feb 17

Rosa Díez opina al fin sobre …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 11:07

Rosa Díez opina al fin sobre la corrupción en el PP. Espera que sean “simples tramas de golfos” http://tinyurl.com/abetpj

93 comentarios en “Rosa Díez opina al fin sobre …”

  1. # estupefacto dice:

    Esto es un PRIMor. Por los cojones iba a decir eso si el escándalo fuera en el PSOE

  2. #0 elreydelabaraja dice:

    UPyD, ese partido de la gente de izquierdas que escucha la COPE.

  3. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    JOJJOJOJOJOJOJOJO
    Rosa Piyei es de traca.

  4. #0 Anonymouse dice:

    Rosa 10, la “izquierda” que le gusta a los fachas.

  5. #0 elreydelabaraja dice:

    El problema de los partidos supuestamente de centro es que en realidad su ideología no es fija, sino que consiste en intentar colocarse en medio entre la ideología de los grandes partidos tradicionales. Y claro, como el PSOE es lo que se podría llamar izquierda moderada, y el PP es la derecha conservadora, resulta que cualquier partido que se quiera poner en medio y ocupar su propio espacio político acaba inevitablemente escorado a la derecha.

    Bueno, todo esto siempre que tengamos en cuenta que en realidad la política no es tan sencilla como una línea recta en la que cada uno se posiciona de izquierda a derecha, que diría Lakoff. Lo que hay son valores y posiciones personales respecto a debates concretos, aunque evidentemente estos valores se acaban agrupando y se obtiene lo que se llama “la izquierda” y “la derecha”. El centro es algo así como el saco donde acaban los que no se posicionan, el mítico Equidistán, con la ventaja de que en las encuestas la mayoría de gente se posiciona ahí por puro efecto de la campana de Gauss. Otra cosa es que luego voten a un partido de centro.

  6. #0 Darth dice:

    UPyDance, un soplo de aire fresco para la política española. Concretamente, del aire fresco que suelta la Rosy por el esfínter de vez en cuando.

    Una cosa que me hace mucha gracia de los UPeyDeiros que tanto pululan por los comentarios de Público (son una jodida plaga) es que alardean de que UPyDance, aparte de un soplo de aire fresco de ése, es un partido sin un sólo caso de corrupción. Nos ha jodío: sin haber pisado moqueta qué coño de corrupción pueden tener. Esperemos a que consigan una concejalía jugosa y ya veremos. Cuando un partido está en fase de crecimiento es cuando se le cuelan los que van a lo que van, y seguro que en UPyDance ya hay algunos “golfos” esperando su oportunidad.

  7. #0 Kuryakin dice:

    Rosa…ve y cuentalo ..¡¡¡ah, aquellos tiempos de la consejería!!!…

    Podías contar todo lo que sabes….que sabes mucho.

  8. #0 morri dice:

    ¡Nos ha jodío con los eufemismos! Ahora a los corruptos se llaman golfos. O golfillos. O “ay, pobrecicos, si es que se lo ponen a huevo”. Parece que la corrupción o es del PSOE o no es lo mismo.

  9. #0 Small Blue Thing, con el mono dice:

    Este párrafo también es bueno:
    Rosa Díez, segundo líder político mejor valorado en el último barómetro del CIS, se ha mostrado feliz porque “mientras los demás políticos nos miran con recelo, los ciudadanos están encantados con nosotros”.

    Rosa, sal más de casa, hija.

  10. #0 Small Blue Thing, con el mono dice:
  11. #0 Darth dice:

    Recordemos el lema de la pinícula de €$PPianza (obra maestra de AnteTodoMuchaCalma): “eran corruptos, pero al menos no eran sociatas”.

  12. #0 nushh dice:

    “Simples tramas de golfos”, dice, nimiedades. Me pregunto qué considerará aceptable esta mujer en la administración pública, por saber qué planes se está montando.

  13. #0 Llamadme Israel dice:

    #6 Darth, tu con tal de hacer daño no tienes reparo en usar cualquier argumento. Con lo orgullosos que estamos en mi casa de que en la Dirección General de Tráfico no hya ni un solo expediente incoado a mi sobrino de cinco años. Es que mi niño es lo mas

  14. #0 etehcas dice:

    Espero que no seha una simple trama de golfos porque sino van a dejar al Partido Pezón en cuadro. Si será por golfos en el PP.

  15. #0 Carmen dice:

    Pues yo creo que el único interés que tiene Rosa Díez es su dedicación a una profesión que le dá la oportunidad de engordar su carácter hedonista. Hedonismo:Doctrina que basa la motivación de la actividad económica en la búsqueda de la máxima satisfacción con el mínimo esfuerzo. Aplicando la protesta como oposición al gobierno, sea el que fuere, con el único fín de creerse la voz de algunos ciudadanos, facilmente manipulables, que intentan regañar y sermonear, sin tener alternativas políticas ni sociales.
    Ya no está el problema en si somos de izquierdas o de derechas. Hoy el mundo entero manifiesta claramenter dos formas de vivir. Una parte la componen los que piensan que la riqueza hay que repartirla con justicia. Y la otra los que hacen que la riqueza se siga acumulando para los mismos a costa de los demás. Hasta que no tengamos conciencia de ello y además nos hagamos responsables de nuestras acciones y prácticas sobre la vida de nosotros y la de los demás…no cambiará nuestra sociedad hacia una justicia social. Que sería lo más equilibrado que nos exige la naturaleza. Que lo que crea el Universo y nuestra existencia, que algunos llaman Dios por desconocimiento, y otros Ciencia, Sabiduria, Inteligencia…o lo que mejor nos parezca; nos muestra claramente que la armonía está en el equilibrio de la naturaleza a la que pertenecemos los humanos.

  16. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Lo de llamar “golfos” a los corruptos me recuerda una conversación que mantuve en su día con un facha; me aseguraba que él ya sabía que Pinochet era un “sinvergüenza”. Ahora a los asesinos se les llama sinvergüenza si son de tu cuerda. Tócate los cojones.

  17. #0 hugo dice:

    Ya solo falta que opine sobre la masacre de Gaza

  18. #0 lukas dice:

    #15 Carmen dice:

    ¿La conciencia de ser todos uno? En eso Aznar es un ejemplo, recuérdese su inconmensurable obra titulada “Cartas a un joven español”. Porque, como todos sabemos, los españoles somos distintos a los franceses, y a los alemanes y a todiós. Semos, pa decirlo ya bien claro y de una vez por todas, una raza hespecial, heslejida, prebilejiada, por eso en la barraca esa de Roma se ocupan tanto de nosotros, nunca por interés.

  19. #0 ipon dice:

    Perro no come perro.

  20. #0 Darth dice:

    Yo siempre me acuerdo de la reacción de la Rosy al accidente de Barajas: la muy gilipollas se quejaba porque un par de horas después del choque aún no había una cifra segura de víctimas y que la información se ofrecía con lentitud, lo que le venía de perlas para acusar al gobierno de “oscuridad informativa”. Tal vez Su Señoría hubiera preferido que los equipos de emergencia dejaran de buscar supervivientes para ponerse a contar muertos y darle a la Rosy la cifra que quería conocer. No eran muertos de ETA, pero eran muertos al fin y al cabo, y utilizarlos para medrar es su especialidad.

    Esta tiparraca me da puto asco por muchas cosas, y lo de traicionar al PSOE (alguien me ha dicho “es que le tienes manía porque se opuso a ZP y se fue del PSOE”) es la menor de ellas.

  21. #0 Small Blue Thing, con el mono dice:

    #16.- Hombre, es que llamarles “hijos de puta” queda feíiisimo XDDDD

    Hoy el mundo entero manifiesta claramenter dos formas de vivir. Una parte la componen los que piensan que la riqueza hay que repartirla con justicia. Y la otra los que hacen que la riqueza se siga acumulando para los mismos a costa de los demás. Hasta que no tengamos conciencia de ello y además nos hagamos responsables de nuestras acciones y prácticas sobre la vida de nosotros y la de los demás…no cambiará nuestra sociedad hacia una justicia social.

    Pues amén, hija. Qué vamos a decir.

  22. #0 Neikos dice:

    #5 Izquierda moderada? El PSOE? Que el PSOE (centro) sea mejor que el PP (derecha) no significa que sea de izquierdas. Y la Rosa Diez… si lo peor es reirle las gracias.

  23. #0 Small Blue Thing, con el mono dice:

    Ejem, antología de frases chorra:

    – El PSOE no es de izquierdas.
    – Todos los políticos son iguales.
    – En el cine español hay un mundillo de compadreos.
    – Al final todo el mundo va a lo que va.
    – No, si eso es como todo.

  24. #0 FlordeCaña dice:

    …muy silenciosa ha estado Dña Rossy!!!! Será que no quiere que los votos del PP vuelen al Psoe con todo lo del escándalo. Con calificarlos de golfos la cosa queda más neutra….

  25. #0 Neikos dice:

    #23 Ay falaz, tb podrías haber metido en el mismo saco lo de que los comunistas y anarquistas empezaron la guerra civil. He dicho la primera frase, si te parecía tan “chorra”, podrías haber tratado de decir pq el PSOE sí lo es.

  26. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #23

    – En cualquier país serio…
    – En una democracia occidental…
    – Esto no pasa nada más que aquí.
    – Cualquiera de las de Kurykakas

  27. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    #25.- No hijo no, tú eres el que tiene que probar que las vacas vuelan, no al revés.

    Y que lo tenga que decir yo, que NO les voto, tiene webos, ya.

    Arriki, alguna más:

    – La República era un caos, y la guerra habría estallao sí o sí (estas se pueden servir por separao)
    – Tú dices eso porque no tienes hijos
    – El caso es que yo racista no soy, pero para nada, ¿eh? Lo que pasa…
    – No hay que ser extremista
    – Antes no les decíamos a los profesores estas cosas.

  28. #0 Darth dice:

    #27 Small Blue Thing

    – El caso es que yo racista no soy, pero para nada, ¿eh? Lo que pasa…

    Jejeje, ésa es la mejor de todas. Yo es que me parto la caja cada vez que la escucho. En España NADIE es racista, el racismo que hay debe ser un contaminante atmosférico o algo así. Es como lo de los documentales de La 2, que los ve todo quisqui (de hecho, muchos dicen que es lo único que ven) pero no logran audiencia, los jodíos. Yo creo que los quitan y durante años la gente seguirá diciendo que es lo único que ve de la tele.

  29. #0 elreydelabaraja dice:

    #28 Darth dice: “Yo creo que los quitan y durante años la gente seguirá diciendo que es lo único que ve de la tele”

    ¡Pero si ya los quitaron hace años! LOL

  30. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #27
    #28
    Es un CEF exótico.

    – Aquí ninguno somos racistas pero ya verás cuando tu hija se vaya con un negro (copyright Kurykakas)

  31. #0 Darth dice:

    #29 elreydelabaraja

    Hoyga, que yo sólo veo “Sé lo que Hicísteis” y “La tira”… y lo del Quequé… y lo del Wyoming… y los telediarios… y “Los Simpson”… vamos, que yo casi no veo tele.

  32. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    #31.- A todo esto, qué movida hay en Dosmanzanas por un comentario ciertamente desafortunado de Ángel Martín, hoyganme.

    Es cierto que pensar que una mujer transexual no puede ser lesbiana es un poco tonto por su parte, pero en fin, cuando Dani Mateo dijo que lo de Aznar era “propio de un esquizofrénico” le dieron un toque y el hombre pidió disculpas… diciendo que le jodía un poco que por un gambazo le escribieran diciendole que odiaba a los enfermos mentales, el pobre.

    Ahora, quejarse de comentarios ciertamente homófobos cuando todo el programa está plagado de rollos sexistas, empezando por el personaje de rubia chalada de Requetepatri, me resulta cuanto menos pintoresco.

    Yo veía los documentales de Localia, así que me han jodido pero bien.

    Otra:
    – Hay que ser objetivo.

  33. #0 Anonymouse dice:

    – Esto lo arreglaba yo en dos patás
    – Esto es lo que le gusta a la juventud
    – Yo soy apolítico
    – Cualquier “reflexión” del Boccata

  34. #0 _xXx_ dice:

    -Pasta de Boniato
    -Rompe y rasga
    -Impasible el ademán

  35. #0 lukas dice:

    . Si volviera Franco más de uno iba a salir corriendo

  36. #0 lukas dice:

    – Yo a las buenas soy muy bueno, pero ay la hostia a las malas
    – Usté no sabe con quién está hablando, hoyga

  37. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    – ¡Pero es que el mundo es así!

  38. #0 lukas dice:

    El galimatías ese de las peras y las manzanas
    Ordenándolo creo que da para una frase

  39. #0 lukas dice:

    – La culpa la tiene el sistema

  40. #0 lukas dice:

    – Joder qué bien te veo

    Y la alternativa:

    – Estás hecho una puta mierda, si no me dices quién eres no te conozco ni pa la hostia

  41. #0 Llamadme Israel dice:

    – Te lo digo tó y no te digo ná

  42. #0 Llamadme Israel dice:

    – No te digo ná y te lo digo tó, perdón

  43. #0 lukas dice:

    – Pa una vez que salgo de casa…

  44. #0 lukas dice:

    – Con eso ya está dicho todo

  45. #0 lukas dice:

    – A mí con eso no me dices nada

  46. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    – Si eso le pasara a tu hija…
    – No puedes imponer tu moral a la gente [ojo, la mía sí, la tuya no]

  47. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:
  48. #0 lukas dice:

    #47 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    Jajajajajajajajajaja

    Otras dos:
    – Franco vivía como un pobre
    – Bernabeu se pagaba de su bolsillo el ABC, por eso se lo llevaba a casa todos los días- Esta es de la Blasa en su casa

  49. #0 Llamadme Israel dice:

    A vosotros lo que os hace falta es una guerra, que no sabeis valorar lo que teneis

  50. #0 lukas dice:

    – A ti te quisiera haber visto

  51. #0 lukas dice:

    – Fue un período de extraordinaria placidez

  52. #0 Llamadme Israel dice:

    -Durante el franquismo la gente vivía bien

  53. #0 Anonymouse dice:

    – Los de izquierdas lo que quieren es vivir de mi trabajo
    – La gente trabajadora es de derechas
    – Cuando madures te harás de derechas
    – Si tuvieras dinero serías de derechas

  54. #0 Anonymouse dice:

    – Los de mi generación eramos mejores

  55. #0 Llamadme Israel dice:

    – La nostalgia ya no es lo que era

  56. #0 Anonymouse dice:

    – Como en España en ninguna parte

  57. #0 elreydelabaraja dice:

    #53 Anonymouse dice:

    -Yo pago más impuestos, así que tengo derecho a más servicios
    -Los funcionarios claro, como no pagáis impuestos, os da igual

  58. #0 Anonymouse dice:

    – Vivir de alquiler es de tontos

  59. #0 Anonymouse dice:

    – Ver películas en VOS es de snobs

  60. #0 Anonymouse dice:

    – Yo hablo sin acento

  61. #0 Anonymouse dice:

    – ¿Si hay calentamiento global cómo es que hoy a nevado?

  62. #0 absence dice:

    Esto es una españolada.

  63. #0 Anonymouse dice:

    * ha nevado

    – Esto solo pasa en España

  64. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    REPE!!!

  65. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    El andaluz es tirando a vago.

  66. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    Hoygan, que alguien cree de nuevo el artículo en el wiki de Escolar, que me hice un lío y lo creé en… Wikipedia XDDDD

  67. #0 Anonymouse dice:

    – Aprender catalán/vasco/gallego/… no sirve para nada

  68. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    En serio, no sé cómo empezar una página en el wikimedio. Desde la búsqueda no me lo permite el sistema.

    – La culpa la tiene el sistema.

    Otra:
    – Esto es así de toda la vida.

  69. #0 Anonymouse dice:

    – La Guerra Civil empezó en el 34

  70. #0 Llamadme Israel dice:

    #66 Small Blue Thing piensa en negatiffo: pues solo puedo sugerir que nos organicemos y presentemos la mas dura batalla cuando pretendan borrarlo. ¡A las barricadas!

  71. #0 Anonymouse dice:

    – La mayoría de los homosexuales lo son por vicio
    – El resto lo son por enfermedad

  72. #0 lukas dice:

    Ahi, prepararos por si os da alguna arcada:

    – Cada español en su casa es un caudillo.

    Esta se la oí a un valenciano.

  73. #0 lukas dice:

    – Con Franco no pasaba esto

  74. #0 Juan.a dice:

    Eso paños calientes con el PP de doña Rosa son normales; no quiere irritar al electorado pepero que es su caladero natural. Los marrones del PP le están viniendo de cine, de ahí que haya dicho todas esas estUPyDeces.

  75. #0 Tyrion dice:

    #74 Juan.a dice: “… estUPyDeces …”

    XDDDDDD

    Con su permiso me lo apunto para soltárselo a los UPyDancers en los foros y ver como rabian.

  76. #0 elreydelabaraja dice:

    -Ha sío la ETA
    -PSOE=corruptos
    -Sí, pero de Andalucía no habláis
    -Sí, en el PP hay algunos golfos, pero en Chinchilla del Condado hay un concejal socialista que se lo está llevando. Son todos iguales
    -Queremos de sabé

  77. #0 morenohijazo dice:

    Alguien me dijo que quería sentarse a ver pasar el cadáver de su enemigo…

    De momento la campaña electoral se la están haciendo Piyey y Federico, que ya es un puntazo para alguien que presume de regeneración democrática y de buscar votos en la izquierda.

    Por el mo,mento no creo que arañe muchos votos al PSOE ni a IU. Repasa los foros de izquierdas, compara copn los foros de Pio Moa, Federico, etc, y verás lo que te digo.

    Respecto a “Público.es” y similares… obsérvese que quienes apoyan a Rosita Cañón se ponen nicks del tipo “Españolprimero”, o así, o sueltan consignas como “todos son corruptos”, que es exactamente la consigna que ahora opriva entre los fachas, una vez que han visto que la corrupción en el PP ya no se puede ocultar bajo la alfombra.

    Hoy, en la Cope, “Pedete” Schlichting lanza a bombo y platillo que Ulibarri, el empresario imputado por Garzón, hizo negocios también con el PSOE de Castilla y León. Hasta hace diez minutos, toda la trama era mentira. Ahora es verdad, pero afecta a todo el mundo mundial.

    Veamos, señores de la COPE: si Ulibarri habrá hecho miles de negocios. Si no se trata de apestarle y que todo aquel que haya hablado, tomado una copa, o saludado en el ascensor, sea un corrupto. Se trata de que, Ulubarri, entre otros, hacía negocios con la panda de corruptos de Madrid y Valencia. Y son esos negocios, los corruptos, los que hay que purificar.

    ¿Que hay algún corrupto en el PSOE? Pues se le investiga, y se le snciona. Pero, por el momento, vaya pasando el aspirador por Madrid y Valencia.

    Impresentable, la COPE, exigiendo que el juez Garzón investigue una trama equivalemnte en el PSOE, para compensar. Como lo oyen. Increíble el morro de esta gemnte

    Y de Rosita, llegará el momento en que se tenga que mojar en política social. Cosas como el aborto, la EPC, laicidad de la enseñanza, separación Iglesia – Estado, cosas en las que el programa de UPyD es de izquierdas. ¿Se han fijado que nunca le preguntan por eso cuando va a su 2ª casa (la COPE)?

    Rosita tendrá que elegir entre disgustar a sus nuevos patronos de la derecha, o abandonar su programa.

    Ardo en deseos de ver lo que hace…

  78. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “la COPE, exigiendo que el juez Garzón investigue una trama equivalemnte en el PSOE, para compensar”
    Es que si no es que son sectáreos y tal.
    Puestos a recopilar tópicos fachiles, ese es de los de más enjundia, hoygan: Es que o hablas de lo que yo quiero o eres un sectáreo.

  79. #0 lukas dice:

    #77 morenohijazo

    Pues con esos planteamientos tan sucios esta mujer no llegará a ninguna parte. Y menos mal, porque a ver dónde está la ética de una persona que anda dando esos quiebros.

  80. #0 morenohijazo dice:

    # 79 Véase programa de Rosita la Fantástica: http://argelaguer.nireblog.com/post/2008/02/14/unian-progreso-y-democracia-upyd-programa-electoral-general-elecciones-generales-espaaa-2008-indice

    Reivindicamos una escuela estrictamente laica, en cuyo seno no se imparta absolutamente ninguna religión ni existan signos religiosos. Esta reivindicación es hoy día, frente al auge de fundamentalismos religiosos, más urgente que nunca.

    Es disparatado educar en el respeto a la diferencia, y pagar a un profesor para que explique a los hijos de los católicos que la homosexualidad es una tara.
    Véase, sobre el aborto,
    http://www.abc.es/20081217/nacional-politica/rosa-diez-coincide-psoe-20081217.html

    Obsérvese la escasa cobertura que se le ha dado, en los medios de derechas, al apoyo que Rosa Diez da al aborto y la ley de plazos. Sólo los blogs de los “Defensores de la vida” y ABC, que da cancha a Mariguano, lo cuentan. pedro Jota, Federico, etc, pasan como muy de puntillas (en el fondo PedroOjete y Fedeboprrico son también partidarios del aborto, pero en fin eso es otro tema.

    Por otro lado, el programa de Rosa me recuerda mucho a “El pastas”, un entrenbador de fútbol que tuve, cuya estrategia, y el discurso que nos soltaba antes del partido era: “Tos p’alante, tos p’atrás Salgan y metan muchos goles, y que no les metan ninguno”. Huelga decir que perdíamos todos los partidos. Pues el programa de Rosa… parecido. Todo es decir “se potenciará…” “se mejorará..” “se adoptará una línea de mejoras” Vale, pero ¿cómo?

    # 78. Palabra que lo han dicho. Bueno, lo de para compensar, no. Eso es de mi cosecha. Pero López Schlichting ha marcado la jugada diciendo que la figura del alcalde constructor es un tópico, que un 60 a 70 % de los concejales y alcaldes son sobornables, y un contertulio ha rematado a gol, diciendo que, como “todos los ayuntamientos” tienen trapos sucios, el Juez garzón tenía que investigar a todos, así que ahora tocaba PSOE.

    Genio y figura.

  81. #0 Darth dice:

    #77 morenohijazo

    Rosita tendrá que elegir entre disgustar a sus nuevos patronos de la derecha, o abandonar su programa.

    Pues podemos hacer una porra. Yo voto porque hará lo segundo: donde esté ¡¡¡¡EJJJPAÑÑÑAUNG!!!! que se quite todo lo demás. Además tiene fácil excusa: “en UPyDance semos un partido transversal y abordar esas cuestiones generaría enfrentamiento en la sociedá, asín que no es el momento”.

    A ver, votos (aunque ya poca gente creo que vea este hilo, ya). El que crea que la Rosy se pasará por el forro su programa social y laico para conservar su electorado y su apoyo mediático derechil, que pulse manita p’arriba a este comentario; el que opine que mantendrá el laicismo y todo eso, a pesar del riesgo de que le den la espalda, que pulse manita p’arriba al comentario siguiente.

  82. #0 Darth dice:

    Pues eso, el que opine que llegado el caso la Rosy mantendrá el laicismo y todo eso en su programa, a pesar del riesgo de que le den la espalda, que pulse manita p’arriba en este comentario.

  83. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    #70.- No, si tenían razón. Lo suyo es ponerlo en el wiki de Escolar, pero tenía abiertas las dos pestañas y…

    Por favor, que alguien abra página de Frasélebres en el wiki de Escolar y ya las lleno yo otra vez, que es que no sé hacerlo.

  84. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    #80.- No lo habéis entendido: lo que quiere decir es que nadie llevará gorritos ni velitos en la escuela, ni siquiera después de la ESO. Y vamos que si lo cumple: por defender nuestra libertad nos cortarán la cabeza, y lo que haga falta.

  85. #0 Goseri dice:

    más frasélebres:

    – Gracias a Franco no entramos en la segunda guerra mundial
    – Franco salvó a muchos más judíos que el Schindler ese
    – Las alcantarillas de Madrid rebosan de fetos triturados
    – Tienes suerte de haber nacido durante el franquismo, con ZP ni hubieses llegado al mes de gestación…

    Lo dejo, que esto ye viciu :o)

  86. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    Por Dior, abrirme la página en el wiki, que se va a perder toda una sabiduría popular…

  87. #0 morenohijazo dice:

    # 81

    Yo también creo que pasará del socialismo.

    Total ¿qué le hadado el socialismo?

    Sólo la hizo conocida.

    ¿Qué es, al lado de ser Un “Ángeles de Piyei”

    “Los Ängeles de Piyei” próximamente en cines, con Rosa Díez, María San Gil y… falta una.

    ¡Piyei, tienes un hueco!

  88. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #81

    “‘Los Ängeles de Piyei’ próximamente en cines, con Rosa Díez, María San Gil y… falta una”

    Cayetana Álvarez de Toledo, of course…

  89. #0 defcontroll dice:

    Supongo que la cantidad de barbaridades e insultos hacia Rosa Díez que acabo de leer, en realidad no van dirigidos a Rosa, sino al buen número de miembros del PSOE que estarían encantados de pasarse a UPyD y lo único que les frena es el pavor a este linchamiento y escarnio que les aguardaría y que vosotros con tal deleite os encargáis de recordarles.

  90. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:

    piezas, cojoño, ¿¿me quies hacer caso??

  91. #0 cyl0n dice:
  92. #0 Small Blue Thing piensa en negatiffo dice:
  93. #0 cyl0n dice:

    #92 te he puesto unos pocos, me ha dao pereza xD