feb 28

Por favor, pirateen sus cancio…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 14:02

Por favor, pirateen sus canciones http://www.youtube.com/thegrillo

6 comentarios en “Por favor, pirateen sus cancio…”

  1. # Solrac Nwotikirra dice:

    Prime joder!!!

  2. #0 morenohijazo dice:

    Joer, carñlos ¿Vives en el hiperespacio?

    No te pierdes un PRIME.

    COPE, la Palestra de las 14 Horas: aquellos que decçían que utilizar las acusaciones de corrupción en periodo electoral era juego sucio, porque no se había juzgado, y por ende, demostrado, nada, que blablabla y que persecución y blablabla… han empezado a hablar de la corrupción en Alaucín (“ligada al partido socialista” decían en la emisora) a las 14 H00 y han terminado con el monotema a las 14’22. Cronometrado.

    Han traído a un tipo de “El Mundo de Andalucía” que escribió unlibro contra Chaves, y han sacado lo de las “facturas falsas”, y todos los rumorcillos que salen por Andalucía, hasta lo de la chica de la curva que recoges en auto-stop y te cuenta que Chaves es corrupto.

    Juego limpio made in COPE. Con dos pelotas y un stick

  3. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #2
    Y on topic totalmente moreno!
    XDDDDDDDDDDD

  4. #0 morenohijazo dice:

    Totalmente…

    Sobre el despilfarro y el lujo de que se acusa a los políticos (aun cuando sea con su propio dinero, o en Obras públicas, o en despachos públicos, aunque no vayan a ser para engrosar el patrimonio personal), siempre encuentro que hay, también, una asimetría en cuanto a los ataques de los medios de comunicación, que siempre ponen a parir más a los regidores cuando son de izquierda (recordemos, por ejemplo, las campañas contra Touriño, o la mesa de Belloch, el alcalde de Zaragoza)

    Normal, dirán ustedes. Sí, pero… los políticos de derechas también prometen austeridad y ahorro en las cuentas públicas cuando están en la oposición, así que también deberían estar obligados.

    Y sobre todo… ¿por qué criticar a Touriño, por ejemplo, si cuando se acostumbra a vivir bien mientras está en la poltrona, no hace más que seguir el mensaje evangélico?

    Hallándose Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, se acercó a él una mujer que traía un frasco de alabastro, con perfume muy caro, y lo derramó sobre su cabeza mientras estaba a la mesa.
    Al ver esto los discípulos se indignaron y dijeron: «¿Para qué este despilfarro? Se podía haber vendido a buen precio y habérselo dado a los pobres.»
    Mas Jesús, dándose cuenta, les dijo: «¿Por qué molestáis a esta mujer? Pues una “obra buena” ha hecho conmigo. Porque pobres tendréis siempre con vosotros, pero a mí no me tendréis siempre.” (Mt 26, 1-11)

    ¿Cómo se debe catalogar este regalo aceptado de uno de sus seguidores? ¿Tráfico de influencias? ¿Procede criticar a un Ministro si acepta, por ejemplo, un yate, de un seguidor? Ciertamente, no he vistonunca un cura criticar este caso de posible tráfico de influencias. Si aceptásemos, además, una cierta posición de maestro moral de Jesús, capaz de influir sobre las masas de manera que impide una lapidación de una adúltera… ¿no se tratará, incluso de cohecho? ¿No estará aceptando Jesús un regalo hecho con intención de predisponerle favorablemente, de influir sobre su recto juicio, en caso de que se presente una acusación contra ella?

    Nótese que el Evangelio de Juan, más antijudía que el resto, escrito posteriormente, y que es menos verosímil que los sinópticos, pone en boca de Judas ese comentario negativo sobre el valor del regalo y su mejor utilización en los pobres.

    Es decir, que Judas (para Juan, que como he dicho es poco fiable) sería una especie de Fiscal Anticorrupción de los Apóstoles.

    Sin embargo, sea Judas o sean otros apóstoles los que no están de acuerdo con la corruptela, Jesús, como el PP en la España del siglo XXI, recurre al victimismo y denuncia persecución contra él (que luego fuera cierto, no quiere decir que el argumento sea válido; también a Camps terminarán condenándole, pero eso no le autoriza a usarlo como argumento exculpatorio)… y, en definitiva, se queda con el regalo.

    La Historia Sagrada, ese gran mundo desconocido, reflejo de la vida real.

    Algún día les contaré lo del episodio de la adúltera lapidada y la condena a muerte de Jesús. Que tiene guasa.

  5. #0 Sergi dice:

    Yo prefiero la parte de Onan y su señora

  6. #0 daniel dice:

    Me parece muy bien intentar no pasar por el aro de la SGAE, pero habría que leer la letra pequeña de la subida de vídeos a youtube. ¿Se queda google, propietaria del portal, con los derechos de las canciones como hace myspace? Un grupo que se hizo famoso fueron los Artcic Monkeys y tuvieron problemas legales con Myspace, propiedad de nuestro querido Rupert Murdoch, el jefe de nuestro más querido aún expresidente Aznar.