ago 26

“Qué hijo de puta”

Tag: PP Ignacio Escolar @ 10:14

Cosas que pasan en Castellón. Durante el pleno ordinario de la diputación, el portavoz del PSOE y alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer, pregunta a Carlos Fabra por los numerosos casos de corrupción que le esperan en el juzgado. Fabra se niega a responder y al final de la sesión, cuando pensaba que el micrófono estaba cerrado, insulta a Colomer.

Así es el caciquismo. A mí lo que más me impresiona del vídeo es las risas del resto de los políticos del PP que arropan a
Fabra, el metabarón de Castellón, mientras se mofa del portavoz socialista y le responde con actitud chulesca que no piensa responder a sus preguntas, que se las ponga por escrito (a partir del min 4:12 del vídeo). Ya saben: contra la corrupción, tolerancia cero.

Gracias, Mitrofan

87 comentarios en ““Qué hijo de puta””

  1. # Duca Lamberti dice:

    Se dice de los muy mentirosos que son “cuerpos de verdades”: conservan todas sus verdades porque no han gastado ni una. Pues a estos les sucede algo parecido. Son impermeables a la corrupción porque no les cabe más: ellos son La Corrupción.

  2. #0 MATACURAS dice:

    La omnipresente peste.

  3. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    Por omisión PRIMEramente quiero poner este OT, que no sé si soy la última que se ha enterado :(
    EE.UU. tenía en su lista de objetivos al Hotel Palestina

  4. #0 Rogue Two dice:

    Es que le dijeron que habían matado a Kenny.

  5. #0 Apo dice:

    Hola, Don Javier. Me sale que el vídeo ya no está disponéibol. ¿Lo han “descolgado” del Chiutiú o es mi navegador? Grasias de hantemano.

  6. #0 “Qué hijo de puta” dice:

    […] “Qué hijo de puta”www.escolar.net/MT/archives/2008/08/que-hijo-de-puta.html por manifa33 hace pocos segundos […]

  7. #0 Jorge dice:

    #5

    A mí sí me funciona, así que debe ser cosa de su navegador. De nada de hantebraso.

  8. #0 Apo dice:

    Ah, ya he podido verlo directamente en el YouTube. Bueno, en fin…, la política (especialmente la local, la provincial, etc.) es también eso, realmente: caciquismo, chulería, chanchullo. Llama la atención que ese caciquismo se ejerza tan sin complejos, es cierto: en Castellón se ve que no sienten la necesidad del disimulo. Y hasta cierto punto se agradece que los caciques, que los chulos políticos, que los chanchulleadores profesionales, se muestren tal cual son, sin disfraz. En ese sentido, son gente honrada, como aquellos ladrones de Poncela.

  9. #0 lukas dice:

    Viva el juego limpio, el bien hacer y la ética. Vivae el ejemplar señor Fabra, modelo a seguir por la ciudadanía.

  10. #0 Carlos el rojo dice:

    Lo peor de todo esto es la impunidad de la que gozan (además de la sinvergüenza, claro). Es decir, ahora hemos visto el vídeo todos nosotros. En unas horas lo verá mucha más gente. Dentro de poco todo el mundo lo conocerá… ¿y? ¿Va a pasar algo? ¿Esa gente pedirá disculpas? ¿Optarán por dimitir? ¿Sentirán vergüenza torera? Y por otro lado, ¿la gente les castigará en unas futuras elecciones? ¿Les señalarán con el dedo cuando los vean por la calle?

    En fin, país.

  11. #0 Apo dice:

    OFF TOPIC

    Glorias de España:

    “El perfil del alcalde español es el de un hombre de entre 46 y 65 años, con estudios de Bachillerato y dedicado profesionalmente al sector servicios,”

    http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.22423

  12. #0 CyberBeata dice:

    El de bigote que se sienta a la derecha de Fabra ¿quién es? ¿el primo chungo del orangután Pujalte?

  13. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    ¿Y antes, el Smizers de la derecha (física en pantalla)? “Si no te coneix el Reglament…” ¡Como si lo hubieran escrito ellos!

    Sí que son hijos de puta, sí.

  14. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    #10.- Pero coño, si han jaleado al solidarísimo y ejemplar Paco el Pocero porque ha puesto piso y Asistente Personal a una señora con Esclerosis Lateral (¿o múltiple?), sin saber si la desalojarán del piso, si el piso tiene agua _porque prácticamente ninguno tiene acometida: NO HAY AGUA para tanta gente_, sin saber… nada. Pero le hacen la ola.

    be.

  15. #0 Carlos Fabra, Francesc Colomer y Castellón – DanielTercero.net dice:

    […] Escolar.net] No hay comentarios Haga un comentario…trackback addressThere was an error with your […]

  16. #0 España, esa bonita feria dice:

    […] el Escolar.net me he topado con éste vídeo donde podemos ver al portavoz del PSOE y alcalde de Benicàssim, […]

  17. #0 Fétido dice:

    Lleva muchos años descojonándose de todos nosotros. En su lecho de muerte se despedirá con una carcajada de todos los don nadies que no entendemos como no está ya tras las rejas en este puto país de pandereta y tauromaquia.
    Lo más triste es que no es el único. En esta sociedad de castas, los intocables ocupan la parte superior de la pirámide.

  18. #0 ¡Qué hijo de puta! | escoin.net dice:

    […] escolar.net. La frase que titula el artículo se pronuncia al final del vide, pero lo recomendable es ver, […]

  19. #0 supersalvajuan dice:

    Tranquilos que ya falta menos para Navidad y para el día de Reyes. Yo he comprado ya varios décimos, pero sé que no me a tocar, siempre tienen suerte los mismos.

  20. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    #17.-En esta sociedad de castas, los intocables ocupan la parte superior de la pirámide.

    Y los parias apuñalarían a quien sea por ocupar el lugar del intocable, no por derribar la pirámide. Añado.

  21. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    OT:
    A tales caciques, tales chorizos, tales jueces. ¡Que no decaiga el nibel!

  22. #0 lukas dice:

    O sea que esta sociedad se divide en malhechores y aspirantes a malhechores.

  23. #0 lukas dice:

    Ellos están apiñaos, nosotros estamos apañaos y ellos se lo llevan a puñaos.

  24. #0 MATACURAS dice:

    hay veces que la democracia da asquito…
    Lo que yo quiero saber qué cojones es un “presidente de diputación” y quien coño lo elige, y a quién rinde cuentas.

  25. #0 pedazozetape2 dice:

    Depofavo seño Fabra, ¡¡un trabajico pa mi yerno¡¡

  26. #0 lukas dice:

    Inicialmente propongo para una colección de Vidas Ejemplares:

    1. Pedro J. Ramírez- actor porno
    2. Emilio Rodríguez Menéndez- director de fotografía
    3. Carlos Fabra- Político y empresario
    4. Eduardo Zaplana- Empresario y político
    5. Martínez Pujalte- clown
    6. Federico Jiménez Losantos- predicador

    Desestimo por falta de interés a El Solitario, El Cojo Manteca y El Inestrillas.

  27. #0 lukas dice:

    Que también se podría titular Ciudadanos ejemplares, ¿por qué no?

  28. #0 piezas dice:

    Fabra tiene razón: ese descamisado es un auténtico hijo de puta. Qué falta de caridad con los necesitados, precisamente ahora que todos sabemos lo malito que está el ladrillo. ¡Qué hijo de puta!

  29. #0 snowcrash dice:

    Es díficil de entender como la sociedad castellonense no se ha librado de una saga familiar de esta calaña. Pero bueno, 4 generaciones de control político y la idiosincrasia castellonense pueden con todo. En fin, para todos los que tengan el gusto de pasar por Castellón les recomiendo que se pasen por la plaza de la Diputació donde tiene la oficina este personaje y disfruten de los restos de una acción “vandalica” bien divertida.

    Justo debajo de la mega pancarta institucional que pone “Agua para todos” y que cuelga de la Diputació algun/a valiente pinto con espray ” … y whyskis para Fabra”. Sencillamente genial !! Aunque duro poco aun pueden verse los restos retrata perfectamente la mentalidad que le has llevado a gobernar tanto tiempo: hacer creer a la gente que todo el progreso economico es su responsabilidad (del PP) y que se reparten los beneficios cuando realmente no es asi. Asi que ya sabeis:

    AGUA PARA TODOS !!! … Y WHYSKIS PARA FABRA !!!!

    Un castellonense de la diaspora.

  30. #0 ori dice:

    al señor fabra ya le conocemos, lo peor que me sienta es la corte de pelotas que tiene, que le rien las gracias, ¿a cuenta de que ? los ciudadanos de castellon con dos dedos de frente Estaran avergonzados por Este lider que tienen, y miraran a los vecinos que piensan que votan a este señor,diciendo en voz baja GILIPOLLAS

  31. #0 Apo dice:

    29

    ¡Fabra para todos!

  32. #0 compay dice:

    #10

    Si ya lo decia el bueno del Perich, “Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco.”
    Cambiando inútil por corrupto, claro está.

  33. #0 lukas dice:

    A mí la Diputación anterior y concretamente un consejero a quien premiaron sus servicios mandándolo a Madrid para ocupar un cargo relevante ya me hicieron un pufo indenunciable abusando de mi buena fe. Es su manera habitual de proceder, se la suda todo, hacen, deshacen, dan y quitan, sobre todo esto último, a quien les sale de los cojones. Hombre, qué vamos a pensar de una gente que se encuentra bajo el mando de un personaje que llama hijo de puta públicamente al portavoz de la oposición. Luego le llaman gangster y se mosquea.

  34. #0 Orlando dice:

    1. Ya podría tener Fabra la poca vergüenza de quitarse las gafas de sol cuando preside la Diputación. ¿Dónde se cree que está, en una partida de poker?

    2. Si los votantes de la provincia de Castellón quieren seguir eligiendo a semejante fantoche, son libres de hacerlo. Eso sí, cuando luego se destape la quiebra técnica de la diputación, me niego rotundamente a que el estado y la comunidad salgan en rescate de la misma. Todos tenemos que ser responsables de nuestros actos de una buena vez, y eso incluye a los votantes de dichos subnormales.

  35. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #21
    Estoy mirando por la ventana a ver si le pillo. 😉

  36. #0 Neikos dice:

    Sí, sí, que malo el Fabra. A mí lo que me preocupa no es que el tipo sea un impresentable, sino que siga sentado en su sillón. Qué coño hace la oposición que no se lo quita de encima? Porque carallo, está ahí porque la gente le elije, igual que Alperi, Espe, Fraga y Gil (en sus tiempos), etc.

    En fin, lo mejor son las gafas de sol en mitad de un pleno. Y el de su derecha no tiene un aire a Sadam?

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Mario se equivocó contratando a Juan Diego, ese papel era de Fabra…

  38. #0 jopi dice:

    #34 y #36 :

    He leído que por un accidente de juventud, perdió un ojo, razón por la cual siempre va con las gafas oscuras.

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué suerte tuvo el ojo!!

  40. #0 Starman dice:

    #38 Pues yo tuve una tía con un ojo de cristal y no usaba núnca gafas oscuras… y no se notaba en absoluto. Escusa barata, que quiere que le diga. ¿Acaso lleva el ojo postizo de madera?

  41. #0 Neikos dice:

    #38 Entonces retiro lo dicho.

  42. #0 lukas dice:

    A mí lo de su ojo me la suda e incluyo en el lote esas gafas de sol que le dan un aspecto lamentable, o sea que se le ve más lo que es, pero ese caciquismo y ese borreguismo, compañeros de camino de toda la vida, ya me joden más.

  43. #0 Starman dice:

    Bueno, y sus “hazañas” con la justicia. Que alguien con causas pendientes vea desfilar ante su caso la friolera de 9 jueces no puede ser de fiar…. o es un mafioso o un embaucador, porque eso no puede ser casualidad. Dos jueces pase… pero ¿9?

  44. #0 lukas dice:

    Porque a este personaje lo votan por inercia, o sea crea una inercia y échate a dormir, o mejor mete la mano en la caja hasta que te salga de las pelotas. Será quizás por el carácter levantino. Que me perdonen los castellonenses que no piensen así, pero es como cuando coges un taxi en el D.F. y tratas de darle un mitin anti PRI al taxista, mientras este sonríe, mirándote por el retrovisor mientras piensa en cómo levantarte una maleta antes de que entres en el hotel y que no te dés cuenta.

  45. #0 lukas dice:

    Starman, ahora que están frescas las Olimpiadas, no sé en cuánto estará el record de jueces para un solo caso, pero se podía mirar a ver si viene algo en el Guinness.

  46. #0 la gogo gaga dice:

    Lleva un euro en el ojo

  47. #0 lukas dice:

    O sea que en estos casos hay mucho estómago agradecido cómplice lameculos parásito que lo defiende a capa y espada. Gente muy
    miserable. Claro que si este buitre fuera cazado en pleno vuelo, todas las urracas que le siguen se irían a silbar a la vía en busca de otro amo que les dé de comer.

  48. #0 Starman dice:

    #47 O le montan una manifestación de adhesión y apollo en la puerta de la diputación y culpan a ZP de inventarse los cargos para incriminarle… que es lo más probable que hagan sus adlátares el día que, por fin, la justicia sea realmente ciega y no tuerta…. anda, que curiosa coincidencia

  49. #0 Jimmy G and Cocksucker dice:

    Vanidad de vanidades, porque todo es vanidad.

  50. #0 piezas dice:

    OT

    No se pierdan al Perro Artista, picha hábil ande las haiga.

    Lló particularmentes creo que no es Jezú, si no Nick Mason a dos bombos.

  51. #0 Starman dice:

    #50 Cierto, es Nick!!!!! es la imagen del directo de Pompeya… no hay duda….. uno de estos días te cortaré en pequeños trocitos.

  52. #0 lukas dice:

    #48

    Tampoco seríha de hestrañar

  53. #0 nushu dice:

    Hoygan, hablando de “hijos de puta”, que dicen que “el Hotel Palestina” era un objetivo MARCADo por los militares made in USA, antes del ataque donde murieron Couso y Petras.

    A ver si la AN “himbestiga” algo de esto, o al menos dan un pasito p’alante en la causa.

  54. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    #35.- XDDDD ¡Que ha salido esta mañana, tú! Entoavía no habrá llegao 😀

    Entre eso y que güerven los Celtas Cortos, pues se pasan estos cabreíllos.

    ¡Fabra para todos! ¡Fabrus tuus!

  55. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:
  56. #0 estupefacto dice:

    Hablando de hijos de puta, don pimpón está pidiendo celeridad y rigor en las identificaciones y encima se atreve a mentar el Yak42. DesFACHAtez a raudales.

  57. #0 laura dice:

    Más de 155.000 personas apoyan con sus votos a este sujeto, lo apoya expresamente Rajoy que lo dice de viva voz. Todos ellos son partícipes de su corrupción. Yo pondría esta noche en titulares de los telediarios el final de esta intervención, mofa y befa de la democracia.

  58. #0 eloi dice:

    Vivo en Castelló. Este video me lo envió un amiguete el 17 de agosto, y estamos tan habituados a las cosas de “Don Carlos” que el comentario sólo era “y sigue ahí”.

  59. #0 laura dice:

    Pues este pais no tendrá remedio mientras existan personajes con este historial y jueces que piden el traslado “casualmente” cuando han de ver sus procesos, y 155.000 personas decidiendo que ostente el poder en la provincia. No tendrá remedio. No lo tiene, vamos.

  60. #0 JPatache dice:

    #56
    Rajoy tirando piedras cuando tiene una casa con tejas de cristal.
    http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080826/tpl-accidente-barajas-familias-del-yak-4-679ba16.html

  61. #0 Testamento vital dice:

    Glups, había entendido “el metacabr… de Castellón”

    Es lo que tiene querer leer rápido… 😉

  62. #0 musmushi dice:

    #50 Piezas
    No es por presumir, pero es sabido que los perros argentinos son la hostia !!! Una meadita y te decoran la capilla sixtina.

  63. #0 1qloconoce dice:

    #12- El de la izquierda de Fabra en pantalla es Cabolo, aka Martínez, el alcalde de la Vall d’Alba, hermano del ínclito peluquero que estaba casado con Karina. La última que hizo este figura es célebre, célebre:

    La legislación permite que unos terrenos que no están registrados a nombre de nadie en el catastro rural sean reivindicados por quien sea. Tras un periodo estipulado durante el que esta reclamación debe permanecer colgada en un tablón en el ayuntamiento, a la espera de que otro rciudadano reclame el terreno en cuestión, éste pasa a pertenecer legalmente a aquel que lo reclamó. Mecanismo por el cual muuuuchos terrenos que nadie en los pueblos se había parado a pensar si estaban escriturados o no (típicamente campos que has recibido en herencia, de tu familia desde tiempos inmemoriales) han ido a parar a manos de gente poco escrupulosa.

    Tras la teoría, la práctica.
    -Una serie de personajes de la Vall d’Alba reclaman un gran número de terrenos de los que no se conoce dueño (o el que cree que es el dueño no se entera de que los han reclamado)
    -Tras el periodo legal, pasan a manos de estos personajes…
    -…que se los regalab al alcalde. Hop!!

    Al ser interrogado por ello, Cabolo dice que es la prueba de que las cosas se hacen pero que muy bien en el ayuntamiento, y que los vecinos están tan agradecidos a su alcalde que le regalan unos bancales.

    Què t’ha paregut, morrut?! Y como esa, a paladas. En otro rato os puedo contar la de otro ayuntamiento popular de Castellón que, en una obra de caridad y solidaridad, le ha soltado 3000 euros a El Soro, un torero (que no es del pueblo) para una operación de rodilla, de esas que debe haber muuuucha gente del pueblo pendiente de hacerse.

    Y qué pasa? Que vuelven a ganar. Tenemos lo que nos merecemos.

  64. #0 nushu dice:

    #50 Joer que resumen más perfecto del Significado de La Religión: Meao de perro contra la pared.

    Se dice que el dueño de la pared le dió tal patada al perro, que acabó en linchamiento por hereje.

  65. #0 JPatache dice:

    OT
    Los problemas que causa en el turismo el bilingüismo. O algo así.
    http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=3&idNoticia=336294

  66. #0 eloi dice:

    Otra de Fabra que demuestra que no desprecian ni los céntimos: A mediados de junio, el diario LEVANTE descubría que la diputada PP Esther Pallardó, íntima colaboradora de “Don Carlos”, cobraba el doble de kilometros por gastos de desplazamiento de Burriana (domicilio) a Castelló (trabajo) de los que realmente hay (hay 26 y cobraba 55); es más, incluso cobraba en días que utilizó un vehículo del parque móvil ofisial. Fabra sólo respondió muuuchas semanas después, y por escrito, aduciendo que la tal señora hacía esos kilometros haciendo una ruta increíble por “consejo” del jefe del parque móvil. ¡La pobre, de Castelló de toda la vida y no conocía las carreteras! Y lo del coche ofisial, mentira cochina, por supuesto: eran otras gestiones.

  67. #0 lukas dice:

    ¿Quién hablaba de perros?

  68. #0 nushu dice:

    #60 Definitivamente Rajoy es idiota. No hay más que añadir.

  69. #0 JPatache dice:

    «¡Qué red más. enredada tejemos a partir del primer engaño!»
    Los rastros de papel son innumerables, los rizos de los rizos ya no tapan la luz. Los cómplices necesarios tienen que aumentar. Son nuevos interesados en el silencio, pero también son nuevos reos en la futura cadena de galeotes.
    Auditorias. Cierres, balances, facturas, presupuestos, acuerdos, gastos extraordinarios. Para sobrevivir solo queda agarrar la cola del tigre. Y rezar para que el caballo aprenda a cantar.

  70. #0 lukas dice:

    Una, dos y tres, una, dos y tres,
    lo que quiera el Fabra pa su bolsa es.

  71. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    #64.- Joer, nushu, ahora la culpa la va a tener el pobre perro.

    Al parecer el barrio donde se ha aparecido la Meada de Bélmez sacra es lo más triste y pobre de Baires. Ellos no tienen la culpa: la culpa la tiene, además del gobierno de la tiparraca esta por tener a la gente así, el arzobispo de Buenos Aires que no se ha dignado aparecer por allí para explicarles que el milagro no tiene nada de tal.

    Entre él, el fabricante de velas y el CASUALMENTE administrador de loterías de la pared en cuestión deben de estar brindando con Dom Perignon… así que puede que el milagro sea cierto para ellos tres.

    Perra vida, che.

  72. #0 nushu dice:

    #71 Jeje, que era broma. No hubo tal patada. XD

    No, si los del vidrio este dan penita todos. El que se emociona, el que dice eso de: “esto es un aviso”.

    Y sí, el milagro va a ser para los que empiecen a vender estampitas de “meao canino”. Ni Picasso.

  73. #0 lukas dice:

    Vaya, vaya, de manera que ya no os basta con el santo prepucio, ahora la santa meada.

  74. #0 lukas dice:

    Y sí, Rajoy ha alcanzado un grado de idiotez absolutamente superlativo y totalmente patético. Parece como si hubiera hecho este verano un master pa tonto el pueblo.

  75. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    #72.- El que se emociona es vecino de la zona y ve negocio, porque conoce al perro 😀

    Por cierto, ¿qué pasa en meneame? ¿Se ha convertido en Haztemenear? Al loro: pongo una noticia de laverdaz y la convierten en un domingo chanante ellos solos :S
    http://meneame.net/story/intento-ser-mejor-persona

  76. #0 joseangelmadrid dice:

    Estos casos me ponen de mala leche. Blanca y en botella, pero se tiene uno que callar la boquita porque no hay más que pruebas circunstanciales. La mujer del César, que lo es, ni lo parece ni maldita sea lo que le importa.
    Ojo, y en todas partes cuecen habas. Miren ustedes el gasto en asesores de eso de a dedo que hay en Andalucía.
    Si hubiera justicia, Fabra estaría pelando camarones.

  77. #0 JPatache dice:

    #76
    “Todos son iguales ¿para que hacer nada? no vale la pena”
    Argumento demasiado gastado
    Lease “la campana de Huesca”

  78. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:

    Joseangel, aun a riesgo de ser redundante, me vas a permitir una cosa, y perdoname que te lo pregunte porque no nos conocemos, y no sé si has tenido este diálogo anteriormente.

    ¿Condenas el Franquismo?

  79. #0 lukas dice:

    ¿Se sabe si el señor Fabra tiene derecho a pernada?

  80. #0 lukas dice:

    Es que si a estos señores que mandan tanto les van a empezar a recortar sus derechos, al final va a ocurrir que van a perder seguridad en sí mismos, se van a descentrar y no van a valer ni para mandar. Y es una pena, porque como Fabra quedan pocos. Me refiero mayormente a su seguridad en sí mismo.

  81. #0 lukas dice:

    Si hasta el mismísimo señor Rajoy, superextralíder máximo de la derecha española, está totalmente impresionado con este gigante de la política. Se me pone la carne de gallina pensando en lo que sería de este país si cayera tan alta torre. Por el bien de la España honorable, quiera Dios que no suceda. Bueno, Dios y monseñor Rouco, que a fin de cuentas es su máximo representante en España, algo tendrá que decir también.

  82. #0 lukas dice:

    Segnor, Segnor, qé hinkietú

  83. #0 poliket dice:

    Os lo digo yo, que lo del Fabra prescribe como 2 y 2 son 4… de momento tnego entendido que ya le va tocando menos la lotería.

    Y sí, en el país de los ciegos (y tontos, verdad Mariano?) el hijo puta del tuerto es el Rey.

  84. #0 Producto de la LOGSE » Blog Archive » Enlaces 27 de agosto dice:

    […] Vídeos: los peligros de los videojuegos Lugares: central hidroeléctrica abandonada Política: Fabra y sus plenos ordinarios Música:Míticas portadas de discos censuradas Descargas ilegales: lo que dice un policía nacional […]

  85. #0 Enlaces entre horas » Post Topic » Enlaces 27 de agosto dice:

    […] Vídeos: los peligros de los videojuegos Lugares: central hidroeléctrica abandonada Política: Fabra y sus plenos ordinarios Música:Míticas portadas de discos censuradas Descargas ilegales: lo que dice un policía nacional […]

  86. #0 Cartas desde Hyperion » Blog Archive » Así se hacen las cosas en EjpaÑa (¡Viva!) dice:

    […] molaría) y rompespañas pero principalmente porque siempre se pueden leer y ver cosas interesantes como ésta. Y bueno, la verdad es que ante esas cosas y ante tipos como ese, a uno se le cae el alma a los […]

  87. #0 xx dice:

    carlos fabra tiene un topo en su casa de la audiencia, todo apunta a su amante ester pallardo