jul 30
La Crisis que no cesa (4)
[¿Qué mundo es éste en el que organizaciones externas, estatales y/o colectivistas (como lo son las selecciones nacionales) pueden entrometerse en el contrato laboral por el que dos partes deciden, como sujetos libres, libremente vincularse, y a resultas de esta intromisión perjudicar de manera lamentablemente impune a una de las partes? ¿Qué mundo es éste?
Ayer fue un día triste para la causa de la libertad, un día de una tristeza con probabilidad insuperable. Han bastado 24 horas para hacer de lo improbable algo dolorosamente real]
julio 30th, 2008 a las 14:46
Como sigan hustedes poniendo numericos entre parapéntesis a los titulares bamos a entrar en vucler. Cagondié, que no hago más que entrar con rrecurencia de PRIMErizo en la pestaña ande todas las beces creho que hay “n” posts nuebos!!
julio 30th, 2008 a las 14:51
mejor para el Real Madrid!!!! aquest any, tampoco!!! jajajajajaja
julio 30th, 2008 a las 14:56
LLó pihenso que no se deverían encorchetar los posts porque no save huna si son discretos o apocahelípticos.
julio 30th, 2008 a las 15:07
QUE MESI se vaya a la selecion no creo que sea el paradigma de la falta de libertad
los bloqueos de itnert por parte de china a pesar de decir que no lo ahrian si que lo son
julio 30th, 2008 a las 15:19
#3 etehcas
¡Esqués berdaz, hombre sachete! ¡Ustez y lló sí que lo haríamos bien!
julio 30th, 2008 a las 15:21
Predón, quicirde **lló y hustez**
julio 30th, 2008 a las 15:33
Con este post más de uno se va a hacer la picha un lío…
julio 30th, 2008 a las 15:44
#5 sazeip
No, si lló llá fui corchete una bez, pero me dio torticulis i lo tube que dejar.
julio 30th, 2008 a las 15:45
¿A qué viene ahora lo de los nombres invertidos?
julio 30th, 2008 a las 15:47
#9 Anonymouse
Es curpa tulla, no tagas el tonto haora.
julio 30th, 2008 a las 15:47
Tradición.
julio 30th, 2008 a las 15:50
Creo que se pide portada para lo que ha escrito el señor ése que le ha ganado la querella a FJL, ya ni me acuerdo del nombre, son tantos…
julio 30th, 2008 a las 15:51
#9 Anonymouse
El comité para comisionar engüelguecidamente exige:
1.- Portada para el artículo que enlazabas ayer un poco más abajo.
2.- Le den a sachete una compensación por no haber podido comprar Fenosa. Cierto que se lo dijo el Gran Pepino, pero todo el mundo sabe que el Gran Pepino ni se equivoca nunca, ni admite nunca culpa. Asín queque paguen los becarios.
3.- Me quiten de encima esta puta gripe veraniega. Que soy optione. Cojones.
Lo de las durezas del talón por la cosa de la chancla se lo perdonamos (de momento).
julio 30th, 2008 a las 15:52
#7 Anonymouse
Lo del post hestá claro, el dovleraserismo hestatal de siempre. Hel centralismo de siempre. Una lehi ad hoc desas.
julio 30th, 2008 a las 16:00
Se podría subir la respuesta del Sr.ese y el art. que enlazó Anonymouse sobre la crisis y aluego que cada cual tire sus contusiones.
julio 30th, 2008 a las 16:05
Coño, un millonario llorando.
Qué pena, ¿no?
julio 30th, 2008 a las 16:25
Coño, que la inversión era cosa mía y no m’había enterao. Es lo que tenemos los líderes, que lideramos así como sin pensarlo mucho.
julio 30th, 2008 a las 16:27
Los millonarios saben llorar muy bien. Lo han estudiado en The Actors Studio con el metodo stradivarius
julio 30th, 2008 a las 16:32
Ahora sí que podemos decir que estamos en crisis.
julio 30th, 2008 a las 16:35
Estoy por registrarme con un nick capicua, a ver si dejais de damrelcoñazo con lo de invertirlo.
lechesya.
julio 30th, 2008 a las 16:37
“los especuladores apuestan por el agotamiento del modelo capitalista liberal”
julio 30th, 2008 a las 16:45
#20 andaqueno
Pero sis mu fasil, te bas al perfil i lo canvias avajo a la hizquierda. I aluego llá na mas tienes que elejirlo cada bez que lo quieras canviar. Hantes hera pehor, había que canviarlo en cada Pese i te se olbidava alguno. Balla concienciha social la sulla que no quiere ni hacer un pekeño esfuerzo por una gran cahusa.
julio 30th, 2008 a las 16:56
Ala. Llamas llamao insolhidario, o argo.
julio 30th, 2008 a las 17:00
Andaqueno no está comprometido con la causa. Vamos a tener que maltratarlo como al ostap.
julio 30th, 2008 a las 17:01
“El pegar no fomenta las adhesiones voluntarias”
julio 30th, 2008 a las 17:01
Ala, yamaveis cavreao.
Aber qien hes el mono qe me dice na haora.
julio 30th, 2008 a las 17:04
“los pegamentos de contacto facilitan las adhesiones no espontaneas”
julio 30th, 2008 a las 17:07
“El especulador: Ese héroe social oscuro y poco reconocido”
julio 30th, 2008 a las 17:14
#28
Perdón. El enlace
http://www.jorgevalin.com/artic/heroes_libertad.htm
julio 30th, 2008 a las 17:16
#24 esuomynonA
Eso, eso, bamos a aostap-lo. Por palíndromo.
julio 30th, 2008 a las 17:18
Los palíndromos son antisociales.
julio 30th, 2008 a las 17:18
Según los paralelismos de los conspiranoicos el atentado de Turquía vuelve a probar que lo que pasó el 11-M no es toda la verdad dictada en la sentencia del juicio de los atentados de Madrid. Y como prueba ponen de relieve las informaciones sobre “la red Ergenekon, un entramado de nacionalistas, militares retirados y mafiosos que pretendía provocar un golpe de Estado que derrocara a los islamistas! En las últimas semanas se ha detenido a más de 120 personas relacionadas con Ergenekon.
“.
Erdogan promete “desenmascarar” a los autores del atentado terrorista en Estambul
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=435135
La experta en terrorismo Deniz lke Arbogan explicó que este tipo de masacres “no es coherente” con la estrategia del PKK y opinó que podría tratarse de un grupo subcontratado por Al Qaeda o de Ergenekon. En Güngören se vivieron muestras de dolor en los funerales de las víctimas, que a partir de mañana serán trasladadas a sus pueblos de origen (la mayoría eran inmigrantes de Anatolia) para ser enterrados.
Por ello instó a los ciudadanos a reaccionar al atentado “como en España”: con manifestaciones. Pero el PKK condenó el ataque y se desvinculó de él y acusó a Baykal de “esconder a los verdaderos culpables”.
http://www.publico.es/internacional/138112/ultimo/atentado/eleva/tension/politica/turquia
Y en un momento tan delicado llegó el atentado de la noche del domingo en Estambul. La doble explosión que sacudió el barrio de Güngören, dejó 17 muertos y más de 150 heridos.
Las autoridades turcas se apresuraron en señalar a la guerrilla del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) como los responsables de la barbarie. Pero el PKK negó ayer su implicación en el
atentado.
Además de la vía judicial, el Gobierno turco se ha visto amenazado por la red Ergenekon. Un entramado de nacionalistas, militares retirados y mafiosos que pretendía provocar un golpe de Estado que derrocara a los islamistas. En las últimas semanas se ha detenido a más de 120 personas relacionadas con Ergenekon.
http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20080715elpepiint_7&type=Tes
La revista Nokta fue la primera en revelar la existencia de la trama golpista Ergenekon antes de que la policía turca abriera la investigación del caso. Según las llamadas “agendas del golpe”, las supuestas notas que algunos mandos castrenses tomaron sobre sus reuniones conspiratorias, un grupo de civiles y militares se juramentaron en la primavera de 2004 para derrocar al Gobierno islamista moderado.
La versión oficial insiste en atribuir el atentado de Estambul a los terroristas kurdos del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), aunque éstos han hecho saber que no tienen nada que ver, e, incluso, han enviado sus condolencias a las familias de las víctimas.
el ministro del Interior, Besir Atalay, ha reconocido que la Policía «investiga todas las posibilidades»
http://www.abc.es/20080729/internacional-europa/atentado-estambul-dispara-tension-20080729.html
julio 30th, 2008 a las 17:19
Alamandril. La libertaz de espresión toa en juego y ustedes con el jurbol que solo le interesa a ostap y a la manga de mermados.
Me sabeis dececcc…. decercionao.
julio 30th, 2008 a las 17:21
#32
“Según los paralelismos de los conspiranoicos”
¿eso es un gambito autoexculpativo”
julio 30th, 2008 a las 17:22
#32 Favio dice:
Julio 30th, 2008 a las 5:18 pm
Tira a mamársela a Favila o al oso, a quien prefieras.
julio 30th, 2008 a las 17:24
#34 Ehcata Pontiac dice:
Julio 30th, 2008 a las 5:21 pm
En mi pueblo es una mierda pinchá en un palo y puesta a secar al sol.
!Cojoño! En mi pueblo y en el suyo hablamos el mismo idioma.
julio 30th, 2008 a las 17:24
#32
Los militares retirados laicistas en España están últimamente muy tranquilos. Los intentos de los islamistas de dar un golpe de estado encubierto en España no han conseguido sacarlos de sus partidas de petanca.
julio 30th, 2008 a las 17:25
#32 Favio
Ha sido la ETA.
julio 30th, 2008 a las 17:27
#36
Es que hay un misterio por resolver. No sabemos si Favio se hace el gilipollas, es gilipollas o le hacen quedar como un gilipollas.
julio 30th, 2008 a las 17:28
#32 Favio
La que está lihando Zapatero. Lo larga ques la mano de los masones.
julio 30th, 2008 a las 17:31
#20 andaqueno dice:
Se ice palindro… pamildro… bueno, vale, capicuá.
julio 30th, 2008 a las 17:33
#41
¿viene usted del derechas o del revés?
julio 30th, 2008 a las 17:34
La selecciones dependen de las Federaciones y éstas son una mezcolanza público-privada.
julio 30th, 2008 a las 17:38
#43
Los males de la sociedad vienen por no profundizar en lo privado y porque el estado intenta asumir funciones que corresponden a la mano invisible.
julio 30th, 2008 a las 17:42
Solamente una selección llevada con criterios anarcoliberales y laicos puede defender con garantías el honor de la patria.
julio 30th, 2008 a las 17:43
Ah, claro, JJ puede ser políglota digo palindrominoso, digo eso, capcicua, y llo no. No ai justizia.
julio 30th, 2008 a las 17:48
La escuela austriaca es la clave. 4 3 3
julio 30th, 2008 a las 18:01
#47
Perdón, el enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_Austr%C3%ADaca_de_Econom%C3%ADa
¿para que utilizar métodos científicos?
El misticismo puede funcionar en la economía y en la selección.
julio 30th, 2008 a las 18:17
Sorlotengo dicho: una pandilla de adolescentes picados de viruela con esmóquin y pajarita esperando de pie en la entrada del Burguer a que el maître les conduzca a su mesa reservada.
julio 30th, 2008 a las 18:24
#49
Pues es lo último de lo último en ser liberal, señor que antes era conocido como Piezas.
Es que los no liberales nos hacemos unos cacaos…
julio 30th, 2008 a las 18:28
O lo que coloquialmente se llama paja mental.
julio 30th, 2008 a las 18:36
Leyendo Red Liberal el que todas las chorradas de los niñatos estos se basan en pajas mentales es más que evidente.
julio 30th, 2008 a las 18:44
#52
Sí, pero en muchos de estos ultraliberales lo que hay es una atracción hacia la acracia. Son hijos espurios de Durruti, atraídos por el lado oscuro de la fuerza.
julio 30th, 2008 a las 18:47
#53
Vamos, que son anarquistas esterilizados.
julio 30th, 2008 a las 18:49
¿Alguién ha oido a este grupo? A ver si los tenemos que llevar a Guantánamo por ponerse éste nombre … ¿Pero en España existe la censura?…
Suspendida la actuación en Novelda de un grupo llamado The Juana Chaos.
La organización del festival estima que el nombre del grupo hace apología del terrorismo.
http://www.publico.es/espana/138373/thejuanachaos/cancelado
La música de ‘The Juana Chaos’ se calla en Novelda
El grupo local cuyo nombre coincide con el del etarra no participará en el Raïm Festival este fin de semana
30.07.08
http://www.lasprovincias.es/alicante/20080730/comarcas/musica-juana-chaos-calla-20080730.html
julio 30th, 2008 a las 18:54
#55
Eso va a ser una parte de esa gran conspiración llamada “delicias laicas turcas”
julio 30th, 2008 a las 18:55
Hoygan, que yo soy tan solisdario y tal que hasta JPatache me convencio de que fumarme un canuto era pagar a los ejecutivos ejecutores de Mafia International Inc., pero es que esto del nick invertido no me sale. sazieP, me debo enregistrar y aluego volver a enregistrar,u que?
Hablando del post… ?los JJOO se hacen en ese sitio donde no se puede respirar y donde no te puedes cagar en Mao?
julio 30th, 2008 a las 18:59
“Los de siempre reclaman que no se pueda poner Juana como nombre y que esto tenga efectos retroactivos. Se propone cambiar a Joaquina el nombre de las actuales y pasadas Juanas, con lo que por ejemplo, se cambiara obligatoriamente el nombre de Juana la Loca por el de Joaquina la loca”
julio 30th, 2008 a las 19:01
#57
En su perfil, edite el “alias” (abajo a la izquierda) y después lo elige en el desplegable “mostrar este nombre públicamente”. Guarda el perfil y yata.
julio 30th, 2008 a las 19:03
#57 -> HAga como yo: hágase palíndromo (o así). Llo soi español de vien.
Si el canuto es de maría hautoavastecida, no problemo.
julio 30th, 2008 a las 19:07
#60
O de amigo autoabastecido con excedentes cíclicos.
julio 30th, 2008 a las 19:20
#60
O ha sido cultibado por un honrado agricultor holandés que en España seríha carne de presidiho.
julio 30th, 2008 a las 19:22
#62
Es muy dura la carne de presidio.
julio 30th, 2008 a las 19:22
#61 -> Uy!! Había leído “cilicios”, jaté. Pensé que iba por lo de “María”…
julio 30th, 2008 a las 19:31
59
Uf
Primero voy a leer los 11 A4 que he imprimido y luego, como estare tan entusiasmado como todos ustedes que lo han leido intentare hacer el esfuerzo, pero eso sera maniana.
julio 30th, 2008 a las 21:19
Fumbo? Olimpiadas? PAUER lo va a eclipsar todo. Literalmente.
julio 30th, 2008 a las 21:21
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Turquia/fuegos/elpepuopi/20080730elpepiopi_4/Tes
TRIBUNA: JESÚS A. NÚÑEZ VILLAVERDE
Turquía, entre dos fuegos
JESÚS A. NÚÑEZ VILLAVERDE 30/07/2008
…………………………………………………………………………………………….
Tras intentos de golpe como los denominados Sarikiz y Ayisigi, ahora Ergenekon planteaba algo más ambicioso, buscando justificar el golpe como respuesta a actos de violencia extrema cometidos por sus mismos promotores. El plan comenzó a quebrarse a partir de las detenciones efectuadas en Estambul el 12 de junio de 2007 y las filtraciones del diario personal del general Özden Örnek. Ahora se ha llegado a la imputación directa de pertenencia a banda terrorista de la mayoría de los detenidos (quedan pendientes, seguramente por poco tiempo, los dos generales mencionados).
………………………………………………………………………………….
Jesús A. Núñez Villaverde es codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH).
julio 30th, 2008 a las 21:27
Pues a mí me cae bien Turquía, en lucha constante contra las magufadas.
julio 31st, 2008 a las 00:07
Creo que esta vez te equivocas y mucho. Que el fútbol no significa una corporación estatal, ni mucho menos se entromete en el contrato laboral de personas particulares.
El fútbol es un deporte importante, y el Barcelona Fútbol Club es la corporación multinacional a la que poco el fútbol y el deporte, como su dinero y sus objetivos.
Quiza se hable mucho de interculturalidad, pero creo que esta vez, olvidas que la interculturalidad significa aceptar lo que el deporte olímpico y el fútbol representa para los argentinos…
Saludos!
Mi réplica en mi blog para no hacer spam.
Gustablog
julio 31st, 2008 a las 17:23
las pillas al vuelo, eh?
agosto 1st, 2008 a las 01:40
[…] Ir a la fuente Address: http://www.noticiasgl.com/2008/07/31/la-crisis-que-no-cesa-4/ « Blog Clippings Game Over » Trackbackno comment untill now […]
agosto 6th, 2008 a las 20:15
Nacho, te pido disculpas, creí que eras vos quien escribió el post. Como siempre mis saludos y atenciones, como mi admiración por tu blog, aunque a veces ocurra que no coincida con algunas entradas
Gustablog