may 28
La píldora postcoital, según Telemadrid
Un ejemplo más de qué entiende Esperanza Aguirre por una televisión pública, plural y de todos. Si eres madrileño y te ofende el vídeo recuerda: es tu dinero.
———
“Mis principios en Telemadrid son como los de la BBC: pluralismo”.
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.
———
Telemadrid demuestra que se puede hacer una televisión pública de calidad y de servicio público renunciando a la telebasura y a la manipulación informativa (…) TVE debería de tomar al Ente público madrileño como ejemplo de objetividad, pluralidad y calidad.
David Pérez, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid.
———
Telemadrid es “la más plural de todas las televisiones públicas de España”, y “la única” que “ha reflejado la realidad económica”.
Juan José Güemes, consejero de Sanidad de Madrid.
mayo 28th, 2009 a las 09:02
tsrif
mayo 28th, 2009 a las 09:08
Vergonzoso.
mayo 28th, 2009 a las 09:09
¿Las declaraciones son reales o son Fabra Facts?
mayo 28th, 2009 a las 09:09
Yo pensaba que la píldora ésa era un anticonceptivo, y no un afrodisíaco que te transforma en un mandril en celo. Tendré que ver más Telemadrid.
mayo 28th, 2009 a las 09:10
En Alfa y Omega proponiendo que, dado que la gente folla sin ánimo de procrear, debería despenalizarse la violación. Los cristofriquis andan desataos…
Y yo no marqué la casilla. Vendrán a por mí y no haréis nada…
mayo 28th, 2009 a las 09:11
#4 Benkei
Tu hija de diecisiete años tenía que estar jugando a las canicas.
¡Inresponsable!
mayo 28th, 2009 a las 09:15
Oigamen, ¿y al pogramisha ese le ponen música de Supertramp, o la sintonía de Perdonatupueblo Señó?
mayo 28th, 2009 a las 09:16
Es realmente grotesco. No sólo el PP se ríe de los ciudadanos, los ciudadanos que votan al PP también. Se toman el pelo a sí mismos y encima se creen inteligentes porque han tomado el pelo a alguien. Hay que ser tonto de los cojones.
mayo 28th, 2009 a las 09:29
Lo peor no es que un presentador salga en una televisión público diciendo eso (que ya de por si sería muy grave), lo realmente patético es que haya quien piense que está realmente argumentando y que sus argumentos son sólidos y no burdas tergiversaciones. Eso es lo que da realmente miedo.
mayo 28th, 2009 a las 09:35
Pos yo estoy con El Fary este: la píldora poscoital nos va a dejar a los gurmáns sin minolles y minolloes de fetitos de madres impúberes, que son los más tiernecitos. Es una escándala.
mayo 28th, 2009 a las 09:37
Las declaraciones de estos tres personajes sí que deberían ser prevaricación: decir algo a sabiendas de que es falso. Pero más que opiniones son las consignas que lanzan a sus votantes, éstos ni las procesan y simplemente las toman como dogma de fe.
mayo 28th, 2009 a las 09:41
Repugnante.
¿Por qué no se ponen de una puta vez las pilas el PSM e IUM?
mayo 28th, 2009 a las 09:47
Telemadrid lleva así años, día tras día y sin descanso. Igual que CoPPe, Inmundo, La Sinrazón, ABC, Herrera en la Onda, Libegtad Digital, y (supongo, porque no la veo) Canal 9. La gente que sólo se informa con uno o varios de estos medios vive en un Matrix paralelo. La pregunta clave es si viven en Matrix porque están chiflados (o sea, saben que están en Matrix y les da igual) o porque son tontos de los cojones (no saben ni donde tienen la mano derecha). Yo creo que hay de todo.
mayo 28th, 2009 a las 09:49
A ver, HIJO DE PUTA, ¿quién coño te crees que eres para decirme como tengo que educar a mis hijos, fascista de mierda?
mayo 28th, 2009 a las 09:53
¿Me pierdo en la ironía o este tío está dudando que es responsabilidad de los padres educar para que la niña no vaya follando por las escaleras? O para que la adolescente use la protección adecuada. Por cierto, ni una palabra sobre los varones, ¿es que nadie va a pensar en los niños?
mayo 28th, 2009 a las 09:53
Pues claro que es plural.
Libegales, conservadores, neocons, tardofranquistas, nacionalcatólicos…
Todos tienen su espacio en la cadena.
mayo 28th, 2009 a las 09:57
Yo estuve mirando un libro de educación para la ciudadanía de mis sobrinos y es de una parcialidad indignante. Venga páginas y páginas del kamasutra y ni una sobre el shibari…
mayo 28th, 2009 a las 10:00
Iba a decir algo más pero solo me salía HIJOPUTA, lo siento.
mayo 28th, 2009 a las 10:05
Cuando lo vi -no daba crédito- me pregunté si los que trabajan en algunos medios (en la redacción, presentación de noticias o similar) son periodistas o forofos profesionales.
Por un problema con la antena de mi casa, no pillo esta emisora tan bonita. No pienso arreglarlo.
mayo 28th, 2009 a las 10:07
#4 Benkei
Sin querer restar razón al comentario, quiero aclarar una cosa muy importante. La píldora poscoital no es un anticonceptivo, es un abortivo. Un abortivo que, dentro de lo que cabe, no tiene gran importancia porque el embrión casi ni lo es, pero abortivo al fin y al cabo. Desde luego no debe usarse como método anticonceptivo, esto es, no debe sustituir al preservativo u otros, y debe ser usado solamente en caso de urgencia, no por costumbre.
mayo 28th, 2009 a las 10:08
Weno, ZüberSanta, la leo a usted y me se pasa un poco la pena… en realidad me requetetroncho
mayo 28th, 2009 a las 10:08
#15 Quizá sea ésa de verdad la confianza que tienen en la educación que han dado a sus hijos. O alomojó es que son unos mierdas que mienten más que hablan.
mayo 28th, 2009 a las 10:09
Si fuera una cadena privada no mereceria la menor atencion este señor diciendo gilipolleces, es mas, a mi tambien me gusta la ficcion. Otra cosa es que lo diga en una cadena publica, con el dinero de todos. Una cadena publica que, por cierto, no hace otra cosa que acumular sentencias judiciales por manipulacion informativa, despidos improcedentes a sindicalistas y mas y mas jornadas en negro por la huelga, el ambiente en TeleEspe es irrespirable desde hace algunos años.
Además, es un cementerio de elefantes de algunas figuras mediaticas del Aznarato como Dragó y Buruaga.
mayo 28th, 2009 a las 10:16
Sí hombre… escolar, no te lo crees ni tú… va para dos años que desintonicé Telemandril de mis televisiones porque me ardía la sangre cada vez que me quedaba obnubilado escuchando sandeces de Dragó o los telediarios con la Lideresa caminando sobre las aguas y Lamela ganándose el infierno (*) y te crees que la voy a ver en Yutú porque pongas un enlace… De eso nada, con lo bien que se está así… Y los madrileños tenemos lo que nos merecemos. Por tontolhabas…
(*) Es curioso, pero creo que el infierno ese con el que nos meten miedo debe en realidad ser un spa con hurises (de las que engorilan a Don Silvio), porque si no, no se entiende que meapilas como Camps, Trillo, Lamela, Acebes y demás no hagan mas que pasarse por las pelotas sus inquebrantables mandamientos… porque ¿mentir, desear el mal a otros y apropiarse de lo de los demás no estaba mal visto entre el catolicismo?
mayo 28th, 2009 a las 10:19
Es que cómo se les ocurre permitir que un menor pueda tener relaciones sexuales con alguien que no sea su confesor. Indignante!
mayo 28th, 2009 a las 10:22
#20: Te equivocas, No es un abortivo
mayo 28th, 2009 a las 10:25
Normal que el partido papanatas alabe la transición, dió pábulo e impunidad al estrato cristofascista de este país y de aquellos polvos, estos lodos: Océanos de caspa, manipulación y mentiras.
mayo 28th, 2009 a las 10:25
Copio: “Se ha demostrado que las píldoras anticonceptivas de emergencia (PAE) que contienen levonorgestrel previenen la ovulación y que no tienen un efecto detectable sobre el endometrio (revestimiento interno del útero) o en los niveles de progesterona, cuando son administradas después de la ovulación. Las PAE no son eficaces una vez que el proceso de implantación se ha iniciado y no provocarán un aborto.”
mayo 28th, 2009 a las 10:30
#20 Inconexo
No, esto es falso de toda falsedad. La píldora post coital no es abortiva porque para que se hable de aborto es necesario que el embrión haya anidado, entre otras cosas. Y en esos casos ya no es eficiente.
Esta es una de las patrañas exitosas más difundidas casi sin discusión por la carcundia.
mayo 28th, 2009 a las 10:32
No puedo ver el video, pero sí leer los enlaces a continuación. Son la demostración de la completa impunidad con que se sienten frente a su hinchada de hooligans. Les escupen, les mean encima, les tirotean y aún así saben que les van a seguir votando. ¿Qué se hace cuando uno de los dos partidos mayoritarios cuenta con esa ventaja?
mayo 28th, 2009 a las 10:34
#30 Flashman
Pues espérate a poder ver el vídeo. Es infame.
mayo 28th, 2009 a las 10:35
#5: Estaba buscando el artículo donde lo pone en la web de Alfa y Omega, pero es que es de mucho asquito, no puedor, no puedor…
mayo 28th, 2009 a las 10:36
Ok, acepto las enmiendas (y las agradezco). No sabía que para hablar de aborto hacía falta esos requisitos. Aún así, creo que es preferible optar por otros métodos menos agresivos y dejar la píldora para las emergencias. Aunque el precio que tiene la pastillita creo que se encargará de esto.
mayo 28th, 2009 a las 10:41
¿De dónde los sacarán? Este tipo es casi clónico de Horcajo, el de cagada con Wyoming, hasta físicamente tiene el mismo tipo R2D2. La ironía sin puta gracia es la misma, los malos modos son los mismos, el discurso rancio de tabena es el mismo. Coño, acabamos de ver la encarnación de la derecha española.
mayo 28th, 2009 a las 10:46
#32 Orlando
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/banaliza/sexo/deja/tener/sentido/delito/violacion/revista/Arzobispado/Madrid/elpepusoc/20090528elpepusoc_1/Tes
mayo 28th, 2009 a las 10:47
#33: Olé tus huevos. Si muchos más españoles aceptaran las precisiones que se les hacen con la elegancia que has mostrado… Bueno, no quiero ni pensarlo.
mayo 28th, 2009 a las 10:47
#20 Tenga razón o no, creo que es un comentario razonable. Vamos a reservar los negativos para los trolls, por favor. Eso sí, nada de poner negativo y luego contestarles XD
mayo 28th, 2009 a las 10:48
#34 Es que para ver ese discurso rancio de taberna no hace falta poner Tele Espe, en el congreso tiene a 153 diputados cortados por el mismo patron, chulescos, faltones y regres a mas no poder,empezando por su jefe, si lo hubiera.
mayo 28th, 2009 a las 10:51
Esto de que ZP prohíba que las hijas adolescentes en estado de gravidez hablen con sus padres de la decisión de abortar…
¡Ah! ¿Que no lo prohíbe?
Cagonlá, a ver si lo que realmente teme esta buena gente es que sus niñas prefieran no hablar con ellos.
mayo 28th, 2009 a las 10:51
No, si encima habrá que hacerle la ola a ZoteParo y a su inculta y fea ministra de Igualdad de tordos y tordas. Se perpetra una legislación infame para consumar la depravación de menores de edad y encima no se puede criticar. La información del video puede ser más o menos sesgada, pero es fruto del estado de cabreo y estupefacción que esta decisión ha provocado en la España de bien y de orden, es decir, la mayoría. Además, el programa no se emite en horario infantil.
En cuanto a la cadena, es intolerable la oleada de huelgas que está sufriendo por parte de sindicalistas barrigones que ven cómo su castigado culo huele cada vez más a pólvora, ya que Esperanza es mucha Esperanza y, como Thatcher, considera que el mejor sindicalista es el sindicalista despedido, aunque sólo sea por higiene y por decencia.
mayo 28th, 2009 a las 10:51
En el Opus, en el PP y en la Iglesia de los Noséqué de los Últimos Días viven su realidad aparte. Si queremos reinsertar socialmente a estas gentes hay que crear programas ya.
mayo 28th, 2009 a las 10:56
#35: Sí, yo buscaba en http://www.alfayomega.es, para que al que se lo envíe no me diga que son inventos de PRISA.
mayo 28th, 2009 a las 10:57
#35 “aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute”
Desde luego vamos hacia atrás. Dentro de 20 años por culpa de esta gentuza estaremos debatiendo la esclavitud.
mayo 28th, 2009 a las 11:01
#43 Benkei
¿Cómo que dentro de 20 años? usté nosanterao de las medidas contra la crisis que propone neoconlandia, ¿verdát?
mayo 28th, 2009 a las 11:04
Fea ministra de igualdad… Claro que sí, Blasa, que se mueran los feos que no aportan nada bueno a la sociedad de la imagen en la que triunfa porque encaja tan bien el enano belicoso, melenudo y borde salvador de España que nos metió en una guerra que cada día se sigue cobrando más y más muertos y vuestra conciencia bien tranquila. Claro, pero no hay que hablar de la guerra de Irak, de lo que toca hablar ahora es del asesinato de niños que jamás lo han sido y todas esas patrañas utilizadas por los eternos tramposos y manipuladores.
mayo 28th, 2009 a las 11:06
Yo creo que en el fondo son consecuentes y por eso se follan a los monaguillos, para no hacer uso de la pildora maldita que les condena al infierno.
mayo 28th, 2009 a las 11:10
Eso sin contar con que a esta gente tan honorable, tan digna y tan enormemente solidaria con el género humano se la viene sudando que cada cuatro segundos muera de hambre un congénere. Lo único que importa es la galería y a esos no los vemos luego no existen. Cojonudo. Ya me gustaría oir hablar de ese tema tan jodido a algún dirigente de la muy honorable derecha española, salvaguarda de los valores morales de la civilización cristiana. Habrá que esperar sentado un par de siglos más seguramente, esas cosas de los pobres son todas mentira.
mayo 28th, 2009 a las 11:16
Este señor es carne de psicólogo. Lo que se ve en el video no es más que un pobre hombre exponiendo sus obsesiones, miedos y fantasías sexuales de forma pública. La crítica política no es más que una burda excusa para dar salida a todo eso que lleva dentro, sin temor a que lo llamen depravado (el mecanismo es proyectar la propia depravación en el otro: en este caso, las propias niñas, o el gobierno socialista).
¿No os parece que le recorre una cierta excitación cuando habla de esas niñas de 10 años acudiendo en masa a la farmacia a comprar el “caramelito postcoital” después del colegio? ¿O cuando dice que los padres les deberán explicar las diversas posturas sexuales, para hacerlo en la escalera…? ¿A qué mente en su sano juicio se le ocurre pensar en estas cosas a partir de una decisión tan simple como poner a la venta un anticonceptivo?
Al fin y al cabo, este señor lo que inspira es más pena que otra cosa. No es más que el fruto de una educación represiva en materia sexual o moral, que hace que el individuo sienta miedo y rechazo ante una pulsión natural como es el sexo. Del miedo y el rechazo surgen esas aberraciones, que no están en la cabeza de las niñas de 10 años ni en la mente perversa del político socialista, sino en su propia cabeza: de ahí que vea depravación por todas partes.
Que la represión conduce a una conducta aberrante es algo de sobra demostrado. Sin ir más lejos, ahí tienen el escándalo de la iglesia católica en Irlanda. Aunque este señor lo mismo piensa que eran los niños y niñas de diez años (para él, al parecer, pequeñas fieras sexuales) los que iban a provocar al confesor o a la monja de turno.
mayo 28th, 2009 a las 11:17
Es una verguenza! Que estamos en un medio público, hommmbreee! Promocionar algo sin la pegatina de “publicidad” arriba a la izquierda no es admisible, señores de telemadrí.
mayo 28th, 2009 a las 11:18
Pues san quedao cortos: la semana pasada, Pepe Oneto dijo en Antena3 que los clientes potenciales eran “niños de tres (3) años SIN CONSENTIMIENTO DE SUS PADRES”.
Me mola mucho la parte del final, el “y el padre le explicará al niño si se pone arriba o abajo”, lo cual es una barrabasada: el niño se entrenará con la chiquita interna sin papeles, que en cuanto se quede preñada será despedida y denunciada a las autoridades de Extranjería para que la deporten.
mayo 28th, 2009 a las 11:18
#43 Benkei
“aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute”
Para evitar eso, nada mejor que las técnicas ancestrales de ciertos países africanos. Ablación del clítoris y así las relaciones en vez de gozo y disfrute son dolor y sufrimiento. Mucho más barato que la pastilla, dónde va a parar.
¿Y los hombres? Bueno, va, ¿quién iba a culpar a un hombre por divertirse un poco? Mientras esas guarras de por ahí no gocen ni disfruten no hay que ponerse tiquismiquis.
mayo 28th, 2009 a las 11:20
#51 Inconexo
Jur, sólo por aclarar, vayamos que alguien se confunda. Mi cita es de Benkey citando, no son palabras propias. Que esto ha pasado de página y se pierde el contexto…
mayo 28th, 2009 a las 11:22
Creo que algunos comentarios se están dejando llevar por su juego. Resaltaba alguien, que pensaba mucho (y bien), que “hace falta toda una tribu para educar a un niño” (lo de “tribu” es por el origen del dicho; África). No deberiais indignaros por “inmiscuirse” en la educación de “vuestros” hijos. Convendría analizar otras opiniones, porque, si no, ¿qué puede salir de los descendientes de éste tipo si dejamos que le eduque como le dé la gana a él?
mayo 28th, 2009 a las 11:26
Varias cosas:
1- Los padres deben entender que ser padre y ejercer la patria potestad no significa saltarse a la torera los derechos fundamentales de los hijos, derechos que los protejen desde el 3er. mes de embarazo: derecho a la intimidad, derecho a no ser discriminado, etc.
2- La manipulación política existe en todos los medios, sean del color que sean. Para mí me parece más clamorosa la de “En días como hoy” en RNE, porque al tío le falta empezar su comentario matutino: “Parte del PSOE: Hoy el día será florido y los del PP bla, bla, bla”
mayo 28th, 2009 a las 11:26
#37 Benkei
Yo creo que la gente ha pensado que me estaba oponiendo a la píldora poscoital (aún así también sería opinión legítima si se hace con respeto). Y sólo quería advertir contra su uso frecuente, tal y como hace la OMS en la página que habéis enlazado (gracias).
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs244/es/
Aunque al césar lo que es del césar, tengo que corregirme también en que parece ser considerado anticonceptivo (aunque no se deba convertir en método), y que yo tenía entendido que los riesgos para la salud eran mayores.
Todavía son las 11 y pico de la mañana y ya he aprendido mucho hoy.
mayo 28th, 2009 a las 11:26
#51.- Un pequeño matiz: la ablación se practica mayoritariamente por mujeres. Las madres están convencidísimas de que el pellejillo crece como si fuera un tumor y, como el prepucio, hay que quitarlo. Por eso es tan difícil de erradicar.
mayo 28th, 2009 a las 11:30
A la caspa en casa no le hagan el favor de hacerle caso, que el muy hijo de la gran puta es lo que anda buscando.
Y los de alfa y omega son muy finos, ya ven venir la que les va a caer como en Irlanda y pretenden despenalizar los abusos antes de que salte el escándalo. Enfermos hijos de perra.
mayo 28th, 2009 a las 11:31
#55 Inconexo
Sobre los riesgos también se ha hecho demagogia barata. Haz esta prueba con cualquier medicamento que tengas en casa por inofensivo que te parezca (llóquesé, con el Paracetamol): agarra el prospecto y escribe un post alarmante con el apartado “Efectos secundarios”. Ya veras qué mineralismo más heavy te queda.
mayo 28th, 2009 a las 11:31
Cincuenta y tantos comentarios y ninguno a mencionado a la reina de Telemadrid, buscad, buscad videos de Curry Valenzuela, que el pollo del video una mie… al lado de Curry.
Para el comentario de Blasa, le digo que a mi tambie me gustaria tener de ministra a Norma Duval.
mayo 28th, 2009 a las 11:39
#56 Small Blue Thing
Sí, sin duda. No son los hombres que se cuelan a cuchillo en las tiendas de las mujeres. También son mujeres las que planchan las tetas de sus hijas en Camerún (hay amores que matan).
Yo no suelo ver al machismo como hombres oprimiendo a mujeres, sino como la perpetuación de unas tradiciones dañinas por parte de toda la sociedad (tan machista era mi abuelo como mi abuela, que no entendía que una mujer no aprendiera a coser y otros menesteres de la casa).
Decía #53 Sin_importancia que hace falta una tribu para educar un hijo. Pues la opresión también es por parte de toda la tribu, por hombres y mujeres. Mujeres son las que mutilan sus niñas, y hombres los que no consideran apropiado casarse con una chica no mutilada (a pesar de que tiene que ser bastante asqueroso follar con una chica que sólo siente dolor). Mujeres son las que planchan los pechos, y hombres los que violan a las chicas en cuanto éstos empiezan a notarse.
Perdón por desviarme.
mayo 28th, 2009 a las 11:46
#54 Sugarflower dice:
2- La manipulación política existe en todos los medios
Otro facha justificando la escandalosa manipulación de los medios.
mayo 28th, 2009 a las 11:51
No solo no me ofende si no que estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dice. Que telemadrid sea la televisión de la lideresa y diga solo lo que a ella le interesa (algo que pasa a la inversa con televisión española o RNE) no quita para que en ocasiones tenga razón. Es de locos, y de hipocritas, darles unos derechos a un niño (porque a esas edades solo son niñ@s) pero no darles otros. Si puede decidir sobre que medicamentos tomar o que cirugías puede practicarsele ¿por qué no dejarle votar, ó beber, o fumar? La cría de turno puede decidir meterse entre pecho y espalda una dosis de caballo de hormonas un día si y otro también pero no puede fumarse un pitillito o beberse una cerveza. De verdad que no lo entiendo (y no digo que el fumar o el beber sea bueno, ni muchisimo menos).
mayo 28th, 2009 a las 11:52
#56 y #60
Y, en ocasiones, da estatus. Un amigo mío antropólogo que estuvo en Sierra Leona haciendo trabajo de campo pudo hablar con una veinteañera educada en la London School of Economics (nada de nativos con taparrabos, por lo tanto) que se había hecho la ablación de clítoris para entrar en una sociedad femenina de élite. Como digo, aquello daba prestigio.
mayo 28th, 2009 a las 11:52
#58 piezas
Soy el único de mi familia que no toma nunca miolactán (no recuerdo cómo se escribe) por lo mismo. ¡Hasta paranoia alucinante, oiga!
mayo 28th, 2009 a las 11:54
Perdón, iba para #56, no para #59. Maldita dislexia.
mayo 28th, 2009 a las 11:54
#62 tuor
Mejor dosis de hormonas que embarazo pubescente. Nadie la obliga a trincar, por ahora.
mayo 28th, 2009 a las 11:57
#62 tuor dice:
La cría de turno puede decidir meterse entre pecho y espalda una dosis de caballo de hormonas un día si y otro también pero no puede fumarse un pitillito o beberse una cerveza. De verdad que no lo entiendo (y no digo que el fumar o el beber sea bueno, ni muchisimo menos).
Completamente de acuerdo, que unos padres cristofascistas puedan obligar a una cria a tener un hijo que ella no quiere es totalmente equiparable a que un crio pueda decidir si quiere joderse la vida con hábitos y adicciones que solo le aportarán graves problemas de salud y personales.
(el adoctrinamiento carcatólico y el daño que hace)
mayo 28th, 2009 a las 11:57
#35
Lo de que sectores ultramontanos vinculados con la Iglesia Católica digan eso de despenalizar la violación y no se refieran a su hijos varones adolescentes folladores no me parece tan extraño. Vamos, que viene del entorno de la misma secta (el catolicismo) que llegó a montar un concilio para discutir acerca de si las mujeres tenían alma y, por lo tanto, cabía considerarlas seres humanos.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=32589
Aquello fue en el año 585. Más de catorce siglos después, parece que las posiciones al respecto siguen siendo las mismas.
mayo 28th, 2009 a las 12:06
#62 tuor
http://putadaville.blogspot.com/2009/05/socialistas-de-mis-cojones.html
mayo 28th, 2009 a las 12:11
#68 Juanma dice:
No hay que ir tan atrás para conocer la verdadera opinión de la iglesia carcatólica y sus adlateres cristofascistas respecto al papel de la mujer en la sociedad.
mayo 28th, 2009 a las 12:12
Juanma, no es por nada pero soy ateo practicante y mis padres de católicos poco, así que no veo de donde sacas mi adoctrinamiento [i]carcatólico[/i].
Que se opine de forma diferente a la tuya no te capacita para insultar ni para poner en boca de otros cosas que ni han dicho ni piensan.
En ningún momento he hablado de la posibilidad de que la niña pueda tener o no el bebe (siempre me ha hecho gracia que el padre del futuro niño ni pincha ni corta; a los varones se nos pide mucha responsabilidad si el niño nace pero si queremos que nazca y la madre no solo nos queda jodernos).
Lo único que he hecho ha sido preguntar porque los niños son capaces de asumir unos riesgos y tener unos derechos y unos privilegios pero no pueden tener otros. ¿por qué no pueden votar? ¿por qué no pueden sacarse al carnet de conducir? ¿por que no pueden fumar o beber si pueden jugar con su salud igualmente con los medicamentos? Por pocos que sean los riesgos siguen estando ahí y han de sopesarse.
Estoy en contra del aborto (lo estoy pero no por motivos religiosos aunque haya gente que no se lo crea) pero eso no me deja tan obtuso como para no creer que es necesaria una ley del aborto; hay mucha gente que no piensa como yo y hay que darles un marco legal donde desarrollar sus derechos. Lo único que digo es que una niña mal que nos pese no esta capacitada intelectualmente para según que cosas y si la consideramos preparada para ello ¿por qué no darle los otros derechos que conlleva la madurez mental? si la niña quiere abortar que aborte pero los padres han de tener conocimiento de ello
mayo 28th, 2009 a las 12:12
Joderrr, es que hay dos temas aquí. La infitina parcialidad descerebrada de un comentarista público, y, más interesante, la educación.
Si pudiera, cambiaría el modelo de “familia”. No trae más que disgustos conferir en exclusiva el poder de educar a quien sólo tiene el mérito y la capacidad de haber follao sin protección en días fértiles. Además con un instinto, el de que te pertenece “tu” hijo, que no tiene una base real; ni biológica, ni social.
**Nota aclaratoria: hijo es sólo el que ya ha nacido.
mayo 28th, 2009 a las 12:13
HOYGAN!! Estas dos noticias:
“El cardenal Cañizares asegura que los abusos sexuales en Irlanda son menos graves que el aborto”
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Canizares/asegura/abusos/sexuales/graves/aborto/elpepusoc/20090528elpepusoc_3/Tes
“Si se “banaliza el sexo” no tiene sentido considerar delito la violación, dice la revista de Rouco”
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/banaliza/sexo/tiene/sentido/considerar/delito/violacion/dice/revista/Rouco/elpepusoc/20090528elpepusoc_1/Tes
Yo las considero como delitos de los gordos. apologia de la pederastia, de los abusos sexuales y de la violencia de genero, merecen por lo menos una querella, pero aqui nadie movera un pelo y cuando digo nadie me refiero al gobierno.
ZP cagon!!
mayo 28th, 2009 a las 12:15
Joder. Yo me piro de aquí.
mayo 28th, 2009 a las 12:15
Perdón yo también ando disléxico, no era por Juanma, el comentario al que aludo es de estupefacto
mayo 28th, 2009 a las 12:17
#60.- Hoyga frene, que yo no he dicho que no fuera machista, ni lo he defendido. ¡Faltaba!
Quería decir que las mujeres que mutilan a sus hijas, igualito que el anormal del vídeo, también creen que están haciendo lo mejor para ellas. “Nadie se casaría con una mujer deforme [por no mutilada]”, oí en un documental.
mayo 28th, 2009 a las 12:18
“si la niña quiere abortar que aborte pero los padres han de tener conocimiento de ello”
Otro que se cree que todas las casas de España están habitadas por la familia Ingalls.
mayo 28th, 2009 a las 12:18
tuor, se te olvida una cosa: la píldora del día después o votar no son dañinas. Fumar sí.
mayo 28th, 2009 a las 12:19
La cara que pondra la hija al ver a este imbécil soltando semejantes binladenadas.
mayo 28th, 2009 a las 12:22
Estos no tienen hijas. Por eso se empeñan en decidir sobre las nuestras.
mayo 28th, 2009 a las 12:24
Beber no es dañino per se, conducir no es dañino per se,
mayo 28th, 2009 a las 12:28
#70 tuor dice:
Pues no serás carcatólico pero su adoctrinamiento ha hecho mella en tí porque
– no solo confundes confundes un método anticonceptivo con un método abortivo y las consecuencias fisicas de uno y otro sino que tambien los comparas con las consecuencias de algunas de las peores adicciones que puede sufrir el ser humano.
– Interpretas que una niña pueda tener la última palabra legal sobre una decisión que le atañe a ella y para el resto de su vida implique que vayan a haber colas de centenares de niñas de 12 años en los hospitales que van a abortar a las espaldas de su familia.
mayo 28th, 2009 a las 12:29
Disparar no es dañino per se.
mayo 28th, 2009 a las 12:31
Si unos padres son tolerantes, dialogantes y comprensivos, pueden tener la casi total seguridad de que su hija contará con ellos a la hora de tomar una decisión de este calado.
Si son unos cristofriquis, irracionales, facciosos e intolerantes, pondrán el grito en el cielo por esta medida del gobierno.
mayo 28th, 2009 a las 12:32
#80 tuor dice:
Pues no, te equivocas. Está demostrado que beber en exceso en la preadolescencia y la adolescencia afecta al desarrollo normal del cerebro.
mayo 28th, 2009 a las 12:33
#74
Joder, qué susto me habías dado. 😀
mayo 28th, 2009 a las 12:34
#75 Small Blue Thing
XD, qué follón de equívocos. No he entendido, ni he podido entender que me llamaras machista, ni lo he pretendido escribir en mi comentario. Por lo tanto, ni se me ha ocurrido tomármelo como ataque personal. Eso sí, he errado al entender que el comentario venía a decir algo así como “no es machismo, son las mujeres las que lo hacen”, y mi ego ha aprovechado para explayarse sobre mi opinión del machismo.
Ahora con tu explicación entiendo qué has querido decir, y no puedo estar más de acuerdo.
mayo 28th, 2009 a las 12:40
Tenemos precedentes de las fatidicas decisiones de este govierno golpista, con el matrimonio de maric… de gays. Minolles de jobenes a las puerta de los juzgados esperando para practicar legalmente la sodomia y la bestial bajada en la tasa de natalidad.
mayo 28th, 2009 a las 12:40
Los expertos sexuales de la derecha, Biggie Vidal, Stichchignignging, Rouco, vestida de Prada y el imbécil este. Orgásmicos todos.
mayo 28th, 2009 a las 12:47
Lló antes votaba al PP, pero llá no lo voto más.
mayo 28th, 2009 a las 12:51
#89.- ¡Han perdido una pieza! 😀
#86.- Joé qué mañana llevamos. Padecemos el Síndrome del Gordito…
mayo 28th, 2009 a las 12:54
#54
Yo suelo escuchar RNE por las mañanas y me parece un medio bastante neutro, sobre todo comparándolo con el resto de opciones. En los debates hay contertulios de todos los colores (a veces se me atraganta la tostada oyendo a alguno), y la información en sí suele ser razonablemente aséptica. De hecho, en ocasiones me llego a cabrear porque, en la búsqueda de la objetividad, pecan de una cierta equidistancia. Coño, no me digan que son manipuladores, si hasta tienen a San J.M. de Prada de contertulio un día a la semana (a menos que me vengan con que lo de meter a este tío es para promover el voto socialista…).
#0
Lo de la píldora es al final y al cabo una cuestión más relacionada con la educación que con la sanidad (en este sentido, ya se ha dejado claro que es un anticonceptivo, no un abortivo; y que los efectos sobre la salud no son peores que los de cualquier otro medicamento).
El señor este del video lo que muestra es un miedo irracional a que sucedan cosas altamente improbables si se comercializa la píldora (¿acaso hay colas de adolescentes en las farmacias en aquellos países donde ya se vende sin receta?). También un miedo irracional, que comparte con una buena parte de la sociedad española (y ese es el verdadero problema), a hablar con sus hijos sobre sexo, y a darles una pautas razonables para que disfruten sin riesgos de una necesidad completamente natural. Miedo también a que, dado que esta gente renuncia a su labor educadora, sea “la tribu” la que finalmente eduque a sus hijos y les libere de los valores represivos en los que ellos fueron educados (fuera de los cuales, piensan, todo es libertinaje y perversión).
Ahora, si me lo permiten, un momento “testimonio”: hace unos años, mi novia y yo fuimos a la sanidad pública a solicitar la píldora postcoital. Aunque no se lo crean, el preservativo a veces falla: doy fe de ello. Había que pasar por una consulta médica, rellenar y firmar papeleo, comprometerse a no volver a solicitar la píldora hasta x meses después, etc., todo ello aguantando la mirada inquisitiva del médico (“otra parejita de insensatos que no ha tomado precauciones”).
No éramos adolescentes, ni mucho menos (¡ni tampoco insensatos!), pero nos podría haber pasado lo mismo teniendo 16 o 17 años… Os aseguro que en esta misma situación, muchas parejas jóvenes preferirían dejarlo pasar y probar suerte. Si el condicionante para acceder a la píldora es hablar con los padres sobre el tema y pedirles permiso, ya ni digamos: ¿cuántos adolescentes hablan tranquilamente de sexo con sus padres?. El problema real viene después, cuando el embarazo se hace realidad.
Acéptenlo, señores de orden, ciudadanos de bien: es probable que sus hijos adolescentes estén manteniendo relaciones sexuales. Es posible que, como no han tenido información suficiente a este respecto, no estén tomando las debidas precauciones. Y si las toman (y no es precisamente gracias a la educación que ustedes les han dado), es posible que esas medidas fallen. Y si sus hijos se ven en esa comprometida situación, ustedes serán los últimos con los que hablarían del problema. Y si no pueden ir ellos mismos a la farmacia a comprar el anticonceptivo de emergencia… Ya, ya sé, para ustedes la solución siempre ha sido la misma: la clínica privada. Pero por favor, no vuelquen su propia culpa en la pastillita dichosa.
mayo 28th, 2009 a las 12:58
¿Por qué una niña de 16 años no es lo bastante madura para tomar la decisión de abortar por sí misma, pero sí para criar a un bebé?
mayo 28th, 2009 a las 13:02
#72
Cañizares debería ir a Irlanda y tomar nota. Acabo de volver de allí y es interesante.
Por un lado está el asunto de los abusos de menores. Está haciéndole muchísimo daño a la Iglesia, hasta el extremo de que la juventud irlandesa desconfía más de la Iglesia que de la clase política. Van a conseguir que un país en el que todo dios era católico practicante hace diez años se convierta en uno de los países más anticatólicos de Europa. Por supuesto, hablo de las ciudades. En las zonas rurales ni se habla del asunto ni se critica a la Iglesia. Pero, en general, los casos de pederastia le han hecho mucha pupita a la Iglesia, y el daño parece que será irreparable, al menos durante una generación y (por supuesto) en zonas urbanas.
Pero por otro lado está el asunto del aborto. Evidentemente, el aborto está mal visto pero es uno de los países europeos con mayor tasa de abortos (ilegales, claro está). ¿Qué ocurre? Sales a la calle en Galway o (no tanto) en Dublín, y está lleno de madres adolescentes. Chicas que no aparentan ni dieciocho años y van con el cochecito, o con un precioso churrumbel rubio en brazos. En el aeropuerto de Dublín nos encontramos con una familia curiosa: dos padres que no debían de tener ni veinticinco años, cinco niños cinco (de entre dos y siete años, calculo) muy parecidos al padre o a la madre, y la madre con un bombo de siete u ocho meses.
Por las calles hay carteles de las parroquias y lo que supongo que es la conferencia episcopal de allí haciendo campañas de concienciación dirigidas a las madres solteras. Evidentemente (¡esto es Irlanda!) no las animan a abortar, pero sí a darles apoyo “logístico”. Ser madre soltera no es motivo de vergüenza, dicen los carteles. Estas cosas pueden ocurrirte, dicen otros carteles.
Está claro que, con la mentalidad irlandesa, sería mucho pedirle al Gobierno que llenase las marquesinas de carteles promoviendo campañas de uso de anticonceptivos, o que liberalizasen el aborto para los supuestos en los que está permitido en España. También sería mucho pedirle a la Iglesia irlandesa que mostrase tolerancia hacia las adolescentes que tal vez, si estuviesen informadas, utilizarían anticonceptivos o abortarían.
Pero, pero, peeeero lo que está claro es que, si bien la actitud de la Iglesia católica en Irlanda ha sido vergonzosa en lo relativo a los abusos a menores, sí parece que hay una intención de prestar un servicio público en lo relativo a las madres solteras. No se trata de asesorarlas acerca de si quieren abortar o de si les conviene usar algún anticonceptivo (como digo, hablamos del clero de la muy católica Irlanda), pero se nota que se han dejado un pastón en campañas de concienciación (de SU concienciación, claro) y en ofrecer algún tipo de apoyo (moral, vale, pero apoyo) a las niñas que se quedan preñadas con quince años.
Vale. Diréis que esto forma más parte del problema que de la solución, y estoy de acuerdo. Pero me llama la atención que se han dejado un pastón en hacer una campaña mediática CONSTRUCTIVA. Nada de cartelitos con linces y bebés. Nada de megamanifestaciones para demostrar quién la tiene más larga (la respuesta, en Madrid, es Rouco) y desestabilizar el sistema político. No, señores: la Iglesia en Irlanda está gastando su dinero en poner anuncios para evitar que las madres solteras lo pasen mal, y para hacerles la vida más fácil.
Como digo, no creo que sea la solución, y en parte es atizar el problema. Pero es una manera de hacer las cosas bastante más constructiva que la que se estila por aquí. Ya que hay un problema, vamos a tratar de hacerle la vida más fácil a quienes lo padecen, en vez de intentar derribar gobiernos y tal.
mayo 28th, 2009 a las 13:04
#91: Bravo.
mayo 28th, 2009 a las 13:05
Se me olvidaba: si un padre tiene miedo de que su hija de diez años pueda ir a la farmacia a comprar una píldora postcoital… que acuda urgentemente al psicólogo. Hay que estar enfermo para pensar que una niña de esa edad lo único que piensa es en tener relaciones sexuales al salir del cole.
mayo 28th, 2009 a las 13:11
Ya se me ocurren más cosas:
1.-Si este señor y los que están en contra de la pildora postcoital y el aborto no quieren que sus hijas, mujeres, sobrinas… tengan acceso que no lo hagan. Ni esta ley ni la del aborto ni la de los matrimonios homosexuales sirven para obligar a tomarla, a abortar o a ser homosexual. Se trata de LIBERTAD PARA ELEGIR. Yo no entiendo por qué hablan tanto de libertad si no saben qué significa.
2.- Tras la toma de la pildora del día después baja la regla con lo que no creo que las niñas “folladoras” de las que habla el señor tengan ganas de estar con la regla todos los fines de semana.
3.- ¿Qué coño tiene que ver la píldora postcoital con las posturas del kamasutra, señor mío?
4.- ¿Qué tiene que ver el paro con la píldora postcoital? ¿A más paro más follan las niñas?
5.- ¿En qué libro de Educación para la ciudadanía pone que hay que follar sin condón y luego ir a abortar o a comprar la píldora postcoital?
6.- ¿Cuánto van a tardar en darle un programa al hombrecillo este en Telespe de conciencia social frente al libertinaje y el paganismo socialista?
mayo 28th, 2009 a las 13:13
#91 Small Blue Thing
Y además una pieza clabe.
mayo 28th, 2009 a las 13:18
Por cierto, el bicho este fue el que realizó el documental del 11-M por el que recibió varias denuncias por parte del personal de Telemadrid.
http://www.youtube.com/watch?v=vo3DMuCyQUw&eurl=http%3A%2F%2F3diasdemarzo.blogspot.com%2F2005%2F03%2Ftelemadrid-emiti-imgenes-subliminales.html&feature=player_embedded
mayo 28th, 2009 a las 13:18
4.- ¿Qué tiene que ver el paro con la píldora postcoital? ¿A más paro más follan las niñas?
No, pero más joden los “periodistas” de TeleEspe.
mayo 28th, 2009 a las 13:22
#78 Carlos Arrikitown: pues ando buscando “Padre idiota” en Google y aún no lo he encontrado, pero lo normal es que le dedicara tmabién un blog la hija a semejante personaje
mayo 28th, 2009 a las 13:24
Y pensar de lo que nos hubiéramos librado si aquél imbécil de Pilatos hubiese crucificado a Barrabás…
mayo 28th, 2009 a las 13:25
Lo dejaba esta mañana en el Facebú. No le veía yo contacto alguno con la realidad, pero vistos los prejuicios surrealistas de algunos le acaba uno encontrando relación a tó. Unos padres con conceto natural sobre la sexualidad de su hija…
mayo 28th, 2009 a las 13:25
Lo mejor de Telemadrid es que no tiene ninguno de esos vomitivos reallity-shows en su parrilla y el cine sin cortes. Lo peor… todo lo demás.
mayo 28th, 2009 a las 13:34
#103.- JOJOJOJOJOJOJO
Respecto de lo que dice Juanma, es cierto que los católicos irlandeses se han tomado en serio ser consecuentes y no hay iglesia donde no encuentres información y recursos de todo tipo (normalmente, junto a los carteles donde te informan de tu derecho de no dejar solo a tu niño con el cura, en serio): red de canguras, guarderías, bonos para pañales, libros, grupo de apoyo, psicólogos…
Pero en Galway también tienen grupos de apoyo a mujeres que han abortado. Por mi experiencia, casi como en todos lados, las gentes que están en las iglesias tienen muy poco que ver con los malnacidos que culegan carteles con bebés descuartizados en el Ayuntamiento contra la investigación con células madre.
Pero ha tenido que llegar el subidón económico de los 90 para que esa mentalidad cambie: hace no tantos años las madres solteras eran internadas en las Magdalenas y el bebé se iba a una familia de bien emigrada a Estados Unidos. Todavía hay juicios por ello. En los grupos de apoyo también hay reuniones de asesoramiento a padres de padres solteros.
mayo 28th, 2009 a las 13:44
Seré tonta, pero lo que más asco me da de todo es que se presuponga que una adolescente hará todo lo que sea malo para ella, que no le prohibamos activamente. Esa actitud de esperar exactamente lo peor de los adolescentes, o de las mujeres, según el caso.
mayo 28th, 2009 a las 13:47
Y de las personas en general, Nia. Noslomismo libeggtad que libeggtinaje.
mayo 28th, 2009 a las 13:49
#105 Small Blue Thing: por no olvidar el caso de la niña de catorce años violada y embarazada a la que prohibieron la salida del país para abortar cuando el padre, inocente el, preguntó al juez de si debían guardar tejidos del feto para el análisis de ADN. Y no pasó hace tanto tiempo en esa misma Irlanda
mayo 28th, 2009 a las 13:50
http://iglesia.libertaddigital.com/para-que-no-me-aborten-ni-te-aborten-1276236619.html
Muy ilustrativo
mayo 28th, 2009 a las 13:51
Ley 4/1980, de 10 de enero, de Estatuto de la Radio y la Televisión.
Artículo Cuarto
La actividad de los medios de comunicación social del Estado se inspirará en los siguientes principios:
1. La objetividad, veracidad e imparcialidad de las informaciones.
2. La separación entre informaciones y opiniones, la identificación de quienes sustentan estas últimas y su libre expresión, con los limites del apartado cuatro del artículo 20 de la Constitución.
3. El respeto al pluralismo político, religioso, social, cultural y lingüístico.
4. El respeto al honor, la fama, la vida privada de las personas y cuantos derechos y libertades reconoce la Constitución.
5. La protección de la juventud y de la infancia.
6. El respecto de los valores de igualdad recogidos en el artículo 14 de la Constitución.
Del punto 2. nunca más se supo…
mayo 28th, 2009 a las 13:59
#106 Nia
Su mentalidad se basa en el principio de “queda terminantemente prohibido todo lo que no sea obligatorio”. Los han hecho asín.
En el fondo, según la mentalidad de la Iglesia, el ser humano es GANADO. No en vano se refieren a ellos mismos como “pastores” y a los demás como “ovejas del rebaño (del Señor)”. El sexo sólo interesa para reproducirse y añadir más ovejas al rebaño (y más riqueza para los pastores, dicho sea de paso); y por supuesto el matrimonio y la familia sólo son la unión de un macho y una hembra para criar nuevas reses, todo lo demás es desperdiciar valiosos úteros, óvulos y espermatozoides que podrían ir destinados a incrementar el rebaño (y la riqueza de los pastores, dicho sea también de paso). Fuera de eso, mejor separar las reses para que no monten lío y se mantengan por la vereda que les marca el pastor de turno.
mayo 28th, 2009 a las 14:02
estupefacto La píldora del día después PUEDE ser abortiva, no solo anticonceptiva.
En cualquier caso acepto la corrección al mezclar churras con merinas, pero pienso que no invalida mis razonamientos.
No interpreto nada, no creo que el uso de la píldora vaya a aumentar en demasía su consumo lo mismo que no creo que la legalización de la cocaína nos vaya a convertir a todos en “drogatas”. Solo pregunto ¿por qué unos derechos y no otros?
Y yo no he dicho beber demasiado, solo he dicho beber (de todas maneras que alguien me refresque la memoria, ¿la ley habla de beber o de comprar alcohol? no recuerdo como es exactamente) que no es malo per se, solo lo es si se abusa de ello como tu bien dices.
Según tu, yo presupongo que la ley sobre la píldora del día después va a significar la avalancha de niñas a la compra de píldoritas pero tu presupones que dar la posibilidad a esas mismas adolescentes de comprar alcohol va a acabar en borracheras y en abusos de bebidas espirituosas ¿por qué son maduras para una cosa, que a ti te interesa y no para la otra (que no es que me interese ni mucho ni poco, por cierto)? Yo tengo la posibilidad de beber o de comprar la píldora cuando necesite pero no abuso de ninguna de las dos posibilidades.
_xXx_ efectivamente disparar no es malo per se. Según aquel “no le tengo miedo a las balas sino a la velocidad que llevan“; y yo diría más, se lo tengo en función de la velocidad y de su dirección, si no me apuntan a mi plim.
Hay que ser capaces de leer los mensajes de los demás sin tanto militarismo, ni tanto rasgarse las vestiduras, yo no estoy en contra de que se venda la píldora postcoital si no de que venda a la ligera a personas que por mucho que nos disguste no han terminado de madurar y ello lo demuestra una y otra vez la sociedad coartandoles una serie de privilegios que si tienen los adultos.
mayo 28th, 2009 a las 14:06
#111 Darth
Conviene no olvidar, además, la conveniencia de la donación de bienes a favor de la iglesia, profesar en órdenes religiosas (o seglares dirigidas como el opus) de la iglesia y dedicar la vida a lo que diga la iglesia
mayo 28th, 2009 a las 14:07
… Y no digamos testar a favor de la iglesia. Esto último les pone mucho
mayo 28th, 2009 a las 14:07
¡Coño, Nia! ¡Holaaa! 😀
mayo 28th, 2009 a las 14:08
Alternativas propuestas por el PP-Conferencia Epsicopal
-Por detras no es pecado.
-El monaguillo no se quedaa nunca embarazado.
-Viajar a Londres con la niña no es abortar.
-La marcha atras es 100% fiable.
-Obligar a la niña a casarse con el padre de la criatura.
Todos estos metodos han sido probados por la curia y la gente bien durante siglos con excelentes resultados, que no vengan a inventar la rueda estos progres de salon. Ostiaya.
mayo 28th, 2009 a las 14:08
Por cierto, ¿nadie se ha parado a pensar el corte y la vergüenza que da a esas edades entrar en una farmacia y decir “deme una caja de condones”? (uno de los grandes problemas para que los jóvenes usen preservativos es que no se atreven a pedirlos, de ahí que se repartan y se pongan maquinitas – ¿alguien ha visto algún expendedor de paracetamoles?)
Entonces, ¿a qué viene pensar que las chavalas van a comprar pastillitas de ésas con entusiasmo y dedicación? Y encima si tiene que aflojar 20 eurelios por cada una…
mayo 28th, 2009 a las 14:13
Y ¿qué hay de la píldora anticonceptiva de toda la vida? ¿Se puede vender sin receta a cualquiera? (lo pregunto, que yo nunca he comprado ninguna).
Si la respuesta a lo anterior es afirmativa (que alguien me responda si lo sabe) ¿dónde están las avalanchas de niñas de 10 años en las farmacias para comprarla?
(además, creo que la relación “quiquis seguros / precio” le da mil vueltas a la postcoital)
mayo 28th, 2009 a las 14:13
#112 tuor
¿Tú te has pasado por alguna zona de botellón?
Otra cosa, dice la OMS lo siguiente sobre la píldora poscoital:
“La píldora del día siguiente como un medicamento “esencial” […] Toda mujer en edad reproductiva podría necesitar, en algún momento, anticoncepción de emergencia para evitar un embarazo no deseado”
Si se trata de evitar un embarazo no deseado, entonces, no es aborto ¿no te parece?
mayo 28th, 2009 a las 14:13
Acaba de llamar una torda de Cataluña al programa Las mañanas de Cuatro quejándose de que en Madrid no se celebra la victoria del Barcelona. Pena que no haya podido contestar Carlos Mendo, en nombre de nosotros.
Cómo se va a celebrar, si ayer no había ni una bandera española en las gradas, ni en el palco, ni en la entrega de la Copa, ni en la celebración.
Cómo se va a celebrar, si Laporta aún no me ha contestado a la pregunta de si el Barcelona es un equipo español o no.
Cómo se va a celebrar, si hace dos semanas en Mestalla se pitó el himno nacional y se silbó e insultó al Rey de todos los españoles.
Por lo demás, es justo vencedor. Felicidades. Me alegro especialmente por Iniesta y por Xavi, que van de humildes y sencillos, a la vez que demuestran sensatez y señorío como españoles que se sienten y que son. Además, no hay en la plantilla esos modos amariconados de varios jugadores del Madrid, adornados de tatuajes tabernarios, cintas al pelo y ferretería variada, por no hablar de los que salen a calentar con cascos de música. Pero no me pidan más. Anoche en mi barrio no hubo signo alguno de celebración.
mayo 28th, 2009 a las 14:15
Darth si no recuerdo mal la “píldora anticonceptiva de toda la vida” necesita receta
mayo 28th, 2009 a las 14:16
¿¿¿Torda???
Habla usted, mendrugo, de alguien de su entorno, sin duda.
Por cierto, en el bar frente a mi casa -en Madrid- que es sede de una peña barcelonista, anoche duró la juerga un buen rato
mayo 28th, 2009 a las 14:18
Pues Fernando Delgado acaba de soltar un perla, también en Las Mañanas de Cuatro.
Se empieza diciendo que la pederastia es menos grave que el aborto, porque éste produce cuarenta millones de muertes al año, y se termina llegando a una línea de pensamiento según la cual el Holocausto es menos grave que el aborto, porque “sólo” murieron seis millones de personas.
mayo 28th, 2009 a las 14:19
Cómo se va a celebrar, si Laporta aún no me ha contestado a la pregunta de si el Barcelona es un equipo español o no.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO…
mayo 28th, 2009 a las 14:20
La píldora postcoital presenta el inconveniente de que en muchos casos produce serio malestar a la mujer que la toma: vómitos, mareos, dolores de cabeza… consecuencia del cóctel de hormonas. Es decir, no es el método contraceptivo más recomendable, si bien esos efectos secundarios no siempre se producen.
Mejor es eso, desde luego, que un embarazo no deseado, un posible aborto. O por esos días angustiosos esperando que baje la regla. Pero mejor aún es utilizar otros métodos anticonceptivos, que los hay y son más inocuos.
Lo que me sorprende es constatar que la mayoría asume que el tema de protegerse frente a embarazos no deseados es una preocupación que únicamente concierne a la mujer. Pero recuerdo que para follar hacen falta, mínimo, dos personas, y los varones también tienen que demostrar un poco de responsabilidad.
Leyendo estos comentarios da la sensación de que, o no se sabe los posibles efectos que la píldora puede tener para la mujer (cierto es que temporales, pero molestos)o no importa: “Ya hemos echado un polvo, ahora ella que se apañe”. Es también responsabilidad del hombre el proponer el uso de métodos anticonceptivos, o asegurarse de que ella los toma. Y, además, siempre es bueno recordar que, además de embarazos, existen las ETS.
mayo 28th, 2009 a las 14:29
Amen a lo expuesto por La brasa en casa
Pati_Difusa no suelo pasar por zonas de botellón porque nunca me ha gustado ni le entiendo la gracia a cogerse un tablón para divertirse. Pero se a que te refieres. Por eso mis críticas. ¿por qué hay que presuponer una madurez a la gente de esta edad que nos demuestran fin de semana a fin de semana que no tienen? Sin quitar por ello que pueda estar de acuerdo con la OMS. Efectivamente las mujeres (y los hombres que con ellas nos relacionamos. Somos tan responsables del resultado del coito los padres como las madres, aunque sean las madres las que “carguen con el mochuelo“) necesitan medios de anticoncepción, de emergencia o no, y que lo use la que crea que lo necesita y de acuerdo con su conciencia. Los demás podremos opinar, y ya esta, si nos parece mejor o peor pero siempre respetando la decisión de la otra persona.
En cualquier caso, si es embarazo, por muy poco deseado que sea, es aborto.
ninguno. Tienes más razón que un santo
mayo 28th, 2009 a las 14:35
Darth: corríjanme si me equivoco, pero yo he estado en farmacias con mujeres que pedían un microdiol (la pildora vamos) sin necesidad de nada mas que los diez euelios que pudiera costar.
Es mas, un aex podía elegir la que mas le apetecía, estaba considerando cambiar de los diez eurelios a otra de uno y medio, pero que era mas antigua y con peores efectos secundarios, según le dijo el médico cuando consultó.
Vamos, que es venta libre. Lo cual veo lógico, salvo que pidan receta también para los preservativos. Y es que tener que ir todos los meses al de cabecera para el papelito me da que tiene que ser cansado.
Para mí que podemos confiar en que quien la tome lo haga con cabeza.
mayo 28th, 2009 a las 14:40
Perdón, Juanma, en el Holocausto murieron MUCHO MÁS DE 6 millones. Ya sé que unos señores con mucho dinero están empeñados en que los gitanos no eran objetivo, los republicanos y comunistas estaban allí por error y los 48 millones de rusos murieron bien porque eran antisemitas, pero, en fin, no les hagamos el juego.
Circulen.
mayo 28th, 2009 a las 14:41
#126 tuor dice:
Amen a lo expuesto por La brasa en casa
tuor, ¿eres Antonio?
mayo 28th, 2009 a las 14:42
Darth
Copiado hace un momento de Vademecum (hace falta estar registrado):
Ficha del Medicamento MICRODIOL Comp. 0,030/0,15 mg
RESUMEN
LAB: SCHERING-PLOUGH
ATC: Progestágenos y estrógenos, asociaciones fijas
Composición:
Desogestrel 150 mcg/comprimido
Etinilestradiol 30 mcg/comprimido
Lactosa
Indicaciones
Anticoncepción femenina, Dismenorrea, Trastornos del ciclo menstrual
Presentación y Precio
Caja con 21; aportación normal. Prescripción normal; b>dispensación sujeta a prescripción médica.
LAs negritas y el subrayado son mios
mayo 28th, 2009 a las 14:43
#127 Llamadme Israel
Yo sé que era con receta al principio, hace ya un güebo de años (cuando se introdujo en España, creo que en los 70), y se recetaba para algo así como “recuperar el organismo después del embarazo evitando otro muy seguido” o algo por el estilo (mi madre me lo contó, que a ella la primera vez se la dieron con receta); pero me parece que ahora no (una vez fui a la farmacia con mi novia y se compró una caja, pero de verdad no recuerdo si le pidieron receta o no, así de despistado soy – o es que los tíos somos así). ¿Ninguna usuaria en la sala que lo confirme?
mayo 28th, 2009 a las 14:46
No salieron ni negritas ni subrayadas :D, pero vamos que lo pone clarito, sujeta a prescripción medica (¿saldrán ahora?). Otra cosa es que las farmacias las vendan, mal hecho, más de una y más de dos veces sin la receta necesaria; pero ese es otro debate.
No, Small Blue Thing, no soy Antonio, lo siento
mayo 28th, 2009 a las 14:55
Hasta donde yo sé, la pildora (la normal, no la del día después) te la dan con receta médica. En mi caso tenía una receta que presentaba cada mes, y que el farmaceutico no se quedaba. Bien es cierto que era de un ginecólogo privado.
Por cierto, la pildora (la de siempre, no la del día después), también tiene efectos secundarios, que pueden ser bien jevis, sobre todo porque la tomas de continuo. El mejor metodo anticonceptivo sigue siendo el condón. La pena es que parece que muchos hombres le tuvieran alergia. Por eso no paran de inventarse dispositivos para que seamos las mujeres quienes estemos de acuerdo con esas cosas.
mayo 28th, 2009 a las 14:58
Uf, que pirada de pinza.
Quería decir que las mujeres nos responsabilicemos de esas cosas.
mayo 28th, 2009 a las 15:05
Ya se que no va a aportar nada a lo dicho pero es que reviento…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! asco de PP.
mayo 28th, 2009 a las 15:17
#131 Por las novias que he tenido, se que al menos en los USA y el Reino Unido sigue siendo con receta, y parece razonable, ya que hay muchos tipos y la pildora tiene toda una serie de implicaciones que no tiene el preservativo. Por eso probablemente viene bien consultar con un medico.
Yo no se si tambien se deberia en el caso de la pildora del dia despues, por una cuestion puramente sanitaria. Asi era antes, y por una amiga te puedo decir que en Andalucia en 1995 te hacian primero la prueba del embarazo para ver si estabas en un estado de gestacion o si de veras era una cuestion “del dia despues”. Tal vez ahora con nuevos medicamentos no sea preciso. En cualquier caso, lo de Telemadrid es perfectamente grotesco, y esta claro que la salud de las mujeres les importa una mierda: todo es enfatizar la inviolable autoridad de la patria potestad.
mayo 28th, 2009 a las 15:30
#126 tuor
¿Amén a lo dicho por la brasa en casa que acostumbra llamarnos “tordas” a las mujeres y que nos lo llama en su post #120? Espero, al menos, que no sea usted tan putero como ese jumento.
Curioso lo de la mayoría de edad en España: para unas cosas los 16, para otras los 18…. Resulta que la mayoría de edad para tomar decisiones sobre la salud (autorizar operaciones a corazón abierto incluso en contra de la opiníón de los padres) la mayoría de edad es a los 16. La ley que ampara lo mencionado fue aprobada por uno de los gobiernos del partido popular, al que seguramente está usted afiliado. ¿Es más grave un aborto que una operación a corazón abierto?
Luego tenemos la píldora poscoital. ¿Cuál es su problema al respecto? Ha dicho usted que puede ser abortiva en su post #112, ya está de acuerdo con que no lo es porque se ha leído las recomendaciones de la OMS; es más: dice usted que tengo más razón que un santo.
Ha contrapuesto usted en posts anteriores el derecho a su uso por los menores con la prohibición de la venta de alcohol al mismo segmento de edad. Yo he vivido en zonas próximas a algunas donde se celebran o han celebrado botellones, he visto lo que se cuece en ellos -habría sido ciega de no verlo- y entiendo y apoyo de manera contundente que se prohíba dicha venta. No veo razón para la contraposición. Abusar del alcohol es malo. Tener relaciones sexuales no es malo.
A los hijos hay que educarlos y la educación también consiste en hablarles claramente, explicarles en qué consisten las relaciones sexuales, hablarles de la obligación de la responsabilidad (para ellos y para ellas) y de lo imprescindible de utilizar medidas que los protejan tanto de embarazos no deseados como de ETS.
¿Falta de coherencia entre la de dispensar la píldora contraceptiva (21 pastillitas en un blíster) y el uso free de la píldora poscoital? Sí.
¿Falta de coherencia entre los límites distintos de la mayoría de edad para según que cosas? También. Quizá fuera bueno unificar: todo a los 16, todo a los 18…
mayo 28th, 2009 a las 15:32
#126 tuor dice: “… ni le entiendo la gracia a cogerse un tablón …”
Llamar tablón a una borrachera es un signo de carcundia absoluta. Creo que la última vez que lo oí fue a mi difunto abuelo que, si viviera, cumpliría en julio los 98. El otro signo de carcundia es estar de acuerdo con La Blasa, el faketroll oficial del blog, que escribe como si fuera Jaime Campmany, con el mismo lenguaje (e ideas) del siglo XIX.
Es que no hay que discutirlo tanto. La píldora del día después NO ES una píldora abortiva, como lo puede ser la RU-486 y por lo tanto hablar de abortos es pueril. Si te la tomas, el blastocito no se fija al endometrio y es expulsado. la gestación no se inicia y por lo tanto no puede haber aborto. Por cierto, que es exactamente lo mismo que ocurre, de forma natural, en el 25% de los intentos de embarazo y nadie se rasga las vestiduras por los pobres blastocitos que acaban no en la trituradora sino en la taza del water.
Y en cuanto a los efectos secundarios, pues lo normal en un medicamento a base de hormonas y mucho menos que en otros medicamentos que consideramos “normales”. Como decía alguien por ahí, échale un vistazo al prospecto del Miolastan y tiembla. Pero en cualquier caso hay que recordar que los efectos secundarios son MUCHO MENORES que los que provoca un embarazo o un aborto (sea natural o artificial).
Y si, según las gentes de bien>/i>, una menor no está capacitada para comprar una simple píldora que le puede ahorrar un embarazo … ¿lo está para quedarse embarazada y ser madre?. La respuesta es muy sencilla.
mayo 28th, 2009 a las 15:33
#133:
En efecto, y te recuerdo que muchos ginecólogos la recetan “de continuo” a muchas mujeres, por que no solo sirve para prevenir el embarazo. Es lo que tienen los medicamentos: efectos, si no, serían gaseosa. Y mira… en mi caso jamás le he pedido a ninguna de mis parejas que tome la píldora. Sin embargo, en algunos casos he tenido relaciones con mujeres que decidieron tomar la píldora por comodidad.
En cuanto al caso que nos ocupa… la píldora del día después se debe tomar COMO MAXIMO 48 horas después de tener relaciones.
Me imagino el caso de una niña de 14 años que, después de que se le pase la borrachera piense “mierda, me he quedado embarazada”. Claro, es lo más lógico del mundo. Es lo primero que piensan las niñas.
Este método anticonceptivo está pensado para casos de violación, o para casos en que se sabe o se sospecha que se ha roto un condón.
Y me ahorro las explicaciones técnicas, por que ya las han dado por aqui. Pero los que están en contra, por favor, escriban 1000 veces “es un método anticonceptivo” y, después, lo discutimos. Hala, me voy a Tarifa. Que tengan un buen fin de semana, señores.
mayo 28th, 2009 a las 15:38
#138 Exacto. Aunque no expliques con mucho detalle como funciona la pildora postcoital y lo del 25%, que van a empezar a decir que es preciso medicar a todas las mujeres para asegurar que esa implantacion se produzca siempre y asi se impida el genocidio diario que la madre Naturaleza lleva a cabo impunemente.
mayo 28th, 2009 a las 15:43
Querido padre, no eduque a sus hijos. Deje que el Estado sea el que le lleve por el camino correcto, gracias a la Ley de Dios.
mayo 28th, 2009 a las 15:44
Buscaba ponerme en contacto con Nacho Escolar, y este medio me ha parecido el más rápido porque me imagino que junto con tu correo lo leerás a diario. En caso de no ser así, buscaré otra fórmula. Gracias y un saludo.
mayo 28th, 2009 a las 15:49
Lo del aborto es peor que Paracuellos…
mayo 28th, 2009 a las 15:52
#138: Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
Artículo 8. Consentimiento informado.
3. Se otorgará el consentimiento por representación en los siguientes supuestos:
a. Cuando el paciente no sea capaz de tomar decisiones, a criterio del médico responsable de la asistencia, o su estado físico o psíquico no le permita hacerse cargo de su situación. Si el paciente carece de representante legal, el consentimiento lo prestarán las personas vinculadas a él por razones familiares o de hecho.
b. Cuando el paciente esté incapacitado legalmente.
c. Cuando el paciente menor de edad no sea capaz intelectual ni emocionalmente de comprender el alcance de la intervención. En este caso, el consentimiento lo dará el representante legal del menor después de haber escuchado su opinión si tiene doce años cumplidos. Cuando se trate de menores no incapaces ni incapacitados, pero emancipados o con dieciséis años cumplidos, no cabe prestar el consentimiento por representación. Sin embargo, en caso de actuación de grave riesgo, según el criterio del facultativo, los padres serán informados y su opinión será tenida en cuenta para la toma de la decisión correspondiente.
mayo 28th, 2009 a las 15:54
#139
No sé si mi comentario suena parecido a que estoy en contra de la píldora (sea la “de toda la vida” o la del día después). Si es así, me explico fatal, porque no era eso lo que pretendía decir.
En mi caso, he usado de ambas y mientras que la normal me jodía viva, la del día después (que he tomado en una ocasión) no me dió ni un mal dolor de cabeza.
Aún cuando la pildora postcoital fuera abortiva estoy a favor de uso. Incluso si hay gente (y no necesariamente adolescentes, que descerebrados la hay de todas las edades) que se las toma todas las semanas como pastillas para la tos.
Pero el problema estriba en que, como apuntas la píldora postcoital debería usarse en casos de emergencia, y no como método anticonceptivo habitual. Porque lo de andar revolucionando las hormonas día sí, día no, no es bueno. ¡Qué viva el condón!
mayo 28th, 2009 a las 15:56
Lo del aborto es peor que el meteorito que se cargó a los dinosaurios.
mayo 28th, 2009 a las 15:59
#144 Orlando cita: “… con dieciséis años cumplidos, no cabe prestar el consentimiento por representación. Sin embargo, en caso de actuación de grave riesgo, según el criterio del facultativo, los padres serán informados y su opinión será tenida en cuenta …”
Ahí le has dado. Tomarse una píldora del día después no es una actuación “de grave riesgo” ni mucho menos. Ni comparación con lo que sería un aborto o un parto. Y en cualquier caso se dice que la opinión de los padres “será tenida en cuenta” pero no dice ni por asomo que se hará lo que ellos digan. El menor de más de 16 años tiene la última palabra.
A lo mejor es por eso que dan tanto la coña con lo de los “efectos secundarios peligrosísismos”.
mayo 28th, 2009 a las 16:00
Lo del aborto es peor que las purgas estalinistas.
mayo 28th, 2009 a las 16:03
#92 Gsus dice:
Amén, Gsus.
mayo 28th, 2009 a las 16:04
Amen a lo expuesto por La brasa en casa
No, si ya.
mayo 28th, 2009 a las 16:05
Ya le gustaría a la pedorra esa, que “Tele$$pe” se pareciera un 0.0000001% a la BBC.
Ni color ni na de ná.
mayo 28th, 2009 a las 16:07
#130
“LAs negritas y el subrayado son mios”
Sin duda.
JOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJ
mayo 28th, 2009 a las 16:17
Pues, señor gordito, muy poco dice su discurso sobre su calidad de padre, si sus hijas con 10 años se dedican a pedir el “caramelito para no quedarse embarazada”, y nada más cumplir los 16 años se lanzan como posesas a abortar…
mayo 28th, 2009 a las 16:36
Es que las niñas progres son asin, desde los 10 hasta los 16 años estan con la pildorita post-coital despues ya se las obliga a abortar como esta mandado, que las trituradoras de fetos no pueden estar paradas.
mayo 28th, 2009 a las 16:49
Atención a la interpretación del origen de los abusos sexuales de un forero de elconfidencial:
los abusos sexuales, que son contrarios a la doctrina católica pero encajan perfectamente en la revolución sexual progresista [al fin y al cabo, se trató de relaciones homosexuales con adolescentes fuera del matrimonio] ocurrieron entre 1950 y 1980. Comenzaron cuando el clero progre comenzó a hacer de las suyas renegando de la doctrina para “adaptarse a los nuevos tiempos” y se acabaron cuando Juan Pablo II restauró la disciplina tradiciona
Con dos cojones, si señor
mayo 28th, 2009 a las 16:55
#126 tuor dice:
Según tu, yo presupongo que la ley sobre la píldora del día después va a significar la avalancha de niñas a la compra de píldoritas pero tu presupones que dar la posibilidad a esas mismas adolescentes de comprar alcohol va a acabar en borracheras y en abusos de bebidas espirituosas ¿por qué son maduras para una cosa, que a ti te interesa y no para la otra (que no es que me interese ni mucho ni poco, por cierto)?
Que si hombre, tu no hagas caso a las cifras de alcoholemia entre jóvenes ni a la de mortandad por tabaquismo que conlleva muchísimo mas riesgo que una chica prevenga puntualmente un embarazo que no que se emborrache todos los fines de semana o fume 4 cajetas a la semana. Además, qué cojones, si una chica es lo suficientemente madura pa follar, lo es para criar a un hijo, pero evidentemente, no lo es para decidir si quiere tenerlo que eso lo tiene que decidir un médico que no la conoce de nada o unos padres que anteponen joderle la vida al qué dirá el puto párroco.
mayo 28th, 2009 a las 17:09
Hace 26 dias me fuí de la Comunidad de Madrid. Los motivos eran varios, y les puedo asegurar que uno de ellos era que actualmente MADRID es el culo de Europa en algunos aspectos, va al contrario que el resto de Europa en temas sociales y encima la presidenta toma por tontitos a los ciudadanos, diciendoles “imbéciles” en su cara 4 telediarios al dia…. A dia de hoy Madrid realmente apesta. Cuando vivia allí se me desintonizó TeleMadrid y llevaba meses sin verla. Veo esto y me quedo a cuadro….. ¿ESTO NO ES UN PUTO DELITO FLAGRANTE? Vale que Telemadrid desde hace unos años es un puto estercolero donde se retrata a diario el espíritu sucio y miserable de Esperanza Aguirre….. al fin y al cabo Telemadrid nos recuerda, con solo pulsar un boton, en manos de quién están los madrileños…. pero, ¿es que nadie va a denunciar a estos hijos de la gran puta? ¿pero qué coño les pasa a mis paisanos madrileños?
mayo 28th, 2009 a las 17:11
#155 Llamadme Israel dice:
Muy coherentes los cristofascistas, los abusos a menores de la iglesia es algo de progres, por eso se propagaron por la España de la posguerra como la pólvora y también por eso siguen ocultandolos a la justicia de una manera institucionalizada.
mayo 28th, 2009 a las 17:24
Toda la razón, pero si el PSOE no hubiera tenido dos sujetos -¡¡madre mía qué panda!! como Tamayo y Saez, la de “no” a todo -nadie ha seguido la pista de su patrimonio y/o suerte de los familiares en los trabajos adquiridos-, otro gallo cantaría. Es claro que la culpa es de quien permitió a estos dos sujetos estar en la Asamblea. Así nos luce en Madrid con esta clase política.
mayo 28th, 2009 a las 17:45
Según Rouco y Cañizares
Con píldora poscoital
ya no existe violación,
y el curita bujarrón
al sermón dominical
no le parece tan mal,
ni es grave como el aborto,
pues queda el infierno corto
–según Rouco y Cañizares–
para castigar azares
en el sexo faldicorto.
mayo 28th, 2009 a las 17:49
La única iglesia que ilumina es la que arde.
mayo 28th, 2009 a las 17:54
#126 tuor dice:
Según tu, yo presupongo que la ley sobre la píldora del día después va a significar la avalancha de niñas a la compra de píldoritas pero tu presupones que dar la posibilidad a esas mismas adolescentes de comprar alcohol va a acabar en borracheras y en abusos de bebidas espirituosas ¿por qué son maduras para una cosa, que a ti te interesa y no para la otra (que no es que me interese ni mucho ni poco, por cierto)?
Las niñas necesitan alcohol para emborracharse. Lo que no necesitan son pastillas poscoitales para follar.
Creer que dichas pastillas incrementan el folleteo es como pensar que la ambulancia que se ve en ciertos botellódromos incrementa el alcoholismo.
mayo 28th, 2009 a las 17:56
Perdón por tanto “puto” y tanto “coño”….. mi comentario parecía el put (uy perdon) diálogo en el desierto entre Joe Pesci y Robert de Niro en “Casino”… es lo que tiene la put (perdon) bruja esa….. uno se arrebata ante tanta morralla….
mayo 28th, 2009 a las 18:11
Pero esto qué es???
No se puede ser tan tendencioso, tan torticero, tan cavernícola y tan gilipollas.
A veces siento impotencia, otras de veras que siento miedo por saberme rodeada de esos especímenes del mesozoico disfrazados de europeos del siglo XXI.
mayo 28th, 2009 a las 18:30
Si todas las niñas se ponen a tomar el dichoso caramelo, ¿de dónde vamos a sacar los fetos para desayunar? ZP traidor.
mayo 28th, 2009 a las 18:32
Y este imbecil no tendrá un blog?
mayo 28th, 2009 a las 18:55
Television man is crazy saying we’re juvenile deliquent wrecks
Oh man why I need TV when I got T Rex
Oh brother you guessed
I’m a dude dad
All the young dudes (Hey dudes)
Carry the news (Where are ya)
Boogaloo dudes (Stand up Come on)
Carry the news
mayo 28th, 2009 a las 18:55
Entre tanto el Comité contra la Tortura de la ONU califica hoy como tortura la penalización del aborto.
mayo 28th, 2009 a las 18:56
#166
Es el Alter Ego de Fanfatal.
mayo 28th, 2009 a las 18:57
(Uiostias, quería decir “Hego”)
mayo 28th, 2009 a las 18:58
Este es de los que se creen que su hija va a Misa los sabados por la noche
mayo 28th, 2009 a las 18:59
Hergó? El de las aventuras de Tonton?
mayo 28th, 2009 a las 19:02
#155.
Pues no estoy yo tan seguro que sean pecado los abusos sexuales. Ni lló ni la rebista progre del ABC. Se empieza diciendo que no es pecado i se acava diciendo que no es delito.
mayo 28th, 2009 a las 19:02
Y mientras discutimos las tonterías que dice el gordo, la pellejuda sigue riendose de los madrileños a la puta cara.
mayo 28th, 2009 a las 19:02
no hacen otra cosa que lo que dejó claro hace años su director… : “Manuel Soriano, director general de Telemadrid, ha dicho que quiere hacer de la cadena autonómica “un bastión para la defensa de España”. Y lo dijo en el 2005… como si no viniesen avisando desde hace decadas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/21/descodificador/1127255143.html
mayo 28th, 2009 a las 19:03
Hoyga, Don Javier, échenos un huesico que me da pereza leerme tol hilo.
mayo 28th, 2009 a las 19:05
Menos mal que LsD está ahí para recordarnos lo que realmente importa a los ejpañoles de bien: La chatarra de renfe, las subvenciones a la minería y que Zapatero usa un jet del estado para desplazarse por el país por motivos de seguridad.
mayo 28th, 2009 a las 19:08
#138 Tyrion
Y si, según las gentes de bien una menor no está capacitada para comprar una simple píldora que le puede ahorrar un embarazo … ¿lo está para quedarse embarazada y ser madre?. La respuesta es muy sencilla.
¡ZAS EN TOA LA BOCA! Plas plas plas plas plas plas plas plas…
mayo 28th, 2009 a las 19:16
Es vergonzoso.Según Soitu encontrar la pildora poscoítal es casi imposible en la Comunidad de Madrid si exceptuamos Vallecas. Así que tener acceso a la píldora poscoítal no es tan fácil en la comunidad de Madrid. entre otras cosas, porque existen farmacéuticos que, aunque tienen la obligación de dispensarla con receta médica, no lo hacen parapetándose en la objeción de conciencia. Pero aún lo es más convertir el aborto en una decisión trivial. Es una distorsión de la realidad completamente inmoral. Puede que suene muy bien a los televidentes deseosos de carnaza sensacionalista, con la que simplificar asuntos complejos y dolorosos. Pero, objetivamente, es basura.
mayo 28th, 2009 a las 19:24
#179.
Pues sí que es bergonzoso que halla tanto capullo que pueda objetar en su trabajo. La objeción de meapilas habría que eliminarla directamente. Si no te gusta lo que hay te vas al sector privado o renuncias a la concesión. Seguro que casi ninguno renunciaba a su dinero por su conciencia.
mayo 28th, 2009 a las 19:26
Madre mía. Que imparcialidad en la noticia, que pulcritud al no mostrar ningún tipo de orientación política o moral. Si señor una televisión pública como debe ser.
mayo 28th, 2009 a las 19:31
Si no recuerdo mal (hace tiempo lo estuve viendo) no existe el derecho de objeción en farmacia para medicamentos. Con el condón tienen donde agarrarse porque no está calificado como un medicamento, pero la pildora post coital sí lo está: había un escrito que se puede pedir in situ para elevar una queja al colegio de farmacéuticos y hasta donde haga falta.
No pueden alegar objeción en el caso de la pildora.
mayo 28th, 2009 a las 19:40
Aquí recomiendan la denuncia directa en Sanidad o en Farmacéuticos.
mayo 28th, 2009 a las 19:41
Por lo que veo la venta de la píldora sin receta médica le ahorrará muchos problemas a las adolescentes cuyos padres sean unos cerdos machistas como ese asqueroso presentador.
mayo 28th, 2009 a las 19:42
Medio OT
Plácido Placideces enamora, también en Europa:
http://www.pes.org/files/u1/12_TERRIBLE_CANDIDATES09.pdf
mayo 28th, 2009 a las 19:44
#185
LOL
mayo 28th, 2009 a las 20:09
#185
OOoooleeeeEEE!!
Ya he visto el vídeo y es absolutamente vomitivo. Cada vez que veo estas cosas, suponen para mí una renovación de RDV a esta cadena para el próximo semestre. La pregunta es si nos les da vergüenza a los espectadores ver semejante ejercicio de demagogia barata, de echar mierda a los cuatro vientos sin saber muy bien por qué. Me repele que tomen el pelo y que sea un puto muñeco al que manejar para sus intereses personales.
mayo 28th, 2009 a las 20:47
Joé Zarra, vaya éxito el de Tristón. Y eso que sólo han puesto dos cositas suyas namás, pero son casi las más espectaculares de los doce, detrás del inefable Griffin…
mayo 28th, 2009 a las 21:13
#188
Pues sí, como para sentirse orgullosos…
mayo 28th, 2009 a las 21:19
Lo he encontrado buscando los programas en Intenné, porque aquí tengo más dudas de a quién votar que en Ejpaña.
Le levanta a uno el ánimo, que te cagas…
mayo 28th, 2009 a las 21:21
Y perdón por la fastuosa puntuación teutónica.
mayo 28th, 2009 a las 21:23
La puntuación noasío teutónica Zarra, es que los coreanos andan de pruebas suterraneas.
mayo 28th, 2009 a las 21:23
A mí me ha llegado una notificación de correos que creo que van a ser o las consignas de Rubalcaba o el material para volver a votar a Zejatero. Mañana en cuanto abran la oficina me tienen allí como un solo hombre. Si me tocara votar a los de aquí lo tendría más que crudo…
mayo 28th, 2009 a las 21:25
#192
XDDDDDDD
mayo 28th, 2009 a las 21:29
OT: EQUIDISTÁN NEWS!
Atentos al titular… y al medio que lo publica. Luego van de rigurosos y veraces, pero se apuntan a todas las falacias manipuladoras de la derecha sin perderse una. Lo hicieron con Touriño y los cuentos de los coches, y ahí siguen dale que te pego. Será por sensacionalismo, para mantener la audiencia.
mayo 28th, 2009 a las 21:31
#193
A mí me han llegado los papeles de aquí y los de allí (en éstas siempre voto aquí). Y la cartita tanto del PSOE como – hoy – de Marihuano. La de Marihuano SIN foto del “terrible candidate”, possialomojó…
mayo 28th, 2009 a las 21:33
#195
No se ve ná, Don Darth, pero me güelo que es la cogna de los falcones…
mayo 28th, 2009 a las 21:34
Yo la única opción que me plantearía sería votar a los verdes, pero sólo en el caso de que la asamblea decidiera por unanimidad colgar a Trittin por los cojoncillos de la bufanda de Ströbele…
mayo 28th, 2009 a las 21:36
Y si lo es, profilácticamente afirmo:
Hay que ser giliposhas!!!
mayo 28th, 2009 a las 21:41
#197 Zarrapanizogaínza
Sacto. Aquí les mando el enlace a pelo, por si los html…
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/zapatero-acude-mitin-asturias-falcon-fuerzas-aereas/csrcsrpor/20090528csrcsrnac_8/Tes
mayo 28th, 2009 a las 21:41
#198
Yo les he votado hasta ahora siempre, pero ni Harms ni Bütikofer me ponen especialmente. Y el candidato socialdemócrata al menos le sacó una vez los colores a Berlusconi en Estrasburgo, y eso es para nota…
mayo 28th, 2009 a las 21:48
#200
De verdad que hay que ser imbécil…
Porque, dejando aparte que Aznar, Rajoy, Zaplana y todos los demás han hecho lo mismo, con total seguridad, docenas de veces, no sé cómo cojones se piensan que funcionan los primeros ministros y presidentes del gobierno de otros países. Yo no recuerdo haber escuchado nunca que Sarkozy o Merkel, gobernantes a tiempo completo, vayan a sus mítines nocturnos en tranvía, metro o bicicleta.
mayo 28th, 2009 a las 21:54
Nah, están aplicando la plantilla del mystère aquel de Guerra, pero como se les murió el ripiador falangista no les está luciendo ni la mitá…
mayo 28th, 2009 a las 21:58
#203
Pues no se pierda Vd. las cagaditas del hijo en donde la Lisergia. Otro libeggal como el del vídreo…
(Por cierto, hablando de familias: saludos de su primo mandrilista)
mayo 28th, 2009 a las 22:03
¡Ayvadiós! Con Trauerrand por lo de ayer, supongo. A ver si le escribo ese emilio que le debo desde hace un lustro…
mayo 28th, 2009 a las 22:10
Vaya guarradas que hace la Ser en bez de pedirle a ZP el presupuesto de la voda de la mini Jose Mari i el Corrusto.
mayo 28th, 2009 a las 22:18
Después de que todos los comentarios sobre el articulito: “la violación ¿fuera del código penal?” No hay forma de encontrarlo en la revista de los curas.
No sé si lo han retirado o hay que meter una contraseña para leerlo.
¿Y luego se quejan de que en educación para la ciudadanía enseñar a masturbar burros?
¿Y esta gente que enseña? Que violar es lo mismo que follar sin objetivo procreativo, o sea que está mal pero no es delito.
Y los hijos de puta todavía tienen los santos cojones de pedir la crucecita de Hacienda para la iglesia…
mayo 28th, 2009 a las 22:38
#206 Lo de PRISA no tiene nombre. O, bueno, si lo tiene.
mayo 28th, 2009 a las 22:40
Antonio, ahora dirá usté que es casualidad que aparezca usté siempre a la vez que la Anaconda, no?
mayo 28th, 2009 a las 22:51
Eran muy famosos los teólogos de la liberación que de siempre hubo en el putañal perpetuo del Vaticano. Antes, durante y después de los Borgia.
Por eso acababan casi todos en la hoguera (la de verdad no la metafórica).
Creo que San Francisco y sus seguidores se libraron innumerables veces, de convertirse en humo, por un pelo de las barbas. Por alentar con sus doctrinas progretarras el despiporre histórico y generalizado de la curia vaticana y sus ramificaciones ecuménicas.
Pero que hijos de puta con su arte consumado de confusión de los ignorantes. Esa dialéctica de la fé, sublimada hasta los más excelsos y putrefactos extremos jesuíticos y apologéticos.
Basura pre-demonónica y putrefacta; apelando a los principios más neolíticos posibles.
mayo 28th, 2009 a las 22:51
Eran muy famosos los teólogos de la liberación que de siempre hubo en el putañal perpetuo del Vaticano. Antes, durante y después de los Borgia.
Por eso acababan casi todos en la hoguera (la de verdad no la metafórica).
Creo que San Francisco y sus seguidores se libraron innumerables veces, de convertirse en humo, por un pelo de las barbas. Por alentar con sus doctrinas progretarras el despiporre histórico y generalizado de la curia vaticana y sus ramificaciones ecuménicas.
Pero que hijos de puta con su arte consumado de confusión de los ignorantes. Esa dialéctica de la fé, sublimada hasta los más excelsos y putrefactos extremos jesuíticos y apologéticos.
Basura pre-decimonónica y putrefacta; apelando a los principios más neolíticos posibles.
mayo 28th, 2009 a las 22:54
#209 Hoyga, no me meta en lios, que esto no es lo que parece!!!
mayo 28th, 2009 a las 23:19
Rouco es Antonio.
mayo 28th, 2009 a las 23:23
María
mayo 28th, 2009 a las 23:25
La tele de la esperanza, tele matrix, en su puto mundo virtual.
mayo 29th, 2009 a las 10:34
[…] José Güemes, consejero de Sanidad de Madrid. Vía | Escolar.net Mayo 29th, 2009 in Cajón de […]
mayo 29th, 2009 a las 13:06
Llego tarde, pero bueno, a quien le pueda interesar. En cuanto a necesitar la receta para la antybaby de toda la vida, yo la he tomado durante casi 20 años, desde los 16 y siempre sin receta, simplemente el ginecólogo me ha cambiado la marca según han ido pasado los años (más o menos estrógenos) y simplemete yendo a la farmacia y pidiéndola me la han dado siempre.
junio 1st, 2009 a las 21:53
[…] Escolar kazetariaren blogean ikusi dut bideoa eta komentarioak. Biharamuneko pilulaz ari […]
febrero 4th, 2010 a las 19:00
Pues si Telemadrid es un puta basura, siempre me he preguntado como puede ser que en madrid voten tanto al PP (seran idiotas?, estaran mal de la cabeza?) pues no, simplemente ven Telemadrid, ese canal tan manipulador llevado por una bruja a la que tendrian que poner en el paredon y fusilarla y enterrarla rapidamente no vaya a ser que nos contagie la peste, señoras y señores si ven Telemadrid poco se puede hacer por ustedes. Buenas noches y buena suerte.
septiembre 7th, 2010 a las 22:47
[…] 28: “La píldora postcoital, según Telemadrid” de Ignacio […]