jun 25
Antes los partidos, cuando no …
Antes los partidos, cuando no querían problemas, daban ruedas de prensa sin preguntas. Ahora mandan SMS. ¡España avanza! http://lost.in/mD
jun 25
Antes los partidos, cuando no querían problemas, daban ruedas de prensa sin preguntas. Ahora mandan SMS. ¡España avanza! http://lost.in/mD
junio 25th, 2009 a las 08:47
PRIME!
junio 25th, 2009 a las 08:49
Es lo que tienen… así luego intentan justificarse.
junio 25th, 2009 a las 08:52
¿Tendremos tuiter de Marihuano para reemplazar las ruedas de prensa? Podía ser una guasa. Lo malo es que seguramente no permitirían los comentarios.
junio 25th, 2009 a las 09:03
Por lo menos, ahorran los costes de desplazamiento y tiempo de trabajo a los que tenían que desplazarse a escuchar un tostón que les podían enviar por correo electrónico.
junio 25th, 2009 a las 09:19
El matiz, que se pierde el matiiiiz!!
junio 25th, 2009 a las 09:30
“Kiyo, k soy Mariano. Auto dl Suprmo nos mola 1 webo. D finccn ilgl na d na. Pasalo. Bss.”
junio 25th, 2009 a las 09:43
Mariano I de Bulgaria y V de Pontevedra impone sus criterios.
Su coronación en Valecia (capital del reino de Bulgaria) será todo un acontecimiento sideral.
Estará hasta Bárcenas.
O sólo Bárcenas.
O algo.
junio 25th, 2009 a las 09:54
Coño, hay que evolucionar. No podemos quedarnos en el pasado. Un par de SMS y asunto resulto.
junio 25th, 2009 a las 09:57
Morro 2.0
junio 25th, 2009 a las 10:16
Sería un puntazo que en los telediarios pusieran SMS del público por debajo, como en los programas de famoseo: “Envía TD y tu mensaje al 8888”. Todas las chorradas que el facherío cuelga en foros y comentarios de noticias, pero traducidos al lenguaje SMS, podrían ser la descojonación. Imaginemos el típico vídeo de sesión de control:
“mariano dale kaña txurri tqm”
“España s rrompe y zp se lo da todo a ls moros ZP VETE YA!!!”
“ZP tírate al público”
“QUEREMOS SABER LA VERDAD ZP KIEN STÁ DTRÁS 11M!”
“Gora Euskadi askatuta! Euskal presoak etxera!”
“La soralla stá + buena q la pajín, q ade+ s 1 golfa q yo la vi x la noxe”
“Lo de Garzón s 1 cospiracin dl PSOE y todo mntira, q lo a dixo Fdrco hoy”
junio 25th, 2009 a las 10:21
Toda propuesta que el Sr. Rajoy realiza para hacer aposición al gobierno ante la Cámara o ante las cámaras empieza y termina de esta manera, sea cual sea la materia a tratar: “Hay que hacer lo que hay que hacer”, y “este gobierno tiene que hacer lo que debe hacer”
De lo que no se da cuenta este Sr. es que el nunca “hace lo que hay que hacer” ni como presidente de su partido ni como lo indican las reglas de su partido.
junio 25th, 2009 a las 10:25
Estoy viendo el futuro de la política española:
– el debate del estado de la nación se traslada al twitter. Los turnos de intervención se limitan a 140 caracteres, por lo que la cosa gana en agilidad.
– las mociones de censura se resuleven mediante partidas online. El gobierno tiene la ventaja de elegir el juego que prefiera (un torneo del FIFA, un enfretamiento en Call of Duty, un batallita en el Age of Empires, etc.)
– el congreso se traslada a un entorno virtual tipo Los Sims o Second Life. Así los diputados pierden menos tiempo y pueden dedicarse con mayor libertad a sus bufetes, asesorías y otros chiringuitos privados.
junio 25th, 2009 a las 10:32
#10 Darth
Eso ya lo hacen en Intereconomía TV, y los mensajes que envía el personal son clavaítos a los que has escrito, o incluso peores. Eso sí, todos an en la misma línea ideológica. Si tienes estómago (y TDT), échale un vistazo: es una experiencia entre cabreante e hilarante.
junio 25th, 2009 a las 11:01
Gsus y Darth, geniales vuestros comentarios, es cierto, en Intereconomía se ven cosas de esas 😀
Son cosas mías o en la afoto la Sora y el Mari se tapan la nariz porque no soportan más el hedor?? porque gráfica es la foto, muy gráfica.
junio 25th, 2009 a las 12:09
¡Coño, es verdad! Alguna vez zapeando lo he visto (era uno de esos recuerdos que mi mente prefiere borrar, por eso no me acordaba). Los SMS que aparecen en Intereconomierda tienen un puntillo de catarsis y de terapia de grupo (“Hola, me llamo Manolo y soy facha”). Estoy seguro de que quienes los escriben se sienten muy liberados y satisfechos tras verlos en pantalla: así sueltan su bilis y la sociedad en general se lo agradece, porque así no se dedican a dar la chapa por ahí. A veces algunos llega a hacerme imaginar a su autor pegando berridos en una sala acolchada mientras se tira de los pelos y escupe babas verdes en plan niña del exorcista. Son la leche.