may 11

Losantos y Vidal se van de la …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:17

Losantos y Vidal se van de la COPE; Fabra, por primera vez en el banquillo… Esto de la crisis está fatal.

41 comentarios en “Losantos y Vidal se van de la …”

  1. # ʇǝʞᴉlod dice:

    ¿¿¿Fabra en el banquillo??? “réPRIMEte de ponerlo en duda” me estoy diciendo a mi mismo. Pero acostumbrados a lo que nos tenía acostumbrados, cuesta creerlo.

  2. #0 Peter Knife dice:

    Y se comenta además que han visto a Camps en chandal por PRIMEra vez. Esto es el fin.

  3. #0 Peter Knife dice:

    D’oh!!!

  4. #0 xoxʇɐu dice:

    Eso sí, se van porque no les gusta la deriva de Rouco Varela. No se van porque no les renueven el contrato.

  5. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Ya era hora de que los largaran. Estos dos cerdos han estado usando la iglesia de todos los católicos como altavoz de su odio. Con el permiso de la jerarquia, claro.

  6. #0 xoxʇɐu dice:

    La Iglesia es del Papa. El resto son sus lacayos. Y si no les gusta, que se hagan protestantes o cualquiera de las otras 300.000 que no tienen representante de Dios en exclusiva.
    Es como el picoleto que hace huelga porque quiere que la guardia civil no sea militar. Que no se meta si no le gusta.

  7. #0 xoxʇɐu dice:

    Si te haces de un club de tenis y quieres convertirlo en un club de golf, te vas a tocarle las pelotas a tu puta madre o por lo menos trae el terreno con 18 hoyos.

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:
  9. #0 anonadada dice:

    Esta mañana ponían una entrevista de Fabra en la que decía que él no se casaba con nadie, que era Fabra y punto. Pues eso, punto y partiendo para chirona, hijo. Que Fabra no somos todos, afortunadamente.

  10. #0 Pati_Difusa dice:

    Pero eso de Fabra en el banquillo… ¿Ansar lo consiente?

  11. #0 xoxʇɐu dice:

    A ver quién puso a Ansar.

  12. #0 xoxʇɐu dice:

    Si Fabra puso a Fraga.

  13. #0 lukas dice:

    Al fin Rajoy se ha soltado los pelos y ha empezado a extender recetas contra la crisis hecho una loca:

    “Rajoy promete a los emigrantes tarjeta sanitaria y nacionalidad española para sus nietos.”

    Y al que no quiera la nacionalidad creo que le regalan una moto de las de carreras.

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y vuelve Florentino, darse cuen.

  15. #0 anonadada dice:

    Por cierto, a ver si ahora Juan Pablo Urtizberea es tratado igual que Jesús Neyra; con medalla incluída.

  16. #0 morenohijazo dice:

    # 13

    Será si los emigrantes vienen de jóvenes y se quedan aquí hasta que nazcan sus nietos…

    Anda que si se llena ésto de jubilados marroquiés con sus nietos “Me dijo el siñior Rajoy que podía traer a mi nieto, que le hasían ispañolo”

  17. #0 morenohijazo dice:

    # 15

    Lo bueno que tiene ésto es que, a pocos más que ayuden a víctimas por la calle y sean contratados como tertulianos, echamos a Belén Esteban, la Patiño y demás morralla…

  18. #0 Favio dice:
  19. #0 Favio dice:

    LA Guerra ha terminado.

    Dentro de poco oiremos a De La Morena decir: “Sr Jaume Roures, buenas
    noches amigo. Mire que hemos tenido guerras usted y yo pero pelillos a
    la mar…”

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/11/comunicacion_94_prisa_socio_mayoritario_fusionarse_sexta.html

  20. #0 Favio dice:

    Las guerritas del futbito.

    Ahora que se está a punto de firmar el armisticio en la mal llamada guerra del fútbol y que las teles de una de las trincheras sociológicas del país van a fusionarse para seguir apostando por la misma mierda que las de la otra trinchera sociológica…

    Ahora que va a triunfar el interés general que es el que dictan las televisiones en sus espacios de propaganda mal llamados telediarios…

    Ahora que ya no es necesario un impulso concertado a la izquierda del diario globalizado de la mañana, para que el gobierno sintiera un aliento de apoyo y de paso creer que ya no era necesario beberle los vientos a Cebrián…

    Ahora que este gobierno, en una improvisación más, apuesta por dejar el trozo de la tarta de la publicidad a las empresas privadas, mientras nos regala otro canon (que fijación con los canon, gensanta) a los ciudadanos con teléfono y adsl para financiar, entre otros, las piruetas de una neumática bióloga, una franquista de familia y un torero triste y con artrosis…

    ¿Cuanto tiempo va a durar Público en cartelera?.

    Hagan sus apuestas. Yo apuesto que menos que un bizcocho en la puerta de un colegio.

  21. #0 Ossiana dice:

    #10, 11, 12
    La eterna pregunta. la gallina…el huevo…
    Fraga pone a Ánsar, Fabra pone a Fraga, quién puso a Fabra?

  22. #0 etehcas dice:

    #14.

    ¿El Fabra ese que juega en el Madriz?

  23. #0 Samug dice:

    No caerá la breva con lo de fabra. Me da a mí que como no lo pillen como a Al Capone, por una tontería, no se le enchirona ni de broma. La famiglia popular es la famiglia popular.

  24. #0 xoxʇɐu dice:

    #17 morenohijazo dice:
    Mayo 11th, 2009 a las 7:14 pm

    Que el Neyra era tertuliano de Intereconomía antes de convertirse en una víctima del sistema sanitario de Esperanza Aguirre.

  25. #0 xoxʇɐu dice:

    #20 Ossiana dice:
    Mayo 11th, 2009 a las 8:11 pm

    Don Rodrigo de Fabrez, cuando Isabel la Católica era virgen.

  26. #0 anonadada dice:

    Lo siento chicos, tenía que ponerlo, no he podido contenerme:(os juro y perjuro que está tal cual)A La retorcida miembracuota q está en Sanidad y no sabe ni para que sirve la aspirina y es enferma de la PERVERSIÓN , dice ” que autoriza” ELLA la venta sin receta medica y SIN control MEDICO ninguno de la píldora abortiva en farmacias a niñas de CUALQUIER EDAD???..,Este es un INTOLERABLE ATAQUE DIRECTO A las MENORES DE EDAD …QUERRÁ TAMBIÉN MATARLAS????…ademas de FOMENTAR el ASESINATO de BEBES ahora también VAN CONTRA la SALUD FÍSICA y PSÍQUICA de las ADOLESCENTES sin importarle sus consecuencias …..estas MALDITAS CANALLAS están DESTRUYENDO a la juventud despojándolas de todos los VALORES básicos de DECENCIA ,RESPONSABILIDAD, DIGNIDAD,RESPETO, ….están DINAMITANDO todo lo que signifique VALORES ,SENTIMIENTOS AUTOESTIMA, DEGENERANDO por completo la vida de esta generacion ….lo que quieren es lograr una gente joven VACÍA IRRESPONSABLE MANIPULABLE IGNORANTE y BOBA y que actúen como AUTÓMATAS sin RAZONAMIENTO ni RESPONSABILIDAD ,solo que OBEDEZCA la VOZ del DEMONIO y actúe a base de INSTINTOS básicos como los ANIMALES cuando están en CELO….es lo ÚNICO que les importa!!…DEGENERAR el sexo y apartarlo de un sentimiento!….porque preocuparse de mejorar el bajisimo nivel de EDUCACIÓN y el fracaso escolar NADA!!,preocuparse de prepararlos para el duro futuro NADA!!….SOLO PERVERSIÓN ,DEGENERACIÓN ,MUERTE y más MUERTE NADA MÁS….su fin es formar IDIOTAS indocumentados…
    Con estas SINIESTRAS y RETORCIDAS mentes de esta gentuza lo que están promoviendo estas MALDITAS es CONDENAR A las NIÑAS a ser ESCLAVAS del sexo animal -con autorizacion para tener sexo con MAYORES = PEDERASTIA LEGAL….las SINIESTRAS “venden” como “DERECHOS ” cuando lo unico que están haciendo es DESTROZARLE la vida a las MUJERES con ese ODIO con que las PERSIGUEN y cada vez más les PROGRAMAN sus vidas …IMPRESENTABLES NAZIS!!!……Aquí el papel de LOS PADRES DEBE ser PRIMORDIAL para evitar que sus hijas se conviertan en personas de USAR y TIRAR por CUALQUIERA, como pretenden estas malditas RETORCIDAS y NO aceptar que se presten a esta MACABRA MANIPULACIÓN PERVERSA que pretenden estas RETORCIDAS AMARGADAS.
    Ni siquiera se ASESORAN con personas profesionales idóneas para valorar las GRAVES consecuencias para la SALUD FÍSICA y PSIQUICA que esto conlleva para las niñas que podrán comprar pastilla como caramelos,después de un ” derecho de calentón ” otorgado por estos SINIESTROS DEMONIOS ,sin saber los efectos secundarios que esto les puede traer en el futuro….
    NUNCA había habido TANTA PERVERSIÓN y AFAN DE DESTRUIR una sociedad desde la INFANCIA ,como estos MALDITOS lo hacen ….la situación que estamos viviendo es GRAVÍSIMA …implantación de una ingeniería social NAZI peligrosísima!!!…..están VIOLANDO continuamente NUESTRA DERECHOS ,nuestra PRIVACIDAD,nuestra LIBERTAD con su INSULTANTE INTROMISIÓN VIOLENTA en NUESTRAS VIDAS….han sobrepasados todos LIMITES de las lineas rojas …..HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR ESTE GRAVE ATROPELLO?????…mientras ATACAN y DESTRUYEN a las MUJERES los HOMBRES CALLADOS NO????

    “”

  27. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Y la CIA, el Pentágono y la NSA durante años gastándose el dinero en como manipular las mentes…
    Por Dior, en vez unos cuantos chascarrillos pseudo-laicos del (Guay)omi y el Follo-nero.
    Un Mc-Menú y seis partidos simultáneos en La Sexta. Esto no hay quien lo resista.
    Pero pondrá realmente en funcionamiento ZP una renta ciudadana a partir del debate del estado de la Nación (con perdón)…? Eso evidentemente es algo diferente de estos asuntillos (sucios, que duda cabe)que rebajan a los presuntos ciudadanos a mero público.

  28. #0 Dirk Angry dice:

    Anonadado me quedo, no sé si pedir ayuno para el troll, o darle un gorro de papel albal para que se tranquilice

  29. #0 Dirk Angry dice:

    #26 más que renta básica sería una especie de seguro de desempleo para más largo plazo, para evitar que si no se controla el paro y empieza a quedarse gente sin él, de repente tengamos el doble o triple de indigencia de la que tenemos (que no tengo datos, pero reo que no está nada mal)

  30. #0 romeo dice:

    #25 no me extraña que estés “anonadada” con esos enlaces de lo más profundo de la caverna…jaja.. pues hay mucha gente ahí fuera que piensa así sobre las píldora poscoital (prohibida para los otros claro, luego que le pase a su hija algo parecido y ya verás tú como poscoital, aborto en U.K., o como sea..si la moral importa hasta que el problema entra en tu casa..estos talibanes..qué veletas..)

    Qué pena lo de Losantos y Biggie, con lo bien que me lo pasaba con ellos!!! La Cope ha perdido un oyente morboso..jaja..y fiel!
    En cuanto a lo de Fabra..mientras los jueces no sean independientes, porque sus jefes son designados políticos y les quitan el pan y la sal en cuanto meten el dedo en la llaga, yo ni me preocuparía, saldrá inmaculado.

    Si está claro que en este país cuanto más gorda la metas, menos lluvia te moja.

  31. #0 Small Blue Thing dice:

    Este… ¿las mayúsculas respondían a un código o algo?

    PERVERSIÓN ELLA SIN MÉDICO A CUALQUIER EDAD […] OBEDEZCA VOZ DEMONIO INSTINTOS ANIMALES EN CELO

  32. #0 xoxʇɐu dice:

    Lo que está en mayúsculas son las voces que oía dentro de su cabeza.

  33. #0 lukas dice:

    #25 anonadada

    Sí, tú ríete pero yo vengo espantado de la capital. He entrado a una farmacia para comprar unas aspirinas y había una niña de 3 años subida encima del mostrador amenazando al dependiente con una Smith y Weson de caño corto con la otra mano extendida para que le diera una caja de esas de píldoras abortivas instantaneas. Y lo que más me ha impresionado era su mirada de adicta al sexo.

  34. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    #28
    Yo dije renta ciudadana…
    Básicos es la denominación de los aperos de Adolfo Dominguez o Armani

  35. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Abundando en el tema…existe una píldora post-crísis..? Podrá ZP “levantar” más los ánimos que Rajoy?. La nueva medida secreta de ZP será follar más el turismo, el automovil, la energía eólica y el I+D+i..? en ese caso creo que ganará de calle… porque sin duda este es un país con poca devoción mariana.

  36. #0 Small Blue Thing dice:

    Pues yo creo que esa píldora va a quitar muchos puestos de trabajo en la industria de las trituradoras. Así que propongo oficialmente que las graven con un canon.

  37. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Los brotes verdes son delito contra la salud pública..?.
    Bueno sinfín de cuestiones que sin duda el debate de la Nación podrá despejarnos…

  38. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Alternativamente, la Reforma del mercado de trabajo de Rajoy tiene algo que ver con la de Lutero y la ética protestante…? Quiere eso decir que los “currantes” están “predestinados” a pagar siempre los platos rotos..? O, simplemente, que hay que meterlos en el Reformatorio para que ya de pequeños vayan haciéndose a la idea…

  39. #0 Fétido dice:

    Hoygan, que anonadada sólo ha copypasteado uno de los miles de desbarres que se pueden leer estos días en los digitales. No negatiffizzen así, a lo loco.

  40. #0 Pati_Difusa dice:

    #25 Anonadada

    Madre del amor hermoso y cavernícola… tanto que cuesta sacar los hijos adelante y que te salga uno así que sólo sabe decir PERVERSIÓN y DEMONIO. Yo creo que merece un cilicio para usarlo en la intimidad y tres o cuatro chinas bien gordas para llevarlas en los zapatos. Da miedo

  41. #0 Pati_Difusa dice:

    # 25 Anonadada

    ¿Y dónde dices que descubriste este prodigio humano?