feb 24

Una pregunta difícil para Fra…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 16:46

Una pregunta difícil para Francisco Granados. ¿Puede usted explicar el origen de su patrimonio? http://tinyurl.com/ckm6q6

36 comentarios en “Una pregunta difícil para Fra…”

  1. # Inconexo dice:

    PRIMERO que dimita Garzón, ya que estamos en racha. Luego ya veré si explico.

  2. #0 susoman dice:

    SEGUN sus propias declaraciones, había ganado mucho en la bolsa, y tal.

  3. #0 susoman dice:

    Pero a este tipo lo meten en el plató de “Tengo una pregunta para usted” y es la risión.

  4. #0 xoxʇɐu dice:

    La bonoloto, fijo.

  5. #0 MATACURAS dice:

    La furgoneta es que da mucho de sí

  6. #0 anonadada dice:

    Eso, eso, plazos, plazos que es lo que les jode.
    ¿no han puesto ellos plazos a Garzón? Pues eso, hasta el jueves.

  7. #0 Anonymouse dice:

    Eso Fabra lo arregla con la lotería y mucha suerte.

  8. #0 anonadada dice:

    Ya ha remitido un informe:
    El informe remitido a las portavoces de la oposición recoge que el consejero cuenta solamente con una hipoteca por un valor de 450.000 euros, de la que restan por pagar 330.000 euros, correspondiente a su domicilio en Valdemoro. El documento informa, además, del resto de sus bienes y cuándo los ha comprado, así como que todas las adquisiciones que ha realizado en los últimos 18 años tienen un valor total de 348.000 euros, señalan las mismas fuentes.

    Por último, el informe de bienes no incluye nada referido a una supuesta mansión sita en Valdemoro, puesto que no es de su propiedad.

  9. #0 susoman dice:

    Si esta gente está en política por mero servicio al ciudadano, no entiendo por qué se niegan a que el registro de bienes de altos cargos sea público. No tienes nada que temer mientras el aumento de tu patrimonio se pueda explicar mediante tus nóminas. Y las posibles bonolotos bien documentadas con fecha de cobro, a ver si hay que cotejarlas algún día con salidas de dinero para comprar el boleto premiado.

  10. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    OT
    Si Zaplana se querella contra unos empresarios por “calumnias” al afirmar que Zaplana se lo llevo crudo, comisiones no comedidas, cuando Terra Mítica y, dichos empresarios quedan absueltos, ¿se entiende que no se trataba de calumnias?

    “Zaplana conocía y participaba en el pago de comisiones elevadas a quien repartía los contratos” => Hoy, Zaplana en Púclico .

    … después de que uno de los empresarios mostrase dos ingresos “por un valor abultado de un banco de Andorra en una cuenta cifrada, en la que se ingresaba los sobreprecios a favor de Vicente Conesa, administrador único de dos de las empresas acusadas por Hacienda” y que aseguraba que “parte se entregaba a Eduardo Zaplana”, entonces presidente de la Generalitat.

  11. #0 david dice:

    OT: Buscan el cuerpo de Publio Cordón.

    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/buscan-hace-meses-restos-publio/csrcsrpor/20090224csrcsrnac_7/Tes

    ¿Qué opina el ex grapo de todo esto?

  12. #0 xoxʇɐu dice:

    Que cantePeo Moñas, el terrorista del grapo, que los terroristas nunca se reinsertan.
    De ex, nada. El terrorista hijo de puta.

  13. #0 jrgallegog dice:

    Por si acaso no nos hemos enterado o los medios lo quieren esconder, acabo de mandar un mail al correo electrónico de atención al ciudadano preguntando si ha dimitido ya, tras lo de Bermejo, alguno de la multitud de cargos del PP imputados judicialmente. Estoy esperando a ver que me responden. Ya os diré. Por si queréis intentarlo, la dirección es atencion@pp.es En la web del PP también aparecen dos teléfonos de atención al ciudadano por si el teléfono os parece mejor manera.

  14. #0 Ugo dice:

    El origen está claro, el dinero sale de los desgraciados que firman una hipoteca para poder pagar a un constructor, que para poder construir los pisos tiene que pagar a uno de estos hijos de puta para que le den el permiso. Es decir, que al final los que pagan la mansión son los que han comprado los pisos a esta constructora y que van a estar pagandola durante muchos, muchos años. A ver si cuando llegue la hora de votar nos acordamos y echamos a esta gentuza.

  15. #0 beibei dice:

    como todos los corruptos, ganando la loteria 4 veces.

  16. #0 elreydelabaraja dice:

    Para aquellos a los que ayer os pareció una mala noticia la dimisión de Bermejo, permitidme que diga la perogrullada ajedrecística del día: a veces hay que sacrificar alguna pieza para poder cargarte las del adversario. Y ahora que Bermejo ha dimitido, la cantinela socialista está clara: en un alarde de honestidad y saber estar, ha dimitido un ministro por no tener licencia de caza en una Comunidad Autónoma; mientras tanto, en el PP no dimite ni dios con la que les está cayendo de corrupción, espionaje y caciquismo. Váyase, señora Aguirre.

  17. #0 anonadada dice:

    Mariespe: “Quieren evitar que haya una alternativa al peor gobierno de la historia de la democracia. La trama está orquestada por Bermejo y Garzón y eso se ha visto claramente con la cacería. Ahora solo queda por dimitir Garzón”
    Claro mujer, si al final vais a acabar dando pena.
    ¿Cuándo coño va a salir a la luz la historia del Tamayazo y se te va a echar de una vez de la comunidad de Madrid?

  18. #0 Favio dice:

    Según IU, el Gobierno ha renunciado a intervenir en el sector de la energía.

    Publicado 23-02-2009 por Madrid Digital

    http://www.madriddigital.info/7/13005/segun-iu-gobierno-ha-renunciado-intervenir-sector-energia.html

  19. #0 mateo morral dice:

    Toda la vida con patas de conejo, poniendole perejil a san pancracio, saludando a mi vecino el chepas (que me cae mal)para poder frotarle el decimo y resulta que para tener suerte de verdad hay que afiliarse al pp.

  20. #0 anonadada dice:
  21. #0 Eusebio dice:

    Veo que soy un inútil como ahorrador…

  22. #0 xoxʇɐu dice:

    Y toda la puta familia de Fabra está contratada a dedo en 7 administraciones peperras.

  23. #0 xoxʇɐu dice:

    #14 Ugo
    El pobre constructor reparte una parte de los beneficios con sus socios hijos de puta.

  24. #0 piezas dice:

    #0
    Una pregunta difícil para Francisco Granados. ¿Puede usted explicar el origen de su patrimonio?

    ¿Granados se ha casao por lo guéi?

  25. #0 susoman dice:

    #16 Es lo malo de poner el listón tan alto. Por eso, la cantinela de hoy es que Bermejo no dimite por cazar sin licencia, sino por la conspiración con Garzón y el comisario durante la cacería.

    Pero hay que recordarles que el ministro ha dimitido sin ser inculpado ni siquiera denunciado por nadie (¿con qué pruebas?). Es decir, que la famosa teoría pepera de no dimitir hasta recibir una condena en firme ya no vale un maldito pimiento. El rasero debe ser igual para todos: si parece que está feo, a la puta calle.

  26. #0 Kalpurnio dice:

    ¿El origen de qué patrimonio? Que yo sepa las comisiones van en negro y se guardan en cajas de zapatos. ¿Alguien va a ir a contar cuántas cajas de zapatos tienen los señores en su muy hipotecado adosado?

  27. #0 Samug dice:

    Perdonad la obscenidad, pero al igual que foll[…] dicen los pijos que es de pobres, la derecha española dice que lo dimitir es de sociatas. Que no son listos ni nada.

  28. #0 laura dice:

    Sumemos a la lista de petición de dimisión a Trillo. El invasor de Perejil es más chulo que la pana y dice esto ante el acoso:

    “Por último, Trillo recalcó que “el carácter de accidente del Yak-42 ha quedado demostrado, tanto en la Comisión Internacional, que lo investigó, cuanto judicialmente, y por cierto, con un auto del Tribunal Supremo, que es el tercero, en los que se excluye cualquier responsabilidad o relación con mi persona”.

    Trillo sólo cometió “errores” el pobre. Para ahorrar más que nada. Había habido numerosos accidentes con ese modelo. Pero, aunque sólo fuera por meter a bulto a los muertos en ataudes y que los familiares enterraran a otra persona distinta creyendo que era su padre, marido, hermano.. debería estar retirado hace tiempo. No debemos olvidarlo, Trillo tiene que callar de una p. vez su voz de sargento chusquero franquista.

  29. #0 laura dice:

    Estaba buscando un dìa que Trillo se cabreó y bramaba sacando la voz de los intestinos. Pero esto tampoco esta mal:
    http://www.cadenaser.com/espana/audios/federico-trillo-sigue-intuirse-puede/csrcsrpor/20080718csrcsrnac_1/Aes/

  30. #0 laura dice:
  31. #0 morenohijazo dice:

    Trillo no dice que aún hay dos causas pendientes sobre el Yak: la de la identificación de los cadáveres, y la de la contratación del Yak en sí. En las que están encausados militares que estaban bajo sus órdenes.

    Y la responsabilidad política que se le exige trasciende la de la penal. nadie duda que trillo no es responsable penal del accidente: ni pilotabam¡, ni era el controlador de tierra, ni puso una bomba, ni nada de eso.

    Pero sí insultó a los familiares de las víctimas, acusándoles de acoso cuando lo que decían (que les habían dado gato por liebre, o turco por padre) era pura y simplemente la verdad.

    Pero sí se negó a hacer frente a sus responsabilidades políticas, mucho más serias que una simple coincidencia en una cacería casual.

    Y, ya que se escuda en que no ha habido sentencia penal contra él ¿Acaso la ha habido contra Bermejo? ¡Acaso ha habido, siquiera, acusación?

  32. #0 ghalager dice:

    OFF TOPIC:

    Esto tenía que pasar algún día:
    Detenido uno de los afectados por el atentado de Lazkao tras destrozar una ‘herriko taberna’.
    El detenido ha entrado con una maza en la sede de la izquierda ‘abertzale’ en el pueblo y ha arremetido contra el mobiliario.

  33. #0 anonadada dice:

    Declaraciones de un votante del PP para convencer en campaña:
    “Hay que votar al PP porque es injusto votar lo que para España quiere el PSOE: La negociación con terroristas, la EpC, la ampliada Ley del aborto y su empeño en desprestigiar a las religiones cristianas. El Psoe aparenta aceptar la Democracia, cuando sus comportamientos son totalitarios. Su antidemocrático acoso y aislamiento de la oposición es, justamente, lo que les delata.”

  34. #0 xoxʇɐu dice:

    #20 anonadada

    Si nos ponemos con las familias, ¿Qué ex-ministro de defensa tiene un hermano abogado que ha cumplido 5 años de cárcel por narcotráfico y se apellida Trillo-Figueroa?
    UN DOS TRES, RESPONDA OTRA VEZ.

  35. #0 estupefacto dice:

    #34 xoxʇɐu dice:

    Vaya coño, seguramente que Gomez de Liaño fué el que sustituyó al hermano de Trillo cuando lo entrullaron.

  36. #0 FlordeCaña dice:

    Sé que me salgo del tema, pero alguien ha probado el nuevo SAFARI 4 Beta de apple…Es maravilloso surfear, tan rápido y dispone de mil virguerias…Lo aconsejo 100%…