado, pobre hombre cómo le castiga la vida.