oct 07
El plan Zapatero
El Gobierno creará un fondo de 30.000 millones de euros, cerca del 3% del PIB, para respaldar a la banca más solida del mundo.
oct 07
El Gobierno creará un fondo de 30.000 millones de euros, cerca del 3% del PIB, para respaldar a la banca más solida del mundo.
octubre 7th, 2008 a las 18:42
Óptimus…
octubre 7th, 2008 a las 18:43
Será por dinero…
octubre 7th, 2008 a las 18:51
si fuera tan “sólida” no necessitaría la ayuda de papa.
octubre 7th, 2008 a las 18:53
Nacho,
tengo que felicitarte por dar la patada a Ernesto Elkaiser, el espía de Prisa en Mediapro.
Duro con Cebrián y sus submarinos.
octubre 7th, 2008 a las 18:57
Y hablando del “fondo” de Zapo, que se va a financiar con emisión de deuda pública.
¿Quién la va a comprar?
La última emisión de deuda pública no la compró nadie y todavía no había estallado la crisis. Porque ¿podemos llamarla crisis ya?
octubre 7th, 2008 a las 19:02
Peoncio, tú hazle caso a los mermados de siempre y seguirás repitiendo esas gilipolleces de que la última emisión de deuda pública no se vendió. Vaya unos gurus mentirosos que teneis y vaya unos lerdos que sois todos.
octubre 7th, 2008 a las 19:04
Dicen que es para cubrir a los ahorradores pero en realidad, como siempre, es para salvarles el culo a los banqueros.
Asco de sistema, rediós!
octubre 7th, 2008 a las 19:08
Ya dijo Samuelson que esta crisis va a ser para el capitalismo su propia caída del muro de Berlín. No sólo al otro lado del Atlántico se vienen abajo muchas seguridades. Aquí al lado, los gobiernos europeos nos dan todos los días una sorpresa (respaldar por su cuenta y riesgo el 100% de los depósitos, rescatar bancos en apuros con dinero público, o crear este nuevo fondo para aumentar la liquidez de la banca) y la Comisión Europea, tan escrupulosa como era a la hora de autorizar ayudas públicas que distorsionaran la competencia, no tiene nada que decir. Qué lejos quedan ahora, por ejemplo, la polémica entre el gobierno francés y la Comisión por las ayudas para reflotar al Credit Lyonnais en 1994, o más cerca, el expediente del Tribunal de Justicia de la UE al gobierno vasco por las ayudas fiscales a algunas industrias.
octubre 7th, 2008 a las 19:16
Ahora vendrá Rajuá y dirá que eso se lo propuso él.
Porcierto, que en LsD acaban de lucirse con otra prueba más de que son rematadamente gilipollas.
Gran titular:
Cuatro sindicalistas disfrazados de médicos, entre las personas que abuchearon a Güemes
los identificados son una auxiliar de enfermería, un operario de máquinas de impresión y reprografía, un celador y una administrativa. Todos ellos van vestidos con la bata blanca característica de los médicos a pesar de no ser sanitarios.
Y se quedan tan anchos. Lo dicho, rematadamente gilipollas.
octubre 7th, 2008 a las 19:23
#9 escupedefacto
Cuando los kaleborrokos “activados” desde Pepiñolandia se disfrazan de sanitarios cuando no lo son, pues pasa lo que pasa.
Yo el 12 de octubre me voy a disfrazar de fervoroso militante de la PSOE, para llover a tomatazos a todo el palco, empezando por el borbón, continuando por Zapo y terminando por Neorrajoy.
octubre 7th, 2008 a las 19:27
#8 susoman dice:
Octubre 7th, 2008 a las 7:08 pm
La garantía de los depósitos evita que ante cualquier rumor interesado cunda el pánico y la retirada de fondos provoque el hundimiento de dicho banco. Es una vacuna en este caso muy eficaz para combatir a los que como Peoncio y su troupe están locos porque vayamos a un mundo de MadMax.
octubre 7th, 2008 a las 19:30
#9 De gilipollas nada. Saben muy bien que el mensaje ha llegado “adonde tiene que llegar”. Sea verdad o mentira, que más da. La “noticia alomojó” es lo que se lleva. Si no mira el “pezon negro” que tenemos por aqui. Eso sí lo de disfrazarse lo hará después de sacar todos sus ahorros de la Caixa y ponerlos en el Banco Popular, que hay prioridades.
“un operario de máquinas de impresión y reprografía” ¿Como se descubre a uno de estos? ¿llevaba tinta en las manos y la bata toa manchada? ¿alguien sabe cuanto son 400 dracmas?
octubre 7th, 2008 a las 19:31
Pocos hospitales públicos han pisado estos neocon…
octubre 7th, 2008 a las 19:33
#9 estupefacto
LD sigue siendo el mejor diario de humor de España. Para la información seria ya está La Verdaz.
octubre 7th, 2008 a las 19:35
#10 peon negro dice:
Si señor, llevar una bata blanca es exclusivo de “médicos” y para ir a una manifa hay que sacar un carnet del gremio. xDDDDDDDD
octubre 7th, 2008 a las 19:38
que va, iban disfrazados de churreros
octubre 7th, 2008 a las 19:38
Yo ahora me entero de que hice las prácticas de química del instituto disfrazado de médico.
octubre 7th, 2008 a las 19:38
#14 Anonymouse dice:
Daría mi cojón izquierdo por pasarme por la redacción de LsD, vaya elenco de mermados, retromongolos, quieroynopuedos y beatos de crucifijo clavao en el ojete.
jur jur jur jur
octubre 7th, 2008 a las 19:40
Conozco a un par de bedeles que trabajan disfrazados de médicos también. Debe ser una conspiración.
octubre 7th, 2008 a las 19:40
#16 Napartheid dice:
pues no, iban disfrazados de pescaderos..
octubre 7th, 2008 a las 19:41
#15 escupedefacto
¿Por qué lo llamáis manifa cuando queréis decir kaleborroka?
octubre 7th, 2008 a las 19:43
Uh Oh… Don Javier…
Sacado de Público:
“En concreto, los identificados son una auxiliar de enfermería, un operario de máquinas de impresión y reprografía, un celador y una administrativa. Todos ellos van vestidos con la bata blanca característica de los médicos a pesar de no ser sanitarios.”
A ver si esto va a ser como lo de los toros…
octubre 7th, 2008 a las 19:48
Parece que es de agencias de esas.
octubre 7th, 2008 a las 19:49
#21 peon negro dice:
¿Cuando hablas de Kaleborroka estás hablando de esto o de esto?
El mermado que ofrecia tiros despues de las elecciones viene ahora quejandose de cuatro amigos pegandole voces al gilipollas de Güemes.. tiene narices..
octubre 7th, 2008 a las 19:51
#11 Esa es la teoría, pero en un entorno económico tan integrado como la UE, cuando un gobierno despliega esa garantía unilateralmente (en el caso de Alemania, sólo unos días después de rechazar la medida) está jugando sucio; lo que pretende, al menos de forma colateral, es atraer depósitos a sus bancos nacionales. Y eso sí que es un riesgo sistémico para el país que no pueda igualar esa garantía (por ejemplo, las economías emergentes del Este)
Por lo demás, la dichosa garantía no deja de ser un brindis al sol. España es de los pocos países donde ese fondo está previamente desembolsado, y aún así sólo cubre una pequeña fracción del total de depósitos. En el resto de Europa no es más que un compromiso del resto del sistema bancario para hacerse cargo de los depósitos de la entidad en quiebra.
octubre 7th, 2008 a las 19:54
¡Ernestoooooooooo!
Che, boludo.
Cuéntanos otra vez eso de que El Egipcio era el “celebro” del 11M.
octubre 7th, 2008 a las 19:55
#11 A mí también me gustaría saber estos días dónde guardan su dinero algunos presentadores, jefes de informativos, directores de periódico y de cadenas de televisión… sólo espero que no estemos ante otro caso de profecía autocumplida.
octubre 7th, 2008 a las 19:55
#22 Pues visto lo visto, me trago con papas y dos cucharadas de aceite de ricino mi comentario #12.
octubre 7th, 2008 a las 19:57
Pezón hijo, hazlo aunque sea por tu madre. Abandona tu tontería.
octubre 7th, 2008 a las 19:59
Veo que el Pezón negro este, sólo quiere que lo alimenten un ratito. Que pesado con Ekaizer.
Negativo y al fondo.
octubre 7th, 2008 a las 20:02
Bastante cruz tiene con lo suyo.
octubre 7th, 2008 a las 20:02
Una duda, ¿esto que están haciendo de nacionalizar las deudas de los bancos, etc, no es lo mismo que quería hacer Chavez en Venezuela con el Santander?
*pregunto, eh! que no tengo ni pajolera idea. Gracias.
octubre 7th, 2008 a las 20:08
…sólida…
octubre 7th, 2008 a las 20:09
Por cierto que Zapa ha quedado raro pero Sarkozy no ha hecho el mayor de los imbeciles? Ha conseguido cabrear hasta a gobiernos de principio de siglo.
octubre 7th, 2008 a las 20:13
Malo, malo, Ekaizer.
No se filtran las exclusivas de Público a la SER.
¡Muy Mal!
Patadón y de vuelta a Polankonia.
Este año San Martín se ha adelantado.
Oye, y si ya no te quieren, pásate este sábado día 11 por Alcalá de Henares, te recibiremos con mucho, mucho, mucho cariño. Ya que tú, dignidad no tienes, nosotros te haremos hacer memoria y hasta haremos justicia incrustándote tu pluma por el sistema de evacuación de resíduos sólidos.
octubre 7th, 2008 a las 20:22
http://www.publico.es/espana/162489/comunidad/madrid/identifica/cuatro/personas/abuchearon/gemes/remarcar/liberados/sindicales
cuando no haya tema antes de ir corriendo a los foros de los frikis de LD a rebuscar basta con mirad las cosas que escribis. Dejad las manias pranoico persecutorias pretenciosamente simpatiquillas y tratad de debatir para aprender algo con los comentarios. Chao
octubre 7th, 2008 a las 20:23
Peon Negro a quien odia de verdad es a Prisa, más que al PSOE o a Mediapro. Curioso. Inducido, claro, pero curioso.
octubre 7th, 2008 a las 20:33
#36 Andres, llegas tarde. Prueba mañana, a ver si así…
octubre 7th, 2008 a las 20:33
#34 Carlos Arrikitown dice:
Octubre 7th, 2008 a las 8:09 pm
Zapa ha hablado después de la reunión del ECOFIN, cuando TODOS los ministros de la UE han tomado decisiones conjuntas. Sarko ha ido pegando chillidos como una pava en celo detrás de los micrófonos como si todo fuera idea suya. Hasta Merkel está mosqueada con él.
octubre 7th, 2008 a las 20:37
#36
¡Qué barbaridad! Liberados sindicales haciendo su trabajo.
octubre 7th, 2008 a las 20:40
#37 Anonymouse dice:
Octubre 7th, 2008 a las 8:23 pm
PRISA es los sabios de Sión, el Bilderberg, el contubernio judeo-masónico, los Templarios y la Santa Compaña juntos. Solo le gana en Poder el Gran Pepino.
octubre 7th, 2008 a las 20:43
los pisos. El gobierno va a comprar los pisos que deben las hipotecas a los bancos. asi sacará viviendas de p. oficial.
Activos saneados, ¿eh?.
Y… ¿de donde salen esos 30.000-50.000 millones?.
La deuda del PSOE…condonada (ya de paso) ¿no?.
octubre 7th, 2008 a las 20:45
#41 xoxʇɐu
Prisa es la principal competencia de El Mundo y la COPE, que son los encargados de programar las mentes de los mermadillos estos. Normal que lo que más trabajen sea evitar las interferencias en la programación.
octubre 7th, 2008 a las 20:50
#42 ¿este habla en clave, no?
octubre 7th, 2008 a las 20:53
El diario ‘Público’ despide a Ekáizer a los ocho meses de su fichaje.
07/10/2008
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/08/comunicacion_52_ekaizer_publico_meses_haber_llegado.html
Ernesto Ekáizer (Archivo). Público acaba de soplar su primera vela y ya cuenta en su currículum con dos espantadas de órdago. Si a principios de abril el afamado cronista parlamentario Fernando Garea recogió sus bártulos para decir adiós al diario de Roures por su nula afinidad con el director ejecutivo Ernesto Ekáizer, ayer fue el argentino quien fue despedido. “La empresa entiende que se le contrató para una serie de tareas que no cumple”, han asegurado fuentes próximas al diario a El Confidencial.
Fuentes internas del periódico aseguran que el motivo principal que ha llevado a este despido fue el problema que tuvieron entre sí los dos periodistas estrella. “Si antes Ekáizer aparecía por la redacción de la calle Caleruega a diario y se dejaba ver varias veces al día, desde la marcha de Garea lo ha hecho en contadas ocasiones; unas cinco o seis veces en este último medio año”, comentan las fuentes consultadas.
El conflicto venía alargándose desde hace tiempo. De acuerdo con la versión de integrantes de Público, “desde antes de verano se sabía que iba a irse. Ekáizer se creía con la posesión de la verdad absoluta, se creía prácticamente Dios y por ello había discrepancias con la dirección (representada por Ignacio Escolar). Su marcha iba a tener lugar antes o después; era cuestión de negociar el fin de su contrato blindado”.
Así las cosas, cuando Público aún no se ha recuperado de la marcha de Garea, a quien ficharon a golpe de talonario, ha tenido que afrontar ahora la marcha del fichaje estrella venido de El País, que “se va sin indemnización, al tratarse de un despido procedente”, según aseguran fuentes de toda solvencia cercanas a Público a este medio, que explican que “no se ha desembolsado la cantidad que pudiera estar establecida en el blindaje”. Ni en la mancheta del diario impreso ni en el ‘quiénes somos’ de su versión online aparece ya su nombre.
octubre 7th, 2008 a las 20:54
Kuryakin, los 30.000 minoyes son los de la venta de Nafarroa, que los tenemos en el calcetín.
octubre 7th, 2008 a las 20:56
No jodas Favio!!!! Le han despedido?
octubre 7th, 2008 a las 20:58
#45 Pues que le vaya bien a Ekaizer. A mi, mientras no echen a Wyoming.
Como están los trolillos con este tema. Debe ser el primero periodista al que echan de un periódico. O al menos que ellos sepan.
octubre 7th, 2008 a las 20:58
#44
No, es que es un mermado.
octubre 7th, 2008 a las 20:59
Los banqueros, El Roto y Zapatero.
Economía: Buenos amigos
Zapatero y la gran banca acuerdan repartir optimismo y sonrisas para enfrentarse a la crisis del capitalismo financiero.
Como no podía ser de otra manera en un gobierno que practica el “social-liberalismo”, los representantes de la banca salieron más que satisfechos de la reunión con el líder del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Todos acudieron a la prensa a decir que todo va bién, que confianza, que España es diferente, y que tranquilidad. La sola idea de que las personas que tienen dinero en bancos y cajas acudan a su sucursal a retirar sus ahorros, tendría una consecuencia letal para el sistema capitalista patrio, de ahí, la necesidad de las sonrisas y el buen humor de gobierno y banqueros. Aquí no pasa nada, ni crisis hay.
Agencias/
“Positiva y fructífera”. Así han calificado los directivos de las principales bancos españoles la reunión con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para analizar la situación financiera, según fuentes del sector.
A la cita acudieron los presidentes del BBVA, del Banco Popular, de Cajamadrid, de La Caixa y de Unicaja los que acudirán a la cita de Moncloa.Mientras, el Banco de Santander está representado por su consejero delegado.
Los representantes de las entidades insistieron en la salud y solvencia del sistema financiero español en parte por la labor del Banco de España de exigir fuertes provisiones, aún en periodo de bonanza económica, y de no permitir la proliferación de productos estructurados ni fuera de balance.
El encuentro tenía como objetivo hacer un diagnóstico de la salud de la banca española tras la incertidumbre creada en los mercados internacionales con la quiebra y rescate de grandes entidades a ambos lados del Atlántico.
La reunión se suma a otras que el presidente del Gobierno pretende mantener en los próximos días para analizar la evolución de la crisis económica.
En concreto, Zapatero tiene pendiente una entrevista con el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, que se concretará tras los contactos previos que están manteniendo el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, y el responsable económico del PP, Cristóbal Montoro.
Además, el presidente del Gobierno tiene intención de mantener otra reunión con los representantes de los agentes sociales.
http://14deabril.wordpress.com/2008/10/07/banqueros-el-roto-y-zapatero/
octubre 7th, 2008 a las 21:02
Todo el mundo sabe que los colegios públicos, los hospitales públicos, las pensiones de las viudas, etc., no necesitan ni un duro más de las arcas públicas. Así que bueno, vale, bien, dediquemos toda esa minollada de euros a garantizarle a la banca española que podrá seguir robándonos hasta el fin de sus días, que serán los nuestros. ¿No es maravilloso el sistema?
octubre 7th, 2008 a las 21:11
Tengo una malsana curiosidad para ver como Pedro Chota titula mañana en portada la decisiones económicas de Zapatero de hoy. Se admiten apuestas.
OT: Sánchez Dragó confiesa que se le “cae la baba” ante la conservadora Sarah Palin
“No dejaría de amarla ni aunque fuera tan cobarde como los soldaditos españoles”
No tengo ningún interés en defender a militares, pero creo que tachar de cobardes a soldados destinados en Afganistán es despreciable. Para mí la verdadera cobardía es venderse económicamente a un partido político dónde aun residen especímenes que vanaglorian la etapa franquista como de extremada placidez. Sobre todo este tipo, que cuando era joven y “libre” de verdad era un comunista antifranquista. Quién le ha visto y quién le ve.
octubre 7th, 2008 a las 21:13
Atención a todo el personal: se nos ha escapado un paciente del pabellón amarillo. Que no cunda la alarma; aunque parezca peligroso sus discursos violentos son solo una fantasía de proyección con raigambre en la etapa anal. En realidad lo que quiere es que otros realicen sus ensoñaciones, entrando en bucle cuando piensa que puede llegar a convencer a alguien.
Es posible que intente pegar plastilina con unos cables pelados en las suelas de los zapatos de quienes no le caen bien (o sea, de los zapatos de cualquiera) para apretar acto seguido el botón de una pequeña mochila de medio kilo que porta siempre con enorme esfuerzo; déjenle hacer, eso le relaja.
Próximo aviso para el cambio de sondas de las once. Es todo.
octubre 7th, 2008 a las 21:16
#51 Apo
Todo el mundo sabe que no hay que aumentar el gasto público, salvo que el gasto vaya a los bancos privados. Te va a suspender Salma primero de Libeggalismo Pardo.
octubre 7th, 2008 a las 21:20
Y por cierto: ayer Zetaperas recibió a la gran banca y las grandes cajas. Vale, muy bien. Ahora: ¿por qué cojones no recibe a los representantes de las asociaciones de consumidores, para que puedan expresarle de primera mano las canutas que están, estamos, pasando muchos ciudadanos de este país (España, digo)? ¿Acaso los consumidores no somos muchos más que esa casta de banqueros que, mal contaos, no son más de dos mil o tres mil personas entre presidentes, consejeros delegados y altos directivos? ¡Zetapero, te estás olvidando de la gente de la calle, y como sigas asíN, te vamos a organizar una cacerolada!
octubre 7th, 2008 a las 21:28
Creo que ya sé quién es el mongo que se ha escapado y de dónde.
Apo, ¿una cacerolada? No has venido al lugar indicado. Eso es según bajas, a la derecha. ¿O ya no te quieren?
octubre 7th, 2008 a las 21:36
56
Los he fusilados a todos, por pusilánimes.
Y claro que sí, una cacerolada, con pitos y cencerros, si se tercia.
octubre 7th, 2008 a las 21:36
joe! me estáis amargando!
Yo creía que era una buena noticia. Quería creerlo. Estoy deseando encontrar alguna buena noticia.
Sí, quiero que me engañen.
octubre 7th, 2008 a las 21:42
Pues Apo no va muy desencaminado. Los bancos tienen mecanismos legales para hacernos pagar la hipoteca aunque tengas que comer piedras todos los días. En otro países, si tienes dificultades, entregas las llaves y santas pascuas. No tiene demasiado sentido echar una mano sólo a los sectores que tienen las espaldas bien cubiertas.
octubre 7th, 2008 a las 21:42
Vicenta a mis pbrafos!!!
octubre 7th, 2008 a las 21:45
¿Tiene vaaaaacas, D. Carlos?
octubre 7th, 2008 a las 21:46
#57
¿Y tu abogado “real”, qué dice de eso?:
http://es.hienas.wikia.com/wiki/Apo_contacta_con_su_abogado_%22real%22
octubre 7th, 2008 a las 21:48
59
Vamos a ver…: si yo, hasta cierto punto, puedo entender que esas medidas de apuntalamiento del edificio financiero-bancario sean necesarias (eso sí, me llama la atención que se nos diga que estamos ante el sistema bancario más sólido de Europa, y a la vez se tomen esta clase de medidas -pasar de 20.000 a 100.000 euros en un día como cantidad asegurada de depósitos, etc.-). Eso lo puedo entender. Lo que no entiendo es que a los representantes de las clases más desfavorecidas (más puteadas, en román paladino) no se les escuche. ¿Por qué no recibe a los consumidores, por ejemplo? ¿Por qué en este puto país se hacen las cosas siempre de espaldas a la gente? Por el pueblo, para el pueblo pero sin el pueblo, ¿no? En fin, que se vayan a tomar por el rascallú… (De todas formas, ya lo dijo ZP en aquellos debates preelectorales de hace unos meses: “Buenas noches y buena suerte”. Ahora cobran sentido aquellas palabrejas un tanto chorras, hoyga…).
octubre 7th, 2008 a las 21:48
#52 Clásico esquema de resentimiento: cuando uno deja de ser algo, se produce una fractura en la personalidad, ya que para la unidad del yo es necesario que todos los actos propios sean asumidos como libres y queridos.
La manera de evitar esta fractura es múltiple, pero en el caso del neoconservadursimo es el proyectar en los demás las culpas. Si uno deja de ser “rojo”, no es que antes fuera malo, sino que los malos son todos los demás. Los “rojos” son culpables por lo que yo fuí.
Es un mecanismo descrito por Freud y, un tiempo antes, por Nietzsche (“moral del resentimiento”). Esto los estraussianos lo saben bien y siempre procuran fichar ex-“rojos”. Los resentidos son doblemente efectivos, porque conocen bien el pensamiento del que vienen y a la vez son mucho más radicales al enfrentarse a él, y más fundamentalistas en su nueva idea, como queriendo más que otros limpiarse. Esto es gente que antes era de una tendencia, y para suprimirla se ha cargado de resentimiento hacia ella: muchos demócratas se expantaron antos la liberalización de la sociedad en los 50 en los EEUU y se convirtieron en un buen nutriente del primer neoconservadurismo. En los 70 también muchos de los pensamientos más avanzados retrocedieron ante la lucha social, y se hicieron neocon. Así pasó también tras la caída del muro de Berlín…
El lobby neocon español se nutre básicamente de resentidos, de gente incapaz de asumir su pasado, y que lo proyecta de forma negativa a los demás: Losantos, Dragó (y hasta Garci, ahora que está de moda) fueron comunistas en su día. César Vidal testigo de Jehová antes que evangélico.
Huyen de sí mismos, y para hacerlo arrollan a los demás.
Mucho cuidado con menospreciar a los resentidos. Son la peor bomba.
octubre 7th, 2008 a las 21:50
62
Que la cosa está a puntito de caramelo y que nos vamos a reír todos mucho.
octubre 7th, 2008 a las 21:52
#65
¿Es cocinero, además?
Qué maravilla de abogado, dame su contacto.
octubre 7th, 2008 a las 21:53
Vaaaaaaaaaacas? Y del nelore ese…
octubre 7th, 2008 a las 21:54
66
No es necesario.
octubre 7th, 2008 a las 21:56
66 bis
Aunque es justo.
octubre 7th, 2008 a las 21:56
#68
Insisto, la absenta me tiene el estómago hecho fosfatina.
octubre 7th, 2008 a las 21:57
#69
Como no soy “copperhead”, creo que todo lo necesario es justo.
octubre 7th, 2008 a las 22:00
#63
Esa medida de los 20.000 a los 100.000 en un pis pas no es otra cosa que un brindis al sol para que si algún receloso decide mover la pasta de su banco lo haga a quien le ofrezca mejores garantías, y si de paso le pinto la cara a algún banco extranjero, pos mejor para la banca patria.
Soy un completo desconocedor de las regulaciones bancarias y me gustaría que alguien me explicase por qué todos los bancos deben obedecer estrictamente índices como el euribor (obligaciones para el usuario) y para otras cosas, como los fondos de garantía, hacen lo que les da la puta gana (derechos del usuario).
octubre 7th, 2008 a las 22:05
De toas formas, González Pons tiene la solución a la crisis, en el aparador, junto al Santo Grial, la espada excalibur y los cojones de E.T.
octubre 7th, 2008 a las 22:08
72
Onvre, de hecho la subida de 20.000 a 100.000 euros de garantía de depósitos puede hasta leerse como una medida propia de un sistema financiero sólido: el sistema es lo suficientemente robusto como para poder pasar de 20.000 a 100.000 euros en apenas un día. La pregunta es, por ejemplo, por qué no se hizo antes y por qué se ha tenido que esperar a una situación de cierto recelo.
Otro asunto no menos interesante es el del papel de la prensa: conocemos casi hasta el último detalle de la situación del sector financiero yanki, pero poco se ocupa esa prensa, sin embargo, de las entidades españolas, me parece. ¿Son seguras todas las pequeñas cajas de ahorro provinciales de este país? ¿Hay riesgo de quiebras? Etc. etc.
octubre 7th, 2008 a las 22:15
La respuesta la tienes en la declaración de hoy, Apo: esperaban coordinar con Europa.
octubre 7th, 2008 a las 22:25
#74
Alomojó tié algo que ver con otros asuntos tipo Corte Inglés, petroleras, etc… aquello de la mano que te da de comer y esas cosas.
octubre 7th, 2008 a las 22:33
Lo questá claro es que nadihe save rovar como un vanco español. No sé si será herencia de paca la culona o huna parte del sacrosanto espiritu de la transicihon a más de lo mismo.
octubre 7th, 2008 a las 22:46
#52 Arnau, sintetizando a Sánchez-Dragó
“No dejaría de amarla ni aunque fuera tan cobarde como los soldaditos españoles”
Si quería ser politicamente incorrecto, el Dragó podría haber dicho que se follaría a Barbie Neocon aunque tuviese una colonia de camarones en el chocho. Pero no. Nuestros conservadores entienden por ser “políticamente incorrectos” el plagar sus textos de frasecitas cursis llenas de “ironía inteligente”.
Y el problema es que, no siendo inteligentes, su ironía queda reducida a imbecilidades profundamente ofensivas como la que reproducía Arnau y copio ahí arriba. Y más teniendo en cuenta que llevamos mas de 130 soldados muertos en misiones en el exterior, contando a 7 agentes del CNI.
octubre 7th, 2008 a las 23:21
Igual el endoeyaculador estaba pensando en que aquí nadie se levanta en contra de este gobierno ilegítimo que nos lleva a la ruina y la disolución pese a que todo el mundo daba por hecho que no durarían ni dos meses.
octubre 8th, 2008 a las 00:16
#52 Arnau-El catalán
Lo que le pasa a Sánchez Dragó es que ya ha pasado otro nivel y ahora, además de eyacular para adentro, también caga para adentro. O que está gagá, que también puede ser.
A PPedrOjete me lo imagino titualendo, a grandes rasgos: “ZP se rinde a la evidencia y se ve obligado a tomar medidas AHORA como reiteradamente le estaba pidiendo Marihuano” o algo así. El “ahora” está asegurado, por lo menos. La respuesta de Marihuano también me la imagino: la que todo el mundo piensa. Ha dicho que aumentar el límite del fondo de garantía le parece bien, nos ha jodío, como para decir que no; y que lo otro “se lo pensará”, así que ya me imagino por dónde va.
Lo que no acabo de ver claro del fondo ese es cómo se devolverá, que es lo que más me interesa. Aunque aún hablo de oídas, porque aún tengo que enterarme bien.