mar 17

¿Pero es que nadie piensa en …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:30

¿Pero es que nadie piensa en los niños? http://tinyurl.com/d5fytb

14 comentarios en “¿Pero es que nadie piensa en …”

  1. # Ossiana dice:

    Si tanto le preocupa a “las gerontocrácicas jerárquicas criaturas” la vida humana por qué no condenaron las dictaduras asesinas católicas de ultraderecha (Franco, pinochet, Videla entre otros?

  2. #0 Darth dice:

    El bebé del anuncio de la Iglesia debe tener cerca de un año de edad (la edad se la calculo a ojo, que yo para eso soy bastante malo, pero si ya gatea por ahí debe estar). No soy abogado, pero creo que matar a un bebé como ése está bastante más castigado que matar a un lince, así que de entrada el anuncio de los monses miente: bien en la imagen que ponen, bien en el mensaje que transmiten.

  3. #0 Anonymouse dice:

    En el primer hilo sobre el tema han dejado otro versión mejorada:

    http://i40.tinypic.com/30csl6p.jpg

  4. #0 tusete dice:

    No, si el cartelito famoso da para muchas interpretaciones…

    http://i43.tinypic.com/21n3wo3.jpg

  5. #0 Ossiana dice:

    Tenían prohibidísimo el aborto regímenes tan respetuosos con los derechos humanos como el Nazismo (no se podían permitir que dejara de nacer un sólo ario perfecto), el pinochetismo (a quién torturar si no hay recambio?), el Franquismo (a levantar Ejjjpaña, arriba!, la Rusia de Stalin y la rumanía de Ceaucescu ( obreros para las fábricas y carne de cañ´´on para las guerras).( Por cierto, en la época de paquita la culona matar linces, lobos, osos estaba incluso premiado porque se les consideraba alimañas. la aversión de la caverna por la ecología viene de lejos). No es el respeto a la vida precisamente lo que mueve a la mayor parte de los vociferantes antiabortistas.
    En el caso de la iglesia lo que les enfurece, lo que atenta contra su acusado sentido de la patriarcalidad es que las mujeres dejen de estar sojuzgadas por hombres y sotanas y puedan decidir sobre su cuerpo, sobre su vida. Si fuera sólo la vida lo que les preocupara arremeterían con la misma energía contra la pena de muerte.

  6. #0 Anonymouse dice:

    Tampoco está mal lo de 20 Minutos, como quien no quiere la cosa:

    http://www.sinoescoma.es/blog/?p=946

  7. #0 Darth dice:

    #5 Anonymouse

    ¡¡¡JUO JUO JUO JUO JUO!!!

  8. #0 spinela dice:

    Los obispos la toman con los linces

    Siempre en perpetua vigilia
    con estilo machacón
    ofendiendo a la razón
    tirando de necrofilia
    ciscándose en la familia
    no aprendiendo de la ciencia
    ni de la santa experiencia,
    con juicios de calibre
    de los cuales ¡Dios nos libre!,
    ahí anda Su Eminencia
    con su parla analfabética
    en asuntos de genética.

  9. #0 Small Blue Thing dice:

    Yo es que en esto me siento literalmente insultada. ¿Hay que matar animales para proteger la vida humana en potencia? Estos señores siguen organizando corridas de toros benéficas.

  10. #0 romeo dice:

    Dejadme hacer un poco de “demagogia barata” esta mañ:

    – Cuánto dinero va a costar esta masiva e innecesaria campaña?
    – Con ese dinero, cuántos refugiados no van a poder ser alimentados por misioneros y monjas a allá por África, Latinoamérica, etc?
    – Con ese dinero y el que va a costar “el minivaticano de las Vistillas”, cuántos pobres del territorio español no podrán ser atendidos?
    – Con ese dinero, cuántos centros de planificación familiar (de verdad) se podrían hacer y mantener en los próximos diez años?
    – Si tanto quieren preservar la vida del no nacido, por qué no promueven una educación sexual sana y responsable desde la pubertad, tanto en sus centros educativos (concertados y privados) como en las parroquias?
    – Si tanto les preocupa “la integridad” de la mujer, por qué no promueven su plena integración en la sociedad y que sea libre en tomar sus decisiones en cuestiones que afecten a su cuerpo y a su vida?

    – Última pregunta: de verdad les preocupa lo que dicen que les preocupa? O en realidad lo que les aterra es que la sociedad, piense por su cuenta, pase de ellos y viva FELIZ y autónoma del Verbo de Dios (que tan bien atesoran e inculcan)

    No es nuestra moral ni nuestra felicidad, es nuestro dinero y el poder sobre nuestras vidas, lo que les preocupa

  11. #0 Small Blue Thing dice:

    Barata no, de saldo. Pero no por eso menos cierta.

    En todo caso, viviendo como vivo en el feudo de la teología de la Liberación en Madrid, me resulta como poco sorprendente que se os canse la muñeca a base de positivos a estultos que dicen la misma chorrada “los nacionalistas” sustituyendo “nacionalistas” por “cristianos”.

  12. #0 Fernando Mora dice:

    ¿Por qué dicen vida cuando quieren decir hacienda?

  13. #0 etehcas dice:
  14. #0 Small Blue Thing dice:

    No sólo jojojojo, sino Allahu Akbar. A ver si alguien dice más a menudo que tipejos semejantes no son hombres de Dios, y a ver si aprendemos nosotros a distinguirlos de otros cristianos.