may 19

Caso Fundescam: Esperanza Agui…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 22:23

Caso Fundescam: Esperanza Aguirre no dice ni pío (atentos al vídeo) http://lost.in/pZ

34 comentarios en “Caso Fundescam: Esperanza Agui…”

  1. # etehcas dice:

    PRIME.

  2. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Ya te has dejao el forro y el nibel?

  3. #0 etehcas dice:

    Esto, me se ha escapao. LLó no quería, me ha obligao Culito que me ha dicho que no tenía huevos.

  4. #0 etehcas dice:

    I lló que creía que €SPP€ era incapaz de mantener la boca cerrada.

  5. #0 sopadeajo dice:

    Según Le Monde la inspiración se le está acabando a Almodovar a la imagen y semejanza de Zapaterín que no puede más ya, no de ser de izquierdas sino de NO ser de izquierdas en absoluto.En cuanto al Pp son fascistas sin más y sin talento
    http://www.lemonde.fr/festival-de-cannes/article/2009/05/19/etreintes-brisees-almodovar-fait-briller-son-manque-d-inspiration_1195069_766360.html

  6. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Desde la ignorancia, ¿forma parte el caso fundescam del sumario del caso Gurtel? Si sí, ¿puede juzgar la financiación ilegal, con dinero negro no declarado, de un partido los tribunales autonómicos? ¿O debería ser elevado a la instancia que corresponda? Además, en la portada de Público, la penúltima línea de la factura reza “elecciones europeas 2004”. Mmmm… ¿es el PP de Madrid el que se financia ilegalmente, o todo el partido?

  7. #0 Ian dice:

    “Que se lo pregunten a Pío. Pío, pío”. Es curiosa la manera en la que intentan escurrir el bulto el vicepresidente de Valencia (“cuando recibí los trajes no era un cargo público”) y Espe. ¿De qué intentan desmarcarse? (música intrigante tras esta última frase).

    OT: ¿Alguien ha visto hoy El Intermedio? http://tinyurl.com/ourqtw

  8. #0 ZüberSanta dice:

    Queda inaugurado el twitter de Espe!

  9. #0 ZüberSanta dice:

    Pues ya tenía uno, la joía:

    http://twitter.com/EsperanzAguirre

  10. #0 Small Blue Thing dice:

    Me acabo de marcar una absencia con el tuiter de Espe:

    ¡Hola! ¡ Gracias por agregarme!

    ¿Tú apoyas a Emiliano? http://tinyurl.com/acy6bk

    Encuesta sobre lo de Wyoming. http://tinyurl.com/d6cfrr

    Y la tal Plar Garrido, ¿quién es, que la cita mucho Espe?

  11. #0 ZüberSanta dice:

    Concejala delegada de Contratación y Patrimonio de Pozuelo de Alarcón. Del mismo Pozuelo.

  12. #0 romeo dice:

    #6 Buena pregunta, se financia ilícitamente el PP madrileño o el PP nacional?

    El mecanismo de enriquecimiento es el mismo, tú me pagas para acelerarte los trámites de licencias (ministerio, comunidad, ayuntamiento) y luego te doy a dedo (o manipulo concursos públicos para ello) los contratos que necesites (por los que me volverás a dar un tanto por ciento)
    Mientras monto fundaciones o derivo el dinero a ONG’s creadas ex-profeso, para blanquear todo ese dinero negro, gracias a inyecciones de dinero público y proyectos que nadie controla si se llevan a cabo.

    Suena a mafia verdad?, pues asombrosamente es el pan nuestro de cada día, más de una ingeniería ha tenido que rehacer planos gratis para llegar a unas elecciones, para que la comunidad le de luego otra carretera.

    Recordemos algunas perlas:

    – cuántas fundaciones (Faes, etc) se financiaron con arreglo a los presupuestos generales por vender aire y recolocar antiguos ministros o amiguetes,

    – cuántas ONG’s de amigos de Ana Botella, creadas meses antes aparecieron de pronto las primeras en el ranking de las más subvencionadas (pisos sociales en Perú que luego no se hicieron porque el dinero se fue a pagar el colegio privado de los hijos de élites criollas)

    – o los campos de golf sobre los terrenos del Canal, obra de “interés general”, donde el Consejero González dio a dedo la explotación de la instalación a familiares y amigos,

    – o aquella ONG regional que tras el maremoto de Indonesia, gastó una millonada en un “poblado madrileño” de casas prefabricadas, luego sin embargo, ni una sola llegó allí, el dinero voló y las casas encargadas desaparecieron.

    CLEPTOCRACIA se llama, pudiera ser un simple vicio, pero es una ENFERMEDAD.

  13. #0 CyberBeata dice:

    Menuda EsperanZorra está hecha la tipeja.
    Ella pasaba por allí, como siempre. Como su AVElandia.

  14. #0 Small Blue Thing dice:
  15. #0 CyberBeata dice:

    El Eco (eco eco eco eco) era mi jefe y muy mi jefe en lo de la semiótica.
    Pero se quedó en la Galaxia Gutemberg y no creo que haya asimilido ni un solo paso dado en el camino de la del Marconi.
    Contri más en la Galaxia Kleinrock propiamente.

  16. #0 CyberBeata dice:

    Pero nunca falla el muy cabrito de Alessandria.

  17. #0 mapete dice:

    Habrá que empezar a cambiar lo de la lideresa por lo de La Madrina. (na ni no ni no ni no…). Y a seguir, que para eso todo este cortijo es nuestro, que nos lo dejaron nuestros padres.

  18. #0 Fétido dice:
  19. #0 Misionaria Protectiva dice:

    Pues van a disculpar mi ingenuidad pero me pregunto lo siguiente: si existen las pruebas -que las que vi ayer me parecen irrefutables, pero vaya usted a saber- no entiendo ni las tibiezas ni las dudas. Si Pedro J. hubiera tenido documentos tan comprometedores allá por el 95, ¿qué hubieran hecho? Supongo -y creo no equivocarme- que el PP hubiera liado una muy gorda y se hubieran visto muy mal para justificar -que fue lo que pasó con más o menos razón por parte de la oposición. ¿Cuál es la diferencia ahora? Que el PSOE está el poder y no puede hacer demasiado ruído? ¿O es que los tribunales son mayoritariamente fieles al PP? No entiendo nada. Lo único que veo es que hay motivos para meterlos en la cárcel un puñado de años y que si las oposiciones autonómicas no hacen algo -aunque sea apoyados sutilmente por el gobierno central- estos “presuntos” ladrones (cada vez cuesta más llamarlos presuntos) van a seguir robando ad infinitum, sólo que antes nos van a dejar en bancarrota a las comunidades afectadas y entonces, la verdad, no sé qué pasará.

    Lo cierto es que echo de menos más estado, porque lo que veo me recuerda demasiado a las Taifas mal entendidas. Y no quiero una virreina como Esperrancia, la verdad.

  20. #0 laura dice:

    No os perdáis el vídeo de Camps a su llegada al Juzgado de Valencia. Me dan ganas de llorar y de vomitar. Chicos, vivimos en una mierda de país.
    http://www.elmundo.es/

  21. #0 moscacojonera dice:

    Se comporta como Berlusconi. Y sigue sin pasar nada de nada…

  22. #0 Misionaria Protectiva dice:

    #20 laura dice:

    Cierto. Tanto “tonto de los cojones” junto encoge el corazón. No sé qué más necesitan para dejar de adular como borregos a su gentuza. Va a ser que lo de ser corrupto es un plus valorado para las huestes que se suben al autocar a cambio de un bocata y una excusión gratis. Eso y que muchos huertanos han vendido sus parcelas a cambio de pisos o a precio de oro y se han endiosado sobremanera con la pasta trincada en la especulación a la que han contribuído tan generosamente. Una mierda y una asco, sí señora.

  23. #0 Small Blue Thing dice:

    Pues anda que ayer los gitanos de Valencia… qué jevi.

  24. #0 murcielago dice:

    Nacho, me preguntaba si tu también no vas a decir ni pío sobre… lo que ocurrió ayer en el congreso, con las famosas promesas que lanzó ZP el día aquel que ganó supuestamente el debate de la nación. Me sorprendió (y te critiqué por ello) que en ese momento tuvieras tan buena opinión de aquel ejercicio de improvisación política.

    Al final, todo se ha quedado en otro espectáculo bochornoso, una competición entre los dos grandes partidos por exhibir a ver quién obtenía más apoyo de los minoritarios. Resultado: medidas vacías de contenido, no se han fijado de forma clara y detallada la información relevante: plazos, cantidades, competencias,… y mientras tanto los brotes verdes sólo campan en la imaginación de algunos políticos optimistas. Aunque visto algunas de las medidas que había anunciado nuestro presidente, casi que mejor que todo se quede en un gesto de buena voluntad.

    Entiendo que los temas de financiaciones ilegales de partido y casos yakolevs tengan importancia periodística, pero me pregunto si el destino económico del país al fin y al cabo es un asunto mucho más “sagrado”.

  25. #0 moscacojonera dice:

    A ver… sólo pasaría algo si alguien le pudiera parar los pies. Pero aqui saben que salen impunes. Se fue de rositas Pinochet… ¿no van a irse ellos?.
    Cuanto antes nos hagamos a la idea de que vivimos en otra Berluscolandia, antes podremos pensar si se puede hacer algo o no.

  26. #0 nawle_eoc dice:

    #13

    Ese tipo de insultos sobra, la verdad.

    #24

    El gobierno no tiene mayoría en el congreso, así de claro. Y decir que, como hay crisis, no hay que hablar de nada más, pues no sé, es… rarito.

  27. #0 murcielago dice:

    #26
    Oye, que yo no digo que no haya que hablar de otros asuntos. De hecho, el texto que ha escrito Nacho sobre el yak-42 lo firmo yo mismo. Puede que su tono haya sido un tanto apasionado y con alguna incorrección, pero cualquiera que haya seguido este caso desde el principio debe sentir náuseas al escuchar ayer al … (me ahorro el descalificativo) ex-ministro Trillo.

    A mi lo que me parece rarito es lo de Laura, que haya tenido que pasar tanto tiempo para que ahora me diga que vivimos en una mierda de país… me pregunto si Laura no ha sentido nunca ganas de vomitar cuando veía, años atrás, a tanto simpatizante político aplaudir y jalear los mítines y discursos demagógicos de sus líderes ideológicos, aún sabiendo que la gran mayoría de aquellas promesas eran irrealizables… claro, para muchos de ellos es una necesidad, sus lentejas dependen de que sus idolatrados alcancen el poder. Lo de Camps es un ejemplo más, a saber cuántos de esos que le aclamaban o le abucheaban esta mañana lo hacían de forma desinteresada, porque su conciencia se lo dictaba.

    A mi ya me ha bastado con lo acontecido en este país en materia de burbuja inmobiliaria,… sí, es lo que hay, este país traga con todo, incluso con la mierda más apestosa, aquella incluso que es imposible justificar.

  28. #0 CyberBeata dice:

    #26
    Pero si solo es un aumentativo:
    Esperanzona, esperanzota, esperanzorra. Y así.

  29. #0 Small Blue Thing dice:

    Grandes Esperanzas.

  30. #0 nawle_eoc dice:

    27

    Francamente, cada vez tengo más claro que si no fuera por lo que pasó, Zapatero, por su forma de ser, nunca hubiera llegado a ser presidente. Este parece un gobierno sin aire y entre las cuerdas, y si todavía no está tirado en la lona, es por los balones de oxígeno que le dan desde el PP.
    Pero también te digo que el margen de maniobra que tiene ZP es mínimo. Con la cantidad de competentencias que están en la UE o en las autonomías creo que tiene poco que hacer. Una medida totalmente necesaria, como el quitar la deducción por vivienda en el impuesto de la renta no la podrán sacar adelante por los intereses que hay y por la incomprensión de la sociedad, pero es lo que tenemos.
    Otras medidas son dañinas, sin embargo, como las subvenciones para comprar coches. Eso es apostar por lo insostenible, pero claro, qué vamos a hacer, cuando la industria automovilística es una de las pocas importantes en España.

    Sobre el tema de la corrupción. Pues bueno, avanzamos posiblemente hacia e modelo Berlusconi, aunque de verdad, me gustaría ver algún rayo de esperenza. Por lo pronto la carrera política de Camps ya ha tocado techo. Puede que salga “inocente” después de todo, pero está quemado. Con Aguirre pasa algo similar. Trillo no volverá a pisar un ministerio, aunque no pise la cárcel (esto solo te puede pasar siendo ministro, si no eres del pp). Zaplana, Acebes, San Gil han desaparecido de la escena… Desde luego, todo esto no se lo deberemos a la buena cabeza de los votantes, pero algo es algo.

  31. #0 nawle_eoc dice:

    #28

    Ya, pero eso es lo mismo que llamarla puta, ¿no? No sé, me parece un insulto poco elegante, típico de foros derechuzos, donde puta/zorra es el calificativo más cariñoso que se utiliza para cualquier “miembra” del partido socialista. Estas coasa bajan el nivel y son tristes.

  32. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Murciégalo es al detalle lo que la Salma a la ideología.

  33. #0 CyberBeata dice:

    #31
    Nolo acerbam sumere, nondum maturae sunt.
    ¿Y por lo de la astucia tampoco cuela?

  34. #0 nawle_eoc dice:

    33

    Lo siento, soy de ciencias.