oct 28

Rajoy division

Tag: PP Ignacio Escolar @ 19:01

El PP busca piso de soltero en Navarra

92 comentarios en “Rajoy division”

  1. # sachete dice:

    PRIME.

  2. #0 Pérez dice:

    Con cuotas de poder reducidas, durante mucho tiempo y con la gente que lleva el carro, el PP va a terminar siendo un puteferio de Taifas.

  3. #0 Pérez dice:

    Rajoy sigue al pie de la letra la vieja máxima “Resistir es vencer”
    Sus adversarios están o fuera o abajo o en mala posición para atacarle.

  4. #0 piezas dice:

    #1 sachete

    Si… bah… bueh… ¡pero mi prime es en facebook!

  5. #0 Fétido dice:

    Es un montaje. Todo ha sido preparado por el maquiavélico ZP y perfectamente orquestado y ejecutado por los diferentes implicados con la precisión de un mecanismo de relojería. El PP quería sacar adelante los presupuestos pero el miedo a Losasnos y al Corpiños lo atenazaba. Así que se montan una de deslealtades y ceses temporales de convivencia y todos contentos.

  6. #0 sachete dice:

    #4 piezas

    Pero no es PRIME porque no dice PRIME.

  7. #0 bgta dice:

    por si alguien no lo ha pillado RAJOY DIVISION son un grupo valenciano de pop rock

    http://www.myspace.com/rajoydivision

  8. #0 peon negro dice:

    Sanz ha echado de casa a Rajoy, y éste se ha dejado apalear. Anda, Aído, échale un capote al probe Rajoy, es un maltratado consentido.
    Me recuerdan a Pimpinela.
    http://es.youtube.com/watch?v=ZNsawdnv994&feature=related

  9. #0 Marlango dice:

    xDDDD el título es brutal

    #7 no conocía a los RajoyDivision, pero vamos, el tema viene por Joy Division, ¿no? Viene que ni pintado….XD

  10. #0 sachete dice:

    La que está liando ZP.

  11. #0 Traidor dice:

    Con el nuevo Pp, por fín los requetés tendran pártido propio, ¡ gracias Marihuano !

  12. #0 Fito dice:

    A mi todo esto me parece un triangulo político bizarro.

  13. #0 Sopanauta dice:

    Je, je. Van a formar un PP navarro.
    PP navarro.
    PePe Navarro.
    Si es que son unos cachondos mentales…

  14. #0 estupefacto dice:

    Pues al final si que fue verdad lo del hacha de Rajoy, vaya pedazo de hachazo. Sombrerero y sus gafadas. A ver la que le tiene reservao a Rosita/UPyDance.

  15. #0 Napartheid dice:

    hoygan y como se van a repartir escaños en el parlamento foral y cargos en el gobierno de la cfn? ¿van a convocar elecciones? o es todo de boquilla

  16. #0 La brasa en casa dice:

    Cómo será de aberrante y demencial lo del juececillo valiente, que hasta Carrillo lo ha criticado esta tarde, según se lee en elconfidencial.com.

    Ya no es sólo Zapatero. Nada menos que Carrillo. Desde la primavera de 2004 no hay día en este país que no se quede uno patedefuá.

  17. #0 Starman dice:

    Y lo impagable es ver a la caverna escupiendo sapos y culebras de Sanz igual que hicieron de Rajoy después de perder las elecciones … jojojo, que poco seso tienen los pobres…. de donde no hay no se puede sacar

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #9
    XDDDDDDDDDDD

  19. #0 estupefacto dice:

    Al pacofacha se le pone gorda cuando recuerda aquellos tiempos en que Ejpaña! era el Irán católico de occidente.

  20. #0 Arnau-El catalán dice:

    UPN se divorcia del PP, la infanta Elena se separa de Marichalar, Zarzalejos aborta la conspiración de Esperanza Aguirre, Gallardón demanda al Mandril por violencia de género y Pedja Mijatovic clama contra los árbitros.

    Joder, ya era hora, por fin la caverna ha llegado al siglo XXI.

  21. #0 republica dice:

    La marededeu quina colla

  22. #0 estupefacto dice:

    #16 La brasa en casa dice:

    Es cierto pacofacha, qué aberrante y demencial es buscar por cunetas y descampados los cadaveres de 114000 asesinados cuyos familiares directos, muchos hijos y hermanos, llevan 70 años esperando justicia.

    Malditos rojos, qué se habrán creido!!!!!

    Por cierto, pacofacha, ¿ya sabes lo que es un genocidio?

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sí, sí. Aberrante…

    ” Tal como está la magistratura en el país, no se puede hacer uno muchas ilusiones de que vaya a dar una respuesta satisfactoria a este planteamiento. “

  24. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Una pajilla?

  25. #0 poliket dice:

    Y eso que la cosa se acababa tras el Congreso. Es lo que tiene ocho años en la oposición, que no tienes alimento para alimentar a las fieras.

    Menuda Atmosphere que se respira dentro del PP!

    Walk in silence
    Don’t walk away, in silence
    See the danger
    Always danger
    Endless talking
    Life rebuilding
    Don’t walk away

    Walk in silence
    Don’t turn away, in silence
    Your confusion
    My illusion
    Worn like a mask of self-hate
    Confronts and then dies
    Don’t walk away

    […] => http://es.youtube.com/watch?v=0We9d5J3BLQ

    Dead souls, Isolation, Love will tear us apart… aunque lo más adecuado hubiera podido ser un video de Rajoy toda mona y el She lost control sonando.

    Nada, que sólo quería felicitar al PP, el partido que nos tenía que salvar de que se rompiera Esshpaña. Y que se cuiden bien de sacarse los ojos por la custodia de los hijos mal criados.

  26. #0 poliket dice:

    Palomitas! :)

  27. #0 ipon dice:

    Me imagino que tras suspender de militancia a Del Burgo, pezonis bigotae de Nafarroa, será el pavo que abandere a partir de ahora la marca pepera en el Reino.

    Risas aseguradas para toda la familia.

  28. #0 La brasa en casa dice:

    No, estupefacto, si a mí me la trae al pairo. Yo cuento lo que dicen José Luis Rodriguez Zapatero, presidente del gobierno (reincidente) con 11 millones de votos, y Santiago Carrillo Solares, comunista pata negra y perdedor de la guerra. No lo dice el guardia de la esquina: lo dicen ELLOS.

  29. #0 Anonymouse dice:

    Cómo será de aberrante y demencial lo del juececillo valiente, que hasta Carrillo lo ha criticado esta tarde, según se lee en elconfidencial.com.

    Lo que ha entendido y manipulado Pacofacha de una manipulación de la malinterpretación de un becario de elconfidencial.com. De una credibilidad que te deja de pasta de boniato.

  30. #0 estupefacto dice:

    #28 La brasa en casa dice:

    No, estupefacto, si a mí me la trae al pairo.

    Mentiroso, si te la trajera al pairo no dirias esto: “Cómo será de aberrante y demencial lo del juececillo valiente,”. Lo mejor de todo es que ni ZP ni Carrillo critican abiertamente a Garzón, pero bueno, con esas entendederas que tienes ya no me sorprende nada.

    ¿Ya sabes lo que es un genocidio? Si, si, lo que hizo tu adorado Hitlerzito ibérico tras la guerra civil.

  31. #0 estupefacto dice:

    #29 Anonymouse dice:

    A mi las gilipolladas de Pacofacha y de donde las saca me dejan de caspa de concordato.

  32. #0 _10b0 dice:

    #28, Si te “la trae al pairo”, pero tu tienes que soltar las consignas cavernarias en un hilo sobre la ruptura entre el PP y UPN.
    Es que a los cavernarios se os ve venir.

  33. #0 Anonymouse dice:

    #30 estupefacto

    “me la trae al pairo” en dialecto Pacofacha debe ser algo así como “ese tema me parece altamente relevante”, porque el tío siempre que viene saca el raca-raca, hasta cuando está fuera de tema.

  34. #0 lukas dice:

    Aquí no hay más cera que la que arde. Lo de Navarra es un ajuste de cuentas histórico. Sanz es admirador de Franco. Del Burgo es admirador de Mola. Y de ahí viene esta bronca. Los primeros son los oportunistas a palo seco, los segundos los tradicionalistas de boina roja.
    Aznar está alineado con los primeros, quienes a su vez ´no están con la monarquía como el mismo Franco y consideran que el Borbón les ha traicionado aliándose con los rojos, o sea Zapatero. Del Burgo, en cambio, si es nombrado virrey de Navarra, y a punto está de que se cumpla su más ansiado sueño, se pondrá la boina roja y recibirá al rey cuando este vaya a Navarra con tal aparato que a los tradicionalistas se les pondrá la carne de gallina. O sea, un ajuste de cuentas histórico, sin más, que tiene como escenario la tierra en la que se gestó el glorioso alzamiento del que pronto se apropió el traidor Franco.
    Se podían ir los dos grupos a tomar por culo, nos tenía que ocurrir esto a nosotros, los que jamás hemos votado a la puta derecha esta horripilante. Si al menos acabaran a hostias pero de las de verdad un domingo en la Plaza del Castillo al salir de misa. Pero no, no caerá esa breva, cojones.

  35. #0 _10b0 dice:

    #33 Sástamente XD.

  36. #0 Starman dice:

    #33 Hombre no se meta con él, con lo que le cuesta copiar y pegar las consignas de su comisario político…. a ver si nos vamos a pensar que se las aprende de memoria… o que son de su cosecha propia. Seguro que esos textos son el fruto de un número infinito de fachas aporreando alocadamente máquinas de escribir.

  37. #0 Perdedor dice:

    #34 “Si al menos acabaran a hostias pero de las de verdad un domingo en la Plaza del Castillo al salir de misa”

    Mejor un Bowling for Nafarroa, ¿no?

  38. #0 _10b0 dice:

    #36 Lástima que no se les jodiera el ordenador unos días, que siempre repiten lo mismo, al final derivará en onomatopeya de repetitivo.

  39. #0 lukas dice:

    Ahora solo falta que rebroten los de Carlos Hugo y ya tenemos una guerra carlista de puta madre en Montejurra y alrededores. Atentos
    los sucesores de Berlanga que esto va a ser la hostia.

  40. #0 lukas dice:

    Bueno, y lo que ya puede ser la reputaleche es que asomen por Elizondo los gudaris de Arzallus con el comandante Kuryakin a la cabeza. Pa flipar.

  41. #0 elpoliticastro dice:

    Mola. Veremos el careto que se le queda a la gente de UPN cuando el PP les llame terroristas a ellos también, como hizo Chema para las municipales de 2007.

    Va a haber palos para los dos. Para UPN porque le veo perdiendo las próximas autonómicas y para el PP porque cuando parecía que no podían estar más aislados del resto de las formaciones, van y hacen esto… y consiguen superarse por completo, una vez más.

    No sé cuántos escaños reparte navarra para las generales, pero o lo arreglan o verás tú qué gracia para 2012. La cadena siempre se rompe por el eslabón más débil, y la capacidad de negociación y entendimiento de los populares lo es bastante.

  42. #0 elpoliticastro dice:

    Mola. Veremos el careto que se le queda a la gente de UPN cuando el PP les llame terroristas a ellos también, como hizo Chema para las municipales de 2007.

    Va a haber palos para los dos. Para UPN porque le veo perdiendo las próximas autonómicas y para el PP porque cuando parecía que no podían estar más aislados del resto de las formaciones, van y hacen esto… y consiguen superarse por completo, una vez más.

    No sé cuántos escaños reparte navarra para las generales, pero o lo arreglan o verás tú qué gracia para 2012. La cadena siempre se rompe por el eslabón más débil, y la capacidad de negociación y entendimiento de los populares lo es bastante.

    Por cierto, lo que me resultaría más jugoso sería que Nacho comentara algo acerca de esto. ¿Qué opina el director de Público? ¿Qué votaría en la encuesta de su diario sobre a quién perjudicará más la secesión?

  43. #0 JJ dice:

    ¡Cómo me cabreé con ZP cuando entregó Navarra, no a ETA, a los fachas! Pero le perdono por las risas actuales. ¡Rajoy dimisión!

  44. #0 lukas dice:

    De todas las maneras, la guerra civil ya está instalada en el PP.
    Parece mentira, con lo tocaos que estaban. Pero, qué se le va a hacer, a ellos les va esta marcha, pues que la disfruten.

  45. #0 lukas dice:

    Donde se dice por ahí un ajuste de cuentas histórico también vale histriónico, porque estos retros cada día dan más risa.

  46. #0 Óscar dice:

    Una de dos, o Pepe Blanco es de verdad peor que FU Manchú y no le dio al PP el regalo de Navarra gratis, o le sale todo bien.
    Porque os juro, trabajo en Bilbao y vivo en Logroño que está al lado y rumores me llegan, que todo el mundo pensaba que iban a esperar al congreso de UPN en Marzo para ver qué hacían. Y la mayoría pensábamos que en 6 meses todo olvidado.
    Desde UPN siempre se ha presumido de que el 80% de los votos son suyos, y el 20% del PP. La pupa en las nacionales no se hasta dónde llegará: el PP con 1 diputado o ninguno…
    Menuda máquina de nacionalistas que está hecho el PP.

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #46
    Yes.

  48. #0 Óscar dice:

    #15 Mete también el eurodiputado que siempre regalaba el PP a UPN en el pack del divorcio.

  49. #0 lukas dice:

    En realidad Sanz ha sido útil durante un montón de años como sucesor de aquel fascistón apellidado Aizpún, puro Opus, tradicionalismo, patria y toda esa mierda. Pero, ni comparar con un universitario de toda la vida, un apellido ilustre como Del Burgo, hijo de tradicionalista de toda la vida. Sanz, personaje de apellido vulgar, interesaba en cuanto a que servía para inflamar la vena patriotera y sobre todo anti-vasca de los recios hombres de la Ribera de Navarra tan próximos a los mañicos y en un exceso de celo y de entrega incluso puso su higadico a disposición de la derecha española y del navarrismo exacerbao. Estos riberos a la hora de votar eran imprescindibles para contrarrestar el avance de la navarra pirenaica y euskalduna. Pero Sanz ahora está agotado y de lo que estoy absolutamente seguro es de que Del Burgo no es tonto y esto lo tiene muy medido. Ha estado esperando su oportunidad para poner sobre la mesa su candidatura definitiva a virrey de España en Navarra. Y, puesto a manipular, el inculto de Sanz es una monjita de clausura dedicada a confeccionar turrón de almendras para disfrute del personal acaudalado en navidades. El PP ganará en Navarra hasta que UPN sea una cosa residual, porque no se pueden comparar los medios ni el armamento de unos y otros. La apuesta es a largo plazo, o quizás no tanto, Del Burgo es muy ambicioso y mucho menos tonto que Sanz y este la habrá cagado saliéndose del guión aunque solo sea mínimamente. Y ese mínimamente es dialogar con el PSN por el bien de Navarra. Sanz es tan tonto que se ha tragado el anzuelo puesto por el maquivélico líder del Psoe, quien a la vista de las circunstancias, hay que reconocer que es un artista inigualable.
    Porque, claro, todo esto de momento a quien hace daño es a la derecha española, o sea al PP, porque a fin de cuentas no deja de ser una división poco oportuna.

  50. #0 Darth dice:

    Endeluego, lo que son las cosas. Con los momentos tan bonitos que han pasado juntos Mariano y Sanz, cuando se iban a pasear juntos por Pamplona encabezando manifas contra la “venta” de Navarra a la Etabatasuna…

    Si al final va a ser Sanz el que negocie con Zabaleta la entrega de Navarra o algo así. O tal vez lo haga Marihuano (o Del Burgo en su nombre). ¿Que no? Si hasta en Galicia algunos peperos han insinuado posibles pactos con el BNG, con todo lo “separatistas totalitarios proetarras” que se supone que eran.

    En el PP empiezan a estar ya tan necesitados de poder que ya se lo quieren hacer con cualquiera.

  51. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juer lukas de verdad que mola tu historia de lo cotidiano navarro. Así y todo no veo tan fácil la reconquista pepera. Yo en tres folios me invento una UPN que no la conoce ni la madre que la parió. Con lagrimita y todo.

  52. #0 lukas dice:

    La división de la derecha navarra y española de toda la vida, que todos sabemos data al menos del siglo XXXVII antes de la era cristiana, era tan impensable como la caída del muro de Berlín.
    Por mi parte, jamás lo hubiera creído. Y como yo, hay ahora muchos miles de nativos sorprendidos. En cualquier caso lo que es verdad es que es una de las mejores noticias de la historia de la civilización occidental, los reyes magos anticipados. Porque, a partir de ahora, el aspecto desafiante de muchos navarricos que ya no se sentirán apoyados por Madrid se va a convertir en un gesto huidizo y creo que cuando circulen por la calle mirarán más al suelo que a otra parte. O sea que bienvenido sea y de puta madre. La situación ahora mismo creo que es esta: Los de UPN ya no tienen ni una parte de la fuerza que tenían porque Madrid ya no les apoya, así es que se van a convertir en cuatro días en muertos vivientes. Ya el “mañana voy a Madrid” solo va a despertar risas. Y los del PP ya son solamente intrusos. Cuando Rajoy diga “me voy a Navarra”, alguien le podrá contestar con toda la razón “pues para lo que pintas allá…”
    Así es que Navarra está rota y bien rota. Lo que pasa con esta jodía derecha española es que con tantos motivos que nos da pa celebrar cosas, vamos a acabar todos con el higadico hecho una hostia. Como si hiciera falta que nos animaran.

  53. #0 Arnau-El catalán dice:

    ¿Y José Antonio Camacho que opina de todo esto?

  54. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues sí, y también…
    Imagina a UPN como víctima y ya está montado el pingpong. Me bajo pa Eghpanha (mañana voy a Madrid), me subo pa Nafarroa (me voy a Navarra). Y dale y venga. Nosotros llevamos sufriendo el yugo español por evitar males mayores y tal y raca, cuando siempre perseguimos el bien de la comunidad navarra, hemos aprendido que no son de fiar, nosotros semos más rojos que el PNV, el liberalismo navarro está perseguido históricamente y pimba y por tres veinticuatro…
    Es sólo copiar. Con un poco de suerte se multiplican por cero.

  55. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #53
    Que hay que sudar?

  56. #0 Arnau-El catalán dice:

    Más bien yo creo que se la suda. 😉

  57. #0 lukas dice:

    Arnau, has puesto el dedo en la llaga, Camacho va a ser una de las primeras víctimas de esta historia. Imagínate la cantidad de gente que hay tradicionalmente en este lugar jodiéndose en el Real Madrid y en los suyos y ahora se sumarán los de UPN que no le van a pasar ni media.
    Carlos, si te vienes por aquí me comprometo a organizar una expedición a las sedes de UPN y del PP armados con unas pistolas de agua y bigote, gafas y nariz postiza, que me iban a conocer los hijoputas de inmediato,y antes nos trincamos unos licores caprichosos donde quieras pa celebrar la caída del imperio. Invitado quedas.
    Luego, ya me puedo morir, aunque no tenga prisa.

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #57
    XDDDDDDDDDDDDDDDD

  59. #0 Óscar dice:

    #16 Cuida los adjetivos, cielo: si Garzón decide dentro de un año encontrar al señor X igual tenemos eyaculación masiva en España de la derechona , aunque puede que precoz: imagínate que X se llamaba Mayor Oreja…el batallón vasco español lo vivió de puta madre en tiempos centristas.
    Tranquilo y guarda la espuma que no creo que a Garzón se le ocurra entrullar a más de un trollero de los del oro de Moscú por los bulos del 11m. Mientras tanto, tengo mitad familia de cada bando, y descansada está la historia como dice Zapatero el centrista por una parte.
    Por la otra, estoy esperando a que todavía me venga un fascista y se invente algo convincente para explicarme porqué le raparon el pelo a mi abuela y la pasearon desnuda por el pueblo amenazándola conque después la iban a fusilar.
    condenad el franquismo y lo mismo hago como que se me olvidan las 70 veces que la pobre mujer me lo ha tenido que contar porque a ella, como al resto, en 30 años nadie los ha querido escuchar

  60. #0 CyberBeata dice:

    La Cospe (ay que pedal) es un mujerón de banderas y de ojeras y bolsas prematuras.
    Mujer, mujer como la copa de un pino boniatero, se fue a cazar conejos y codornices despues de verter sus declaradas declaraciones, que más parecen redactadas por los ténicos de sistemas informaticos del neoPP-navarro si estos existieran, a juzgar por el terno con acolchado y refuerzo de cuero sobre la mama derecha, para amortiguar los impactos de la culata… de la escopeta.
    Diana cazadora de rompe y rasga por el valle del Roncal.

  61. #0 CyberBeata dice:

    Hagan sus apuestas. Cinco leuros alemanes (o austriacos) a que la chaquetita es de marca Loden.

  62. #0 lukas dice:

    #60

    No me jodas que la Cospedal tiene algo que ver con el Roncal.
    Si es así, será mejor que niegue cualquier
    relación con ese lugar, que no está el horno pa bollos, que le va en ello el puesto de trabajo, o
    como se llame eso que hace.

  63. #0 Pérez dice:

    El Pp se sentó encima de un centralismo estricto para desde ahí lanzar proyectiles de “alarmaespañaserompe” contra el Psoe. Muy bonito y efectista, pero es una estrategia envenenada. Se vuelve contra ellos mismos. Los Pepés en las autonomías se ven obligados a lanzar un discurso que les hace perder votos o se meten en veredas ambiguas para no perderlos o lanzan mensajes de rebeldía para intentar ganarlos.
    La han hecho parda, parda.

  64. #0 Napartheid dice:

    a todo esto, el nieto del traidor Imanol Aznar el etxalatarra qué dice?

    upn en esta historia al menos ha sido coherente con sus principios.

    Por muchos esfuerzos que se hagan, la óptica de Madrid no es la misma que de Navarra […], nosotros queremos que los problemas se resuelvan con la óptica de Navarra […], no deseamos que en temas que afectan a Navarra puedan existir una disciplina de partido.
    Jesús Aizpun.

  65. #0 Napartheid dice:

    estoy de acuerdo con lukas, hasta ahora upn, el sistema foral navarro etc se ha librado de la inquina de la brunete mediatica por mor del acuerdo con el pp, que se vayan preparando.

    de todas formas a esta brunete, a su pesar, les suele ocurrir que sucede lo contrario a sus objetivos y se convierten en la mayor fábrica de independentistas.

    fedeggico, empieza! :-)

  66. #0 ipon dice:

    Va a ser la risa descubrir de repente la insolidaridad navarra, esos fueros que quitan el pan a los conquenses, el avance peligroso del euskera, las brujas de Zugarramurdi y la madre que lo parió.

  67. #0 xoxʇɐu dice:

    Dentro de nada veremos a los de UPN llamando !Españolazo! a Del Burgo.

  68. #0 Traidor dice:

    Ya sólo falta, que el clónico Soria, descubra pronto su indomable alma guanche y Mariano, celoso el, le pida que le devuelva los afotos…
    ¡ No te vaayaaas de Navarraaaaaaaááá !

  69. #0 _xXx_ dice:

    #68 Es mismo iba a icir yo, que por Canarias anda la cosa revuelta, han hablao de federalismo y casi de identida historica de Canarias y la normalizacion linguistica del silbo gomero y es que cuando gobiernas en minoria pasan cosas maravillosas.

    El PP intento gobernar a toda costa en Canarias y Navarra sin ser la lista mas votada y pasa lo que pasa.

  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Eibisi acojonao critica al PP. :)

    “Tiene razón María Dolores de Cospedal -obligada a rendir al máximo como secretaria general en esta tarea- cuando manifiesta que es UPN la que ha dado por roto el acuerdo y cuando abre la puerta a todos los militantes de dicho partido que no estén conformes con la estrategia actual. Por razones obvias, Navarra es una pieza esencial para la vertebración territorial del Estado y, desde este punto de vista, la decisión de UPN es una mala noticia para la estabilidad del modelo constitucional. Es la triste consecuencia de anteponer el interés partidista sobre el sentido de la responsabilidad institucional.”

  71. #0 Traidor dice:

    No discutais las parejas, con lo bonitoqués llevarse bien, mira como han acabado Pajares y el otro, un poquito de sacrificio coñio, o que no vamos más que al desfogue, sin amor, sin ná..

  72. #0 Inconexo dice:

    Pues al final es verdad lo de la entrega de Navarra.

  73. #0 mimenda dice:

    ¿Se verá ya Sanz lehendakari de la Gran Esukalherria?

  74. #0 mimenda dice:

    Euska no esuka.
    Que poco se esperaba la caverna este divorcio!, pero ya saben : al que no le gusta que se vaya.

  75. #0 Traidor dice:

    Seguro que Miguel Sanz fuma rubio sin boquilla o argo peor que no mequieromaginar, a ver si Fede suelta la bomba, algo tié que haber…yo no quiero malmeter

  76. #0 mimenda dice:

    jodó, he amanecido con morcillas en lugar de dedos: al que no le guste que se vaya, quise decir.
    Y ahora digo: el PP con Aguirre cada vez lo tiene más crudo para ganar alguna vez las elecciones generales, en cambio el PP con Rajoy con su cambio de estrategia, soltando lastre por su derecha y si la gente olvida su apoyo a la conspiranoia, puede ganarlas en el 2020.

  77. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El Kurykakas estará contento o triste? Se le va a notar mucho…

  78. #0 poliket dice:

    #59 Lo de afeitar al cabeza a las mujeres y avergonzarlas se ve que se llevó bastante. A mi abuela materna también la raparon los “nacionales” cuando entraron en el pueblo.

    Aunque mi abuela es menos propensa a explicarlo (desgraciadamente).

  79. #0 lukas dice:

    Kuryakin nunca está contento. Si fuera constructivo se alegraría de que se haya dado esta situación, porque que haya un choque entre los patriotas españoles y los navarricos de la vena hinchada va para guión del año, que se vayan a tomar por culo las dos facciones echándose órdagos los unos a los otros, ahora empezarán a hacerse putadas y a pasarse señas falsas y todo el mundo va a ver con sus propios ojos que esa nobleza de miras que preconizaban y todas esas imbecilidades manidas no sirven para nada. Son los intereses personales de los unos contra los intereses personales de los otros. Y esta partida de mus previsiblemente va a durar tiempo.

  80. #0 lukas dice:

    Vamos a asistir a unos discursos descojonantes de los unos y los otros asegurando los dos bandos que ellos son los auténticos defensores de las esencias patrióticas y el uno dírá que de las navarras y el otro de las españolas y el de aquí replicará que huropeas y el otro contestará que mundiales y al siguiente le tocará hablar de cuestiones de interés hunibersal y luego vendrá lo hintergaláctico y el primero que diga que avla con dios higual gana o pierde la partida, questo del mus es mu harriesgao.
    Quizás y puestos a echar órdagos le convenga a Sanz asegurar ya de entrada que habla directamente con dios y que salga el sol por Antequera, que igual quien decide es el opus. Pero no, él es un intruso, no le creerían, para hablar con dios seguro que hay que apellidarse Uranga o Arraiza o algo así, que esos sí que son de toda la vida.

  81. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #80
    Toneladas de palomitas…

  82. #0 susoman dice:

    #66 Pues van a tener que hilar bien fino, porque del Burgo se queda en el PP, que tiene la poltrona en Madrid, y estas orejas le han escuchado defender la peculiaridad fiscal navarra, por razones de tradición histórica y tal y tal, ya saben, esos argumentos multiuso que se pueden esgrimir igual para defender la esclavitud o la planitud de la tierra.

  83. #0 lukas dice:

    Creo que lo siguiente que le toca decir a Kuryakin es:
    – Esto nos lleva a una Navarra con Upn-Psn compartiendo gobierno. O sea, PP-PSOE pero en pequeño. Y se queda tan ancho.
    Pero yendo a lo práctico esto baja mucho los humos a la derecha navarra, que no se pongan medallas antes de tiempo, y era impensable hace cuatro días. Y, con los intereses que sean por medio, Upn ha tenido sentido de la oportunidad, no sé si bueno o malo, para romper con el PP, lo cual creo que no deja en buena situación a estos últimos. Y, cuidado, que pensándolo bien el pronóstico sobre la hegemonía de unos u otros es muy incierto.
    Ya se sabe, todo es cuestión de ver ahora quién respalda a quién. Si la Barcina se va con el PP, eso es una puñalada para Upn.
    Lo dicho, una partida de mus que durará tiempo.
    A disfrutar de la división y que se coman entre estos dos antropófagos con levita.

  84. #0 lukas dice:

    #82

    Sí, pero la gente inmoral como ellos hoy dicen blanco y mañana negro y se quedan tan anchos. Esto solo va a ser una batalla entre gente muy inmoral por más que de vez en cuando busquen la foto con obispos y esas bobadas que todavía guardan en sus cabezas.

  85. #0 lukas dice:

    Bien entendido que si el PP hubiera ganado las elecciones, en Navarra hubieran extendido inmediatamente su mejor alfombrilla dirección Madrid, que todo son disfraces e intereses y los discursos como todos sabemos pantalla y mierda jodida.

  86. #0 Darth dice:

    Pues nos queda un panorama interesante: Na-Bai, IU, PSN-PSOE, CDN, UPN, PP navarro e incluso UPyDance. Creo que Zabaleta está bastante más cerca de ser Presidente de Navarra, lástima que faltan 3 años para las elecciones.

    Aunque alomojó el PP ve reforzado su discurso de uniformidad en toda España, porque hasta ahora era un poco difícil oponerse al Estatut catalán en nombre de la igualdad de territorios y al mismo tiempo defender los fueros navarros. Tal vez se redefina aquella vieja doctrina pepera de “todas las comunidades autónomas son iguales, pero algunas más iguales que otras”.

  87. #0 Juanma dice:

    ¿Rajoy Division? ¿Se acaba de ahorcar Mariano Rajoy después de cantar “Navarra Will Tear Us Apart”? 😛

  88. #0 Juanma dice:

    ¿Y Espe? ¿Ya está ensayando las canciones de su nuevo grupo, New Order? 😛

  89. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    86- Coño, Darth, como si la coherencia les importase una mierda.

  90. #0 lukas dice:

    Pues sí, la coherencia a estos se la suda, Sanz está defendiendo los intereses de quienes le han puesto ahí, que son la derecha navarra de toda la vida. Con nombre y apellidos concretos.
    Por su parte, Del Burgo defiende la hegemonía de un grupo, este es un gallo por el que apuesta de momento Madrid y luego ya veremos a quien captan en Navarra. A Del Burgo lo que le pone es el imperio y a Sanz las costumbres navarricas y si además vive de eso el muy inútil, ni te cuento.
    Por su parte, los nacionalistas vascos tienen otros intereses que defender, de otros personajes concretos. Etcétera. Intentar dar una coherencia a sus discursos se la trae bastante al pairo a todos. Con que no les pillen a estos títeres que tienen por líderes tirándose al sacristán de la iglesia en la que oyen misa los domingos sobre el altar, no pasa nada. Y aún para eso tendrían una explicación o lo dejarían correr, que no pasa nada, que ya sabemos lo permisiva que es la iglesia con ciertos personajes.
    Ejemplos, a puñaos, el primero que se me ocurre el CorpI. Ahí está, respetadísimo por la derecha. ¿Por qué? Porque manda en ese panfleto pestilente que es su periódico. Y na más, que este personal es así. Hay que fijarse en sus alianzas, los principios y todo eso ya les dan hasta risa.

  91. #0 Kuryakin dice:

    La cuestión es: ¿UPN gana mas votos de los que pierde quitándose de en medio al PP?

  92. #0 lukas dice:

    UPN no va a ganar ni un solo voto a su izquierda. Ni uno.
    Lo que tenían antes entre los dos, ahora les toca a repartir.
    Y lógicamente tienen que perder votos aún los dos sumados en
    relación con los que tienen ahora porque:
    1. La media de edad de sus votantes es elevada, los que van muriendo ya no votan. Al menos en circunstancias normales, que de todo hemos visto.
    2. Algunos de sus fieles votantes se hartarán de las divisiones y, aunque esta cantidad no sea significativa, sigue siendo restar en lugar de sumar.
    En definitiva, torpe maniobra de la derecha. Que se jodan.