may 29
Mayor cree “exacto” decir que …
Mayor cree “exacto” decir que el aborto es peor que la pederastia. Sobre legalizar la violación aún no se pronuncia http://lost.in/Vg
may 29
Mayor cree “exacto” decir que el aborto es peor que la pederastia. Sobre legalizar la violación aún no se pronuncia http://lost.in/Vg
mayo 29th, 2009 a las 12:28
renuncio al prime, del asco que me da
mayo 29th, 2009 a las 12:32
Lo increíble es que todos estos señores de derecha, con lo machos y chulos que dicen que son, acepten de tan buen grado que unos chalaos con sotana se follen a sus hijos
mayo 29th, 2009 a las 12:34
Esto va a ser, maestro helicóztero, que al Major Oreja también le gustan tiernos.
mayo 29th, 2009 a las 12:38
¿Gué pasa? Yo también denggo dedecho a apdrenderr, ¿no?
mayo 29th, 2009 a las 12:39
Y pensar que esta gentuza tengan asegurados 9 millones de votos como minimo, qué asco, joder….
mayo 29th, 2009 a las 12:40
Estas gentes lo que les pasa es que follan poco y seguramente mal. Esa podredumbre que mantienen en sus mermados cerebros es para ellos, nosotros tendremos que oirla de vez en cuando, pero ellos tienen que convivir con eso toda su miserable vida.
La iglesia que mas ilumina, es la que mas arde. ¿tendremos que ir poniendo en practica ese axioma?
mayo 29th, 2009 a las 12:47
Si seguimos la linea argumental de Mayor Oreja podemos deducir que para el candidato popular una mujer que haya abortado es “más malvada” que otra persona con actividades pederastas. Es decir, que posiblementa, tu prima, tu madre o incluso la chica con la que duermes y con la que compartes tu vida es un ser más amoral y malvado que el mismisimo Nanysex. Vaya tropa.
mayo 29th, 2009 a las 12:49
Vale, pero a este criptofascista le saldrán gratis estas declaraciones, pues pasan sin pena ni gloria por la agenda informativa y mediática mientras todo el puto dia está la caverna machacando con lo del puto avión de ZP y la izquierda le sigue el juego como gilipollas. Como a Esperanza Aguirre lo del caso Fundescam que nadie habla de ello o como al PP en general con el caso Gurtel…… no, en España lo que importa, por arte de birle birloque, de repente ahora y solo ahora, el Presidente del Gobierno usa un avión militar cuando va a un acto….. claro, es que ni Aznar ni FG lo hicieron claro, ya, es que es algo ilegal ¿no?. Nosotros aquí mucha bromita y mucha burla a costa de estos miserables del PP, pero esta gentuza consigue, incomprensiblemente, que, a nivel mediático se hable mucho mas de la paja en el hojo del oponente que de la viga en el suyo propio……. ¿no se acuerdan de la campaña de las gallegas con “lo del coche de Feijoo”? Usaron una técnica de manipulación que ni Goebbels: dijeron que el coche de Touriño era mas caro que el de Obama, cualquiera podía consultar lo que vale el de Touriño, pero lo que vale el de Obama es secreto, por lo que no se podía desmontar esa falacia de ninguna de las maneras, y así toda la campaña……. Les salió bien y ahora van a repetir el modelo ¿pero donde coño está la izquierda? ¿como es que no sale todos los dias algo tan flagrante y graveo como lo de Fundescam? ¿como puede ser posible que esta gente tenga tal capacidad para llevar la agenda mediática a donde le conviene? y ahora Menor Cerebro sale con esto y verás como no tiene resonancia ¿que coño pasa aquí?
mayo 29th, 2009 a las 12:53
Vaya espectáculo que están dando los centro-reformistas: primero aplauden y ovacionan que se procese a un juez por investigar los crímenes de una dictadura, ahora dicen que un pederasta es menos malo que una mijer que aborta. Señores, Franco NO ha muerto.
Y en la SER hablando del Falcon, qué puto asco y qué ganas de empezar a repartir collejas…
mayo 29th, 2009 a las 12:54
Yo también estoy de acuerdo. Pongamos Mayor pena a los abortos que a los pederastas. Por ejemplo, la pena de muerte. …qué pena!
mayo 29th, 2009 a las 12:56
Mucha polémica, mucha polémica, pero ya me gustaría ver a mi al “pacífico y razonable” Mayor-Oreja a ver lo que hacía si:
– se encuentra a su hija de 14 años embarazada del hijo del portero, que encima es ecuatoriano, a que la mandaba de un puntapié a Londres a abortar?
– se encuentra a su misma hija violada, a que la acompañaba a Londres a abortar?
– se encuentra a su hijo de 10 años, a la vuelta del internado de curas, hecho un trapo de lloros porque le han violado sus profesores, a que se iba directo a la puerta a pegarles tres tiros?
De verdad que en estos casos, él iba a anteponer la vida del no-nato y la integridad y buena fama de la institución de la Iglesia, a su estatus social, a la imagen de su familia, y las buenas costumbres?
Es falta de empatía, mucha moral y poca cabeza parece, pero es mucha inmoralidad e hipocresía.
mayo 29th, 2009 a las 12:58
De verdad, me lo ponen muy dificil, es tanta la cantidad de tacos y palabrotas que se me vienen a la cabeza, que no articulo correstamente el teclao…
Creo que me he despertado en otra época, en otro país, en otro siglo…
Er.. me da a mi que esto puede ser denunciable, o son cosas mías?
mayo 29th, 2009 a las 12:58
Este es Mayor
Con píldora poscoital
ya no existe violación,
y el curita bujarrón
a un Mayor dominical
no le parece tan mal,
ni es grave como el aborto,
así que el beato absorto,
con Rouco y con Cañizares,
quiere castigar azares
en el sexo faldicorto.
mayo 29th, 2009 a las 13:03
¿Se puede decir “Hijo de Puta” en este blog sin salir en los papeles?
mayo 29th, 2009 a las 13:05
#2 gongduruo
Lo increíble es que todos estos señores de derecha, con lo machos y chulos que dicen que son, acepten de tan buen grado que unos chalaos con sotana se follen a sus hijos
Los curas jamás se follarían a un niño rico. Los escándalos son siempre con niños pobres como víctimas. Los curas son especialistas en detectar la debilidad, la indefensión y a padres que creerán a los verdugos con sotana antes que una víctima de pocos años.
mayo 29th, 2009 a las 13:06
#8 el tato dice:
De acuerdo, creo que hay que tomarse esto en serio, es de risa, pero va en serio, con todo lo que puede costar creerlo.
Está “atado y bien atado”, creo que debemos empezar la transición ya de una puta vez, para nuestros hijos, coñes.
Borrarlos del mapa ideológico y mediático democrático, puesto que no dan la talla ni reconocen el estado de derecho ni la constitución, ni condenan el franquismo, legalizan la violación y adoran la pederastia.
A la mierda con tanta tolerancia y tanto tikismikis hombre ya¡
Eso, Dónde está la izquierda cuando se la necesita??
mayo 29th, 2009 a las 13:06
A ver si lo entiendo, a Mayor Oreja le pilla un incendio en un hospital, y tiene que elegir entre dos opciones, a saber, salvar a cuarenta niños que están en la planta de pediatría, que puede que se quemen, pero casi seguro que no se mueren, y salvar un contenedor con 1.000 embriones congelado, que se achicharra seguro.
Y Mayor Oreja deja a los niños quemándose para salvar el contenedor con los embriones. Todo un héroe.
mayo 29th, 2009 a las 13:07
Mayor está mal de la cabeza. Imposible compaginar buen criterio con sus declaraciones.
O es que a él le gustó y cómo va a verlo mal si ya lo dejó dicho Cristo.
mayo 29th, 2009 a las 13:12
#15 Dr.Turbio
los curas solamente entienden de igualdad en una cosa: los niños de los que abusan
les da igual que sean ricos o pobres, lo importante es que sean jovencitos y dóciles
de hecho, tradicionalmente a los internados sólo iban los hijos de los ricos. Probablemente a Mayor Oreja le tocaron a fondo cuando estaba internado. El trauma explicaría muchas cosas
mayo 29th, 2009 a las 13:13
#14 piezas dice:
El Sr. Escolar tiene el power, pero humildemente, servidora, cree que se puede y se debe decirlo más 😀
Por cierto, me han dejao el bloss nuevecito las hordas estas contenedoras de semen en el cerebro, de la Rouca, con un comentario de folios enteritos sobre lo de matar y eso, qué lindos que son.
-Hola, qué tal? Tu violas o pederastas?
-Aborto, huy, qué mala¡¡ te vas a de condená en el infienno, so guarra¡¡
No tiene ni puta gracia
mayo 29th, 2009 a las 13:15
#20 LaMala
Eso tié que haber sido el Irichcín, así por los síntomas.
¿Cuál es tu blog?
mayo 29th, 2009 a las 13:18
Bueno, parece que la SER espabila un poco: Rajoy y Trillo también iban a dar mítines en Falcon.
mayo 29th, 2009 a las 13:19
Joder, es que hay que articular una respuesta adecuada, tajante y unánime a las falacias, tejemanejes y miserias de esta gente coño. Lo que ha dicho este tipo deberia oirse hasta los Urales, y de eso debería encargarse la izquierda institucuional que, teóricamente, mas o menos nos representa. No puede ser que el PP vuelva a ganar con campañas como las de Galicia, no puede ser coño, si el puto Touriño creyó que todos los gallegos eran “ilustrados” que iban a pasar de las cantinelas del PP….así le fué. Se trata de una cuestión de dignidad democrática, joder, ZP debería hablar de una puta vez, claro y conciso, y decir las 4 verdades del barquero respecto a lo de los aviones, y callar a esta panda de ratas de cloaca de la política, y luego seguir usando ese puto avión si corresponde…. pero no, el idiota se calla “por respeto a otros presidentes anteriores” y ya está, se cree que estos PPerros van a soltar ese hueso, se cree que estas técnicas tercermundistas del PP no surten ningún efecto….. De verdad, en cierto modo me la suda quien gane estas elecciones, lo que me preocupa es que el PP se reafirme en este método de hacer política y España pase a ser una republica bananera donde la Democracia, la verdad y la dignidad como Estado estén vendidos al mayor imPPostor.
mayo 29th, 2009 a las 13:23
si yo supiera usar el fotochop haría una fotonovela con Oreja Grande y Cañizares abusando inocentemente el uno del otro
mayo 29th, 2009 a las 13:28
Desde su punto de vista tiene incluso sentido que el aborto sea más grave que la pederastia: si no nacen niños, ellos, sotana arremangada, no los pueden sodomizar.
Y sí, es un comentario deleznable y que repugna, pero más asqueroso aún es que ellos piensen así de verdad. Recién venidos del Siglo XII.
mayo 29th, 2009 a las 13:32
#21 piezas
Lo del bloss, como que no lo ví a dissí aquí con la de trollifas que mantenéis en la reserva 😀
mayo 29th, 2009 a las 13:34
Comentario en Público: “Si al final el vídeo del PSOE era verdad”. Sactamente.
mayo 29th, 2009 a las 13:35
Ahora es cuando uno relee el mierdipost de MAR y se mea toa.
mayo 29th, 2009 a las 13:38
#22 Darth
Es que eso no lo veo yo más que puntín patético, a qué viene estar todo el día detrás de las majaderías que sueltan los obtusos??
El todo es morder y no soltar, como los doberman (juas), o sea, hay corrupción, hay tal, hay cual, y no hacerles ni p++ caso a sus chorradas, hacer ver que nos ocupamos de lo importante y no de sus memeces, coñes, que es lo que parece, que estamos a sus memeces y no tenemos más que hacer.
Cuando lo de los trajes, la Gürtel, Fundescam, etc, se ha hecho bien y ya la han cagado con el p++ avión de los c++jes, que es una majadería de de parvulitos.
A ver cómo gestionan lo de que los curas “pretendan” legalizar las violaciones y la pederastia les parezca tan fantástica, si es que nos lo ponen en bandeja y nos metemos los goles solos, jolines…
mayo 29th, 2009 a las 13:38
El año pasado, IU propuso tipificar como ley la apología de la pederastia. Me imagino que el Congreso la rechazó y ahora, en vez de que este comemierda se tuviese que tragar todas sus putas palabras, ahí le tenemos, descojonándose de todos nosotros. Hay cosas que no deben olvidarse, así que mi votico pa IU por acumulación de positiffos. Qué cojones de voto útil ni que hostias…
mayo 29th, 2009 a las 13:42
#17.- ESO lo dice la doctrina de la Iglesia. Lo denunció el Col.lectiu de Dones de Esglèsia, en 2006, invitadas al Congreso de Feminisme Islàmic de Barna de aquel año.
#27.- En efecto. Item más: es el ellos irán a votar hecho mejor. No es de recibo, ni es democrático, tener un tipejo así en la lista, como no lo era tener en la lista de partid… osss… a… ¡no, Zuber, no, en la cabeza nooo!
mayo 29th, 2009 a las 13:43
#26 LaMala
¡Ah! oqueioqueioquei.
Mepensé que no timportaba, mirdiscurpas.
mayo 29th, 2009 a las 13:44
#30
El problema es que no votas a IU. Votas a “La Izquierda”, donde también cabe la versión de Izquierda Unida en Cataluña, Iniciativa per Cataluña Verds y al Bloque per Asturies. Es decir, que es un grupo sin sentido alguno.
mayo 29th, 2009 a las 13:48
#33
De la misma manera que el PSC y el PSOE extremeño tienen objetivos diferentes, o Eduardo Madina y José Bono se parezcan en el blanco de los ojos. Y para conglomerados y casas de putas, en Génova está la más grande de toda Europa.
mayo 29th, 2009 a las 13:51
Que éste sujeto pregunte por Europa y que le digan qué es lo que está más penado, a ver si se entera de una vez en qué siglo y en qué continente estamos.
Por cierto, su partido, el PP, gobernó durante 8 años con la ley del aborto vigente. De ahí se infiere que el Mayor Orejas piensa que formó parte de un gobierno que permitió e incluso avaló legalmente delitos peores que la pederastia. ¿Y el PP ha escogido como su máximo representante al parlamento europeo a un tipo que defiende el franquismo y que acusa al mismo gobierno, y mismo partido, del que formó parte de fomentar delitos tan horribles? A eso es a lo que lleva el razonamiento de éste hemipléjico intelectual.
mayo 29th, 2009 a las 13:51
#34
No digo que sean una mejor opción, allá cada cual con su voto. Quien vota al PSOE le vota al ser un partido nacional, en todos sus ámbitos es el PSOE y el PP es la misma mierda en todas partes. Pero, por poner un ejemplo, no creo que a un tipo de Huesca le importe lo más mínimo Bloque per Asturies. A pesar de que IU sea cabeza de lista.
mayo 29th, 2009 a las 13:52
#29 LaMala
Es que no se trata de estar detrás de sus majaderías, sino de cortarlas en cuanto salen y a otra cosa. Decir “señores, esto que dicen realmente es así y asá, y punto; ahora hablemos de lo importante”. Si no se hace tú puedes hablar de lo que quieras, que en la calle se hablará de los infundios no respondidos (“quien calla otorga”, dicen) y eso es lo que saldrá en la urnas: en Galicia lo vimos hace unos meses y tenemos que aprender la lección. Es que además se trata de patrañas tan burdas (¿ahora resulta que un presidente no puede viajar en vehículos oficiales? ¿entonces para qué son los vehículos oficiales?), que con dejarlas al descubierto se les pueden volver en contra, desvelando la falta de ideas que tienen y que lo único que les interesa es “enmierdar para pillar”.
mayo 29th, 2009 a las 13:54
¡¡¡¡Los genes franquistas están aquí!!. Van a votar al MAYOR franquista para que defienda nuestros intereses en Europa?.¡¡¡¡REFLEXIÓN PROFUNDA!!!
mayo 29th, 2009 a las 14:01
Semi-OT: La Fiscalía pide prisión provisional para tres presuntos genocidas nazis
Acierte a nombrar, en menos de cinco segundo, algún país que colaborara con la Alemania nazi durante el Holocausto que no fuera Italia ni Japón.
mayo 29th, 2009 a las 14:02
#37 Darth
Claro, creo que decimos lo mismo, lo que pasa es que no creo que esa sea la forma más adecuada para que el mensaje llegue así de claro a la gente, creo que llega tarde y mal, con lo que no se consigue el efecto deseado.
Creo que la chundachunda tiene más claro cómo llegar a las masas con mensajes estúpidos tipo culebrón o el tomate, saben muy bien a quienes los dirigen, tienen perfectamente identificado al receptor y saben manejarlo.
Cosa que no veo en el otro lado, y a los foros y comentarios en internet y en la calle me remito, están todos defendiendo a muerte que la derechona más carca les siga dando por el ortoplan en todos los sentidos.
Algo fallará, y creo que es eso. Tienen que convencer “a los otros”, con algo más que el y tu más. Creo que, sin ánimo de ofender, deben dar mensajes con bastante poca calidad intelectual, vamos.
mayo 29th, 2009 a las 14:07
Acaban de tuitear los de AlbaDigital (sí, les sigo, llamenme bizarra) que está muy mal encubrir la pederastia en Irlanda, porque además eso desvía la atención de las causas, que son el ánimo de lucro de los curas que no son curas de verdad, y asignaturas como EpC en las escuelas católicas.
mayo 29th, 2009 a las 14:19
Pué ser que a Mayor Oreja se lo follara el hermano cura de Rocco Siffredi cuando era monagillo y lo gozara pol alma. También pué ser que sus hijos salgan con el culo rojo de casa pa que luego no les duela en la capilla.
Por poder ser, también puede ser que Mayor Oreja sea un hijo de puta sin más.
Puede ser que esto sea lo habitual en tiempos de extraordinaria placidez. Puede ser …
Puede ser que veraneara con “el monstruo de Amsterten”. Si. Es posible.
No sé, ¿qué más puede ser?
mayo 29th, 2009 a las 14:26
Qué espanto y qué horror. ¿Es que NO hay manera de imputar a Mayor Oreja ni a Cañizares por hacer apología de la violación y de la pederastia?
Cómo se les ve el plumero en cada cosa que dicen. Ni Menor-Cerebro (que alaba el régimen asesino de Franco), ni la Iglesia (que además de eso tiene una historia siniestra, plagada de crímenes) se oponen al aborto por querer defender la vida humana. Simplemente no quieren que las mujeres decidan sobre su propio cuerpo, de ahí la defensa de la violación.
mayo 29th, 2009 a las 14:29
#39: La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Granada, Aurora María Fernández García, ha rechazado la inhibición propuesta por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional en el caso de la exhumación de la fosa en la que supuestamente se encuentran los restos del banderillero Francisco Galadí y el maestro republicano Dióscoro Galindo, que podrían estar enterrados con los de Federico García Lorca y los de Joaquín Arcollas.
Será que tiene miedo a que la acusen de prevaricación, por autorizar enterramientos dignos para rojos a sabiendas de que es injusto que los rojos no estén en cunetas… [IRONIC MODE OFF]
mayo 29th, 2009 a las 14:32
Perdón, pero si recahza la inhibición, ¿no autoriza el proceso?
mayo 29th, 2009 a las 14:35
Sobre lo de Garzón, a mí me gustaría saber con qué jeta va a hablar España del TPI, o de perseguir a los criminales de la antigua Yugoslavia, o los nazis, o lo de Camboya o lo de Argentina, cuando ni siquiera permitimos que se persiga a los criminales genocidas de aquí. Ya veo la respuesta la próxima vez que se pida una extradición: “arreglen su casa primero”.
mayo 29th, 2009 a las 14:37
Un aborto ilegal (por ejemplo, matando a un feto sano de 8 meses) es peor que la pederastia, puesto que se niega el derecho a la vida, que es el derecho supremo.
Ahora bien, los del PP (algunos, los que están la cueva), creen que todo aborto es ilegal y un asesinato, así que que digan esto no me sorprende.
mayo 29th, 2009 a las 14:52
La verdad sobre Mayor Oreja, adalid del “partido de los currantes”:
http://estoesflipante.blogspot.com/2009/05/mayor-oreja-entre-los-eurodiputados-mas.html
mayo 29th, 2009 a las 14:57
Para este hombre es mucho más censurable viajar a Londres a interrumpir un embarazo que viajar a Thailandia para follarse a niñas y niños de 12 años.
Qué lástima que no nos podamos tomar la justicia por la mano y este hombre esté a tocar de bota de cualquiera. ¿Dan o no dan ganas de crujirlo a patadas? Que hijodelagranputa, fascista cabrón.
mayo 29th, 2009 a las 14:59
#45: Dado que todos los españoles tenemos derecho a la tutela judicial efectiva, tenemos derecho a que un juez conozca de nuestro caso. Dado que Garzón se inhibió a la vista de que el fiscal y la sala lo consideraban incompetente para juzgar el caso, y que la juez no acepta la inhibición por creer que tampoco es competente, ahora el Tribunal Supremo deberá decidir quién se encarga del caso, teniendo en cuenta que alguien se tiene que hacer cargo.
Sería irónico que, después de todo, la investigación volviera a Garzón. Pero no cuenten con ello, lo más probable es lo contrario.
mayo 29th, 2009 a las 15:00
Partido Pedofilo
mayo 29th, 2009 a las 15:06
#51 ASH
Sorayita dice que NO.
¿Temerá algo de los lectores nesesitados de El Mundo?
mayo 29th, 2009 a las 15:07
Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir: Mayor Oreja, Aznar y demás no son la causa, son la consecuencia.
Esta gente no se atrevería a decir lo que dice y a hacer lo que hace si no fuera porque es lo que les demanda y lo que quiere oír la basura miserable de sus votantes.
mayo 29th, 2009 a las 15:07
#47 Sugarflower dice:
Que manía tiene usted con quitarle hierro a la pedofilia. Será que no tiene hijos.
mayo 29th, 2009 a las 15:10
Shamo su atención de hustedes sobre el #47 alora que pasa pájinas.
Nodicho ná y lodicho tós, modisto aparte…
mayo 29th, 2009 a las 15:15
Y es que lo han vuelto a hacer. El partido pederasta se ha llevado las elecciones al huerto con el puto Falcon. Qué más dá que el partido podrido hiciera el mismo uso del avión, qué más dá que el partido papanatas usen sus coches oficiales para ir a mear, qué mas da que menor cerebro no pise la eurocámara. Lo importante es que ZP vuela en un jet oficial.
mayo 29th, 2009 a las 15:18
#55 piezas dice:
Yo me pregunto si ese mermado, el tal sanflagüer, dejaría a sus hijos dar un paseo por el campo a solas con Rouco…
mayo 29th, 2009 a las 15:21
Pamí qués un bot que se lo traga, estupefacto.
mayo 29th, 2009 a las 15:28
OT, en otro plano, ¿soy yo o Torito Reig ahora tira de cartas patéticas para sorprender y crear polémica en vez de tirar de su “enorme originalidad y talento” inicial y del que sobradamente ha dado muestra? http://blogs.publico.es/rafaelreig/603/catalan-%C2%A1cazi-na/
Parece, en toda regla, un “ponte al lado de una mierda, y huele bien”. O al antaño “ponte al lado de Prosinezki y sé guapo”.
mayo 29th, 2009 a las 15:33
Yo, cuando leo estas cosas, me cago en dios.
mayo 29th, 2009 a las 15:43
#59
El de la carta no ha visto muchas películas de Woody Allen, verdad?
mayo 29th, 2009 a las 15:49
#54 estupefacto dice:
Mayo 29th, 2009 a las 3:07 pm
O sí los tiene y se los folla porque son suyos. No sobrevalore a cualquier hijodeputa.
mayo 29th, 2009 a las 15:58
Pocas cosas considero peores que la pedofilia o las violaciones, la peor manera de ultrajar y humillar a un ser humano, dejandoles en ambos casos multitud de secuelas fisicas y psicologicas, y ahi tienen a semejante hijo de puta, justificandolo. Siento asco y pena por esa caricatura de ser humano que es Jaime Mayor Oreja, candidato del PP a las elecciones europeas y representante de 10 millones de personas.
mayo 29th, 2009 a las 16:10
#63 _xXx_ dice:
Mayo 29th, 2009 a las 3:58 pm
Hay cosas peores, y los monaguillos no son seres humanos, los zigotos, sí.
Usted es un relativista.
mayo 29th, 2009 a las 16:21
#55
Y como de persona mayor.
mayo 29th, 2009 a las 16:26
Dicen esto y cosas más aberrantes y sin embargo lo peor que puede ocurrir es que Zapatero use el Falcón.
Me descojonaría si no me diera asco.
mayo 29th, 2009 a las 16:26
Bueno, dentro de la lógica del creyente tiene razón: Si eres tan imbécil como para creer que existe algo llamado alma, que un señor con barbas que no se ve te mete en la célula fecundada, y defines al resultado como persona, abortar es exactamente igual que asesinar. Y desde luego prefiero que me violen a que me maten.
Como decía Voltaire, si creemos en abusrdos terminaremos cometiendo atrocidades.
mayo 29th, 2009 a las 16:27
Perdón por la tilde de Falcon
mayo 29th, 2009 a las 16:28
#53 Enrique
EUREKA ¡¡¡¡
Absolutamente de acuerdo con eso. Mayor Colleja o Aznar no son la causa, son la consecuencia. Pasa igual con Fedeguico y sus oyentes, yo tambien creo que ese enjendro no es mas que la consecuencia de que sus oyentes quieren escuchar eso y ese tipo inmoral y trilero les dice lo que quieren oir. Siempre estamos con que el PP se rie de sus votantes ¿están seguros? Yo no, y ya tuvimos 40 años para comprobar como se las gasta la derecha española. Si ahora vamos a creer que la gente de derechas es idiota mal vamos, no son idiotas, es que genéticamente no son demócratas y necesitan un “lider carismático” al que seguir “impasible el ademán”, es decir, un lider a seguir haga lo que haga o diga lo que diga, ya que siempre lo hará por el bien de la causa. Es muy facil y cómodo limitarse a hacer el chiste fácil con las cosas que dice y hace esta gente, es muy reconfortante pensar que “la gente no puede ser tan tonta”, vamos a ver, esta gentuza se jartó de provocar crispación, se jartó a decir burradas, delirios y demás morralla, atacó la base de las instituciones del Estado y usó las maniobras mas arteras la pasada legislatura, y resulta que lograron OTROS 10 MILLONES DE VOTOS……. ¿no será que esto es lo que hay? ¿no será que el franquismo sociológco es algo más que un concepto abstracto? Habría que empezar haciendo un bien diagnóstico y luego ver como se puede arreglar esto creo yo. Y sobre todo, ahora que se dirime el tema europeo, habría que mostrarle a Europa cómo es realmente la derecha que hay en España.
mayo 29th, 2009 a las 17:10
La derecha sólo ha modernizado el vehículo, pero los tripulantes son los mismos: los privilegios que quieren conservar a toda costa. Al negar -u olvidar- la lucha de clases la izquierda cae en la trampa y en el juego de estos de siempre. Están a punto de ganar definitivamente y cada batalla cuenta. Voten ustedes, no dejen que ocurra con su aprobación tácita.
mayo 29th, 2009 a las 17:52
A ver, que levante la mano el cojonazos que ha practicado un aborto voluntario con un feto de 8 meses. Y que devuelva la trituradora limpia, que nos conocemos.
mayo 29th, 2009 a las 17:54
#54.- estupefacto, Optione, no creo que las elecciones estén en el huerto, ¿eh? Últimamente he oído lo mismo sobre “este gobierno no hace na” y mucho más sobre TVE y la publi que sobre el avión.
mayo 29th, 2009 a las 18:18
#63 _xXx_
Exacto, es el candidato del partido gracias al cual, tu querido López es Lehendakari; pero sospecho que eso a ti te importa tres cojones; me refiero a pactar (y por escrito) con un partido que presenta a candidatos como ese, y que representa a (según #53) 10 millones de personas que son basura miserable.
mayo 29th, 2009 a las 18:19
#63 _xXx_
Te huele el aliento, muchacho.
mayo 29th, 2009 a las 18:20
#63.- Yo siento pena por tener que vivir con esos diez millones de personas y con Kuryakas.
mayo 29th, 2009 a las 18:22
#70.- La lucha de clases es una de esas tonterías de la corrección política que tenemos que soportar de algunos que se creen que ser de izquierdas es ser tonto.
En el post de la discordia 😉 una petarda decía esta mañana que si nos protegían de nuestros agresores, las mujeres “nunca daremos una patada en los cojones como es debido”. Qué ganas tengo de presenciarlo cuando le toque.
mayo 29th, 2009 a las 18:23
¿Quien vociferó aquello de que la transición se acabó?
Hay muchos pardales, Todavía.
mayo 29th, 2009 a las 18:41
#69 el tato
Ay, Europa… Europa ha tenido a los gemelos polacos y ahora vuelve a tener a Berlusconi, y sigue sin avergonzarse de sí misma. Unos porque son más o menos amigos y no les van a decir nada. Otros porque son más o menos cobardes y no se pueden entrometer en los asuntos de otros países.
Qué cierto lo de los 10 millones del 2008 después de, entre otra cosas, hacer lo imposible para reventar el proceso de paz (mal llamado le dicen algunos mal llamado demócratas). Y otros 9 millones larguísimos en el 2004, que debe ser la forma de oponerse el pepero medio a su partido (¿80% del país en contra de la guerra?). Eso sí, que no se le ocurra a Zapatero mencionar Irak, que incluso los medios pretendidamente de izquierdas dirán que está “anclado en el pasado”. Se ve que según qué crímenes de guerra prescriben incluso cuando aún hoy se sigue matando. (Y aquí paro y me ahorro los insultos).
#67 marcialafuentestaeslamia
Curioso mundo en el que se puede discutir si un padre puede forzar a una hija de 16 años a tener un niño que no quiere, y en el que no se puede cuestionar que un pichón violó a una virgen no tan virgen que tuvo un hijo con superpoderes.
#73 Kuryakin
Kuryakin, lo que te pierde es que cuando criticas al PSE se te olvida mencionar que el PNV le ofreció medio gobierno al PP. Puestos a echar mierda…
mayo 29th, 2009 a las 18:55
#78: Escolar.net es algo tan fuera de serie que tenemos incluso nuestro propio euskotroll residente. ¿Quién da más?
mayo 29th, 2009 a las 19:11
Bueno bueno, los euskotroles y los fachitroles se pueden ver por ahi, pero es que hemos tenido andalutroles, que deso no se ve todos los dias.
mayo 29th, 2009 a las 19:13
Y ebdotrolles. Hamos tenido endotrolles, quesas más gorda.
Y luego está Pekata, que es gorda aparte.
mayo 29th, 2009 a las 19:14
Lo peor de esto no es el mensaje aislado. Es el camino que parecen querer tomar: el que empezó esto fue Cañizares, y saben que a la Iglesia le ha caído la del pulpo en lo de los últimos años por lo de la pederastia: parece ser que quieren echar balones fuera con “lo del de al lado es peor”. Con el tiempo supongo que este tipo de declaraciones buscan quitar hierro a eso de que de vez en cuando salte la liebre de que un cura es el nuevo Marcial Maciel Degollado, y se ha pasado por la piedra a un montón de monaguillos que no han acabado aún la Secundaria. Como contrapartida, que se centre la atención en las mujeres que abortan. En resumen: ¿un obispo soltando esto? Mensaje a entender: mejor un cura pederasta que una mujer abortista, aunque el segundo lo sea a consecuencia del primero.
mayo 29th, 2009 a las 19:14
Genial Jose Antonio Perez:
COMUNICADO DE LA IGLESIA CATÓLICA©
Ante la confusión creada en la sociedad por las palabras de Cañizares, ministro de la Curia del Vaticano©, en las que afirmaba que abortar es más grave que abusar sexualmente de un menor, la Conferencia Episcopal Española© ha decidido publicar una Jerarquía de Pecados, con el objeto de que los consumidores conozcan la gravedad de cada uno de ellos en relación con los demás.
La lista aquí incluida presenta la máxima gravedad pecaminosa en primer lugar, siendo su importancia descendiente ante los ojos de Jesús©.
1. Abortar
2. Matar a un niño
3. Matar a un adulto
4. Homosexualidad
5. Deshonrar a Dios©
6. Deshonrar a tu padre y/o madre
7. Sexo con condón
8. Masturbación
9. Tirarte a un niño
10. Decir palabrotas
Si bien Dios© es todo amor, se recomienda al consumidor que no combine más de tres pecados en una misma circunstancia. Así, el sexo con un menor podría combinarse con la homosexualidad y con el deshonre a Dios©, pero no se recomienda el uso simultáneo de condón, ya que constituiría un cuádruple pecado, y nuestra empresa no podría garantizar, en tal caso, el correcto funcionamiento del Perdón de los Pecados©.
Para cualquier consulta sobre el uso de pecados, escriba a info@iglesiacatolica.com y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
Iglesia Cotólica©
Rebosamos amor
http://www.mimesacojea.com/2009/05/comunicado-de-la-iglesia-catolica.html
mayo 29th, 2009 a las 19:32
Por cierto, en los últimos tiempos nos han vendido algunos medios de comunicación, en particular Antena 3, toda la propaganda del PP sobre endurecimiento de penas, sobre todo de la Ley del Menor, aprovechándose de los casos de algunas familias a las que han violado y asesinado a sus hijos. No estaría de más que ahora estos padres dijeran algo sobre toda la patraña pepera.
mayo 29th, 2009 a las 19:39
Yo lo que me pregunto es que, si en Irlanda tienen una democracia desde hace más décadas que nosotros, y han tardado sesenta años en investigar… ¿cuánta mierda se oculta en los conventos y monasterios españoles? Me asusto sólo de pensarlo.
mayo 29th, 2009 a las 22:31
A Cañizares no se le podría acusar de apología de la pedofilia ?
Noxo de cregos
mayo 30th, 2009 a las 02:30
Un ejercicio de lógica plácida de gente normal de bien orina-pilas.
(Basado en un hecho real)
Un aborto ilegal (por ejemplo, matando a un feto sano de 8 meses, metiendo el pseudomédico abortista la mano por la vagina de la asesina para asir el craneo del inocente, y en un solo gesto, retorcerlo en un ángulo de 180º grados para,seguidamente, jalar del mismo para extraer su pequeño cadaver y romperle el espinazo para asegurarse de su fenecimiento,y seguidamente introducir el mismo cuerpecito en la trituradora de fetos de 8 meses, que no es del mismo tipo que la de 6 ni la de 7, como todos hemos comprobado en los trasteros de las sedes socialistas) es peor que la pederastia, puesto que se niega el derecho a la vida, que es el derecho supremo.
Y me perdonen que me pare un poco a recobrar el resuello.
mayo 30th, 2009 a las 05:27
Pues yo al Oreja me lo estoy viendo con bonete o como se llame esa txapela morada o así que se ponen en la cabeza y con faja ancha, sotana, calcos de 1.200 euros, picante blanco de punto, un crucifijo de oro de puta madre en la pechera y hasta paseando con la capa esa roja de no sé cuántos metros del otro monseñor al que defiende. O sea, parecidos a los hermanos Tonetti. A ver cuál de los dos se anima y se pinta el careto de blanco y zapatos de tacón el día del orgullo facha. Mamones.
mayo 30th, 2009 a las 05:38
Si hubiera una pareja de humoristas que tuvieran cojones para parodiarlos, creo que harían negocio. Aunque seguro que más de un juez fascistón intentaría abortar, con perdón, el tema.
Que sí, que en España los franquistas son una especie protegida. Por los jueces, sí, por los jueces. Transición ni qué hostias, estos viven en 1947 o así, cuando paseaban al general gordito bajo palio y salía de viaje con el brazo incorrupto de Santa Teresa o de los hermanos Pinzón, que no me acuerdo bien de quién decían que era. Mamones otra vez.
Hala, hasta mañana.
mayo 30th, 2009 a las 11:04
Prueba de lógica, si bien semi OT: ¿nadie va a recordar las declaraciones de Menor Cerebro sobre “El proyecto de ZP es el de ETA, el PSOE necesita a ETA”?
Si el PSOE necesita a ETA y el PP pacta (necesita el PSOE), el PP es ETA.
SI Menor Cerebro es el candidato del PP, Menor Cerebro representa a ETA.
Lo cual solo puede confirmarse comprobando los intereses del interfecto en la seguridad privada de los amenazados.
QED.
mayo 30th, 2009 a las 12:10
Oh sielos, que horror!!
http://numero5.blogdiario.com/img/000000000000triston.jpg
mayo 30th, 2009 a las 12:52
Lo siguiente será decir que el famoso “Monstruo de Amsteten” no era más que un pobre padre abnegado que se limitó a protejer a su hija de los peligros de la sociedad
mayo 30th, 2009 a las 13:14
#83.- Creo que es importante que corra la información, así que con vuestro permiso copio el comentario que le he hecho a SuMesaCojea:
No sé si lo ha hecho usted así a posta, don Pérez, pero ha copiado usted la última revisión (1990) del Derecho Canónico.
Es más, se ha saltado usted un delito: casarse por lo civil es más grave, a efectos religiosos, que asesinar.
mayo 31st, 2009 a las 11:26
Desde cierto punto de vista, y tomando la clasificación de mimesa cojea, estoy con Siglo XXI, Joseph Fritz tampoco era tan malo. Veamos: monógamo (supongamos que no se intersaba ya por su mujer), obviamente sin condón, ahí están las siete u ocho pruebas. De abortar nada, válgame diso, qué pecado mas grande. Y criados en el temor a la ira de diso (o del padre, que vendría a ser lo mismo).
Homosexual tampoco parece que fuera. Y a los niños no se los follaba (que sepamos) si bien esto no dejaría de ser un pecadillo venial.
Lo dicho, “ar sielo con él”. Si es un santo hombre. No sé qué le reprochan
Además, obligó a su hija a honrarle
mayo 31st, 2009 a las 12:21
Si los curas no pueden ir al Infierno por alguna cláusula de su contrato, voy a seguir haciendo todo lo posible por quedarme allí tan calentita cuando me muera. Como ya he dicho por ahí, lo que más les jode a estos faldicortos es el sexo consentido y voluntario entre personas que (solo) quieren placer. Y efectivamente, Joseph Fritzl santo subbito ya.
noviembre 13th, 2015 a las 18:37
Being an existing Mayo ptieant at Rochester Campus, as well as a Bloomington resident for most of my life (and a user of the Mayo Mile), one of the things that I believe would help those who haven’t yet had the Mayo Experience would be if they could learn more without overwhelming them. (Let’s admit it, Mayo is quite a different experience in healthcare.)To give those yet to experience it, I’d just like to mention how helpful the videos on the history of Mayo were. Those were the ones on the television system in the clinic seating areas were. The heritage and reasons why Mayo is what it is make a lot of sense when you can see where it came from. Also, even today when I go in for an appointment, I am amazed at the breadth and range of printed material there available to learn about how to stay healthy and how to understand what one’s condition is.If you could take and set up a video viewing area and repository of that printed material in the store area you already have next to the MOA rotunda, I believe that would go a long way to introducing people to Mayo and the Mayo Way. (If you are not sure how to keep it stocked, give me a call. We can figure that out.)