ene 21

¿Cuáles son los secretos verdaderos de González?

Manolo Rico

La presidenta y el vicepresidente de Madrid presentaron ayer sendos escritos judiciales denunciando un posible delito de “descubrimiento y revelación de secretos”, cuya víctima sería Ignacio González, el hombre que maneja los hilos del poder en la comunidad.

¿Cuáles son los supuestos secretos desvelados? Primero, que unos acompañantes de González en un viaje a Cartagena de Indias (Colombia) entraron con unas bolsas blancas en un edificio y salieron sin ellas. Y, segundo, que el vicepresidente madrileño viajó a Sudáfrica acompañado de un empresario que recibe adjudicaciones de la Comunidad, aunque el político sostiene que ni es amigo del empresario ni le ha adjudicado nada.

Conociendo las andanzas del personaje, se puede realizar una afirmación con bastante certeza: es muy probable que González tenga secretos relacionados con sus viajes internacionales, pero de momento no han sido desvelados.

Más en Trinchera Digital

6 comentarios en “¿Cuáles son los secretos verdaderos de González?”

  1. # yops dice:

    ¿Bolsas blancas? ¿En un hotel? ¿En COLOMBIA?

  2. #0 Darth dice:

    Alomojó habían quedado para ver unos deuvedeses y las bolsas blancas eran de palomitas, lo que explica que salieran sin ellas.

  3. #0 hugo dice:

    El propio Manolo Rico destapó hace años una trama liderada por Nachito Glez: http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=41671&idseccio_PK=612&h=

  4. #0 xoxʇɐu dice:

    Lo de la bolsa eran dólares bien lavaditos; tengo el convencimiento moral.

  5. #0 ipon dice:

    Eran bolsas de ropa usada: 20 lacostes, 13 tommis y 28 bulberris para los niños colombianos.

  6. #0 Llamadme Israel dice:

    Pues yo, aprovechando la crisis de la construcción, voy a ver si consigo una hormigonera a buen precio para poder preparar las palomitas en volúmenes industriales.

    Otra cosa no, pero estos perdedores divertidos son. Y pensar que esperaba con ansia ver a Les Luthiers el próximo uno de noviembre. Principiantes. Estos si que son comediantes.